1ra Marcha

Foto enviada por Silvia Nuñez Esquer.

PLANTÓN FTE AL IMSS 17 JUL 09.

PLANTÓN FTE AL IMSS 17 JUL 09.

Gracias por la participación de Benjamín A. Morales Ruíz por alguna de las fotos.

Anuncios

Responses

  1. MUCHAS GRACIAS D.F. 😀 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!!!!!

  3. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ASISTIDO A LAS MARCHAS ES UN GRAN APOYO POR LA MEMORIA DE NUESTROS CHIQUITOS QUE DIOS LOS BENDIGA.Y SIGAN APOYANDO DIOS LES CORRESPONDERA.

  4. Por el momento no se pudo hacer mucho en Celaya pero me uni junto con mi bebe y mi mama a la marcha del DF. No estan solos, Dios esta con nosotros y sigo orando por ustedes papis y por los pequeños en recuperacion- Tambien sigo pidiendole a Dios que Mexico vea la magitud del caso y que no se nos olvide que los bebes tienen un nombre y no por el hecho de que no es nuestro apellido no nos afecta ya que como dicen “y si hubiera sido el mio?” NO seamos indiferentes otra vez a el dolor ageno. Dios no lo fue y nos pide amar a nuestro progimo como a uno mismo. Demostremos que amar es lo que cura y mueve a la humanidad. En el amor de Cristo estamos con ustedes.

    • GRACIAS GABY!.¿ TUS FAMILIARES Y AMIGOS PODRÌAN COLABORAR CON NOSOTROS DESDE CELAYA Y DF.? CHECA TE MANDO UN VOLANTE.
      ……………………………………………………………………
      LA AGRUPACIÒN DE JÒVENES ALTRUÌSTAS
      ( A J A )
      SOLICITA JOVENES VOLUNTARIOS PARA FORMAR 33 EQUIPOS DE 3 (AMIGOS, CONDISCIPULOS, PARIENTES)
      QUE DESEEN COLABORAR EN LA
      “CAMPAÑA NACIONAL DE RECOLECCION DE LLAVES”

      PARA LOS 48 MONUMENTOS DE LOS BEBÈS.

      APUNTATE EN NUESTROS CORREOS, ANOTA NOMBRE, EDAD, DIRECCION, CEL, Y NOMBRE DE TU EQUIPO:

      AGRUPACION DE JOVENES ALTRUISTAS (AJA):
      • Agrupaciòn_Aja@hotmail.es;
      ABRAZOS GRATIS DE HERMOSILLO:
      Abragrathillo@hotmail.com.
      DUDAS AL CEL. 6621 20-05-85 RENE CERVANTES H.

  5. Muchas gracias DF!!!! Mil gracias por apoyar a los hermosillenses ante esta desgracia.
    Yo soy mamá usuaria del servicio de guarderia y estoy participando en las marchas de Hermosillo.
    Si bien es triste, también es hermoso ver como la sociedad estamos unidos y apoyando a los padres afectados.
    Dios los bendiga!!

  6. Hola buenas tardes les dejo un link para que puedan entrar en vivo a la conferencia que va ha dar Karam

    http://www.canaldelcongreso.gob.mx/nueva_imagen/home.php#down

  7. A MI BEBE ME LO MALTRATARON EN UNA GUARDERÍA SUBROGADA DEL IMSS, Y ESTAN MALTRATANDO A LOS DEMAS BEBÉS…YA REPORTE AL IMSS , PERO EL PROBLEMA NO ES LA GUARDERÍA , ES EL PESIMO SISTEMA DE GUARDERÍAS SUBROGADAS, PAREN POR FAVOR, CUANTOS NIÑOS TIENEN QUE SEGUIR PAGANDO CON SU SEGURIDAD, SUS VIDAS, SU ESTADO EMOCIONAL Y FISICO..¿CUANTOS DUEÑOS DE ESAS GUADERÁIS SUBROGADAS SEGURIAN ENRIQUECIENDOSE CON LA NECESIDAD DE LAS MADRES QUE TRABAJAN? ES UNA DESHONRA PARA MEXICO QUE COMO PERROS HAMBRIENTOS HASTA LOS POLITICOS SE LLEVEN SU HUESO A COSTILLA DE LOS INOCENTES BEBES…

    • Buenos das.

      Si pudira pasarnos ms datos para ver si podemos apoyar en algo. Si gusta no hacerlos pblicos por favor enviemelos por correo. Necesitamos saber que guardera es, cuales son los maltratos y si ya tiene el IMSS un reporte necesitamos el nmero de el.

      Estamos para ayudarla.

      Saludos

  8. Hola primero que nada, quiero expresar mi sentir a todos los familiares, y a toda la sociedad que se siente conmovida por este hecho desastroso, yo soy mama de un para de niños de 4 y 8 años, y me siento desconsolada al saber lo que esta sucediendo, he asistido a algunas marchas aqui en el DF, y me gustaria saber en que mas puedo apoyar, soy de profecion diseñadora. dejo mis datos. y reitero mi mas sincero pesar y solidaridad, con todos los padres y familiares que pasan por esta pena.

    LOS NIÑOS DE HERMOSILLO TAMBIEN SON MIS NIÑOS!!!!

  9. De tanto ver la injusticia en nuestra vergonzante nación, no puedo sino intentar que mis pensamientos trasciendan hacia la sociedad. Convencido estoy de que la alta burocracía no quiere afectación alguna a sus privilegios y es por ello que pasando desde el mas humilde servidor público, hasta el mismísimo presidente de la república impedirán a cualquier costo que se otorgue justicia a este asunto, ya que podría costar caro a sus prerrogativas.
    La apuesta está sobre la mesa y como es costumbre los momios se inclinan hacia la impunidad. Impunidad buscada desde lo más alto hasta lo más bajo de los administradores públicos, ya sea IMSS, municipio, Estado, Federación y hasta SCJN. ¿que pasa?. La apuesta es al olvido…¡Sepulcral olvido! y…¿como lograrlo?

    Ya todos los Mexicanos sabemos como funciona esto.

    Primero; Nos hacemos (P) los desconcertados y no acertamos a buscar a los responsables.

    Segundo; Podemos formar una comisión investigadora Multi- disciplinaria, organizacional, confusional o Etc. totalmente amorfa.

    Tercero; Hasta el más elevado recurso del país, que se debe al logro de la justicia para ¡TODOS! -LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION- lanza también sus dados.

    La apuesta de la SCJN es largarse de vacaciones para que … Soliiiito, llegue el tan ansiado olvido.

    ¡No se permita esto!

    Este caso ya tiene encima la losa del tiempo electoral y ahora todos los poderosos vierten a esta fosa su propia palada de indiferencia.

    Toca el turno a los ciudadanos afectados de mover sus piezas para impedir que el olvido se siente sobre este asunto y permanezca así por los siglos de los siglos …..

    Primero: nuestros niños del ABC de sonora no son las victimas de un accidente sino LOS NIÑOS MARTIRES DE LA NEGLIGENCIA DEL ESTADO.

    Segundo: Un plantón o mil protestas son efímeros. Realicemos un monumento que ilustre los hechos, para que NO se olviden y desmoslo de regalo PERENE a las autoridades (y a la memoria histórica mundial) Tributandolo a estos angelitos en forma de una semiglorieta INSTALADA PERMANENTEMENTE en el camellón central del Paseo de La Reforma, justo enfrente de las oficinas generales del IMSS.

    MÉXICO, NO TE AGACHES NUEVAMENTE, PELEA POR TUS HIJOS AUNQUE TE VAYA LA VIDA EN ELLO, NUNCA PERMITAS QUE SEAN OLVIDADOS PORQUE EN LA MEMORIA RADICA LA VIDA ETERNA MIENTRAS QUE EN EL OLVIDO LLEGA LA VERDADERA MUERTE.

  10. LAMENTO MUCHO NO HABER ASISTIDO A LA MARCHA AQUI EN EL DF…

    PERO MANDARE CORREOS A MIS CONTACTOS FORMARE UNA CADENA… PARA EXIGIR JUSTICIA….

  11. Mil gracias gente del DF, que apoyo tan hermoso que nos estan brindando. Aqui en Hermosillo seguimos llorando dia con dia la perdida de nuestros peques, pero seguiremos en la lucha para que se haga justicia. Desafortunadamente esteo tuvo que pasar para que los levantaramos en contra del maldito gobierno de bours que sin duda pasara a la historia de sonora como el de mayor corrupcion. Aguas gente de toda la republica mexicana, porque este guey se quiere postular para presidente de la republica. Vean lo que nos hizo en sonora, ahora imaginenlo con mas poder. Arriba Mexico!!! Despierta y defiendete de la corrupcion de toda la raza politica que nomas nos roba y nos friega!!!

  12. SE NECESITAN OTRAS VEZ MARCHAS Y MARCHAS HASTA QUE HAGAN CASO Y DETENGAN A ESA GENTUSA QUE ESTA EN ESTADOS UNIDOS (DUENOS DE LA GUARDERIA) ASI QUE SI HAY FECHA PONGANLA Y ESTARE ALLI PRESENTE CON MIS BEBES PARA HACER FRENTE A ESTE GOBIERNO DE BASURA . PASEN LA VOZ CON AMIGAS YO SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y LA PASARE PARA IR A APOYAR A TODOS LOS PADRSE DE ESTOS LINDOS ANGELITOS 😦

  13. Bendiciones, Fortaleza, la mejor de las vibras y especialmente mi admiracion total a todas las personas afectadas que pese a todo, sacan fuerzas de su propio dolor para exigir a nuestro denigrante, precario, corrupto, ignorante, sadico y estupido Gobierno la justicia que merecemos por sucesos tan indignantes como la trajedia que sufrimos los sonorenses en el incendio de la Pseudo “Guarderia ABC”… Estan llegando lejos y si hasta ahi los ah llevado Dios, sé que no los dejara.. Exito amigos y animo!!!!

  14. ¿Que hay que hacer? ¿juntar firmas para que sepa el gobierno, que es un problema que si afecto a la ciudadania?, que nuestros hijos estan al tanto de lo que les paso a estos bebes, ¿como puede explicarle a los niños que fue lo que sucedio, si ni uno como adulto lo logra enteder? BASTA DE CORRUPCION, MAGISTRADOS HAGAN SU TRABAJO, PARA ES LES PAGAMOS, GRACIAS A NUESTROS IMPUESTOS, TIENEN TRABAJO!!!! SE DEBEN A NOSOTROS SE DEBEN A LA JUSTICIA.

  15. Somos un grupo de padres que estamos solidarios con su causa….

    No desistan de sus denuncias y movimientos….

    Que como han visto están por todo México.

    Tanto contra el I.M.S.S. como en Tantas otras dependencias de gobierno y no importa el nivel sean Federales, Estatales ó Municipales.

    Nosotros tenemos un Gran Problema en nuestra comunidad, en el cual varios de nuestros hijos (niños y niñas) salieron dañados y golpeados a si como a madres y vecinos…..

    Por orden de la Directora C. Esperanza Medrano Sánchez de la Esc. Sec. Téc. 113 turno matutino; de Ecatepec de Morelos, Edo de México.

    Donde estudian nuestros hijos; la cual los mando golpear con policías Municipales el pasado 18 de junio de 2009.

    Se escucha estreno pues lo que vivieron nuestros hijos fue traumático.

    A pesar que existen videos, demandas judiciales y administrativas contra los responsables estos siguen impunes y los responsables de administrar las leyes (ministerios públicos, Directores de Área, Presidentes Municipales y Gobierno Estatal) tapan estos hechos con su consabida complicidad y apatía mostrada para resolver hechos como los que vivimos.

    Anexo la dirección web de la una narración de los hechos.

    Así como Uds. Exigimos castigo para los responsables y estamos en lucha sin importar amenazas y hostigamiento.

  16. que pasó DF????
    salgamos a las calles de nuevo para exigir justicia, lamentablemente la marcha de ayer 5 de septiembre a tres meses de la tragedia estuvo muy poco concurrida…. demostremos q tenemos memoria, demostremos q tenemos dignidad q tenemos consciencia… o que acaso ya se les olvido o acaso piensan q salir a marchar no tiene caso??? nada de eso vamos DF demostremos q el pueblo aliado siempre a ganado…

    ya estuvo bueno, hagamos el cambio y no sólo un cambio mejoremos significativamente las cosas en el país!!!

    Quiero q la justicia corra como el agua y que la honradez crezca como un torrente inagotable.

    despertar.consciencia@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: