11va Marcha

Fotos enviadas por Maricruz Ramón Ciapara

En Guaymas se efectuó marcha número 11 el día 5 de agosto, de apoyo a los padres de familia que han perdido a sus hijos y a los que tienen a sus hijos convalecientes.

Asistieron alrededor de 300 personas, mismas que marcharon desde el obelisco hasta Palacio Municipal donde al terminar la marcha se dio un pequeño discurso de apoyo a los padres afectados y se cuestionó el sistema de subrogación de guarderías.

Al terminar, se lanzaron globos blancos al cielo en memoria de los 49 niños fallecidos a la vez que se exigía JUSTICIA.

Posteriormente, se presentó un escrito firmado por los participantes de la marcha, en el cual se ejerce el DERECHO DE PETICION para que el Honorable Cabildo en su próxima sesión incluya en la orden del día un pronunciamiento para:

“Exigir ante las autoridades correspondientes la aplicación de manera estricta, imparcial y expedita todo el peso de la ley, para que se castigue a TODOS los responsables que de manera OMISA Y ACTIVA permitieron el funcionamiento de dicha guardería.”

Dicho escrito fue recibido por el Secretario Particular de la Presidencia, Rafael Castro en representación del Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Eduardo Gaxiola.

Responses

  1. Como sociedad civil, tenemos el deber moral de honrar la memoria de los niños fallecidos, que se deslinden responsabilidades, pues creo que solo así se áprenderá de éstos lamentables hechos, para que NUNCA JAMAS EN LA VIDA se repita ésta tragedia.

  2. A nombre de mi hermano German Leon Ahumada y de mi cuñada Ofelia Vazquez Ruelas agradecemos a todas las personas que nos han acompañado en estas marchas a pesar de las altas temperaturas, otorgando su solidaridad y apoyo a los padres de los 49 angelitos que murieron en esta terrible tragedia entre los cuales se encuentra nuestro inolvidable GERMAN PAUL LEON VAZQUEZ quien apenas dos dias antes del incedio cumplio sus 4 añitos de edad. Por su solidaridad, por sus oraciones, por sus demostraciones de afecto, por ayudarnos a exigir justicia, a todos…. infinitas gracias y que Dios los bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: