Marcha de las Flores

Fotos enviadas por Melly Molina y otros colaboradores.

Anuncios

Responses

  1. Soy madre de un pequeñito de 1 año, y desde el 5 de junio, mi mente y mi corazón estan dolidos por la tragedia.
    ¡Clamo también por justicia!, por el dolor de los padres, por el sufrimiento de los chiquitos en recuperación y por los que peligran en guarderías con peligros latentes.
    Quiero saber si cuando mi hijo cumpla 3, irá a un kinder seguro.
    Con el corazón en la mano…
    Alma.

  2. adelante ,adelante no paren todo lo que hacen hace eco en todas parte del mundo y los comentarios estan ahora la justicia es lo que se debe de cumplir que bueno que hay personas con ese garn espiritu de lucha no decaigan la justicia ba a llegar y aca en la tierra por eso dios creo al hombre y lo hizo sabio para que hiciera la leyes terrenales asi que si ba ser aca en la tierra y despues dios se encargara cuando les llege la hora de dar cuentas adelante que pronto ban a descanzar sus almas y no nada mas por todos los angelitos que ya no estan si no por los posibles que pueden partir si no se les hace justicia a hora.

  3. me conmueven todos estos angelitos bebes lindos benditos pero muy en especial me dirijo al angelito santiaguito de jesus zavala lemas que le han puesto el angel de los ojitos como quisiera poder tener una fotito de el donde cierra sus ojitos con una hermosisima sonrisa me llena el corazon.tus papitos estan tan orgullosos d ti bebe y tu de ellos por q estan en la lucha por ti bebe.

  4. yo soy mama de 3 niños y una niña de guarderia, y no me puedo explicar el dolor que los padres sienten, lo unico que se es yo si siento mucho en el corazon lo que los padres y familia estan pasando, deseo que la fe, el valor de recibir la justicia que yo se que pronto llegara les dara la fuerza para continuar con su movimiento.
    que la virgen, jesus y sus angelitos bellos que estan con dios los ayuden

  5. ESTOY CON TODOS LOS PADRES VICTIMAS, DIRECTA E INDIRECTAMENTE DE ESTA ABERRANTE TRAGEDIA, MIS ORACIONES CON USTEDES, Y SI CONCUERDO QUE EL NUMERO DE GENTES HA DISMINUIDO, NO QUIERO PENSAR QUE LAS CAMPAÑAS NEGRAS DE LOS MEDIOS Y JILGUERILLOS OFICIALES INFLUYAN EN ESTO, PERO CON 10, 30 O 1000 ESTARE CON USTEDES. LA JUSTICIA DEBERA PREVALECER, Y SI NO ES AQUI ALLA ARRIBA LES IRA COMO EN FERIA.QUE NO CAIGA EL ANIMO, NO ESTUVIERON, ESTAN NI ESTARAN SOLOS.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: