Pídele a Santa

Anuncios

Responses

  1. […] Pídele a Santa […]

  2. Ay que bonitas fotos, chiquitos hermosos los quiero muchooo, mucho. Besitos!

  3. y… DONDE ESTA EMILIA???.. DONDE ESTA MI PRINCESITA HERMOSA??? DONDE ?? KIERO VERLA?? KIERO VER A MI GUERRERA..,..

  4. yo ya la encontre querida Nana..y luce hermosa!!! esta con Santa!!!

  5. Hola, están ya publicadas las fotografías del convivio con Santa. Estas fotos van a ser obsequiadas a los papás, avisaremos el día y el lugar para que pasen por ellas.
    Gracias!

  6. q hermosa mi niña emilia guauuuuuuuuuuu estas bellisimaaaaaaaaaaaaaa y grandotota te pareces a tu mami y a tu nana panchita todos los ojitos de la camulita..estas hermosa mi niña linda..besos emilia

  7. estasnnn hermosasssssssssss las fotos,,, se ven felices los chaparros jejejejej mis niños bellosss gracias Angeles en Espera Dios los bendiga por todo lo ke hacen…

  8. te ves muy bella princesa sofia al lado de tu hermano david los quiero muchisimo que dios me los cuide siempre muchisimos besos a los dos tu mami y papi se los manda

  9. me interesa regalarle algun niño soy de guaymas, pero veo que hay niños que no forman parte de la lista en niños en recupecion, sacanme de esa duda, son mas niños afectados.

  10. haaaaaa no sabia que el Sr, Madrigal habia perdido aun niño, lo siento mucho.

    • Hola Gabriela

      El sr. Madrigal no perdio a un hijo.
      Luis, su hijo está afectado de sus pulmoncitos, al convivio con santa asistió también su hermanita.
      Saludos!

  11. Hola a ASTRID ARIADNA YESCAS GARCIA, le puedo dar la mochilita de dora que trae a mapa la compro hoy y me pongo en contacto el lunes para llevarla a la dirección de pino Suarez pero quiero que me confirmen, si es la que están vendiendo en los centros comerciales que es la mochila que habla y trae a mapa y creó una camarita.
    Y a XIMENA PAOLA GALAVIZ MARQUEZ, podría darle el león de Fisher Price que es carrito para empujar y luego montable pero la verdad ya no lo tengo en caja el año pasado se lo compre a mi hijo pero como le regalo uno de cars su papa el león nunca lo pelo a pesar de estar más bonito jijiji escasamente se subió una vez, avísenme si no hay problema porque pues ya no es del todo nuevo.
    soy del df.

    • Hola Ma. Leticia,
      ya me puse en contacto contigo por medio del correo electrónico.
      Gracias!

  12. ke linda te ves !!! mi preciosa!!! ke bella estas !! luces estupenda emilia en los brazos de santa!! y la paulinita ke linda se ve , la davidnia esta preciosa, ke mama tan guapa tiene davidnia, ke lindos niños nuestros, tan hermosos todos ke bello es verlos felices a todos, Dios, cuida a nuestros niños!!… ke bellas fotos… gracias a todos kienes hicieron posible tanta alegria para ellos, muchas gracias.

  13. ¿Por qué no están tomando en cuenta a TODOS los niños lesionados? y a para muestra de ello estàn anexando a los hermanos y no a los niños qie SÏ estaban dentro de la guardería al momento del incidente, ¿de qué se trata?

    • La entrada a la Sauceda es libre para las familias ABC sólo mencionando en la entrada que asistirán al evento del Salón Magno.

      Habrá gratas sorpresas para los niños.

      Mayores informes al (662) 188-0242, (662) 167-6590 y (662) 103-3832.

      ESTO ES PARTE DE LA INVITACION QUE ESTA EN EL INICIO DE ESTA PÀGINA. COMO VES TODAS LAS FAMILIAS ABC FUERON INVITADAS..TODOS LOS NIÑOS FUERON TOMADOS EN CUENTA. SOLO QUE NO TODOS PUDIERON ASISTIR. SE HA INCLUIDO A ALGUNOS QUE SE HAN REPORTADO JUSTIFICANDO QUE NO PUDIERON IR AL EVENTO. DE QUE OTRA COSA PUEDE TRATARSE, CARMEN? LA INVITACION FUE ABIERTA PARA TODOS LOS NIÑOS ABC.

  14. Estimados Hugo y Carmen me pregunto ustedes estan haciendo algo para ayudar de alguna manera a los sobrevivientes?
    Digamos visitandolos en sus casas, ustedes saben en que condiciones viven?ustedes se preocupan por que niñas como Paulina tenga un baño acorde a sus necesidades? ustedes donaron un nebulizador? o hisieron algo para conseguirle algo a los niños? ustedes han ido a ver a cada niño que aparece en la lista? para conocer su situación? por que tienen que ver todo eso,todas sus necesidades no solo economicas sino tambien emocionales, ustedes saben lo que sufren los hermanos de los niños fallecidos? ustedes saben lo que es eso?
    Lo que es entender que su hermanito(a) simplemente no regreso de su escuelita como entender que murio de esa manera?ustedes saben lo que es como madre llorar la muerte de un hijo y tener que sacar fuerzas para consolar a tus hijos que estan drestrozados? a estas familias lo que menos les interesa en un juguete pero nosotros como humanos podemos hacerles sentir que no estan solos con una muestra de cariño que puede ser plasmada en un juguetito, alguien que no los conoce les regala un momento un instante de felicidad las familias no han pedido que se les regalen juguetes no les digaas huebones por que tu no sabes que es estar las 24 hrs de el dia con un hijo(a) enfermo velar su sueño por que te da pavor que les pase algo de nuevo, levantarte en las madrugadas buscando a tu bebe que ahora es un angel, ustedes no saben lo que es vivir con este dolor asi que no se pongan a juzgar, las familias no han pedido que se les regale un juguete a sus hijos por que ellos no tienen para comprar,, simplemente los humanos estamos viendo de que manera podemos hacerlos sentir un poquito mejor no solo con palabras sino con hechos, pero esta mas que visto que a ustedes solo les interesa hacer sentir mal a estas familias a las 75 con niños sobrevivientes y a las 49 con bebes fallecidos e hijitos que consolar por que su hermanito(a) no esta, no solo tienen que cargar con esa pena las 24 hrs de el dia todos los dias sino tambien con comentarios de gente como ustedes que solo lastima mas a quienes ya estan demasiado lastimados.

  15. QUE HERMOSA TE VEZ PAULINITA, SE TE VE CONTENTA CON SANTA
    QUE BUENO GRACIAS A DIOS PEQUEÑA TE ESTA AYUDANDO A SALIR ADELANTE.
    QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE SANTA TE TRAIGA MUCHOS JUGUETES MI PEQUEÑA PAULINITA.
    DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE HERMOSA PRINCESA.

  16. que linda Davinia como llama la atencion…. en un futuro va ser una mujer con muchos admiradores… saludos pequena


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: