Bryan Méndez García

Bryan Alexander Méndez García

BANDERA1

LOGO-MOVIMIENTO-5-DE-JUNIO

 

 

 


Bryan Alexander Méndez García 2 años.

Bryan Alexander será siempre recordado como el bebe grande que el decia que era, como nuestro Peter Araña, sus padres Lillián Cristina y José Cruz estabamos orgulloso de tener unn niño asi, tan fuerte e inteligente…..  también sus hermanitos  Nicolle Cristina y José Miguel…..

Anuncios

Responses

  1. Que hermoso angel!!

    • dios mio depues de ver este video me que de de piedra y me dio piel de gallina por que como un pequeño de tan corta edad puede morir!!!!!! los niños no deberian morir pero saben que papis de brian el esta muy bien con diosito y sigue siendo el peter araña jijijiji es una ternura … los siento mucho el les manda muchos vesos manden ustedes tambien vesos al cielo y otra cosa … no piensen que no van a volver a ver al pequeño brian … no señor… yo les voy a contar una pequeña parte de lo que dise la biblia dese que muy pronto la tierra se limpiara de todo mal no habra sufrimiento ni muerte los animals salvajes no sera salvajes sino mansos y tampoco habra enfermedades pero sabe que es lo mejor que los muertos reeviviran y viviran eternamente y atodos se les dara 1 opottunidad mas asta al burns y a calderon pero lla no tendran guarderias jiji…pero saben que papis si ustedes no me creen namas lean la biblia y lo beran asiesque porfavor no pierdan la esperanza de no volver a ver al pequeño brian porfavor luchen , luchen por el … grasias por leer mi comentario salio del fondo de mi alma … los amo por su valentia ….. vendiciones

  2. Ahora él ya está en un lugar donde no hay guerras, ni políticos corruptos, donde no hay pedófilos, ni secuestradores, ya no le podrán hacer daño por que ya es felíz, ahora Dios bendiga a todos los padres y familiares y les de la fuerza y el coraje para seguir adelante, oraré siempre por ustedes

  3. ESTE PEQUEÑO YA ES UN ANGEL. ESTA GOZANDO DE LA ETERNIDAD EN LA GRAN CASA DE DIOS. COINCIDO CON GABRIELA, EN EL LUGAR DONDE ESTA ESTE PEQUEÑO NO EXISTE LA MALDAD. ESO HERMOSOS PADRES ESTAN EN MIS ORACIONES DIARIAS. QUE DIOS SEA UN BALSAMO A SUS HERIDAS.

    JUSTICIA PARA ESTOS NIÑOS!!! PERO SI NO LA HAY EN ESTA TIERRA HABRA UNA JUSTICIA CELESTIAL, DONDE NO IMPORTA EL DINERO NI EL PUESTO POLITICO CON EL JUEZ JUSTO: DIOS

  4. Carita de angelito, niño hermoso pide a Dios por todos los papitos que estan sufriendo.

    Esto no puede quedar en el olvido, como lo que estan tratando de hacer, por mas que compren a la prensa, no debe quedar en el olvido, queremos justicia.

    Que Dios los bendiga.

  5. un hermoso angel que cuida a sus papas y a sus hermanos desde el cielo!!!
    pronta resignacion para los padres, pero no olvido!!

  6. Una vez te tuve en mis brazos, como iba yo a saber que en realidad cargaba a un angel? espero una pronta resignacion a tus familiares

  7. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  8. eres un angel muy hermoso estas en un lugar donde no sufriras mas y les daras a tus padres la tranquilidad que necesitan siempre estaras al lado de ellos. Diosito te necesiteba con el siempre vas a estar en las oraciones de la gente.

  9. jose juan y lilia

    Como les estan diciendo, su niño esta en el cielo, rodeado de amor y disfrutando de la vida eterna que Jesús nos da.

    Que Dios les fortalezca y los haga salir adelante, junto a sus otros 2 pequeños y demás familiares.

    Cristo les ama!

    • ALE.. TIENES POSIBILIDAD DE CONTACTAR A LOS PADRES DE BRIAN?? POR FAVOR QUE SE COMUNIQUEN CON EL ADMINISTRADOR PARA VER LA MANERA EN QUE SE LES PUEDE AYUDAR, PORQUE EN EL IMPARCIAL, DICE QUE LES CORTARON EL SERVICIO DE LUZ. lacrox.mx.@gmail.com

      • Encantado de poder comunicarme, pero no se a donde, si alguien tiene telfono le encargo me lo mande.

        • hola angeles:

          Mi nombre es mariel y soy hermana de Jose Cruz Alvarez esposo de Cristina mama de Bryan.

          El celular de mi hermano es el siguente:
          662 111 6618

          En caso de que no los encuntres puedes marcar a la casa de mi mama

          662 2503061

          • Gracias por el dato Mariel. Pero no me dices si hay algo en especial para comunicarme con él o sólo para irme coordinado.

  10. que lindo he inocente te ves sin saver lo que pasarias pero diosito te ocupo aya arriba para dar alegria a ese cielo que todos queremos ir dios te bendiga donde quiera que estes.

  11. EN VERDAD LO SENTIMOS YO SE QUE ES UNA PERDIDA MUY GRANDE Y NO TENEMOS PALABRAS DE CONSUELO PARA USTEDES Y HACERLOS SENTIR BIEN DIOS ESTA CON USTEDES PARA SU PRONTA RECUPERACION

  12. ES VERDAD QUE DESPIDIERON A LA MAMA DE ESTE ANGELITO? SI ES ASÍ, ME GUSTARIA SABER QUE EMPRESA O LUGAR ERA DONDE TRABAJABA PARA QUE TODOS SEPAMOS LA CLASE DE GENTE TAN INHUMANA QUE HIZO ESO…DEBERIA VENIR LA CUENTA DE BANCO POR CADA NIÑO EN SU BLOG.. BENDICIONES A SUS PADRES…

    • En eso estamos, tratando de verificar los datos.

  13. Peter Arana, era el nombre por el cual le gustaba que sus papas lo llamaran….Siempre estaras en mi corazon…y en le de todos.

  14. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Hermosos Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  15. Buenas tardes,

    Ha sido posible encontrar a Cristina García para saber si podemos ayudarla en algo? Desde que leí en el Imparcial (ó Expresso, no recuerdo) que le cortaron la luz y su respuesta tan orgullosa (ESO ES UNA MUJER MEXICANA DE VALOR, NO CABE DUDA, MIS RESPETOS SEÑORA) he buscado en todos lados la forma de ayudarla y de saber en dónde trabajaba para JAMAS NUNCA comprar ó hacer uso de algún servicio de la Empresa dónde trabajaba. Hay versiones de que trabajaba en Soriana ó en Parisina, pero no hay nada confirmado.

    Y si faltó y la despiden porque no tenía cabeza para pedir permiso (en qué cabeza de pollo con dos dedos de cerebro cabe la idea de que una mamá que acaba de perder a su bebé tenga las ideas claras de pedir un permiso por ausencia???) En dado caso, si no sabían por lo que estaba pasando, por qué no le llamaron para saber si le pasaba algo??? Sólo me demuestra que en donde trabajaba son unos negreros explotadores y no merecen mi dinero como cliente. Mejor se lo doy a ella para que se ayude, porque creo que tiene otra hija.

    Señora, no está sola, desde todo México estamos con todos ustedes, con todos los Angelitos. En mi caso, soy mamá, y esto le pudo pasar a mi bebé. Y sé que nuestra ayuda es poca, pero se las ofrecemos de todo corazón.

    Y me da mucho gusto que hayan empezado a demandar penalmente a estos méndigos puercos desgraciados, déles duro Señora, y no use faldas, porque se le asoman los TAMAÑOS.

    • HOLA DIANA, BUENAS NOCHES, SOY TIA DE YEYE, UNO DE LOS BEBITOS QUE PERDIMOS EN ESTA HORRIBLE TRAGEDIA, TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN AYUDAR A LA FAMILIA DE BYAN, DE HECHO, YA CONTACTE CON CRISTINA, LA MAMA DEL ANGELITO, Y ESTAMOS ORGANIZANDO ALGUNAS PEQUEÑAS ACCIONES PARA AYUDARLOS EN LO QUE RESUELVEN SU SITUACION, TE AGRADECERIA QUE TE COMUNICARAS CONMIGO PARA VER DE QUE FORMA NOS ORGANIZAMOS PARA APOYARLOS DE LA MEJOR MANERA, TE DEJO MI CORREO PARA QUE TE REPORTES CONMIGO (patriciamo11@hotmail.com), MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION. RECIBE UN SALUDO.

  16. Al igual que todos yo tambien me senti indignada de ver la nota en el imparcial, yo le escibi un correo a la reportera que dio la nota pidiendole que pusiera de que empresa corrieron a esta mamá; y por supuesto que era mas que obvio porque no se presentaba a trabajar oseaaa que les pasa a estos patrones donde una ves mas confirmamos que lo unico que les importa es el dinero!!!
    Que triste que haya personas tan frias y calculadoras, ojala y nos ayuden a saber donde trabajaba para no consumir mas en esa tienda (si es que era un negocio llamese soriana o lo que sea), espero nos pasen esta informacion al igual de como podemos ayudar, o cual es el numero de cuenta para poder depositar.

    Bryan eres un ANGEL HERMOSOO, cuida y bendice desde lo alto a tu familia y de ves en cuando visitalos en sus sueños para que les digas cuanto les amas.

    Mis respetos y oraciones para esta Familia, que Dios los bendiga mucho.

    Itzia Cabrera.

  17. te veo en la marcha del sabado.

  18. mi amor eras un nino hermoso pero sabes que ahora eres un angelote presioso que cuidara de sus hermanitos y de todos los ninos en la tierra dios bendiga a tus papis.

  19. Que tristeza que en el dolor de perder a un hijo, se vea otra mala acción del patrón de la mama de Bryan, esto no causa mayor dolor para ella, puesto que ya tiene uno encima que DIOS irá mitigando poco a poco. Asi que la justicia de DIOS será con todos, la recompensa de quien actue mal, no tardará en llegar. A los que podamos apoyar en algo, de cerca o de lejos podemos ayudar… Por mi parte ofrezco mis oraciones desde el sur del país.
    Dios los bendiga.

  20. Solo puedo enviarles un gran abrazo con todo mi cariño y respeto y admiracion.

    Brayan vive en el corazon de todos los mexicanos.

    Te amamos Bebe.
    No estan solos.

  21. Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  22. todos los dias entro a la pagina y me da mucha alegria ver el apoyo de tantos y tantos mexicanos no importa si es moral y otros economicos.esto es una cadena de amor que creece dia a dia.desafortunadamente nace de una desgracia.pero quiero preguntar? donde esta el apoyo del gobierno señores exijan apoyo economico al gobierno no se lo dejen para que se lo sigan robando ademas del apoyo economico del imss y del apoyo de los mexicanos que no los vamos a dejar solos. vamos a luchar por la justicia para estos bellisimos bb.ojala busquen un microempresario que haga y distribuya camisetas a nivel nacional con apoyo a los angeles en espera. o si no son camisetas pulseras o lo que se les ocurra y asi recauden fondos. un abrazote para todos ustedes.

  23. Qué mujer más valiente es tu mamá Bryan que al igual que los papás de los demás angelitos, no se han dejado comprar por esos imbéciles que piensan que todo el oro del mundo sería suficiente para reponer un hijo.

    “Yo le cambio la tortilla a Bours y le digo, yo te firmo todo eso y te doy dinero también, pero a mí entrégame un hijo tuyo. Yo toda la vida he sido pobre y voy a ser pobre, no por unos cuantos pesos yo voy a vender a mi hijo”

    Estoy con ustedes

  24. hermosa criatura en verdad.La justicia yegara y con ella la resignacion todo hermosillo estamos con ustdes papis xddx

  25. Qisiera tenerte una vez mas,
    Y podria abrazaarte otra vez
    solo sentirte, te fuiste de aqui
    es tan duro pensar mas en ti
    como extraño, verme feliz
    miro hacia el cielo por ti
    y en el recuerdo alivias mi alma
    llename de paz
    en los brazos de un angel
    estarasssss ahi
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir
    pero tengo esperanza..
    qe tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti
    a estar junto a ti..
    quisiera tenerte una vez mas
    podria abrazarte otravez
    solo sentirte
    te fuiste de aqi
    es tan duro pensar mas en ti
    como te extrañO
    y verte feliz
    miro hacia el cielo por ti
    i en el recuerdo alivias mi alma
    llename d paz..
    en los brazos de un angeL
    estarasssss ahiii
    donde duermenn los sueñosss
    y se vivee siempre sin fiNN
    te llevastee momentoss
    no volveran a ocurrir
    pero tengo esperanza
    qe tb io iegare ahii
    a estar junto a ti..

    Para todos esos hermosos bebeesss d hermosillo!

  26. SEÑOR FELIPE CALDERON.

    NO SE SI TENGA TIEMPO PARA LEER ESTE MENSAJE LO MAS SEGURO ES QUE NO YA QUE ANDA TAN OCUPADO CON SU FAMILIA LA CUAL SE COMPONE DE DOS ANGELITOS QUE AUN SIGUEN CON NOSOTROS Y SEGURAMENTE SON FELICES AL VER A SUS PAPAS REALIZARSE Y LO FELICITO POR ELLO SEÑOR FELIPE CALDERON O COMO DICE BROZO EL PRECISO CALDERAS.

    MEXICO EN SU SEXENIO VIVIO UNA TREMENDA TRAGEDIA Y NO ME REFIERO A LA MUERTE DE SU AMIGO CAMILO TAMPOCO A QUE FRACASO COMO EL PRESIDENTE DEL EMPLEO RESPETADO SEÑOR LA MAS GRANDE TRAGEDIA QUE HA SUFRIDO MEXICO NO ES QUE USTED EL PRESIDENTE DE MEXICO AL CONTRARIO LE DESEO BENDICIONES.

    SEÑOR PRESIDENTE PUDIERA USTED COMO PADRE DE FAMILIA AYUDAR A LOS PAPAS DE ESTOS CHIQUITINES LOS SUYOS AUN VIVEN LOS DE ELLOS ESTAN CON DIOS PERO ELLOS TIENEN UN GRAN DOLOR QUE NI CON UNO NI OTRO SEXENIO SE ACABARA PERO LOS HIJOS DE USTED CONTINUARAN A SU LADO.

    NUESTROS POLITICOS LOS QUE ESTAN A SU LADO LOS QUE LE HABLAN CON LA VERDAD Y LOS QUE DE SEGURO LE MIENTEN TIENEN HIJOS QUE NO TIENEN LA SUFICIENTE HUMILDAD PARA ACEPTAR RESPONSABILIDADES Y CAIGA QUIEN CAIGA ESTOS PADRES DE FAMILIA RECIBAN JUSTICIA NO SE SI SEAN CAPACES DE ASUMIR RESPONSABILIDADES POR SUS ACTOS PERO CUANDO LA JUSTICIA DIVINA ACTUA HASTA EL MAS SOBERBIO AGACHA LA CABEZA.

    QUE DIOS BENDIGA A SUS HIJOS SEÑOR PRESIDENTE.

    POR CIERTO LAS ESCUELAS DONDE ESTAN ELLOS ESTAN BIEN NO VAYA A SER QUE…….NI DIOS LO QUIERA.

  27. Descrubro que hubo motivos

    para lo que he dejado allá lejos;

    Y que puedo hacerlo hacia atrás

    y hacía mi cuando quiera.

  28. Mis oraciones son para ustedes familia de Brayan Alexander…que Dios les de fortaleza y paz a sus corazones,que la familia permanesca unida en estos momentos de dolor y que el tiempo mitigue tanto sufrimiento convirtiendolo en recuerdos maravillosos al lado de Axel,este niño tan querido y deseado …que Dios los bendiga…

  29. que Dios los bendiga…..un fuerte abrazo….

  30. Bryan puedes estar orgulloso de tu mami! dale mas fuerzas en esta larga lucha!!!

    Mi hijo Brian Alexander no murió, lo mataron los gobiernos

    Por Tomado de internet / CIMAC

    Dia de publicación: 2009-07-28

    Escrito por: Silvia Núñez Esquer

    Hermosillo, Son. (CIMAC).- A Lilian Cristina García el 2009 no la trata bien. Sin tregua para un respiro, ha ido de pérdida en pérdida. Este año se ha llevado a dos de sus hijos, y también perdió su trabajo, todo derivado de su condición de madre trabajadora.
    Como empleada de Telas Parisina, sucursal Sendero, tuvo un parto prematuro de 32 semanas de gestación, el 17 de marzo. Dados los esfuerzos exhaustivos que realizaba para desempeñar sus labores, a Cristina no le queda duda de que fue accidente de trabajo.

    Fue el 12 de ese mes cuando fue incapacitada, debiendo volver a trabajar el 16 de marzo, pero dado lo delicado de su estado, el doctor no la dejó regresarse. Su hijo, a quien registró como José Miguel, murió a los diez días de nacido. Poco después el 5 de junio, su pequeño Brian Alexander, dejó de existir asfixiado y quemado en la guardería ABC.

    Un giro de 360 grados ha dado su vida desde entonces, pues la depresión que la agobia no la ha dejado regresar a sus ocupaciones cotidianas. Hoy día, igual marcha en las calles con el Movimiento 5 de Junio, integrado por familiares y activistas de derechos humanos, que se convierte en elocuente oradora en los mítines que se realizan al concluir.

    En sus discursos, Cristina García, ha tratado de equiparar la tragedia de la guardería ABC a otros agravios sociales, para exigir que la negligencia, corrupción, tráfico de influencias e irresponsabilidad que produjeron el siniestro, sean castigados ejemplarmente.

    Así, ha propuesto que tal como renunció el gobernador Biebrich en 1975, por la matanza de campesinos en el municipio San Ignacio Río Muerto, al sudoeste de Sonora, con el asesinato por omisión de 48 niñas y niños, amerita que el gobernador Bours renuncie a su cargo.

    Días, meses o hasta años, está dispuesta a esperar y a luchar para encontrar justicia por la muerte de su hijo. Le queda claro que la pérdida en marzo de su recién nacido, o la muerte del hijo en la guardería ABC, son indiferentes para la empresa para la cual prestaba sus servicios.

    Hoy día es una mujer desempleada, pues Grupo Parisina SA de CV, la dio de baja en el Seguro Social, razón por la que se percató de que había sido despedida. “Sinceramente lo que a ellos les mueve es el dinero, lo único que recibí es una patada en el trasero”, afirma.

    Ni siquiera le brindaron una palabra de aliento, ningún apoyo moral, ni de otro tipo, es su queja. Sólo el despido injustificado fue el pago por sus servicios. Hoy está clara que las condiciones de trabajo de esa empresa no eran las más aptas para su estado de embarazo de seis meses, por lo que entablará una demanda por la pérdida, al igual que por el despido.

    El centro comercial Sendero, es una de las instalaciones que ofrece la modalidad de opción múltiple de giros comerciales, incluido un complejo de cines. Dentro de sus negocios cientos de trabajadoras, diariamente acuden a prestar su fuerza de trabajo en jornadas extenuantes, muchas de ellas habiendo llevado a sus hijas e hijos a alguna de las guarderías aledañas.

    Contratos temporales, prestaciones mínimas, jornadas de hasta doce horas con descansos alternos una semana sí y otra no, ausencia de organización sindical, es el panorama para estas mujeres.

    Cristina no es la única madre trabajadora de ahí que perdió algún hijo en la guardería ABC, subrogada del IMSS pues por su cercanía, en Sendero trabajan otras que sufren la misma pena.

    Hasta marzo de este año, desde la colonia Cuauhtémoc, Cristina trajinaba con su embarazo creciente, y de la mano llevaba a su hijo Brian, hacia la guardería ABC. Esa temporada hoy es sólo un recuerdo, que la dejó el 5 de junio con las manos vacías, al morir también su hijo de 2 años y medio.

    Por su parte, Nicole de 8 años, también ha pasado la experiencia de perder a dos hermanos en un lapso de tres meses. No hay palabras que expliquen a una niña cómo es que en tan corto tiempo pierde a dos hermanos.

    Acompañando siempre a su madre, Nicole sobrevive a la tragedia tratando de entender el cambio brusco de vida que les ha dejado el 2009, y las pésimas condiciones de la seguridad social en México para las trabajadoras.

    Con la delgadez extrema producida por del dolor moral, Cristina saca fuerzas para quejarse de que le duele mucho la cabeza en la parte de la nuca. “Es el estrés, a ver si no me da algo”, expresa.

    Por los problemas económicos derivados de su situación actual, le cortaron la luz por lo que duró algunos días sin el servicio. Su hija padece un mal en las vías urinarias, el cual no pudo ser atendido en el Seguro Social por estar dada de baja.

    APOYO CONDICIONADO

    Muchos se han acercado a brindar su apoyo, pero algunos condicionan su ayuda, a diversas situaciones. Una de ellas es la señora Lourdes Laborín, esposa del gobernador, en su calidad de presidenta del sistema DIF estatal. Ella la buscó para “apoyarla” con el tratamiento de su hija, a cambio de que ya no critique tan acremente a su esposo en los mítines.

    Y es que Cristina García ha sido una de las madres que más ha sostenido el punto de que el gobernador debe renunciar, para enfrentar la responsabilidad que le toca. Dolidas por lo que ellas llaman asesinato de sus hijos, algunas madres no lo piden, sino que lo exigen.

    La señora Laborín también le ofreció ayudar a su esposo a conseguir trabajo, pues también se encontraba desempleado. Sin ser el padre biológico de sus hijos, ha sido su apoyo emocional y su compañía en estos difíciles momentos.

    Fue así que creyendo en las promesas, acudió a hacer uso del ofrecimiento de ayuda para tratar a su hija Nicole. La sorpresa fue mayúscula cuando se percató de que la presidenta del DIF se refería al tratamiento en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, (HIES), pues es un hospital público, al que acuden las personas de más bajos recursos, o usuarios del Seguro Popular, para lo cual no requiere de ninguna recomendación.

    Como burla recibió Cristina lo ocurrido, y sólo agradece que hasta ahora, su esposo continúe realizando trabajos para el DIF estatal en su especialidad de diseño en computadora.

    Todavía recordamos esa segunda marcha apenas a una semana de la tragedia, en donde las madres empezaron a expresarse. Cristina destacaba por unos ojos expresivos y enormes que acompañaban a una única frase exigente: “¡Queremos las cabezas de los culpables!”.

    En todos los medios destacaba aquella delgada mujer de pómulos sobresalientes, que representaba el rostro del dolor y la indignación. A más de cuarenta días, la madre trabajadora que sobrevivía con su salario de mil 400 pesos a la quincena, por una jornada diaria de diez horas y media, está convertida en una luchadora social.

    De tiempo completo, Cristina se dedica a dar seguimiento a su demanda, a participar en las actividades del Movimiento 5 de Junio, siempre va al frente de las marchas, y procura ser parte de quienes toman el micrófono para expresar su sentir y sus exigencias.

    Si algo lamenta, es no haber disfrutado más a Brian, pues su larga jornada no le permitía convivir tanto con sus hijos. Su anterior trabajo en Soriana Plus, ubicada en el Paseo Río Sonora, la situación era peor, pues su horario finalizaba tan tarde, que seguido llegaba a su casa a la una de la mañana, cuando ya estaban dormidos.

    Por ello decidió irse a trabajar a otro lado, buscando mejores oportunidades para dar más atención a su hija e hijo. Pero combinar el embarazo con las condiciones adversas para las y los trabajadores de México, no le hacían fácil cumplir su objetivo.

    Declara que no sabe qué es peor, si los políticos mexicanos, o la crisis económica. Sus hijos y la expectativa del que vivió sólo por diez días, la hacía fuerte, a pesar de sus carencias.

    Está tan perdido el sentido de las guarderías, que sus horarios no son compatibles con los de estas trabajadoras. Además los días festivos son laborables para quienes trabajan en el comercio, ocasiones en que cierran el servicio.

    Por si fuera poco, el transporte público es ajeno a las necesidades de las trabajadoras que requieren cargar a sus niños, si no es que también un embarazo avanzado. Por ello Cristina debía apoyarse en sus padres, en su esposo, en su tía Esperanza o en quien podía para atender a ambos niños y trasladar a Brian a la guardería.

    LA LONA MULTICOLOR

    Cristina es otra de las madres que fue usuaria de la guardería ABC desde que su hijo Brian tenía cuarenta y dos días de nacido. Con esa confianza hacia el personal, cuenta que hizo notar en repetidas ocasiones a la anterior directora del plantel su preocupación por la lona bajo el techo y las razones para su instalación, lo que preguntó varias veces.

    Un calor inmenso es como describe el ambiente en esa sala de usos múltiples bajo la lona multicolor, que a diario soportaban las y los niños.

    Irónicamente fue por recomendación de una conocida a quien le resultaba un buen servicio, como llegó a ser usuaria. Vivir en el sur de la ciudad, contar con familiares como su abuela y su tía en ese sector, y la cercanía de su centro de trabajo, la guardería ABC siempre fue su mejor opción.

    En menos de tres meses, Cristina ha enterrado inesperadamente a dos hijos. A diferencia de otras empresas que apoyaron a sus empleadas en el duro trance, Telas Parisina ha reaccionado con la baja de Cristina del Seguro Social.

    Y si antes no había pensado en demandar por el accidente de trabajo de marzo, hoy es una convencida de que hacer valer sus derechos, es la mejor forma de honrar la memoria de ambos hijos. Como otras madres y padres, hoy exige resultados. Ya no habla de servicios, sino de derechos. Ya no pide favores, sino que solicita el cumplimiento de las prestaciones.

    Finalmente, quien despertó de golpe a la militancia ciudadana, sin titubeos hace una advertencia de que si a ella o a su hija le pasa algo, responsabiliza directamente al gobierno del estado y a los dueños de la guardería, pues son a quienes más ha enfocado su denuncia pública.

    Ejemplo de esto es cuando en una intervención frente al micrófono, Cristina García retó al gobernador diciendo: “Mi hijo no se murió, a mi hijo lo mató el Gobierno federal, estatal y municipal. Si el gobernador nos quiere dar ayuda solidaria a cambio de venderle los derechos de la demanda contra el IMSS, le cambio la tortilla: le doy ese dinero y usted deme a su hijo”.

    Hoy día Cristina no come ni duerme bien, siente mucha presión encima de sus hombros, le duele constantemente la cabeza, pero reconoce que cada vez más se fortalece como ciudadana.

  31. Mama de Bryan!!!!!

    Es digna de admirarse mis respetos señora!!!

    Estoy segura de ke Bryan esta super orgullosa de usted

  32. !QUE SEÑORA TAN ADMIRABLE¡

    YA QUISIERA LOURDES LABORIN, NO LE LLEGA NI A LOS TALONES, PUES AL QUERER CALLAR A CRISTINA CON TAN POCO, DEMUESTRA QUE TAL VEZ PARA ELLA, ESO PODRIAN VALER SUS PROPIOS HIJOS.

    EL GOBIERNO ES EL CULPABLE DE QUE CRISTINA ESTE EN ESTA SITUACION DE DESAMPARO, POR SU CULPA FUE QUE PERDIO EL TRABAJO, ENTONCES SERIA SU OBLIGACION HACERSE CARGO DE LAS NECESIDADES MAS APREMIANTES, COMO ES LA SALUD DE ELLA Y DE SU HIJA.

  33. HOLA BRYAN:

    SE QUE TE GUSTABA MUCHO EL HOMBRE ARAÑA SABES A MI NIÑO TAMBIEN TAL VEZ EN SUS SUEÑOS HAN ESTADO JUGANDO, HERMOSO DALE MUCHAS FUERZAS A TUS PAPIS Y DEMUESTRALES QUE SIEMPRE ESTARAS CON ELLOS. NOSOTROS AQUI TRATAREMOS DE AYUDARLES A HACER JUSTICIA.

  34. Que orgullo señora mis respetos a usted!!!

    ha demostrado que el dinero no es lo escencial en esta vida que su hijo la ve desde el cielo admirado de tan valentia que ha demostrado y no se ha dejado doblegar por Don Dinero, enhorabuena Señora!!!!!!!!!1

    Animooooo

  35. LEO LA HISTORIA DE LA MAMA DE BRYAN Y ME PARECE QUE ESTOY VIENDO UNA PELICULA DE TERROR, ES INDIGNANTE QUE COSAS COMO ESTA SIGAN SUCEDIENDO Y QUE NO HAGAMOS NADA, ADMIRO A ESTA MUJER QUE AUN TIENE FUERZA PARA LUCHAR, NO HAY NADA QUE PUEDA DECIRLE SEÑORA MAS QUE, CREO QUE DIOS LA A PUESTO COMO VOCERA DE LA INMUNDICIA DE QUIENES MANEJAN TELAS PARISINA, DEL GOBIERNO QUE NOS MANEJA, QUE SE LES OLVIDA QUE ESTAN AHI PORQUE NOSOTROS LOS PUSIMOS Y LES PAGAMOS Y QUE SON NUESTROS EMPLEADOS, QUE DEBERIAN LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS…..PERO ESO DESGRACIADAMENTE NO FUNCIONA ASI, TAL PARECE QUE UN PUESTO EN EL GOBIERNO CAMBIA TANTO A LAS PERSONAS QUE LAS CONVIERTE EN BASURA…….Y A LA ESPOSA EN UNA BASURA PEOR, PORQUE SIENDO MUJER Y SUPPONGO MADRE NO ES CAPAZ DE APIADARSE DE QUIEN A PERDIDO LO MAS GRANDE QUE DIOS PUEDE DAR, HIJOS.
    QUE PENA QUE ESTEMOS GOBERNADOS POR MISERABLES, Y QUE PARA ESA “PRIMERA DAMA” LOS HIJOS TENGAN PRECIO…….. OJALA QUE ELLOS NUNCA TENGAN QUE VIVIR UN DOLOR ASI.

    SRA, NO SE CALLE SIGA LUCHANDO Y GRITE MAS FUERTE, SE QUE DIOS YA LA ESCUCHO

  36. Una noche un hombre tenia un sueño. Soñaba que recorria la playa con el Señor. A travez del cielo centellaban escenas de su vida. Para cada escena, el notaba dos conjuntos de huellas sobre la arena; unas que le pertencecian a el y otras a Dios.
    Cada vez que pasaba una escena de su vida ante el, miraba hacia atraz las huellas en la arena. Noto que muchas veces a lo largo del camino de su vida, habia solamente un conjunto de huellas.Esto ocurria en los momentos mas dificiles y tristes de su vida.
    Esto lo incomodo y pregunto al Señor. “Señor, tu me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerias conmigo todo mi camino, pero e notado que durante los mas dificiles momentos de mi vida, habia solo un conjunto de huellas, no entiendo porque cuando mas te necesite, tu me dejaste solo.”
    El Señor contesto “Mi amado, amado hijo, yo nunca te deje solo,Durante tu epoca de sufrimiento, cuando visto solamente un conjunto de huellas, yo te llevaba en mis brazos.”

  37. Cristina:

    Leí tu historia. La verdad, mis respetos. A pesar de todo, sigues en pie de lucha y yo te entiendo. Yo tambien soy madre y si me pasara algo asi, haria lo mismo. Manda a la fregada las condiciones que le puso la esposa de Bours. No se vale que el pinche gobierno se haga el desentendido con el dolor de todos ustedes. Todos los papas que perdieron a sus bebes cuentan con todo nuestro apoyo, en cualquier forma. Bryan te esta cuidando desde el cielo. Eres una guerrera.

    Sigue adelante.

  38. BEBE HERMOSO NO SABES COMO LLORO AL ESCRIBIR ESTAS LINEAS
    QUISIERA QUE NADA DE ESO HUBIESE PASADO, TU EN LO PARTICULAR ME IMPACTASTE TU CARA HERMOSA, TU RISA Y SE VE QUE ERES UN PINGO

    QUE PUEDO DECIRTE SOLO QUE ME DYUELE EN EL ALMA Y TE SIENTO COMO ALGO MIO
    SERA QUE MI BEBE TAMBIEN AVA A CUMPLIR 3 AÑOS EN ESTE MES Y VA A UNA GUARDERIA

    TU MAMI QUE MUJER TAN VALIENTE A VECES NOS SENTIMOS TAN MAL Y CUANDO VES REALMENTE EL SUFRIMIENTO COMO ESTE
    DICES DIOS POR QUE POR QUE ME QUEJO

    NENE HERMOSO TIENES QUE PEDIR MUCHO POR ELLA
    QUE DIOS HERMOSO LA BENDIGA SIEMPRE

  39. Lilia Cristina: Con respeto y admiración por tí. Con amor por Bryan y por los restantes 48 niñas y niños, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron, por sus padres y madres, vale la pena seguir luchando hasta lograr la JUSTICIA PLENA.

    !NO ESTÁN SOLOS! TODOS A LA MARCHA ESTE 5 DE AGOSTO. LLEVÉMOSLES FLORES Y NUESTRAS ORACIONES Y NUESTROS GRITOS DE JUSTICIA.

    Lilia: te envío una liga a un video con la canción que les compuse con todo mi amor a ustedes y sus niños. La liga es:
    http://www.milenio.com/node/253242.

    No están solos.

  40. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  41. Bryan.- supe que ayer fue tu cumple, espero estes plenamente feliz y pidas por los que aun no lo estamos del todo y que tambien reces por nosotros que tanta falta nos hace ya que como menciono ayer el padre en la misa los niños no necesitan de resos para entrar al cielo, para ellos las puertas ya estan abiertas, sigue disfrutando del reino de Dios en compañia de tu hermanito. besos.

  42. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS BRIAN

  43. Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth anoche, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  44. Mama de Brayan
    Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia
    eres admirable.

  45. PARA TI MI HERMOSO BRYAN BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  46. Mama de Bryan:
    Te admiro mucho como mujer, como madre, como ser humano. Tu hija necesita todo tu apoyo y atencion. te dejo mi msn para lo que se te ofrezca y mi cel tambien. Estoy viendo la posibilidad de orecerte trabajo si es que aun lo necesitas. Mi nombre es Fatima Gutierrez mi cel es 6621 728075 y mi msn es fany_vission@hotmail.com
    Estoy para servirte.

  47. FATIMA, DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA POR ESE GESTO TUYO DE APOYAR A LA MAMA DE BRAYAN CON TRABAJO, DIOS TE ENVIARA SU RECOMPENSA, SOLO QUE ENTIENDO QUE POR SER UNA FAMILIA DE BAJOS RECURSOS, NO TENDRAN COMO ESTAR CHECANDO ESTA PAGINA SEGUIDO, POR LO QUE TE PIDO ESPERAR A QUE ELLA SE PUEDA COMUNICAR CONTIGO
    POR FAVOR Y OTRA VES DIOS TE BENDIGA

  48. POR FAVOR NO VUELVA A DECIR ESO
    DE ESCASOS RECURSOS SE ME HACE ALGO DE MUY MAL GUSTO

    SEÑORA YO LA ADMIRO MUCHO Y QUISIERA DECIRLE QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO TODO SE VA ARREGLAR EN SU VIDA POR QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Y CON ESE ANGELOTE HERMOSO GUAPO Y BELLO QUE SIEMPRE PEDIRA POR USTED Y LOS SUYOS

    ME DUELE TANTO
    QUE YO LE PIDO QUE TENGA PACIENCIA

    VERA QUE TODO VA A SALIR BIEN
    TENGA POR SEGURO QUE SUS BEBES ESTARAN AL PENDIENTE Y NADA LE FALTARA
    DIOS TE DE TODO A TI EN ESPECIAL

    • MABEL:

      NO TE CONFUNDAS POR FAVOR, YO CREO QUE DE NINGUNA MANERA EL SER DE ESCASOS RECURSOS ES OFENSIVO O VERGONZOSO, SIMPLEMENTE HAY QUE SER REALISTAS, ESTA MADRE PERDIO SU TRABAJO Y NO TIENE NINGUNA OTRA AYUDA, TODO A PARTIR DE ESTA TRAGEDIA.

      AL CONTRARIO, ES MUCHO MAS ADMIRABLE QUE A PESAR DE LO ANTERIOR Y DE NO CONTAR CON LOS RECURSOS SUFICIENTES, LA MAMA DE BRYAN SERIA CAPAZ HASTA DE DAR SU VIDA PARA PROTEGER Y DEFENDER A SU HIJA, PROCURANDOLE LA SALUD A COMO DE LUGAR.

      POR LO ANTERIOR, LE REITERO MI ADMIRACION Y RESPETO A ESTA MAMI, QUE NO SE DA POR VENCIDA Y DESEO CON TODO MI CORAZON QUE PRONTO SALGA ADELANTE, LOGRANDO LA ATENCION MEDICA PARA LA NIÑA Y ELLA MISMA.

      PERO SI AUN ASI, USTED CRISTINA SIENTE QUE DE ALGUNA MANERA LA OFENDI, HUMILDEMENTE LE PIDO PERDON Y LE ASEGURO QUE NUNCA FUE MI INTENCION.

      LE ENVIO MIS DESEOS DE QUE DIOS LA AYUDE Y LA GUIE PARA
      QUE CADA DIA SE SIENTA MEJOR Y LE ENVIE FUERZA Y CONSUELO.

  49. A todos los que quieren a Bryan Alexander y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  50. HOLA BEBE HERMOSOOOOOOOOOOOOOO

    DIOS BENDICE A TU MAMI Y HERMANOS

  51. HOLA BRYAN, YO SE QUE ESTAS MUY ORGULLOSO DE TENER UNA MAMITA ASI POR ESO TE PIDO QUE LE SIGAS DANDO FUERZAS PARA QUE SIGA ADELANTE TE QUIERO MUCHO HERMOSO.

    SRA. SOLO QUIERO DECIRLE QUE TIENE TODA MI ADMIRACION Y RESPETO Y QUE CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITE.

  52. hola Bryan!

    Sabes, lo que mas me llamó la atención es que te llamas igual que mi hijo (Bryan Méndez), el va a cumplir dos años, y cada vez que lo abrazo pienso en ustedes angelitos que se fueron tan pequeños, pero sabes que, tu mami está luchando mucho para que se haga justicia por ti y por tus amiguitos. Desde ayá arriba junto con tu hermanito, iluminarás el camino de tu mami y de tu hermana. Mandale bendiciones y cuidalas mucho. Todas las noches elevo mis oraciones hacia el cielo y le pido por ustedes y por todos tus amiguitos.

    Mamá de Bryan!!

    De verdad que la admiro tanto y ojalá que sus palabras no sean en vano y que por fin se haga justicia a casi 3 meses de lo sucedido. No deje de luchar, de verdad, mis respetos!

    Besos y Bendiciones desde Chihuahua

  53. Sra.Lilian
    Dejeme decirle con todo respeto que LA ADMIRO y que su historia de lucha no me es tan indistinta, yo pase algo semejante en mi primer embarazo mi jefe estuvo a punto de correrme pero mi jefe inmediato abogo por mi, en mi segundo embarazo ya no corri con la misma suerte y a pesar de haber demostrado que podia con mi rol de madre y trabajadora fue inevitable que prescindieran de mis servicios aún y reconociendo que era la mejor empleada del departamento, mi único defecto : ser MAMÁ, era la única casada del área, pero gracias a Dios a pocos meses de nacer mi segundo bebe encontre a un ángel que me dió empleo y un horario que me facilita dejarlos y traerlos de la guarderia. y aqui sigo, dandole para adelante hombro con hombro con mi esposo siempre juntos. Sé que BRYAN está junto a usted cuidandola y dandole su voz para que no calle ante tanta injusticia, sé que lamentablemente ya no se puede retroceder el tiempo pero si sé que BRYAN esta tránquilo y orgulloso de tener una mamá como usted. Que Dios la bendiga y para adelante … para atrás ni para agarrar impulso.

  54. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  55. BUENOS DIAS

    A LA GENTE DE TAMPICO, TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

  56. MI BEBE HERMOSO
    DIOS BENDICE A TU MAMI

    SE QUE ESTAS EN UN LUGAR MEJOR

    TU SOLAMENTE DIVIERTETE
    JUEGA
    QUE DIOS
    SE ENCARGARA DE QUE A TU MAMI NO LE FALTE NADA

  57. BRYAN:
    HOLA BEBE HERMOSO!!
    ESPERO QUE ESTE MUY FELIZ JUGANDO CON SUS AMIGUITOS!!

  58. HOLA BEBE… DEDICO ESTA CANCION A TUS PAPITOS…

  59. HOLA VICTOR

    EST A PADRE TU VIDEO
    PEROTE FALTARON VARIOSNIÑOS

    ENTRE ELLOS ELBEBE AQUILES

    DEBES DE TENER MAS CUIDADDO
    PARA NO ERIR A LAS PERSONASD

    Y HACER DISTINCION

    • Tiene mucha razon Mabel. Mil perdones. Lo que pasa es que apenas estoy aprendiendo a hacer los videos.me falta practica. 😦

  60. Hola a todos los padres de estos hermosos Angeles!, soy de Venezuela y de esta tragedia me enteré recién por un amigo que tengo en Chihuahua y busqué en internet, sé que no hay palabras de consuelo que puedan aliviar el dolor que deben sentir todos y cada uno de los padres protagonistas de esta horrible tragedia, tengo un hijo de 11 años, que es mi pedacito de cielo y se sin lugar a dudas que si algo le llegara a pasar (Dios no lo permita) me moriría, he llorado de verdad viendo las fotos, los relatos de estos angelitos que están ahora en el cielo, cuidando ahora ellos de ustedes, mis respetos, mi cariño y mi solidaridad para con todos y cada uno de los familiares de estos hermosos BEBES! DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE!!!

  61. bebe hermosoooooooooooo

  62. Hola guapo! Hoy hace ya 3 meses que Diosito decidió llevarlos a su lado, donde se q no sufren, sino q son inmensamente felices. Sin embargo aquí en la tierra no deja de doler su ausencia, cala profundo el ver el sufrimienro de sus padres y familiares. A quienes no tuvimos la dicha de conocerlos personalmente, nos ha despertado un sentimiento hermoso de amor, de comprensión, de apoyo y solidaridad, porq su dolor lo hacemos nuestro. Mandanos por favor mucha luz, Diosito nos bendiga y ayude a seguir adelante, nos de mucha fortaleza para poder ayudar a quienes más nos ocupen. Te mando muchos besos angelito y confío en q sigan tu y tus amiguitos velando siempre por nosotros.

    Un fuerte abrazo a tus papitos y familiares. Dios los bendiga siempre!

  63. HOLA:

    HACE TRES MESES QUE NOS DEJASTE, RECIBISTE UN LLAMADO MUY IMPORTANTE Y DIOS MANDO A SUS ANGELES POR TI, HOY SE QUE ESTAS MUY BIEN Y CONTENTO ALLA EN EL CIELO, QUE NO SUFRES Y QUE TIENES A MUCHOS AMIGUITOS CON QUIENES JUGAR!!
    TE QUIERO MUCHO MI AMOR, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO!!

  64. DIOS LOS BENDIGA CRISTINA EN SU ENTRAR Y EN SU SALIR DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE.

    GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS EN CIUDAD OBREGON

    VALIENTE Y ESFORZADA FUERZA Y HONOR SON TU VESTIDURA .LOS AMAMOS Y ESTAMOS CON USTEDES .BESOS Y ABRAZOS-

  65. MAMI: Por favor no llores. Yo estoy en un lugar maravilloso, donde estoy con mis amigos mas queridos, donde nos paseamos entre las nubes. nos subimos a la luna y sabes mami? nos columpiamos, nos caemos y no nos duele.

    Te quiero platicar que ese día que El Señor mandó por mi, sí me dolía el cuerpo y desde que ví e inhalé aquel humo negro y espeso, no podia respirar bien, me faltaba el aire. Y llegó un Angel, grande y bello y me dijo: Nuestro Señor no quiere que sufras más dolor. Él te está llamando, y yo vengo por ti. Al principio no queria mami, porque yo no te dije que me iba a ir con ese Angel, pero él me dijo VEN, NUESTRO SEÑOR TE LLAMA… TU MAMITA, TU PAPITO, TUS HERMANITOS Y TODOS LOS QUE TE QUIEREN SABRÁN QUE DONDE TU MORARÁS A PARTIR DE HOY, ES EL MEJOR LUGAR. ALLI NO SENTIRAS NINGUN DOLOR Y SERAS EL CONSENTIDO DEL SEÑOR, PORQUE TU ALMA ES PURA, PORQUE ERES INOCENTE, PORQUE TU MENTE NO CONOCE LA MALDAD.

    En ese momento yo me sentía muy mal, no sabía qué sucedió, sólo sé que todo me dolía. Y pensé voy a ir con este Angel Hermoso al lugar que él me dice que está El Señor y le voy a decir a mis papitos que me tuve que ir porque ya no soportaba más, que sentía algo que nunca sentí, que en ese momento quería que alguien me abrazara, me consolara y me quitara el dolor. Y me fui con el Angel.

    En el momento en que el Angel me tomó en sus brazos el dolor se me quitó, ya no sentí la opresión en mi pecho. Me trajo al lugar mas maravilloso que te puedes imaginar. Aqui estoy con mis amigos y jugamos mucho. Queremos mucho a Nuestro Señor, El es muy bueno nos permite jugar lo que queramos, nos deja ir de estrella en estrella y tambien nos vamos a la luna. Y a veces nos deja ir a la tierra.

    Mamita, yo he ido a verte, pero ya no me gusta… Porque tu siempre conmigo siempre estabas de buen humor, salvo cuando yo no comía bien o me enfermaba, te acuerdas? entonces te ponias seria y se te juntaban las cejas y preocupada me preguntabas que si qué me pasaba y yo a veces sólo no tenía hambre. Ahora siempre te veo así, preocupada y triste, y tambien a mi papá y a mis hermanos y mis tias y abuelos. Veo a mucha gente triste.

    Por eso mamá yo te pido, te ruego, te suplico que no sufras más. NO SUFRAN MAS.

    El Señor fué bueno conmigo. Me quitó el sufrimiento, me quitó el dolor. Yo sé que ustedes tenian muchos planes para mi para cuando fuera grande. Me siento triste porque los defraudé y me fui con el Ángel, sólo eso hace que yo sienta remordimientos por haberme ido con él. Quiero que me perdonen, pero no soportaba más el dolor de mi cuerpo herido, no pude esperar a que Ustedes fueran los que me dieran el abrazo que necesitaba, el respiro que me urgía. No pude esperar, para no dejarlos solos sufriendo tanto por mi.

    Mami, me gustaría que la próxima vez que El Señor nos deje bajar a la Tierra, y que te pueda ir a visitar, ya no estés enojada, con las cejas juntas, que no estés triste. Quiero verte linda, como cuando salíamos a pasear, te acuerdas? quiero que me recuerdes, que nunca me olvides, sé que nunca lo harás porque me amas tanto que estoy dentro de tu corazón, pero deseo que ya no sufras, porque mi alma sufre. Deseo que nadie sufra por nuestra ausencia. porque nuestras almas sufren por ustedes. Ámenos a mis amiguitos y a mi, recen por nosotros (mamita.. nomas oyeras que bonitas se escuchan sus oraciones…Dios se pone contento y les manda bendiciones a quienes ruegan por nosotros) pero ya no sufran que nosotros, todos estamos bién.

    Yo iré a visitarte. Ojalá El Señor me permitiera hacerte saber que allí estoy contigo. Un día traté de besarte tu mejilla. Tal vez sentiste como un aleteo, porque pusiste tu mano en ella. Quizá la proxima vez cuando vaya y no estés tan triste, pueda darte un gran abrazo, un Abrazo de Dios. El Abrazo de un Angel.

  66. Quiero aclarar que el padre de Bryan Alexander soy YO, José Cruz Alvarez Castillo, yo lo crié desde los 6 meses d edad y vivo en unión libre hasta la fecha con Lilián Cristina, ya todos me conocen, Jose juan Mendez Daniel es padre biológico solamente y no vive con ellas desde antes de que Bryan naciera, yo soy su padre de adopción, yo lo llevaba diariamente a la guardería y era quién convivia con el y su hermanita Nicolle, Juan Daniel es medio hermano de el al igual que Jose Miguel Alvarez García que es el bebe que Cristina y yo procreamos en nuestra unión actual, los datos proporcionados alla arriba son erroneos……….
    El diario EXPRESSO tiene informacion manejada erronea misma que contiene esta nota………………

  67. HOLA MI BRYAN
    GUAPO BELLO Y ESTA FOTO TE VES MUY GUAPO
    BUENO YO CREO QUE EN TODAS
    OJALA SUBIERAN MAS FOTOS TUYAS
    HERMOSOO

  68. JOSE DIOS TE BENDIGA ,VARON ESFORZADO Y VALIENTE GRACIAS POR HACERNOS EL HONOR DE TRAER A ESTE TRIO DE HERMOSAS MAMAS A CIUDAD OBREGON .RETANDO LOS TIEMPOS .

    LAZOS DE AMOR SE ESTRECHARON LOS AMAMOS Y RESPETAMOS COMO NUESTRA FAMILIA Y CON TODO MI CORAZON TE LO DIGO .DESEAMOS SER BENDICION PARA SUS VIDAS .OK. ANIMO .

  69. Hola editores de angeles en espera, cristina y yo hamos platicado sobre que nos gustaria mucho que el textode la foto de nuestro angelito fuera este,

    Bryan Alexander será siempre recordado como el bebe grande que el decia que era, como nuestro Peter Araña, sus padres Lillián Cristina y José Cruz estabamos orgulloso de tener unn niño asi, tan fuerte é inteligente….. también sus hermanitos Nicolle Cristina y José Miguel…..

    • Listo, lo cambiamos.

      Esty a sus ordenes, lo que guste subir o quitar.

      Que dios los Bendiga

  70. hola hermoso

    come mucho pastel

  71. ERES HERMOSO MI NIÑOO, ERES UN ANGELLL DE LUZZ, TE AMOOO BEEE, CUDIANOS DESDE EL CIELOO MI NIÑO BELLOO…

  72. tengo fotos de mi hijo bryan quisiera que le hicieran un video dedicado a el. En honor a la gente que lo pide y en memoria de mi hijo. En donde les mando las foto? alguna duda favor de contactarme mi cel es 6622572289.

    • ESTIMADA CRISITINA, PUEDO AYUDARLE, MELY SE PONDRA EN CONTACTO CON USTED

    • SRA. CRISTINA, MELY ME COMUNICO QUE LE PASO MI DIRECCION, TAMBIEN PUEDE CONTACTARME EN israel@angelesenespera.org

  73. ESTARIA SUPER PADRE
    YO NO SE

    SI NO TE DIRIAN CON MUCHO GUSTO

    Y QUE BUENO QUE ESCRIBAS CRSTINA
    BY

    PD. TU BEBE ES GUAPISIMO

  74. BRYAN ERES UN ANGEL MUY LINDO Y COMO DICE TU PAPI SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMO LO QUE AHORA ERES UN HERMOSO ANGELITO QUE SIEMPRE DECIA QUE ERA UN NIÑO GARNDE, TE QUEREMOS MUCHO MI NIÑO.

  75. Gracias gente bonita por brindarnos el apoyo social y moral que es lo que necesitamos mucho de ustedes yo se que estan con nosotros desde el inicio hasta donde ustedes quieran y eso se los agradezco de todo corazon en la mano pero mi vida no ha sido nada facil desde mi infancia hasta ahora. Pero tengo una hija por quien vivir y seguir adelante despues de todo, y eso me da fuerza y valor para seguir.

    Muchas veces me pongo a pensar ¿que hice mal? porque en lo que a mi respecta yo lo ame, le di alegria y ternura por que si es asi que Dios me juzgue porque eso es lo unico que se dar si mi mision fue aceptar la voluntad de dios tambien pido me de fueraza, esperanza y fe de que todo va a salir bien porque me siento desesperada, triste e impotente al no poder defender a mi hijo de esas personas huecas, vacias sin sencibilidad. Mi hijo era una personita muy especial desde su nacimiento era muy diferente, mucho muy inteligente y sociable se ganaba a la gente con rapidez era mucha pieza para estar en este mundo tan lleno de corrupcion. No le gustaban las injusticias y eso lo hacia grande ante todo esto. Le doy gracias a Dios por haberme permitido tenerlo en tan corto tiempo y que me eligio a mi como su maestro para enseñarle. Dios me lo presto por un tiempo; la aucencia corporal quedan compensados con los muchos y muy agradables recuerdos que tengo de mis hijos y por eso respeto la voluntad de jesus nuestro señor. Y TAMBIEN ESTOY ORGULLOSA DE QUE FORME PARTE DEL EJERCITO DE DIOS. DESDE ALLA NOS ILUMINE Y PROTEJA A TODOS NOSOTROS PERSONAS DE BUEN CORAZON.

  76. SRA. LEO LO QUE ESCRIBE Y LLORO

    PERO TIENE RAZON SU BEBE SIEMPRE LA VA A CUIDAR

    YO DESDE QUE LO VI
    ME ENCANTO
    Y ME SIENTO MUY TRISTE POR TODO

    PERO DIOS NUNCA LA VA A DEJAR

    YA VERA QUE TODO VA A SALIR BIEN

  77. Editores de angeles en espera, mi esposo José ya les mando unas fotos de nuestro angelito en GMail, le agradecería mucho la confidencialidad de las mismas, si alguien, sea quien sea, se logra comunicar con ustedes y les pide que si le pueden proporcionar algunas de las fotos, le agradecería que no proporcionaran material alguno de estas fotografías, que se tráte en forma hermética y confidencialmente para quien sea y cualquier cosa que les digan a Ustedes, que primero me consulten a mi, y si alguien les pide material, por favor me comuniquen quién fué la la persona que lo solicitó.

    Cristina y José Cruz

    Muchas gracias
    Dios los bendiga

    • Buenas tardes.

      No entiendo bien su intencin, pero si por favor me da un telfono donde comunicarme. Puede enviarmeo directamente a lacrox.mx@gmail.com

      Saludos

  78. HOLA MI PETER ARAÑA TE AMO MI NIÑOO, POR TI HASTA EL FINALL CORAZONN..NLO

  79. HOLA MI BEBE
    HERMOSO

  80. GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS ME HACEN CADA DIA MAS FUERTE Y SE QUE NO ESTOY SOLA POR QUE EN LA CALLE COCO A CODO SOMOS MUCHOS MAS QUE DOS. LA VERDAD CADA DIA QUE ME ACUESTO ME SIENTO CANSADA, CADA DIA QUE ME LEVANTO MIRO HACIA MI LADO Y NO ENCUENTRO A MI HIJO Y ES DIFICIL HACERSE LA IDEA QUE EL YA NUNCA VA A VOLVER A ESTAR CONTIGO SINO EN TUS RECUERDOS. RECUERDOS QUE TE LLENAN DE DICHA Y FELICIDAD CUANDO HABLO DE EL Y UN ORGULLO TREMENDO QUE TENGO POR MIS HIJOS. LA VERDAD QUISIERA CONTARLES TANTAS COSAS PERO ESTO LO HARIA POR MEDIO DE UN LIBRO DEDICADO A USTEDES REDACTANDO MI VIDA Y MI SUFRIMIENTO POR MIS HIJOS. MI HIJA ME DA FUERZA Y VALOR PARA SEGUIR ADELANTE Y ESO ES LO UNICO BUENO EN MI VIDA LA RAZON POR LA QUE YO ESTOY CON VIDA.

    AGRADECIENDO SU APOYO INCONDICIONAL QUE NOS BRINDAN DIA CON DIA ME DA GUSTO CONTAR CON MENTES DIFERENTES QUE SABEMOS QUE LAS COSAS YA NO SON LAS MISMAS PERO ESTAMOS JUNTOS CON UN MISMO FIN, CON UNA MISMA LUCHA Y QUE DEBEN SALIR A GRITAR SUS DERECHOS COMO CIUDADANOS QUE SOMOS DE LIBRE EXPRESION NO TENGAMOS MIEDO DE MANIFESTARNOS POR NUESTROS HIJOS AYUDENOS A AYUDARLOS SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO. NUESTROS HIJOS LO VALEN, TIENEN EL VALOR O LES VALE PREGUNTENSELO USTEDES MISMOS.

  81. GRACIAS MABEL POR TUS COMENTARIOS PERO ESTO NO ES PARA LLORAR SINO PARA VER LA MAGNITUD EN LA QUE ESTAMOS PASANDO POR CULPA DE LOS INEPTOS Y CORRUPTOS DEL GOBIERNO Y ESO QUE NOS SIRVA COMO REFLEXION QUE ES LO QUE QUEREMOS Y TENEMOS Y QUE HACER PARA CAMBIARLO SOLO EL PUEBLO ES EL QUE PUEDE HACERLO. UNIDOS HACEMOS LA FUERZA QUE NO SE TE OLVIDE MABEL Y GRACIAS POR TUS BUENAS INTENCIONES.

  82. holaa mi niñooo solo paso a decirte ke te mando besoss y te amooo, y por ti hasta el final…

  83. HOLA BRYAN PRECIOSO MI ANGELITO BELLO ESPERO Y ESTES MUY CONTENTO PUES HAN FESTEJADO MUCHAS FIESTAS DE TUS AMIGUITOS SE MUY FELIZ MI NIÑO QUE NOSOTROS DESDE ACA PEDIMOS MUCHO POR TI Y TU FAMILIA. TE QUIERO MUCHO.

  84. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESCIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  85. MABEL

    LO LEO Y PARECE QUE SI MI HIJO ME LO ESTUVIERA ESCRIBIENDO ME DUELE MUCHO QUE YA NO ESTE CONMIGO, LO EXTRAÑO Y LLORO DE TRISTEZA Y CORAJE. PORQUE ES UNA IMPOTENCIA EL NO PODER HACER NADA PARA ATRAPAR A ESOS CRIMINALES Y ES POR ESO QUE ES MEJOR QUE EL ESTE AHI PORQUE ESTE MUNDO NO ES PARA EL ES MUCHO NIÑO PARA ESTAR AQUI EN ESTE MUNDO TAN LLENO DE CORRUPCION Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.

  86. CRISTINA

    ESTOY PARA SERVIRTE
    ESTOY MUY LEJOS DE TI

    PERO MIS ORACIONES Y PENSAMIENTOS SIEMPRE
    ESTAN CONTIGO Y BRYAN
    MI BEB GUAPO

    POR QUE DE VERDAD ESTA GUAPISIMO

    SIEMPRE LO VISITO
    LUEGO NO ESCRIBO
    PERO ESTOY AL PENDIENTE
    DIOS TE BENDIGA EN ABUNDANCIA

  87. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  88. HOLA MI PETER ARAÑAAAAA TAN MOSOOO MI NIÑOOO, SOLO PA DECIRTE KE TE AMOOOOOOOOO, Y KE TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOSSS….NLO POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE….

  89. MABEL Y LIZETH QUE LINDAS SON IGUAL QUE TODA LA GENTE QUE NOS APOYA GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS ME ANIMAN MAS A SEGUIR ADELANTE. QUIERO COMPARTIRLES MUY PRONTO UN VIDEO DE MI HIJO MI NIÑO GUAPO ASI LO LLAMABAN LAS MAESTRAS EN LA GUARDERIA EL NIÑO GUAPO Y PARA MI TAMBIEN Y EL SE CARACTERIZABA PORQUE EL LO DECIA SOY SUPER HEROE Y SOY PETER ARAÑA YO MAMI Y TAMBIEN SE CREI JEAN CLAUDE VAN DAME Y VEIA LAS PELICULAS DE EL Y SE SENTABA Y CUANDO EN UNA DE ESAS PELICULAS PASO UNA ESCENA DONDE ESTE ACTOR PELEABA Y ABA PATADAS AL AIRE Y NO LE PEGABA AL OPONENTE EL DECIA 1, 2, 3, 4 Y ASI SUCESIVAMENTE TENIA UNA IMAGINACION EN SU CABEZA PEQUEÑITA QUE ME IMPRESIONABA Y SE GANABA FACILMENTE A LA GENTE PORQUE COMO DICE TATIANA EN LA CANCION COMO LE HACE PARA QUE EL MUNDO GIRE AL RITMO DE SU CORAZON Y LA MUSICA QUE LE ESCOGI SE LA DEDICO AMI HIJO. ASI ERA, ASI ES.

    GRACIAS.

  90. Bryan, este Moto-Homenaje es para ti, precioso hermoso.

  91. HOLA CRISTINA

    QUE BUENO QUE PRONTO TENDREMOS A MI BEBE EN UN VIDEO

    DESDE QUE LO VI
    ME ENAMORE DE EL
    EL OTRO DIA LO VI EN UNA FOTO
    QUE ALGUIEN TRAIA EN UNA DE LAS MARCHAS CON EL CABELLO UN POCO MAS LARGO
    GUUUAU SE VEIA MAS QUE GUAPO

    DE VERDAD QUISIERA QUE NADA DE ESTO HUBIESE PASADO

    MI HERMOSO BEBE
    COMO ESTAS

    TE QUIERO MUCHO
    SALUDAME A TODO0S MIS OTROS BEBES

    CRISTINA

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, SIEMPRE

  92. DIOS MIO
    YA VI EL VIDEO

    QUE HERMOSO MI BEBE
    CON TUS PAPAS
    Y TU HERMANITA
    TU ERES TAN PARECIDO A TU MAMI

    ME ENCANTO
    ESTAS TAN GUAPO
    ERES TAN CONSENTIDO
    ERES ELCHIQUITO DE MAMI

    EL BEBE DE LA CASA

    ESTA HERMOSO MI BEBE

    MI SPAYERMAN

    NO ME CANSO DE VER TU VIDEO

  93. CRISTINA
    TE QUEDO PADRISIMO EL VIDEO
    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS
    UN POQUITO DE LO MUCHO QUE TE DEJO TU BEBE

    ES TAN HERMOSO
    Y COMO DICE LA CANCION
    CARITA DE ANGEL

  94. asi es mabel muchas gracias y se que cuento contigo hasta el final y con todos

  95. ALMA IVETTE

    GRACIAS AMIGA POR ESE VIDEO SE QUE ESTAS CON NOSOTROS Y JUNTOS HASTA EL FINAL.

  96. TAMBIEN NO HAY QUE OLVIDAR A UNA PERSONA QUE SIEMPRE ESTA AL PIE DEL CAÑON SE LO AGRADEZCO Y MI HIJO TAMBIEN QUE POR MEDIO DE ESE VIDEO ME HACE SENTIR FELIZ CADA VEZ QUE LO MIRO Y GRACIAS A ISRAEL
    GRACIAS ISRAEL QUEDO MUY BIEN Y CON LA CANCION QUE TE PEDI MUCHAS GRACIAS DE CORAZON ESE DETALLE QUE HAS TENIDO POR NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE.
    SE QUE NO ESTAMOS SOLOS Y CON TU AYUDA AHORA LO SIENTO MAS.

  97. Hermano, Cuñada, no existen palabras ni consuelo, pero tengan fe y confianza en Dios, Bryan esta en un lugar mejor ahora. Saludos. Besos.

  98. saludos papitos de este principe encantador llamado Bryan..Dios los bendiga ante tal situación..saludos!!!

  99. QUERIDOS AMIGOS

    ME DA GUSTO QUE LES HAYA GUSTADO EL VIDEO Y TAMBIEN QUE TENGAN ESE CORAZON ENORME EXPRESANDO LOS SENTIMIENTOS HACIA MI HIJO Y LOS 48 ANGELITOS ME LLENA DE ALEGRIA CONTAR CON TODOS USTEDES POR QUE AQUI ME DOY CUENTA REALMENTE QUIEN TIENE BUENOS SENTIMIENTOS HACIA NOSOTROS
    ACLARANDO EL COMENTARIO QUE HACE ESTA PERSONA RIGO SI SI ES SU TIO DE BRYAN PERO HASTA HOY SALE LOS PARENTESCOS DESPUES DE MUCHO TIEMPO ELLOS NO CUENTAN EL DAÑO QUE OCASIONARON AL METERSE EN MI VIDA DICIENDO QUE BRYAN NO ERA HIJO DE JOSE JUAN Y MUCHAS CALUMNIAS VIVI Y SUFRI CON MIS DOS HIJOS CUANDO JOSE JUAN ME ABANDONO ESTANDO EMBARAZADA DE BRYAN Y HASTA AHORA ES SU HIJO TIENE TIOS SIENDO QUE DESPUES HICE MI VIDA CON JOSE CRUZ PAPA DE CRIANZA PERO VERDADERO PAPA PORQUE EL ESTABA LAS 24HRS DEL DIA CON MIS HIJOS APOYANDOME, Y DANDOLES ESE AMOR QUE ELLOS NECESITABAN. LA BOCA HABLA DE LO QUE ESTAN LLENOS NUESTROS CORAZONES Y POR FAVOR NO QUIERO QUE MANCHEN LA IMAGENDE MI HIJO SI QUIEREN EXPRESAR UN SENTIMIENTO NEGATIVO HACIA AMI O JOSE CRUZ SABEN DONDE VIVIMOS Y NUESTROS CELULARES NO POR MEDIO DE LA PAGINA DE MI HIJO POR QUE ESTO NO SE LO PASO A NADIE, Y AUSTEDES GENTE LINDA QE SIEMPRE NOS DEMUESTRAN SU APOYO MORAL Y SOCIAL MUCHAS GRACIAS .

  100. QUE HERMOSA TU RISA MI PEQUEÑO BRYAN, SE TE NOTA LA ALEGRIA Y LA FELICIDAD QUE VIVISTE CON TUS PAPITOS Y HERMANITOS, AL DARTE TANTO AMOR.

    SRA. LE DAMOS TODO NUESTRO APOYO!!! GRACIAS POR PERMITIRNOS CONOCER A SU BEBE ATRAVEZ DE SUS VIDEOS Y COMENTARIOS.

    CARITA DE ANGEL TE MANDO MUCHOS BESITOS HASTA EL CIELO…

    TIIA KARLA

  101. CRISTINA,

    NO TE PREOCUPES NI MORTIFIQUES EN DAR EXPLICACIONES A NADIE, A NOSOTROS LO UNICO QUE NOS IMPORTA ES QUE TU ERES LA MAMA DE BRYAN Y QUE TU DOLOR NO SE COMPARA MAS QUE CON EL DOLOR DE OTRA MADRE EN TUS CIRCUNSTANCIAS, NUESTRO APOYO INCONDICIONAL PARA TI Y TU ESPOSO.
    DIOS LOS BENDIGA..

  102. para mi niño bryan

    un dia dios se dio cuenta
    que necesitava mas angelitos
    entonses se desidi nuscarlos
    en el universo entero los
    encontro y amorosa mente
    los tomo de las manos y
    selos llevo a su lado
    ahora dos tiene mochos
    amgelitos que lo acompañan
    corren, gritan, juegan,cantan, duermen
    sobre nubes de color blancas y azules
    siempre estaras en nuertros corazones

    mi niño hernoso tu tia monica te quiere por
    siempre pronto estare con tigo y espero que cuando
    me veas me conosca y me digas tia tu prima karla y yo tu tia monica te queremon mi cabeson hermoso

  103. HOLA MI BEBE GUAPO
    NO SABES COMO ME ESTAN DOLIENDO EN ESTE MOMENTO
    PENSAR EN USTEDES

    NO ENTIENDO

    DIOS MIO POR QUE SUCEDEN COSAS
    ASI
    ME DUELES MCHO…………….
    CRISTINA , NO TE APURES
    ENTENDEMOS MUY BIEN
    Y SABEMOS QUE UNA MADRE LO DA TODO
    Y LUCHA SIN PENSAR EN ELLA

    DIOS VA A SABER RECOMPENSARTE POR TODO LO QUE HAS SUFRIDO

    TENLO POR SEGURO
    POR QUE ERES UNA GRAN MADRE

    ALGUN DIA TE VOY A PLATICAR MI EXPERIENCIA
    DIOS TE BENDIGA EN ABUNDANCIA
    HASTA PRONTO MI BEBE
    COQUETON

  104. hola, mi niÑo!!!!!!!!!!!!!!!

    si ya sabiamos k estabas bien guapote, te miras mas en ese video, estas bien chulo, y esa sonrisota pegajosa k tienes, te mando un besote hasta el cielo……………….cuida a tus papis y hermanos………
    dios te bendiga siempre………………

  105. Hola Peter Araña tan chulo tuuuuu hoy dia de los Angelitos pero tu siempre lo has sidoooo, lo unico que puedo ofrecerte aparte deoraciones para tus papis es no dejarlos solos en esta lucha!!!!!

    Bendiciones Cristina y Jose

  106. GRACIAS DALILA AMIGA POR TUS BUENAS INTENCIONES Y SOBRE TODO POR EL AMOR QUE LE DAS A MI HIJO QUE TAMBIEN ES HIJO TUYO Y DE TODA LA GENTE QUE ESTA CON NOSOTROS.

  107. hola cristina, te mando un abrazo enorme, hace mucho que no nos hemos visto pero de igual manera sabes que aqui estamos para ti, me da gusto saber que estar mas fuerte que nunca, en verdad me duele esta perdida tan grande que tienes en la cual por esta desgracia nos conocimos, gracias a dios mi pequeña esta a mi lado y me duele el que este bebe hermoso no este a tu lado, dios te bendiga cristina ati y a tu hermosa familia..

  108. GRACIAS FABY LA VERDAD NO TE RECUERDO Y TE PIDO MIL DISCULPAS PERO ALGUN DIA NOS VEREMOS Y NOS DAREMOS UN ABRAZO E IGUAL QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y A TU FAMILIA

  109. Hola guapo!! Paso a saludarte y pedirte q nos mandes siempre tu luz, q con la ayuda de Diosito estés siempre cerca de tu familia, mandale muchas bendiciones a tus papitos para que sigan adelante.

    Cristina les mando un fuerte abrazo y todos nustros respetos. Nustras oraciones siguen por ustedes. Soy Georgina, esposa de Enrique, espero me recuerdes, estuvimos en tu casa hace ya tiempo. Un abrazo y claro q no están solos!

  110. HOLA MI GUAPO
    NO ME HE OLVIDADO DE TI EH

    SIEMPRE TE VISITO
    MI VIDA
    MI CONSENTIDO Y EL MAS GUAPO
    JUNTOS POR SIEMPRE

  111. Ay mi carita de ángel, precioso bebito.
    Tu carita linda de ángel, te mando un besito tronado, muuuaaa. Hermoso bebé!

  112. hola cris aqui estoy y estoy contigo eeaun qe no pueda ir y iia sabe qe siempre estare sale aqui tu amigo el inrrecistible y basa ber qe todose arregla ee adios te cuidas

  113. 6 MESES YA SIN TI

    DIME …………….COMO LE HAGO PARA PERDONAR

    MI BEBE

  114. HERMOSO BEBE GRANDE:
    ES CIERTO, ENTRAR A ESTA PAGINA LLENA DE DOLOR AUN MAS EL ALMA….IMAGINARLOS ALEGRES, LLENOS DE FELICIDAD ALLA ARRIBA CON NUESTRO PADRE COMFORTA UN POCO EL CORAZON…PERO DUELE Y SEGUIRAN DOLIENDO, LOS ACTOS, LA AVARICIA, LA AMBICION DE CIERTAS PERSONAS, EL IMAGINAR EL DOLOR DE SUS PADRES Y SUS FAMILIAS…SIMPLEMENTE EL DOLOR NUESTRO QUE AUN SIN CONOCERLOS LOS HEMOS HECHO PARTE DE NOSOTROS, DE NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO SER.

    MANDENOS SUS BENDICIONES ANGELITOS PRECIOSOS, GUIEN NUESTROS ACTOS Y COMFORTEN CADA DIA TODOS NUESTROS CORAZONES, A QUIENES DARIAMOS CUALQUIER COSA POR HABER SALVADO SUS VIDAS Y SU DOLOR.

  115. mi niñoo mosooo no habia visto tu videooo mi amorr, ke bonito conocerte un poco mas y enamorarme mas de esa carita hermozaaa ke como olvidarrr y siii mi niñoo tienes una carita de angellll mi reyyy, se ke en el cieloe stas muy muy feliz mi niño con tus amiguitos jugando, corretiando, comiendo, te mando muchos besitos mi niñooo y te amo muchoteeeeeeeee hasta el cieloo corazon…

  116. HOLA BRYAN MI NIÑO PRECIOSO TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS TE QUIERO MUCHO

  117. gracias por sus buens deseos por el animo que me dan. Hoy en estas fechas es muy difil para mi y para todos estos papas que pasamos lo mismo y quisiera compartir con ustedes estas palabras. LES DESEO TANTA SUERTE COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA, TANTO AMOR COMO RAYOS TIENE EL SOL Y ANTA FELICIDAD COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO
    SI MI VIDA ES LUCHA… VENCE,
    SI ES AMAR … AMA,
    SI ES ILUSION … DESPIERTA,
    PERO SI I FELICIDAD DEPENDE DE MI CARIÑO..
    … CONSIDERATE LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!
    SI NO SABES QUE REGALAR A TUS SERES MAS QUERIDOS EN NAVIDAD…
    … REGALALES TU AMOR
    TAL VEZ EL GRAN ADORNO DE NAVIDAD SEA UNA GRAN SONRISA.
    QUE LA LLUVIA DE LA PAZ, LA ESPERANZA, LA FELICIDAD Y EL AMOR TE PILLE CON EL PARAGUAS ROTO Y SALPIQUE A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN TU ENTORNO.
    PARA LOS BUENOS MOMENTOS… GRATITUD,
    PARA LOS MALOS… MUCHA ESPERANZA,
    PARA CADA DIA… UNA ILUSION,
    Y SIEMPRE … FELICIDAD!
    HE VISTO A LA FELICIDAD Y ME HA DICHO QUE IBA A TU CASA. LE HE DICHO TAMBIEN QUE LLEVASE TAMBIEN A LA SALUD Y AL AMOR.
    TRATALOS BIEN… VAN DE MI PARTE!
    UN SABIO DIJO:
    LA RIQUEZA DE UN HUMANO
    SE MIDE POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE LOS AMIGOS QUE TIENE…
    … GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA.
    QUE NUNCA TE FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, UN PROYECTO QUE REALIZAR,ALGO QUE APRENDER,
    UN LUGAR A DONDE IR,
    Y ALGUIEN A QUIEN QUERER.
    ESTAS FRASES SON UNA CAJITA DE PAZ LLENA DE ALEGRIA, ENVUELTA CON CARIÑO, SELLADA CON UNA SONRISA Y ENVIADA CON UN BESO.

    FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2010.

  118. piciosoooo feliz navidad hasta el cielo tienes unos super papas sientete muy orgulloso.
    te querooo mnuchooo

  119. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  120. Peter araña hermoso

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  121. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  122. QUERIDOS AMIGOS AHORA MAS QUE NUNCA ME SIENTO MAS MAL PÈRO PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR ESTE VIDEO ZULEMA, GRACIAS DALILA Y A TODOS ESPERO SEGUIR CONTANDO CON USTEDES PORQUE HOY LOS NECESITO, NECESITO UNAS PALABRAS DE ALIENTO UN CONSEJO Y DE UN AMIGO YA NO PUEDO MAS POR FAVOR AYUDENME. SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO Y NO AGUANTO.

  123. Cristina, yo sé que no hay día doloroso y triste para tí, desde la partida de tu querido y hermoso Bryan…lo único que puedo decirte es que nos tienes a nosotras y Dios no te suelta ni un sólo instante, te tiene sostenida y de ahí no te le vas a ir…tu hijo a venido a dejar una huella imborrable en el corazón de muchísimas personas, él junto con sus 48 amiguitos son los ángeles más especiales que he conocido. Cristi, en mí tienes una amiga, una hermana, lo que sea que necesites, no dudes ni un segundo en pedírmelo, x q tu dolor es mi dolor, pero sé que te levantarás de ésto, ya que un día volverás a estar con tu precioso peter araña y serás tú la que decidirá el aspecto que vas a tener cuando llegue ése día, mientras tanto, trata de estar de pie y siéntete orgullosa, porque tu ángel ha venido a unir miles de corazones y de despertar el amor que en muchos se había dormido, te doy mi e-mail quiero que lo anotes y lo consideres porque estoy aquí para tí y para cualquier cosa que necesites en cualquier momento y a cualquier hora…o.k.? ánimo y te mando un fuerte abrazo desde acá hasta allá, y algún día no muy lejano podré ir a dártelo personalmente…

  124. Perdón….casi me olvido Cristi, el correo es zullyphanis@hotmail.com

  125. MI BEBE
    EL MAS GUAPO
    SIEMPRE TE VISITO
    YA NO ESCRIBO
    COMO ANTES
    POR QUE ME DUELE TU AUSENCIA

    CRISTI
    NO SE QUE HACER
    QUE HAGO POR TI
    DIME Y LO HARE

    DIOS MIO
    TU LA HICISTE
    PASAR POR ESTO
    POR FAVOR AYUDALA A SALIR
    TE LO SUPLICO

  126. MI QUERIDISIMA SEÑORA PERDON QUE ME ATREVA A ESCRIBIRLE ESTO PERO ES LO QUE SIENTE MI CORAZON, NO SE DE POR VENCIDA SIGA ADELANTE QUE SU BEBE LA SIGUE VIENDO Y EL NO LE GUSTA QUE ESTE TRISTE ME IMAGINO QUE SU DOLOR ES TAN INMENSO DE SANAR, PERO LE QUEDA EL CONSUELO QUE SU NENE ESTA CON DIOS EN UN LUGAR MARAVILLOSO, QUE ESTA LIBRE DE MALDAD DIOS LO CUIDA Y VELA POR EL, TENGA POR SEGURO QUE ALGUNDIA LO ALCANZARA Y LO VERA, LO PODRA ABRAZAR, BESAR Y JAMÁS VOLVERAN A SEPARARSE Y ESTARA CON EL PARA TODA LA ETERNIDAD… PERO MI LINDA MAMA, NO SE DESESPERE ALGUNDIA PARTIRA CON EL.. CUANDO DIOS DESIDA LLAMARLA, AHORA LA DEJO PARA ALGUNA MISIÓN IMPORTANTE HAGALA QUE PARA ESO NOS MANDA DIOS, YA QUE SU BEBE CUMPLIO CON LA DE EL, QUE FUE DARLE TODO EL AMOR QUE UN HIJO NOS PUEDE DAR NO SE PREOCUPE POR EL, YA QUE EL ES INMESAMENTE FELIZ LA EXTRAÑA CLARO QUE LA EXTRAÑA PERO LA VIRGEN MARIA HABLA CON EL Y LE DICE

    ….PEQUEÑO EXTRAÑAS A TU MADRE COMO YO ALGUNDIA EXTRAÑE A MI HIJO PERO NO TE PREOCUPES MI HERMOSO ANGEL QUE ELLA VENDRA A CUIDARTE ALGUNDIA LO HARÁ Y LA ESPERAREMOS JUNTOS PARA ENSEÑARLE ESTE MUNDO EN EL CUAL VIVIMOS Y VIVIRAS CON ELLA YA LO VERAS MI HERMOSO ANGEL…..

    MIENTRAS TANTO MI QUERIDISIMA SEÑORA ECHELE GANAS, NO SOY QUIEN PARA DECIRLE ESTO PERO TENGA POR SEGURO QUE SU HERMOSO BEBE LA CUIDA Y VELARA POR SIEMPRE DE USTED.

  127. HOLA AMOR
    COMO TA?

    TEAMO
    NO LO OLVIDES

  128. HOLA HERMOSO SOLO PASE A SALUDARTE Y HA DECIRTE QUE TE EXTRAÑAMOS COMO QUISIERA QUE ESTUVIERAS CON TU MAMITA, PERO NOS RESIGNAMOS PENSADON QUE ESTAS CON DIOS PRECIOSO AMOR.

  129. GRACIASBUENAS AMIGAS NECESITABA SU APOYO MORAL PORQUE UANDO NO UNA OTRA TODO AL MISMO TIEMPO MUERE MI HIJO POR ACCIDENTE DE RABAJO EN MARZO EL OTRO EN JUNIO MI NIÑA ME LA OPERAN Y CASI ME SEPARO DE MI ESPOSO LA VERDAD YA NO AGUANTO. GRACIAS A DIOS POR CONTAR CON UNAS PERSONAS CON USTED.

  130. Cristina, cuenta con nosotras para todo…no te des por vencida….lamento mucho lo de tu otro niño…tú eres fuerte y todo esto son nada más que lecciones que tenemos que enfrentar y pasarlas con la frente en alto lo mas que podamos, trata de platicar con tu esposo, lo que han vivido no es nada fácil, pero nunca nadie nos dijo que la vida fuera fácil, solo tenemos que aprender para agarrar fortaleza…estoy segura que el sufre tanto como tú, nunca olvidarás a Bryan, el siempre estará contigo, en tu corazón y en tu alma, pero tienes otra niña y tu esposo que te necesitan tanto como no tienes idea, no los abandones….lucha con todas tus fuerzas, agárrate de las manos de nuestro Padre y avanza…llora cuando tengas que llorar, pero rie con ellos cuando tengas que hacerlo…vive tu vida con ellos como a Bryan le hubiera gustado….y nunca, pero nunca olvides que aunque estemos en otra ciudad, cuentas con nuestro apoyo y nuestro cariño en todo momento….

  131. CRIS HERMOSA
    TUS PROBLEMAS
    SOBRE PASAN CUALQUIER ENTENDIMIENTO Y RAZON
    ES MUY DURO LO QUE TE PASO
    QUISIERA QUE NO FUERA ASI
    ALGO QUE TE CONSUELA MUCHO
    ES
    SOLO PDIRLE A DIOS
    QUE NOS DEJE CONOCER S VOLUNTAD
    Y QUE NOS DE LA FORTALEZA NECESARIA
    PARA CUMPLIRLA
    DIOS NO NOS MANDA
    ALGO QUE NO PODAMOS SOPORTAR
    EL UNICO QUE TE PUEDE AYUDAR ES DIOS

    TU NECESITAS
    HACER CATARSIS,
    NO HABLARLO
    SI NO REALMENTE DECIR QUE SENTISTE
    QUE QUERIAS HACER
    ESO ES LO MEJOR
    TE AYUDA MUCHO
    Y TE ENTIENDO
    POR QUE UNO QUISIERA QUE TU PAREJA SIEMPRE ESTUVIERA
    QUE TE APAPACHARA
    QUE TE DIJERA COSAS BONITAS

    PERO
    RECUERDA NO DEBEMOS DE DEPENDER DE NADIE
    SOLO DE DIOS
    POR QUE LAS PERSONAS FALLAN, TARDE O TEMPRANO HUYEN O MUEREN
    PERO DIOS JAMAS
    ……SON SERES HUMANOS
    Y TU DOLOR NADIE LO VA A SENTIR IGUAL
    COMO TU
    CRIS, TIENES UNA NENA
    POR QUIEN LUCHAR
    ELLA TE NECESITA
    TUS BEBES YA ESTAN CON DIOS
    ELLOS ESTAN BIEN
    PERO TU HIJA
    ELLA SI DEPENDE DE TI
    ELLA SI TE NECESITA
    ..SOLO DILE A DIOS,
    AYUDAME POR QUE YO NO PUEDO SOLA

  132. Cristy:
    Esta tragedia ha unido corazones, historias, vivencias, sentimientos y muchas cosas más.
    Yo vivo en una ciudad muy lejana a la tuya, sinembargo desde aqui pido a Dios que pronto encuentres las razones de porque tanto dolor, debes ser una mujer muy fuerte para estar aun de pie, entiendo que tienes aun una nena y un esposo por quien luchar, y sobre todo debes encontrar tu paz.
    Recibe un abrazo fuerte y te envio mis oraciones.

  133. Hola mi hermoso peter araña, te extrañamos mucho y aún nos duele mucho tu ausencia, besitos hasta el cielo precioso y cuida mucho a tu mamita….
    Amiga: Deseo con todo el corazón que estes mejor…cosa difícil, lo sé, pero recuerda que estamos aquí y que tu hermoso nunca te abandonará, Cristi échale muchas ganas, por él, por tí, por tu familia y por nosotras, qué no haríamos por ustedes…

  134. MI BEBE
    MI HERMOSO CHIQUITO
    NO TE OLVIDO
    ESTAS TAN BONITO
    TE PARECES MUCHO A MI HIJO
    CRIS

    DIOS TE BENDIGA Y LE DE CONSUELO A TU CORAZON EL ES EL UNICO

    MI BEBE
    MANDAME TU LUZ

  135. HOLA MI BRIAN CHULO PORQUE ASÍ ERES Y ASI TE QUEDASE HERMOSO Y AHORA MAS CON ESAS ALAS TAN HERMOSAS QUE TIENES Y VUELAS Y VUELAS PRECIOSO LOS EXTRAÑAMOS TANTO HAYY MI BELLO NIÑOS MO BRIAN TE AMAMOS SIEMPRE LO HAREMOS.

  136. HOLA BRYAN QUE HERMOSO ERES MI PEQUEÑO PERO MUY VALIENTE HEROE TE QUEREMOS MUCHISIMO Y POR MI HIJO Y POR TI SEGUIREMOS EN LA LUCHA HASTA EL FINAL POR ENCONTAR LA JUSTICIA.

  137. por mi bello Bryan por ti siempre porti la justicia llegara jamás seras olvidado TE AMAREMOS HASTA LA ETERNIDAD, Nunca te voy a olvidar te llevo en mi corazón y en mi mente y tengo la esperanza que la Justicia tiene que llegar.

  138. Hola mi peter araña, te seguimos extrañando muchísimo y te amamos hasta el cielo, besitos para ti y todos tus amiguitos….
    Cristi:
    Deseo con todo el corazon que te encuentres bien…sobra decirte que aqui estoy para cualquier cosa que necesiten….si? recibe un fuerte abrazo y todo mi apoyo para la nueva agrupacion que estan formando.

  139. Una beso grande grande a mi bebé grande.
    Mi Piter Araña
    I love

  140. mi Bryan chulo que hermoso eres y seras para siempre en esa eternidad chiquito eres y chiquito te quedaras porque el reino de dios es de chiquitos como tu mi bello Bryan te extrañamos en la tierra ati y tus amiguitos entre mas pasa el tiempo mas se les extraña pequeño angel de amor…

  141. HOLA MI HOMBRE ARAÑA

    NO OLVIDES QUE TE AMO
    CON TODO MI CORAZON

    CRISTINA
    YA MERO LLEGA LA JUSTICIA
    GRACIAS A DIOS

  142. GRACIAS A TODAS USTEDES AMIGAS Y MADRES DE FAMILIA POR SUS APOYOS Y ALIENTOS DE FUERZA Y FE QUE ME BRINDAN ESO ES LO QUE NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS USTEDES YO HAGO LO QUE PUEDO PERO HASTA EL FINAL Y DE PIE COMO SIEMPRE POR MI HIJO Y ESOS 48 ANGELES INDEFENSOS, INOCENTES EL GRUPO DE MANOS UNIDAS APENAS ESTA RENACIENDO Y LO HACEMOS CON MUCHO AMOR PARA LOS NIÑOS LESIONADOS Y TODO AQUEL QUE LO NECESITE DIOS SABE PORQUE NOS UNIO PARA DAR AMOR A QUIEN NECESITA DE EL A MI ME SOBRA MUCHO PARA TODO MUNDO Y PARA USTEDES LA LUCHA QUE EMPRENDEMOS ES MUY LARGA Y DURA QUE RECORRER PERO LA FE Y LA EZPERANZA MUEREN A LO ULTIMO. NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO LA UNION ENTRE NOSOTROS.
    GRACIAS AMIGAS POR TODO ESE APOYO MI HIJO Y LOS 48 ANGELITOS SE LO RECOMPENSARAN ESTOY SEGURA

  143. No nos agradezcas, haremos todo lo que podamos y mas…eso te lo aseguro..cuenten conmigo para cualquier cosa…lo hacemos por amor a todos nuestros niños que amamos con todo el corazon y por el cariño a ustedes…..recibe un abrazo y todo mi cariño.

    Y a ti, mi pequeño peter araña, te mando besitos hasta el cielo y todo mi amor hermoso…junta muchas estrellitas en el cielo mi corazon…te amo.

  144. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  145. MI BRIAN CHULO TAN BELLO MI NIÑO SE QUE NO DEVEMOS DE JUZGAR A DIOS PERO AVECES ME PREGUNTO PORQUE, PORQUE A ESTOS HERMOSOS NIÑOS QUE NO LE HACIAN DAÑO A NADIE AL CONTRARIO PURO AMOR….. DIOS …. SOLO NO QUEDA EL CUNSUELO QUE DEBEN DE ESTAR BIEN AL LADO DE MI MADRE LA VIRGEN MARIA Y DE MI PADRE ELLOS CUIDARAN DE USTEDES HASTA EL DIA DE LA PARTIDA DE SUS SERES QUERIDOS MI BELLO BRIAN SIEMPRE TE RECORDARE SIEMPRE…..

  146. hola precioso, hoy mi niño como sabras se cumplen 9 meses en lo que tu chiquito y tus amiguitos acudieron al llamado de dios y se que estan a lado de el llenos de felicidad y paz, aqui mi amor siempre los amaremos mucho y se que un dia todos estaremos ahi con ustedes , y les daremos todos esos besos y abrazos que les estamos guardando……mi bryan te amaremos siempre chiquito te mando mucho mucho besitos hermoso, tu mandanos unos rayitos de luz……

  147. PRECIOSO NUEVE MESES SIN TI SIN TU HERMOSA PRESENCIA COMO LE HAS DE DOLER A MAMITA HERMOSO CADA DIA QUE PASA ES MAS ETERNO, MUCHOS DICES QUE EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS PERO YO SIENTO QUE ES AL REBES ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS SE ANHELA, PRECIOSO DESCANSA EN PAZ QUE TU MAMI VELARA TUS HERMOSOS SUEÑOS, PRECIOSO MI AMADO BRIAN TE AMAREMOS POR SIEMPRE.

  148. MABEL GRACIAS POR RECORDARME LOS ACOTECIIENTOS PERO COMO YO DIJE DESDE UN PRINCIPIO Y FUI LA PRIMERA QUE LO DIJO QUE AMI HIJO NO MURIO EN UN ACCIDENTE SINO QUE LO MATARON LOS GOBIERNOS Y SOBRE ESOS RESPONSABLES YO TAMBIEN YA LO SABIA NADA MAS QUE FALTAN PERSONAJES COMO TAMBIEN DIJE NO SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON YO SOY UNA MUJER QUE NO CREE LO QUE DICE LA CORTE COMO LES DIJE A ELLOS A MI DEMESTRELO CON HECHOS LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS. SOY UNA MUJER Y MADRE MUY DESEPCIONADA OR LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS DEJEMOSLEZ A NUESTROS IJOS UN FUTURO DE CERTEZA Y NO POBRESA DE MEDIOCRIDAD.

    NO PODEMOS ASPIRAR A SER UNA NACION FUERTE SI NUESTRA FAMILIA ES DEBIL. MIENTRAS NOS QUEDEMOS CALLADOS LOS GOBERNANTES NOS VAN A SEGUIR MATANDO DE TODO.

  149. CRISTINA
    TIENES LA RAZON
    Y MI HOMBRE ARAÑA
    DONTA?

    MI BEBE
    MI SPAYERMAN
    TAN GUAPO
    COMO ESTAS
    CON ESA FRENTE TAN BONITA QUE TIENES

    MI BEBE
    TU ESTAS EN UN LUGAR MEJOR
    AUNQUE YO QUISIERA
    QUE ESTUVIERAS AQUI

    MI BEBE
    CONCEDEME SOÑAR CONTIGO

    HAY VECES QUE ESTOY SOLA
    EN CASA
    Y QUISIERA EN ESE MOMENTO
    QUE DIOS ME CONCEDIERA
    VERLOS A TODOS
    UNO A UNO

    PERO ES DEMASIADO PEDIR

    SOLO EN SUEÑOS QUISIERA VERLOS
    Y ABRAZARLOS

    TE AMO
    MI BEBE

  150. HOLA MI DAYEY
    YA LISTOS PARA TU CUMPLE
    MI HERMOSO

  151. PERDON MI BEBE

    ES QUE SIEMPRE VOY EN ORDEN
    PERO TU ESTAS GUAPISIMO
    BELLO
    Y CON UNA MAMA LUCHADORA

    POR SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON

    TE AMO MI CHIQUITO

    ANGELITO CON BOQUITA DE CORAZON

  152. MI BEBE HERMOSO
    JAMAS TE OLVIDO ESTAS TAN GUAPO
    MI CHIQUITO
    TE AMO POR SIEMPRE

  153. hola mabel gracias por tus buenos comentarios hacia mi bebe mi peter araña ya nos estamos preparando para su 4 aniversario que se celebra el 4 de agosto en honor a mi hijo le hare una misa en el mousoleo pero quiero que sea muy especial porque en su tercer añito no pude hacerle ni la misa me faltaron fuerzas. pero hay que recordarlo como era y asi lo llevare en mi mente y todos sus cumpleaños seran de spider man y estas envitada para cuando ese momento llegue sera muy triste y doloroso para mi porque es el dia en el que el llego a mi vida y me hizo la mama y mujer mas feliz del mundo aunque no tuviera mucho que darle pero el amor que le di fue mucho mas que eso para el y eso me hace sentir que cumpli con una mision que dios me dio. y muy pronto se hara justicia yo creo en ello nada mas hay que buscarla hasta debajo de las piedras si es posible pero la hay. y no confio en la scjn

  154. ANIMO CRISTY
    SE QUE LO EXTRAÑAS MUCHIO

    PERO PIENSA QUE ESTE MUNDO CADA VEZ ESTA MAS FEO
    LLENO DE COSAS INJUSTAS
    DE MUCHA MALDAD

    Y EL YA SE LIBRO DE TODO
    YA NO HABRA ALGUIEN
    QUE LO QUISIERA PERJUDICAR
    O HACERLE DAÑO

    VEO A LOS CHAVOS
    YA DROGAMDOSE
    O SIMPLEMENTE QUIE PSAN POR AHI
    Y YA LES TOCO UN BALAZO

    DIOS MIO
    QUE COSAS ESTAMOS VIVIENDO

    MI BEBE

  155. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  156. MI BEBE HERMOSO
    TAN GUAPO
    MI CHIQUITO

    JAMAS TE OLVDARE

  157. MI BRYAN
    MI BEBE
    10 MESES SIN TI
    MI HEROE
    MI SPAYERMAN
    DIME AHORA QUE ERES
    APARTE DE SER UN ANGELITO

    MI CHIQUITO
    CON BOQUITA DE CORAZON
    JAMAS TE OLVIDARE

    ANIMO CRIS

  158. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  159. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  160. MI BRYAN
    MI HERMOSO BEBE
    YO POR TI VOLARE HASTA LA ETERNIDAD
    MI SUPER HEROE

  161. BELLO HERMOSO BRYAN, ERES LINDISIMO, NO SABES QUE DIFICIL ES TODO ESTO QUE LES PASO Y SOBRE TODO PARA TU BELLA MADRE QUE ACADA MINUTO TE RECUERDA Y TE ANHELA, PRECIOSO YA VA SER UN AÑO, UN AÑO DE ESA TERIBLE TRAGEDIA DONDE LAMENTABLEMENTE SE FUERON MUCHOS COMPAÑERITOS COMO TU TAN BELLOS TAN LLENOS DE VIDA, SOLO ESPERO EN DIOS QUE ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA PORQUE DESDE QUE LA SPCJ DICTO SU RESOLUCIÓN NO SE HA HECHO NADA PRECIOSO, QUE IMPOTENCIA Y QUE DOLOR TAN GRANDE EL PENSAR QUE AHORITA PUDIESES ESTAR CON TU MAMI Y ESOS INFELICES ACABARON CON TODOS SUS ALEGRIAS, PRECIOSO SOLO AHORA NOS QUEDA EL CONSUELO DE QUE YA HACES CON DIOS EN ESA HERMOSA VIDA ETERNA, PRECIOSO ALGUNDIA TU BELLA MADRE PODRA ESTAR CONTIGO TE BESARA LLORARA MUCHO PERO ALFIN TENDRA ESA PAZ QUE AHORA TANTO NECESITA, MIENTRAS TANTO HAZLE SABER QUE ESTAS BIEN QUE NO TE VE PERO QUE SIEMPRES ESTAS AL LADO DE ELLA CAMINANDO VELANDO POR ELLA ILUMINANDOLA DIA A DIA QUE TU ERES EL AIRE, EL AGUA QUE TE DESBANECES ENTRE ESAS NUEBES, QUE AHORA ERES TODO Y QUE SOBRE TODO LA SIGUES AMANDO Y LA AMARAS PARA TODA LA VIDA, PRECIOSO NOS DA MUCHA TRISTEZA QUE TAN PEQUEÑO TE HAYAS IDO PERO COMO DIJO DIOS, DEJAR QUE LOS NIÑOS SE ACERCEN AMI PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS Y SI ES VERDAD TU TAN PEQUEÑO AHORA FORMAS PARTE DE ESE REINO, TE AMO MIMI BELLO NENE AUN SIN CONOCERTE ES UN SENTIMIENTO BUENO Y LIMPIO QUE DESCANSES PEQUEÑO ANGEL DE AMOR, SE FELIZ POR SIEMPRE Y QUE DIOS BENDIGA Y LE DE FUERZAS A TU BELLA MADRE PARA QUE ALGUN DÍA ELLA ESTE A TU LADO.
    POR SIEMPRE MI BRYAN……………..

  162. AMIGA

    Gracias por tus bellas palabras tu respeto y tu solidaridad hacia mi y cada uno de nosotros gracias por ese apoyo de solidaridad y moral yo se que si se va hacer justicia se lo he pedido a dios con todo corazon y todos los dias.
    y mi hijo y todos tambien nos han de ayudar.
    gracias por todo buena amiga y toda la gente que siempre nos acompaña tengo mucho amor y ayuda que dar yo tambien y quien lo necesite cuenta conmigo para todo.

  163. Precioso el día de hoy me levante pensado en ti al llegar a mi trabajo lo primerito que hice fue entrar a tu pagina y volvi a ver ese video tan bello y hermoso, mis lagrimas corrieron y mi corazon se agito, bello muñeco me imagino el gran dolor que tiene tu mami, precioso el verte ahi tan lleno de vida, tan lleno de amor no sabes que dificil y que impotencia ya casi once meses y la maldita justicia no llega es lo que mas me duele que ustedes hayan partido y hayan dejado un gran vacio en este mundo, sabes entiendo el dolor de tu mami, no tenerte, no olerte, no reir como lo hacían, que no le puedas dar un hermoso beso o ese hermoso abrazo que para una madrel es lo mas hermoso bello y puro que puede existir, es tan dificil pedirle a tu mami que no te llore, como pedirle a una madre que no extrañen a su hijo como pedirselo, yo lo único que le puedo decir a tu mami es que tenga fe, mucha fe en Dios porque algun día te va a volver a ver, y ella mientras te seguira amando y te recordara día tras día, mes tras mes, año tras año, y solo esperara el día de volverte a ver que espero que así sea, creo en Dios pequeño y tengo una fe enorme en que algun día estaras a lado de mama y ella sera la mujer mas feliz del mundo, de verdad esta fe que tengo es imprecionante se que dios existe y tambien se que algun día yo podre estar tambien al lado tuyo saludame a mi andesito y mi juanito dile que tambien los extraño mucho, Pidele a Dios que cuide de tu mami porque ella sufre mucho.

  164. NO SABES AMIGA CUANTO, ESTOY MUERTA EN VIDA PORQUE LLORO EN SILENCIO Y SIN QUE ME VE MI HIJA PORQUE NO QUIERO DAÑARLA CON MI DOLOR Y SUFRIMIENTO PERO SIENTO QUE UNA GRAN PARTE DE MI MUNDO SE DERRUMBO, SI ES DIFICIL LLEGAR A LA CASA Y VER A MI HIJO QUE EN CUANTO ABRO LA PUERTA EL YA ESTA ENCIMA DE MI DANDOME BESITOS ABRAZANDOME Y DICIENDOME MAMI YA LLEGASTE MUCHAS VECES ME QUITABA EL MIS ZAPATOS Y ME DECIA TE DUELE MAMI Y LLEGABA MUY CANSADA DEL TRABAJO PERO EN VECES ME AGUNTABA Y JUGABAMOS UN POCO, SUS RISAS ESTOY EN MI CASA Y TODAVIA SIENTO QUE EL ESTA CONMIGO Y QUE LO VEO CORRER, REIR Y HACIENDOME GRACIAS. AMIGA NUNCA SE ME VA A OLVIDAR EL BELLO REGALO QUE ME HICIERON MIS HIJOS EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS UNA EXPRESION DE IMPROVISADO QUE HIZO CUANDO ME HACIAN UNA OBRA DE TEATRO Y A EL SE LE OLVIDO LE DIJE A MI ESPOSO ESO NUNCA SE ME VA A OLVIDAR FUE EL 4 DE JUNIO DEL 2009. TE ESCRIBO ESTO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS PORQUE PARECE QUE SI LO ESTUVIERA VIVIENDO OTRA VEZ CUANDO EL DIA DESPUES LOS GOBIERNOS MATARON A MI HIJO

  165. ME ENTERE QUE EL COBARDE DE BOURS ANDABA EN SENDERO CON SU ESPOSA SALUDANDO A LA GENTE ME HUBIERA GUSTADO VER ESTADO AHI Y VERLO VISTO PARA HECHARMELE SOBRE EL Y DECIRLE CUANTO LO ABOREZCO Y ABORRECEN TODAS LAS MADRES Y SOCIEDAD YO SE QUE NO LE IMPORTA PERO QUIERO SACAR ESTA FURIA QUE TRAIGO DENTRO E IRME SOBRE EL COMO UNA LEONA EL ANDUVO EL DOMINGO 25 DE ABRIL DE ESTE AÑO A LAS 6:30 CUANDO ME LO DIJERON ME DIO MUCHO CORAJE Y ME HIRVIO LA SANGRE PERO NO LO DEMOSTRE Y PENSE QUE ERAN MENTIRAS PERO DESPUES ME LO VUELVEN A DECIR Y LUEGO OTRA VEZ ENTONCES CORROBORE QUE SI ERA VERDAD LO QUE ME DECIAN. FIJATE NADA MAS PASEANDOSE COMO SI NADA HUBIERA PASEADO OJALA A EL TAMBIEN LE PASARA LO MISMO Y QUE SUS MISMO NARCOS LO MATARAN A EL PERO QUEMADO EN VIDA IGUAL QUE A MIS NIÑOS Y LESIONADOS DIOS ES JUSTO Y ESTA ESPERANDO EL JUICIO FINAL PORQUE SE VA A VER MUCHA SANGRE.

  166. HAY MI QUERIDA NO SABES QUE DOLOR SIENTO QUE ESTES ASÍ, Y TE ENTIENDo A MI ESTA TRAGEDIA LA SIENTO MIA Y SIENTO TANTA IMPOTENCIA, PERO RUEGO A DIOS QUE ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA, SABES A MI ME GUSTARIA ALGUN DÍA IR A HERMOSILLO Y CONOCER DONDE ESTUVO MI BRIAN SE QUE LO VOY HACER Y QUIERO QUE CONOZCAS A MI HIJO ES DE SU EDAD SE ME AFIGURA VER A BRIAN ALGUN DIA AMIGA, DESGRACIADAMENTE YO ESTOY EN EL D.F.,PERO SI ALGUN DIA QUIERES VENIR A CONOCER A DISTRAERTE CON GUSTO TE OFREZCO MI CASA Y MI HOMBRO PARA QUE LLORES TODO LO QUE QUIERAS Y LLOREMOS JUNTAS HASTA MAS NO PODER, SABES YO LES LLORO MUCHO, PERO SE QUE ESO LOS INQUIETA Y MI CONSUELO ES ENTRAR A ESTA PAGINA VER LA FOTO DE MI BRIAN CON ESO ME CONFORMO Y CON PENSAR QUE ESTA CON MI DIOS NUESTRO SEÑOR. TEN FE ALGUNDIA ESTEREMOS A SU LADO.

    TE DOY MI TEL POR SI ALGUN DIA NECESITAS DE MI, NO LO DUDES DE VERDAD TE LO OFREZCO CON TODO MI CORAZON. Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.

    mi nombre es Griselda Chavez Ramírez
    50 04 21 00 EXT. 108
    56 31 59 83
    0445523759174
    grisch20@hotmail.com

  167. Feliz dia del Niño Peter araña!!

    Disfruta este dia mi corazon, baila, canta, brinca y come mucho pastel…ok
    Dile a Diosito que le mande mucha fortaleza a tu mamita que te extraña un chorro

    te mando muchos besos hasta el cielo!!! te quiero

    Sra. Cristina todo mi apoyo y que Dios la bendiga.

    tiia karla

  168. FELICIDADES MI HOMBRE ARAÑA
    MI BEBE
    TAN GUAPO EL MAS BONITO DE TODOS
    FELIZ EN TU DIA
    YO SE QUE SIEMPRE ERES FELIZ
    QUE SIEMPRE ESTAS EN TU MUNDO DE CARAMELO

    MI VIDA HERMOSO

    CRISTINA
    NO TENGO PALABRAS PARA CALMAR TU DOLOR

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  169. GRACIAS A TODAS USTEDES, GRACIAS POR ESAS BELLAS PALABRAS QUE ME ALIENTAN Y TRANQUILIZAN, GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL LA VERDAD MI HIJO TAMBIEN ERA DE TODOS EL DESDE EL CIELO CUIDARA DE TODOS LOS QUE SE ACERQUEN A SU MAMI Y A SU HNA A COL COMO EL DECIA CON BUENAS INTENCIONES Y ESOS BUENOS CONSEJOS. GRACIAS A DIOS LLEGAMOS BIEN DE MEXICO Y TODO BIEN GRACIAS DIOS Y SIGUENOS AYUDANDO. EN EL DIA DE MI NIÑO NO PUDE ESTAR EN SU TUMBA PERO SIEMPRE LO LLEVE CONMIGO ESTAMOS LOGRANDO NUESTRO OBJETIVO POCO A POCO GRACIAS A DIOS.

  170. ANIMO
    CRISTINA

    LO QUE HICIERON ESTUVO BIEN

    FELICIDADES

  171. Hola Cristi:

    Animo, mucho ánimo, van bien, y siguen contando con muchas de nosotros…nunca se olviden que aquí estamos por ustedes y por todos sus angelitos…recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    Precioso: Mándale muchas fuerzas a tu mamita para que pueda seguir adelante. hazle sentir tu amor y tu presencia dia con dia….te mando besitos hasta el cielo para tí y tus amiguitos.

  172. MI ANGELITO CON BOQUITA DE CORAZON

    11 MESES YA SIN TI

  173. http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  174. Nosotros estamos concentrados en perseguir un solo ojetivo, y por consiguiente, nos dirigimos a la misma estación de llegada que el grupo 5 de junio; esto es, que pretendemos justicia para nuestros hijos a través del castigo ejemplar para todos los culpables de lo sucedido.

    Lo anterior a pesar de que dicho grupo pueda decir, por sus declaraciones, que al haber sido recibidos por el Presidente Calderón es porque nuestro grupo ha permanecido pasivo, pues ellos saben bien que eso no es cierto.

    Lo que ocurre es que nuestro grupo ha optado por otras vías y estrategias de lucha pero que finalmente buscan llegar a la misma meta que ellos, que es la misma; y además, tiene que ser así, porque es la misma tragedia en el mismo lugar y al igual que sus niños estuvieron nuestros niños, así que no podemos divergir en el fin. Por tal razón ellos deberían apoyar nuestros esfuerzos al igual que nosotros en su momento lo hemos hecho.

    De ahí que nosotros nos concentraremos en seguir luchando como hasta lo hemos hecho y con la certeza de que aquél logro que se obtenga de nuestros esfuerzos beneficiaria a todos los padres afectados, e incluyendo, naturalmente, a los del grupo 5 de junio.

    CRISTINA GARCIA
    MADRE DE BRYAN ALEXANDER Y FALLECIDO EN GUARDERIA ABC NIÑO DE 2 AÑOS 10 MESES BUSCO JUSTICIA Y NO DESCANSARE HASTA QUE SE LES FINQUEN RESPONSABILIDADES A LOS CULPABLES DE ESTA TRAGEDIA PESE A QUIEN LE PESE; RECORDEMOS QUE FUERON MAS NIÑOS Y NO SOLO UNOS CUANTOS COMO LO HACEN VER ALGUNAS PERSONAS DEL MOV. 5 DE JUNIO NO LO OLVIDEN NUNCA Y TAMBIEN RECUERDEN QUE NOSOTROS NO SOMOS EL ENEMIGO SINO EL GOBIERNO QUIEN MATO A NUESTROS HIJOS, PORQUE AL MENOS AL MIO SI LO MATARON LOS GOBIERNOS.

  175. GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS POR SEGUIR CONTANDO CON TODO SU APOYO MORAL Y SOCIAL. LA LUCHA HASTA EL FINAL; POR MI HIJO, POR LOS 48 ANGELITOS, POR LOS NIÑOS LESIONADOS Y POR TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO POR ELLOS Y SOLO POR ELLOS.

    MANOS UNIDAS HASTA EL CIELO.

  176. hola mi hermoso ya va ser un año de tu partida que terrible y que tristeza para tu mami no poderte tener abrazarte y besarte solo el gran consuelo de que estas con dios, ese maldito gobierno que te arrebato la vida lo pagara algun día llegara la justicia se lo pido a gritos a mi padre le imploro y no nadamas yo si no mas, precioso te juro que nunca te voy a olvidar te llevo en mi mente y mi alma algun dia te conecerte en esa vida eterna donde ahora tu estas.

    te amo mi bryan te amo por siempre te voy amar.

  177. QUE ONDA MI SPIDER MAN}
    COMO TA MI BEBE
    POR SIEMPRE
    TE RECORDARE

  178. SIMPLEMENTE MI BRYAN, NUNCA TE OLVIDAREMOS TE LLEVO EN MI MENTE Y MI ALMA ASÍ SERA PARA TODA LA VIDA HERMOSO HASTA QUE DIOS ME DE LA DICHA DE PODERTE CONOCER EN ESA VIDA TAN HERMOSA EN LA CUAL AHORA VIVES.

    TE AMO PEDASO DE BOMBON

  179. DIOS AYUDANOS ASIMILAR ESTO, CADA DIA QUE PASA ES TAN TRISTE IMAGINO A SU MAMITA CHULA QUE PENA TAN GRANDE DIOS SOLO LA FE, TENGO FE ENTI SEÑOR ALGUNDIA PERO ALGUNDIA CONOCERE A MI BRYAN HERMOSO, QUIERO QUE ME DES LA DICHA DE CUIDAR A TUS BELLOS ANGELES SEÑOR.

    SIEMPRE EN MI MENTE BRYAN

  180. QUE ONDA MI BEBE
    CON BOQUITA DE CORAZON
    SIEMPRE EN MI MENTE

  181. MI HERMOSO BEBE
    MI SPIDER MAN
    SIEMPRE EN MI CORAZON
    VA POR TI
    MI BEBE

  182. HOLA PETER ARAÑA!!

    TE CUENTO AMOR QUE EL DIA 05 EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD PARA CONMEMORAR EL PRIMER ANIVERSARIO DE QUE DIOSITO LOS RECIBIO EN EL CIELO Y LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA TAMS.

  183. Cristina:
    A casi un año de haber perdido a Bryan de tan estupida manera, seguimos haciendo oracion por ustedes y estamos pendientes de la solución de deben dar las autoridades a esta tragedia.
    Pienso mucho en ti, tengo en mi mente muchas imagenes de tu bebe y mucho sentimiento en mi corazón.
    Segura estoy que Bryan y su hermano te marcaran el camino para cuando Dios disponga el encuentro.
    Un abrazo y recuerda que siempre estan las oraciones de muchisisima gente que les quiere.

  184. HOLA BRYAN HERMOSO YA CASI VA SER UN AÑO DE TU PARTIDA, SABES SIEMPRE TE ESCRIBO HOY DECIDI PONER MI NOMBRE AUNQUE YA LO HABIA ECHO, SOY TU AMIGA TU SIEMPRE AMIGA, VOY A COMPAÑAR SIEMPRE CON ESTA JUSTICIA ASISTIRE A LA MARCHA QUE LLEVAREMOS AQUI EN EL D.F. PARA APOYAR A TU MAMI CON ESTA LUCHA Y PARA QUE EL PUEBLO SEA ESCUCHADO Y SE HAGA JUSTICIA PORQUE TU PARTIDA NO HAYA SIDO ENVANO.

    POR TI MI HERMOSO BRYAN POR TI SIEMPRE LUCHAREMOS

  185. que les puedo decir a un año de la tragedia y sin justicia me siento desgarrada internamente ….

  186. a un año de la tragedia pequeño homenaje a nuestros 49 angelitos

  187. Hola hermoso aqui me tienes como siempre acordandome de ti, ya un año hermoso un año que jamás olvidaremos te quiero mi hermoso bryan te quiero, sabes me han pasado tantas cosas mi cabeza no da para mas pero aun así me fui a la marcha que se llevo a quie en el d.f. para exigir justicia y no me cansare de pedirlo, sobre todo a mi dios que nos ayude con esta lucha.

    TE AMO, POR SIEMPRE HASTA EL FINAL

  188. alerta papitos con todo respeto abran bien los ojos por la memoria de sus hijos.

    A LA OPINIÓN PÚBLICA:

    Los padres y madres de las víctimas del incendio en la Guardería ABC, integrados al Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, Asociación Civil, por este medio nos permitimos exponer lo siguiente:

    Expresamos nuestro rechazo a la impúdica serie de presiones que el Gobierno Federal y diversos ex funcionarios están haciendo en contra de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pretendiendo revocar o al menos atenuar el señalamiento de responsables y responsabilidades, que resulten del dictamen definitivo que nuestro más Alto Tribunal habrá de emitir a partir del proyecto formulado por el ministro Arturo Zaldívar, durante las discusiones que tendrán lugar del próximo 14 de junio en adelante.

    Las presiones a que hacemos referencia, las localizamos, entre otros, en los siguientes hechos:

    A) La sospechosa publicidad y pretendida sobrevaloración de un supuesto dictamen pericial, presumiblemente formulado por un equipo de “expertos” cuyas credenciales no han sido demostradas, a petición de dos familiares de víctimas del siniestro, y ordenado por un Agente del Ministerio Público de la Federación, dentro de la averiguación previa número AP/PGR/SON/HER-V/1132/2009.

    Al respecto, debemos señalar que, de existir ese peritaje, aún forma parte de las pruebas acumuladas por el ministerio público dentro de dicha indagatoria, la cual, al no haber sido consignada todavía ante un Juez de Distrito en el Estado de Sonora, no forma parte de ninguna causa penal, y por ello no puede tener los efectos mágicos de que con tal peritaje, en automático se reclasifiquen los delitos de culposos a dolosos. Por su naturaleza, la prueba pericial, en un proceso penal, debe ser colegiada, es decir rendida por tantos peritos como las partes pretendan; esto es, si el Representante Social Federal consigna los hechos ante un Juez Federal incluyendo esa prueba pericial, la misma puede ser cuestionada a través de otros peritajes que ofrezcan las demás partes, entre ofendidos y procesados, y en caso de existir dictámenes periciales contradictorios, el Juez de la Causa Penal puede nombrar a un perito tercero en discordia.

    Con ello se evidencia que el peritaje que publicita la parte oficialista, pretendiendo que se crea que con el mismo se cambia radicalmente el proceso penal iniciado desde los autos de formal prisión dictados a partir de agosto de 2009, en realidad es una prueba más sujeta al cuestionamiento, impugnación y contradicción que las otras partes interesadas entre ellos nosotros los padres y madres afiliados al Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, A.C., podemos formular en el momento en que sea presentada por el Ministerio Público de la Federación.

    En realidad, con esa prueba, que desde el principio ha sido esgrimida por el Gobierno Federal a través del Secretario de Gobernación, y se ha mantenido en poder del Procurador General de la República, sin anexarla a la averiguación previa antes indicada, se pretende crear un ambiente de confusión, precisamente en los momentos en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación habrá de decidir lo correspondiente a la facultad investigadora que está ejerciendo para determinar si en el caso de la Guardería ABC se violaron gravemente las garantías individuales.

    Lo anterior resulta así porque de aceptarse la especie de una “intencionalidad” (obviamente, sin señalar ni identificar responsables del acto perverso de prender fuego intencionalmente a la bodega de la Secretaría de Hacienda, que se propagó a la Guardería ABC con los funestos resultados que todos conocemos), la consecuencia lógica sería: que las responsabilidades que actualmente están siendo imputadas procesalmente a los dueños de la Guardería, a los empleados y funcionarios de la Delegación Estatal del Seguro Social en Sonora y a 13 servidores públicos de nivel medio e inferior de la Administración Estatal y del Ayuntamiento de Hermosillo, así como también las responsabilidades políticas, administrativas y eventualmente penales que resulten de la investigación de la Suprema Corte, atribuidas a Juan Molinar Horcasitas, Daniel Karam, Eduardo Bours y otros funcionarios y ex funcionarios federales y estatales, habrían de diluirse o atenuarse en extremo, al grado tal que quedarían impunes los actos y omisiones en que todos ellos incurrieron y que les costaron la vida a 49 niñ@s y lesiones de distintos niveles de gravedad a otr@s 80.

    Aunado a las razones que exponemos, tenemos una duda fundada acerca de la credibilidad y validez del tal peritaje, pues ese documento ha estado, como está, oculto, no sólo a la opinión pública (a la que trata de convencerse acerca de su eficacia superior al trabajo de los expertos de la compañía norteamericana McMullen, cuyos servicios contrató la Suprema Corte), sino a quienes también somos padres y madres de menores afectados por el incendio; el ocultamiento, y manejo tendencioso que al respecto se ha hecho, nos lleva a considerar lo que ya hemos denunciado previamente: en realidad se trata de una argucia del oficialismo y sus corifeos para confundir y presionar a nuestro Órgano Superior de Justicia.

    Inclusive, el día de ayer viernes 11 de junio, se comunicaron con nosotros los representantes de la empresa McMullen, para solicitarnos información (que obviamente no pudimos proporcionarles) acerca de quienes se dicen expertos cuyo dictamen supuestamente minimizó el trabajo pericial de la empresa contratada por la Suprema Corte, ello con el objeto de consultar con su equipo de abogados para presentar una eventual demanda en las Cortes Norteamericanas.

    Por todo lo anterior, repudiamos categóricamente los intentos gubernamentales por desviar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la identificación de responsables y la atribución de responsabilidades, que surjan del dictamen que en definitiva emita en uso de sus facultades constitucionales.

    B) En los patéticos cabildeos que Juan Molinar Horcasitas, Daniel Karam Toumeh, Eduardo Bours Castelo, Wilebaldo Alatriste Candiani, entre otros funcionarios y ex funcionarios federales y estatales, apoyados por el Secretario de Gobernación, quienes de una manera ostensible han estado entrevistándose con los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tratando de torcer la recta aplicación de justicia que esos juzgadores terminales deben emitir.

    Es reprobable que, a pesar de que todos los funcionarios cabilderos en sus momentos tuvieron la oportunidad de defenderse, por sí o a través de abogados, tanto ante la Comisión Investigadora, como ante el propio Ministro Ponente Arturo Zaldívar, durante la presente semana, y en vísperas de que el Pleno de nuestra máxima instancia de justicia se apreste a discutir el caso de la violación grave de garantías en el incendio de la Guardería ABC, todavía continúen realizando gestiones oscuras para lograr la impunidad.

    No deja de llamar la atención el hecho de que en su momento, todos esos funcionarios y ex funcionarios de una manera u otra se refirieron a la investigación que estaba haciendo la Suprema Corte, diciendo que al carecer de efectos vinculantes, es decir, obligatorios, el dictamen que dicho tribunal emitiera, no tendría ninguna validez ni fuerza legales, y que ahora, ante la inminencia de que el proyecto, que no es todo lo mejor que quisiéramos, elaborado por el Ministro Zaldívar, eventualmente se convierta en la resolución definitiva que los impute como responsables directos e indirectos, evidencian su cobardía y falta de valor civil, para encarar las consecuencias de sus actuaciones ilícitas.

    C) En las groseras manifestaciones que empleados del Seguro Social, abogados adictos a los poderes fácticos y políticos, así como ex funcionarios del Sector Salud Federal, han venido emitiendo para favorecer la impunidad de Juan Molinar Horcasitas y de Daniel Karam, por un lado, y de todos los implicados en el crimen que le costó la vida y lesionó a decenas de nuestr@s niñ@s, todo ello sin tomar en cuenta que no obstante nuestra lucha decidida, hasta el momento no se ha impartido justicia, precisamente a causa de las complicidades de los detentadores del poder.

    Tomando en cuenta todo lo anterior, nos vimos precisados a acudir directamente ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para solicitarle respetuosamente que no se dejara influir ni doblegar por los ruegos que disfrazan exigencias indebidas, de los servidores públicos y ex funcionarios federales y estatales, que están echando mano de todo el poder del Estado, para burlar la justicia.

    Así fue como durante los días miércoles y jueves anteriores, nos entrevistamos con varios Ministros a quienes les participamos nuestros temores de que el Gobierno Federal, con las presiones indebidas que realizan sus funcionarios del más alto nivel, logre torcer la vara de la justicia en perjuicio de todas las víctimas del incendio en la Guardería ABC de esta ciudad de Hermosillo, Sonora.

  189. MI HERMOSO BEBE

    SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON
    Y DESEO DE VERDAD QUE PRONTO LLEGUE LA JUSTICIA
    CRIS
    SIEMRPRE EN MIS ORACIONES
    JUNTO CON LOS DEMAS PAPAS

  190. MI PETER ARAÑA
    MI BRYAN
    TAN GUAPO
    TAN CHULO
    MI BEBE
    SIEMPRE TE PIENSO
    TE RECUERDO Y TE AÑORO
    AUNQUE ESTAS EN EL MEJOR LUGAR
    AQUI
    SE TE EXTRAÑA
    Y JAMAS TE OLVIDAREMOS

  191. SIMPLEMENTE MI BRYAN, MI HERMOSO ANGELITO QUE AHORA YA HACE CON MI PADRE Y ESTA ALADO DE LA VIERGEN MARIA POR SIEMPRE Y PARA TODA LA ETERNIDAD EN ESA VIDA TAN LLENA DE PAZ.

  192. HOLA BEBE PRECIOSO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU PAGINA Y TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO PERO NO SOLO HAY QUE LAMENTAR LO QUE PASO SINO LUCHAR POR LA JUSTICIA PARA TODOS USTEDES YO HE REPARTIDO BOLANTES EXIGIENDO JUSTICIA LOS HE PEGADO EN LUGARES PUBLICOS POR USTEDES HASTA EL FINAL

  193. HOLA ANGEL PRECIOSO COMO ESTAS REQUETEBIEN EN EL CIELO AL LADO DE DIOSITO Y DE LA VIRGEN VERDAD MANDALE MUCHOS BESOS A TUS PAPIS PARA QUE NO SE SIENTAN SOLITOS Y A TU HERMANITA HAAAAA Y DE PASADA UNO A MI BELLO ANGEL DE AMOR

  194. MI PETER ARAÑA
    MI HERMOSO BEBE
    SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON
    JAMAS TE OLVIDARE
    MI NIÑO

    LLEGASTE COMO UNA ESTRELLA FUGAZ
    Y ASI DE RAPIDO TE ME FUISTE

  195. MI HERMOSO BEBE
    MI PETER ARAÑA
    MI BEBE CHIQUITO
    MI NIÑO
    LLEGASTE COMO UNA ESTRELLA FUGAZ
    Y ASI DE RAPIDO TE FUISTE

  196. HOLA PRECIOSO ANGEL ESPERO QUE PRONTO LA JUSTICIA LLEGUE A TODOS USTEDES Y A SU FAMILIA PARA QUE PUEDAN VOIVIR SU DUELO DE UNA MANERA TRANQUILA SABIENDO QUE LOS CULPABLES ESTAN DONDE SE MERECEN BESITOS HASTA EL CIELO HERMOSO

  197. HOLA HERMOSO SABES A MAS DE UN AÑO Y LA JUSTICIA NO LLEGA,PERO CONFIO EN QUE LA JUSTICIA DE DIOS LLEGARA ALGUN DIA SE QUE AHORA ERES FELIZ EN UN LUGAR DONDE NO SUFRES, DONDE NO DUELE, PERO CADA VEZ QUE PASA EL TIEMPO LA AUSENCIA PARA TU MADRE ES MAS GRANDE, PRECIOSO RUEGO A DIOS PORQUE ALGUN DIA TU MADRE ESTE A TU LADO Y VIVAN FELICES POR SIEMPRE PORQUE ELLA HA GANADO SU LUGAR HAYA CON NUESTRO PADRE, ESPERALA MI HERMOSO BRYAN QUE ALGUN DIA ELLA ESTARA A TU LADO POR LO TANTO DALE ESA FUERZA QUE ELLA TANTO NECESITA.

    TE AMO MI PRECIOSO ANGELITO POR SIMPRE VIVIRAN EN MI MEMORIA

  198. Bryan:
    Pequeño angelito, Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡
    Que estes feliz en compañía de tus amiguitos, que todo sea bello, mi vida,es mi mejor deseo,
    Mandale a tu mami muchos besos.

  199. HOLA MI AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS HOY SERIA EL CUARTO DIA DE TU CUMPLE ALLA EN EL CIELO TE PREPARARON LA MAS HERMOSA FIESTA QUE NUNCA HAYA VISTO, UNA GRAN FIESTA Y AQUI TU MAMI, TE ORGANIZA UNA MISA EN TU HONOR Y CON MUCHO AMOR YO SE QUE AUN TU AUSENCIA ME DUELE Y ME SEGUIRA DOLIENDO SIEMPRE Y NADIE LO PUEDE CAMBIAR PERO INTENTO SOBREVIVIR CON FUERZA Y FE HASTA QUE DIOS QUIERA ESO Y MI HIJA ME TIENEN DE PIE Y QUIERO PEDIRTE QUE NUNCA TE SEPARES DE NOSOTRAS PORQUE TE NECESITAMOS. HOY FUE UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI UNO DE LOS TRES DIAS ESPECIALES DEL AÑO TU CUMPLE Y EL DE TUS HERMANOS ES DIFICIL OLVIDAR TAN ATROFIANTE Y TERRIBLE SUCESO PERO ESO NOS CAMBIO LA VIDA A TODOS Y GRACIAS GARMENDIA Y AMIGA POR ACORDARSE DE MI HIJO QUE EL YA LO SABE BESOS…

  200. Cristina:

    En mi mente y en mi corazón siempre esta y estará Bryan, al igual que los 48 angelitos mas, y todos aquellos niños sobrevivientes de esta terrible tragedia.

    Siempre estoy aquí detrás de esta página, te leo siempre que escribes, cada día, te conozco aún sin conocerme tu a mi.

    Te quiero a tí como quiero a tu hermoso hijo, hoy un angel.
    Sabes? hoy en la mañana pase por la calle donde esta en el poster de bryan y al igual que en otras ocasiones no pude evitar mi tristeza y mi dolor.
    No imagino que tan grande es el tuyo, puesto que si a mi, me duele tanto, y no es mio, pero soy madre y se lo que es amar un hijo.
    Estoy aquí siempre amiga de todo corazón te lo digo al igual que lo he dicho a otras madres.
    Quisiera tener una varita magica, y cambiar todo, pero es imposible. Pido a Dios por Ustedes, para que tengan fortaleza, esperanza y sobre todo justicia.
    Te envio un abrazo con todo cariño y recuerda siempre estoy aquí.
    Gardenia

  201. GRACIAS GARDENIA POR TUS BUENAS PALABRAS MUCHAS PERSONAS COMO TU DEBERIA DE HABER QUE NOS ENTIENDAN, COMPRENDAN Y APOYEN YO CRISTINA GARCIA HARE HASTA LO ULTIMO PARA LOGRAR HACER JUSTICIA TAL VEZ YA NO ME VEAS TAN SEGUIDO POR TELE O PERIODICO COMO ANTES PERO EN LO JURIDICO ESTAMOS HACIENDO TODO EL GRUPO MANOS UNIDAS YO TENDRE LA CABEZA BIEN EN ALTO PARA DECIRLE A MI HIJO; HIJO HICE LO QUE PUDE Y TODO LO QUE NOS DE EL GOBIERNO ES POCO COMPARADO A LO QUE USTEDES COMO SOCIEDAD, PERSONAS DE CORAZON NOS HAN DADO. EL GOBIERNO NOS PODRA DAR TODAS LAS AYUDAS, FIDEICOMISOS, PENSIONES O BECAS SI ES POSIBLE PERO LO MAS IMPORTANTE NUNCA NO LOS VA A DAR MI HIJO Y DEPERDIDA LO QUE NECESITO PARA ESTAR EN PAZ Y UN POCO DE TRANQUILIDAD JUSTICIA. GRACIAS HASTA EL CIELO POR ESA BUENA VOLUNTAD DE TU PARTE PORQUE COMO TU DICES NO ES TU HIJO Y LO SIENTES PORQUE ERES MADRE POR ESO ESTAS AHI APOYANDONOS LA VERDAD CON EL CORAZON EN LA MANO MIL GRACIAS.

  202. GRACIAS MABEL POR ESE GESTO TAN HERMOSO EN ESCRIBIRLE A MI HIJO GRACIAS Y JUNTOS POR LA JUSTICIA Y LA RAZON LUCHAREMOS.

  203. Hola Cristina.
    A todos ustedes padres de estos lindos angelitos, les decimos que al igual que Bryan todos nos sentimos orgullosos de ustedes, quienes no han dejado un solo día de luchar por lograr justicia.

    Independientemente de que unimos oraciones para que ustedes encuentren la paz que tanta falta hace ante una situacion tan tragica como la que les toco vivir a sus bebes.

    Sepan siempre que cuentan con una mano amiga.

  204. MI HERMOSO BRYAN, AQUI ME TIENES ESCRIBIENDOTE Y ACORDANDOME SIEMPRE DE TI, ERES UNICO MI HERMOSO, POR ALGO DIOS TE ESCOGIO PARA ESTAR A SU LADO, SABES EH ESTADO PASADO POR UNA ETAPA MUY DIFICIL DE TRISTEZA MUCHO LLANTO SIN SABER QUE HACER Y EL VER QUE MI HIJO SUFRE ME PARTE EL ALMA VERLO ASÍ, SABES EL LUNES ENTRO A LA ESCUELITA SU KINER II, ME ACORDE QUE TU TAMBIEN ESTARIAS AHI, MUCHOS NIÑOS LLORANDO OTROS CONTENTOS COMO MI HIJO QUE YA ESTABA ACOSTUMBRADO PORQUE IVA EN GUARDERIA, PERO SABES AL VERLOS, ME IMAGINE A TODOS USTEDES 49 NIÑOS MENOS EN ESAS ESCUELAS, 49 NIÑOS SIN JUSTICIA Y MUCHOS MAS QUE LES HAN QUITADO LA VIDA INJUSTAMENTE, PERO SABES ESTAS EN EL REINO DE LOS CIELOS Y DE AHI NADIE TE VA QUITAR TU LUGAR Y SE QUE ALGUN DIA NOS VEREMOS NOS NOS CONOCIMOS AQUI, PERO TE ASEGURO QUE EN LA ETERNIDAD NOS ENCONTRAREMOS.

  205. Bryan, hermoso bebe.
    un beso hasta el cielo,cada día dale mas fortaleza a tu mami, para que pueda soportar tanta tristeza.
    Cristina mis mejores deseos de que todo vaya bien.

  206. Hola bebe de nuevo aquí visitandote y deseando estes muy feliz en el cielo mi niño.
    Siempre estas tu y tus compañeritos en mi pensamiento, deseando que sean muy felices.
    Cristina deseo en estos momentos estes bien.

  207. MI QUERIDO HIJO AQUI ESTOY SIEMPRE CONTIGO Y CON TU HERMANO Y A TU HERMANA LA SIGO CUIDANDO Y GUIANDO POR EL BUEN CAMINO NO DEJAS DE DOLERNOS TU AUSENCIA EN VECES SIENTO CAER Y ME PIERDO PERO YO SE QUE NO ESTOY SOLA Y NUNCA LO ESTAREMOS TU HNA Y YO PORQUE AHI ESTARAS PARA AYUDARNOS A VECES SIENTO TU PRESENCIA DEJASTE UNA ESCENCIA EN NUESTRA CASA QUE SIENTO QUE SIGUES AHI Y PERDONAME POR A VER QUE TENIDO QUE IR A TRABAJAR Y ABANDONARTE EN ESE LUGAR TAN INSEGURO QUE NADIE IMAGINO LO QUE IRIA A PASAR PERO YO TENGO MUCHA FE QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO LOS CULPABLES CAERAN QUE SON MUCHOS Y AHI ESTARE YO PARA VER COMO SE RETUERCEN DE MIEDO, SOLEDAD Y ANGUSTIA DE QUE YA NO VAN A TENER DINERO PARA PAGARLE AL MEJOR ABOGADO PARA SU LIBERTAD PORQUE LO MINIMO ES ESO QUE LOS PRIVEN DE SU LIBERTAD JUSTICIA LA HABRA CUANDO SE ACABE EL MUNDO Y ESTAMOS MUY CERCA DE ESO.

  208. Mi hermoso Bryan no eh podido escribirte como antes, pero aqui estoy recordandote como siempre eso si jamas me olvidado de ustedes, estoy pasando por una etapa muy dificil tu lo sabes, tu nombre jmas se me olvidara vives y viviras por siempre en mi memoria.

    Te amo mi hermoso baby.

  209. MI HERMOSO PETER ARAÑA
    COMO ESTAS
    PEQUEÑITO BELLO

    MI GUERRERO MI CAMPEON
    SIEMPRE RECORDANDOTE
    SIEMPRE AMANDOTE

    SIEMPRE EN MI CORAZON

    GUAPO

  210. para ti amiga, para ti paty cuevas, para ti mabel, gardenia y todos los que siguen esta pagina aunque no los conozca se que cuento con ustedes y tambien se que no me han dejado sola y lo veo en esos lindos mensajes, consuelo y hasta fe que me dan poer seguir adelante gracias de todo corazon y algun dia nos vamos a conocer

  211. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

  212. Cristina
    Creo que las tragedias unen distancias!!!
    Me encantaria un dia conocerte al igual que a las demas mamitas y sentarnos a escuchar las lindas anecdotas que cada una tiene de mis angelitos.

    Pero sabes Cristi, no te conozco fisicamente pero traves de tus comentarios y tus vivencias tengo ya en mi mente te conozco y te aprecio.

    Muchas veces a los seres humanos nos suceden cosas que no comprendemos, y es donde entra mi apoyo hacia ti, hare oracion para que encuentres un poco de paz ante tan lamentable tragedia

    Saludos

  213. MI HERMOSO PETER ARAÑA
    SIEMPRE EN MI CORAZON
    TAN GUAPO QUE ESTAS
    MI CHIQUITO HERMOSO

  214. Hola mi hermoso bryan, cada fechas importantes me acuerdo de ti, navidad, día de reyes, día del niño, ahora esta fecha 1 de noviembre, bueno y no nadamas en fechas mas bien siempre te traego presente en mi mente y mi alma, ahora dios les da permiso de visitar esta tierra y se ke que no nadamas este dia muchos dias mas, sabes te pusimos una ofrendita ati y tus amiguitos en el trabajo, no teniamos muchos juguetimos pero pss ahi pusimos algunas cosillas, se ke va a ver tantos lugares que visitar principalmente a tu mami chula aunque no llegues a pasar por aki, sere muy feliz porke bajaras a ver a tu mami linda.

    t.k.m. mi angelito chulo

  215. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  216. Mi bryan hermoso como pasa el tiempo chikito hermoso, mucha gente ya se resigno a todo esto, pero yo no, y muchos menos tu mami chula, sabes hermoso me imagino que cada día que pasa es mas su deseo de tu mami tenerte a su lado es dificil reponerse a la perdida de un ser querido, dicen que entre mas pasa el tiempo mas te resignas pero yo no comparto eso, para mi entre mas pasa el tiempo mas deseas tenerlos, sabes hermoso yo aun los recuerdo y jamas los voy a olvidar cada día que entro a tu pagina y veo tus fotos, siento un enorme vacio y ke mas kisiera que jamás hubiese pasado eso, yo solo se que tenemos que creer en nuestro padre y tener una gran fe en el, y mi consuelo es ke algun día tu bella madre estara contigo y jamá se volvera a separar de tu lado esperala mi hermoso bryan con los abrazos abiertos y le enseñaras ese hermoso lugar donde ahora estas, me imagino que tambien has de extrañarla, hay mi chiquillo hermoso te mando un besote hasta ese paraiso donde ahora ya haces al lado de mi padre, por siempre viviras en mi mente y mi alma.

  217. MI HERMOSO BEBE GUAPO
    MI PETER ARAÑA
    MI NIÑO BONITO
    TAN GUAPO MI BEBE
    COMO TE EXTRAÑO
    Y SABES QUE
    VEO TUS FOTOS
    Y ME ENCANTAS CON TU FRENTE AMPLIA
    SABES NUNCA TE VOY A OLVIDAR MI NIÑO HERMOSO Y FINO

  218. MI BRYAN
    MI PETER ARAÑA
    EN ESTOS DIAS QUE SON DE MUCHA NOSTALGIA
    PIENSO MUCHO EN TI
    COMO SERIA
    QUE ESTARIAS HACIENDO

    Y SE QUE ESTAS FELIZ ALLA EN EL CIELO
    Y TE PREGUNTAS
    POR QUE ME EXTRAÑAN
    SI YO LOS PUEDO VER,
    SENTIR
    TOCAR
    SE QUE NOS HABLAS CON EL LENGUAJE DEL CORAZON
    Y QUE EN TU MUNDO
    NO HAY PALABRAS
    NI TIEMPO NI ESPACIO

    TE EXTRAÑO MI NIÑO

  219. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  220. hola mi hermoso otro año mas sin tu precensia, que triste es que tu mami no te tenga, sabes siento que el tiempo se esta pasando demasiado rapido y lo peor sin ustedes, que tristeza, pero se que debes de estar en lugar hermoso, lleno de tanta paz la dicha y el consuelo de que algun dia estaras al lado de mami, siento que la has de extrañar, tambien ella que daria uno porque los hijos no se fueran antes que nosotros, pero es parte de la vida, pero tambien se ke tu partida toda vía no era, esos tipos que les arrebataron la vida estan libres, y no es justo, claro aki en este país no hay justicia por tantas cosas que pasan, se que mi padre prometio no levantar la mano en contra del hombre,pero es justo y necesario, no puede haber tanta inpugnidad y menos con los seres que no pueden defenderse, como ustedes, te quiero mucho mi hermoso angelito y mandale mucha luz a tu mami.

  221. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  222. Cristina:
    Hace tiempo que no escribes, Dios quiera y todos esten bien.
    Aki reportandome y reafirmando mi apoyo hacia ustedes por siempre.
    Un año mas comienza y la ausencia de Bryan debe sentirse profundamente. Son sentimiento encontrados la gente luce feliz es tiempo de nuevos propositos, de convivencias, de agasajos pero Dios como convino esto con la ausencia inreparable de un bebe en cada familia de estos angelitos.
    Debo hacer oracion para confortarnos todos.
    Mi carita de angel un beso hasta el cielo.

  223. Hola hermoso… pasan los minutos,las horas los meses y ahora los años precioso no se, me imgino a tu mamita chula tratando de seguir adelante, cuando nos quitan un hijo, nos quitan parte de nuestra vida, mi amado angel se perfectamente que gozas de la vida eterna en un lugar llamado paraiso, pero yo me pregunto hasta el día de hoy enero de 2011, porke tuvo ke pasar todo esto…. y porke de esa manera, y sobre todo porke a la fecha de hoy no se ha echo justicia, mi amado padre que nos podemos esperar en esta vida, si la justicia para los pobres no existe, se que en mi vida deberia de juzgarte y no lo hago ni te reclamo ni nada, solo que si siendo una persona ajena a este pequeño siento tanto que se haya ido, ahora su amada madre, hay dios solo te pido que algun día cuando su madre le toque su partida le des la dicha de volver a estar a lado de su amado hijo para gozar de la gran vida eterna.
    Y tu mi amado Bryan te amo hasta la eternidad y siempre me acordare de tu bello nombre y cuando algun día me toque mi partida porfin te conocere, cuida a tu mami chula.

  224. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  225. Mi bryan chulo mi angelito de amor, te mando un beso hasta ese paraiso hermoso donde ahora estas.

  226. HOLA HERMOSO TENIA MUCHO SIN ENTRAR A TU PAGINA PERO SABES QUE ESTAS EN MI CORAZON BIEN GRABADO TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA ESE BELLO LUGAR DONDE TU ESTAS Y NUNCA VOY A DEJAT DE PEDIR JUSTICIA PARA LOS 49 ANGELES EN ESPERA Y LOS BEBES LESIONADOS TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOO

  227. MI BRAYAN, BIENDO TU VIDEO QU HERMOSO ESTAS MI NIÑO
    22 MESES SIN TI

  228. Poema Con tu recuerdo viviré

    Cada día que pasa,
    recuerdo más tu voz,
    también tu mirada triste,
    pero también llena de amor,
    siempre te llevo en mi mente,
    y por siempre estarás en mi corazón.

    Me dejaste muy pronto,
    y aunque sé que con Dios estas,
    yo esperare el momento,
    de tu mejilla, volver a besar.

    Recuerdo siempre tu mirar,
    que fue un regalo a mi existir,
    mis sacrificios hiciste pagar,
    solo al verte sonreír.

    Se que mis Oraciones a Dios,
    y mi amor de madre,
    permitirán que en el cielo,
    te pueda encontrar,
    para seguir dándote mi amor,
    para toda la eternidad,
    y volver a escuchar de tus labios,

    “La Palabra Mamá”.

  229. Hola hermoso ya tiene mucho que no te escribo, solo paso a saludarte y ah decirte que sigues en mi corazon. te amo hermoso angelito. por toda la eternidad

  230. Hola bebe :
    Volteo mi mirada hasta el cielo, y veo una distancia enorme sin embargo mi corazon hasta contigo solo estirando mi mano.

    Te recuerdo siempre

  231. Cristina:
    Mi apoyo para ti y mil oraciones por tus bebes por siempre.
    Retumbaran las voces proclamando la paz en tu corazón, la resignación de tu alma y la justicia aqui en la tierra.
    Un fuerte abrazo.

    BRYAN DOS AÑOS DE LUTO EN NUESTROS CORAZONES POR TU PARTIDA….

  232. Hola hermoso ya dos años y no te hemos olvidado, mas bien jamas olvidaremos esta terrible tragedia donde tu nombre en esa desgracia jamas devio aparecer, se ke estas con mi padre amado sentado mirando a tu mama , y se que desde ese lugar tan maravilloso la bendices día a dia., te amo por siempre mi hermoso angel.

  233. MI NIÑO HERMOSO

    YA VI TU CASITA CON TODOS TUS DIBUJITOS
    HERMOSOS COMO TU MI AMOR

    SIEMPRE ESTARAS EN MI
    TAN GUAPO QUE ESTAS

  234. Bryan, chiquito lindo:

    Tienes a una gran mamita, que tambien es una gran persona. Cuidala mucho desde donde estas.

    Te quiero pequeño Superman.

  235. AQUÍ ESTOY TODAVÍA LUCHANDO POR MI HIJO, POR LOS 48 NIÑOS, POR SUS HIJOS Y POR TODOS LOS QUE VENGAN QUE NO VUELVA A OCURRIR OTRO 5 DE JUNIO UN GRITO DE TERROR, UN GRITO DE DESESPERACIÓN Y DE JUSTICIA.
    GRACIAS A TODOS USTEDES POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS LES AGRADEZCO INFINITAMENTE A TODA LA GENTE QUE HA ESTADO SIEMPRE CON NOSOTROS Y SE QUE ASÍ COMO USTEDES LO ESTÁN CON NOSOTROS ELLOS TAMBIÉN ESTARÁN CON USTEDES NO NOS DEJEN SOLOS NECESITAMOS DE SU AYUDA SIEMPRE .
    HAY VECES QUE SIENTO DESVANECER PERO LO QUE ME MANTIENE FIRME ES QUE TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, CAERÁN POCO A POCO ESTAMOS LUCHANDO DÍA A DÍA NO DESCANSAMOS PARA OBTENER LA JUSTICIA. AUN NO HEMOS BAJADO LA GUARDIA NI LO HAREMOS ESTO TODAVÍA NO TERMINA.
    DE CORAZÓN MIL GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS BONITAS Y DE ALIENTO QUE ME DAN PARA SEGUIR ADELANTE LES DESEO MUCHAS BENDICIONES Y BUENOS DESEOS.

    MAMA DE BRYAN A.

  236. Mamita de Bryan, los admiro enormemente, sé que nadie en el mundo debería pasar la pena que ustedes están pasando…estamos con ustedes, yo hace poco que me estoy conectando con esta experiencia que les pasó y créanme que no hay día, porque no lo hay, que no piense en todos los hermosos que nos cuidan desde el cielo, porque sí, ellos son energía pura ahora, lo que nosotros algún día también seremos y créeme que yo tengo toda mi esperanza puesta en el día en que yo junto a mi familia los vea a todos reunidos nuevamente y para siempre.

    Un abrazo y todo mi apoyo hoy y siempre.

  237. Mami de Bryan Animo yo tengo mucha mucha fé que se hará justicia …Dios los ayudara , los apoyamos y no estan solos y yo se que cada día seremos mas los que luchemos por su causa….Animo estamos con ustedes….
    Un beso a Bryan en el cielo

  238. Muchas gracias

    Desi y Caro
    La verdad casi no me gusta ingresar a la pagina porque me vuelven los recuerdos y lloro de tristeza y dolor pero siempre estoy aquí, observando sus buenos deseos y buenos pensamientos, aunque ya no salga en los medios porque la verdad no me gusta tampoco, ni mediatizar mucho menos pero en algunas ocasiones es necesario salir a aclarar cosas pero es mejor estar como siempre se los he dicho a mis compañeras como los tiburoncitos todo bajo el agua.
    Aunque no las conozca en la forma que se expresan se como son y serán bien recompensadas todas aquellas personas que sientan lo mismo que todos nosotros por el hecho y la grandeza de ser madres si lo son y si no de todas maneras. Yo tengo fe, confianza, paciencia y esperanza de que Dios nos ayudará a salir adelante. Porque el me lleva de su mano.

    Con el corazón en la mano mil gracias a todos y a todas.

  239. Cristina:
    Se que tu corazón llora la ausencia de Bryan, y claro que estamos con todos ustedes.
    Y efectivamente a pesar de no conocernos, somos como una gran familia unidos por estos angelitos. Siempre seguirán en nuestros corazones y ellos en nuestras oraciones.

    Un abrazo

  240. HOLA HERMOSO ANGEL TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO SABES QUE SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI CORAZON Y QUE SEGUIMOS EN LA LUCHA PARA QUE LA JUSTICA LLEGUE NUNCA VAMOS A DESISTIR.SRA. CRISTINA EN MI TIENE UNA ALIADA Y SIEMPRE LUCHARE JUNTO CON USTEDES PARA QUE LA JUSTICIA LLEGUE A MIS 49 ANGELES Y A LOS BEBES LESIONADOS LE OFREZCO MI AMISTAD SINCERA

  241. ANGEL HERMOSO TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN MI CORAZON

  242. TU AMIGA:
    Mi hermoso baby ya pronto sera nuevamente el aniversario de esa partida tuya, aun seguimos pensando en ustedes ya no entro seguido a la pagina de echo ya no habia escribido pero hoy mi hermoso angelito te digo que como siempre sigo pensando en ustedes y aclamando a mi padre por la justicia que tanto anhela el pueblo y no nadamas por eso si no por tantas injustiticas que hay en este mundo sobre todo con los mas pequeños que son ustedes aquellos que ni defenderse pueden, pero solo la fe en Dios nos hace estar de pie.
    te amo hermoso

  243. mi hermoso angel pasan los minutos, las horas, los días los meses los años, y aun siguen presente aquel día donde desgraciadamente perdieron la vida pero han dejado una huella en nuestros corazones y sus padres una gran admiración y fortaleza por seguir pidiendo justicia y nosotros seguimos pidiendole a mi padre por ustedes por tu mamita chula por todos aquellos padres que pasan el dolor de la perdida de un ser amado un hijo o un familiar mi hermoso cada día que pasa mandale mucha luz a tu mami que se que la esperaras con los brazos abiertos en la gloria donde tienen ganado su lugar mi hermoso angel por ti y por todos los niños del mundo pedimos ABC NUNCA MAS.

  244. hola cristina primero que nada te mando un saludo y un abrazo y segundo te mando todas mis sinceras condolencias se que aunque a paao el tiempo tu sufrimiento no ha sesado fijate has sido la mami de estos pequeños que mas he visto llorar a pesar del tiempo solo te quiero decir que se que no hay palabras que hagan chico tu sufrimiento solo encomiendate a Dios por que tu precioso esta con el en un lugar sin dolor ni sufrimiento animo cris todo pasa tambien se que estas esperando una nueva vida que te dara la paz que necesitatu alma animo saludos desde mty..

  245. Gracias Neliz hace ya mucho tiempo no entraba a esta página porque no tenía fuerzas de ver a mi hijo aquí ya que su partida no deja de dolernos y día con día le pido a dios que nos de paz y tranquilidad ya que bien; tengo a mis hijas y eso ha hecho impulsarme adelante poco a poco; bien sabemos que un hijo no sustituye a otro sino que cada uno tiene su lugar y el de mi hijo nadie lo llenará. Gracias a Dios llego una razón mas para seguir luchando.

    Gracias por tus palabras pero aquí en México todo pasa y a la vez no pasa nada, al igual que gobiernos van, gobiernos vienen y nosotros donde mismo ya casi 4 años de impunidad, lucha y luto.
    Y no veo la justicia, yo no me cansaré de buscarla…
    El no ha muerto vive en nuestros corazones y en nuestras diarias oraciones.

    Bendiciones para ti y tu familia
    P.d. Cristina G

  246. Mi kerido Bryan jamas en el olvido te mando un beso hasta ese hermoso cielo donde ahora ya haces precioso.

  247. ¿Necesita un préstamo urgente para el negocio o para pagar las cuentas al tipo de interés del 3%? Damos préstamos a particulares y organismos que cooperen desde 3000-20000000 duración máxima de 1 a 30 años, caso afirmativo contacto con nosotros con los detalles a continuación.

    (1) Names______
    (2) Country________
    (3) Teléfono Number_______
    (4) Gender_________
    (5) Préstamo Amount________
    (6) Duración: __________
    (7) mensual Income____

    Atentamente,
    El señor Nicole Cain
    email: scullerdmarketing@gmail.com

    • Bryan Alexander: eres un hermoso que tocas el corazón. Es diciembre de 2016 y no te olvidamos, ni a ti ni a tus compañeritos, nunca lo haremos. Fortaleza para los padres y las madres.

  248. como es posible que no respete la memoria de mi hijo no tiene madre, este no es block de anuncios publicitarios le pido de favor no vuelva a poner ningún tipo de anuncios burlescos por que me veré en la necesidad de buscarlo y ponerlo en su lugar y va para todas aquellas personas que tengan esa intención…

  249. Oiga Cain Nicole, última vez que hace algo como poner un anuncio publicitario en esta página, esta está destinada únicamente para postear sobre la memoria de nuestros hijos de ABC. Si vuelve a hacer eso nos veremos en la necesidad de buscarlo y reclamárle que este es un sitio sagrado y no para poner publicidades menos de fines de lucro…favor de abstenerse o atenerse a las consecuencias….. Atte. padre de niño Bryan…

  250. A ustedes Angeles en espera les estamos y estaremos para siempre agradecidos por mantener este sitio vigente en memoria de todos nuestros niños de ABC, sinceramente no tengo palabras para expresarles mi más sensible agradecimiento por esta acción….
    Gracias por mantenerlos vivos aunque sea por este medio…

  251. Hace mucho que no entro a este sitio… Angeles en Espera….pero les estoy sumamente agradecido por el hecho de no haber deshabilitado la pagina de la web, seña de que la memoria de nuestros hijos sigue viva gracias a los editores y administradores de la misma, su solidaridad me conmueve al punto de dejar derramar mis lagrimas, ya que a traves de este sitio se mantiene viva la memoria de nuestros hijos.

    Mi vida a dado cambios muy drásticos; Y muy dificiles de superar en general, en lo familiar, lo laboral, lo psicológico. todo lo vivido atrás desde la tragedia que vivió México a través de nosotros en Junio de 2009 y la cual ha sido ignorada en cuestiones jurídicas por las personas competentes en la impartición de justicia.

    Es una cuestión muy dificil de superar ya que ya no tenemos a nuestros amados hijos con nosotros, aquellos que cuando llegábamos a nuestros hogares, nos recibían con esa hermosa vocesita infantil que decía “Hola papito y hola mamita, ya nos vamos?” la cual hacia que se nos olvidara hasta lo cansados a veces estábamos.

    Yo soy papá de Bryan Alexander, un niño muy especial, no lo digo tanto porque es mi hijo, sino por como era, un niño sumamente inteligente que no le gustaban las injusticias y y se ganaba a la gente por su forma de ser, tan juguetón, activo, amoroso, atento, risueño, un hermoso bebe, que le gustaba mucho observar y aprender de lo que veía, muy preguntón, papa por que esto, porque esto otro, muy maduro para su corta edad, y un tesoro invaluable para un padre.

    Desafortunadamente, las cosas han cambiado mucho desde su partida, nos dejó un hueco en el alma y corazón que no se puede tapar con nada, La vida ha cambiado mucho, lo hecho es que siempre lo tendré en mi corazón a el y a su hermanito José Miguel.

    La vida seguirá su curso y yo estaré siempre con ellos en mi mente y en mi corazón, con mis 4 hijos, Nicolle Cristina, Bryan Alexander, José Miguel, y Ashley Eyleen a los cuales los quiero con todo mi corazón.

    Hay muchísimas cosas que quisiera escribir, pero no acabaría de hacerlo, estaría simplemente escribe y escribe; Sólo me basta con pedir a Dios deje caer sus bendiciones hacia mi familia y a las personas que hacen posible este medio de comunicación

    Y gracias de nuevo por mantener vivo este sitio en cual muchos padres de ABC, usamos para desahogarnos del dolor y vacío de llevamos por dentro al no tener a nuestros hijos en la manera en que quisieramos …

    Dios me los bendiga para siempre y por siempre…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: