Sofia Soto Gutiérrez

Sofia Angelina Soto Gutiérrez

Responses

  1. HOLA SOFI OJALA NOS PUEDAN PONER MAS INFORMACION DE TI PARA SABER COMO ESTAS Y VER LO PRECIOSA QUE ERES, ESTAREMOS AL PENDIENTE.

  2. HOLA SOFIA!!
    ME ENCANTARIA CONOCERTE UN POQUITO MAS…
    DINOS TODO LO QUE TE GUSTA Y LO QUE NO TE GUSTA TAMBIEN…
    MANDA TU FOTOS XFA!!
    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PERMITA ESTAR MEJOR DIA A DIA!!!
    CON CARIÑO DESDE YUATAN!!

  3. A todos los que quieren a SOFIA SOTO y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  4. Que tal Alicia… mucho gusto de saber de uds de nuevo… Con todo el favor de Dios, poco a poco nuestras bb’s irán superando cualquier secuela.
    Ya tuviste oportunidad de llevarla con un psicólogo?
    Tambien me enteré de un servicio que va a ofrecer el centro TOMATIS…http://www.tomatis-sonora.com entras a: IARCTC blog
    Ahi viene explicación del servicio que van a prestar a las familias afectadas el 5 de junio. Ayer hablé y pienso ir personalmente, ya que los ruidos repentinos tienden a asustarla.
    Tambien con mucha Fé, pedirle a Diosito le quite de sus mentes cualquier imágen que tenga de ese dia… Un beso muy grande para Sofía, Vane la extraña.

  5. ANIMO MAMIS!
    EL AMOR CURA TODAS LAS HERIDAS.
    CON CARIÑO DESDE GUANAJUATO CAPITAL

  6. mama de sofia la niña se encuentra bien esta un poco asustada no mas oye ruidos llora pero espero que poco a poco se le olvide del terror que vivio ahi adentro, le hicieron unos estudios en la mayoria salio bien la pusieron en tratamiento se hicieron un gamagrama pulmonar y salio un poco infalmado pero mi niña se va aliviar pronto porque tiene 49 angeles que la cuidan desde el cielo. muchisimas gracias por su comentarios sofia les manda un tremendo beso, espero mandarles una foto para que la conoscan a mi niña heroe en ese dia nacio el dia de los niños heroes . gracias por procuparse por todos los niños , hasta luego a todos bye

  7. ALICIA:

    BENDITO SEA DIOS SU NIÑA ESTA SALIENDO BASTANTE BIEN Y CLARO QUE SI, UD. SE VA A DAR CUENTA DE COMO POCO A POCO SU NIÑA SE VA IR RECUPERANDO CON LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR.
    LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE, FUERTE!!
    SOFIA **** TQM****

  8. Mis oraciones para que poco a poco se recupere …espero y ya esten mejor…hay que disfrutarse y tratar de ser feliz…que Dis las bendiga…

  9. mamita alicia:
    te escribo con mucho cariño, esperando q la reyna sofia se recupere al cien por ciento, te agradezco q nos digas q pronto pondrás la fotito de ella, no te preocupes no tenemos prisa , claro q qeremos conocerla pero tu diras cuando…el fin de semana fui a obregon y le comenté a mi papá q aka habia una angelita con sus apellidos pero invertidos porque mi papá es gutiérrez soto y le llamo mucho la atención y se emocionaron, me dijeron q les mandaran muchos saludos a todos ustedes y que tendrán presentes a sofia en sus pensamientos y oraciones.me despido alicia poniendome a tus ordenes, de verdad, dime en que podemos ayudar somos un grupo de amigas q estamos pendientes para ver q podemos hacer, aunq pienses de repente ay no q pena o se te haga raro mandarnos a hacer algo, no es asi te lo aseguro nosotras aca veremos q tanto podemos hacer ok? buenas noches….Perla

  10. maria

    muchisimas gracias por tus oraciones sofia y yo te mandamos un fuerte abrazo y gracias por estar al pendiente de su salud.

  11. perla

    mi niña sofia y yo te agradecemos mucho al estar al pendiente y gracias por sus oraciones tambien mandales saludos a tu familia en obregon ya pronto les mando la foto de mi angel te mandamos un fuerte abrazo, besossss

  12. HOLA SOFIIIIIIIII………

    TU TIA KARLA Y TU PRIMITA MARISSA

    QUE BUENO QUE ESTAN AQUI CABRONCITAS TU Y LA MARISSA SUSTO QUE NOS DIERON MIS NIÑAS PERO GRACIAS A DIOS ESTAN BIEN CORAZONES CHULOS…

    TU PEIMITA KARLA MARISSA TE MANDA UN BESO… CUIDATE SOFIIII………….

  13. ALICIA:

    ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS MAS DATOS DE LA BEBA, OJALA Y NOS SUBAN SUS FOTOS!!
    QUE DIOS LA S BENDIGA POR SIEMPRE!!

  14. ALICIA:

    ESPERO QUE SU NIÑA, ESTE MUCHISIMO MEJOR, LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE OSOOOO!!

  15. HOLA PRINCESA MIRA COMO ES EL DESTINO CASI NO ENTRABA A LA SECCION DE LOS BEBES EN RECUPERACION PERO AUN ASI CADA UNO DE USTEDES ESTAN EN MI PRESENTE MI NIÑA ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE EN REALIDAD SU BEBITA HERMOSA SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD SEÑORA RECUERDE QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE ELLA SIGUE CON USTED DIA A DIA Y QUE NUESTRO DIOS PADRE LE HA DE TENER UN PLAN HERMOSO PARA SU VIDA POR QUE LE PERMITIO EN REALIDAD SEGUIR CON NOSOTROS LE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y ESPERANDO QUE SU BEBE SE RECUPERE DIA A DIA QUE DIOS LA BENDIGA SEÑORA ME LE DA UN BESITO Y UN ABRAZO A SU NENA Y DIGALE QUE ES UNA HEROINA QUE TIENE LA MISION DIARIA DE HACER FELIZ Y VIVIR AL 100% SU VIDA SEÑORA QUEDO A SUS ORDENES MI NOMBRE ES MYRIAM CAROLINA COBOS FLORES Y MI CEL ES 045-833-136-39-32 Y EL DE MI CASA ES 01-833-216-25-10 PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITE SEÑORA QUE DIOS LA BENDIGA

  16. myriam

    sofia tambien te manda un abrazo y muchisimas gracias por la nota sofia se encuentra bien esta en un tratamiento pero sigue adelante gracias a Dios ella esta conmigo y no le paso nada como a los demas su angel de la guardia la cuido desde que salio hasta el dia de hoy sofia de manda un beso que dios la bendiga .

    hasta luego

  17. ALICIA:EN ESTE TIEMPO QUE TE HE CONOCIDO Y HEMOS PEREGRINADO JUNTAS EN ESTE LARGO CAMINO DE LA RECUPERACION DE NUESTRAS HIJAS TE HE TOMADO MUCHO CARIÑO AL IGUAL QUE A KARLA Y PORSUPUESTO A SUS HIJAS,SON COMO HERMANITAS ,YA QUE ESE FATAL DIA VOLVIERON A NACER,QUE DIOS LAS BENDIGA Y NOS DE FUERZA PARA SEGUIR EN ESTE DIFICIL CAMINO,PERO NO IMPOSIBLE YA QUE TENEMOS EL MEJOR MOTOR DEL MUNDO,NUESTRAS HIJAS.

  18. silvia yo tambien te he tomado mucho cariño a ti y a tu pequeña niña espero que nos estemos topando en las consultas o llamar por telefono te mando un fuerte abrazo y un beso hasta luego.

  19. MAMITA HERMOSA:

    OJALA Y MUY PRONTO NOS PUEDAN REGALAR UNA BELLA FOTO DE SU NIÑA, ESTAMO AQUI CON UDS. APOYANDOLES SIN IMPORTAR LA DISTANCIA QUE LOS MAPAS INDICAN GEOGRAFICAMENTE, PERO EN EL CORAZON ESTAMOS JUNTOS, UNIDOS POR EL AMOR A NUESTROS BEBES DE HERMOSILLO, LOS AMAMOS MI NIÑOS, LOS AMAMOS TANTOOOOO!!

  20. tia merida
    muchisimas gracias por porcuparse por todos nuestros niños bellos muy pronto la conoceran a mi angel saludos sofia le manda un tremendo abrazo y beso bye.

  21. Hola Sofia Hermosaaa!!! Ahora ya podrá Vanessa verte todos los dias, a traves de esta página….
    Te mandamos un abrazote muy fuerte a ti y a tu familia… tenemos pendiente una juntada, eh.
    Para Siempre Amigas!
    Saludos Alicia!

  22. Ay mi reina hermosa, por fín te conozco, estás preciosa, que bueno que tu mamita se dió el tiempo de mandarnos esas fotos tuyas y espero de corazón que muy pronto te reestablezcas por completo…todos ud. son angelitos que se quedaron aquí en la tierra y seguramente tienen alguna misión importante, misma que llevarán a cabo con la ayuda de los 49 angelitos que están en el cielo, que siempre los guiarán y los cuidarán. Besos y abrazos desde el D.F.

  23. Señora Alicia:
    Mil oraciones para agradecer a Dios nuesro señor no soltar a Sofia de su mano.
    Dicen que todos tenemos un tiempo en este mundo y Sofi tiene mucho camino que recorrer, tendra tiempo de estudiar, de correr, de amar.

    Abracela fuerte fuerte y le un beso de mi parte

  24. muchisimas gracias mely por el regalo de mi pequeña sofia que pases un feliz navidad y año nuevo te mandamos uun fuerte abrazo te manda sofia un beso gracias hasta luego

  25. Te amamos sofia y que el angel de la guardia este siempre contigo mi amor cuidandote siempre en donde tu estes mi vida muchisimos besos
    presiosa tu mami, papi y hermano david.

  26. […] Sofia Soto Gutiérrez […]

  27. princesa ya casi llega tu cumpleaños te queremos tanto mi amor que tu ANGEL de la guarda te cuide siempre TE AMO mi SOFI

  28. hola primita te quiero bay♥♥♥♥♥♥♥

  29. HOLA MI PRECIOSA ESPERO QUE YA ESTES TOTALMENTE RECUPERADA BELLA PRINCESA TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR VALIENTE MUÑECA ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS TUYAS POR MEDIO DE TU MAMI

  30. muchisimas gracias vero por acordarse de ellos pense que ya no me iban aescribir mi niña sofia se encuentra muy bien esperando para que a mediado del año la manden hacer un estudio al otro lado que ya se lo hicieron pero le van hacer otro
    cuando tenga 4 años para que ella copere es para medir la oxigenacion que tiene su pulmon que el anterior que le hicieron salio un poco bajo porque la sedaron y el numolgo digo que cuando tenga 4 años es mejor porque ella puede soplar y aver como sale hemos estado batallando con el imss para las citas al otro lado porque te dan largas que no hay citas te dicen muchas cosas, y tambien ellos los tienen como niños expuestos al humo que no tiene nada,pero en eso no se figan ellos no tuvieron es dia a sus hijos ahi en ese maldito infierno que pasaron que gracias a DIOS salio mi sofia por una ventana de aire acond. que yo la vi cuando la estaban acando es muy feo recordar es momento pero asi es la pura realidad la tengo con migo ella tenia 1 año seis meses apenas y ahora ya tiene 3 años y para mi volvio a nacer mi princesita ella dice que es una princesa habla mucho. sabes una vez le dije que la iba a llevar a una guarderia con una amiga de ella y ella me contesto me voy a quemar y yo mequede helada nunca pense que me iba a decir eso y me puese a llorar le dije son metiras mi reyna no vas a ir. figate vero ya paso tiempo y ella se acuerda ya que estaba chiquita. gracias por acordarte de ella
    te mando un fuerte abrazo nos vemos saludos a tu familia.
    }

  31. Sra. Alicia
    Antes que nada me da gusto leer que Sofia esta mejor y sigue en recuperacion. Cada vez que leo o me entero de lo que ustedes como padres pasaron ese maldito dia que nunca debio pasar, cada uno es una hostoria distinta y el enterarnos con detalles como su caso que vio como sacaban a Sofia frente a usted, simplemente no tengo la capacidad de imaginarme la angustia y desesperacion. Tengo una bebe de la misma edad que tenia Sofia cuan sucedioesta tragedia, dejeme decirle señora que usted y los padres que siguen con la recuperacion de sus hijos son un ejemplo de valentia de fortaleza de integridad para quienes los apoyamos en su lucha por la busqueda de justicia.

    y las princesas y prinipes en recuperacion son mas que un ejemplo tambien, son la alegria y ganas de vivir que se le debe inyectar a este mundo y en especial a este pais ya tan maltratado por la falta de justicia.
    Reciba un abrazo muy fuerte y un beso muy grande para su princesa

  32. ya dos años de la tragedia de la guaderia que nunca se olivia y que cada dia que pasa es estar recordando el momento de ese infierno que pasaron todos esos niños y es un tristeza en que en este pais no se haga justicia.

    te mando un fuerte abrazo mi sofia porque para mi volviste a nacer te amo que DIOS te bendiga simpre y te cuide. besos tus papas y tu hermano david

  33. feliz cumpleaños preciosa hoy cumples ya 4 añitos que dios te beniga siempre te queremos muchisimo amor tus papas. ojala que disfrutes tu fiesta a lo maximo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: