Mia Campos Ibarra

Mia Regina Campos Ibarra, 3 años

Anuncios

Responses

  1. HOLA MIA:
    QUE HERMOSO NOMBRE!!!
    MUÑECOTA QUE GUSTO SABER DE TI!!!
    QUE DIOS TE BENDIGA!!
    (papitos sera todo un gusto conocer mas de Uds. manden porfa informacion y sus fotos )gracias!!
    QUE DIOS LES ILUMINE SU CAMINO PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES!!!

  2. Hola MIA, como has estado, espero y muy bien, tenemos una muñequita para tí
    iremos pronto a los ALTARES yo estuve platicando con tu mami y mis niños y yo deseamos conocerte. Sra. Mamá de MIA haber si me recuerda estube invitandolos a un evento espititual k hubo el día 15/ago. platicamos buen rato al final de la reunion de padres, mi hija tiene una muñeca k quiere llevarle a MIA por favor si gusta pongase en contacto conmigo por este medio. Reciban un abrazo fuerte, Dios los bendiga y les de fortaleza para continuar adelante día con día.

  3. HOLA MIA!!
    PASE A DARTE LAS BUENAS NOCHES Y UN GRAN ABRAZO DE OSOOOO!!
    QUE TENGAS LOS SUEÑOS MAS LINDOS DEL MUNDO DE CARAMELO!!!

  4. Hola Alma, parece que conoces a la mami de esta nenita, si llegaras a verla por favor hablale de esta pagina, si ella no puede entrar a internet para proporcionar datos de la nena a ver si te autoriza a dar mas informacion, nos encantaria saber de la niña, como esta, que requiere, y si no es mucho pedir una fotito, para conocer ese rostro de angelito llamado Mia. Que bueno que su mamita tiene la dicha de tenerla en sus brazos. Dios los bendiga.

    • Hola
      Yo también soy mamá de una pequeñita lesionada de la guardería y conozco un poquito a Mia.
      Es una chiquita de 3 años y lamentablemente sufrió una pequeña quemadura en su bracito. Yo la conoci el día que nos citaron a todos los papás cuando vinieron los doctores de Shriners. Su mamá-abuela estaba muy asustada porque le dijeron que le aparecía, aparte de su quemadura, un soplo en su corazoncito.
      En estos días la he visto, su bracito está muy bien con las atenciones en EU, ya casi no se le nota la quemada, no tiene incluso cicatriz. Su mamá-abuela asiste a las reuniones que tenemos todos los papás de los niños lesionados en el parquecito de Los Altares. Todo está mejorando en la salud de la niña. Les diré que ellos pongan mas información de la niña. Gracias por estar pendientes.

      • SRA. MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA DECIRNOS COMO ESTA LA NIÑA, QUE DIOS LA BENDIGA DANDOLE LA SALUD A SU BEBE!!
        SI PUEDE DIGALE A LA FAMILIA DE MIA, QUE HABEMOS MUCHA GENTE QUE LOS QUIERE Y QUE ESTAMOS AL PENDIENTE DE SUS BEBES!!

      • Mil gracias por darnos noticias de este bello angelito Mia, porque estoy segura que es una nenita muy hermosa. Se va a poner bien con el favor de Dios y de la Virgencita que es nuestra madre y la ha cubierto con su manto para protegerla. Aqui seguiremos pendientes de Mia, angelito bello y hermoso!! Dios los bendiga!!

    • hola, soy mama de Mia Reginna, muchas gracias por todos sus buenos deseos, Mia Reginna esta muy bien, gracias a Dios =)
      he estdo muy distanciada porque hace poco nacio mi segunda bebe, Maddie Rishelle, bueno ya esta por cumplir 4 meses, y pues me he dedicado todo este tiempo a mis hermosas princesas!

  5. felicidades a mia por su tercer cumpleaños el pasado lunes 7 de septiembre te queremos mucho,eres como una hermanita para mi niña,dios te bendiga ati y a toda tu familia,besos.

  6. F E L I C I D A D E S!!!!

    POR TU CUMPLEAÑOS NUMERO TRES!!
    QUE DIOS TE BENDIGA MI REYNA AMADA!!!

  7. Agradezco enormemente las muestra de cariño expresadas hasia Mía Reginna, Dios las ha de premiar por tener un corazón tan noble y humano; soy la abuela de Mía, me gustaría subir fotos de mi nieta pero no se como, si alguien me puede orientar se lo agradeceré mucho. Nuevamente Dios los bendiga.

    • Sra. Brenda soy Alma y quiero decirle k lo de ayer fue una Diosidencia cuando le hable x telefono no sabia ni a quien le habia llamado me dio muchisisisimo gusto saber de Usted y más gusto el haber podido llevar a Mia al retiro no sabe cuanto disfrutamos mi hija y yo haberla cuidado, por favor tengame lista una foto de la niña para subirla a esta pagina, yo pasare hoy a dejarle a mia su muñequita k le tengo desde aquel día que la conoci a Usted.
      Señoras (mamá y abuelita) Dios las siga bendiciendo y ahora sabemos k una angelita vive en medio de todos.
      TE QUEREMOS MUCHOOOOOOO MIA REGINA

    • MAESTRA BRENDA:
      LAS FOTOS LAS PUEDE MANDAR A ANGELESENESPERA@GMAIL
      AHI LAS SUBEN
      SALUDOS.

  8. ABUELITA MIA:

    BENDITO SEA DIOS QUE MIA ESTA CON UDS. POR QUE ASI LO DECIDIO!!
    QUE DIOS LES BENDIGA Y LES DE LA PRONTA RECUPERACION A SU HERMOSA PRINCESA!!

  9. señora Brenda, yo estuve en el c de o, ahi la conoci de vista, y una amiga de mi mama es vecina de ustedes… me toco verla en la Misa y de verdad me dio pena acercarme, pero por aquí le digo que tiene todo mi apoyo, no estan solos, Dios las Bendice y les mandará la fortaleza necesaria para salir victoriosas de esta batalla! Cuídese mucho y Besos para Mia.

  10. HOLA HERMOSAAAAAAAAAA!!

    MI AMOR, PASE A DARTE UN GRAN BESO DE BUENAS NOCHES
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Y TAMBIEN A DECIRTE QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

  11. HOLA MIA ESPERO QUE YA ESTES UN POQUITO MEJOR DE LA VARICELA,ALIVIATE PRONTO PARA QUE JUEGUES CON SILVIA MARIAN,TE QUEREMOS MUCHO.

  12. HOLA MIA:

    SEGUN LEO ESTAS SALIENDO DE LA VARICELA, AY,MI NIÑA LINDA!!
    QUE DIOSITO TE BENDIGA, TE CUIDE Y NUNCA, NUNCA SE APARTE DE TU LADO!!
    TE AMO “MIA”

  13. Felicidades miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por tu hermanita que acaba de nacer ,dios bendiga a toda tu familia,Brenda amiga te quiero y te admiro de verdad.

  14. HERMANITA,ALIVIATE PRONTO,YA QUIERO JUGAR CONTIGO.

  15. holaaa miaaa hermosaaa como estas mi amor???, mamita de bebe , como comentas en tu comentario ke tienes contacto con los papis de bebes afectados por la tragedia, dejame decirte, nosotros acabamos de formar una agrupacion para apoyo a los niños en recuperacion, de verdad keremos ayudarlos en lo ke necesiten, si me puedes investigar porfavor ke esta necesitando cada bebe con lo ke no los esten apoyando te dejo mi correo , igual si alguna otra mamita lo ve contactenme porfavor… liz_yop1@hotmail.com un abrazo miaa te amamos…

  16. Muchisimas gracias por sus mensajes a mi princesa, y disculpen por no contestarles a tiempo, les agradezco todo el amor hacia mi princesa, Dios las bendiga, les dejo mi correo: caroolibarra@hotmail.com aqui me conecto mas seguido!,

    muchas gracias y que Dios los Bendiga!

  17. hermanita aliviate pronto !!! tqm

  18. Gracias Por Su Apoyo A Todos =)

  19. […] Mia Campos Ibarra […]

  20. Hermosa Mia:
    ojala mi amorcito cada dia que ha pasado estes muchisimo mejor mi niña linda!!
    que Dios te bendiga, junto con toda tu hermosa Familia!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: