Emilia Fuentes Cervera

Imagen 1

Gracias a su cooperación el evento fue un éxito. ¡Muchas Gracias! Estaremos informando de próximos eventos de apoyo.

La famila Fuentes Cervera perdió a su niña Camila en el incendio. Pero su otra niña Emilia se encuentra en el Hospital de Guadalajara, Jal. en recuperación.

papas  Cindi Cervera y Carlos Fuentes.

Cuentas Bancarias.

2627800797 Bancomer a nombre de Cindi Cervera Navarro (mamá de Emilia)

56589438344 Santander a nombre de  Carlos Fuentes Avendañes (papá de Emilia)

2684076192 Bancomer a nombre de Emilia Fuentes Cervera esta es la cuenta que les abrio el DIF

Responses

  1. GRACIAS Y EN ESTOS DIAS LES DEPOSITO

    LEI ESTA HISTORIA DE UNA JOVEN MAMA QUE NO PUDO ESTAR EN EL VELORIO DE UNA DE SUS HIJAS POR QUE LA OTRA ESTABA EN GUADALAJARA
    CINDY ESTOY ORANDO POR TI, POR QUE DIOS TE DE MUCHA FUERZA. ERES TAN JOVEN Y TODO EL DOLOR QUE HAZ TENIDO QUE PASAR.
    DIOS LOS BENDIGA

    • NO C PORQUE PONEN NUMERO DE CUENTAS SI EL IMSS INDEMNISO CON 6 MILLONES DE PESOS POR LA PERDIDA DE LA NINA Y 750MIL PESOS POR LA LESIONADA…. AUN ASI NECESITAN DINERO!!!!!! YO LES DEPOSITARE PORQUE PARECE QUE LES URGE MUSHO……

      • TE CONSTA??? YA VISTE DE Q FECHA ES EL COMENTARIO AL Q RESPONDISTE? NO DEPOSITES NADA NO HACES NINGUN FAVOR A NADIE PARA ESO HABEMOS GENTES Q DE CORAZON LO DAMOS SIN DECIR MAS NI CUESTIONAR MAS….QUE YO SEPA LA FAMILIA DE EMILIA Y CAMILA NO A PEDIDO YA NADA LA FECHA A LA Q RESPONDISTE EL MENSAJE ES UNO DEL AÑO PASADO POR FAVOR LEE BIEN…

      • se necesita ser demasiado estupido para atreverte a poner este tipos de comentarios, atentar contra el dolor de una familia….. te puedo asegurar que los padres de Camila y Emilia Darian 10 veces ese dinero a cambio de que les devolvieran a su hija y no ver que su otra hija quedara marcada y con daños en sus organos. ese recurso no creo que haya llegado tal como dices, antes de atreverte a volver a molestar a la familia ten en cuenta que tu tambien tienes familia a tu alrededor y que hubieras sentido si la perdida fuera dentro de tu hogar

      • Dudo que le hayan dado esa cantidad a los padres, lo dudo. Porque el IMSS nunca ha sido generoso y menos para dar esa cantidad de dinero. No seas ·$·”%$· o que eres politiquillo, o algun amigo dee stos politicos irresponsables que busca como callarnos a la gente que apoyamos a estas personas? bueno ahora como dices supongamos que sea verdad TIENES PRUEBAS PRESENTALAS… ademas de todos modos eso no compra la justicia y hubo negligencias que tienen que ser pagadas.

      • COMO TE ATREVES A DECIR ESO… primero que nada vemos que no estas bien informado, y segundo pero mas importante, definitivamente no sabes lo que es perder a un hijo, y no solo eso, sino las circunstancias en que sucedió, y para ésta familia en que un ade sus niñas convaleciendo y la otra ya ni siquiera está… que dios te de vida para que te tragues tus palabras y aprendas lo que es la EMPATIA y el RESPETO.

  2. PUSE SU FOTO EN MI METROFLOG CON EL NUMERO DE CUENTA PARA QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN VER ESTA FOTO Y ASI DEPOSITARLES

  3. Gracias por poner los números de cuenta de los padres de los niños en recuperación, así podremos apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades. También quiero mandarle mis mejores deseos de recuperación a la pequeña Emilia. Y decirle a sus papás que están en nuestras oraciones.

  4. Gracias ELIZABETH MEZA por tu apoyo y sobre todo por tus oraciones, soy prima de Cindi y a nombre de ella y de toda mi familia te agradesco a ti y a toda la gente todo el apoyo k nos estan dando. Dios los Bendiga.

  5. Apoyemos a esta familia y a todas las demas que se encuentran en la misma situacion dificil, pidamosle a Dios por la pronta recuperacion de estos angelitos. Pero tambien demos un poco de lo que tenemos para ayudarlos. Dios los bendiga.

  6. EN EL IMPARCIAL LEI DE ESTE SITIO DE AYUDAR A ESTA NENA Y VI TAMBIEN UN MSJ D Q ESTAN PIDIENDO DINERO PARA PAGAR DEUDAS Y NO PARA SUS PAPAS EN SU ESTANCIA EN GUADALAJARA YO SE LO Q ESTENER A EN BB INTERNADO FUERA DE TU CIUDAD EN CASA SE SIGUEN GENERANDO GASTOS COMO LUZ AGUA Y ETC COSA Q POR ESTAR AL LADO DE SU BB EL SR. NO TRABAJA HAY QUE AYUDAR NO SE GUIEN POR ESE COMENTARIO FUERA DE LUGAR RECEMOS POR ELLA PARA Q SE RECUPERE Y SALGA TRIUNFANTE DE ESE MAL EPISODIO DE SU VIDA A ECHARLE GANAS PAPAS Q AUN HAY MUCHO CAMINO POR DELANTE…..

  7. AQUI EN TORREON ESTAMOS LISTOS PARA LA MARCHA NACIONAL!!!!!
    GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE EMILIA ES UNA GRAN NOTICIA!!! LE HE MARCADO A SU MAMA Y ESTA FUERA DE SERVICIO DE TODAS MANERAS SOLO QUIERO DECIRLE ANIMO!!! Y ADELANTE!!!!

  8. DIOS QUIERA EMILIA QUE PRONTO ESTES AQUI CON NOSOTROS EN HERMOSILLO RECUPERADA…
    PRINCESA ECHALE MUCHAS GANAS PARA QUE LOGRES TUS SUEÑOS, QUE TE QUEDA UNA VIDA POR DELANTE

    DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

  9. Muy buen evento, creo que deveria de aver mas eventos como ese. Tambien felicito la participacion muy buenas de su tia maria, daniela, el socio, que los vi que andubieron muy acarreados porque no habia lugar donde sentarse al principio, felicidades muy bonita foto. grx.

  10. No pude ir … pero sii como dice Damian (Lucho), qué se hagan mas eventos para apoyar a los papis de Emilia 🙂 por parte de nosotros tienen el apoyo del mundo …
    Espero de todo corazon se recupere satisfactoriamente Emilia 🙂 queremos verla acá 🙂

    saludos a los papis 🙂
    y pronta resignacion…
    Camilita los proteje desde ayá ariva.. (L)

    Ah…
    muuuy bonita fotooo ..
    y nos da mucho gusto que ya estes mejor Emilia.. :O
    que te rias y queeeeeee liase que te enojes .. 😉 que comas … sigue asi princesitaaa… aliviate que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer …

    con mucho cariiiñoo …

    DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!

    at. Karla, Damian & Maia 🙂

  11. LES COPIO UN CORREO MUY IMPORTANTE PARA QUE LES HAGAN SU PELICULA Y SEPA toda la verdad y señalen a los verdaderos culpables, bendito sea Dios que sobrevivio Emilia, nos gustaría conocer a Cami por foto, que Dios los bendiga,voy a apoyarlos en sábado los queremos desde todoel pais NO ESTAN SOLOS

    Hola Vanessa

    Recibimos tu correo, gracias por escribir.

    Ojalá y pudieras materializar tu idea en un guión y acercarlo a nuestras convocatorias.

    Te estoy copiando la página web del Instituto para que veas la información relacionada a las convocatorias.

    http://www.imcine.gob.mx

    saludos

    Erika

    Mtra. Erika Villavicencio Ayub
    Proyectos Estratégicos
    Dirección General IMCINE
    ________________________________________
    Instituto Mexicano de Cinematografía / Mexican Film Institute (IMCINE)
    ( +52 (55) 5448-5388
    ( +52 (55) 5448-5309
    1 +52 (55) 5448-5375 Fax
    8 dirgral@imcine.gob.mx
    < erikavillavicencio@imcine.gob.mx
    . Insurgentes Sur No. 674,
    Col. del Valle Del. Benito Juárez, C.P. 03100

    De: Vanessa Cervantes [mailto: ]
    Enviado el: viernes, 26 de junio de 2009 05:33 p.m.
    Para: dirgral@imcine.gob.mx
    Asunto: Rv: Buenas tardes

    Perdón se fue antes de que terminara el correo, en fin…solo para pedirle que lo analicen por que la película sería todo un exito, saldrían las caritas en vida de los verdaderos, bebitos, lo que mas les gustaba hacer…las mamis solteras que ern todo para ellas, y por supuesto la historia de los heroes que fueron civíles que arriesgaron su vida por estos niños, el de la camioneta que rompio el muro salvo a doce niños…or favor entre a la página http://www.angelesenespera.com

    Gracias sabems que será una maravillosa película donde habrán muchas lágrimas, mucha indignación y evitaremos que esto vuelva a pasar…

    Mi tel es 54238111 y 50127361, en el buscador de yahoo o de you tube solo hay que poner vanessa del rocio y en este ultimo tengo mas de 43 mil visitas en menos de un año…también he realizado cine como actríz, ¡racias!

    De:: Vanessa Cervantes
    Asunto: Buenas tardes
    A: dirgral@imcine.gob.mx
    Fecha: viernes 26 de junio de 2009, 17:27

    Le escribe su servidora vanessa Del Rocío Cervantes Torrecill, actríz, ex inegrante del grupa Las Nenas, y ex conductaora de Televisa y Tv Azteca, para complacer a los padres de familia de los pequeñitos del incendio de la guardería ABC.

    La intención de lospadres de losbebitos que fallecieron y de los heridos es que se lleve acabo una filmación con una recopilación de los hechos para se inmortalize la memoria de estos pequeñitos y se sepa la verdader historia que existe detrás de todo esto que pasó, ¿recuerda la película de Denzael Washington, el hombre en llamas? donde se expone la corrupción detrás de los secuestros…excelente película filmada en México.

    Bueno pues la idea también sería que parte de lo que reditue económicamante de esta película, sería para fundar un hospital para niños quemados como los que existen en Eu.

    Ya que en México no tenemos un solo hspital especializadompara niños quemados, cuando hay tantos accidentes de este tipo.

  12. soy abuelita materna de emilia, kiero agradecer a todos por sus oraciones la gente de hermosillo la gente de guadalajara y de todo el pais, gracias a Dios primeramente ke da vida, alos medicos a cargo de los niños en centro medico del occidente en gdj ke pusieron todo su tiempo su esfuerzo, su sabiduria y sobre todo el corazon porke sin corazon no hay vida ala dra. irma ke trato alos niños y los padres de los niños con mucha ternura al dr. marcelo siempre al pie del cañon a todo momento, al ekipo de enfermeras a norma la enfermera del turno de la mañana ke cuida a emilia como si fuera su propia madre, la peina le canta juega con ella Dios te bendiga norma, al ekipo de trabajo social blankita, martitia 1 y martita 2 personas ke nos trataron como en casa con mucho cariño, alos choferes ke nos trasladaban siempre muy amables y dispuestos, y a todos los ke contribuyen en la recuperaccion de nuertros niños a todos mil gracias de todo carazon a mi amigo memo ke siempre estubo a mi lado, te kiero mucho, a todas nuestras familias, ke no han dejado de estar con nosotros ni un momento,a daniela y el socio amigos de mi hija siempre al pendiente, a mi hija maria, jesus y paula mi esposo kienes comparten conmigo el mismo dolor, a mi sobrina roxana ke se encarga de tenerlos informados de la recuperaccion de emilia, a mis hnos. y sus esposas, mi hna, mis cuñados y sus esposas, mis amigos, almita y norma muchas gracias, mis compañeros de trabajo de nevada ke no me olvidaron,mis vecinos nos acompañan en todo momento, a todas las iglesias del mundo, a todos de nuevo mil gracias y ke el DIOS de paz los guarde para siempre.

  13. QUE GUSTO ME DIO SABER QUE EMILIA ESTA MEJORANDO,BENDITO DIOS!!!CUANDO LEI SOBRE ELLA Y SU HERMANITA ME INVADIO UNA GRAN TRISTEZA COMO MADRE QUE SOY, ORE CON MAS FUERZA Y FE Y ME DI CUENTA QUE MI DIOS HACE MILAGROS, QUE GRACIAS A EL SOLO A EL EMILIA SALDRA ADELANTE JUNTO CON LOS DEMAS NINOS,
    LA ORACION HACE MILAGROS!!POR ESO MAMA DE EMILIA Y FAMILIA REFUGIENSE EN DIOS QUE ES LA FUENTE DE TODO!!
    MUCHAS BENDICIONES PARA UDS!!!

  14. Hola

    Lo que hace grande a nuestro México es la generosidad y la solidaridad en momentos dificiles y de tragedias como la sucedida para ustedes. Mis Oraciones para la hnita de emilia que dios la ha tener consigo y para emilia que le de luz para sanar sus heridas y fuerza para seguir adelante.
    Les ofrezco mi apoyo lo que necesiten estoy en la ciudad de guadalajara (tonala) y si requieren de algo por favor haganmelo llegar a mi correo son momentos de crisis pero es momento de ayudarnos..

  15. Podrían confirmar la cuenta de depósito para Emilia? Yo deposité en una y ahora ya no sé si es la buena 😦

    • hola.

      Los familiares de Emilia nos pidieron que retiraramos las cuentas de la vista pblica. ellos tebdrn sus razones y las respetamos por lo que en estos momentos no las tenemos.

      Suerte

    • Hola, no tenemos la cuenta de Emilia por petición de su familia. Pero nos han corroborado que las cuentas del DIF si están funcionando. Les dieron las tarjetas a los padres o se las enviaron a donde estan y ellos están utilizandolas sin problema. Si acudes a cualquier Bancomer puedes solicitar la lista de cuentas y aho te las porporcionan.

  16. Hola, soy Daniela, amiga cercana de Cindy y Carlos; padres de mis princesas Emilia y Camila. Yo hable con roxana prima de Cindy y le informe que por peticion de Cindy y Carlos quitaran una informacion que decia que ” si por favor podian depositar dinero a la cuenta de los padres por lo menos para la comida diaria” y otro que decia mas o menos asi: “que a partir de esta situacion los padres no laboraban y que habian aparecido problemas economicos”; algo asi.. no lo recuerdo con exactitud.

    Lo que sucede es que en Guadalajara se les esta pagando comida y hotel… y en sus trabajos se les sigue depositando gracias a Dios…

    Para lo que se hicieron actividades a favor de Emilia son para mandarle dinero a los padres por si en algun momento ocupan dinero para “un dado hecho” que no los quisieran ayudar con algun medicamento a futuro, deudas pendientes, algo que se llegara a ocupar para mi princesita Emilia, etc… Gracias a Dios a ellos no les falta nada de comida o donde dormir, transporte…

    OJO: dije por “si se diera el motivo” de algun gasto para Emilia a futuro sobre lo que sucedio. No estoy diciendo que ya es un hecho de que no los van a a ayudar con medicamentos o alguna otra cosa, etc, .. No digo eso… No lo digo..

    Referente a las cuentas de banco no entiendo porque se eliminaron las cuentas; yo solo dije que quitaran esa informacion… Voy a checarlo con Cindy y Carlos por si ellos desean que esten nuevamente las cuentas publicadas con ustedes, despues lo checare con Roxana para que les informe, muchas gracias

    Muchas gracias por su apoyo a todos!.. a todos los que estan con nosotros y con los demas familiares de los demas angelitos! Recuerden … No estamos solos!

    • Gracias por su comentario. Si necesita publicar de nuevo las cuentas lo haremos con gusto, solo le pedimos enviarlas primero a mi correo para verificarlas.

      Saludos y los mejores deseos.

  17. Muchas gracias.. Lo tendre en cuenta…

    Recuerden que las actividades que se estan haciendo por los angelitos, es por ellos y va para ellos, para sus padres.

    Me da mucho gusto que en esta pagina se estan verificando las actividades para que ustedes, nosotros, todos.. la gente que estamos apoyando, pueda sentirse agusto y no desconfie…

    muchas muchas gracias

    • Le comento. Cada persona que solicite una o varias camisetas tendrá que darnos su nombre y en la página aparecerá su compra. De esta manera se podrá verificar que cada centavo que ingrese este contabilizado y no existan dudas. Y despúes se donará equitativamente lo cual aparecerá también en la página. Si a alguien se le ocurre un método más transparente que nos informe por favor.

      • hola angeles:

        espero puedas contestarme quiero saber en donde puedo pedir las camisetas; exite un pagina? en donde las pueda pedir y enviarmelas vivo en tijuana o como es que se meneja lo de las camisetas

        • Hola, las tendremos en linea muy pronto

  18. Buenas tardes, comparto con ustedes su indignación y sinceros deseos de que este CRIMEN no quede impune y estoy realizando mi tesis de maestría sobre las formas de protesta por las injusticias y vulnerabilidad sociales, sobre todo a mujeres que trabajan, por eso les pido si algún organizador del blog se puede poner en contacto para saber un poco más de cómo se generó esta iniciativa. Mil Gracias por su apoyo y quiero participar en este esfuerzo.

  19. hola, soy abuelita materna de EMILIA, hable con mi hija hoy por la mañana le pregunte acerca de las cuentas ke si porke no las keria publicar, pero ella me dijo ke si estaba deacuerdo en ke se publiken ya ke de esa manera la niña seguira teniendo el apoyo de la comunidad, pensamos ke la noticia de no publicarlas solo fue un mal entendido. si tienen los numeros de cuentas pueden publicarlos si no ponganse en contacto comigo o mi sobrina ROXANA para darselos. muchas gracias. —en cuanto ala salud de la niña , ella sigue recuperandose en guadalajara favorablemente gracias por sus oraciones hoy intentaron pararla para darle terapia pero no se puede sostener solita el medico dice ke con terapia y paciencia ya habla mucho sus problemas son psicomotores y va a rekerir de mucha terapia fisica y emocinal, les invito a ke sigan elevando sus oraciones por nuestra niña EMILIA y por todos los chikitos ke siguen en recuperacion ya ke los ke se fueron , ellos ya estan con DIOS. DE NUEVO MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO KE NOS HAN BRINDADO.

  20. mi correo., pakynd@hotmail.com 🙂

  21. hola yo soy tia de emilia y me da mucho gusto ver la solidaridad de la gente para con mi niña y los otros beibis que siguen luchando, le doy gracias a Dios por todo el apoyo que se nos ha brindado ami y mi familia pues le estaremos agradecidos siempre aunque no conozcamos de ustedes sabemos que tambien son nuestra familia. que Dios los bendiga inmensamente a todos pues muchas de las fuerzas que Dios nos da viene de ustedes….saludos =)y aprovecho para poner el metroflog de mis niñas y las puedan conocer mejor emilia_camila !!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!

  22. A partir de Hoy, voy a rezar por que estos Bebes se recuperen totalmente, Y se que los que fallecieron estan con Dios en el cielo, Voy a rezar por los Papas y Familiares de todos estos Hermosos Angelitos.

    Dios dales consuelo a los Papas y familiares de los Bebes que ahora ya estan contigo, hazles saber que estan bien.

    Dios te Ruego que sanes las heridas de los Bebes que estan en los hospitales, Por favor que ya no sufran tanto dolor fisico.

    Dios danos alguna señal de que esta espantosa tragedia fue por una razon.

    Por Favor

  23. Carlos y Cindi:

    Estamos orando mucho por la recuperación de Emilia. Estamos seguros que Camila su hermanita está en todo momento intercediendo por su pronta recuperación. Que Dios los llene de su fortaleza y cuenten con todos nosotros para lo que requieran acá en Guadalajara.

    Esperamos poder conocerlos antes de su regreso a Hermosillo.

    Saludos cordiales

    Fam. Zavala Reynoso

  24. hace un mes el 4 de julio del 2009 yo perdi a mi mami me dolor era muy fuerte y le pedia a Dios que me diera fuerzas y que me reconfortara pronto al dia siguiente de la noticia de los niños de la Guarderia ABC, solo le pedia a Dios que ya no me diera nada a mi que mejor les diera a las familias afectadas de Hermosillo fuerzas, fe , ezperanzas ke los reconfortara lo mas pronto posible y que su dolor fuera sanado pronto. muchas bendiciones y echenle muchas ganas no pierdan la fe y pongan en manos de Dios y sigan luchando creo en la opinion muy personal que si deben de pedir justicia pero no gasten ni se desgasten en algo que tarde o temprano tienen que pagar no permitanque ese coraje y les kite el tiempo que se merecen sus seres keridos y que toda su vision sea unicamente la salud y pronta recuparecion de sus niños

  25. gabina el señor eschucho tus oracines pues a poco tiempo de la perdida de nuestra bb hemos aceptado y asimilado con muchas fuerzas la perdida de nuestra niña camila, y aunke la extrañamos en el alma sabemos que algun dia la volverems a ver y abrazar,besar,cantar y jugar muchomuchomucho como a ella le gustaba.
    gracias por el apoyo de todos y k DIOS los bendiga

  26. Un gran abrazo, a la famila de Emilia pronto pasará todo este dolor y se convertira en fuerza.
    No estan solos.

  27. HOLA, ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR EL APOYO QUE LE HAN DADO A LOS PAPAS DE EMILIA Y CAMILA, ESTO LES AYUDA MUCHO Y LOS RECONFORTA, ESTAMOS FELICES POR LA MEJORA QUE HA TENIDO EMILIA DIA A DIA, GRACIAS DIOS, Y SIGAN ORANDO QUE HA TENIDO MUY BUEN RESULTADO, EXTRAÑAMOS A CAMILA, EMILIA, CINDY Y CARLOS, LOS QUEREMOS DE VUELTA, PERO CON EMILIA RECUPERADA, GRACIAS!!!!!!

  28. amigos!!!!

    Esperamos a emilia con todo el amor que tenemos para darle Sytcka mas dice que la va a cuidar mucho y que sera su hermanita, se que pues sera de sangre pero la quiere mucho y la espera con mucha ilusion asi pues que los esperamos para cuidar y amar a la peque!!!

    confio y creo en dios un dios maravilloso y lleno de amor que tiene en su cielo a todos y cada uno de los 48 peques que se fueron hace un mes y que Camila anda alla arriba de traviesa y jugando con todo lo que encuentra como lo hacia cuando jugaban las tren en casa, cindy y Carlos los queremos emuchisimo y Emilia Esperamos princesa con todo el amor del mundo para que juegues con tus primitos………..

    y como lo dijo el papa de yeye………….

    HASTA LA VIDA TE LO JURO!!!!!!

    que dios los bendiga

  29. ya te quiero ver hermosa 🙂 para que vengas a tu fiesta (^) tqm bye

  30. kiero agradecer nuevamente a toda la comunidad de hermosillo, gudalajara, mexico y el mundo entero porke elevaron sus oraciones por la salud de mi bebe EMILIA kien se encuentra casi en total recuperacion , gracias tambien por la ayuda economica ke le han brindado ya ke les a ayudado muchisimo, mi yerno la utizado para poner aires en toda la casaita comprarle una camita, considerando el estado de la niña y ke hermosillo es una ciudad bastante caliente la niña nesesita estar en un lugar acondicionado, mill gracias por la ayuda desinteresada a mi familia y a todas las familias ke comprartimos esta desgracia.

  31. EXCELENTE NOTICIA.. ME ALEGRA QUE ESTES MUY BIEN… GRACIAS A DIOS…
    DIOS TE BENDIGA PRINCESA
    TE MANDO UN BESO MUY GRANDE HASTA TU CAMITA

  32. buenas noches , acabo de hablar con mi hija y me dio la buena noticia ke mañana daran de alta del centro medico del occidente en guadalajara jalisco a nuestra pekeña EMILITA, mi hija dice ke se kedaran por una semana mas para terapia y para sacar ala bb al medio ambiente pues ella ha estado en lugar purificado y necesitan observar como reacciona para poderla subir al avion comercial, muchisimas gracias ala comudiad de hermosillo, todo el pais y el mundo entero por ke siempre tubieron a nuestra pekeña en sus oraciones y he aki los resultados, una niñita casi recuperada de tantas lesiones internas ke sufrio, no tengo palabras de nuevo gracias aDIOS y a todos ustedes y les invito a seguir orando por todos los niños ke siguen en recuperacion y los ke no se kemaron tanto pero ke sufren ese orrible trauma por ellos y sus familias.

    • QUE MARAVILLOSA NOTICIA, ENTRO CASI TODOS LOS DIAS PARA SABER DE TODOS ESTOS HERMOSOS BEBES, LOS QUE SON ANGELES EN EL CIELO Y LOS QUE DIOS NOS DEJO AQUI EN LA TIERRA, Y NO PUEDO DECIRLE NI EXPRESARLE LA ALEGRIA QUE SIENTO DE SABER QUE, EMILIA ESTARA EN CASA MUY PRONTO, PERO SOBRE TODO QUE YA ESTAFUERA DEL HOSPITAL, SEGURAMENTE ESTANDO EN CASA SU RECUPERACION SERA MAS RAPIDA PORQUE SE SENTIRA FELIZ.
      QUE ALEGRIA EN VERDAD, Y ESPERAMOS QUE PRONTO HAYAN BUENAS NOTICIAS DE LOS DEMAS ANGELITOS EN RECUPERACION.
      LA MISION DE AMOR DE EMILIA DARA FUERZA A TODOS LOS QUE LA AMAN PARA SEGUIR EN ESTE CAMINO TAN DIFICIL….

      QUE BUENO, DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  33. Gracias a Dios :’) Bravooo emiliaaa! eres toda una luchadora incansable:*

  34. EMILIA ERES UNA GUERRERA VENCEDORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO TE CONOZCO MI REYNA PERO TE KIERO A ATI A TU HRMANITA Y A TODOS LOS NIÑOS QUE FUERON VICTIMAS DE LA TRAGEDIA…………….TODOS ESTAMOS CON USTEDES NOESTAN SOLOS!!!!!!!!!!!!!!……..Y TE ESPERAMOS AKI EN HERMOSILLO………………..PAPAS DIOS LOS BENDIGA Y UN ABRAZO MUY PERO MUY FUERTE POR SU FORTALEZA DE HABER PERDIDO A CAMILA…..

  35. Nenita!!!!! que bueno que ya vas a estar afuera vas a ver que todo va a estar muy bien. Dios los bendiga y espero que pronto puedan ya estar en casita con todas la personas que les aman. Desde celaya les mandamos besos y abrazos y aunque no los conoscamos eso no importa porque Dios nos hace amarnos. Papis hechenle ganas dia por dia Dios les dara lo que necesitan. Saludos y Seguimos orando por ustedes.

  36. ¡BRAVO! ¡FELICIDADES EMILITA! GRACIAS A DIOS QUE ESTAS
    CASI TOTALMENTE RECUPERADA, OJALA QUE ESE “CASI” DESAPAREZCA PRONTO, LO DESEAMOS DE TODO CORAZON, DE TODAS MANERAS SEGUIREMOS PIDIENDO AL CREADOR POR TI,
    TUS PAPITOS Y TODA TU FAMILIA ¡CAMILA HA DE ESTAR SUPERFELIZ VIENDOTE AMOR!

  37. PUBLICADO HOY EN EL IMPARCIAL… 15 JULIO 2009

    Emilia, una de las niñas que sufrió quemaduras en el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, recibió hoy el alta médica tras cinco semanas en la Unidad de Quemados del Hospital de Especialidades (HE) del IMSS Jalisco.

    La menor de tres años de edad ingresó el pasado 6 de junio a la Unidad de Quemados, del Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO).

    Al día de hoy, los médicos encargados de atender a la niña informan que neurológicamente está íntegra, come muy bien e interactúa completamente con sus padres, médicos y demás personal del Centro de Alta Especialidad.

    Nota Publicada: 15/07/2009 12:06

  38. BRAVOOOOO EMILIA…Con què gusto recibimos esta Noticia. Bendiciones a los papas y a toda la familia porque ya tienen a esta muñeca con Ustedes.

  39. BENDITO DIOSSS!!!Que buena noticia nos da sra Navarro.

    Muy bien Emilia asi se hace mamita te felicito por toda la lucha y esfuerzo que has puesto para recuperarte y salir adelante, Diosito y la virgencita te acompanan en todo momento!!!tu hermanita adorada tambien siempre esta
    a tu lado!!!
    Mucha gente que te quiere, te espera de regreso y la que no te conocemos tmbn.

    Dios sin dudarlo hace maravillas!!! , demosle gracias por esto, por que ha escuchado nuestras plegarias!!!

    Muchas bendiciones para Emilia y para su familia tambien!!!

    Sigamos orando para que todos los ninos en recuperacion lleguen a su casita con sus papas y familia!!y su vida tome su curso normal!!

  40. Considero que debe de ser una noticia muy esperada por familiares y amigos de la familia de Emilia, angelito terrenal que demuestras las ganas inmensas de dar amor y mitigar el dolor a tus padres, sigue con tu respuesta positiva a la vida… muchas felicidades por esta noticia fabulosa…

  41. Buenas tardes: Acabo de enterarme que a Emi ya la dieron de alta del hospital. Esta es una buena noticia despues de todo lo que ha pasado.

    Admiro la fortaleza que tienen para seguir adelante tanto a Emi como a su familia.

    Emi preciosa, sigue adelante. Tu hermanita Camila los esta cuidando donde quiera que este. Reciban un muy fuerte abrazo de solidaridad desde Querètaro.

  42. Señor, Gracias por ayudar a conjuntar todos los factores necesarios (rescatadores, héroes anónimos, médicos, apoyo técnico,apoyo desinteresado, oraciones) para que esta beba haya salido con bien y esté recuperándose TU SEÑOR QUE NUNCA DE LOS NUNCA TOMAS VACACIONES Y QUE PREFIERES SEGUIR TRABAJANDO CUIDANDO A TUS ANGELITOS QUE CON TANTO AMOR NOS MANDAS PARA QUE SEAN NUESTROS BEBITOS…

    No pues que bueno, excelente noticia. Desde Querétaro seguimos apoyando.

  43. BENDIITO SEA DIIOS, y qe feliicidad, qe EMILIA regresa ya, y adelante familia a seguir luchando por lo qe viiene. UN ABRAZO.

  44. Gracias a Dios!!!!

    Emilitaaaa te esperamos mi amor con el corazon en la manoo para ofrecerteloooooo!!!!

    Te amamos muchisimoooo La Sytcka esta Desesperada por verte………

    Cyndi y Carlos amigos los queremos Kike y yo…………

    Bienvenida mi amor preciosa, Camila GRACIAS POR ESCUCHANOS PEQUEÑO ANGEL…………. SIGUE PROTEGIENDO A TU HERMANA Y A TUS PAPAS……… TE AMAMOS!!!!

    TUS PRIMOS Y TUS TIOS FAM. ACUÑA RIVERA

    OSEA JARED Y KIKE KEVIN Y SYTCKA

  45. EMILIAAAA!!!!!!!! AYER TE VI EN LAS NOTICIAS, COMO TODO EL MUNDO ESTABA FELIZ APLAUDIENDOTE !!!!! Y TU CON TU CARITA DE QUE NO SABES QUE PASA ACA AFUERA!!! HERMOSAAA!!!! OJALA ALGUN DIA TUS PAPIS, TE IMPRIMAN Y TE LEAN TODO LO QUE LA GENTE HEMOS REZADO Y PUESTO EN ESTE BLOG POR TI, ESO ES LO QUE PASA NENA!!! MUUUUUUUCHA GENTE UNIDA EN ORACIONES POR TI Y POR TODOS LOS ANGELITOS QUE ESTAN EN RECUPERACION Y POR TODOS LOS QUE YA ESTAN EN EL CIELO Y TU HERMANITA CAMILA SIEMPRE TE HA CUIDADO, ELLA INTERCEDIO POR TI ANTE DIOSITO MI AMOR Y EL RESULTADO ES ESTE, TU RECUPERACION
    ESTOY MUY FELIZ DE PODERTE VER AUNK SEA POR TELE, Y SABER QUE ESTAS BIEN.

    UNA AMIGA QUE TODA LA VIDA TENDRAS
    DESDE GUADALAJARA.

    FELICIDADES!!!!!
    PAPAS!!! A SEGUIR ADELANTE!!! CAMILITA LOS CUIDARA TODA LA VIDA.
    QUIZO DARLES FELICIDAD EN MEDIO DE UN INMENSO DOLOR.

  46. de nuevo estoy aki para contarles ke hoy el primer dia de mi pekeñita fuera del hospital, sus papas la llevaron a comprarle ropita adecuada,zapatitos protectores especiales para su pielecita ke usara durante un tiempo largo, estando dentro de la plaza pasaron por un lugar donde los niños pintan, me cuenta mi hija ke le pidio la dejara pintar y se lleno su ropita de pintura kedo como payasita, LA NIÑA NO CAMINA AL 100 POR CIENTO,pero con el favor de DIOS y las terapias confiamos en ke pronto lo ara, la niña se ha recuperado en un tiempo muy corto considerando ke los daños internos ke sufrio fueron muy graves, el corazon se le paro varias veces, la ultima vez fue de 5 minutos, su cerebro sufrio algunos infartos y sus pulmones tambien sufrieron kemaduras, por mencionar algunos pero gracias alas oraciones el cielo se habrio… y bajo vida. sin duda mi pekeña tiene una mision enorme aki en la tierra como lo dijo la dra irma encargada de los niños.millones de gracias nuevamente a todos y alos heroes anonimos, alos benditos brasos ke sacaron a nuestra niña, a esos brasos DIOS los llene de bendiciones porke nos devolvieron parte de nuestra vida a esta familia y un dia kiero saber de kien son para abrazarlos con toda mi alma y decirle bendito o benta eres en esta tierra tu y todods los ke cargan angelitos kemados en sus benditos brazos LA FAMILIA FUENTES CERVERA , CERVERA NAVARRO, FUENTES AVENDAÑO Y TODAS LAS FAMILIAS AFECTADAS ETERNAMENTE AGRADECIDAS.

    • ME DA MUCHO GUSTO…DE VERDAD MUCHO GUSTO Q ESTE BIEN…NUESTRAS ORACIONES LLEGARON !!!!….Q HERMOSA NENA..DEFINITIVAMENTE TIENE UNA MISION…SU HERMANITA DESDE EL CIELO LA AYUDO…Q FELICIDAD…Q DIOS LO ILUMINE SIEMPRE Y LOS BENDIGA …ANIMO !!..APOYANDO DESDE IRAPUATO….

  47. HoLaa mi hermosaa que bella graciaas a dis que ya estas super bien pero que lastima que te tengas que quedar ahi unos dias 😦 pero lo que importa es que ya estas de mas bien 😀 te compre unos regalos hermosos 😉 bueno me boy bye

  48. Mi amor me da tanto gusto que estes de mas bien 😀 te compramos regalits 😉 lastima que te quedas aya unos dias :(lo lo que importa es que ya estas bien

  49. ¡¡¡¡felicidades emilita!!!!!! Dios te bendiga mi amor!!!!!

    JESUS, TEN PIEDAD DE EMILITA
    JESUS, SANA A EMILITA
    JESUS, SALVA A EMILITA
    JESUS, LIBERA A EMILITA

    SI JESUS LIBERA A EMILITA, EMILITA SERA VERDADERAMENTE
    LIBRE.

    ESTA ES UNA PARTE DEL SAGRADO ROSARIO DE SANACION Y ES MILAGROSISIMO!!!!!

  50. EMILIA, DIOS TE BENDIGA PRINCESA, DIOSITO ESTA CONTIGO Y ÉL JUNTO CON TU HERMANITA CAMILA TE VAN A AYUDAR A SEGUIR RECUPERANDOTE, TE ESPERAMOS PRONTO EN HERMOSILLO…BESITOS!!!

  51. Hola queridos papas!! les madno el más sincero de los abrazos,, desde la tragedia siempre me enternecio la carita sucia de su pequeña “camulita ” como le decia su abuelo… SIGAN ADELANTE POR FAVOR, y ojala algun día pueda conocerlos… y sobretodo a Emilia, a esa pequeña guerrera…

    Sinceramente

  52. sra. panchita, solo le aviso quiero que sepa el nombre de la persona que saco a Emilia, ella se llama Ana Lucia, es amiga mia, ya le habia dicho a Carlos ella, era su maestra y los saco por una puertita que no podia abrir, se quemo los brazos, por que cubrio a los niños con ellos, y siempre me pregunta por la niña,bueno espero que sepa quien soy……. la Danny y el Socio tambien conocen a Lucia……

    bendito sea dios que Emilia ya viene

    Felicidades por que su gran angel Camilita es tan poderoso que ya viene de regrso su hermana………..

    bendito sea dios!

    • es la primera vez q veo esto!!!!! no se kien sea ana lucia pero mil gracias por este milagro y por salvar a emilia y a los demas bebes q saco….llore cuando lei este comentario hasta hoy…un año despues…..emilia te amo mi niña bonita…cuantos gises kieres mi amor????yo te los mando jeje hay corajudilla

  53. mamita que feliz estoy ya vienes este miercoles me muero x verte y abrazarte, entregarte mi amor, muchos besitos mi emilita tu tia maria=) t amoooooooooooOOOOOOO 4ever y a tu hermanita tmb my darling kisses en el cielo mamita

  54. mamita ya llegas el miercoles con el favor de Dios me muero x verte abrazarte y darte todo mi amor , muchos besitos mi bb te amo 4ever y atu hmanita my darling tmb kisses angelitos kises

  55. Para todos esos padres que perdieron a sus bebes en esta tragedia que enlutó no solo a hermosillo sino a todo México, ya que los que somos padres y los que no lo son, todos sentimos esta tragedia como nuestra, el solo imaginar el sufrimiento y la desesperación de ustedes nos une en el dolor. Solo espero que Dios nuestro Señor mande la paz y tranquilidad que sus corazones necesitan en estos momentos tan dificiles, mis oraciones con todos ustedes. Sus angelitos se encuentran ya gozando de la presencia de nuestro Señor.Que Dios los conforte y los bendiga.

  56. angeleshermosillo…..

    oye x ahi lei algo de unas camisetas x fa me das mas informacion cuanto cuestan y como le hago para adquirirlas? x favor…mi mail lo_real_26@yahoo.com.mx te lo agradecere

  57. preciosa divina ya vienes corazon el cielo de hermosillo se ha pintado de colores por la alegria de tu regreso, seguro esta noche brillaran mas las estrellas, el cielo se vera mas claro y desde lejos brillaran de alegria los ojitos de tu hermanita al verte tan feliz de nuevo en tu casita, seguro a ella encantara verte jugar con sus juguetitos y con los tullos ya ke siempre compartian todo, bienvenida corazon, mi guerrera te amamos con toda el alma tu papa lokito , la pau, el jesus, la tia maria la tia daniela , el socio y yo, tu nana panchita.

    • cuando llega Emilia ?? esta noche ? o mañana.. si alguien sabeee que diga pliss ..
      a lo qe supe mañana .. pero si tienen informacion diganla porfavor 🙂

  58. emilia llega hoy miercoles 22 de julio, alas 9 de la mañana hora de hermosillo, con todo el favor de DIOS. Pidan a Dios ke todo salga bien en el vuelo y mis hijos lleguen completamente sanos aki, muchas gracias. la nana panchita.

  59. Cindi, nuestras bendiciones para ti y tu familia. Soy la mamá de Vanessa Peraza, sobreviviente de Maternal A.
    No nos apartemos de Diosito, sólo El nos da fuerzas para seguir adelante. Tengamos FE y depositemos en El nuestras inquietudes.
    Slds!

  60. Bendito Dios!!!.. gracias por traer de regreso a Emilia!!!

    Un gran abrazo Francisca y mil gracias por compartirnos las historias de tus pequeñitas hermosas!!

    Saludos

  61. BENDITO SEA EL SEÑOR, POR EL REGRESO DE ESTA PEQUEÑITA!!!
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, EMILIA!!!

  62. ¡BIENVENIDA PRECIOSA!!!!!!

    DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE Y QUE TU RECUPERACION TOTAL
    SEA PRONTO, TE LO DESEO DE TODO CORAZON, MUCHOS ABRAZOS Y BESOS, TAMBIEN A TUS PAPITOS. AH!!! Y A TU HERMOSA NANA PANCHITA, QUE AL FIN TE VA A TENER CERCA PARA DARTE TODO SU AMOR, COMO SIEMPRE.

  63. FELICIDADES EMILIA!!!!

    DIOS TE HA LLENADO DE BENDICIONES AL ESTAR VIVA.

    COMO MADRE DESEO QUE TUS PAPITOS SUPEREN ESTA TERRIBLE TRAGEDIA.

    DE HOY EN ADELANTE APRENDEMOS DE ESTO, TOMAREMOS TODAS LAS MEDIDAS PARA QUE PEQUEÑINES COMO TU NO VUELVAN A VIVIR EL SUFRIMIENTO.

  64. Espero ahora si salga el comentario.

    QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

    DESEO FORTALEZA PARA TUS PADRES PARA QUE SOBRELLEVEN Y SIGAS ALIVIANDOTE.

  65. Bienvenida a tu casa niña bella!
    Que Dios te bendiga a ti y a tu familia
    🙂

  66. Graciias Diios por dejar aqii a Emilia, bendiciones familia!!! niña hermosa saliste super biien libarda de esto…bendita seas por ello, Diios te ama se feliz. Bienvenida a Hermosillo. Un abrazote♥

  67. cindy, carlos
    felicidades de todo corazonm, hoy llegue a hermosillo yo tambien y me encuentro con esta noticia tan hermosa al fin ya estas aki de nuevo te lo dije el tiempo pasa rapido y pronto estatan aki de nuevo los kiero mucho, mañana ire a visitarlos con el favor de dios .

  68. Bienvenidos!!

    Emilia, Cindy y Carlos

    tiempo atras parecia que este dia tan lejano, ya estan con nosotros, gracias a Dios, a las oraciones tan fructiferas de todos, al apoyo de los medicos y enfermeras del hospital de guadalajara, de todos tus parientes y de esas personas imagenes de Cristo en la tierra, que de alguna manera participaron muy de cerca en su recuperacion

    no bajaremos la guardia estaremos con ustedes mientras ustedes asi lo requieran y lo permitan

    Emilia milagro de vida
    Cindy y Carlos guerreros al pie del cañon, jovenes papas cimientos de una familia, Felicidades!! ejemplo de fortaleza y amor

    los queremos!!

    familia Cervera Gutiérrez

  69. ANA LUCIA, con mi mano en el corazon, mi cabeza se inclina a tus pies al momento de escrirte esta lineas, espero te encuentres aliviada de todas tus heridas fisicas ya ke las del corazon son mas dificiles de sanar sobre todo las de esete suceso tan doloroso ke nos toco vivir. la muerte de CAMILA y la critica situacion en ke se encontraba EMILIA debstaron a mi hija y mi yerno en cuestin de unas pocas horas se miraban, se abrasaban como niños comfundidos sin poder enteder lo ke habia sucedido,pasamos momentos muy dificiles, horas ke se tornaban eternas en el hospital, cruel incertidubre y un crudo silencio tras cada noticia ke el medico nos daba, ahora gracias a DIOS, A TI Y A TODOS AKELLOS KE ELEVERAN ORACIONES POR NUESTRA NIÑA, ELLA ESTA DE VUELTA CON NOSOTROS Y LA ESPERANZA DE SEGUIR. estoy segura ke tu y todos esos heroes ke llevaron esperanza a otras familias ya tienen reservada su corona en cielo. 3ra carta del apostol san juan AMADO YO DESEO KE TU SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, KE TENGAS SALUD ASI COMO PRESPERE TU ALMA. vers. 2. mi hija CINDY, mi yerno CARLOS Y TODA NUESTRA FAMILIA AGRADECEMOS ETERNAMENTE TU GRAN GESTO DE AMOR Y VALENTIA. EL SEÑOR ESTE CONTIGO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.

  70. Ya vimos a Emilia 🙂 esta muy bien y super super bella como siempre la princesa, una niña increiblemente fuerte al igual que sus padres, Camilita desde el cielo les esta dando una fortaleza increible.Los queremos muchisimo y siempre estaremos con ustedes CINDI, CARLOS Y EMILIA .

    Fam. Medina Alvarez :*

  71. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ……… yo tmbn ya la vi a la princesa 😀
    esta preciosaa.. 😀 muuuuy grande .. 😐 jeje y muy fuerte como sus papas y su familia .. 😀

    grasias a dios ya estan de regreso ..
    y a hecharle ganas a todo .. 😀
    aii nos estaremos echando la buelta mas seguido ..
    no tanto para no enfadar .. jaja ..

    les deseamos lo mejor .. 😀

    POR SIMPREEE 😀

    at. Fam. Villa Noriega.

  72. Hola solo le queria dejar su metroflog
    http://www.metroflog.com/emilia_camila
    bueno gracias solo les queria avisar

  73. mia amor que gran amor me das y alegria a mi corazon y alma.siiiiiii mi tesoro, el verte me ilumino el dolor que siento por la gordita de no tenerla aki ,y tmb me dio felicidad y tranquilidad verte tan fuerte emilia ante todo lo que has pasado y de escuchar decirte que tu hermanita camila es tu angel de la guarda que te cuida y que esta en el cielo con papa DIOSITO =) gracias DIOS mio por estas enseñanzas que nos das por mas dolorsas que sean yo se que tu nunca nos has abandonado y jamas lo haras….emilia MILAGRO de DIOS regalo de VIDA

  74. Dios bendiga a esta nena hermosa y a su familia le dé resignación ante la perdida de Camila. Yo estoy enamorada de este par de bellas nenas, que se ven en las fotos y en su metroflog taaan unidas!!!
    Ojalá pronto se recupere Emilia y pueda disfrutar su niñez como debe ser. Un abrazo para toda su familia, que se lee que se han mantenido muy unidos, firmes y amorosos ante esta penosa situación, por lo que creo que esto será el ingrediente principal para la recuperación de Emilia y la de toda las personas que la rodean.
    Ánimo Emilia!!!!! Recibe el amor de la gente que, aunque no te conocemos, te deseamos lo mejor SIEMPRE!!!!!! 🙂

  75. EMILIA PRECIOSA, Dios sabe todo loke yo te kiero y lo ke deseo estar a tu lado siempre, un dia kiero contarte las cosas ke vivimos y disfrutamos cuando tu fuiste niña, contarte lo feliz ke me hacia verte jugar a ti con la gordita, cariño ke gusto tan grande el verte de nuevo aki en mi casa jugar con tu tia maria y tu tia paulita decirme ke te ponga la musica de las divinas igual ke me decias antes junto con la gordita bailaban y se tomaban de las manos para darse vuelta ya luego el besito de los dos deditos sobre el ojito como las divinas, ahora ke te veo ke kieres bailar y tu piernita ke no la puedes apoyar y en tu inocentcia de niña te da risa, Dios kiera ke las terapias te kiten esas secuelas y te permitan bailar como lo hacias antes. mi niña ke linda te viste ayer ke kete subiste ala mesita enfrentre de la foto de la gordita y le dijiste te voy a cantar cachetona y le cantaste la cancion del solecito,me dijiste ella duerme verdad? si, te dije ella duerme.

    • hay nana…me gusta leer lo q escribes x que me imagino todo lo q dices…ojala tu corazon y el de sus papis poco a poco se sane..yo lo deseo es muy dificil pero deseo q puedan salir adelante..gracias x tenernos al tanto..

    • QUE MARVILLA Y QUE BENDICION QUE ESAS DOS NENAS LA TENGAN A USTED NANITA, GRACIAS POR DEJARNOS VER LO HERMOSO DE SU ALMA Y POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESOS MOMENTOS CON EMILIA TAN INTIMOS Y LLENOS DE INOCENCIA Y AMOR POR LA GORDITA QUE SEGURAMENTE DISFRUTO LA CANCION DESDE EL CIELO Y SEGUIRA BAILANDO JUNTO CON SU HERMANA

      QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE EMILIA SIGA ADELANTE CON EXITO EN SU RECUREPACION HAY QUE TENER FE QUE ASI SERA

  76. AY NANA PANCHITA, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LEER TODO LO QUE ESCRIBE, LO RELATA TODO TAN NATURAL, COMO SI LO ESTUVIERAMOS VIVIENDO, POR FAVOR NO DEJE DE CONTARNOS A DIARIO SOBRE COMO VIVE Y QUE HACE EMILIA.

    NOS ENCANTA SABER DE ELLA Y DE TODOS SUS AMIGUITOS QUE SE VAN RECUPERANDO, PORQUE SIENTO COMO SI ME PLATICARAN DE LAS GRACIAS DE ALGUNA SOBRINITA MIA.

    LOS VAMOS A QUERER SIEMPRE, AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS FISICAMENTE.

  77. HOLA NANA YO SE QUE TAL VEZ ES DIFIL SOBRE LLEVAR ESTA PENA DE NO TENER A SU GORDITA EN LA FAMILA Y POR EL CONTRARIO LA FELICIDAD DE QUE EMILA SIGUE CON USTEDES. LE AGRADESCO MUCHO QUE NOS CONFIE LO QUE PASA EN SU FAMILIA CREAME QUE CADA VEZ ME SIENTO MAS PARTE DE TODOS ESTOS HERMOSOS BEBES Y QUE TODO EL DOLOR Y TAMBIEN LAS ALEGRIAS LAS HE SENTIDO COMO PROPIAS. DELE POR FAVOR UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO A EMILIA Y ASU GORDITA DIGALE QUE AUNQUE NO LA CONOCIMOS LA QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHO.

    DIOS BENDIGA A TODA SU FAMILIA Y FELICIDADES POR ESTAS DOS PRECIOSAS PRICESAS

  78. Me duele muchisimo lo que les paso, y no tengo palabras para expresar toda mi admiracion hacia tu mamita y tu familia hermosa… Pequeña tu eres una hermosa Princesa Divina…..

  79. animo!!!! que Dios los bendiga y les de fuerzas para continuar adelante…

  80. emiliaaaaa hoy es tu piñata chikitay de la antonela ya te quiero ver con tu traje de divina , espero verte mas tarde para que pelees conmigo como cuando te vi en tu casita y me digas feo y que no soy divina que soy una popular jejee para hacerte reir poniendome tus tenis en las manos jeje te quiero muchi niña hermosa definitivamente tienes una angelita que te cuida desde del cielo dios te bendiga a ti y toda tu familia, los kiero mucho mucho mucho.

  81. ¡OOOOOORALE EMILIA! CONQUE AHORA ES TU PIÑATA, MUCHISIMAS FELICIDADES TE DE DESEO CON TODISIMO EL CORAZON, QUE TE LA PASES SUUUUPER Y QUE TENGAS MUUUCHOS REGALOS, QUE DISFRUTES TANTO TU FIESTA PARA QUE SEA INOLVIDABLE, PORQUE ADEMAS TU HERMANITA ESTARA COMPARTIENDO CONTIGO DESDE EL CIELO Y DE SEGURO HABRA UN GRAN CORO DE 49 VOCESITAS GRITANDO: ¡DAAAAALE, DAAAALE, DAAAALE!

  82. Quisiera dar gracias a Dios por la recuperacion de esta bella niña y por la recuperacion de los demas niños. Yo vivo en guadalajara y cuando vi en las noticias que habia salido ya del centro medico me dio tanta alegria y no pude evitar brincar y derramar lagrimas. si eso me paso ami ahora puedo imaginar a la gente que esta cerca de ella, sus padres, abuelos, primos, tios… hace dias mientras cocinaba le cayo una gota de agua caliente a mi bebe de un año y su llanto de dolor fue inmediato llore junto a el y mientra pasaba eso no podia quitarme de la mente todo el dolor por el que pasaron esos niños y todo el dolor que los padres estan sufriendo…por eso te pido dios misericordioso que sanes las heridas de todos estos padres , que les des fuerza para seguir adelante, perder a un hijo es perder media vida, pero dales la fuerza para continuar… QUE TENGAS UNA FELIZ FIESTA EMILIA:)

  83. FELICIDADES EMILIA (DE LAS DIVINAS)

    FUISTE LA ATENCIÓN DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIMOS EN TU PIÑATA, TE VEIAS PRECIOSA, ESE CANTO DE LAS DIVINAS, FUE SENSACIONAL, EL TRAJE DE LA PATITO TE QUEDÓ DE MARAVILLA, AUNQUE NO TE GUSTÓ QUE CANTARAN CONTIGO, OBVIO QUERÍAS CANTAR SOLITA, QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE Y GOZASTES TU FIESTA, MAÑANA QUE ES TU CUMPLEAÑOS (4 DE AGOSTO) TE CONSENTIRAN COMO HASTA AHORITA LO HAN HECHOS TUS PAPIS, TE QUEREMOS MUCHO Y TE DESEAMOS LO MEJOR PARA EL 6 DE AGOSTO QUE IRAS A SACRAMENTO PARA LA VALORACIÓN QUE TE HARAN, SABEMOS QUE TODO SALDRÁ BIEN, COMO HASTA AHORA, ASI NOS LO HAS DEMOSTRADO, PEQUEÑA “GUERRERA”, ESA FUERZA QUE TIENES PARA SALIR ADELANTE, ES INCREIBLE.
    TE QUEREMOS MUCHO

    UN BESO Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

  84. Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
    Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.
    Despierta mi bien despierta
    Mira que ya amaneció
    Ya los pajaritos cantan
    La luna ya se metió.

    ¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte
    Venimos todos con gusto y placer a felicitarte!
    El día en que tú naciste, nacieron todas las flores
    Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
    Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.
    Y En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.
    Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
    Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.
    Volaron 7 palomas por toditas las ciudades
    Hoy por ser dia de tu santo
    Te deseamos felicidades
    Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
    Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.
    Despierta (nombre de la persona) despierta
    Paso el tiempo de dormir
    Ya los gallos muy contentos cantaron kikiriki
    Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
    Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.
    Quisiera ser solecito
    para entrar por tu ventana
    Y darte los buenos dias acostadita en cama
    Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
    Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.
    Quisiera ser un san juan quisiera ser un sna pedro
    para venirte a saludar
    conla musica del cielo
    Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
    Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.

    De las estrellas del cielo tengo que bajarte dos,
    Una para saludarte, otra para decirte adiós.
    Volaron cuatro palomas por toditas las ciudades
    hoy por ser día de tu santo te deseamos felicidades.
    Con rácimos de flores hoy te vengo a saludar.
    Y hoy por ser día de tu santo te venimos a cantar.

    Muxas felicidades ermoxa ke tu hermanita y Dios te llenen de bendicioness =)

  85. Feliz cumpleaños……..princesa hermosa, los mejores deseos hoy y siempre…………..un abrazo fuerte, y Dios te Bendiga

  86. Otra vez milllllllllllllllllllllll felicidades, sabes niña hermosa,
    nunca pero nunca se me va a olvidar tu cumpleaños, porque hoy tambien cumpleaños mi princesa hermosa Joselin aquien amo y al igual que a ti, les deseo lo mejor de la vida hoy y siempre,,,,,,,,,,,, que todos sus sueños se realicen y logren todo lo que se propongan,,,,,,,,,,,,,, con todo el corazon desde Guadalajara………un beso

  87. FC peqeña DIVINA .. 😀

    el festejo se adelanto y qe bueno qe la pasaste genealizimo 😀
    te deceamos lo mejor ..
    esperemos te aia gustado el regalitoo ..
    un saludo a tus papis ..

    y muuuuucha suerte en Sacramentoo ..
    es solo el final de tu recuperacion .. 🙂

    a hecharle muchas ganitas ..
    y qe dios los bendiga siempre .. (:

    at. Fam. Villa Noriega.

  88. Muchas felicidades princesa!!! Te mandamos un abrazote y nuestros mejores deseos de que todo siga mejor para ti y tus padres, tienen un angelito que desde el cielo velará siempre por todos ustedes.

    Bendito sea Dios q te permitió pasar tu cumple feliz al lado de quienes te aman!!

  89. Dios te bendiga mi cielo en tu viaje a sacramento, ke todo te salga de maravilla por alla y te sanen todas tus heridas fisicas, me dijiste nana, nana, te voy a saludar ala cachetona, si corazon cuando pases por el cielo dile ke la amo con todo el alma y ke empizo a comprender ke ella no era de este mundo sino del cielo su carisma , su voz angelical, no habia persona ke no cautivara al escucharla por eso pienso ke ya era del cielo solo los angeles logran eso aki en la tierra dale mil besos y dile mi nana te extraña con todo el alma. cuidate mi amor no corras mucho cielito y DIOS LOS BENDIGA EN EL VIAJE…. LOS AMO

  90. AL tratar de expresar lo que siento, recordando lo que sucedio se me hace un nudo en la garganta, pero me da gusto saber que Emilia esta mucho mejor, que Dios los bendiga y les de la fortaleza para salir adelante.
    ANIMO PAPITOS NO ESTAN SOLOS!!
    ANIMO EMILIA, TE QUEREMOS MUCHO PRECIOSA!!

  91. HILA QUE BUENO QUE EMILI ESTA YA BIEN, SABEN YO TENGO DOS PEQUEÑAS QUE SE PARECEN MUCHO A LAS DE ESTA HISTORIA, Y AL LEER TODO LO QUE ESCRIBE LA NANA SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA, YA QUE HACE QUE ME RELACIONE SUS PLATICAS CON MIS HIJAS.

  92. QUE BUENO QUE PASASTE UN LINDO CUMLEAÑOS HERMOSA Y SEGURAMENTE TE VA A IR MUY BIEN EN TU REVISION MEDICA, YA EL HABER DISFRUTADO DE UNA FIESTA Y COMPARTIR EN CASA CON LA FAMILIA Y AMIGOS SE QUE TE HABRA LLENADO DE FUERZA…….Y NO TE PREOCUPES QUE LA GORITA ESTA PRESENTE EN CADA MOMENTO CONTIGO, CON MAMI Y CON LA NANITA QUE LAS QUIERE TANTO

    UN BESO AMOR Y QUE DIOS TE BENDIGA

  93. ANIMO NO SOI NINGUN FAMILIAR DE ESTA HERMOSA ANGELIITA PERO ENCONTRE ESTA PAGINA I ME LLAMA MUCHO LA ATENCION AY QUE TENER ANIMO PAPAS Y FAMILIARES 😀 NO SE DEJEN CAER BUSQUEN JUSTICIA AY QUE TENER MUCHA FUERSA 😀 SALUDOS!!

  94. TAMBIEN ESPERO QE EMILIA SE RECUPEREN ENEMOS QUE TENER FE NO SE DEJEN CAER:D

  95. KE GUSTO SIENTO MI AMORCITO SABER KE ESTAS BIEN FELIZ ALLA, ME DIJO TU MAMI KE NO AYABAS DONDE SUBIRTE DE CONTENTA KE ESTABAS PORKE ALLA HAY MUCHOS JUEGOS DIVIERTETE MUCHO PRECIOSA ANDA JUEGA, BAILA CORAZON Y CANTALES A TUS AMIGUITOS KE AYA ESTAN TODAVIA, CANTALES EL MUNDO DE CARAMELO KE TE VEAN MAMACITA , KE TE VEAN TAN FELIZ PARA KE ELLOS TAMBIEN PRONTO SE LEVANTEN Y JUEGUEN CONTIGO MI CORAZONCITO DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS POR ALLA MI CIELO SOLO VAN TRES DIAS Y YA TE EXTRAÑO TANTO, ESPERO KE REGRESN PRONTO Y YA MAS RECUPERADA DE TU PIERNINA PARA KE CORRAS BIEN LIGERA, CUIDATE MUCHO MAMITA Y PONTE UN SUETERCITO PORKE ALLA HACE FRIO POR LAS TARDES. MIL BESOS PEKEÑITA TE AMO CON TODA MI ALMA.

  96. Vamos Emmy tu puedes, eres toda una luchadora.

    !Felicidades! unbesote y un abrazo para tioda tu familia.

  97. UN BESO Y UN GRAN ABRAZO PARA EMILIA!!!

    Y NO OLVIDEN DE DECIRNOS COMO LE FUE EN SACRAMENTO….

    ESPERO QUE TODO SALGA BIEN….

  98. les comento ke mi hija cindy me llamo y me dijo ke el hospital esta muy bonito, ke la casa de ronald mcdonals esta preciosa, alli estan hospedados y tiene un cuarto lleno de juguetes donde emilia juega, me dice ke la pekeña esta encantada ke se encontro a su amiguita paulinita y se la pasan jugando las dos muy contentas, ke ya no kiere regresarse y se kiere kedar alla porke hay muchos juguetes y la tratan de maravilla, ke la gente le ayuda mucho , les visitan y les llevan comida, ke le regalaron una sillita pekeñita de ruedas, pero aunke le guste mucho alla nos extraña porke nos llama y nos dice ke kiere vernos y kiere hablar con todos en un mismo ratito luego nos dice ke ya se va porke kiere seguir jugando, ke hermosa mi princesa, tambien ya le estan dando sus terapias en sus piernitas para ke ya pueda caminar mejor y hasta correr con todo el favor de DIOS. esto es lo ke tengo de informacion ellos estaran entre 2 y 3 semanas por alla Diosmediante, muchas gracias por interesarse en la salud de nuestra niña DIOS LOS BENDIGA Y MIL GRACIAS

    • QUE BUENO SABER QUE EMILIA ESTA TAN CONTENTA, Y EN FRANCA RECUERACION, HAN SIDO SEMANAS MUY DURAS DESDE ESE TERRIBLE DIA QUE TODOS QUISIERAMOS BORRAR, PERO DIOS Y LA VIRGEN LA CUIDAN Y LA BENDCEN Y SE QUE CADA DIA ESTARA MEJOR, EL AMOR DE LA FAMILIA TA LINDA QUE TIENE LA YUDARA SIEMPRE Y POR SUPUESTO CAMILA DESDE EL CIELO TAMBIEN LE ECHA PORRAS Y LA BENDICE

      SIGUE ADELNTE NENA AL LADO DE TU FAMILIA

      DIOS LOS BENDIGA

  99. Sra. Panchita soy la mama de Cesar espero y se acuerde de mi nosotros estamos aki en Guadalajara todavia pero mi hijo todavia no camina necesita mucha terapia ya trae sus prendas y le pusieron fedula pero mañana se la kitan le estube marcando a la cindy y me manda a buzon para ver los tramites que hizo para transladar a la niña, como usted ya sabe nosotros siempre dijimos que keriamos k la rehabilitacion fuera aya en Sacramento y por eso me gustaria saber los tramites o como le puedo hablar por telefono a usted.

    Gracias y ojala y me pueda responder, ahhh y tambien yegaron las prendas de la Emilia pero me dijeron que se las iban a entregar aya en Hermosillo.

  100. faviola, no se ke tipo de tramites hizo cindy y carlos lo ke se es ke en el consulado no tendrian ningun problema porke les estan dando la visa y no les estan pidiendo doncumentacion a mi hija le dieron una cita en sacramento pero no se como contacto ala gente alla, lo ke puedo hacer es darte el correo de cindy, mira mandame un mensaje a mi correo–pakynd@hotmail.com–y yo te paso los datos estare conectada todo lo ke resta del dia de hoy y mañana entrare por la mañana comoalas 7 ,hoy estare hasta muy tarde esperare tu mensaje. me da mucho gusto ke ya este mejor el bebe lo vi bien guapo en la foto en el hospital cuidense mucho y muy buena suerte. y por supuesto ke me acuerdo de todos ustedes jamas los voy a olvidar pero nunca, les deseo lo mejor a todos kienes compartimos tantas horas eternas de sufrimiento y en lo ke podamos ayudarles cuenten con nosotros.

  101. q felicidad q emi este tan contenta…q e quede alla si quiere quedarse q juegue mucho la princesa hermosa…q su hermanita tambn esta jugando con sus compañeritos arriba con papa dios..gracuias x escribir cosas q nos dejan saber de la niña…me da gustio q este biene spero q pronto cesar pueda ser trasladado para alla tmbn ….estamos con uds lo q necesiten…

  102. A todos los que quieren a EMILITA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  103. Gracias Panchita, me dieron su recado aki en el hotel y hoy estuvo su amigo aki en el hotel con nosotros y me volvio a dar el numero de Cindy pero le marco y no me contestan, y me contesta una operadora pero en Ingles. yo le escribo a su correo para ver si me puede dar otro numero o cuando hable con ellos le pregunte y me dice por correo., es fabby_chiki@hotmail.com, y gracias si salio muy bien mi hijo muy guapo como dice el guapo yo mama.

  104. mi hermosa patito, tu madre dice ke estas muy bien corazon, ke estas muy contenta pero cuando hablas te pone chapilona como tu dices y yo tambien me pongo porke kiero verte, ke vengas a comer coricos y keso mentirosita ke fui a tu casita y encontre los coricos en una bolsa, no te los comiste!! y dijiste a tu papalokito(tu tata) ke te los comerias todos pero te volviste lokita con tantos juguetes ke se olvidaron los coricos, chapilona eso eres, te kedas una semana mas y me preocupa ke te esten alargando el tiempo, ya te dieron una semana mas y nosotros desesperados por verte espero verte corriendo cuando llegues, aki por toda la casa ke corras y le robes todos los dulces y galletas a tu papalokito. preciosa aliviate pronto, y aprende ingles para ke no digas ke la gente habla raro alla y no le entiendes DIOS TE VENDIGA MI CORAZONCITO, DIOS SIEMPRE ESTE A TU LADO AKI TE AMAMOS CON TODO EL CORAZON.

  105. mi amor …!! estoy tan feliz de saber ke tu tambien le mandaste globos al cielo a tu hermanita, y ke le dijiste a tu mamita con un suspiro de ternura, amor y añoranza , hay… mamy ke bonito esta aki, si estubiera mi hermanita aki con nosotros…. mi amor , princesita si tu hermanita estubiera aki con nosotros no hubieras aventado globos ese dia , kiza ni sikiera estubieras alla, estariamos aki felices de partir un hermoso pastelito de la pasteleria suspiros , el de fresa mamita el ke ati tanto te gusta, habria talvez unos pokitos de globos en el parke de enfrente, tu mami y tu pai kiza las hubieran llevado a un mcdonals a comer una cajita feliz , hubieran jugado hubiera llegado un poco tarde y me hubieran contado lo felices ke lo habrian pasado, pero no es asi tu enviaste globos al cielo porke tu hermanita ya no esta con nosotros, se ke lo enviaste desde un lago muy hermoso donde los llevo la michacha ke los ha estado ayudando , la yoyita ke linda pesona DIOS la vendiga siempre. se me ha hecho tan larga tu estancia aya , ya keremos verlos de nuevo aki para verte de cerkitas y darte muchos besos chapilona, te kiero mucho cielo ven pronto.

  106. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  107. COMO SIGUE MI EMILIA BONITA?? EE PECIOSA?…SOÑE A CAMILITA HERMOSA CON LAS ALAS DE ANGELITO…CUIDATE MI AMOR…ESTOY AL PENDIENTE Y REZANDO X TI Y TU HERMANITA..BESOTES

  108. les comento ke mi pekeña preciosa, dice mi hija ke se encuentra muy bien , gracias a Dios , les han alargado la estancia alla porke kieren ke EMILIA se venga lo mas recuperada posible, de hecho mi bebe ya camina mucho mejor ke cuando llego de guadalajara, dice mi hija ke esta muy contenta porke vive en la casa de ronald mcdonals con sus amiguitos de la escuelita , los ke estan alla todavia y los ke estan en el hospiital, como tiene un cuarto lleno de juguetes se juntan alli los bbs para jugar como si fueeran hermanitos, BENDITO DIOS LA INFANCIA Y SU INOCENCIA, KE SUS CARITAS LUCEN HERMOSAS Y FELICES APESAR DE TODO LO KE VIVIERON ME COMENTA MI HIJA, DIOS YO TE PIDO KE SIGAS PROTEGIENDO A ESTOS ANGELITOS KE DEJASTE AKI EN LA TIERRA, A SUS PADRES DALES TODA LA FORTALEZA KE NECESITAN PARA SEGUIR LUCHANDO. DE NUEVO MIL GRACIAS POR SU APOYO MORAL EN NUESTRAS PAGINAS DESDE EL 5 DE JUNIO HASTA AHORA, VERDADERAMENTE NOS HAN HECHO SENTIR KE NO ESTAMOS SOLOS

  109. DEDICADO A UNA MUJER ESPECIAL, ATI KE HAS MOSTRADO EL AMOR DE DIOS EN TU CARIDAD PARA CON LOS DEMAS,KE TE ACERCASTE A ESTOS SERES KE VIVIERON MOMENTOS DE DE GRAN ANGUSTIA, DESESPERACION Y DOLOR, PARA TENDERLES TU MANO, EL SEÑOR TE RENCOMPENSARA POR TU BUENA VOLUNTAD Y TE BENDECIRA MANDADOTE ESE ANGELITO KE TANTO ANELAS. ( MUJER VIRTUOSA, KIEN LA ALLARA? PORKE SU ESTIMA SOBREPUJA LARGAMENTE A LA DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS). provervios 31;10
    YO Y TODA NUESTRA FAMILIA TE AGRADECEMOS DE TODO CORAZON Y DE MIL AMORES TODO LO KE HAS HECHO, PARA TI YOYITA Y KE EL CIELO SIEMPRE TE ILUMINE…

  110. y no lo estan panchita…de verdad no han estado solos y nunca en su vida lo estaran siempre tendran aki un espacio y en cada uno de nuestros corazones…toda la vida…estaremos presentes p ayudarlos como sea posible…gracias x dedirnos como esta la princesa hermosa…q gusto y q felicidad…camilita a de estar moviendo sus alitas bien rapido y derramando sobre ustedes esos bellos momentos …asi cami mueve tus alitas bebe…

  111. COMO SIGUE LA BEBE HERMOSA…EMILIA???….NANA PANCHITA YA NO NOS HAS DICHO NADA YA EXTRAÑO TUS PALABRAS Y SABER DE LA PRINCESA…TODO ESTA BIEN?

  112. gracias Lorena, Emilia se encuentra bien gracias a Dios, se sigue recuperando, esta recibiendo terapias y probablemente regresa a hermosillo en los dias primeros de septiembre con todo el favor de Dios, es lo ultimo ke me ha informado mi hija hasta ahora, al principio estaba muy contenta de estar alla pero los ultimos dias se ha enfadado un pokito, lo ke pasa eske esta bandida es muy vaga como su nana panchita, por eso le urge llegar aki , ya ves alla no estan facil llevarsela en la calle son culturas diferentes y ella esta acostumbrada a la nuestra, platicar con los vecinos, ir al parke de enfrente todos los dias como lo hacian antes ella y mi pekeña Camila, salian de la escuelita como ellas le llamaban ala guarderia y su mami las traia ala clase de ingles cerca de mi casa y cuando la clase terminaba estas bandidas llegaban hacer relajo ami casa para cuando bajara el sol salir al parke a jugar hasta la noche, pero si tenian energia para trinar todo el dia, se iban asu casita a dormir y de vuelta al dia siguiente como alas 8 de la mañana ya se escuchaban las vocesitas afuera bajandose del carro entraban corriendo de un lado a otro desayunavan jugaban en lo ke su mama se areglava y despues se ivan ala escuelita con el lonchesito ke le daba su tata de la tienda, como el dia 5 de junio ke ensayaron el feliz cumpleaños de su papi para cantarle y felicitarlo en la tarde ke regresaran de su escuelita, tarde ke nunca llego, o mejor dicho la tarde y noche mas eternas de nuestras vidas, recuerdo ke llevavan una faldita de mesclilla las dos puse atencion especial en Camila como si supieran ke ya nunca la veria con vida jamas, llevaba una camisita verde con unos limoncitos de dibujos una media colita con mechitas sueltas por los lados de su carita apuñando su bolsita del lonchesito con un juguito jumex de cajita dentro unas galletitas suavicremas de fresa nos dijo; adios tu nana adios tu tata un dulce besito de despedida y es asi como la recuerdo, despues kiero imaginar ke llevava una maletita y se iba a un largo viaje y la sigo esperando… el corazon me dice ke pronto la veremos, ahora tengo la certeza KE LO KE SE AMA JAMAS SE PIERDE… PORKE SE GUARDA EN UN RINCONCITO DEL CORAZON Y EN LO MAS PROFUNDO DEL ALMA…
    mi corazon guada el video de ese dia, para siempre…

    • Nana, al igual que a Lorena, siempre lloro con tus comentarios y me imagino cada palabra, cada frase como si lo estuviera viviendo a traves de tus recuerdos…. te admiro enormemente y gracias por hacernos participes de tu amor a Emilia y Camila.. un abrazo enorme para ti, besos al cielo a Camila, y toda la esperanza a Emilia, para que siga fuerte y protegida por su angel……gracias de corazon mil gracias….

  113. HAY NANITA…SIEMPRE ME HACES LLORAR..CADA VEZ CUENTAS MAS DETALLES DE COSAS Q JAMAS PODRIA IMAGINAR Q PASARON..ME LAS IMAGINO Y ME IMAGINO A MIS DOS HIJAS…AUN SON MUY PEQUEÑAS PERO LAS VEO EN CAMI Y EMILIA…ME DUELE MUCHO EL DOLOR DE USTEDES..EN VERDAD LO SIENTO MUCHO Q HAYAN TENIDO Q PASAR X ESTO…X FAVOR DALE UN ABRAZO A CINDY Y A SU ESPOSO Y EMILIA NANA NO TIENE SECUELAS X LO DEL HUMO? SI VERDAD? SUPONGO Q SI….OJALA PRONTO PASE EL TIEMPO Y DIOS CURE SUS HERIDAS FISICAS Y LAS DE ALMA INCLUYENDO LAS DE USTEDES ME IMAGINE A CAMI TAL COMO ME PLATICASTE AHORITA…ME DUELE MI ALMA NANA…..MALDITO SEA ESE DIA…CUIDEN A EMILIA….DIOS LOS BENDIGA…HOY Y SIEMPRE X TENERLA A ELLA CON USTEDES…GRACIAS X CONTESTARME NANA…GRACIAS

  114. BUENOS DIAS

    A LA GENTE DE TAMPICO, TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

  115. EMILIA:
    HOLA MUÑECA, HACE MUCHO NO TE SALUDO, PERO SIEMPRE ENTRO ALA PAGINA PARA VER SI HAY NOTICIAS DE NUEVAS DE UDS.
    ME DA USTO SABER QUE LE ESTAS ECHANDO GANAS
    TE QUIERO MUCHO MI EMILIA PRECIOSA!!!
    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE !!!

  116. Vamos emmy tu puedes, eres más que una princesa.

  117. Holaa Emilia hermozaaa, buenos dias mi vidaa, comoe stas??, se ke a principios de diciembre ya llegaras a Hermosillo y me da tanto gusto el pensar ke estas bien y ke vovleras a tu casita, se ke no va a ser facil sobre todo para tus papis, pero se ke Diosito y Camilitaa les van a dar fuerzas para salir adelante, UN BESOTE MI NIÑAAA Y ESTOY EN ESPERA DE KE ME DIGAN EMILIA YA NOE STA EN GUADALAJARA, un abrazo nanaa panchitaa, llenate de fortaleza para ke cuando lleguen Cindy, Emilia y su papa, les des mucha fuerza para enfrentar todo lo ke viene… MIS ORACIOENS ESTAN CON USTEDES…

  118. perdon mi niña a principios de septiembre…

  119. nana…como esta emilia?-…..y nana…me puedes decir como esta cindy?…x favor..es q lei x ahi un mensajito q dice q esta un poco malita……debe ser de tristeza verdad nanita?…..dime como esta x favor.

  120. Hola… Emilia, como t va, ya se qe muy biien! bendito Diios…:) qe estas echandole muchas ganas en tus terapias, y qe estas cada dia mas contenta!!! te mando besos, y a tus papiis un abrazoo enoorme y mucha fe&fortaleza♥

  121. kiero comentarles EMILIA llego muy bien de sacramento, ella viene muy contenta platica ke jugo mucho con sus amiguitos de la escuelita ke estan alla,ke le gusto la casa de mcdonals, kien viera ami pekeña con esa sonrisa dibujada en su carita, caminando de un lado a otro, sacando uno y otro juguete , midiendose todos los vetidos de princesas ke le han regalado, kien la viera tan hermosa,la inocencia de ser niña, la magia de la infancia, kedo maravillada con la con la infinita misericordia y el amor de Dios, de nuevo muchas gracias a todos kienes mantuvieron sus oraciones por nuestra niña y nuestras familias, a todos ustedes Dios los guarde para siempre…

  122. Bendiito Diios, qe te regreso a Hermosillo, EMILIA hermosa, tqmuchoo…
    Bendiitos tus papiis, qe siguen de piie, por tii nena.
    Bendiita tu familiia qe cone sto creciio en amor♥
    Saludos, y muchos besos para ti princesa!

  123. GRACIAS A DIOSSS, ME DA TANTO GUSTO NANA SABER KE EMILIAAA ESTA BIEN Y ESTA FELIZZZ, Y ASI ES OJALA TODOS TUBIERAMOS LA LUZ DE LOS NIÑOS, CUIDENLA MUCHOOO Y SALUDOS Y FUERAS PARA SUS PAPASS, SE KE NOE S FACILL NADA, PERO AKI ABAJO TAMBIEN LES KEDO UN ANGELOTEEE HERMOZOOO, KE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, Y ATI MI EMILIAAA UN ABRAZOOO…

  124. Me interesa contactar a la familia de esta niña. Ojalá puedan darme un teléfono donde ubicar a la madre o el padre para hablar de un donativo. Vivo en el DF y quiero ir a conocerlos. Gracias de antemano por enviarme cualquier dato a este correo luisjelipe@hotmail.com

  125. PEQUE HERMOSA… DIOS TE GUARDE Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI. Se que eres fuerte y valiente y eso nos da tanta alegria. Dios te siga llenado de amor para que tus papas vean la gloria de El en ti. Con mucho amor,

  126. hey emilia por lo que comenta tu nana veo que ya caminas me da muchisisisimo gusto, y mas creo que a tus papas porque cuando un papa ve dar los primeros pasos de un hijo es super padre, ahora en tu caso es tu super mas padre. cuidate niña hermosa y diles a tus papas que son excelentes padres que siempre vean el lado bueno de las cosas para seguir adelante.

  127. Hola Nunca habia escrito en este foro aunke todos los dias entro y leo todos los comentarios ke deja la gente algunos sin conocer a los pequeños ni sus familias se sienten como si se conocieran de toda la vida y asi poko a poko los eh sentido yo por eso decidi escribir y comentarles ke la primera vez ke entre a este blog fue con esta niña emiliaa despues de leer su historia conoci a todos los demaas… kiero decirle a las sra panchita ke sin conocerla se ke es una gran señora y le deceo a usted y toda su familiaa la bendicion eterna del señor ke solo el les dara la resignacion y la paz ke necesitaan

    kisiera enviarles unas fotos de emilita ke encontre en donde esta en el hospital recuperada a lado de las enfermeras y sus papas para ke los ke no la conoscan sepan ke esta muy bien y ke es una niñaa o mas bien un angelito preciosoo…
    ojala no se ofenda su familia lo hago con todo respeto.

    hay ke seguir hechandole ganas y sin duda esto nos servira a todos para el bienestar de nuestros niños sus angelitos cuidaran de los nuestros aki en la tierra.

    saludos. =)*

  128. JIZZI, CLARO KE PUEDES PUBLICAR LAS FOTOS DE NUESTRA PEKEÑA, Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, EMILIA SE ENCUENTRA MUY BIEN GRACIAS A DIOS, JUEGA MUCHO , CANTA VAILA Y AVESES HASTA PELEA, VERDADERAMENTE ES HERMOSA. LE SIGUEN HACIENDO ESTUDIOS DE RUTINA, LA SEGUIRAN MONITOREANDO POR UN LARGO TIEMPO CREO , POR EL HUMO TAN TOXICO KE RESPIRO, SIN EMBARGO ELLA SIGUE RADIANTE , GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

  129. radiante como toda una princesita de cuento de hadas..camilita desde el cielo la va a cuidar siempre…ojala pronto acabe esta pesadilla y se recupere al 100%…amilia bonita yo quieor ver mas fotos tuyas y de tu hermanita x fis..

  130. WOOOOW! bolvioo a su castillo esa princesita. Mucha suertee niña hermosa aunque no te conosca te deseo todo lo mejor de este mundo y mucha salud por que eres una luchona verdad? papys de emilia muchas felicidades por sacar a su niña adelante…

  131. Emilia:
    que alegria de saberte en casita con tu familia y toda la gente que tequiere tanto!!
    Me dio mucho gusto ver tus fotos, gracias JAZZI!!
    Sales en ellas muy hermosaaaaa!!
    Que bueno que estas muy contenta platicando, jugando y recibiendo muchos regalos!!
    Gracias nana Panchita, por mantenernos al tanto de la Princesa!!
    Que Dios les Bendiga!!

  132. ahi estan las fotos nana panchitaa para que todos los que oramos por esta princesa podamos veer ke DIOS si nos escuchoo y la princesa esta mejorando y disfrutando de la vidaa !!!

  133. q bellas fotos se ve bien bonita y bien contentita la emilia…q bonuto gracias x las fotos jazzi….estan bellas….

  134. EMILIAAAA!!!

    acabo de ver tus fotos de tu fiestaaaaaaaaa!!
    que hermosa te ves de patito feo, te ves preciosaaa chiquita!!
    me imagino lo feliz que te la pasaste ese dia,
    asi se veian todos en tu fiesta super felices,
    NANA PANCHITA!!!

    Podrias poner fotos de su piñata de patito feo????
    se ve preciosisima Emilia!!!!

    estoy segura que Camila siempre estuvo ahi, festejando los 4 años de su hermana.

  135. MUCHAS GRACIAS JAZZI, KE LINDAS FOTOS MI NENA SALE PRECIOSA, PARECE MENTIRA KE MI BEBE ESTUBO TAN GRAVE BENDITO SEA DIOS, ESTA YA CON NOSOTROS MI BELLA DIVINA, GRACIAS POR LAS FOTOS EN ELLAS ESTAN LAS ENFERMERAS KE ENTREGARON TODO SU ESFUERZO , CARIÑO Y CORAZON LA DE LA ORILLA DE AZUL ES NORMA, DIOS TE BENDIGA NORMA NUNCA TE OLVIDAREMOS, RECUERDO KE EMILIA DECIA “KE LO HAGA NORMA” ELLA MISMA SENTIA EL CARIÑO CON EL KE NORMA LA TRTABA, TRIZTES Y LA VEZ BELLOS RECUERDOS , GRACIAS A TODOS, A TODO EL EKIPO KE PUSO PARTE DE SU VIDA EN EL TRABJO DE LOS NIÑOS Y DIGO SU VIDA PORKE LA GENTE KE TE REGALA SU TIEMPO TE REGALA PARTE DE SU VIDA PORKE EL TIEMPO EN LA VIDA JAMAS SE RECUPERA… GRACIAS A CUANTOS NOS BRINDARON SU AYUDA , SU AMOR Y SU TIEMPO DE CIERTO ESTA GENTE TENDRA SU CORONA GANADA EN ELE CIELO, GRACIAS A USTEDES JOVENES MADRES KE SIENTEN NUESTRO DOLOR Y NO DEJAN DE MOSTRAR SU VALIOSO APOYO EN LOS PENSAMIENTOS KE NOS ESCRIBEN DIA A DIA, DE NUEVO GRACIAS JAZZI ME HICISTE RECORDAR ESOS MOMENTOS, MOMENTOS KE HAN KEDADO EN NUESTROS CORAZONES PARA TODA LA VIDA YA TAMBIEN RECORDARLES A TODOS KE EXIXTE MUCHA GENTE BUENA Y SOLIDARIA… DIOS LES BENDIGA. LA NANA PANCHITA DE DOS HERMOSAS PRINCESITAS.

  136. donde puedo ver las fotos del cumple de emilia y tambien de las que habla jezzy ya las busque y no las encuentro… siento como si fueramos una familia que no nos conocemos pero que tenemos el interes de saber la salud de estos hermosos angeles terrenales y tambien el interes de que se haga justicia a todos los que ya no estan.

  137. en el gogle-buscca cumpleaños 4 emilia fuentes cervera

  138. las ke se encuentran en el inicio de la pagina de angeles en espera ella es emilia

  139. hay dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA HERMOSA YA LA VI YA LA VI!!!!! ESTA BIEN BONITA EMILIA…SE VE BIEN DISTINTA A COMO LA HABIA VISTO EN OTRAS FOTOS…ES BELLISIMA…HIJOLE ME EMOCIONE DE VERLA BIEN ….TAMBIEN TE VI A TI NANA X FIN TE CONOZCO Y A CINDY TAMBIEN LA VI TODA LA CARA DE EMILIA SEGÚN YO VERDAD..SUPONGO Q EL Q APARECE AHÍ TAMBIEN ES EL PAPI DE EMILIA Y CAMILITA….Q BONITA FAMILIA….DE VERDAD ME DIO MUCHO GUSTO VERLA TAN BELLA MUY MUY BELLA BENDITO DIOS Q ESTA MUY BIEN…GRACIAS …..GRACIAS DIOSITO

  140. Emilitaaaaa!! que chula de bonita estas, saliste preciosa en tu cumpleaños de Patito..obvio tu eres mil veces mas bonita que Danna Paola..oye te cuento un secreto???…me dijo un angelito que te dijera que a tu hermanita le encanto tu fiesta!!..que te dijera que estuvo super padre..que le gusto mucho, que le encanto el pastel..que estuvo muy rico y que se puso a cantar y a bailar justo cuando tu lo hacias..al ladito tuyo estuvo…jejejeje trato de robarte camara!!!..que jugó y brinco como nunca que le encantaron los payasos..y que siempre siempre estara al lado tuyo para cuidarte…te mando muchos besos y abrazos cuidate mucho!!!..saludos a tus papitos y a tu abuelita dile que los quiero mucho!!! PD. Tambien te mandan saludos mis pequeñas niñas, mi Fer y carita de manzana II.

  141. LINDURA DE PATITO, EN EL MUNDO DE CARAMELO…ARROCITO CON LEEECHEEEE,
    PRECIOSA!!
    QUE BELLA MUÑEQUITA.

  142. Con todo mi amor para ti pequeña princesita
    Creeme que si estuvieramos cerca iría con mi guitarra y cantaria contigo, pero lo hago desde aca con mucho amor!
    (apoyoahermosillo@hotmail.com)

    MUNDO DE CARAMELO

    D
    Hazme un mundo de caramelo
    A
    Llena él aire con algodón
    Bm
    Que los dulces caigan del cielo
    A
    Las estrellas piñatas son
    G
    De repente las alegrías
    D/G
    Se me antojan de corazón
    Em
    Sí me como a besos la vida
    A
    Chocolates los sueños son

    D
    Pa’ que todo lo que este bueno
    A
    Siempre este a punto de turrón
    C
    Si los dulces son de colores
    A
    Los recuerdos también lo son
    G
    En el cine las palomitas
    D/G
    El calor para los raspados
    Em
    Chocolate de la abuelita
    A
    Para él frío del corazón

    D/G
    Picosita la vida
    G
    Dulcecito él amor
    Em
    Sonrisitas de nieve
    A
    Que me regalen un rayito de sol

    D/G
    Arrocito con leche
    G
    Pa’ vivir
    Em D/G
    Para darle sabor a todo lo que de pronto
    G
    Se queda triste, se queda solo
    A
    Uoh, uoh…

    D
    Quiero un mundo de caramelo
    A
    Donde todo sepa mejor
    Bm
    Y esa niña que llevo dentro
    A
    Se me escape del corazón
    G
    Pa’ que jueguen con sus amigos

    D/G
    Y se ría con todo él mundo
    Em
    Que la risa de todos los niños
    A
    És la musica del amor

    D
    Hazme un mundo de caramelo
    A
    Llena él aire con algodón
    Bm
    Que los dulces caigan del cielo
    A
    Las estrellas piñatas son
    G
    De repente las alegrías
    D/G
    Se me antojan de corazón
    Em
    Sí me como a besos la vida
    A
    Chocolates los sueños son

  143. HOLAA EMILIAA, ACABO DE VER TUS FOTOS MI NIÑA HERMOZAA Y ERES LA PATITO MAS LINDA DEL MUNDOO, SABES ME ALEGRA TANTO EL VERTE BIEN, FELIZ, EN TU FIESTA, CON TU PASTELL, NO SABES COMO ME ALEGRAS EL DIA, LA VIDA, TODO EMILIAA, ERES MAGIA, ERES LUZ, ERES UNA ESTRELLA…
    SABES NO SE PORKE ESE DIA TU Y TUS AMIGUITOS VIVIERON ALGO TAN TERRIBLE MI NIÑAA, LO KE SE ES KE AHORA TENEMOS 49 ANGELITOS DE LA GUARDA, Y TENEMOS MUCHOS ANGELITOS DE LA TIERRA KE COMO TU SE ESTAN RECUPERANDO… DESDE ESE DIA LA VIDA ME CAMBIO Y MI CORAZON DE HIZO MAS GRANDEE, SABES PORKE?, PORKE SE METIERON TODOS MIS ANGELITOS LOS DEL CIELO Y LOS DE AKI DE LA TIERRA COMO TU MI NIÑAA, AKI ESTAN TODOS BIEN HAGARRADOSS Y NUNCAA EMILIA NUNCA SE VAN A SALIRR…
    SE KE TODO VA A ESTAR BIEN, SE KE TODO TIENE KE ESTAR BIEN PARA TU FAMILIA, NO SABES COMO HUBIERA DESEADO ESTAR EN TU FIESTA Y LLEVARTE A MI PEKEÑO DE 2 AÑOS, PARA KE TE CONOCIERA Y VIERA LO MARAVILLOSA KE ERES, Y TE DIGO UN SECRETO EN DICIEMBRE VOY A IR A CONOCERTE, NO SE COMO LE VOY A HACER PORKE NO CONOZCO HERMOSILLO, PERO DE KE ME VOY ME VOY YA DIJE EJJEEJ, Y TE VOY A LLEVAR UNA SORPRESAA, A TI A TUS AMIGUITOSS, KIERO CONOCER A TUS PAPASS, A TU NANA HERMOZAA, Y LE VOY A LLEVAR UNA ROSA BLANCA A CAMILITA Y A TUS DEMAS AMIGUITOSS, CREO KE HASTA KE LO HAGA VOY A ESTAR TRANKILAA… TE AMO EMILIA FUENTES CERVERA Y OCUPAS UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON PRINCESA Y EN MI VIDA…POR TI Y TODOSSS LOS DEMAS NIÑOS HASTA EL FINAL….KE NO HUBIERA DADO YO MI EMILIA POR HABER ESTADO AHI ESE VIERNES Y HABERLOS SACADO A TODOS…DIOS MIOO…
    SINDY Y CARLOS, VE SUS CARAS TRISTES, CON UN DOLOR KE ME TRANSMITEN POR HABER PERDIDO A CAMILITA, PERO SEAN FUERTES YO Y MUCHA GENTE ESTAMSO CON USTEDES, Y ECHENLE GANAS, TIENEN A LA HIJA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO Y PORRR ELLA, POR ESE MOTOR, POR ESA FUERZA, PORKE ESTA AKI, LEVANTEN SU MIRADA AL CIELO Y RESPIREN HONDO Y VAN A SENTIR A CAMILITAA, VAN A SENTIR SU AROMA, SU MAGIA, SU PAZ, ELLA ESTA BIENNNN, ELLA ES FELIZZ, ELLA ESTA EN EL LUGAR MAS MARAVILLOSO KE USTEDES SE PUEDAN IMAGINAR Y NO LOS KIERE VER ASI, MAS PORKE TODO LO ABSORVE EMILIA Y AUN ESTA PEKEÑA, LUCHEN, KE NOE STAN SOLOS, Y MI CORAZON Y MI ALMA ESTAN CON USTEDES, KE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE Y CUIDEN A ESE ANGEL TAN HERMOSO KE ES MI EMILIAA….
    LOS KIEROOO CON TODO MI CORAZON, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…

  144. Nana: esta hermosa emilia, yo tuve el gusto de verla en las noticias aca de guadalajara cuando salio, pero el ver fotos de su fiesta me emociono tanto, cuando escribes yo te imagine una viejecita jajaja disculpa pero asi te imaginaba y eres una abuelita muy joven con muchas energias para brindarle todo tu amor a esa preciosura de niña y a tus hijos cindy y carlos, amalos mas del doble porque veo en sus ojos demasiada tristeza (es obvio vdd) me transmiten tanto que quisiera darles un abrazo fuerte a los dos, diles que tienen una bella razon para seguir adelante y luchar juntos como una hermosa familia y otra que los apoyamos que no nos conoce pero que ya somos una familia de diferentes lugares de la republica , una familia que esperamos la justicia de las autoridades y que vamos a apoyarlos a todos ustedes porque tenemos hijos y no queremos que la historia se repita con los nuestros. bendiciones para todos ustedes.

    • disculpa como hiciste para encontrar las fotos , yo no puedo soy flaviana de argentina. gracias…

  145. ke barbara!! me tienes sorprendida princesa, ayer fuimos a jugar al parke,y me contaste tantas anegdotas ke has vivido a tus escasos 4 años, me contaste lo ke platicabas con tus amiguitas en la escuelita cuando jugaban a ke cada kien era una de las princesas, de la vez ke llovio en guadalajara y caia hielo del cielo y tu ibas en un taxi hacia el hotel, de cuando Norma tu emfermera te lavaba el pelo con shampoo de niña , cuando te peinaba, pero lo ke me sorprendio mas fue el anegdota ke me contaste del dia del incendio en la escuelita, sin ke yo te comentara nada al respecto me dijiste,; LA PAULINITA LLORO CUANDO HABIA LUMBRE EN LA ESCUELITA, YO LA ABRASE Y LE DIJE CHIKITA ,YA VA A PASAR Y NO LA SOLTE…..Sorprendida por el comentario te pregunte y ke paso despues, te kedaste callada y medio enojada me dijste nada, tu no sabes nada, te dije cuentame entonces, pero eskibaste la pregunta y cambiaste la conversacion, pareciera ke eso ke esta escondido muy en el fondo de tus escasos recuerdos, kisieras externarlo , pero al momento de comensar hacerlo solo te limitas a comentar fragmentos de esos tan horribles momentos ke pasaste, pieso es un mecanismo de defensa, el sacar tus recuerdos y ya ke comiensan a lastimarte volver a esconderlos como si nunca hubiera pasado nada, sin embargo cuando te callas despues de comentar algo al respecto, proyectas ese sentimiento de miedo y dolor…kiza el dolor de ya tener a tu inseparable compañera, tu hermanita CAMILA y recordar ke ese dia de lla lumbre , como tu le llamas, fue el ultimo dia ke la tubiste a tu lado. entiendo princesa lo dificil ke debe ser para ti no encontrar por ningun lado a la personita con la ke viviste y compartiste todos tus juegos desde ke tubiste conciencia, pero tengo la esperansa de ke eres niña y dentro de esa magia infantil tendras la capacidad de recuperarte pronto, DIOS nos pemitio seguir teniendo el privilegio de conpartir tan bellos momentos contigo, como ayer las horas tan hermosas ke me regaste, no tienen precio son invaluables…. por eso princesita bella aurora, te amo con todo el corazon. mi pekeña patito.

  146. hay se me enchino la piel nana de lo q contaste pobre emilia pobres bebes q se quedaran con ese maldito recuerdo y x ahi lei a una inbecil del imss q le dijo a una mama q son niños y pronto olvidaran, q mal estan bola de descerebrados deberian destinar ayuda psicologica para todos ellos no puede quedarse con eso dentro sabar dios todo lo q vieron maldito sea ese dia en nuestras vidas hay nana me dolio mi corazon de leer las palabras de emilia….las q te dijo…dios quiera q no les afcte mucho en sus vidas hay dios…q dolor tan grande nana…vas a ver con el tiempo emilia sola ira contando cositas asi hasta q pueda sacarlo nana emilia q necesita nada? tiene nebulizador o no lo necesita? medicamentos? no necesita nada?

  147. gracias Lorena, solo kise compartir los momentos tristes y ala vez hermosos ke comparto con mi niña, digo triztes porke ami mas ke anadie me duele ver su carita hermosa ke se keda seria cuando ella habla de esos fragmentos de recuerdos triztes ke salen de su pekeña cabecita, y muchas gracias Lorena por ofrecernos tu ayuda pero gracias a DIOS ahorita esta saliendo muy bien en los estudios y al parecer no esta ocupando nada por el momento, de verdad muchas gracias.

  148. NENA HERMOSA
    YA VI TUS FOTOS
    CUMPLES UN DIA DESPUES DE MI BEBE
    FELICIDADES

  149. ufff nana!!…que fuerte!!…la verdad la admiro por ese temple, y esa fuerza que tiene, supongo que hizo todo un esfuerzo para que en el momento en que Emilita le contaba usted no se quebrantara..sinceramente yo las admiro mucho a Usted y a su hija Cindy..yo poniendome en su lugar la verdad seria bastante débil…su esfuerzo es digno de reconocerse…dele un abrazo fuerte muy fuerte y un beso a Emili de parte mia ya que por la distancia yo no puedo hacerlo presonalmente..cuidese mucho Nana panchita y que Dios los bendiga

  150. q bueno q no necesita nada emilia….me da gusto nana…nana si me pondras mas fotos de camila y emilia de cuando eerna mas pequeñas? andale nana si?

  151. HOLA NANAA, KE FUERTE LO KE PONES SOBRE LO KE PLATICO LA HERMOZA EMILIA, PERO EFECTIVAMENTE EN SU CORAZONCITO, ESTA LO KE VIVIO ESE DIA TAN TERRIBLE Y POCO A POCO LO IRA SACANDO, SE KE ES MUY DIFISIL, Y AUNKE ES UNA NIÑA ELLA SABE Y LE DUELE LA PERDIDA DE CAMILITA, SI TAL VEZ SE REPONDRA MAS PRONTO CREEME KE PIDO POR ESO DIARIO, PERO SE KE TAMBIEN NECESITA KE LA ABRACEN LA APAPACHEN COMO Lo HACEN, RECUERDA NANA KE ELLA PERDIO A SU COMPAÑERITA DE VIDAA COMO TU DICES Y DEBE SENTIR UN DOLOR TAMBIEN Y MASS PORKE ELLA ESTABA AHI CUANDO TODO PASOO, SOLO ELLA Y TODOS LOS NIÑOS SOBREVIVIENTES Y LOS HERMOZOS KE SE NOS FUERON SABEN LO KE PASO AHI ADENTRO ESE DIA Y DEBE HABER SIDO ALGO MUY TRISTE Y NO ES FACIL, DE CUALKIER FORMA ESTOY CON USTEDES NADA, CON CINDY, CON CARLOS, Y CLARO CON MI EMILIA HERMOZAAA, TE AMO PEKEÑAA ERES UNA ANGEL DE LA TIERRA, BESOSS…

  152. nana donde estas? platicanos mas de emilia x fas andale a mi megusta mucho leer como esta como sigue la patito mm?

  153. Hola!!, en donde puedo encontrar las fotos de la fiesta de Emilia??

    Gracias y saludos!

  154. MERCEDES…ASI SE BUSCA
    en el gogle-buscca cumpleaños 4 emilia fuentes cervera

    OK?

    HOLA PATITO COMO ESTAS? ESPERO Q BIEN MI REINA YA CASI NO E SABIDO DE TI PERO DEBE SER Q ESTAS BIEN LINDA…TE QUEREMOS MUCHOTE SIGUE ECHANDOLE GANAS…X FAVOS TE MANDO BESOTES Y ABRAZOS UN DIA TE CONOCERE EN PERSONE AUNQ Y SEAS PARA ENTONCES UNA SEÑORITA MUY BELLA Y TE VEA DE LEJESITOS…PERO LO HARE…TE QUEREMOS…

  155. Gracias Lorena!!

    salu2 desde Tampico!!!

  156. Hola Nana Panchita!!, me da mucho gusto y bendito sea Dios por la recuperacion de Emilia.

    Que dificil ha de ser para Cindy y Carlos tener dos sentimientos totalmente diferentes. Por una parte la tristeza por la muerte de su pequeña Camila y por la otra la alegria por la recuperacion de Emilia.

    Para ellos al ver a su nena siempre recordaran que les falta una, la mas chiquita… su bebe. Pero le pido a Dios fortaleza para ellos ya que tienen que ser fuertes para Emilia ya que seguramente ella extraña mucho a su hermanita.

    Nanita, eres un ejemplo de abuela…no necesito conocerte para saberlo… Dios te bendiga y te conserve muy sana para que sigas apoyando a tus hijos Emilia, Cindy y Carlos.

    Apoyo desde Tampico.

    Mercedes

  157. kerida hermosa, te veias fantastica con tu camisita de las marchas, andabas facinada porke ibas al parke infantil a ver payasitos, deseguro jugarias con tu amiguitas, pasearias en los juegos mecanicos como lo hacias antes, antes de las kemaditas como tu dices, como cuando compartias esos lindos momentos con tu kerida hermanita, como cuando fuimos todas junta puras mujeres como decia tu tata, (puras viejas) te fuiste tirandome besos y diciendome a dios, sonrio y me kedo pensando, DIOS….VERDADERAMENTE ERES MARAVILLOSO, KE PUEDO DECIRTE? INFINITAMENTE…. GRACIAS, MIL GRACIAS.

    • NANITA BELLA:

      QUE COSAS TAN HERMOSAS, QUE SOLO TU PUEDES RELATARNOS DE LAS PRINCESAS MAS BELLAS DEL MUNDO,
      GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTOS BELLOS MOMENTOS, QUE DIOSITO Y LA VIRGENCITA ME LOS BENDIGAN SIMEPRE!!
      SE LES QUIERE MUCHOOOO!!

  158. X FAS NANA DINOS COMO ESTA EMILIA? RECUERDA A CAMULITA CON FELICIDAD O SE PONE TRISTESITA?..DILE Q ES UNA ESTRELLITA EN EL CIELO Q LA ESTA VIENDO SE VEN TAN BELLAAS EN EL VIDEO ABRAZADITAS…Q LINDOS RECUERDOS LE DEJO CAMILITA A TODOS NOSOTROS…NANA X Q CASI YA NO ENTRAS ESTAS BIEN? TE MND UN MAIL Y TAMPOCO ME CONTESTASTE X FAVRO DIME COMO ESTA CINDY Y EMILIA Y TU Y TODOS USTEDES X FA NANA….LOS QUREMOS MUCHO..NANA…Q DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  159. me encuentro muy lejos de ti y te extrano como nunca, kiero ke sepas ke te amo con todo el alma, ke me paso respirando el bello aroma del abrazo ke me diste cuando nos despedimos, te amo princesita Dios te bendiga siempre.

  160. hola emilia tu amiguita marissa te manda muchos abrazossssssssss y dice que no ha podido ir por que ha ido mucho con el doctor pero que pronte pasara a visitarte …

    dice marissa que tiene muchas ganas de verte…. emilia que bueno que te encuentras muy bien y Dios te bendicira siempre ..

    saludos de tu amiguita karlita marissa……

    un dia de estos vamos a verte heeeee………

    cuidate mucho bay………….

  161. nana como esta emilia?…x favor dime como sigue ya todo esta bien?……espero q si nana……ojala pronto puedas escribirnos algo de ella gracias.

  162. tu mami vino a ver a cami!!!!!!!!!! gracias!!!!!! y emilia tu hermanita te cuida desde el cielo bebe bella….te ves hermosa en una foto q te vi q saliste del hospital con tu playerita con tu nombre mi reina….q dios te cuide y bendiga siempre bebe….tu hermanita te esta ayudando cuidandote mucho mucho mi amor…te kiero emilia…….te kiero..

  163. AKI TE DEJOE STE VIDOE MI EMILIA HERMOSAAA TE MANDO BESOS…

  164. q hermoso video liz…..gracias…..muchs milagritos…muchos….gracias diosito…

    nanita…como esta emilia??, tengo mucho q no se de ella x favor nana dime como esta si?esperod e corazon q este bien y q no necesite nada ..sus pulmoncitos como estan? nana cualquier cosa aki estoy, ojlaa pronto puedas compartirnos como sigue emi..gracias nana..

  165. Lizbeth… k hermoso video.. me podrias decir kien canta esta cancion …. esta preciosa…

  166. la canta paty Ibarra saludoss

    besos Emilia te amo mi reyna…

  167. EMILIA SIGUE ESTANDO TAN HERMOSA COMO SIEMPRE,CADA DIA APRENDE ALGO NUEVO EN SUS TERAPIAS, YA HECE DIBUJITOS Y LOS PINTA CAMINA MUY BIEN, AYER VIMOS EL VIDEO DE SU PIÑATA POR PRIMERA VEZ DONDE INTENTABA BRINCAR EN EL BRINCA BRINCA Y NO LO PODIA HACER SOLA , AHORA NO HAY KIEN LA DETENGA SALTA COMO COMO RANITA , JUGUETONA Y SONRIE A CADA MOMENTO, ES TODA UNA PRINCESA, ADEMAS YA SIENTE GRANDE MAS Y SE REFIERE A SU HERMANITA COMO SI FUERA UNA BEBITA, HABLA DE ELLA CON TODA TERNURA Y ADMIRA LO GRACIOSA KE SU HERMANITA ERA, LO INTELIGENTE, LO ATREVIDA NO PUEDE EVITAR PREOYECTARNOS LO MUCHO KE LA EXTRAÑA, MAS SIN EMBARGO ENTIENDE KE SU HERMANITA ESTA EN UN LUGAR DONDE SE SIENTE MUY FELIZ Y ESTA MEJOR,EL PRIMERO DE NOBIEMBRE LA LLEVAMOS AL CEMENTERIO Y LE MOSTRAMOS DONDE DESCANSA EL CUERPECITO DE CAMILA SE SENTO JUNTO ALA FOTO DE DE SU HERMANITA Y LA ESTUBO CONTEMPLANDO POR UN BUEN RATO PLATICABA CON ELLA Y HACIA CARIÑOS A SU CACHETONA, LE ARREGLABA LAS FLORES Y LOS GLOBOS A RATOS JUGABA SONRIENDO Y SE RECOSTABA EN EL PASTO KE CUBRE LA TUMBITA DE CAMILA COMO SI ESTUBIERA COMPARTIENDO ALGUN JUEGO DE LOS KE SOLIAN TENER JUNTAS, PERO YO , YO SENTIA SU PERFUME, SU ESENCIA Y LAS IMAGINABA COMPARTIENDO ESE MOMENTO KE PARA MI FUE MARAVILLOSO E INOLVIDABLE.

  168. Nanita, ten seguro que Camilita en ese momento estaba junto a su hermanita Emilia jugando y disfrutando el tiempo juntas que Diosito les permitio pasar.

    Saludos!!

  169. QUE HERMOSO LO Q PLATIKS NANITA….BENITO SEA DIOS Q EMI ESTA BIEN NANA…ME PUEDO IMAGINAR TODO LO Q PLATIKSTE …..Y ME IMAGINO LO DIFICIL DE ESE MOMENTO NANA….EMI TIENE UN ANGELITO CUIDANDOLA AL IGUAL A USTEDES…Q BELLO BELLO RELATO NANA GRACIAS…BESOS A EMILIA A CINDY A TI….Q DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE NANITA….

  170. emi..me gustaria saber como estas mi niña….te kiero mucho mi patito hermosa…espero tener noticias de ti…te mando besos hermosa

  171. Hola me gustaria saber mas del estado de Emilia, si aun sigue en terapia o si a sus papas les falta apoyo para su tratamiento. agradezco me lo hagan saber

  172. Emilia hermosa princesa, papiitos graciias por su confiianza, seguiimos con ustedes!

  173. EMILIA ESTA MAS HERMOSA KE NUNCA, ELLA ES BELLA COMO TODA UNA PRINCESA Y BENDITO EL CIELO ELLA ESTA MUY BIEN DE SALUD, SIGUE CON SUS TERAPIAS, CLARO!! MUY BIEN GRACIAS SUS MONITOREOS SIGUEN MI NUEVA ESCUELITA LE LLAMA ALAS TERAPIAS, SU TATA LA LLEVA AL PARKE PARA KE CAMINE POR LA GUARNICION PARA KE MANTENGA EL EKILIBRIO, MAS LINDA KE NUNCA ESTA MI NIÑA HERMOSA, MI TESORO!!.. GRACIAS POR SEGUIR EN CONTACTO, POR PREOCUPARSE POR NUESTRA NIÑA, MUCHAS GRACIAS.

  174. Emilia y familia:

    En estas fechas tan importantes quiero desearte a ti pequeñita y a toda tu familia que dios me los colme de bendiciones, paz y amor que sea el mayor regalo para esta navidad..
    y a ti pequeña aparte de eso te traiga el santa claus los regalos que pediste que yo se que te has portado super bien.. DIOS ME LOS BENDIGA. FELIZ NAVIDAD!!!

  175. le dices a tus papis q te lleven x la compu q te llevara santa ok?….y espeon q te diviertas mucho hermosisima emilia…te kiero estas bien bonita…y sigue echandole ganas a tus terapias mi amor…echale ganas pekeña guerrera…eres un milagro de dios preciosisima princesa..te kiero.

  176. espero te haya gustado el telefono q te mando santa emilia hermosa….te amo emilia….estas bien bonita mi niña…te mando abrazos y besos y feliz navidad mi amor…

  177. MIL GRACIAS LORENA LINDA, KE MAS PUEDO DECIRTE, TE HAS GANADO EL CIELO Y CAMILA ESTARA SIEMPRE MUY CONTENTA CONTIGO DE SEGURO, EL TELEFONO ESTA PRECIOSO, LO PUSO EN UN ESCRITORIO CHIKITO KE LE REGALE PARA LA COMPU Y ELLA PUSO EL TELEFONO ME DIJO KE ESA ERA SU OFICINA Y NO DEJABA JUGAR NI ASU PRIMITO KE VINO DE LEJOS A VISITARLA , LA VIERAS TAN FELIZ CUAL NIÑA ES, ESTA BELLA Y FELIZ MUCHAS GRACIAS KERIDA LORENA, FUE MUY BELLO DE TU PARTE, NO ELVIDES KE TODO LO KE DAMOS BUENO SE NOS REGRESA Y EL CIELO SE ENCARGARA DE ESO, BESOS TODO MI CARIÑO GRACIAS.

  178. AUNQ NO SE ME REGRESARA NANA YO MEDOY POR PAGADA CON LA FELICIDAD DE EMILIA…MUY EJECUTIVA ELLA EN SU ESCRITORIO NANA Q BELLA!!!!! JEJE….ME DA MUCHO GUSTO Q LE HAYA GUSTADO EL TELEFONO….ME LLENA DE EMOCION IMAGINARMELA…..ESPERO TODA LA VIDA PODER ESTAR CERCA PARA SABER DE ELLA Y DE USTEDES…..GRACIAS POR PLATIKRME DE ELLA NANA..LES MANDO A TODOS USTEDES UN ABRAZO BIEN FUERTE Y MUCHOS BESOS PARA EMILIA HERMOSA MI NIÑA LINDA…HASTA LUEGO Y AKI ESTOY PARA SIEMPRE..BESOS

  179. MILES DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS INVADIERON MI MENTE, AL VERTE TAN HERMOSA CON TU VESTIDITO DE UNIFORME EN TU PRIMER DIA DE CLASES TAN ANHELADO POR TI MI VALIENTE PRINCESITA, MI PEKEÑO PRECIOSO PEDACITO DE MI ALMA, MI BEBITA LINDA LUCIAS HERMOSA, ESTOY ORGULLOSA DE TI MI PRINCESITA AURORA, MI BELLA DURMIENTE, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO EN TU PRIMER DIA DE CLASES, DESEOS KE TENGAS MUCHAS ALEGRIA Y AMIGUITOS. KE DIOS CUMPLA TODOS TUS ANHELOS.

  180. Ay, nanita de verdad que no puedo evitar se me salgan las lagrimas al leer lo que escribes y al tratar de sentir lo que tu sientes…
    Dios te ha de bendecir a tí y a toda tu familia, por lo bello de tus sentimientos…
    Las quiero muchoooooooo!!

  181. NANITA Y COMO LE ESTA LLENDO EN LA ESCUELITA A EMILIA? EN SU PRIMER SEMANA? ESTA CONTENTA LA PATITO MAS HERMOSA DEL MUNDO?…..HAY YO ME LA IMAGINO CON SU UNIFORME PERO DE PATITO JEJE….TAN HERMOSA MI NIÑA—LE MANDO MUCHOS ABRAZOS A EMILIA Y MUCHOS BESOS NANA….OJALA PRONTO PUEDAS DECIRME COMO LE ESTA LLENDO Y TODO ESO…GRACIAS NANA!

  182. muy bien gracias a Dios, se ve precisa con el uniforme, dice ke hoy cumplio años su maestra y le cantaron las mañanitas , tambien anda muy conçtenta porke le mandaron comprar una maletita del avon, gracias lorena por la foto de blancanieves esta muy linda emilia un dia leera todos tus mensajes y los ke le dejas asu hermanita gracias por permanecer.

  183. NO HAY DE Q NANITA AYER SOÑE A CAMI…..ME SIENTO MUY CONTENTA HOY NO SE X Q A PESAR Q TENGO A MI BEBE MALITA….ME IMAGINO A EMILIA COMO PATITO JEJE…SE DEBE VER HERMOSISIMA…Q BUENO Q ESTE CONTENTA TAN HERMOSA ELLA…ME DA MUCHO GUSTO SABERLO….LA KIERO MUCHO NANA MUCHO MUCHO Y ESPERO TODA LA VIDA PODER TENER EL MEDIO PARA SABER DE LLA X LO MENOS X ESTA PAGINA….PIOR FAVOR LE DAS UN ABARZO Y UN BESOTE CON TODO MI AMOR SI?…GRACIAS NANA….GRACIAS X TODO.

  184. Emiliaa, qe bien princesa, en la escueliita qe valentiia y qe ganas de seguiir creciiendo hermosa, familia Dios los bendiiga*

  185. SIN PALABRAS…. ME KEDO SIN PALABRAS CON TODOS TUS RECUERDOS , TEAMO…DIOS TE HA DADO UNA OPORTUNIDAD Y A NOSOTROS TAMBIEN, GRACIAS AMOR , GRACIAS AL CIELO POR DEJARTE A NUESTRO LADO, MI TESORO DIVINO, NUESTRO TESORO… TE AMAMOS POR SIEMPRE.

  186. PARA VER EL NUEVO VIDEO DE MI PRINCESITA EMILIA, SOLO ENTRA EN YOU TUBE Y ESCRIBE EMILIA FUENTES CERVERA Y LE DAS CLICK

  187. Emilia, sabes, desde que paso todo esto, he seguido tu página, he leído lo que cuenta tu nana panchita, y a veces lloro y a veces me río, hace unos momentos, estaba en la pagina de mi primito, leyendo los comentarios y cuando termine entre a tu página para ver si tu abuelita habia escrito algo, me encontre con lo del vídeo y me puse a verlo, y si también llore, al ver a tu hermanita, pero también me da una enorme alegría que te hayas quedado, que estes aquí y estes enseñandonos a muchos lo que es tener ganas de vivir, como en una pequeñita puede haber tanta fortaleza y tanta felicidad a pesar de la adversidad, eres una hermosa emilia! y como dice en el vídeo, gracias por quedarte, Dios te Bendiga siempre niña preciosa, a tu y a tu familia, tienes un ángel enorme que te cuida y te ilumina…

  188. daniela gracias por tu cometario, mi niña es una gran guerrera y una princesa muy valiente, kiero comentarte ke cuando estaba en el hospita en guadalajara solita tomo la decision de no usar mas el pañal a pocos dias de haber pasado de cuidados intensivos a cuidados intermedios ella dijo ke keria usar el comodo (la basinica) como ella le decia, aun asi con sus pompitas todavia kemaditas no te imaginas lo ke se nos complicaba a ella y nosotros subirla poiendole toallitas al redesor para ke no la lastimaran, verdaderamente lucho demasiado y Dios nos dio a todos nosotros la oportunidad de ke siguiera a nuestro lado motivo por el cual estamos eternamente agradecidos primeramente con Dios y con todas las personas ke elevaron sus oraciones al cielo por nuestra niña y por todos los pekenos, infinitamente gracias.

  189. ay que hermosa, que valiente, señora dele un besote a emilia de mi parte, ojala algun dia me toque dárselo a mi en persona, es un amor su nieta, gracias por compartirnos y dejarnos entrar en sus vidas…

  190. hermosisimaaaaaaaaaaaaa

  191. mi vida me la pase pensando en ti ayer….simplemente me quede sin palabras de ver tu video ya no alcance a decir nada ayer despues de bajarlo me la pase mirandolo y mirandolo y mirandolo….dios es bien grande hermosa y x eso estas aki mi amor ya le puse el video a tu hermanita q debe estar feliz viendote mi amor…te kiero muchote muchote…estas bien hermosa mi niña..

  192. mi amor, mi mami linda, ke bello siento cuando te veo y corres hacia mi me abrazas y me besas bien fuerte, gracias por ser tan valiente cariño, hoy ke estube tan deprimida , tan enojada, lamentadome de tantas cosas y de pronto voltear y verte sentadita comiendote tu cerealito sonriendo feliz, mire tus ojitos y recorde lo valiente ke tu eres y me senti tan pekeña frente a ti, tus ojitos me dijeron tantas cosas hoy, tantas… tu leccion de lucha, una gran leccion de vida, te kiero preciosa , ke digo te kiero, te kiero es poco, tu ya sabes cuanto te amo y deseo ke Dios este contigo siempre, toda la vida.

  193. que hermoso esta el video, que bonitas hermanas. Dios los colme de bendiciones y les de muchísima fortaleza para seguir adelante como lo esta haciendo Emilia =0)

  194. si…? y asi ke cuando duermes hermosa , te salen alas como las mariposas y vuelas alto, alto donde nadie te puede alkanzar.. ? pero cuando llegas tan alto me dices ke te encuentra con tu hermanita camila y te sientas a platicar con ella? pillita.!! pero no lo es todo tambien dices con una sonrisita picarita ke ves al julian y ke le das un besito porke cuando seas grande con el kieres casarte!!! hermosa!!! bella..! eres tan inocente todavia.. lo unico cierto es ke julian y tu hermanita te cuidan desde el cielo y te escuchan sonreir con lo ke platicas de tus sueños porke tu eres un angel, de esos, de esos ke se han kedado….me encanta conversar contigo amada preciosa mia, mi angelito de la tierra y estoy agradecida con Dios porke el me dio el privilegio de amarte, como la cancion dice , di lo ke sientas , has lo ke piensas, da lo ke tengas y no te arrepietas…pero sobre todas las cosas nunca te olvides de el, de Dios el ke te trajo de nuevo, el ke mas te ama. Dios te te cuide todos los dias de tu vida mi bella princesa. te amo.

  195. que hermoso nanita……q bello es imaginar q en sueño ve a su hermanita..hay me emocione…q bendicion tan grande emilia es un milagro se dios…te amo emilia bella

  196. espero te este llendo bien en tu escuelita mi patito hermosisima….te mando un abrazote bien fuerte mi niña..te kiero mucho

  197. PRECIOSA BONITA, NO LLORES MI NIÑA BELLA !! SE KE TE SIENTES SOLITA YO ME DOY CUENTA CUANDO FIJAS TU MIRADA EN LAS NUESTRA, KIERES KEDARTE CON TU TIA , HACES PLANES PARA PILLAMADAS , KIERES ESTAR SIEMPRE JUGANDO, NO KIERES REGRESAR A TU CASITA PORKE TE SIENTES SOLITA, NOLO DICES MAMITA PERO LO REFLEJA TU MARADA, TUS OJITOS SE LLENAN DE LAGRIMAS DE LA NADA, NO LLORES PEKEÑITA KIZA DIOS TE DE LA SORPRESA Y PRONTO TE ENVIE UN HERMANITO…. TE AMO MI NIÑA LINDA..

  198. no llores emilia….no llores mi niña se me parte mi corazon en 10000 pedacitos de imaginar lagrimas en tus ojitos…tu hermanita siempre esta contigo en tus pensamientos, en tu corazon, en tu alma y ahi vivira siempre….se lo q sientes mi hermosa princesa….no sabes como kisieramos q no fuera asi nada de esto…solo….te se decir q tienes un angelito q te va a cuidar toda tu vida mi niña y q eres un milagro de dios….y te amamos muchas personas aun sin conocerte y sin haber convivio jamas contigo….

    nana kisiera saber la fecha de cumpleaños de emi x favor me la podrias decir?..gracias nanita

  199. te amo emilia hermosa…

  200. Hola hemos participado en una rifa de Danna y llevamos nebulizador, si ustedes hacen algun evento haganolos saber para cooperar tambien con ustedes….
    Saludos desde Navoyork

  201. como stas mi niña?…espero q te este llendo bien en la escuelita emilia….y espero pronto saber como estas?…te kiero mucho mucho le contaba a tu hermanita….qvi hace una semana una niña muy parecida a ti…si esa niña era hermosa y no eras tu..me imagino como eres en persona…te kiero mucho emilia aunk no te conozca y gracias a dios q estas aki con nosotros y con tu familia…..siempre pienso en ti y en tu hermanita y las 2 forman parte de mi vida..las amo emilia..te mando unos abrazos de oso y besos mi niña..bye

  202. …te amo emilia…

  203. no se nada de ti mi niañ…como estaras?…..te kieor mucho emilia mucho aunk estes tan tan lejos….vives en mi corazon

  204. q desesperacion no tener el modo de saber de ti princesita solo se q con un angelito como tu hermanita debes estar bien te amo emilia hermosa

  205. FELIZ DIA DEL NIÑO EMILIA!!! A TE LA PASES SUPER!!! Y ESTES MUY CONTENTA TE AMO MUCHO MI NIÑA…

  206. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID HOY POR SER DIA DE LAS PRINCESAS SE LAS CANTAMOS AQUI… DESPIERTA EMILITA MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN Y LA LUNA SE METIO …. FELIZ DIA PRECIOSA PARA TI Y TODOS LOS NIÑOS DE ESTE MUNDO.

  207. ‘ hemosa te amo con mi corazon por todos los momentos juntos que emos pasado te amo ! mi pequeña pelionera.

  208. kerida amada mia, le pido a Dios con mi corazon puesto en sus pies . regreses pronto bien sanita y no tengan ke intervenirte de nuevo , ke toke tus heridas para ke sanen completamente y no vuelvas para alla solo de vacaciones, espero verte pronto , te amo mi princesita bella.

  209. nana por favor q tiene emilia? x q la pueden volver a operar? q pasa? hay nana….se ke no puedo mas q orar pero…no sabes q desesperacion no saber nada….

  210. Nana, no me diga que otra vez se puso malita emilia? por favor no deje de informarnos ya que es una niña que muchos queremos aunque no la conozcamos y nos interesa saber de su salud… un beso para todos ustedes y sabe a un año de esta tragedia no lo olvidamos y estamos con ustedes para luchar por la justicia de camila y los 48 angelitos mas.

  211. angelito divino!!, cautivaste mi corazón, te amo

  212. hola quisiera saber si Emilia esta enferma o por que estan comentando que podrian intervenirla…. ojala alguien pudiera informarme.

  213. emilia se encuentra bien gracias a Dios, ella esta en sacramento y fue intervenida en cirugia reconstructiva debido ake esta creciendo, al parecer hubo un pekeño problema y ella se encuentra en obserbacion, pero se encuentra bien, muchas gracias por estar en contacto.

  214. gracias nana….un abrazo y rezo x emilia

  215. HAY UN ERROR EN LA PAGINA PPAL….APARECE EN RECUPERACION EMILIA SU NOMBRE PERO ES LA FOTO DE CAMILA….Q MAS KISIERA Q FUERA MI CAMULA LA Q ESTUVIERA TAMBIEN AHI Y TODOS LOS DEMAS SOLO EN RECUPERACION…..PERO NO ES ASI…..NO LO ES..TE AMO EMILIA Y CAMILA….

  216. espero q estes mejor mi niña……y hoy este dia lo disfrutes mi amor x q estas viva…y espero de verdad con mi corazon q no recuerdes nada…tu hermanita desde el cielo siempre siempre la camula esta viendo x ti mi niña botina mi patito te amo emilia echale ganas como hasta hoy..abrazos y besos para toda tu familia q tienen la dicha de tenerte hoy entre ellos….te amo..

  217. […] Emilia Fuentes Cervera […]

  218. Como lo siento se q duele mucho pero por algo dios se os llevo q no? pero sabemos q hay 49 presiosos angelitos(a) q protengen a los demas niños y asus papitos y les doi me pesame de corazon y quiero papas si leen esto quiero q cuenten con migo aun q no me coscay yo tambien soy un angel de verdad yo se come estan sus hijos por q yo baje del cielo y bolvi a nacer haci veran q van aser sus hijos veran y se lu juro q van a volver a nacer en se brientre.=D

  219. JOSE, PORKE NO PONES TU NOMBRE COMPLETO ? TIENES MIEDO POR EL COMENTARIO TAN RUIN KE HICISTE AMI HIJA? 6 MILLONES???? NADIE HA RECIBIDO TAL CANTIDAD, SOLO GENTE INSENSIBLE COMO TU SE ATREVE HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS SIN TOMAR EN CUENTA EL DAÑO KE HACEN A ESTAS FAMILIAS KE AUN SE ENCUENTRA RECUPERANDOSE DE TANTO DOLOR, MAS YO SI LOS TUBIERA LOS OFRECERIA POR TU CABEZA.

  220. KERIDA PRINCESITA TAMBIEN HIJA MIA, CADA DIA CRECES Y TE PONES MAS HERMOSA, DIOS KE ESTA SIEMPRE A TU LADO Y TE CUIDA, MI PEKEÑA DIVINA, AHORA TAN GRENDE TANTAS PREGUNTAS KE HACES , TANTOS JUEGOS KE INVENTAS , TU SONRISA ENCANTADORA Y EXPONTANEA, ERES TAN VALIENTE DESPUES DE TANTO TIEMPO COMIENZAS APREGUNTAR POR TU HERMANITA, KIERES KE TE HABLEN DE ELLA , KIERES SABER KE FUE LO KE PASO CON ELLA , LO KE PASA ES KE ETRAÑAS A TU AMIGUITA INSEPARABLE, PERO UN DIA COMPRENDERAS EL PORKE DIOS PERMITE LAS COSAS Y KE NOS AMA VERDADERAMENTE Y UNA PRUEBA DE ESO ERES TU MI AMOR. TU KE ESTAS AKI POR SU MISERICORDIA. TE AMO PEKEÑA GRANDOTA. DTB

  221. que bueno q estas bien emilia hermosa…tu hermita desde el cielo te acompañara siempre…tenlo x seguro…te mando muchos besos y abrazos…muchos…para ti mi niña…q dios te bendiga siempre siempre…

  222. WOWWW!! IMPRESIONANTE TU VIDEOO MI NIÑAA, Y EFECTIVAMENTE ERES UN MILAGROTE DE VIDA MI AMORR, SOLO DIOS SABE COMO DICE TU ABUELITAA, Y ALGUN DIA ENTENDERAS TODO LO KE PASO, Y COMPRENDERAS KE TU HERMANITA AHORA EN UN ANGELITO HERMOSO KE CUIDA DE TI Y DE TODA TU FAMILIAAA, DOY GRACIAS A DIOS PORKE TE KEDASTE AKI CON TU FAMILIA Y LE PIDO KE SIGAS RECUPERANDOTE TAN SATISFACTORIAMENTE DIOS TE BENDIGA SIEMRPE PRINCESA HERMOSAA…TE AMAMOS..

  223. como estaras mi patito hermosa…….?
    espero q bien te mando muchos besos y abrazos mi niña bonita….te kiero mucho

  224. esta patito esta de remate de traviesa, antier se enojo conmigo y con su mami porke no le pudimos conseguir conke dibujar un avioncito en la banketa para jugar ala bbleche,ya era un poco tarde y como es la hora en ke sale porke aki hace bastante calor, no pudo jugar con el avioncito y se fue muy enojada, ella esta bien , sigue teniendo problemas de ekilibrio, se desvia un poco hacia la parte izkierda, necesita seguir con sus terapias ke tubieron ke interumpir debido ala cirujia ke se le practico en mayo de este año, pero sigue hermosa como siempre, pronto sera su cuple numero 5.

  225. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MI NIÑA LINDA HOY CUMPLES 5 AÑITOS DEBES VERTE HERMOSA EMILIA….ESPERO Q TE LA PASES MUY BIEN MI AMOR Y KE TE DEN MUCHOS BESOS ABRAZOS Y KE TE LA PASES SUPER!!!!!! TE KIERO MUCHO PRINCESITA….KISIERA VER UNA FOTO TUYA MI AMOR DE COMO ERES AHORITA…..VOY A PONER TU VIDEO AKI ABAJITO MIA MOR…ESTOY SEGURA Q TU HERMANITA YA TE VISITO HOY Y TE ABRAZO Y TE LLENO DE BENDICIONES…TE AMO MUCHO EMILIA MUCHO MI NIÑA TE DESO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE TE MANDO BESOS Y ABRAZOS…KE TE LA PASES BIEN FELICIDADES!

  226. FELICIDADES !!!!!! BESOS BESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOSBESOS COMES MUCHO PASTEL!!!!!

  227. …..SI…GRACIAS POR KEDARTE MI NIÑA…VOLVI A VER TU VIDEO Y MIS OJOS Y MI ALMA LLORAN TE KIERO EMILIA..SIGUE ECHADOLE GANAS BONITA…TE MANDO BESOS..

  228. me gustaria mucho saber como estas princesita como te fue en tu cumple y muchas cosas mas de ti…pero…con ese angelito en el cielo…supongo ke todo esta bie..te kiero emilia bonita..besos

  229. EMILIA:
    Hola hermosaaaaaaaaaaaa, como estas mi niña, ojala, que muy bien mi amor!!
    Ojala y muy pronto puedan escribirnos y decirnos todos lo avances que has tenido en todo este tiempo, te mando un beso y un abrazo mi amor precioso!!

  230. Hola princesa ! como estas? platicanos como te está llendo =) te mandamos un besote y a tu mami y atu papi un abrazo…estamos en contacto…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: