Santiago Corona

Santiago Corona Carranza 2 años.

Era muy travieso e hiperactivo, le gustaba agarrar todo lo que veía.
Le encantaban las fiestas, sobre todo el pastel y las sodas.
Era un niño muy fuerte. Los compañeros de su mamá le decían “Sansón” porque
podía levantar cosas pesadas para un niño de su edad.
Era muy independiente. Él quería calentar siempre su comida usando el microondas.
Cuando peleaba con sus hermanos mayores de 7 y 11 años, les ganaba en
las luchitas, hasta hubo veces que los hizo llorar.
Le encantaba el futbol, como su papá y pasearse en la moto con él.
En su casa le decían “Santi” y “colorado”, porque se le ponía la cara roja.


Mi niño. Quiero que sepas que siempre te voy a amar, te llevaré en mi corazón hasta que me muera. Fuiste la alegría de tu papá, de tus hermanos y mía. La casa se siente sola sin tí. Ya no hay quien se coma tanto pastel, ya no hay quien pida más soda, ya no hay quien caliente la comida en el microondas como tú, ya no hay a quien decirle Colorado por que se te ponía la cara roja. Ya no hay quien quiera aferrarse a subirse a la moto. Ya no hay a quien llamarle Sansón o que le gane a sus hermanitos en las luchas. Te llevo en mi alma y en mi corazón, me dejaste un vacio inmenso.

P.D. Julia Alberto, tu hermano mayor, quiere que le pegues. Carlos, el que le sigue, quiere jugar contigo a las colchas.

Tu mami.

Responses

  1. CHIQUITO
    YA ESTAS EN EL PARAISO A LA DIESTRA DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, ESTAS SIENDO PREMIADO Y CONSOLADO.
    MI ORACION ES POR ESOS VALIENTES PADRES, ANIMO!!!! YO SE LO QUE ES UNA PERDIDA PERO MI DIOS ESTA CON USTEDES
    DIOS LOS BENDIGA

  2. SANTI: SE TE EXTRAÑA….. DEJASTE UNA MARCA EN LOS CORAZONES DE TODOS….. LOS KE TE KEREMOS…. DIOS BENDIGA A TUS PAPAS Y LES DE RESIGNACION……

  3. Santi

    Jesus se acuerda mucho de ti y de la escuelita, resignacion para tus papis .

  4. estas en nuestros corazones precioso, nunca te olvidaremos y lucharemos por la justicia que merecen todos los angelitos, se siente el vacío en la casa sin tu presencia… pero sabemos que tu alma esta ahí protegiendo a tus padres y hermanos.

  5. mi niño, quiero que sepas que te amo mi amor, siempre te voy a amar precioso , te llevare en mi corazon hasta que me muera, fuiste la alegria de nuestra de mia de tu papa y de tus hermanos la casa se siente sola sin ti, te llevo en mi alma y en mi corazon,, me dejaste un vacio inmenso mi vida no sera igual….. te amare siempre!!!!!!!!!!!!!!1

  6. SANTI, NO TE IMAGINAS CUANTO TE EXTRAÑAMOS, TENGO TANTAS GANAS DE ABRAZARTE, PERO DESDE EL CIELO DALE FUERZAS A TUS PADRES Y HERMANOS PARA QUE PUEDAN TENER PAZ Y TRANQUILIDAD Y QUE ESTEN MAS UNIDOS QUE NUNCA

  7. Hijo nos une el lazo de sangre para siempre, ruego a Dios por la pronta resignacion de tus Padres, quizas no se han dado cuenta que tu los cuidas desde ese hermoso lugar en que encuentras, nosotros tambien te hecharemos la mano para que pronto se recuperen de su dolor.

  8. Mi wero travieso, no te imaginas el vacio que dejaste con tu ausencia, nos haces mucha falta y te extrañamos eternamente, toda la vida y con todo el corazon. Te mando un abrazo fuerte, muchos besos. Te pido ruegues por nosotros para superar esta tristeza tan grande que tenemos todos. TE AMO.

  9. A SUS FAMILIARES
    ANIMO!!!! ESTE PRECIOSO YA ESTA EN LA PRESENCIA DEL CREADOR.
    DIOS LES MANDE RESIGNACION A SU FAMILIA ANTE ESTE GOLPAZO.
    DESDE TORREON RECIBAN NUESTRAS ORACIONES

    • ANTES QUE NADA, ANIMO A TODOS LAS MAMAS Y PAPAS QUE PERDIERON A SUS HIJITOS CREANME QUE LOS COMPRENDO PORQUE SOY MAMA.
      SOLO QUISIERA SABER QUE HAY DE CIERTO QUE PAPAS DE ANGELITOS FALLECIDOS SE HAN SUICIDADO.
      ESTA TRAGEDIA CREANME QUE ME CONSTERNO AMI MUCHO…….

  10. MI NIÑO HERMOSO, ME HACES MUCHA FALTA, ME SIENTO MUY TRISTE SIN TU PRESENCIA SIN TUS TRAVESURAS SIN QUE ME LLAMES ABUELA, TE AMO MI NIÑO HERMOSO AYUDANOS A TENER RESIGNACION TU ABUELITA QUE TE QUIERE

  11. MI HERMANITO HERMOSO, TE EXTRAÑO MUCHO QUIERO QUE ME PEGUES QUIERO LUCHAR CONTIGO, JUGAR CHIPILIARTE ABRAZARTE, NUNCA TE OLVIDARE TU HERMANO JULIAN ALBERTO

  12. HERMANITO TE EXTRAÑO MUCHO, NUNCA TE OLVIDARÉ, QUIERO JUGAR CONTIGO A LAS COLCHAS, NO SÉ QUE VOY A HACER SIN TI, TU HERMANITO CARLOS ALEJANDRO.

  13. SANTIAGO TE QUIERO MUCHO, QUIERO VERTE Y ABRAZARTE, TE EXTRAÑO MUCHO, PIDO A DIOS QUE TE TRAIGA PARA VERTE, NUNCA TE OLVIDARÉ, TE QUIERO MUCHO SANTIAGO, ME HACES MUCHA FALTA, NO SABES LO QUE HE SUFRIDO, TE AMO PRIMO, DIANITA.

  14. santiago teaaaaamo te extraño mil mil mil yo no puedo vivir siin tttti

  15. TRAVIECITO PRECIOSO: ERAS LA ALEGRIA EN NUESTRAS FIESTAS,,,,TODO MUNDO PENDIENTE DE TI……HACIENDOTE CARINOS…CUIDANDOTE QUE NO TE SALIERAS…ESE SABADO TE DESPEDISTE COMO SIEMPRE CON UNA SONRISA Y BESOS A TODOS……AHORA CON DIOSITO,,PIDELE POR TUS PAPITOS,,HERMANITOS..ABUELITOS,,,TIOS Y TODA LA BOLITA DE NOSOTROS QUE TE ADORABAMOS Y QUE ESTAMOS SUFRIENDO MUCHISIMO…QUE NOS LLENE DE FUERZAS NECESARIAS PARA ENFRENTAR LA VIDA SIN TI…. BESOS……TE AMAMOS POR SIEMPRE……NINA ANA MARIA Y TODA LA BOLITA DE LAS FIESTAS.

  16. Dios les de la pronta resigancion a tus papas mi niño.. aunque yo no te conoci me dule mucho todo lo que paso contigo y con tus amigitos, por que yo tambien soy mama y la verdad no me imagino el dolor tan grande que deven de sentir tus papitos.

    PARA TUS PAPIS
    EL SEÑOR DIJO:
    Te prestaré por un tiempo
    a un hijo mío, para que
    lo ames mientras viva,
    podrá ser 1, 5, 10, 50, 100
    años, hasta que lo llame…
    ¿Podrás cuidármelo?
    Quiero que aprenda a vivir,
    he buscado un maestro, y te
    he elegido a ti, ¿Lo enseñarás?
    No te ofrezco que se quedará
    contigo, sólo te lo presto por
    lo que va a la tierra, a mi
    regreso el te dará la alegría
    y te dará la comprensión
    de su infancia, y el día que
    yo lo llame, tu no llorarás ni
    me odiarás por regresar conmigo.
    Su ausencia se compensará
    al ser reemplazada por
    muchos y muy grandes
    recuerdos, con eso tu futuro
    será muy llevadero y
    acabarás por decir con
    agradable humildad, Señor…
    ¡Hágase tu voluntad!

  17. Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  18. Queridos Julian y Alejandra:

    No tengo palabras que pueda expresar, para poder aminorar el gran dolor por el que estan pasando, estan en mis oraciones diarias pidiendo a Dios Nuestro Señor que los reconforte, reciban un abrazo muy fuerte, me siento parte de ustedes, de su familia, una tìa mas de Santiago aunque fueron pocas las veces que coincidimos en alguna fiesta, tengo la carita de Santi muy clara en mi mente y en mi corazòn.
    Dios los bendiga.

  19. santi te extraño no sabes cuanto extraño tu sonrisa tus palabras que salian de tu boca no sabes cunto nos haces falta atodos por que sentimos algo muy grande en el corazon tu primita marifer
    TE AMO!!!!!!!!!
    SANTI

  20. santi nosabes el dolor que tengo y todos lo tenemos estabamos preocupados por ti yo tenia esperansas de que estubieras bien sano y vivo todos teniamos esas esperansas todos nunca holbidaremos tus trabesuras en la casa de mi tia ana cuando mi papa y mis tios estabanbiendo el box te regañaban y a la misma bes se reian porque estabas abriendo y serrando lapuerta el sabado fue tu despedida jugaste con nosotros a las mamas tu eras el hermanito de melissa y todos estabamos disfrutando y riendo de tus trabesuras cuando te regañaban por cortar limones del arboly tirarlos y cuando lte bajaste los pantalones y empesaste a hacer pipi en el arbol esos momentos o todaaaaaaaaaaaaaaaaa la fiezta nos llamaste mucho la atension y mi mama se preguntaba de como ibas a cer de grande y la bos tan ronca que tenias desias mama y el tito o mama y el julian o tata que haci le decias a la dianita bueno yo pense osoñe nose que iba a despertar y que esto iba ha ser un sueño pense eso y loquepaso esse mismo dia fue mi primera comunion y esa bes la ofresi por ti teamo!!!!!!!!!!!11
    tu primita pau

  21. te amos a extrañar muchooooooo!!!!!! che diablito, nunca se me olvidara cuando estabamos jugando a los trompos, dias antes de que te fuiste, pero no te diremos adios, porke un dia te veremos!!!!!!! ESTAMOS EN CONTACTO MORRITO :DDD

    un abraso de tu primo ke te kiere mucho, =)

  22. Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo
    conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso. Que todos tus hijos
    que nos han precedido en la fe, especialmente por……..
    Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu
    gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios
    por los siglos de los siglos. Amén.
    Dales, Señor, el descanso eterno.Brille para ellos la luz perpetua.
    Descansen en paz. Amén.
    María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y
    por todos los que han muerto en el regazo del Señor.Amén.

  23. te voy a ecstrañar mucho pero mucho mi primito querido
    medan ganas de que estesaqui te ecstrañare santi

  24. santi….como poder sacarte de mi mente y de mi corazon, recuerdo cada dia, cuando espontaneamente llegabas y me abrazabas y siempre decia tengo que aprovechar porque es cuando el tiene ganas, me arrepiento de no haberlo hecho a la fuerza y abrazarte cada vez que se me antojaba, de darte toda la soda que me pedias….de dejarte ser el bebe travieso y feliz que eras….te extrano, puedes estar seguro que no dejare a tus papa y hermanos solos nunca y ahi estare hasta el final luchando, tu que estas ahi con dios pidele que nos de fortaleza para seguir y por el consuelo de tus papis…siempres estaras aqui…te amamos.

  25. MI NINO TE FUISTE DEJANDO UN VACIO EN NUESTROS CORAZONES,DIOS TE QUISO LLEVAR PORQUE QUE LE FALTABA UN ANGEL EN EL CIELO,SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON Y TE RECORDARE CON MUCHO CARINO Y AMOR Y NUNCA ME OLVIDARE DE TUS TRAVESURAS MI GUERITO CONSENTIDO TE QUIERO MUCHO.

  26. santiago qi ero jugar con tigo qiero peliar con tigo
    qiero darte un besito qiero aserte el efu qiero qe medigas tito qiero vañarme con tigo santiago dile qe me bendigas

  27. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  28. QUE FEIZ DEBE SENTIRSE SANTI AL VER COMO TODA SU FAMILIA LO AMA Y LO RECUERDA CON TANTO CARIÑO. DIOS NOS PRESTA A LOS HIJOS PARA AMRLOS HACER EL MEJOR PAPEL CON ELLOS, SE QUE SANTI FUE FELIZ, SE VE QUE SU FAMILIA ES UNIDA Y SE AMAN, AHORA EL LOS CUIDARA DESDE EL CIELO, ILUMINARA EL CAMINO DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.

    A SU MAMI, QUE PUEDO DECIRLE SEÑORA, COMO MADRE SE LO QUE SU CORAZON SIENTE, DESEO CON TODO MI CORAZON QUE LA LUZ DE SU HIJO Y LA BENDICION DE DIOS LA HARA FUERTE PARA PODER APRENDER A VIVIR CON LA AUSENCIA DE SU ANGEL, Y QUE SUS OTROS DOS HIJOS LA HARAN LEVANTARSE UNA Y OTRA VEZ, TIENE DOS ANGELES MAS POR QUIEN VER, SANTI TRAJO MENSAJES DE AMOR, Y REGRESO AL LADO DE DIOS.

    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE A TODOS

  29. santiii.. santii, santii, te queremos mucho niño, siempre estaras con nosotros, no sera fisicamente ppero tu alma ahi estara aqui haciendo travesuras a nuestro lado como siempreee niño cuando ivamos a imaginar que seria poco el tiempo que estarias aqui con nosotros? pero por algoo diosito te llevo te quieroo muchoo y siempre te vamos a querer toda tu familia.. tu prima gaby

  30. AY SANTI, las palabras se atoran en mi mente, no las encuentro para describir el dolor angustioso que dejaste, el vacio fisico; pero te prometo que no habrá reunión familiar donde NO te recordemos; yo te lo prometo con el corazón…como olvidar tus travesuras, hasta escucharé el ruido de la puerta de la cocina cuando la aventabas porque te gustaba como sonaba…….y yo queriendo distraerte….consiguiéndote balones para que olvidaras que los chamacos grandes te corrían de donde estaban jugando Xbox…porque no los dejabas y les querias quitar los controles, yo dándote uno que ni enchufado estaba para que te la creyeras que estabas jugando… . que dificil aceptar tu ausencia chiquito…pidele a Diosito que consuele pronto la angustia de tus papitos queridostus hermanitos y a tu abuelita. seguiremos haciendo mucha oración para que llegue alivio a sus almas y a sus corazones…TU YA ESTAS CON DIOSITO y se que desde allá nos cuidas a todos los de la bolita.
    TIA MECHE IBARRA.

  31. alex carranza

    amor mio,chiquito hermoso, te extraño tanto mi bb, quiero ir por ti a la guarderia y encontrarte contento por que ya es hora de ir a casita, quiero que me muestres tu estrillita mi amor, quiero que me muestres tu trabajito del dia, corazon hermoso, me duele el corazon por tu ausencia, vente conmigo mi bb, ven para cuidarte, para estar tras de ti por tus travesuras quiero
    cuidarte. para eso estoy mi niño chulo, para cuidarte, me siento una veleta sin rumbo, tus hermanitos ya son mas independientes, pero tu eras mi compañerito, explicame por que te fuiste de mi lado, explicamelo por favor, por que no entiendo, te amo mi niño, llegaste de sorpresa a nuestras vidas hace tres años, y asi de sorpresa te me vas, te amo con toda mi alma mi angelito hermoso, siempre, siempre te amareeeeeee…….

  32. Que dificil es poder expresar un sentimiento que nos embarga nuestra alma, al conocer la triste noticia del suceso ese dia viernes por la radio al ir a mi trabajo senti un hondo pesar por todos los niños que habian perdido su vida; mas nunca olvidare la llamada donde me avisaron de la triste partida de Santiago, ese momento termino por partir mi corazon y al instante eleve una oracion en silencio por sus papas y hermanos. Ale y Julian, quiero que sepan que comparto con ustedes el inmenso dolor por el que pasan, espero que con todo el favor de Dios la resignacion llegue a sus corazones muy pronto y que la nueva estrellita que ahora brilla en el cielo vele y cuide por ustedes y sus hermanos. Prima un abrazo fraternal estamos contigo.

  33. Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  34. BUENAS NOCHES,

    Comparto su dolor, solo al momento de entrar a la página sentí un nudo en mi garganta, tengo un niño de 2 años y solo el pensar que no esté conmigo siento un terrible dolor, jamás NADIE comprenderá el dolor que ustedes sienten en éstos momentos pero quiero compartirles algo… Hace muchos años perdí a mi mamá, era muy pequeña … ni siquiera la recuerdo … un dia mi nina de bautizo me dijo que si me acoradaba de ella y le dije.. nina pero no me acuerdo nada de ella y me dijo- ELLA SIEMPRE ESTA CONTIGO – PARTE DE LA LABOR DE TUS TIAS ERA HABLARTE DE ELLA Y HACERTE SENTIR QUE NUNCA SE FUÉ SINOQUE ESTA CONTIGO SIEMPRE Y QUE NUNCA TE HA DEJADO …

    JAMAS !! DEJEN DE HABLAR DE SANTIAGO – RECUERDENLO SIEMPRE PARA QUE SU ESPIRITU SIGA ENTRE USTEDES VIVO Y NO LO TENDRAN EN PRESENCIA PERO SI EN CORAZON Y COMENTEN SIEMPRE EN CASA, A LA HORA DE COMER O EN CUALQUIER MOMENTO COSAS LINDAS DE ÉL .. ESTO AYUDARA UN POQUITO EN AMORTIGUAR E IR PASANDO UN POQUITO TODO EN INMENSO DOLOR CAUSADO POR SU PERDIDA.

    UN ABRAZO CON CORAZON Y MI BUENA VIBRA PARA USTEDES PADRES ADORADOS …

    SANTI VIVE ENTRE NOSOTROS !!

  35. gordito hermoso,

    hoy me desperte con un abrazo tuyo, fue una sensación muy bonita, te sone en los pinos uno de tus lugares favoritos,ahi estabamos toda la familia felices, alegres como antes, llegaste conmigo y me abrazaste me diste los brazos para que te sentara arriba de mi, yo estaba comiendo y querias comerte todo lo que estaba en la mesa, tu carita estaba toda chorreada como solia estar a la hora de comer, luego quisiste irte con tu mamita y la abrazaste y acariciaste mucho y ahi estuvimos por un largo rato con tu abuela, tu nina, tus hermanos y primitas y llego la hora de irnos y en el carro me di cuenta que te habias hecho popo, y te dije asi fue la cantidad que comiste gordito y te cambie mientras ibamos en camino y me desperte sin ganas de hacerlo, gracias por abrazarme aunque sea en suenos y darme fortaleza para seguir luchando, ven mas seguido, gordito hermoso te extranamos demasiado.

  36. Que dios te bendiga bebe hermoso

  37. hola santi me acuerdo cuando estabamos en la sala y te metiste y estabas pegandole ala muñecamia y haora la trato con mucho cariño porque hay ba la mancha necra que dejaste de tus manitas negras te extraño y nunca dejare de ir a misa para recordar cuando isela primera comunion y la brinde porti….. pero diosito por algo te llebo alomejor le hacias falta pero nadie puede creer que te fuyste y haora eres un angelito que nos cuida a y cuando balla acostarme te contare el cuento que nos quedo pendiente que no telotermine de leer sale bye nunca te olbidaremos tu primita pau mua muchos besitos parati¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ERES MI PRIMO PREFERIDO

  38. ALEJANDRA fuiste una persona premiada por dios, por haberte prestado por un corto tiempo un angelito k te lleno de alegria y amor.

  39. HOLA TANTI

    ASI TE DECIA TOÑO, TE ACUERDAS, SI LO RECUERDAS PORQUE AHORA EN EL CIELO AL IGUAL QUE EN LA TIERRA ESTAN JUNTOS, TU, PAMELITA Y MI CHAMER. ME GUSTABA TANTO PREGUNTARLE A MI BEBE CUANDO LO RECOGIA Y TRAIA UN ARUÑON O UNA MORDIDA PORQUE SIEMPRE DICIA “FUE TANTI MAMA, PEGALE CON LA CHANCRA”, Y YO ME REIA, SAVES ME DIO TANTO GUSTO QUE MI NIÑO ME HICIERA SAVER, QUE TE LLEVO A MI CASA A ENSEÑARTE SUS FUBETES, CREO QUE ESO QUERIA MI PACHARRITO QUE JUGARAS CON EL EN SU CUARTO CON SUS COSAS Y MIRA QUE LE GUSTABA QUE LAS AGARRARAN, AHORA SE QUE ESTAN BIEN Y CONTENTOS CON PAPA DIOSHITO. CUIDENSE MIS NIÑOS Y CUIDEN A PAMELITA QUE ESTA CON USTEDES.

  40. hola mi precioso bebe

    hoy mi amor, he comprendido que tu estas muy feliz a lado de Dios, y que no haz muerto, sigues vivo, esperandonos en esa gloria divina, que estoy segura es pura felicidad, tambien se con certeza que al momento que dios me llame a su lado, tu estaras ahi para recibirme con los brazos abiertos mi corazon, es verdad que tengo mucho sufrimiento, pero si este sufrimiento es un camino para llegar a dios y a ti, bendigo este sufrimiento, y le pido a dios, que me llene de sabiduria y conocimiento y sobre todode AMOR, para poder tranasmitirlo a los que me rodean en esta vida y para ser mas llevadero este camino hacie El… Amor mio, chiquito hermoso, graciaS, por pedirle a Diosito que ilumine a tu mami, por que hoy veo con otros ojos tu partida mi niño, te amoo mucho, te recordare cada instante de mi vida.
    Fuiste puro a,pr , diste todo el amor que tenias, ya estabas listo para irte de donde viniste. cumpliste tu mision.. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI NIÑO HERMOSO, Y RUEGA A DIOS POR NOSOTROS…. TE AMOOOO!!!

    TU MAMITA..

    • Dios la bendiga señora, se que su pequeño bebe desde el cielo vela por ustedes. La admiro de vdd por tener esa paz. Dios los bendiga se lo digo de todo corazon.
      No estan solos, ni en el dolor ni en la lucha por la justicia. NO ESTAN SOLOS.

    • SRA NO CABE DUDA QUE DIOS LE A MOSTRADO LA LUZ PARA SEGUIR VIVIENDO, Y QUE LA SONRISA, EL ALMA Y EL AMOR DE SU HERMOSO BEBE A LLENADO SU CORAZON PARA DARLE FUERZAS, EL SIEMPRE ESTARA CON USTED Y TIENE RAZON, SU MENSAJE DE AMOR YA NOS LLEGO A TODOS

      DIOAS Y LA VIRGEN LA BENDIGAN SIEMPRE

  41. SIN COMENTARIOS. YA NO SE QUE DECIR, SOLO: QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MUCHO.

  42. MY SANTY WERITO PRECIOSO ME SIENTO COMO UNA HOJA EN EL VIENTO SIN RUMBO , NOS ABANDONASTE Y NOS DEJASTE MARCADOS CON TU AUSENCIA YO SE KE TU ESTAS MUY FELIZ CON DIOS PERO KE TE EXTRAÑE Y TENGA TODAS LAS GANAS DE VERTE ESO ES IMPOSIBLE CADA DIA TE EXTRAÑO MAS Y ME DESTROZASTE EL CORAZON CON TU AUSENCIA MI WERITO TRAVIESO TE KIERO MUCHO Y TE EXTRRAÑO DEMASIADO

  43. HAY MI WERITO COMO TE RECUERDO CUANDO TU MAMI TE DEJABA CONMIGO CUIDANDOTE Y TE PONIAS MUY NECIO COMO ERAS TU Y YO TE EMBABUCABA TE DECIA VAMOS A LA TIENDA? Y TU SI Y RECUERDO MUCHO KE TU ME DECIAS SODA PAPA SODA SSANTY NO SODA PAPA Y CON UNAS GALLETAS Y UN JUGO TE EMBABUCABA MI WERITO Y YA TE KEDABAS MUY TRANKILO Y ME DECIAS AEROBIS MAMA?
    SI ME REY AEROBIS MAMA TE DECIA YO HAYYY DIOS MIO COMO TE RECUERDO MI WERITO

  44. HOLA HERMOSO BEBE
    AUNQUE NO TE CONOCI FISICAMENTE, SIENTO COMO SI TE CONOCIERA DE SIEMPRE

    DE VERDAD NO SABES COMO ME DOLIO ESTO DARIA MI VIDA POR QUE NO HUBIESE OCURRIDO

    PERO DIOSCITO TE ESCOGIO PARA QUE SALVARAS MUCHAS VIDAS DE BEBES EN LAS GUARDERIAS
    POR QUE ANTES NADIE SE PREOCUPA POR LA SEGURIDAD DE LAS GFUARDERIAS CREO QUE NI LOS PAPAS,
    SIEMPRE CONFIAMOS EN LOP QUE NOS DICEN Y A PARTIR DE ESE MOMENTO LA SITUACION CAMBIO CREO QUE TU MISION A PARTE DEL AMOR LA BELLEZA QUE DISTE A ESTE MUNDO ERA SALVAR VIDAS COMO TU
    DIOS TE HA DE TENER EN LO MAS SAGRADO JUNTO CON TODOS LOS ANGELES MARTIRES DE HERMOSILLO

    YO TEENGO UN BEBE Y A RAIZ DE ESO MI VIDA CAMBIO
    EL TAMBIEN VA A UNA GUARDERIA COMO TU Y ES DE TU EDAD

  45. JULIAN Y ALEJANDRA ES EN ESTOS MOMENTOS CUANDO NOS DAMOS CUENTA REALMENTE QUE SOMOS HERMANOS EN EL AMOR DE DIOS, PORQUE ASI ME DUELE SU SUFRIMIENTO, COMO SI FUERAN MIS HERMANOS DE SANGRE, QUISIERA HACER UN POQUITO DE MAGIA Y PODER DESAPARECER EN LO POSIBLE SU DOLOR, PERO LO UNICO QUE PUEDO HACER ES SEGUIR PIDIENDOLE A DIOS POR USTEDES, PORQUE DERRAME SU AMOR Y LES PERMITA POCO A POCO IR SANANDO SUS HERIDAS Y VUELVAN UN DIA A SONREIR.

    DIOS LOS GUARDE Y LOS ABRACE MUY FUERTE.

  46. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  47. JULIAN Y ALEJANDRA: Sansón, el Santi, está bendiciéndolos, haciendo fiestas, levantando las cosas pesadas y jugando con todos sus compañeritos. Cuando se pierde un hijo, eso no tiene nombre. A dos meses de la tragedia que pudo evitarse, si no se hubieran asociado la corrrupción, el tráfico de influencias, la negligencia, la irresponsabilidad, compartimos su dolor y estamo seguros que están siendo bendecidos por su hijo SANTIAGO. Por esta guerrero hermoso, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  48. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hacer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS SANTI

  49. Julián y Alejandra: Santiago y sus compañeritos recibieron una gran ofrenda de amor.
    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  50. PARA TI MI HERMOSO SANTIAGO BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  51. aww, santiago.
    aunqe nunca tuve la dicha de conocerte.
    por lo qe lei de ti&me contaban, pues se qe eras un niño bn travieso&qe le encataba la soda&el pastel C:
    pero ahora ya estas tomando toda la soda qe qieras&comiedo todo el pastel de muchos sabores, ahi bn feliz con dios,&pues se qe tambn eras mui buen niño&bien divertido&tierno&con una carita bien linda,
    & tambien me sorprendio mucho qe a ti te halla tocado estar ahi , en ese accidente tan feo:c,
    &puees aunqe no te conoci te qiero mucho,
    porqe eres mi primo, uno de los muchos qe no conosco&teamo,
    ATTE: tu prima fhernanda de mexicali,
    una de las qe no te pudo conocer ;c

  52. me uviera gustado mucho conocerte,&ver qe tan travieso eres&saber hasta cuantas rebanadas de pastel puedes comer en un dia.&ver qe tan bueno eres jugando a las luchas.& ver esa carita bien linda qe tienes,
    teqiero

  53. santi no puedo vivir sin ti por fas dile a dios que quide a mi tia alejandra y a mi tio julian y dame mucha fe

  54. ANTES QUE NADA, ANIMO A TODOS LAS MAMAS Y PAPAS QUE PERDIERON A SUS HIJITOS CREANME QUE LOS COMPRENDO PORQUE SOY MAMA.
    SOLO QUISIERA SABER QUE HAY DE CIERTO QUE PAPAS DE ANGELITOS FALLECIDOS SE HAN SUICIDADO.
    ESTA TRAGEDIA CREANME QUE ME CONSTERNO AMI MUCHO……YA SOY DE CD. MADERO, TAM

  55. SALUDOS
    BEBE HERMOSO ESTAS EN EL CIELO CON DIOSCITO

    AHORA EL TE CUIDA

    SE FELIZ POR QUE LO MERECES

    ERES UN GUERREROOOOO,MUY LUCHADOR
    OLLE Y QUE GUAPO ESTAS
    TU NO NECESITAS REZO LAS PUERTAS DELCIELO ESTAN ABIERTAS PARA TI

    BESOS PARA TI

    BENDICIONES MIL PARA TUS PAPIS

  56. HOLA BEBE TTE EXTRAÑAMOS

    TU ESTAS EN UN LUGAR MEJOR

    BENDICE POR FAVOR A TUS PAPIS

    DIOSCITO SOLO TE PRESTO UN RATITO
    DESPUES RECLAMO TU PRESENCIA

    EL TE QUERIA PARA EL

  57. A todos los que quieren a SANTI y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  58. HOLA MI SANTI HERMOSOOOOOOOOOOO

    ERES UN WERITO GUAPO
    OLLE Y SE VE QUE ERES MUY FUERTE

    MI AMOR NO TE CONOCI
    PERO SUFRO Y CUANDO TE VEO ME PREGUNTO
    POR QUE
    POR QUE A USTEDES

    PERO DIOS SABE
    Y HAY VECES NO ENTENDEMOS EL POR QUE DE LAS COSAS
    LO UNICO QUE SE ES QUE ESTAS CON DIOS
    Y AUNQUE HAZ DEJADO UN VACIO TAN GRANDE

    QUE NADIE LO LLENARA
    QQUEDA LA ESPERANZA DE VOLVERNOS A ENCONTRAR

    MIENTRAS TU DISFRUTA JUEGA

    QUE DIOSCITO SE OCUPARA DE TUS PAPIS

    BENDICIONES PARA TUS PAPIS

  59. HOLA SANTI, FIJATE QUE TENGO UN SOBRINITO QUE SE LLAMA IGUAL QUE TU Y ES TAMBIEN RUBIO Y FUERTOTE COMO LO ERES TU Y QUE AUNQUE TE ADELANTASTE UN POQUITO Y DE MANERA INESPERADA A ESTAR EN PRESENCIA DE NUESTRO SENOR, PIENSO QUE RELAMENTE NO HAS CAMBIADO NADA PUES DESDE EL MOMENTO EN QUE DIOSITO TE ENVIO PARA ESTAR CON TUS PAPITOS YA ERAS UN ANGEL HERMOSO Y PERFECTO, SOLO QUE POR SER TAN HERMOSO Y PERFECTO DIOSITO DIJO, VEN CONMIGO PORQUE YO NECESITO PERSONITAS COMO TU, SIN MANCHA, CON UN CORAZON PURO, LIMPIO, TRANSPARENTE, EXACTAMENTE A MI IMAGEN Y SEMEJANZA, Y TU LO SEGUISTE PARA QUE SU GLORIA SEA MAS GRANDE, YO AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO SIENTO MUCHO DOLOR POR LO QUE HA PASADO Y NO COMPRENDO EL PORQUE DE UNA PERDIDA TAN GRANDE COMO LO ES EL QUE TE ALLAS IDO, PIDELE POR FAVOR A DIOS QUE LES DE CONSUELO Y ESPERANZA A TUS PAPITOS Y HERMANITOS Y TAMBIEN QUE A TODOS LOS QUE NO SENTIMOS SOLIDARIOS CON ELLOS, NOS DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, TE ENVIO UN BESO AL CIELO Y TAMBIEN TE ENVIA MUCHOS BESOS MI HIJO JOSE MARIA TIENE UN A&O Y CUATRO MESES, SE PARECE MUCHO A TI, SALUDOS DESDE CIUDAD JUAREZ, CHIH. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

  60. Santi:

    Estas en un lugar maravilloso al que todos queremos ir un día. Eres muy afortunado porque no cualquiera está al lado de Dios. También un hermanito mío hace ya varios años se fue pequeñito con papi Dios. Sé que ambos juegan con los ángeles. Qué lindo lugar, donde solo hay alegría, juegos y diversión.
    Un besito.

  61. HOLA SANTI

    HERMOSOOOOOOOOOOO

    SOLO PASE A SALUDARTE

    Y DECIRTE QUE ESTAS GUAPISIMO

  62. HOLA MI BEBE

    BUENAS NOCHES

    HERMOSOOOOOOOOOOOOO

  63. ale estuve contigo en la secundaria no se si me recuerdes, nos vimos hace dias en sendero y no supe k decirte, pero comprendo como no te imaginas tu dolor, hace 7 años perdi a mi madre , y sentia k el mundo se me venia abajo , me refugie en la oracion y eso me ayudo a superar poco a poco mi dolor, hoy en dia siento un dolor y un vacio pero por lo menos ya puedo vivir , amiga no se k palabras decirte en ese momento te dije pidele a dios fuerzas y haz mucha mucha oracion eso te ayudara….. lo siento mucho ale, estan en mis oraciones, echale ganas por ti y por tu familia. claudia

  64. HOLA HERMOSOOOOOOOOOO

    COMO ESTAS

    TE EXTRAÑO

    SE QUE ERES FELIZ

  65. Hola santi, solo quiero decirte que te envio un beso muy grande al cielo, pide a Dios por nosotros los que no entendemos que ya no estes, pero definitivamente estas en la gloria con Diosito, tambien les envio un fuerte abrazo y mi solidaridad a tus papitos. NO ESTAN SOLOS………

  66. HOLA SANTI HERMOSO, BUENAS NOCHES PARA TI Y PARA TUS AMIGUITOS……..DIOS TE BENDIGA…………HAS JUGADO MUCHO EN EL CIELO???? UN BESO

  67. HOLA SANTIAGO HERMOSO WERITO, ME GUSTA MUCHO VER TUS FOTOS POR QUE SE ME ANTOJA AGARRARTE ESOS BELLOS CAHETES QUE TIENES TE MANDO MUCHOS BESOS Y OJALA QUE TE DIVIERTAS MUCHO ALLA CON TUS AMIGUITOS.

    GRACIAS POR PONER FOTOS DE ESTE PRECIOSO BEBE.

  68. HOLA SANTI, SOLO QUIERO DECIRTE BUENAS NOCHES, HERMOSO ANGELITO, GRACIAS POR SER TAN BELLO Y CARISMATICO, UHMMMMM HOY COMISTE PASTEL?

  69. HOLA MI GUERITO HERMOSO, FIJATE QUE ME HE PROPUESTO QUE TODOS LOS DIAS VOY A ENTRAR A TU PAGINA COMO UNA HUMILDE MUESTRA DE QUE ESTOY COMO TUS PAPIS Y COMO TODO MEXICO, ESPERANDO JUSTICIA POR TU PARTIDA Y LA DE TUS AMIGUITOS, NO DESCANSARE EN PEDIR POR TUS PAPITOS Y TU FAMILIA PARA QUE DIOS LES DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, TE ENVIO UN BESO Y TODO MI CARINO……..PAPAS DE SANTI NO OLVIDEN QUE HABEMOS MUCHAS PERSONAS EN ESTE PAIS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE USTEDES QUE LOS TENEMOS EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRAS ORACIONES, UN ABRAZO MUY FUERTE……

  70. TENGAN LA SEGURIDAD QUE EL LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, EN UN LUGAR BELLO, DONDE NO SIENTE DOLOR, AL CONTRARIO, ESTA FELIZ PORQUE ESTA EN EL CIELO, AL LADO DE DIOS… BENDICIONES PARA USTEDES.

  71. HOLA SANTI, COMO ESTUVO TU DIA EN EL CIELO, TE MANDO UN BESO, BEBE HERMOSO…………………….RUEGA A DIOS POR TODOS NOSOTROS………..ANGEL BELLO

  72. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  73. HOLA SANTI, COMO ESTA EL ANGEL MAS HERMOSO DEL CIELO, QUE BONITAS CANCIONES TE HAN DEDICADO, BUENAS NOCHES TE ENVIO UN BESO Y TODO EL AMOR DE LA GENTE BUENA DE CD, JUAREZ, BESOS, PAPAS DE SANTI UN ABRAZO, QUE DIOS LOS BENDIGA……..

  74. BUENOS DIAS

    A LA GENTE DE TAMPICO, TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

  75. A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA SANTIAGO YY SE SOLIDARIZAN CON SUS PAPÁS JULIAN Y ALEJANDRA:
    me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. A que ustedes inviten a 10 personas más y que éstas a su vez inviten otras tantas cada una. Como ustedes comprenderán , sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Donde quiera que estén este 5 de septiembre hagan oir su voz, pongan letreros en sus carros con “JUSTICIA NIÑOS GUARDERÍA ABC”, organicen marchas, etc. Muchas gracias por su apoyo.

  76. HOLA SANTI BELLO SI QUE ESTAS GUAPISIMO

    T6U SIGUE JUGANDO

    QUE DIOSCITO SABRA COMO COMPENSAR A TUS PAPIS

    DE VERDAD QUE ESTAS MUY MUY MUY GUAPOOOOOOOOOO

    DIOS GENDIGA A TUS PAPIS

    POR QUE TU NO NECESITAS BENDICIONES
    YA ESTAS JUNTO A DIOSCITO

  77. TE EXTRAÑAMOS

    BEBE
    HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  78. SANTI, COMO ESTAS BEBE HERMOSO, YO SE QUE GOZANDO DE LA GLORIA DE DIOS, UN LUGAR A DONDE SOLO LAS ALMAS PURAS COMO LA TUYA LOGRAN ENTRAR, TE ENVIO TODO MI CARINO Y EL DE MI FAMILIA DESDE CD. JUAREZ HASTA EL CIELO, BESOOOOOOOOSSSSSS………
    P.D. DISCULPA QUE FALLE EN ESCRIBIRTE PERO TENGO A MI PAPA ENFERMO Y FUI A VERLO A PARRAL.

    A los papitos de santi les digo que cuenta con todo nuestro apoyo, de mi parte cuenten que pondremos en nuestro carro la exigencia de justicia que todos los bebitos de la guarderia abc merecen, sobre todo los que perdieron sus viditas invaluables e irreparables por culpa de gente sin escrupulos, para que paguen los culpables de esta tragedia desde el nivel mas bajo hasta el mas alto, yo pasare la voz con mis familiares, amigos y companeros de trabajo estamos con ustedes, no se sientas solos….sobre todo que tienen a DIOS a su lado….un fuerte abrazo……

  79. HOLA SANTI PRECIOSO, ESPERO QUE HAYAS JUGADO MUCHO EN EL CIELO ESTE DIA Y QUE HAYAS COMIDO MUCHO PASTEL Y SODA, JIJIJIJIJIJIJI, MMMMMMM QUE RICO, ERES UN ANGEL HERMOSO, TODOS TE EXTRANAMOS,Y AUNQUE NO TE CONOCIMOS EN PERSONA TE CONOCEMOS DESDE ADENTRO DE NUESTRO CORAZON, BESOS …………………..HASTA MANANA BEBITO………

  80. SANTI HERMOSO,GUAPO BELLO

    COME MUCHO PASTEL Y JUEGA MUCHO
    YA SE QUE ERES MUY ACTIVO
    TU HAS LO QUQ QUIERAS

    TE AMAMOS

    SIEMPRE TE VISITO AUNQUE LUEGO NO TE ESCRIBA
    HERMOSOOOOOOOOO

  81. HERMOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOO

  82. Mi wero……te extrañamos tanto pero tanto……creo que lo debes saber pues nos ves y estas muy cerca de nosotros, de eso estoy segura que no nos abandonas, por eso te pensamos tanto y por eso no dejamos de extrañarte, parece que te voy a ver junto con tus hermanos mi precioso….diciendo LA BEBECA con esa voz tan ronca……y jalandole las piernas por celoso mi hermoso……TE AMAMOS ETERNAMENTE, pide por todos nosotros, cuidanos desde el cielo mi angelito wero precioso, no nos dejes nunca……..te pido me cuides a mi peque de las travesuras que le dejaste encargadas…..

  83. Hola santi, como esta el guerito mas bello del mundo, un beso hasta el cielo……….buenas noches angel hermoso……un abrazo a tus papitos…..

  84. HOLA SANTI, ESPERO QUE HOY HAYAS JUGADO MUCHO Y QUE AHORITA ESTES DORMIDITO EN LOS BRAZOS DE LA VIRGENCITA MARIA Y ELLA TE HA DE ESTAR DANDO MUCHOS BESITOS Y TODO SU AMOR DE MADRE, TODO MEXICO TE EXTRANA Y TE AMA, BUENAS NOCHES MI ANGEL HERMOSO, BESOS HASTA EL CIELO…….

  85. pues eres un buen niño que sinprepte recordremos ayuda a tu papas a que supern de lo que paso nunca te olvidaremos sinpre estaras en mi corazon y te llebastes corazones pues ayuda a tyu papi y a tus papas cuidate que estas en paz

  86. pues te quiero uxo la verdad nunca rte olvidare sinpre estras ne mi corazon y no te olvides de nosotros

  87. te estrañamos muxo mi niño lindo en donde quieres quie estane en donde quieras que te en cuntres te bamos a recordar mi niño aya en donde estes con dios dile que nos de reccinacion a tus papis atus tios y a toda tu familia y anostro la famila gutierrez corona que nos de muxa reccinacion que dio te vendija en todo que te encuntre mi primito querido mi sason

  88. SANTI HERMOSO, A TRES MESES DE TU PARTIDA QUIERO DECIRTE QUE TODO MEXICO LO LAMENTAMOS, ERAS DEMASIADO PEQUEO CUANDO TE FUISTE AL CIELO, PERO TEN LA SEGURIDAD DE QUE TODOS ESTAREMOS PENDIENTES DE QUE SE HAGA JUSTICIA, POR TI Y POR TU FAMILIA, JUEGA MUCHO, COME MUCHO PASTEL Y SODA, SE INMENSAMENTE FELIZ MI NINO, BENDICE A TUS PAPITOS DESDE EL CIELO, TU QUE ESTAS EN LOS BRAZOS DE DIOS…….BESOS Y ABRAZOS PARA TI ANGEL HERMOSO, UN ABRAZO SOLIDARIO PARA TU FAMILIA………

  89. HOLA MI BEBE HERMOSOOO

    HOY HACE TRES MESES QUE TE FUISTE
    Y MI VIDA YA NO ES IGUAL

    ME PREGUNTO
    POR QUE

  90. ERES UN MANGO

    ESTAS GUAPISIMO
    TE AMO

  91. Hola Santiago hermoso, mira nada mas como te vine a conocer. Santi, abraza mucho a mamá y a papá. No sufras porque lloran, Tú abrazalos mucho y veras que pronto se tranquilizan. Lo que pasa es que te extrañan mucho tu precencia, y pues como no, si estas bien guapote… Tú, SANTO precioso, diviertete, juega y se féliz eternamente. Te pido que nos ayudes a aceptar la Santa Voluntad de Dios y a entender que todo se convierte en bien para los que lo aman… Y tambien te pido, como me imagino que has de ser muy amiguero como mi niña, ahi te encargo a mi Camilita, te va a caer muy bien. Ella es tu primita de corazón. Ya nos han de ver visto rezando y platicando, verdad?. A nosotros los que nos quedamos en este mundo, no nos queda mas que ser muy buenos para estar algún día junto con ustedes gozando de la presencia divina de nuestro señor Jesucristo. En verdad te quiero Santi.

  92. HOLA SANTI, FIJATE QUE SIEMPRE QUE ENTRO EN TU PAGINA ME DA MUCHA ALEGRIA VER QUE RECIBES TANTOS SALUDOS DE GENTE BUENA Y SINCERA QUE TE QUIEREN A TI Y A TUS PAPITOS, ME UNO A ELLOS. Y COMO SIEMPRE TE DIGO ERES UN ANGEL DE AMOR, SOLO NUESTRO SENOR Y TU PUEDEN POQUITO A POCO ALIVIAR EL DOLOR QUE SE NOS QUEDO A TODO MEXICO PO TU PARTIDA, TE QUIERO MUCHO Y UN ABRAZO PARA TUS PAPITOS, HASTA MANANA…………

  93. HOLA MI BEBE HERMOSO
    OJALA Y PUDIERAN SUBIR MAS FOTOS
    O UN VIDEO TUYO

    ERES GUAPISIMO

  94. HOLA SANTI, COMO ESTA EL CIELO, HAY MUCHO PASTEL, SODA Y COSAS PESADAS QUE TANTO TE GUSTA LEVANTAR MI SANSON HERMOSO, TE MANDO UN BESO, BUENAS NOCHES…….ILUMINA LA VIDA DE TU FAMILIA DESDE EL CIELO, LLENALOS DE PAZ……….Y DE ESPERANZA…..

  95. HOLA SANTI, COMISTE MUCHO PASTEL, MMMMM QUE RICO, MANDANOS TUS BENDICIONES, Y ENVIALES TODO TU AMOR A TUS PAPITOS, Y A TODA TU FAMILIA, TE QUIERO MUCHO,,,,,,HASTA MANANA BEBE HERMOSO…….

  96. HOLA SANTI HERMOSO, COMO TE LA PASASTE HOY EN EL CIELO, COMES MUCHO ALGODON DE LAS NUBES, SEGURAMENTE NO PARAS DE JUGAR CON TODOS TUS AMIGUITOS, QUE SON CUIDADOS POR LOS ANGELES DEL SENOR Y ESTOY SEGURA DE QUE TODAS LAS NOCHES VES A TUS PAPITOS DESDE EL CIELO ANTES DE DORMIRTE EN LOS BRAZOS DE LA VIRGENCITA MARIA, Y LES ENVIAS TODO TU AMOR Y TUS BENDICIONES, TE ENVIO UN BESO……….ANGEL HERMOSO……

  97. Gracias Claudia, por querer a mi bebe.. un abrazo fuerte…

  98. HOLA AMOR

    DONTA BEBE

  99. BUENAS NOCHES SRA. ALEJANDRA NO TIENE NADA QUE AGRADECER AL CONTRARIO YO LE DOY LAS GRACIAS POR PERMITIRNOS ESTE SITIO PARA EXPRESARLES NUESTRO APOYO EN TODO MOMENTO Y NUESTRO AMOR A SANTI, YO NO CONOCIA ESTA PAGINA, REALMENTE FUE CASUALIDAD COMO LA ENCONTRE Y CUANDO VI LAS FOTOS DE SANTI, SENTI UN GRAN AMOR POR SU BEBITO, TAN HERMOSO, TAN PERFECTO Y COMO ESCRIBI EN MIS PRIMEROS MENSAJES A SANTI, TODOS LOS DIAS CON TODO RESPETO PIENSO ESCRIBIRLE PORQUE ES UN ANGEL HERMOSO, POR EL APOYO QUE CON TODO RESPETO LES BRINDAMOS MI FAMILIA Y YO, Y POR LA JUSTICIA QUE EL SE MERECE, LOS TENGO EN MIS ORACIONES NO SE SIENTAN SOLOS, NI UN SOLO INSTANTE, PRIMERO PORQUE SANTI LOS LLENA DE BENDICIONES TODOS LOS DIAS Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE MUCHA GENTE ESTAMOS PENDIENTES DE USTEDES, LE ENVIO UN ABRAZO Y ESTOY A SUS ORDENES……..DIOS LA BENDIJO CON UN HIJITO TAN HERMOSO, CON UN ANGEL DE DIOS……….

  100. HOLA SANTI, FIJATE QUE HOY LE ESCRIBI UNAS LINEAS A TU MAMITA QUE TE AMA TANTO, PERO ESO TU YA LO SABES DE SOBRA Y LES ENVIAS TODOS LOS DIAS TU AMOR Y TUS BENDICIONES, GRACIAS POR SER TODO AMOR Y TERNURA, SABES QUE AHORA COMI PASTEL DE CHOCOLATE PERO NO ME GUSTO MUCHO, CUAL ES TU PREFERIDO ?????, TE ENVIO UN BESO AL CIELO, HASTA MANANA ANGEL HERMOSO……

  101. HOLA MI SANTI HERMOSO, ESPERO QUE HAYAS JUGADO MUCHO HOY EN EL CIELO, Y QUE COMO TANTO TE GUSTA ESTES COMIENDO MUCHO PASTEL, TE ENVIO UN BESO AL CIELO Y TODO MI CARINO, TAMBIEN EL DE TODA MI FAMILIA, BESOS ANGEL HERMOSO, BUENAS NOCHES……HASTA MANANA……….A TUS PAPITOS UN ABRAZO MUY FUERTE……

  102. HOLA SANTY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que te la pases muy feliz con tus amiguitos comiendo mucho pastel y divietiendote mucho….. BESOS HERMOSO…..

  103. mi niÑo k hoy es tu cumpleaños?………………………..

    muchas felicidades pasatela bien, con todos tus amiguitos, dios te bendiga siempre……………

  104. Feliz cumpleaños Santi.

  105. FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELITO BELLO

  106. HERMOSOOOOOOO

    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MI AMOR

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANATABA CEPILLIN A LOS NIÑOS MAS BONITOS TE LAS CANTAMOS A TI

    ERES UN BEBE HERMOSO

  107. FELICIDADES
    FELICIDADES
    QUE TE LA PASES
    MUY BIEN
    Y MUEVE LA CINTURITA

    MI AMOR COME MUCHO PASTEL, ROMPE T U PIÑATA
    INVITA A TODOS LOS QUE ANDES POR AHI

    EN FIN QUE EL CORO CELESTIA TE CANTE MUCHO MI AMOR

    Y QUE RECIBAS MUCHOS ABRAZO Y BESOS}

    Y LA VIRGE4N DE SEGURO YA TE HIZO UN PASTEL EL MAS DELICIOSO

  108. TU RIE SE FELIZ

    Y MIRA
    DIOS COLMARA DE MUCHAS BENDICIONES A TUS PAPIS Y HERMANOS}}

    RIE
    RIE MUCHO

  109. QUISDIERA ESCRIBIRTER Y CANTARTE MUCHO

    Y A LA VEZ LLORO

    POR QUE YA TE SIENTO MIO

    MI BEB CVUMPLIO 3 AÑOS EL 29 DE AGOSTO

    ENTONCES LO VEO Y LOS VEO A USTEDES

    FELICIDADESSSSSS

  110. SRA. UN ABRAZO
    SE QUE NO HAY7 NADA QUE LE PUEDA DECIR

    PERO SANTI
    DE VERDAD ERES GUAPISIMO

    MI NIÑO HERMOSO

  111. HOLA

    SIGUE BAILANDO

  112. FELICIDADES MI GUERO HERMOSO

  113. DE SEGURO ESTAS JUGANDO A LAS COLCHAS ALLA

    MIENTRAS PREPARAN TU FIESTA

  114. NOS VEMOS LUEGO MI BEBE

    TU DESCANSA , DUERME
    QUE TU MAMI DIOSCITO LA VERA

  115. MIL Y MIL Y MIL

    Y UN MILLON DE VEVCES MAS FELICIDADES
    HERMOSO BEBE

  116. …………CUANTOS AÑOS CUMPLES

  117. OLLE Y CUANDO VAN A SUBIR MAS FOTOS TUYAS
    O VIDEOS

  118. TE QUIERO YO
    Y TU AMI
    SOMOS UNA FAMILIA FELIZ
    CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO
    TE DIRE MI CARIÑO YO TE DOY

    ESA SE LA CANTABA A MI NIÑA QUE AHORA TIENE 12 AÑOS
    FELICIDADES

  119. …………………CUANTOS REGALOS HAS RECIBIDO HASTA HOY

    BEBE

  120. ………….YA APAGASTE TU VELITA

  121. DEVERDAD COMO ES POSIBLE
    QUE LES GANARAS A TUS HERMANITOS

  122. DE SEGURO HAS DE ESTAR BIEN COLORADITO
    POR TODAS LAS TRAVESURAS QUE ANDAS HACIENDO

  123. HACE UN RATO VENIA MANEJANDO
    PENSANDO
    QUE TAN DIFERENTE HUBIESE SIDO HOY
    CONTIGO SANTI
    TAL VEZ ESTARIA ROMPIENDO PIÑATA
    COMIENDO PASTEL
    JUGANDO
    Y TUS PAPIS CON UNA TRANQUILIDAD QUE JAMAS
    NADIE LES DEVOLVERA
    Y LLORE
    NO LO PUEDO CREER

    PERO PERDONAME

    SOLO QUIERO DESEARTE QUE TE LA SIGAS PASANDO EXELENTE

  124. FELIZ DIA

    MI PRECIOSO
    HASTA MAÑANA

    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS

  125. HOLA SANTI, FELIZ CUMPLEANOS ANGEL HERMOSO!!!!!!!!!!!!!, HAY FIESTA EN EL CIELO PORQUE UN BEBE HERMOSO CUMPLIO SU TERCER A&ITO, YA ME IMAGINO CUANTO PASTEL, SODA Y DULCES HAS DE HABER COMIDO HOY, Y LO QUE HAS DE HABER JUGADO CON TUS AMIGUITOS QUE SON TAMBIEN UNOS ANGELITOS, TE ENVIO MIL FELICIDADES Y MIL BESOS HASTA EL CIELO, TE ENVIO TAMBIEN UN REGALO MUY HUMILDE PERO SINCERO, MI AMOR Y EL DE TODA MI FAMILIA, ENVIA BENDICIONES PARA TUS PAPITOS QUE TE AMAN CON TODA SU ALMA Y CON TODO SU SER, SI JUGASTE MUCHO DESCANSA QUE LOS BRAZOS DE NUESTRA SANTISIMA VIRGEN TE ESPERAN PARA ARRULLARTE, HASTA MANANA BEBITO LINDO…………………….

  126. ¡¡¡PRECIOSO BEBE MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS OJALA TE LA PASES BIEN CON TODOS TUS COMPAÑERITOS QUE ALLA TE ACOMPAÑAN ANGELITO BELLO YO NO TUVE LA SUERTE DE CONOCERTE PERO CREEME QUE ME DUELE MUCHO LO QUE LES PASO Y NO SE PERO TODAVIA NO LO PUEDO ENTENDER SI TOOODOS USTEDES ERAN TAN BELLOS COMO LO DICE ESTA PAGINA A LA MEJOR POR ESO NUESTRO DIOS LOS LLAMO A SU LADO PORQUE ALLA NO HAY MALDAD ESPERO PRONTA RESIGNACION PARA TUS PAPITOS YO TAMBIEN SOY MADRE Y CREO QUE POR ESO SIENTO TODO ESTO ….FELICIDADES ANGELITO BELLO QUE TE LA PASES BIEN SON MIS DESEOS….

  127. A la familia de Santiago, un gran abrazo, con mucho cariño.

  128. COMO AMANECISTE BIEN CANSADO
    YO CREO QUE TODO EL DIA ANDUVISTE BAILANDO

    OTRA VEZ FELICIDADES

    HERMOSOOOOO
    DE VERDAD QUE ESTAS BIEN GUAPO

  129. HOLAMI BEBE GUAPO

  130. DE VERDAD QUE EN ELCIELO

    HAS DE TRAER A TODAS LAS ANGELITAS
    BIEN LOQUITAS POR TI

    ERES UN GUAPOTE

    Y TU SONRISA CONTAGIA

  131. YA MEVOY
    PERONOS VEMOS MAÑANA

  132. HOLA SANTI HERMOSO, QUE DIVINO DIA PASATE AYER EN EL CIELO, SEGURO RECIBISTE MIL REGALOS Y HAS DE ANDAR JUGANDO CON TUS AMIGUITOS SIN PARAR, SEGURO LA VIRGENCITA TE PREPARO TU PASTEL PREFERIDO Y NUESTRO SENOR TE DEJO JUGAR CON MIL ESTRELLAS, ENTRE LAS NUBES, CADA DIA ESTOY MAS SEGURA DE QUE TUS BENDICIONES NOS LLEGAN A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, Y SOBRE TODO A TUS PAPITOS Y A TUS HERMANITOS, SIGUE SIENDO FELIZ, RIE, JUEGA ESTAS BENDECIDO POR DIOS NUESTRO SENOR, COMO SIEMPRE TE ENVIO MUCHOS BESOS DE AQUI Y HASTA EL CIELO,,,,,HASTA MANANA,,,,,,UN ABRAZO PARA TUS PAPITOS……ME CONVIDAS PASTEL?????????

  133. HOLA HERMOSO, AUNQUE TARDE PERO MUCHAS FELICIDADES CHIQUITO, DE SEGURO DIOSITO TE DIO MUCHOS REGALOS VERDAD TESORO, DIVIERTETE CHIQUITO Y SE MUY PERO MUY FELIZ , Y MANDANOS MUCHA PAZ MI NIÑO…. AQUI NUNCA NUNCA CHIQUITO TE OLVIDAREMOS , VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES…

  134. HOLA SANTI, ANGEL HERMOSO, HAS ANDANO MUCHO EN MOTO ESTE DIA, SEGURO TAMBIEN JUEGAS A LAS LUCHAS CON TUS COMPANERITOS Y LES HAS DE GANAR, PORQUE TU ERES MUY FUERTE, ANGEL PRECIOSO, TE EXTRANAMOS MUCHO Y SIEMPRE PENSAMOS EN TI, LOS QUE TE CONOCEMOS DESDE DENTRO DE NUESTRA ALMA Y DE NUESTRO CORAZON, TE ENVIO UN BESO AL CIELO, LLENA DE BENDICIONES A TUS PAPITOS Y HERMANITOS, Y DE PASO RUEGA POR NOSOTROS AL SENOR PARA QUE TAMBIEN NOS DE FUERZA Y NOS DE ENTENDIMIENTO PARA COMPRENDER LO QUE NO SE PUEDE COMPRENDER NI ENTENDER, TE ENVIO MI CARINO, QUE REFRESCO TE GUSTA MAS EL DE FRESA O EL DE NARANJA??????……HASTA MANANA ANGEL HERMOSO………BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

  135. HOLA SANTI OJALA Y ME HAIGAS GURADADO UN PEDACITO DE PASTEL TE QUIERO MUCHO MI ANGELITO.

  136. HOLA SANTI, COMO TE LAS HAS PASADO CON TANTOS JUGUETES QUE RECIBISTE EN TU CUMPLEANOS, COMO ERES MUY BUENO SEGURO QUE LOS COMPARTES CON TUS AMIGUITOS, AL IGUAL QUE TU PASTEL QUE TE HIZO LA VIRGENCITA, YO CREO QUE TE HACE PASTELES TODOS LOS DIAS PORQUE ELLA SABE QUE TE GUSTA MUCHO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, CUIDA A TUS PAPITOS SIEMPRE, BENDICELOS, Y DE PASADITA TAMBIEN A TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS, HASTA MANANA ANGEL HERMOSO,,,,,,,,,TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, BEBE PRECISO,,,,,,,,,,,

  137. HOLA SANTI, BEBE HERMOSO TODAVIA QUEDO POQUITO PASTEL DE TU CUMPLE, ME IMAGINO QUE FUE DE CHOCOLATE CON VAINILLA, Y CON MUCHA NIEVE DE FRESA MMMMMMMM QUE RICO, GRACIAS POR CUIDAR A TUS PAPITOS DESDE EL CIELO, ESTOY SEGURA DE QUE TODAS LAS NOCHES LES ENVIAS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES, TE LLEVO EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO TODOS LOS DIAS, TODAS LAS HORAS, ANGEL HERMOSO HASTA MANANA, UN ABRAZO PARA TUS PAPITOS QUE TE AMAN CON TODAS SUS FUERZAS………UN BESO HASTA EL CIELO…..GUERITO BELLO…..

  138. HOLA SANTI, ANGEL HERMOSO Y PERFECTO, COMO ESTUVO TU DIA EN EL CIELO, JUEGAS MUCHO CON TUS AMIGUITOS, Y COMES MUCHO PASTEL Y MUCHA SODA, MMMMMMM QUE RICO, YA ME IMAGINO CUANTAS SONRISAS LE BRINDAS A DIOS NUESTRO SENOR TODOS LOS DIAS, CUANDO EL TE VA A DESPERTAR, ESTANDO DORMIDITO EN LOS BRAZOS DE LA VIRGENCITA Y ELLA TE HA DE DAR MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS TODO EL DIA, Y TODOS LOS DIAS DIOSITO TE DICE QUE TE AMA, QUE ERES UNICO E IRREPETIBLE, QUE ERES EL BIEN Y LA PUREZA DIVINA EN PERSONA Y YA ME IMAGINO QUE HAS DE LEVE\ANTAR MUCHAS ESTRELLAS, AUNQUE ESTEN PESADOTAS PARA PEGARLAS EN EL CIELO, Y ASI RECORDARNOS QUE AMAS INFINITAMENTE A TUS PAPITOS Y A TUS HERMANITOS, Y QUE ES TAN GRANDE TU CORAZON Y TU AMOR POR TODAS LAS PERSONAS QUE TAMBIEN A TODOS LOS QUE TE AMAMOS, NOS LLEGAN TUS BENDICIONES, TE ENVIO UN BESO AL CIELO, CUIDA COMO SIEMPRE A TUS PAPITOS, HAZLES SENTIR SIEMPRE QUE ESTAS CON ELLOS, QUE NO ESTAN SOLOS………HASTA MANANA BEBITO PRECIOSO……TE ENVIO MI CARINO Y EL DE MI FAMILIA………

  139. HOLA SANTI HERMOSO, HAS JUGADO MUCHO CON TUS AMIGUITOS HERMOSOS, Y COMO ERES MUY TRAVIESO E HIPERACTIVO, SEGURO HAN DE ANDAR LOS ANGELES DEL SENOR CUIDANDOTE TODO EL DIA PARA QUE NO TE VAYAS A CAER, Y PARA QUE NO LEVANTES COSAS DEMASIADO PESADAS QUE TE PUEDAN LASTIMAR, PERO COMO TU ERES UN SANSON CHIQUITO SEGURO LES DICES, MIREN, MIREN VEN COMO SI PUEDO CARGAR COSAS MUY PESADAS JIJIJIJIJIJIJIJIJ, TE EXTRANO MUCHO, PERO SE QUE ERES INMENSAMENTE FELIZ, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, HASTA MANANA MI ANGEL DE PURO AMOR, BESOSOSOSOSOSOSOSO!!!!!!!, UN ABRAZO FUERTE A TUS PAPITOS QUE TE AMAN CON TODAS SUS FUERZAS……….

  140. HOLA AMOR}
    BY

  141. HOLA SANTI, BEBE HERMOSO, PORQUE ERES TAN BONITO, AHHHHHHHHHH PORQUE ASI TE HIZO DIOSITO, Y CADA DIA ERES MAS HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERA MI ANGEL BELLO, FIJATE QUE HOY LLOVIO MUCHO AQUI EN JUAREZ, PIENSO QUE EL CIELO LLORA POR QUE NO ESTAS, PERO SE QUE ERES INMENSAMENTE FELIZ Y QUE TODOS LOS DIAS CUIDAS A TUS PAPITOS Y DE MIL MANERAS LES HACES SENTIR TU AMOR, HASTA MANANA MI BEBITO PRECIOSO, TE ENVIO UN BESO LLENITO DE CARINO Y DE RESPETO, UN ABRAZO FUERTE A TUS PAPITOS QUE TE ADORAN……………………………………….

  142. HOLA SANTI, MI ANGELITO PRECOSO, JUGASTE MUCHO BEBITO CON TODOS LOS REGALOS QUE RECIBISTE EN TU CUMPLEA&OS, DE

  143. HOLA SANTI, MI ANGEL PRECIOSO, JUGASTE MUCHO HOY CON TODOS LOS JUGUETES QUE RECIBISTE POR TU CUMPLEA
    &OS, DE QUE SABOR TE HIZO HOY LA VIRGENCITA TU PASTEL Y DE QUE SABOR TOMASTE SODA HOY, SEGURO QUE DE LOS SABORES MAS RICOS DEL MUNDO, SEGURO AHORITA YA ESTAS DORMIDITO EN LOS BRAZOS DE DIOSITO, Y TE ESTA CUIDANDO Y ADMIRANDO LO HERMOSO QUE EL TE HIZO, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, CUIDA A TU PAPITOS QUE TE QUIEREN TANTO, HASTA MANANA BEBE HERMOSO……….

  144. HOLA SANTI, BEBITO HERMOSO, ANDUVISTE EN TU MOTO PASEANDOTE TODO EL DIA, ANDUVISTE LEVANTANDO COSAS MUY PESADAS, SEGURO QUE SI, PERO YO SE QUE AHORITA ESTAS DORMIDITO EN LOS BRAZOS DE DIOSITO ERES SU PREFERIDO POR HERMOSO Y PERFECTO, Y POR AMAR TANTO A TUS PAPITOS Y HERMANITOS, OYE DE QUE COLOR ES TU PIJAMA, AZUL O AMARILLA, YO CREO QUE AZUL PORQUE ES TU COLOR FAVORITO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, ENVIANOS MUCHAS BENDICIONES Y DALES A TUS PAPITOS COMO SIEMPRE TODO TU AMOR Y CUIDALOS MUCHO, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, HASTA MANANA, TAMBIEN TE ENVIA MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS MI HIJO JOSE MARIA, AHORITA ESTA DORMIDITO PORQUE JUGO MUCHO TAMBIEN, TE ENVIO MI CARINO………ANGEL HERMOSISISISISISISIMO.

  145. HOLA SANTI,BEBE HERMOSO, FIJATE QUE HOY ME SIENTO CANSADA PORQUE TRABAJE MUCHO, PERO YO SE QUE TU NO TE CANSAS DE JUGAR EN EL CIELO, Y MENOS CON TUS AMIGUITOS QUE JUEGAN CONTIGO TODOS LOS DIAS Y CON QUIENES PLATICAS Y COMPARTES TODOS TUS JUGUETES, ENVIANOS TUS BENDICIONES Y CUIDA A TUS PAPITOS LLENALOS DE AMOR Y DE BENDICIONES, HASTA MANANA BEBE HERMOSO, TE ENVIO UN MEGA BESO HASTA EL CIELO, ANGEL PRECIOSO………

  146. MI SONRISA MAS HERMOSAAA, TE AMO MI VIDAA, POR TI HASTA EL FINAL…NLO

  147. HOLA SANTI, MI BEBE HERMOSO, HAS JUGADO MUCHO HOY CON TUS AMIGUITOS, SEGURO QUE SI ANGELITO HERMOSO, PIENSO QUE CADA DIA ESTAS MAS BONITO Y MAS FUERTE, COME MUCHO PASTEL Y SODITA RICA, Y COMO SIEMPRE TE PIDO, CUIDA MUCHO A TUS PAPITOS Y HERMANITOS, ENVIALES CADA MANANA TU AMOR PARA QUE LOS RECONFORTE Y BENDICELOS SIEMPRE, HASTA MANANA ANGELITO BELLO, GUERITO DIVINO…….AHHHHHH SE ME ANTOJA PASTELITO RICO, RICO…..MMMMMMMMMMMMMMMMM

  148. HOLA SANTI ME ENCANTA VER TUS FOTOS POR QUE ME GUSTAN MUCHO TUS CACHETOTES QUISIERA BESARLOS, PERO NO ME QUEDO CON LAS GANAS POR QUE DESDE ACA TE MANDO MUCHISIMOS BESOS, ESTAS PRECIOSO, TE QUIERO MUCHO.

  149. Santi, siempre estaras con nosotros, en cada momento de nuestras vidas te estamos recordando y extrañando, sigue dando fuerzas a tus padres como lo has hecho hasta hoy para que salgan adelante. Tu primita Beca te da los buenos dias a diario cuanto toca la virgen de Guadalupe y juega mucho con el caballito que le regalaste, es uno de sus juguetes favoritos!!! Te queremos y extramos.

  150. HOLA SANTI, ANGEL HERMOSO, JUGASTE MUCHO HOY ENTRE LAS NUBES Y CUIDANDOTE LOS ANGELITOS DEL SENOR, SEGURO QUE SI BEBITO PRECIOSO, DE QUE PASTEL COMISTE HOY, DE CHOCOLATE O DE VAINILLA?, MMMMM YA ME IMAGINO COMO TE HA DE CONSENTIR DIOSITO, COMO TE HA DE ABRAZAR Y MIMAR, CUIDA MUCHO A TUS PAPITOS, LLENALOS DE AMOR Y DE BENDICIONES SIEMPRE, MI GUERITO HERMOSO HASTA MANANA, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO ANGEL PRECIOSO………………….OTRO BESO……SE INMENSAMENTE FELIZ…………

  151. HOLA SANTI, ANGEL HERMOSO Y PERFECTO, QUE HICISTE HOY, JUGASTE MUCHO CON TUS AMIGUITOS, SEGURO QUE SI, TE EXTRA&O MUCHO, CADA DIA MAS, SIENTO NO HABERTE CONOCIDO EN PERSONA, PERO TE CONOZCO GRACIAS A LO QUE TUS PAPITOS Y TODA TU FAMILIA PLATICAN DE TI, Y TE LLEVO EN MI CORAZON Y EN MIS PENSAMIENTOS, CUIDA A TUS PAPITOS SIEMPRE, ENVIALES TUS BENDICIONES, TU AMOR Y TU TERNURA, Y YO SE QUE ES TAN GRANDE TU AMOR QUE LOS QUE NOS SENTIMOS SOLIDARIOS CON ELLOS TAMBIEN RECIBIMOS BENDICIONES TUYAS, HASTA MANANA BEBE, PRECIOSO………………………….TE ENVIO UN BESO AL CIELO…………………………………………

  152. HOLA SANTI HERMOSO, HAS ESTADO JUGANDO MUCHO CON LAS ESTRELLAS, TODOS LOS DIAS NOS ILUMINAS DESDE EL CIELO CON ELLAS MI ANGEL BELLO, SEGURO HOY TAMBIEN HAS COMIDO MUCHO PASTEL Y TOMADO MUCHA SODA DE NARANJA O DE FRESA, TE QUIERO MUCHO BEBITO BELLO, CUIDA A PAPITO Y A MAMIT Y A TUS HERMANITOS, ENVIALES SIEMPRE TU AMOR Y TUS BENDICIONES, HASTA MANANA ANGELITO LLENITO DE AMOR, TE ENVIO UN BESO AL CIELO………….ME DAS TANTITO PASTEL??????………………..

  153. HOLA SANTI, ANGELITO DE DIOS, CUANTAS COSAS PESADAS LEVANTASTE HOY BEBITO PRECIOSO, TE EXTRANO MUCHO, PERO SE QUE ERES INMENSAMENTE FELIZ EN LOS BRASOS DE DIOSITO, CUIDA POR FAVOR A TUS PAPITOS, ENVIALES A CADA MINUTO TUS BENDICIONES,Y DE PASITO A TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS, TE ENVIO UN BESO MUY GRANDE HASTA EL CIELO, HASTA MANANA ANGEL BELLO……….. JUEGA MUCHO CON TUS AMIGUITOS QUE TE QUIEREN TANTO…………………..

  154. HOLA SANTI, ANGEL BELLO, A QUE JUGASTE HOY EN EL CIELO MI BEBITO HERMOSO, SEGURO QUE A ANDAR EN MOTO Y A LEVANTAR COSAS MUY PESADAS, Y SEGURO TAMBIEN JUGASTE CON TUS AMIGUITOS A VER QUIEN CORRIA MAS RAPIDO PARA COMER PASTEL, Y ESTOY SEGURA DE QUE TU LLEGASTE PRIMERO GUERITO SANTO, FIJATE QUE HOY TUVE UN PEQUENO PROBLEMITA EN MI TRABAJO, PERO YO SE QUE CON LAS BENDICIONES QUE TU NOS ENVIAS A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS ,AUNQUE NO NOS HAYAS CONOCIDO, TODO SE VA A SOLUCIONAR, YO SE QUE TU Y TUS COMPANERITOS NO NOS ABANDONAN SON UNA FUERZA MUY GRANDE ANTE DIOS NUESTRO SENOR Y NO HAY COSA QUE LE PIDAN QUE NO LES CONCEDA, YO SE QUE TU ESTAS AL LADO DE DIOSITO, Y QUE TODOS LOS DIAS LLENAS DE BENDICIONES Y DE AMOR A TUS PAPITOS Y HERMANITOS, PERO TU CORAZON ES TAN GRANDE QUE TAMBIEN ALCANZAN A LOS QUE HUMILDEMENTE TE QUEREMOS, TE ENVIO UN BESO AL CIELO, HASTA MANANA PRECIOSO ANGELITO…………………………………………………

  155. HOLA SANTI, A QUE JUGASTE HOY EN EL CIELO, PUES A MUCHAS COSAS CON TUS AMIGUITOS SEGURO QUE SI, HOY SE ME HA CARGADO MUCHO TU AUSCENCIA Y LA DE TUS AMIGUITOS, PERO YO SE QUE ERES INMENSAMENTE FELIZ JUNTO A DIOSITO, SABES LO QUE PASA ES QUE A ALGUNAS PERSONAS NOS CUESTA MUCHA ENTENDER EL PORQUE DE LAS COSAS, NO LAS ACEPTAMOS, NO LAS COMPRENDEMOS, SOLICITAMOS JUSTICIA, POR ESO TE PIDO QUE DESPUES DE LLENAR DE AMOR Y DE PAZ Y DE BENDICIONES A TUS PAPITOS Y HERMANITOS LE PIDAS TAMBIEN A DIOSITO QUE A LAS PERSONAS QUE NO SOMOS DE TU FAMILIA PERO QUE TE QUEREMOS COMO SI LO FUERAMOS NO ENVIE TAMBIEN TRANQUILIDAD Y PAZ PARA PODER SOBRELLEVAR ESTA TRISTEZA, PERDONAME POR ESTAR TAN TRISTE HOY, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO BEBE HERMOSO, UN ABRAZO A TUS PAPITOS………………………………ME DAS PASTEL……..

  156. HOLA MI BEBITO HERMOSO, QUE HICISTE HOY, COMER MUCHO PASTEL O JUGAR MUCHO, SEGURO QUE LAS DOS COSAS, Y COMO TIENES MUCHOS AMIGUITOS SIEMPRE ESTAN DE FIESTA CUIDADITOS POR DIOSITO, ENVIA POR FAVOR COMO SIEMPRE TE DIGO BENDICIONES Y MUCHO AMOR A TUS PAPITOS, TE LLEVO EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO, TE ENVIO UN BESO AL CIELO, HASTA MANANA BEBE HERMOSISISIMO…………………UN ABRAZO FUERTE A TUS PAPITOS……………………………………………………………….

  157. MI SONRISITA PRECIOSAAA, COMO TAS MI NIÑOOO, SE KE MUY FELIZ EN EL CIELOO, TE MANDO MIL BESOS HASTA HALLA Y TE AMO MUCHOOO, NUNCA OLVIDEZ MI AMOR, KE POR TI HASTA EL FINAL Y SIGUE SONRIENDO MI PEKEÑO KE LO HACES HERMOSOOOO…

  158. HOLA SANTI, ANGEL PRECIOSO, COMO PASASTE TU DIA EN EL CIELO, PUES JUGANDO DIME, Y COMIENDO MUCHO PASTEL, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, SE INMENSAMENTE FELIZ, RIE MUCHO CON ESA SONRISA PRECIOSA QUE TIENES Y DEJANOS SIEMPRE ADMIRAR LO BELLO QUE ERES, TE MANDO UN BESO HASTA EL CIELO, LLENA DE BENDICIONES A TUS PAPITOS, Y PARA ELLOS UN ABRAZO MUY FUERTE………HASTA MANANA MI ANGELITO HECHO DE PURO AMOR…………..

  159. HOLA SANTI, ANGELITO BELLO, NO ME CANSO DE VER TUS FOTO SALES TAN HERMOSO, TAN FELIZ, TUS PAPITOS TE CUIDARON SIEMPRE Y TE LLENARON DE AMOR Y ES LO QUE SE REFLEJA EN TU MIRADA EN TUS FOTOGRAFIAS, DISCULPA QUE TE ESCRIBA TAN TARDE, PERO COMO TE ESCRIBI EN MIS PRIMEROS MENSAJES NO FALLERE NI UN SOLO DIA EN ESCRIBIRTE COMO UNA PROMESA ES[ERANSO JUSTICIA PARA TI Y TUS PAPITOS, TE ENVIO UN BESO AL CIELO Y PARA TUS PAPITOS UN ABRAZO MUY FUERTE………………………………….DE QUE SABOR TOMASTE SODA HOY ANGEL BELLO………………

  160. HOLA SANTI, CUANTO PASTEL COMIO EL BEBE MAS BELLO DEL MUNDO, SEGURO QUE MUCHO PUES DIOSITO Y LA VIRGENCITA TE LO PREPARAN TODOS LOS DIAS PORQUE SABEN QUE TE GUSTA MUCHO, SE INMENSAMENTE FELIZ ANGEL BELLO, DANOS A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS ESA PAZ QUE SOLO UN ANGELITO COMO TU PUEDE TRANSMITIR, TE EXTRANAMOS MUCHO, TODO MEXICO TE EXTRANA, TODO MEXICO TE AMA, SIEMPRE TE PIDO QUE CUIDES A TUS PAPITOS, Y YO SE QUE NO NECESITO PEDIRTELO PORQUE SIEMPRE LO HACES CON TODO TU CORAZON, Y DE SOBRA SABES QUE ELLOS TE ADORAN,,,,,,,HASTA MANANA BEBE HERMOSO, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO……………..Y A TUS PAPITOS UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA………

  161. HOLA SANTI, ANGEL HERMOSO HAS JUGADO MUCHO EL DIA DE HOY CON TODOS TUS AMIGUITOS ESPERO QUE HAYAS JUGADO MUCHO PASEANDOTE EN TU MOTO, TE EXTRANO MUCHO Y TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, TAMBIEN MI HIJO JOSE MARIA TE MANDA MUCHOS BESITOS, HASTA MANANA MI GUERITO HERMOSO ESTAS JUNTITO A DIOS Y EL TE AMA MUCHO, ASI COMO TUS PAPITOS Y MUCHA MUCHA MUCHA GENTE QUE ESTA PENDIENTE DE TI Y DE TU FAMILIA, JUEGA MUCHO LO QUE RESTA DEL DIA Y ENVIA SIEMPRE POR FAVOR TUS BENDICIONES Y TU AMOR A TUS PAPITOS Y HERMANITOS……..

  162. HOLA SANTI, MI BELLO ANGELITO JUGASTE MUCHO HOY MI GUERITO BELLO, FIJATE QUE ESTABA PENSANDO QUE ERES DEMASIADO BELLO, SIEMPRE VEO TUS FOTOS Y SIENTO QUE ERES UN NINO MUY QUERIDO POR TODA TU FAMILIA, UN BEBITO MUY FELIZ, IRREMPLAZABLE, Y AUNQUE AHORITA NO TE PODEMOS VER FISICAMENTE TE VEMOS A TRAVES DE LAS PALABRAS CON LAS QUE TUS PAPITOS HABLAN DE TI, JUEGA MUCHO MI NINO, TE ENVIO UN BESO AL CIELO, Y A TUS PAPITOS UN SALUDO MUY AFECTUOSO Y TODO MI APOYO…….COMO QUE SE ME ANTOJA PASTEL DE FRESA, ME DAS TANTITO BEBE HERMOSO………..HASTA MANANA……

  163. VIDEO

    LA FOTO INICIAL ES MUY PARECIDO A SANTI

  164. HOLA SANTI, ANGEL HERMOSO, FIJATE QUE TIENE MUCHA RAZON EL SENOR ERES MUY PARECIDO AL NINO DE LA FOTO EN EL INICIO, Y ESTOY SEGURA DE QUE ASI ESTAS DE FELIZ CON NUESTRO SENOR, ERES ESPECIAL, ERES UNICO, DISCULPA QUE NO TE ESCRIBI AYER PERO FALLO EL INTERNET, PERO AQUI ESTOY PENDIENTE DE TI EN TODO MOMENTO, Y PIENSO CUMPLIR CON LO QUE TE ESCRIBI EN MIS PRIMEROS MENSAJES, TE ESCRIBIRE TODOS LOS DIAS SIN FALTA COMO UNA HUMILDE FORMA RECLAMAR JUSTICIA PARA TI Y TUS AMIGUITOS Y EN APOYO A TUS PAPITOS, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, SE ME OLVIDO PREGUNTARTE SI COMISTE MUCHO PASTEL, HOY LE DI A MI HIJO JOSE MARIA BOMBONES TAMBIEN TE GUSTAN MUCHO?, SI!, MMMMMM QUE RICO, HASTA MANANA Y UN ABRAZO FUERTE A TUS PAPITOS…….ANGEL PRECIOSO…..

  165. HOLA SANTI, BEBE HERMOSO, COMO FUE ESTE DIA EN EL CIELO, SEGURO QUE LLENO DE RISAS HERMOSAS, DE VOCECITAS PLATICANDO CON DIOSITO, DE MANITAS JUNTITAS ORANDO CON TODO SU AMOR A DIOS Y POR SUS PAPITOS, SEGURO QUE TU ERES EL LIDER , Y COMO TE GUSTA LEVANTAR COSAS MUY PESADAS SEGURO YA CARGASTE MUCHAS ESTRELLAS Y LAS CAMBIASTE DE LUGAR PARA QUE ILUMINEN TODA LA NOCHE LA CASA DE TUS PAPITOS, GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE EL AMOR EXISTE, TODO MEXICO TE QUIERE Y ESTA PENDIENTE DE TI Y DE TUS PAPITOS, TE QUIERO MUCHO ANGELITO BELLO, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, HASTA MANANA, TOMA MUCHA SODA DE FRESA ES LA MAS RICA…..MMMMM…..ANGEL HERMOSISISIMO…………..

  166. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  167. HOLA SANTI, ANGEL HERMOSO, SABES QUE TE HABIA ESCRITO PERO EL SISTEMA NO ME PERMITIA ESCRIBIR MI MENSAJE, DISCULPAME POR ESTOS DIAS SIN ESCRIBIRTE, QUE HERMOSO PENSAMIENTO EL QUE LA SENORITA LES ENVIA A TUS PAPITOS LA VERDAD NO PUDE CONTENER LAS LAGRIMAS, ESTOY SEGURA DE QUE ASI TE SIENTES EN PRESENCIA DE NUESTRO SENOR, ENVIA A TUS PAPITOS MUCHAS CARTAS LLENAS DE AMOR, DE ESPERANZA Y DE PAZ PARA TUS PAPITOS Y HERMANITOS, ELLOS SIEMPRE TE AMARAN, JAMAS TE OLVIDARAN, NI TAMPOCO TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS CON TODO NUESTRO CORAZON, TE ENVIO UN BESO AL CIELO Y TODO MI CARINO Y EL DE MI FAMILIA, HASTA MANANA BEBE PRECIOSO, A TUS PAPITOS TODO MI APOYO Y RESPETO……….HOY COMI PASTEL DE CHOCOLATE, AHORA DE CUAL TE DIO DIOSITO Y LA VIRGENCITA, DE VAINILLA, MMMMMM QUE RICO,,,,,

  168. alejandra carranza bourjac

    AMOR MIO, TE AMOOO TANTO, QUE QUEDE CLARO QUE SIEMPRE TE VOY AMAR, Y JAMAS DUDES DE QUE TE AME CON TODA MI ALMA Y MI SER, Y TRATARE DE CAMINAR POR EL SENDERO CORRECTO LO QUE ME QUEDE DE VIDA, PARA IRME CONTIGO…. TE AMAREEE SIEMPREEEEEE MI NIÑO HERMOSOOO!!!

  169. PARA TI AMORCITO MIO, TE AMO CON TODA MI ALMA, Y MI SER….

  170. LO QUE TE DICE TU MAMI
    ES HERMOSO
    Y LOS VIDEOS INCREIBLES
    MI BEBE
    SIEMPRE TE VISITO
    AUNQUE LUEGO NO TE ESCRIBA
    ERES TAN GUAPO MI IÑO HERMOSO

  171. HOLA SANTI HERMOSO, QUE PRECIOSAS PALABRAS TE ESCRIBE TU MAMITA, QUE HERMOSO HAS DE SENTIR TODOS LOS DIAS PUES SABES QUE TUS PAPITOS TE AMAN CON TODAS LAS FUERZAS DE SUS CORAZONES Y DE SU SER, TU MAMITA ESTA LLENA DE DIOS NUESTRO SENOR, ESTA LLENA DE TUS BENDICIONES Y QUE LE HACES LLEGAR TODOS LOS DIAS, DISCULPA QUE FALLE UNOS DIAS EN ESCRIBIRTE PERO ESTUVE SALIENDO UN POCO TARDE DEL TRABAJO, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS LOS DIAS PIENSO EN TI Y EN TUS AMIGUITOS, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, GRACIAS POR TUS BENDICIONES, QUE SON SIEMPRE PARA TUS PAPITOS PERO SON TAN PODEROSAS QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS TAMBIEN LAS RECIBIMOS COMO UN REGALO DIVINO, HASTA MANANA BEBITO HERMOSO, QUE HERMOSAS CANCIONES, SOLO TU MAMITA SABE TRANSMITIR UN AMOR TAN GRANDE, GRACIAS A ELLA TE CONOCEMOS Y TE AMAMOS, YO SE QUE HASTA MANANA VAS A VER MI MENSAJE, PUES AHORITA ESTAS DURMIENDO EN LOS BRAZOS DE DIOS NUESTRO SENOR………….BESOS…

  172. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  173. no MURIO SIMPLEMENTE SE NOS ADELANTO POR QUE PARA AYA VAMOS TODOS
    animo

  174. HOLA SANTI, ANGEL HERMOSO, HAS JUGADO MUCHO CON TUS AMIGUITOS, YO SE QUE SI Y SE QUE ERES INMENSAMENTE FELIZ PUES TODOS LOS DIAS DIOS TE DA MUCHOS BESITOS PUES TE AMA CON TODO SU CORAZON, TE EXTRA&O MUCHO, TE ENVIO MUCHO BESOS Y TODO MI CARINO, JUEGA MUCHO BEBITO HERMOSO, COME MUCHO PASTEL QUE TANTO TE GUSTA, BENDICE A TUS PAPITOS TODOS LOS DIAS Y POR FAVOR ENVIA TAMBIEN BENDICIONES A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS PARA QUE SOPORTEMOS TANTO DOLOR,,,,,HASTA MANANA ANGELITO SANTO………….

  175. HOLA SANTI ANGELITO BELLO, AYER RUGUIERON MUCHAS MOTOS POR TI MI NINO BELLO, TANTO QUE TE GUSTAN, FUE POR EXIGIR JUSTICIA PARA TI Y TUS AMIGUITOS, SEGURO TE SENTISTE MUY FELIZ DE SABER QUE NO TE OLVIDAMOS QUE TE QUEREMOS MAS QUE NUNCA, YO NO PUEDO ESTAR EN ESOS EVENTOS FISICAMENTE PERO ESTOY EN PENSAMIENTO Y SOLIDARIDAD CON TUS PAPITOS, GRACIAS POR SER UN ANGEL TAN MARAVILLOSO, GRACIAS POR DARNOS A TODOS LOS QUE NO ACEPTAMOS LA REALIDAD PAZ, GRACIAS POR AMAR TANTO A TUS PAPITOS Y HERMANITOS, SIEMPRE LLENALOS DE AMOR, CONFORTALOS, BENDICELOS, HASTA MANANA MI NINO BELLO, TE ENVIO UN BESO MUY GRANDE HASTA EL CIELO, COMISTE PASTEL DE FRESA O DE VAINILLA, MMMMMM QUE RICO, AHHHHH Y SODA DE MANZANA……………

  176. HOLA SANTI BELLO, A QUE JUGASTE HOY ANGELITO HERMOSO, A LAS MOTOS O A LEVANTAR COSAS MUY PESADAS, LE GANASTE A TODOS TUS AMIGUITOS TOMANDO MUCHA SODA DE PINA, Y TAMBIEN A LAS CARRERITAS, TE EXTRANO MUCHO ANGELITO HERMOSO, PERO SE QUE EN PRESENCIA DE DIOS NUESTRO SENOR ERES MUY FELIZ, GRACIAS POR BENDECIR TODOS LOS DIAS A TUS PAPITOS Y HERMANITOS, GRACIAS POR TANTO AMOR QUE NOS ENVIAS TODOS LOS DIAS, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, JUEGA MUCHO MI NINO PRECIOSO, CUIDA A TUS PAPITOS…………BESOS……..

  177. HOLA SANTI ANGELITO BELLO, SIEMPRE VEO TUS FOTOS Y VEO QUE ERES TAN HERMOSO, SE REFLEJA LA FELICIDAD EN TU CARITA POR EL AMOR TAN GRANDE QUE SIEMPRE TE HAN DADO TUS PAPITOS Y TODA TU FAMILIA, SABES QUE HOY ME HE SENTIDO MUY TRISTE PORQUE TE EXTRANO MUCHO Y TAMBIEN A TUS AMIGUITOS, PORQUE LOS CONSIDERO COMO MIOS, DE MI FAMILIA, Y YO SE QUE ASI SE SIENTE MUCHA GENTE QUE SE HA SENTIDO PROFUNDAMENTE AFECTADA POR TU AUSCENCIA Y LA DE TUS AMIGUITOS, TENGO LA SEGURIDAD DE QUE ERES FELIZ AL LADO DE DIOSITO, YO SE QUE LO AYUDAS MUCHO, PERO POR FAVOR ENVIA TUS ORACIONES SIEMPRE PARA TUS PAPITOS Y TAMBIEN PARA TODAS LA PERSONAS QUE TE QUEREMOS DE CORAZON PARA QUE NOS DE UN POCO DE TRANQUILIDAD, GRACIAS POR SER PURO AMOR , NINO BENDITO DE DIOS, HASTA MANANA ANGELITO DIVINO…………

  178. HOLA MI BEBE HERMOSO
    MI GUAPO
    MI NIÑO FUERTE
    TODOS LOS DIAS TE VISITO
    HAY VECES, NO ESCRIBO

    SABES QUE MI AMOR

    TODOS LO S DIAS ME DESPIERTO PENSANDO
    POR QUE

    ENCUENTRO MUCHAS RESPUESTAS

    Y ME NIEGO ACEPTAR QUE YA NO ESTES

    TE AMO MI BEBE HERMOSO

  179. HOLA SANTI, ANGELITO PRECIOSO, A QUE JUGASTE HOY, A LA PELOTA O A LAS LUCHAS?, SEGURO A LAS DOS COSAS, TE EXTRANO MUCHO MI CHIQUITO BELLO, GRACIAS POR SER UN BEBE EXTRAORDINARIO, FUERA DE SERIE, COME MUCHO PASTEL DE CHOCOLATE Y SODA DE UVA, QUE RICO….., TE ENVIO UN BESO AL CIELO Y TODO MI CARINO, A TUS PAPITOS UN ABRAZO FUERTE, TU SABES QUE NO ESTAN SOLOS LOS TENEMOS EN NUESTRAS ORACIONES…..HASTA MANANA MI BEEBE PRECIOSO…….

  180. HOLA SANTI MI GUERITO HERMOSO, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE NOS PERMITA RECIBIR SU AMOR POR MEDIO DE UN ANGEL PRECIOSO COMO LO ERES TU, TE EXTRANO MUCHO, NO NOS CONOCIMOS, PERO A TRAVES DE TUS PAPITOS CONOZCO TODO LO MARAVILLOSO QUE ERES, Y POR MUCHAS COSAS TE QUIERO MUCHO MI ANGEL LLENO DE BONDAD Y DE AMOR, DIOS SABE QUE DUELE MUCHO TU AUSENCIA, PIDELE QUE NOS ENVIE UN POCO DE PAZ Y NOS AYUDE A SEGUIR, TE ENVIO MUCHOS BESOS BEBE HERMOSO, HASTA MANANA………….BESOS……….ME DAS POQUITO PASTEL DEL QUE TE PREPARO LA VIRGENCITA……………SISI

  181. HOLA SANTI BEBITO HERMOSO, LE AYUDASTE MUCHO A DIOSITO HOY ENVIANDO MUCHO AMOR Y BENDICIONES PARA TUS PAPITOS, GRACIAS ANGELITO BELLO POR PERMITIRNOS QUERERTE TANTO, POR SER EL BEBE MAS HERMOSO DEL MUNDO, FIJATE QUE AYER COMI PASTEL DE FRESA Y TOME SODA DE UVA, TU DE CUAL PASTEL COMISTE HOY PRECIOSO, MMMMMM SEGURO QUE DE VAINILLA CON SODA DE FRESA, TE QUIERO MUCHO ANGELITO BELLO TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, JUEGA MUCHO Y PIDELE A DIOSITO QUE NOS AYUDE A TENER LA ESPERANZA DE LA JUSTICIA…….HASTA MANANA……………………….BESOS………………………………

  182. HOLA SANTI PRECIOSO, JUGASTE MUCHO HOY MI BEBE HERMOSO, PERO COMO DICE TU MAMITA, ERES HIPERACTIVO, SEGURO QUE NUNCA TE CANSAS DE JUGAR MI NINO PERFECTO, FIJATE QUE HOY ME HA PODIDO MUCHO TU AUSCENCIA, NO ENTIENDO PORQUE NO ESTAS, NO LO ACEPTO, GRACIAS A TODO EL AMOR QUE NOS ENVIAS TODOS LOS DIAS PODEMOS SEGUIR CADA DIA, NOS QUEBRANTAMOS Y TU CON TUS BENDICIONES NOS RECONFORTAS, TU LE PIDES A DIOSITO QUE POR MEDIO DE TI NO NOS SINTAMOS SOLOS, CUIDA SIEMPRE A TUS PAPITOS Y HERMANITOS, TE ENVIO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO, HASTA MANANA NINO PRECIOSO, ANGELITO DE DIOS………..

  183. HOLA SANTI HERMOSO DISCULPAME POR NO HABERTE ESCRITO PERO ESTUVE UN POCO ENFERMA Y NO TE PUDE CUMPLIR, PERO GRACIAS A DIOS YA ESTOY AQUI PARA ENVIARTE TODO MI CARINO Y PARA PEDIRTE QUE SIEMPRE NOS ENVIES TUS BENDICIONES Y TODO TU AMOR, CLARO PRIMERO A TUS PAPITOS Y TU FAMILIA Y LUEGO A TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS TANTO, AL IGUAL QUE A LOS DEMAS ANGELITOS, GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSO, HASTA MANANA MI NINO BELLO, MI GUERITO PRECIOSO, BESOS, Y PARA TUS PAPITOS UN ABRAZO MUY FUERTE………………COMISTE PASTEL DE CHOCO CON SODA DE UVA……………..MMMMMMMMMMMMMMMMM QUE RICO………

  184. HOLA SANTI MI ANGEL HERMOSO, HAS JUGADO MUCHO CON TUS AMIGUITOS QUERIDOS, TE EXTRA&O MUCHO, FIJATE QUE NO TE HABIA ESCRITO PERO ESTUVE SALIENDO TARDE DE MI TRABAJO, PERO AUNQUE FALLE ALGUNAS VECES SIEMPRE PIENSO EN TI Y TE LLEVO EN MI CORAZON, GRACIAS ANGEL HERMOSO POR TODAS TUS BENDICIONES, SABES YO TE VEO A TI Y A TUS AMIGUITOS COMO ANGELES QUE NOS AYUDAN DESDE EL CIELO, HE TENIDO VARIAS SITUACIONES DIFICILES Y SIEMPRE LES HA PEDIDO SU AYUDA, Y DIOS SABE QUE TODO HA SALIDO BIEN Y YO SE QUE ES PORQUE TU SIEMPRE ESTAS PIDIENDO A DIOS POR TUS PAPITOS Y HERMANITOS PERO ES TAN GRANDE TU CORAZON QUE TAMBIEN LE PIDES POR LA GENTE QUE TE QUIERE TANTO, GRACIAS OTRA VEZ MI NINO BELLO, HASTA MANANA MI ANGEL LLENITO DE AMOR, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, COME PASTEL Y SODITA JUNTO A TUS AMIGUITOS, BESOS ANGEL HERMOSO………..

  185. Hola Coloradoooo hermoso alla andas juegando a las luchitas en el cespeddd en el cielo niño pecioso

  186. HOLA SANTI BELLO, SEGURO HAY FIESTA EN EL CIELO PORQUE COMO TODOS LOS DIAS NO ACORDAMOS DE USTEDES Y LOS AMAMAMOS MAS QUE NUNCA, JAMAS SE OLVIDEN DE NOSOTROS NI DE LLENAR DE BENICIONES Y DE AMOR A SUS PAPITOS Y SUS FAMILIAS, TE ENVIO UN BESO MY GRANDE SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO, HASTA MANANA MI BEBE HERMOSO, AYER Y HOY TENDRAS MUCHAS VISITAS LLENAS DE AMOR POR TI, SEGUIMOS MUY TRISTES PERO TU CON TUS ORACIONES NOS DAS FORTALEZA, BESOS Y ABRAZOS, TODA NUESTRA SOLIDARIDAD PARA TUS PAPITOS,,,,, ESTAS COMIENDO PASTEL Y TOMANDO SOLA O ESTAS ACOMODANDO LAS ESTRELLAS MI ANGELITO BELLO……………..MAS BESOS……….ANGELITO DE DIOS…….

  187. Hola Santi.. Sabes yo no sabia que existia esta pagina para saber como estas, se que estas bien porque estas en en cielo con Diosito.. eso que ni que, pero no sabia como expresar en sentimiento que me embarga y a Jorge y a Ian, sabes? hasta este dia de los muertos y el dia de los angelitos que fue tu dia el Domingo.. Ian me pregunto por ti porque, hicieron un altar en su escuelita y como debes de saber te lo dedicaron y a tus amiguitos que te acompañaron en este camino.. Ian me platico que estaba tu foto porque el era el fuerte de la escuela y le dijo a su maestra que tu eras su primito.. te queremos mucho.. y por este medio aunque casi no nos vemos quiero que sepan ale y julian que los queremos con todo el corazon y que estamos con ustedes, jamas olvidaremos a Santi porque siempre estamos pensando en el.. y en ustedes cuidense muchisimo y a sus hermanitos tb.. besos y abrazos myuy fraternales.. pero de corazon a corazon..

  188. MI NIÑO PRECIOSOO DE LA SONRISA MAS HERMOSAA MI AMORRR, KE BELO ERESSSS SE ME ANTOJA DARTE UN ABRAZOTE Y MUCHOS MUCHOS BESITOOO. KE TE MANDO HASTA EL CIELO MI NIÑOOO TE AMOOO CORAZÓNN

  189. HOLA SANTI, ANGEL PERFECTO, ESPERO ME DISCULPES POR NO ESCRIBIRTE EN ESTOS DIAS, PERO HE SEGUIDO UN POCO ENFERMA Y ME RETRASE, PERO QUIERO DECIRTE COMO SIEMPRE QUE TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, AL IGUAL QUE A TUS AMIGUITOS Y AMIGUITAS QUE SE FUERON CONTIGO PARA ALABANZA DE DIOS, TE EXTRANO MUCHO, NO ENCUENTRO PAZ, NO HASTA SABER QUE SE HA HECHO JUSTICIA, YO SE QUE TU HAS PERDONADO, ERES UN ANGEL PURO SIN MANCHAS SOLO SABES DAR AMOR, BENDICE A TUS PAPITOS LLENALOS DE AMOR Y DE FORTALEZA, ENVIANOS CONSUELO, ENTENDIMIENTO, SOLO TU PUEDES HACERLO, SIEMPRE PIENSO EN TI, ME HACES FALTA, HASTA MNANA MI ANGEL DE PURO AMOR, TE ENVIO EL CARINO DE TODO JUAREZ, DE TODO CHIHUAHUA, CENASTE PSTEL DE PLATANO CON UN VASO DE LECHE, MMMMMMM QUE RICO, ME DAS, SISI………..BESOS Y ABRAZOS, A TU PAPIS UN ABRAZO SOLIDARIO….ESTAN EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRAS ORACIONES…..

  190. Hola mi niño hermoso, chulo!!!

    Ya mi niño son 5 meses sin ti, todavia se me hace un sueño, papito hermoso, estoy tratando de vivir sin ti, sabes? por tus hermanitos, que me necesitan mucho, te doy mil gracias mi bb, por pedirle a diosito que me ayude para soportar tu ausencia, y si te ha escuchado, por que estoy mas tranquila, eso si, recordandote mas y mas, y amandote con toda mi alma cada dia. Mi vida cambio desde el dia que te fuiste, hoy mi meta es llegar a estar contigo para la eternidad, y ya nunca separarnos. Sigue ayudandome papito, pidele a diosito que me ilumine, que me de fuerzas para lograrlo, por que sola no voy a poder.

    Gracias por todas las señales que nos haz mandado mi niño, gracias por el regalo que me dio tu amigo el padre kokis, lo recibimos con mucho amooorr, aunque no te tenga fisicamente, y no te pueda dar un abrazo fisico, al abrazar a la imagen del divino niño, realmente te siento a ti amorcito mio. Gracias por elegirme como tu mamá me hiciste muyy feliz, estaba muy orgullosa de ti, mi werito bello, guapo!!. Pero bueno mijo, ya no puedo hacer nada, por cambiar las cosas, solo espero que siempre tu espiritu nos acompañe, y que cuides mucho a tus hermanitos, al tito y a abeto, te acuerdas como los querias? pues ellos te siguen amando y recordando.

    GRACIAS MI ANGEL, POR AVER VENIDO A NUESTRAS VIDAS,
    ESTARE SIEMPRE AGRADECIDA A DIOS DE HABERME PRESTADO DOS AÑOS NUEVE MESES AL WERITO MAS HERMOSO, MAS CARIÑOSO, MAS AMOROSO DEL MUNDO.

    Te voy amar siempre ,siempre, y algun dia nos encontraremos..

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    TU MAMI..

  191. HOLA SANTI MI NINO HERMOSO, A CINCO MESES DE TU PARTIDA, SOLO LAS PALABRAS DE TU MAMITA PUEDEN DARNOS TRANQUILIDAD EN EL SENTIDO DE QUE CON TUS BENDICIONES Y EL AMOR QUE TODOS LOS DIAS LE DAS LA HACES SEGUIR ADELANTE, GRACIAS POR SOSTENER TANTO DOLOR POR DAR SOLO AMOR, NO PUEDO EVITAR LLORAR, SIENTO QUE SE ME VIENE EL MUNDO ENCIMA, PERO TU MAMITA NOS DA EJEMPLO DE FORTALEZA, DE VERDADERA FE EN DIOS, TU MAMITA TE AMA MAS QUE NADIE EN EL MUNDO, BENDICELA SIEMPRE, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, YO SE QUE TU MAMITA NOS DA PERMISO DE QUERERTE TANTO Y SE LO AGRADECEMOS, MANDANOS FORTALEZA, SIENTO ESTA AUSCENCIA ESTE DOLOR COMO MIO, POR ESO DUELE TANTO MI BEBE BELLO, HOY TODO EL DIA ESTUVE MUY TRISTE, PERO HOY QUE LEO TODO LO QUE TU MAMITA SIENTO QUE VALE LA PENA VISITARTE, ACOMPANARTE TODOS LOS DIAS MU BEBITO HERMOSO, GRACIAS POR SER PURO AMOR, PURA TERNURA HASTA MANANA GUERITO BELLO……..MIL BESOS Y MIL ABRAZOS….

  192. HOLA SANTI BEBE PRECIOSO, JUGASTE MUCHO HOY MI NINO CON TODOS TUS AMIGUITOS, YO SE QUE SI, Y SIEMPRES ESTAS FELIZ PORQUE TU FAMILIA TE AMA CON TODAS SUS FUERZAS, TODOS LOS DIAS RECIBES EL AMOR DE TUS PAPITOS, Y ELLOS RECIBEN TUS BENDICIONES Y LA PAZ QUE TU LES ENVIAS PARA QUE SIGAN ADELANTE CON TU AYUDA Y LA DE DIOS, TE EXTRANO MUCHO BEBITO BELLO, ENVIANOS TUS BENDICIONES TAMBIEN A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS TANTO, HASTA MANANA ANGELITO GUERITO, BELLO, BELLO, UN BESOS Y MIL ABRAZOS, PARA TUS PAPITOS UN ABRAZO MUY FUERTE…….BESOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS…

  193. claudia munoz quien es usted es mi hermanito y se ve que lo quiere mucho mi msn es julian2albertocc@hotmail.com

  194. HOLA SANTI, ANGELITO HERMOSO, LE ESCRIBI A TU HERMANITO PERO NO SE MANDO EL CORREO, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO Y TODO MI CARINO, HASTA MANANA BEBITO LINDO……

  195. HOLA MI NINO HERMOSO, JUGASTE MUCHO HOY MI BEBITO PRECIOSO, COMISTE MUCHO PASTEL Y SODA DE FRESA, TE EXTRANO MUCHO ANGELITO BELLO, SE MUY FELIZ Y CUIDA A TUS PAPITOS DESDE EL CIELO, HASTA MANANA MI GUERITO BELLO………………

  196. HOLA MI SANTY BELLO
    MI GUAPO
    MI SANSON
    NI NIÑO CHIQUITO
    LO QUE ESCRIBE TU MAMI ES HERMOSO
    REALMENTE SI LA VEZ, SI LA ESCUCHAS PUES ELLA SIENTE TU PRESENCIA

    LA VIDA NO SERA IGUAL SIN TI

    ME DUELES EN L ALMA
    O ENCUENTRO UNA EXPLICACION……….NO LA HAY

    PEROSE QUE ESTAS EN EL MEJOR LUGAR
    Y QUE ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER

    COMO DICE LA CANCION
    PERO TE FUISTE SIN SABER LO QUE SENTIA
    NO TUVE TIEMPO DE EXPLICAR MI GRAN AMOR

    PERO ALGUN DIA
    MI BEBE

    TE AMO HASTA EL CIELO

  197. HOLA SANTI, MI ANGEL PRECIOSO, JUGASTE MUCHO HOY BEBITO BELLO, YO SE QUE A TI TE GUSTA MUCHO JUGAR CON TUS AMIGUITOS Y LES PLATICAS QUE TE GUSTA LEVANTAR COSAS MUY PESADAS, Y QUE TE GUSTA MUCHO EL PASTEL Y LA SODA, TE QUIERO MUCHO MI NINO BELLO, BENDICE COMO SIEMPRE A TUS PAPITOS Y HERMANITOS, SE INMENSAMENTE FELIZ, HASTA MANANA MI ANGELITO DE PURO AMOR, TE ENVIO TODO MI AMOR Y EL DE MI FAMILIA, BESOS Y ABRAZOS……….ME PRESTAS TU MOTO?

  198. HOLA SANTI PRECIOSO, HAS JUGADO MUCHO CON TUS AMIGUITOS CORAZON BELLO, DISCULPA QUE TARDE EN ESCRIBIRTE PERO SE ME COMPLICARON UN POCO LAS COSAS PERO YA ESTOY VIENDO OTRA VEZ LO HERMOSO QUE ERES MI ANGEL BELLISISISISISISIMO, TE EXTRA&O MUCHO MI GUERITO BELLO, ENVIA COMO SIEMPRE TODO TU AMOR A TUS PAPITOS Y HERMANITOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS TANTO ENVIANOS TAMBIEN DE PASO TUS BENDICIONES, GRACIAS POR SER TAN BELLO MI AMOR, MI BEBITO DIVINO, TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, SABES QUE HOY COMI PASTEL DE CHOCOLATE Y PENSE QUE ES EL QUE MAS TE GUSTA, HASTA MANANA ANGELITO PRECIOSO!!!!!

  199. HOLA SANTI, BEBE PRECIOSO, TE EXTRA&O MUCHO MI ANGELITO DE PURO AMOR, SABES SIEMPRE TE TENGO EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON, GRACIAS POR TUS BENDICIONES, Y SOBRE TODO POR LLENAR DE AMOR A YUS PAPITOS, BENDICELOS, Y PROTEGELOS CON TUS ORACIONES, CUIDALOS Y QUIERELOS MUCHO, HASTA MANANA MI MUNEQUITO HERMOSO, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, ME DAS DE TU PASTEL Y DE TU SODA MMMMM QUE RICO, BESOS Y ABRAZOS, JUEGA MUCHO MI NINO BELLO……LEVANTASTE MUCHAS ESTRELLAS MUY PESADAS PARA AYUDARLE A DIOSITO VERDAD MI GUERITO BELLO….

    /

  200. HOLA SANTI ANGEL HERMOSO, SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE A TODO MEXICO NOS HACES MUCHA FALTA, HASTA MANANA MI BEBE BELLO, TOMASTE MUCHA SODA DE UVA Y PASTEL DE VAINILLA, MMMMM ME DAS POQUITO, BESOS HASTA EL CIELO, MI GUERITO BELLO….

  201. HOMELESS HEART (TRADUCIDA AL ESPAÑOL) – JENNETTE MCCURDY

    Solitario, desconocido
    Con una multitud a tu alrededor
    Yo veo quien eres

    Tú bromeas, ellos ríen
    Hasta que el show termina
    Luego tú caes tan duramente…

    Si estás necesitando una conexión de alma a alma
    Voy a correr a tu lado…

    Cuando estés perdido en la oscuridad
    Cuando estés afuera en el frío
    Cuando estés buscando algo que se parezca a tu alma

    Cuando el viento sople a tu castillo de cartas…
    Seré un hogar para tu corazón sin hogar

    Abierto, cerca de mí
    Deja tus secretos conmigo
    Yo puedo aliviar tu dolor

    Y mis brazos serán
    Como las paredes protegiendote de la lluvia

    Si estás llendo hacia la dirección equivocada
    Voy a guiarte de vuelta…

    Cuando estés perdido en la oscuridad
    Cuando estés afuera en el frío
    Cuando estés buscando algo que se parezca a tu alma

    Cuando el viento sople a tu castillo de cartas…
    Seré un hogar para tu corazón sin hogar

    Roto, destrozado
    Como un espejo en un millón de piezas
    Tarde ó temprano
    Tendrás que encontrar
    Algo, alguien
    Para encontrarte y salvarte…

    Cuando estés perdido en la oscuridad
    Cuando estés afuera en el frío
    Cuando estés buscando algo que se parezca a tu alma

    Cuando el viento sople a tu castillo de cartas…
    Seré un hogar para tu corazón sin hogar

    Seré un hogar para tu corazón sin hogar…

    ****

    Esta canción se la dedico a Santi, desde el fondo de mi corazón, y aunque no tuve la fortuna de conocerlo, enseguida noté que es un ángel, que siempre lo ha sido, y estoy segura de que ahora mismo y siempre estará cuidando a sus papás y a sus hermanos desde el Cielo, que es donde se encuentra, y recuerden que pese a esta gran tragedia tenemos que mantener la frente en alto, y ahora lo único que resta por hacer es gritar: JUSTICIA POR LOS SANTI Y LOS 48 ANGELITOS!

  202. HOLA MI SANTI BELLO, QUE HERMOSA CANCION TE DEDICAN MI GUERITO HERMOSO, ESTOY SEGURA QUE HASTA EL CIELO TE HA DE LLEGAR ESTA MELODIA QUE TE DEDICAN, JUGASTE MUCHO HOY, CARGASTE MUCHAS COSAS PESADAS, YO SE QUE SI Y QUE NUNCA OLVIDAS ENVIAR TODO TU AMOR A TUS PAPITOS Y HERMANITOS TE QUIERO MUCHO MI ANGELITO DE PURO AMOR, JUEGA Y RIE MUCHO TODOS TE QUEREMOS Y TE EXTRANAMOS, TODO MEXICO TE NECESITA, SIEMPRE TE TENGO EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON, PARA TUS PAPITOS UN GRAN ABRAZO SOLIDARIO……….

  203. HOLA SANTI ANGELITO BELLO, COMISTE MUCHO PASTEL DE CHOCOLATE CON TUS AMIGUITOS, MMMM QUE RICO, Y SODA DE UVA PARA QUE SEPA MAS RICO, GRACIAS POR SER TAN HERMOSO Y PERFECTO, TE EXTRANO MUCHO PERO SE QUE TODOS LOS DIAS TUS PAPITOS Y HERMANITOS RECIBEN TUS BENDICIONES Y TU AMOR, SIN FALTA, SIN DEMORA, Y TAMBIEN TIENES LA BONDAD DE ENVIARNOS A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS TUS ORACIONES, HASTA MANANA MI GUERITO SANTO, BESOS HASTA EL CIELO, Y TAMBIEN MUCHOS ABRAZOS………

  204. HOLA SANTI BEBE HERMOSO, FIJATE QUE HOY PENSE MUCHO EN TI Y EN TUS AMIGUITOS, LOS EXTRANAMOS MUCHO, LOS QUISERAMOS CON NOSOTROS, PERO DIOSITO QUIERE QUE LE AYUDES MUCHO PPORQUE ERES MUY INTELIGENTE Y FUERTE Y COMO YA SABE QUE TE GUSTA ACOMODAR LAS ESTRELLAS Y QUE LA VIRGENCITA TE HAGA MUCHOS PASTELES TE QUIERE CON EL, PIDELE A DIOSITO QUE NOS DE ENTENDIMIENTO Y FUERZA SOLO DIOS A TRAVES DE TI MI GUIERITO SANTO PUEDE HACERLO, NO NOS CONOCIMOS PERO NOS CONOCEMOS AHORA DENTRO DE NUESTRO CORAZON, Y YO SE QUE AUNQUE SIEMPRES ESTES JUGANDO CON TIS AMIGUITOS TIENES LA BONDAD DE CONOCER LO QUE TODA LA GENTE TE ESCRIBIMOS , BENDICE A TUS PAPITOS Y TE ENVIO MUCHO BESOS Y ABRAZOS, HASTA MANAN MI ANGELITO DE PURO AMOR….

  205. HOLA SANTI, ANGELITO BELLO, QUE HICISTE HOY MI NINO PRECIOSO, JUGASTE MUCHO A LAS ESCONDIDAS, Y A LA PELOTA, YA TE HIZO LA VIRGENCITA TU PASTEL DE FRESA Y TU SODA DE UVA, MMM QUE RICO Y CLARO QUE COMO TU ERES MUY BUENO TAMBIEN LE DAS A TUS AMIGUITOS DE TU PASTELITO, TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE TE TENGO EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO,HASTA MANANA MI ANGELITO DE PURO AMOR, CUIDA A TUS PAPITOS Y AMALOS CON TODAS LA FUERZAS DE TU CORAZON, ELLO TE NECESITAN MUCHO, Y TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS TAMBIEN, TE ENVIO UN BESO HASTA EL CIELO, Y UN ABRAZO SOLIDARIO PARA TUS PAPITOS, MMMM Y SE ME ANTOJO EL PASTEL……

  206. HOLA SANTI, BEBITO DIVINO, SEGURO NO HAS PARADO DE JUGAR CON TUS AMIGUITOS Y HAS LEVANTADO MUCHAS COSAS Y HAS REIDO MUCHO, SIEMPRE TE VEO EN TUS FOTOS Y ME DOY CUENTA DE QUE TIENES UNA SONRISA UNICA TUS DIENTITOS PERFECTOS Y ESA MIRADITA TAN DULCE, SEGURO SABES MANEJAR MUY BIEN TU MOTO EN LA QUE TE PASEAS TODOS LOS DIAS ENTRE LAS NUBES MI ENGELITO DE PURO AMOR, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, Y SIEMPRE PIENSO EN TI, ENVIA MIL BENDICIONES A TUS PAPITOS Y OTRAS TANTAS AL MUNDO ENTERO QUE TANTO NECESITA DE CORAZONES PUROS COMO EL TUYO, TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MI GUERITO BELLO, MMMMMQUE RICO PASTEL ESTAS COMIENDO……….

  207. JOLA SANTI, MI ANGEL BELLO, SABES HOY PENSE MUCHO EN TI Y EN TUS AMIGUITOS, QUISIERA SENTIRME MUY FELIZ PERO LA VERDAD ME SIENTO MUY TRISTE, YO SE QUE TU ERES MUY FELIZ CON DIOSITO PERO POR FAVOR DILE A DIOSITO QUE NOS DE ENTENDIMIENTO Y CONSUELO PORQUE ES MUY DIFICIL ACEPTAR LAS COSAS, ENVIA POR FAVOR COMO SIEMPRE TU AMOR Y TUS BENDICIONES A TUS PAPITOS Y YO SE TAMBIEN QUE ENVIAS BENDICIONES PARA QUE ESTE MUNDO SEA MEJOR, HASTA MANANA NINO BELLO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, BESOS Y ABRAZOS, PARA TUS PAPITOS UN ABRAZO SOLIDARIO…….

  208. HOOLA SANTI, MI ANGEL HERMOSO HOY COMISTE MUCHO PASTEL HOY DE CHOCOLATE O DE VAINILLA MI NINO BELLO, SABES SIEMPRE QUE VEO TUS FOTOS Y VEO LA PRIMERA PIENSO QUE ESTABAS VIENDO TAN ATENTO SEGURO QUE ALGO MUY HERMOSO, TE EXTRANO MI BEBITO HERMOSO, TE ENVIO MUCHO BESOS Y ABRAZOS, CUIDA MUCHO A TUS PAPITOS Y PROTEJELOS SIEMPRE, HASTA MANAN MI ANGEL HERMOSO, TODO MEXICO TE EXTRANA Y TE QUIERE,…..

  209. HOLA SANTI, MI ANGELITO BELLO, JUGASTE MUCHO HOY MI NINO BELLO, SEGURO QUE JUGASTE A LAS MOTOS Y GANASTE, YO SE QUE SIEMPRE JUEGAS CON TUS AMIGUITOS Y QUE ERES FELIZ A LADO DE DIOSITO, Y QUE SIEMPRE ESTAS PROTEGIENDO CON TU AMOR Y TUS BENDICIONES A TUS PAPITOS, TE EXTRANO MUCHO, TODO BUEN MEXICANO TE QUIERE, TODO MEXICO TE EXTRANA, HASTA MANANA MI ANGEL HERMOSO, TE ENVIO UN BESO AL CIELO, PARA TUS PAPITOS TODO MI APOYO…….

  210. HOLA SANTI MI ANGEL BELLO, COMISTE MUCHO PASTEL Y SODITA DE FRESA, Y TAMBIEN JUGASTE A LAS MOTOS Y A LAS ESCONDIDAS CON TUS AMIGUITOS, TE EXTRANO MUCHO Y SIENTO QUE CADA DIA ES MAS DIFUCIL ACEPTAR LA REALIDAD DE LAS COSAS, PERO SE QUE ERES FELIZ Y QUE DIOSITO SIEMPRE TE PROTEJE Y TE AMA MUCHO, GRACIAS MI NINO BELLO POR SER DE PURITITO AMOR, POR SER TAN PERFECTO Y TENER UN CORAZON DE ORO, YO SE QUE SIEMPRE CUIDAS A TUS PAPITOS Y HERMANITOS Y QUE LOS QUIERES CON TODAS LAS FUERZAS, HASTA MANANA MI BEBITO HERMOSO, TE ENVIO MUCHOS BESOS…………..SE ME ANTOJO EL PASTEL DE ZANAHORIA…..TE GUSTA?……….

  211. HOLA SANTI, MI NINO BELLO, TE ESTABA VIENDO EN LA FOTO DONDE ESTAS ARRIBA DE LA MOTO Y EN VERDAD TE DIGO QUE VEO LA INOCENCIA DE UN ANGEL, TU MIRADA TAN INOCENTE LLENA DE ALEGRIA, TE VEO TAN FELIZ YO SE QUE LO SIGUES SIENDO AL LADO DE DIOSITO Y TUS AMIGUITOS, PERO ACA EXTRANAMOS MUCHO Y TE QUEREMOS CON TODO NUESTRO CORAZON BEBECITO DIVINO, CUIDA A TUS PAPITOS COMO SIEMPRE LO HACES, TE ENVIO MUCHOS BESOS, HASTA MANAN MI ANGELITO DE PURO AMOR………..ME DAS PASTELITO,,,,,,,,

  212. HOLA SANTI MI ANGEL BELLO, ESPERO HAYAS COMIDO HOY PAY DE QUESO Y CHOLATITO CALIENTE, Y QUE HAYAS JUGADO MUCHO CON TUS AMIGUITOS, TE EXTRANO Y MANANA SE CUMPLEN 6 MESES DE TU PARTIDA TAN INESPERADA, PIDELE A DIOS QUE NOS ENVIE A TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS RESIGNACION Y ESPERANZA, TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, UN ABRAZO DE APOYO A YUS PAPITOS, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI ANGELITO DE PURO AMOR……

  213. hola mi niñito hermoso, no me cansarè de extrañarte, de amarte,y recordarte todos los dias de mi vida..ya son 6 meses sin ti, sin tus travesuras, sin tus chipileadas, tu papito el otro dia dejò unas llaves en la mesa, y se acordò de ti, por que no podiamos dejarlas ahi, por que las hagarrabas, extrañamos todo eso de ti, tus travesuras mi niño, pero nuestro consuelo es que tu estas muuuy feliz ahi.

  214. HERMOSO MI BEBE
    SIMPLEMENTE HERMOSO}
    TE AMO
    SIEMPRE JUNTOS

  215. HOLA SANTI MI NINO BELLO, HECHO DE PURO AMOR, HOY SE CUMPLEN 6 MESES DE TU PARTIDA, TAN INESPERADA, TAN DIFICIL DE ENTENDER, DE ACEPTAR, Y VEO COMO SIEMPRE QUE RECIBES EL AMOR INMENSO DE TUS PAPITOS Y HERMANITOS, BENDICELOS Y PROTEGELOS SIEMPRE MI BELLLEZA DE NINO, COMISTE HOY PASTEL DE VAINILLA, SI, MMMMMMM QUE RICO, HASTA MANANA MI ANGEL DIVINO, TE ENVIO MUCHOS BESOS Y TODO MI CARINO, TE EXTRA&OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TODA LA GENTE QUE TE QUEREMOS NO TE OLVIDAMOS NI POR UN SEGUNDO, …………………………………………………..DANOS FUERZAS POR FAVOR……………………………………………………………………….

  216. YA SON 6 MESES SIN TI
    DIME……………COMO LE HAGO PARA PERDONAR
    MI SANTI

  217. HOLA SANTI, MI ANGEL HERMOSO, YA SON SEIS MESES SIN TI, SEIS MESES DE EXTRANARTE, SOLO DIOSITO CONTIGO A SU LADO NOS PUEDEN DAR CONSUELO Y ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE, TU CORAZON ES TAN PURO QUE SOLO SABE DAR AMOR, PERO, VAMOS A TARDAR TODA LA VIDA EN ACEPTAR, POR ESO ENVIANOS TUS BENDICIONES, CUIDA SOBRE TODAS LA COSAS A TUS PAPITOS Y DESPUES ACUERDATE DE TODOS LO QUE TE QUEREMOS CON TODO EL CORAZON, HASTA MANANA ANGELITO DIVINO, BESOS HASTA EL CIELO, SE ME ANTOJO TU PASTEL DE CHOCOLATE, ME DAS POQUITO????????????

  218. wero……!! nadie en la casa deja de pensar en ti, creo que lo debes saber, porque junto con Diosito siempre estas con nosotros acompañandonos. La Bebeka te da muchos besos en la foto, y todos los dias se persigna con la virgencita y el angel que esta en sus pies que decimos que eres tu, le digo donde esta Santy y a punta al angelito. te extrañamos mucho hermoso precioso, en mi cumple no saliste de mi mente pidiendome pastel como el año pasado, me hiciste tanta falta mi amor…….cuida de todos nosotros en nuestro caminar por favor no nos dejes. TE AMO WERO.

  219. mi niño chulo… amor,como me gustaria saber si tu quieres que luche como los demas papas, a mi me duele el alma y el corazon, me desgasto espiritualmente, el estar reclamando justicia a las autoridades que no tienen corazon, que no le temen a dios en lo mas minimo…. nada de lo que haga aqui para pedir justicia te va a regresar a mi, tampoco si estan en la carcel quien debe de estar, te va a devolver conmigo, no me importa nada!!!!! habrá una justicia divina que se encargue de juzgar a todos,absolutamente a todos, incluyendo maestros y personal, dueños,funcionarios,cada quien sabe si es culpable o no. de esta tragedia, quiero que me perdones por favor, por no tener el valor de luchar por tu justicia, perdoname corazoncito mio, bendicenos desde alla arriba a tus hermanos a tus papito, a tu mamita, y a toda tu familia que te ama y te extraña.

    Muchas gracias por mandarnos tantas señales de que tu nos amas, y que quieres vernos tranquilos, esperame alla mijo donde estas y ayudame a caminar hacia alla.. recuerda y no olvides que te amo con toda mi alma mi bb helmocho, coshita mia….. para siempre tu mamá..

  220. HOLA SANTI, MI ANGELITO BELLO, LEI LO QUE TE ESCRIBE TU MAMITA, Y SI ES CIERTO ESTAS PRECIOSO, CON TU CARITA COLORADITA, TAN ATENTO EN ESA FOTO QUE TANTO ME GUSTA Y SIEMPRE ME PREGUNTO QUE VERIA TEN ATENTO MI ANGEL HERMOSO, SEGURO A TUS PAPITOS Y HERMANITOS, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, NO TE CONOCI EN PERSONA PERO TE CONOZCO A TRAVES DEL AMOR Y EL CORAZON DE TU MAMI Y DE TU FAMILIA QUE TE ESCRIBE COSAS TAN HERMOSAS, HASTA MANANA MI NINO BELLO, DIRAS QUE SIEMPRE TE ESCRIBO LO MISMO PERO ES LO QUE SIENTO EN MI CORAZON, QUE RICO PASTEL TE HIZO LA VIRGENCITA, ES DE FRESA O DE ZANAHORIA?

    /

  221. ANGELITO BELLO, HAS JUGADO MUCHO MI NINO, FIJATE QUE TE EXTRANO MUCHO, Y SIEMPRE PIENSO EN TI, NOS HACES FALTA A TODO MEXICO, QUE BONITO ESTAS SANTI, SIEMPRE CUIDA A TU FAMILIA, ELLOS TE NECESITAN MUCHO Y TE AMAN CON TODO SU CORAZON, GRACIAS POR PEDIRLE A DIOSITO QUE PREVALESCA EL AMOR ENTRE LA GENTE, QUE NOS AYUDE A TENER FE, QUE HERMOSA SONRISA TIENES MI ANGELITO HERMOSO, HASTA MANANA MI ANGELITO DE PURO AMOR, TE ENVIO MUCHOS BESOS, Y PARA TUS PAPITOS UN ABRAZO SOLIDARIO, DILES QUE DIOS LOS ILUMINARA Y LOS GUIARA SIEMPRE, JUNTO CONTIGO Y LES INDICARA EL CAMINO A SEGUIR, YO SE QUE TU HAS PERDONADO, TU CORAZON ES TAN PURO COMO EL AMOR DE DIOS, PERO NOSOTROS LOS QUE NOS QUEDAMOS CON EL DOLOR TENEMOS QUE LUCHAR PARA QUE NO SE REPITA UNA PERDIDA TAN GRANDE COMO EL HECHO DE QUE NO ESTES, TENEMOS QUE LUCHAR POR LA JUSTICIA DE UNA O DE OTRA MANERA, HAY GENTE FUERTE QUE SON LOS INDICADOS PARA LIDERAR LA LUCHA POR LA JUSTICIA, Y HABEMOS OTRAS PERSONAS QUE CON Y CON NUETNUESTRO APOYO ESPIRITUAL Y NUESTRAS ORACIONES TAMBIEN LUCHAMOS Y NO NOS RENDIREMOS MI BEBITO POR TI Y TUS AMIGUITOS, YO VIVO MUY LEJOS DE DONDE TU ESTAS PERO ESTOY CERCA EN PENSAMIENTO Y CON TODO EL CORAZON, TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS AL IGUAL QUE MI FAMILIA…….JUGASTE MUCHO A LAS MOTOS BEBITO HERMOSO
    ?

  222. HOLA ANGELITO BELLO, PLATICASTE MUCHO CON TUS AMIGUITOS Y CON DIOSITO MI NINO BELLO, QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE TENGO EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO, GRACIAS POR CUIDAR SIEMPRE A TUS PAPITOS, POR DARLES FORTALEZA, TE ENVIO MUCHOS BESOS HASTA MANANA MI ANGELITO HECHO DEPURO AMOR, SIEMPRE VEO TUS FOTOS Y VE LO HERMOSO QUE ERES, BESOS Y ABRAZOS…………..A TU PAPITOS UN MENSAJE DE SOLIDARIDAD POR SIEMPRE…..

  223. HOLA ANGELITO HERMOSO, besos…..

  224. HOLA MI ANGELITO BELLO, MI HERMOSO SANTI, FIJATE QUE HOY PENSE MUCHO EN TI Y EN TUS AMIGUITOS, SIEMPRE LO HAGO PERO HAY DIAS EN QUE DUELE MAS EL ALMA Y EL CORAZON POR TU AUSCENCIA, PERO YO SE QUE ESTAS CON DIOS QUE ERES FELIZ Y QUE SIEMPRE CUIDAS DE TUS PAPITOS, TE QUIERO MUCHO MI BEBE BELLO, TE ENVIO MUCHOS BESOS Y TODOS MI CARINO Y EL DE MI FAMILIA, BESOSOSOS, MMMM DE CUAL PASTEL COMISTE HOY? AH DE FRESA, MMMMMM QUE RICOOOO……

  225. HOLA MI NINO BELLO, JUGASTE HOY MUCHO A CARGAR MUCHAS ESTRELLAS, Y TAMBIEN A LAS CARRERAS EN MOTO, SIEMPRE PIENSO EN TI Y EN TUS AMIGUITOS TE EXTRANO MUCHO BEBITO SANTO, CUIDA SIEMPRE A TUS PAPIS, Y AYUDANOS A PERDONAR, PERO A LA VEZ A LOGRAR ESA JUSTICIA TAN NECESARIA PARA TI Y TUS AMIGUITOS, HASTA MANANA MI ANGELITO DE PURO AMOR, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS……..

  226. MI ANGELITO DE PURO AMOR, JUGASTE A LAS ESCONDIDAS Y A LOS CARRITOFS, TE QUIERO MUCHO, Y TE EXTRANO MUCHO, BESOS, PIDELE A DIOS POR LOS QUE NOS QUEDAMOS CON TANTA TRISTEZA, BESOS HASTA EL CIELO, HASTA MANANA MI ANGELITO BELLO.

  227. HOLA BEBITO BELLO, JUGASTE MUCHO C0N TUS AMIGUITOS MI NINO BELLO, CUANTOS JUEGOS HAN DE INVENTAR MI ANGELITO DE PURO AMOR, TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRANO, CUIDA A TUS PAPITOS, YO SE QUE LO HACES SIEMPRE, TE ENVIO MUCHOS BESOS HASTA MANANA MI ANGEL HERMOSO,,,,,,,,,,,,,,,

  228. mil gracias claudia por querer y recordar a mi bb…dios te bendiga..

  229. SIMPLEMENTE HERMOSO
    MI QUERIDO SANTI

  230. NO TIENE NADA QUE AGRADECER SRA. ALEX, AL CONTRARIO GRACIAS POR PERMITIRNOS A MI Y A MUCHAS PERSONAS MAS QUE CONOSCAMOS A SANTI, SOBRE TODO POR LO QUE USTED LE ESCRIBE CON ESE AMOR TAN GRANDE QUE SOLO UNA MADRE PUEDE SENTIR, NO SABE CUANTO ME DUELE EL QUE HAYA PASADO ESTA TRAGEDIA TAN DOLOROSA, Y MUCHAS PERSONAS AL IGUAL QUE YO ESTAMOS INDIGNADAS, NOS DUELE, NO LO ACEPTAMOS, LO REPUDIAMOS, PERO DEJME DECIRLE QUE CUANDO USTED LE ESCRIBE A SU BEBITO HERMOSO REFLEJA MUCHA PAZ, ESTA LLENA DE DIOS NUESTRO SENOR, Y LLENA DE LAS BENDICIONES Y DEL AMOR DE SANTI, QUE ESTOY SEGURA QUE TODOS LOS DIAS LES HACE LLEGAR, Y ESTOY SEGURA DE QUE EL LA GUIARA EN LO QUE USTED TIENE DUDAS, EL DE ALGUNA MANERA LE HARA SABER SI DEBE LUCHAR, O NO, USTED LUCHA TODOS LOS DIAS, Y ESTOY SEGURA DE QUE SE HARA JUSTICIA COMO DICE USTED DE UNA O DE OTRA MANERA PERO LLEGARA, QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE Y GRACIAS OTRA VEZ POR PERMITIRME ESTE ESPACIO PARA EL ANGEL MAS HERMOSO DEL MUNDO, SANTI.

  231. ANGELITO HERMOSO, DISCULPAME POR NO HABER TE ESCRITO EN ALGUNOS DIAS PERO NO TENIA EL SERVICIO DE INTERNET Y NO TE PUDE ESCRIBIR, SABES COMO SIEMPRE TE DIGO PIENSO MICHO EN TI MI ANGEL HERMOSO, MANANA ES UN DIA MUY ESPECIAL Y ESTOY SEGURA DE QUE TU Y TUS AMIGUITOS ESTAN AL LADO DEL NINITO JESUS Y CELEBRARAN CON EL SU CUMPLEANOS, EL ESTA FELIZ DE QUE ESTES CON EL, PERO AUNQUE SE QUE ERES FELIZ PARA MI ES DIFICIL ACEPTAR EL HECHO DE QUE NO ESTARAS, DANOS FUERZAS PORQUE TE EXTRANAMOS MUCHO, DALE MUCHAS FUERZAS A TUS PAPITOS PARA QUE SIGAN ADELANTE, DISCULPAME SI ME SIENTO TRISTE PERO DUELE MUCHO MI ANGELITO DE PURO AMOR, HASTA MANANA MI BEBE BELLO, TE QUIERO MUCHO Y TE ENVIO MIL BESOS Y ABRAZOS……..MI ANGELITO DE PURO AMOR…………………………

  232. Con mucho amo precioso

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/24/santiago-corona/

  233. FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO SANTI, COLORADO HERMOSO

  234. mi niño hermoso..

    me duele tu ausencia, te extraño amor.. te amoo con toda mi alma y mi ser.. aii hermoso por que te me fuiste????’ te amareee siempre corazoncito

  235. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  236. HOLA MI ANGEL HERMOSO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, TE ENVIO MUCHOS BESOS MI NINO BELLO, PROTEGE A TUS PAPITOS, DILE A DIOSITO QUE NOS PERDONE POR NO ACEPTAR QUE YA NO ESTAS, POR CLAMAR JUSTICIA EN ESTE MUNDO Y POR SU VOLUNTAD, TE ENVIO MIL BESOS MI BEBITO HERMOSO………PERDONAME PORQUE NO TE HABIA ESCRITO PERO A VECES FALLA EL INTERNET, PERO SIEMPRE PIENSO LAS 24 HORAS DEL DIA, BESOS Y ABRAZOS…………HASTA MANANA……

  237. besitos hasta el cielo preciioso te amamos. con todo nuestro amor

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  238. ANGELITO BELLO, AYUDASTE A DIOSITO A REPARTIR MUCHOS JUGUETES PARA MILLONES DE NINOS POR TODO EL MUNDO, SEGURO QUE SI MI NINO, COMO ERES MUY FUERTE CON TODO EL AMOR QUE TU REPRESENTAS LE AYUDSTE A DIOSITO MI BEBITO, TE QUIERO MUCHO MI BEBITO BELLO, SABES QUE VOY VER A MIS PAPAS A PARRAL, Y NO TE VOY A ESCRIBIR EN UN PAR DE DIAS, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SIENPRE TE LLEVO EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO ANGEL HERMOSO, SE ACABA EL A&O MAS TRISTE DE MI VIDA Y EL MAS TRISTE PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAMOS, ESTO SOLO DIOS Y TU NOS PUEDEN AYUDAR A SOPORTARLO, ESTOY CONTENTA CON MI FAMILIA Y MI HIJITO PERO SIEMPRE TENGO ESTE DOLOR EN MI CORAZON, Y SIEMPRE LO TENDRE, GRACIAS POR AMAR TANTO Y CUIDAR DE TUS PAPITOS, FORTALECELOS, CONSUELALOS, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON ANGELITO SANTO, BESOS HASTA EL CIELO, Y PARA TUS PAPITOS TODO MI APOYO Y UN ABRAZO SOLIDARIO…….NO ESTAN SOLOS,,,,,,,,,

  239. HOLA ANGELITO BELLO, ESPERO HAYAS JUGADO MUCHO EN ESTOS DIAS Y COMIDO MUCHO PASTEL Y SODITA DE FRESA, SIEMPRE PIENSO EN TI MI NINO BELLO, TE EXTANO Y ME DUELE TANTO TU AUSCENCIA, PERO YO SE QUE ERES FELIZ QUE ERES PURO AMOR, UN ANGEL NO SABE DE RENCOR, TU ALMA TAN PURA YA HA PERDONADO, PERO LOS QUE NOS QUEDAMOS SIN TI NO PODEMOS HACERLO, PERDONAME POR PENSAR ASI, PIDE A DIOS POR NOSOTROS, ENVIANOS JUSTICIA Y RESIGNACION, TE QUIERO MUCHO MI ANGELITO DE PURO AMOR, HASTA MANANA MI BEBITO SANTO, DISCULPA QUE SEA TAN NEGATIVA, PERO DIOS ENTIENDE PORQUE ESTAMOS ASI, CUIDA COMO SIEMPRE A TUS PAPITOS YO SE QUE LES HACES MUCHA FALTA, PROTEJELOS, BESOS HASTA EL CIELO……

  240. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  241. HOLA SANTI ANGELITO HERMOSO, AYER SE CUMPLIERON SIETE MESES DE TU PARTIDA TAN DOLOROSA, APENAS LO PUEDO ASIMILAR, APENAS LO PUEDO SOPORTAR, QUISIERA QUE TODO FUERA UNA PESADILLA Y QUE AL DESPERTAR ESTUVIERAS AQUI, QUE NO HUBIERA PASADO NADA,PERDONAME POR ESTAR HOY TAN TRISTE, YO SE QUE ESTAS CON DIOSITO QUE ERES FELIZ QUE NO TE SIENTES SOLITO, PUES TE CUIDA DIOSITO Y LA VIRGENCITA TAMBIEN, Y TIENES LA COMPANIA DE TODOS TUS AMIGUITOS, PERO ES TAN DIFICIL ACEPTARLO MI BEBE HERMOSO, JUEGA MUCHO MI GUERITO BELLO, COME PASTELITO RICO, TOMA MUCHA SODITA RICA, Y CUIDA COMO SIEMPRE A TUS PAPITOS Y HERMANITOS, TE ENVIO MUCHOS BESOS MI ANGELITO DE PURO AMOR, HASTA MANANA ANGELITO BELLO…..PARA TUS PAPITOS UN ABRAZO SOLIDARIO…………………

  242. MI HERMOSO SANTI
    SIEMPRE CONTIGO
    MI CHIQUITO BELLO

  243. HOLA MI ANGEL HERMOSO, JUGASTE MUCHO A LAS ESCONDIDAS Y A LAS COLCHAS, CON TUS AMIGUITOS, MI AMORCITO LINDO, SIEMPRE QUE VEO EL CIELO EN LAS NOCHES PIENSO QUE ESTAS MOVIENDO LAS ESTRELLAS, QUE AYUDAS A DIOSITO A PONER EL CIELO BONITO CADA DIA PARA QUE LOS QUE NOS QUEDAMOS AQUI NOS DESPERTEMOS Y VEAMOS UN CIELO MARAVILLOSO, ESTOY SEGURA DE QUE SIEMPRE ESTAS FELIZ CON DIOSITO, PERO PERDONAME POR SER TAN EGOISTA, PERO QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI, SIEMPRE JUNTO A TUS PAPITOS, TE LLEVO EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO, TODOS LOS SEGUNDOS MINUTOS Y HORAS DESDE ESE DIA HASTA AHORA Y PARA SIEMPRE, BESOS HASTA EL CIELO, TE EXTRANO MI ANGELITO DE PURO AMOR…….

  244. HOLA MI ANGELITO BELLO, MI SANTI PRECIOSO, TE EXTRANO MUCHO MU NINO BELLO, CUIDA DE TUS PAPITOS, TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, HASTA MANANA MI BEBE PRECIOSO, ME DUELES TANTO, PERO YO SE QUE ERES PERFECTO Y FELIZ JUNTO A DIOS, BESOS, AY SE ME ANTOJO EL PASTEL DE CHOCOLATE A TI NO?, SI MMMMMM MAS BESOS……

  245. MI SANTI
    EL MAS GUAPO
    OLLE QUE TAL LA FIESTA
    PADRE VERDAD

  246. HOLA MI BEBITO BELLO, TE DIVERTISTE MUCHO EN LA FIESTA DE ANDRESITO, SEGURO QUE TU QUEBRASTE LA PINATA PUES ERES MI SANSON HERMOSO, TE QUIERO MUCHO MI NINO BELLO, CUIDA A TUS PAPITOS QUE TE AMAN TANTO, TE EXTRANO MUCHO CADA MINUTO CADA SEGUNDO, QUIERO QUE SEPAS QUE JAMAS TE OLVIDO, TE ENVIO MUCHOS BESOS MI ANGELITO DE PURO AMOR……..ME DAS PASTEL…….. NO…….MMMMMMMM

  247. HOLA BEBITO BELLO, ESPERO HAYAS JUGADO MUCHO CON TUS AMIGUITOS Y QUE HAYAS COMIDO MUY RICO TU PASTEL DE CHOCOLATE, QUE HERMOSO ERES MI NINO BELLO, TE EXTRANO Y SIEMPRE PIENSO EN TI MI ANGELITO DE PURO AMOR, TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, HASTA MANANA MI BEBE HERMOSO, TE QUIERO……

  248. SANTI HERMOSO, JUGASTE MUCHO HOY CORAZON PRECIOSO, ESPERO QUE SI Y QUE HAYAS AYUDADO A DIOSITO A ARREGLAR LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS A TU GUSTO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON MI ANGEL BELLO, TE EXTRANO MUCHO Y TE NECESITO SIEMPRE PIENSO EN TI MI ANGELITO DE PURO AMOR,,,,BESOS,,,,,,,,,,TE QUIERO,,,,,,,,,,

  249. SANTI, MI ANGELITO BELLO, JUASTE MUCHO HOY MI BELLEZA DE NINO, QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMORE TE LLEVO EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO, SIEMPRE ME SUELE QUE NO ESTES CON NOSOTROS, CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS TANTO, PERDONA QUE TE MENCIONE A VECES COSAS TRISTES PERO YP SE QUE TI EN TU INMESO CORAZON HERMOSO SABES QUE NOS DUELE, PERO TU SIEMPRE NOS BENDICES EN PROMER LUGAR A TUS PAPITOS, PERO ESTOY SEGURA DE QUE TAMBIEN NOS BENDICES A TODAS LA PERSONAS QUE SABES QUE TE AMAMOS, HASTA MANANA MI NINI BELLO, BESOS Y ABRAZOS, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON…….

  250. HOLA SANTI HERMOSO, JUGASTE MUCHO HOY MI NNO BELLO, COMISTE MUCHO PASTEL DE CHOCOLATE MI ANGELITO SANTO, TE EXTRANO TANTO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, SIEMPRE TE TENGO EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON, HASTA MANANA ANGEL BELLO, TE ENVIO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, PARA TUS PAPITOS TODO MI APOYO…..ESTAN EN MIS ORACIONES…..

  251. MI BEBE BELLO, COMISTE PASTELITO RICO, MMMM, COMO TE EXTRANO MI NINO PRECIOSO, FIJATE QUE NO PONGO LA ELLE PORQUE NO SE COMO SE PONE, TE LLEVO EN MI PENSAMIENTOT TODO EL TIEMPO, ENVIANOS TUS BENDICIONES QUE NOS HACEN MUCHA FALTA, DANOS FUERZAS, DANOS ESPERANZAS, GRACIAS POR DAR TANTO AMOR, CUIDA COMO SIEMPRE LO HACES A TUS PAPITOS, HASTA MANANA MI AMOR DE ANGELITO, POR TI CON TODO, MAS BESOS………..MMM SE ME ANTOJO EL PASTEL DE NARANJA…..

  252. HOY HA SIDO UN DIA DIFICIL MI HERMOSO ANGELITO, SE ME A CARGADO MUCHO TU AUSCENCIA Y CREO QUE A TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAMOS NOS PASA LO MISMO, TENEMOS MIL PREGUNTAS, CERO RESPUESTAS, Y ESO NOS PONE MAL, PERO CUANDO PIENSO QUE ESTAS EN LOS BRAZOS DE DIOSITO SIENTO TRANQUILIDAD PORQUE SE QUE ERES FELIZ ESTAS PROTEGIDO TAMBIEN POR LA VIRGENCITA Y POR EL AMOR INMENSO DE TUS PAPITOS, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA, BESOS Y ABRAZOS, Y PARA TUS PAPITOS UN ABRAZO Y TODO MI APOYO, HASTA MANANA BEBE PRECIOSO…..

  253. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO MI NIÑO HERMOSOOOOOOO CON TODA MI ALMA.. QUE QUEDE CLARO QUE SIEMPRE TE AMREEEEEEEEEEEEEEEEEE.. ESTARE TODA MI VIDA ESPERANDO NUESTRO REENCUENTRO……………….

  254. MI HERMOSO SANTI, VERDADERAMENTE TIENES UNA MAMITA INCOPARABLE, QUE TE AMA CON TODO SU SER, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARTE LO QUE SIENTO SON MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PERO SIEMPRE PREDOMOMINARA EL AMOR A TI MI ANGELITO BELLO, TODOS TE AMAMOS, PERO SABEMOS QUE NADIE TE AMA MAS QUE TU MAMITA, BENDICELA Y CUIDALA SIEMPRE,TE ENVIO TODO MI CARINO, BESOS HASTA EL CIELO,

  255. MI BELLEZA DE NINO, TE VEO Y DESCUBRO LO HERMOSO QUE ERES, LO PERFECTO QUE DIOSITO TE HIZO, NOS HACES TANTA FALTA, DUELE MI NINO PERO TU ERES PURO AMOR, Y NOS ENVIARAS CONSUELO, CUIDA COMO SIEMPRE A TUS PAPITOS, TE ENVIO MUCHOS BESOS, HASTA MANANA POR TI SIEMPRE EN ORACION POR LA JUSTICIA HUMANA Y DIVINA, COMISTE PASTEL?MMM

  256. TE AMO MI PRECIOSO
    BEBE
    NUNCA TE OLVIDO
    MI CHIQUITO

  257. MI BELLEZA DE ANGEL, MI SANTI PRECIOSO COMO EXTRANO, TAL VEZ NO NOS CONOCIMOS ANTES, PERO AHORA TE CONOSCO MUY BIEN, COMO SIEMPRE TE DIGO A TRAVES DE EL AMOR TAN INMENSO DE TUS PAPITOS POR TI ES COMO TODO MEXICO TE HEMOS CONOCIDO SE FELIZ MI NINO BELLO, HASTA MANANA, SIEMPRE PIENSO EN TI Y TE LLEVO EN MI CORAZON…….BESOS……

  258. HOLA MI SANTI HERMOSO
    SABES ANOCHE SOÑE CONTIGO,ME DESPERTE PENSANDO EN TI
    ME ACORDE DE LO QUE DICE TU MAMA
    DE LAS LLAVES EN LA MESA

    TE QUIERO MUCHO
    QUE TE QUIERO TE AMO
    SIEMPRE PIENSO EN MIS 49 BEBES
    LOS AMO A TODOS
    ME INCLINO MAS POR LOS NIÑOS POR QUE TENGO UN NIÑO
    ESA DEBE SER LA EXPLICACION
    PERO LUEGO PIENSO
    CUANDO ME MUERA EN MUCHISIMOS AÑOS
    QUISIERA
    QUE TODOS USTEDES ME RECIBIERAN EN EL CIELO
    SI DIOS QUIERE….PERO EN MUCHO,MUCHO TIEMPO EH
    TE AMO MI SANTI
    COMO DICE LA CANCION
    *******PERO TE FUISTE SIN SABER LO QUE SENTIA
    NO TUVE TIEMPO DE EXPLICAR MI GRAN AMOR
    ME ROMPISTE EL CORAZON EN MIL PEDAZOS
    TE AMO SANTY

  259. SANTI, MI BELLO ANGELITO, QUE HERMOSAS PALABRAS Y PENSAMIENTOS TE ESCRIBEN TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN A VISITARTE, ESTAS SIEMPRE LLENO DE PURO AMOR, Y TUS NOS LO DEVUELVES AL 1000%, TE AMO CON TODO MI CORAZON, TE EXTRANO, ME DUELE, TODO, CREO QUE TODOS SENTIMOS EL MAS GRANDE AMOR POR TI Y POR TUS AMIGUITOS, Y POR OTRO LADO UNA TRISTEZA INMENSA, INTERMINABLE, PERDONANOS POR ESTAR TRISTES, PIDELE A DIOS POR TODOS NOSOTROS, HASTA MANANA MI NINO BELLO, BESOS……POR SIEMPRE POR TI MI NINO HERMOSO….

  260. HOLA MI HERMOSO ANGEL, TE QUIERO DECIR QUE ERES MARAVILLOSO, PERFECTO Y COMO NO SI ERES DE DIOSITO Y DE TUS PAPITOS, Y ELLOS NOS DIERON PERMISO DE QUERERTE, DE ADMIRARTE, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, MI NINO BELLO, HACE MUCHO QUE NO COMO PASTEL, DE CUAL COMISTE HOY MI ANGELITO DE PURO AMOR, HASTA MANANA MI BEBE DISCULPA QUE FALLE UNOS DIAS PERO SABES QUE NO ME SENTIA BIEN DE SALUD, PERDONAME, BESOS HASTA EL CIELO,,,,,,,TE EXTRANO MUCHO….

  261. MI BEBE HERMOSO

    NUNCA TE OLVIDARE

  262. HOLA MI ANGELITO BELLO, MI SANTI PRECIOSO, QUE HICISTE HOY MI NINO PRECIOSO SEGURO JUGAR Y JUGAR, SE INMENSAMENTE FELIZ MI BEBITO DIVINO, NOS HACES MUCHA FALTA A TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAMOS, TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, BESOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

  263. HOLA BELLEZA MIA, QUE HICISTE HOY MI NINO BELLO, SEGURITO COMISTE PASTEL Y JUGASTE MUCHO CON TUS AMIGUITOS Y CON LAS ESTRELLASS, SABES HOY LLOVIO MUCHO AQUI EN JUAREZ, Y SIEMPRE PIENSO QUE EL CIELO ESTA TRISTE PORQUE NO ESTAS Y LLORA A CANTAROS, TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO POR SIEMPRE, BESOS ANGELITO HERMOSO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON….N

  264. HOLA MI REY TE EXTRAÑO MUCHO ANTES SE ME HACIA KE LA VIDA PASABA MUY RAPIDO Y ME ATORMENTEBA HACERME VIEJO CADA VEZ MAS PRONTO AHORA TODO ES LO CONTTRARIO SE ME HACEN LARGOS LOS DIAS LOS MESES Y LOS AÑOS Y NO ME IMPORTA SER VIEJO LO UNICO KE DESEO KE YA PASE EL TIEMPO PARA ESTAR CONTIGO SUFRO MUCHO TU AUSENCIA MI REY NO SABES CUANTO

  265. SR. JULIAN
    QUE GUSTO QUE ESCRIBA
    QUE DIFICIL
    TODO LO QUE PLATICA
    QUE DOLOR

    PERO MI SANTY HERMOSO
    SABES NUNCA TE OLVIDO
    Y SIEMPRE TE VOY AMAR
    MI CHIQUITO
    MI CONSENTIDO

  266. hola mi niño hermoso,mi werito chulo:

    te quiero decir que te quiero mucho, que te amo con mi alma y mi ser, no me cabe este amor en el pecho que siento por ti mi bebe, tengo muchas ganas de abrazarte y besarte, a veces no entiendo todo esto que ha pasadao y quisiera que fuera un sUEño y que en las mañanas aparecieras en tu camita dormido, pero no, eso no va pasar.. tengo que seguir resignada y con este dolor en mi corazon.. Nimodo, tengo que dar para adelante por tus hermanos, ahi dile a diosito que me ilumine para guiar por el buen camino a tus hermanos, te lo encargo amor… TE AMOOOOO HASTA EL CIELO POR SIEMPRE MI WERITO CHULO

  267. HOLA BEBITO BELLO, SIEMPRE PIENSO LO MISMO, QUE TIENES UNOS PAPITOS MARAVILLOSOS, QUE TE AMAN CON TODO SU CORAZON, TE EXTRANAN MUCHO Y LES DUELE MUCHO TU AUSENCIA PERO SIEMPRE ESTAN PROTEGIDOS POR TI Y POR DIOSITO ESTOY SEGURA DE QUE TU CON TODO EL AMOR QUE LES ENVIAS A DIARIO LOS RECONFORTAS Y LOS HACES FUERTES, A NADIE EN EL MUNDO LES DUELE TU PARTIDA COMO A ELLOS NI NADIE TE AMA COMO ELLOS, GRACIAS MI NINO BELLO POR AMARLOS TANTO, SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA SIEMPRE QUE TE ESCRIBO PERDONAME POR ESO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON MI ANGEITO DE PURO AMOR, HASTA MANANA MI BEBITO, MI SANTI HERMOSO……

  268. PAPAS DE SANTI, TODAS LAS PERSONAS BUENAS DE ESTE PAIS ESTAMOS CON USTEDES, NO SE SIENTAN SOLOS PRIMERAMENTE DIOS ESTA CON USTEDES Y MI SANTI HERMOSO LOS PROTEJE Y LOS AMA CON TODO SU CORAZON, SIEMPRE LOS TENEMOS EN NUESTRAS ORACIONES SABEMOS QUE DIOS TODO LO VE Y ESTOY SEGURA DE QUE A CADA UNO DE LOS QUE LOS QUE FALLARON Y CAUSARON TANTO DOLOR EL LES HARA SENTIR SU JUSTICIA, LES ENVIO UN ABRAZO SOLIDARIO DESDE CD. JUAREZ, CHIHUAHUA….

  269. MI WERO CHULO
    HERMOSO
    EL MAS GUAPO
    TE AMO CON TODO MI CORAZON
    NO TE OLVIDO
    NI TE OLVIDARE NUNCA
    MI NIÑO

  270. HOLA MI HERMOSO BEBE
    EN ESTA MAÑANA, TE EXTRAÑO DEMASIADO, TU AUSENCIA HIJOLE COMO DUELE, NO TENGO DUDA DE QUE TU MI NIÑO, ESTAS INMENSAMENTE FELIZ, Y TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE VELAS POR TU FAMILIA, NO ME CANSO DE REPETIRTE CADA INSTANTE DE MI VIDA QUE TE AMOO, ERES UN PEDACITO DE MI SER, Y DIGO ERES POR QUE SIENTO QUE SIGUES VIVO, QUE ME ACOMPAÑAS EN MI VIDA, TE PIDO QUE NUNCA ME ABANDONES, QUIERO SENTIRTE CERCA DE MI CADA INSTANTE DE MI VIDA, TE PERDI FISICAMENTE, PERO NO QUIERO PERDERTE ESPIRITUALMENTE, CADA DOMINGO QUE RECIBO A MI SEÑOR JESUS, CIERRO LOS OJOS Y TE VEO A TI UN LADITO DE DIOSITO ….MI NIÑO LINDO COMO TE QUIERO Y TE EXTRAÑO MI WERITO, TAN CHULO QUE ESTAS AMOR, TODO TU ERES PRECIOSO, TUS MANITAS, TUS PIECITOS, TU CARITA, TU PELITO,,, NOS TENIAS LOCOS A TU PAPITO Y A MI…TE AMARE ETERNAMENTE..

  271. MI WERITO HERMOSOS TE EXTRAÑO DEMASIADO NO SABES NADIE SE IMAGINA LO MUCHO KE DESEO ESTAR CONTIGO KE ME COMAS A BESOS COMO LO HACIAS Y ME LLENABAS TODOS MI CACHETESDE MOKITOS Y BABITAS TE ACUERDAS MI WERITO?AYUDANOS A SEGUIR AGUANTANDO ESTE DOLOR TAN GRANDE A TU MAMI Y A MI Y TUS HERMANITOS AH Y TE AGRADESCO POR AYUDARME EL SABADO EN MI JUEGO DE FUTBOL A METER DOS GOLES SABES SE LOS DEDIKE A TI Y A DIOSITO SON DE DIOS Y TUYOS LOS GOLES Y SIGUEME AYUDANDO PARA DEDICARSELOS A PERO LO KE MAS DESEO ES KE HABLES CON TU PAPITO DIOS TU KE LO TIENES TAN CERKITAS DILE KE NOS DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE TU SABES MEJOR KE NADIE CUANTO ESTAMOS SUFRIENDO TU MAMI Y YO TE KIERO MUCHO MI REY ERES HERMOSOMI WERITO

  272. Animo papitos, satii esta feliz de seguir viendolos aqii, llenos de Dios, entregandole a El su dolor, El y santi, lo saben, saben lo qe es estar sin el, por eso les manda esperanza y amor. Un abrazo sincero familia Corona carranza.

  273. HOLA ANGELITO BELLO, SIGUE CUIDANDO Y BENDICIENDO A TUS PAPITOS QUE TE AMAN CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON, DISCULPAME POR NO HABERTE ESCRITO EN ESTOS DIAS, SABES TUVE ALGUNAS DIFICULTADES, PERO AQUI ESTOY, AUNQUE NO TE ESCRIBA EN ESTA PAGINA TE ESCRIBO TAMBIEN EN MI MENTE, COMO SIEMPRE TE ENVIO TODO MI CARINO, QUE BELLO ERES, ERES UNICO Y PERFECTO, BESOS……HASTA MANANA BEBITO HERMOSO….

  274. HOLA MI TESORO HERMOSOS MI WERITO PORKE NOS DEJASTE MI AMOR ? NO SABES CUANTA FALTA NOS HACES NI SIKIERA LO IMAGINAS PORKE ?
    PORKE? MI WERITO NOS HAS CAMBIADO LA VIDA A TODOS TU AUSENCIA NOS CAMBIO LA VIDA YA NO SOY EL MISMO DESDE KE NOS DEJASTE FISICAMENTE PORKE YO SE Y ESTOY SEGURO KE SIGUES CON NOSOTROS TE SIENTO MI WERITO TE SIENTO A MI LADO AUNKE NO TE VEAAYDANOS A TODOS PARA REUNIRNOS CONTIGO CUANDO DIOS NOS LLAME RUEGA POR NOSOSTROS PARA ESTAR VIENDONOS DE NUEVO TE KIERO CON TODA MI ALMA TE EXTRAÑO MUCHO

  275. Chiquito pidele a Diosito por tus papitos, que sufren tu ausencia!! Dile que les mande fortaleza!!

    Santi te mando un besito hasta el cielo!!!

    tiia karla

  276. MI SANTY
    HERMOSO
    MIO DE MI
    NUNCA TE OLVIDARE
    Y ES VERDAD
    TU NO TE HAS HIDO
    TU SIGUES AQUI
    JUNTO A TUS PAPIS
    MI NIÑO

    SIGUE DISFRUTANDO
    TODAS LAS FIESTAS QUE HAY
    PERO NO HAGAN MUCHAS TRAVESURAS
    EH
    MI ANGELITO CONSENTIDO

  277. ANGELITO BELLO, HAS JUGADO MUCHO MI NINO BELLO, CON TODOS TUS AMIGUITOS, SEGURO QUE HAS JUGADO MUCHO A LOS CARRITOS, TE TENGO EN MI PENSAMIENTO SIEMPRE JAMAS NI POR UN SEGUNDO TE OLVIDAREMOS, ERES UN ANGEL CON UNA MISION MUY IMPORTANTE QUE TE HA ENCOMENDADO DIOS, LO PRIMERO CUIDAR Y LLENAR DE AMOR A TUS PAPITOS Y LUEGO ORAR POR TODO EL MUNDO PARA QUE CAMBIEMOS PARA QUE ESTE MUNDO SEA MEJOR, PARA QUE EL AMOR TRIUNFE SIEMPRE Y CON EL LA JUSTICIA, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, BESOS, HASTA MANANA BEBE BELLO….

  278. WERITO CHULO, TAN HERMOSO, TAN CHUIQUITO HAYYYY MI BEBE COMO TE HAN DE EXTRAÑARAR TU PAPIS, ERES HERMOSO AHORA MAS PORQUE TIENES UNAS HERMOSAS ALAS PRECIOSO TE AMAMOS AUN SIN CONOCERTE TE AMAREMOS SIEMPRE Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS TE MANDO UN BESOTO HASTA ESE LUGAR TAN MARAVILLO DONDE AHORA DESCANSAS EN COMPAÑIA DE DIOS Y DE TUS AMIGUITOS SOBRE TODO DE MI MADRE LA VIRGENSITA QUIEN AHORA TE ARRULLA Y TE ACARICIA TU HERMOSA CARITA.

  279. ANGELITO BELLO, YA JUGASTE MUCHO MI BEBITO SANTO, COMISTE MUCHOS DULCES SANTI HERMOSO, SEGURO QUE LA VIRGENCITA TODOS LOS DIAS TE DESPIERTA CON UN BESO Y TE LAVA LA CARITA, PARA QUE COMES MUCHO PASTEL JUNTO A TUS AMIGUITOS, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, TE EXTRANO, HASTA MANANA MI HEMOSO BEBE,…….TAMBIEN TOMASTE SODITA, MMM. MANDANOS TUS BENDICIONES PARA PODER SEGUIR ADELANTE…..

  280. SANTI MI AMOR

    LLEGASTE A MI VIDA A ENSEÑARME Y A CAMBIAR EL SENDERO DE MI VIDA, MUCHAS GRACIAS MI VIDA, POR VENIR SOLO A ESO A ESTE MUNDO, TE JURO QUE NO SERA EN VANO…. TE AMOR HASTA LA ETERNIDAD…

    TU MAMI..

  281. hola mi amorcito, mi niño hermoso, como te quiero, este amor se me derrama del corazon… te amoooooooooooooo mi bb chulo, hermoso,,
    te amos hasta la eternidad….

    tu mamita que no te olvida

  282. HOLA PAPITO HERMOSO MI WERITO VINISTE DEL CIELO A CUMPLIR UNA MISION Y LO HAS LOGRADO NO TE VAMOS A DEFRAUDAR NOSOTROS VAMOS CUMPLIR ESA MISION A LA KE TU VINISTE. TE C DOY GRACIAS POR BENDECIRNOS Y SIGUENOS DANDO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE GRACIAS POR HABLAR CON TU PAPITO DIOS Y NOS AYUDE Y NOS BENDIGA NO SABES CUANTAS GANAS TENGO DE VERTE Y DARTE UN ABRAZO Y DECIRTE CUANTO TE AMO MI WERITO PERO DESDE AKI TE LO MANDO Y TE LO DIGO GRACIAS MI WERITO HERMOSO. ATENTAMENTE TU PAPITO KE TE KIERE MUCHO Y Y TE EXTRANA DEMASIADO

  283. PAPAS DE SANTIAGO
    NO SABEN QUE GUSTO ME DA QUE ESCRIBAN
    Y QUE PIENSEN ASI
    SANTY MI BEBE HERMOSO
    SOLO VINO
    COMO USTEDES DICEN A ENSEÑARNOS PURO AMOR}}

    MI SANTY
    MI WERO HERMOSO
    TODOS LOS DIAS TE VISITO
    Y ESTOY AL PENDIENTE DE TI
    TE AMO

  284. HOLA BEBITO BELLO, ERES EL ANGEL MAS HERMOSO DEL MUNDO, BESOS…..

  285. SNTI, MI WERITO HERMOSO, JUGASTE MUCHO HOY MI NINO BELLO, SEGURO QUE A LAS C OLCHITAS….

  286. WERITO HERMOSO, QUE HERMOSAS COSAS TE DICEN TUS PAPITOS, CUIDALOS SIEMPRE, Y LLENALOS DE AMOR……..

  287. SANTI, MI NINO BELLO, TE EXTRANO MUCHO, TODO MEXICO TE QUIERE Y APOYA A TUS PAPITOS, AYUDANOS A TODOS A SEGUIR ADELANTE CON TUS BENDICIONES……

  288. HOLA, MI NINO HERMOSO, SIEMPRE TE RENGO EN MI PAENSAMIENTO Y EN MI CORAZON, NO HAY UN DIA EN QUE NO PIENSE EN TI, DISCULPAME SI HAY DIAS EN QUE NO TE ESCRIBO, PERO POR MI TRABAJO MUCHAS VECES LLEGO MUY TARDE, PERO SI NO ES POR ESTE MEDIO COMO QUIERA TE ESCRIBO DESDE EL CORAZON, HASTA MANANA MI ANGELITO LLENITO DE PURO AMOR…..

  289. hola mi bb hermoso, te llevo en mi corazon cada instante de mi vida, te amoooooooooooo hasta la eternidad..

  290. MI BEBE HERMOSO
    GUAPO POR SIEMPRE

  291. HOLA AMORCITO..
    TE AMO Y TE RECUERDO CADA INSTANTE DE MI VIDA, ERES MI AMOR ETERNO E INOLVIDABLE…ERES MI PRECIOSO BB, ERES MI CHIQUITO LINDO…. Y TODA MI VIDA LO SERAS…
    TE AMARE HASTA LA ETERNIDAD… ALGUN DIA AMOR NOS VAMOS ENCONTRAR, DE ESO ESTOY SEGURA…. MI WERITO BELLO…

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    TU MAMITA…

  292. SIEMPRE VEO TUS FOTOS
    Y HOY ESTABA OBSERVANDO CUANDO CUPLISTE AÑOS
    Y JUGABAS CON TU PASTEL
    QUE HERMOSO
    MI BEBE

  293. HOLA ANGEL HERMOSO, HAS PLATICADO MUCHO CON DIOSITO, SEGURO QUE LE HAS PEDIDO QUE NO NOS DEJE SOLOS Y QUE NOS DE CONSUELO, BESOS HASTA EL CIELO…..

  294. SANTI BELLO, COMO ME GUSTAN TUS FOTOS SALES EN TODAS SUPER PRECIOSOS,………BELLO, BELLO, BELLO……

  295. ANGELITO DE DIOSITO, CUIDA SIEMPRE A TUS PAPITOS Y A TUS HERMANITOS, LLENALOS DE AMOR SIEMPRE, BESOS Y ABRAZOS……

  296. SANTI, MI NINO BELLO, COMISTE PASTEL DE CHOCOLATE Y SODITA DE UVA CON TUS AMIGUITOS,TE EXTRANO MUCHO BEBITO HERMOSO……

  297. ANGELITO PRECIOSO, SIEMPRE PIENSO EN TI, Y TEN LA SEGURIDAD DE QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS, SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZON…..

  298. HOLA MI HERMOSO ANGEL, MI SANTI PRECIOSO, SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO, Y NO TE HE DE MENTIR PERO SIEMPRE QUE TENGO UNA ANGUSTIA , ALGUNA PREOCUPACION, TE PIDO A TI Y A TUS AMIGUITOS QUE PIDAN A DIOS POR MI Y SIEMPRE TENGO LA CONFIANZA DE QUE TODO VA A SALIR BIEN, ESTOY SEGURA DE QUE NUESTRO PAIS ESTA PROTEGIDO POR USTEDES, SIEMPRE LO ESTARA, BESOS MI ANGELITO DE PURO AMOR, BELLO BEBE, PARA TUS PAPITOS, UN ABRAZO SOLIDARIO….

  299. mi amor te extraño demasiado, que triste estoy sin ti mi vida… los fines de semana son muy tristes con tu ausencia…. te amor mi cielo…
    para siempre tu mami..

  300. MI SANTI BELLO
    COMO NO…………. VAN HACER TRISTES LOS FINES DE SEMANA
    SI NO ESTAS TU
    MI BEBE
    MI GUERITO
    MI COLORADO
    CUANTO DARIA POR QUE ESTUVIERAS TU

  301. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  302. MI NINO JUSTICIA PARA TI Y TUS AMIGUITOS SOLO ESO PEDIMOS TE AMAMOS Y NO TE OLVIDAMOS NUNCA BESOS…….

  303. Besos Mil para ti Santy hermoso cachetoncito bebé lindo.

  304. MI SANTY
    9 MESES DE DOLOR
    9 MESES DE DESESPERACION
    MI CIQUITO
    SE QUE TU LLEAS 9 MESES DE PURA FELICIDAD

    PERO YO TE EXTRAÑO Y TE LLORO MUCHO

  305. MI NINO BELLO 9 MESES DE ESTRANARTE Y DE DOLERME TU AUSCENCIA, BESOS HASTA EL CIELO, SIEMPRE SONRIE, Y BENDICE A TUS PAPITOS//////

  306. HOLA MI NINO PRECIOSO, TE HAS PASEADO
    MUCHO EN MOTO MI ANGELITO BELLO, BESOS Y ABRAZOS, POR TI Y POR LA JUSTICIA HASTA EL FINAL, SANTI HERMOSO,,,,

  307. ERES EL NINO MAS HERMOSO DEL MUNDO, TE QUIERO MUCHO, Y SIEMPRE PIENSO EN TI, ENVIANOS TUS BENDICIONES,,,,,,,HASTA MANANA.

  308. MI ANGELITO HERMOSO, HAS JUGADO MUCHO CORAZON, DE CUAL PASTEL COMISTE HOY DE CHOCOLATE, MMMMM TE ENVIO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO, ERES LO MAXIMO,,,,,

  309. SANTI BELLO, ERES UN ANGEL PRECIOSO QUE SOLO ALGUIEN COMO TU PUEDE DAR TANTO AMOR, ENVIANOS TUS BENDICIONES Y CUIDA A TUS PAPITOS QUE TE QUIEREN TANTO……BESOS Y ABRAZOS, POR TI HASTA EL FINAL……

  310. HOLA MI SANTY BELLO
    MI WERO HERMOS
    PERO TE FUISTE SIN SABER LO QUE SENTIA

    NO TUVE TIEMPO DE EXPLICAR MI GRAN AMOR
    ME ROMPISTE EL CORAZON EN MIL PEDAZOS
    STA CANCION TE LA PUSO TU MAMI Y ME GUSTA MUCHO
    POR QUE DICE TODO LO QUE QUISIERA DECIRTE

  311. HOLA ANGELITO PRECIOSO, JUGASTE MUCHO HOY MI NINO BELLO, BESOS….

  312. ANGELITO BELLO, TE QUIERO MUCHO…… ERES LOS MAXIMO, TE EXTRANO…

  313. COMO ME GUSTA VER TUS FOTOS, TU SONRISA HERMOSA, QUE RICO PASTEL…

  314. TE EXTRANO MUCHO Y LE PIDO A DIOSITO QUE NOS ILUMINE PARA AGUANTAR TU AUSENCIA, QUE NOS GUIE, PARA SOPORTAR….

  315. DISCULPA QUE NO TE HAYA ESCRITO EN ESTOS DIAS PERO HE LLEGADO TARDE DEL TRABAJO PERO SIEMPRE TE ESCRIBO EN MI PENSAMIENTO, SIEMPRE TE PIDO TU PROTECCION Y LA DE TUS AMIGUITOS,,,,,,,

  316. SABES SANTI, YO CREO MUCHO EN DIOS Y EN QUE EL TE TIENE ENTRE SUS BRAZOS Y ESTOY SEGURA DE QUE SIEMPRE TE DESPIERTA CON UN BESO, Y POR ESO ES QUE DESDE QUE TE CONOSCO SIEMPRE TE PIDO FAVORES, QUE LE PIDAS A DIOSITO QUE ME AYUDE EN ALGO, Y MI DIOS NO ME DEJARA MENTIR QUE SIEMPRE SE RESUELVEN LAS COSAS, PORQUE DIOSITO TE ESCUCHA EN TODO MOMENTO, GRACIAS POR TODO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, HASTA MANANA MI BEBE BELLO….

  317. SANTI BELLO, ERES LO MAXIMO PARA TUS PAPITOS Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS, TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR DARNOS TANTO AMOR………HASTA MANANA MI NINO BELLO…

  318. MI BEBE HERMOSO

  319. Hola Santiaguito, precioso bebé ! Yo quiero reafirmar las palabras que dicen tus papitos y toda la gente que te escribe que te quiere, se que nunca tuve el honor de convivir mucho contigo cosita, pero en esa espiritualidad que menciona tu mamy, se que puedo encontrarte, se que estas con Diosito y se también que algun dia estarás con tus papitos y que llevando el camino correcto posiblemente la felicidad que gozaron tus papitos contigo aqui en la tierra se duplicará o triplicará allá en el cielo, “-La voluntad de Dios no te llevará a donde la gracia de Dios no te proteja-” . Prima en mi corazón, en mi ausencia porque no te veo a diario, te mando todo el cariño, toda la esperanza que talvez no te he dado, me da gusto saber que están refugiados con el único que nos ayuda a sobrellevar nuestros problemas, Dios.

    Un beso sincero y conmucho amor,. Adriana Bourjac P.

  320. MI GUAPO
    MI WERO
    ES UN DOLOR TAN GRANDE
    LLORO POR TI

  321. MI WERITO BELLO… TE AMO INMENSAMENTE, TE RECUERDO CADA INSTANTE DE MI VIDA…

  322. GRACIAS PRIMA POR TUS PALABRAS…. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE…

  323. HOLA MI ANGELITO BELLO, ESPERO QUE HAYAS JUGADO MUCHO HOY CON TUS AMIGUITOS, Y QUE HAYAS COMIDO TU PASTEL FAVORITO, JUNTO A DIOSITO Y LA VIRGENCITA, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, SIEMPRE TE TENGO EN MI PENSAMIENTO, GRACIAS POR CUIDAR A TUS PAPITOS,HASTA MANANA MI NINO BELLO…..

  324. ERES LO MAXIMO MI ANGELITO DE DIOS

  325. TODO MEXICO TE AMA Y TE EXTRANA……..

  326. HOLA MI BEBE BELLO, QUE BONITO ESTAS, TE ENVIO MIL BESOS HASTA EL CIELO, GRACIAS POR DARNOS TANTO AMOR, HASTA MANANA MI NINO BELLO….

  327. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  328. HOLA BEBE BELLO, TE AMO CON TODO MI CORAZON, TE EXTRANO TANTO, PERO DIOSITO TE CUIDA Y POR ESO NOS SENTIMOS TRANQUILOS, PERO COMO DUELE MI NINO BELLO, BESOS HASTA EL CIELO, AYUDAME A SEGUIR ADELANTE MI ANGELITO DE PURO AMOR.

  329. Hola Santiaguitoo… no sabes q tan agradeciada este mi mami contigoo.. por todo lo que le has ayudadoo, =) te mandamos un beso y un abrazo hasta alla!! =D

  330. MI BB CHULO HERMOSO, COMO TE EXTRAÑO, Y ME VIENEN A MI MENTE TUS RECUERDOS, CUANDO TU SOLO QUERIAS HACER PIPI, NO PERMITIAS QUE YO TE AYUDARA, TE CREIAS YA GRANDE MI BB.. TE AMO HASTA ALLA DONDE ESTAS …EL CIELO!!!!!!!!!

  331. QUE HERMOSAS PALABRAS TE ESCRIBE TU MAMI, ANGELITO BELLO, YO TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE A MI TAMBIEN ME HAS AYUDADO, INFINITAMENTE GRACIAS MI NINO BELLO, MEXICO TIENE EN TI UN ANGEL QUE INTERCEDE ANTE DIOS POR TODOS NOSOTROS, TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN MI MENTE, BESOS HASTA EL CIELO………COMISTE PASTEL Y SODITA DE FRESA, SI, MMMM QUE RICO……..

  332. HOLA MI NINO BELLO, GRACIAS POR AYUDARME SIEMPRE EN LO QUE TE PIDO,ERES INFINITAMENTE BELLO, SIEMPRE TE LLEVARE EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON, TE QUIERO ANGELITO BELLO……

  333. HOLA BEBITO BELLO, HAS JUGADO MUCHO MI NINO BELLO, SABES SIEMPRE PIENSO EN TI, Y LE PIDO A DIOSITO QUE NOS DE PAZ, QUE NOS LLENE DE AMOR A TRAVES DE TI, ERES TODO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS, ERES IRREMPLAZABLE ERE EL BEBE MAS HERMOSO DEL MUNDO, BESOS TE QUIERO……

  334. HOLA BEBE HERMOSO, AYUDA A UN ANGELITO CUIDALO Y PROTEJELO POR FAVOR, MIL BESOS HASTA EL CIELO…….HASTA MANANA MI BEBE BELLO….

  335. HOLA BEBITO BELLO HOY DE CUMPLEN 10 MESES DE NO TENERTE, DE NECESITARTE TANTO, DE SENTIR QUE EL ALMA DUELE PROFUNDAMENTE, TU NOS HAS ENSENADO LO QUE SIGNIFICA EL AMOR, NOS HAS REGALADO LO MAS GRANDE QUE DIOS PUEDE DARNOS Y ES ESO AMOR, NOS ENVIAS CONSUELO, ESPERANZA, CONFIANZA, TODO LO BUENO, GRACIAS ANGELITO HERMOSO, TE QUEREMOS MUCHO, TE NECESITAMOS TODOS LOS MESXICANOS CONCIENTES DE LO QUE TU ERES, DE LO QUE REPRESENTAS, MIL BESOS HASTA EL CIELO, SIE PRE TE TENGO EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO, HASTA MANANA BEBITO DIVINO….ME DAS PASTEL,,,,,

  336. MI SANTY BELLO
    10 MESES YA SIN TI
    QUE DIFICIL TODO ESTO

    QUE DIFICIL PENSAR QUE
    HACE UNA AÑO ESTABAS AQUI FELIZ
    Y AHORA SIGUES FELIZ PERO JUNTO A DIOS

    DUELES MUCHO
    M PEQUEÑO SANTY
    MI COLORADO
    MI GUERITO

  337. MI NIÑO HOY SON 10 MESES SIN TI, !QUE INCREIBLE! TODAVIA PIENSO QUE ES UN SUEÑO ESTO QUE ME PASA, TAMBIEN ES INCREIBLE QUE YO SIGA VIVIENDO SIN TI, ES UN GRAN MILAGRO DE DIOS QUE YO SIGA CON MI VIDA… ESTO ES UNA PRUEBA DE QUE DIOS EXISTE…HAY MI BB COMO TE EXTRAÑO, QUISIERA QUE REGRESARA EL TIEMPO Y TENERTE JUNTO A MI, QUE HAGAS TUS TRAVESURAS, QUE NO PARES EN TODO EL DIA, QUE NO TE QUIERAS DORMIR HASTA LA UNA DE LA MAÑANA, COMO QUISIERA REVIVIR ESOS TIEMPOS Y DARTE MAS AMOR DEL QUE TE DI… NUNCA ME OLVIDES AMOR, Y NUNCA DUDES QUE TE AME CON TODA MI ALMA, PERDONAME POR NO HABER TENIDO EL VALOR DE VERTE POR ULTIMA VEZ, ME ANGUSTIA HABER SIDO COBARDE Y NO DARTE UN ULTIMO BESO… PERDONAME!!! TE AMOOOOOO SIEMPRE TE VOY AMAR…..

  338. COMO DUELE MI NINO BELLO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, 10 MESES SIN TI, SIN NADA, SIN LO MAS SAGRADO, BESOS PERDONAME POR NO REPONERME, POR DECAER, POR DERRUMBARME, SOLO TU POR MEDIO DE DIOSITO NOS PUEDES DAR ESPERANZA, TE QUIERO…………

    • sra claudia, me puede informar quien es usted, me desconciertan sus palabras, se sienten como una burla al dolor que todos pasamos,

      espero tenga respeto, y no vuelva a burlarse de esta tragedia..

  339. ESTA PAGINA ES SAGRADA, AQUI NADIE SE ATREVERIA A BURLARSE DE ALGO TAN TREMENDAMENTE DOLOROSO, YO ME HE IDENTIFICADO MUCHAS VECES PORQUE ME LO HAN PEDIDO, PONGO MI NOMBRE Y MI APELLIDO Y SIEMPRE HA SIDO POR EL CARINO QUE LE TENGO A SANTI, TENGO MESES DEJANDO UN PEQUENO MENSAJE PARA UN ANGEL AL QUE NO CONOCI PERO QUE SIENTO COMO DE MI FAMILIA, SOY MADRE, TENGO UN HIJO DE DOS A&OS, YO NO ME BURLO YO SIENTO ESE DOLOR COMO MIO, NO ENTIENDO SU COMENTARIO IDENTIFIQUESE USTED POR FAVOR, PONGA SU NOMBRE Y SU APELLIDO COMO TODA LA GENTE, Y DE ANTEMANO UNA DISCULPA A LA FAMILIA DE SANTI, TAL VES ES MEJOR NO VOLVER A ESCRIBIR, NO QUIERO QUE ESTA PAGINA QUE YO CONSIDERO SAGRADA PORQUE AQUI CONOCI A SANTI SE MANCHE CON NADA, NO ES LA UNICA FORMA DE QUE SANTI SEPA QUE LO QUIERO Y QUE APOYO A SU FAMILIA CON PENSARLO Y CON SENTIRLO BASTA.

  340. hola sra claudia
    agradezco todo el cariño que le ha demostrado a mi bb.. un abrazo y dios la bendiga

    mama de santi

  341. MI SANTY BELLO
    HERMOSO
    COMO SIEMPRE

  342. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  343. MI HERMOSO WERO
    SI QUE ESTAS GUAPISIMO

    YO POR TI VOLARE HASTA EL FINAL
    TE LO PROMETO

  344. Por muchas cosas que he vivido me doy cuenta que Dios nunca nos abandona. En si, prima y Julián todos sabemos que la vida terrenal aunque nos da satisfacciones la felicidad plena la tenemos contemplada vivir en el cielo, no se desanimen y no den pasos atrás, unan su cariño y esperen, la dicha les llegará. Un abrazo primos, que esten bien, un beso grande.

  345. TE AMO MI AMOR…. TE RECUERDO TODOS LOS DIAS…. MI BB HERMOSO, CUANTO TE QUIERO MI AMOR… OJALA DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE VERTE UNA VEZ MAS..

  346. MI SANTY BELLO
    ESTAS TAN GUAPO
    MI BEBE

  347. HOY ME DESPERTO EN LA MADRUGADA
    UN PENSAMIENTO
    HACIA TI
    DE DOLOR
    ANGUSTIA Y DESESPERACION
    DONDE ESTAS HERMOSO?

  348. Sra. Alejandra:
    Muchas de las personas que escribimos, lo hacemos con el fin de solidarisarnos con ustedes y con todas las familias que sufrieron las consecuencias de esta tragedia, la cual nunca debio de haber sucedido.
    Hemos aprendido a querer a su bebe, atraves de las narraciones y demostraciones de amor de toda su familia.
    Seguiremos teniendolos presente en nuestras oraciones por siempre.

  349. HOY ES TU DIA MI NIÑO, FELICIDADES TE QUIERO MUCHO MI AMOR ESTAS EN MI PARA SIEMPRE..

  350. PATY MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR QUERER A MI NIÑO, QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LE ESCRIBEN A SANTI EN ESTA PAGINA,
    OJALA NUNCA CONOZCAN EL SUFRIMIENTO QUE ES PERDER A UN HIJO…. UN ABRAZO A TODOS…

  351. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  352. MI SANTY
    MUCHAS FELICIDADES
    MI AMOR CHIQUITO
    TE AMO POR SIEMPRE}

    SE QUE HOY ES TU DIA AQUI EN LA TIERRA
    PERO ALLA ARRIBA

    SIEMPRE SON LOS DIAS ASI

    COME MUCHO PASTEL
    Y DULCES
    MI SANTY
    SI QUE ESTAS HERMOSO
    MUY HERMOSO
    MI BEBE

  353. HOLA YO NO CONOCIA ESTA PAGINA APENAS EL DIA DE AYER LA VI Y ,QUIERO DECIRLES QUE NO ES NECESARIO CONOCER A ESTOS PEQUEÑITOS PARA QUE EL DOLOR SEA NUESTRO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y DOLOR EN EL CORAZON,LES DIGO A CADA UNA DE LAS MADRES DE TODOS LOS PEQUEÑOS QUE SUFRIERON ESTA TRAGEDIA QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE,SIEMPRE QUE NO APARTE SU ESPIRITU DE USTEDES NI UN MOMENTO ,QUE LES DE FORTALEZA, Y QUE ESE GUECO TAN GRANDE QUE TIENEN EN SU CORAZON EL SE LOS LLENE CON SU BENDITO AMOR ASI USTEDES SOY MADRE Y NO ME IMAGINO EL DOLOR TAN GRANDE POR EL Q DEBEN ESTAR PASANSO.LES DEJO MI APOYO TOTAL Y BENDICIONES A LA MAMA DE SANTI SRA.QUE DIOS ESTE CON USTED,ASI COMO SANTY ESTA CON EL.BENDICIONES

  354. FELIZ DIA DEL NINO MI ANGEL HERMOSO!!!!!

  355. MI SANTY HERMOSO
    11 MESES YA SIN TI
    JAMAS TE OLVIDARE

  356. gracias yuridia… dios te bendiga

  357. mi niño,, teeeeee amoooooooooooooooooooooooo mluchoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  358. sra.alejandra quiero decearle un feliz dia de las madres.Dios la bendiga cada dia mucho mas y les siga dando fortaleza a usted y su esposo,apoyo todo lo que hacen por clamar justacia solo dios sabe el tiempo y el momento justo,en los tiempos del señor sera no lo duden.y reitero mi apoyo total y absoluto asi ustedes.

  359. MI SANTY HERMOSO
    MI WERO CHULO
    TAN LISTO
    TAN INDEPENDIENTE A TU CORTA EDAD
    ESTAS HERMOSO
    MI PAPITO CHULO

  360. HOLA BEBE HERMOSO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON………..BESOS HASTA EL CIELO!!!!!!!

  361. SALUDOS MI BEBE HERMOSO
    CON CARIÑO
    TE AMO Y TE EXTRAÑO
    SIEMPRE TE PIENSO
    MI WERO

  362. ALEJANDRA
    OJALA NOS PUDIERAS COMPARTIR MAS RECUERDOS DE SANTY
    ESTA HERMOSO TU BEBE
    TAL VEZ ALGUNAS FOTOS
    PARA QUE NOS DELEITEMOS CON SU CARITA ANGELICAL

  363. HOLA SANTI COLORADO!!

    HOY TE VENGO A PLATICAR QUE EL DIA 05 DE JUNIO EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO PARA CONMEMORAR EL PRIMER AÑO QUE DIOSITO LOS LLAMO AL CIELO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS.

  364. Un abrazo llenooo de amor primos!

  365. MI SANTY
    MI COLORADITO
    MI NIÑO CONSENTIDO
    TE AMO POR SIEMPRE
    TE RECORDARE
    TODA MI VIDA

  366. Hola santi es la primera vez que te escribo y es que hoy se cumple un año de tu partida, partida que le cambio la vida a muchas personas… se que siempre fuiste un excelente niño y tal ves este mundo esta tan horrible que no nos merecemos tener a alguien como tu y los demas angelitos que nos dejaron. Se que de donde estan seguramente rien, juegan y tambien al igual que sus papitos estan en espera del momento en que se reunan con ustedes…

  367. HOLA ANGELITO PRECIOSO, 365 DIAS SIN TI, ES UN DOLOR INFINITO, SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON, UN ABRAZO A TUS PAPITOS Y TODO NUESTRO APOYO, BESOS HASTA EL CIELO.

  368. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  369. MI HERMOSO SANTIAGO
    MI WERO CHULO
    ESTAS TAN GUAPO
    Y ESTAS EN EL MEJOR LUGAR
    AUNQUE AQUI TE EXTRAÑEMOS TANTO
    MI CHIQUITO BELLO

  370. HOLA BEBE BELLO, POR TI SEGUIREMOS EN ORACION PARA QUE DIOS NOS DE CONSUELO Y LLEGUE LA JUSTICIA QUE TANTO ANHELAMOS, TE LO DEBEMOS A TI Y A TUS AMIGUITOS, TE QUIERO MUCHO, SALUDOS A TUS PAPITOS Y TODO NUESTRO CARINO………

  371. NO DEJAREMOS DE LUCHAR POR LA JUSTICIA A PESAR DE LAS ADVERSIDADES MI NINO BELLO, TU ERES EL ANGEL MAS HERMOSO DEL MUNDO, TE QUIERO CON TODO MI CORZON……BESOS…..

  372. HOLA BEBE BELLO, VEO TUS FOTOS Y SIEMPRE PIENSO EN LO HERMOSO QUE ERES, TE QUIERO MUCHO Y NO TE OLVIDO…….

  373. MI SANTY
    MI HERMOSO BEBE
    UN AÑO SIN TI
    Y SIGUES DOLIENDO MUCHO
    PAPACITO BELLO

  374. HOLA BEBE BELLO, AQUI ESTRANANDOTE, Y PENSANDO EN LO HERMOSO QUE ERES, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, SIEMPRE TE LLEVO EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON………..BESOS

  375. BEBITO BELLO, SIEMPRE PENSANDO EN TI, SIEMPRE QUERIENDOTE TANTO, MI NINO HERMOSO, BESOS HASTA EL CIELO,……

  376. HOLA SANTIAGO, NO SABIA DE ESTE SITIO, GRACIAS POR MOSTRARMELO, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE COMUNIQUES CON LA GENTE QUE TE QUIERE, GRACIAS NUEVAMENTE POR PERMITIRME DESCUBRIR ETE SITIO, TE PIDO QUE LE DIGAS A MI NIÑA CAMILITA QUE LA AMO CON TODO MI CORAZON Y QUE ESTOY TRABAJANDO EN SER MEJOR PARA QUE CUANDO LLEGUEN SUS HERMANITOS AQUI CON SU MAMA Y SU PAPA LOS PODAMOS ATENDER Y CUIDAR COMO LO HICIMOS CON ELLA, TE LA ENCARGO MUCHO, ELLA ES MAS CHIQUITA QUE TU, POR FAVOR INVITALA A JUGAR Y PRECENTALE A TUS AMIGUITOS, CAMILA TAMBIEN ES MUY SOCIABLE Y LE GUATA TENER AMIGOS, DILE POR FAVOR QUE SIENTO SUS ABRAZOZ Y SUS BESITOS Y POR FAVOR DILE A DIOS QUE NUNCA DEJARE DE DARLE GRACIAS POR HABERME ESCOJIDO AMI PARA SER PAPÁ DE CAMILA Y TIO DE SANTIAGO, CASI NO TE CONOSI, PERO TE QUIERO MUCHO Y QUIERO A TODA TU FAMILIA, POR ESO ME ATREVO A PEDIRTE ESTE FAVOR, INTERCEDE ANTE DIOS PADRE PARA QUE TU TIA ELSA Y TU TIO RICARDO RECIBAN PRONTO A LOS HERMANITOS DE CAMILA, DILE QUE LOS QUE EL QUIERA MANDARNOS, LOS RECIBIREMOS CON TODO EL AMOR QUE TENGAMOS, NO DEJES SOLA A MI CAMILA SANTI, SIEMPRE INVITALA AJUGAR.

    CAMILITA JUEGA CON SANTIAGO, EL TIENE MUCHOS AMIGUITOS BUENOS, TE DOY PERMISO, BEN CUANDO QUIERAS Y TRAE A SANTIAGO.

    LOS QUIERO MUCHO.

    CAMILA TE AMO CON TODO EL CORAZON, ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, GRACIAS POR ESCOJERME.

    NOS VEMOS SANTI, NOS VEMOS MI CAMILITA HERMOSA “AMEN”

  377. JUEGA MUCHO CON TUS AMIGUITOS MI NINO BELLO, SE FELIZ MI BELLO ANGEL, POR TI HASTA EL FINAL, BESOS HASTA EL CIELO………UN ABRAZO PARA TUS PAPITOS…..

  378. MI SANTY
    ES MI CORAZON SIEMPRE ESTAS
    CHIQUITO BELLO

  379. HOLA ANGEL PRECIOSO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON………BESOS……

  380. MI HERMOSO WERO
    MI SANTY BELLO
    TE AMO CON TODO MI CORAZON
    JAMAS TE OLVIDARE
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE MI PEQUEÑO ANGELITO BELLO

  381. MI SANTY TE
    AMO

  382. MI SANTY BELLO

    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
    MI RO AL CIELO
    Y SE QUE LA ESTRELLA
    QUE MAS BRILLA
    LA QUE ALUMBRA TODO
    ESTAS TU
    MI CHIQUITO

  383. HOLA BEBITO BELLO, SIEMPRE ESTAS EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTROS CORAZONES, ENVIANOS SIEMPRE TUS BENDICIONES, TODO NUESTRO AMOR SERA SIEMPRE PARA TI, MI ANGELITO DIVINO………

  384. HOLA BEBITO HERMOSO, NO ME CANSO DE VERTE Y ADMIRAR LO BELLO QUE ERES, NO CREAS QUE ME HABIA OLVIDADO DE TI, ESO JAMAS OCURRIRA, LO QUE PASA ES QUE NO TENIA COMPUTADORA PARA PODERTE ESCRIBIR, Y AUNQUE NO TE ECRIBIA, TODOS LOS DIAS TE ENVIABA UN MENSAJE AL CIELO DESDE MI CORAZON, CUANTA FALTA NOS HACES, TE ENVIO MIL BESOS HASTA EL CIELO,,,,,,TE QUIERO CON TODO MI CORAZON….

  385. http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum

    video dedicado para los angelitos que injustamente se fueron al cielo

  386. PELISH PUMPLEAÑOS TANTI, hoy cumplieras 4 añitos, un abrazo y un beso hasta el cielo mi niño, se que estan contentos festejando tu cumple a lado de papa dishito y mama maria, vi a tu mama tranquila y se que eso te hace feliz.
    Diviertanse jugando, cantando y comiendo pastel, dale un abrazo fuerte a mi frijolito, haaaaa tambien dale mucho pastel que le encanta el betun.

  387. Feliz Cumpleaños!!!! hermosso

  388. HOLS BEBITO, UN BESO MUY GRANDE, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!!!!!!

  389. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

  390. MI SANTY BELLO
    MI GUAPO BEBE
    POR QUE SI QUE ERES MUY BUEN MOZO

    SIEMPRE MI SANTY
    CUANDO VEO UNA ESTRELLA
    ME PREGUNTO
    AHI ESTARAS
    JUAGANDO CON OTROS BEBES
    HAY MI SANTY
    TU ESENCIA
    TU PURESA Y TU AMOR
    PERMANECERA
    PARA SIEMPRE EN MI CORAZON

  391. MI HERMOSO BEBE
    MI WERO CHULO

  392. disculpe, quisiera saber cual era el personaje favorito de santiago?

  393. HOLA BEBITO BELLO, SABES QUE NO TE OLVIDO, NI POR UN SOLO SEGUNDO, TE EXTRAÑO TANTO MI HERMOSO SANTI, BESOS HASTA EL CIELO…..

  394. MI HERMOSO SANTY
    MI BELLO ANGEL
    COMO ESTAS ?

    AMORCITO DE MI CORAZON

    SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI
    Y JAMAS TE VOY A OLVIDAR

  395. HOLA BEBITO BELLO, TE EXTRANAMOS MAS QUE NUNCA, TE ENVIO MIL BESOS HASTA EL CIELO, PIDE A DIOS POR NOSOTROS…….BESOS……

  396. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  397. HOLA BEBE HERMOSO, TE QUIERO, NOS HACES MUCHA FALTA, BESOS HASTA EL CIELO!!!!!!

  398. HOLA BEBE HERMOSO TE MANDO UN MILLON DE BESOS HASTA EL CIELO QUE ES EL LUGAR DONDE TU ESTAS ERES UN ANGEL BELLO BELLO Y SE QUE DIOSITO TE CUIDA Y TE CUBRE CON SU MANTO Y AQUI EN LA TIERRA TE RECORDAMOS SIEMPRE PORQUE AL VER TUS FOTOS SENTIMOS QUE ESTAS CERCA

  399. HOY ES EL DIA DE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE, NUESTRA SANTA MADRE, ELLA TE CUIDA ENTRE SUS BRAZOS, TE ARRULLA, Y TE LLENA DE AMOR, SIEMPRE PENSAMOS EN TI SANTI, JAMAS TE OLVIDAMOS, TE QUEREMOS CON TODO NUESTRO CORAZON, BESOS HASTA EL CIELO HERMOSO BEBITO!!!!!!!!

  400. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  401. HOLA HERMOSO BEBE, TE QUEREMOS Y JAMAS TE OLVIDAMOS, DIOS TE CUIDA Y A TRAVÉS DE TI TAMBIÉN NOS CUIDA A NOSOTROS, TE ENVIAMOS MIL BESOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO, ENVÍANOS TUS BENDICIONES, TE EXTRAÑAMOS…………

  402. HOLA HERMOSO BEBE, JAMAS TE VAMOS A OLVIDAR, GRACIAS POR PERMITIRNOS ESTE ESPACIO PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUEREMOS, LO MUCHO QUE TE EXTRAÑAMOS, OTRO A&O SIN TI, NO NOS OLVIDES POR FAVOR, BESOS HASTA EL CIELO MI BELLO ANGELITO…….

  403. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  404. HOLA BEBE HERMOSO, PIENSO EN TI TODOS LOS DIAS, NO TE OLVIDO, BESOS HASTA EL CIELO,,,,,,,TE QUIERO!!!!!!!!!

  405. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  406. HOLA ÁNGEL HERMOSO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN, SIEMPRE PIENSO EN TI, BESOS HASTA EL CIELO……

  407. HOLA BEBE BELLO, NO CREAS QUE AUNQUE HACE TIEMPO NO TE ESCRIBO ME HE OLVIDADO DE TI, ESO NUNCA VA A PASAR, SIEMPRE TE TENGO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, BESOS HASTA EL CIELO Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO………., PIDE A DIOS POR TODOS NOSOTROS LOS QUE NO TE OLVIDAMOS NI POR UN SEGUNDO…

  408. HOLA ANGELITO BELLO, COMO TE EXTRAÑO MI BEBE HERMOSO, ESPERO HAYAS JUGADO MUCHO HOY Y QUE HAYAS COMIDO MUCHO PASTEL, TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN, SOMOS MUCHOS LOS QUE TE AMAMOS……..TE VEO EN TODOS LOS MILAGROS QUE ME PASAN DÍA CON DÍA……BESOS HASTA EL CIELO……….

  409. SANTI DESDE LA DISTANCIA TE RECORDAMOS A TI Y A TU FAMILIA Y NOS DUELE MUCHO TODO LO QUE HAN PASADO ESTOS DOS AÑOS. GABRIEL Y YO HEMOS LLORADO AL LEER TODOS LOS COMENTARIOS QUE LES HAN DEJADO LAS PERSONAS QUE LOS AMAN.
    LES MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y LOS QUEREMOS MUCHO

  410. HOLA ANGELITO BELLO, SABES HOY SE CUMPLEN DOS A&OS DE TU PARTIDA AL CIELO, HAN SIDO MUY DIFÍCILES PARA TODO MÉXICO, NO ENTENDEMOS PORQUE, PERO TU CON TU INMENSO AMOR NOS PERMITES SEGUIR ADELANTE Y NOS ENSENAS A CONFIAR EN DIOS, NOS LLENAS DE AMOR, PRIMERAMENTE A TU FAMILIA Y COMO UN GRAN REGALO INVALUABLE A TODAS LAS PERSONAS QUE NO TE CONOCIMOS PERO QUE AHORA TE CONOCEMOS, TE AMAMOS, TE EXTRAÑAMOS SIN MEDIDA, GRACIAS POR EL AMOR QUE TODOS LOS DÍAS NOS ENVÍAS, MIL BESOS HASTA EL CIELO, TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON!!!!!!

  411. te amo bebe hermoso con todo el corazón !!!!!!!!!

  412. hola mi bebe bello, jamas te olvido, te quiero con todo el corazón, juega mucho, y cuida mucho a tu familia y a todas las personas que te queremos!!! besos……

  413. Hola angel hermoso siempre pienso en ti y nunca te olvido te envio mil besos y abrfazos, gracias por tantos milagros, mil bendiciones para tu familia hermoso, te queremos……….

  414. Hola buen día.

    Quiero unirme a todos ustedes en tan sensible pérdida, mas siendo hijo y sobrino de Ale y Coco. Acabo de saber la irreparable pérdida sufrida y me uno a la pena que esta tragedia les ha causado. Haciendo una empatia, quedé muy consternado a grado tal que lo único que pude hacer es hacer una oración por Santi, EL GRAN SANTI – COME PASTELES.

    Los acompaño en su dolor. No dejaremos de hacer oración por su pequeño y para todos ustedes que Dios les dé el entendimiento necesario para que puedan sanar tan grande herida.

    Dios los bendiga.

  415. HOLA BEBITO BELLO, CUMPLISTE CINCO AÑITOS, ESTE 12 DE SEPTIEMBRE, TE EXTRAÑAMOS MUCHOS TODOS LOS MEXICANOS DE BUEN CORAZÓN, ENVIANOS TUS BENDICIONES POR FAVOR, TE AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN, BESOS HASTA EL CIELO!!!!!!

  416. TRES AÑOS SIN TI, COMO SOPORTARLO, SOLO DIOS Y TU NOS DAN LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, MIL BESOS HASTA EL CIELO!!!!!!! BEBITO HERMOSO!!!!!!

  417. Por ti y por todos los niños en recuperacion, y por los 48 Angeles seguiremos exigiendo JUSTICIA. Muchos besos hasta el cielo mi Angel bello

  418. Hola Santi te envió besos hasta el cielo todo México te extraña!!!11


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: