Alejandro Martínez

Alejandro Martinez Robles, el se encuentra en el hospital Shinners en Sacramento, sus padres se encuentran con el.

Es por eso que no hay informacion de la niña Sofia Martinez Robles + en la lista de los angeles fallecidos puesto que sus padres se encuentran al cuidado de su otro hijo (Alejandro).

Anuncios

Responses

  1. papas de dos hermosos bebes espero pronta recuperacion de alejandrito,y pronta resignacion de la perdida de su princesa ahora ella desde el cielo quida de su hermanito y todos los dias baja desde el cielo a platicar y cantarle y a ustedes paitos mucha fuerza y fe para su pronta resignacion desde aca mis mas sentido pesame y mis oracines para alejandrito.

  2. mirna y fili mi mas sentido pesame por la perdida de la bebe que desde el cielo cuidara de su hermano y les dara fortaleza para la pronta recuperacion de los tres, estamos con ustedes. a echarle ganas alejandro

  3. para los familiares de estos angelitos:

    les pedimos q en lugar de sus padres contribuyan con la informacion al administrador este blog para poderlos apoyar, gracias

  4. DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZA PARA SALIR ADELANTE ALEJANDRITO, TU HERMANITA TE CUIDA DESDE EL CIELO, ELLA TAMBIEN ESTA CUIDANDO A TUS PAPITOS, DIOS TE BENDIGA NIÑO HERMOSO…SEGUIREMOS ORANDOLE A DIOSITO POR TI

  5. Familia Martínez Robles:

    Sabía de la tragedia a la que se enfrentaban muchas familias, pero su caso me parece de los mas crueles. Han sufrido por doble partida. No tengo palabras para poder reconfortarlos. Solo puedo decirles que los admiro profundamente por su fortaleza y valor.

    Le pido a Dios para que su pequeño Alejandro
    tenga una recuperación lo menos dolorosa posible.

    Por otra parte, su princesita Sofía solo puede estar con Dios, no tiene otro lugar a donde ir, a parte de estar en sus corazones y los nuestros.

    Por favor, cuando puedan manténganos informados del avance de salud de su bebé.

    Saludos y que Dios sea con Ustedes.

  6. De tanto ver la injusticia en nuestra vergonzante nación, no puedo sino intentar que mis pensamientos trasciendan hacia la sociedad. Convencido estoy de que la alta burocracía no quiere afectación alguna a sus privilegios y es por ello que pasando desde el mas humilde servidor público, hasta el mismísimo presidente de la república impedirán a cualquier costo que se otorgue justicia a este asunto, ya que podría costar caro a sus prerrogativas.
    La apuesta está sobre la mesa y como es costumbre los momios se inclinan hacia la impunidad. Impunidad buscada desde lo más alto hasta lo más bajo de los administradores públicos, ya sea IMSS, municipio, Estado, Federación y hasta SCJN. ¿que pasa?. La apuesta es al olvido…¡Sepulcral olvido! y…¿como lograrlo?

    Ya todos los Mexicanos sabemos como funciona esto.

    Primero; Nos hacemos (P) los desconcertados y no acertamos a buscar a los responsables.

    Segundo; Podemos formar una comisión investigadora Multi- disciplinaria, organizacional, confusional o Etc. totalmente amorfa.

    Tercero; Hasta el más elevado recurso del país, que se debe al logro de la justicia para ¡TODOS! -LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION- lanza también sus dados.

    La apuesta de la SCJN es largarse de vacaciones para que … Soliiiito, llegue el tan ansiado olvido.

    ¡No se permita esto!

    Este caso ya tiene encima la losa del tiempo electoral y ahora todos los poderosos vierten a esta fosa su propia palada de indiferencia.

    Toca el turno a los ciudadanos afectados de mover sus piezas para impedir que el olvido se siente sobre este asunto y permanezca así por los siglos de los siglos …..

    Primero: nuestros niños del ABC de sonora no son las victimas de un accidente sino LOS NIÑOS MARTIRES DE LA NEGLIGENCIA DEL ESTADO.

    Segundo: Un plantón o mil protestas son efímeros. Realicemos un monumento que ilustre los hechos, para que NO se olviden y desmoslo de regalo PERENE a las autoridades (y a la memoria histórica mundial) Tributandolo a estos angelitos en forma de una semiglorieta INSTALADA PERMANENTEMENTE en el camellón central del Paseo de La Reforma, justo enfrente de las oficinas generales del IMSS.

    MÉXICO, NO TE AGACHES NUEVAMENTE, PELEA POR TUS HIJOS AUNQUE TE VAYA LA VIDA EN ELLO, NUNCA PERMITAS QUE SEAN OLVIDADOS PORQUE EN LA MEMORIA RADICA LA VIDA ETERNA MIENTRAS QUE EN EL OLVIDO LLEGA LA VERDADERA MUERTE.

  7. BIEN! Acabo de leer que Alejandro acaba de llegar de regreso a Hermosillo! Felicidades a la Familia!
    Y como ciudadanos, queda de nosotros continuar apoyando a estos bellos sobrevivientes…

  8. Muchas felicidades Alejandro

    Que dios los bendiga a ti a tu familia

    De parte de toda la comunidad hermosillense

  9. UNA BUENA NOTICIA..HOY LLEGO ALEJANDRO A LA CIUDAD DE HERMOSILLO. BIENVENIDO CHIQUITO. OJALA QUE YA ESTES AL 100% ..

    Con globos y unos muñecos “Transformers” fue recibido el pequeño Alejandro Martínez, una de las víctimas del incendio de la guardería ABC, quien fue dado de alta del Hospital Shriners en Sacramento, California y que hoy a las 12:00 horas arribó al Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

    El pequeño de dos años fue recibido por familiares y amigos del trabajo de sus padres, Mirna Robles, y Filegonio Martínez.

    El infante fue trasladado a Sacramento, California desde el pasado 11 de junio, siendo uno de los primeros en ser atendido por médicos de Estados Unidos.

  10. ¡BIENVENIDO ALEJANDRITO!
    DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA SALUD Y A TUS PAPIS QUE DIOS Y TU HERMANITA SOFIA DESDE EL CIELO LOS CUIDE Y LES MANDEN MUCHA FORTALEZA.

  11. FILI: MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBE QE SALIO DEL HOSPITAL CON BIEN GRACIAS A DIOS Y PUES TMABIEN PUES MI MAS SINCERO PESAME POR LA PERDIDA DE TU OTRA BEBE PERO ELLA TAMBIEN ESTA BIEN ALLA ARRIBA A LA DIESTRA DE DIOS Y EN COMPAÑIA DE SUS COMPAÑEROS … QE BUENO QE REGRESASTE TE ESPERAMOS CON CARIÑO EN NUESTRO TRABAJO

  12. BIENVENIDO HERMOSO NENE!!!! FELICIDADAE Q VOLVISTE ESO SON BUENAS NOTICIAS..ESPEROQ ESTES MUY BIEN…Q DIOS TE BENDIGA X TU FORTALEZA

  13. HOLA HERMOSO OJALA QUE SIGAS MEJOR YA QUE YA ESTAS EN CASITA Y APAPACHADO DE TODA TU FAMILIA QUE DE SEGURO TE LLENA DE ABRAZOS Y BESOS QUISIERA YO TAMBIEN PODER HACERLO Y OJALA DIOS ME PERMITA IR ALGUN DIA PARA DARTE UN FUERTE ABRAZO AHORA TE TOCA ECHARLE GANAS EN LAS TERAPIAS Y SEGUIR DANDO FUERZAS A TUS PAPIS PARA TODO LO QUE VENGA MUCHAS FELICIDADES TE DECEO LO MEJOR MI NIÑO.

  14. HOLA PAPITO, QUE BUENO QUE ESTES MEJOR, CUIDATE MUCHO Y SIGUE ECHANDOLE GANAS…
    QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA.
    TE QUEREMOS MUCHO!!

  15. FELICIDADES PEQUEÑITO, YA VI QUE REGRESASTE!
    UN BESITO DESDE GUANAJUATO.

  16. Felicidades pequeño guerrero..que Dios te bendiga y te de fuerzas para enfrentarte con ánimo a la vida.

    Besoosss.!!

  17. A todos los que quieren a ALEJANDRITO y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  18. NO PUEDO MAS QUE ALEGRARME Y DAR GRACIAS A DIOS DE VER A ALEJANDRO TAN BIEN CON SUS PAPAS Y SU FAMILIA, Y NO PUEDO EVITAR LAS LAGRIMAS DE ALEGRIA AL VER QUE LAS ORACIONES HAN HECHO SU EFECTO…..QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA QUE LA RECUPERACON SEA TOTAL, SOBRE TODO DEL ALMA.

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  19. Que alegria ver estas imagenes de felicidad….Adelante pues!!!!! felicidades a estos padres por la fortaleza y que Dios les siga llenando su familia con bendiciones y de fe para segur adelante… seguire rezando por eso…respetuosamente.

  20. Maravilloso, bienvenido, noticias buenas, que Dios los bendiga

  21. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  22. ATENTA INVITACIÓN A LA MARCHA ” POR LA
    SALUD Y LA JUSTICIA” DE PARTE DE UNO DE LOS PAPÁS

    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  23. HOLA MI AMOR, PASE A DARTE UN BESO DE BUENAS NOCHES
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    TE QUIERO HERMOSOOOOOOO!!

  24. Espero que Dia Dia se siga recuperando toda la familia…que Dios los llene de fortaleza y valor para continuar unidos…mis oraciones con ustedes.

  25. tu hermanita te bendice desde el cielo mi amor…tenlo x seguro..pero que de tus avances mi cielo, como vas…?…. Que Dios les de fuerzas a tus papis…toda la fuerza y el amor que necesitan para pasar este trago amargo muy amargo….mis bendiciones…

  26. http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  27. […] Alejandro Martínez […]

  28. hola hermoso Alejadrpo… alguien podria decirnos como sigue este angelito, yo espero que mejor en su recuperacion. Bendiciones mi amor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: