Ana Sofía Rodríguez

 

 

Ana Sofía Rodríguez Othon, 9 meses

ANA SOFIA RODRIGUEZ OTHON ( LA SOFIS)…..
Nacio el 30 de Enero del 2009, tiene 9 meses
es la segunda hija de Marina Othon Espinoza y Juan Carlos Rodriguez Alvarez.
y la hermanita del pequeño Angelito, Juan Carlos Rodriguez Othon….
ala ke su hermanito Carlitos la llenaba de Besos y le hacia muchos cariños cuando nacio..

Ana Sofia es conocida como LA NIÑA QUE SIEMPRE SONRIE..

La pequeña sonrie casi todo el tiempo
le gusta jugar mucho, come mucho y anda en la andadera

La Niña a mejorado mucho cada dia…

ANA SOFIA DA UNA ENORME LECCION A SUS PAPIS…

Anuncios

Responses

  1. Hola Anita, creo que recién apareció tu nombre hoy, eres muy pequeñita, espero de corazón que las secuelas de éste suceso terrible no sean tan graves para tí y que pronto tus papitos nos hagan saber como te encuentras de salud, como eres y de paso nos manden unas lindas fotos tuyas, para que tu página no esté tan solita, besos y abrazos desde el D.F.

  2. Ella es hermanita de Juan Carlos Rodríguez Othon???? Si alguien sabe de su salud xfa compartan con nosotros esa información, ojalá que se recupere pronto!!!

    Besos y bendiciones desde Chihuahua

  3. ESTE COMENTARIO ESTA EN LA PAGINA SU HERMANITO .. EL 02 DE JULIO 2009

    Deja el hospital después de 26 días

    Ana Sofía Rodríguez Othón ayer salió del hospital San José.

    Después de 26 días de estar hospitalizada tras el incendio en la guardería ABC
    , la más pequeña de todos los pacientes que fueron internados tras la tragedia del cinco de junio lucía contenta en los brazos de su abuela.

    La pequeñita de cinco meses retozaba en la cuna, tomaba su biberón, jugaba con su abuela Remedios y le sonreía a su mamá. Porque así es la nena: desde que la hospitalizaron se aferró en recuperarse y en mostrar siempre una sonrisa a sus papás.

    “Con el hecho de que ya te la dan de alta es porque la niña ha mejorado mucho y no corre ningún riesgo, yo hablé con el cirujano y me dijo que las heridas prácticamente ya están cerraditas, pero obviamente tengo que llevar medidas de higiene”, comentó su mamá Marina Othón Espinoza.

    El único cuidado que tendrá que tener de hoy en adelante, es proteger a la pequeña del sol por las quemaduras en el rostro.

    “Nos sentimos tranquilos, después de que pasó lo del niño (la muerte de uno de sus hijos en la guardería) ella nos ha dado mucha fortaleza”, manifestó.

  4. Que bueno saber de ti mi reyna, que estas recuperandote
    que Diosito y la virgencita te bendigan y te acompañen siempre!!
    Papitos:
    “NO ESTAN SOLOS”

  5. Que Dios colme de fortaleza a sus familiares, animo!!!!espero y Ana Sofia este recuperandose Dia a Dia al igual que sus papas y familiares, que tengan la fortaleza suficiente para amarse y llenarse de bellos recuerdos de Juan y que disfruten la oportunidad de tener en sus brazos a Ana Sofia…mi admiracion y respeto para ustedes…seguire orando por toda su familia.

  6. hola solamente escribo para expresar mis condolencias y decir que desde mi casa ore por cada uno de estos angeles, tambien para comentar mi asombro y mi desepcion ya que me llego un correo pidiendo que renviaramos un correo con la foto de ANA SOPHIA que sufrio quemaduras en el incendio, lo que me extraño es que decia que lo pedia su hermana mayor que esta en el oxxford, alguna vez lei sobre ANA SOPHIA y recordaba que tenia un hermano el cual estaba ya con dios a raiz de esta tragedia asi que averigue y cheque la informacion y me di cuenta de que en verdad no era ella ya que nisiquiera ek apeido coinside.
    Gracias y en verdad no imagino el sufrimiento que estaran pasando pues soy madre…

  7. Hola:

    El correo que están enviando solicitando ayuda para la niña Ana Sophia Montero es real?

    Saludos

    • Rosario:

      A mi tambien me llego ese correo pero no veo ninguna niña con ese nombre excepto esta bebe solo que aquella es Montero y esta pequeña es Rodriguez Othon, quisiera saber que esta pasando?? si alguien fuera tan amable de aclarar la situacion se los agradeceria mucho.

    • claro que no es real…ahi ponen una foto de una niña que no es para nada ninguna niña de la guarderia esa misma foto me llego ami hace años…porfavor no agan caso de esos correos que lucran con la buena voluntad de muchas personas…NO SE GANA NADA SI REEMBIAS ESOS CORREOS…almenos no las personas q realmente lo ocupan…saludos…

      • Sí pasa “algo” cuando reenvías este tipo de correos SPAM. Los interesados captan todos los correos que marcamos como reenvío que sí tienen un valos econ+omico, pues spn utilizados para enviar publicidad y más correo SPAM.
        Ningún portal serio y, lógicamente, menos los portales informales no otorgan dinero por reenviar…
        SALUDOS.

  8. Hola, mi comentario es respecto a que “alguien” que se dice hermana de esta pequñita anda mandando mails para pedir ayuda económica mendiante re-envio de mensajes pero utiliza el nombre de “Maria” y dice que su hermana es ANA SOFIA MONTERO, se publica la foto de Ana Sofia Rodriguez. Creo que no se deberia lucrar con eso, no?

    • una vez mas!!!! para nada….no es la misma niña y no tiene nada que ver con esto!!!!! solo son personas que no tienen el menor respeto y suben informacion falsa….que Dios nos bendiga

  9. Hola,que bendicion para la familia de Ana Sofia poder disfrutarla ,ANIMO!!!! la vida continua y se debe sacar fortaleza para seguir adelante aun hay motivos….mis oraciones con ustedes que Dios los bendiga.

  10. HOLA A TODOS!! ….

    Estuve leyendo algunos comentarios.. y de las dudas que tienen sobre si es verdad o no lo de la niña esa que anda rondando en varios de los correos de nosotros, y digo asi porque a mi tbn me llego… yo averigue por mi parte sobre eso pero todo indica que es una mentira….

    lo unico que yo les pudo decir es que Ana sofia mi hija, no tenia mas que un hermanito y ese era Juan Carlitos Rodriguez Othon, de 2 años, asi que por ese lado no se apuren, aparte la otra niña dicen llamarse Ana Sophia Montero, y no aparece en la lista de niños en recuperacion, lo que si me preocupa es un comentario que dice que ahora estan usando la foto de mi hija, para sacar provecho de esta informacion…. De favor les pido no hagan caso…

    y para todos lo que quieren saber el estado de salud de mi niña… les digo que ella esta super bien, gracias a Dios, ha ido sanando de sus quemaditas que fueron del 17% de su cuerpecito y carita… No ha presentado complicacion alguna en nada, y espero asi siga,….

    De antemano mi esposo y yo agradecemos su preocupacion por nuestra niña…

    ANA SOFIA… les manda un besos a todos los que la quieren…

  11. MI NIÑA PRECIOSA, MI BELLA DURMIENTE, JEJE… ERES UN AMOR ANA SOFIA…. GRACIAS DIOSITO POR PERMITIRME TENER ESTA COSITA BELLA QUE ES MI HIJA….

    TENGO UN ANGEL EN EL CIELO Y OTRO AKI EN LA TIERRA…

    LOS AMO BBBBBBBBBBBSSSSSSS ANA SOFIA Y A MI PELONCITO HERMOSO CARLITOS….

    • Bendiciones del Eterno, Soberano y Creador de todo lo que hay en los cielos y en la tierra.

      Dios convierte lo malo en bendicion para sus hijos. Por el falso y maliciooso correo me puse a buscar y encontre este blog.

      Aprovecho y les digo que la biblia dice que para los que estan en Cristo Yeshua (Jesus) es decir los que han entregado su Vida y Voluntad a Yeshua y dependen del Espiritu Santo como su amigo, consolador, y al Padre eterno Elohim como su sustentador, NO veran muerte, SINO que pasaran de muerte a VIDA.

      Asi que arrepentios y convientanse (giro de 180 gados) y busquen al Señor mientras pueda ser hallado, ya que las señales estan cerca y Yeshua regresa pronto como prometio.

      Y te pido que descanses en esta promesa, de Vida Eterna y Resurección que se llama tambien la ESperanza Bienaventurada.

      Y veras a tu hijo ya como un joven amador del Eterno, en los Cielos muy pronto, no porque tu mueras, sino porque todo esta cercano.

      Solo preparate y que el Dios de la Misericordia, haya sanado todas tus heridas.

      Ten por cierto que como dice la escritura tu hijo esta en el cielo con el Eterno.

      ya que la palabra dice: Dejad que los niños vengan a mi y no se lo impidais.

      Para los pequeños que no tienen pecado la entrada es directa, porque son almas inocentes que no le han hecho mal a nadie; mas para los grandes que hemos hecho cosas incorrectas y malas, nos es necesario nacer de nuevo (capitulo 3 del Libro de Juan). y es necesario nacer para quitarnos todo pecado y vicio por causa del pecado de tal manera que lleguemos a ser como niños para la maldad, pero hombres y mujeres sabios para hacer las cosas y voluntad del Eterno y Soberano Dios.

      Les amo mucho porque son mis semejantes y el Altisimo enseño a traves de Yeshua que debemos amarnos. Mis lagrimas que quizas nos son muchas demuestran el amor que el Eterno ha puesto en cada ser humano, el problema esta en que cuando el humano se deshumaniza es porque quita la parte que Dios le ha dado como capacidad para amarse y amar a otros.

      El Espiritu del hombre esta seco y necesitado tanto del Altisimo y Soberano, necesitado tanto del Amor del Eterno, que piensa que llenandose de cosas materiales puede llenar ese hueco, pero eso es imposible.

      Emtregale tu Vida al Yeshua (Romanos 10:9.-11, Efesios 2:8-9), busca al Espiritu Santo en oración.

      Te fortalecera aun mas de lo que te ha fortalecido y seras aun mas una bendición para las personas que han pasado y/o siguen pasando por la experiencia que tu y tu familia ha pasado.

      Todas las cosas ayudan a bien a los que aman al Señor (Dios). tambien esta en la biblia.

      Amense como Yo, les he amado…. y amense los unos a los otros.

  12. HOLA:
    HOY LLEGO A MI CUENTA UN CORREO DICIENDO QUE LA PEQUEÑA ANA SOFIA NECESITABA AYUDA ECONOMICA, LA CUAL SERIA RECIBIDA AL RE-ENVIAR EL CORREO.
    LES AVISO QUE ESE TIPO DE CORREOS LOS USAN PARA HACERSE DE CUENTAS Y ASI ENVIAR CORREOS BASURA.
    LEI LOS MENSAJES ANTERIORES Y ME DA GUSTO SABER QUE LA NIÑA DE LA HERMOSA SONRISA ESTA BIEN Y AL LADO DE SUS PAPIS.

    ENVIO EL TEXTO TAL CUAL ME LLEGÓ.

    SALUDOS.

    Mi nombre es Maria y me gustaria avisarles mi situacion… tengo 15 años y voy en la escuela del Oxford de mexico…espero no dar mucha informacion.

    Yo tengo una hermana de 4 años que iba en la guarderia abc en sonora, ella vive con mi papa y esta en una cirugia desde hace 3 meses y medio,

    Mi papa trabajo en bonos del gobierno y da beccas a adolesentes con bajo nivel economico, por lo general le pagan constantemente y su sueldo

    es de aprox. $2000 o $3000 apenas para comer y pagar lo nesesario para mi hermanita, esta semana le han pagado menos de lo normal, las razones no

    las conosco muy bien pero creo que es por la crisis, a muchos los han despedido por suerte le tuvieron compasion a mi padre, y no lo despidieron.

    No tiene mucho dinero para pagar las operaciones de mi hermanita y ella esta muy grave. Al parecer mi padre a logrado juntar unos $6000 y le falta

    aun mucho por pagar… mi madre y yo le hemos ayudado con $2000 de mis estudios, Mi padre esta desesperado al igual que toda la familia,

    el gobierno puso una campaña ayudando a los niños de la guarderia, y de paso nos dio permiso para mandar este mensaje, al mandarlo

    los socios del messenger nos pagaran $2, al parecer llevamos $893 ya que a muchas personas no les interesa, y creen que todo es una farsa,

    pero creeme este dolor NO es una farsa!!! Ayudanos a curar las heridas de mi hermanita PORFAVOR ten corazon.

    ANA SOPHIA MONTERO. DE LA GUARDERIA ABC

    Saludos….

  13. si yo tambien me lomandaron pero si es una farsa de mentirasen1lugar laniña de la foto que sale en ese correo se ve mas chiquita que laedadque dicen que tiene no es cierto para que se ponga abusas bay saludosasofi ymuchos besos y un besote hasta el cielo a mi bebejuancarlitos losamo bay desde s.l.p.saludos cordiales

  14. Es falso, ese correo es falso.

  15. UN SALUDO A LA PEQUE ANA SOPHIA Y SUS PAPIS.

    HAY QUE TENER CUIDADO CON ESOS CORREOS BASURA.

    UN ABRAZOTE DESDE MORELIA, MICHOACAN.

    ELSA

  16. Hola Sra Marina, que niña tan hermosa tiene..yo teno 2 hijos niños, me encantaría tener una niña tan hermosae como la suya! q sonrisa y q cachetes!!! cuidela, amela, y sobretodo disfrutela por q la vida pasa muy rapido y nos abemos lo que mañana nos depara! Le mando un saludo! un beso a Sofi! Disfrutense mucho q su hermanito desde el cielo los esta viendo y sin duda querra lo mejor para su hermanita!!! SAludos desde Queretaro!

  17. MI BEBE HERMOSA
    TE VES TAN BONITA CON TU HERMANO
    MI PELONCITO EN AQUELLA FOTO

    DIEMPRE LOS PIENSO

  18. ¡Feliz Cumpleaños preciosa Dios te bendiga!
    Aqui te dejo algo especial para ti y tu familia con mucho cariño y amor ahh y tambien para todos los que los amamos a ti y a tu hermanito.

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2010/01/30/%C2%A1feliz-cumple-sofia/

  19. Estas son las mañaniiitas qe cantaba el rey David, a las nenas tan preciosas se las cantamos asii!…
    Felicidades Ana Sofia, y qe Dios te bendiiga con esa tu hermosa sonrisa por siiempre.
    Papiitos siigan adelante animo y mucha fortaleza!

  20. FELICIDADES muñeca hermosa…que Dios te bendiga, que te llenen de amor…que te la pases súper…besitos.

  21. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    SOFIA SOFIA HAY QUE BONITA

  22. SE VE SE SIENTE MI SOFY ESTA PRESENTE

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MI AMOR FELICIDADES
    POR SIEMPRE

  23. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIESTA MI SOFY DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
    MI AMOR CHIQUITO

  24. AMOR CHIQUITO ACABADO DE NACER
    ERES MI ENCANTO
    ERES TODO MI QUERER

    TU PRIMER AÑITO MI BEBE

    MI PELONCITO POR SUPUESTO CELEBRA JUNTO A TI

  25. feliz cumpleanos!!

  26. estas muy hermosa!
    muchisimas felicidades princesa x tu cumple!!
    animo papitos, no estan solos!!!

  27. Hola cosita hermosa, muchas felicidades por tu primer añito!!! besitos desde Querètaro.

  28. me tope con esta pagina, por culpa de un correo falso que circula en internet..

    pero leo que ya esta niña se encuentra muy bien de salud, y me da mucho gusto saberlo.

    primeramente dios, y que toda su vida este llena de exitos, mis mejores deseos.

    saludos desde tabasco

  29. http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  30. MI NIÑA HERMOSO
    ERES TAN PARECIDA A TU HERMANITO
    QUE AHORITA QUE TE VEO
    PARECE QUE LO VEO A EL
    TU YA TIENES UN ANGEL DE LA GUARDA
    Y ES EL MAS HERMOSO

  31. […] Ana Sofía Rodríguez […]

  32. Hermosa bebe, Dios es muy grande, el te cuide y proteja para q les des fuerzas a tus papis para salir adelante cuidando de ti, besos corazon.

  33. hola bebe linda espero que te encuentres de lo mejor en compañia de tus papis y que sigas creciendo grande grande ya que tu hermanito es un bello angel que desde el cielo te cuida LUCHEMOS porque esto no quede impune apoyo a todos los padres que perdieron a sus bebes y a los que estan en recuperacion mi respeto y admiracion para todos ellos Y BESOS PARA TI LINDA NENA RECUPERATE PRONTO PRONTO

  34. que bonita bebe, eres uno de los angelitos ma slindos que he visto que Diosito y en especial la Virgen de guadalupe te sigan cuidando mucho a ti y tu familia, pronto estaras totalmente recuperada mi reinita besos y abrazos a ti chiquititita y a toda tu familia

  35. me da mucho gusto que este bien la nena, creo que deberian tener una pagina para dar informacion clara y asi, muchos que tenemos la intencion de ayudar, ya sea economica o de otra forma, podamos hacerlo. y no reenviando informacion falsa como es el correo que circula.
    animo !!!!!!! dios nunca nos manda cosas que no podamos soportar =)

  36. hola nena bella como estas ya recuperada y creciendo mucho mucho pues como no si tienes al angel mas bello cuidandote desde el cielo y mandandote muchas bendiciones y besitos a ti y a tus papitos hasta pronto bella princesita

  37. HOLA MI NENA HERMOSA COMO VA TU RECUPERACION LINDA PRINCESA ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN Y QUE TUS PAPIS SE ENCUENTREN BIEN A TU LADO SE QUE TU ANGEL TE CUIDA SIEMEPRE SIEMPRE PORQUE ESE BEBE QUE ESTA EN EL CIELO NOS ILUMINA CON SU LUZ TODO EL TIEMPO Y NOS MANDA SUS BENDICIONES

  38. Aqui estoy por si requieren un mensajito del cielo.
    Bendiciones del Eterno. Yo tengo tres hijas, muy lindas y mi esposa Elvia.

    Juan jsvcano@yahoo.com

  39. hola sofy estoy conociendote ahora estas hermosa espero q ya estes super grande y recuperada del todo dejame decirte q eres una suertuda pues tienes un angelito hermoso q t cuida desde el cielo ,a tus papitos les mando un abrazo muy fuerte y les elevo una oracion por ellos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: