Karla Gutiérrez Gastélum

Karla Gutiérrez Gastélum

Responses

  1. Hola tocayita hermosa, cómo estás pequeña? espero pronto nos puedan informar de ti Besos muñequita

    • muchas gracias…. mi bebe esta en lo que cabe bien pero le hando haciendo unos estudios por que hay niños que estan saliendo un poco mal y pues hoy le hice unos y le hicieron una observacion que ojala no pase a mayores… muchas gracias por su comentario.. que Dios te bendiga… estoy para servirles gracias.. mi niña es karla marissa y tiene 4 añitos.

      • Muchas gracias por informarnos como esta Karlita vas a ver que con el favor de Dios y las oraciones de todos nosotros ella va a estar bien, una niña tan hermosa y tan amada va a estar muy bien, por favor siguenos informando de su salud

  2. HOLA KARLA!!!!!
    ESPERO TE ENCUENTRES MUCHISIMO MEJOR PRECIOSA!!
    QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE MI AMOR!!
    TE QUEREMOS PEQUE!!
    MANDANOS TUS DATOS…
    CUANTOS AÑITOS TIENES…
    AH!!!! Y TAMBIEN TU FOTO, PARA CONOCERTE UN POKTO MEJOR.
    CON CARIÑO DESDE MERIDA,YUC.

    • hola soy mama de karlita marissa me da gusto recibir estos comentarios. muchas gracias por su apoyo … mi bebe tiene 4 añitos y en estos dias le he handado haciendo algunos estudios por lo de la tragedia y pues hay algunas observaciones que espero no sean graves en eso hando todavia … pero con el favor de Dios todo saldra bien bueno me da gusto saludarlos y deberas mil gracias por su comentarios estoy a sus ordenes-…

    • hola muchas gracias por su apoyo mi bebe tiene 4 añitos y es karlita marissa es una niña admirable coqueta jajaj… preciosa mi niña y pues le hando haciendo unos estudios para checarla de todo aunque ya hubo una observacion en un estudio pero vamos a seguir adelante con todo el favor de Dios.. deberas mil gracias….

  3. A todos los que quieren a KARLITA y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  4. Esta no es la bebe que su mami saco de la guarderia?… suban fotos de ella! si es asi que valiente señora 😉 la vi en expo forum, yo andaba en otras cosas pero me toco verla y luego la reconocí, que bueno que este bien, Dios las Bendiga Siempre :*

    • si asi es soy yo… quien tube la dicha de salvarla gracias a Dios muchas gracias por su comentarios aquie estamos para servirles y deberas gracias por tenernos presentes y acordarse de nosotras…

      mil gracias…

  5. SRA.
    GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE CONTESTAR, OJALA NOS DIERA MAS DATOS DE LA BEBE Y SI SE PUDIERA MANDARNOS SUS FOTOS, PARA PODER CONOCERLA MEJOR
    QUE DIOS LES ILUMINE SU CAMINO PARA SALIR ADELANTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES!!!

  6. KARLA:
    DIOS TE BENDIGA MUCHO Y MUCHO MÁS CON LA BEBITA QUE TE DIO Y QUE HERMOSO QUE PUDISTE LLEGAR A SALVARLA. DALE UN BESITO DE MI PARTE Y DILE QUE MI NIÑO ABRAHAM, LE MANDA OTRO BESITO DESDE GUANAJUATO Y ESTAMOS AL PENDIENTE. DECLARA SANIDAD EN SU VIDA.

    • MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO ALMA MIL GRACIAS DE TODO CORAZON..

      Y CLARO QUE SI DE PARTE DE TU BEBE LE DARE UN BESOTE A MARISSA….. CUIDENSE MUCHO Y DEBERAS MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS HAN BRINDADO…

  7. Tengo el gran gusto de conocer a la coqueta de Karlita, ya los afortunados papa,
    Le doy gracias a Dios de que tengan a su niña salva,
    Karla eres una mujer muy valiente, y debes de sentirte muy orgullosa de ti misma, pidele a Dios Fortaleza para todo lo que sigue de enfrentar…
    Dios Los Bendiga. Aracely

    • muchas gracias araceli por tus bendiciones. y si estamos muy agradecidos con Dios por el milagro tan pero tan grande que nos concedio de tener a mi hija a nuestro lado.. muchas gracias y que Dios los bendiga…

      de verdad MIL GRACIAS…..

  8. MAMITA DE KARLA:

    SEÑORA DE VERDAD MIS RESPETOS PARA UD. EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, SOLO QUIERO DECIRLE QUE NO ESTAN SOLOS!!
    QUE DIOS LES BENDIGA ILUMIANDO SU CAMINO A CADA PASO QUE DEN!!

  9. MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y BENDICIONES NO LES HE PODIDO SUBIR FOTO POR QUE NOSE QUE ALGUIEN ME DIGA COMO POR FAVOR…

  10. Señora Karla, puede mandar un correo con la foto a angelesenespera@gmail.com 😉 si necesita mas ayuda aqui estamos, le dejo mi correo danielaac_15@hotmail.com :*

  11. marissa: hay niña preciosa muchas gracias por dejarme conocerte y gracias a Dios por ponerte en mi camino, sabes yo decia que este día me la pasaria llorando recordando aquel día, incluso pensé en no ir a la Misa porque no tenia animos de nada, despues las tareas de la escuela se ponian en contra de mis planes… pero a pesar de todo fui… y pude conocerte y eres preciosa!!! de verdad al ver que me sonreiste se me ilumino el mundo, tu carita bonita y tu alegría cambiaron por completo el panorama de la situación, sabes ya no voy a llorar los cincos de cada mes como lo hize en los dos meses anteriores, ya no sera el día en que murio mi primito, ahora sera el día que me gano la carrerita y el baqueton llego primero que yo al cielo y ahora anda haciendo travesuras en las nubes 🙂 , gracias mi niña bonita, tienes una magia enorme, si en las fotos que vi te veias bonita, eres el quintuple de preciosa y carismatica en persona… Gracias por cambiarme el panorama, y Karla woow! la admiro mucho, gracias por permitirme hacercarme a la princesa, y marissa cuando quieras aqui estoy preciosa, fijate que todavia tengo mis muñecas guardadas de cuando era peque cuando quieras vienes a jugar conmigo… Gracias de verdad, Dios la puso en mi camino y lleno de esperanza el vacío! y bebé ya tienes mas palanca en el cielo eeh, creeme que mi danielito estara encantado de cuidar a una niña tan bonita :*

  12. oops de la alegria me equivoque jeje es acercarme sin H…

  13. daniela..

    muchas gracias por tus palabras y me da mucho gusto haberte conocido por esas palabras hermosas hacia mi hija te lo agradesco mucho y me da mucho gusto conocer gente como tu tan linda y el saber que admiras a mi hija te lo agradesco mucho……. deveras mil gracias y que Dios te bendiga siempre. daniela

    aqui estamos para servirte…

  14. daniela..

    muchas gracias por tus palabras y me da mucho gusto haberte conocido por esas palabras hermosas hacia mi hija te lo agradesco mucho y me da mucho gusto conocer gente como tu tan linda y el saber que admiras a mi hija te lo agradesco mucho……. deveras mil gracias y que Dios te bendiga siempre. daniela

    aqui estamos para servirte…

    MIL GRACIAS..

  15. Sra Daniela.

    Que bueno que Karla esta bien, me gustaría que subiera unas fotos de su niña ya que no solo a mi me gustaría conocerla, si no a mucha gente y mis respetos ya que no le importo nada y se metio a salvar a su hija, es una persona muy valiente y mi admiración.

    Saludos

  16. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SU APOYO EN CUANTO PUEDA LES SUBIRE UNA FOTO DE MI HIJA TENGANLO POR SEGURO…

    DE CORAZON MIL GRACIAS………….

  17. Buenas Tardes Señora mami de Karlita. Ví un video dónde bailan los nenitos, y unas fotos me imagino que de ese evento. ¿ Karlita es la nenita que trae un traje de superman ó de la mujer maravilla ?

    Me da tanto gusto por Karlita y por ustedes sus papis de que se encuentre mejor.

    Mis bendiciones para karlita y para usted.

    • SI ASI ES ELLA ES KARLITA MARISSA MINIÑA PRECIOSA…

      GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ALEXA Y POR SUS BENCIONES MIL GRACIAS….

      DE TODO CORAZON… AQUI ESTAMOS..

  18. No soy la mami de karlita pero puedo contestarle que si, la nena es la chica superman 🙂 preciosa!!!

  19. PARA MINIÑA MARISSA MI AMOR GRACIAS A DIOS ESTAS CONMIGO MI REYNA… SALUDOS DE PAPI Y MAMI MI AMOR..

    “YO TE ESPERABA”

    Yo te esperaba
    y veia mi cuerpo crecer
    mientras buscaba
    el nombre que te di
    en le espejo
    fui la luna llena y de perfil
    contigo dentro, jamas fui tan feliz

    Moria por sentir
    tus piernecitas fragiles
    pateando la obscuridad
    de mi vientre maduro

    Soñar no cuesta no
    y con los ojos humedos
    te veia tan alto es mas
    en la cima del mundo

    Yo te esperaba
    imaginando a ciegas el color
    de tu mirada y el timbre de tu voz

    Muerta de miedo
    le rogaba al cielo que te deje
    llegar lejor, mucho mas que yo

    Yo te esperaba
    y pintaba sobre las paredes
    de tu cuarto cuentos en color
    restaba sin parar, dias al calendario
    solo tu me podrias jurar
    el mono de cenario

    El mundo es como es
    y no puedo cambiartelo
    PERO SIEMPRE TE SEGUIRE
    PARA DARTE UNA MANO.

    Yo te esperaba
    imaginando a ciegas el color
    de tu mirada y el timbre de tu voz

    Hoy que te tengo
    pido al cielo que me deje verte llegar lejos
    mucho mas que yo

    Yo te esperaba
    y el espejo nos miraba mientras
    ya te amaba

  20. MARISSA

    “”””””””” T E A M O “””””””””””

    MI NIÑA UN BESOTE MI AMOR

    PAPA Y MAMA………………

  21. Karlita yo tambien te conoci en misa del sabado, sabes me llamo la atencion tus ojos preciosos, eres hermosa!!! .. andabas muy inquieta de banca en banca..jejeje… me encanto ver que eres una niña feliz, sigue asi hermosa.
    Dios te bendiga!!!

    te mando muchos besos

    tiia karla

  22. MAMITA DE KARLA MARISSA:

    HOJALA Y MUY PRONTO PUEDA SUBIR LAS FOTOS DE LA BEBA!!
    QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE A UD. Y A TODA SU FAMILIA!!!

  23. ORALE!!!!!!!!!!!! NO LA HABIA VISTO…..Q BONITA NIÑA ESTA HERMOSA!!! Y NO SABIA Q USTED SEÑORA MAMA DE KARLA LA SACO DE LA GUARDERIA ESE DIA…SEÑORA MIS RESPETOS Q VALOR! Y BENDITO SEA DIOS Q LLEGO A TIEMPO…SE ME ENCHINO LA PIEL DE IMAGINARME EL MOMENTO EN Q L ENCONTRO Q BUENO SEÑORA ES UNA BENDICION Q PUEDA TENER A SU HIJA CON USTED…COMO A SEGUIDO? COMO SALIERON SUS ESTUDIOS?…..ESTA BIEN ELLA?

    • gracias por tus comentarios lorena.

      en los estudios me salio inflamadita de un pulmon pero ya esta en tratamiento, con todo el favor de Dios mi huja se va a poner bien.

      gracias por el apoyo que hemos recibido de ustedes ..

      mil gracais

  24. Q BUENO SEÑORAME DA GUSTO…VAMOS A SEGUIR REZANDO X LOS BEBES VA A VER Q SE VA A PONER BIEN LA BEBE YA VERA…SOMOS MUCHOS LOS Q ORAMOS X TODOS…SON SOLO BEBES…DIOS NOS HARA EL MILAGRO VA A VER..SALUDOS SRA.BESOS A KARLITA HERMOSA

  25. aay que hermosa!:) por fin podre enseñarte a todos mis amigos y familia! ya les platique mucho de ti y todos quieren conocerte, estas lindisima princesa:*

    • daniela

      MIL GRACIAS………

  26. Gracias por responderme..ahhh ya subio sus fotos..señora que preciosa es Karlita, y creame que al ver las fotos de todos los angelitos mis ojos se me llena de lagrimas.

    No puedo evitar el pensar en lo que pasaron, unos nenitos, tan chiquitos e indefensos

    Me da tanto gusto leer que Karlita andaba de traviesita. Y esa canción que le dedica su nenita, me mata, está preciosa la letra.

    Y por lo que leo ¿ usted entro a la guarderia a salvar a Karlita ?.

  27. asi es alexa.. yo llegue cuando ya estaba el incendio pero afortunadamente mi niña llego hasta la puerta y ahi se quedo esperando que alguien le abriera fue cuando llegue yo y la abri si supiera la inmensa sorpresa que melleve yo me imaginaba lopero pero gracias a Dios mi bebe esta conmigo.

    muchas gracias por tus comentarios y aqui esta karlita mi niña preciosa, mi mas grande tesoro en la vida,,,,,

    mil gracias y que Dios la bendiga…

  28. SRA. ESTA MUY HERMOSAAAAA SU NIÑA!!
    GRACIAS A DIOS UD. PUDO SACAR A SU NIÑA,

    • si esta preciosa mi niña gracias a Dios esta aqui mi bebe linda conmigo … muchas gracias por su comentario..

      de corazon mil grecias………

  29. No sabe la alegria que me da al leerla, y no sé, trato de imaginarme, porque los otros nenitos que lamentablemente ya no están con nosotros, porque no corrieron ó porque no hicieron lo mismo.

    Hay tantas preguntas que me hago, y que aún no les he encontrado respuesta.

    No sabe de verdad la felicidad que siento al leer que usted abrio esa puerta y gracias a que la abrio, karlita está con nosotros. Y sí, si entiendo que usted esperaba lo peor…sé la felicidad que sintio al verla ahi en la puerta.

    Yo también soy madre y no sabe cómo dolio y me sigue doliendo lo ocurrido en la guarderia,y cuándo leo comentarios cómo el de usted,me emociona tanto y a la vez me da tristesa porque cómo le comentaba, lo que vivieron los niños,lo que vivio su niña.

    Dele de mi parte un gran abrazo y mis bendiciones para todos ustedes.

    • muchas gracias alexa claro que si de su parte se lo dare a mi princessa…. gracias por sus comentarios..

      de verdad mil gracias………

  30. Corazón, hace mucho que no te escribia, entraba de pasadita porque fue semana de examenes y ya sabras como me traian! de hecho mi danielito tambien me puso falta jaja, tengo ganas de verte hermosa, tu mirada tan llena de luz y esperanza en medio de esta inmensa penumbra! te quiero mucho princesa hermosa, ya vi tu foto con Emilia, se la enseñe a mi mami para que la viera y me dice hay que hermosa la niña de amarillo, veras como te han chuleado, se veian hermosas las dos, la patito y tu, que linda emilia, con sus lentes asi como yo ajjaja, te adoro preciosita! cuidate muchisisisisimo, aver cuando tengo el privilegio de verte otra vez:*

  31. Por cierto no tienes comentarios desde el 14 de sept, yo no tuve clases el 15 y 16. pero fue mi cumple y por fin sali a distraerme por eso no entre, pero ya estoy mas libre aqui me tendras dandote lata:*

  32. HOLA SEÑORA QUE GUSTO ME DA DE QUE SU PEQUEÑA ESTE MEJORANDO DIA A DIA MAS QUE NADA POR QUE ELLA DEBE DE SER ESE MOTOR EN SU VIDA PARQA SALIR ADELANE MUCHO GUSTO ME PRESENTO SOY MYRIAM CAROLINA COBOS FLORES DE TAMPICO TAMAULIPAS Y ME PONGO A SUS ORDENES SEÑORA PARA LO QUE USTED LLEGUE A NECESITAR MI TELEFONO CEL ES 045-833-136-39-32 Y MI TEL DE CASA ES 01-833-216-25-10 PARA CUALQUIER COSA QUE USTED NECESITE SEÑORA NOS VEMOS PRONTO OK QUE DIOS ME LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE

    • muchisimas gracias myriam por tu apoyo y tus palabras hacia nosotros de aqui de hermosillo le mandamos muchos saludosnosotras aqui hechandole todas las ganas del mundo para salir adelante de este acontecimiento que nos paso pero que gracias a Dios aqui tenemos a mi bebe de parte de mi niña de todo corazon mil gracias….

      saludos y cuidese mucho…..

  33. HOLA KARLA. me da mucho gusto que Marissa este sana y salva al igual que Sofia, le he dado muchas gracias a dios por eso, espero que se recuperen de la lesion que les detectaron, mucho ánimo y fuerza, agradece todos los dias tu vida a dios por permitir tener a tu hija contigo. Muchos saludos.

  34. hola preciosa 😀

  35. Hola preciosa hace tiempo no entraba a tu página, aunque ya tenía el gustazo de conocerte pues pude ver un video en que estás con tu mamita…eres una princesa aún sin el traje, tienes unos ojos preciosos y te felicito por ser tan inteligente y haber estado ese día en la puerta de salida esperando a tu mamita que es un sol, pues siempre me la encuentro en las páginas de otros niños, dando ánimos, señora para ud. mis respetos y admiración por haber presentido el lugar exacto donde estaba la muñeca. Dios las bendiga a las dos y los 49 angelitos me las cuiden por siempre. Besos y abrazos desde el D.F.

    • hola leticia muchas gracias por tu palabras hacia nosotras y por ese animo que nos han dado siempre.. marissa se encuentra muy bien gracias a Dios con el tratamiento que le han dado.. pero con todo el favor de Dios se pondra muy bien..

      Mil gracias Leticia y que Dios te bendiga siempre…..

      aqui estaremos……. siempre…

  36. Mamita de la princesa encantadora:

    Por favor no agradezca nada, es casi lo único que podemos hacer el tratar de confortarlos un poco ante tanto sufrimieto, yo soy la que le agradezco hasta el cielo el hecho de que se dé el tiempo de contestarnos a cada uno de nosotros, se ve que es Ud. un ser bondadoso y lleno de luz, cuide mucho a mi princesa encantadora y le reitero mi admiración y respeto. Le mando a Ud. y a la princhipesca un beso y un abrazo afectuoso hasta Hermosillo, desde el D.F.

    • muchas gracias leticia

      te mandamos muchoa abrazos mi bebe y yo

      que Dios te bendiga siempre¡¡¡¡

      saludos……….

  37. Hola Karlita espero que estes muy bien, saludos:*

  38. QUE AFORTUNADA ES KARLITA AL TENERLA A USTED…….QUE LE DIO LA VIDA NO SOLO CUANDO NACIO, SINO TMBIEN CUANDO LA SACO DE AQUELLA TRAGEDIA QUE TODOS QUISIERAMOS QUE NO HEBIERA SUCEDIDO,ES USTED UNA MARAVILLOSA MADRE Y SE QUE SU MUÑECA ESTARA MUY ORGULLOSA DE USTED, ASI COMO TENGO FE QUE DIOS LE DARA FUERZAS PARA SACAR A SU NENA ADELANTE……ELLA ESTARA BIEN….Y YO PEDIRE POR ELLA PARA QUE ASI SEA…..DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

    • muchas gracias deberas nose como agradecerles este apoyo que nos han estado dando..

      mi niña y yo le mandamos saludos y mil gracias por sus palabras y sus oraciones….

      de CORAZON MIL GRACIAS……………………………………….

  39. Hola princesa encantadora:

    Espero que cada día que pasa te encuentres mejor de salud y también de las heridas del alma que deben de ser las más terribles de sanar para una pequeñita como tú…pero mi reina hermosa gracias a Dios estás viva y cuentas con esa mamita que vale oro, cuídateme mucho, come bien, juega mucho pero mucho y obedece en todo a mami que literalmente es capáz de dar la vida por tí. Te mando miles de besos desde el D.F. y a tu mamita también.

  40. hola atodos muchas gracias por sus comentarios mi niña sigue en tratamiento pero hay va hechandoles muchas ganas para salir adelante deveras de todo corazon mil gracias por su apoyo y por estar con nosotros en esta etapa de nuestra vida mil gracias a todos….

    saludos Leticia por todo….
    saludos de mi princesa y de su mamita

    que Dios los bendiga siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  41. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    A TODOS USTEDES ESPERO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LES DECEA KARLITA Y SUS PAPITOS…….

    LOS QUEREMOS MUCHO………….

    DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE…….. SABEN ESTA NAVIDAD MI PRONCESSA ES MI MEJOR REGALO………………………….
    LOS QUIERO MUCHO Y MIS ANGEOLITOS DOSNDE QUIERA QUE ESTEN FELIZ NAVIDAD…………… LOS QUEREMOS MUCHOO

    ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  42. hola graciaspor sus comentarios… quisiera saber quien es la persona que subio ese video de rocio durcal….. por que a lo mejor yo estoy malinterpretando .. ami me gusta mucho esa cancion pero…GRACIAS A DIOS MI HIJA ESTA AQUI CONMIGO ELLA YA VA LA KINDER Y ESTA EN TRATAMIENTO DE SUS PULMONCITOS….

    GRACIA……

  43. HOLA MELY DE HERMOSILLO

    TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR EL LINDO REGALO DE MI HIJA, A KARLITA LE GUSTO MUCHISIMOOOO TU MUÑECA MIL GRACIAS DE CORAZON Y TE DECEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD TE MANDAMOS UN ABRAZOTE CUIDATE MUCHO…
    QUE DIOS LA BENDIGA POR ESE GRAN CORAZON QUE TIENE..

    MIL GRACIAS………………

    DE KARLITA Y SU PAPITOS…………..

  44. creo que fue un error ese video, en fin, feliz navidad:*

  45. por cierto, tengan mas cuidado con lo que suben, cada quien lo interpreta a su manera y pueden herir sentimientos, gracias a Dios esta muñeca preciosa sigue con nostros porque su mami muuuuy valiente la saco de la escuelita en el momento justo 🙂

    • hola daniela… como has estado aqui nosotros un poco perdidas
      como ya no estoy trabajando no me habia conectado gracias por tus comentarios espero te encuentres bien mi niña te manda saludos y besitos…. cuidate daniela

      hasta luego……..

  46. Buenos días, princesa encantadora:

    Como has estado, bien?, me imagino que felíz, pues de seguro Santa te trajo todo lo que le pediste, por ser una niña super valiente e inteligente, por lo que leo, gracias a Dios de salud estás bien y al lado de tus papitos que tanto te aman, me dá mucho gusto que así sea y yo te mando centenares de besos y abrazos desde el D.F., también a tu hermosa mamita.

  47. hola buen dia

    no me habia podido contactar mil gracias por sus palabras aqui estamos luchando por la salud a pesar de tantas cosas. mi niña esta bien y muy contenta….. gracias a Dios

    gracias de todo corazon por su apoyo….

    besito de parte de karlita…..

  48. HOLA KARLA!! DE CASUALIDAD TU MAMA SE LLAMA ANA LUIZA LOPEZ CRUZ? Y TU ABUELA MARGARITA CRUZ?

  49. no puedo decirte otra cosa mas que mil veces hermoso, hermoso, hermoso, hermosooooooooooooooooooooo, eres un bebe demasiado bello mi amor , no es por nada pero yo siempre lo he dicho el mas hermoso de todos los angelitos besitos al cielo hermoso, precioso , bello

  50. perdon me equivoque el mensaje era para andresito, pero tu tambien eres bellisima , pero un angelito aqui en la tierra besitos y disculpas

  51. Hola Karla, soy la maestra olguita y quisiera saber como sigue mi niña Marissa. Hasta hoy me puse a leer la pagina y la vedad me conmovio el saber que usted encontro a Marissa en la puerta ya me imagino la impresion y a la vez la alegria de ver a marissa aparentemente bien pues al menos sin quemaqduras. y le digo que me conmovio mucho solo el saber el miedo que a de haber sentido mi niña en ese infierno por el que tubo que pasar para llegar a la puerta pues yo fui testigo de como es que estaba ardiendo el comedor por que al ver lo que pasaba me puse a despertar a los niños y desgraciadamente o tgal vez por fortuna a mi se me borraron muchas cosas de lo que sucedio ahi adentro son muy pocas las imagenes que se me vienen a la mente. Solo se que cuando estaba en el hospital no dejaba de pensar en mi niña marissa varias veces me desperte llorando recordando la cancion que tanto le gustaba que era LA MUÑECA FEA y por lo que dice la cancion tenia miedo que algo le hubiera pasado a ella y a todos mis niños ya que yo no sabia realmente lo que habia pasado lo unico que me decian las enfermeras es que las maestras habiamos salido corriendo y que habia muchos niños heridos. nadie me decia tamp0oco en estado en que se encontraba mi hija. pero bendito sea dios dentro de todo lo que paso gracias a dios tenemos a n uestras hijas. y no nos queda otra que pedirle a dios para que nuestras hijas salgan adelante. Que bueno que Marissa ya va al kinder y digale que estoy celosa de que tenga otra maestra y que la quiera mas que a mi. Dele muchos besitos de mi parte y espero que se recupere pronto no solo de sus pulmonsitos sino del trauma tan espantoso que le toco vivir. Te quiero mucho mi niña hermosa y espero que no te olvides de tu maestra Olguita

  52. hola princesita me da muchisimo gusto d que todos ustedes esten bien…

    se les kiere…

  53. […] Karla Gutiérrez Gastélum […]

  54. HOLA PRECIOSA PRINCESA QUE BUENO QUE TU SALUD VA MEJORANDO Y QUE YA VAS AL KINDER YA ERES UNA BEBE GRANDE TE MANDO MUCHOS BESITOS Y SIEMPRE TENDRAS MUCHOS ANGELES A TU LADO PARA QUE TE CUIDEN

  55. Que Dios las Bendiga siempre!!
    te quiero mucho mi niña linda!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: