Daniel Rafael Navarro

un dia te vere

Daniel Rafael navarro Valenzuela 2 años.

En la familia le decian de cariño”pee wee”

Siempre lloraba cuando lo dejaban en la guardería, pero el viernes, no lloró, se metió
y con la mano le dijo “adiós mamita” Su dulce preferido eran los mazapanes
Le gustaban mucho los carros de juguete
Cuando le preguntaban qué comiste, siempre decía: sopa
Su caricatura favorita era Pocoyo
En julio cumplía 3 años, y le iban a hacer piñata del Spiderman


Siempre llorabas cuando te dejaban en la escuelita (guardería). Pero ese viernes no lloraste, te metiste muy alegre y con la mano me dijiste “Adios, mamita” Yo también te dije “Adios Pee Wee“, ya ves que así te deciamos por que, según tu, te parecias al muchacho guapo que salía en bailando por un sueño. Entonces me fui y luego ocurrió la targedia. Desde ese día Pee Wee no he dejado de recordarte. De los diez años que tardé para tenerte, de la moto ruidosa y vieja que solo tú usabas en la casa de la abuela. De tu dulce favorito (los mazapanes), de como te gustaba la caricatura pocoyo. De cuando jugábamos a ver quien veía más vochos en la calle. De cuando te despertaba haciéndote cosquillas. De que siempre cuando te preguntában que habias comido decias “sopa”. Y de otras cosas que me duelen. Ahora mismo siento como si me hubieran amputado las piernas y con un hollo en el corazón.

Tu mamí

Responses

  1. Ahora él ya está en un lugar donde no hay guerras, ni políticos corruptos, donde no hay pedófilos, ni secuestradores, ya no le podrán hacer daño por que ya es felíz, ahora Dios bendiga a todos los padres y familiares y les de la fuerza y el coraje para seguir adelante, oraré siempre por ustedes

  2. aaay nooooo :’( mi bebéeeee :’( te extraño precioso! demasiado… Justiciaa por favoor, :(! QEPD mi angelito hermoso…

  3. aaow era mi primito :( danielito siempre te vamos a recordar bb :/ te quiero mucho chiquito <3

  4. ojala que descanses angel, tu, y en compañia de todos tus compañeritos, come muchos masapanes, alcabo que alla no tendras llenadera, y tranquilo, que tu piñata no se cancelara, si no que siemrpe podras quebrar tu piñata, siempre, alla en el cielo, descansa, ahora si, ya cumpliste lo que tenias que hacer…
    -depbadt- :(

  5. QUERIDA DANIELA C.
    CREEME QUE SE EL DOLOR QUE ESTAS PASANDO. TU ANGELITO ESTA SIENDO GALARDONADO EN EL CIELO CON EL REY DE REYES. ESTA SIENDO CONSOLADO NI NADA MAS NI NADA MENOS QUE EN LA PRESENCIA DEL CREADOR, TU HIJO AHORA ESTA RECIBIENDO UN GRAN PREMIO.
    MI ORACION ES POR QUE DIOS TE DE CONSUELO Y SEA UN BALSAMO A TU HERIDA POR ESTE GOLPAZO.
    DIOS TE BENDIGA DANIELA Y SIEMPRE ESTOY ORANDO POR TI

  6. Muuuchas gracias elizabeth, no era mi hijo, era mi primito y le digo mi bebe de cariño, porque era un niño precioso, de verdad, a todo mundo quería con todos platicaba… pero no porque no fuera mi hijo se disminuye el dolor, creánme, duele y mucho… Muchas gracias por tus oraciones, mi chiquito, no te preocupes cuando llegue mi tio Pancho ahora seré yo quien corra y le traiga una silla para que se siente…

  7. DANIELA C.

    POR FAVOR DILE A LA BELLA MAMA DE ESTE ANGEL QUE AQUI EN TORREON YO ESTOY HACIENDO MI PARTE, REPARTO VOLANTE PARA QUE NO SE OLVIDE LO QUE PASO CON ESTOS ANGELITOS.
    APARTE DE ESTAR EN LA PRESENCIA DEL CREADOR HAN DEJADO UNA HUELLA POR QUE POR ELLOS MUCHAS GUARDERIAS INSEGURAS AQUI EN TORREON HAN CERRADO, ESTOS CHIQUITOS CUIADAN A NUETROS HIJOS QUE POR NECESIDAD LAS MAMAS TENEMOS QUE DEJARLOS EN GUARDERIAS. DIOS BENDIGA A SU BELLA MAMI.
    SIEMPRE ESTOY ORANDO POR USTEDES

  8. Francys,

    No puedo siquiera imaginar el terrible dolor que sientes… sin embargo quiero decirte que estamos contigo, que deseamos de corazón que salgas adelante y sobre todo que ayudes a salir adelante a tu hija.

    ANIMO!! Estamos contigo.

    Dulce Wakida.

  9. Gilberto y Patricia Armenta
    Calpulli 110 Col Cuahutemoc
    Hermosillo, Sonora
    662 948 0824
    gilberto34armenta@hotmail.com

    Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  10. Pueden agregar información, en la familia le decian de cariño pee wee :*

    • Con gusto.

  11. Francys:
    Lo peor que una madre puede pasar ya lo pasaste y lo estas enfrentando con valor y te admiro …..ahora nos toca a todos apoyarte y apoyar a las demas familias a exigir justicia. y Dios les va dar el Valor de
    seguir adelante…..

    Sabes que cuentas conmigo……

  12. yo quiero agradecerles de todo corazon esta ayuda incondicional de todos y cada uno de ustedes,les pido que oren mucho por nosotros para que mi dios nos mande mucha fortaleza y sobre todo entindimiento para esto tan terrible que nos paso porque yo se que esto no fue obra de el desgraciadamente esto es acto del poder y la corrupcion, en lo cual nuestros pobres angelitos pagaron algo que jamas en la vida se nos va olvidar ellos que inocentemente creyeron en nosotros asi como nostros confiabamos en el maldito sistema
    de corrupcion y poder.
    yo se que mi hijo esta en un lugar hermoso en el cual no ahi dolor mucho menos corrupcion y ellos son los que nos van a dar fuerzas y mucho entendimiento para seguir en la lucha hasta el final
    mi bebe tenia apenas tenia 2.11 meses apenas empezaba a disfrutar de sus juegos empezaba a preguntar que es eto mama que color es ese mami le quitaron todos sus inquietudes sus preguntas su vida misma porque el no queria morir como ninguno de sus amiguitos ,pero yo estoy bien segura que ahi una justicia divina y que dentro de todo este dolor tan grande que siento viene algo muy buenos para otros pequeños porque por eso ellos sufrieron para que nosotros aqui en la tierra lucharamos por algo mejor para sus amigos que aqui se quedaron.
    mil gracias de todo corazon en nombre de mi miño
    DANIEL RAFAEL NAVARRO VALENZUELA
    8/07/06 05/06/09

    • Tía no tiene nada que agradecer, todo lo que hemos hecho, es de corazón, sus palabras son de una mujer valiente, de verdad que me levantan el ánimo a pesar de este trago tan amargo, después de estar días triste y solo dandole vueltas al asunto, al ir a la marcha y verla ahi, parada, entera luchando por justicia, fue lo que me motivo a seguir adelante, y como se lo dije, no esta ni estará sola jamás, sabe que tiene nuestro apoyo y cariño, gracias por regalarnos este angelito tan hermoso que Dios nos presto dos años y once meses, jamas lo olvidaremos! y no la dejaremos sola… La queremos mucho a ud y a mi angelito bonito que nos cuida a todos alla arriba, un beso y la admiro mucho, gracias por transimitir esa fortaleza…
      pd. espero que le sea de utilidad la manta, fue pintada con todo el amor y cariño del mundo para Danielito.

    • COMO MADRE PUEDO IMAGINAR EL DOLOR QUE SIENTE POR NO TENER MAS EN SUS BRAZOS A SU HERMOSO BEBE, DIOS NOS PRESTA A SUS ANGELES PARA QUE LOS CUIDEMOS Y APRENDAMOS DE ELLOS EL MENSAJE DE AMOR MAS GRANDE…..Y SOLO EL QUE DECIDE CUANDO LLEVARSELOS NOS PUEDE LLENAREL ALMA DE PAZ PARA APRENDER A VIVIR CON ESE DOLOR EN EL ALMA.

      QUE DIOS Y SU ANGELITO A LLENEN DE MUCHA LUZ, Y NOS ILUMINEN A TODOS PARA QUE ESTE GRITO QUE HACEMOS UNIDOS CLAMANDO POR JUSTICIA LLEGUEA DONDE TENGA QUE LLEGAR…ES VERDAD, NADA DEVOLVERA LA VIDA A ESOS ANGELES PERO SI PODRA EVITAR QUE MAS MADRES COMO USTED QUE TIENEN LA NECESIDAD DE DEJAR A SUS MAS GRANDES TESOROS EN UNA GUARDERIA, COMO LO HICE YO ALGUNA VEZ, PARA AYUDAR CON LA ECONOMIA DE LA CASA NO TENGAN QUE PASAR POR ESTO TAN HORRIBLE.

      MIS RESPETOS Y ORACIONES POR USTED Y SU FAMILIA..

  13. FRANCYS

    NO SE QUE DECIR ME IMAGINO EL DOLOR TERRIBLE QUE ESTAS SINTIENDO, QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA QUE ESTOY CONTIGO YO QUE CONOCI A DANIEL QUE LO ESCUCHABA POR EL ALTAVOZ DEL TELEFONO ME DOLIO MUCHO PORQUE PARA MI ERA MUY QUERIDO Y LO ES…. DEBES DE SENTIRTE UNA MAMA ORGULLOSA PORQUE TIENES A UN ANGELITO CON DIOS UNO PROPIO PARA TI SOLITA QUE BENDICION DE VERDAD.
    TE ADMIRO MUCHO POR LA GRAN FORTALEZA QUE HAS TENIDO TE QUIERO MUCHO PORQUE OCUPAS UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZON ERES UNA GRAN PERSONA SINCERA Y TRANSPARENTE DIOS TE VA COLMAR DE BENDICIONES ALGO MUY ESPECIAL TE TIENE DIOS POREPARADO PARA TI TE QUIERO MUCHO…… Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

  14. Francis

    Le doy gracias a Dios por la fortaleza que muestra. Pedimos a Dios que le permita hallar consuelo y seguir adelante.

  15. el dia que llegaste a este mundo tus papas estubieron orgullosos de tan lindo niño que dios mando… ahora tu papas estan tristes por tu irreparable perdida desde donde estas manda el consuelo que su alma necesita del vacio que has dejado

  16. FRANCYS:
    Yo se que las palabras sobran ante tanto dolor, que no hay palabra alguna que te pueda servir de aliento….. lo único que me queda es pedirle a diosito (y a todo su batallón de angelitos que tiene a su lado) que te de fuerzas y sabiduría para poder comprender lo ocurrido.

    Reconozco enormemente tu fortaleza y mi gran profunda admiración al ver como estas de pie….. Saliendo adelante a pesar de tu sufrimiento, sabes que no estas sola y que tienes mucha gente a tu alrededor que te apoyamos y que no te dejaremos que te des por vencida.

    Te quiero y te mando un abrazote muuy fuerte.

  17. francis, no tengo palabras para decirte que tu dolor es nuestro, todas las personas que te conocemos estamos contigo, adelante esa fortaleza que sacamos del fondo de nuestro corazon, oramos por ti, animo francis…
    animo francis.

    daniela antelo y cony mena.

  18. solo puedo decirle atoda su familia que DIOS LOS BENDIGA Y LES DE PRONTA RESIGNACION DE TODO CORAZON SE LOS DECEO

  19. QUERIDA PRIMA:

    COMPARTO TU SUFRIR Y TE ACOMPAÑO CON MIS ORACIONES PUES DESEO CON EL ALMA QUE JESUS CON SU PRECIOSA MANO SOBE TU CORAZON Y ALIVIE TU DOLOR MANDANDOTE EL CONSUELO NECESARIO, Y QUE SIGA DANDOTE ESA GRAN FORTALEZA QUE HAS MOSTRADO JUNTO CON MELANY, PORQUE ELLA SERA EL MOTOR DE TU VIDA DE AQUI EN ADELANTE Y POR ESO LE ECHARAS MAS GANAS, PARA QUE ELLA TAMBIEN SUFRA MENOS CADA DIA Y PUEDA RETOMAR SU VIDA DANDOSE FUERZA UNA A LA OTRA. ADEMAS SIENTETE ORGULLOSA QUE FUISTE TU QUIEN DIO VIDA EN ESTA TIERRA A UN ANGEL TAN HERMOSO Y BELLO Y QUE POR ESO YA TIENES “VARA ALTA” EN EL CIELO.

    TE TENGO PRESENTE EN MIS ORACIONES, NO LO OLVIDES.

  20. Hay francys …………Estoy sin palabras…..todavia no lo creo. Pero sabes que todos estamos contigo; sabemos del gran dolor que estas pasando; pero quiero que sepas que estoy contigo a todo momento;aunque no sea fisicamente pero en mis pensamientos y oraciones siempre estas. Te admiro muchoooooo COMO MUJER. COMO PERSONA, y se que Dios y Danielito te mandaran toda esa fuerza que necesitas para salir adelante….. Estoy contigo de Corazon yquiero que sepas que te quiero mucho hoy y siempre.

  21. ME ENCUENTRO RECORDANDO LOS MOMENTOS QUE PASASTES AMI LADO BEBE, Y MIS LAGRIMAS BROTAN DE TRISTEZA, ERAS UN NIÑO EJEMPLAR, LINDO Y DE UN CORAZON ENORME, TODO ESO SE QUEDARA EN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE TE AMAMOS PORQUE AUNQUE TU CUERPO NO ESTE PRESENTE, TU SIEMPRE VIVIRAS EN NUETROS CORAZONES MI NIÑO, TALVEZ POR ESA RAZON TE LLAMARON ATI PAPITO, SOLO TE PIDO AYA EN EL LUGAR MARAVILLOSO EN EL QUE ESTAS QUE LE MANDES MIL BENDICIONES A TU MAMITA, A PAPA Y A MELANI PORQUE ELLOS LAS NECESITAN MUCHO EN ESTE MOMENTO.

    Y ATY COMADRITA TE KIERO DECIR QUE TE VEO CON ESA FORTALEZA Y ENTEREZA DE BUSCAR JUSTICIA AUNQUE SEA DIVINA Y ME HACE PENSAR QUE TODAS LAS ORACIONES QUE HACEMOS POR TY ESTAN DANDO FRUTOS, PORQUE SABES QUE EL GUEYITO SOLO SE NOS ADELANTO EN EL CAMINO Y QUE ESTA MEJOR Y QUE EN ALGUN MOMENTO ESTAREMOS A SU LADO Y EN SU COMPAÑIA.

    SOLO LE PUEDO DECIR ANIMO YA QUE TIENE ALGUIEN KIEN LA ESPERA Y QUE VA A SEGUIR SIENDO SU MOTOR….MELANY… Y TAMBIEN SABE QUE DESDE EL CIELO LA CUIDA SU ANGEL Y DIOS PADRE ETERNO……

    LA KEREMOS COMADRITA…. Y YA SABE LO QUE SE LE OFREZCA AHY ESTAMOS LOS PADRINOS NINOS DENNIS Y AARON

  22. te extraño hermanitho siempre te recordare eras y siempre un ñiño muy especial te amo0 hermanito.&

  23. shuloooo! ;**

  24. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Hermosos Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  25. po0sz primo0 the extraño0 un mo0ntho0n
    extrañare cuando0 llege mi mama del trabajo0 y le gritesz tia maty lla legaszte
    y cuando0 sze deszcuidaba te szubiasz aszu carro0 te po0niasz szusz lentesz y fingiasz esztar manejando0
    cuando0 peleabasz co0n tu primitho0 juan pablo0 le pegabasz y te desziamo0sz k le diriamo0sz a tu mamitha y tu desiasz nononononononono y deszpuesz te enserrabasz en el baño para k no0 te regañara
    cuando0 te aferrabasz ala mo0to0 fea aunk no0 te fuerasz a pasear,cuando0 te desziamo0sz cuando0 te cruses la calle fijate k no aigan “callos”y cuando lla abias crusado0 te fijabas,y desias llamarte pee wee.y muchasz co0szasz masz
    ♥♥♥♥♥primo0 the amo0 y nunka se llenara el basio0 k dejaszthe♥♥♥♥

  26. tia francys yo tambien todas las noches pido por usted, por melanie y por todas las personas que estan sufriendo por los angelitos, sabe que nosotros siempre estaremos con usted para lo que se le ofrezca no lo dude :) ya casi 3 añitos peewee! te extrañamos

  27. El ocho de julio de 2006 llegó a este mundo un angelito llamado Daniel…
    Danielito: Primito, ya no estas con nosotros fisicamente, pero quiero que sepas que jamás te olvidaremos… ten la confianza que tu mami y tu hermanita nos tienen como apoyo incondicional… Feliz Cumpleaños… Hace tres años llegaste a este mundo para iluminar la vida de todos, y para dejarnos una gran lección como personas, para unirnos como familia y como sociedad en general, te amaremos siempre pee wee, Gracias por habernos dado el privilegio de conocerte durante dos años once meses, por ser como eras… Por alegrar a tu mamita y ahora cuidarla desde el cielo… Danos Mucha fortaleza pequeño, en especial a mi, que aunque no pudimos convivir mucho, siento que te amo demasiado :’( y que me haz dejado la mas grande lección mi chiquito… no te digo adiós, sino hasta luego bebé, festejala en grande ahí con Diosito, la Virgensita y tus 47 amiguitos, tu abuelito y los demas que te acompañan, mira que grata compañía tienes ahora… Gracias por haber nacido… te prometo que el día que nos reencontremos en el cielo… te repondré el tiempo que no pudimos convivir como yo hubiera querido aquí en la tierra… te amo Danielito…

  28. DESDE LA TIERRA HASTA EL CIELO UN BESOTE Y ABRAZOTE, MI NIÑITO LINDO, NO PUEDO DECEARTE MAS BENDICIONES YA QUE ESTAS CON DIOSITO, TE KIERO PEDIR QUE LE DIGAS A PAPA DIOS QUE NOS CUIDE MI GUEYITO…….EN ESPECIAL A TU MAMITA…. TE EXTRAÑAMOS Y ESTAS EN NUESTRO CORAZON. Y FELIZ CUMPLE PAPY.

    NINOS DENNIS Y AARON …… TKM…T.A.M

  29. Feliz Cumpleaños……… Niño hermoso

  30. FELIZ CUMPLEAÑOS LINDO ANGELITO!!!!!!!!!!!!! DIVIRTETE CON TODOS TUS AMIGUTIS ARRIBA Y PIDELE A DIOS QUE QUE YA NO HAYA MAS TRIZTESA

  31. TEAMO

    Dije: “Dios, me duele.”

    Dios dijo: “Lo sé.”

    Dije: “Dios, he llorado tanto…”

    Dios dijo: “Para eso es que te di lágrimas.”

    Dije: “Dios, estoy tan deprimida…”

    Dios dijo: “Por eso es que te di el brillo del sol.”

    Dije: “Dios, la vida es dura.”

    Dios dijo: “Por eso es que te di a seres queridos.”

    Dije: “Dios, mi ser más querido murió…”

    Dios dijo: “El mío también.”

    Dije: “Dios, es una pérdida tan grande…”

    Dios dijo: “Vi al mío clavado en una cruz.”

    Dije: “Dios, pero tu ser más querido vive…”

    Dios dijo: “El tuyo también.”

    Dije: “Dios, ¿dónde esta el ahora?”

    Dios dijo: “El Mío está a mi mano derecha, el tuyo está en la Luz en tus recuerdos.”

    Dije: “Solo dime que DANIELITO esta bien”

    Dios dijo: “Esta brincando de emocion, aunque aveces me pregunta ¿ que si porque no estan felices por el? si el esta muy feliz, cantando y llenandonos a todos de alegria

    Dije: “Dile que lo extraño”

    Dios dice: “Dice que el tambieén”

    Dije: “Dios, duele.”

    Dios dijo: “Lo sé

    DANIELITO muchos besos y abrazos de alguien que no te conocio, pero conoce atu mami.

  32. FELIZ CUMPLEAÑOS DISFRUTA DE TU GRAN FIESTA EN COMPAÑIA DE TUS AMIGUITOS Y QUE TUS PAPAS TE RECUERDEN ASI COMO TU ERAS MUY FELIZ

  33. aiiiiiiiii noo puedo evitar pensar en ellos todos los dias…

    Feliz cumpleañoos..

    No te conoci no conozco a tus papas y gracias a Dios no conozco a ninguno de estos padres de familia tristes..

    Pero lo que si te puedo decir es que me duele en el alma y que no solo en el dolor acompaño a tu familia y las demas si no que en cada marcha estoy y a cada marcha ire para pedir JUSTICIA por que no es posible esta tragedia deseo a veces despertarme y pensar que es una pesadilla pero es cierto es verdad.. tengo tres hijos y soy una ciudadana que todos los dias se levanta a las 6:00 am a trabajar a despertar a sus 3 hijos uno de ellos estuvo en guarderia subrrogada ya esta en kinder y las otra dos niñas estan aun en una guarderia subrrogada y la verdad yo ya constate la seguridad pero aun asi la responsabilidad y la culpa se debn pagar y yo como ciudadana al igual que todos debemos exigir y unirnos por que como tus papas somos honestos pagamos impuestos pagamos al IMSS y no es justo que no todos cumplan con las normas no es justo que a un mes 3 dias de la tragedia no haya responsables, que aun no haya listas.. piensan que se va a olvidar que se acano estan equivocados cada vez que escucho que leo y que voy a una marcha y escucho a esos padres me da una rabia un dolooooor pensar que pude ser yo que pudieron ser mis hijos por culpa de la avaricia de la corrupcion del mal manejo de sus funciones esto es una aberracion..
    y debe pagar quien sea el responsable..
    y el sabado Ahi estare nuevamente en la sexta marcha y asi sean miles de marchas asi sea cada año mes con mes ahi estare….

    Mi apoyo para ustedes!!
    Y animo hay que exigir JUSTICIA

  34. ¡¡¡¡muy feliz cumpleaños corazon!!!!!!

    QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN Y CUIDEN ETERNAMENTE.

  35. Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  36. aii no tanto que qiero a tu hermana melany niño tan hermoso
    no se por qe dios iso eso pero el solo lo sabes qiero apoyara tu familia por qe estan sufriendo mucho por ti sabes qe todos a qi en la tierra te aman con todo sus corazones danielito navarro te describen como un niño dulce cariñoso travieso y eso nadie te lo kitara verdad jhajha ojala y alla en el cielo sigas siendo travieso y cariñoso y mandale muchos salusdos a estos niños qe te acompañaron al cielo stb

  37. querida FRANCYS; TU BEBE ES UN ANGEL BELLO ESTA HERMOSO COMO YO TE DIJE CUANDO LO CONOSI, ESTAMOS CONTIGO

  38. aqui un video de mi angelito para que lo publiqen ;) sacare las fotos de ahi y se las envio….

  39. prima: no tengo palabras para expresarte mi admiración por tu fortaleza, él ya está en un lugar hermoso y con una compañía que mejor no podría tener, y desde allá él te va a mandar más fuerzas para que dejes de sufrir y apóyate en tu hija y en nosotros tu familia para que haga más llevadero tu pesar nosotros aquí rezaremos siempre por él y por ustedes

    los queremos

  40. Que hermoso, carismatico y tierno. Tu que estas cerca de Dios. Pidele a Dios que les mande a tus padres lluvia de bendiciones. Que compense este dolor con abundancia, alegria, buena suerte, fortaleza, y paz. Acompanalos siempre, se tu su guia, fuerza, energia y luz en sus vidas.

  41. Danielito se que desde el cielo nos vez. Yo no te conoci, pero quiero felicitartee porque el 8 de este mes cumplirias 3 añitos como nos cuenta tu mamita, hoy ya no estas con nosotros ni con tu mamita que te estaba organizando una piñata del spiderman. Yo apesar de no haberte conocido ni tampoco a tu mami, se todo lo que paso. y me parte el alma de cosas como esta. Quiero pedirte un favor hermoso, dale fuerzas a tu mami para que salga adelante con todo esto. Dale fe de que pronto se reuniran asi como Dios nos lo prometio. Que Dios te bendiga hermoso a ti y a tu familia.

    Culiacan, sin

  42. Qisiera tenerte una vez mas,
    Y podria abrazaarte otra vez
    solo sentirte, te fuiste de aqui
    es tan duro pensar mas en ti
    como extraño, verme feliz
    miro hacia el cielo por ti
    y en el recuerdo alivias mi alma
    llename de paz
    en los brazos de un angel
    estarasssss ahi
    donde duermen los sueños
    y se vive siempre sin fin
    te llevaste momentos
    no volveran a ocurrir
    pero tengo esperanza..
    qe tambien yo llegare ahi
    a estar junto a ti
    a estar junto a ti..

    Para todos esos hermosos bebeesss d hermosillo!

  43. hola mi pee wee :D aqui pasandote a saludar mi hermoso :* i miss you primitoo…

  44. Hola Francis:
    vi el video de tu hermoso angel, sabes se parece mucho a mi niño de seis años cuando el tenia dos, al ver este video no pude evitar el sentir un nudo inmenso en la garganta al saber que el ya no esta fisicamente en este mundo, solo esparo que dios le brinde la fuerza y fortaleza a sus padres para poder sobrellevar esta perdida. Dios los bendiga y animo!!!! Es un bebe hermoso con una sonrisa que sobrepasa muchos corazones

  45. HOLA.

    DESDE QUE LEI LA HISTORIA DE ESTE BEBE ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON EL YA QUE PARECE QUE ESTOY DESCRIBIENDO AMI HIJO DE CASI TRES AÑOS, NO HABIA NISIQUIERA PODIDO ESCRIBIR UN COMENTARIO, PERO QUIERO DECIRLE A SUS PAPIS QUE DIOS NOS VA AYUDAR PARA PODER SALIR ADELANTE Y HACER JUSTICIA PARA ESTOS 48 ANGELITOS.

    CUENTAN CON TODO MI APOYO Y ESTOY PARA LO QUE NECESITEN. SOY DE IRAPUATO PERO DESDE ACA ESTAMOS PLANEANDO ALGO PARA AYUDAR A TODAS ESTAS FAMILIAS.

    LES MANDO UN FUERTE ABRAZO.

  46. QUE NIÑO TAN MAS GUAPO!!!!!

  47. PAPIS :
    no lloren por mi po fa voooooo
    le voy a contar algo aqui diosito me da muucha comida y me compra mazapanes y muuchos carritos bien suaves!
    ah y a que no saben papas de aqui yo hago qe les pasen cosas buenas.
    y ami hermanita tambien ok
    y ya tengo el carrito que siempre quize sabian y no se enojen pero hoy llevo 6 mazapanes jiji los amo papas y yo los cuido no se preocupen …

    Atte:danielito el angel de la guarda de mis papas ♥
    los amoooooooooo

  48. Por “Pee-Wee” van sus tías al planton… el menor fue recordado con gracias, pero aún no superan la pérdida…

    Periódico La I sabado 18 de julio

    Daniel Rafael Navarro Valenzuela, de 2 años once meses perdió la vida a causa del incendio de “su escuelita” la guardería ABC. Sus padres y familiares acudieron a la manifestación frente a las oficinas administrativas del IMSS para exigir justicia por la muerte de su pee wee y sus amiguitos.
    “Yo le hacía daño, tenía la costumbre de chuparse el dedo, yo se lo sacaba de la boca y se enojaba mucho, lo hacía como tres veces y se soltaba carcajeando hasta que se quedaba dormido” recordó con melancolía Irene Valenzuela, tía de Daniel. Relató que a raíz de un programa de televisión donde salía el cantante pee wee, Daniel empezó a decir que él se llamaba asi y se ponia a bailar.
    “Hay anda todavía la moto vieja que hace mucho ruido, se la escondían y donde estuviera él daba con ella”, mencionó Lucy, tía de Daniel.
    Las familiares del pequeño detallaron que Daniel era muy simpático y siempre les regalaba chiles de los que tienen dulce en medio.
    “Le encanba el mazapán y las panditas” dijo Irene. El ocho de julio el pequeño Daniel hubiera cumplido sus tres años, por lo que lo homenajearon en los nichos de la Iglesia de la Candelaria, donde se encuentran sus cenizas. “Ahí le cantamos las mañanitas y aventamos globos toda la familia”, agregó Lucy… Comentaron que Daniel acostumbraba ir con su padre a los juegos de beisbol, ya que era aficionado de ese deporte y tenía muchas pelotas que le regalaban los miembros de los equipos.

  49. Descubro que hubo motivos

    para lo que he dejado allá lejos;

    y que puedo hacerlo volver atrás

    y hacia mí cuando quiera.

  50. TIA, PRIMERO QUE NADA LE MANDO MUCHISIMOS SALUDOS,ABRAZOS Y BESOS TAMBIEN DE PERTE DE TODA MI FAMILIA, LE QUEREMOS DECIR QUE CUENTA CON  NOSOTROS PARA TODO LO QUE SE LE OFRESCA …………

    SIEMPRE TENDRA NUESTRO APOYO…   NUESTRO CARIñO…   NUESTRO AMOR…    Y SOBRE TODO NUESTROS CORAZONES…….

    AUNQUE YO NO AIGA CONOSIDO AL PEQUEñO ANGELITO DE QUIEN TANTO NOS HABLABAN USTEDES SE QUE ERA UN NIñO MUY BUENO, TIERNO Y MUY BONITO, EL PEQUñO PEE WEE SIEMPRE ESTA EN NUESTROS CORAZONES OCUPANDO LA MAYOR PARTE DE EL POR QUE ESTOY SEGURA DE QUE NUNCA SERA SUBTITUIDO POR NINGUN OTRO NIñO….

    A USTED TIA LE QUIERO DECIR QUE NO SE DEJE BENCER POR NADA USTED TIENE A ALGIEN POR QUIEN VIVIR SU HIJA MELANY QUE LA A APOYADO EN TODO PARA QUE USTED NO SE SIENTA SOLA TAMBIEN TIENE EL APOYO DE TODA LA FAMILIA DE AYA Y DE ACA DE MEXICALI..

    TODOS LOS DE MEXICALI DESDE ACA LE MANDAMOS TODO NUESTRO APOYO, NUESTRO TIEMPO PARA CUANDO USTED SE QUIERA DESAOGAR CON ALGIEN… YO SE QUE NO PASO DEMASIADO TIEMPO CON USTED PERO SE QUE NUNCA DEJARA DE AMAR A SU PEQUEñO ANGELITO….. A QUIEN LE DESIAN LLAMAR PEE WEE….

    EL SIEMPRE ESTARA A SU LADO CUIDANDO DE USTED Y DE SU HERMANA MELANY ….

    BUENO AQUI ME DESPIDO DE USTEDED ……
    BAY……
    PD.YA NO ESTE TRISTE AUNQUE EL CUERPO DE DANIEL NO ESTE CON USTED EL ESTARA A SU LADO Y EN SU CORAZON QUE YO SE QUE LO TIENE DEMASIADO GRANDE COMO PARA PODER ABER TENIDO TODO EL AMOR QUE LE DIO A DANIEL DURANTE SUS 2 AñOS DE VIDA… ASTA LUEGO BAY

    ATT. ALISON

  51. TIA, PRIMERO QUE NADA LE MANDO MUCHISIMOS SALUDOS,ABRAZOS Y BESOS TAMBIEN DE PERTE DE TODA MI FAMILIA, LE QUEREMOS DECIR QUE CUENTA CON  NOSOTROS PARA TODO LO QUE SE LE OFRESCA …………

    SIEMPRE TENDRA NUESTRO APOYO…   NUESTRO CARIñO…   NUESTRO AMOR…    Y SOBRE TODO NUESTROS CORAZONES…….

    AUNQUE YO NO AIGA CONOSIDO AL PEQUEñO ANGELITO DE QUIEN TANTO NOS HABLABAN USTEDES SE QUE ERA UN NIñO MUY BUENO, TIERNO Y MUY BONITO, EL PEQUñO PEE WEE SIEMPRE ESTA EN NUESTROS CORAZONES OCUPANDO LA MAYOR PARTE DE EL POR QUE ESTOY SEGURA DE QUE NUNCA SERA SUBTITUIDO POR NINGUN OTRO NIñO….

    A USTED TIA LE QUIERO DECIR QUE NO SE DEJE BENCER POR NADA USTED TIENE A ALGIEN POR QUIEN VIVIR SU HIJA MELANY QUE LA A APOYADO EN TODO PARA QUE USTED NO SE SIENTA SOLA TAMBIEN TIENE EL APOYO DE TODA LA FAMILIA DE AYA Y DE ACA DE MEXICALI..

    TODOS LOS DE MEXICALI DESDE ACA LE MANDAMOS TODO NUESTRO APOYO, NUESTRO TIEMPO PARA CUANDO USTED SE QUIERA DESAOGAR CON ALGIEN… YO SE QUE NO PASO DEMASIADO TIEMPO CON USTED PERO SE QUE NUNCA DEJARA DE AMAR A SU PEQUEñO ANGELITO….. A QUIEN LE DESIAN LLAMAR PEE WEE….

    EL SIEMPRE ESTARA A SU LADO CUIDANDO DE USTED Y DE SU HERMANA MELANY ….

    BUENO AQUI ME DESPIDO DE USTEDED ……
    BAY……
    PD.YA NO ESTE TRISTE AUNQUE EL CUERPO DE DANIEL NO ESTE CON USTED EL ESTARA A SU LADO Y EN SU CORAZON QUE YO SE QUE LO TIENE DEMASIADO GRANDE COMO PARA PODER ABER TENIDO TODO EL AMOR QUE LE DIO A DANIEL DURANTE SUS 2 AñOS DE VIDA… ASTA LUEGO BAY

    ATT. FAMILIA COLADO ROBLES

  52. PRIMA, DICEN QUE EL PEOR SUFRIMIENTO POR UNA PERDIDA DE ESTA MAGNITUD, ES CUANDO EMPIEZAN A PASAR CADA VEZ MAS LOS DIAS Y EMPIEZAS A ENTENDER LA GRAN DIMENSION DE LA AUSENCIA, TU ULTIMAMENTE TE HAS SENTIDO CADA VEZ PEOR, YO TE ACONSEJO POR FAVOR QUE TE DESAHOGUES Y LLORES, LLORES MUCHO, PORQUE LAS LAGRIMAS TE ALIVIAN EL ALMA Y EMPIEZAS A DESCANSAR DE ESA CONGOJA QUE OPRIME TU CORAZON,

    HAS TRATADO TAL VEZ DE OCULTAR UN POCO TU DOLOR POR BIEN DE TU HIJA Y DE TU MADRE, PERO TE ASEGURO QUE ELLAS SUFREN AL IGUAL QUE TU, AL VERTE TAN AUSENTE Y CON LA MIRADA PERDIDA ENSIMISMADA EN TUS PENSAMIENTOS, YO QUISIERA TENER LAS PALABRAS PRECISAS Y QUE DIOS ME DIERA LA SABIDURIA DE PODER HABLARTE Y CONFORTARTE, PERO NO PUEDO, PORQUE SOLO DE PENSARLO LAS PALABRAS SE ME CORTAN Y NO PUEDO DECIR NADA, SIMPLEMENTE AL ESTARTE ESCRIBIENDO NO PUEDO DEJAR DE LLORAR Y NO TANTO POR DANIELITO QUE YA GOZA DE LA FELICIDAD ETERNA, SINO POR TI, PORQUE YO QUISIERA PODER COMPARTIR CONTIGO LA MITAD DE MI CORAZON Y ALIVIAR EN ESA PROPORCION TU PENA.

    SEGUIRE PIDIENDO A JESUS PARA QUE TE MANDE PAZ Y TRANQUILIDAD Y CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA, YA SEA SOLO HABLAR O ESTAR CONTIGO Y ACOMPAÑARTE A BUSCAR OTRO TIPO DE AYUDA, PARA LO QUE TU QUIERAS.

  53. QUIERO AGRADECERLES DE TODO CORAZON SUS ORACIONES
    ES VERDAD QUE CADA DIA ES MAS DIFICIL LA AUSENCIA DE ESTE ANGEL DUELE DEMASIADO ES UN PESAR MUY GRANDE EN EL ALMA PERO YO LE PIDO ADIOS MUCHA FORTALEZA PARA PODER SEGUIR ADELANTE AHI MOMENTOS QUE ME QUIEBRO QUE PIENSO QUE PARA MI LA VIDA YA NO TIENE SENTIDO PERO LE PIDO PERDON ADIOS PORQUE GRACIAS A EL TENGO UNA HIJA POR QUIEN SALIR ADELANTE ES TAN GRANDE LA DESESPERACION DE SABER QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS FISICAMENTE PERO EL SIEMPRE ESTARA EN NUESTRO CORAZON Y MENTE TODOS LOS DIAS LE PIDO A MI ANGEL QUE ME DE FUERZAS PARA LUCHAR Y SEGUIR ASI COMO TAMBIEN LE PIDO QUE CUIDE MUCHO DE SU PAPA PORQUE GRACIAS ADIOS YO LOS TENGO A TODOS USTEDES PERO EL HAYA DONDE ESTA EL SUFRE DEMASIADO PORQUE ES UN PESAR MUY GRANDE QUE NO HAYA ESTADO CONTIGO EN TUS ULTIMOS MOMENTOS PORQUE PARA EL TU ERAS SU PAPITO SU REY ASI COMO NUESTRO MAS GRANDE TESORO .
    QUIERO DECIRTE QUE SIEMPRE TE AMAREMOS.
    TUS PAPAS,HERMANA,TIOS,PRIMOS Y FAMILIA

  54. SRA. FRANCISCA VALENZUELA, SE QUE ES MUY DIFICIL YA QUE NO HAY DOLOR MAS GRANDE QUE PERDER A UN HIJO, PERO TIENE QUE SER FUERTE PORQUE TIENE A SU HIJA Y LA NECESITA, SE QUE ES FACIL DECIR ESTO CUANDO UNO NO HA SUFRIDO LA PÉRDIDA DEL SER QUERIDO, YO LLORE Y SIGO LLORANDO POR ESTA TRAGEDIA, Y ME PREGUNTO PORQUE SEÑOR, PERO ENTENDI QUE NO DEBO DE SEGUIR CUESTIONANDO LO QUE YA PASO, PORQUE ME ESTABA HACIENDO DAÑO YO MISMA PORQUE ME ENTRO COMO UNA DEPRESIÓN, SALIR DE LA CIUDAD ME HIZO BIEN Y VOLVI UN POCO MÁS CALMADA, QUIZA SI USTED PUDIERA AUSENTARSE UNOS DIAS DE HILLO CON SU HIJA, LE HARIA BIEN.

  55.                      PARA LOS QUE AMO Y ME AMAN

    A todos los que amo, estoy bien aqui
    No hay dolor, ni hambre, ni frio
    Todo es Paz

    Saben?

    Mi preocupacion son Ustedes,, siii Ustedes
    Que sufren porque ya no estoy ahi donde
    pueden verme, aunque si puedan sentirme
    Le doy las gracias a cada uno de ustedes
    Por el amor que me brindaron

    Quiero que sepan que se que vivo en sus
    Corazones y que todo lo que deje en vida con ustedes,
    estara hasta que Dios de nuevo nos vuelva a reunir.
    La vida sigue adelante, no estare lejos

    Si me necesitan piensen en mi
    Y estare con Ustedes
    Aunque no me miren ni puedan tocarme yo
    estare cerca

    Sentiran el calor de mi amor en sus corazones
    Y cuando ustedes tengan que viajar por este camino
    yo los recibire con una sonrisa y les dare la
    Bienvenida.

    Los Amo por Siempre

    Daniel Rafael Navarro Valenzuela

    08 jul 2006-05 junio 2009

    D.E.P. Daniel R. Navarro

    a.l.r.v.

  56. A mi tia:

    No tengo palabras,,,,,me ahogo en llanto cada que quiero decirle algo,,,,solo kiero que sepa que apesar de no haber convivido con el Dany me duele mucho todo lo que a pasado,,,no puedo comprender pork los niños tubieron que pagar por estos errores humanos,,,, quisiera poder estar con usted cada mes,,,, y aunque no pueda estar fisicamente,,,estare con usted todos los dias pidiendole a Dios que le de fuerazas para seguir adelante,,, no encuentro palabras para darle consuelo,,,,,,solo kiero que sepa de corazon que la kiero mucho,,,,y me duele todo lo que le esta pasando,,, y que me arrepieto mil veces por no haberme dado la oportunidad de conocer a este Bello Agelito que era el Daniel…..

    Reciba un abrazo,,,,y todo mi amor……espero pronto estar de regreso…..

    mexicali, b.cfa.

  57. FRANCYS ADELANTE ES MUY DIFICIL PERO LO ESTAS LOGRANDO TU BEBE ESTA CONTIGO SIEMPRE……….AKI TIENES TU CASA YA SABES

  58. DANY PRECIOSO ESPERO QUE ESTES MUY CONTENTO JUGANDO CON TODOS LOS ANGELITOS EN EL CIELO Y COMIENDO MAZAPANEZ CADA QUE VEO A MI NIÑO TE RECUERDO Y DECEO DE TODO CORAZON QUE TU FAMILIA ESTE MEJOR POR QUE ESTO ES MUY DIFICIL NO PUEDO IMAGINARME LO QUE ESTAN PASANDO. TE QUIERO MI CHIQUITO Y SIEMPRE TE RECUERDO.

  59. PRIMA, TODOS LOS DIAS Y CADA VEZ QUE PUEDO VISITO LA PAGINA DEL DANY, PERO NO ME ATREVO A ESCRIBIRTE MUCHO, PORQUE LA VERDAD ME FALTAN PALABRAS Y NO SE COMO DECIRTE TODO LO QUE YO QUISIERA, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NI UN SOLO DIA TE OLVIDO Y SIEMPRE TE ENCOMIENDO A DIOS, PORQUE SOLO EL PUEDE AYUDARTE Y COBIJARTE BAJO EL SAGRADO MANTO DEL ESPIRITU SANTO PARA DARTE LA PAZ QUE NECESITAS.

    PERDONAME, SI NO ENCUENTRO OTRA MANERA DE RECONFORTARTE, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE LOS QUIERO.

  60. ECHELE GANAS SEÑORA, IMAGINO QUE EL DOLOR NO SE DETIENE, QUE HABECES PARECE QUE EL CAMINO SE TERMINO, QUE NO HAY NADA MAS…..PERO SI LO HAY, DANIEL LA SIGUE NECESITANDO PARA QUE LA JUSTICIA LLEGUE, SU HIJA LA NECESITA PARA VIVIR, Y SU ESPOSO LA NECESITA PARA QUE SE DEN APOYO UNO AL OTRO, NO SE DONDE ESTE EL, PERO ALMENOS UNA LLAMADA, UNA PALBRA SUYA DE ALIENTO LE AYUDA A EL TAMBIEN……..POR ESO DIOS NOS DIO EL DON DE TRAER HIJOS AL MUNDO POR SER MUJERES POR SER MAS FUERTES, Y APESAR DEL DOLOR MAS GRANDE SEGUIR DE PIE……SE QUE PUEDE SER POCO PERO APOYESE EN NUESTRAS ORACIONES, EN NUESTRAS PALABRAS DE ALIENTO, PERO SOBRE TODO LLENE SU ALMA Y SU CORAZON CON LA IMAGEN Y LA SONRISA DE SU HERMOSISIMO ANGEL, Y SU HIJA QUE ESTA A SU LADO, EN ELLOS ESTA LA FUERZA PORQUE LOS HIJOS VIENEN DE DIOS Y EL ES AMOR, FE BONDAD Y PAZ.

    QUE DIOS LA BENDIGA Y TANTO USTED COMO A SU FAMILIA Y POR SUPUESTO DANIELITO ,ESTAN EN NUESTRAS ORACIONES

  61. MI PE WEE HERMOSO, FELICIDADES, POR TUS TRES AÑITOS, SABES, QUE ERA UN NIÑO MUY GUAPO¡¡¡¡ YO SE QUE ALLA EN EL CIELO, FESTEJASTE TU CUMPLEAÑOS NO, 3, HERMOSO BEBE, COQUETO, SIMPATICO, TAMBIEN SE QUE POR LAS NOCHES, DIOS MI SEÑOR,TE COBIJA EN SUS BRAZOS, Y ERES MUY FELIZ, BEBE DESDE ALLA DEL CIELO, DONDE NO HAY INJUSTICIA, NI HAMBRE, NI PENAS, NI TINIEBLAS, DONDE ES PURA ALEGRIA, CUIDA A TU PAPITOS Y A TU HERMANITA, QUE TE AMA MUCHO… DIOS TE ESCOGIO PARA HACER UN CORO CELESTIAL DEL ANGELES, POR QUE CANTAR MUY HERMOSI, SEÑORA, SEÑOR, SONE A SU HIJO, QUE LO VEIA EN EL CIELO, Y QUE ME DIJO QUE NOMBRE. DANIELITO NAVARRO…. Y ENTRE A ESTA PAGINA Y SI ES EL NIÑO QUE MIRE EN EL SUEÑO, EL NIÑO ESTA MUY FELIZ,

  62. feliz, cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños dany, feliz cumpleaños a tiiiii.

    que linda esta la mañana en que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y placer a felicitarte, el dia que tu naciste, nacieron todas las flores, y en la pila de bautizo,cantaron los ruiseñores….. es para ti hermoso esta cancion

  63. feliz, cumpleaños angelito bonito, juega mucho con tus amiguito, dios te bendiga siempre nunca los olvidaremos

  64. Muchas gracias bebé, gracias por lo que me dijiste en el sueño!… me dio tranquilidad ;)…

  65. Tia Francys, aunque yo no conoci a Danielito todos los dias pienso en el, todas las noches me despido de el en la fotito que tengo y platico mucho con el y sobre todo le pido que le de a usted, a su papito y a melanie muchas fuerzas y ganas de salir adelante, y como dice mi mama yo tampoco me olvido de usted ni un solo dia, todas las noches tambien pido porque a usted se le vaya quitando poquito a poquito el dolor y que lo recuerde con los buenos momentos que pasaron :) se que el siempre los estara cuidando, animo tia con nosotros siempre podra contar para cualquier cosa que se le ofrezca por mas pequeña que sea.

  66. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  67. Por PE-WE y por todos los bebés de la guardería ABC, sigamos luchando por jUSTICIA PLENA. No nos conformemos con “maquillajes a las guarderías”. Nuestras oraciones y bendiciones seguirán surtiendo efecto, si acompañamos también a los padres en su deseo de JUSTICIA PLENA. Son 49 niñas y niños. Son 16 hospitalizados, y decenas de niñas y niños que sobrevivieron de milagro pero que están sufriendo las secuelas físicas y psicológicas de este crimen por omisión. No fue un accidente. Tan es así, que ahora están poniendo en las guarderías puertas de emergencia, rampas, accesos viales, detectores de humo, etc. LO QUE NO QUISIERON HACER LOS DUEÑOS DE LA GUARDERÍA ABC.

    Para la mamá de PE-WE toda nuestra admiración y respeto por su fuerza y su amor por su bebé. Le mando una liga al video donde aparece la canción que les compuse con mucho amor a los bebés de la guardería ABC. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A DOS MESES DE LA TRAGEDIA, A PARTIR DE LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS TRES PUEBLOS HASTA LA GUARDERÍA.
    !NO ESTÁN SOLOS!

  68. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS PEE WEE

  69. HOLA FRANCIS PSS AHI ESTUVIMOS EN LA MARCHA ACOMPAÑANDOTE LA KARINA Y YO Y UNA VECINAS ME DA GUSTO VERTE Y SABER Q ESTAS UN POCO MEJOR
    YA SABES ESTAMOS CONTIGO AKI TENGO LA FOTO DE DANIELITO PEGADA TODOS LOS DIAS LO VEO BESOS PARA TI TU ESPOSO Y LA NIÑA BY XDXD

  70. PENSAMIENTO PARA FRANCYS……….

    Una noche tuve un sueño… soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
    Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

    Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

    Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: “Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba”.

    Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: “Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos”……….

    no hay que perder la fe y las esperanzas, la justicia llegara si no nos las dan las leyes de los hombres, dios que es justo lo hara con su divinidad infinita……aunque cada dia que pasa es mas triste para nosotros, yo se muy bien que mi guerito esta mejor que nunca al lado del sr. ya que es un angel divino del cielo. FE MUCHA FE…. DENNIS.

  71. Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  72. Mi niño, tengo sentimientos encontrados, por un lado, ayer no pude dejar de llorar, tener enfrente la guarderia donde murieron tantos inocentes, escuchar a los papás y sus testimonios desgarradores, perdon porque ni siquiera pude gritar cuando mencionaron tu nombre, las lagrimas me ahogaban, asi como corren en este momento por mis mejillas, y por el otro, saber que algo que yo hize con mis manos, aunque sea algo insignificante, ha servido, para tu mami y tu familia, para que no te olviden jamás! te amamos pee wee …

  73. TiaKiero que sepa que desde aki de mexicali estuvimos con ustedes apoyandolos,,,,estuvimos en misma, me vine muy contenta porque el Padre Rafael de Nuestra Sra. de la Candelaria dedico la misma desde antes que empezara a el Danny y a todos los niños callecidos en el incendio,,,,,entre la misa estubo hablando de lo sucedido ,,,,, pidio que levantaramos la mano la hermana y los primos de Danny pidio por nosotros,,,,,dijo que se habian derramado muchas lagrimas,,,y que entendia el dolor que estabamos pasando,,,,,,pero que tuvieramos mucha fe en Dios,,,que todo se iba arreglar,,,,dijo que todo los dias le dijeramos a Dios que lo amabamos,,,, pidio por las familias en Hermosillo,,,me dijo mucho gusto que estubieran los muchachos y la mela con nosotros estubimos todas con nuestros hijos a excepcion de la ilia,,,, pero ps usted sabe que esta en recuperacion,,,pero en su corazon yo se que esta con usted tambien,,,,

    Siempre estaremos con Usted,,,,,,,la keremos sus sobrinas
    Fam. Robles Valenzuela,,,,,

  74. Dios te bendiga y yo se que Dios te tiene a su lado hermosooooo, y dale a tus papis fortaleza para continuar en este mundo lleno de injusticias…yo se que nada en este mundo les puede quitar ese dolor pero estamos con ustedes y con los papas de los 49 bebesitosss!!!!

  75. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TUS PAPIS, PRECIOSO PEE – WEE, Y TU DESDE EL CIELO ILUMINALES LA VIDA A TODA TU FAMILIA, PARA QUE SIEMPRE TE RECUERDEN Y LLENALOS DE PAZ Y QUE SIGAN CON ESA FORTALEZA PARA SEGUIR LUCHANDO, ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO.

  76. PARA TI MI HERMOSO DANIELITO BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  77. Francis: Ayer le preguntó Silvia si conocía la canción que les compuse. Está en un sitio del periódico MIlenio: milenio.com/node/253242
    O, si prefiere, está el sitio de Silvia: http://www.mujersonora.com

    Le envío también la letra de la canción:

    Canción para hoy
    (Humberto Ruiz, ex vocalista de Los Apson)
    Para Emilia, Yeyé y Julián
    Con mi amor para los padres y niños de la Guardería ABC

    Tú fuiste mi gran héroe, Spiderman
    El príncipe, el pirata, el más valiente
    Usabas tus poderes contra el mal
    Blandiendo tu sonrisa inocente

    Tú fuiste un superhéroe
    Marino siempre alegre
    Lograste ser un ángel de bondad
    Hoy quiero agradecerte
    Por amar y quererme
    Queremos ser por siempre tus papás

    Por eso estoy aquí, sí, sí
    No quiero compasión, quiero justicia
    Ni rezos, ni perdón, al genocida
    Culpables son por toda su codicia

    Y hoy estoy aquí, sí, sí
    No pienso poner más la otra mejilla
    Segaron lo mejor de nuestras vidas
    Y hoy fingen no saber ni quiénes son
    (MELODÍA)
    Tú fuiste una niña, una princesa
    Tú fuiste una mirada, una promesa
    Nos diste mil razones para ser
    Llenaste con tu luz nuestra existencia

    Tú fuiste una princesa
    Tú fuiste una promesa
    Tú fuiste la mejor, mi “Colibrín”
    Tú fuiste una doncella
    Por cierto, la más bella
    Colmaste de alegría mi existir

    Y estamos aquí, sí, sí
    Queriendo honrar por siempre su memoria
    Que nunca más se repita esa historia
    Que paguen por sus culpas, por mentir

    Y estamos aquí, sí, sí
    Que sepan todos que no estarán solos
    Unidos somos más y somos todo
    Nuestros niños merecían lo mejor

    Y estamos aquí, sí, sí
    Juzguemos al poder envilecido
    Que los niños no pasen al olvido
    Hagamos que su luz no tenga fin

    Y estamos aquí, sí, sí
    Dejando claro, de ésto estoy seguro
    Que los niños de hoy y del futuro
    Merecen heredar otro país.

    Sí, Sí, Merecen heredar otro país…
    Sí, Sí, Merecen heredar un gran país
    Merecen heredar un gran país.

    Hermosillo, Sonora, junio 18 de 2009.

    Con mucho respeto y admiración para usted Francis.

  78. agradecimiento:
    sr.ruiz
    gracias por el apoyo incondicional hacia todos los padres que nos reunimos gracias por hacer suyo nuestro sentir y nuestro dolor gracias por la cancion esta muy bonita.
    dios los bendiga a todos ustedes
    mama de Daniel Rafael(Pee Wee)

  79. HOLA BEBE HERMOSO QUE GUAPO ESTAS

    DE VERDAD NO SABES COMO ME DUELE ESTO TAN HORRIBLE

    FINALMENTWE TU YA ESTAS EN UN LUGAR MEJOR

    DONDE DIOSCITO TE VOLVIO A LLAMAR POR QUE NO QUERIA ESTAR SIN TI

    DUELE EN EL ALMA
    YO TENGO UN BEBE COMO TU
    EL VA A CUMPLIR 3 AÑOS EN ESTE MES Y VA A UNA GUARDERIA

    SOLO TE PUEDO DECIR QUE GRACIAS A TI Y A TODOS TUS
    AMIGUITO SE HAN SALAVDO MUCHOS NIÑOS

    Y QUE OJALA ESOS DESGRACIADOS SE PUDRAN EN LA CARCEL

  80. A todos los que quieren a Danielito EL PEWE y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  81. HOLA HERMOSO BEBE

    PEWEE

    TU ESTAS CON DIOS
    MANDALES CONSUELO A TUS PAPIS

    GUAPO

  82. Francys.-

    No me puedo imaginar por dolor que has estado pasando, la verdad he querido muchas veces estar ahi contigo y no tengo el valor suficiente porque me dolio mucho cuando me entere lo que paso; sabes que tengo un hijo casi de la misma edad y solo pensar que pudiera haber sido el mio, he apoyado mucho lo que todos hacen por que se resuelva ya quienes son los culpables, pido mucho por Pee Wee, y tambien mucho porti para que puedas salir adelante y sacar a tu otra hija adelante que ha de estar sufriendo mucho tambien, las palabras sobran pero te prometo esta contigo lo mas pronto posible para ir con mucha fuerza a verte y darte valor, fuerza y apoyo moral y fisico. Te aprecio mucho amiga.adelante el esta en un lugar mucho mejor que en el que nos quedamos todos, bendito el.
    Cuidate mucho yo estare lo mas pronto contigo. Adelante amiga.

  83. Por favor si alguien tiene teléfonos de la sra. Francisca Valenzuela, Enlace con Padres de angelesenespera quiere comunicarse con ella.
    Comunicarse:
    julia@angelesenespera.org
    Gracias.

  84. Tiene que comunicarse al email? o a algun telefono? yo se los puedo hacer llegar con mucho gusto, denme la información y yo se la doy a ella…

  85. si, por favor si me pueden dar su teléfono
    el mio es (21) 880242
    se lo agradezco

  86. Me informaron que no tiene telefono, pero yo mañana despues de la escuela iré a su casa a llevarle el celular y el correo de ud y si es necesario le prestare mi computadora para que se comuniquen…

    Por otro lado, quiero compartirles este video que hize con todo cariño y admiración a toda la familia…

  87. Daniela,
    gracias pero ya tuve oportunidad de ver a la mamá de Daniel el día de ayer.
    Saludos!

  88. HOLA MI DANI QUE HERMOSO ESTAS ME GUSTO MUCHO EL VIDEO Y PUES YA SABES NO ME PUDE AGUANTAR LAS GANS DE LLORAR COMO YA TE HABIA CONTADO TU TE PARECVES EN TODO A MI NIÑO Y POR ESO CUANDO LO TENGO EN MIS BRAZOS ME ACUERDO DE TI TE PIDO QUE CUIDES MUCHO A TU FAMILIA Y PUES APROVECHANDO TAMBIEN A MI ADRIAN DILE QUE HERMOSO ES EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRAS TE QUIERO MI DANI.

  89. FRANCIS:
    Sólo para saludarle y decirle que no dejamos de estar con ustedes. Muy bello el video que le hizo Daniela Cadena a PE-WE. Reciban todo nuestro amor y usted sabe que están en nuestras oraciones y en nuestros corazones.

  90. GRACIAS DANIELA POR COMPARTIR EL VIDEO QUE CON TANTO AMOR HICISTE, Y CON ESE MISMO AMOR LO ESTAMOS DISFRUTANDO…
    CHIQUITO ME HA DOLIDO MUCHO TU PARTIDA, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A TUS FAMILIA PERO LOS QUIERO MUCHO, CUIDALOS Y DALES FORTALEZA…

    TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO.

    TIIA KARLA

  91. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  92. te amamos, por siempre PEE wee :)
    MI HERMANITHO HERMOSOOO,,

  93. a los familiares de este angelito solo les kiero decir kk siepre el estara en sus korazoness pase lo k pase y poes no ahi palabras de konsueloo pero siii estimulosss de vd es un dolor mui grande todo esto…. anadien se les decea algo asii enverdad lo uniko ess dejer descansar a este angelitoo.. a la madre de este bebe k sea feliz se k ya no sera lo mismoo perooo tu konsuelo esk siempre lo llevaras en tu korazon…..

  94. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  95. DANNY:

    ESTAS BIEN GUAPO BEBE PEE WEE!!
    OJALA ALLA EN EL CIELO SIGAS JUGANDO CON TUS CARRITOS.
    TE QUIERO MUCHO BEBE HERMOSO!!

  96. PEE WEE SEGURAMENTE ALLA ANDAS MONTANDO EL CABALLITO ENTRE LAS NUBES, VERDAD? MANDA UN BESITO A TUS PAPITOS…Y ESTA CANCION

  97. :’( no pude evitar las lágrimas… hasta luego Danielito hermoso:*

  98. HOLA PRECIOSO PEWEEE, OYE MI NIÑO TIENEN FIESTA EN EL CIELO VERDAD, ES CUMPLE DE TU COMPAÑERITA PAME, DIVIERTETE MUCHO MI NIÑO, JUEGO MUCHO Y QUE CREES MI AMOR QUE VAN A DAR MUCHOS MAZAPANES COME TODOS LOS QUE QUIERAS EHHH……………….TE QUIERO MUCHO MI NIÑO Y ESTAS AQUI ….VIVO EN MI CORAZON……….ERES EL PEWEEE MAS LINDO MI NIÑO…………………NUNCA TE OLVIDAREMOS CHIQUITO………………….

  99. HOLA HERMOSO

    COME MUCHO PASTEL Y POR SUPUESTO LOS MEJORES MAZAPANES
    CHIQUITO BELLOOOOO

  100. ATENTA INVITACIÓN A LA MARCHA ” POR LA
    SALUD Y LA JUSTICIA” DE PARTE DE UNO DE LOS PAPÁS

    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  101. Hola a todos los padres de estos hermosos Angeles!, soy de Venezuela y de esta tragedia me enteré recién por un amigo que tengo en Chihuahua y busqué en internet, sé que no hay palabras de consuelo que puedan aliviar el dolor que deben sentir todos y cada uno de los padres protagonistas de esta horrible tragedia, tengo un hijo de 11 años, que es mi pedacito de cielo y se sin lugar a dudas que si algo le llegara a pasar (Dios no lo permita) me moriría, he llorado de verdad viendo las fotos, los relatos de estos angelitos que están ahora en el cielo, cuidando ahora ellos de ustedes, mis respetos, mi cariño y mi solidaridad para con todos y cada uno de los familiares de estos hermosos BEBES! DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE!!!

    • Estimada Joyce: gracias por solidarizarte con las mamás y papás de las niñas y niños de la guardería. Mañana sábado se cumplen 3 meses de la tragedia y haremos una marcha “Por la Salud y la Justicia”. Ojalá puedas entre tus contactos allá en Venezuela difundir nuestro movimiento, pedirles que escriban a las páginas de las niñas y niños, tanto de los fallecidos como de los que están en hospitales y de los que están en sus casas, pero sufriendo por los efectos de los humos que respiraron. Ojalá enviaran una carta firmada por cientos de venezolanos apoyando nuestro grito de !SALUD Y JUSTICIA! Salud para los sobrevivientes y Justicia para todos los que sufren esta tragedia.
      Ojalá puedas difundir a este MOVIMIENTO CIUDADANO POR LA JUSTICIA 5 DE JUNIO.
      Saludos y gracias.

  102. Tía cuando vea el video porfa aviseme las correciones que le quiera hacer :*

    • MALDITOS…

  103. HERMOSO VIDEOPOR QUE SAES TU BEBE
    TAN GUAPO,TAN FELIZ

    QUE HERMOSA HERMANA TIENES

    Y ME ENCANTO LO QUE DICE

    LOS DESGRACIADOS DUEÑOS DE LA GUARDERIA

    DIOS LOS PERDONE
    POR QUE YO NO

  104. HERMOSOOOOOOOOOOOOO

    DIOS LES DE PAZ tus papis

  105. No hay nada que decir, éste niño era realmente un sol…y al escribir éste mensaje sigo llorando, estamos con Ustedes, aunque estemos lejos en distancia. Saludos desde el D.F., ojalá nos vaya bien mañana.

  106. Diez años despues de tu hermana llegaste,
    y cual ángel del cielo eras como un sueño
    Dos años once meses de mi vida iluminaste
    y cada día eras tu mi razón para seguir el vuelo

    Se que ahora comes muchos mazapanes
    y un carro de juguete estrenaste
    desde alla me cuidas cada instante
    te llamé como tu papi, quien ahora extraña abrazarte
    aunque tu como el chico de la tele decias llamarte

    Mi angelito pequeño y bonito
    el que desde las nubes viene a cuidarme
    Nunca nadie ha de olvidarte,
    mucho menos dejaremos de amarte.

    Con mucho cariño para mi tía, una mujer de verdad admirable por su fortaleza, pee wee mira que linda tu mami, sientete orgulloso de ella, te extrañamos chiquito, 90 días…

  107. HOLA BEBE

    FIJATE QUE MI BEBE QUE ES DE TU EDAD
    TAMBIEN LLEGO DIEZ AÑOS DESPUES DE SU HERMANA

    ERES MUY GUAPO

  108. Nada te turbe, nada te espante
    Todo se pasa, dios no se muda
    La paciencia todo lo alcanza.
    Quien a dios tiene, nada le falta:
    ¡ solo dios basta ¡

    Sta. Teresa de Jesús.

    MENSAJE DE JESUS

    ¿Porque te confundes y te agitas ante
    Los problemas de la vida?
    Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo ira
    Mejor.

    Cuando te abandones en mi todo se resolverá
    Con tranquilidad según mis designios. No te
    Desesperes, no me dirijas una oración agitada,
    Como si quisieras exigirme el cumplimiento
    de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con
    calma. JESUS YO CONFIO EN TI.

    Evita las preocupaciones y angustias y los
    Pensamientos sobre lo que pueda suceder
    Después, no me estropees mis planes,
    queriéndome imponer ideas.
    Déjame ser dios y actuar con libertad.
    Abandónate confiadamente en mi.
    Reposa en mi y deja mis manos el futuro.
    JESUS YO CONFIO EN TI.

    Lo que mas daño hace es tu razonamiento y tus
    Propias ideas y querer resolver las cosas a tu
    Manera. Cuando me dices JESUS YO CONFUNDIO EN TI.
    No seas como el paciente que le pide al medico
    Que los cure, pero le sugiere el modo de hacerlo
    Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas
    Miedo YO TE AMO.

    Si crees que las cosas empeoran o se complican
    A pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los
    Ojos del alma y confía.

    Necesito las manos libres para poder obrar.
    No me ates con tus preocupaciones inútiles,
    Satanás quiere eso: agitarte angustiarte,
    Quitarte la paz, confía en mi, abandónate en mi
    Así que no te preocupes, hecha en mi todas
    Tus angustias y duerme tranquilamente. Dime
    Siempre: JESUS YO CONFIO EN TI y veras grandes
    Milagros. Te lo PROMETO por mi amor.

    PACIENCIA… Y TODO LO RESUELVE EL RECUERDELO, EN VIDA HERMANO EN VIDA, TODO LO PAGAMOS EN VIDA DEL MUNDO UNO NO SE VA SIN SALDAR SUS CUENTAS, LA JUSTICIA LLEGARA DE UNA U OTRA MANERA…. ANIMO Y ABANDONESE EN DIOS Y TODO ESTARA MEJOR. DENNIS RAMIREZ.

  109. corazón aqui desvelandome pero ya subi el video, mañana que termine de procesarse pondre aqui el link, no hubiera dormido tranquila sin hacer eso antes, tomaaaaaaaaaaa!!!!! jjjajajaja como me rei con eso, te amo:*


  110. Listooo pee weee ahora si a dormir & soñar contigo yy…. toomaaa! jajaja:*

  111. diosito te cuide mi gueyittoooo y aya en el cielo juegues con tus amigitos , aqui nosotros te recordaremos como esa hermosa personita que con su gran sonrisa iluminaba el lugar en donde estaba

    a tu mami y hermana nuestras bendiciones y reconocimiento por su fortaleza e inmenso amor .

  112. QUE BONITO VIDEO
    Y DE VERDAD QUE LISTO
    NI PARECES DE ESA EDAD

    Y QUE BONITO CANTAS LA CANCION DE BARNY
    TU VOZ
    VUELVO A LLORAR
    NO ES JUSTO
    PERO MIRA TU YA ESTAS DESCANSANDO Y JUGANDO

    QUE LINDA HERMANA TIENES

  113. Daniel descansa en paz ya eres un angelito y para mi eres el mas bonito y te amo espero que me veas y para que me conoscas y espero que
    estes bien :) te amo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  114. porke te moriste :’( te amo

  115. Con Amor, Respeto y Cariño…

    Para: Daniel Rafael Navarro Valenzuela

    De: Su Papá.

    Hola Apapito…

    Con lagrimas en mis ojos, un nudo en la larganta y un dolor muy profundo me atrevo a escribirte y decirte lo mucho que te extrañamos.

    Pues has dejado en hueco profundo y un vacio en nuestros corazones.

    Apapito…
    Tu mamita, hermana y yo aun no podemos creer
    que te nos hayas ido.

    Tenemos un despertar con un darnos cuenta que ya no estas con nosotros, pero diosito dice que tenemos que ser fuertes para confrontar este dolor y llorar no es bueno por que mojariamos tus alas y no podrias volar pero esto es inevitable perdonanos.

    Apapito…
    Nos hace mucha falta tu presencia, tu sonrisa, tus buenos dias, tus bailes, tus preguntas con el inicio “OYES” eres unico apapito, ya no puedo hablarte por telefono y decirte levantate bebon para que la mama te llevara a la escuelita ya no tengo esta tarea que me hacia sentir bien todos los dias por que yo no estaba contigo por estar en un lugar pagando por errores que como humanos tenemos.

    Dios vino por muchos angelitos por que necesitaba ayuda para poder cambiar tantas maldades e injusticias.

    Apapito…
    Te mandamos hacer otro traje de beisbol eres un campeon de campeones, también te mandaremos más pelotas para que juegues con tus amiguitos de la guarderia.

    Cada noche miro hacia arriba y miro la estrella más brillante del cielo y siento que tu nos saludas y nos bendices, atravez de ella nos dices que seamos fuertes pues que ustedes estan en la mejor guarderia del mundo, y que si nosotros estamos bien ustedes también lo van a estar.

    Toda tu familia te da las gracias por los momentos tan felices que pasaste junto a nosotros.

    Gracias por tus besos y tu sonrisa inolvidable.
    Te llevaremos siempre en nuestros corazones.

    Gracias por vernos escogido como tus padres.

    Con Mucho Amor pido un minuto de aplausos para nuestros mas grandes tesoros y 49 ángeles.

  116. La neta morro…Muchos muchos besitos desde lo más profundo de mi corazón mi ángelito bello…!!

    Yo aqui extrañandote como siempre.

    Dios te vendiga y no nos olvides nunca.

    Aaa y enseñale a juan pablo como bailar el Raton vaquero por que todavia no sabe asi no la escucho y bailo solita sale y vale la neta morro…!!

  117. PARA DANIELA
    DE TU TIA

    PARA AGRADECERTE DE TODO CORAZON TODO ESTO QUE HACES SIN CONDICION ALGUNA MIL GRACIAS POR TU TIEMPO
    TODO LO QUE HAS HECHO ESTA PRECIOSO YO SE QUE DANIEL HAYA DONDE ESTA SE SIENTE FELIZ CON TODO ESTE CARIÑO
    QUE LE HACEN LLEGAR , Y QUE EL SABE QUE TODO ESTO ME HACE FORTALECERME Y SENTIRME AL MENOS UN POCO MEJOR
    AUNQUE SE QUE JAMAS VOLVERE HACER LA MISMA PERSONA, PORQUE TU AUSENCIA DUELE DEMASIADO.
    DANIELA MIL GRACIAS POR TODO Y CUIDATE…..

  118. ¡¡¡¡¡TOOOMMMMAAAAAAA!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

    PEQUEÑITO BELLO!

  119. SR. QUE BONITO LE ESCRIBE A SU HIJO

    SON PALABRAS QUE LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DE MI SER

    ADIOS
    MI BEBE

  120. No tiene nada que agradecer tia, todo es por y con amor! lo hago con todooooo mi corazón! y lo que necesite solo tiene que decirlo, aqui estaremos siempre sin condición alguna!

    danielito, tomaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja andale ven en la noche y dime eso :D seria el mejor regalo de cumpleaños que alguien prodria darme, graciaaaas por la estrella fugaz… te amo!

  121. HOLA HERMOSO DANIELITO PE-WEE , OYE QUE ORGULLOSOS DEBEN DE ESTAR TUS PAPIS DE TENER UN ANGELITO TAN HERMOSO, Y TU MI NIÑO QUE ORGULLOSO GHAS DE ESTAR MIRA QUE DIOSITO TE MANDO UNOS PAPIS MUY LINDOS Y FUERTES, ADEMAS DE QUE ALLA DONDE ESTAS ES UN LUGAR HERMOSO LLENO DE PAZ Y ESTAS CON TUS AMIGUITOS, JUEGA MUCHOS CONELLOS MI NIÑO Y COMO MUCHOS MUCHOS MAZAPANES, MIENTRAS AQUI NOSOTROS TRATAREMOS DE SOBREVIVIR, Y ESPERAR EL DIA EN QUE TE VOLVAMOS A VER Y ESE DIA EN VERDAD QUE SERA DICHOSO…….. TE QUIERO MUCHISIIIIMOOOOOOO DANIELITO, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON MI NIÑO, SIEMPRE NADIE TE ARRANZARA DE MI MENTE…………

  122. Corazón! ayer te traje mas mazapanes :D te lo puse aqui abajito de la foto que tengo a mi lado… Gracias por mi regalo jeje, gracias por venir a mis sueños!… nomas falto que me dijeras: tomaaa! jajaja, te extrañamos peewee:*

  123. Hola hermoso, buen diia, entre a conocerte, estas bello, Dios miio, qe pasoooo?, niño liindo, algo paso en mii, eres un ser maravilloso, mamiita un abrazo cariñoso, papiito mis mejores deseos para qe su dolor cada diia sea mas llevadero y no lo deje vencer, hermaniita de pewee animo, nena, mis bendiciones para los tres. abrazos.

  124. TE KIERO YOOO Y TU AMII, SOMOS UNA FAMILIAAA FELIZ, CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO TE DIRE MI CARIÑOOO ES PARAAAAAA TIIIIIIIII, TE AMO DANIELITOO, ERES MARAVILLOSO MI VIDAA, JUEGA MUCHO A LOS CARRITOS CON TUS AMIGUITOSS Y SE FELIZ MI VIDAA, SIGUE SONRIENDO TAN HERMOZOO, Y CUIDANOS DESDE EL CIELO MI BELLO ANGELL….

  125. HOLA MI DANY TE QUIERO MUCHISIMO Y SIEMPRE ESTAS MUY PRESENTE EN CADA INSTANTE DE MI VIDA TE PIDO MI BEBE QUE CUIDES MUCHO A TU FAMILIA Y LES DES MUCHAS FUERZAS PARA CONTINUAR LA VIDA SIN TENERTE AL LADO. TE AMO MI NIÑO HERMOSO.

  126. AL VER ESTE VIDEO, ME VIENE A LA MENTE CUANDO LO GRABE, ESTABAS TAN CONTENTO APRENDIENDO A DECIR PALABROTAS JAJAJAJ, QUE TE ENSEÑABA TU NINO LOCO Y TU TIA GRIS, Y TE DECIA YO, NO PAPI ESAS COSAS NO SE DICEN, RECUERDO QUE NOS ARRANCABAS MUCHAS SONRISAS Y ALEGRIAS AL VERTE TAN FELIZ A A TODOS A TU MAMITA, MELANIE, A TUS TIAS Y PRIMOS, ERA UNA SOLA FIESTA CONTIGO, DEVERAS MI PAPY QUE TE EXTRAÑO MUCHO….. Y AVECES TE SUEÑO TAN CONTENTO JUGANDO CONMIGO Y LA VALE EN EL CIELO, QUE SE QUE ESTAS MUY BIEN ALLA CON DIOSITO, PERO AUN ASI NOS DUELE EN EL ALMA TU AUSENCIA.

    TE EXTRAÑAMOS MUCHO TUS NINOS DENNIS Y AARON.
    p.d. descanza en paz. mi angel hermoso……. y toma a la …jajaja.

  127. HOLA PRECIOSO, PASE A DECIRTE CUANTO TE QUIERO CHIQUITO, Y SABES TODOS LOS DIAS PASE A VERTE Y NO CABE DUDA QUE ERES MUY HERMOSO, DEBES DE ANDAR FELIZ ALLA ARRIBA VERDAD JUGANDO MUCHO Y COMIENDO MUCHOS MAZAPANES, ESTA BIEN MI NIÑO SE MUY FELIZ, ERES UN ANGELITO PRECIOSO…YO NUNCA TE VOY A OLVIDAR ..SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON…..TE QUIERO MI HERMOSO PE-WEE……….

  128. FRANCYS:

    AQUI COMO VARIAS VECES AL DIA, PASO A VISITAR A DANNY,
    AUNQUE NO ESCRIBA SEGUIDO SIEMPRE LO TENGO PRESENTE,
    Y QUIERO DECIRTE QUE TE FELICITO POR ESTAR AL PIE DEL CAÑON, A PESAR DE TU DOLOR, DE TENER QUE TRABAJAR Y ADEMAS ESTAR PENDIENTE DE MELANNY, NO HAS TIRADO LA TOALLA EN LA BUSQUEDA DE JUSTICIA.

    NO TE DESANIMES PRIMA, TEN FE, EL CASTIGO LLEGARA A LOS CULPABLES, RECUERDA QUE CUENTAS CON NUESTRO APOYO MORAL Y EN LAS MARCHAS.

    AHI ESTAREMOS SIEMPRE CONTIGO!!

  129. uuuy como vas a comer mazapanes!!! ya me entere que tienen fiesta todos, felicidades a yeyé, el otro muñeco que esta contigo en el cielo… Te amoooo y toma!!!!!! jajaja…

  130. VICKY
    GRACIAS POR TU APOYO Y TUS PALABRAS NO CREAS AHI DIAS QUE ME DAN GANAS DE NO SEGUIR EN LA LUCHA PERO ES MAS GRANDE MI PREOCUPACION DE PENSAR QUE A LO MEJOR EL DANIEL ESTARIA TRISTE SI LO HICERA Y ESTAR VIENDO QUE OTROS PAPAS SI SIGUEN EN LA LUCHA POR LA JUSTICIA ESA ES MI FUERZA PERO EN VERDAD A VECES SI ME DOBLO PERO YO SE QUE PUEDO.
    GRACIAS POR SU APOYO Y CARIÑO
    DIOS LAS BENDIGA………….

  131. MI PEE WEE HERMOZOOOO TE AMO MI VIDAAA, POR TI HASTA EL FINALL MI NIÑOO…NLO

  132. Corazón mio, ya se que tengo falta porque ayer ni siquiera pude entrar a verte aqui, pero es que tanto examen me va a comer! jaja, pero sabes, que ultimamente tengo muchas ganas de ir a verte, voy a ir a visitarte :D y aunque no entre aqui sabes que todos los dias platico contigo aqui en las fotos… te dejo mazapanes y te doy besos, muy empalagosa tu prima jajaja… te quiero mi angelito preciosooooooooo! ánimo tía no esta sola…

  133. FRANCYS:

    PUEDO ENTENDER QUE TE SIENTAS A VECES CON GANAS DE RENDIRTE, PUES QUE DIFICIL ES HACER A UN LADO TU GRAN DOLOR PARA PODER SALIR A LA CALLE Y TRABAJAR Y ASISTIR CASI A DIARIO A LAS JUNTAS, A LOS PLANTONES, A LAS MARCHAS, A LAS TERAPIAS; SI LO UNICO QUE SE QUISIERA HACER ES TIRARTE A LLORAR Y NO SABER DE NADA; PERO SABES QUE?….TIENES UNA HIJA PRECIOSA, QUE VA A APRENDER DE TI QUE HAY QUE LUCHAR POR LA JUSTICIA, QUE HAY QUE SABER DE VALORES, QUE HAY QUE AMAR A SU FAMILIA Y DARLO TODO POR ELLOS, QUE NO TODO EN ESTA VIDA ES EL DINERO, Y QUE SOBRETODO VA A APRENDER A AMARTE Y VALORARTE TODAVIA MAS, AL DARSE CUENTA DE LA GRAN MAMA QUE TIENE, QUE DARIA TODO POR DEFENDERLA A ELLA TAMBIEN.

    NO CLAUDIQUES, CUANDO YA NO AGUANTES…. PERMITETE LLORAR, LLORAR MUCHO…. LUEGO RESPIRA HONDO Y VUELVE A PARARTE, PORQUE ESTA LUCHA LA VAN A GANAR, LA TIENEN QUE GANAR USTEDES CON EL FAVOR DE DIOS.

    TE QUIERO Y TE APOYO, CON TODO MI CORAZON…. ESTAMOS CONTIGO…

  134. Es por tu amor que hoy lucho por mi vida
    es por tu amor que hoy sanan mis heridas
    es por tu amor que hoy vuelvo alzar el vuelo
    tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños

    Es tu amor, es tu amor que me hace revivir
    es tu amor que me henseña a ser feliz
    es tu amor que me ayuda a recordar
    que aun me quedan batallas por ganar
    es tu amor que me enseña a caminar
    es tu amor que me dice la verdad
    que me ayuda a ser fuerte y soportar

    Es tu amor un mañana un sonreir
    es tu amor mi razón de estar aqui
    es tu amor la alegria en pleno abril.

    Es tu amor un no temas yo estare
    es tu amor un siempre te cuidare :’)
    es tu amor que me dice, que jamás pierda la fe

    te dedidco la cancion preciosoooo! jamas olvidare ese sueño, te amo tanto y te extraño! gracias wero preciosooooo:*

  135. prima mi admiracion y mis bendiciones porque permaneces de pie en la lucha por justicia para tu principe, aunque yo no te ponga comentarios seguido siempre estoy pendiente de las bendiciones y buenos deseos que te mandan los demás que se que eso te reconforta mucho, casi siempre lo checo muy noche porque los niños me ven llorar y la Danna llora conmigo, es una niña muy sensible y si me ve sufrir sufre conmigo. aunque no te vea seguido sabes que te quiero mucho y sufro contigo porque tu sufres. pero tienes que ser fuerte por tu nena, que eres su ejemplo y su sost’en refugiate en dios y en su madre y ellos te sacaran adelante.

    te quiere
    tu prima

  136. aay ya subieron la foto! muchas gracias lacrox, corazón, esa imagen contiene la mezcla de dos canciones hermosas que te dedico con todo mi corazón! te ves tan hermoso con tus alitas! tomaaaaaaaaaa! :*

  137. aki saludandote francys soy la hermana de karina,aki veo todos los dias al danielito en la foto q m diste es un angel para nosotros en verdad animo francys el y todos estamos contigo animo

  138. Francys…
    Sabemos cmo te sientes pero tienes que salir adelante por Danielito que esta en cielo y por Melany;que tambien te necesita, es muy dificil sabemos tratar de sobrellevar esta perdida ya que que jaaamas saldra de tu corazon y tu mente; pero es algo con lo que se tiene que aprender a vivir, obviamente que jamas se te va olvidar , es muuuy dificil lo sabemos pero es por tu salud tambien. Todos te queremos y no queremos verte enferma y recuerda que a Danielito tampoco le gustaria;el tambien necesita de fuerza para estar tranquilo y nosotros rogamos aDios por tu resignacion. No te dejes caer tienes que seguir adelante….. TE QUEREMOS MUCHO FRANCYS te mando un fuerte abrazo .

  139. HOLA CORAZON, TE RECORDAMOS CON MUCHO AMOR Y Y CON LA ESPERANZA, DE LLEGAR ALGUN DIA A ESTAR CERCA DE TY, CUANDO DIOS ASI LO KIERA ESTAREMOS DE NUEVO UNIDOS, NOS DUELE TU AUSENCIA PERO NO PERDEMOS LA FE….. UN BESOTE Y ABRAZO MI GUEYITO LINDO ASTA EL CIELO……

    NO SE SI CONOSERE A ALGUIEN MAS TIERNO, HERMOSO, CON ESA MIRADA BELLA QUE ME CAUTIVO DESDE EL 1ER MOMENTO EN QUE TE CONOCI Y SE KEDO CLAVADA DENTRO DE MI CORAZON JUNTO CON TU SONRISAS. PERO TENGO LA SEGURIDAD QUE TE VERE DE NUEVO.

    PADRINOS AARON CORDOVA Y DENNIS RAMIREZ.

  140. COMADRE FRANCIS, SOLO PARA PONERNOS A SUS ORDENES, LO QUE SE LE OFREZCA YA SABE, HABLENOS CUANDO NECESITA ALGUIEN CON KIEN CONVERAR, O DESAHOGARSE, NOSOTROS TENEMOS DOLOR MUY GRANDE TAMBIEN, LA KEREMOS MUCHO Y YA SABE AKI ESTAMOS……
    Y NO ESTA SOLA…… TIENE MUCHAS PERSONITAS QUE LA APRECIAMOS EN SU ALREDEDOR QUE LE PODEMOS DAR UN POKO DE ANIMO.

    AARON Y DENNIS

  141. hola me pee wee belloooo, como eres hermoso mi amorr, te mando mil besitos al cieloo s eke halla estas jugando mucho a los carritoss como te gustaba, te amo mi niño y por ti hasta el final…

  142. GRACIAS POR SU APOYO A TODOS USTEDES POR ESE ANIMO QUE ME DAN DESGRACIADAMENTE E TENIDO DIAS MUY MAL PERO YO SE QUE PUEDO SALIR ADELANTE PERO ES UN PROCESO BIEN DIFICIL SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS Y DE MI BELLO ANGEL LO VAMOS A LOGRAR PUES SU PAPA Y HERMANA TAMBIEN ANDAN IGUAL PERO PRIMERO DIOS PARA QUE NOS VAYA AYUDANDO POCO A POCO A IR SANANDO ESTA HERIDA TAN GRANDE ESE VACIO INMENSO QUE SENTIMOS PERO MI NIÑO DESDE EL CIELO YO SE QUE ME DA ANIMOS PERO AHI MOMENTOS QUE ME DOBLO Y QUISIERA YA NO MAS LEVANTARME PERO TENGO A MI HIJA POR LA CUAL TENGO QUE SEGUIR ADELANTE TENGO QUE APRENDER A VIVIR CON ESTE DOLOR PERO SIN SENTIR ESTA ANGUSTIA Y DESEPERACION QUE TENGO DE ABRAZARLO Y BESARLO LE PIDO MUCHO ADIOS QUE ME DE MUCHA FORTALEZA Y SABIDURIA PARA SEGUIR LUCHANDO CON ESTE DOLOR.
    MIL GRACIAS DE TODO CORAZON
    LOS QUIERO………………..

  143. Hermoso dame fuerzas para poder ir a la marcha mañana, porque de verdad siento que no puedo:( ahora tengo que ser el doble de fuerte, para poder levantarme sola cuando solo tengo ganas de llorar… es tu amor que me ayuda a ser fuerte y soportar, es por tu amor que hoy lucho por mi vida, quisiera ser siempre como ayer, presumirles a todos lo hermoso que eras, como jugabas, como cantabas, y cuando me dicen: que hermoso niño, tener el orgullo de decir que eres mi primito, sabes al principio si llore mucho, pero me he guardado todo durante algunos meses, no quiero que me veas mal precioso, menos tu mami, si somos nosotros su apoyo no nos podemos quebrar, dame fuerzas chiquito, solo eso, te amo :*

  144. Francys ….
    Animo estamos contigo y tu hijo tenlo por seguro que desde el cielo te echa porras y te pide que cuides a -
    su hermana que ella esta sufriendo doble al verte sufrir a ti y el asimilar la muerte de su hermano…
    Pero Dios es muy grande y vamos a seguir pidiendo para
    que les de fuerzas y que todo ese dolor lo conviera en fe.
    Como siempre te digo
    Cuenta conmigo, en lo que quieran hacer sabes que te apoyo y acompaño……

  145. ya no puedo reir no sabes cuantos dias te he llorado… te amo gueyito precioso! tomaaaaaa! :*

  146. FRANCYS
    Hoy supe de este medio para contactarte…
    Mi mas sentido pesame, y todo mi amor
    A veces se uno se pregunta porque pasan estas cosas??? Solo Dios sabe, el porque pero lo que si se que el esta con el y que donde el esta es un belllo lugar donde el nos cuida y nos protege..
    Yo te admiraba por tu don de dar siempre lo mejor de ti.
    Mi mama y mi familia siempre te tenemos presentes en nuestras oraciones….
    mi mama quiere que te comuniques con ella, este es el telefono de su casa 2085337…
    mi amor y mis bendiciones siempre estaran contigo
    martha

  147. buen dia, ayer fue un dia muy bonito en el parque, compartimos en familia y junto contigo mi guerito, el dia nublado un poco caluroso, pero lindo, mi niño kiero contarte que me encanto ver a tu mamy, a tus tias, primos y a todos sonriendo con las locuras de tu nino Aaron eso me reconforta porque es una manera de desahogarse un poco… espero que pasen estas alegrias mas seguido porque se que siempre estaras entre nosotros cuando nos divertamos. un besotote mi angel bello.

  148. Sabes chiquito, los dias cinco de cada mes eran nublados, siempre me hacian revivir aquel terrible día, mi niño, al ver este día con el sol tan brillante, por primera vez no me molesta su calor, se abre una esperanza en mi vida, acaba de salir el sol que se oculto durante cuatro meses, que me ahogaba en mis propias lágrimas, corazón, te amo, te extrañamos, pero ya todo es diferente, me haz dado la fuerza para seguir aqui, para seguir amandote como te mereces, con sonrisas, y no con lágrimas, haz sabido darme fuerza, para yo darsela a tu mami, tu sabes que aqui en la tierra tiene quien la apoye, y alla en el cielo, tiene al ángel mas bello! siempre te amaremos Daniel! :*

  149. HOLA MI ANGELITO TE QUIERO MUCHO MI NIÑO VI EL CIDEO QUE HIZO DANIELA Y ME GUSTO MUCHO. PERO LO QUE ME ENCANTO ES LA FOTO QUE PUSO DE TI ACOSTADO EN LAS NUBES. TE QUIERO MI NIÑO POR QUE ERES IGUAL A MI HIJO Y POR QUE TAN SOLO MIRAR TU CARITA TAN BELLA ME DA MUCHA FELICIDAD, TE MANDO MUCHOS BESOS MI NIÑO BELLO Y RECUERDA QUE SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON.

  150. mamitaaa veras que payee, el domingo Diosito nos dejo ir un ratito a la tierra con ustedes porque nos dijo que iban a hacer algo bien padre para nosotros pero yo pensaba que iba a ser algo triste porque siempre habia sido asi, pero me la pase bien padre mamitaaaa hubo musica payasos personas altotototas y asi bien padre mami los carros nos pitaban me diverti muchoo, queria decirte que les dijeras a los papitos de mis amiguitos de la escuelita que hicieran mas fiestas asi para nosotros mamitaaa a todos nos gusto muchoo y luego en el parque infantil bien padre me subi a toditos los juegos todos mis amiguitos de la escuelita mamiii y ese dia tambien andaba ahi contigo como siempre he estadoo y asi estare toda tu vida al lado tuyoo mamita, vi tambien a mis tias a mis primas, pues nomas queria decirte eso mami que estuvo muy divertido esa fiesta que nos hicieron hagan otra asii porque Diosito le gusto dejarnos ir con ustedes porque sabia que iba a haber tanta cosa padree, y cuando las hacen de la otra manera tambien nos deja ir pero solo un ratito porque luego vemos muchas lagrimas y eso nos pone muy triste a todos mamita, ninguno de mis amiguitos ni yo queremos verlos triste mamii, quiero que me prometa que siempre va a ser feliiz, quiero que cuide mucho a mi hermanitaa que la adore como siempre nos ha adoradoo, quieroo que sigas adelante por ti, por mi hermana y por mi mamitaa yo la quiero ver feliiz pofavosito mami sonriee si? yo ya no te quiero ver tristee mamita porque yo tambien me pongo tristee, y aqui en el cielo no es un lugar para llorar mami porque esta bien bonitoo y yo le pregunto a Diosito y a la virgencita que si porque lloras tanto y ellos me dicen que me extrañas y que me quieres abrazar mamita y a mi tambien s eme antojan mucho tus abrazos y por eso mismoo yo siempre cada que me dejan voy a verte mami para estar todo el tiempo contigo y para no extrañarnos mamitaa, pero a veces pienso que no notas que estoy enseguida de ti porque sigues tristee y no me haces caso mamitaa, cada que pienses en mi sera porque yo estoy enseguida de ti y te mando un recuerdo de mi como señal para que sepas que estoy ahi, ese es el plan okei mamitaa? entonces ya sabes mamii, dale muchos besitos y abrasos a mi hermanitaa de mi parte, y hermanitaa? dale muchisisisisimos besos y abrazos a mi mami por mi, les he dado muchos pero no los pueden sentir asi como sienten los de los demas, por eso quiero que esten unidas siempre apoyandose porquee asi es como aprovechare yo para darles mis besos y abrazos salee? y haganos otra fiesta como la del domingo mamitaa sii?

    atte. daniel rafael, tu hijo mamita, desde el lugar mas hermoso que podran ver, un dia lo conoceras y yo estare aqui contigo mamita, ya tengo el permiso de ser yo quien te reciba cuando te toque a ti venir, pero primero tienes que cuidar de mi hermanitaa

  151. Guauu…que maravilloso le escriben a éste ángel precioso, no siempre escribo en su página, pues no encuentro las palabras para expresarme…tengo un nudo en la garganta y me cuesta mucho trabajo contener el llanto. Sra. Francis, es muy fácil para todos nosotros decirle que no se desanime, pero cuando me pongo en los zapatos de Ud., pues tengo un hijo casi de la edad de su ángel, me siento devastada, lo único que puedo decirle es que su muñeco la va a ayudar desde donde está para que todo esté bien y que gracias a Dios aún tiene a su hija, por la debe luchar, la admiro y la respeto enormemente, todos Uds. tienen una fortaleza innimaginable, quien sabe si otros lo podríamos soportar, siga luchando pues su lucha le va a redituar a todos los niños de México. Le mando un abrazo afectuoso desde el D.F.

  152. HOLA MI HERMOSO PEWEE, PRECIOSO NO SABES COMO DUELE TU AUSENCIA, COMO ESTE VACIO QUE SE TIENE POR TODOS USTEDES ANGELITOS SE HACE MAS GRANDE AL RECORDARLOS TODOS LOS DIAS, AL VER TU HERMOSA CARITA MI NIÑO LINDO, SOLO TE PIDO QUE LE DIGAS A DIOSITO QUE LE MANDE MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD A ATU MAMI, Y A LOS QUE LOS AMAMOS, ….CHIQUITO HERMOSO SIEMPRE TE AMARE Y SIEMPRE VIVIRAS AQUI EN MI CORAZON POR SIEMPRE, Y SE QUE CUANDO YO TENGA QUE PARTIR VOY A PEDIRLE A DIOS ME PERMITA PRIMERO IR AHI A DONDE TU ESTAS Y QUE ME DEJE ABRAZARTE Y BESARTE MUCHO AAHHH Y TAMBIEN TE LLEVARE MUCHOS MAZAPANES Y NOS SENTAREMOS Y NOS LOS COMEREMOS JUNTOS OK…….SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON SIEMPRE SIEMPRE MI NIÑO LINDO…………………..

  153. HOLA PEWEE!!

    ESPERO MI AMOR, QUE ESTES BIEN CONTENTO CORRIENDO Y JUGANDO CON TODOS TUS AMIGUITOS ALLA EN EL CIELO, ESTAS RETE-GUAPO!!!
    ESTAS SIEMPRE EN MI CORAZON, TE QUIERO, TE AMO, TE ADORO MI PRINCIPE HERMOSOOOO!!
    TE MANDO UN MONTOS DE BESOS Y ABRAZOS, PARA TU Y TODOOOOS TUS AMIGUITOS!!
    TE AMO PEWEE!!

  154. MAMITA LINDA Q PUEDO DECIRTE COMO SUPERAR ESTO JAMAS LO OLVIDARAS PERO DEBES APRENDER A VIVIR CON EL DOLOR Y TRATAR DE SOBRE LLEVARLO, TE A TOCADO VIVIR LA PRUEBA MAS DIFICIL DE TODO MADRE,PERDER A UN HIJO, PERO DEBE SEGUIR ADELANTE POR DANIELITO Y POR SU HIJA Q TANTO LA NECESITA. A MI M DA MUCHO CORAGE XQ HAY MUCHA GENTE INSENCIBLE Q YA NI SE ACUERDAN DE LO Q PASO, Q LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAYAN GUARDADO TANTA INFORMACIÓN, GENTE Q NO LES IMPORTA EL DOLOR Q STAN SINTIENDO, SEÑORA NO LA CONOZCO PERO CREAME YO TODOS LOS DIAS LOS VISITO, NO M HABIA ATREVIDO A ESCRIBIR XQ M QUEBRABA, PERO ESTOY CON USTEDES SU DOLOR ES MI DOLOR Y LE PIDO MUCHO A DIOS QUE LES DE RESIGNACIÓN Y LA TRANQUILIDAD Y UNA SEÑAL DE Q EL NIÑO ESTA MUY BIEN, NO LO DUDO EL ESTA AHORITA CON DIOS, PERO LE PIDO Q LES MANDE UNA SEÑAL PARA Q USTED ESTE MAS TRANQUILA. Q DIOS BENDIGA A SU FAMILIA

  155. HOLA MI NIÑO PRECIOSO, PEWEE, ME IMAGINO QUE ADA MUY FELIZ HAYA EN ESE HERMOSOS PARAISO EN DONDE AHORA HABITAS JUNTO CON TUS COMPAÑERITOS, CORAZON TE PIDO POR FAVOR QUE TODAS LAS NOCHES ABRACES A TU MAMITA Y LE SUSURRES AL OIDO CUANTO LA AMAS Y DILE QUE NUNCA TE SEPARAS DE ELLA , QUE ESTAS PRESENTE SIEMPRE EN SU VIDA Y ESTAS MUY DENTRO DE SU CORAZON, ….. SABES CHIQUITO ES INCREIBLE TODO EL AMOR QUE USTEDES HAN CONTAGIADO, TANTO A LAS QUE SOMOS MAMITAS COMO A LOS QUE TODAVIA DIOS NO LES DA ESA BENDICION, TE QUIERO MUCHIIIIISSSIIIMO CHIQUITO ERES UN ANGELITO MUY PERO MUY HERMOSO , Y SOLO TE PIDO QUE SI PUEDES UN DIA VENGAS Y ENTRES A MIS SUEÑOS Y ME REGALES UN BESO Y ME DIGAS QUE ERES MUY FELIZ, OJALA Y LOS PUEDAS HACER CON ESO ME HARIAS MUY MUY FELIZ, TE AMO CHIQUITO AUNQUE NO TE CONOCI , BASTTO UNICAMENTE VER TU LINDA CARITA PARA AMARTE COMO TE AMOOOO. TE ADOROOOOO Y TE AMOOOOO, ESPERAME EN EL CIELO , YO LLEGARE AHI UN DIA ………………… SIEMRPE VIVIRAS EN MI CORAZON…….

  156. SEÑORA: FRANCISCA VALENZUELA
    MI MAS QERIDO PESAME EN NOMBRE DE TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS DE MELANI ,PORSUPUESTO AMIGOS (AS) DE USTED Y DE SU HIJITO HERMOSO TAMBIEN ,

    RECUERDO QE CUANDO INVITABA A MELANI , A ALGUNA PARTE O ALGO ASI ELLA ME DECIA , NO PUEDO ESQE ESTOI CUIDANDO A MI HERMANITO ., VEN TU ME DECIA MELANI Y YO IBA :) RECUERDO QE LLEGABA Y QE TOCABA Y LO PRIMERO QE BEIA CUANDO MELANI ABRIA ERA ASUS PIERNAS, Y AI SE ENCONTRABA DANIELITO CON UNA MIRADA DE ENTUSIASMO QERIENDO VER QUIEN TOCABA A AQELLA PUERTA , VIVI MOMENTOS FELICES JUNTO ASUS HIJOS , DANIELITO CUANDO VINO A MI CASA Y SE ORINO , Y YO TENGO UN PRIMITO DE SU MISMA EDAD Y RECUERDO QE AQUI AVIA DEJADO UNOS CALZOONCITOS Y CUANDO DANIELITO SE ORINO YO LE DIJE A MELANI QE AQI TENIA UNOS CALZONZITOS DE MI PRIMITO QE SE LOS PUSIERA , Y MELANI SE LOS PUSO , RECUERDO TAMBIEN CUANDO LO VI POR ULTIMA VEZ EN LA IGLESIA SERCA DE CASA, EL TRAIA UN PESO EN SU MANO , Y VOLTIABA Y ME MIRABA Y YO VEIA UNA GRANDE ILUMINACION EN SUS BELLAS PUPILAS , BEIA COMO SE TIRABA AL SUELO , COMO SE LE CAIA EL PPESO , VEIA EN SUS OJOS Y EN SU SONRISA : FELICIDAD , AMOR, VALENTIA , ENFADO POR TANTO TIEMPO DE ESTAR PARADO :’D JAJA RECUERDO CUANDO LO LLEVAVA ALA TIENDA Y QE LE COMPRABA GALLETAS , :), ,Y MIL COSAS MAS QE PASE JUNTO A DANIELITO , SEÑORA : CUENTE SIEMPRE CONMIGO PARA TODO , DIOS SE LO LLEVO POR QE NECESITABA A ANGELITOS , A ANGELITOS QE AUN NO TUBIERAN PECADOS A ANGELITOS QE NUNCA A PERSONAS ABIAN ODIADO , POR QE NOSOTROS YA QE ESTAMOS UN POCO MAS GRANDES , YA MENTIMOS , YA HEMOS COMETIDO PECADOS , YA AH ALGUIEN ODIAMOS , YA NO SOMOS LO SUFICIENTEMENTE ANGELES PARA QE NOS PUDIERA LLEVAR A NOSOTROS, ,. EL DIA DE LA TRAGEDIA , NO FUE UN DIA NORMAL PARA MI , AL LEVANTARME PARA IR ALA ESCUELA NUNNCA ME QIERO LEVANTAR Y ESTE DIA ME LEVANTE , AL SALIR DE LA ESCUELA LLEGE AMI CASA COMI Y PRENDI LA TELE , Y COMO ALAS 4:00 PASABAN UN NOTICIERO EN TELEMAX , DEPRONTO SALIO ALGO DE LA GUARDERIA Y ME EMPEZE A ASUSTAR , DEPRONTO EN LA IMAGEN QE TOMABAN CON LA CAMARA , VI A MELANI , SE VEIA PREOCUPADA Y LLORANDO , BUSCANDO ALGO ,. Y DEPRONTO MI CORAZON EMPEZO A LATIR ,. PERO LO QUISE OLVIDAR ,. AL DIA SIGUIENTE YO MI MAMA Y MI HERMANA ESTABAMOS BUSCANDO EN INTERNETH ALOS NIÑOS QE ABIAN FALLECIDO ,. CUANDO DEPRONTO EN MI PUPILA AL LEER UN NOMBRE DE AQUELLOS HERMOSOS NIÑOS APARECIO EL DE SU HIJO : DANIEL RAFAEL NAVARRO VALENZUELA, NO LO PODIA CREEER , SENTIA QE ME FALTABA AIRE , Y DEPRONTO SE ME VINO A LA MENTE TODAS LAS COSAS QE ABIA PASADO JUNTO AQEL HERMOSO BEBE : QE CUANDO MELANI ESTABA TRISTE LE DECIA : HERMANITA POR QE ESTAS LLORANDO ,. Y LA ABRAZABA ,.RECORDE TANTOS MOMENTOS JJUNTO A EL ,. QE NI YO MISMA ME LA CREIA ,.
    DESPUES VISITE A MELANI , Y NO SE ESNCONTRABA EN SU CASA , TOQE Y TOQE CON LA EMOCION DE QE MELANI ABRIERA PARA MIRAR RAPIDAMENTE ASUS PIERNAS Y VER SI DANIELITO ESTAba AHI , PERO NADIE ABRIO , , .. ALGUN DIA ESTAREMOS TODOS JUNTOS EN UN LUGAR LLENO DE AMOR , PAZ , SABIDURIA , ETC , EN UN LUGAR TAN HERMOSO DONDE YA NO ABRA CORRUPCIONES, INJUSTICIAS, LLANTOS , ETC ALGUN DIA ESTAREMOS EN UN LUGAR EN CUAL , JAMAS SUFRES JAMAS LLORAS , JAMAS MUERES ,. EN DONDE VIVIREMOS POR Y PARA SIEMPRÈ,. SIEMPRE RECORDAREMOS A DANIELITO , NO SABE CUANTAS PERSONAS AI EN LAS QE PUEDE CONTAR , DIOS LA BENGIDA Y LE TRAEGA MUCHA FELICIDAD , Y PUES AI QE SEGUIR CON LA VIDA , CUEENTE CON LOS AMIGOS DE MELANI PARA SIEMPRE Y EN TODO,.
    -DANYA ELIDED SILVA AMAYA .-AMIGOS DE MELANI,.

    Q.E.D DANIEL RAFAEL NAVARRO VALENZUELA ,. :
    QEDIOS LA BANDIGA A USTED Y A SU FAMILIA :)

  157. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  158. ay corazón :’( que lindo lo que te escibe la amiga de tu hermanita, se me salieron las lagrimas, ves pee wee todo mundo te ama, es que eres tan lindo, eres un ladrón de corazones hermoso! te amo :*

  159. Señora fransisca le contare algo muy curioso yo SIEMPRE visito esta pagina y miro las muestras de cariño que la gente tan amable le brinda, pero no tengo la fuerza de decirle que yo estoy de su lado en la lucha por justicia de daniel y de sus amiguitos porque see que usted me conoce me ha visto en las marchas, ha visto los videos que con tanto amor le he hecho a su angel.. su niño fue un angel desde el momento en qe nacio y me alegra que usted lo haya compartido conmigo y con mis hermanas aunque no fueramos de su familia, sostenerle las manitas mientras brincaba en el “brinca-brinca” y si nos cansabamos de brincar nos vajabamos y platicabamos, de que nos dijiera que Valentina (su amiguita) estava peliando y el ni una sola vez le pego :) esos recuerdos me dieron el valor de escrivirle hoy, señora admiro su fortaleza, admiro verla cargando un cuadro de su niño durante una trayectoria inmensa,y el solo hecho de verla de pie en estas horribles sircunstancias. Usted señora es un gran pilar que sostiene el cielo en el que su angel se encuentra y aunque unos cuantos la quieran tumbar usted no se deja tiene una fortaleza inmensa y le puedo asegurar que danielito le presume a todoos sus nuevos amiguitos ESA ES MI MAMY.
    mis respetos y cariño para usted, su esposo y melany.

    Melissa Ramirez<3
    pd:Le pondre el video que le hice a dany con mucho cariño:)

  160. HOLA PRECIOSO, DE SEGURO ANDAS COMIENDO MUCHOS MAZAPANES VERDAD, … DANIELITO MI NIÑO NO PUEDO DEJAR DE LLORAR AL VER TU HERMOSA CARITA, AL VER LO HERMOSO QUE ERES , Y AL NO TENERTE, SE QUE ALGUN DIA CORAZON LINDO , YO TAMBIEN PARTIRE Y LE PEDIRE A DIOS QUE POR FAVOR ME DEJE IR CON USTEDES Y SABES LES DARE MUCHO MUCHOS BESOS Y SABES MI NIÑO QUE TE LLEVARE A TI … PUES SI UN MAZAPAN Y NO LO COMEREMOS JUNTOS SENTADOS LOS DOS EN ALGUNA NUBE Y DEJAREMOS CAER MORONITAS PARA QUE SEPAN QUE AHI ESTAMOS ……………… TE QUIERO CON TODA MI ALMA MI ADORADO ” PEWEE” TE PROMETO QUE TE DEJARE TODOS LOS DIAS UN MAZAPAN OK, PERO TU VENDRA POR EL Y ME DARAS UN BESO …SI? POR FAVOR CHIQUITO TE LO PIDE ALQUIEN QUE NUNCA TE OLVIDA……………….SIEMPRE TE AMMARE SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON…………..

  161. MIGA…

    TU SABES QUE ESTOY CONTIGO Y QUE EL MAS HERMOSO DE LOS ANGELES (POR SUPUESTO TU BEBE) SIEMPRE ESTARA A TU LADO, DANDOTE ANIMOS PARA SALIR ADELANTE.
    ADMIRO LA GRAN VALENTIA Y FORTALEZA QUE DEMUESTRAS, NO ES FACIL, LO SE.
    DANIELITO Y MELANY SON EL GRAN MOTOR QUE TE IMPULSAN A SALIR ADELANTE Y SEGUIR DIA A DIA.
    NO OLVODES QUE ESTAMOS AHI….
    TE APOYAMOS…
    ESTAMOS CONTIGO…

    TE QUIERO MUCHO AMIGA.

  162. querido danielito se que estan asomandose de aya del cielo tu y tus compañeritos entre ellos mi papito hermoso los extrañamos mucho aunque no te conosi conosco atu mami que al igual queyo sufre mucho mandale fortalesa y cuando miren que estamos tristes es por eso pidan permiso a diosito para poderlos soñar abrasarlos y besarlos los amamos amiga dios te bendiga esta ermoso tu bebe

  163. seguimos orando por ti francis animo

  164. HOLA MI PEWEE, HERMOSO PASE A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHISIMO, SE MUY FELIZ CHIQUITO Y POR FAVOR NO NOS OLVIDES, POR QUE YO NUNCA NUNCA TE OLVIDARE , VIVIRAS EN MI CORAZON POR SIEMPRE, SIEMPRE……. COME MUCHOS MAZAPANES CORAZON, MUCHOS Y ME GUARDAS TANTITO SI…… TE QUIERO DANIELITO , TE QUIERO MUCCCCCHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……..SIEMPRE EN MI CORAZON, SIEMPRE………..EN MI CORAZON VIVIRAS…SIEMPRE……………………..

  165. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  166. TENGO UN HIJO LLAMADO EMILIANO Y ÉL VA UNA GUARDERIA, YA TIENE 4 AÑOS AHI PERO LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE ESCUELA LLORABA TODOS LOS DIAS Y HASTA HOY SIEMPRE QUE LE PREGUNTO QUPE COMIO DICE QUE SOPA, AL IGUAL QUE ESTE BELLO ANGEL ME CONMOVIERON MUCHO ESAS PALABRAS, DIOS LOS CUIDE Y LOS ACOMPAÑE SIEMRPE A SU FAMILIA

  167. pee wee mi vidaaaaaaaaaa eres hermosooooo, corazonnn TE AMOOOO Y TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOSSSS, NLO POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPR EMI NIÑOOO PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  168. HOLA MI NIÑO HERMOSO, CHIQUITO AQUI ME TIENES DICIENDOTE NUEVAMENTE LO QUE TU YA SABES QUE TE AMO MUCHO Y QUE SIEMPRE SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, SIEMPRE TE VOY A AMAR Y ESPERARE ESE DIA EN QUE PUEDA TENER ESE PRIVILEGIO DE ESTAR A TU LADO Y JUNTOS COMEREMOS MUCHOS MUCHOS MAZAPANES EEEHHHH, TE AMOOOOO CHIQUITOOOOOO MI PEWEE HERMOSO, TE AMOOOOO EEHHHHH MANDAME UN BESITO SI POR FAVOR MI NIÑO……….

  169. hola corazón :) te soñe otra vez, gracias chiquito! y viste lo que dijeron mis amigas de ti? coqueto! jajaa pues si estas bien guapo! el dia que desaparezca la foto tuya que traigo ya se quien fue jaja, te amo pee wee! gracias :D!

  170. HOLA PRECIOSO PEWEE, AQUI ME TIENES DICIENDOTE NUEVAMENTE CUANTO TE QUIERO CORAZON, CUANTO ME SIGUES DOLIENDO, PERO YO SE QUE ALGUN DIA TE VERE Y TE ABRAZARE Y TE DARE MUCHOS BESOS AAAHH Y TAMBIEN MUCHOS MAZAPANES JAJAJA, SIEMRPE VIVIRAS EN MI CORAZON, SIEMPRE……. TE QUIEROOOOOOO MUCHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTAS AQUI EN MI CORAZON EEHH, MANDAME UN BESITO MI NIÑO POR FAVOR……………..

  171. TE AMAMOS MI GUEYITO PRECIOSO…. Y TENE NINERO TU….

  172. HOLA HERMOSO, BEUNOS DIAS , AQUI ME TIENES CORAZON DICIENDOTE CUANTO TE AMO, Y CAUNTO LE PIDO A DIOS QUE CALME UN POCO EL LLANTO Y EL DOLOR DE TU MAMI, Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAMOS CON EL ALMA, MI PEWEE HERMOSO SE MUY FELIZ CHIQUITO YO NUNCA NUNCA CORAZON TE OLVIDARE VIVIRE CON TU HERMOSO RECUERDO PEGADO A MI Y CUANDO LLEGUE EL DIA DE MI PARTIDA PEDIRE A DIOS ME PERMITA VERTE Y ESTAR A TU LADO…..DALE MUCHAS MUCHAS FUERZAS A TU MAMITA QUE ES UNA MUJER INCREIBLE QUE TE AMA MUCHISIIIIMOOOOO Y QUE AUQNUE QUISIERA ESTAR A TU LADO ESTA AQUI FIRME Y DISPUESTA A LUCHAR POR TU JUSTICIA…… TE QUIERO MICHIIIIIISIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEWEE HERMOSO………..

  173. HOLA HOY ESTE DIA ESCRIBO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOCIMOS, AMAMOS Y DISFRUTAMOS LA COMPAÑIA DE NUESTRO QUERIDO DANIELITO, PARA HACER UN LLAMADO DE MANERA PERSONAL, INVITARLOS A RECOLECTAR VELAS PARA NUESTRO PEQUEÑO ANGEL, PARA QUE EL ALTAR QUE VAMOS A CONTRUIR ESTE LLENO DE LUZ CADA DIA….. HAGANLAS LLEGAR A ESA MUJER TAN VALIOSA QUE ES FRANCIS…. ESTO ES UNA INVITACION QUE SALIO DE LA INQUIETUD DE SUS PADRINOS QUE HARAN LO MISMO, LES DOY LA GRACIAS POR SU COOPERACION… PADRINOS DE PEWEE……

  174. HOY ESTOY TRISTE Y NOSTALGICA AMOR….

    HOY CUMPLIRIA AÑOS MI GRAN, UNICA Y MEJOR AMIGA, PERO TAMBIEN ESTA ALLA DONDE TU ESTAS, YO NO SE SI SEA EL MISMO CIELO DE LOS BEBES Y DE LOS ADULTOS, PERO ME ENCANTARIA QUE LA BUSCARAS Y LE DIJERAS CUANTO LA EXTRAÑO…. COMO ME HACE FALTA!!!! Y CUANTO LA QUIERO… NO ME RESIGNO AUN, DESPUES DE 6 AÑOS, A NO TENER MI CONFIDENTE DE SECRETOS, MI ORIENTADORA PERSONAL, DILE QUE AUN NO PUEDO RECORDARLA SIN LLORARLA Y ESTO TE LO CONFIO A TI, PEDACITO… PORQUE YA NUNCA MAS HE TENIDO NI TENDRE…. OTRA MEJOR AMIGA…..

    ANDA CORAZON….. VE Y DILE….

  175. HOLA MI NIÑO HERMOSO , PEWEE MI NIÑO TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y SABES CORAZON YA SE ACERCA EL DIA EN QUE DIOS LE PERMITA VISITARNOS Y ESTAR CON LOS QUE LOS AMAMOS Y LOS EXTRAÑAMOS, SE QUE PRIMERO ESTARAS CON TU MAMITA , PERO MI NIÑO LINDO SI TE DA TIEMPECITO ANTES DE IRTE POR FAVOR PASA A VISITARME , PASA A VER QUE BONITO PUSE TU ALTARCITO, AAAHHH Y ESOS MAZAPANES TAN RICOS QUE TE VOY A PONER , POR QUE SON MAZAPANES ESPECIALES HECHOS EN CASA, OJALA TE GUSTEN MI NIÑO….TE ESPERO CORAZON…….. TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI PEWEE HERMOSO , SIEMPRE SIMEPRE EN MI CORAZON…………….

  176. saludos papitos de el hermoso pe wee..Dios los bendiga ante tal situación..saludos!!!

  177. The sweetest dream will never do,I’d still miss you, babe…

  178. HOLA MI HRMOSO PEWEE, YA SABES EEH CORAZON QUE TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE, SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON Y EN MI MENTE ESTARA POR SIEMPRE TU HERMOSA CARITA, TE DEJE OTRO MAZAPAN ANOCHE MI NIÑO , TE LOCOMES RICO EEEHHHHH, TE QUIERO CON TODA MI ALMA MI PRECIOSO PE-WEE………………..SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN………………………DANIELITO HERMOSO…………………………..

  179. MI PE-WEE PRECIOSO, MI NIÑO NO SE TE OLVIDE PASAR A VERME AHORA QUE DIOSITO LES DE PERMISO DE VISITARNOS, VISITAME CORAZON Y ESTATE UN RATITIO CONMIGO, QUIERO SENTIR ESA PAZ QUE SOLO UN ANGELITO COMO TU PUEDE DAR, TE PONDRE TUS RICOS MAZAPANES, TODOS PARA TI MI NIÑO….AHHHH Y DILES A TUS COMPAÑERITOS QUE PASEN CONMIGO UN RATITO LOS ESTARE ESPERANDO…. TEQUIERO MI NIÑO LINDO SIEMPRE EN MI CORAZON……………..

  180. daniel precioso a mi tambien me fascinan los mazapanes jiji

    que monitooo eres !!!

  181. jijiji ya quisiera pee wee estar asi de chulo hermoso como tas tuuu PEE WEE bello!!!

  182. HOLA PRECIOSO, HERMOSO DANIELITO, TODAVIA ANDAS POR AQUI VERDAD? ESTE DIA ES DE USTEDES Y DE SEGURO ANDAS DE ALTAR EN ALTAR POR TODO EL PAIS DONDE CON TANTO AMOR LOS RECUERDAN…. YA ME IMAGINO, ANOCHE DE TANTO ANDAR DE AQUI PARA ALLA, FELICES VISITANDO LOS ALTARES CON TODO LAS COSAS QUE LES GUSTABAN, HAS DE HABER CAIDO RENDIDO Y TE HAS DE HABER ACURRUCADO A DORMIR AL LADITO DE TU MAMI, ABRAZADIIIIITO A ELLA, COMO LAS HAS DE HABER LLENADO DE BESOS Y CARICIAS Y LE HAS DE HABER DICHO YAAA MAMITA, YAAA, SOBANDOLE SU CARITA CON TUS DOS MANITAS…… ASI TE IMAGINO BEBE….

    FRANCYS… AQUI SEGUIMOS PRIMA…… CONTIGO, SIEMPRE…
    NOS VEMOS EN SAN PEREGRINO….

  183. Corazón! no te comas todo de un jalon porfavor! porque luego te dolera el estomago! te dejaron muuuuuuuchos mazapanes y cosas bien ricas en el altar, las viste? viste tooodas tus fotitos en la sala de mi casa? ay como te amo! me viste con tu foto en la Misa? y te fui a visitar corazon, y no llore! por ti, porque te amo! y me queme el dedo por prenderte una vela jajaa, y me picaron muchas hormigas porque te tengo aqui a un ladoo en las fotos bien chipilon lleno de mazapanes pero las hormigas llegaron muy rapido jajaa, seguro que te reiste de mi toda picada jaja, y bien ilusa que no me daba cuenta, vez todo lo que provocas werito! y cuando te soñe, aay que lindo te veias! te pusieron a un lado de Ximenita! los tenia cerquita a los dos! Bueno corazon de mazapan, me retiro,! cuidame mucho ok? no me hagas tantas travesuras jajaa, te amo:*

  184. DESCANZA EN PAZ MI AMOR……

  185. Corazon me acabo de despertar! brinque de la cama a la compu solo para decirte gracias :D gracias por ese sueño! tu y yo sabemos toodo lo que significa! graaaaaaaacias:D :*

  186. Ayyy! mi Pee wee precioso, espero que te hayan gustado mucho los mazapanes que te pusimos acá en el altar del D.F.

    Daniela: es realmente hermoso el vídeo, sigue siendo imposible no llorar a 5 meses de su partida y creo que aunque pasen años, lo seguiremos haciendo y eso me hace reflexionar sobre el dolor de Ustedes como familia y es innimaginable. Un abrazo afectuoso desde el D.F.

  187. Muchas gracias Lety, y si es imposible no llorar, pero trato de hacerlo por el, pero mas que nada por mi tia, porque danielito esta feliz en el cielo, pero mi tia es la que mas nos necesita aqui, gracias por el abrazo… recibe uno de mi parte.

  188. HOLA MI HERMOSO PE-WEE, MI NIÑO LINDO SE QUE TE GUSTARON MUCHO TUS MAZAPANES QUE TE PUSE Y JUGASTE CON ESOS JUGUETITOS, YA SABES MI NIÑO NUNCA NUNCA TE IRAS DE MI MENTE NI MUHCO MENOS DE MI CORAZON, SIEMPRE TE RECORDARE A CADA MINUTO A CADA SEGUNDO ESTAS AQUI EN MI MENTE, SE MUY FELIZ CHIQUITO LINDO Y NO DEJES QUE MAMI SE CAIGA , SIEMPRE PERMANECE A SU LADO ELLA TE SENTIRA MI NIÑO, Y SI PUEDES VEN A MIS SUEÑOS ASI COMO CON DANIELA , AUNQUE SE QUE ELLA ES MUCHO PERO MUCHO MAS IMPORTANTE QUE YO , PERO AUNQUE SEA UN RATITO PARA PODER DARTE UN BESO Y DECIRTE AL OIDO CUATO TE QUIEROOOOOO……..SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON MI HERMOSO PE-WEE …DANIELITO TE QUIEROOOOOO Y TE MANDO MUCHO MUCHO BESOS HASTA EL CIELO……………..

  189. Mi niño, te necesito mas que nunca, guiame y no me dejes sola, te amo:*

  190. HOLA MI DANY BELLO
    SABES TE HE EXTRAÑADO MUCHO
    NO TE HABIA ESCRITO
    PERO SIEMPRE TE VISITO
    ESTUVE AUSENTE UNOS DIAS

    PERO YA ESTOY AQUI
    OTRA VEZ
    PARA DECIRTE QUE ESTAS GUAPISIMO
    QUE ERES EL BEBE MAS LINDO DEL MUNDO

    QUE DUELE MUCHO TU AUSENCIA
    Y VER EL DOLOR DE TU MAMA Y HERMANITA
    ME HACE SENTIR MAL
    NO PODER ALGO

    QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO ATRAS
    PARA PODER ESTAR ALLI
    Y SABES QUE
    NO TE DEJARIA
    TE CUIDARIA COMO LO MAS HERMOSO QUE HAY EN EL MUNDO

    MI BEBE
    JUEGA,RIE
    HAZ LO QUE QUIERAS
    POR QUE ERES UN CONSENTIDO DE DIOS

    QUE MAÑANA TODO SERA IGUAL
    ……………TE ACUNARA EL AMOR……….

  191. PERDON LUEGO ESCRIBO TAN RAPIDO QUE ME COMO PALABRAS
    BY

  192. HOLA HERMOSO PE-WEE, COMO ESTA MI GUAPOTE, HAS DE TRAER A LA NIÑAS LOQUITAS POR TI CORAZON, SABES COMO QUISIERA SER NIÑA, POR QUE DICEN QUE LOS NIÑOS VEN A LOS ANGELES Y YO QUISIERA VERTE Y JUGAR CONTIGO Y DARTE UN GRAN ABRAZO Y UN BESO, PERROOOOO NO ES ASI , VEN UN DIA A MIS SUEÑOS MI NIÑO Y JUGUEMOS Y TE DARE MUCHOS BESITOS ,CORAOZN CUIDA Y MANDLE MUCHA PAZ A TU MAMITA PUES ELLA TE NECESITA MUCHO, NO TE APARTES DE SU LADO , TU HERMOSO ALMA QUE SIEMPRE LA ACOMPAÑE Y LA CUIDE…….TE AMO DANIELITO SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON,……….JUEGA , RIE , BRINCA SE MUY FELIZ CHIQUITO LINDO……

  193. AAA…. Y COME MUCHOS MAZAPANES….JAJAJAJJA ….

  194. te amo pee wee! :) apuradita porque no estooi en mi compuuu, tomaaa! jajaja!

  195. Preciosoooooo! hoy tengo tiempo de escribirte porque no fui a mi escuelita! toy enfermita bebe, es una gripa pero es horribleeee! me duele muchoooooo mi narizh! ayer que fui al doctor, porque tu prima todavia va al pediatra jajaja, habia muchos niños, asi como tu weritos y bonitos, y me acorde taaaaaaanto de ti! de hecho andaba una niña que estaba en tu escuelita, pee wee ven a mis sueños otra vez! andale para que me sienta mejor :D asi como la otra vez qe me desperte riendome sola porque soñe contigo! te extraño piciosooo! te amooooooooooooooooooooooo :*

  196. HOLA HERMOSO
    MI BEBE
    EL MAS GUAPO
    SIEMPRE CONTIGO
    POR SIEMPRE

  197. HOLA MI BEBE
    TU SABES EL DOLOR INMENSO QUE DEJASTE CON TU PARTIDA Y TAMBIEN SABES MIS PENSAMIENTOS HACIA TI QUIERO PEDIRTE QUE LE DIGAS A TU PAPITO DIOS QUE ME AYUDE A PODER ESTAR BIEN PORQUE PARA MI YA NO TIENE SENTIDO NADA ES COMO ANDAR CAMINANDO POR CAMINAR HACER POR HACER QUIERO VOLVER A DARLE SENTIDO A MI VIDA POR TU HERMANA TU SABES QUE ELLA ME NECESITA MUCHO PERO EN MOMENTOS NI ESO ME RECONFORTA HAZME FUERTE DAME PARTE DE TU FELICIDAD DE ESE LUGAR MARAVILLOSO QUE SE QUE ESTAS HAZME SABER QUE ESE SUEÑO QUE TUBE CONTIGO PARTE DE EL ES VERDAD Y LO DEMAS REFLEJALO EN ALGO QUE NO ES ASI COMO YO LO ESCUCHE , PORQUE POR TI YO QUIERO ESTAR BIEN PARA QUE QUE TU TAMBIEN LO ESTES SABES QUE ESTAS SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO EN CADA MOVIMIENTO TE EXTRAÑO TANTO QUE ME DUELE EL CORAZON DE TANTA ANGUSTIA QUE SIENTO DE NO PODER TOCARTE ABRAZARTE YA NO TENER ESOS MOMENTOS DE OIRTE HABLARME POR TELEFONO MITOTEARME TODO LO QUE TE HACIA TU HERMANA O PEDIRME QUE TE LLEVARA UN CHOCOLATE SORPRESA Y OTRO A LA MELA COMO LE DECIAS A TU HERMANA EL YA VAS A VENITE MAMA SON TANTAS COSAS BELLAS QUE ME ARRANCARON DE MI VIDA PERO YO LE PIDO MUCHO ADIOS QUE ME AYUDE HACER LO QUE A EL LE AGRADA ESTAR BIEN Y HACER EL BIEN A LOS DEMAS QUE MI ESPIRITU Y ALMA LLEGUE OTRA VEZ HACER NIÑA PORQUE ASI YO SE QUE ALGUN DIA VOY A ESTAR CONTIGO Y ESTA VEZ SERA PARA SIEMPRE.
    TE AMO CON EL ALMA
    TU MAMITA

  198. SEÑORA ES HERMOSO LO QUE PLATICA DE EL
    Y SUFRO MUCHO POR SU DOLOR
    QUISIERA QUE NO PASARA NADA
    QUE SOLO HUBIESE SIDO UN FEO SUEÑO

    MI DANY EL MAS GUAPO

    SIEMPRE CONTIGO

  199. ay tia, se me salen las lagrimas de leer eso, sabe que siempre contara con nosotros para todo, que bueno que el precioso la visite en los sueños, conmigo ya lo hize y me desperte riendome sola, es una paz inmensa soñarlo, llore de felicidad cuando desperte, porque con la vocesita esa del video donde dice tomaaa!!!!, asi me hablo y me dijo que me queria y que me cuidaba, y yo todavia no escuchaba el video, y cuando me lo pasaron al celular me quede impactada, era la misma vocesita, y cuando estaba afuera enseñandole el video a toda la familia, mire al cielo y paso una estrella fugaz, como en la cancion del primer video que le hice al principe guapo :D me dio taaaaaaanto gusto verla en Misa, no corri a abrazarla fuerte porque se me hizo imprudente, y en la fiesta ver a melany fue genial, verla feliz, me dio muchisimo gusto y animos para seguir en esto, y no dejarme caer! porque a mi también de repente me da por llorar, pero veo las fotos que tengo aqui de el riendose tan agusto el baqueton que me hace reir tambien a mi! ya me lo imagino al mitotero contandole tooodoo jajajaja, que suerte, yo siempre quize tener un hermanito, y luego tan precioso como este bebe :) tía se que se acerca su cumpleaños, pronto ire a verla… Danielito, te amo chiquito precioso!!! gracias por todo!hay te va un beso hasta el cielo, tomaaaaaaaaaaaaaaaa!

  200. Chiquito ayer mande una foto preciosa tuya que hize, no la han subido, en esa foto sales maaaaaas divino, porque esta mas grande y se puede ver tu carita mas cerquita, te amo:*

  201. 6 MESES SIN TI
    DIME………………COMO LE HAGO PARA PERDONAR

    MI HERMOSO PEWEE

  202. Felicidades en tu dia precioso!!!! te adoro:*

  203. hermanitho,recuerdo ese jueves 4 de junio como si fuera ayer: ses dia llegastee de la guarderia alas 2:30pm como siempre era de todos los dias-
    yegaste directito ala cama pediste tu “CHITA CON ACHUCA“(leche con azucar)
    simpre la pedias a y tu cobija `ACHUN`(AZUL)
    te dormias y te levantabas ya tarde simpre estas atento ala ventana y cuando yegaba mama corrias y desias “MELA“ ya llego mama apagabas todos los focos te escondias y cunado abria la puerta de lña casa mama gritabas“ya llegaste mama“ y te ponias feliz como ese dia por qe mama nos trajo chates (chocolates)a los dos por sierto ese chocolate te altero empezaste a correr por toda la casa como loco empezaste a reir y a jugar como nos reimos hermano ese dia te caias y emves de llorar te levantabas y reias eras muy fuertee hermano era lo qe te lebantaba y te ponia en pie denuevo pero quien iba a desir que ese dia era el ultimo dia qe te volveria a ber y aun no lo puedo creer ya han pasado 6mses de tu partida hermano teamo mucho mi angel dde amor teadoroo:)

  204. MELA te quiero hermana feliz dia de las lupitas

  205. aaw qe lindaaa melany :) ya me imagino al precioso a todo lo que da por el chocolate jajaja, saben que las queremos muchisisimo y que cuentan con nosotros para todo! danny ya viste mi fotito a un ladito de mi nombre :D? es la que hize con mucho cariño y que envie a la pagina pero jamas la subieron :( te adoro hermoso:*

  206. HOLA PRECIOSO PE-WEE, HAY MI NIÑO NO SABES EL DOLOR Y EL LLANTO QUE NO CESA , EL LEER LO QUE PONE TU HERMANITA, ME LLENA DE MUCHO DOLOR Y ANGUSTIA, SABES MI NIÑO ELLA TE NECESITA MUCHO , ERAS SU COMPAÑIA SU HERMANITO CON QUIEN JUGABA, PELEABA Y SE SENTIA ACOMPAÑADA, DILE A DIOSITO QUE TE DEJE ESTAR CON TU HERMANITA , ABRAZALA MI NIÑO Y CUIDALA MUCHO , HAZLE SABER QUE LA QUIERES MUCHO Y QUE AUNQUE YA NO ESTAS CON ELLA FISICAMENTE, TU ESENCIA Y TODO TU AMOR ESTAN CON ELLA, CUIDALA MI NIÑO POR QUE TU SABES QUE AHORA ELLA ESTARA EN CASITA SOLITA POR QUE MAMI TIENE QUE TRABAJAR, CUIDALA CHIQUITO LINDO POR FAVOR….TE QUIERO MUCHO MI NIÑO LINDO , AAHH TE PONDRE OTRA VEZ TU MAZAPAN SIIII, TE LLEVO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, SIEMPRE SIEMPRE……………MI PE-WEE PRECIOSO TE AMOOOOOOO…..
    MEL A CHIQUITA TU HERMANITO TE CUIDARA SIEMPRE, EL ESTARA EN TU CORAZON Y VERAS QUE SENTIRAS SU CALORCITO , Y SABES YO PEDIRE MUCHO A DIOS PARA QUE TE CUIDE MUCHO PEQUEÑA…………..LOS QUIERO
    PE-WEEE……. TE AMOOOOOOOOO……….UN DIA CORAOZN HERMOSO UN DIA TE VERE Y SABES NO ME APARTARE DE TI NUNCA……………

  207. y miro hacia el cielo POR TI, y en el recuerdo alivias mi alma, llename de paz! :*

  208. HERMOSO PEE WEE:
    ES CIERTO, ENTRAR A ESTA PAGINA LLENA DE DOLOR AUN MAS EL ALMA….IMAGINARLOS ALEGRES, LLENOS DE FELICIDAD ALLA ARRIBA CON NUESTRO PADRE COMFORTA UN POCO EL CORAZON…PERO DUELE Y SEGUIRAN DOLIENDO, LOS ACTOS, LA AVARICIA, LA AMBICION DE CIERTAS PERSONAS, EL IMAGINAR EL DOLOR DE SUS PADRES Y SUS FAMILIAS…SIMPLEMENTE EL DOLOR NUESTRO QUE AUN SIN CONOCERLOS LOS HEMOS HECHO PARTE DE NOSOTROS, DE NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO SER.

    MANDENOS SUS BENDICIONES ANGELITOS PRECIOSOS, GUIEN NUESTROS ACTOS Y COMFORTEN CADA DIA TODOS NUESTROS CORAZONES, A QUIENES DARIAMOS CUALQUIER COSA POR HABER SALVADO SUS VIDAS Y SU DOLOR.

  209. TE QUIEROO MUCHOO PRIMITOOO
    NUNCA TE OLVIDAREMOSSSS

  210. HOLA MI DANI HERMOSO TE QUIERO MUCHO MI NIÑO Y ME DUELE TANTO TODO ESTO QUE PASO, SABES COMO YA LO EH DICHO ANTES TE PARECES TANTO A MI NIÑO QUE NO PUEDO EVITAR VERLO Y RECORDARTE Y SENTIR ESTE DOLOR TAN GRANDE POR TUS PAPIS QUE ESPERO Y QUE ESTEN MEJOR.
    TE MANDO MUCHOS BESOS CORAZON Y TAMBIEN MUCHOS MAZAPANES PARA QUE TE LOS COMAS. TE QUIERO MIO DANI.

  211. HOLA MI TESORO
    SABES AYER FUIMOS A TERAPIA CON LA PSICOLOGA TU HERMANA Y YO Y ELLA TE HIZO UN RECUERDO PRECIOSO Y LE PUSO TU NOMBRE CON 2 GLOBOS ROJOS Y ANTES DE ENVIARTELO AL CIELO TE DIJIMOS QUE TE AMAMOS TE EXTRAÑAMOS MUCHO Y NOS DUELE DEMASIADO TU AUSENCIA PERO SABEMOS QUE SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS A DONDE VAMOS LLORAMOS MUCHO Y SOLTAMOS LOS GLOBOS Y AHI ESTUVIMOS PARADAS VIENDOLOS HASTA QUE SE PERDIERON EN LO ALTO SABEMOS MI NIÑO BELLO SE QUE TU TODO VISTE Y TE ENCANTO SABES YO LE PIDO MUCHO A DIOSITO QUE TE CUIDE MUCHO Y QUE ESTA NAVIDAD SEA PARA TI LA MAS FELIZ TE DIGO ESTO PORQUE TU ESTAS EN UN LUGAR BELLO DONDE NO AHI INCERTIDUMBRE DE NADA TODO ES BELLO Y BUENO, AUNQUE PARA NOSOTROS SEA LA PEOR NAVIDAD PORQUE AHI UN VACIO INMENSO POR TU AUSENCIA ESTO QUE YO LE PIDO A DIOS ES POR TI PORQUE YO NO QUIERO QUE TU ESTES TRISTE QUIERO QUE SEAS FELIZZZZZZZZ SIEMPRE Y QUIERO QUE ME PERDONES SI MI DOLOR TE INQUIETA SI MI TRISTEZA TE AGOBIA SE QUE TU Y DIOSITO ME ESTAN AYUDANDO MUCHO Y SE QUE ASI ES DENTRO DE MI DOLOR ESTA TU AMOR TU INOCENCIA SE QUE TU NOS AYUDAS MUCHO, QUIERO PEDIRTE QUE CUIDES MUCHO A TU HERMANA A TU PAPI A TUS PRIMOS Y TIOS SABES ELLOS A CADA RATO CON CUALQUIER COSA TE RECUERDAN Y SE RIEN DE LO QUE HACIAS LLENAME DE TUS BENDICIONES TE AMO TE RECUERDO A CADA INSTANTE CADA SEGUNDO SIEMPRE SERAS EL HOME DE LA CACHA (HOMBRE DE LA CASA) RECUERDO QUE ESO ME LO DECIAS SABES QUE ASI VA SER RECUERDA SIEMPRE QUE TU MAMI AQUI EN LA TIERRA TIENE UNA MISION MUY GRANDE VER POR TI Y TU HERMANA QUE ESO ME LLENA DE SATISFACCION Y AMOR PARA SEGUIR ADELANTE
    TE AMO……….
    RECUERDA PORTARTE BIEN ESTA NAVIDAD Y COMPARTIR ESTOS BELLOS MOMENTOS CON TUS COMPAÑERITOS TE PIDO QUE NO OLVIDES NUESTRA BELLA COSTUMBRE QUE ERA ALGO QUE TU YA EMPEZABAS A PEDIRNOS EL UNIRNOS Y TOMARNOS DE LAS MANOS Y CANTARLE LAS MAÑANITAS AL NIÑO JESUS ERES UN ANGEL MARAVILLOSO QUE DEJASTE UN MIL DE BELLOS RECUERDOS….
    TE AMAMOS HASTA EL CIELOS
    TUS PAPITOS Y HERMANA

  212. SEÑORA LINDA QUE BONITAS PALABRAS TENGA POR SEGURO QUE SU NIÑO ESTA MUY ORGULLOSA DE USTED DIOS LA BENDIGA Y ESTA NAVIDAD QUE VA HA PASAR UN POCO TRISTE ACUERDESE NADAMAS DE SU NIÑO QUE A EL LEGUSTARIA VERLA MUY CONTENTA SE QUE ES DIFICIL, PERO EL LE VA A PEDIR A DIOS QUE LO DEJE BAJAR UN RATITO Y LE VA A DAR UN SUEÑO HERMOSO ANTES DE LA SENA ACUESTESE CIERRE LOS OJOS 20 MINUTOS SON SUFICIENTES Y EL VENDRA LE DARA UN HERMOSO SUEÑO Y UN BESO LE ACARICIARA SU CARA CON ESAS MANITAS LLENAR DE AMOR Y SERA EL SUEÑO MAS HERMOSO QUE HA TENIDO Y EL LE DIRA QUE CUANDO USTE LE TOQUE SU PARTIDA EL LA ESTARA ESPERANDO PARA ENSEÑARLE EL LUGAR TAN HERMOSO EN EL QUE ESTA Y CUANDO ESTE JUNTOS NADA NI NADIE LOS VOLVERA A SEPARAR Y SE AMARAN PARA TODA LA ETERNIDAD MIENTRAS TANTO DISFRUTE A SU HERMOSA HIJA Y QUE DIOS ME LA BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA.

    PD. DESDE EL D.F LE MANDO UN ABRAZAO Y A ESE HERMOSO ANGEL UN BESOTE HASTA EL CIELO

  213. Hola niño hermoso:

    Irradia con tu luz bonita a tu familia y sobre todo a tu mamita, es una persona muy linda, bueno que te voy a decir a ti verdad Pee-Wee?. Tú disfruta mucho al lado de nuestros demás angelitos y el poder supremo.

    Sra. le mando un abrazo muy muy fuerte. Soy la persona de la Ciudad de México que estuvo por allá a principios de mes.

  214. MIL GRACIAS POR SU APOYO Y QUE DIOS LAS BENDIGA POR SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE DE NOSOTROS Y QUE TENGAN MUY BONITA NAVIDAD AL LADO DE SUS FAMILIARES Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE MUCHA PROSPERIDAD PARA TODOS Y CADA UNO DE SUS FAMILIAS.
    MAMA DE UN BELLO ANGEL(DANIEL RAFAEL)

  215. SRA. FRANCISCA QUE GUSTO PODER SALUDARLE Y AGRADECERLE QUE NOS PERMITA SER PARTE DE TODO ESTO, A MI EN ESPECIAL SU NIÑO, ME CONMUEVE MUCHO, PUES COMO YA LO EH DICHO, ES COMO SI AL LEER COMO ERA ESTUBIERA DESCRIBIENDO A MI NIÑO.
    LA ESTIMO MUCHO SRA Y QUIERO QUE SEPA QUE ESTOY A SUS ORDENES PARA LO QUE NECESITE Y AUNQUE NO PUEDO ESTAR TAN CERCA COMO QUISIERA PERO SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON LE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE SE LA PASE MUY BIEN EN ESTA NAVIDAD PUES CREO QUE DANI ESTARA CON USTEDES ACOMPAÑANDOLOS.

  216. QUERIDA PRIMA:

    NO SABES CUANTO QUISIERA TENER LAS PALABRAS PRECISAS QUE TU NECESITAS, PARA PODER POR MEDIO DE ELLAS ALEJAR EL DOLOR QUE ESTAS SINTIENDO, PERO NO PUEDO…. NO LAS TENGO….
    TU SABES QUE ESTAMOS CONTIGO, QUE CUENTAS CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA.

    RUEGO A DIOS PADRE PARA QUE ESTA NAVIDAD VENGA DANIELITO ACOMPAÑADO DEL NIÑO DIOS PARA QUE CON SU MANO BENDITA SOBEN TU ADOLORIDO CORAZON Y TE TRAIGAN UN REMANSO DE PAZ QUE PUEDAS TRANSMITIR A LA MELANY Y TE DEJEN LA SEGURIDAD DEL BIENESTAR Y FELICIDAD DE LAS QUE GOZA EN SU NUEVA VIDA AL LADO DE DIOS.

    SOLO TE PIDO QUE SIGAS SIENDO FUERTE Y EL PILAR QUE DA SEGURIDAD Y CONFIANZA A TU HIJA, PORQUE ELLA ESTA APRENDIENDO LA CLASE DE MAMA QUE TIENE, UNA MUJER QUE A PESAR DE SENTIRSE AGOBIADA POR EL DOLOR, SACA FUERZAS PARA LUCHAR Y EXIGIR JUSTICIA, PERO SOBRETODO QUE LA AMA CON TODO SU CORAZON.

    LAS QUEREMOS MUCHO Y LAS LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON Y NUESTRAS ORACIONES.

    DIOS LAS BENDIGA Y LES MANDE PAZ, TRANQUILIDAD Y MUCHO, PERO MUCHO CONSUELO.

  217. Feliz navidad precioso! Felicitame a Jesús, si? tu que lo puedes abrazar, y dile que llene de bendiciones a esa hermosa mujer que es tu mami y a tu hermanita… Se muy feliz mi niño, aqui te extrañamos mucho, pero por ti hoy sere feliz, y con lo que dijo tu mami me acordare de ti en la noche, el cumpleaños del niño Jesús, Sabes mi niño, estos días anduve en muuuuuchas tiendas, viendo juguetes y ropa, y veia carritos y me acordaba de ti, como queria comprarte uno y dartelo, pero ahi donde tu estas no te podemos dejar nada, poque es una Iglesia, pero aqui estas a un ladito de mi, con tu peluche y tus mazapanes, una Virgensita y un Cristo, tu foto donde estas con la sonrisa mas hermosa y la otra fotito que me dieron en Misa, sabes, esa es demasiado especial, porque me la dieron el día que te dejamos en la Iglesia en tu nicho, y mientras lloraba, me dieron tu fotito y te ves tan lindo, fue como un aire de tranquilidad, platicaba con esa fotito, hasta que imprimi las demas, y ya te tengo aqui sonriente, tan lindo precioso! Mi niño las cosas no van especialmente bien para mi, pero hoy me olvidare de todo, por ti, te amo y hechame la manita, Feliz Navidad picioso:*

  218. PEE WEE HERMOSO FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO QUE SE LA PASEN MUY BONITOOO.
    Y SIGAMOS PIDIENDOLE A EL SEÑOR JESUS QUE MANDE PAZ Y CONSUELO A LOS TUYOS

    BESOS HASTA EL CIELOOO PRECIOSOO

  219. francys:
    todo mi amor y mis bendciociones para ti y tu familia, siempre una perdida nos trae dolor, pero dios no nos manda alga mas fuerrte que nostros no podamos superar, tu angel vino a tu vida como un hermoso y bello regalo pero y tambien nos deja a todos los que vivimos de alguna forma esta tragedia una enseñanza muy grande.
    creeme que el esta en un lugar mejor donde no hay dolor ni sufrimiento y donde todo es amor.
    y el los esta cuidando y protegiendo..
    tu angelito esta y estara contigo por siempre acompañandote al igual que este niño que nacio hace mas de 2000 años
    todo mi amor

  220. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  221. Mi niñoooo, fui a visitarte el 25 y te di un besito :D y estoy feliz por eso, porque te adoro! cuidanos mucho bebe :*

  222. pee wee hermoso besitos hasta el cieloo
    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  223. Un video con todo mi cariño…

  224. Feliz año nuevo precioso:) dale un besote a mi tío, dile que fui a su casa y que se siente raro no tenerlo, aunque ya paso mas de un año, cuidenme mucho los dos, te adoro danny:*

  225. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  226. HOLA MI ANGEL PRECIOSO AQUI ESCRIBIENDOTE PARA DECIRTE CUANTO TE AMO AUNQUE NO TE HAYA CONOCIDO NUNCA TE VOY A OLVIDAR TE VOY A LLEVAR EN MI MENTE Y EN MI ALMA NUNCA VOY A OLVIDARME DE USTEDES TE LO JURO MI ANGEL DE AMOR TE AMO …TE AMO …TE MANDO UN BESO HASTA EL CIELO Y ESE MUNDO DONDE VIVES DONDE NO EXISTE NINGUNA MALDAD BESITOS MI HERMOSO MUÑECO.

    SEÑORA MUCHOS SALUDOS QUE ESTE MUY BIEN Y DESDE EL D.F. LE REITERO MI APOYO AUNQUE ESTEMOS MUY LEJOS QUE DIOS ME LA BENDIGA Y PRONTA RESIGNACIÓN.

  227. PE-WEE MI NIÑO LINDO SE QUE TE LA PASASTE MUY PADRE ESTAS FECHAS Y AYER QUE TUVIERON FIESTA EN EL CIELO, COMISTE MUCHOS MAZAPANES VERDAD…SE MUY FELIZ CORAZON Y POR FAVOR SIGUE MANDANDOLE MUCHA PAZ A TU MAMITA Y CUIDA MUCHO DE TU HERMANITA ELLA TE NECESITA MUCHO MUCHO, YO SE QUE SIEMPRE ESTARAS CON ELLA Y QUE LA CUIDARAS VERDAD MI NIÑO…..YO SIEMPRE TE AMARE Y ESPERARE DE ESE HERMOSO DIA DE VERTE Y ABRAZARTE AAAHHH Y LLEVARE UN MAZAPAN PARA TI… TE AMOOO PE-WEEE PRECIOSO MANDANOS TU HERMOSA LUZ MI NIÑO LINDO……….

  228. hola francys aki pasando por la pagina esta q me encanta a cada rato entro a ver las fotos de los pekeños y al tuyo en especial.
    Ojala q esten bien melany y tu (DENTRO DE LO Q CAVE)

    Y OJALA PRONTO ENCUENTREN LA RESIGNACION

    ASTA PRONTO…. LORENIA (hermana de karina)

  229. All I know is you’re not here to say What you always used to say;But it’s written in the sky tonight
    So I won’t give up;No I won’t break down;Sooner than it seems life turns around…And I will be strong:)Even if it all goes wrong;When I’m standing in the dark I’ll still believe…Someone’s watching over me:) me encanta esa cancion, te la dedico, esta hermosa, te adoro danielitooooo;*

  230. amooor ya viste los mazapanes? espero que los disfrutes hermoso:*

  231. HOLA MI HERMOSO ANGEL TE EXTRAÑAMOS TANTO YA SON 7 MESES SIN TI PRECIOSO NO SABES QUE DOLOR SIENTO QUE NO ESTES CON TU MAMI.

    TE MANDO UN BESO MI QUERIDO ANGEL GUARDIAN PORQUE AHORA ESO ES LO QUE ERES

  232. pienso en ti cada momento, es tan grande el sufrimiento porque se que no te tenemos, hoy se nos fue nuestro bebe(8) te adoro precioso comete todos los mazapanes y cuida mucho a tu mamita y tu hermanita :*

  233. prometo muy fuerte luchar en la vida, solo Dios sabe porque te llevo con él …

    • hola, daniela, kisiera saber en donde esta sepultado danielito!!!!!me podrias decir porfavor

  234. hola GUAPO pequeño angel de amor sabes estas guapisimo así te quedaste bello y bello eres, bello seras sobre todo ahorita porque tienes unas alas hermosas y bailas, cantas juegas tocas el arpa jajaja se me olvida por ahi cuenta que te gustaban mucho los mazapanes tambien haces eso y sobre todo envias una luz divina en nuestros corazones para que hagamos conciencia que ustedes son lo mas hermoso que hay…. jamás te voy a olvidar tenlo por seguro siempre viviras en mi corazon aunque no te haya conocido ahora te convertiste en otro angelito guardian se que dios tiene muchos pero hacias falta tu por eso te eligio por que eres puro amor.. pesadisto te carne…

  235. Hola PeeWe hermoso, te mando muchos besos hasta donde estás, que sé es un lugar muy bonito.

    Chiquito lindo manda mucha luz, mucha fuerza a tu mamita.

    Te quiero precioso

  236. Sus cenizas descansan en la Iglesia de Candelaria

    • gracias!!!!

  237. Pee Wee lindo:

    Te mando muchos besitos hasta el hermoso lugar donde estás. Te quiero bebé

  238. MIA HERMOSO PEE WEE EL MAS LINDO, EL ANGEL HERMOSO QUE HAY , TE EXTRAÑAMOS, DE VERDAD LE PIDO A DIOS QUE ESTES BIEN Y TE PIDO POR TU MAMITA, YA VAN HACER 8 MESES SIN TI TU MAMA DEBE DE ESTAR MUY TRISTE TODA VÍA, AVECES DICEN QUE EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS PERO YO SOY DE LAS QUE PIENSO QUE ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS SE EXTRAÑA, HERMOSO COMO ES QUE TE CONVERTISTE EN UN ANGEL, HAY CHIQUITO MI PAPITO COMO RESIGNARNOS AH QUE YA NO ESTAS, HA QUE YA NO CRECERAS ES DIFICL MUY DIFICIL NO ERES NADA MIO Y AUN SIENTO FEO MI PECHO ME DULE SIENTO NUDO EN LA GARGANTA LO UNICO QUE NOS QUEDA ES LA FE, SI LA FE EN DIOS Y PENSAR QUE ESTAS CON EL EN LA VIDA ETERNA, PAPITO LINDO TE MANDO UN BESO HASTA EL PARAISO DONDE ESTAS

  239. MI PEWEE
    COMO TA?
    MI WERITO HERMOSO

    NUNCA TE OLVIDO

  240. ocho meses… que pronto y que lento… y es viernes de nuevo, solo que hoy es frío… pero todo me recuerda a ese día… el día que tanto lloré viendo la televisón, no podia dar credito a lo que veia, y el sabado, cuando escuché lo que nadie quería… te extrañamos peewee, precioso angelito, un beso hasta el cielo ;*

  241. mi bello pewe ocho largos meses no sabes como nos duele y y a tu mami mas, ella te extraña ayudanos mi bello a que todo salga bien. TE AMO MI BELLO HASTA EL CIELO TE MANDO UN BESO.

  242. HOLA PRECIOSO PEWEE, MI NIÑO LINDO ME IMAGINO ANDAS ALGO CANSADIT PUES ES QUE TE LA PASAS DE FIESTA EN FIESTA, SE MUY FELIZ MI HERMOSO MUVHO MUY FELIZ, YO AQUI MI NIÑO SIEMPRE TE AMARE Y TE RECORDARE SIEMPRE A CADA SEGUNDO TU HERMOSA CARITA ESTA EN MI…..TE AMARE SIEMPRE MI PEWEE, SIGUE MI NIÑO COMIENDO MUCHOS MAZAPANES Y MUCHA LECHITA CORAZON……TE AMARE DANIELITO Y UN DIA TE VERE ESTOY EGURA DE ESO…..TE MANDO MUCHOS MUCHOS BESITOS MI HERMOSO BEBE………….

  243. mi bello pewee aqui estoy otra vez escribiendote amandote mucho, no sabes como duele todo esto que paso, aveces me lleno de coraje, de rabia de pensar que todo esto se pudo envitar y bien hubieses estado aqui, pero el hubiera no existe, ahora solo nos queda la resignación de que estas en un lugar maravillo, donde no sufres, no lloras, lo que si has de extrañar a tu mami y tu papi, pero no te preocupes mi bello angel algun día ellos subiran al cielo con tigo para jamás separse, mientras tanto le pido mucho a la virgen de guadalupe y a mi padre que te cuiden mucho que se que lo hacen, amorcito que bello ha de ser el lugar donde estas, se que no te has de sentir solo ya que estas con tus amiguistos, como lo es andesito, mi gordis juanito, mi santi, Iannn y muchos mas que ahora ya hacen con Dios, quieranse mucho que aqui siempre seran recordados Tu y TODOS tus amiguitos jamás pero jamás senos olvidaran día con día , semana tras semana, mes con mes , año con año siempre los recordare hasta la hora de mi partida o hasta que sea viejita, si así dios lo quiere o como dios lo elija porque yo estoy aqui por una misión como lo estuvieron ustedes…
    TE AMO MI BELLO PEWEE SIEMPRE LO VOY HACER HASTA LA ETERNIDAD.

  244. hola mi pewee precioso, aqyi estoy mi niño diciendote nuevamente que te quiero muchisiiimooo y que siempre estaras en mi mente y mi corazon, tu linda carita siempre nos iluminara y se que desde tu linda estrella cuidaras mucho a tu mamita y a tu hermanita, nunca papi lindo nunca las dejes solas , abrazalas todas las noches y diles cuanto las amas …….mi pewee te amooo y hoy te dejare un mazapan ehhh a ver si te gusta mi niño….ven a verme si puedes a ms sueños….andale precioso por fis…….

  245. feliz dia precioso :) te amooooo, tomaaaaaa jajajaja, que hermoso ;*

  246. hola hermoso pe-wee, mi niño de seguro andas por ahi en las nubes corriendo y comiendo mazapanes y lechita verdad corazon., se muy feliz precioso aqui siempre estars bien metidito aqui en mi corazon y sabes yo se que un hermoso dia yo podre ir a donde tu estas ahora y te abrazare y juntos comeremos mazapanes……te amooo pe-weee….hermosoooooo…..

  247. Se que se sufre mucho al perder a un hijo y que el tiempo aunque pase nunca hara que olvidemos lo terrible que es perder a un hijo pero ese Angelito te mandara todo el consuelo que necesitas para seguir adelante no estan solos todos estamos con todos los papas que perdieron a sus bebes y estamos esperando solamente JUSTICIA PARA TODOS USTEDES

  248. HOLA MI HERMOSO BEBE
    COMO TA?
    CON TANTA FIESTA
    DIOSCITO HA DE ESTAR BIEN ATAREADO

    MI BEBE
    NO OLVIDES QUE TE AMO
    CON TODO MI CORAZON
    Y QUE NUNCA TE VOY A OLVIDAR
    TE AMO POR SIEMPRE

  249. HOLA MI PE-WEE HERMOSO, SABES CHIQUITO MI HIJITO TAMBIEN LLORA MUCHISIMO CADA QUE ENTRA A LA GUARDERIA NO SE ACOSTUMBRA , Y YA SABES PUES CUANDO LO DEJO LA QUE TERMINA LLORANDO SOY YO JAJAJA, POR FAVOR CHIQUITO TU QUE ERES UN ANGEL HERMOSO VISITA A MI HIJITO Y DLE QUE YA NO LLORE QUE DEBE DE ESTAR TRANQUILO ….CHIQUITO SE MUY MUY FELIZ EN ESOS BELLOS JARDINES QUE DIOSITO PREPARO PARA USTEDES , AAHHH MI PE-WEE HOY MI NIÑO TE VOY A PONER TU MAZAPAN EEHH AAHH Y UN VASITO DE LECHITA CON CHOCOMILK ESPPERO TE GUSTE MI AMOR , PERO VAS EHHH NO ME LOO VAYAS A DEJAR LO PONDRE CON MUCHO MUCHO AMOR PARA TI MI NIÑO BELLO…………

  250. Hola chiquitito hermoso, vi tu video y eres un hermoso angelito.
    Te quiero mucho pequeño, besitos hasta el cielo.

  251. DANIEL RAFAEL QUE BONITO NOMBRE PERO MAS BELLO ERES TU MI NIÑO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS MUCHO Y QUE SIEMPRE LUCHAREMOS HASTA ENCONTAR LA JUSTICIA PARA TI Y MI HIJO ANDRES ALONSO, DILE A TU MAMITA QUE SIGUES CON ELLA Y QUE NOSOTROS SIEMPRE VAMOS A ESTAR PARA ELLA.

  252. HOLA MI BELLO RAFAELITO MI ANGELITO CHULO COMO SE TE EXTRAÑA AQUI EN LA TIERRA Y ME IMAGINO QUE TU MAMI MAS, COMO NO SI ERES HERMOSO ME IMAGINO CUANTAS COSAS HERMOSAS HAS DE BER VIVIDO AL LADO DE MAMI, MI BELLO NIÑO TENEMOS FE EN QUE LA JUSTICIA TIENE QUE LLEGAR SOLO LES PIDO NOS AYUDEN UN POCO PIDELE A DIOS TU QUE ESTAS TAN CERCA DE DIOS QUE AYUDE A TODOS ESTOS PADRES QUE HAN PERDIDO EL SER MAS MARAVILLO QUE HAY USTEDES QUE SU PARTIDA NO HAYA SIDO ENVANO QUE NOS AYUDE A LOGRAR LO QUE TANTO QUEREMOS JUSTICIA PARA USTEDES MI BELLO DANIEL RAFAEL NAVARRO ESE NOMBRE QUE QUEDARA GRABADO EN MI MENTE Y MI ALMA

  253. daniel:) te extrañoo muchoo hermanitoo♥
    siempree mee acordare de ti u tus travesuras..:)
    teqieroomuchooo at:meela

  254. HOLA HERMOSO, AQUI ME TIENES NUEVAMENTE ESCRIBIENDOTE Y PIDIENDOTE POR LA JUSTICIA QUE TANTO ANHELAMOS, ASÍ MISMO POR TU MAMITA SE QUE YA VA SER UN AÑO DE TU PARTIDA PERO PARA TU MAMI CADA DIA QUE PASAS ES MAS DOLOROSO AYUDALA MI BEBE AYUDALA Y DILE QUE ALGUNDIA VAN ESTAR JUNTOS PARA JAMAS VOLVERSE A SEPARAR.

    TE AMO MI RAFAELITO CHULO.

  255. hola corazon, sabes que te quiero mucho! te pido por todos los que estamos aqui, mandanos un poco de tu infinito amor, shi? besitos bebe…

  256. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  257. HOLA MI BELLO NIÑO, MI ANGELITO HERMOSO QUE JUEGA Y JUEGA MI BEBE HACE TIEMPO QUE NO VEO COMENTARIOS DE TU MAMITA, SOLO ESPERO QUE ESTE BIEN… SEÑORA SI LLEGA A VER ESTE MENSAJE QUIERO DECIRLE QUE SIGA ADELANTE ECHANDOLE GANAS Y RECUERDE QUE ALGUNDIA VA ESTAR CON SU AMADO HIJO Y YA NADIE LOS VOLVERA A SEPARAR Y QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE, MI QUERIDA MADRE DE ESTE HERMOSO NIÑO EL CUAL YA ES UN ANGEL….

  258. hola hermoso pe-wee, mi niño chulo, hoy miamor son 9 meses sin ti, 9 meses llenos de dolor,lagrimas e impotencia, estos meses en los que me has enseñado a amarte , este dia mi niño dile a diosito que te deje estar a lado de tu mamita y de tu hermanita, hazle saber a mami que eres muy feliz, llenala de paz mi niño, dile que un dia dios los volvera a reunir a los 3 y esta vez para nunca separarse y vivr felices en el paraiso en donde ahora estas, …mandanos esta paz mi niño que necesitamos para soportar todo esto, te amooo pe-wee y siempre mi amor viviras en mi corazon nunca nunca te apartaras de mi mente…….te amooo. se feliz mi niño hermoso….

  259. SIMPLEMENTE ERES MI AMOR PARA TODA LAVIDA ESTOS NUEVE MESES EH APREDIDO QUE USTEDES SON EL VALOR MAS IMPORTANTE, TE AMO PRECIOSO AUN SIN HABERTE CONOCIDO COMO ME GUSTARIA QUE NADA HUBIESE PASADO Y QUE ESTUVIERAS AL LADO DE MAMI, SOLO NOS QUEDA LA RESIGNACIÓN DE QUE ESTAS AL LADO DE DIOS Y QUE ERES FELIZ LLENO DE AMOR….

  260. hola corazón, nueve meses, que pronto verdad? pero te queremos igual mi niño, muchos besitos hasta el cielo y muchas gracias por todo ;*

  261. MAMA DE DANY
    VEAN POR FAVOR
    HAY UNA FOTO QUE ESTA ENH LA PAG. DE JESUSITO
    CHAMBERT
    DONDE ESTAN VARIOS BEBES
    E LA NAVIDAD DEL 2008
    HERMOSOS TODOS

    MI DANY
    ESTAS TAN GUAPO

  262. no se si ya la vio su mami, sinceramente no creo, y si es mi danny, hermoso :) esta junto a yeye y jesusito :) si no me equivoco, precioso danielllll :D te extrañamos hermoso, y siguen sin subir la foto omeee! ni modo, cada vez que escribo ahi se ve chiquita, hermosoooooo;*

  263. tu sabes mi niño que hoy esta peor, es mucho el dolor, hay mucho egoismo y mucha maldad, por mi bien, yo quiero vivir un dia ala vez, es lo que pido de ti, dame la fuerza para vivir un dia a la vez, ayer ya paso, mañana quiza no vendrá… tu eres el mas indicado para darme fuerza ;)

  264. FRANCIS, ANIMO… :)

    EL TREN DE LA VIDA

  265. HOLA MI PE-WEE PRECIOSO, MI NIÑO LINDO ME IMAGINO ANDAS JUEGUE Y JUEGUE VERDAD .,AAAHH Y TAMBIEN COMIENDO MUCHOS MAZAPANES , OYE MI NIÑO YA VI DE NAVIDAD 2008 CON TUS AMIIGUITOS DE LA GUARDERIA, TE VES HERMOSO MI AMOR, SIEMPRE CON TU CARITA TAN LINDA, ESTAS JUNTO A TUS AMIGUITOS QUE TAMBIEN ESTAN AHI CONTIGO AHORA, CON YEYE, JESUSITO Y AQUILITOS, SIEMPRE JUNTOS MI NIÑO, …..MI NIÑO AQUI SIEMPRE ESTARE ESPERANDO ESE HERMOSO DIA EN PODER VERTE Y ABRAZARTE, MI DANIELITO CHULO, TE AMOOOOO MI PRECIOSO, MANDANOS TODOS TUS RAYITOS DE LUZ , PRINCIPALMENTE A TU MAMITA, Y A TU HERMANITA, TE AMOOOOOOOOO HERMOSO, SIEMPRE SIEMPRE TE AMAREEEEEEEEEEEE……………..

  266. HERMOSO LO DEL TREN LA VIDA

  267. MI DANY BELLO

    SIEMPRE TE RECORDRE

  268. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  269. que hermosa la carta,de verdad me conmovió hasta las lágrimas… besitos y abrazos mi danny precioso…

  270. que lindo corazon, entre a la página y lo primero que veo es tu carita sonriente ;*

  271. MI DANY BELLO
    TAN GUAPO
    TAN CONSENTIDO

    10 MESES DE DOLOR
    DE RECLAMO
    DE AUSENCIA
    COMO QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI
    PERO ESTAS CON DIOSCITO EN UN MEJOR LUGAR
    AUNQUE AQUI DUELA MUCHO

  272. tan bello , tan hermosooo eres un angel precioso y siempre estaras en mi corazón.

  273. que grande estaba tu vela anoche bebé :) era la unica qe no se apagaba ni se hacia chiquita, al contrario, era una llama grande y hermosaaaa! te adoro hasta el cielo ;*

  274. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  275. Hola niño lindo:

    En todas tus fotos sales lindo (no podía ser de otra manera) pero en la que está al inicio de este blog te ves aún más.

    Chiquito lindo sigue mandando mucha fortaleza a tu mamita y a toda tu familia que tanto te ama.

    Besitos hasta allá arribota.

  276. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  277. PRECIOSO MUÑECO YA TENIA MUCHO QUE NO ENTRABA A TU PAGINA SOLO QUIERO DECIRTE Q SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTRA MEMORIA, ME IMAGINO Q TAN DIFICIL HA DE SER PARA TUS PADRES EL QUE YA NO ESTES CON ELLOS, TE HAN DE EXTRAÑAR Y TE ANHELAN CON EL ALMA, PRECIOSO NUNCA NOS VAMOS A REPONER DE ESTA TERRIBLE TRAGEDIA Y DE COMO EXISTE EL TRAFICO DE INFLUENCIAS PERO NO TE PREOCUPES MI AMOR AHORA TU ESTAS AL LADO DE DIOS EN ESA VIDA ETERNA QUE MUCHOS QUISIERAMOS ESTAR, SE QUE NO SUFRES NO LLORAS SOLO ES PAZ Y TRANQUILIDAD AHORA VUELAS POR TODOS LADOS Y ERES FELIZ DE HABER CONOCIDO EL AMOR DE MAMA DUERME PEQUEÑO DUERME Y QUE MI MADRE LA VIRGEN TE CUBRA SIEMPRE CON SU MANTO SAGRADO.

    PRECIOSO DANIELITO SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTRA MEMORIA PORTI MI BELLO ANGEL.

  278. PE-WEE precioso, siempre mi niño chulo siempre viviras en mi corazon y tu hermosa carita de mi mente nunca se alejara , un dia hermoso yo lo se un dia te vere y te dare muchos besitos, aaahhh espero te haya gustado tu mazapanq ue te puse , sabes que te lo pongo con mucho mucho amor mi niño hermoso…..siemrpe te amare pe-wee chulo siempre mi precioso angelito….

  279. mi hermoso pewwe
    que lindo
    que valiente que cuidaste a tu mami y hermanita
    y toda tu familia
    en el temblor

    como dice tu primita
    si eres un angel de la guarda
    hermoso
    mi dany

  280. De nuevo tú
    te cuelas en mis huesos
    dejándome tu beso
    junto al corazón.
    Y otra vez tú, abriéndome tus alas
    me sacas de las malas
    rachas de dolor
    porque tú eres
    el ángel que quiero yo.

    Cuando estoy fatal
    ya no sé qué hacer
    ni a donde ir,
    me fijo en ti
    y te siento cerca pensando en mí.
    El cuerpo se me va
    hacia donde tu estás.
    Mi vida cambió
    el ángel que quiero yo…

    te dedico esa cancion mi hermoso :)

  281. MI PEE WEE
    MI HERMOSO BEBE
    POR TI VOLARE HASTA EL FINAL

  282. hola pe-wee hermoso estas de fiesta otra vez verdad chiquito ve mi amor diviertete come pastel mazapanes y rompe muchas piñatas se feliz mi niño muy feliz, aqui siempre siempre te amare y recordare toda mi vida, mi pe*wee hermoso, TE AMOOOOO CHIQUITO LINDO GUAPOR HERMOSO…

  283. PRECIOSO PRONTO SERA YA UN AÑO DE TU PARTIDA, CUANTO DUELE DE VERDAD, AUN NO ME RESIGNO A QUE YA NO ESTEN AQUI VEO TUS FOTOS Y ME IMAGINO EL GRAN DOLOR Y VACIO QUE LE DEJASTE A TU MAMI, PEQUEÑO TE FUISTE POR CULPA DE ESOS MALDITOS CORRUPTOS, YO SOLO LE RUEGO A DIOS QUE ALGUNDÍA LLEGUE ESA JUSTICIA, PEQUEÑO TE FUISTE TU TAN PEQUEÑO TAN HERMOSO, LO UNICO QUE NOS QUEDA ES LA RESIGNACIÓN Y LA FE DE QUE ALGUN DÍA ESTARA TU MAMI CON TIGO, MI RAFAELITO CHULO DIOS TE BENDIGA Y PIDELE MUCHO POR TU MAMITA PARA QUE ELLA ESTE BIEN.

    POR SIEMPRE MI DANIEL RAFAEL NAVARRO VALENZUELA

  284. mi niño hermoso: sabes que aunque no escriba siempre estas en mi corazón, ayer fue uno de esos días en los que me acorde mucho de ustedes, de ti… y mientras me proponía editar el video, no dejaba de pensar en aquel día… y todavía sigo preguntandome por que no salí corriendo hasta la escuelita… yo no sabía nada pero a veces me siento culpable de poder aver hecho algo… te extrañamos mucho lo sabes… aqui esta este pequeño detalle con todo mi corazón de tu prima que te adora…

  285. Pe-Wee precioso:

    Disfruta mucho este día del niño. Sé que después de celebrar a Nahomy viene otra fiesta hermosa para todos ustedes, tal y como lo merecen.

    Besitos y abrazos niño lindo.

  286. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  287. hoooooolaaa crayola :D como estas mi amor? me imagino que jugando y comiendo mazapanes hasta que te cansas verdad?… feliz dia del niño hasta el cielo mi precioso principe guapo ;* besitos y abrazos… y por supuesto muchos mazapanes hasta el cielooo!

  288. gracias, ahorita no tengo palabras, pero muchas muchas gracias por todo…

  289. FELIZ DIA
    MI PEWEE
    HERMOSO
    SE QUE SIEMPRE SON LOS DIAS ASI
    LLENOS DE AMOR
    Y DE MUCHA RISA

    MI BEBE

    SE FELIZ
    QUE TODO VA A ESTAR BIEN YA LO VERAS

  290. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  291. mi niñooooo mandale muchos besitos a tu mami y a todas tus tía, a tu abuelita a tus primas que son mamis, yo se que te extrañan mucho, así como yo, te quiero mi ángel precioso;*

  292. mi niño sabes q no soy muy buena para expresarme quiero q sepas q tu partida duele igual o mas q el primer dia tengo tu foto muy serca x q es como t siento serca a diario tu recuerdo viene a mi mente y es imposible no llorar dicen q asi se desahoga el alma pero yo no siento q ocurra tu recuerdo esta mas vivo q nunca solo con ver los rostros d nicol y miranda se q estas presente cuando miranda me pregunta y ahora quien me va a defender yo le digo q aunq no t vea ahy estas como siempre tras d ella como cuando tu mamy la mordia y tu corrias para q te mordiera para q eya ya no llorara o cuando la dejabas q se subiera contigo a la moto ruidodosa eya y nicol muchas veses me preguntan x q te fuiste y en su inocencia me dicen q quieren verte sabes no soporto ver sus miradas confundidas y ese dolor d extrañarte y q apesar d ser muy niñas me hacen saber q ellas tambien nesesitan entender x q. Yo sinenvargo nunca encuentro las palabras esactas para explicar algo q todavia no logro entender.x q veo a tu mami y realmente admiro su fortaleza q aun con tremendo dolor sigue firme quiero decirte q nos seguimos juntando con tu nana fefa y al ver a todos tus primitos correr x toda la casa se q tanbien andas entre la bola.es cuando empesamos a recordar tus travesuras es cuando me doy cuenta del gran tesoro q tengo aunq son unos moustritos me hacen sentir viva pero con un vacio enorme q talves no se ve pero q cala en lo mas profundo.te AMO MI NIÑO PRECIOSO Y TE EXTRAÑAMOS DEMASIADO.aqui estaremos apoyando a tu mamita para cuando sienta q cai levantarla y sufrir con ella como la familia q somos d antemano tia sabes q todos te apoyamo talves unos mas presentes q otros pero sabes q ahy estamos.DIOS LA BENDIGA SIEMPRE.

  293. a perdon se me paso desirte q dice nicol y miranda q TE AMAN Y TE EXTRAÑAN MUCHO ojala y te yeguen todos los besitos q te mandan oki doki precioso

  294. Francys…..

    hace mucho q no se de ti, te he dejado mensajes en tu cel ….espero q este un poco mejor……sabes q estoy contigo…..

  295. MI DANY BELLO
    MI HERMOSO BEBE

    COMO OLVIDARTE
    JAMAS
    SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON Y EN MIS PENSAMIENTOS

  296. tanto tiempo sin escribirte bebé, pero sabes que siempre pienso en ti, hace mucho que no iba a verte, y ahora no lloré, no podía porque sabes que no fui sola… de algo sirvió… queria cantarte una cancion y decirte taaaaaaantas cosas… ya se llegará el momento, pero aunqe no te diga tantas cosas sabes que te amo con todo mi corazón, no me dejes sola shiii?…

  297. HOLA DANI MI NIÑO HERMOSO!!!

    TE PLATICO MI NIÑO QUE EL DIA 5 DE JUNIO CONMEMORAREMOS EN TAMPICO, TAMS. EL PRIMER ANIVERSARIO DE QUE DIOSITO LOS RECIBIO EN EL CIELO. EFECTUAREMOS UN EVENTO EN EL PARQUE INFANTIL DE TAMPICO, TAMS Y A LAS 16:45 HRS DE MI CD ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO QUE REPRESENTAN EL GRAN AMOR QUE LES TENEMOS Y A LAS 18:00HRS SE EFECTUARAN MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO.

  298. hola mi niño como eta el raton vaquero d la familia nosotros aqui te extrañamos un chorro el dia 5 te enviaremos a ti y atus amiguitos un chorro d globos espero y les gusten mucho son con mucho amor tambien tendremos q asistir de nuevo a la guarderia y no es q no quiera solo q me es muy dificil te amamos y recordamos siempre nuestro raton vaquero nos echamos una bailadita si q dices morro meno

  299. MI HERMOSO BEBE
    TAN GUAPO
    MI CHIQUITO
    YA UN AÑO SIN TI

  300. te extraño :(

  301. a un año de la tragedia pequeño homenaje a nuestros 49 angelitos

  302. HOLA HERMOSO TE AMARE POR SIEMPRE Y SIEMPRE TE LLEVARE EN MI MENTE.

    PRECIOSO ANGEL DE AMOR

  303. hola chiquito hermoso, espero que estes muy bien, ya viste todo lo que te puse aqui? … y todavía falta eeh… ya estoy preparando la sorpresa de tu pumpleaños… te adoro;¨*

  304. MI DANY
    MI CHIQUITO
    MI WERO
    MI SPIDERMAN
    DONTA BEBEEEEEEEEEEE?

    MI AMOR ESTAS EN EL MEJOR LUGAR
    QUE PUEDA EXISTIR
    QUISIERA QUE FUERA AQUI
    QUE TODO SEA COMO ERA HACE MAS DE UN AÑO
    PERO NO ES ASI

    LAS COSAS PASAN Y YA
    MI NIÑO TU AUSENCIA DUELE MUCHO
    Y LA SED DE JUSTICIA NO CESA

    SIEMPRE ESCUCHALO BIEN
    SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON

    BENDICIONES A TU MAMI Y HERMANITA
    POR SIEMPRE

  305. mi hermoso angel de amor ya mas de un año por dios que terrible aun me sigo preguntando porque a ustedes, porque si siendo tan bellos y tan llenos de vida, ustedes no tenia que pasar por eso, solo esa gran fe que tenemos en dios y el consuelo de que estan con el y que existe esa vida eterna y que ustedes estan ahi aguardando la llegada de sus seres querido y ahora convertidos en unos hermosos angeles que cuidan de su famila. Pequeño Danielito nunca voy a olvidarlos lo tendre presente por el resto de mi vida y se que algun dia dios me dara la dicha de conocerlos te quiero mi angelito de amor.

  306. mi niño, despues de la noticia que recibi el unico lugar prudente que se me ocurrió para visitar es este, te necesito mucho chiquito… solo Diosito sabe porque pasan las cosas, cuídanos mucho porque te necesitamos, hace menos de una semana mi novio y yo estabamos dejandote unos mazapanes grandoototes en la plaza zaragoza, y ahora necesitamos que no nos dejes solos, más a él, porfa mi niño… te quiero con todo todo mi corazón… un besote hasta el cielo para todos allá… :*

  307. MI DANY
    QUE BONITO NOMBRE TIENES
    COMO TU
    TAN CHIQUITO TE FUISTE
    PERO SABES
    LO MAS HERMOSO
    FUE TODO EL AMOR QUE DISTE
    Y TODO EL AMOR QUE TE DIERON
    TU JUEGA
    SE FELIZ
    MAÑANA CONTINUARA
    ESO QUE SE QUEDO PENDIENTE

  308. ya casi tu cumple bebé :D

  309. MI HERMOSO BEBE
    YA CASI ES TU CUMPLE QUE EMOCION AQUI ESTARE
    MI CHIQUITO BELLO

  310. Feliz cumpleaños al ángel mas hermoso de toda la corte celestial! mi niño espero que allá te tengan muuuchos mazapanes como los que te tengo aqui! y que te gusten los globos que te mandaremos al rato! eres divino chiquito precioso! celebra en grande alla con tus amiguitos! y mandános muchas Bendiciones a todos nosotros mi precioso! te extrañamos y te amaremos siempre siempre!

  311. MI HERMOSO BEBE

    MUCHAS FELICIDADES
    TUS 4 AÑITOS MI BEBE

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA
    EL REY DAVID
    A LOS BEBES HERMOSOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA DANY DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADES
    HASTA EL CIELO

  312. muchas felicidads mi gordito;) el cielo esta de fiesta! Poes daniel cumple 4<3 años: esta sn las mañanitas qe cantaba tu hermanita a los angelitos tan bonitos se las kanto asi tan tan como desias tu hermanito teamo y juntos hasta el cielo:)

  313. ¡¡¡¡¡¡¡feliz cumple, papito….tarde pero con
    todo mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  314. MI HERMOSO DANI
    QUE HERMOSO TU VIDEO
    TU VOZ CANTANDO LA DE BARNY
    MI NIÑO BONITO SIEMPRE EN MI CORAZON
    NO LO OLVIDES

  315. La neta morro te mando sta cancion k te gusta mucho para que bailes con tus amiguitos y le enseñes a chuyito a bailar como te enseñe pak vea tambien lo mucho k te divertiste con nosotros y lo feliz k fuiste te amo nunca lo olvides, y dice 1, 2, 3….

    En la ratonera
    ha caido un ratón
    con sus dos pistolas
    y su traje de cowboy.
    Ha de ser gringuito
    porque siempre habla inglés
    a más de ser güerito
    y tener grandes los pies.

    El ratón vaquero
    sacó sus pistolas,
    se inclinó el sombrero,
    y me dijo a solas:
    What the heck is this house
    for a manly Cowboy Mouse?
    Hello you! Let me out!
    and don’t catch me like a trout.

    Conque sí, ya se ve,
    que no estás a gusto ahí,
    y aunque hablés inglés
    no te dejaré salir.

    Tras la fuertes rejas
    que resguardan la prisión,
    mueve las orejas,
    implorando compasión.

    Dijo el muy ladino
    que se va a reformar,
    y aunque me hable en chino,
    yo ni así lo he de soltar.

    El ratón vaquero
    tiró dos balazos,
    se chupo las balas,
    y cruzó los brazos:

    What the heck is this house
    for a manly Cowboy Mouse
    Hello you! Let me out!
    And don’t catch me like a trout.

    Conque sí, ya se ve,
    que no estás a gusto ahí,
    y aunque hablés inglés
    no te dejaré salir.

  316. mi niño, hoy soñe contigo corazón… y el sueño fue taaaan bonito, pero tuve que despertar, te extrañamos mucho lo sabes, besito hasta el cielo:*

  317. HOLA MI HERMOSO TESORO MI ANGELITO CHULO, TAN BELLO AHORA YA HACE EN UN LUGAR MAGICO, NO TE CONOCI PERO TE ASEGURO QUE EN LA ETERNIDAD NOS ENCONTRAREMOS.

  318. HOLA MI DANY PRECIOSO SOLO PASO A MANDARTE MUCHOS BESITOS MI CIELO LINDO SE QUE NOS CUIDAS A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS Y MAS A TU MAMI Y HEMANITAS TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRASITOS HASTA EL CIELO MI BELLO ANGEL

  319. http://www.youtube.com/user/AAGD110106?feature=mhum

    hermoso Danitoooooooooo!!!!!!

  320. Hola mi hermoso Dan… sabes las horas pasan, los días pasan, los años y así pasara año tras año y tu mamita sin verte, sabes hermoso dejaron un gran vacio, e impotencia de ver que ustedes hayan partido de esa forma, mucha gente dice si ya paso, pero no mi hermoso angel esto no ha pasado, para mi no, para mi siguen en mi mente y mi alma y así van ha estar por siempre por toda la vida, se que tu estas al lado de mi padre y no sufres, no lloras, pero tambien sabemos que ustedes no querian irse que aun no era el día de su partida, pero les arrebataron la vida injustamente, y eso es inperdonable sobre todo a ustedes que apenas empezaban a vivir, que llenaban de tanta dicha a su familias,pero sabes mi dani, se que la justicia a qui no hay, eso esta mas que claro, pero la justicia divina si, dicen que tarde o temprano pagamos nuestros pecados y se que esas personas que fueron culpables de lo que les paso lo van a pagar. Nose como ni cuando pero lo van hacer, ahora solo la gran fe en que estas bien en esa vida eterna, tu que ahora estas al lado de mi padre, pidele por todos los niños que hay desanparados en el mundo, en las calles, los abandonados por sus madres, lo que no tienen familia,los que se roban, o se cuestran por todos, los que sufren de hambre de enfermedad por todo y todos los que existen en este mundo que estan desanparados que los libres de esas manos manchadas de sangre y que si no es así, que se lo lleve a su lado para que no sufran en esta vida. donde cada día la humanidad esta peor.

    TQM mi hermoso angelito, cuida a tu mamita y siguele brindandole esa paz y fortaleza que le brindas dia a día y dile que algun día se encontraran en la eternidad.

  321. MI HERMOSO
    DANI
    SIEMPRE ESTAS EN MI
    HACE ALGUNOS DIAS TE SOÑE

    NO RECUERDO
    SOLO SE QUE ERAS TU
    POR QUE ME LO DECIAS

    MI NIÑO TAN GUAPO

  322. COMO ESTAS DANIELITO HERMOSO
    TAN GUAPO
    TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO SABEMOS DE TU MAMI Y HERMANA
    OJALA Y TODO ESTE BIEN

    MI DANIEL TAN GUAPO

  323. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  324. i miss you baby, ya proximamente habrá otra marcha, danos fuerza para seguir adelante mi pequeño… un besototote :*

  325. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  326. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  327. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  328. mi pee wee ermoso te extraño mi bebe ermoso :( te amo mucho mi pee wee jr. eres el mas bonito aki tu familia te extraña :( yo te amo por siempre (L) 3<3<3<3<3

    atte:

    tu primita teresita

  329. te amo angelito!

  330. cuanta falta haces aquí! te extrañamos muuuuchoooo! duelen mas tus cosas buenas cuando estas ausente! perdón por llorar a veces, pero me gana el sentimiento de todo esto, aunque han pasado casi dos años, duele igual cada vez que me recuerdan algo, se mueven los sentimientos y me duele como el primer día! pero seré fuerte por ti, por que se que desde el cielo me cuidas :’) tiiii amo peewee! :*

  331. ESTAS SOOOOON LAS MAÑANITAS QUE CANTAAABA EL REY DAVIIIIIIID, A UN ANGEL MUY HERMOSO SE LAS CANTAMOS ASIIIIII……. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BEBE!!!!!! YA ESTARIAS GRAAAANDE, YA CINCO AÑOOOOTES, PERO HACE MAS DE DOS QUE TE FUISTE A SEGUIR CRECIENDO AL LADO DE PAPI DIOS Y HOY TENDRAS QUE CELEBRARTE RODEADO DE ANGELES Y QUERUBINES, ENTRE ELLOS TODOS TUS AMIGUITOS….. DISFRUTA MUUUUUCHO Y DE REGALO PIDELE A DIOSITO QUE SOBE Y ALIVIE EL CORAZON DE TU MAMI Y HERMANA Y DEMAS FAMILIARES QUE TANTO TE AÑORAMOS.

  332. FELICIDDDDES MI BEBE
    SE QUE ESTAS CON DIOSCITO

  333. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEÑOS TE LS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA
    DANY DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  334. MI NIÑO HERMOSO

    COMO TE AMO
    Y ESTAS GUAPISIMO

  335. angel hermoso besitos hasta ese bello lugar donde tu te encuentras

  336. FELIZ CUMPLE BEBE PRECIOSO!!! YA TAS GAAANDE TUUUU!!!!! DISFRUTA TU FIESTA ALLA EN EL CIELO JUNTO A TUS 48 HERMANITOS DE LA “GUARDE”, YA TUVIERAS 7 AÑOTES PAPI!! NOSOTROS TE FESTEJAREMOS AQUI EN TU CASITA DE LA IGLESIA DE LA CANDELARIA, NUNCA OLVIDES MANDAR TUS BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA, ESPECIALMENTE A TU MAMI, HERMANA Y AHORA TU SOBRINITO QUE ESTÁ PERO SI IGUAL DE BELLISIMO QUE TU.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 90 seguidores

%d personas les gusta esto: