Juan Rascon Holguin

HPIM1339

Desde aqui y hasta el cielo celebramos tus 4 añitos, 13 de diciembre, misa en el mausoleo 11 am.

Juan Carlos Rascon Holguin

Responses

  1. A partir de Hoy, voy a rezar por que estos Bebes se recuperen totalmente, Y se que los que fallecieron estan con Dios en el cielo, Voy a rezar por los Papas y Familiares de todos estos Hermosos Angelitos.

    Dios dales consuelo a los Papas y familiares de los Bebes que ahora ya estan contigo, hazles saber que estan bien.

    Dios te Ruego que sanes las heridas de los Bebes que estan en los hospitales, Por favor que ya no sufran tanto dolor fisico.

    Dios danos alguna señal de que esta espantosa tragedia fue por una razon.

    Por Favor

    • Muchas Gracias Andres

  2. Hola… me gustarìa saber.. de como se encuentran los niños ke estan en recuperaciòn… ya ke en internet no viene nada de noticias.. y somos muchas las personas.. ke estamos al pendiente de stos chikitos aunke no los conocoscamos.. si alguien tiene informaciòn… de como estan.. como va su recuperaciòn.. se los agradeceriamos mucho

    • Puede saber de algunos en el menú de la derecha debajo de la opción de En recuperación. No de todos tenemos noticias, incluso no estan todos en la lista.

    • Gracias Laryza…
      Juan Carlos esta estable aunque en situacion critica, va mejorando lentamente, gracias a Dios

      Gracias

  3. primeramente quiere decirles a todos lo papas que perdieron a sus bebes, hojalai esten un poco mejor yo se que es muy dificil perder a nuestros bebes y piensen en una sola cosa que sus bebes ya estan con dios haya donde no existe ningun tipo de sufrimiento y que desde haya los estan biendo, que nos los vean sufrir porque creanme si los ven sufrir mas ellos sienten y ven desde haya y ellos se van a sentir igual traten de recordarlos en sus dias felices y creanme que ellos van a sentirse bien felices y muy contentos biendolos a ustedes bien.
    y a los papas de los niños que estan en recuperacion tengan mucha fortaleza y no olviden que dios esta hay con ustedes acerquense mucho a el que van a ver que no los va a abandonar tengan mucha pera mucha fe y van a ver que todo va a salir bien.
    al niño juan carlitos bebe yo estoy rezando mucho por ti se que te ha hecho dificil salir adelante pero vas a ver que despues de tantas trabas que has tenido diosito te va a bendecir y vas a salir adelante por que eres un niño muy fuerte y papas de juan carlitos quiero que sepan que no decaigan, le pido a dios que les de mas fortaleza yo se que en estos momentos la necesitan yo se que es un tranze muy difil el que estan pasando pero encomiendenze mucho a diosito y ponganselo en sus manos y van a ver que el bebe va a salir muy bien creanmen que yo estoy rezando mucho po su bebe y siempre me unire a sus oraciones animos papas.

  4. JUAN CARLOS, hermoso…soy Tiia de DANNA PAOLA. Sabes algo: Diios y el Divvino niño no te dejaran de su mano jamaás, ni a tii ni a tus papiis. Acabo de leer en la pagina principal, de este blog, qe rechazaste los injertos y qe hay qe empezar de nuevo, no importa cunatas veces se tenga qe empezar, niño preciioso, lo qe importa es qe no estas solo, y qe al menos yo y mi familiia estamos pidiiendole a Diios por tu salud, qe te la regrese, y qe a tus papiis los llene de fé y fortaleza para seguiir. Por eso hay qe estar llenos de esperanza, porqe Diios esta poniiendo los mediios para tu recuperaciion, qe es lenta, lo se, lo sabemos, pero cada diia se llena de esperanza al saber de tii, al saber qe siigues aqii en la lucha. Te mando un abrazo, y un beso hasta Sacramento junto con esta oraciion: angel d emi guarda mi dulce compáñía no desampares a JUAN CARLOS ni de noche ni de diia, no lo dejes solo qe se perdería AMEN. Familia Rascón Holguín, un abrazo y todas nuestras oraciones por ustedes.

    • Muchas gracias Duvy por tus oraciones!!

  5. Mis oraciones estan con ustedes. Si Juan Carlos y todos los niños en recuperación pudieran compartir el dolor que les provocan sus heridas, yo me ofrecería para hacerles menos pesado todo lo que estan sintiendo.
    Mil bendiciones!!! Juan Carlos tu puedes, eres un guerrero!!!
    Papás mis respetos y mis bendiciones para ustedes.
    Todo Hermosillo esta orando por estos bebés.
    Por favor, siempre recuerden que desde acá estamos pensando y orando por ustedes.
    Un gran, gran abrazo!!

  6. MI NIÑO JUAN CARLOS ECHALE MUCHAS GANAS, MI AMOR SE QUE ES MUY DIFICIL Y DOLOROSO, PERO TU ERES MUY FUERTE NO TE DES POR VENCIDO, QUE TE QUEREMOS VER RECUPERADO, DE AHORA EN ADELANTE ESTARAS EN MIS ORACIONES,
    TE QUIERO.

  7. JUAN CARLOS…DIOS ESTA CONTIGO Y TUS PADRES…
    USTEDES ESTAN EN MIS ORACIONES Y PENSAMIENTOS DIACON DIA…AL IGUAL QUE TODOS LOS CHIQUILLOS QUE LUCHAN DIA A DIA POR SALIR ADELANTE…
    NO PIERDAS LA FE CHIQUITO MIO…
    DIOS MUEVE MONTAÑA Y ESTA MOVIENDO MUCHOS CORAZONES A LO LARGO DEL MUNDO, PARA QUE JUNTOS OREMOS FERVIENTEMENTE CON TODO NUESTRO SER, PARA QUE TUS HERIDAS SANEN PRONTO…
    RECUERDA EL ES AMOR Y COMPRENSION Y NUNCA NOS ABANDONA…NOSOTROS NOS OLVIDAMOS DE EL PERO EL SIEMPRE ESTA AHI…FIEL Y SERVICIAL…
    DIOS TE BENDIGA AL IGUAL QUE ATUS PADRES….
    Y CUIDE A TODOS LOS QUE COMO TU ESTAN QUERIENDO SALIR DE ESTA AMARGA EXPERIENCIA…
    MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN DANDO EL AUXILIO FISICO MENTAL Y ESPIRITUAL DE NUESTROS NIÑOS DE LA GUARDERIA ABC Y DE SUS PADRES….
    TQM…RBK !!!

  8. hola
    Yo soy amiga de la familia y me da muncha tristesa por l que estan pasando por que e sgrande el dolor que an de sentir y yo quiesiera que no pierda las esperanzas en dios y la fe que el niño es fuerte y va lucahar para que que se recupere y estar de nuevo jugando con todo el favor d dios

  9. Hola a todos:

    Les pido que no se dejen llevar por la saturacion de tiempo y la flojera, integren fuertemente sus Oraciones a todos los niños en general y muy en especial al gran guerrero niño: Juan Carlos.

    Les voy a compartir algo muy grandioso que nos sucedio, la noche del dia Miercoles 15 de Julio 2009 un grupo de personas elevamos un oracion de sanacion, para todos los niños de la guarderia, pero muy especialmente a este valiente niño. Nos dieron la noticia que en ese momento (la hora que nosotros habiamos tenido Oracion) el niño habia tenido una muestra de reaccion positiva.

    A lo que voy con este testimonio, es que se den cuenta el poder tan grande que tiene la Oracion.

    Lo importante aqui que tengas una Oracion hasta con tus misma palabras de tu peticion, que sea ferviente y con mucho amor tu clamor a nuestro Dios, para que sean escuchadas con la calidad que lo hagamos de corazon.

    Dios es amor, recuerdenlo y como Padre amoroso, vera por el llamado de sus hijos amados.

    DTB

  10. DIOS TE BENDIGA JUAN CARLOS, TIENES TODAVIA MUCHAS COSAS POR HACER EN ESTA VIDA, DIOSITO TE DE FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y A TUS PAPITOS =, BESITOS

  11. Hola, soy de Querètaro y he estado al pendiente como estan marchando las cosas. Me entere que Juanito todavia esta internado. Señores, tengan mucha fe que su peque va a salir adelante. Todos los dias pido mucho por los niños que todavia estan internados y los que se fueron al cielo.

    Aunque yo tengo un hijo de 5 años, a todos los niños que desgraciadamente fueron victimas de ese incendio que les cambio la vida los siento como si fueran una parte de mi.

    Les mando un cariñoso abrazo y les reitero mi solidaridad.

  12. Nuestras oraciones, pensamientos y buenos deseos para una pronta recuperación están con todos los padres y pequeños hospitalizados aun, asi como con los padres de quienes ya forman parte de los angelitos del cielo, Dios los colme de bendiciones y les inunde de Fe y fortaleza para seguir adelante, entendiendo que Dios jamás hubiese querido que esto sucediera, pero q por nuestra condición humana estamos expuestos a estos accidentes. Dios sufre a la par que nosotros con las desgracias que vivimos, por ello nos manda fuerza para superarlas y aprendizaje y crecimiento personal y espiritual.

    Al menos a mi familia nos ha enseñado a valorar las bendiciomes q nos ha dado en el transcurso de nuestras vidas, a sentirnos hermanados con quienes sufren, a tenderles la mano sabiendo que todos somos hijos del mismo Dios y por lo tanto hermanos. Sigamos en oración. Les mando un afectuoso abrazo y recuerden siempre q NO ESTAN SOLOS!

    Esta semana estamos en oración especialmente por Juan Carlitos, hemos estado hablando con sus papis siguiendo de cerca su caso. Dios los bendiga y no dejemos de orar por ellos para q pronto esten de regreso en casa.

  13. De tanto ver la injusticia en nuestra vergonzante nación, no puedo sino intentar que mis pensamientos trasciendan hacia la sociedad. Convencido estoy de que la alta burocracía no quiere afectación alguna a sus privilegios y es por ello que pasando desde el mas humilde servidor público, hasta el mismísimo presidente de la república impedirán a cualquier costo que se otorgue justicia a este asunto, ya que podría costar caro a sus prerrogativas.
    La apuesta está sobre la mesa y como es costumbre los momios se inclinan hacia la impunidad. Impunidad buscada desde lo más alto hasta lo más bajo de los administradores públicos, ya sea IMSS, municipio, Estado, Federación y hasta SCJN. ¿que pasa?. La apuesta es al olvido…Sepulcral olvido! y…¿como lograrlo?

    Ya todos los Mexicanos sabemos como funciona esto.

    Primero; Nos hacemos (P) los desconcertados y no acertamos a buscar a los responsables.

    Segundo; Podemos formar una comisión investigadora Multi- disciplinaria, organizacional confusional o Etc. totalmente amorfa.

    Tercero; Hasta el más elevado recurso del país, que se debe al logro de la justicia para ¡TODOS! -LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION- lanza también sus dados.

    La apuesta de la SCJN es largarse de vacaciones para que … Soliiito, llegue el tan ansiado olvido.

    ¡No se permita esto!

    Este caso ya tiene encima la losa del tiempo electoral y ahora todos los poderosos vierten a esta fosa su propia palada de indiferencia.

    Toca el turno a los ciudadanos afectados de mover sus piezas para impedir que el olvido se siente sobre este asunto y permanezca así por los siglos de los siglos …..

    Primero: nuestros niños del ABC de sonora no son las victimas de un accidente sino LOS NIÑOS MARTIRES DE LA NEGLIGENCIA DEL ESTADO.

    Segundo: Un plantón o mil protestas son efímeros. Realicemos un monumento que ilustre los hechos, para que NO se olviden y desmoslo de regalo PERENE a las autoridades (y a la memoria histórica mundial) Tributandolo a estos angelitos en forma de una semiglorieta INSTALADA PERMANENTEMENTE en el camellón central del Paseo de La Reforma, justo enfrente de las oficinas generales del IMSS.

    MÉXICO, NO TE AGACHES NUEVAMENTE, PELEA POR TUS HIJOS AUNQUE TE VAYA LA VIDA EN ELLO, NUNCA PERMITAS QUE SEAN OLVIDADOS PORQUE EN LA MEMORIA RADICA LA VIDA ETERNA MIENTRAS QUE EN EL OLVIDO LLEGA LA VERDADERA MUERTE.

  14. Buenos dias
    Mi telefono es…….., nomas no lo publique por favor, para corroborar la informacion
    Gracias
    Isabel Cristina Rascon
    Tia de Juan Carlos

  15. Por favor si puede publicar la hamburguesada en la pagina principal, se lo agradeceremos mucho.
    Gracias

  16. PORFAVOR NO NOS DEJEN SIN SABER NOTICIAS DE ESTOS PEQUEÑOS.
    LE PIDO MUCHO A DIOS QUE JUAN CARLOS ESTE MUCHO MEJOR AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS PEQUEÑOS.
    DIOS LOS BENDIGA PRONTO CON LA SALUD.

  17. ISABEL, O ALGUN FAMILIAR DE JUAN CARLOS. PODRIAN ENVIAR UNA FOTO PARA CONOCERLO? HERMOSO: OJALA PRONTO ESTES AQUI CON NOSOTROS.. QUE DIOS TE CUIDE.
    Envien la foto a angeleshermosillo@gmail.com, para que las personas conozcan al bb y que vayamos muchas a ayudarlo en la hamburguesada…

  18. ERES PRECIOSO MI AMOR, DIOS TE BENDIGA Y SANE TUS HERIDAS PARA QUE AL FIN TUS PAPIS VUELVAN A ESTAR TRANQUILOS Y OLVIDEN TODO EL SUFRIMIENTO, BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA Y ESTAN EN MIS ORACIONES.

  19. X FAVOR DEGANNOS COMO SIGUE JUAN SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE NOTICIAS DE LOS NENES OJALA PUDIERAN INFROMARNOS–GRACIAS UN ABRAZO Y BESOS PARA ESTE HERMOSO NIÑO CACHETON

  20. Nunca pierdan la fe por que juan carlos sigue con ustedes pidan a dios que les de fortaleza para sacar a su hijo adelante de todo esto y van a ver que ximena y sus 47 amiguitos lo van ayudar para que se recupere pronto de todo corazon se lo desea los papas de ximena

  21. Escribo para saber como sigue Juanito. Todos los dias le pido a Dios por la recuperacion de los niños que estan todavia hospitalizados y lo que ya dieron de alta. Tambien por los chiquitos que ya no estan en este mundo. Señores, no pierdan la fe. Dios los escucha y la respuesta va en camino. Veran que pronto Juanito estara riendo y jugando con ustedes. Les reitero mi solidaridad. Un fuerte abrazo desde Querètaro.

  22. siempre estas en mis oraciones juan carlos, le pido a dios con todo mi corazon que te recuperes y que te aparte de todo sufrimiento. Eres un niño bello
    DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA

  23. es cierto que acaba de fallecer juan carlos????

    • Asi es susy el dia de hoy Fallecio el Niño Juan Carlos

  24. Me pueden por favor confirmar lo que diden de este pequeño?? Por favorrrr!!!
    Diganme que esta bien por favor…

    • Confirmado: un angelito màs en e cielo 😦 Oremos a Dios por fortaleza a sus padres. El està mucho mejor en brazos de Dios, sin dolor alguno. Un fuerte abrazo a su familia, todo nuestro apoyo con ustedes.

    • Yo me entere por medio de un familiar de juan carlos que el dia de hoy fallecio.

  25. ayyyyyyyyyyy noo nop puedeee ser Dios santoooooo otro angeeel mas al cielOooooo
    Que en paz descanses mi rey y estes ya con Dios

  26. Desgraciadamente es cierto, Juan Carlos ya esta con mi sobrina Ximena y los 47 angelitos que los acompañan, los numeros no dejan de aumentar, no dejamos de recibir malas noticias, un abrazo a su familia, al parecer en 5 dias llega su cuerpo a Hermosillo

    • ANA,
      HACE UN TIEMPO TAMBIAN HABIAN DICHO QUE HABIA FALLECIDO LA BB DAVINA JOCELYN MIRANDO MONTOYA Y NUNCA NI NEGARON NI CONFIRMARON DE HECHO, NO HA SALIDO UNA SOLA NOTICIA DE ELLA.

      SABRAS TU ALGO?

      • mmmm no no se nada al respecto, ya se hubiera sabido por que entre los papas se dan noticias de lo que pasa con los niños en recuperacion

  27. NOTICIA CONFIRMADA: Un angelito màs al cielo 😦 Oremos por que Dios les mande fortaleza a sus padres y familiares. Estamos con ustedes de todo corazòn. El pequeño está ya en brazos de Dios, sin sufrimiento alguno. Un hermoso angel de Dios!!!

    Un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño.

  28. que tristeza tan grande!!
    tanto niño muerto, si el ser niño es lo mejor de este mundo, no lo puedo creer, porque pasan estas cosas tan horribles !!! me entere por un email lo de que estaba grave y ore por el mucho y tenia la esperanza que se recuperaria como muchos de sus amiguitos, que triste !

  29. NOOOOOOOOOOO NO ES VERDAD DIGANME Q NO X FAVOR NO NO NO NO NO DIGANME Q ES MENTIRA X FAVOR DIOS MIO X QUE

  30. Nuestro más sentido pesame a la familia de Juanito.
    Me entristece mucho la noticia, soy padre de Jesús Antonio Chambert, sabemos que ahora estan todos juntos, descansando y libres de dolor.
    Nuestras bendiciones para Juanito y su familia.

  31. Dios te tenga en sus brazos mi niño hermoso, seguramente todos tus compañeritos te recibieron y tu ya no sufres no sientes ningun tipo de dolor mi cielo. Cuida mucho a tus papitos desde el cielo y dales pronta resignacion a todos tu seres queridos.
    Dios te bendiga mi cielo.

  32. por favor ojalai que no sea cierto yo reze muchisimo por todos los niños en recuperacion pero mucho mas por juan carlitos sin conocerlos lo fui queriendo estoy muy triste.
    diosito ya no quiso que sufriera mas y prefirio llevarselo con el y estar gozando en el cielo con sus amiguitos. papas de juan carlitos como quisiera estar a su lado para confortarlos estoy muy lejos en san luis potosi pero desde aca estan en mis oraciones cuidense mucho y hechenle muchas ganas que sus bebe ya esta feliz biendolos desde arriba mis mas sentido pesame.

  33. MI NIÑO X QUE TE FUISTE BEBE? ES AKI DONDE ME VUELVO A CUESTIONAR X QUE? Y CUESTIONO TODO LA FE, DIOS…X QUE ? YA TE LLEVASTE 48 DIOS X QUE SI ESTABA RECUPERANDOSE? SI SALIO DE AHI VIVO ERA PARA Q LO DEJARA CON NOSOTROS HASTA CUANDO VA A TERMINAR ESTA PESADILLA DIOS MIO Q TRISTEZA SIENTO Q SE ME FUE MI PROPIO HIJO…..X LO MENOS DALES FUERZA A SUS PAPAS Q DOLOR TAN GRANDE….VUELA MI NIÑO….VETE CON DIOS Y TUS AMIGUITOS YA NO TE DUELE NADA MI AMOR…

    • Duele mucho es verdad!, si mal no recuerdo fue el quien sufrio lo del rechazo de los injertos de piel verdad?
      Lorena el porque Dios se lo llevo, es porque el no es malo. Este bebé estaba sufriendo mucho, Dios no ocasiono el incendio, algunos chiquitos afortunadamente han reaccionado a los injertos pero el no. Y su vida hubiera estado llena de dolor sin su piel, con infecciones.

      Ruego al padre que de pronto consuelo a estos padres, que nos duele su tragedia de una forma que desgarra el alma.

      Dios te guarde y bendiga siempreee!

      Por favor no dudes de Dios, en cada mirada, en cada persona que les da a los padres su apoyo incondicional, en el despertar de una nación, en la sensibilización de una sociedad, en la solidaridad de un pueblo, en tu amor por estos pequeños, ahí esta presente Dios.

  34. AHORA ERES UN ANGELITO CON ALAS GRANDES¡¡¡¡ AHORA ERES LIBRE¡¡¡¡ Y ESTOY SEGURA QUE TODOS TUS AMIGUITOS SALIERON A TU ENCUENTRO A RECIBIRTE Y A CONTARTE LO MARAVILLOSO QUE ES ESE LUGAR.
    DESCANSA EN PAZ BB, Y PIDELE A DIOSITO QUE AYUDE A TUS PAPITOS A ACEPTAR QUE YA NO ESTARAS CON ELLOS…SALUDAME A EMILIA, A JUANITO, A XIMENA, A YEYE, ATAMBIEN A SANTY, BUENO SALUDAME A TODOS…DEJALOS QUE TE CUENTEN LO BIEN QUE SE LA ESTAN PASANDO¡¡¡

    DIOS TE BENDIGA JUAN CARLITOS….

  35. aay no lo puedo creeer 😥 cuidanos mucho angelitoo, danos fuerzas para seguir y saludame a mi danielito 😦

  36. QUE TRISTEZA, NOS EMBARGA A TODO EL MUNDO DE NUEVO, PORQUE DIOS MIO PORQUE UNO MAS.
    DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA.

    PEQUEÑO ANGEL HERMOSO!!!

    PAPAS DE JUAN CARLOS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  37. Hermoso ya estas en brazos de Dios …Fuiste un gran guerrero precioso y ahora eres un Gran Angel para toda tu Familia,,, y para todos los que estamos dolidos con esta tragedia que mas te puedo decir …. me duele el Alma no entiendo….Papas un gran abrazo de fortaleza y apoyo a ustedes …en verdad lo siento mucho y espero Que Dios nos de Grandes bendiciones de todo esto….Haremos justicia y les reitero k no estan solos….Juan carlos aunque no te conoci me duele mucho tu partida te mando un beso ………….

  38. No puedo creer que Juanito se haya ido al cielo. Tenia la esperanza que Juanito se fuera a recuperar. Señores, les mando un fuerte abrazo de solidaridad. Juanito, pidele a Dios que les de pronta resignacion a tus papas.

    Descanza en paz, Juanito.

  39. No puedo creer que este Hermosos Bebe se sume a la terrible lista de muertos.

    Llore al saber la noticia, Le Ruego a Dios que este con sus amiguitos en el Cielo.

    Si yo pudiera daria mi Vida por que ellos Vivieran.

    Todo Mexico Lloramos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  40. Lo siento en el alma.

    a todos los familiares de juanito Dios los bendiga.

  41. Ayyy noooo…

    Que noticia tan devastadora. Chispas, sigue el llanto y los rezos… Y sí, aún sin conocerlo, duele y duele mucho…

    Familia de Juanito, mis más sentidas condolencias.

  42. UN ABRAZO FUERTE FUERTE FUERTE, PAPAS NO ESTAN SOLOS TODOS LOS SONORENSES MEXICANOS Y PERSONAS EN EL MUNDO EN GENERAL DE BUENA VOLUNTAD ESTAMOS CON USTEDES, DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A ESTE ANGELITO CELESTIAN QUE DESDE EL MAS HERMOSO DE LOS PARAIZOS CUIDARA DE SUS PAPAS….. BENDITO SEAS BEBECITO PRECIOSO VE CON DIOS MI AMOR

  43. Que grab tristeza =( , dios mio porque ya no mas!!!! me siento muy triste al saver esta noticia desagradable, me entere por medio d facebook, y pies se me hizo chinita , mucha fuerza, muchas oraciones les mandamos asus papitos y que juanito desde el cielo les mande todas las bendiciones , porque el ya es todo un angel contento sin dolores de nada el ya volo al cielo para abrir sus alas y estar con dios =) juanito te mando un besooote desde aqui hasta el cielo mi niño, eres de la misma de edad d mi tremendita se por lo que pasan todos los padres en este momento , les mando todas mis bendiciones y los acompaño en su dolor atodos bendiciones!!!!

    Jesus,
    acuerdate de mis amigos.
    Te doy gracias por todos ellos.
    Son muy buenos
    y los quiero mucho.
    Protegelos y cuidalos.
    Acompañalos siempre
    de dia y de noche
    y en todas partes.
    Que gocen de buena salud
    y crezcan sanos.
    Si alguno se enferma. Señor,
    ayuda a que sane pronto.
    Te pido por las familias de mis amigos,
    sus padres, hermanos, abuelos,
    que todos esten bien.
    Cuida mucho a mis amigos,
    y que aprendamos a vivir
    cada dia mas unidos.

    Amen =(

  44. No lo puedo creer.

    Maldita sea, Maldito Dios.

    Por que te sigues llevando inocentes.

    Si pudiera daria mi Vida por que estos Hermosos, Vivieran.

    NO ESTAN SOLOS.

    • Laura, por que maldices a Dios???? Por que lo culpas de esta tragedia?? Te aseguro que Dios mismo sufria y estaba con esos niños en esos momentos tan terribles.. te aseguro que lloraba, y sigue llorando con sus padres. El siempre busca lo mejor para nosotros, como un Padre bueno, amoroso, perfecto. Retráctate de ese comentario porque los únicos culpables siguen libres, y eso lo sabes perfectamente.

      PD: Desde antes que lo maldijeras, Dios ya te había perdonado.

    • Laura:

      Se el dolor y la impotencia k sientes pero nunca debes de maldecir y mucho menos a Dios. Nunca has leido el poema o no se como se dira k se llama HUELLAS???
      Ahi esta mas k claro k en los momentos mas dificles el te lleva en sus brazos para hacerte menos pesada la carga.

      Dios te bendiga y tenga en su Santa Gloria a este hermoso bb. Y sus familiares les de pornta resignacion y consuelo. El ya no sufre mas.

  45. Es muy triste noticia….deseaba con toda mi alma que te recuperaras…pero Dios quizo llevarte a su lado para que por fin descanses de tanto sufrimiento…no llegue a conocerte pero te aseguro que te llevo en mi corazon al igual que a tus compañeritos.

    Cuida a tu familia que desde ahora tiene un angelito…dales fortaleza y pronta resignación.

  46. Nuestro más sentido pesame a la familia de Juanito.
    Me entristece mucho la noticia, soy mamá de Jonatan Jesús De Los Reyes Luna, Mi hijo mencionaba mucho a un niño llamado (Janito) así decía, sabemos que ahora estan todos juntos, descansando y libres de todo dolor.

    Nuestras bendiciones para Juanito y su familia.

  47. papis de juan carlos,siento mucho lo sucedido es increible lo que ha pasado en hermosillo,esto no se puede quedar asi que coraje papis que dios les mande consuelo con ayuda de su chiquito hermoso y que el dolor los haga mas fuertes a luchar por la justicia de 49 bebes.un abrazo fuerte de corazon.

  48. HOLA MI BEBE. ESPERO QUE ESTES MUY CONTENTO HAYA DONDE TE ENCUENTRAS EN COMPAÑIA DE TODOS TUS AMIGUITOS Y AL CUIDADO DE NUESTRO SEÑOR, QUE SIGAS SIENDO UN ÑIÑO MUY RISUEÑO TE PIDO MI AMORCITO QUE AYUDES A TUS PAPIS A SALIR ADELANTE Y EN SUS SUEÑOS ENSEÑALES QUE DONDE TU ESTAS TODO ES ALEGRIA Y QUE SIEMPRE VAS A ESTAR CON ELLOS.

    ESTOY SEGURA QUE HAY UNA GRAN FIESTA EN EL CIELO PARA RECIBIRTE Y ESOS 48 ANGELITOS QUE TE ESPERABAN VAN A JUGAR MUCHO CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD. TE QUEREMOS MUCHO MI BEBE.

    LES MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TUS PAPITOS Y QUIERO DECIRLES QUE ESTOY CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN.

  49. Descansa en paz niño hermoso

    Papas: “no estan solos”

  50. Lo siento muchísimo. Esperaba justicia después de tanto tiempo y recibo esta noticia.

    Que sepan los papás de Juan Carlos que seguimos haciendo todo lo posible para que se haga justicia, para que no se olvide.

    Un abrazo anónimo pero sincero

  51. DIOS TE BENDIGA NIÑO HERMOSO.. TU YA ESTAS AL LADO DE DIOSITO, YA ESTAS DESCANSANDO, AHORA NECESITAMOS PEDIR POR TUS PAPIS PARA QUE DIOS LES DE FUERZA Y PUEDAN SALIR ADELANTE

    DIOS TE BENDIGA PRECIOSO…BESITOS AL CIELO

  52. Dios bendiga a tu padres niño hermoso y a toda tu familia y a sus amigos.

  53. Rossy por Dios cuanto lo siento, por ti, por tu esposo, por toda la familia, Dios los bendiga y los tenga siempre de su mano.

  54. Que tristeza, acabo de ver la noticia de la muerte de Juanito, de verdad que me duele en lo mas profundo.
    Un abrazo sincero a sus padres y familiares.
    Dios les de consuelo a este enorme dolor.

  55. Siento muchoooo lo sucedido, es una pena muy grande

    Querido Juanito estoy segura que estas en un lugar muy hermoso digno de ti, lleno de sufrimiento y dolor, junto a tus amiguitos. Te quiero mucho aún sin conocerte.

    Mi más sentido pesame a los papas.

  56. Que Dios te Bendiga Bebé hermoso, mi más sincero pesame a su familia y pronta resignación, este angel ya esta con dios y con sus 48 amiguitos angeles. Siempre te recordaremos Juan Carlos..

  57. Siento muchoooo lo sucedido, es una pena muy grande

    Querido Juanito estoy segura que estas en un lugar muy hermoso digno de ti, Lejos del sufrimiento y dolor, junto a tus amiguitos. Te quiero mucho aún sin conocerte.

    Mi más sentido pesame a los papas.

  58. MAMA DE DANIEL RAFAEL NAVARRO
    JUAN CARLOS ERES UN ANGEL MAS HAYA CON EL SEÑOR SABES MI NIÑO SE FUE PRIMERO QUE TU Y QUIERO DECIRTE QUE ELLOS TE ESTAN ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS HAYA MI NIÑO YA NO VAS A SUFRIR DOLOR ALGUNO AHORA LO QUE TU VAS HACER ES DARLE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPITOS PARA QUE ELLOS JUNTO CON NOSOTROS QUE TENEMOS ESTE MISMO DOLOR DE A VER PERDIDO A NUESTROS NIÑOS NOS DEN LA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE CON ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE NOS DEJA SU AUSENCIA.
    FUISTE UN NIÑO MUY VALIENTE LUCHASTE DEMASIADO Y ESA ES UNA GRAN FORTALEZA PARA TUS PAPITOS CUIDALOS Y QUE DIOS TE BENDIGA
    PD.CON UN DOLOR INMENSO EN MI ALMA TE PIDO QUE LE DIGAS A MI NIÑO QUE LO AMA CON EL ALMA
    USTEDES FUERON UNOS GRANDES NIÑOS(A)

    • Mis respetos para usted señora y para todos los padres que perdieron a sus pequeños en esta tragedia,ellos se fueron fisicamente y nos dejaron una gran enseñanza de vida que perdurara por siempre,han unido a la gente en oracion , lloramos por cada uno de ellos(aun sin conoserlos) el dolor de ustedes se a convertido en dolor de muchas personas y es por eso que jamas se iran del todo…tengo la sertesa de que su hijo sabe ya que usted lo ama y asi sera por siempre,por que no puede ser de otra manera…le deseo mucha fortaleza y paz en su corazon y que el tiempo mitigue el dolor tan grande que ahora siente y lo transforme en un recuerdo hermoso de buenos momentos vividos al lado de su pequeño.
      Que Dios los bendiga.

  59. Has venido a visitarme como Padre y como amigo,Jesus,no me dejes solo. ¡Quedate, señor conmigo! por el mundo, envuelto en sombras soy errante peregrino. Dame tu luz y tu gracia.¡Quedate, señor conmigo! En este presiso instante abrazado estoy contigo. ¡Que esa union nunca me falte!¡Quedate, señor conmigo! Acompañame en la vida,Tu presencia necesito. Sin ti desfallesco y caigo. ¡Quedate, señor conmigo! Declinando esta la tarde. Voy corriendo como un rio al ondo mar de la muerte. ¡Quedate ,Señor conmigo! En la pena y en el gozo se mi aliento mientras vivo, hasta que muera en tus brazos ¡Quedate , Señor conmigo!

  60. Muere otro menor de la ABC; suman 49 fallecidos
    Juan Carlos Rascón Olguín, de 3 años de edad, fallece en el Hospital Shriners de Sacramento, California

    Suman 49 las víctimas mortales del incendio en la guardería subrogada del IMSS (Foto: Archivo / El Universal )

    Comenta la nota Comentarios(49)

    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Martes 28 de julio de 2009
    14:46
    El menor Juan Carlos Rascón Olguín, de 3 años de edad, víctima de la tragedia ocurrida en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, el 5 de junio, falleció este martes en el Hospital Shriners de Sacramento, California, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    Con este fallecimiento, suman 49 las víctimas mortales del incendio en la guardería subrogada del IMSS.

    A través de un comunicado, el Seguro Social expresó su más sentido pésame a los padres del menor.

    Después de la tragedia del 5 de junio, familiares de las víctimas y habitantes de Hermosillo comenzaron una serie de marchas para exigir justicia.

    Se han realizado hasta ahora seis manifestaciones, la quinta el 4 de julio, la cual logró reunir 20 mil personas. La última convocó a unas 7 mil 500.

    El 5 de junio, la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, se incendió debido a un aparente sobrecalentamiento de un equipo de enfriamiento localizado en una bodega adyacente a la estancia infantil.

    Las autoridades han acusado de la tragedia a dueños y representantes legales de la guardería, además de funcionarios estatales y federales.

    Algunos funcionarios fueron detenidos, pero obtuvieron libertad bajo fianza.

    Otros involucrados se encuentran prófugos, por lo que México ya solicitó a la Interpol la emisión de una orden internacional de búsqueda para dar con ellos.

    Los involucrados enfrentan cargos por uso indebido de funciones, y algunos también acusaciones por lesiones y homicidio imprudencial.

    Testigos señalaron tras el incendio que había sólo una salida que funcionaba, así como condiciones insuficientes de seguridad en la guardería, operada por particulares mediante un contrato de subrogación con el IMSS.

    Con información de AP

    fml

  61. Mi mas sentido pesame para esta familia.

    El pueblo hermosillense esta indignado por tanta injusticia, por favor ya que se resuelva este asunto, no puede ser que no tomen a nadie, todo mundo saben donde estan ubicadas las personas y no se hace nada por deternerlas.

    ANGELITO, DIOS ESTA CONTIGO Y CON LOS DEMAS ANGELITOS.

  62. Dios te abrace fuerte, mi amor. Aunque no te conocí, Juan Carlitos, tu partida me causa una enorme tristeza. Le pido a Dios y a la Virgen que le den consuelo a tus papitos. Ahí en el cielo ya estarás mejor, es nuestro consuelo.

  63. QUE EN PAZ DESCANSE ESTE BEBE, YA NO SUFRE MAS AL CONTRARIO GOZA DE LA MAYOR FELICIDAD AL LADO DE NUESTRO SEÑOR.
    UN ABRAZO DESDE GOMEZ PALACIO DURANGO PARA SUS PAPAS PARA QUE ENCUENTREN FORTALEZA Y ALGUN CONSUELO TODA ESTA TRAGEDIA NO DEBIO SUCEDER, PERO NADIE SOMOS PARA ENTEDER O CUESTIONAR LOS DESIGNIOS DE NUESTRO SEÑOR.
    DESCANSA Y GOZA ALLA EN EL CIELO BB JUANITO.

  64. Una mañana
    Llegó a este mundo
    Con su mirada tan dulce
    Tan bella tan tierna
    Una luz iluminaba
    Su pequeña carita tan perfecta
    Pero sin sonrisa
    Porque la sonrisa la llevaba en el alma
    Solo algunos pocos pudieron
    Verlo sonreír
    Su llanto fue música angelical
    Para nuestros oídos
    ¿Quien llegó a conocerlo?
    ¿Quien llegó a cuidarlo y mimarlo?
    años que disfrutamos
    De su presencia.

    Porque una mañana muy temprano
    Abrió sus alitas al cielo y hacia el voló
    Dejándonos con un enorme dolor en el pecho
    Pero no se fue para siempre
    Yo le he visto volando por los sueños
    Dejando su sonrisas
    Sus palabras y sus pasos
    Un “te quiero mamá”
    Un “te extraño papá”
    Palabras que solo escucho
    En ese mundo mágico
    De los sueños.

    Por eso doy gracias
    Por haberlo escucharlo
    Por haberlo sentirlo
    Por haber tenido un ángel como tu juan Carlos
    Aunque se haya ido
    Y al mismo tiempo quedado
    Porque su espíritu esta con nosotros
    Ángelito lindo a qui tu falmilia te espera
    En ese mundo de fantasía de luz
    Y esperanza un ángel pasó por la tierra
    Y muy pocos la conocieron
    ese algelito se llama

    JUAN CARLOS RAZCON HOGUIL

    MI NIÑO LINDO QUE DIOS TE VENDIGA SIMPRE SE QUE ESTAS MUY FELIZ DONDE ESTAS AQUI TE VASMOS A EXTRAÑAR PERO SABESMOS QUE ESTAS EN MUNDO DE SUEÑOS RISAS Y JUEGOS CON TUS AMIGOS .

    TU TIA EDNA JUDITH

    MUCHAS GRCAIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR EL APOYO
    SE FUE UN ANGELITO HERMOSO

    QUE ES EL ANGELITO 49

  65. Ya se fue para los cielos nuestro querido angelito
    a rezar por sus abuelos por sus padres y hermanitos,
    la tierra lo esta esperando con su corazon abierto
    por eso es que el angelito parece que esta despierto,
    en su cunita de tierra lo arrullara una campana
    mientras la lluvia le limpia su carita en la mañana,
    las mariposas alegres al ver al bello angelito
    alrededor de su cuna le caminan despacito,
    cuando se muere la carne el alma va derechito
    a saludar a la luna y de paso al lucerito.

    Cuanto lo siento Juan Carlos
    Descansa en Paz
    AHORA ESTAS CON DIOS

  66. juan carlos no se q decir, siento tanto dolor por tu partida pero sé q ha sido por tu bien y q ya no sufres mas… tus papis tienen un travieso y risueño angel q ya esta libre y feliz.

    perdonemos a esta humanidad incosciente y no formemos parte de ella.

    despertar.consciencia@gmail.com

  67. Otro niño más víctima de la injusticia, la corrupción, la irresponsabilidad de quienes se suponen están encargados de darnos seguridad social. Estoy muy dolido porque un niño más ha fallecido. Son 49 niños y niñas que NO DEBIERON MORIR. Papás y familiares de Juan Carlos, Juanito, nuestro dolor es compartido. Les mandamos nuestro amor y solidaridad. Que su fortaleza crezca y los llene de bendiciones. Un abrazo. NO ESTÁN SOLOS!!!!!

  68. Les cuento que el dia de los funerales de la bebe ximenita mi hija de 19 años y yo nos enteramos de su misa en la tarde ,presurosas nos fuimos a averiguar la iglesia donde iba a ser , el caso es que despues de varias vueltas y preguntar llegamos a una iglesia por el blvd. encinas ahi ya estaban 3 señoras y un señor..esperamos ansiosos la llegada de la bebe que nosotros ni conociamos pero nuestro corazon lloraba por ella y por todos los demas bebes ..alguien paso por ahi y nos dijo que el funeral no era ahi que era en una iglesia por el rumbo de la unikino y ahi vamos todos en un minicarro que traiamos nosotras…resulta que el señor que nos acompaño a la misa y al cementerio nos contó que el iba porque conocio a Ximenita en el hospital xq su nieto tambien fue de los afectados en el incendio….mi hija y yo comprendimos que valio la pena habernos confundido de iglesia y todo el vuelterio, ya que de esta manera conocimos al sr. Miguel Angel abuelo del bebe Rascón Olguin….ojala no me este confundiendo noquiero cometer una indiscrecion …pero mi corazon me dice que si es el bebito nieto del señor que esa triste tarde conocimos por cuestiones del destino…..asi que les pido de favor en cuanto tengan noticias de los servicios funerales de este bebito nos avisen para poder estar y darles nuestros mas humildes deseos de recuperación en sus corazones. En especial a nuestro amigo El Abuelito. con todo mi amor Perla.

    • Gracias Perla Gutierrez, si es el mismo señor y en efecto es el nieto de el, el que nos estara cuidando desde el cielo…

  69. NUESTRO GRAN SENTIDO PESAME.

    ANGELITO QUE DIOS TE CUIDE Y QUE JUEGUES JUNTO CON LOS OTROS ANGELITOS.

    QEPD

  70. si es senor qe dies perlo es mi tio miguel no te confundes note precupes
    te informaresmois y muchas gracias por su apoyo soy tia de juan carlos son prima hermana de su papa mil grcaias por todo de todo corazon haci es juanito esta muy feliz en cielo esun angelito de la familia

  71. Hermoso, solo quiero que sepas que en el fondo de mi ser siento tu partida, pero comprendo que no podemos detenerte es mas bello lo que viste, y es logico. Pero hermoso, solo pensar en que no te veran y las lagrimas que dejara tu partida … se me apachurra mi corazon, la verdad mi niño hermoso hasle llegar a tus papis tus besos… que cada mañana sientan tu calidez para hacer mas llevadera esta vida absurda…

  72. Con mucho dolor en mi corazón, les envío un gran abrazo a toda la familia. Siento mucho lo que ha pasado y aún no comprendo todo ésto. (Soy tía de Alejandra Gpe ESquer.)
    Deseo que Dios los reconforte en éste andar tan difícil.

  73. otro angel mas a partido al cielo de haya estoy seguro nos estaras cuidando.laura mendoza no escribas maldito dios el es el medico de medicos y solo el sabe por que.tenlo en cuenta.un abrazo y todas mis bendiciones para su familia. q e p d.

  74. HOY ERES UN ANGELITO MAS,,, DIOS TE BENDIGA PEKEÑO LINDO

    A TUS PAPITOS Y FAMILIA UN FUERTE ABRAZON Y MIL BENDICIONES Y K DIOSITO Y TU ANGELITO DESDE HAYA LOS AYUDES A ENCONTRAR COSUELO.

    Q.E.P.D.

  75. MI NIÑO HERMOSO DIOS TE BENDIGA Y PIDELE A DIOS Q MANDE A TUS PAPITOS MUCHA FORTAJLEZA Y RESIGNACION

    PAPITOS DE JUANITO NO ESTAN SOOOOLOOS HERMOSILLLO ESTA CON USTEDES CONPARTIENDO SU PROFUNDO DOLOR SEGUIREMOS ORANDO POR TODA SU FAMILIA

  76. Quiero enviar por este medio un abrazo muy fuerte a los papis de Juanito, ahora que Dios ha decidio que es momento para el de partir a un lugar donde no has mas dolor ni quemaduras, ni injertos ni nada. Yo no se lo que es perder un hijo pero lo que si se es lo que es amarlos con todo el corazon y con todas las fuerzas, asi que puedo imaginar en cierta medida lo que estan sufriendo en este momento. Solo quiero decirles que su pequeño fue un bebe muy super valiente porque aguanto muchisimo y lucho como todo un guerrero por su vida. Desafortunadamente para nosotros, lo que nos quedamos el dolor es enorme, pero me imagino por mi Fe que en este momento en el cielo hay una fiesta, porque un hijo volvio a la casa de su padre. Animo, papas de Juanito, los llevo en mi corazon y mis oraciones estarán con ustedes y con todos los demas papás hasta el final de mis dias.

  77. Siento un golpe recio
    mando un beso al cielo
    cambio el sufrimiento
    por un timbre postal al cielo
    siento otro despreio
    mando un buen deseo
    cambio el sufrimiento
    por un timbre postal al cielo
    con la tinta de mi llanto
    escribiré una carta en blanco
    sin palabras tú sabrás
    cuanto te amo
    la mandaré en el viento
    junto con mis dulces sueños
    en los que tú siempre estás
    aqui a mi lado
    ANGELITO CON BOQUITA DE CORAZON
    nunca voy a decirte adiós

    timbres postales al cielo
    se ganan con buenos deseos
    para mandar un mensaje de amor
    a los que se fueron primero
    timbres postales al cielo
    se ganan con buenos deseos
    para un abuelo, el hermano, el amigo,
    el amor que está en el cielo
    Angelito con boquita de corazón
    nunca voy a decirte adiós

    Una puñalada me atraviesa el alma
    cambio el sufrimiento
    por un timbre postal al cielo
    por burla despiadada
    pido consuelo en su desgracia
    cambio el sufrimiento
    por un timbre postal al cielo
    angelito con BOQUITA DE CORAZON
    nunca voy a decirte ADIOS

    timbres postales al cielo
    se ganan con buenos deseos
    para mandar un mensaje de amor
    a los que se fueron primero
    timbres postales al cielo
    se ganan con buenos deseos
    para un abuelo, el hermano, el amigo,
    el amor que está en el cielo
    Angelito con boquita de corazón
    nunca voy a decirte adiós

    ESTA ES LA CANCION QUE GLORIA TREVI COMPUSO POR LA PERDIDA DE SU HIJITA ANA DALAI,

    TE ENVIAMOS POSTALES JUANITO DESDE NUESTRO CORAZON

    ANGELITO BOQUITA DE CORAZON!!!!!!!!!!!!

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE LINDO , HOY EL CIELO TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON TUS COMPAÑERITOS, JUEGA DIVIERTETE EN EL REINO DE DIOS

    PRONTO CONSUELO A SUS PADRES, ESTAMOS CON USTEDES,

    NO LOS DEJAREMOS SOLOS CUENTAN CON TODA UNA CUIDAD QUE SINTE COMO PROPIA LA PERDIDA.

  78. que feo!
    no puedo creerlo!

    Es algo sumamente horrible
    lo que sigue pasando!
    y esperoque nunca se nos
    olvide, por que el dia
    que olvidemos entonces
    estamos mal…

    seguimos con oraciones
    para sus familiares
    y allegados!

  79. quiero expresar mis condolencias a la familia y en especial a la mamá de este hermoso angelito, quiero proponer que las personas lleven velas al cepelio de este precioso angelito, claro con la autorizacion de la familia para pedir a dios que sea el ultimo de los angelitos que se lleva.

    tambien para pedir`por la pronta recuperacion de los papis

  80. Fuerza y serenidad hazles llegar pequeño Juan Carlos a tus papis y familiares. Todas las partidas de estos Angelitos han dolido, pero entre más transcurre el tiempo creemos que los bebes hospitalizados han ganado su lugar en la tierra, por eso siento que es el reniego de Laura, pero seguramente Dios dispuso que Juan Carlos será feliz con sus compañeritos, en ese paraiso celestial, dejándo el dolor y sufrimiento por las heridas terrenales…

    Mi más sentido pésame, en estos momentos donde las palabras no hay cabida, pero les deseo un consuelo próximo.

  81. Un abrazo a las familias. Me uno a su dolor. Desde mi trinchera lucharé para evitar más tragedias como está.
    ¡Ya basta!

  82. PARA TODA LA FAMILIA DE ESTE PEQUEÑO ANGELITO, MI MAS SENTIDO PESAME, SE QUE NO EXISTEN PALABRAS QUE PUEDAN ALIVIAR SU DOLOR, SIN EMBARGO ESTE ESPACIO TAMBIEN ES PARA EXPRESAR NUESTRO PESAR POR ESTOS NIÑOS QUE HAN MARCADO EL CORAZON DE TODO MEXICO, TODOS LOS QUE TENEMOS LA DICHA DE SER PADRES Y MADRES COMPRENDEMOS DE SOBRA POR LO QUE ESTAN PASANDO, PORQUE ESTOS ANGELITOS TAMBIEN ERAN NUESTROS Y TAMBIEN NUESTRO CORAZON SUFRE CON EL DE USTEDES.ESPERO QUE MUY PRONTO DIOS LES MANDE CONSUELO Y RESIGNACION Y QUE PIENSEN QUE SU BEBE YA NO SUFRE MAS, EL LUCHO CON TODA SU ALMA, PERO FUE DESICION DE DIOS LLEVARLO A SU REYNO DONDE TODO ES PERFECCION Y NO EXISTE EL DOLOR.CON TODO MI AMOR Y MI HUMILDE OPINION.RECIBAN UN ABRAZO.

  83. acabo de enterarme de lo sucedido….siento una tristeza enorme soy tia de Denisse Figueroa y en verdad puedo sentir el dolor de esos padres que ahora tienen a un angelito que los cuida…desde hermosillo el deceo qu encuentren pronto paz y calma en sus corazones….que su bebe los llene de fortaleza para poder enfrentar este dolor….juan carlos bebe ya no sufres dolor y estas acompañando a tus amiguitos….

  84. DIOS MIIO DANOS FUERZAAA
    LA ESTAMOS NECESIITANDO PORQE
    PARECEN ACABARSENOS!!!!!!!
    SEGUIIMOS CONFIIANDO EN TII SEÑOR
    MIS ORACIIONES PARA ESTA HERMOSA FAMILIIA!!!!

  85. BUENAS TARDES.

    PRIMERO QUE NADA DOY MI MAS SENTIDO PESAME Y LES PIDO PERDON POR SER REPETITIVA.

    DEBEN DE SER FUERTES, PORQUE SE LES FUE UN ANGELITO CARLITOS COMO LE DECIAN, PERO DEBEN DE SER COMO UN ROBLE PORQUE LES QUEDA UNA NIÑA HERMOSA Y QUIEN NECESITA SU CARIÑO, SON UNA FAMILIA MUY UNIDA ME DA GUSTO Y SE LES ADMIRA, YO SE LOS LLEGUE A RECONOCER SIEMPRE.

    SABEN LES MANDO UN ABRAZO FUERTE Y DE CORAZON CUIDENSE Y YA SE QUE NO VA A SER POSIBLE MUY RAPIDAMENTE, PERO HECHENLE GANAS.

    DLGA.

  86. hola soy tia de Alejandra Esquer, que se encuentra en Sacramento tambien, se que mi hermana y mi cuñado se llevaban bien con los papás de JUANITO, hasta decia que era el novio de Ale.., se concoieron alla mismo. Olga llamo llorando y nos informo lo que estaba pasando, en nombre de mi familia le damos nuestro mas profundo pésame a toda la familia…

    es imperdonable todo lo que esta pasando, y ver que a pesar del tiempo Dios sigue pidiendo Angelitos a su lado…, juan ahora esta con él y los esta cuidando y les dará el consuelo que necesitan… se que es fácil decirlo, pero tenemos que tener fé, él ya no esta sufriendo conectado a maquinas, o rechazando los injertos de piel…

    fue un niño extraordinariamente fuerte… lucho con todas sus fuerzas todo el tiempo que pudo… quizo estar con sus papis y asi lo hizo…

    un pequeño poema en su nombre…

    Recuérdenme, pero déjenme ir
    Extráñenme un poco,
    pero no por mucho tiempo,
    Cuando se sientan tristes o
    con una pena en el corazón
    recuerden que siempre estoy
    con ustedes…..

    Se que duele y es muy duro, perder un hijo es lo pero que nos puede pasar en la vida, lo digo por propia experiencia, pero se que Dios es grande y que Juanito no quisiera verlos tristes por mucho tiempo… sabran salir adelante….

    Nunca mas se sentiran solos, siempre tendran un Angel especial cuidando de ustedes.

  87. Si duele , y mucho el saber k tenemos un angelito mas 😦
    k terrible noticia no pensamos k pudiera irse un angelito mas.
    creo k ya son demasiados Dios mio ya no te lleves mas por favor, y recibe en tus brazos a este bbcito hermoso k ya esta contigo , y a sus padres mandales fortaleza para soportar este dolor.. mi mas sentido pesame y recuerden k en nuestras oraciones estan siempre.

  88. Mi mas sentido pesame para la familia de juanito, Dios no permitio que sufriera mas, debemos de aprender de este pequeño gerrero que lucho por su vida,
    Papas pido a Dios fortaleza para seguir adelante…
    No estan solos !

  89. No es posible, otro inocente más que se nos va, solo dios sabe por que hace las cosas, este niño estaba sufriendo demasiado, rechazo los injertos de piel,PAPIS se que no hay palabras para reconfortarlos, a todos nos duele en el alma todo esto, pero veanlo asi:

    * Juan Carlos ya no sufre
    * No estara solo hay 48 angeles con el

    Se que no hay consuelo, pero hay que ver para adelante , poco a poco , pero hay que hacerlo por ellos

    En paz descanses angelito hermoso, miles de besos para ti, y para los otros 48 angelitos

  90. 49.- juan carlos rascon holguin.

    no es justo, que un niño se convierta en un angel , no es justo que se vuelva una cifra,no es justo el sufrimiento de sus padres, que aunque su pena la compartamos todos nadie mas como ellos para sentir ese dolor tan grande, la vdd no entindo pq la vida les hizo esta mala jugada , quiza fue como una preparacion para los papis para que el dolor de perderlo no fuera tan repentino , no se , no me explico pq pasan estas cosas, y no creo que fue la voluntad de dios o que el necesitara mas angeles no lo creo pq se los llevo de un amanera muy fea.

    papas y familia de carlitos: los acompaño en su dolor, pido por que pronto haya tranquilidad en su alma.

    cuantan conmigo y todo mexico no estan solos

    q.e.p.d

  91. Descansa en paz bebé.

    Para su familia, mi más sentido pésame.
    Dios es tan grande, eligió que el bebé estuviera a su lado porque sabe que con él estará mejor.
    Me uno a sus oraciones por cada uno de los pequeños.

  92. Hay una frase que una vez Jesús dijo y dice asi:

    “Y Jesús dijo: Dejad á los niños, y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos”.

    Juanito:
    Ya estas con Jesús, ya no verás más ningún dolor ni tristeza allá. Jugarás y serás por siempre feliz, pequeñito. El reino de los cielos es tu casita es bella y hermosa.

  93. X QUE CARAJOS YA NI EN LAS NOTICIAS X RADIO DICEN NADA? YA SOLO DICEN Q AUMENTO LA CIFRA COMO SI FUERA CUALQUIER COSA ???? Q LES PASA??? YA LOS COMPRARON TAMBIEN O Q? X LO MENOS ACA EN IRAPUATO NO SE SABE NADA!!…SI ME ENTERO ES X QUE E ESTADO AKI EN LA PAGINA DESDE Q SE HIZO…YA BASTA CARAJO!!! HAGAMOS ALGO TODO EN CONJUNTO NO IMPORTA Q SEAMOS POCOS EN ALGUNAS CIUDADES SI HACEMOS ALGO YO ME COMPROMETO A DARLE DIFUSION X RADIO Y PERIODICO X LO MENOS PARO YA!!! YA BASTA ES UNA PINCHE BURLA ESTO…

  94. “SOLO DIOS SABE LO QUE HACE”

    SOLO ÉL SABIA CUANTO IBA A SUFRIR ESTE PEQUEÑITO SI VIVIA.
    SOLO ÉL SABIA QUE TAN GRANDE ERA EL DOLOR.
    SOLO ÉL SABIA POR QUE YA NO PODIA SEGUIR CON NOSOTROS….

    AHORA ÉL LO TIENE EN SUS BRAZOS SIN DOLOR, SIN SUFRIMIENTOS…

    “DIOS SOLO TU SABES LO QUE HACES”

    AUNQUE NUESTRA ALMA ESTE DESTROZADA Y ESTEMOS SUFRIENDO POR ESTA PERDIDA….

    SOLO TU SABES LO QUE HACES…

    UN ABRAZO ENORME PARA LOS PAPIS DE JUAN CARLOS Y ESPERO QUE ENCUENTREN ESA RESIGNACIÓN AUNQUE SÉ QUE SERÁ MUY DÍFICIL…

    TE QUEREMOS BEBÉ HERMOSO. TE QUEREMOS.

  95. con mucho cariño les mando un fuerte abrazo, deseando que el saber que carlitos yano sufrira mas les de un poco de tranquilidad.

    descanse en paz juan carlos rascon holguin

    precioso!!!!!

  96. Me encontre esta oracion que va dedicada a los papis de Juan Carlos. Escrito por JuanPedros un compañero del papa de Juanito

    No se aflijan por mí, porque ya estoy libre
    Estoy siguiendo el camino que Dios me puso.
    Tomé su mano cuando lo oí llamarme
    Di la vuelta y deje todo atrás.
    No podría ver permanecido otro día mas
    Encontré ya esa paz al iniciar el día.
    Si yéndome les he dejado un vacío,
    Solo llénenla con recuerdos míos.

    Un abrazo compartido, una sonrisa, un beso,
    No se sientan llenos de dolor
    les deseo el sol de las mañanas.

    Un bello atardecer u otra luna llena
    Mi vida con ustedes fue feliz y bella
    siempre me hicieron sentir mucho amor en ella.

    El Señor me dio unos Maravillosos Papas
    y el amor de toda mi familia completa
    Quizás mi tiempo aquí,
    pareció demasiado breve,
    mas no alarguen su pena por mi.

    Díganle por favor
    A mi hermanita y a mis Papas
    Que se, me van a extrañar,
    Que hoy me siento lleno de paz,
    Solo siento amor y alegría
    Que los miro desde el cielo
    que continúen con sus vidas
    que yo los protegeré desde el cielo
    para que sean felices toda su Vida

    “Juan Carlos Rascón Holguín”

    Gracias te doy,
    me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma.
    Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste, y despierto, me encaminaste;
    al oído, con santas inspiraciones me avisaste.

    Pasa ésta oración a las personas que conozcas y que sepas si quieran acompañarnos en orar,

    por Juanito, Que DIOS, los bendiga a todos

    Enlace:
    http://www.redaxxion.com/foro/showthread.php?p=1693684

  97. Que tristeza, que dios lo reciba, y les mande fuerza espiritual a los padres y familiares para sobrellevar su dolor.

  98. Mi más sentido pésame a los papás de este bebé hermoso. Dios los bendiga.

    Quiero compartirles esta canción que hace mucho tiempo compuse en un coro, no sabía para que me nació componerla con esta letra; ahora ya lo se.

    Mamá no llores.

    Fue como mirarte sin abrir los ojos
    y sentir tu presencia junto ami
    mi mano extendi, al tiempo que me hablabas
    y una nube blanca me tapó.

    miré mucha gente que lloraba
    te pregunté porque no estaba ahi
    tu me dijiste: hijo yo te amo
    tenia que ser así

    Mamá, no llores por mi
    aqui la vida es como yo esperaba
    puedo cantar, reir como imaginaba
    aqui, aqui con Jesús

    Mamá yo no sufriré
    el sol me abrazará las noches de frio
    por las mañanas de su mano volaré
    por un mundo lleno de paz

    Señor, dejame hablarle
    y decirle lo bello que aqui es
    aqui hay lagos, pajaros y rios
    y una estrella en cada flor

    Escúchame mamá, aqui no hay dolor
    soy feliz, cerca del señor
    por las mañanas veo tu mirada
    y tu sueño yo cuidaré

    Mamá, no llores por mi
    aqui la vida es como yo esperaba
    puedo cantar, reir como imaginaba
    aqui, aqui con Jesús

    Mamá yo no sufriré
    el sol me abrazará las noches de frio
    por las mañanas de su mano volaré
    por un mundo lleno de paz.

    -Patricia Pérez-

  99. Soy madre y tengo una hija que estaba en guardería. Sé lo que es salir y dejar a tu hijo en un lugar extraño con la confianza que estará en buenas manos.

    Sé que el sufrimiento que sienten como padres es inimaginable.

    Todos ustedes están en mis pensamientos y mis oraciones para que su dolor y el dolor físico de los niños se comparta entre todos nosotros y asi sea menos.

    Juan Carlos, bello angelito, Dios te recibe con mucho amor

    Un abrazo para la familia

    Cynthia de Monterrey

  100. Juan, Rosa

    Estoy con ustedes en estos momentos saben que no soy expresivo

  101. Pues no hay palabras que puedan consolar este dolor tan grande por el cual sus papas y familiares estan pasando solo les puedo decir que ya su niño esta con Papa dios y recibiendolo los 48 compañeritos ya a de estar feliz y contento sin dolor alguno y sobre todo cuidando a sus papitos y a sus demas compañeritos k estan en recuperacion.

    Que dios te bendiga mi amor y se muy feliz aya en el cielo.

  102. Se que no hay palabras con las cuales calmar su dolor, soy madre de dos niñas y creo que no soportaria un instante sin que ellas estuvieran a mi lado, le pido a dios que les de mucho consuelo y resignacion, carlitos ya esta en los brazos de jesus y ahi ya no tendra mas dolor, de ahi el los vera y los cuidara por siempre. aun sin conocerlos los quiero mucho y mis oraciones siempre estaran encaminadas a estos 49 angelitos.

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  103. Le damos el pesame a la Familia: RASCON OLGUIN.

    Lo sentimos muncho por la perdida de juan carlos deveras que tristesa tan solo un niño. Pero sabe dios por que hace las cosa. Pero Siempre lo estaremos recordando por que las fotos que e visto es un pequeño niño muy bonito.Y en nuestras oraciones siempre estaras tu y tu familia para que les de sabiduria y recignacion pero nos dejastes una tristesa muy grande DIOS TE BENDIGA JUAN CARLOS.
    ya esta en el cielo y desde aya a sus papis y hermanita los estara cuidando. Que descanse empaz.

    xochitl,David y America.

  104. COSITA HERMOSA, TE NOS FUISTE…

    ESTOY MUY MUY MUY TRSITE

    NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO Q SIENTO, SIENTO MI PECHO Q VA A ESTALLAR DE TRISTEZA, NO PUEDO CON TANTO DOLOR

    SIMPLEMENTE LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A SUS PAPIS Q NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER
    Y Q DIOS LES DE PRONTA RESIGNACION, SOLO PIENSEN Q SU BEBE YA NO ESTA SUFRIENDO

    SALUDOS DESDE TIJUANA

  105. Mi pequeño Pan Parlos…Gracias por la felicidad que nos brindaste durante estos años, fue una dicha tenerte como sobrino, espero que algún día podamos reencontrarnos.

    Te amo Bebe.

  106. PEQUEÑO JUAN CARLOS VEO TU CARITA EN LA FOTO Y TODAVIA NO PUEDO CREER LO SUCEDIDO DE ESTA PESADILLA,ERES UN ANGEL HERMOSO,QUE YA DESCANSAS JUNTO AL SEÑOR ESTOY SEGURA QUE TUS COMPAÑERITOS EN EL CIELO CORRIERON A RECIBIRTE ,DESDE AHI CUIDA A TU FAMILIA LLENALOS DE TU LUZ Y TU PAZ ANGEL PRECIOSO,Y PARA TU FAMILIA MIL BENDICIONES Y UN ABRAZO FUERTE.ESTAMOS CON USTEDES TODO EL CARIÑO Y EL APOYO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES DIOS LOS BENDIGA.

  107. Mis condolencias y abrazos para la familia de juan carlos mi tocayo k se nos escapo al cielo en donde estara siempre cuidando a sus papas y hermana
    yo que tuve la fortuna de conocerlo cuando fui a hermosillo y era un bebe aun esa risa k contagiaba a toda la familia y lo abrace , jamas imagine k el angelito nos iba a dejar tan pronto.
    Hay que tener fuerzas para aceptarlo y recordarlo con mucho carino
    Un abrazo a toda la familia a Isa su tia que siempre lo quiso y le dio animos por medio de nosotros que supimos

  108. ACOMPAÑO A TODA LA FAMILIA DE JUAN CARLITOS EN EL DOLOR POR SU PERDIDA Y EN LA AGONIA DE ESTAR ESPERANDO SU CUERPECITO BELLO, NUNCA ESPERAMOS ESTO, CREI QUE YA TODOS LOS BEBECITOS HOSPITALIZADOS LA HABIAN LIBRADO, PERO EL NO LO HIZO Y LA VERDAD ME DUELE, ME DUELE MUCHO, PENSE QUE YA NO TENDRIAMOS QUE LAMENTAR OTRA MUERTE MAS Y NO LO PUEDO ENTENDER.

    RUEGO A JESUS QUE LOS ACOMPAÑE Y LOS ABRACE CON TODO SU AMOR.

  109. EN PAZ DESCANSE JUAN CARLITOS , TE QUEREMOS ANGELITO!!!!
    EL MAS SENTIDO PESAME A SUS PAPAS, ABUELOS Y TODA SU FAMILA, CON TODO NUESTRO CARIÑO…
    FAMILA MARQUEZ MAYTORENA

  110. Siento muchisimo lo sucedido, se que en estos momentos no existen palabras que consuelen el dolor tan grande por el que están pasando, yo llevo casi 6 meses de haber perdido a mi bebito recien nacido, no les puedo asegurar que el dolor se irá, pero si les puedo decir que aprendemos a vivir con el dolor, es sumamente muy dificil, es un camino muy doloroso, parece una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados, pero el apoyo y amor entre ustedes como pareja es muy importante, también pidanle a Diosito y a su angelito hermoso Juan Carlos, que los guíen y les den fortaleza para seguir adelante.. en mi caso también me ha servido contar con el apoyo de un grupo de padres que al igual que nosotros han perdido a sus bebés, porque desgraciadamente solo las personas que hemos pasado por ese dolor tan grande de perder un hijo comprendemos que el proceso de dolor es muy intenso y no se mide en tiempos..

    Les envío un inmenso abrazo a distancia, no se encuentran solos, existimos muchas personas que estamos orando por ustedes, por ultimo les comparto una frase que a mi me ha servido mucho:

    “Que la tristeza de haberte perdido, no empañe la FELICIDAD de haberte tenido”

  111. A ustedes Juan, Rosy y a la familia entera, Dios los bendiga siempre y les dé el consuelo necesario para asimilar la ausencia física de este chiquito hermoso. Cosas del destino, lo vi inconsciente en el hospital, recé por él junto contigo Rosy, tú Juan estabas al pendiente de su niña aquí en Hermosillo, pero no puedo describir con palabras la increíble y divina experiencia de orar por alguien que está por encima de nosotros mismos, mucho más allá del mundo terrenal… la sensación de pedir por un ángel es sublime y apenas nosotros lo vivimos en ese momento y sentimos que Dios es quien estaba obrando todo desde Arriba. JC no necesitaba tanto de oraciones, la oración era él mismo, Dios estaba con él dentro de su cuerpecito y el amor que emanaba en los momentos en que estaba lleno de dolor físico purificó a su familia completa y de paso dulcificó el ambiente a su alrededor. Nuestro Creador obró un milagro en él y en todos los que hizo felices durante su corta vida. Y aún más extendió esas bendiciones a todos los que de algún modo conocimos a sus padres. Se apagó su vida aquí pero una estrella más brilla intensamente en el firmamento. La gloria de Dios está con él y su excepcional familia. Dios los bendiga y nos bendiga a todos.

  112. hay dios mio quisiera q cada q entrara yo a esta pagina doliera menos pero no es asi….q tristeza…nene hermoso…no entiendo x que te fuiste……

  113. Hoy, a casi 2 meses de ese espantoso dia, recuerdo con mucho dolor y llanto el ir y venir de las ambulancias por fuera de la ofna. en donde trabajo. Pense en mis hijos, en mi bb al cual iba a meter a esa “guarderia” Me duele en el alma lo que esta pasando, me duele ver como tantos bebes ya no estan alegrando sus hogares… Dios los bendiga a todos y cada uno de ellos y sus hermosas familias. Que desde el cielo les envien pronta resignacion a sus padres, hermanos, familiares y a todos nosostros que aunque no tubimos el gusto de conocerlos fisicamente a todos ellos, los queremos como si fueran nuestros.

    Bendiciones para la Fam. Rascon Holguin, su pequeño valiente y luchador, desde el cielo les enviara toda la fuerza necesaria para seguir en pie de lucha por esta triste causa. NO ESTAN SOLOS

  114. LEO LOS MENSAJES, Y CREO QUE EN TODOS O EN LA MAYORIA NOS SEGUIMOS PREGUNTANDO PORQUE? Y ESO SOLO DIOS LO SABE, EL LUCHO COMO UN GUERRERO PERO SEGURAMENTE DIOS EN SU INFINITA SABIDURA SABIA QUE EL SUFRIRIA MAS POR NO ACEPTAR LOS INGERTOS DE PIEL Y SE APIADO DE EL Y DE SUS PADRES QUE SUFRIAN COMO MARIA AL VER SUFRIR A SU HIJO EN LA CRUZ, Y POR ESO DECIDIO LLEVARLO A UN LUGAR MEJOR…….PERO EL DOLOR QUE DEJA EN EL CORAZON DE SUS PADRES ES INMENSO, A USTEDES SEÑORES NO PUEDO MAS QUE DECIRLES QUE LO SIENTO EN EL ALMA, QUE CUANDO ESCUCHE LA NOTICIA ME PALPITO EL CORAZON MAS APRISA, YO ENTRO SEGUIDO AQUI PARA SABER DE ESTOS ANGELES QUE DE UNA U OTRA FORMA SE HAN CONVERTIDO EN EL AMOR DE TODOS, ME E FAMILIARIZADO CON SUS CARITAS Y SUS NOMBRES, E INMEDIATAMENTE AL ESCUCHAR EL DE SU HERMOSO HIJO SABIA DE QUIEN HABLABAN Y SUFRI…..PERO SE QUE NADA SE COMPRARA CON EL DOLOR QUE SIENTEN USTEDES POR LA PARTIDA DE SU BEBE…..QUE DIOS LES MUESTRE LA LUZ PARA QUE PUEDAN SEGUIR ADELANTE, Y LA HERMOSA SONRISA DE SU HIJO LLENE SU ALMA Y SU CORAZON PARA QUE ESTEN SIEMPRE SEGUROS DE QUE EL VIVIRA EN USTEDES SIEMPRE.

    SE QUE LO QUE UNO DIGA NO ES CONSUELO PERO TAMBIEN SE QUE USTEDES NO QUERIAN VER A SU HIJITO SUFRIR MAS, EL LOS SEGUIRA AMANDO SIEMPRE ASI COMO YO SEGUIRE PIDIENDO POR EL ALMA DE SU PEQUEÑO CARLITOS QUE TAMBIEN SE QUEDA EN MI CORAZON

    DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  115. Una noche un hombre tenia un sueño. Soñaba que recorria la playa con el Señor. A travez del cielo centellaban escenas de su vida. Para cada escena, el notaba dos conjuntos de huellas sobre la arena; unas que le pertencecian a el y otras a Dios.
    Cada vez que pasaba una escena de su vida ante el, miraba hacia atraz las huellas en la arena. Noto que muchas veces a lo largo del camino de su vida, habia solamente un conjunto de huellas.Esto ocurria en los momentos mas dificiles y tristes de su vida.
    Esto lo incomodo y pregunto al Señor. “Señor, tu me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerias conmigo todo mi camino, pero e notado que durante los mas dificiles momentos de mi vida, habia solo un conjunto de huellas, no entiendo porque cuando mas te necesite, tu me dejaste solo.”
    El Señor contesto “Mi amado, amado hijo, yo nunca te deje solo,Durante tu epoca de sufrimiento, cuando visto solamente un conjunto de huellas, yo te llevaba en mis brazos.”

    Humildemente y con mucho cariño, para los papitos que estan pasando por el dolor mas grande e irreparable.

  116. Hermoso bebe te fuiste al cielo….otro pequeño Angelito…cuida a tu familia desde alla y ayudalos a tener fortaleza para aceptar tu partida., recuerdales que siempre estas con ellos.

    Ya llegara el dia en que puedan estar juntos para siempre.

  117. Diosito lo llamó y lo recibió con los brazos abiertos, lo abrazó con ese amor inmenso de Padre bueno, ya no sufrirá ya está en el paraiso.
    Papás ustedes no están solos, no me puedo ni imaginar todo el dolor que ustedes están sintiendo sin embargo deben aceptar la volutad de Dios y ponerse en sus manos, Dios es amor, Dios es misericordia, Dios es paz y felicidad, su pequeño está en los brazos de Dios…
    Papás No Están Solos… Tienen un ángel hermoso en los brazos de Dios. Dios los bendice.

  118. OTRO ANGELITO, ESTA EN EL CIELO, SUS 48 AMIGUITOS, SALIERON A RECIBIRLOS, ELLOS YA NO TIENENE DOLOR ¡¡¡ JUANITO, DESDE EL CIELO CUIDA A TU PAPITO Y A TU MAMITA, QUE ESTUVIERON SIEMPRE CONTIGO, TAMBIEN CUIDA A TU HERMANITO, DIOS TE TENGA EN SUS BRAZOS¡¡` QUE HERMOSA Y COQUETA TU SONRISA JUANITO, DEBES ESTAR FELIZ JUGANDO Y CANTANDO UN MUNDO DE CARAMELO, COMO LO HACIASCON TUS AMIGUITOS ¡ DIOS TE BENDIGA HERMOSO BEBE ¡

  119. Sé que no hay las palabras adecuadas para minimizar su dolor pero como una ciudadana más les quiero expresar que auque no conozcamos a alguno de estos niños también sentimos un profundo dolor por lo sucedido, ese recordamos día cientos de madres lloramos y nos sentimos impotentes de la magnitud de esta tragedia, rezamos por ellos y día a día los recordamos. Reciban mi más sentido pésame de este angelito y que Dios les brinde la fortaleza para salir adelante.

  120. Hola papis y mamis de todos los angeleitos que estan en recuperacion y los que ya se elevaron son dios, estoy en su dolor cada dia que miro todo lo que paso me la llevo llorando me duele aun que no los conosca pero siento ese dolor tan grande que deben estar sintiendo dios los cuide y los llene de fuerza para salir adelante animo eyos estan bien sin sufrir un abrazo muy grande que siento que estoy ahi con ustedes gracias

  121. el lucho hasta el final todo lo que pudo sopeso el dolor y a su corta edad lucho por el amor a la vida y a su familia ahora nos toca a nosotros no tenemos dolor, estamos sanos y tenemos muchisimos mas años no kreen que seria justo ofrecerle la misma lucha y exigir algo que todos estos angelitos no tuvieron la oportunidad aqui estamos como adultos responsables de pequeños que dependen completamente de nosotros y no hacemos nada mientras vemos que el gobierno queda impune y el estupido de bours no renuncia cuando mato a nuestros hermosos hijos por sus ambiciones.Los pekeñitos siguen luchando y con heridas y dolor y nosotros sentaditos guardaditos en nuestras casas no kreo que esto represente a nuestros futuros hombres del pais mexicanos olvidan pues yo no

  122. quisiera saber cuando va a llegar a hermosillo este hermoso angelito que sin conocerlo lo fui queriendo mas y mas y cuando le van a ser su sepelio y todo algun familiar que me pueda informar siempre he estado al pendiente de este bebe y quisiera que me pusieran al tanto yo soy de san luis potosi, por obvias razones no puedo viajar haya pero desde aca pido por ustedes a diosito que les de muchas fortaleza a los papitos de juanito que sin conocerlo ya los hago de mi familia les mando un gran abrazo.

    • Heidy
      Aun no nos han dicho cuando, tal vez la semana que entra sea..
      Gracias

    • Hola heydi, si es lamentable lo de este pequeñito … la verdad no hay palabras.
      Yo tambien soy de San Luis Potosi, es la primera vez que veo alguien de aqui escribiendo, que alegria.

  123. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO, SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA, ESE HERMOSO ANGELITO YA ESTA CON DIOS, ME ROBASTE EL CORAZON MI NIÑO LINDO , DE VERDAD NO SABES COMO ME DUELE TU PARTIDA PERO TAMBIEN SE QUE ALLA DONDE ESTAS ESTAS BIEN Y CON TUS AMIGUITOS JUGANDO, Y CON ESA SONRISA HERMOSA QUE TIENES SE QUE JUNTO CON LOS 48 ANGELITOS ILUMINARAN EL CIELO Y CADA QUE MIREMOS HACIA ARRIBA LOS VEREMOS A USTEDES SONREIR….. DE VERDAD TE AMO BEBE Y CUIDA MUCHO A TUS PAPITOS Y DILE A DIOS QUE LES DE MUCHA FORTALEZA PARA ACEPTAR TU PARTIDA , POR QUE YO SE QUE ALGUN DIA ESTARAN JUNTOS EN UN REINO MARAVILLOSO Y NADA NI NADIE LOS SEPARA JAMAS…….ADIOS BEBE HERMOSO….QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TUS AMIGUITOS QUE ESTAN CON DIOS.
    PAPITOS MUCHA FORTALEZA POR FAVOR, PIENSEN QUE SU PEQUEÑITO YA NO SUFRE MAS, Y QUE SU DOLOR SE CONVERTIRA EN RISAS Y ALEGRIAS EN EL CIELO…. SI ALGO NECESITAN POR FAVOR ESTOY A SUS ORDENES CON MUCHO CARIÑO Y MUCHO RESPETO…CREANME Y SE LOS JURO QUE HUBIERA DADO MI VIDA POR SU BEBE, PERO DIOS DECIDIO UN ALMA LIMPIA Y HERMOSA , Y CREO QUE YO NO SOY PRESISAMENTE ESO…..A SUS ORDENES ELIZABETH D.F. TEL. 57517107

  124. Queridos papás de Juan Carlos, En estos momentos no hay palabras que alcancen a mitiguen un dolor tan grande, pero quiero que sepan que los acompañamos en estos momentos, que oramos porque ustedes puedan sobrellevarlo, que la fortaleza que necesitan solo puede venir de Dios nuestro señor, en compañía de quien su adorado y hermoso hijo ya debe estar. Reciban un abrazo sincero.

  125. SAN JOSÉ Y LA VIRGEN
    San José y la Virgen
    y Santa Isabel
    andan por las calles
    de Jerusalén,
    preguntando a todos
    del Niño Jesús
    que vaga cansado
    de cargar la cruz.

    -¿Por qué llora el niño?
    ¿Por qué llora el sol?
    -Por una manzana,
    que se le ha perdido
    debajo la cama.

    -Duérmete, mi niño,
    yo te daré dos:
    una para el niño
    y otra para vos

  126. Sofía
    Queridos papás de Juan Carlos, En estos momentos no hay palabras que alcancen a mitigar un dolor tan grande, pero quiero que sepan que los acompañamos en estos momentos, que oramos porque ustedes puedan sobrellevarlo, ya que la fortaleza que necesitan solo puede venir de Dios nuestro señor, en compañía de quien su adorado y hermoso hijo ya debe estar. Reciban un abrazo sincero.

  127. Queridos papás de Juan Carlos, En estos momentos no hay palabras que alcancen a mitigar un dolor tan grande, pero quiero que sepan que los acompañamos en estos momentos, que oramos porque ustedes puedan sobrellevarlo, porque la fortaleza que necesitan solo puede venir de Dios nuestro señor, en compañía de quien su adorado y hermoso hijo ya debe estar. Reciban un abrazo sincero.

  128. Un abrazo solidario a Juanito y su esposa a sus abuelos Sofia y Micky a Cano y a Chavelita y a todo la familia por parte de la mamà de Juan Carlos.
    Soy Delfina Moreno esposa de HERIBERTO dUARTE mARQUEZ HIJO de la tia cape. Lamento profundamente la perdida de su niño se que no hay consuelo ni palabras para el dolor tan grande por el cual estàn pasando,nosotros tambien en mi familia sufrimos la pèrdida de mi niña adorada FATIMA SOFIA la cual era hija ùnica de mi ùnico hermano varon.SE que no nos frecuentamos mucho pero eso no impide que me embargue el dolor por su perdida. Los que ya hemos pasado por un dolor tan grande sabemos que solo el tiempo y Dios nuestro señor dara un poco paz a sus vidas , No hay consuelo no hay conformidad solo la espera de que el futura sea mejor. con todo carño.
    DELFINA MORENO MIRANDA

  129. QUE DIOSITO TE TENGA EN SU GLORIA JUGANDO Y BAILANDO CON TUS COMPAÑERITOS TE MANDO UN BESITO MI NIÑO.

  130. NO SABEN CUANDO LLEGA A HERMOSILLO JUAN CARLITOS ¡¡¡

  131. el martes lo estaremos velando en la funeraria san martin

  132. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ DIOS LES MANDE FORTALECA A TODA LA FAMILIA DE JUAN CARLITOS, QUE YA ESTA EN EL CIELO¡¡¡¡

  133. DIOS ESTA CON TODOS Y NOS DA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, ESPERO QUE NOS UNAMOS A ESTA LUCHA POR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS AFECTADAS Y DE ESTAS ALMAS INOCENTES QUE HOY DESDE DIFERENTES PUNTOS YA SEA EN LA TIERRA O EN EL CIELO SIGUEN SIN COMPRENDER QUE PASO, HOY OREMOS POR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE TODOS. DESDE TIJUANA MANIFIESTO MI SOLIDARIDAD.

  134. El dia de mañana martes a partir de las 7 am estara el cuerpecito de Juan Carlos en la funeraria San Martin, aun no tenemos la hora de la misa, pero sera en catedral el miercoles…

    Gracias a todos por su apoyo

  135. como quisiera estar ahi…y voy a estar ahi x lo menos mi corazon lo estara y se q el de muchas personas mas q sentimos este dolor tan grande como nuestro..estare ahi sin duda…mi niño hermoso…bebe….y todos los demas bebes…una peticion…echenme la mano con mi nena q esta enferma…4 dias sin comer son muchos…hablen con diosito diganle q me enferme a mi no a ella…x favor bebes…ayudenme…

    • Hola Lorena, seguido entro a la pagina para conocer un poco mas de cada uno de estos angelitos, tanto los que estan en recuperacion como los que ya se nos adelantaron y veo que usted entra seguido y escribe en todos los nombres de los niños con mucho cariño y amor, se nota que tambien le duele la terrible desgracia por la que estamos pasando todos, aunque no hayamos conocido a estos pequeños. Mis oraciones estaran tambien con su hijita y ya vera que pronto se pondra bien, tenga fe, pero no le pedire a Diosito que se enferme usted en lugar de ella, porque las madres les hacemos mucha falta a los hijos, no podemos enfermarnos ni mucho menos que nos vean tristes o llorando. Ellos deben vernos siempre fuertes, dependen de nosotras, somos el pilar que sostiene el hogar.

      Asi que animo!!! Hago oracion todos los dias por todos estos padres que estan viviendo con el dolor del alma con la perdida irreparable de sus peques. Pero por algo Dios no nos deja morir de dolor, quiere que nos levantemos cada dia, cada nueva mañana, cada nueva salida del sol, no hemos terminado nuestra mision en la tierra, el plan que El tiene para nosotros no ha terminado, por eso estamos todavia aqui, aunque se nos desgarre el alma.

  136. Tia Isa:

    Muchas gracias por avisarnos somos muchas personas que estabamos esperando sus noticias y gracias sobre todo por permitirnos acompañarlos. con cariño Perla.

  137. hola buenos dias nuevamente escribiendoles por que creanme todos los dias entro aqui con ustedes para estar al tanto de todos mis bebecitos y ahorita estoy viendo que (reha) comenta que el marte estaran velando a juan carlitos gracias por informarnos a todos nosotros que por muchas razones no podemos estar ahy serca de ustedes para poder estrechar mihombro y ofrecercelos de todo corazon pero aunque me encuentre lejos de distancia quiero que sepan que mis pensamientos y mis oraciones van para todos los papas y todos los bebes que aun estan con nosotros y tambien los que estan gozando de la vida eterna siempre rezare por ustedes.
    quisiera saber como va todo hay en hermosillo del velorio de la misa del entierro de todo yo se que no es momento para preguntar tantas cosas pero creanme que siempre estuvo en mis pensamientos y en mis oraciones juan carlitos es por eso que hago tantas preguntas no se si sea mucho pedir y con todo respeto pero si pueden subir videos de todo lo que piensan ofrecerle a este bebecito porque quiero que sepan sus papitos que estoy con ellos que aunque me encuentro en san luis potosi quiero sentir que estoy ahy con ustedes y poderlos conocer y con mi bebe hermoso que es juan carlitos yo se que es mucho pedir pero si se pudiera les doy las gracias por todo y que dios los bendiga por siempre hasta pronto.

  138. tia Isa

    por favor si pudieras decir a que horas sera la misa el miercoles, por si no alcanzo ir a la funeraria a despedir
    a este bello angelito.

    ¿SERA EN CATEDRAL VERDAD?

    • Hola Norma,
      La misa es a las 11 am en Catedral y de alli al panteon municipal.

      Gracias

  139. Mi màs sentido pesame, para toda su familia por la partida de su bebe. reciban un fuerte abrazo y que dios los bendiga.

  140. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  141. A los papás de JUAN CARLITOS. Hoy, a dos meses de la tragedia, estamos despidiendo a este bebé hermoso, el ángel 49, el luchador que nos deja con el corazón destrozado, cuando ya no esperábamos, no deseamos más bebés fallecidos. A su familia el abrazo amoroso de todos nosotros de todo el país y del mundo.
    Por JUAN CARLITOS, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Juan Carlos, bendice a tus seres queridos.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  142. A dos meses de esta tragedia damos el ultimo adios a este pequeño angel que seguramente se encuentra en el cielo junto con sus amiguitos, ya no sufren dolor alguno estan en paz y desde alla envian bendiciones a sus padres para que sepan llevar su dolor.
    Unamos nuestras fuerzas y salgamos hoy a la marcha que no se olvide que es por ellos, por los que se marcharon por los que estan por nuestros hijos, hay que poner nuestro granito de arena y salir a pedir JUSTICIA

  143. para Tia Isa:

    Ya no pudimos despedirnos de ustedes en el funeral, te mando un abrazote y por favor dile a tu papy y a toda tu linda familia que siempre estarán en nuestro pensamiento..
    Tia Isa eres una SUPER TIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y comparto esto contigo porque yo tambien a mis sobrinos los adoro….
    con cariño familia Loaiza Gutiérrez.

    • Muchas gracias Perla

      Saludos

  144. ANGEL HERMOSO………………Cuida a tus papas y dales consuelo en sus sueños.

    No tengo palabras, pues al igual que muchisimas personas me duele toda esta situacion en el fonde de mi ALMA y mas me da tristeza que hoy se cumplen 2 meses y para las autoridades (desde el presidente hasta el municipio de Hermosillo) como si no hubiera pasado nada, QUE IMPOTENCIA TAN GRANDE DIOS MIOOOO!!!

    PADRES DE ANGELES, HOY COMO SIEMPRE ESTARE CON USTEDES EN LA MARCHA DE LAS FLORES.

    DIOS LOS BENDIGA A TODAS ESTAS FAMILIAS.

    Y HOY EN ESPECIAL A LA FAMILIA DE ESTE ANGEL!!!!

    CON RESPETO Y CARIÑO:
    ITZIA.

  145. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hecer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS JUAN CARLITOS

  146. Aqui estoy mama y papa en un hermoso paraiso
    viendolos con amor cuidandolos
    y vigilo de cerca sus pasos a cada momento
    es increible no siento tristeza no siento dolor,
    siento una inmensa alegria y satisfacción,
    no lloren por mi recuerdenme como soy alegre y querendon, aqui es todo felicidad,
    y no hay dolor rio canto y juego con mucho fervor,
    ya que Dios es maravilloso y tiene un perfecto Don, el hacernos sentir felices juntos con mis amiguitos….

    Los amo Papa, Mama, hermanita y demas
    Al infinito y mas alla…………

  147. Juan Carlitos:

    El 5 de agosto, día en que nos despedimos de tí físicamente, les llevamos flores a tí y a tus compañeritos de la guardería.

    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  148. lindo angelito con tu hermoso rostro y sonrisa alegraras a todos en el cielo manda paz a tus papitos precioso.

  149. PARA TI MI HERMOSO JUANITO BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  150. Yo se que no hay palabra que les pueda decir como consuelo por lo que están pasando en este momento, es demasiado duro todo esto párese un sueño que quisiera uno despertar y creer que todo esto no esta pasando.
    Se les entiende todo lo que están pensando en este momento que no quieren saber nada, por que a nosotros.
    Pero como padres hay en ocasiones que somos egoístas y quisiéramos que nuestros hijos estuvieran con nosotros de una o otra forma bueno eso es lo que pienso yo, como dicen cada cabeza es un mundo y crean me que se les respeta todas sus decisiones que tomen yo se que tienen que salir adelante de todo esto por que tienen una hija tan hermosa que ella los va ayudar a salir delante.
    Y que hay alguien arriba que también les va a ayudar a salir adelante, que les va dar fortaleza como el lo tubo en todo este tiempo de lucha.

    También para decirles que aquí tienen a unos amigos que cuando quieran platicar estamos a sus órdenes.

    Papas de Ximena Alvarez Cota

    • Hola Raul
      Muchas gracias por tu apoyo
      Esperamos que ustedes esten mejor …

  151. NO ES EL ULTIMO ADIOS

    Fue tan difícil escuchar que habías partido que nunca mas tu estarías a mi lado que tu sonrisa quedaría en un recuerdo y que tu voz se perdería en mi memoria, el señor te eligió y te llevo a su presencia y a pesar del gran dolor que me ha causado solo me queda agradecer tu amor y tu bondad y la certeza de saber que ante todo… no es el ultimo adiós es solamente un hasta luego, no es el ultimo adiós solo te adelantaste a prepararme el camino, no es el ultimo a dios ni la distancia nos separa, te puedo sentir te puedo amar y te puedo decir… que algún día estaré contigo dame la fuerza mi Jesús resucitado para aceptar tu voluntad con alegría y entender que para que descanse en paz necesita que mi corazón también la tenga hoy te doy gracias o señor por su presencia y por poner tu mirada en la suya con esperanza hoy celebro su partida con la certeza de saber que ante todo no es el ultimo adiós es sola mente un hasta luego no es el ultimo adiós solo te adelantaste a prepararme el camino, no es el ultimo a dios ni la distancia nos separa, te puedo sentir te puedo amar y te puedo decir… que algún día estaré contigo

    esta es una linda cancion que escribio un sacerdote en mexicali escuchenla les ayudara mucho el sacerdote se llama Ernesto Ruiz esta en you tube

    mirar aqui

  152. UN ABRAZO FUERTE CON TODO MI CORAZÓN PARA LOS PAPÁS DE JUAN CARLOS. CREANME QUE A TODOS NOS HA DOLIDO EN EL ALMA QUE SU BEBÉ SE HAYA IDO. EN LO PERSONAL, A DIARIO REVISABA NOTICIAS NUEVAS RESPECTO A LA RECUPERACIÓN DEL NIÑO, MUCHAS VECES REZAMOS PARA QUE PRONTO LO TUVIERAN USTEDES EN CASA. DESGRACIADAMENTE NO FUE ASI… QUE DOLOR… ME SIGUE DOLIENDO, PERO IGUAL DEMOS GRACIAS A DIOS, JUAN CARLOS YA NO SUFRE… YA ESTÁ EN UN MEJOR LUGAR. Y QUE MEJOR CONSUELO QUE LA HERMOSA NIÑA QUE TIENEN TODAVÍA CON USTEDES.

    MAMÁ DE ANNET LOURDES CASTRO.

  153. Tia Isa:
    Que gusto nos dio poder saludarte nuevamente hoy q nos encontramos, saludanos a los abuelitos por favor.Comentale al abuelito que mi hija ya quedo ahora si inscrita formalmente en el ITH y con el favor de Dios será una Ingeniera como sus hijos.
    Saludos a tu hermano y su linda esposa y por favor cuando puedas diles que su bebé está en el corazón de todos nosotros.gracias.

    • Hola Perla
      Igualmente, gusto de haberlas visto…
      Si yo le doy tu mensaje 🙂 con gusto…
      Gracias a ti

  154. A todos los que quieren a JUAN CARLITOS RASCÓN y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  155. HOLA HERMOSOOOOOOOOOOO
    YO SE QUE QUE MAS TE PUEDO DECIR SI LO TIENES TODO ALLA

    QUE DIOS BENDIGA A TUS PAPIS
    POR QUE COMO TU
    SON UNOS LUCHADORES INCANSABLES

    BENDICIONES

  156. JUANITO PRECIOSO, chiquito no sabes cuanto me ha dolido que te hayas ido, te admiro bebe por que luchaste hasta donde pudiste, eres un GUERRERO , ahora estas alla donde ya no hay dolor , no hay sufrimiento, donde lo unico que encontraras es felicidad y amor , por que eres un angelito precioso con esa sonrisa angelical, sabes nos demostraste lo fuerte que eras a tu tan pequeña edad, chiquito nunca pero nunca te olvidare, TE LLEVARE POR SIEMPRE EN MI CORAZON Y TU CARITA HERMOSA LA LLEVARE GRABADA EN MI MENTE, y cada que mire el cielo se que ahi entre las nuves estas tu iluminando el cielo con tu hermosa sonrisa…. NUNCA TE OLVIDARE BEBE…TE AMO….

  157. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  158. Te extraño mucho!!

  159. HOLA JUANITO BUENOS DIAS ME DA GUSTO PASAR A SALUDARTE PARA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y TAMBIEN PEDIRTE QUE LE DES MUCHAS FUERZAS ATUS PAPIS PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE TIENEN, CUIDATE MI BEBE Y MANDALES MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TUS PAPIS PARA QUE SIENTAN MEJOR.

  160. hola Pequeño Juanito!!

    Ya estás con Diosito, y jugando con tus amiguitos de la guardería vdd. Mandale bendiciones a tus papitos para que encuentren pronta resignación y sé como un angelito más para mis hijos que están aki en la tierra.

    Todas las noches elevaré mis oraciones para pedir por todos ustedes y por su familia!!

    Besitos desde Chihuahua!!!!

  161. Hola bebe hermoso…desde que te conoci tengo tu carita en mi mente…a pesar de haber sido en este lugar y no en persona…es doloroso saber que perdiste la vida y que no estas con tus seres queridos fisicamente.

    Espero seas muy feliz en tu nuevo hogar al lado de tantos Angelitos y en la compañia de Dios.

    Cuidanos a todos…se que tu si quedras hacerlo…no como aquellas personas que no supieron como cuidar de ustedes a pesar que sus padres depositaron su confianza en ellos.

    no entiendo por qué paso esto…solo Dios tiene la respuesta.

  162. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  163. Hola JC, hoy hace un mes que partiste a reunirte con Dios y tus amiguitos, se que alla estas mejor que aqui, alla no sufres, solo juegas y ries con tus amiguitos… Aunque aqui te extrañemos mucho, agradecemos a Dios la oportunidad de haberte conocido y que hayamos compartido estos 3 años y medio a tu lado…

    TE queremos mucho Juan Caloshh

  164. A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA JUAN CARLOS Y SUS PAPÁS, me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. A que ustedes inviten a 10 personas más y que éstas a su vez inviten otras tantas cada una. Como ustedes comprenderán , sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Donde quiera que estén este 5 de septiembre hagan oir su voz, pongan letreros en sus carros con “JUSTICIA NIÑOS GUARDERÍA ABC”, organicen marchas, etc. Muchas gracias por su apoyo.

  165. BUENAS TARDES:

    A LA GENTE DE TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

  166. JUAN CARLITOS:

    Hey baby !
    todavia te alcanze rallando bebe porq todo el dia hemos pensado en ti en tu primer mes……….diosito te siga cuidando bebe.

  167. Juan Carlos te extrañamos mucho pero sabesmos que estas muy feliz se que ya es un mes de tu partida simpre simpre vas estar en suetros corazones pesacito de cielo
    nos histe muy feliz estos tres añitos que tubimos la dicha de tenerte y disfrutarte niño lindo mil besitos alla donde tu estas te los mananos con mucho amor tus tios Ember ,Martha y Edna …… TU ESTAS CON NUESTRO PADRE DIOS Y DONDE TU ESTAS ALLA NOS CUIDAS A CADA UNO DE NOSTROS …..

    • HOLA TIA EDNA.

      SOY LOURDES ACUÑA, MAMÁ DE ANNET LOURDES CASTRO, MI PEQUEÑA SOBREVIVIENTE DE LA GUARDERÍA. QUIERO POR ESTE MEDIO, UNA VEZ MAS HACER LLEGAR A JUAN Y SU ESPOSA MI PÉSAME MAS SENTIDO.
      TUVE EL GUSTO DE SALUDARLOS EL DÍA QUE VINIERON LOS MINISTROS DE LA CORTE DE JUSTICIA DE MÉXICO. LES HICE SABER EL DOLOR QUE ME PROVOCÓ LA MUERTE DE SU BEBÉ… ESE BEBÉ QUE A DIARIO VEÍA AL RECOGER A MI NIÑA… COMPARTO SU DOLOR Y SU DESESPERACIÓN, TAMBIÉN LA IMPOTENCIA DE VER QUE NO HAY RESULTADOS.
      UN ABRAZO FUERTE OTRA VEZ.

  168. HOLA JUANITO PRECIOSO, OYE MI NIÑO LINDO HOY TIENEN FIESTA VERDAD, PUES A DIVERTIRSE MUCHO MI AMOR, A JUGAR MUCHO, A BAILAR Y ALGO QUE TE GUSTA MUCHO ….A COMER MUCHO PASTEL, DIVIERTETE CORAZON Y NO OLVIDES DARLE UN ABRAZO Y UN BESITO A LA FESTEJADA ..BUENO MI NIÑO PUES TE DEJO PARA QUE SIGAS DIVIRTIENDOTE Y NO OLVIDES QUE TE AMO MUCHISIMO Y SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE Y MI CORAZON……….TE QUIEROOOOOOOOOOO JUANITO PRECIOSO….

  169. HOLA HERMOSO, PASE A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO MI GRAN GUERRERO VALIENTE, JUEGA MUCHO MI NIÑO CON TUS AMIGUITOS EHH, Y DILE A DIOSITO QUE TE DE PERMISO PARA ESTAR EN LOS SUEÑOS DE TUS PAPIS Y AHI DECIRLES Y CONTARLES LO FELIZ QUE ERES AHI A DONDE TU ESTAS EHH……………… TE QUIERO MUCHO CHIQUITO Y YA LO SABES EHH SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE Y MI CORAZON…… TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……..

  170. Hola LOURDES mil gracias por sus cometarios claro que se lo are saber a ellos mil grcaias por su cometario mil grcaias por todo es uun mometo muy dificil que esmos pasado poque el yano esta con nostros pero saber que esta de lomas fliz alla arriba con nuetro padre y sus amiguitos

    Juan Carlos se que estas muy feliz jugando con tus amiguitos como simpre mi cielo simpre estas y estar presente en nuestros corazones poque eres un niño muy hermoso pero sobre todo super valiente ok mil besitos te quiero juan carlos atte tu tia edna judith

  171. HAYYY PERO KE COSA MAS HERMOZAAAA EN ESA FOTOOO Y ESA MIRADA DE COKETOOO EJJEJE, ERES LO MAXIMO JUANITOOO, COMOE STAS CAMPEON??, KE HACES POR HALLA ARRIBA, COMIENDOO, JUGANDO TAL VEZ, DICIENDO KIEN ES ESA MUJER LOCA KE ME ESCRIBE ASI,JEJE PUES YO MI VIDAA, ALGUIEN KE TE AMA, Y KE TE MANDA MUCHOS BESITOSS…. MANDANOS TU LUZ JUANITOO PARA SEGUIR ADELANTE EN LA LUCHAA, SE Y ESTOYS EGURA KE ERES, PORKE SIGUES SIENDO UN NIÑO EXTRAORDINARIO… Y ESO MI VIDA ES ALGO MAGICO… DIEL A DIOSITO KE CUIDE A TUS PAPIS Y A TODOS LOS KE TE AMAMOSS BEBE HERMOZOOOOO….

  172. hola juan carlitos mi bebe hermoso has de esta juege y juege con tus amigitos verdad.
    y buenas tardes a los papis de este hermoso bebecuidense mucho y me gustaria que si se pudiera pusieran mas fotos de juan carlitos siempre he estado al pendiente de los que habia pasado con mi bebe cuentenos las anecdotas bonitas que pasaron con el o a la tia edna si nos puede contar mas de este bebe hermosos se lo agradeceria bay.

  173. HOLA HERMOSO, QUE GUAPOTE TE VES CORAZON , AHORA ENTIENDO DIOS QUERIA UN ANGEL MUY HERMOSO Y ESE ERAS TU , CON TU HERMOSA SONRISA HAZ DE ESTAR PONIENDO LOQUITAS A TODAS TUS COMPAÑERITAS VERDAD CORAZON… HAY MI NIÑO TE SEGUIMOS EXTRAÑANDO MUCHO, SABES CUANDO DIOS ME LLAME A SU LADO LE VOY A PEDIR UN GRAN FAVOR QUE POR FAVOR ME LLEVE CONTIGO Y CON TUS COMPAÑERITOS, QUE ME DEJE VER ESAS CARITAS HERMOSAS DE USTEDES Y QUE SABES TE VOY A DAR MUCHO BESOS Y VAMOS A JUGAR MUCHO MUCHO …… TE QUIERO MI GRAN GUERRERO, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, Y SIEMPRE ESTARAS AQUI EN MI CORAZON NUNCA TE OLVIDARE , Y COMO TODAS LAS NOCHES PLATICAREMOS VERDAD? TE CONTARE UN CUENTO OK. PERO TU ME MANDARAS UN BESO SI?
    TE QUIERO JUANITO TE QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOO
    ESTAS VIVO EN MI CORAZON Y EN MI MENTE……..

  174. Que guapo mi Juan carlos, con su traje de vaquero y las botas que tanto le gustaba usar!

  175. HOLA MI NIÑO HERMOSO, UNICAMENTE PASE A REITERARTE MI GRAN AMOR POR TI Y SABES MUY BIEN QUE ESTAS AQUI EN MI CORAZON…… TE QUIERO JUANITO ……..NUNCA NUNCA NUNCA TE OLVIDARE, COMO OLVIDAR A UNA PERSONITA TAN HERMOSA Y TAN VALIENTE QUE NOS DEJO UNA GRAN LECCION……..LUCHAR HASTA EL ULTIMO SUSPIRO…………… TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSO…

  176. Hola Juan Carlossss!

  177. que guapote miniño estas muy beillo te adoro y sabes que quiero muchotote coqueto mil besitos para ti tus amiguitos sep porte bien jueguen mucho perono hagan travesuras sep bye angelito guapote

  178. HOLA MI NIÑO HERMOZOO, COMOE STAS??, KE HACES HALLA ARRIBAA JUANTITOO, COMIENDOO ALGODONES DE AZUCAR O TAL VEZ ALGUNA PALETA, DE ESO ESTOY SEGURAA, KE ESTAS FELIZ MI VIDAA Y ESTAS EN UN LUGAR MARAVILLOSOO, TE AMO JUANITO, ILUMINANOS DESDE EL CIELOO CORAZONN….TU KE ERES UN ANGELITO HERMOZOOO…

  179. Hola Juan Carlos, hoy cumple años tu nana sofia y esta triste porque no estas con nosotros, pero sabemos q desde alla le has de haber cantado las mañanitas 🙂
    Dile a Diosito porfavor que la cuide mucho si??

    Te queremos mucho precioso!

  180. te vamos a guardar pastel bueno??
    besos

  181. MI NIÑO VALIENTE, GUAPISIMOOO MI REYYY, TE AMO JUANITOOO, POR TI HASTA EL FINAL MI AMOR…NLO

  182. HOLA BEBE HERMOSO COMO HAS ESTADO? DE SEGURO SUPER FELIZ VERDAD PUES HAN FESTEJADO MUCHOS CUMPLEAÑOS, QUE BUENO MI NIÑO SIGAN DISFRUTANDO Y DIVIRTIENDOSE MUCHO PUES SE LO MERECEN MI AMORCITO LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS LOS ANGELITOS, TE MANDO BESOS.

  183. Juan Carlitos,buenas noches bebito hermoso, aqi visitandote nuevamente, duerme tranquilito bebe, donde estas todo es felicidad verdad?

  184. Hola guapo! Solo pasé a saludarte. Mándanos tu luz hermoso y mucha resignación a tus papis. Les mando un fuerte abrazo y deseo de corazón Dios derrame bendiciones simpre sobre ustedes y su familia. Un fuerte abrazo!

  185. hola mi niño aqui ya tenia rato que no te saludaba travieso te mando muchos besitos, te extrañamos mucho

  186. PARA MINIÑO SONRIENTE.

    MI CORAZON SELLENO DE ALEGRIA CUANDO ME DIERON LA NOTICIA QUE HABIAS NACIDO EL 13 DE DICIEMBRE DEL 2005 Y MELO DESTROSARON EL 28 DE JULIO 2009 POR LA MAÑANA QUE MEDIERON LA NOTICIA DE QUE TU CORAZONCITO SE HABIA CANSADO DE LUCHAR DIAS ATRAS.
    SE QUE ESTAS MUY BIEN CUIDADO HAYA DONDE ESTAS PRICIPALMENTE POR LOS BRAZOS DE DIOS NUESTRO SEÑOR PERO AQUI NOS HACES MUCHA FALTA A TODOS, LOS QUE TUBIMMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y CONVIVIR CONTIGO.
    AMI ME GUSTABA OIR TU VOZ CUANDO ME HABLABAS POR TELEFONO OIR TU HERMOSA RISA VER TUS TRAVESURAS QUE HACIAS EN CASA DE TUS ABUELOS MICKY Y SOFI O CUANDO PELEABASS PORQUE TE DECIA QUE IBA A LLEBAR A TU ABUELO MICKY CONMIGO.

    MI NIÑO SIMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y MI PENSAMIENTO

    TE QUIERO MUCHO JUAN CARLOS .

  187. Hola precioso,
    Hoy hace 2 meses que te fuiste a reunir con Dios y tus amiguitos… aunque no hay mejor lugar que el cielo, nos haces mucha falta…
    tu tia Isa 🙂

  188. Angel precioso, buenas noches….

  189. hayyyyyyyy chingaiaa maieeeeeeeee ke emosoooooooooo tassss, hola mi niñoo , por aki saludandotee, te amndo mil besoss hasta el cielo mi amorrr TE AMOOO, nlo, Y POR TI HASTA EL FINAL…

  190. Hola mi niño, ya has de estar comiendo pastel vdd porque aqui te gustaba mucho!! por el cumple de tu compañerita..

  191. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  192. guenas noches juan carlos aqi recordandote…no los olvidamos a ti y tus 48 amiguitos…..duerme en paz niño hermoso.

  193. Hola juan caloshh, hoy fui a tu casita y vi tus juguetes :S
    y unas fotos tuyas, salias muy guapo y sonriente con tu traje de vaquero…
    Te exrañamos mucho precioso!!!

  194. tiia isa……. te mando un abrazoo♥

  195. Gracias Duvy!!! Igualmente 🙂

  196. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  197. Hola angelito , espero que estes muy bien alla cerca de diosito , te mandamos un beso … tus tios fernando y sofia

  198. juan carlossssssssssssssssss, hola precioso aqi visitandote de nuevo, sabes que me he estado acordando mucho de ti y tu linda familia, espero tus abuelitos esten muy bien y tus papitos y tus tias y tios y tu tia isa y todos todos todos y sabes que ahora tu cuidanos (dijo la colada) a todos nosotros:)

  199. Ay mi Juan Carlos, hoy hace 3 meses que te nos fuiste :S

  200. MI BEBE TRES MESES YA CON DIOS

    CUANTO DOLOR
    POR TANTA GENTE DESGRACIADA

    QUE NO LES IMPORTO NADA

    MI CHIQUITO LA VIRGEN TE ARRULA
    Y BUENO AHI PUEDES HACER MUCHAS COSAS

    Y SABES QUE MI BEBE
    CHOCALAS

    MI JUANITO BELLO

    BENDICIONES A TUS PAPIS

  201. Hola preciosoooooooo pasando a saludarte en este dia de los angelitos tu y tus 48 amiguitos son INOLVIDABLES.
    Disfruten mucho todo lo que se les ha preparado con tanto amor…

    Bendiciones a tu familia!!!

  202. Hola hermoso…como te has portado? bueno ya se que eres un angelito y te has de portar muy bien.

    Cuidanos por favor tu que estas en el cielo y rodeado de tanto angelito, aqui te extrañamos aun sin haberte conocido personalmente, pero en tus fotos te ves tan lindo que es dificil no pensar que eres un angel.

  203. hola mi niño

    aqui saludandote y extrañando mucho pero que estas bien alla en los brasos de nuestro padre me saludos ami abuelita le as muchos besitos demi parte y dile que l a extraño muchote que nos cuide mucho quenos de fuerzas a toda la familia poque tu no estas y ella tampoco bueno juan calos te portas bien sep nole hagas travesuras a tunana hicho te amamos tus tios ember ,martha y io tu tia edna cuiadme simpre poque tu eres al angelito de la guarda de todos nostros ok beitis mi niño

  204. YA SON 6 MESES DE ESE TERRIBLE DIA
    DIME………………COMO LE HAGO PARA PERDONAR
    MI BEBE

  205. hola muñecote precioso:

    pase a saludarte y a darte un besoooote mi amor!!
    ya muy pronto vas a cumplir 4 y seras un niño grande, grande!!
    tremenda fiesta que se celebrara en el cielo, verdad amor?
    con tus amiguitos, Papá Dios y Mamita María!!
    Te amo mi hermoso niño, Juan Carlos!!

  206. Hola príncipe! te ves hermoso en el nuevo video, si q eres un angel desde q estuviste en la tierra. Te mando muchos besos hasta el cielo y pronto te visito en la misa de tu cumple!

  207. HOLA HERMOSO SE QUE PRONTO SERA TU CUMPLE MI NIÑO, ME IMAGINO LA GRAN FIESTA QUE DIOSITO TE TIENE PREPARADA, AQUI MI NIÑO TE RECORDAREMOS SIEMPRE SIEMPRE CON MUCHO MUCHO AMOR Y NUNCA TE ALEJARAS DE MI MENTE NI DE MI CORAZON , ESE DIA MIRARE AL CIELO Y TE MANDARE MUCHOS BESITOS , SE FELIZ MI NIÑO LINDO ALLA EN ESE PARAISO DONDE NO HAY DOLOR NI SUFRIMIENTO….TE QUIERO MUCHOOOOOO JUANITO LINDOOOOOO, FELIZ CUMPLE MI NIÑO HERMOSO….JUGA MUCHO PRECIOSO……….

  208. FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO HERMOSO, ME HE ACORDADO MUCHO DE TI :(, PERO SE QUE ESTAS MUY BIEN, AL LADO DE DIOSITO, CUIDATE MUCHO Y CUIDA MUCHO A TUS PAPITOS Y TU HERMANITA

    DIOS TE BENDIGA PRECIOSO, TQM, TE MANDO MIL BESOS AL CIELO

  209. Feliz cumpleaños Preciosoo

    Te extrañamos mucho !!!

  210. FELIZ CUMPLE PRECIOSO AQUI TE DEJO UNA FOTITO SE QUE TE GUSTABA MUCHO EL BUZ SE QUE ALLA EN EL CIELO TIENES UNA FIESTOTA
    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/13/feliz-cumpleanos-hermoso/

  211. Una verdadera gracia haberte conocido Juan Carlitos, me hubiera gustado mejor conocerte corriendo y haciendo travesuras que verte en camita sufriendo en vida con dolores que apenas tú sabías cómo soportarlos. Fueron pocas horas para planear un mensaje de esperanza, pero el mensaje me lo dieron tú y tus papás al demostrar con entereza la purificación que logra el ser humano en el infortunio, cuando más grande es el pesar es todavía mayor el grado de elevación y conexión con nuestro Creador. Nos hizo exactamente a su imagen y semejanza por lo que si quieren ver el verdadero rostro de Dios éste lo pueden ver en los más necesitados, en la gente común como cualquiera y a mí me tocó verlo reflejado en la carita de Juan Carlos… fue una de las mejores experiencias de mi vida y sinceramente no esperaba ser tan afortunado en haber estado ahí pidiendo por un verdadero ángel, con toda su luz y rodeado de una atmósfera desbordante de amor, cualquier sentimiento negativo que hubiera podido tener, en ese mismo momento se disipó y transformó el ambiente con su divina inocencia y su inmenso amor. Tus papás me enseñaron muchas cosas, que todos llevamos a Dios por dentro, que hay que pedir siempre por todos los desprotegidos porque Arriba se nos tomará en cuenta. Es muy cierto y sólo tengo que decirles gracias por haberlos conocido. Allá en lo Alto estará este angelito pidiendo por ustedes, cobijándolos con su amor e intercediendo siempre por hacerles más fácil cada paso que den en su camino, colmándolos de bendiciones y pidiendo por ustedes porque algún día volteen sus ojos hacia el cielo y vuelvan a sonreír… él sonreirá junto con ustedes, tengan absoluta confianza y fe de que así será.

    Juan y Rosa, Dios los bendiga por siempre y también a todos los papás que están en su misma situación. Su fortaleza sacará siempre lo mejor de ustedes, confíen plenamente en nuestro Creador quien está obrando milagros diariamente en las vidas de todos. A mí me tocó vivir uno muy de cerca al haberme permitido conocer a Juan Carlitos y he venido agradeciendo cada minuto por él: estuve un día en el paraíso, conviviendo de cerca con un ángel de verdad y jamás me moví de este planeta. Gracias por este privilegio.

  212. Abrazos y besos hasta el cielo hermosísimo niño!!! Muy Feliz Cumpleaños!!! Se que debes haberlo pasado super con tus compañeritos y la inigualable compañía de Jesús y María!! Sigue mandano luz y fortaleza a tus papis, con la ayuda de Diosito q está siempre a tu lado. Hoy una vez más nos dieron cátedra de entereza y fortaleza en la celebración de tu cumple, se q estuviste presente!!

    Juan, Rosa, Paulina, tía Isa y resto de la familia: Un fuerte abrazo, Dios los bendiga siempre, no olviden q estamos con ustedes y no pierdan la esperanza de q volverán a ser felices, con la ayuda de Dios y de JC a quien algun día volverán a estrechar en sus brazos y esta vez para siempre!! NO ES EL ULTIMO ADIOS!!!

  213. HOLA HERMOSO ANGELITO LINDO, FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO LINDO, VOLVI A VER TU VIDEO Y NUEVAMENTE MIS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS Y MI CORAZON VUELVE A DOLOR Y MUCHO MUCHO, SE MUY FELIZ CHIQUITO LINDO EN ESE HERMOSO PARAISO, CORRE Y JUEGA MUCHO MUCHO , AQUI SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON , Y SIEMPRE MIRARE EL CIELO Y SE QUE TE VERE EN ALGUNA NUBECITA , TE MANDO MUCHO MUCHO BESOS MI NIÑO LINDO , OJALA TU ME PUEDAS VER Y ME MANDES UNA SONRISA DE ESAS HERMOSAS QUE TIENES….TE AMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,…….

  214. hola enano precioso te extrañara que te escriba desde aqui, cuando a cada minuto nooo a cada segunto me estoy acordando de ti, tu sabes enano cuanto te extraño cuantas veces al dia le pido a dios que regrese el tiempo atras y nos permita evitar lo que paso, pero no es posibe bebe, lo unico que yo c es que tu estas bien y sin embargo no logra reconfortarme, tu sabes cuanto te necesito aqui, sabes ese dia feo k te fuiste al cielo recuerdo que te pedi que no tubieras miedo que hayaaaaaaaa estarias mejor que haya no hay sufrimiento que haya nuncaaaa nadie mas te haria daño, te acuerdas corazon que te pedi que cuidaras a tui hermanita que tanto quisiste y que sigues queriendo, te acuedas amor que en ese momento de agonia te pedi que te fueras que en ese momento lo uncico que deceaba era tu bienestar que nunca siquiera imagime todo el dolor que podria causarme tu partida, y que cuando yo te hable, tu derramaste una lagrima en señal de haberme escuchado y que yo te prometi que por esa lagrima yo derramaria milll mas ps asi es corazon esta vida ya no es igual sin ti pequeño cabezonnn, y yo te pedi por tu hermanita y ella me pide que regreses…k hago yo amor, es tan difici, sin embargo yo c k eres un angel y habras de reconfortar este vacio y no en mi, en realidad no importa lo k sienta yo, yo puedo seguir sufriendo el resto de esta vida no importa amor, lo unico que yo quisiera tener es la certeza d que estas bien, de que no sufriste y de que siempre estaras bien corazon, yo mi amor puedo sopòrtar todoo, menos tu sufrimiento y algo me dice que asi fue, tu carita tan hermosa y tan tranquila tus ojitos tan lindos al despertar me dicen k en ningun solo momento tubiste miedo, pero yo soy tan necia amor, que me sigo preocupando solo tu sabes amor cun cuanto amor te recibi en este mundo y con cunto amor te despedi de el…… solo dios y tu lo sabes angelito de mia alma-
    …. JC solo tu sabes k es lo k yo TU MAMI CHULA como me decias estoy sientiendo oie y por cierto AL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • No tengo palabras para reconfortarla, pero se que Dios y este hermoso ANGEL, la ayudaran a seguir adelante, por esa Hermosa Hija que la necesita, y que sabe que su hermano la estara cuidando siempre. Animo señora… Un abrazo.

    • Dios, Rosa no se si sigas revisando esta pagina, yo la verdad una vez al año por lo menos me pongo sentimental y recuerdo esto la verdad no es nada agradable, menos para ustedes, pero se k están mejor con sus dos hijas y se k por nada cambiarian k Juan Carlos estuviera con ustedes, el dia de ayer nosotros nos llevamos un susto grande y no dejas de recordar lo vulnerable k somos, espero k estén bien saludos con cariño. Diana Garcia

  215. SIN PALABRAS………… Y CON EL CORAZON HECHO TRISAS QUE DIOS LES DE LA FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE DIA A DIA

  216. HERMOSAS PALABRAS DE TU MAMI
    ME HACEN OTRA VES LLORAR POR TI
    Y VOLVER A MALDECIR ESE MALDITO DIA

    YA NO QUIERO ENTRAR A NINGUNA PAGINA
    DE VERDAD ME ENFERMO

    MI JUAN CARLOS, ESTUVE AL PENDIENTE DE TU CUMPLEAÑIS
    TENIA MIEDO DE ESCRIBIRTE
    QUIERO DECIRTE
    QUE TE AMO
    Y QUE JAMAS DEJARE DE PENSAR EN TI Y EN TUS DEMAS AMIGUITOS
    MI CHIQUITO HERMOSO
    SIEMPRE SERAS UN ANGEL
    Y VIVIRAS TODA MI VIDA EN MIS PENSAMIENTOSY EN MI CORAZON
    AL INFINITO Y MAS ALLA

  217. HOLA GUAPO! DE NUEVO PASANDO A SALUDARTE. POR FAVOR, MANDALE SEÑALES A TU MAMI DE Q ESTAS PERFECTAMENTE BIEN AL LADO DE DIOS, Q NO SE ANGUSTIE HERMOSO. TU Q ESTAS CON EL “MERO MERO” DILE Q PORFA LE MANDE MUCHISIMA FUERZA A TUS PAPIS PARA Q PAREN DE SUFRIR, SIEMPRE ESTARAS EN SUS CORAZONES, PERO PIDELE Q VUELVAN A SONREIR PORFA! TE QUEREMOS! UN ABRAZO AL INFINITO Y NAS ALLAAAAAA!!!

  218. HOLA PRECIOSO, HAY MI NIÑO QUE LINDO ERES Y DOLOR SE SIENTE EN EL CORAZON EL SABER QUE NO ESTAS AQUI , PERO SE QUE ESTAS EN ESE PARAISO DONDE NO HAY DOLOR , DONDE PUEDES DESCANSAR FELIZ, Y JUGAR CON TUS AMIGUITOS, SE MUY FELIZ MI NIÑO LINDO, AQUI YO SIEMPRE TE AMARE SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON NO HAY DIA MI VIDA EN QUE NI PIENSE EN TI AUNQUE ME LLENE DE LLANTO Y DOLOR SIEMPRE SIEMPRE TE RECORDARE Y SI PUEDE MI HERMOSO, VEN A MIS SUEÑOS AUNUE SEA UNA VEZ , VEN DEJAME ABRAZARTE Y DARTE UN BESO Y DECIRTE QUE TE AMOOO Y QUE ME DUELE MUCHO, TE AMO MI HERMOSO JUAN CARLITOS ..VE MI NIÑO VE Y JUEGA CON TUS AMIGUITOS EN ESAS NUBES Y MANDAME UNA SEÑAL SI , MANDAME SABER QUE EREZ INMENSAMENTE FELIZ…..TE AMOOOOO MI NIÑO HERMOSOOOOOO, CON LA SONRISA MAS BELLA…….

  219. SEÑORA LINDA:
    NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE LEER SUS COMENTARIOS PARA SU AMADO HIJO Y DE VERDAD SEÑORA NO SABE COMO ME SIENTO MIS OJOS ESTAN LLENOS DE LAGRIMAS MUY SINCERAS Y ME IMAGINO A SU NIÑO CUANDO LE HABLO, NO SOPORTO TODO ESTO,NO SON MIS HIJOS PERO DE VERDAD ME DUELE MUCHO EL ALMA POR TODO LO QUE PASO LE PIDO TANTO ADIOS POR TODOS LOS PEQUEÑOS Y SEÑORA SE LO JURO QUE YO DARÍA MI VIDA POR QUE TODO ESO NO HUBIESE PASADO AL IGUAL QUE USTED ME IMAGINO PERO EL HUBIERA NO EXISTE Y LAMENTABLE PASO ESTA TERRIBLE TRAGEDIA DONDE SU PEQUEÑO VOLO CON DIOS, ES DIFICIL LA RESIGNACIÓN PERO NO NOS QUEDA OTRO EN CONFIAR EN DIOS Y PENSAR QUE EL ESTA BIEN… SABE MI QUERIDA SEÑORA CUANDO PASO ESTO DE VERDAD LE RECLAME MUCHO ADIOS Y LE DIJE PORQUE PORQUE SEÑOR PERMITISTE QUE PASARA ESTO PORQUE MIL VECES LO PREGUNTO…. PERO QUIEN SOY YO PARA JUZGAR A DIOS NO TIENE LA CULPA DIOS…… DIOS NO LOS MANDO A LLAMAR…. FUIMOS NOSOTROS QUIEN SE LOS MANDAMOS LOS SERES HUMANOS QUE NO TENEMOS CONCIENCIA DE TODO LO QUE HACEMOS ……..COMO ESAS PERSONAS QUE DESGRACIADAMENTE LLENARON SUS BOLSILLOS DE DINERO A CONSTA DE LOS NIÑOS Y SIGUEN LIBRES POR CULPA DEL GOBIERNO CORRUPTO QUE TENEMOS.
    SOLO LE PIDO A DIOS QUE NOS PERDONE POR TANTOS PECADOS QUE HEMOS COMETIDO Y LE PIDO QUE CUIDE A TODOS NUESTROS PEQUEÑOS NIÑOS QUE VIVEN EN ESTE MUNDO PORQUE TENGAN UN MEJOR LUGAR DONDE VIVIR Y TENGAN BUENOS PRINCIPIOS Y ENSEÑARLES CUANDO CRESCAN QUE LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA ES EL AMOR A NUESTROS SEMAJANTES.

    SEÑORA DIOS LA BENDIGA DE CORAZON SE LO DIGO ALGUN DIA VOLVERA A VER SU NIÑO EN EL REINO DE DIOS.

  220. MI HERMOSOOO TE AMOOO MUCHO FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO.
    QUE EL SEÑOR JESUS TRAIGA PRONTO CONSUELO A TU FAMILIA

  221. hola miniño lindo ya tenia dias sin escribirte tu sabes que estas en mi pensamiento haymi niño como te extrañamos este dia esmuy especial para mi porque tu este dia 25 de dic estabas en casa con nosotros jugando con el carriro que te regalo tu tia martha lo recuerdo muy bien pero ya no estas aqui este dia estas en cielo con DIOS con tus amiguitos y tu tios me saludas le das un abrasote y un besote de mi parte atu NANA HICHO ok porque ella esta contigo dile porfa que la queremos mucchote asi como ati ok mela cuidas y que te cuide sep bueno mi niño hermoso me voy te quiero muchote ok

    tu tia edna

  222. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  223. besitos hasta el cielo precioso, te amamos

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  224. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  225. Hola mi juan carlos, te extrañamos mucho
    :S

  226. MI JUAN CARLOS MI BEBE
    TE PIENSO MUCHO
    DE CUANDO DECIAS
    CHOCALAS
    MI NIÑO HERMOSO
    NO TE OLVIDO

  227. HOLA MI CAMPEON
    MI CHIQUITO
    COMO ME ACUERDO DE TI SIEMPRE
    NUNCA TE OLVIDO
    Y SABES QUE
    CHOCALAS

  228. Hola precioso!!
    hace mucho que no entraba a saludarte mi amoooor!!!
    y quiero decirte que te quiero mucho!!!!

  229. JUAN CARLOS
    MI AMOR
    CHIQUITO ACABADO DE NACER
    COMO OLVIDARTE
    NUNCA
    MI AMOR
    SIEMPRE,SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
    TE AMO POR SIEMPRE

  230. Preciosooooooooooooo
    Gracias !!!!!!!! tkm!!

  231. COMO TA MI BEBE
    DONTA BEBEBEEEEEEEEEEEEE?
    AQUI TA
    EN EL CIELO EN UNA NUBE

    MI MAS VALIENTE DIOS MIO}
    TAN FUERTE TU MI CHGIQUITO
    QUYE LECCION DE VIDA NOS DISTE
    MI BEBE
    MI CHIQUITONO TE OLVIDO
    JAMAS LO HARE
    TE LO PROMETO

  232. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  233. Uno beso para mi Juanito chiquito bonito.

  234. MI BEBE HEROSO
    SABES ERES TODO UN VALIENTE
    UN EJEMPLO DE VIDA, DE LUCA INCANSABLE

    TE QUIRO MI BEBE
    Y APARTE ESTAS GUAPISIMO
    TODO UN BAQUETON
    OALA UN DA PUEDA SOÑAR CONTIGO
    PARA ABRAZARTE BESARTE
    Y DECIRTE TODO LO QUE SIENTO POR TI

  235. Hola Juan Carlos!1, el primer angelito que conoci.

    Saludos y Abrazos hasta el cielo mi niño hermoso. Se que te gustaba mucho Buzz L.Year, por eso te digo… AL INFINITO Y MAS ALLA DEL CIELO !!

    bESITOS ANGELITO LINDO!!

  236. MI NO GUAPO
    MI GUERRERO
    MI EJEMPLO DE VIDA Y FORTALEZA

    NUNA TE OLVIDARE
    TE EXTRAÑO MUCHO
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD
    ME DUELES MUCHO

    TE AMO MI BEBE

  237. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  238. MI CHIQUITO HERMOSO

    YA ESTAS FELIZ EN EL CIELO

    MI BEBE
    DE VERDAD QUE ERES UN VALIENTE
    TRIUNFADOR

    UN BEBE GUERRERO
    MI AMOR
    JAMAS TE OLVIDARE

  239. Te extraño mucho “Marango”!!… “Oorale chicho”!!

  240. MI BEBE
    CHOCALAS
    TAN VALIENTE
    MI MAS GRANDE LUCHADOR
    EL MAS FUERTE Y GUAPO DE TODOS

    TE SIGO LLORANDO TODO
    OJALA ESTUVIERAS AQUI
    PARA DECIRME CHOCALAS

  241. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  242. MI BEBE
    MI GUERRERO
    MI GRAN VALIENTE
    POR TI VOLARE HASTA EL FINAL
    TE LO PROMETO

  243. Bebe hermoso un beso y estas en mis oraciones

  244. MI BEBE HERMOSO
    MI MAS GRANDE GUERRERO
    MI LUCHADOR INCANZABLE

    SIEMPRE TE RECORDARE

  245. hola mi juanito bello, el guerrerro mas hermoso, perdoname corazon por no haberto escrito antes, pero no por eso noc reas que no te traigo en mi mente y en mi corazon, noooo eso nunca jamas , siemrpe te pienso y te llevo aqui muy dentro de mi, como no recordarte mi amor si eres el angelito mas lindo, que lucho hasta donde mas pudo por seguir aqui, pero diosito te llamo pues a el no le gustaba verte sufrir , pero tu mi niño chulo todo un guerrero incansable luchabas y luchabas por quedarte por hacer a mami y papi felices, aqui mi niño precioso siempre dia con dia te recordare con mucho amor y con mucha admiracion, mi GRAN GUERRERO te mando muchos muchos besitos y AL INFINITO Y MAS ALLA CONTIGO…………

  246. Feliz dia del niño Juan Carlos, te extrañamos mucho, Cuida por favor a Paulina, a Mamà y a tu hermanita, Te amo JC…

  247. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  248. MI HERMOSO BEBE

    TE AMO POR SIEMPRE
    PASATELA SUPER
    SIEMPRE
    TU NO TE PREOCUPES
    QUE MAÑANA TODO VA A ESTAR BIEN

    MI HEROE
    MI MAS GRANDE GUERRERO
    EL MAS GUAPO
    NO TE OLVIDO NUNCA

  249. ia son 11 meses sin ustedes preciosos
    dios los bendiga…

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  250. HOLA JUAN CARLITOS!!, EL PRIMER ANGELITO QUE CONOCI Y EL QUE ME HIZO DERRAMAR LAS PRIMERAS DE MUCHAS LAGRIMAS QUE HE DERRAMADO POR USTEDES… SABES AMOR??

    EL DIA 05 EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS.

  251. Muchas gracias Mercedes 🙂

  252. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  253. MI HERMOSO JUANITO MI MAS GRANDE GUERRERO
    UN SUPER HEROE

    SIGUE FELIZ ALLA MI VIDA
    JUNTO A DIOS
    ALGUN DIA TE CONOCERE
    Y TE DARE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
    Y TE DIERE CUANTO DOLOR NOS CAUSO TU AUSENCIA
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  254. COMO ESTA MI BEBE
    M AMOR GUERRERO

    EN MI MENTE ESTAS SIEMPRE

  255. HOLA PRECIOSO ANGEL DE AMOR SE QUE ESTAS MUY FELIZ EN EL CIELO PERO AQUI EN LA TIERRA MUCHAS PERSONAS SUFRIMOS TU AUSENCIA EN ESPECIAL TUS PAPIS MANDALES MUCHAS SEÑALES DE QUE ESTAS MUY BIEN EN COMPAÑIA DE DIOSITO Y MUCHOSSS BESOS HAHAHAH A Y DE PASADA MANDAME UNOS A MI PORFA

  256. MI AMOR EN MI MENTE SIEMPRE ESTAS
    MI GUERRERO INCANSABLE

  257. MI HERMOSO JUANITO
    MI CHIQUITO BELLO
    HERMOSO GUAPO
    MI VALIENTE
    MI GUERRERO

    UN EJEMPLO DE VIDA Y FORTALEZA
    JAMAS TE OLVIDARE
    MI AMOR CHIQUITO

    SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE
    TE LO JURO

  258. HOY HACE UN AÑO A ESTAS HORAS QUE ESTABAS LUCHANDO POR SEGUIR VIVIENDO, FUISTE EL QUE MAS AGUANTO DE TODOS ESOS ANGELITOS QUE AHORA ESTAN AL LADO DE DIOS NUESTRO SEÑOR….

    DESDE AQUI Y HASTA ELCIELO SIEMPRE TE RECORDAREMOS MI HERMOSO JUAN CARLOS

    AL INFINITO Y MAAAAAAAAAS ALLLAAAAAAAAAAAAA

    TE EXTRAÑAMOS JUAN CALOSH

  259. Mi niño hermoso, hoy se cumple 1 año de que Diosito te recogio en sus brazos, te lleno de AMOR y de TERNURA y te llevo ante la presencia de tus 48 amiguitos que ya te esperaban FELICES como solo en el cielo se puede estar.

    Cuando cerraste tus ojitos y tu espiritu se desprendio de tu cuerpo, ya no hubo dolor ni sufrimiento, tu cuerpecito estaba otra vez perfecto y hermoso, como siempre mi niño lo fue. Pudiste correr de nuevo, sonreir, brincar y jugar con tus compañitos todo fue FELICIDAD para ti.

    Luchaste mucho mi niño, sorprendiste a propios y a nosotros los extraños que estabamos pendiente de ti, aunque lejos fisicamente, cerca de corazon y mente.

    Te quiero mi niño hermoso y SIEMPRE te recordaremos!!

  260. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

  261. Hola Mi Juan Carlos… ya esta contigo tu tata del sombrero, para que no estes solito, y se hagan compañia..
    Besos desde aqui y hasta el cielo mi llollon

  262. MI HERMOSO JUAN CALOS
    MI CAMPEON DE CAMPEONES
    EL MAS GRANDE LUCHADOR
    UN EJEMPLO DE FORTALEZA
    MI NIÑO TAN CHIQUITO Y TAN VALIENTE

    SABES SIEMPRE TE VEO EN UNA ESTRELLA Y ES LA QUE MAS BRILLA
    Y ESA LUZ ALUMBRA LOS CORAZONES DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAMOS

    SIEMPRE JUAN CARLOS
    TE VOY AMAR

  263. MI HERMOSO BEBE
    MI GUERRERO
    MI TRIUNFADOR
    COMO ESTAS?
    SABES ESTOS DIAS HE ANDADO TRISTE
    POR QUE SE MEHACE IMPOSIBLE QUE NO ESTES
    PEQUEÑO HERMOSO

    TU SABES QUE HUBIESE DADO MI VIDA POR TI
    LO SABES VERDAD?

    TE AMO BEBE

  264. MI AMOR
    YA SE ACERCA TU CUMPLE
    AQUI ESTARE
    PARA DESEARTE COMO SIEMPRE LO MEJOR
    QUE BUENO………
    TU YA LO TIENES
    Y SIEMPRE LO TUVISTE
    MI CAMPEON DE CAMPEONES

  265. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  266. MI NIÑO YA VIENE TU CUMPLE
    MI GUERRERO INCANSABLE

  267. HERMOSO MI NIÑO
    EL LUNES A PRIMERA HORA ESTARE

    MI GRAN LUCHADOR
    EJEMPLO DE FORTALEZA

  268. Feliz cumpleaños mi niño bello hermoso del papi chulo!!!
    http://www.youtube.com/user/jrasconf#p/a/u/0/DjzYC1v2L6o.

  269. FELIZZZ CUMPLEAÑOS HERMOSOOOOO, MI NIÑO VALIENTEEEE, MI NIÑOOO LUCHADORRR, NUNCA DEJASTE DE LUCHAR MI NIÑOOOO, HASTA KE DIOSITO DECIDIO MEJOR LLEVARTE CON ELLL Y TUS AMIGUITOSSSS….PASATELA DE LO MEJOR MI VIDAAA EN TU FIESTOTAAA, TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOSSSS MI REYYYYY…..TE AMO HASTA EL CIELOOO Y PARA SIEMPRE…..

  270. ESTAS SON LAS MAÑANITAS
    QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA JUANITO DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MI AMOR HASTA EL CIELO

  271. SE VE SE SIENTE
    MI JUANITO ESTA PRESENTE

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  272. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    JUANITO
    JUANITO
    HAY QUE BONITO

    HERMOSO MI BEBE
    COMO NO NOS DIMOS CUENTA QUE ERAS UN ANGELITO

  273. A LA BIO A LA BAO
    A LA BIMBOM BA
    JUANITO
    JUANITO HAY QUE BONITO

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HERMOSO DE HERMOSOS

  274. AMOR DE MIS AMORES
    AL RATITO VERE TU VIDEO
    ZAS

  275. MI NIÑO GUAPO
    TAN VALIENTE MI BEBE

    QUE DOLOR SENTIR TU AUSENCIA
    QUE DOLOR
    SABER QUE JAMAS TE VEREMOS FISICAMENTE
    MI NIÑO
    SOLO DIOS SABE
    POR QUE
    QUERER COMPRENDER A DIOS
    ES SENTIR QUE SOMOS IGUALES
    Y ESO NUNCA

    PERO YO TE EXTRAÑO
    Y ME DUELES MUCHO

    Y SABES QUE MI GUERRERO

    CHOCALAS

  276. Muchas felicidades mi Juan Carlos hoy en tu cumpleaños, has de estar super feliz porque tendras pastel y piñata alla con tus amiguitos, tanta cosas que te gustaban
    Un besote jc hasta el cieloo

  277. No necesito para verte ir tan lejos,
    ni tampoco para hablarte oir tu voz
    cierro los ojos y al instante estas aqui,
    te veo tan feliz, la calma vuelve a mi.

    Quisiera estar sentado y a tu lado
    y sin hablar, dejar salir el sol
    mirar pasar todo ese tiempo junto a ti,
    los recuerdos que vivi, nuestra historia tan feliz

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Y si al final de mi camino por la vida
    tengo la dicha de encontrarte junto a Dios
    podre decir que todo aquello que aprendi,
    la alegria de vivir, te lo debo todo a ti

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos,
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

    Se que va a llegar donde tu estas,
    se que en donde estas la escucharas
    quiero que mi llanto lo escuches como un canto,
    lleno de amor y de felicidad
    Te extraño…

    Pero te fuiste sin saber lo que sentia,
    no tuve tiempo de explicar mi gran amor
    me rompiste el corazon en mil pedazos
    solo te puedo hablar con esta ultima cancion

  278. MI HERMOSO BEBE
    COMO VA TODO

    BIEN VERDAD

    PUES COMO NO
    SI DIOSCITO TE PREPARO TODO

    MI LIONDO BEBE
    PASATELA SUPER
    DISFRUTA MUCHO TU FIESTA
    Y NO TE PREOCUPES
    QUE MAÑANA TODO SERA IGUAL

  279. TE QUIERO MUCHO
    MI NIÑO HERMOSO

  280. MI HERMOSO BEBE
    MI NIÑO LINDO SIEMPRE EN MI CORAZON

  281. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  282. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  283. Juan Carlos:
    Que dolor se siente volver a conocer algo de tu historia. Todos los seres humanos nacemos y Dios nos tiene preparado un destino, un tiempo, etc., Pero cuando un bebe muere de esta manera nuestra fe se “mueve” porque las cosas suceden asi? porque a una familia que se ve que amaba profundamente a su bebe, a ese padre amoroso que enorgullecido carga a su niño, a esa hermana divina que convivia dia a dia con el, sus travesuras, sus aventuras, sus dulces etc., y esa madre amorosa que debe tener mas que roto el corazon y el alma entera !! Y asi Dios mio que debemos recurrir y abrazarnos de ti para tratar de entender el por que de este suceso.
    Leo y me entero de lo mucho que debiste haber sufrido fisicamente en los dias de lucha por vivir, no era justo bebe. NO NO ERA JUSTO tal vez esa sea la respuesta Tu angel de la guarda te envolvio en su alas y te deposito junto a Dios. AHI NO EXISTE SUFRIMIENTO ALGUNO…
    Y SIEMPRE DOLERA TU AUSENCIA::::: Nunca dejaremos de hacer oracion para que exista un poco de paz en los corazones de tu familia:
    Y tu bebe recibe un beso hasta el cielo y vive como un angel divino en nuestros corazones.

  284. Te extraño mucho Juan Carlos!!

  285. Juan Carlos: Te extraña mucho tu Papi Chulo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: