5ta Marcha

gracias a Melly Molina por su ayuda en la toma de alguna de las fotos.

Anuncios

Responses

  1. Hace rato puse un comentario aqui en 5ta. Marcha, dónde esta ????, estaba muy bonito 😦 (U).

    • Hola Alex, vi dos comentarios tuyos aparte de est, pero no se a cual te refieras.
      está el de Pamela y el de los políticos, y ambos están en sus respectivas páginas: Yasmin Pamela y Marcha Hermosillo. Si ninguno es al que te refieres, por favor dime de que se trata y lo busco.

  2. Lo había puesto antes de que cambiaras el título a 5ta. Marcha Hermosillo, solo había una foto. Pero no importa, lo escribiré de nuevo 😀 !!!!!!

    • Entonces si lo elimin. Mil disculpas. La pgina estaba dando problemas para subir fotos, solo tena una y como tena solo 5 minutos de publicada no la revis. Que pena, prometo que no volver a ocurrir.

  3. DESPUES DE ESTAR EN LA QUINTA MARCHA AYER… SOLO PUEDO DECIR:

    EN SONORA YA NO HAY TIEMPO, YA NO HAY TREGUA… REQUERIMOS UNA ACCION PLENA DE JUSTICIA EJEMPLAR, YA!!!

  4. estuve en la quinta marcha me hice acompañar con mis ùnicos 2 hijos uno de casi 12 años y un bebè de 8 meses y por mi mamà ke llegò de tijuana, y a la que tambièn le ha dolido profundamente esta tragedia….. yo he sufrido mucho desde el 05 de junio dia de la tragedia, me enterè cuando estaba pasando la desgracia pq entrè al periòdico a ver lo de la balacera del quiroga, me quedè estàtica al leer la nota que solo decìa “se està quemando una guarderìa y van 17 niños muertos” sentì que la sangre se me agolpò en la cabeza, pq no decìa ni el nombre de la guarderìa y para que rumbo estaba….soy usuaria del servicio de guarderìa a mi bebè de 8 meses lo tengo en una de ellas…cuando sentì ke la sangre se me congelò sin querer algo pasò en mì que cerrè la pagina del imparcial y la volvì abrir….y en ese momento ya decìa que guarderìa era…el alma me volviò al cuerpo…no pude quedarme en mi oficina salì despavorida a recoger a mi bebè en horas que nunka acostumbro a hacerlo pq simplemente tengo que respetar un horario de oficina, sin importarme tomè mis cosas personales cerrè mi pc y me fui….al pedir a mi niño lo abracè con todas mis fuerzas di gracias a Dios que todo estuviera normal ahì….me fui a mi casa…se me hizo kilomètrico el recorrido al llegar a mi casa simplemente me desmoronè me desahoguè llorè llorè y llorè…gritè como loka pq sentìa en ese momento la desesperaciòn, la angustia y el dolor por lo que varios padres, madres, abuelos y demàs familiares estaban pasando por lo ocurrido…ayer que estuve en la marcha estuve en las escalinatas del museo escuchando y viendo de cerka a los padres que les arrebataron a su hijos de la manera mas vil y cruel que uno pueda capaz de soportar.. me volvieron de nuevo todos esos sentimientos esa impotencia que sentì el 05 de junio…..teniendo a mis hijos al lado mio…doy gracias a Dios por eso….y le pido a Dios que les dè fuerzas a esos padres para seguir soportando tanta pena…..simplemente es una muerte lenta lo que estàn padeciendoo….

    me uno a este movimiento para exigir justicia…y marcha tras marcha ahi estarè con mis hijos….simplemente nos han mancillado las entrañas por la avaricia de unos cuantos y esto no se puede quedar asì…hay que seguir exigiendo justicia….pero justicia yaa..!!! no podemos esperar mass…

    bendiciones a todos los padres de familia, una oraciòn por los niños fallecidos y mis bendiciones a los que aun estàn con nosotros….

  5. Los medios de comunicación no dicen ya nada de la tragedia a 1 mes de que ocurrio, quiren que se nos olvide, para darle carpetazo, pero no debemos dejar que eso ocurra, afortunadamente ahora hay internet y es el único medio que ellos no pueden comprar.
    El asunto no tiene vuelta de hoja, los principales responsables son los dueños conjuntamente con los funcionarios del IMSS que se hacian de la vista gorda con todas las anormalidades con que funcionaba la guarderia y se siguen haciendo patos, aqui en mi comunidad hay una guarderia funcionando desde hace años en la que a escasa 1/2 cuadra tiene una gasera y como a dos cuadras tiene una gasolinera grande, la verdad, no se quien llego primero, pero, o no debieron poner ahi la guarderia o no debieron permitir que ahi se instalaran esos negocios.
    Como los dueños son hijos de papi, junior´s respaldados por la gente del gobierno, quieren darle carpetazo a como de lugar.
    Sonorenses, no estan solos, tienen el apoyo de todos los mexianos que de una u otra manera hay en nuestras vidas un bebé o niño (llamese sobrino, ahijado, nieto, hijo, etc.); no se rindan que nosotros no nos rendimos con ustedes.
    Dicen que a los padres que perdieron a sus bebes de manera tan repentina y tragica no hay palabras para tratar de amonirar su dolor y yo lo entiendo, que Dios los bendiga.

  6. Para cuándo la siguiente marcha?, espero participemos igual o más ciudadanos que la del 04 de julio.
    Saludos!

  7. Seguimos en la lucha, seguimos apoyando, seguimos exigiendo, seguimos reclamando.
    NO SE OLVIDARA JAMAS!!!
    Por lo pronto ya les dejamos claro qe aqi en Sonora si tenemos memoria, y por eso EXIGIMOS JUSTICIA, para esos niños qe estan en el cielo, y para los otros qe siguen luchando por sobrevivir, aunqe ya es sabido qe aunqe vivos, su vida no sera la misma jamás, y alguien debe pagar por ello. JUSTICIA.
    Y gracias, por todas las muestras de apoyo y por su valiosisima SOLIDARIDAD!

  8. Me impresiono la cantidad de personas que nos convirtimos en un sólo corazón en esta marcha, más de 20 mil personas caminamos juntas, en silencio, exigiendo justicia, con el pesar en nuestros corazones, con lágrimas en los ojos.

    Me impresiono ver de todas las edades, desde bebitos, hasta señores de la tercera edad que no podían caminar.

    Me impresiono ver a una madre de familia con su collarín y su bebé en brazos.

    Señores padres de éstos angelitos… No nos cansaremos!, todos estamos al pendiente de que realmente se haga JUSTICIA YA! y en mi caso, marcharé hasta el cansancio.

  9. CADA PASO QUE DEN LOS PADRES DE ESTOS ANGELITOS LOS DARE YO, GRITANDOLE AL MUNDO NUESTRO DOLOR Y EXIGIENDO LA JUSTICIA QUE NOS MERECEMOS… COMO DECIA UN CARTELON, SI ME QUEDO CALLADA SOY COMPLICE, Y YO NO LO SOY; ESTARE A DISPOSICION DE CADA MARCHA Y DE CADA FAMILIA, LA COMUNIDAD HERMOSILLENSE JAMAS SERAN VENCIDOS! ! ! APOYANDO SEREMOS UNA BARRERA QUE NO SE POMPERA FACILMENTE UNANSE AQUELLOS QUE NO HAN VISTO DE CERCA EL DOLOR DE ESTAS PERSONAS…….

    JUSTICIA HASTA EL FINAL

  10. para cuando sera la proxima marcha hay que seguir apoyando a estos angelitos y a sus papas poco a poco an estado haciendo a un lado este tema los periodicos de aqui no dejemos q esto se vaya quedando ahi, no dejemos que estas personas se sigan riendo hay que seguir con esto como hasta ahorita se a hecho me dio mucho gusto ver el apoyo de la gente, creo que todos hemos creado conciencia y se tiene que despertar muchisimas mas esto apenas comienza y tienen todo mi apoyo para seguir hasta que se haga justicia

  11. Qué les parece si para la 6ta. marcha nos ponemos una crucecita en la boca con esa cinta blanca que usan para poner vendas????????? duele cuando la quitas ???? no verdad?.

    Por favor si están vendiendo camisetas avísenme, me interesa comprar ( ¿ hay para niños ?).

  12. HOLA INSISTO QUE MALA ONDA QUE LAS PENDEJAS VOTACIONES HAYAN OPACADO LA MARCHA SIGO CON UDS DSD PUEBLA…

  13. nada mas para plasmar nuestro apoyo, y que sepan que marcha tras marcha ahi estaremos presentes, hasta que sea necesario y les hagan caso a sus peticiones.
    recuerden no estan solos

  14. Hola Buen dia… solo un comentario proque en el blog del area de los niños en recuperacion nose mensiona a la niña Davidnia que se encuentra en Cincinati???

    Gracias

    • Hola.

      Hya ninos que no hemos subido por que no tenemos información de ellos. Si usted tiene algo que pueda compartir se lo agradeceriamos.

    • Hola.

      Podra enviarme ms informacin de la nia?

      Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: