Donativos

http://www.mediafire.com/download.php?gwzmhkjmzgn

http://www.mediafire.com/download.php?tztzliozwqc

En este espacio estaremos publicando el destino de lo recaudado en la única actividad para recaudar fondos que hemos realizado los que formamos parte de Ángeles en Espera.

Esta información se irá actualizando constantemente.

La obra de un baño para Paulina (con todas las especificaciones de uso para discapacitados), inició el día Lunes 26 de Octubre 2009. (Publicamos fotos de los avances de la obra)

A todos los que cooperaron en el evento de Degustación de Pasteles nuestro mayor agradecimiento. Este es uno de los frutos de su gran apoyo y labor logrado por USTEDES.
¡¡GRACIAS!!

En las ligas publicadas al inicio está el diseño de la obra que fue aprobado por los padres de Paulina, Delfina Bueras y Francisco Villaescuza, así como la cotización con costos detallados.

Informe: Degustación de Pasteles

Saldo al 07/Diciembre/2009
Evento Degustacion de Pasteles – 28 Ago 2009

Ayuda reparación A/C niña Davinia  500.00
Vales de Gasolina de $100 c/u  7,800.00
Copias libro Paraguay para Padres en duelo y engargolado  409.00
Tarjetas SUBA de $50 c/u  1,550.00
Compra de aires acondicionados, 1 para Danna Paola Villarreal, 2 para Davinia Miranda 12,300.00
Apoyo Economico Mov 5 Junio  20,000.00
Vales de Gasolina de $100 c/u (1)  1,000.00
Viaticos Nogales AZ Dana Camila Espinoza   2,203.50
2o. Apoyo economico Padres Mov 5 Jun  7,000.00
Raya albañiles baño Paulina Villaescusa  31-Oct 2,400.00
Raya albañiles baño Paulina Villaescusa  07-Nov 3,000.00
Raya albañiles baño Paulina Villaescusa  13-Nov 4,540.00
Raya albañiles baño Paulina Villaescusa  21-Nov 2,800.00
Ayuda Zoraida Lopez L (Mamá Ximena Miranda Lopez) 3,000.00
Ayuda Heraclio Esquer (Remolque p/carro hotdogs) 5,000.00
Ayuda gastos posada niños Salud y Justicia   1,400.00
Gastos baño Paulina Villaescusa  3,261.00

Erogaciones hasta hoy  $78,163.50

Hacemos constar que los resultados del evento de “Degustación de Pasteles”, quedo plasmada en el Acta de Fe de Hechos según Escritura No. 13971 vol. 457 con fecha del 28 de Agosto 2009, de la Notaria No. 022 del Notario Enrique Fox Romero.

* La obra al baño ha requerido de más aportaciones tomadas del evento de pasteles, los detalles de los gastos en el baño se darán al concluir la obra que se estima quede lista antes de finalizar el año.

* Recibimos donativo de gente solidaria de Tucson Arizona a nombre del señor Ramses Stevenson por un monto de $5,100.00 pesos en un depósito bancario que se realizó el pasado 21 de diciembre.

¡No tenemos más que agradecimiento por tan noble gesto y por la confianza!

Responses

  1. Buenas Tardes:

    He revisado su pagina y no se si cuenten con alguna cuenta a la cual se puedan hacer llegar donativos.

    Saludos

  2. Mi familia por parte de mi papa se encuentra en una cituacion economica alta por lo mismo quisiera hablar con ellos para que donen aunque sea algo, nada mas que necesito informacion de los niños que necesiten donaciones para asi yo poder llegar ya con toda la informacion, algun numero de cuenta y tambien hacia quien ira dirigido ese dinero. Gracias estamos con ustedes.

  3. donde podemos hacer donativos,en que cuenta podmoes apoyar?…

  4. Hola hemos cooperado con nebulizador y rifa para Danna Paola, queremos seguir apoyando alguna cuenta para depositar para sus gastos o algun cel o tel con quien comunicarnos…..
    Esperamos respuesta Gracias….

  5. Hola, soy laura, de la ciudad e queretaro, por solidaridad le escribí a la mamá de un niño Luis Gabriel Villalobos que resultó herido en el incendio de la guardería ABC, ya había visto que necesitaba ayuda pues su situación económica está bastante mal, sin embargo cuando le escribí, recibí este correo en respuesta:

    Buenas tardes laura cristina, hace dos semanas me operaron, estoy incapacitada, no tengo dinero ni nada que darles de comer a mis niños con lo que usted me pueda ayudar le agradeceria muchisimo mi celular es el 6622-24-20-13. muchas gracias por preocuparse por nosotros que DIOS LA BEN DIGA A USTED Y A SU FAMILIA. ATENTAMENTE VANESSA DE LA TORRE GUTIERREZ.

    Yo sé que todos nuestros angelitos importan, todos son importantes, pero hay muchos pequeños que tienen TODO el apoyo, y algunos no tanto, por lo que solicito su ayuda.

    Yo soy de Queretaro, no peudo ir a ver qué necesita, si alguien la conoce, o vive en una cuadra cercana, pordía ir a ver qué necesita??? Y organizar algo para poder ayduarla, un niño nunca debe de sufrir hambre ni dolor.

    Elstos son los datos que había en la página de ángeles en espera:
    Mamá: Vanesa de la Torre
    Localícelos en el teléfono celular: 66 21 71 59 97
    Su vivienda está en: Calle Aire puro, número 122, esquina con Coyote, colonia Nuevo Hermosillo.

    El cel es diferente, pero ojalá alguien pueda ser mis ojos allá e ir a ver qué necesitan, o en q cuenta depositarle…algo…no sé aunq sea 50 pesos…que es lo q yo podría dar…pero con eso peude comer HOY, ya mañana Dios proveerá.

    Espero alguien me pueda ayudar, les dejo mi correo, lo estaré checando el día de hoy:

    Laura_cristina_gomez@hotmail.com

    Mil gracias a quien se una de corazón, yo no podría imaginar q mis hijos sufran hambre, espero q estos niños (ah si, por q son 2 hermanitos ) tengan qué comer hoy.

    SALUDOS!!! POR FAVOR AYUDEMOSLOS!!!!

  6. bueno pues me dio mucha tristeza cuando vi en la t.v empece a querer llorar esta niña tan hermoza que ahora esta juagando en el cielo con sus compañeritos y con diosito que la cuida yo queria llorar por esto me da mucha tristesa y que dios la bendige esto no es justo no debio morir tenian que hacer una justicia por los 49 inocentes pequeñitos no se quien hizo lo del incendio pero los responsables quien lo hicieron deberian ir ala carcel la verdad yo hasta queria ir a hermosillo a ayudar pero era muy lejos y pues besos muchos besos mi niña presiosa YESELI NAHOMY BECELIS MEZA muchos besitos desde el cielo mi corazon te extrañamos mucho desde mi pais nos conmovio mucho ver alas mamas sufrir mucho y pues besos sigo llorando aunque no te conoci pero aun asi eres un angelito de dios inocente que NO DEBIO MORIR perdonenme por escribir esto en el 2012 esque yo no sabia la pagina pero estoy a favor de esto y sigo NO DEBIO MORIR NADIEN DE LOS ANGELITOS la verdad estoy muy enojada de la guarderia algunos murieron de asfixia por el humo fuerte preciosa aun que no te conoci te quiero y y te extraño en las foto mandales fortaleza a tus papis y muchos BESOS DESDE VERACRUZ ¡te queremos yeseli preciosa! 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: