Chris Hiram Aguilar

Chris Hiram Aguilar Rivera

CRIS ERA UN NIÑO SUPER SANITO LE ENCANTA JUGAR, CORRER Y PASEARSE EN SU BICI (TRICICLO), LE ENCANTA JUGAR A LOS PISTOLEROS Y JUEGA CON UNA PISTOLA DE MADERA QUE SU TATA RAMON LE HIZO A SU HERMANITA ZAYRA, LE ENCANTAN LOS MONOS DE PELUCHE, CONEJO BOS, BARNEY, MIKI, Y UN SIN FIN DE MONOS QUE TIENEN EL SU HERMANITA,  DESGRACIADAMENTE DESDE EL DIA DEL SINIESTRO, CRIS NO JUEGA CON SU BICI, NI CORRE EN LOS PATIOS DE LA CASA DE SU ABUELA ROSA, POR QUE SE CANSA Y PREFIERE VER CARICATURAS, COMO DICE EL ME CANCHO MAMI ..

YO CONFIADA EN QUE MI HIJO ESTABA BIEN, YA QUE SU PAPA ALCANZO A IR POR EL ESCASOS 3 MINUTOS ANTES DE QUE SURGIERA LA EXPLOSION, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE LO LLEVO A CHECAR Y ME INFORMAN QUE SUS PULMONCITOS ESTAN UN POCO MANCHADOS PERO COMO DIJO EL PEDIATRA APARENTEMENTE BIEN, EL DIA 21 DE JULIO LO VIO EL NEUMOLOGO DEL IMSS Y ME AFIRMO LO QUE YO NO QUERIA, QUE EVIDENTEMENTE MI PEQUEÑO TIENE DAÑO EN SUS PULMONCITOS, CON UNA TERRIBLE DESESPERACION ESPERO EL DIA EN QUE LE HAGAN UNOS ESTUDIOS, LOS CUALES ME CONFIRMARAN A CIENCIA CIERTA A QUE CAPACIDAD LE ESTAN FUNCIONANDO SUS PULMONCITOS, DEJEME DECIRLES QUE TENGO UNA ENORME FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR EN QUE VA A SALIR BIEN, Y QUE SE RECUPERARA (como diria cris) YA QUE DESDE ESE DIA PALABRA QUE DICE LA DICE EN FUTURO, DIOS SI PERMITISTE QUE SU PAPA LO SACARA A TIEMPO DE ESE INFIERNO EL CUAL DESGRACIADAMENTE SUS AMIGITOS VIVIERON, NO ME LO QUITES HAS QUE ESTE CON MIGO COMPLETAMENTE SANO, COMO ME LO PRESTASTE EL DIA QUE NACIO.

QUE DIOS TE BENDIGA HIJO MIO TE AMO…. TU MAMI .. MARCIA ….

Anuncios

Responses

  1. todo va a salir bien señora, animo!

  2. MARCIA…SEÑORA PELEE CON FUERZA PARA Q SI TIENE ALGUN TIPO DE SECUELA A USTEDES N LES CUESTE NADA Y ASEGUREN EL BIENESTAR Y SU SALUD DE CHRIS…..VOY AREZARLE AL DIVINO NIÑO PARA Q EL ESTE BIEN…X ALGO DIOS LO DEJO AKI CON NOSOTROS…SOY DE IRAPUATO…X FAVOR NO DEJE DE INFOMARNOS COMO SALE DE SUS ESTUDIOS IGUAL SI NECESITAN ALGO SERIA BUENO Q NOS LO HICIERA SABER PARA VER SI SE ABREN NUMERO SE CUENTA O ALGUN TIPO DE AYUDA TENGA MUCHA FE Y GRACIAS A DIOS Q SALIO DE AHI ESE DIA…ANIMO MARCIA ESTOY CONTIGO AMIGA…DIOS TE BENDIGA X TENER A TU BEBITO CONTIGO

  3. Buenas Tardes

    Marcia, yo al igual que tu tenia a mi pequeña ahi y como dices tambien tenia manchados sus pulmones, pero gracias a mi Padre Hermoso que esta en los Cielos el me la sano de toda enfermedad.

    lo que yo hise es llevarla a natacion, por recomendacion del Neumologo y el psicologo.. y gracias a Dios mi nena va muy bien de hecho estaba muy timida y casi no hablaba y desde que la estoy llevando a cambiado mucho.. te recomineod que preguntes a tus medicos si puedes hacer lo mismo con tu bebe y veras que todo es diferente.

    Cuidalo y protegelo.. y busca todas las mejores opciones espero se recupere pronto.

    Dios te bendice a ti y a tu familia.

  4. Hola Marcia,

    Si es muy recomendable el ejercicio de natacion para ejercitar sus pulmoncitos, retirarle los monos de peluche, los animales que tiran mucho pelo, tratar que no este en areas o personas que fuman, y en su area de dormir tratar de evitar el polvito finito que se crean en los muebles, hay que retirarle sus cobijitas y ropa con mucho pelusa.

    Estas indicaciones se le da a un paciente asmatico, te los recomiendo mientras tu bebito se recupera de estas secuelas. Al igual es muy recomendable que vayan a la playa y pongalo a los niños a caminar en la orilla de la playa, que se pongan a levantar conchitas, la brisa del mar purifica sus pulmoncitos, otro tips es que cuando se bañen encierrelos en el baño y que el vapor que origina el agua de la regadera les ayuda tambien a purificar sus pulmoncitos, esto toma la funcion de un nebulizador.

    Va para las familias que sus bebitos estan resurgiendo este tipo de secuelas.

    Tengan la confianza a Dios y las gente que los van apoyar para que ustedes sientan un poquito de tranquilidad.

    Le recomiendo que se apoyen en las ayudas y avisos que se estan dando en esta pagina. Porque por aqui va hacer el medio de ayuda. Visite usted y a sus bebito con un psicologo porque si para un adulto este hecho fue muy impactante, con mucha mas razon para los hermosos bebitos-angelitos……………

    No estan solos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. ¡QUE GUAPO ERES, AMOR!

    VAMOS A ORAR MUCHO PARA QUE SALGAS BIEN DE TODOS TUS ESTUDIOS, MARCIA , TU SIGUE ADELANTE Y NO PARES! HASTA QUE ATIENDAN BIEN A TU BEBE.

  6. URGENTE:
    Mamá de chris, hoy viernes y mañana sabado estarán en el DIF los medicos que vienen del hospital de Sacramento California, a revisar este tipo de problemas a los niños de ABC, es urgentisimo que vaya y lleve a Chris aque lo revisen estos Doctores, pues ellos no le mentirán sobre el estado de salud de Chris (que con el favor de Dios saldrá bien) y le dirán que tratamiento seguir.. por favor alguien que lea esto y conozca a la mamá de Chris avisele, mañana sabado atenderan en el DIF a partir de las 8:00 y lo mejor es totalmente Gratis…… Si acaso no puede ir o no se entera llevelo con un doctor particular para que le haga los estudios necesarios, si no cuenta con recursos pues juntamos, yo me apunto, pero lo importante es que actúe ya, no deje pasar más tiempo, haga hasta lo imposible, exija, pero atienda a su hijo. Que Dios los bendiga….

  7. HOLA MAMA DE CHRIS IRAM SOLO QUIERO SABER COMO ESTA EL NIÑO….DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE MEJORANDO DIA A DIA….PIDO EN MIS ORACIONES POR EL Y SU FAMILIA…OJALA ME PUEDAN RESPONDER …UN SALUDO…ANIMO MAMA!!!!!

  8. TODO SALDRA BIEN MARCIA YA VERAS Y QUE DIOS BENDIGA A

    ESTE AGNELITO Y A TU FAMILIA

    ANIMO AMIGA!!!

  9. BUEN DIA SRA. MARCIA.

    SOLO QUIERO PREGUNTAR SOBRE LA SALUD DE SU BEBE OJALA Y ESTE MEJOR ES UN NIÑO MUY HERMOSO.

    LE PIDO A DIOS QUE TODO SALGA BIEN EN LOS ESTUDIOS QUE LE VAN A REALIZAR. UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN BESO A SU NENE Y ESTAREMOS AL PENDIENTE PARA LO QUE NECESITE.

  10. QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR A TODOS POR SUS ORACIONES, QUIERO PEDIRLES QUE LO SIGAN HACIENDO, POR QUE EL 29 DE JULIO A MI HIJO LO MIRO LA DOCTARA CONCHITA DURAZO (NEUMOLOGA DEL HIES) Y PUES DESGRACIADAMENTE ME CONFIRMO LO QUE YO NO QUERIA ME DIJO QUE EFECTIVAMENTE LOS PULMONCINTOS DE MI PEQUE SI ESTAN MUY INFLAMADOS Y LE DIO MEDICAMENTO, SOLO FALTA QUE VEA LOS RESULTADOS DEL GAMAGRAMA QUE LE HICIERON EL MISMO DIA PERO QUE NO PUDO VER LA DOCTORA POR QUE ME LOS ENTREGARON HASTA EL DIA 30, ES UNA DESESPERACION LA QUE SIENTO PERO, EL DIA DE AYER ORAMOS TODOS LOS PADRES Y DEJENME DECIRLES QUE ESO ME FORTALECIO MUCHO Y EL VER A MI HIJO ME FORTALECE MAS, DIOS ESTA CON TODOS NOSOTROS Y CONFIO EN QUE ESTARA BIEN, CON UN BUEN TRATAMIENTO Y TERAPIAS MI HIJO VA A SALIR A DELANTE. GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES …… MARCIA

  11. Hola, Marcia.

    Tu niño va a salir adelante. Ten fe en Dios que todo estara bien. Animo!!!!

  12. Hola Sra.Marcia
    No pierda la FE ya verá como Dios nuestro señor escuchará nuestras oraciones y su hijo pronto estará bien, mi familia y yo nos unimos a esas peticiones y estaremos al pendiente por este medio de la evolución de su pequeño. Que Dios los bendiga.

  13. Marcia: Estamos con ustedes, y no dude que cuenta con nosotros. Le dejo mi correo para cualquier cossa que podamos ayudarle: hurumo2054@yahoo.com.mx

    Bien vale la pena luchar por los 49 bebés que fallecieron, por los niños que están hospitalizados, por los niños que sufren las secuelas del incendio, como es el caso de Chris. Por los papás y mamás, nuestras oraciones y bendiciones.
    NO ESTÁN SOLOS.
    UNAMONOS Y APOYEMOS A ESTOS PADRES Y MADRES QUE MERECEN JUSTICIA, ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA DE PRIMER NIVEL Y GRATUITA, APOYO A SUS FAMILIAS.
    UNÁMONOS ESTE 5 DE AGOSTO EN LA MARCHA DE LAS FLORES.
    !JUSTICIA PLENA!

  14. LA FE MUEVE MONTAÑAS MARCIA, TU TIENES FE Y DIOS SANARÁ A TU BABY POR COMPLETO. TE ENVIO SALUDITOS DESDE GUANAJUATO, GTO. SOMOS HERMANOS, UN MISMO PUEBLO, UNA MISMA NACIÓN.

  15. HOLA MARCIA!!
    NO PIERDAS LA FE, YA VERAS QUE PRONTO ESTARA MUY
    BIEN CORRIENDO Y JUGANDO COMO ANTES.
    TODAS LAS NOCHE LE PIDO A DIOS POR LOS BEBES,PARA QUE YA MUY PRONTO ESTEN MEJOR.
    LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO.
    QUE DIOS LES BENDIGA!!
    CON CARIÑO DESDE MERIDA, YUCATAN

  16. Hola Marcia, Dios esta siempre presente y en todo momento, y mas cuando habemos tanta gente en oración por todos estos angelitos bellos, cada noche y dia en mis oraciones estan presentes, vas a ver que todo va a estar bien en nombre de jesus nuestro señor. Tienes un hermosssssooo niño, nunca hay que desanimar, hay que pensar siempre positivo, y verás que todo saldra bien con el favor de Dios, aunque no nos conozcamos, los siento como mi familia, los quiero, y me pongo a su disposición en lo que se le ofrezca. Mis bendiciones para su lindo bebe. Saludos!

  17. Hola mamá de Cris… Soy mamá de Jonatan, no me podido ir a las juntas del parque, quedo de que me daría un dibujo que hizo, Cris para Jonatan, podrías envíarmelo con la maestra Sugey, es mi prima, o bien envíeme la dirección así voy por él. Y nuestras oraciones estan con todos los bebés lindos.
    Gracias
    Saludos

  18. MARCIA:
    NO PIERDAN LA FE, TODOS ESTAMOS UNIDOS EN ORACION POR SUS(nuestros) HERMOSOS BEBES.
    NO LOS CONOCEMOS PERO YA LOS SENTIMOS COMO NUESTROS!!
    POR QUE TODOS FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA!!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!
    CON MUXO,MUXO CARIÑO!!!

  19. SEÑORA: Qué Dios le de fuerzas para sacar a Cris adelante, encomiéndese a él y verá que las cosas se mirarán de otra manera.

    Deseo de todo corazón que Cris se recupere…y vuelva a hacer sus travesuras…Animo!!!

    Aún cuando el camino parezca oscuro, siempre habrá una luz ke nos guie..!!

  20. HOLA: MAMA DE CRIS SOLO LE ESCRIBO PARA ENVIARLE UN GRAN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA CRIS.

  21. A todos los que quieren a CRIS HIRAM y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  22. AMIGAAAAAAAA… PASANDO POR EL BLOG DEL “KIS” COMO LE DICE LA ANNET, ME ACORDÉ DEL SUPLICIO QUE PASAMOS AYER EN LA CLÍNICA LAS DOS, CUANDO LES HICIERON LA TOMOGRAFÍA A NUESTROS HIJOS. TE RECORDÉ LLORANDO PORQUE TU HIJO NO LOGRABA DESPERTAR DE LA ANESTESIAAAA… QUE COSA TAN HORRIBLE AMIGA. QUE DOLOR OTRA VEZ, CADA QUE NUESTROS HIJOS PASAN A UN NUEVO ESTUDIO ES EL MISMO DOLOR… ES VOLVER A VIVIR ESTE MIEDO.
    TE MANDO UN ABRAZO. ESTOY CONTIGO. ESTO NOS HA UNIDO.
    Y GRACIAS AL MEMO PARRA… SIEMPRE AHÍ, PARA APOYAR.

  23. COMPRENDO EL DOLOR QUE ATRAVIESAN, MAMIS, YO LO HE VIVIDO CON MI HIJO QUIEN FUE SOMETIDO A OPERACIÓN DE INVAGINACIÓN INTESTINAL A LOS 7 MESES DE EDAD, Y SÉ EL DOLOR QUE ES VERLO EN CAMITA Y CON SUS LLANTOS DE DOLOR, PERO ÁNIMO MAMIS, NO ESTAN SOLAS, NOS TIENEN A NOSOTROS QUE SOMOS DE UN MISMO PAIS, QUE AUNQUE LEJOS RECIBAN NUESTRO MISMO SENTIR Y COMPRENSIÓN. LOS BEBITOS SALDRÁN ADELANTE CON LA AYUDA DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO!!
    CON CARIÑO
    DESDE GUANAJUATO CAPITAL.

  24. LOURDES AMIGAAAA … GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAN BIRNDADO TU Y TU FMAILIA QUE YA LA SIENTO MIA TAMBIEN, ASI ES FUE ALGO MUY TRIZTE Y SINCERAMENTE NO SE LO DESEA A NADIE, MAS SIN EMBARGO ESTOY Y SIENTO EL DOLOR QUE SIENTEN ESAS POBRES MADRES QUE PERDIERON A SUS HIJOS, ES MUY DURO PARA MI TENER QUE SOMETER A MI ENANO A TANTOS ESTUDIOS, OJALA Y ESE AYA SIDO EL ULTIMO Y QUE ME CONFIRMEN QUE MI ENANO ESTA SANO. BENDITO DIOS Y NOS DIGAN AMIGA QUE ESTAN BIEN, A LOS DEMAS PADRES QUE LE ESCRIBEN A MI HIJO QUIERO DECIRLES QUE NUNCA ME CANSARE DE AGRADECERLES LAS MUESTRAS DE CARIÑO HACIA MI HIJO, CRIS Y ZAYRA SON MI RAZON DE SER Y DE VIVIR. LOS AMO MIS NIÑOS BELLOS ..

  25. HOLA MARCIA!!
    ESTAN MUY HERMOSOS SUS NIÑOS!!
    YA DIOS LA HA BENDECIDO DOS VECES CON ELLOS Y AHORA LA BENDICE DANDOLE OTRA OPRTUNIDAD DE TENERLOS A SU LADO!!
    NO PIERDA LA FE, EL SEÑOR DECIDIO QUE CHRIS, DEBIA QUEDARSE CON POR MAS TIEMPO Y ASI SERA!!
    HABEMOS MUCHA GENTE QUE SEGUIMOS ORANDO POR ELLOS, DANDOLE GRACIAS A DIOS POR PERMITIRLES QUEDARSE AQUI CON UDS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE!!
    CON CARIÑO DE TU TIA MERIDA

  26. No se preocupe Sra. confie en Dios de que ella esta a aquí para vivr una vida feliz y sana.
    Mi bebé cuando naci0 estuvo intubado casi mes y medio, prematuro y el oxígeno por un lado salva la vida , pero por el otro quema los pulmoncitos y me quede angustiada ppensando como un bebe iba a tener ¡pulmoncitos como de fumador!
    Pero afortunadamente ahora se que el pulmon va creciendo y ese daño se va quedando chiquito como una cicatríz ya que como es su bebé pequeñito su pumoncito al desarrollarse, ¡es tejido sanito, nuevo!
    Preguntel al Dr y va ver que es algo maravilloso, que si fuera adulto no sería lo mismo. ¡Un abrazo desde México!

  27. MAMA DE CRISS SOLO PARA DECIRLE KE DIARIO PIDO POR TODOS LOS NIÑOS KE SE ESTAN RECUPERANDO Y KE NO SE PREOCUPE CON EL FAVOR DE DIOS CRIS ESTARA BIEN Y SALDRA ADELANTE, LA ENTIENDO COMO MAMA, Y SE KE ES UNA ANGUSTIA MUY GRANDE, PERO TENGA FUERZAS, Y DIGALE A CRIS KE HAY MUCHA GENTE KE LO KEREMOS Y PEDIMOS A DIOSITO Y LOS ANGELITOS HERMOZOS DEL CIELO POR EL, PARA KE LO CUIDEN Y LO PROTEGAN, UN ABRAZO SEÑORA Y ESTOY CON USTED, Y CON CRIS CLARO… MIS BENDICIOENS PARA USTEDES…

  28. ATENTA INVITACIÓN A LA MARCHA ” POR LA
    SALUD Y LA JUSTICIA” DE PARTE DE UNO DE LOS PAPÁS

    AMIGOS…

    ANTES QUE NADA, QUIERO AGRDECERLES UNA VEZ MAS, COMO SIEMPRE LO HE HECHO, DE LA FORMA MAS SINCERA, TODAS LAS BENDICIONES QUE LES HAN BRINDADO A NUESTROS BEBES CON SUS PALABRAS Y CON SUS ACTOS LLENOS DE AMOR Y SOLIDARIDAD DESDE EL DIA MISMO DE LA TRAGEDIA Y HASTA HOY.

    HOY ME DIRIJO A USTEDES, COMO NUNCA, CON EL CORAZON EN LA MANO, BUSCANDO HACER ECO EN SUS CORAZONES Y EN SU CONCIENCIA.

    CONTINUAMENTE NOS MANIFIESTAN DE MUCHAS FORMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ESTAN CON NOSOTROS EN ESTA LUCHA POR LA JUSTICIA Y POR QUE JAMAS SE VUELVA A REPETIR UNA PESADILLA SEMEJANTE.

    AMBOS PROPOSITOS SON IGUALMENTE IMPORTANTES. ME DA TERROR CUANDO CIRCULO POR LA CIUDAD Y VEO TANTAS BOMBAS DE TIEMPO AMENAZANDO LA INTEGRIDAD O LA VIDA MISMA DE TODOS NUESTROS NIÑOS. ME PREOCUPA MUCHISIMO PENSAR QUE EN ESCUELAS,EDIFICIOS PUBLICOS,LUGARES DE DIVERSION HAYA DEFICIENCIAS EN LAS REGLAS DE SEGURIDAD. PIENSO MUCHISIMO EN ELLO Y EN QUE HACER PARA EVITAR QUE ALGO MALO OCURRA.

    CREO QUE DESPERTE A LA CONCIENCIA, PERO FUE DE LA MANERA MAS DOLOROSA, MAS CRUEL NO PUDO HABER SIDO ESA FORMA DE DESPERTAR. MI PEQUEÑO, MI AMADISIMO HIJITO JULIO CESAR YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS, JAMAS EN ESTA VIDA LO PODREMOS VER O ABRAZAR FISICAMENTE, SU MAMI TENDRA QUE CUIDAR QUE LA COBIJITA QUE TANTAS NOCHES CUBRIO SU CUERPECITO NO PIERDA EL AROMA QUE AUN CONSERVA PARA ASI PODER SENTIRLO Y SUS HERMANITOS TENDRAN QUE RECIBIR ATENCION PROFESIONAL POR MUCHO TIEMPO PARA SUPERAR EL TRAUMA QUE LES PRODUJO LA PARTIDA INTEMPESTIVA DEL MAS PEQUEÑO DE ELLOS. DIOS SANTO, DUELE TANTO…

    AHORA PIENSEN EN LO QUE ESTARAN PASANDO DECENAS DE FAMILIAS MAS. TANTO DOLOR ES INIMAGINABLE, VERDAD..?

    LES JURO, POR MI HIJITO, QUE NO QUIERO QUE ALGUNO DE USTEDES, SIQUIERA TENGA LA POSIBILIDAD DE VIVIR LO QUE NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO. POR ESO QUIERO PEDIRLES QUE USTEDES TAMBIEN SALGAN A GRITAR, A MANIFESTARSE, A EXIGIR. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN. EL GOBIERNO TENDRA QUE ESCUCHARNOS SI UNIMOS NUESTROS RECLAMOS, PORQUE YA BASTA DE TANTA CORRUPCION, DE TANTO DESINTERES, DE TANTO MAL GOBIERNO.

    NO LES PIDO QUE LO HAGAN POR MI, AUNQUE SEAMOS AMIGOS, YO NO IMPORTO. HAGANLO POR TODOS LOS BEBES, POR NUESTROS ANGELITOS, POR SUS HIJOS, POR SUS SOBRINOS, POR SUS NIETOS, POR TODOS. EXIJAMOS JUSTICIA Y TAMBIEN UN CAMBIO EN MUCHOS SENTIDOS POR PARTE DEL GOBIERNO, PORQUE NOSOTROS YA CAMBIAMOS.

    CUANDO CIERRO LOS OJOS Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJITO SONRIENDOME, SE QUE AUNQUE DUELE MUCHISMO NO TENERLO, AL FINAL SU PARTIDA NO HABRA SIDO EN VANO, PORQUE EL Y SUS AMIGUITOS AYUDARAN A QUE HAYA UN MUNDO MEJOR DONDE VIVIR.

    ¿NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 05 DE SEPTIEMBRE?, LOS ESPERO, DIOS LOS BEDIGA.

    POR FAVOR, SI LO CONSIDERAN CONVENIENTE REENVIENLO A SUS CONTACTOS GRACIAS.

  29. CHRIS:

    HOLA GUAPO PASE A DARTE UN BESO DE BUENAS NOCHES Y A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO, DILE A TU MAMI QUE NOSOTROS SEGUIMOS REZANDO POR TI Y POR TUS AMIGUITOS DE ABC, QUE NO SE ANGUSTIE TANTO, QUE TENGA FE EN DIOS,QUE EL NOS SACARA DE ESTE MOMENTO TAN DIFICIL!!

  30. Hola Marcia:

    Amiga pues primeramente para reiterarte todo nuestro apoyo se que estas pasando por momentos muy dificiles y lo unico que te puedo decir que dios aprieta pero no ahorca, ya veras que pronto volvera la paz, tranquilidad y sobre todo que tu hermoso bebe al igual que todos los demas angelitos estaran sanitos nuevamente porque tiene muchos amiguitos en el cielo que desde alla los cuidan y les mandan las bendiciones para que pronto se recuperen ok.

    animo amiga y sabes que esta horrible tragedia nos ha unido en medio del dolor, la desesperacion de ver a nuestros babys sufrir pero ay que ver lo positivo amiga los tenemos vivos y eso es lo mas grande y hermoso que diosito nos ha dado, pronto ellos estaran bien, solo hay que cuidarlos, mimarlos, apapacharlos y amarlos aun mas eso amiga les ayudara a nuestros hijos a salir adelante..

    bueno amiga solo te recuerdo que te queremos mucho y a tus babys tambien..

    un abrazote enorme y besitos.

  31. hna entre a la pagina y me encontre con mi kerido sobrino me dio un vuelco el corazon al ver a tanta gente ke te escribe y ke tiene tantos buenos deseos para chris..no tengo palabras para expresarte lo ke siento ,tengo un nudo en la garganta, y estoy hecha un mar de lagrimas. agradezco a dios ke chris al igual ke muchos otros nenes esten vivos. ellos no estaban en la lista hna.dios es grande y tanto chris cmo los demas niños pronto estaran bien. eres una gran mujer hna sigue adelante con chris. yo x mi parte todos los dias lo tengo en mis oraciones.dios los bendiga los amo…..

  32. AMIGAAAAAA… QUE GUSTO QUE POCO A POCO VAS SALIENDO DE TANTA BRONCA…

    AHORITA SE QUE DEBES ESTAR DE CAMINO A PHOENIX CON EL “KIS”. YA SABES, POR ACÁ TODOS ESTAMOS PENDIENTES Y DESEANDO LO MEJOR PARA EL “KIS” Y TODOS NUESTROS NIÑOS QUE SERÁN SOMETIDOS AL MISMO ESTUDIO.

    TE MANDO TODA MI BUENA VIBRA AMIGA!! YA SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO Y TODO VA A SALIR MUY BIEN, PRIMERO DIOS.

  33. TODO SALDRA BIEN MI NIÑOOOO YA VERAZZ TUS AMIGUITOS ANGELITOS TE VAN A ILUMINAR MI AMOR, SEÑORA ESTOY CON USTED…LE MANDO MIS ORACIONES Y ESTOY CON USTEDES HASTA EL FINAL…TE AMO BEBE BELLO

  34. BUENAS TARDES, QUIERO AGRADECER TODA ESTE CARIÑO QUE LE HAN BRINDADO A MI HIJO, AVECES PIENSO Y LLORO COMO ES QUE TANTA GENTE QUE NI SIQUIERA NOS CONOCE NOS BRINDA SU APOYO Y ORACIONES, LES QUIERO CONTAR UN POQUITO DE LO QUE PASAMOS EN PHOENIX GRACIAS ADIOS MI ENANO ESTA BIEN, Y DIOS MEDIANTE EL DIA 12 DE OCT. TENDREMOS LA CITA CON LA NEUMOLOGA Y NOS DARAN LOS RESULTADOS DE SU ESTUDIO, BUENO LO POQUITO QUE LE PUDIERON HACRE, ESTO YA QUE CUANDO MI HIJO INGRESO AL HOSPITAL CHILDREN TODO SUPER BIEN NOS ATENDIERON DE MARAVILLA, AL MOMENTO QUE LE DIERON EL SEDANTE PARA PODRE PRACTICAR EL ESTUDIO MI HIJO EMPEZO A DELIRAR Y APONERSE MUY AGRESIVO ASI DURO COMO 15 MINUTOS HASTA QUE YA LO DURMIO EMPEZARON A REALIZAR EL ESTUDI Y NO PUDIRON YA QUE EL SEDANTE LE EMPEZO A CERRAR LOS BRONQUIOS Y NO SE PUDO SEGUIR POR QUE SE PODRIAN PRESENTAR COMPLICACIONES, ENTONCES ME LO MANDARON A LA SALA DE RECUPERACION DONDE DURA CASI 12 HORAS EN DESPERTARR CUANDO EL SEDANTE SOLO ERA PARA 2 HORAS Y SOLO LE DIERON A TOMAR LA MITAD ESO A MI ME PUSO MUY ALTERADA Y LLORE MUCHO ME SENTIA MUY MAL AL VER A MI ENANO EN ESA CAMOTA Y CON OXIGENO CUANDO YO LO LLEVE POR SU PIE … LOS DOCTORES ESTABAN AL PENDIENTE MUY AL PENDIETE PERO COMO QUIERA YO ESTABA DESTROSADA, CUANDO SE ME ACERCA LA CHICA QUE NOS TRADUCIA Y ME DICE SEÑORA ES COSA DE DIOS EL ARA QUE SU NIÑO DESPIERTE Y SI ME PUSE A ORAR Y NO PASARON 15 MINUTOS Y MI NIÑO ESTABA DESPIERTO ..NO SE IMAGINA CUAL GRANDE ES DIOS EL ESTA CON MI HIJO Y CON MI FAMILIA ENTERA ES POR ESO QUE LES DIGO A TODAS LAS MAMAS QUE CONFIEN EN DIOS PERO DE CORAZON Y NUESTROS HIJOS ESTARAN SANOS … GRACIAS Y LOS KIERO UN BESO DE PARTE DE MI ENANO QUE EL SIEMPRE APESAR DE TODO LO QUE HA PASADO ES UN NIÑO MUY SIMPATICO Y JUGUETON … A Y LE ENCANTA EL DICOVERY KIDS, COMO DIJERA EL COQUI KI…. DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS DE NUEVA CUENTA POR SUS BENDICIONES. MARCIA.

  35. HOLA SEÑORA MARCIA BUENOS DIAS COMO ESTA ESPERO QUE MEJOR EN REALIDAD NO TENIA EL GUSTO DE CONOCER A SU PEQUEÑO HIJO Y NI A USTED PERO NO SABE QUE GUSTO ME DA EL SABER QUE EL NIÑO SE ENCUENTRE BIENS DE SALUD SEÑORA LE CONFIRMO COMO LO HE HECHO CON LOS DEMAS QUE NO ESTAN SOLOS SEÑORA TIENE MUCHA GENTE QUE LOS APOYA Y ESA GENTE ES DE TODOS LOS LUGARES QUE ESTAN EN SU MENTE Y EN SUS ORACIONES YO SOY DE TAMPICO TAMAULIPAS Y ME ENCANTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTED SEÑORA PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITE MI NUMERO DE CEL ES 045-833-136-39-32 Y EL DE LA CASA 01-833-216-25-10 CUALQUEIR COSA SEÑORA QUE NECESITE SIN NINGUN PROBLEMA QUE DIOS ME LA BENDIGA

  36. hola Miriam Carolina, le doy las gracias por su apoyo y gracias por tener a mi hijo en sus oraciones, no tengo palabras para agradecerle el apoyo brindado, bendito dios cris esta estable ahorita y por los medicamentos y consultas pues a dios gracias el imss nos esta apoyando al 100 % le agradesco su disposicion de ayuda. que dios la bendiga y la proteja siempre por su coranzonsote.. mi cariño sincero y un beso de mi hijo.. de nueva cuenta dios la bendiga .. marcia .

  37. PARA MI NIÑO CHRIS HIRAM:

    ESTE VIDEO CON TODO MI AMOR DESDE GUANAJUATO,
    ¡TRANSFORMERS!

    BESOS MAMI MARCIA!

  38. hola como sigue este niño hermoso!!¡¡ veo que desde octubre no hay noticias sobre el, ya le hicieron examenes como esta? espero en dios que mucho mejor mejorate mi niño…

  39. […] Chris Hiram Aguilar […]

    • hola artemisa cris y yo queremos agradecerte que no olvides esto que paso ya que si nos olvidamos estaremos negandonos a los pequeñitos que afortunadamente estan con nosotros y negandoles a los 49 angeles que desgraciadamente se fueron LA JUSTICIA QUE SE MERECEN, cris a dios gracias esta estable pero aun, siguen los estudios ya que aun no logra ser independiente de los medicamentos, estoy segura que con la fe en dios el y los demas pequeños que estan como el lograran llevar una vida normal, dios te bendiga siempre por tus buenos deseos CRIS ESTA AQUI Y ESTA EN CONTACTO CON QUIEN QUIERA SABER DE EL ….. LES MANDA UN BESO DEL TAMAÑO DEL CIELO COMO DICE EL Y EL ABRAZO DEL OSITO …….. CRIS MI ANGEL GUERRERO Y LUCHON ….. TE AMO HIJO ….. MARCIA

  40. HOLA MI CRIS COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN RECUPERANDOTE EN TU CASITA RODEADO DE TU FAMILIA QUE TE AMA MUCHO SEÑORA CLARO QUE NO OLVIDAMOS LO QUE PASO ESE FEO DIA Y LUCHAREMOS HASTA QUE LA JUSTICIA LLEGUE A TODOS ESTOS BEBES LE REITERO MI SOLIDARIDAD Y LE MANDO MUCHOS BESITOS A SU BELLO BEBE

  41. Que tal , a dos años de este suceso como esta el niño me gustaria que actualizaran la informacion. Estoy segura que Dios les a dado la sanidad que necesitan un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: