Xiunelth Rodríguez García

Xiunelth Emmanuel Rodríguez García 3 años, 6 meses.

Comidas favoritas: entomatadas de queso y papas con cátsup.
A pesar de que su nombre es largo, siempre lo decía completo.
Le gustaba colorear y hacer figuras de plastilina. Una vez hizo en plastilina a su tía Nancy.
Uno de sus programas favoritos era la Casa de Mickey Mouse.
Decía que él era Mickey y su hermanito chohi (Edahí) el pato Donald porque no sabe hablar.
Su mayor tesoro era su colección de personajes de Cars.

Responses

  1. Que hermoso Angelito, pide por tu papitos y tu familia para que tengan fortaleza y paz, desde el cielo donde estas, yo se que ahi estas feliz jugando con muchos angelitos parecidos a ti, duerme cariño y descansa en paz.

  2. ESTA ANGEL ESTA EN LOS BRAZOS DE DIOS, MI ORACION POR EL CONSUELO DE SUS PAPAS

  3. No tuve la fortuna de conocerte, pero tienes una sonrisa tan bonita, te ríes con toda la cara. Y sin querer me he encontrado mucho contigo. Desafortunadamente, el primer encuentro, fue cuando supe de tu muerte, fuiste el primer ángel del cual conocí su nombre. Después, al estar en el funeral de Valeria Muñoz, por error entré a otra capilla y era la tuya y pude ver tu globo de Car’s ¿Te gustaba?. Ahora en la tercer marcha, que fue la primera en la cual participé, al primer papá que escuché hablar es al tuyo. Xiunelth, me llamaste a esta causa sin conocerte, y aqui voy estar apoyando a tus padres y a todos los demás, Dios te bendiga.

    • Angélica, soy el papá de Xiunelth Emmanuel, mi familia y yo estamos muy conmovidos con los acontecimientos que nos relatas en tu comentario y será un placer para todos nosotros poderte conocer(nose si habrá la posibilidad de ello) de antemano te lo agradecemos.

      Sinceramente te deseo que (como comentas) nuestro hijo sea tu angel de la guarda, ya que siempre ha sido un niño muy cariñoso y preocupado por no hacer sentir mal a los demás, pero también es muy volado, de ahí que siempre se gana a la gente facilmente.

      Esperamos poder estar en contacto ¡MUCHAS GRACIAS!

      • Manuel, soy Jorge Humberto, amigo de Nancy, desgraciadamente no pude estar en Hermosillo, el dia que paso esto tan lamentable y pues no puede verlos en persona, pero aprovecho este espacio que me paso tu hermana, para decirte cuanto lo siento y cuanto me duele que allan perdido a su hijo, yo actualmente estoy en Tijuana, me viene el dia que paso todo, pero me entere de la muerte Xiunelth, hasta una semana despues. La verdad que no hay palabras para esto que paso. Pero espero y le pido a Dios que los ayude a afrontar este gran dolor que estan pasando tu, tu esposa y toda tu familila, y que Dios los llene de bendiciones. No estoy en Hermosillo, pero te lo puedo asegurar que estoy de alma y de todo corazon desde aca con ustedes.

        Que Dios los Bendiga. y bendiga a su angelito que esta en el cielo Xiunelth.

  4. Alfredo,

    Pero que niño tan precioso, que sonrisa tan linda… desde que paso esto no dejo de pensar en ti y tu esposa, en tus hijos, cada noche le pido a Dios por el, creeme que hubiera dado mi vida porque ustedes no pasaran por esto, te mando un abrazo fuerte.

  5. Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  6. Xiunelth :
    Siempre serás nuestro angel hermoso, te disfrutamos mucho por eso se que no te perdimos

  7. Chiquito hermoso, me imagino que con esa picara sonrisa, todo el cielo esta feliz.

  8. Angelito precioso manda a papito y a mamita una lucecita en su alma, llenala de besos para que sane pronto, tu nunca te iras de su lado pues siempre estaras en el corazon de toda tu familia y de muchas personas que no tuvimos la dicha de conocerte, sabemos que estas muy bien al lado de Diosito, dile que solo queremos justicia y si aqui no la conseguimos
    él sabe perfectamente quienes son los culpables que haga justicia con su mano divina en el momento justo.

    Familia un fuerte abrazo desde yucatán y mi mas profundo y sincero dolor, hay un Dios no lo olviden él siempre es justo y esto no quedara asi.

    • Nayra: Te agradezco tus lindas palabras! Mi nombre es Manuel Alfredo Rodriguez Amaya, soy el papá de Xiunelth Emmanuel.

      Es muy reconfortante que personas que estan a muchos kilometros de distancia esten tan cerca sentimentalmente de todos nosotros, creeme que lo necesitamos mucho y lo agradecemos de todo corazón.

      MUCHAS GRACIAS! Y MI MÁS SINCERO DESEO QUE ESTEN BIEN.

  9. se me razan los ojos de ver que este lindo angelito sonrriente ya no esta con nosotros pero dios necesito un puñado de lindos angeles para que alegraran el cielo

  10. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  11. ANGELITO HERMOSO, VENISTE AL MUNDO A DAR UN MENSAJE DE AMOR A TUS PAPIS, A ENSEÑARLES A SER MEJOR CADA DIA, PERO ESTE MUNDO NO ESTABA PREPARADO PARA TI NI PARA LOS OTROS 47 ANGELITOS, HAY DEMASIADA MALDAD, INJUSTICIA, CRUELDAD E INSENSIBILIDAD, PERO HOY CON EL MENSAJE DE AMOR QUE DEJASTE A LOS QUE TE CONOCIERON Y TE AMARON Y TAMBIEN A LOS QUE NO TE CONOSIMOS PERO CON VER TU HERMOSISIMA SONRISA VEMOS LO INMENSO DE TU ALMA, TODOS UNIDOS GRITAREMOS FUERTE POR USTEDES….Y LA JUSTICIA LLEGARA.
    A TUS PAPIS LA TRANQUILIDAD DE HABERTE LLENADO DE AMOR Y EL RECUERDO INBORRABLE DE TU CARITA LES DARA LA FUERZA PARA APRENDER A VIVIR CON ESTE DOLOR…..A USTEDES PAPITOS, TODO MI RESPETO Y EL DE MI FAMILIA…..Y MUCHAS ORACIONES POR USTEDES Y SU ANGEL

    QUE DIOS LOS BENDIGA

    • Sra. Alejandre muchas gracias por sus palabras de aliento, nuestra familia esta muy conmovida por todas las muestras de solidaridad.

      Deseamos que todas las bendiciones y buenos deseos de todos ustedes hacia nosotros, se multipliquen igual para cada uno de sus hogares.

      Es muy bello ver que gente que no conoció a nuestro niño en vida se exprese de él así, créame que pareciera que si lo conoce, él siempre fue, y lo sigue siendo, un ser muy bello y bondadoso, siempre procuro hacer sentir felices y amados a los que lo rodeamos.

      Nuestro más sincero agradecimiento.

      ATTE. Manuel y Malú (papás de Xiunelth Emmanuel)

  12. hola!

    Un gran abrazo, para toda la familia de Xiunelth, estuve en la marcha en la Cda. de Mexico, sigo estando y estaré con Ustedes:Es un hermoso niño porque sigue estando en sus corazones y ahora esta en el mío.
    !NO estan solos !
    !Arriba! no se dejen Caer, Xiuneth es su fuerza, XIuneth es su vida, vivian por el, vivan y sean felices con lo que él les regalo.

    • Maviel leyendo tu comentario aprovecho para agradecer, por medio de este conducto, a toda esa gente que nos apoyo en la marcha que hicimos en el DF. Sinceramente no encuentro palabras con las cuales demostrarles mi inmenso agradecimiento por tantas muestras de solidaridad de los ciudadanos del DF. ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

      Es sumamente difícil aceptar y seguir la vida con este dolor. Constantemente le pido disculpas a mi niño, si lo hago sufrir al vernos sufrir él a nosotros; y también le pregunto: Como puedo ser feliz sin ti? Como puedo acostumbrarme o aceptar tu ausencia? Le digo a Dios “yo se que todos pagamos por los errores que cometemos” mi error fue no checar en donde dejaba a mi hijo, PERO FUE MI ERROR, no de él y él fue quien lo pago más caro.

      Lo único que me aliviará un poco este dolor, aparte de sentir el gran apoyo de la gente, es el derecho de pedir justicia y llevarla acabo por la obligación que tienen las autoridades de ejercerla.

      Nuevamente te agradezco tus palabras y el apoyo brindado, también el de todas las personas, ya sea a nivel nacional o internacional.

      Atte. Papá de Xiunelth Emmanuel.

      • No tengo palabras para explicar el dolor q siento en mi corazon y en mi alma. a pesar d q ya pasa del mes d lo sucedido todavia no logro asimilar lo ocurrido, no entiendo q ya no estes con nosotros, tu sonrisa nos hace mucha falta Xiunelth.
        Tuve la dicha d conocerte y vivir momentos muy agradables a tu lado, pocos pero muy significativos. Me ubiera gustado a ver conocido mas d ti y q nos siguieras regalando mas sonrisas tan hermosas como solo tu sabias, pero se q desde el cielo estaras enviando esa sonrisa q se convertira en recignacion y en paz para tus papitos y para toda la familia. Siempre estaras en nuestros corazones Xinuelth!!!
        Primo sabes q estoy contigo y con Malu y al igual q ustedes deseo q pronto se haga JUSTICIA.
        Quiza no he tenido la oportunidad d desircelos pero aprovechando este medio, siempre he admirado la forma en la cual han educado a sus dos pequeños, lo hemos comentado mama y yo. Les doy las gracias x haber traido a este mundo a ese niño tan maravilloso. Pronta recigancion los quiero mucho!!!

  13. A los Papas de Xiuneth,

    Queremos que sepan que en la distancia estamos pensando en ustedes y en su hermoso nino. Uno queda sin palabras ante una situacion como esta, ojala existieran las adecuadas para aminorarles un poco el dolor pero no las hay. Lo unico que puedo decir es que hay mucha gente acompanandolos en esta pena, mucha gente que ha llorado por Xiuneth sin haberlo conocido y mucha gente pidiendo porque la paz llegue a ustedes poco a poco. Xiuneth, al igual que los otros 47 ninitos, seguramente esta en un hermoso lugar donde solo los angelitos como el pueden estar.

    Un abrazo respetuoso.

  14. mi amor que hermoso eras sabes yo soy muy amiga de tu familia y la verdad esto nos a dolido mucho por que todos los angelitos que se fueron eran de todos nosotros eras un princesito en la tierra pero ahora eres algo mejor un angelito hermoso con tus alitas grandes llenas de brillo que con ellas quidas desde el cielo a todos los ninoe en la tierra y a tu hermanito .
    manuelito un abrazo grande lleno de bendiciones mucha fuerza y pronta recuperacion nosotros desde aca nuestras oracines .

  15. No tengo palabras para explicar el dolor q siento en mi corazon y en mi alma. a pesar d q ya pasa del mes d lo sucedido todavia no logro asimilar lo ocurrido, no entiendo q ya no estes con nosotros, tu sonrisa nos hace mucha falta Xiunelth.
    Tuve la dicha d conocerte y vivir momentos muy agradables a tu lado, pocos pero muy significativos. Me ubiera gustado a ver conocido mas d ti y q nos siguieras regalando mas sonrisas tan hermosas como solo tu sabias, pero se q desde el cielo estaras enviando esa sonrisa q se convertira en recignacion y en paz para tus papitos y para toda la familia. Siempre estaras en nuestros corazones Xinuelth!!!
    Primo sabes q estoy contigo y con Malu y al igual q ustedes deseo q pronto se haga JUSTICIA.
    Quiza no he tenido la oportunidad d desircelos pero aprovechando este medio, siempre he admirado la forma en la cual han educado a sus dos pequeños, lo hemos comentado mama y yo. Les doy las gracias x haber traido a este mundo a ese niño tan maravilloso. Pronta recigancion los quiero mucho!!!

  16. manuelito desde aca mis hermanos y yo te damos nuestra fuerza para que sigan luchando por justicia de nuestros angelitos aca organizamos el pasado 5 de julio una misa y manifestacion con menzajes de apoyo y de amor en nuestros carros acudimos mucho mas de 400 personas latinas e hispanas de todas partes mexicanos, cubanos centroamericanos de todos estamos realmente contestarnos con la perdida irreparable de los ninos boy a mandar el casette a las noticias de mexico por que vieron camarografos de los canales latinos y gracias a dios la gente nos apoyo por todos ustedes que sufren y lloran al igual que nosotros espero pronta recuperacion y muchos abrazos a tu familia tu hijo tu esposa a tus papas ,la nancy yenny el cacho de verdad todo nuestro amor y segir orando por esos ninos presiosos que dios se llebo y ahora son los angeles mas hermosos de nuestras vidas.

    • Blanquita tengo entendido que vives desde hace bastante tiempo en otro país, espero que a ustedes les este llendo bien.

      Cada vez me doy cuenta de la magnitud de nuestra tragedia, por transpasar día con día más fronteras.

      Agradezco tus palabras de aliento y también cualquier manifestación de la indignación que todos sentimos. El apoyo que nos brindan en muchas partes del mundo nos da fuerza para seguir en lucha por encontrar justicia para nuestros hijos.

      Ninguno de todos nosotros imaginamos estar un día en una situación como esta, el dolor es indescriptible e indeseable para cualquier otra persona.

      MUCHAS GRACIAS POR TODO!

      Atte. Manuel (orgullosamente papá de Xiunelth)

      P.D. Algún día pagaran los responsables por su crimen, estamos seguros de eso, de alguna manera u otra.

  17. bendiciones totales para Xiunelth y su familia… angel hermoso y carismatico q nos mueve para continuar en el camino de la justicia y el bienestar para q estos dos valores sean una realidad para todos…

    fuerza !!! y estamos con ustedes…

    propongo hacer un planton-marcha en el zocalo capitalino… resulta q la marcha q hicimos el 4 de julio aunque toco los 3 puntos involucrados (imss, los pinos y la representación del gob. de sonora) no toco contundentemente a la ciudadania debido a por las calles q transitamos normalmente hay poca afluencia de peatones ademas de ser una zona “nice” q aunque se detuvo al ver nuestro paso no se unio… es por eso q propongo q se haga un planton-marcha en el zocalo del DF, frente a palacio nacional ahorita esta una exhibisión de dinosaurios donde llegan infinidad de familias (pero infinidad) y estoy segura q al percatarse de la causa se unirian al reclamo de justicia y trasparencia. ojala y la hagamos ademas de informar a mas medios internacionales para q cubran la noticia, en fin creo q mientras logremos q a mas personas les caiga el 20, tendran q ceder.

    despertar.consciencia@gmail.com

  18. es una pena si que una verguenza que aki en monterrey no se le de seguimiento ni mucho menos apoyo a estos angelesen espera de vdd. he mandado comentarios a varios noticieros para preguntar por que no hablan de los avances del caso por que no se difunden las marchas.tal vez lo estoy haciendo mal.por favor si estedes tienen contacto con algun medio aki en mty.haganmelo saber para dirigirme a ellos. y asi poder apoyarlos porque no estan solos. mis pensamientos y oraciones por sus hijos primeramente que son los mios y por todos ustedes que estan sufriendo por esta tan lamentable tragedia.no dejemos que esto se tibie vamos por esos angelitos vamos a luchar todos por ellos. gracias

    • Laura, disculpa soy el papá de Xiunelth, desgraciadamente no he tenido contacto con ningún medio informativo de Monterrey, solo con los del DF.

      Tengo entendido que en Monterrey hay personas que han estado interesados en ayudarnos, si te gustas podrías dejarme en otro escrito tu email para contactarnos de una manera más segura. En lo personal estoy muy interesado en extender la fuerza de este movimiento y eso solo se puede lograr con la ayuda de la mayor cantidad de personas posibles.

      Si llegamos a tener contacto podríamos empezar a informar directamente a la gente de Monterrey y que realmente capten la magnitud de esta tragedia.

      De antemano muchas gracias!

      • hola me gustaria saber que les parece mi propuesta de hacer presencia en el zocalo del DF, en mi mensaje anterior comento mas al repecto, hay q continuar y no permitir q esto se olvide o quede como un vago recuerdo, nuestros niños merecen toda la atencion del mundo.

        despertar.consciencia@gmail.com

        • Violeta, tu propesta (en lo personal) me parece excelente. Pero necesitamos todos los padres de familia analizarla y ver si es posible realizarla.

          Debido a que implica una movilización general de todos o la mayoría de nosotros, se debe analizar más a consciencia.

          No pienses que no estamos tomando encuenta la propuesta, se estan programando actividades a nivel nacional y una de las principales ciudades es el DF, debido al apoyo que nos han brindado desde el inicio de nuestra desgracia.

          MUCHAS GRACIAS! Y creeme que estaremos en contacto.

  19. Madre, ha llegado la hora de que me vaya.
    Me voy.

    Cuando la oscuridad palidezca y de paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tiendas los brazos hacia tu hijo, yo te dire: ¨El niño ya no esta¨.
    Me voy Madre.

    Me convertire en un leve soplo de aire y te acariciare; cuando te bañes, sere las pequeñas ondas del agua y te cubrire incesantemente de besos.

    Cuando en las noches de tormenta la lluvia susurre sobre las hojas, oiras mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relampago mi risa cruzara tu ventana y estallara en tu estancia.

    Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantare desde las estrellas: ¨Duerte, Madre, Duerme¨.

    Me deslizare a lo largo de los rayos de la luna, hasta llegar a tu cama, y me hechare sobre tu pecho mientras duermas.

    Me convertire en ensueño, y por la estrecha rendija de tus parpados descendere hasta lo mas profundo de tu reposo.

    Te despertaras sobresaltada y mientras miras atu alrededor huire en un momento, como una libelula.

    En las grandes fiestas, cuando mis primos vengan ha jugar en nuestro jardin, yo me convertire en la musica de las flautas y palpitare en tu corazon durante todo el dia.

    Llegara mi tia, cargada de regalos, y preguntara: Hermana Donde esta el Niño…Y tu Madre le Contestaras dulcemente: ¨Esta en mis pupilas, esta en mi cuerpo, esta en mi alma¨.

  20. hoy como todos los dias me meto a recordar a los angelitos denosotros,rezo por sus papis y familia manuelito comparto esto con tigo por que me causo mucha gracia y es un momento de sonrisas aunque la pena no se quitara nunca cuando lei que tu bebe habia hecho una plastilina de sutia nancy me rei tanto y le dije a mi hija mayor sabes ade haber ocupado la mitad de la plastilina en la trompius que se carga mi nancy con mucho carino nancy me rei tanto que descanzo un poco mi corazon.se te quiere mucho muchos besoso a tu esposa .

  21. SR. RODRIGUEZ, SE QUE EN ESTOS MOMENTOS LA CULPA ES UNO DE LOS SENTIMIENTOS QUE PASA POR LA MENTE DE USTEDES, PERO DESGRACIADAMENTE ESA GUARDERIA ESTABA MUY BIEN MAQUILLADA PARA QUE NADIE SE DIERA CUENTA DEL PELIGRO QUE AHI HABIA, YO DEJE A MI HIJO MAYOR CUANDO ERA BB EN UNA GUARDERIA DEL IMSS Y SE EL DOLOR QUE ESO PRODUCE, NO SABES SI LE DAN DE COMER SI LO MALTRATAN, SI LO CUIDAN BIEN, PERO POR NECESIDAD DE TRABAJAR LO HICE ASI COMO SE QUE USTEDES LO HICIERON POR NECESIDAD. EL PROBLEMA ESTA EN QUE LOS DUEÑOS DE ESAS GUARDERIAS SE OLVIDAN QUE LO QUE CUIDAN NO SON COCHES O PAPELES, SINO SERES HUMANOS, BEBES…..LOS TESOROS DE UNOS PADRES QUE POR NECESIDAD LOS TIENEN QUE ENCARGAR….PARA ELLOS SOLO ES UN NEGOCIO, YO TRABAJE CERCA DE LOS DUEÑOS DE LA GUARDERIA A LA QUE IVA MI HIJO Y ME DI CUENTA DE COMO MAQUILLABAN LOS PAPELES CONTAL DE NO PERDER DINERO, LAS INSTALACIONES NO ERAN LAS CORRECTAS Y A MI ENANO NO LO CUIDABAN BIEN, CUANDO ME DI CUENTA DE ESTO LO SAQUE, SE QUE SI USTED HUBIERA VISTO ALGO RARO HABRIA HECH LO MISMO……NO LO CONOZCO EPERO SE QUE ES UN GRAN PADRE, SENCIBLE Y AMOROSO Y DEBE SENTIRSE ORGULLOSO DEL AMOR Y CUIDADOS QUE LE DIO A SU ENANO, QUE EL DESDE EL CIELO LO CUIDA Y LO BENDICE…..YO ENTRO CADA VEZ QUE PUEDO A SALUDAR A SU LINDO ANGEL…Y PIDO A DIOS POR USTEDES.

    SEGUIMOS TODOS EN LA LUCHA…SOLO QUEREOS JUSTICIA!!!!!
    QUE DIOS LO BENDIGA SEMPRE A USTED A SU ESPOSA Y A TODA SU FAMILIA

  22. EL CREADOR VELARA POR SU HIJO Y POR USTEDES,,,,
    TENGA MUCH A FORTALEZA,,,,DESDE JALISCO
    MI FAMILIA Y YO ..ASI COMO MI HIJA PEQUEÑA Q TAMBIEN TUVO QUE ESTAR EN UNA GUARDERIA…
    PORQUE AL IGUAL Q LOS PÁDRES DE ESTE ANGEL…
    TIENEN QUE TRABAJAR…..TODOS LOS DIAS
    PARA SALIR ADELANTE…..
    DIOS LOS ACOMPAÑARA SIEMPRE….

  23. presioso niño con esos ojitos chinitos puess no se que desirles papas sabemos que estan en shock todavia pero… la justicia yegara y con ella la resignacion besos a ustedes xdxdx

  24. sr manuel
    soy laura de monterrey n.l. me da mucho gusto que halla leido mi comentario y me contestara. le dejo mi correo y tenga por seguro que en mi tienen un soldado dispuesto a luchar por nuestro angeles. laus_290@hotmail.com

    • Hola Laura! me da gusto que quieras tener un contacto más directo con nosotros los papás de los niños afectados.

      Ahora estaremos en contacto más directo y créeme que estamos dispuestos a llegar hasta donde sea necesario. Creando un vínculo con otras entidades y más, una tan importante como Monterrey, daremos una fuerza mayúscula al movimiento.

      GRACIAS! Estaremos en contacto.

  25. sr . manuel
    me da mucho gusto que pudiera leer mi comentario y me contestara la vdd en mi tienen un soldado que va a luchar por nuestros angeles mi correo es laus_290@hotmail.com

  26. Oh!, Jesus, tendido en la cruz, te ruego, concedeme siempre,y dondequiera que me encuentre, la gracia de cumplir fielmete en todo la Santisima Voluntad de tu padre. Cuando esta Voluntad me parezca penosa y dificil, te ruego, Jesus, que hagas que de tus heridas fluya la fuerza y el poder necesarios, y que mis labios repitan sin cesar “HAGASE TU VOLUNTAD, OH SEÑOR”. oh, Redentor del mundo, Tu que amas a los hombres y procuras su salvacion, que en la tortura y el martirio te olvidas de Ti mismo para pensar solo en la salvacion de las almas, Oh, compasivisimo Jesus, concedeme la Gracia de olvidarme de mi misma para vivir eternamente en funcion de las almas, ayudandote en tu tarea; de salvarlas, segun la Santisima Voluntad de tu Padre. Amen

  27. Hola Yo tambien soy de monterrey y me pongo a su disposicion para cualquier cosa que necesiten.
    Mi mail es viriame_gzz@hotmail.com
    Me preocupa mucho una nota que recien lei acerca de una guarderia en Durango que esta en las mismas condiciones de la guarderia ABC:bodega, en medio de una zona industrial etc. Hoy hubo un incendio en un taller que esta detras de la guarderia afortunadamente sacaron a todos lo niños a tiempopero hubo algunos intoxicados.
    Las autoridades se niegan a reubicar porque dicen que sale muy caro hacerlo. Que les pasa? Porque no entienden?
    les dejo el enlace: http://www.milenio.com/node/251237

    • Muchas Gracias por la información Viry. Estamos concientes que esto no se debe repetir, no es deseable para ningún ser vivir algo similar.

      Uno de los puntos que estamos manejando, aparte de la justicia para nuestros niños (que ya no estan fisicamente con nosotros), es que se brinde la atención necesaria para todos los que tienen secuelas por el suceso y muy importante que no vuelva a suceder algo similar.

      Creo que estamos en tiempo para poder exigir a las autoridades que se deje de solapar las conductas de las personas a cargo de estas instituciones.

      Nuevamente MUCHAS GRACIAS! y esperamos que puedas integrarte a nuestra causa y junto a Laura, también de Monterrey, crear un enlace sólido para extender la fuerza del movimiento (que también, cada vez tiene más impacto a nivel internacional).

  28. Queridos Manuel y Malu:

    Tu creíste que era el mejor lugar para tu bebe, Tú cumpliste. Sabemos quienes son los verdaderos “responsables”
    Xiuneht esta orgulloso de ti, porque sabe cuanto lo amas, es tu derecho exigir justicia y en eso estoy y estaré con Ustedes.Su bebe esta con ustedes en cada respiro en cada grito de justicia, él haria lo mismo por Ustedes,sabe lo afortunado que es, pués llego a una familia que lo AMA ilímitadamente.

    Fuerza para seguir adelante, canta, ríe, llora, vive, exige para tu bebé¡Es tu derecho! y se sientan culpables por que no lo son.
    ¡No estan solos!
    Un gran abrazo lesndejo mi mail. por si quieren o necesitan algo, mavielbeltran@hotmail.com

    • Maviel, disculpa si de momento no te recuerdo, al parecer tu nos tienes bien identificados, pero es que estos días han sido muy difíciles y de muchas caras nuevas. De cualquier manera creo que habrá oportunidad de con más tranquilidad hablar y conocerse mejor.

      MUCHAS GRACIAS! por tus palabras, creeme que pensamos igual, yo no puedo hablar de mi hijo en pasado ¡¡¡SIEMPRE SERAS PRESENTE PARA NOSOTROS MI NIÑO PRECIOSO!!! y se que estás y estarás por siempre a nuestro lado.

      Desgraciadamente Maviel la falta del contacto físico, auditivo y visual es muy dolorosa. Es como si a diario recibieras una enorme dosis de alegría y de repente y para toda la vida terrenal te la quitan.

      Procuramos seguir adelante de la manera más adecuada posible y agradecemos a toda la gente sus muestras de solidaridad.

      Hasta pronto Maviel y nuevamente MUCHAS GRACIAS!

  29. manuelito soy blanca , ya la semana entrante me entregan el cassette editado de la misa a nuestros angelitos donde toda la comunidad latina de aca vegas pusimos menzjes en nuestros carros ,de que manera lo puedo subir al sitio,estamos al pie del canon para lo que se les ofrezca ademas la de la sociedad sonorense estamos dispuestos a todo lo que nos pidan en apoyo.

    • Hola Blanquila. Puedes mandarselo al Administrador de la Pàgina para que èl lo suba.. su direccion es lacrox.mx@gmail.com Si tienes fotos, tambien puedes enviarlas, por favor, y un pequeño resumen de como se organizaron, que tanta gente fue, si hicieron marcha, etc. muchas gracias a todos psor estar con nosotros

  30. Hola Xiunelth!!!

    Me llamo Ramses y vivo en monterrey, mi mami me a hablado mucho de ti, ella dice que fisicamente ya no estas entre nosotros que volviste a ser un angelito. Que curioso nombre tienes aunque mi nombre tambien esta raro.
    A mi tambien me gustan mucho las papitas con catsup!!!
    y tambien me gusta mucho jugar con plastilina hasta me quedo dormida con ella, cuando quieras ven por mis carritos de cars, llevatelos pero traemelos de vuelta eee.
    Aparecete en mis sueños y ven a jugar conmigo traete a Bryan porque a el tambien le gustan mucho los dinosaurios como ami. Por favor saludame mucho a Diosito y al angel gabriel dile que los extraño, tu volviste con ellos volviste al cielo Te acuerdas cuando no queriamos venir a la tierra que estabamos todos asustados y que dios nos dijo: “no se preocupen alla en la tierra tambien hay angeles pero alla no se les dice angeles se les dicen padres” Conociste a tus padres y te enseñaron a amar. En mis sueños cuentame que angel vino por ti, dime cual fue el angel que te llevo para que las llamas y el humo no te hicieran daño.
    Ahora tu te hiciste angel y de seguro puedes ver los aviones de cerquitas!!! Cuentame que se siente tocar las estrellas y pasar entre las nubes porque a mi ya se me esta olvidando. Xiunelth cuidame mucho y cuida mucho a tus papis, recuerdo que cuando estabamos en el cielo pensabamos que nadie nos iva a querer tanto como diosito y ya vez nuestros padres nos aman tanto como el.
    Te veo en mis sueños… Tu amigo Ramses

  31. HOLA HERMOSO ANGEL DE OJITOS TRAVIESOS, SIGUE CUIDANDO Y DANDO FUERZA A TUS PAPIS, ELLOS TE EXTRAÑAN MUCHO Y SABES? YO NO TE CONOSI FISICAMENTE PERO TU MENSAE DE AMOR LLEGO HASTA ACA. TE QUIERO

  32. hola!

    QUERIDOS MANUEL Y MALU:

    No se preocupen, yo entiendo.Les envio un gran, gran , abrazo, todo mi cariño, admiracion y respeto.

    No permitan que nadie los haga sentir culpables porque no lo son.

    y les recuerdo si necesitan algo, cuando vengan a la ciudad de mexico, ahi estaré.

    ¡ADELANTE, XIUNELHT!

  33. Hola Xiunelth:

    Apesar de que ya a pasado un mes y medio de la tragedia, todos ustedes y sus familias estan en nuestras Oraciones, la tarde del incendio el padrino de tu hermanito le comunico a mi hermana lo que habia ocurrido, desde ese momento le pediamos a Dios que se encontran bien todos, todos, por la noche nos enteramos que ya habian encontrado a tu hermanito, y le pediamos mucho a Dios que te encontraran a ti en uno de los hospitales. Esa noche no dormimos en mi casa, nos impacto mucho la noticia y el padrino de tu hermanito ya no nos contesto el celular. Ese sabado por la mañana, fuimos a la iglesia e hicimos una peticion muy especial por todas las familias de todos ustedes, en especial por ti, por que te encontraran, sin saber que tus papis ya te habian encontrado. Por la tarde leimos la lista de los fallecidos y alli te encontramos, hasta el dia le pedimos mucho a Dios por todos ustedes y sus familias.

    Tus compañeritos y Tú, Xiunuelth, ya estan descansando, pero un día, un día no muy lejano, cuando vuelva el Señor Jesús en las nubes de los cielos, LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO, y todos ustedes seran entregados en los brazos de sus mamás, imaginate, y volveran a reunirse con sus seres amados.

    Es nuestro deseo y oracion que Dios les dé consuelo y fuerza a todos los papis para sobrellevar el hecho que ya no se encuentren entre nosotros.

    Dios los Bengida, y reciban un fuerte abrazo…
    Con aprecio
    Carolina Avila

  34. mi mas sentido pesame manuel me puede mucho la verdad antes no lo habia podido decir no tenia el valor ni las fuerzas fui a buscarte a tu trabajo para decirtelo personalmente pero no estabas experimente el saber a mi hija muerta una bebe de 4 meses gracias a dios la tengo conmigo y esta muy bien de salud.los admiro mucho por esa fortaleza para seguir adelante ,ami todo esto me ha cambiado radicalmente la vida.dios les de la fuerza y los bendiga.

    • Silvia muchas gracias por tu solidaridad. La verdad la verdadera razón por la cual seguimos aquí, es por que gracias a Dios fisicamente esta con nosotros el más pequeño de nuestros hijos (Edahí Octavio) sin él no tendríamos motivo por el cual seguir. Aún asi el corazón de mi esposa y el mío esta partido, una parte con Xiunelth y otra aquí con Edahí, es muy difícil estar en medio, uno no sabe ni que pensar ni hacer. Tenemos unas ganas inmensas de estar con Xiunelth, pero Edahí necesita de nosotros y por supuesto que también lo amamos.

      Por más que queramos estar con Xiunelth, somos concientes que la decisión no nos corresponde a nosotros sino a Dios, cuando Dios lo decida creeme que lo aceptaremos con gusto. Pero si seguimos aquí es por algo, procuraremos que esto no vuelva a pasar, pero para eso necesitamos la ayuda de toda la población.

      NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!

      ATTE. Manuel Rodríguez.

      • manuel, el apoyo lo tienen …

        estamos con ustedes, este reclamo de jsuticia da para mas debe despertar la consciencia de todos los seres humanos … la aviriacia no debe seguir siendo el movil de la humanidad pq termina afectando a todos…

        estamos con ustedes!!!

        ya han decidido algo al respecto de venir al df… por lo del desplazamiento digan cuanto necesitan y nosotros aca hacemos una coperacha

        despertar.consciencia@gmail.com

  35. TENGO TIEMPO ENTRADO A ESTA PAGINA Y NUNCA ME HABIA ATREVIDO A ESCRIBIR …LA TRISTEZA NO ME DEJABA

    SOLO QUIERO DECIRLES Q TENGO UNA BEBA DE 2 AÑOS 4 MESES, ESTA EN GUARDERIA DEL IMSS TAMBIEN, Y CUANDO LA ABRAZO , LA BESO, MI FELICIDAD NO ES COMPLETA

    SABEN PORQUE?? PORQ YO QUISIERA Q UDS TAMBIEN PUDIERAN ABRAZAR A SU HERMOSO BEBE, ME SIENTO CULPABLE , SI, ME SIENTO CULPABLE DE TENER A MI HIJA Y USTEDES NO, ES UN SENTIMIENTO Q NO PUEDO EVITAR,

    CADA QUE LA ABRAZO NO PUEDO EVITAR PENSAR EN YEYE, EN SANTI, EN EMILIA, EN AXEL, EN LUIS DENZEL, EN PAULETH…EN TODOS ESTOS ANGELITOS Q SE NOS FUERON TAN INJUSTAMENTE

    UN PEDAZO DE MI CORAZON SE FUE CON CADA BEBE Q MURIO Y NO HE DEJADO DE PENSAR EN UDS DESDE Q PASO ESTA TRAGEDIA TAN HORRIBLE

    LES MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE TIJUANA Y ANIMO Q NO ESTAN SOLOS!!!!

    • ATR: soy el padre de Xiunelth Emmanuel.

      Pienso que no debes de sentirte culpable por tener a tu bebé contingo, sino debes de estar orgullosa y agradecida con Dios de que este contigo.

      Desgraciadamente a nosotros nos han quitado una enorme razón para seguir adelante. Día con día es un bagar en los recuerdos que de la felicidad nos llevan a la tristeza de la cruda realidad, en cada niño que veo fisícamente similar, deseo revivirlo y solo me topo con la realidad inaceptable de su muerte. Yo no quiero pensar ya más en esa realidad, mejor quisiera pensar en que se encuentra en un lugar mucho mejor, fuera del alcanze de todos los desgraciados que nos provocaron este dolor tan inmenso e indescriptible, pero acepto con todo el dolor de mi corazón que no puedo, me gana la tristeza y las ganas de volverlo a abrazar, a besar a decirle una y otra vez cuanto lo amo y cuanto me hace falta…

      Sinceramente nose cuanto tiempo podamos seguir así, los minutos se me hacen lentos cuando quisiera que pasaran volando y poder porfin volver a tenerlo entre mis brazos.

      Pero como lo dije en otra ocasión, si Dios nos tiene aquí en por algo y yo no ire en contra de su voluntad (por más que me duela y no quiera aceptarla).

      Por último te vuelvo a decir que no te sientas culpable por tener a tu bebé. Sientete culpable si no aprovechas cada segundo que la puedas tener a tu lado, sino le brindas la atención que tus posibilidades te ofrecen. Y si te sientes culpables por nosotros, yo te digo de la manera más respetuosa, haz todo lo posible por no sentirte culpable, como? si quieres apoyarnos manifestando tu solidaridad, hazlo que eso será por el bien de todos nuestros niños y te dará tranquilidad y te lo agradeceremos mucho.

      ATTE. Manuel Rodríguez papa de Xiunelth Emmanuel.

  36. Queridos Manuel, Malú, Xiunelth y Edahí,

    Mi corazón está con ustedes, con los niños y con las familias que sufrieron esta tragedia tan dolorosa. Como la de muchos, mi vida cambió desde ese día, está como partida. Uno sigue haciendo sus labores cotidianas, pero el mundo no es del todo igual, hay una sensación permanente de tristeza.

    Mi vida no es igual por esto que les comento, pero tampoco es igual porque la lucha de ustes la he vuelto mi lucha. Esa frase que hemos dicho también aquí en el DF: “Los niños de Sonora también son nuestros hijos” es sincera para mí (sé que para muchos otros también).

    Esa tristeza que sentimos tiene que transformarse en una enorme fuerza para exigir justicia, se está transformando en ello, y no vamos a rendirnos.

    Tanto ustedes como los papás de los otros 48 bebés, de los que están recuperándose y de los que hoy tienen secuelas pueden contarme como una incondicional más en este movimiento.

    Aquí tienen mi hombro, aquí tienen mi voz, e incluso mi apoyo económico para lo que haga falta. Desde el DF estoy con ustedes y los abrazo fuerte.

    Manuel y Malú, les dejo mi email para contactarme: sandrahuchim@yahoo.com.mx

  37. sr manuel…

    no sabe como lo admiro a usted y todos los papas q han escrito para este sitio…e escrito ya en varias ocasiones y lo e expresado…siesnto cada bebe como si fuera mio…e estado deprimida llorando…sin animos pero tambn lo e dicho esta pagina no es para mi…y mi dolor no se compara con el de ustedes…con el de ud..lamento mucho mucho la perdida q tuvieron todos ustedes y si con mis lagrimas les quitara un poco de dolor lloraria mas…y si me pidieran dar mi vida x uno de ellos lo haria…tengo hijas y pequeñas en una guarderia sub rogada…no sabe q pesar siento al ver los demas bebes a mis hijas tener q dejarlas ahi…no es malo el servicio o ya no lo se…con todo lo q e leido…diario diario me despido de ellas antes con las prisas solo un adios y listo ahora las abrazo y no quisiera q se fueran…pero sabe q ? una cosa si le digo…esto…jamas voy a entender x que asi? x q tanto bebe? x que ellos? x que a ustedes? pero si se q todos nosotros x algo estamos si quiera escrbiendo aki no se q vayamos a hacer en el futuro…no se q va a pasar con nosotros no se si se hara justicia pero ud señor sabe q nos tiene a todos nosotros y q cualquier cosa lo q necesite x hoy y toda la vida estaremos con ustedes…y estoy segura q hay mucha gente como yo q valora mas a sus hijos y su familia…x lo menos yo señor..mis dos nilñas tienen una 2 años y la otra 6 meses…la verdad es q no me queda ni un solo espacio para nada aparte de trabajo y casi no duermo y en veces si andaba de malas x que ya lloran gritan una le pega a la otra y si me qiejaba bastante pero hoy señor no me quedan ganas jamas de volver a quejarme de nada al contrario cada dia siento un gusto enorme oirlas verlas abrazarlas….y me siento triste x q yo tengo esa dicha y me pega muy duro…quisiera q jamas hubiera sucedido..pero..q mas le digo q no le hayan dicho mas…solo…cuente con nosotros hoy y siempre y ya un dia nos reencontraremos todos en otro lado…mis respetos y solidaridad con ustedes….traten de ser fuertes señor..q dios los bendiga

  38. familia de xiunelth

    habia una familia compuesta por papa,mama y un bebe de casi un año. comian comadamente en un restaurant lujoso
    ellos estaban justo casi ala entada de la puerta principal cuando de pronto aparece un hombre desaliniado vistiendo arapos y por demas desagradable para las personas que se encontraban ahi. menos para este bb que lo veia con un gusto indescriptible. cuando el gerente lo manda echar el bb llora desconsoladamente y ante el asombro de sus padres este hombre lo toma en brazos y el niño le estiende sus brazos y se deja querer por este hombre y con un gozo enorme que los padres no pudieron quitarle esa felicidad a su hijo. ESE BB HABIA VISTO LO QUE NADIE MAS. HABIA VISTO LA GRACIA DE DIOS EN ESE HOMBRE. SR. manuel cuando vea a un niño y le den ganas de abrazarlo hagalo. sabe es la gracia de dios y de xiuneth.
    que se manifiesta ante ustedes.
    con cariño para ustedes su amiga laura

  39. REALMENTE LO ADMIRO, CON EL DOLOR QUE USTED TIENE EN SU ALMA Y EN SU CORAZON, ES CAPAZ DE DARLE ALIENTO Y ANIMO A LOS DEMAS, REALMENTE EL MENSAJE, Y LA MISION DE AMOR QUE MI QUERIDO XIUNELTH VINO A DAR AL MUNDO FUE BIEN APRENDIDO POR USTED, ES UN EJEMPLO DE BUEN SER HUMANO Y MEJOR PADRE, SE QUE SU ANGELITO DESDE EL CIELO ESTA ORGULLOSO DE USTED Y DEL TRABAJO QUE ESTA HACIENDO DIA A DIA PARA SEGUIR ADELANTE, EL ES SU LUZ Y SU FUERZA Y UN PEDAZO DE AMOR PARA TODOS.

    QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA, SEGUIMOS AQUI

    • SRA ALEJANDRE: Le agradezco enormemente sus palabras.

      Es díficil de no escuchar a Dios cuando te manda sus palabras atravez de un emisario tan hermoso como un hijo. Desgraciadamente la situación por la cual pasamos acentúa la intención de este mensaje.

      Es de admirar, más aún, la solidaridad de gente como todos ustedes, que sin ser familiares directos de nuestros niños, los hayan adoptado como suyos y esten en pie de lucha externado su sentir, por que eso es lo que más nos ayuda, que expresen su inconformidad.

      Eso “ADMIRACIÓN” “AGRADECIMIENTO” y más es lo que se merecen ustedes de nosotros. Dios se los habrá de devolver, y nosotros y nuestros hijos se los agradeceremos por siempre.

      ATTE. Manuel padre de Xiunelth Emmanuel.

  40. Laura: es un gusto volver a saludarte.

    El relato que nos escribes me parece muy agradable y bonito. Es una muestra más de que los niños tienen en su interior ese don para percibir la cosas buenas en todos los seres.

    Sinceramente respeto tu opinión y me gustaría poder hacerlo, pero no quiero ni pensar en que reacción tendría en ese momento y mucho menos la del niño o sus familiares, si solo con verlos no puedo contener unas lágrimas.

    De igual forma te agradezco tus palabras y tus buenas intenciones, espero no me lo tomes a mal, llegará el día que pueda hacer algo así, pero de una manera más tranquila.

    NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!

    ATTE. Manuel Rodríguez.

  41. Malú y Manuel
    Solo para decirles que aunque no estemos con ustedes en estos momentos, siempre están en nuestro corazón.Solo sé que Dios guiara a nuestra familia para poder superar estos momentos
    Los quiero Mucho

  42. HOLA BUENAS TARDES EN REALIDAD HE SEGUIDO MUY DE CERCA TODO ESTE CASO Y NO SABEN LA TRTISTEZA QUE ME EMBRACAN YO TENGO A MI PEQUEÑO DE 1 AÑO 9 MESES ES EL MEJOR REGALO QUE DIOS ME PUDIERA DAR PERO AUN ASI ME PONGO A PENSAR EN CADA UNO DE ESOS PEQUEÑOS QUE INJUSTAMENTE DEJARON ESTA VIDA YO QUIERO DECIRLES A CADA UNO DE ESOS PAPAS QUE SIENTES QUE EL MUNDO SE LES VIENE ENCIMA QUE NO ENCUENTRAN LA SALIDA MAS LOGICA Y QUE TIENEN QUE VIVIR CADA DIA CON LA TRISTEZA Y LA REALIDAD DE QUE SUS PEQUEÑOS NO SE ENCUENTRAN PERO ES MEJOR QUE DE AHI TOMEN TODAS LAS FUERZAS QUE NECESITEN POR QUE LES ASEGURO QUE A SUS PEQUEÑOS NO LES AGRADERIA VERLOS TRISTES Y MUCHO MENOS SUFRIENDO YO SE QUE NO HAY MANERA DE CURAR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO Y MUCHO MENOS DE UN HIJO PERO HAY QUE PENSAR QUE LA MEJOR MANERA DE SALIR ADELANTE ES APOYANDO Y BUSCANDO LA JUSTICIA YO VIVO EN TAMPICO TAMAULIPAS Y LES ASEGURO QUE ME ENCANTARIA QUE TODO ESTO LLEGARA A TODO EL PAIS QUE LES PODRE ASEGURAR QUE MAS PERSONAS ESTARAN CON USTEDES Y BRINDARLES UN APOYO QUE EN REALIDAD SE NECESITA Y LES ASEGURO QUE NI AUNQUE PASE UN AÑO LA GENTE OLVIDARA ESTA TRAGEDIA POR QUE NO FUERON CIFRAS SI NO FUERON LOS REYES DE LAS CASAS ESOS PEQUEÑOS QUE EN REALIDAD NO SABEN COMO DEFENDERSE A CUALQUIER DETALLE ME PONGO A SUS ORDENES SOY PSICOLOGA Y EN CUALQUIER MOMENTO QUE NECESITEN PLATICAR CONMIGO LES DEJO MIS DATOS 045-833-121-68-93 ES MI CEL LES DESEO QUE SALGAN ADELANTE Y QUE VIVAMOS EL DIA COO SI TUVIERAMOS A ESTOS ANGELITOS A UN LADO CUIDENSE Y SIGAN ADELANTE QUE AUNQUE ESTEMOS A DISTANCIA LES REITERON MI APOYO EN REALIDAD

  43. Queridos Manuel yu Malú:

    Aquí estare el proximo 5 de agosto, un gran abrazo desde el DF.
    Xiuneth, estas en mi corazón.

  44. Hola Maviel, mañana (5 de agosto) estará en el DF una comisión de padres de familia afectados, desgraciadamente nosotros por cuestiones de trabajo no podremos ir, pero de igual manera los que van estan muy agradecidos por apoyo brindado de parte de ustedes.

    Hasta pronto y muchas gracias por tu apoyo.

    ATTE. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel).

  45. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  46. MANUEL Y MALU: Con ese guerrero que es XIUNELTH EMMANUEL, tuvieron y tienen todas las bendiciones por siempre. Cuando se pierde un hijo, eso no tiene nombre, dicen los que saben, podrás perder a tus padres y te nombran huérfano, si pierdes a tu esposo, eres viuda. A dos meses de la tragedia que pudo evitarse, si no se hubieran asociado la corrrupción, el tráfico de influencias, la negligencia, la irresponsabilidad, compartimos su dolor y estamo seguros que están siendo bendecidos por su hijo XIUNELTH. Por ese Guerrero hermoso, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  47. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hacer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS XIUNELTH

  48. SR:PAPA DE XIUNELHT ERMOSO SU BEBE EN VERDAD MI FAMILA Y YO LO ESCUCHAMOS HABLAR EN ESTA ULTIMA MARCHA Y LA VERDAD NOS CONMOVIO MUCHISIMO ES USTED TODO UN CABALLERO,Y DESEAMOS DE VERDAD QUE LA JUSTICIA YEGE PARA SUS NIÑOS Y CON ELLA LA RESIGNACION SALUDOS A SU FAMILIA …..Y MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS….

  49. Manuel y Malu: Esto que pongo más abajo, se lo he estado mandando a otros papás

    Ahí estuvimos, como siempre, apoyándolos a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth anoche, y estar con la frente en alta y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  50. MI RESPETO SUS PALABRAS DE EL DIA DE AYER NOS LLEGO AL CORAZON,AHI ESTABAMOS APOYANDO A LOS PADRES DE LOS 49 ANGELITOS,NO ESTAN SOLOS Y POR SUPUESTO KE ESTA TRAGEDIA A LASTIMADO A TODO SONORA QUIEN DIGA KE NO TAL VEZ NO SEA PADRE O NO TENGA CORAZON,ESTA TRAGEDIA NO SOLO LASTIMO A SONORA SINO A TODO ESTE MEXICO TAN DESPRECIADO POR NOSOTROS MISMOS POR CULPA DE TANTOS CORRUPTOS Y POLITCOS SIN ESCRUPULOS, A SEGUIR ADELANTE EN ESTA LUCHA KE EL DOLOR NOS HAGA MAS FUERTES Y KE AYUDE A SEGUIR ADELANTE POR LA MEMORIA DE NUESTROS NIÑOS.DIOS LOS BENDIGA Y LES DE FUERZA.

    ESTAREMOS EN ESTA LUCHA HASTA EL FINAL,KE SE LLEGUE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS,KE SE HAGA LO KE SE TENGA KE HACER.

    M.D.

  51. Escribo porque quiero agradecer publicamente a toda la gente que noz opoyo durante la marcha de las flores.

    Agradezco también a la gente que se ha tomado el tiempo para escribir en el espacio de mi hijo.

    Con respecto a la que dije en la marcha es algo que tengo muy entendido, mi hijo y los demás niños no merecen que se deje su muerte en el olvido, por lo cual vale la pena luchar para dejar el nombre de ellos y de todos los niños de México en alto.

    Espero poder ser un digno representante de la causa de mi niño y de todos los demás, se que tengo errores porque soy humano igual que todos, pero al tratarse de luchar por la memoria de mi hijo no dudaré en hacer mi mejor esfuerzo y poder ser digno de volver a estar con él.

    ATTE. Manuel Rodriguez. (papá de Xiunelth Emmanuel)

    • SR, RODRIGUEZ. Admiro profundamente el amor que siente por su hijo..Tenga usted por seguro que el esta orgullosìsimo del padre del que disfrutò en vida y que lo hace disfrutar en el cielo, sabiendo que no cejarà en la lucha por encontrar justicia. ADELANTE SR. RODRIGUEZ

    • hola manuel, ahora q veo el vídeo creo q te reconozco pq estuviste en la primera marcha en el DF y vi tus ojos y Dios sabe q no has dejado de llorar en mucho tiempo… comparto tu dolor y tienes toda la razón del mundo en lo q dices en el vídeo sobre q hay q insistir hasta lograr justicia precisamente por ese tipo de pensamientos “agachones” de dejalo asi, llega a un acuerdo y blablabla es q estamos como estamos… aunque finalmente creo nunca llegaran al precio pq nuestros angelitos no no tienen precio y q la justicia sólo seria el mejor arreglo…

      quiero decirte q estamos con ustedes y q si necesitas una voz y unas manos desde Toluca y DF tienes muchas dispuestas a apoyar.

      Mil bendiciones y fuerza para ti y tu familia…

      despertar.consciencia@gmail.com

  52. PARA TI MI HERMOSO XIUNELETH BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  53. HERMOSO BEBE
    SIENTO TAN HORRIBLE ESCRIBIR PENSANDO QUE TU YA NO ESTAS AQUI
    YO TENGO UN BEB COMO TU VA A CUMPLIR 3 AÑOS EL VA A UNA GUARDERIA
    ES TRAVIESO Y JUGUETON Y ME PONGO A PENSAR EN ESO
    Y CREO QUE YO ME MORIRIA NO LO SOPORTARIA

    ENTONCES CREO QUE DIOS Y TU LE ESTAN DANDO PALMADITAS DE APOYO A LOS CORAZONES DE TUS PAPIS PARA QUE PUEDAN SOPORTAR ESE GRAN VACIO QUE HAS DEJADO QUE NADA NI NADIE ,LO PODRA LLENAR

    PARA MI LOS NIÑOS SON LO MAS HERMOSO QUE HAY Y SIEMPRE LOS REPETOS Y LOS ADMIRO POR QUE SE QUE DIOSITO ESTA AHI EN SUS CORAZONES

  54. Querido Manuel y Malú:

    Un abrazo con toda mi admiración y respeto.
    ¡Ni perdón, ni olvido¡justica es lo justo!
    Adelante, estamos con ustedes aquí en el D.F.

  55. Sr.Manuel y esposa:
    No importa lo que digan, no debemos de perder la fe y la esperanza de que el mejor arreglo es exigir justicia,
    La perdida de tantos niños no debe de quedar impune, no es jjusto que sea en vano esta perdida, tambien estoy convencida que el mejor homenaje , el mejor tributo para estos niños es no quedarse con los brazos cruzados esperando sentados que los encargados de la justicia trabajen en sus tiempos y como quieran, YA BASTA ! esta visto en mexico que solo gritandoles, exigiendoles es como hacen las cosas nuestros representantes ,
    Estamos con ustedes, en cuanta marcha,planton etc requieran y tambien por suspuesto con nuestras oraciones para pedir por la paz y la salud de ustedes, ya que con esta presion, esta tristesa que los embarga tambien se pueden enfermar , cuidense mucho.

    NO ESTAN SOLOS!!!
    Aunque solo los veo de lejos, mis respetos y cariño.

  56. Malu y Manuel:
    No saben cuanto los admiro y me siento orgulloso de tenerlos como sobrinos ,sin duda alguna Xiunelth en el lugar donde se encuentra esta orgulloso de sus padres. Recuerden siempre hagan ustedes lo que este de su parte hacer, Dios hará lo que no puedan.
    Dios los bendiga Los quiero
    Tía Lupita

  57. Hoy pasé a visitarte Xiunelth, no habia entrado a tu espacio. Sé que estas con Jesús allá en ese lugar hermoso, y solo juegas y te diviertes. Te envio un besito.

  58. Un abrazo a toda la familia, los he visto en las marchas, los admiro en verdad…
    Personas como ustedes son los que realmente se deben de llamar mexicanos…
    Mi más grande solidaridad y apoyo, de todo corazón.
    Les juro que tienen a un angelito, que los va a cuidar siempre.

  59. Ke niño tan hermoso…!! Bendiciones a toda su familia que Dios les de paz y animo para continuar este camino.

  60. hola papas de Xiunelth, esta sonrisa hermosa de oreja a oreja es imposible olvidar como e dejado comentarios en varios niños, me encuentro en la azotea de mi casa con mi laptop viendo un espectaculo de lluvia de estrellas que comenzo de la nada a las 11 pm, como e visto las fotos de los angelitos q se nos adelantaron por cada estrella que caia se me venia a la mente esa carita hermosa su niño fue uno de los primeros en que pense y en su estrellita que fue la tercera logre imaginar su deslumbrante risa como deslumbrante fue su estrella, que caen una tras otra es hermoso!!!! por casualidad subi a la azotea de casa ya que tenia calor y viendo la pagina de repente voltie al cielo y comenzo este espectaculo hermoso, su niño es una estrella esta muy bien reciban un cordial saludo desde Tampico, Tamaulipas.

  61. Sr. Manuel:

    Cuán grande es su amor por su hijo, muy hermoso su nombre XIUNELTH EMANNUEL, no lo olvide el significado de su segundo nombre “EMANUEL, DIOS CON NOSOTROS”.

    Tan hermoso niño!! Siempre entro a su block, no puedo dejar de entrar y mirarlo.

    • Carolina: claro que siempre tendremos presente el significado del nombre de nuestro niño, Emmanuel “Dios con nosotros”. El primer nombre Xiunelth es en lengua
      nahuatl, en mi familia siempre nos han gustado los nombres prehispánicos, mi mamá quizo ponerme ese nombre, pero por alguna razón no fue así. Bueno a lo que voy es que Xiunelth significa “Ojos grandes” y la verdad nunca me había puesto a pensar que si los traduces juntos podría ser algo como “Habran los ojos Dios esta con nosotros” o “Abrir los ojos Dios esta con nosotros” claro que esto no quiere decir que nuestro niño sea Dios, sino que Dios esta en cada uno de nosotros o que siempre se encuentra entre nosotros bendiciendonos.

      De ninguna manera pienso que lo que nos pasó sea alguna bendición, pero las muestras de cariño y solidaridad de la gente si que lo son.

      MUCHAS GRACIAS Carolina porque tus palabras son de mucha ayuda y por tomarte el tiempo para escribirle a nuestro niño.

      Atte. Manuel Rodriguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

      • Wuauuu!! Que hermosos los nombres de su hijo!! No cabe duda que cada dia se aprenden cosas nuevas, gracias por contarme un poquito de su vida y la de Xiunelth, de verdad gracias por abrir su corazon.
        Ustedes fueron bendecidos con este bello bebe y doblemente.
        Recuerde que no estan solos Sr. Manuel, aunque no podamos estar fisicamente pero en nuestras oraciones siempre lo estan.
        No se imagina el gusto que me ha dado al leer su comentario y saber que siente el apoyo de nosotros y mass por saber el significado de su primer nombre.

        Le mando un fuerte,fuerte abrazo y de verdad gracias.

        “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13

  62. A todos los que quieren a XIUNELTH y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  63. SR. RODRIGUEZ, ACABO DE VER EL VIDEO DONDE HABLA USTED FRENTE A LA GUARDERIA, Y QUIERO DECIRLE QUE SU HIJO DESDE EL CIELO LE GRITA QUE SIGUE ESTANDO MUY ORGULLOSO DE USTED, EL SABE CUANTO VALE PARA USTED, EL SABE QUE EL ES SU VIDA ENTERA Y CREAME QUE MIENTRAS HABLABA YO LLORABA CON USTED. NO HAGA CASO A QUIEN LE DIGA QUE NO LLEGARA LA JUSTICIA, NO HAGA CASO A QUIEN LE DIGA QUE NEGOSEE….LA VIDA DE UN HIJO NUNCA SE NEGOSEA…..
    AQUI EN CANCUN YA NO HAY TANTA INFORMACION SOBRE USTEDES Y SUS MARCHAS, PERO QUIERO QUE SEPA QUE ME DIO MUCHISIMO GUSTO CONOCERLO EN ESE VIDEO, PERO AL MISMO TIEMPO ME DIO MUCHISIMO DOLOR VERLO LLORAR ABRAZADO DE SU ESPOSA AL PONER LA OFRENDA PARA SU NIÑO EN LA GUARDERIA CON EL ALMA DESHECHA, Y MI ALMA SE DESHIZO TAMBIEN PERO DESPUES VI LA FOTO DE MI QUERIDO XINUELTH SU SONRRISA Y NO PUDE MAS QUE SONREIR CON EL.
    VOLVER A ESE LUGAR DEBE SER TERRIBLE PERO LLENE SU CORAZON DE XIUNELTH, DE SU IMAGEN, DE SU SONRRISA, DE SU ALMA, EL ES LA FUERZA PARA QUE USTEDES SIGAN EN PIE.
    DESDE AQUI LE DIGO QUE ESTA EN MIS ORACIONES, QUE QUIERO PROFUNDAMENTE A SU HIJO AUNQUE LO CONOSI YA SIENDO ANGEL, QUE SE QUE EL ESTA A UN LADO DE USTEDES Y QUE LOS ELIGIO POR SER GRANDES SERES HUMANOS Y GRANDES PADRES…..NO SE DETENGA POR NADA NI NADIE PORQUE LA JUSTICIA TIENE QUE LLEGAR YA NO PODEMOS SEGUIR ACOSTUMBRANDONOS A QUE NOS PASEN ENCIMA, EL PRECIO QUE USTED PONE ES JUSTICIA Y CON EL FAVOR DE DIOS LLEGARA.

    QUE DIOS Y LA VIREN LOS AYUDEN Y LOS PROTEJAN SIEMPRE Y YO DESDE ACA NO DEJO DE PEDIR POR USTEDES

    • Sra. Alejandre: Me es muy grato y reconfortante leer comentarios como los de usted. Sabe… muchas veces que he estado sumamente decaido y sin ganas de seguir, aparecen comentarios como el suyo o el de Carolina, como si la gente supiera en que preciso momento es necesario ayudar.

      Le agradezco y la reconozco como una persona de valor, por tener esa sensibilidad y humanismo del cual mucha gente en la actualidad carece y es la principal razón de hoy estemos viviendo con tantos problemas e injusticias.

      Claro que la justicia tendrá que llegar. Sabe… mucha gente piensa que el que entrara la Suprema Corte a investigar no nos ayudará en nada, ya que no tiene facultad para castigar, pero lo que esta gente no piensa es que parte de la justicia es que la verdad salga a la luz, queremos cambiar estas formas de hacer las cosas, pero.. como podemos transformar de fondo algo sino conocemos la raíz de su mal?

      Con el favor de Dios y de todos ustedes hemos podido continuar en este camino, también con la fuerza que nos dan 49 angelitos que nunca nos han abandonado y nunca lo haran.

      Le Agradezco de corazón sus palabras y espero que podamos seguir contando con su apoyo.

      Muchas Gracias!

      Atte. Manuel Rodriguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

      • Sr.Manuel Rodriguez

        Quiero primero que nada decirle que como madre admiro la fortaleza de usted y su esposa para seguir luchando por justicia, en nombre personal,de mis dos amados hijos que tambièn tengo en guarderia y de mi adorado esposo le doy las mas infinitas gracias por la lecciòn de vida que nos estan dando, sè con mi corazòn que su hijo esta sumamente orgulloso de usted y su esposa. y pido a Dios en su infinita misericordia para que envie la justicia y el consuelo a todas las familias de estos bellos angeles que estàn a su lado.
        Dios lo bendiga y nuevamente gracias de corazòn por darnos tambièn a nosotros otra visiòn de la vida y la oportunidad de conocer a su hermoso hijo a traves de usted. Dios lo bendiga y siga adelante.

  64. sr, manuel y familia

    es cierto y posible .lo que se dice que la justicia nunca llegara. O TAL VEZ ya este con ellos ya que estas personas lo que mas aman el el dinero y ya tiene 2 meses sin persivir una buena tajada de este. se que no es suficiente. pero tambien cierto y posible que la justicia llege. si la justicia de los hombres no. la divina estamos seguros que si. SABE ME GUSTA LA FRASE 7 VECES 7. desgraciadamente en mexico tenemos un coeficiente de primaria por eso tanto tonto cerrado pensando. YA NI MODO NO SE PUEDE HACER NADA.
    ES TRISTE SABERSE VENCIDO PERO ES MAS TRISTE DARSE POR VENCIDO ANTES HABER LUCHADO.. ANIMO MIS MEJORES DESEOS Y MIS ORACIONES COMO SIEMPRE.

    • Laura: con todo el pesar te digo que no, estas personas no han dejado de persivir sus muy buenos ingresos, ya que cuentan con otras CUATRO GUARDERIAS que siguen operando. Esto ya lo hemos hecho público en varias ocasiones, desgraciadamente quien debe de hacer algo nunca se ha caracterizado por ello.

      Te comento esto solo para dar respuesta a tu comentario, pero la verdad no me gustaría hacer del espacio de mi niño un foro de discusión, no es que me haya ofendido tu escrito solo creo que este espacio es para él y hasta ahora tanto tu como las demas personas le han dado un toque humano, grato y muy bonito.

      Creeme que tu apoyo ha sido muy importante para nuestra causa y estamos muy agradecidos por ello, contigo que has sido parte activa y con toda esa gente de Monterrey, que publicamente sea manifestado y con ello ha ayudado a que esto tome fuerza, trascienda y se se siga encausando correctamente.

      MUCHAS GRACIAS!

      Atte. Manuel Rodriguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  65. BEBE HERMOSOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑO
    TE AMO

    SE QUE TU ESTAS EN UN LUGAR MEJOR DONDE TODO ES AMOR
    Y AUNQUE HAS DEJADO UN GRANVACIO EN TODOS LOS CORAZONES DE MEXICO
    POR QUE RECLAMAMOS JUSTICIA

    YO TE LLORO Y AUNQUE NO TE CONOCI TE SIENTO MIO

    PERO DIOS NO SE EQUIVOCA Y EL QUERIA QUE ESTUVIERAS SIEMPRE CON EL POR TE LLAMO
    Y TE DIJO REGRESATE

    DE VERDAD TE LLORO

    BENDICIONES A TUS PAPIS

  66. mmmmmmmmmmm si me gano el caracter
    perdon
    PERDON XIUNELTH

    • Laura: te reitero, no es ninguna ofensa, ni algo por el estilo, gracias a ese caracter que comentas, has tenido el valor para externar tu inconformidad y por lo cual siempre estaremos agradecidos.

      Esa solidaridad que has mostrado para nuestros niños es de reconocerse y en todo caso quien debería disculparse debo ser yo contigo, ya que no he podido ponerte al tanto con la información que quede de mandarte. Estoy tratando de recopilar la mayor información posible para mandartela, pero es que estos días no he tenido mucho tiempo libre.

      Nuevamente mis disculpas y te prometo que para el lunes o martes ya te mandaré algo de información.

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  67. manuel
    claro que no . no pasa nada.
    si pedi disculpas fue por que me nacio del alma pero para nada por algo mas. ni se apure. saben que los apreciamos mucho.
    yo quiero que esto siga trasendiendo cada dia mas y mas
    para que todo mundo conosca a nuestros bb hermosos.
    sus historias de hecho estamos trabajando en algunas historias. me faltan muchas pero ahi vamos.
    saben que los queremos mucho a toda la familia.
    muchos abrazos y besos desde monterrey

  68. DIOS LOS BENDIGA HERMOSISIMOS PAPAS DE NUESTRO PRECIOSO XIUNETH EMANUEL.

    SON MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS

    EL ES ESCUDO ALREDEDOR DE USTEDE ES SU GLORIA Y EL QUE LEVANTA SU CABEZA ES SU CONSOLADOR EL QUE CONFORTA SUS ALMAS QUE LLENA DE PAZ SU MENTE Y SUS CORAZONES EL QUE GUIA SUS PASOS …EL QUE LES PROMETE QUE NUNCA LOS DEJARA NI DESAMPARARA Y QUE ESTARA CON USTEDES HASTA QUE LOGREN SU VICTORIA
    Bendigo y Alabo a Dios por tu gentileza tu nobleza de contestar cada comentario.Desde el5 de junio cambio mi vida orando y llorando pasando informacion en las 9 marchas aqui en Obregon llevo las cartulinas ,volantes hablo con toda la gente con mis 4 hijos con mis nueras en mi trabajo a donde voy de compras llevo fotos. periodicos en fin NO ESTAN SOLOS .Gracias por existir los abrazo y los apoyo .Su dolor es mio pero tambien la FE porque es la Certeza de lo que esperamos y la Conviccion de lo que pronto veremos.

  69. XIU, sabes? hoy q vuelvo a ver tus fotos y a perderme en tu linda sonrisa y en esos ojitos traviesos creo q empece a sentir algo de paz… solo un poco pq aun es dificil vivir sabiendo q ya no estas aqui, antes para mi los angeles tenian la cara de las pinturas de las iglesias ahora tienen la tuya y la de tus amiguitos…

    gracias, por abrirnos los ojos y acercarnos a dios

  70. hola sr. Manuel yo soy de saltillo, coah. y tambien tengo un niño de nombre ivan de 2 años 11 meses en la guarderia, y desde este suceso hay tantas cosas en mi cabeza como en mi corazon, todos los dias y a cada rato entro ha esta pagina y leo porciones de todos estos angelitos y de los que estan en recuperacion y ahh como lloro, pero tengo plena esperanza en que un dia ustedes podran ver a sus hijos nuevamente, pido a dios todos los dias en mis oraciones por que les de fuerza y consuelo. si hay algo que yo pueda hacer por ustedes, por aca el caso ya no esta muy sonado mas que al principio que hicieron revisiones y si hubo algunos cierres temporales pero ya no se en que acabo lo unico es que la guarderia donde esta mi perricholis por que asi le digo, aprobo las medidas de seguridad, aun que no crea siempre queda la inquietud despues de lo que paso.
    yo habia leido aqui en algunos espacios algo asi de unas playeras ojala pueda informarme tambien he intentado hablar con la directora de la guarderia para ver si me permitia poner un poster que lo saque de este sitio con las fotos de los angelitos y de los que estan en recuperacion aunque ahi falta algunos pero de esa forma alertar a los padres de la seguridad qe necesitamos al dejar a nuestros niños,
    solo quiero que sepa que estoy con ustedes aun que fisicamente lejos pero en mi corazon y oraciones todos los dias muy cerca ya que antes de dormir mi niño y yo oramos pidiendo que les de fortaleza y consuelo y que les de la salud a los niños que estan recuperandose, gracias por su atencion.
    le dejo mi correo roousmarianela@hotmail.com

  71. Manuel y Malu:
    Seguimos pendientes de ustedes y sólo quiero decirles que NO ESTAN SOLOS. Y Xiunelth también está muy orgulloso de sus papás, pues sabe que están haciendo las cosas como deben hacerse, con amor, dignidad y sobre todo con una gran fe.

  72. Se que en estas situaciones no hay palabras de consuelo para los papas, se que tienes un hermoso angel que nos ampara desde el cielo, en el nombre de nuestra amistad de aquellos tiempos te reitero mi apoyo Manuel, se que esto nunca se supera, mas bien se aprende a vivir con ello, Dios los bendiga Sres. Rodriguez Garcia

  73. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

    • Humberto: Talvez nunca me haya tomado el tiempo para contestarte por este medio, talvez sea porque siempre te he visto, a diario luchando mano a mano con todos nosotros, me fue más fácil hacerlo de viva voz.

      Sinceramente me causa gran admiración esa sencillez con la que siempre actuas, al igual que tu señora esposa, que fue un gusto conocer. Me haces dar cuenta que se puede ser una persona exitosa y humilde a la vez “Pocas personas se conducen con humildad al conseguir ser exitosas”.

      Quiero externar que talvez yo sea una persona con muchas carencias, sobre todo de preparación para enfrentar estos casos, pero no dudes que nunca me dejaré caer y si me caigo me levantaré, no habrá ninguna otra causa que yo busque solo la justicia y es que no es Manuel Rodríguez la Esencia de mi lucha, yo nada tengo que ver en el motivo, el motivo y la esencia de mi lucha se llama “Xiunelth Emmanuel Rodríguez García” yo solo soy el conducto y deseo ser un digno representante de mi niño, porque como muy bien lo dices en tu canción, “NO QUIERO LASTIMA QUIERO JUSTICIA” pero sobre todo “NUESTROS NIÑOS MERECIAN LO MEJOR”.

      En memoría de ellos, que son seres puros y sin corromper, vale el dar nuestro mayor esfuerzo, fue mucho lo que nos dieron, tenemos que valorarlo y devolverselos mil veces más, porque en un solo “te quiero mucho papito” nos dieron el más sincero amor y eso no tiene valor comparable con alguna otra cosa.

      Nuevamente te reitero mi admiración y respeto, a tí y a tu familia, y muchas gracias por ser un pilar en nuestra lucha.

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  74. HOLA MI HERMOSO ANGEL, SOLO QUIERO RECORDARLES A TUS PAPIS QUE APESAR QUE LAS NOTICIAS YA NO HABLAN DE LO SUCEDIDO, COMO SI ESO NOS PUDIERA BORRAR DE LA MENTE Y DEL CORAZON LO QUE PASO, EN MI SIGUE PRESENTE DIA A DIA, YO SOY MADRE Y PUEDO IMAGINAR EL DOLOR QUE ELLOS TIENEN POR TU AUSENCIA FISICA PERO SE TAMBIEN QUE TU IMAGEN Y TU ALMA LLENA SUS VIDAS Y SUS CORAZONES Y EL MIO TAMBIEN…….LES AGRADEZCO MUCHO A USTEDES POR PERMITIRME HACER DE XIUNELTH MI ANGEL…….
    DIOS LOS BENDIGA Y SIGAMOS ADELANTE, QUE NADA NOS DETENDRA PARA EXIGIR JUSTICIA Y GUARDERIAS SEGURAS PARA QUIENES TIENEN LA NECESIDAD DE DEJAR AHI A SUS TESOROS

  75. 1. CON MUCHO CARIÑO PARA LOS PAPIS DE ESTE HERMOSO ANGELITO…
    Mamita:
    Te escribo para decirte que estoy bien, pleno, me saqué el disfraz de persona, ahora soy Luz, como un pequeño solcito. No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón; ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los seres. Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, vine a aprender y a hacer aprender a los demás. Y tú Mamita, ¿qué has aprendido después de todo esto? ¿logré encender en ti la lucecita de mi amor? Cuando me fui todo te pareció oscuro, pero yo me encargué que mi amor fuera la Luz que iluminara tu corazón para siempre. Ahora vas a comenzar a ver que eres muy fuerte, pues tienes mucho que aportar allá en tu vida; hay almas que te aman y te necesitan, tú estás llena de amor para dar. El mejor regalo para mí es que no te escondas y “desperdicies” tu vida, llorando, lamentándote porque yo no estoy. Yo no quiero volver, estoy lleno de paz. Yo no necesito que te vistas de oscuro, ni que andes triste. Y si lo estás, es que sólo piensas en “tu pena” o “en tu dolor”, pues acá donde estoy solo existe alegría y amor. Ese quiero que sea tu lenguaje Mamita. Cada mañana piensa: “El mundo me necesita, voy a dar testimonio HOY del amor que siento por mi hijito, seré valiente y trataré de seguir adelante dando toda la Luz que pueda”.
    Tu vida tiene un sentido, tu dolor enorme sé que se va a transformar lentamente en un verdadero milagro. La oruga no nació para ser oruga y quedarse llorando el dolor escondido en un capullo, la oruga se entrega al amor de cuerpo y alma , y ese DIOS que es todo amor, hace que ese ser que se arrastraba pesado y cabizbajo pueda volar liviano y descubrir la belleza de la vida. Sé mamita que no existirá un día en que yo no te haga falta, que me recordarás a cada rato, que las fechas te van a costar, que mirarás a otros niños de la misma edad que yo tendría. Pero yo te quiero VIVA ¡Respira, siente, conversa, entrega amor, ríete, vuelve a ser niña! Que mi partida no te llene la vida y te transformes en una sombra de lo que fuiste cuando estábamos juntos. Tú estás en el Mundo, tienes una misión que cumplir y nunca lo olvides eres única e irrepetible.
    Si tienes pena siéntela, pero cuando se te acaben las lágrimas y estés más tranquila escribe los pasos que te trazarás para salir adelante, así yo me quedo más tranquilo. Cerca de ti pondré personas que te puedan ayudar, pero manifiesta la intención “YO QUIERO SANARME” y da pequeños pasitos siempre avanzando. Yo no quiero un círculo de muerte – pena – culpa – rabia, para ti, eso sería como vivir un infierno y yo TE AMO y mi amor significa que quiero que vuelvas a encontrar sentido, belleza, e incluso alegría en tu vida. Yo estuve en tu vientre, conozco todas tus intenciones, sentimientos, veo las emociones que expresas, las que guardas, todo lo veo y te veo a ti tan linda, plena, como cuando estábamos juntos. Yo sigo junto a ti, soy energía pura, amor, estoy en una dimensión diferente, morí a un cuerpo pero existo, sé que me sientes aunque no me puedas ver. Ese lazo es eterno, estaré ahí cada vez que me recuerdes, siempre seré tu hijito amado.
    Mamita: Prométeme que por el inmenso amor que tú sientes serás buena contigo y te darás una oportunidad. Yo necesito que saques lo positivo de todo esto, que le encuentres un sentido, que te permitas volver a ponerte en movimiento, hay mucha gente que te necesita, la VIDA te necesita.
    No busques más respuestas, no le des más vueltas, descansa un poquito. ¿Por qué no hablar de mi vida en vez de mi muerte? ¿Por qué no entregarte y volver a confiar en el amor en vez de seguirte resistiendo a creer? Mira a mi Papá, el también se merece una oportunidad para amar, para vivir. A ti te duele esto, a el también y a millones de seres humanos les duele el alma, porque el dolor es la mejor escuela, la que cala más hondo y TRANSFORMA. De ti depende Mamita estar cada día más luminosa o querer “sobrevivir”.
    No evadas este mensaje; todos los días, meses, años, avanza; no hagas que me sienta culpable por mi partida, yo no la busqué, era mi minuto, piensa en mí, estoy pleno, en la Tierra jamás podría haber experimentado algo semejante; piensa en ti y en todo ese amor gigantesco que diriges hacia mí. ¿Qué pasaría si cambias el foco y comienzas a compartir ese amor?
    Ilumina a los demás, llénalos de amor, abraza, besa, comparte y ríe tal como lo harías conmigo; sólo viviendo me traerás a tu vida como el ser pleno, alegre, radiante y lleno de paz que ahora soy.
    Te mando todo mi amor para siempre.

  76. Manuel y Malu:
    Gracias por tus palabras. Al contrario, Manuel, nosotros estamos aprendiendo mucho de ustedes, Nos dan una gran lección de vida, una gran lección de amor, una gran lección de dignidad y de respeto a sí mismos y a los demás, y ello nos impulsa a creer en que vale mucho la pena acompañarlos en todo lo que ustedes requieran. Yo les escribo de vez en cuando, porque quiero que las otras personas, las que les escriben y no han tenido la fortuna de conocerles, sepan la calidad humana y la calidad moral de ustedes como pareja, como mamá y papá, y que se den cuenta que, así como ustedes seguirán creciendo por Xiunelth Emmanuel y por su bebé, nosotros también sentimos que estamos creciendo como seres humanos. Esa es la gran obra de las niñas y niños de la guardería ABC. Ellos harán crecer a nuestro país.

  77. Queridos Manuel y Malu:

    aqui estoy no me he olivdado de Xiuneth, al contratio cada día, en mi corazón existen unos ojitos y una sonrisota que me alegran el alma.

    Un abrazote y un saludo para tu otro bebé que tambien tiene un nombre hermoso pero no lo recuerodo ahora.

    Muchas gracias, por que en su lucha esta el amor a todos los niños de este país, gracias Manuel por todo lo que nos estas enseñando.

  78. ¡hay ese Xiuneth! cada que veo su foto la del fondo azul, me arranca una sonrisota jaja.

    • Muchas Gracias Maviel! Sabes, lo que te voy a escribir ya lo he escrito en otra ocasión, pero lo repetiré por que creo que es conveniente.

      Siempre que de alguna manera u otra cuando me siento más decaido o más triste, encuentro un comentario nuevo que me ayuda a darme fortaleza, pareciera que mi niño me ayudara por medio de todos ustedes.

      En esta ocasión me siento desesperado porque las manifestaciones en marcha han decaido mucho en la participación ciudadana. No entiendo por que la gente puede ser tan indiferente, o que es lo que estamos haciendo mal (padres de ABC), lógico que me refiero a Hermosillo. Pero como te digo mi hijo me vuelve a dar su hermosa mano, esta vez por medio tuyo y le agradezco a él y a ti por ayudarme a retomar fuerzas, y creanme que aunque crecierá la indiferencia, aunque fueramos solo unos pocos, habemos quienes nunca dejaremos de luchar.

      Nuevamente MUCHAS GRACIAS!

      Atte. Manuel Rodríguez.

      • NO SE DESANIME, DESGRACIADAMENTE EN NUESTRO HERMOSO PAIS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A DEJARNOS PISAR, Y EN TODOS LOS CASOS DE TRAGEDIAS COMO ESTA LA GENTE Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE VAN ENFRIANDO POR CANSANCIO O RESIGNACION, PERO MIENTRAS QUEDE UNA PERSONA EN EL MUNDO QUE SIGA LUCHANDO Y CREYENDO QUE LA JUSTICIA LLEGARA TARDE O TEMPANO LA LUCHA NO SE HABRA PERDIDO, Y CREO QUE TODOS LOS PADRES EN HERMOSILLO SEGUIRAN ADELANTE O NO? Y QUIENES SEGUIMOS VISITANDO ESTE ESPACIO HECHO PARA LOS ANGELES NO LOS OLVIDAMOS, PERO DESANIMARSE NO AYUDA, PIDALE A SU HERMOSO HIJO QUE NO LO DEJE CAER…….MIRE SU CARITA EN LA FOTO……DESDE EL CIELO NO LO ABANDONA…..Y AQUI TODOS LOS APOYAMOS
        DIOS LOS BENDIGA

  79. Animo Manuel:
    Seguiremos convocando a los hermosillenses y estoy seguro que se van a volver a sumar esta noble causa por la justicia. Estoy seguro también de que si las mamás y papás nos piden que firmemos un carta haciendo constar que los dueños de la guardería son personas deshonestas, porque no cumplieron con las observaciones sobre sus condiciones de seguridad, que son personas sin escrúpulos, porque huyeron en lugar de enfrentarse con su responsabilidad, que son personas inhumanas, porque debieron mostrar su solidaridad ante la tragedia, dando la cara ante los padres y madres, poniéndose a disposición de las autoridades, que son personas insensibles y no son empresarios de calidad, porque no cumplen con sus obligaciones patronales, al despedir sin pagar lo justo a sus empleadas, y un largo etcétera, estoy seguro que miles de ciudadanos firmaremos esa carta que eche abajo las 34 cartas de recomendación que esas personas non gratas para nosotros, les firmaron. NO ESTÁN SOLOS!
    Un abrazo.

  80. Agradezco los comentarios de todos ustedes y me gustaría compartir el video que subi a la pagina de youtube. La dirección es:

    O pueden poner en el buscador:

    guarderia ABC Xiunelth Emmanuel

    NOTA: ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTA PAGINA PARA PONER LA LIGA Y QUE SEA ACCESO DIRECTO, (disculpen pero desgraciadamente yo no se como).

    Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  81. BUEN DIA SR MANUEL ACABO DE VER EL VIDEO DE SU HIJO Y LA VERDAD LE AGRADESCO QUE NOS COMPARTA COMO ERA SU BEBE EN ESPECIAL PARA MI TODO LO SUCEDIDO ME HA AFECTADO MUCHO POR QUE AUN SIGUE DOLIENDO COMO EL PRIMER DIA, TODOS LOS DIAS ENTRO ALA PAGINA PERO LA VERDAD HAY OCACIONES QUE ME SIENTO MUY MAL Y NO PUEDO ESCRIBIR NADA PERO QUIERO QUE SEPA QUE AUNQUE ESTE MUY LEJOS DESDE ACA LOS APOYO Y ESTOY A SUS ORDENES PARA LO QUE SE LES FRESCA NO DUDE EN PEDIRLO. LE ENVIO UNA AFECTUOSO SALUDO ATODA SU FAMILIA Y ME PONGO A SU DISPOSICION.

    Y A TI PRECIOSO ANGELITO XIUNELTH TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y ESPERO QUE SIGAS HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTABA SONREIR Y SER MUY FELIZ.

  82. Hola Xiu, acabo de ver el video que subio tu papá y sales hermoso!! Que bonito donde dices tu nombre, bueno todoo.

    Un beso…

  83. Buen día papá de Xiunelth Emmanuel, desde Tampico, Tamaulipas mi esposo y yo les brindamos nuestra amistad y todo el apoyo moral que en estos momentos necesitan por la muerte de su querido bb tanto a su esposa como a ti. Como tampiqueña le informo que a toda nuestra comunidad nos duele mucho lo que sucedio en la guardería ABC.

    Lei tu ultimo comentario y también considero que el caso desgraciadamente con el paso del tiempo se esta olvidando. Le comente a mi esposo de este espacio al que no ha tenido oportunidad de entrar y le digo que me doy cuenta que el caso no ha trascendido con la debida importancia que merece mas alla de Hermosillo.

    En mi humilde opinion Manuel, no es que no nos interese ni nos duela al contrario como pádres y mexicanos nos duele mucho y nos solidarizamos con ustedes, pero cada quien tiene tantas cosas en la cabeza, problemas economicos como personales, y para acabarla de fregar el gobierno que nos bombardea con noticias como el desempleo, la influenza, la sequía… que para mi punto de vista son estrategias para que se nos olvide lo del 05 de junio, por algo ya ni les dan espacio en las noticias nacionales. Lamentablemente, como mexicanos sabemos que la corrupción y la gente poderosa siempre gana (hace poco mi esposo tuvo un accidente del cual salio dañado y lo declararon culpable (y no lo fue), ya que con la persona con la que choco es un doctor de una familia muy conocida en Tampico y su esposa es dueña de gasolineras $$$$), y nosotros siempre con la impotencia y el coraje de no lograr la justicia.

    Pero como mencionaste en una de las marchas tu eres creyente y crees en Dios y ¿sabes Manuel? la justicia divina siempre llega y los culpables de la muerte de tu adorado niño (que para mi no son mas que los dueños de la guardería), tendran el castigo que se merecen y pagaran aqui en la tierra, y ellos te aseguro que no iran al cielo en el cual tu Xiunelth Emmanuel ya se encuentra y cuando a sea la hora de tu muerte el estara con los brazos abiertos y con una sonrisa esperandote y recibiendote para darte el abrazo que tanto extrañas y por el que tanto lloras y te besara y dira: ” Papi, estoy muy orgulloso de ti… porque fuiste un buen padre y nunca me olvidaste”.

    Quedo a sus ordenes.

    saludos!!

    • Mercedes: Precisamente eso es lo que estamos evidenciando para erradicarlo en la mayor medida de nuestra sociedad “LA CORRUPCIÓN” nuestros hijos fueron víctimas de ella, así como a ustedes también les sucedió.

      Yo le quisiera preguntar a la sociedad en general, pero sobre todo a la población trabajadora, quien no ha sido víctima de la corrupción? si no alzamos la voz imaginate hasta donde van a llegar personas que estan cobijadas bajo la misma, si ya vemos que en estos momentos es indignante lo que pueden llegar a hacer.

      Te agradezco tu apoyo y espero que mucha más gente quiera mejorar nuestra sociedad.

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  84. HOLA HERMOSISIMO XIUNELTH, REALMENTE ERES HERMOSO, TUS OJITOS REFLEJAN MUCHO AMOR, SABES CHIQUITO A MI ME HA DOLIDO MUCHO ESTO QUE HA PASADO TODOS LOS DIAS ENTRO A ESTA PAGINA Y VEO SUS CARITAS Y SI NO TE HABIA ESCRITO ES POR QUE DE VERDAD TANTO DOLOR QUE NO PUEDO ESCRIBIR , MIS LAGRIMAS LLEGAN HASTA DONDE TU ESTAS MI NIÑO, Y QUIERO PEDIRTE MI NIÑO LINDO QUE LE DES MUCHAS FUERZAS A TUS PAPIS PARA SUPERAR TU PARTIDA, Y SEGUIR ADELANTE……CHIQUITO PRECIOSO AUNQUE NO TE CONOCI VEO TU CARITA Y TE SIENTO MIO TE QUIERO CHIQUITO Y SE QUE ALGUN DIA TE CONOCERE Y TE DARE MUCHOS MUCHOS BESOS Y TE ABRAZARE Y TE ENTREGARE MI CORAZON POR QUE SABES ESTA LLENO DE TODOS USTEDES……NUNCA CHIQUITO PERO NUNCA MI NIÑO TE OLVIDARE ESTARAS AQUI EN MI CORAZON POR SIEMPRE Y SABES CUANDO MIRE EL CIELO SE QUE ESTARAS AHI MIRANDOME Y YO AQUI ESPERARE IMPACIENTE EL PODER ESTAR CON USTEDES Y PODER ABRAZARLOS…
    TE AMO CHIQUITO HERMOSOS….NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE OLVIDAREEEEEEEEEEEEEEE TU VIVES EN MI CORAZON POR SIEMPRE……………..

  85. Hola Manuel, en esta lucha estamos contigo y no creas q por no salir a la calle las personas no siguen apoyando sino q el dolor ya ha ido disminuyendo entre la poblacion, ademas q sabes?? tanta impotencia puede crear sentimientos encontrados q a mi en lo personal han terminado por enfermarme, pero es momento de continuar de buscar respuestas, de seguir buscando la verdad pq asi no solo seguiremos los indignados, lastimados sino continuaremos los conscientes… te mando un gran abrazo fraterno y espero q quede bien la liga del video q quieres poner aqui…

    saludos

    Xiu… gracias por ser parte de mi existencia.. esa mirada y tu sonrisa Dios las creo para enseñarnos la belleza de la vida por la q debemos luchar y para decirnos q debemos dejar atras este plano donde todo es incierto y evolucionar a un plano superior donde seguro nos estas esperando…

    despertar.consciencia@gmail.com

    • Muchas Gracias Violeta!

      Después de mandar el comentario me di cuenta que la dirección se vuelve un enlace, pero tu colaboración hizo algo mucho mejor.

      Te pido disculpas si en algunos momentos se vuelve uno un poquito duro, pero es una lucha muy dificíl, solo por el hecho de contra quien estamos luchando, porque desde los primeros días todos sabemos cual es la verdad, principalmente AVARICIA.

      Yo se que hay mucha gente que nos a apoyado y que por razones particulares, en ocasiones no lo puede seguir haciendo y pues tienes razón, con esa gente me disculpo y espero que mejore la participación de otras que en su momento puedan.

      Nuevamente: MUCHISIMAS GRACIAS!

  86. NO ME CANSO DE VER EL VIDEO DE XIUNELTH!!

    ME ENCANTA CONOCER MAS DE EL, GRACIAS SEÑOR MANUEL POR COMPARTIR CON NOSOTROS MOMENTOS TAN FELICES QUE VIVIERON…

    SIENTO A SU HIJO COMO DE MI FAMILIA, Y ME DUELE TANTO SU MUERTE Y LA DE TODOS ESTOS BEBES QUE NO MERECIAN MORIR ASI

    LE MANDO UN FUERTE ABRAZO A UD Y A SU ESPOSA DESDE TIJUANA

    5 DE JUNIO NO SE OLVIDA!!!

  87. Buenas tardes papá de Xiunelth Emmanuel, el día 05 de junio al llegar del trabajo y estar descansando ya en cama con mi esposo e hijos prendi la TV y me entere de la terrible noticia de la voz de Joaquin Lopez Doriga, al día siguiente sabado yo no trabajo y al prender la TV de nuevo por la mañana me doy cuenta la magnitud de la desgracia bbs que se fueron al cielo, en ese momento abraze a mi nena de 7 meses y la estruje en mi pecho y me puse a llorar, me dolia el alma y corazon y aun me siguen doliendo…lo juro.

    Desde entonces he leido y visto cada noticia del caso y los apoyo infinitamente, a veces me gustaria trasladarme hacia Hermosillo para asistir a una marcha, abrazarlos y consolarlos, pero desgraciadamente no puedo por mi trabajo, además mis hijos estan muy pequeños aun para dejarlos solitos.

    Ya pronto se cumpliran 3 meses de la tragedia, ¿van a organizar algun evento en especial?.

    He notado que hay muchas personas que entran a la pagina y no son precisamente de Hermosillo, seria bueno que habiendo tantas personas de diferentes estados nos coordinaramos, a lo mejor no para una marcha, sino para otro tipo de actividad.

    Manuel, estamos de corazon y mente con todos ustedes, con los niños en recuperación, en especial los que siguen muy malitos.

    Si necesitan amigos cuenten con nosotros Mercedes y Jorge
    es lo menos que como sociedad podomes hacer por los 49 angelitos.

    Sabes??, me tome el atrevimiento de nombrar a los 49 angelitos como angeles de la guarda de mis niños.

    Saludos!!

    Mercedes

    • Mercedes: Claro para el 5 de septiembre esta programada una marcha a nivel nacional e internacional.

      Aunque talvez no sea todavía muy notorio, cada vez esta creciendo el apoyo a nivel internacional, y esperamos que poco a poco llegue a un nivel enorme.

      Yo se que talvez en tu ciudad todavía no hay suficiente gente como para organizar una marcha o talvez si, pero si no talvez podrían organizar una pequeña manifestación, no importa si es pequeña es caso es que por algo se empieza y creeme cada vez son más ciudades las que se quieren integrar a las manifestaciones. Si logramos que sean muchas manifestaciones simultaneas en varias partes del país, aunque fueran pequeñas, tendrá una gran resonancia y por consecuencia un gran impacto.

      Aquí en Hermosillo estamos batallando con el ausentismo creciente, pero esperamos volver a tener esas manifestaciones multitudinarias, estamos tratando de implementar acciones para contrarrestar eso.

      Si tienes correo me gustaría tener la posibilidad de que me lo dieras y tener un contacto personal y directo.

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

      • hola, sr.manuel, al igual k todas las personas yo tambine he estado siguendo la noticias desde ke paso esta terrible tragedia, he llorado y le he edido a dios que pronto les d el consuelo k nesecitan,
        siento que no he completado la tarea que tengo con ustedes, mas bien el compromiso se ayudarlos, yo me uni con no votar el 5 de julio, pero no se k mas hacer casi no tengo amistades para poder unirme hacer una marcha, estaba pensando en irme de vacaciones pero no pude a hermosilo para unisme con ustedes en las marchas pero tuve un problema y no pude pero decearia con todo mi corazon en ayudar con algo…. de todo corazon me propongo me ofresco para seguir con ustedes hasta el fina, soy de san luis rio colorado mi correo es carlitagalaviz@hotmail.com……………..
        su hijo me robo mi corazon y los demas angelitos tambien, siento esto como si fuera mio porke tambine soy madre de 2 pequeÑos de 5 y 6 y me moria si algo les pasara o si fuera micaso,,,, lcharia hasta hacer justicia

        dios los bendiga simepre saludos

  88. al ver este video, veo lo hermoso y bello que eran sus vidas al lado de este angelito, me duele mucho verlo,y me da mucho coraje, impotencia,rabia, perdonen si me expreso asi pero es que no agunto esas ganas feas de sentir de una o otra foprma venganza se oye mal pero en este momento esos son mis sentimientos, hoy volvi a llorar como la primera vez , aun no lo supero a pesar de que estoy lejos, aun no duermo y suenos muchas veces, si yo hubiera sido alguna de esas maestras solo por ese dia, por ese instante,les juro que hubiece arriesgado mi vida una y otra vez por salvar aunque sea a uno de todos esos ninitos indefensos.
    manuelito yo ya tengo aca casi 10 anos trabajando muy duro ahorrando lo mas que se pueda, mi meta era poner una guarderia ya que soy licenciada en educacion , pero con esto que paso me e deprimido demaciado,me da mcho miedo y ya no tengo ni el valor para siquiera penzarlo era mi sueno, pero la ineptitud de nuestros gobernantes y lideres nos fallaron con lo peor,pequenas vidas hermosas con futuros brillantes, mataron sin piedad a mas de 49 familias y destruyeron mi mas anelado sueno.
    espero esten mas tranquilos los e estado viendo en television en las marchas y por este medio de nuevo mi corazon esta con ustedes y todos mis rezos, dios los benmdiga toda la vida.

  89. Hola papá de Xiunelth Emmanuel!!, aqui estoy presente como todos los días con ustedes y empezando un día mas bendito Dios de trabajo.

    Cuenta con nosotros para cualquier actividad aqui en Tampico, me gustaria mucho saber si alguien mas de mi ciudad esta en contacto con algunos de los papis y asi podriamos organizar alguna manifestación como tu comentas ¿ me podrías apoyar en esto?.

    Mis datos son:

    C.P. MERCEDES SANCHEZ ORTEGA
    31 AÑOS
    CASADA ( 6 AÑOS CON JORGE ISAAC LINARES PEREZ)
    DOS HIJOS
    e-mail: mjjm770709@hotmail.com

    Quedo a tus ordenes.

    Saludos!!

  90. Comentario para Blanquita Esquer: Me permito comentarle que quienes participamos en el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, estamos proponiendo que el IMSS cumpla con su mandato constitucional de brindar el servicio de guarderías con calidad, con seguridad. Es decir, estamos en contra de lo inconstitucional que son la subrogación de servicios como las guarderías. Son un gran negocio, luego entonces pueden ser un servicio que tenga calidad en todos los aspectos: con personal capacitado y profesional bien, muy bien remunerado (lo que dejaría de ser el negocio que es para los particulares), con instalaciones de gran calidad, de gran seguridad, etc. En tanto esto se logra, que no va a ser fácil quitarle el esquema de subrogación, estamos porque las actuales guarderías subrogadas (y las futuras) sean inspecciionadas por los propios padres de familia, y que exijan las adecuaciones que sean necesarias. Y no sólo esto, sino que se revise también la calidad profesional del personal y que se les remunere como tales, como profesionales. Gente como usted necesitamos en el país, profesionales verdaderos, comprometidos con la sociedad, y esperamos que usted haga realidad su sueño de construir una guardería que sea ejemplo para la sociedad.
    Adelante y esperamos que donde quiera que usted esté, difunda nuestro movimiento, que es por la justicia plena y que incluye desde luego la lucha por más y mejores guarderías (verdaderos centos de desarrollo integral infantil), por la salud y la seguridad social plena de las y los mexicanos. Gracias por su apoyo, necesitamos más gente como usted.

  91. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  92. A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA XIUNELTH Y SE SOLIDARIZAN CON SUS PAPÁS MANUEL Y MALU:
    me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. A que ustedes inviten a 10 personas más y que éstas a su vez inviten otras tantas cada una. Como ustedes comprenderán , sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Donde quiera que estén este 5 de septiembre hagan oir su voz, pongan letreros en sus carros con “JUSTICIA NIÑOS GUARDERÍA ABC”, organicen marchas, etc. Muchas gracias por su apoyo.

  93. BUENOS DIAS

    A LA GENTE DE TAMPICO, TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

    • Mercedes: Te agradezco enormemente tu esfuerzo ojala que tenga eco y sobre todo persistencia, ya que esta lucha es larga, pero piensen en esto, Que cosa que valga la pena no implica un gran esfuerzo? tenemos la oportunidad de hacer algo grande por todos los niños de México, un cambio para siempre, porque lo que les pasó a nuestros niños no le debe suceder a ningun otro.

      Estoy seguro que podemos lograrlo porque todavía existe gente que esta totalmente en desacuerdo con estas prácticas totalmente erroneas, habemos muchos mexicanos que queremos un México justo y realmente humano, sino protegemos a nuestra niñes en donde vamos a terminar, a ellos tenemos que protejerlos, educarlos no con valores efímeros y vanos como el amor al dinero, sino con humildad pero con caracter, gente que defienda sus valores.

      Tengo fe en que todos nosotros podemos lograrlo, debemos rescatar a este México que esta secuestrado por ladrones, en el gobierno y entre nosotros. Cada vez es más difícil confiar en alguien, debemos revertir eso.

      LES AGRADEZCO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTA PAGINA.

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

      P.D. ALGUN DIA ESTAREMOS MUY ORGULLOSOS DE LO QUE LOGRAREMOS, PERO SI OLVIDAMOS Y SIMPLEMENTE DEJAMOS QUE LAS COSAS PASEN, SEGUIRAN SIENDO ELLOS QUIEN MUEVAN LOS HILOS A SU ANTOJO.

  94. hola
    xiunelth
    oye que bien bailas. me encanto
    solo quiero que sepas que aki estoy siempre
    p.d. saludame a mis abuelos hoy en su dia.

  95. Queridos Manuel y Malu:

    Es muy dificil lograr que un ser humano deje de pensar en si mismo, sin embargo no es imposible, afortunadamente Tú y Malú no son de ese tipo de personas, son ustedes los que ponen la diferencia, son ustedes los que estan logrando poco a poco que Hermosillo sea un mejor lugar, para todos los niños.Gracias Manuel por que personas como Ustedes me devuelven la fe en la humanidad y me regalan un granito de esperanza.

    Que fortuna tiene Xiunelth y Edahí porque el amor de sus padres es infinito.

    • Maviel: Gente como ustedes son los que hacen la diferencia! Gente que se unen para lograr un cambio por ningun otro motivo que la solidaridad! Gente que reconoce que hay mucho trabajo que hacer por nuestro país, pero que no se conforma con solo reconocerlo, sino que se pone en acción! Gente valiosa y de gran corazón!

      Entre esa gente te puedo nombrar a HUMBERTO RUIZ que siempre ha estado a nuestro lado animandonos, o también LAURA CORONADO que desde Monterrey nos a apoyado en la realización de manifestaciones, también VIRY a apoyado en Monterrey.

      Pero de igual manera agradezco a todas las demas personas que desde este sitio nos han apoyado, sus palabras y consejos me han sido de gran ayuda, entre ellas estas tu MAVIEL y la Sra. ALEJANDRE o VIOLETA.

      Nosotros (los padres) somos los que agradecemos y reconocemos a ustedes como unas personas de gran valor y nuestro principal razón para poder seguir siendo escuchados.

      Nuevamente muchas gracias!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

      • NO SABES EL ORGULLO QUE ME DA SABER QUE ME CONSIDERES DE ESTA FORMA, Y QUIERO QUE SEPAS QUE PARA MI EL HABERME ACERCADO A USTEDES DESDE ESTA PAGINA A SIDO TAN HERMOSO Y LLENO DE APRENDISAJE….. YO COMO TU Y TU ESPOSA SOY UNA MAMA JOVEN, QUE LUCHA DIA A DIA POR SUS HIJOS JUNTO CON MI ESPOSO, YO COMO USTEDES UN DIA DEJE A MI HIJO MAYOR EN GUARDERIA Y DESCUBRI QUE NO LO CUIDABAN BIEN, COMO TE DIJE UN DIA TRABAJE CERCA DE LOS DUEÑOS DE ESTA GUARDERIA DONDE IVA MI HIJO Y SE COMO LO MANEJABAN TAPANDO COSAS Y MAQUILLANDO OTRAS………E VISTO LAS FOTOS DE ESTE HERMOSO ANGEL, SU VIDEO, Y E HECHO ESTA LUCHA SUYA COMO MIA….DESGRACIADAMENTE PARA MI, VIVO EN CANCUN, MUY LEJOS DE USTEDES, FISICAMENTE, PERO TE JURO QUE DE CORAZON ESTOY SIEMPRE CON USTEDES, ASQUEADA DE TANTA PORQUERIA, VIENDO AL GOBERNADOR CON ESA RISA BURLONA LLAMARLOS INMORALES, AL PRESIDENTE, DANDO UN INFORME DE GOBIERNO MUY ORGULLOSO Y NO PUEDO MAS QUE SENTIR ASCO……….SEGUIRE CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES APOYANDOLOS Y TENGO QUE DECIRLO, EN ESPECIAL CONTIGO Y TU ESPOSA, PORQUE HAY ALGO EN XIUNELTH……..QUE ME ENAMORO, VEO EN SU SONRISA LA FELICIDAD QUE USTEDES COMO PADRES LE SUPIERON DAR, TODO EL AMOR QUE SOLO CON SU SONRISA PUEDE TRANSMITIR, Y CADA VEZ QUE PUEDA, CADA VEZ QUE LO LEA Y LO SIENTA QUE SE VA PARA ABAJO EN MI TENDRA UNA PALABRA DE ALIENTO, ES LA FINALIDAD DE LOS QUE ENTRAMOS A ESTA PAGINA……DAR ANIMO Y APOYAR A QUIEN MAS NOS NECESITA DE LA FORMA QUE SEA……..
        EL CAMINO ES LARGO, DIFICIL, PERO AUN HAY GENTE BUENA EN NUESTRO LASTIMADO MUNDO, Y DIOS ES MUY GRANDE…..VERA COMO SU HERMOSO XIU, QUE HOY VIVE EN MI CORAZON…TENDRA JUSTICIA, IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS ANGELES, LOS DEL CIELO, Y LOS QUE SE RECUPERAN.

        ANIMO…….AUNQUE LEJOS EN DISTANCIA ESTAMOS CERCA DE CORAZON, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  96. Hola Manuel, y bueno aunque no es la finalidad primera de este espacio de XIU ojala pudieras proporcionar otra direccion para escribir a favor de esta lucha y bueno arriba te escribia algo sobre seguir buscando la Verdad en el sentido de q se manifieste la Verdad y todo lo q ello implica entre ello la Justicia y bueno con esa finalidad creo q seria pertinente fomentar frases y consignas encaminadas a trasmitir bien el mensaje que se quiere dar y lograr q las cosas sucedan… pq por ejemplo se dice mucho “NO estan solos”, “NO hay que olvidar esto”, “NO rechacen el caso” o hasta el clásico “el pueblo unido jamas sera vencido” pq no sé sí no se dan cuenta o no saben de las implicaciones neurolingüisticas y metafísicas que llevan estas frases q sólo consiguen q permanezcamos en el mismo circulo vicioso para q las iniciativas fracasen pero creo q un aporte q nos permita ir avanzando en la conquista de una consciencia colectiva proactiva seria bueno convertir este tipo de frases por frases en afirmativo y presente como por ej: “Estamos con ustedes”, “Recordemos esto” , “Acepten el caso” ó “el pueblo aliado siempre ha ganado (dominado, gobernado, aplastado)” y siempre acompañar a la palabra JUSTICIA agregandole lo q queremos q suceda… JUSTICIA MANIFIESTA, EJERZAN JUSTICIA etc…

  97. CUANDFOVEOTU VIDEO
    ES CUANDOMAS PREGUNTO
    POR QUE

    PORQUE A USTEDES HERMOSOS BEBES

    SE FELIZ BEBE

    Y QUE BUENO QUE SOLO VENISTE A JUGAR Y A SER FELIZ
    A LADO DE TUS PAPIS

  98. HOLA HERMOSO, LE AGRADESCO MUCHO A DIOS QUE ME PERMITA SEGUIR LUCHANDO POR USTEDES MIS HERMOSOS ANGELITOS QUISIERA DARLES UN FUERTE ABRASO Y UN ENORME BESO PERO ESTOY SEGURA QUE UN DIA DIOS ME VA APERMITIR HACERLO CUIDENSE MUCHO MIS BEBES.

  99. HOLA PRECIOSO, OYE CORAZON APURARSE POR QUE HOY HAY FIESTA MI NIÑO, DIOSITO LOS VA A CONSENTIR , A SI QUE JUEGA MUCHO , BAILA MUCHO, DIVIERTETE MUCHO MI NIÑO SE MUY PERO MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE, Y YA SABES QUE AQUI ESTAREMOS TODOS PENSANDO EN TI Y EN TUS COMPAÑERITOS, Y CUIDANDO A TUS PAPIS COMO LO HACES TU DESDE EL CIELO…….. TE QUIERO CORAZON Y NO SE TE OLVIDE QUE ESTAS SIEMRPE EN MI MENTE Y MI CORAZON EHHHHH………………..SE FELIZ MI NIÑO ……………………………………TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR SIEMPRE…………………………

  100. hola papá de Xiunelth Emmanuel, quisiera decirle que estoy totalmente con ustedes me puse en contacto por este medio con otras dos peersonas para q ese dia 5 de septiembre no pase desapersivido aprovecho para dejar este mensaje que mandaremos via mail a todos nuestros contactos de aqui en Tampico.

    A LA GENTE DE TAMPICO, TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA POR EL TRAGICO ACCIDENTE EN HERMOSILLO SONORA QUE COBRO LA VIDA DE 49 BEBES, LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO YA QUE COMO SE PODRAN DAR CUENTA EN TODO EL PAIS ESTAN CERRANDO GUARDERIAS QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD, Y AQUÍ EN TAMPICO YA CERRARON UNA CON ELLO SE A ASEGURADO LA VIDA DE AL MENOS 100 NIÑOS TAMPIQUEÑOS, HUBIERA SIDO BUENO QUE ESTO LO HICIERAN ANTES DE PERDER 49 VIDAS DE INOCENTES NO? POR FAVOR NO TE CALLES!!!! SI NO TIENES COCHE, PUEDES PONER EN TU MESSENGER LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”
    GRACIAS POR FAVOR CONTAMOS CON TU APOYO!!!!

    no estan solos papas!!!!

  101. que bueno manuelito que estas mas fuerte cada vez y con muchas ganas de luchar y que a tu lado alla tanta gente apoyandolos en todo momento que alla personas como la sra alejandre, mavel y muchas mas que en momentos duros te sostengan con frases tan hermosa llenas de consuelo y amor,que seas un padre y esposo ejemplar sobre todo la dicha tan grande de haber tenido un nino tan hermoso como xiunelth emmanuel que ya se que significa que bello mensaje su significado, saludos a tu familia

  102. Xiunelth Emmanuel:

    Gracias hermoso por regalarnos esa sonrisa, por encarnar la pureza y la felicidad.
    Gracias papitos por darnos la oportunidad para disfrutar viendo el video de este angelito tan bello, y que Dios les de muchos motivos para volver algún día a sonreir.
    Un abrazo fuerte.

  103. hola xiunelth
    hoy estoy muy contenta ya que por fin seremos escuchados en un programa de radio y con una locutora muy apreciada y conocida en monterrey. se llama adriana dias. ella es la que nos va a apoyar mañana. bien dicen que el que persevera alcanza. lo logramos chiquito.
    besos apretaditos
    manuel no hemos podido coincidir en el mns. ya sabes lo que les deseo a ti y tu familia.

    • Laura Coronado: No sabes el gusto que me da saber una noticia como la que nos escribes, eso es fruto de tu esfuerzo y perseverancia.

      MUCHISIMAS GRACIAS! por estar en apoyo de la causa de nuestros niños. Poco a poco sean estado incorporando personas en otras ciudades, que al igual que tu son personas muy valiosas, recuerden que somos parte de unos cientos de miles de Mexicanos que nos preocupamos por el bienestar común. Talvez algún día podamos ver la magnitud real del apoyo que se esta logrando, lo espero con ansia. También espero que vean que no solo son las personas que ven a su alrededor en alguna manifestación, en otras ciudades del país, al mismo tiempo, se estan realizando otras.

      En hora buena Laura Coronado y nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento, de mi y toda mi familia.

      Atte.Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  104. Hola!

    Queridos Manuel y Malu:

    Yo vengo a ofrecer mi corazón.

    ¿Quién dijo que todo esta perdido?
    Yo vengo a ofrece mi corazón,
    tantasangra que se llevo el río,
    Yo vengo a ofrecer mi corazon.

    No sera tan facil, ya se que pasa,
    no será tan simple como pensaba
    Como adrir el pecho y sacer el alma
    una cuchilladade amor.

    Cuna de los pobres siempre abierta
    Yo vengo a ofrecer mi corazón
    como un documento inalterable
    yo vengo a ofrecer mi corazó.

    Y unire las puntas de un mismo lazo,
    y me ire tranquila me ire desapacio,
    y tedare todo y medaras algo
    algo que me alivie un poco más.

    Cuando no haya nadie cerca o lejos
    Yo vengo a ofrecer mi corazon,
    Cuando los satelites no alcancen.
    Yo vengo a ofrecer mi corazon.

    Y hablo de paises y de esperanza
    hablo por la vida hablo por la nada
    hablo de cambiar esta nuestra casa
    de cambiarla por cambiar ¡No más!

    ¿Quien dijo que todo esta perdido?
    yo vengo a ofrecer mi corazon.

    Es una cancion si la quieren escuchar, esta en youtube es muy bella y me da mucha esperanza.

    Un abrazo muy fuerte para toda tu familia.

  105. MI QUERIDO XIU, MAÑANA SE CUMPLEN TRES MESES PERO EL DOLOR Y LA MELANCOLIA ESTAN TAN FUERTES COMO SI HUBIERA SIDO AYER, AHORA VIVES EN EL CORAZON DE MILES Y MILES DE PERSONAS, COMO EN EL MIO, CON ESA SONRISITA QUE SEGURO CONSEGUIA CUALQUIER COSA CON TUS PAPIS, PORQUE QUIEN PODIA RESISTIRSE A ELLA…TE QUIERO XIU……QUE DIOS TE CUIDE.

    A LOS PAPIS DE XIU COMO SIEMPRE MI CARIÑO Y MIS BENDICIONES, ANIMO MAÑANA QUE DESDE CANCUN ESTARE REZANDO POR USTEDES……..DIOS LOS BENDIGA

  106. Hice este video con mucho amor y con la mejor intención de llegar a la consciencia de muchas más personas. Use la cancion de Sofía Valenzuela – Entre Sonrisas Ausentes e imágenes q están aqui en el blog espero captar la atencion de los enajenados por michael jackson es q no es posible q se reunan tantos para una cosa tan vanal y dejen de lado algo tan serio como es nuestra causa, saludos y mañana saldremos a apoyar en el DF.

  107. Chiquito como me gusto ver tus videos! me encanta conocerte a travez de ellos, escuchar tu voz, ver tu sonrisa!!

    Estoy mas que triste y muy dolida porque personas sin escrupulos te quitaron el sueño de ser un gran medico veterinario… para curar a los perros como dices en tu video!!

    Xiunelth sadremos a la calle a pedir Justicia….. Justicia para ti y para todos los afectados de la tragedia.

    Papas de Xiu reciba de mi parte un abrazo y tengan por seguro que su hijo esta feliz con Dios y sus amiguitos.
    Me puedo imaginar el dolor que estan viviendo, quisiera tener en mis manos el poder de sanar un poco ese dolor.
    No tengo el gusto de conocerlos, pero ya los siento como parte de mi familia, todos los dias entro a la pagina para conocer mas de su amado hijo.

    Dios los bendiga!!

    recibe muchos besitos hasta el cielo mi niño!!!!

    tiia karla

    • Karla: Tienes en tus manos el poder para mitigar nuestro dolor.

      Tu apoyo ayuda a sobrellevar la cosas y nos reconforta, eso siempre les agradeceremos y estoy seguro que nuestros bebes también lo haran.

      Muchas gracias!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  108. Laura coronado, por favor cuentanos como te fue en la entrevista de radiio…

    Papiito de Xiunelth, un abrazo con todo mi apoyo y solidaridad! estuve en esta marcha, van muy biien! animo, y cada vez los veo mejor!

    El movimiento cada dia tama mayor fuerza y relevanciia, aunqe eso no se vea en lso mediios, la gente del interior del pais, y en el extranjero, estan dolidos por ustedes, y se expresan por ello, una peqeño ejemplo, el libro qe les mandaron especialmente de Paraguay, muestra de qe la solidaridad siigue presente con ustedes, y esto no debe parar!!!

    Saludos.

  109. hola precioso, ayer marchamos acá en el DF y me lleve una foto tuya para q la gente te conociera y para q me acompañaras… fue un poco difícil pq fuimos poquitos… pero eso en lugar de desanimarnos nos sacó mas fuerzas pq significa q hay q trabajar mas pq no sólo hay q conscientizar a las autoridades sino a la población en general… ayy Xiu te platico estas cosas y bueno mi niño no se sí me estés entendiendo jeje… Te quiero mucho Xiu y quiero apoyar mucho a tus papis pero a veces no sé como hacerlo…

    gracias por acompañarme ayer 🙂

    • Violeta: Creo que entiendes a la perfección de que manera se debe de encausar este movimiento.

      Desgraciadamente, como bien lo dices, tenemos que luchar contra dos enormes problemas, la indiferencia de las autoridades y la del pueblo. Si logramos que el pueblo nos escuche lograremos con ello que las autoridades también lo hagan y la verdad es algo muy difícil concientizar a la gente, pero solo con muchísima paciencia lo lograremos.

      A mi también en principio me causó molestia el no tener un apoyo como el que se dio en la manifestación a Michael Jackson, pero pues que puedo decir, estas personas han de sentir agradecimiento hacia esta figura por lo que en sus vidas significo. Pero me pregunto con gran tristeza, A quien más le importa la vida de 49 niños asesinados en ABC? O que acaso piensan que ellos se lo merecian? a veces pienso que la gente se ha de preguntar, Por que habría de importarme la muerte de esos 49 niños? Por que habría de importarme el sufrimiento de los que se encuentran en recuperación?

      Tenemos que luchar contra esa apatía, hacer que la gente visualize metas a largo plazo, hacerles ver que solo lograremos grandes resultados con constancia y perseverancia, siempre agradecer a los que nos brindan apoyo y nunca desacreditar al que no lo haga, sino seguir insistiendo energicamente pero de una manera amable, veremos que lograremos despertar esa conciencia que las autoridades se encargaron de dormir, las de las personas necesarias, las de valor, las valientes, pero sobre todo las de aquellas que buscan el bien comun, no solo el propio.

      O QUE ACASO NOS VAMOS A ESPERAR A QUE SUCEDA ALGO SIMILAR? POR QUE ESTO SOLO NOS SUCEDE AL PUEBLO, LA GENTE HUMILDE, sean preguntado POR QUE ES RARO O IMPOSILBLE QUE A LA GENTE DE PODER O RICA LE SUCEDA ALGO ASI? pienso que podría ser porque ellos si estan bien cuidados y si ellos estan bien cuidados quiere decir que si se pueden hacer las cosas bien, entonces POR QUE A NOSOTROS NO SE NOS TRATA IGUAL? pienso entonces que es evidente no es falta de recursos sino de volutad.

      Violeta me causa un gran gusto la capacidad de analisis que tienes con repecto a la situación y se muy bien que seguiras teniendo esa madures para encausar de la mejor manera posibles la cosas.

      Muchas gracias y hasta siempre.

      ALGUN DIA ESTAREMOS ORGULLOS DE LO QUE LOGRAREMOS!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

      • Claro q si Manuel, creo q buscar otros medios para difundir el movimiento será lo mejor, como la radio y volantes pq sólo por internet y carteles no ha sido suficiente…

        Quería comentarte q hemos tenido la iniciativa de apoyar económicamente o en especie para los nebulizadores, movilizaciones (boletos de avión, hospedaje) o apoyo legal pero de pronto esto se ha visto frustrado debido a que no sé a que cuenta depositar o a dónde enviarlos… ojala me pudieras ayudar al respecto, ya q el apoyo es incondicional y de todo corazón. Además q me gustaría organizar algún evento para recaudar fondos pero para ello necesito tener la certeza a quien enviarle lo recaudado.

        También quería compartir una oración q me gusta mucho pq pide en general por nuestro planeta, dicen q es muy poderosa y le llaman la Gran Invocación, ojala la pudiéramos difundir para hacer cadenas de oración q conscienticen y atraigan buena vibra al movimiento, sé q es muy importante todo el rollo legal y mundano pero siempre apoyarnos y tener una perspectiva mas trascendental y espiritual… la oración es esta:

        Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios,
        que fluya Luz a la mente de los hombres,
        que la luz descienda a la Tierra.
        Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios,
        que fluya amor a los corazones de los hombres,
        que Cristo descienda a la Tierra.
        Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
        que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres,
        el propósito que los Maestros conocen y sirven.
        Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres
        que se realice el Plan de Amor y de Luz
        y selle las puertas donde se halla el mal.
        Que la Luz, Amor, Poder, Sabiduría, Salud, Belleza, Justicia y Verdad,
        restablezcan el plan de la Tierra.
        Así es…

        Saludos y espero respuesta sobre a quien dirigir los apoyos, gracias

        despertar.consciencia@gmail.com

  110. Queridos Manuel y Malú:

    No pude ir al a marcha éro no deje que este dia pasara desapercibido, y pegue unos carteles en mi Colonia.

    Siempre estan presentes, a diario cuando miro los ojos de mis sobrinos.el camino es muy duro es ir contra la corriente pero solo así se logran las cosas:Adelante Manuel y Malú estoy con ustedes.

    Ungran abrazo.

    Y denle un beso a Edahí de mi parte.

    • Maviel: No te preocupes por ese detalle, estoy conciente que no todo el tiempo se puede participar, gracias por los carteles.

      Un saludo y abrazos para ti de nuestra parte y claro que le daremos ese beso y muchos más a Edahí.

      Muchas gracias!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  111. Papas de Xiunelth.- ayer mi esposo y yo nos unimos a la marcha al mismo tiempo que ustedes, nos toco esperar a que esta llegara a donde estabamos y asi poder integrarnos, yo los vi a los ojos, pero de verdad, no puedo sostenerles la mirada ni mucho menos dirigirme hacia ustedes por que creo que romperia en llanto y me siento egoista de que me consulen ustedes en lugar de ser yo quien les mostrara fortaleza, sin embargo, me dio mucho gusto al ver que al llegar los otros padres, algunos de ellos los recibieron con ese abrazo que yo no pude darles y con ese sentir comun que quizas yo este lejos de entender, algo parecido me pasa aqui, ya que todos los dias visito la pagina sin dejar de ver a ninguno de los angelitos, pero son pocas las ocaciones en las que me animo a escribirles algo, asi es Sr. Manuel como algunas personas estamos con ustedes y aunque no nos conozcan ni nos escuchen espero que nos sientan, espero que nuestra presencia de desconocidos en las marchas les sirva para llenar espacios de personas que como dijo usted ayer, si conocen y hasta dicen estar con ustedes, pero no los apoyan como deberian, tambien menciono que cuando mas triste se siente se encuentra con algun comentario que la da animos para seguir aqui al lado de su esposa y su otro bebe, al que mostro con mucho orgullo, aunque deseo de todo corazon hoy no este tan triste y esta noche su fam. y usted puedan dormir y soñar, le digo que estaremos con ustedes hasta el final, quizas entonces yo pueda dirigirme a ustedes personalmente y compartirles mis sentimientos viendolos fijamente a sus ojos, esos en los que aun se puden ver imagenes de sus bebes, espero que mi comentario le de un poquito de fortaleza y animo para seguir adelante. De todo corazon, que Dios los bendiga.

    • Carmen: Te agreadezco que te hayas animado a escribir y sobre todo que seas una persona activa en la movilización.

      Es muy reconfortante que más personas expresen su sentir y por lo cual te agradezco enormemente que lo hagas, la lucha que estamos haciendo, juntos, es por el bien de todos los niños mexicanos.

      Te dire algo: si en algun momento tienes ganas de acercarte y conocer a alguno de los padres que estamos en esto, hazlo todos estamos para ayudarnos, que sería más importante que alguien que se solidariza con nosotros? pero eso sabras tu si crees conveniente hacerlo o no. Con el hecho de apoyarnos, de cualquier manera, no importa que sea en el anonimato, serás parte de todo este grupo de mexicanos que poco a poco se extiende y que busca por primera vez un beneficio real para nuestra sociedad.

      Como lo he escrito anteriormente:
      ALGUN DIA ESTAREMOS ORGULLOSOS DE LO QUE LOGRAREMOS!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  112. Manuel y Malu

    Desde Saltillo, Coah. tienen apoyo incondicional mio y de mi familia veo que Dios y su espiritu Consolador estan en sus corazones y su Hersmosisimo bebe vive dentro de los corazones de todo Mexico porque Mexico siempre ha sido solidario por esa es nuestra verdadera esencia, porque la gente corrupta siempre sera minoria, y porque nosotros la personas buenas, las trabajadoras estamos con ustedes y somos mayoria.

    abrazos miles para Ustedes y tengo una Gran Admiracion a su fortaleza que Dios los ampare

  113. HOLA XIUNELTH, SOLO TE PUEDO DECIR MI NIÑOOOO HERMOSOOOOOOOOO, QUE ERES UN ANGEL VERDADERAMENTE BELLO, SE MUY FELIZ CHIQUITO ALLA DONDE NO HAY DOLOR SOLO FELICIDAD, DALES MUCHA PAZ A TUS PAPIS, ABRAZALOS POR LA NOCHE DALES MUCHOS BESITOS, SABES CHIQUITO TE QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY NUNCA NUNCA TE OLVIDARE, TU VIVES AQUI EN MI CORAZON , Y ESPERO QUE UN DIA, DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE IR ALLA DONDE TU ESTAS Y PODERTE ABRAZAR Y DARTE UN BESO, Y JUNTOS JUGAR MUCHO MUCHO…………………………………………………………TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHIQUITO, CUANDO MIRE EL CIELO Y VEA UNA ESTRELLA BRILLAR Y SALTAR MUCHO, SE QUE SERAS TU, Y SABRE QUE ESTAS MUY CONTENTO Y ME ESTARAS VIENDO………ESTA AQUI EN MI CORAZON POR SIEMPRE SIEMPRE…….

    • Disculpa…Quien eres? Me gustaría saberlo, de igual forma te agradezco, esta muy bonita la canción, que puedo decir… muy acorde a la situación.

      Por mucho que me duela me espera durante toda la vida repetir una y mil veces lo que en ella dice.

      Sabes…, creo que entiendes todos los sentimientos que se despiertan al escuchar algo así, me encantaría no poder identificarme con ella, que ninguno de los padres estuvieramos pasando por algo así, y aunque acepto la voluntad de Dios él sabe que no puedo engañarlo, quisiera gritarle todo lo que siento y que por una sola vez más me dejara ver a mi niño, decirle cuanto lo amo, que no sabe cuanto me arrepiendo de haberlo dejado ir ese día, que quiero estar con él pero que me duele en el alma saber que tengo que estar aquí…

      Hay veces que le pregunto a Dios que si que quiere de mi, si ya le entregue lo más valioso que podía tener “UN HIJO”, talvez quiere que sea un instrumento para que nadie más tenga que entregarle un hijo de esta forma…nose…

      Hay veces que quisiera olvidarme de todos, y les pido una disculpa por eso, pero en ocasiones quisiera estar totalmente solo pensando en los momentos que viví con mi niño y nunca más volver a esta realidad. Pero no puedo ser egoísta, tengo a mi otro tesoro y a mi esposa, ella también sufre mucho, tengo a mi familia y todos ustedes que poco a poco se convierten en parte de nuestras familias, si porque así lo sentimos, los padres de familia que estamos comprometidos con la busqueda de la justicia y el cambio, esos que de repente ven gritando energicamente, son personas con una enorme calidad humana, y lo digo por ellos, no me juzgo a mi mismo, eso le corresponderá a otros.

      Bueno creo que vale la pena luchar por todos nosotros pero sobre todo, por todos los niños mexicanos. Tal vez después terminado todo esto, nos ganaremos un lugar junto a nuestros 49 angelitos, para irlo a ocupar cuando Dios lo decida.

      Muchas gracias por tu detalle!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

      P.D. Yo se que algún día estaremos orgullosos de lo que lograremos.

  114. Claro q si Manuel, creo q buscar otros medios para difundir el movimiento será lo mejor, como la radio y volantes pq sólo por internet y carteles no ha sido suficiente…

    Quería comentarte q hemos tenido la iniciativa de apoyar económicamente o en especie para los nebulizadores, movilizaciones (boletos de avión, hospedaje) o apoyo legal pero de pronto esto se ha visto frustrado debido a que no sé a que cuenta depositar o a dónde enviarlos… ojala me pudieras ayudar al respecto, ya q el apoyo es incondicional y de todo corazón. Además q me gustaría organizar algún evento para recaudar fondos pero para ello necesito tener la certeza a quien enviarle lo recaudado.

    También quería compartir una oración q me gusta mucho pq pide en general por nuestro planeta, dicen q es muy poderosa y le llaman la Gran Invocación, ojala la pudiéramos difundir para hacer cadenas de oración q conscienticen y atraigan buena vibra al movimiento, sé q es muy importante todo el rollo legal y mundano pero siempre apoyarnos y tener una perspectiva mas trascendental y espiritual… la oración es esta:

    Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios,
    que fluya Luz a la mente de los hombres,
    que la luz descienda a la Tierra.
    Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios,
    que fluya amor a los corazones de los hombres,
    que Cristo descienda a la Tierra.
    Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
    que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres,
    el propósito que los Maestros conocen y sirven.
    Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres
    que se realice el Plan de Amor y de Luz
    y selle las puertas donde se halla el mal.
    Que la Luz, Amor, Poder, Sabiduría, Salud, Belleza, Justicia y Verdad,
    restablezcan el plan de la Tierra.
    Así es…

    Saludos y espero respuesta sobre a quien dirigir los apoyos, gracias

    despertar.consciencia@gmail.com

  115. HOLA PAPITOS DE XIU:

    NO SABEN QUE DIERA YO POR PODER IR A UNA MARCHA CON USTEDES, DARLES UN GRAN ABRAZO, Y APOYARLOS MAS, PERO SIEMPRE ESTAN EN MIS ORACIONES, USTEDES Y TODOS Y CADA UNO DE LOS PAPAS QUE HAN VIVIDO ESTA SITUACION TAN TERRIBLE……..COMO LES FUE EN LA MARCHA?, AQUI APENAS Y PASARON UN POCO DE ELLA, Y REALMENTE ES TRISTE COMO BIEN DICEN QUE COSAS TAN VANAS COMO BAILAR CANCIONES DE ARTISTAS MASIVAMENTE, O SI GANO LA SELECCION….. PUEDAN MOVER MAS QUE SITUACIONES COMO ESTAS, PERO COMO LE DIJE UN DIA, MIENTRAS UNO DE NOSOTROS SIGA EN LA LUCHA VALDRA LA PENA Y NO SERA CASO CERRADO…….

    TENGO UN ARCHIVO QUE HICE PARA RECORDAR ESTOS TRES MESES QUE HAN PASADO, PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO SUBIRLO A ESTA PAGINA, YA SE LO MANDE A LA PERSONA QUE ADMINISTRA Y MANEJA LA PAGINA PERO NO SE SI LO SUBIO, INTENTE TAMBIEN SUBIRLO A YOU TUBE PERO NO CONVIERTE EL ARCHIVO…..LO QUE SI HICE FUE MANDARSELO A TODOS Y CADA UNO DE MIS CONTACTOS PARA QUE ESTOS ANGELITOS SIGAN SIEMPRE PRESENTESEN LA MEMORIA DE MUCHA GENTE…….Y ASI HACER UNA CADENA DE ORACIONES

    ME GUSTARIA ENVIARSELO A USTEDES, PERO NO SE A DONDE, SI TIENE ALGUN CORREO AL QUE PUEDA MANDARSELO, LO HARE CON GUSTO.

    LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO A USTEDES Y A TODOS LOS PAPAS, QUE SE PASARON UN 5 DE SEPTIEMBRE DIFICIL, RECORDANDO…….SINTIENDO LA AUSENCA FISICA QUE SIENTEN DIA A DIA MAS FUERTE QUE NUNCA.

    QUE DIOS LOS BENDIGA

  116. Hola buenas noches, va para Laura Coronado, como les fue en Mty, yo vivi mucho tiempo en Mty y siempre escuchaba a Adriana Diaz por las mañanas en mi trabajo alla, hoy vivo en Hermosillo y me quede con la duda de como les fue por alla, extraño mucho Mty y me da gusto que esten reuniondose y que padre que Adriana los pueda acompañar.

  117. HOLA XIUNELTH COMO ESTAS PRECIOSO ANGELITO OJALA Y MUY BIEN, TE PIDO MUCHAS FUERZAS PARA TUS PAPIS Y PARA TODOS LOS QUE SEGUIMOS APOYANDOLOS PARA QUE NUNCA NOS CANSEMOS DE HACERLO TE AMO MI BEBE Y TE MANDO UN BESOTE.

  118. Queridos Manuel y Malú:

    Espero que este día sea mejor, para ustedes, verán que sí, verán que están los que tienen que estar y que están de corazón y sin miedo alguno por el contrario.Ustedes mejor que nadie saben quienes son esas personas y nunca más estarán solos.

    Por otra parte quiero saber si tienes los datos de los nebulizadores ya que una amiga puede contactar a una organización que se llama Médicos sin fronteras, para ver en que los pueden ayudar.

    Te dejo mi mail mavielbeltran@hotmail.com por si sabes algo o quien pudiera pasarme esa información.

    Un gran abrazo con mucho cariño para tí, para Malú y para Edahí ah y claro para Xiuneth.

  119. Buenas Tarde papas de Xiluet, al igual que Carmen, no he podido acercarme a ustedes para darles una abrazo por su pedida por temor a soltarme llorando, ya que no hay marcha a la que asita que no derrame lagrimas de dolor y de impotencia, y cada vez que entro a la página es lo mismo, yo soy mama de dos pequeños, ellos también asisten a una guardería, y quiero que sepa que sus palabras del 5 de Septiembre las traigo en la cabeza, yo vivo en las Lomas, tengo apenas un año y con la vida diaria de trabajar llegara limpiar casa visitar papa los niños etc. Es hora que conozco a muy pocos vecinos, se que mucho de los afectados viven en mi colonia sin embargo no los conozco y por eso y por que también soy mama, Hermosillense, Sonorense y Mexicana, he hecho todo lo posible por acompañarlos en las marchas así como en las demás actividades, siempre admirando su fortaleza y agradeciendo su esfuerzo por que su lucha es también por mis hijos y por los de todas la mamas que no tenemos mas opción que trabajar y dejara a nuestros hijos, al o mas preciado que tenemos, en guarderías, también trato de que en mi trabajo no se les olvide los que paso el 5 de Junio, y pego las invitaciones de las marchas en los periódicos para invitar, hasta me tomole atrevimiento de contra las historias de estos pequeños para sensibilizar corazones, mucha gente esta conmovida sin embargo no se por que no asiste a las marchas, también habemos personas que no sabemos que mas hacer, pero seguimos en la lucha con ustedes.

  120. HOLA HERMOSO, ME IMAGINO QUE ANDAS JUGANDO Y ANDAS HACIENDO TRAVESURAS VERDAD, SE MUY FELIZ CHIQUITO LINDO, QUE TE LO MERECES ERES UN ANGEL HERMOSISIMO, YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR MI NIÑO ES QUE TE AMO CON TODA MI ALMA Y QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y ESTAS MUY METIDO EN MI CORAZON, ESA LINDA CARITA ANGELICAL LA LLEVO EN MI…. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NUNCA JAMAS JAMAS TE OLVIDARE, SIEMPRE RECORDARE ESE HERMOSO NOMBRE QUE TE HACE HONOR NI NIÑO,…………..TU HAYA DONDE ESTAS NO NOS OLVIDES OK….. TE AMO ……….XIUNETH….POR SIEMPRE….

  121. NO ME CANSO DE VER EL VIDEO DE XIU, ES SENCILLAMENTE ADORABLE, SEGURO QUE QUIEN LO CONOCIO LO AMO SIN REMEDIO……….ES UNA HERMOSA RAZON LA QUE TIENEN PAPITOS DE XIU PARA SEGUIR ADELANTE…UN ABRAZO MUY FUERTE

  122. QUE LINDO ESTAS Y VEO QUE TMB MUY INTELIGENTE, TE MANDAMOS UN BESO GIGANTE AL CIELO Y OTRO A TODOS TUS AMIGUITOS.

  123. hoy me di el valor a mas de 3 meses ya …de ver los videos de los bebes crei estar ya preparada…x eso no habia entrado antes y me encuentro con el primero q quise ver..el de su bebe y no puedo seguir…se me destroza el alma de verlos a ustedes…asi..destrozados x su bebe…se me partio el alma en mas pedazos de ver al bebe diciendo su edad y con esa carita tan bella…quisiera maldecir gritar correr…ya no pude ni terminar de verlo explote en llanto…..ni si quiera se x q escribo esto…deberia estar tratando de darles animos..pero no puedo …perdon…no estab entonces preparada…lo siento siento mucho q su bebe no este con ustedes, pedacito de carne tan hermoso…cuantas alegrias les dio…les mandon un abrazo a ustedes..sus pais…q dios les de fortaleza para seguir adelante es duro pero…dios quiera tengan un poco de paz…

  124. Aquí pongo una liga de un video completo de Xiunelth bailando.

    Si Dios me permite subiré más después.

    Gracias!

    Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

    • Voy a poner nuevamente el video, talvez hubo algún problema, espero que en esta ocasión si quede, de cualquier manera lo pueden buscar en el youtube como:

      “Guarderia ABC Xiunelth Bailando”

  125. HOLA MI BEBE
    NO OUEDO ABRIR TU VIDEO AHORITA

    PERO LLEGANDO A CASA LO ABRIRE

    CUANTO PASTEL HAS COMIDO ?

    BY

  126. HOLA SR.MANUEL

    QUERIA VER EL VIDEO
    PERO DICE QUE NO ESTA DISPONIBEL

  127. hola
    xiu
    bebe hermoso te extrañe mucho estos dias
    pero tu sabes que me acuerdo de ti. aunque no te escriba
    besitos apretaditos.

  128. que hermoso bailaste bebe miralo quien te viera!!! jajaja comida y baile q tal este nene jijiji me dio risa verte..hay mi niño…cuanto te deben extrañar tus pais..te mando bsitos de platanito..smuaks

  129. HOLA HERMOSISIMO,AAAH AHORA ENTIENDO POR QUE SE MUEVEN TANTO ESAS NUBES , PUES COMO NO SI ERES TU MI NIÑO ES QUE ANDA BAILANDO EN ELLA Y PUES OYE CON ESOS MOVIMIENTOS POR ESO TANTO ALBOROTO EN EL CIELO… TE VES HERMOSO MI NIÑO…. ERES UN BAILARIN, TE QUIERO MUCHO …. Y SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON……

  130. Dios mio!!!, 100 días que los papitos de los niñitos fallecidos tienen vacios sus brazos y dolidos sus corazones porque no pueden ver, besar, acariciar ni apapachar a sus retoños.

    Sus corazores estan llenos de amor que dar, pero no pueden porque les fueron arrebatados de una forma tan cruel y tan injusta de su lado.

    100 días de sentir un dolor que casi mata y asfixia, de ahogarse en llanto y desesperación de ver que el caso esta quedando en el olvido de muchos y que la impunidad puede mas que la justicia.

    Las vidas de 49 padres de familia fueron destrozadas ya que nunca seran las mismas porque les hara falta su hijo (a) amado (a) a su lado.

    Padre Santo!, te suplico sanes el corazon de estos papitos y toques con tu santa mano sus almas para que sean aliviadas y asi mismo te pido padre si es tu voluntad que se haga JUSTICIA TERRENAL.

    Sin olvidar a todos los niños que estan en recuperación, haz el milagro en ellos para que sanen de todas sus heridas fisicas y mentales y a sus papitos dales mucha fuerza y guialos para que puedan acompañar a sus bbs en esta lucha por su salud.

    Manuel y Maru: Estamos con ustedes, no estan solos en esta lucha!!

    Abrazos desde Tampico, Tamaulipas!!
    MERCEDES

  131. hola!
    Querida familia de Xiuneth, les mando un gran abrazo y ya saben aqui estamos.

    Adelante y ni un paso atrás.

  132. QUE HERMOSO VIDEO

    DE VERDAD
    POR SUPUESTO
    HAY QUE LUCHAR HASTA ELFIN

  133. HOLA PRECIOSO, BUENOS DIAS, AQUI ME TIENES COMO TODOS LOS DIAS PASANDO A DECIRTE CUANTO TE QUIERO, Y LO HERMOSO QUE ERES, CHIQUITO POR FAVOR MANDALES A TUS PAPIS UN POCO DE TRANQUILIDAD Y PAZ A SUS CORAZONES , PORQUE CON TU PARTIDA DEJASTE UN GRAN HUECO EN ELLOS………………SE MUY FELIZ CHIQUITO ALLA DONDE ESTAS Y HAZ MUCHAS MUCHAS TRAVESURAS OK……..TE QUIEROOOOOOOOO , NUNCA TE OLVIDARE ESTARAS EN MI CORAZON POR SIEMPRE……..

  134. hola xiu como estas papi?
    yo pasando a saludarte y pedirte que por fis me saludos a todos tus compañeritos a santy por favor y ustedes que estan tan cerca de Dios pidanle que les de paz a sus papis consuelo y que su recuerdo avive en ellos las ganas de seguir adelante por que de verdad se necesita mucha fuerza para levantarse de algo asi pero hay que seguir sobre todo con una labor tan grande como la que estan haciendo tus papis por todos los niños mexicanos incluido el mio que tambien asiste a una guarderia subrogada por el imss.
    besitos y abrazos…….

  135. Hola Sr. Manuel,

    Tendra mas fotos que pueda publicar de Xiunelth?

    • Claro que si Carolina, mandaré más para que el servidor las suba.

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

      • GRACIASSSSSS Sr. Manuel!! Estare pendiente!!

        Un fuerte abrazo para Ud. y su familia!!

      • GRACIASSSS!! Estare pendiente!!

        Un fuerte abrazo para Ud y su familia!!

  136. Hermoso bebé de ojos chinitos y sonrisa picarona, tienes una mirada preciosa mi rey, seguramente estarás bailando con tus amigos y comiendo yogurth, bello tesoro, mándales fortaleza a tus papis.

    Adriana

  137. SE QUE HABECES LOS DIAS DEBEN SER MAS DIFICILES QUE OTROS, Y QUE QUIZA NO QUIERE SABER NADA DE NADIE….HABECES UNO NECESITA ESTAR SOLO….PERO ESTA BIEN, LOS QUE LOS QUEREMOS ESTAREMOS AQUI PENDIENTES PARA CUANDO TENGA GANAS DE ESCUCHAR Y SER ESCUCHADO, PARA ESO SON LOS AMIGOS,Y COMO BIEN DICE ESO SOMOS AQUI TODOS DE USTEDES, AMIGOS Y PARTE DE SUS VIDAS.

    HACE UNOS DIAS LE PREGUNTABA SI TENIA CORREO PORQUE QUERIA MANDARLE ALGO QUE NO E PODIDO SUBIR, Y SE LO MANDE A LA PERSONA QUE MANEJA ESTE SITIO PERO AL PARECER TAMPOCO A PODIDO HACERLO, OJALA QUE SE LO PUEDA MANDAR A USTED.

    NO SE DESANIME, LA JUSTICIA VA A LLEGAR, SU ESPOSA LO NECESITA Y EL PATO DONALD (COMO XIU LE DECIA A SU HERMANITO) TAMBIEN LO NECESITA MUCHO………LOS TRES JUNTO CON EL ALMA DE XIU SON COMO ENGRANES QUE AYUDAN UNOS A OTROS A SEGUIR ADELANTE……..

    UN ABRAZO CON CARIÑO A USTED Y A SU FAMILIA

    • Sabe una cosa Sra. Alejandre, tiene usted mucha razón y sus palabras me fortalecen, me dan un respiro de optimismo, algo que me ha sido muy difícil en estos días.

      El pato donald lo sigue siendo (ya que aún no dice palabra alguna).

      Sabe de un tiempo para acá siento el alma de mi niño, siento que esta entre nosotros y espero que nos acompañe por toda la vida, si ese es su deseo, porque en nuestros corazones, sabe bien, siempre estará porque lo amamos. Se que nos faltaron muchas cosas por compartir, muchas cosas por hacer, y eso nos duele en el alma, pero espero algún día poderlas realizar, no sabe cuanto lo anelo.

      Bueno le agradezco que se tome la atención de escribir, no sabe cuanto nos ayuda esto y con respecto al correo, me sería más factible si me publica en este espacio el suyo, así yo le podré escribir y usted lo toma de ahí.

      Muchas Gracias!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  138. HOLA PRECIOSO, ME IMAGINO QUE ANDA JUGANDO VERDAD CON ESA CARITA DE PICARO QUE TIENES Y ESA SONRISA SIN IGUAL, ERES UNI MI NIÑO…. SABES MI AMOR TU CARITA CON TU ESTRELLITA ES BASTANTE ANGELICAL, CHIQUITO YO SE QUE ALLA A DONDE ESTAS ESTAS MUY FELIZ, PERO TE PIDO POR FAVOR QUE BAJES A LOS SUEÑOS DE TUS PAPIS Y LES DIGAS CUANTO LOS AMAS ELLOS YA LO SABES PERO LES GUSTA MUCHO QUE TU SE LOS HAGAS SABER Y TAMBIEN SE QUE JUEGAS CON TU HERMANITO, EL CON SU INOCENCIA TAL VEZ SI TE PUEDA VER, OJALA MI NIÑO HERMOSO NOS PUEDAS MANDAR UN RAYITO DE LUZ PARA PODER TENER UN POQUITO DE PAZ…… YO EN LO PERSONAL HE APRENDIDO A AMARTE MUCHO MUCHO, DIA CON DIA SON LAGRIMAS PERO SE QUE ALGUN DIA TE VERE Y TE PODRE DECIR TODO LO QUE TE AMO Y TE PODRE ABRAZAR Y BESAR MUCHO MUCHO, Y ESPERO QUE CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO TU ME DES UN BESITO MI NIÑO CON ESO SABRE QUE DIOS ME AMA MUCHO Y QUE NOS COMPLACE CON TODO,…..YO NUNCA JAMAS JAMAS TE OLVIDARE CHIQUITO PRECIOSO, TE LLEVO EN MI CORAZON Y TU CARITA Y TU NOMBRE LOS LLEVO GRABADOS EN MI MENTE, POR SIEMPRE………………TE AMOOOOOO MUCHO….AAHHH MI NIÑO HERMOSO SI ANDA POR AHI MI ADORA SANTY JUEGA CON EL , Y DILE QUE LO AMO CON TODA MI ALMA…………………………………………………..NUNCA LOS OLVIDARE …VIVEN EN MI CORAZON… POR SIEMPRE……..

  139. Mi pequeño travieso sabes que tu eres una personita a la que quiero mucho por que siempre ocuparas un lugar importante en mi vida, siempre tenias una chispa que nos hacías alegrarnos a todos, en todo momento tenias un te quiero con una sonrisa hermosa que me encantaba, y yo se que nunca se nos va olvidar los momentos que pasábamos juntos, aunque no lo creas me emocionaba cuando llegaban mis vacaciones porque yo sabia que ibas a estar con tu abuela Martha y que te gustaba que tu tío Ramón y yo estuviéramos ahí, perdóname mi niño por no haber estado contigo cuando debí hacerlo pero tu sabes por lo que estaba pasando, nos dejaste un gran vacío mi niño, y me duele tanto que no estén los tres primitos juntos como tu querías, yo se que nos tenemos que resignar a estar sin ti y como dice tu mamita a la que siempre he admirado por ser como es solo nos queda portarnos bien para estar contigo y con diosito, estar todos, todos como tu siempre querías, mi niño aunque no estés con nosotros físicamente, siempre estarás en nuestro corazón gracias por los maravillosos momentos que nos regalaste nunca te vamos a olvidar mi rayo maqueen te quiere tu tía vicky.

  140. ESA IMAGEN DE TU CARITAA CON SU ESTRELLA EN LA FRENTE ORGULLOSO, KE BELLO ERES MI NIÑO, PORKE LO SIGUES SIENDO, TU SONRISA TAN LLENA DE LUZ, DE MAGIAA, DE ALEGRIAA, YO SE KE TU ERES FELIZZ MI AMORR EN EL CIELO, Y KE ESTAS BIEN , EN PAZ, JUGANDOO, TAL VEZ HACIENDO TRAVESURAS EJEEJ, KE MAS KISIERA YO KE HABER PODIDO ESTAR ESE VIERNES EN ESA GUARDERIA Y HABERLOS SACADO A TODOSSSSSSS, PERO NO FUE ASI, LA TRANKILIDAD KE LE KEDA A MI ALMA ES KE SE KE TU MI VIDA COMO TODOS TUS DEMAS AMIGUITOS ESTAN CON EL SER KE MAS NOS AMA Y SON MUY MUY FELICESS….CUIDANOS MI NIÑO DE OJOS HERMOZOSS, Y MANDANOS FUERZAS Y LUZ PARA SEGUIR EN LA LUCHA…POR TI MI VIDA Y POR TUS AMIGUITOS HASTA EL FINAL…TE AMO XIUNELTH

  141. ME DA GUSTO OIRLO UN POCO MAS ANIMADO Y ESTOY SEGURA DE QUE EL ALMA DE XIU ESTARA SIEMPRE ENTRE USTEDES PORQUE EL ES UN PEDACITO DE USTEDES……Y MIENTRAS RECORDEMOS A LOS SERES QUERIDOS ELLOS NO SE IRAN JAMAS….PERO ESTA BIEN ESTAR SOLO DE VEZ EN CUANDO, A MI ME GUSTA TAMBIEN…..PERO ESTAR SOLO DEBE SERVIRLE PRA TOMAR FUERZA Y PASAR TIEMPO CON SU FAMILIA…..PARA SEGUIR ADELANTE…….DISFRUTAR A DONALD….QUE SE QUE PRONTO HABLARA…..Y SEGURAMENTE ES UN NIÑO TAN DULCE Y ANGELADO COMO XIU

    ENTIENDO LO DEL CORREO Y AQUI LE DEJO EL MIO, Y CREAME QUE ESCRIBIRLES NO ES MOLESTIA…ES UN PLACER Y UN HONOR QUE ME CONSIDERE SIEMPRE Y ME CONTESTE…..TRATO DE ENTRAR DIARIO Y AUNQUE HABECES NO ESCRIBO SOLO LEO LO QUE USTED Y SU ESPOSA SIENTEN ATRAVEZ DE SUS PALABRAS PERO LE E DE CONFESAR QUE ENTRO PARA VER A MI LINDO XIU……ESTOY ENCANTADA CON SU HIJO……Y LO QUIERO.
    CUIDESE….CUIDE A SU FAMILIA Y ANIMO NO SE DECAICA, MIRE SIEMPRE AL CIELO AHI ESTA SU HIJO MIRANDOLO TAMBIEN
    sra_alejandre@hotmail.com

    UN ABRAZO COMO SIEMPRE CON AFECTO

  142. MALÙ Y MANUEL
    DE ANTEMANO SABEN QUE ESTOY CON USTEDES Y QUE SIEMPRE LOS LLEVO EN MI CORAZÒN SE QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO PARA ESTA SITUACIÒN, ME DUELE TANTO POR LO QUE ESTAN PASANDO, CADA DIA LOS ADMIRO MAS POR LA FORTALEZA QUE TIENEN, CREANMELO QUE ALGUN DIA SE HARA JUSTICIA SINO ES AQUI HAYA ARRIBA, LES QUIERO MUCHO AL IGUAL QUE AL GORDITO, LES MANDO UN FUERTE ABRAZO DIOS LOS BENDIGA VICKY

  143. Queridos manuel y malú.

    Hoy será un mejor día sentiran a Xiu, en el aire y lo veran cuando se miren a los ojos, y lo abrazarán cuando abracen a Edahí.
    Un gran abrazo, con todo mi cariño,admiración y respeto.

    Aqui estoy, en la distancia pero siempre están en mi corazón.

  144. manuel
    se que ultimante no he estado constante. pero sabes de sobra que siempre pienso en ustedes y en la forma de como apoyarlos desde aka. perdon pero es que ya los sinto tan cercanos a mi.no sabes como quisiera poder quitarles su sufrimiento y me da impotencia no poder hacer lo suficiente por xiu. pero estoy y estare en la lucha constante hasta que se haga justicia. por nuestros niños
    apesar que no los conosco personalmente. estoy segura que xiunelth no pudo tener mejores padres. dios los bendiga.

  145. Aquí mando la liga de otro video de nuestro niño.

    Hasta siempre!

    Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

    • MI NIÑO HERMOSO, ERES SIMPLEMENTE ADORABLE, ME ENCANTA ESCUCHAR TU VOCESITA…….MI BEBITA TE DIJO HOLA CUANDO TE VIO EN LA PANTALLA Y YO SOLO QUERIA ABRAZARTE FUERTE FUERTE…….PERO LO HICE CON MI CORAZON.

      TE AMO XIU

  146. HAY QUE BEBE TAN PRECIOSO!!!!! MI AMORRR ERES LO MAS BELLO QUE PUEDEN VER MIS OJOS QUE TIERNO BEBE ME LO COMO A BESOS, SABES SIEMPRE HAS SIDO DEMIS FAVORITOS!! Y CUANDO VOY A LAS MARCHAS ERES UNA INSPIRACION GRANDE MUY GRANDE PARA HACER A UN LADO TODOS NUESTROS INTERESES PERSONALES Y SENTIR QUE DEBEMOS DE HACER DE ESTE PAIS UN MUNDO MEJOR POR TI POR TUS AMIGUITOS POR LOS NIÑOS QUE AUN SUFREN , POR LOS QUE SE SALVARON POR TODOS LOS NIÑOS Y POR LOS QUE VENDRAN, DIOS BENDIGA A ESTA HERMOSA CRIATURA Y A SUS PADRES.
    PADRES DE XIUNELETH GRACIAS POR PERMITIRNOS VER A SU AMADO BEBE, HAY QUE TENER ESPERANZA LO DIVINO LO HERMOSO LA FUERZA DEL AMOR DE PADRES E HIJOS ESO ESO ES INFINITO NO TIENE DURACION NI TIEMPO NI VIDA NI ESPACIO ETERNAMENTE EXISTIRA, DIOS LOS BENDIGA Y NO ESTAN SOLOS!

  147. HOLA PRECIOSO , PASE A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE ESTA HERMOSO, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, NUNCA TE ALEJARAS DE MI MENTE SIEMPRE QUE MIRE EL CIELO AHI ESTARAS AHI EN LA NUVE MAS LINDA Y MAS GRANDE, …… TE AMOOOOOO NUNCA TE OLVIDARE, NUNCA……………..

  148. Animo MALU Y MANUEL, estamos con ustedes.
    Por siempre XIUNELTH…

  149. MI NIÑO GUAPO TE AMO MI AMOR, POR TI HASTA EL FINAL…NLO

  150. HAY COMO LLORE CON EL VIDEO…X QUE????????????? X Q TUVO Q PASAR ESO???????????? TE AMAMOS XINU…ESTAS HERMOSO..CUANTA INOCENCIA Q TRAGEDIA..MALDOTO SEA ESE DIA….DIOS X Q LO PERMITISTE???..HAY DIOS NO..

  151. HOLA MI NIÑO ESTABA VIENDO LOS VIDEOS QUE TU PAPI NOS HA PERMITIDO VER Y LA VERDAD QUE ERES UN NIÑO MUY INTELIGENTE DE SEGURO TUS PAPIS ESTAN MUY ORGULLOSOS DE TI CUIDALOS MUCHO MI ANGELITO Y PIDELE A DIOSITO MUCHAS BENDICIONES PARA ELLOS. YO TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y SIEMPRE ME ACUERDO DE TI Y DE TUS AMIGUITOS.

  152. Un fuerte abrazo mio y de paty mis amigos Manuel y Malu, me da gusto que ustedes, y muchos papas estemos hechandole ganas aun con todo nuestro dolor para seguir adelante con la vida y ademas alzando la voz para exigir justicia Gracias mis amigos por sacar fuerzas, para seguir adelante gracias por los ratos que nnos damos para platicar de nuestros hijos, de nosotros nos ayuda mucho animo y vamos a seguir adelante con nuestra lucha le pido a dios muchhas bendiciones para ustedes mis amigos y compañeros como decia andresito, que tambien era y es compañero de su tessoro Emmanuel (porque al igual que a mi se le dificultaba decir Xiunelth)

  153. hola xui
    oye a parte de guapo,bailarin ,inteligete,simpatico
    sabes hacer tamales no no todo un estuche de monerias
    hay dios bien que supiste escoger. pues este hermoso tenia y sabia de todo. señor bendice a su familia. y a estos bellos angeles que estan contigo.en especial a xuinelth que lo queremos mucho,mucho. besitos apretaditos para ti corazon. que siempre estas en mis oraciones y en mi corazon.

  154. HOLA AMOR SOLAMENTE PARA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ESPERO ESTES JUGANDO MUCHO EN EL CIELO JUNTO A MI HERMOSO PLINCHIPE ANDRESITO, RECUERDO TANTO CUANDO EL ANDRES QUERIA MENCIONAR TU PRIMER NOMBRE Y NO ENTENDIAMOS SE MOLESTABA Y NOS DECIA BUENO PUEES EMMANUEL;NOS REIAMOS TANTO Y AHORA A MIS SE ME DIFICULTA ESCRIBIR TU NOMBRE EL OTRO DIA ME DIO UNA REGAÑADA TU PAPA PARA QUE ESCRIBIERAMOS TU NOMBRE BIEN EN UN LIBRO QUE LE REGALAMOS, PERO NO ME IMPORTA QUE ME REGAÑE LOS QUIERO TANTO A TU PAPA, MAMA Y TU HERMANITO EDAHI (NO SE SI ESCRIBI BIEN EL NOMBRE DE TU HERMANITO, A LO MEJOR OTRA REGAÑADA) PERO TUS PAPAS TIENEN LA CULPA POR PONERLES ESOS NOMBRES TAN BELLOS PERO DIFICILES DE ESCRIBIR, MIA AMOR DESDE EL CIELO MANDANOS JUNTO CON MI ANDRESITO Y TUS DEMAS AMIGUITOS TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE NECESITAMOS PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS QUE ESTOY SEGURA QUE DIOS Y USTEDES ES LO QUE QUIEREN, UN BESO Y ABRAZO DESDE LA TIERRA HASTA EL CIELO.


  155. Espero que les guste, la verdad es que siempre entro a la pagina de este angelito, pero no sabia que palabras ponerles, pero con todo mi corazon los quiero. Dios los bendiga.

  156. MI ANGEL BELLO, HACE DIAS QUE NO PODIA ENTRAR Y HOY ME ENCUENTRO EL HERMOSO REGALO DE VER FOTOS NUEVAS TUYAS, Y SOLO PUEDO DECIRTE QUE NUNCA HABIA VISTO UN CONEJO MAS GUAPO Y MAS TIERNO QUE TU……HACE YA CASI CUATRO MESES MI AMOR……..Y SABES? TE QUIERO CUATRO VECES MAS…..
    TE AMO XIU

  157. MI NIÑOOOOOOOO BELOOOO MI PAPIIII, TAN HERMOSOO KE TEVZ DICIENDO LOS COLORES, HABLABAS CLARITO TODOOOOO MI AMORRRRR, YA ERAS UN NIÑO GRANDEEE, TE MANDO MIL BESOS HASTA EL CIELO MI AMORR, Y TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOO, BASILAS PRECIOSOO, Y POR TI HASTA EL FINAL…

  158. ESTOY ESCRIBIENDOTE
    Y ESCUCHANDO ESTA CANCION
    Y REALMENTE ESTOY LLORANDO
    POR QUE ME DUELES
    MI BEBE

    YO SE QUE ESTAS EN UN MEJOR LUGAR
    PERO AQUI SE TE EXTRAÑA TANTO

    Y ESAS FOTOS TAN HERMOSAS
    MI LAMPARITA BELLA

    DIOS MIO
    DUELE TANTO

    COMO DICE LA CANCION
    OJALA PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO
    Y NO SOLTARTE NUNCA

    AHORA LA VIRGEN TE ARRUYA
    AL LADO DE DIOS

    LLORO POR TI
    MI BEBE HERMOSO

  159. Hoy 4 de Octubre del 2009 marchamos por los derechos de los niños.

    Marchamos de la plaza Emiliana (lugar que se volvió emblemático del caso ABC) al parque infantil, ese parque donde muchas veces visitamos en familia mi niño, ese parque donde te tomamos esas fotos aquí publicadas:la que estas manejando, la del carrusel y la que estas sobre la tortuga, que es la de la sonrisa debajo de la del carrusel.

    Al llegar al parque los padres de otros niños empezaron a poner las lonas con fotografías de sus hijos en las escaleras de la entrada, ahí cualquier persona que entrara podría verlas, yo opte por llevar la lona con tu fotografía a la zona donde se encuentran los carritos de safari donde tanto te gustaba pasearte. La verdad al estar amarrandola en el cerco del área no pude contener el llanto, estaba parado precisamente en el lugar donde siempre esperabamos que pasaras para tomarte fotos, por lógica muchos recuerdos pasaron por mi mente y la verdad no pude contenerme.

    Quiero decirte mi niño, tu lo sabes muy bien, donde quiera que estemos siempre te recordaremos y nunca dejaremos de amarte y ahora solo lo que buscamos es que nadie tenga que vivir algo tan horrible como lo es el perder un hijo en condiciones similares.

    “SIEMPRE TE AMAREMOS NUESTRO NIÑO PRECIOSO, SIEMPRE HEMOS ESTADO MUY ORGULLOSOS DE TI,TE EXTRAÑAMOS COMO NO TIENES UNA IDEA Y NOS HACES MUCHA FALTA”

    Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  160. Animo MALU Y MANUEL, estamos con ustedes.
    mañana estaremos en el DF tambien apoyándolos…

    de todo corazón un fuerte abrazo y toda mi solidaridad hacia ustedes… gracias por alzar la voz y le ruego a Dios los bendiga y guíe su camino hacia la justicia y la verdad… q los cubra de amor y felicidad. q esta experiencia signifique un gran salto en su evolución…

    Por siempre XIUNELTH…

    • Violeta: Te agradezco que siguas en apoyo de la lucha contra la injusticia que le sucedió a nuestros niños. Muchas gracias por acompañar a Julio y Abraham en la marcha del DF.

      Solo la perseverancia nos hará lograr nuestros objetivos y reconozco que tu has sido de esas personas que nos ha acompañado durante el trayecto de esta dificíl tarea que nos encomendaron nuestros angelitos.

      Agradezco tus palabras de aliento, estos últimos días han sido muy difíciles, muchas gente ignorante de la situación hace comentarios (perdonen la palabra) estupidos e insensibles, pero… pues… siempre habrá quien este acostumbrado a abrir la boca solo por el hecho de hablar sin pensar lo que dice y sin conocimiento alguno de lo que esta hablando. Pero en fin también habrá personas como tu que nos dan impulso para continuar con un comentario sensato y sensible, pero sobre todo con una empatía y conocimento sobre lo que opinan.

      Nuevamente muchas gracias!

      ALGUN DIA ESTAREMOS ORGULLOSOS DE LO QUE LOGREMOS, TANTO ASI QUE MUCHAS PERSONAS APATICAS A NUESTRA LUCHA NOZ DARAN LA RAZON Y CON ELLO RECONOCIMIENTO A NUESTROS HIJOS Y VALOR A TODOS LOS NIÑOS MEXICANOS.

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  161. Queridos Manuel y Malu:

    aqui estoy, quiero disculparme pues no pude ir a la marcha, pero quiero que sepas que no olvido, y cada que tengo la oportunidad de recordarcelo a la gente, creeme nadie lo ha olvidado, pero simpre el miedo, que no nos deja avanzar.

    Gracias papitos de Xiu, por compartir con nosotros el amor por sus hijos, gracias por enseñarme lo que se hace por amor, gracias por existir.

    un gran abrazo y les dejos esta cancioncita que canta la Negrita Sosa que ahora esta en el cielo cantandoles a todos nuestros niños.

    • si es cierto maviel, muchas personas a mi tambien me dicen q saben y estan conscientes de todo lo q pasó y como se le ha manejado deplorablemente al caso de la Guarderia ABC, q hasta les da coraje y están muy indignados y cuando les digo vamos a la marcha tal dia o coopera de tal manera… me salen siempre con alguna negativa…

      que es lo q pasa realmente??
      se q es algun tipo de miedo… igual a mi tambien me da miedo por la posibilidad de alguna represion (q hasta al momento no ha pasado… para nada, al contrario los policias de transito del DF nos van abriendo paso y han sido muy solidarios hay q reconocerles eso) pero pienso en q sí seguimos asi con miedo seguiremos de mal en peor pq nuestro miedo lo capitalizan y ahi estan las consecuencias…

      me pregunto… hasta cuándo nos daremos cuenta q tenemos la posibilidad de cambiar las cosas sólo es cuestion de decidirnos… hasta cuándo?

    • Muchas Gracias Maviel!
      Fijate que esta canción se acomoda perfectamente al suceso de la guardería, porque en el momento en que el incendio se propagaba nuestros niños estaban durmiendo; también es ese instante muchas madres y padres, al igual que mi esposa y yo, nos encontrabamos trabajando, intentando darles un mejor presente y futuro a nuestros hijos.

      No se hasta cuando la gente despertará y se dará cuenta que al buscar el bien comun, todos estaremos mucho mejor, no solo los del poder. Talvez piensan que su voz no vale nada, pero la verdad yo lo he vivido en carne propia, a la gente de poder les asusta el alcanze que podemos tener si realmente los tratamos con mano dura y sin titubear, depende de nosotros, o talvez tengan miedo de que nos manden a la policia, pero como puede ser eso, si la policia son nuestros hermanos, tíos, abuelos, padres, madres, en fin son nosotros mismos. No estoy intentando decirles que hay que levantarnos violentamente, sino que si nos unimos y con mano dura exigimos de una manera responsable, sin violencia pero energicamente, podemos lograr lo que nos propongamos.

      Y con esto me pregunto, Quien en algún momento no ha estado inconforme con alguna acción del gobierno? o quien no se ha molestado por tener siempre el pie del gobierno sobre nuestra cabeza? de ver como se enriquecen cada vez mas descaradamente mientras nosotros cada vez batallamos más para sobrevivir? Si, porque mientras nuestras mujeres trabajadoras tienen la necesidad de dejar a sus hijos en las guarderías para poder ayudar o buscar el sustento familiar, muchas de sus esposas estan en el GYM o jugando baraja con sus amigas o de viaje en algun destino turístico de nuestro país o en otro país o talvez simplemente gastando dinero en algún casino o en alguna tienda departamental comprando artículos que talvez ya tengan repetidos en sus casas. Y por supuesto que si estan en sus casas lo más seguro es que sea descansando porque tienen dinero para pagar sus chachas !NUESTRO DINEROOO! Al contrareo nuestras esposas al llegar a casa cansadas de sus trabajos, tienen que iniciar otro tipo de trabajo que son las labores domésticas, tarea en la que también colaboramos los padres, por ser lo justo y equitativo.

      Bueno en fin se nos iría la vida en estar nombrando las diferencias entre sus círculos familiares y los nuestros.

      Solo quiero hacer enfasis que nos todas las pesonas adineradas se conducen de esa manera, hay quienes si son productivos y personas que ayudan al desarrollo de nuestro país, pero lo nunca debemos permitir es que en busca de ese desarrollo se nos pisotee, en ningun momento, solo así conseguiremos un desarrollo pleno en todos los aspectos.

      Yo se, tengo confianza en que ALGUN DIA ESTAREMOS ORGULLOSOS DE LO QUE LOGRAREMOS.

      NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS MAVIEL!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel).

      • ES VERDAD, TAL Y COMO USTED LO DICE TENEMOS MIEDO DE VER LO QUE JUNTOS Y VERDADERAMENTE UNIDOS SOMOS CAPACES DE HACER, COMO LO PUSE EN LA PRESENTACION QUE LE MANDE DE POWER POINT,NI EL GOBERNADOR, NI EL PRESIDENTE, NI NADIE DE EL GOBIERNO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE ES DEJAR A LOS HIJOS ENCARGADOS EN GUARDERIAS PARA SALIR A TRABAJAR POR SUELDOS MISERABLES PARA PODER SACAR A LOS HIJOS ADELANTE, EL DOLOR DE PERDERNOS UNO DE LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE LA VIDA DE NUESTROS HIJOS, QUE ES CUANDO SON PEQUEÑOS……ELLOS NO TIENEN NI IDEA…….
        EL DIA QUE PERDAMOS EL MIEDO Y PODAMOS APRENDER A DECIR ¡¡¡¡NO MAS!!!! QUIZA LAS COSAS CAMBIEN, AL FINAL DE CUENTAS NOSOTROS ELEGIMOS A TODOS ELLOS, PAGAMOS SUS SUELDOS, ¿PORQUE NO PODER QUITARLOS DE AHI SI NO FUNCIONAN Y SI NO TRABAJAN COMO DEBE SER?……..

        LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS Y LOS PAPITOS DE GUARDERIA ABC ES QUE ELLOS TIENEN A SUS HIJOS SANOS, VIVOS….POR ESO LES VALE, EL PODER Y EL DINERO LOS HACE INSENCIBLES…….CASOS DE GENTE INFLUYENTE, PODEROSA SON RESUELTOS RAPIDAMENTE……ASI SE MUEVE NUESTRO GOBIERNO….

        PERO COMO BIEN LO DICE USTED, TARDE O TEMPRANO Y AL FIANL DEL CAMINO ESTARA SATISFECHO DE NO HABERSE CALLADO, DE SEGUIR LUCHANDO, TIENE UN ESPIRITU MUY GRANDE MANUEL……Y SABEMOS TODOS QUIEN ALIMENTA ESE ESPIRITU.

        DIOS LO BENDIGA

  162. Animo Manuel q hay q tomar las cosas de quien vienen… y verlos con mucha misericordia cuando habrán la boca sin conocimiento de causa.

    Es difícil escribir palabras de animo cuando tengo q empezar por decírmelas a mi misma… pero confío q algún día todo esto tendrá sentido y ruego q vayamos por el camino correcto…

    Existe la posibilidad de apoyarlos de manera mas contundente??’… somos un pequeño grupo (sin nombre) del DF y Estado de México q apoyamos la causa y lo q hemos notado es q la situación esta muy desbalagada, nosotros no tenemos comunicación directa con algunos de los papás y cuando nos acercamos a ellos en las marchas ps tampoco nos saben decir con mucha puntualidad q hacer…

    ojala pudieras escribir a mi correo para plantearte algunas iniciativas q tenemos pensadas pero q por falta de respaldo no las hemos desarrollado despertar.consciencia@gmail.com lo agradeceríamos infinitamente

    Un fuerte abrazo para ustedes, también soy madre y por mas q trato de sobreponerme a todo esto no he podido y muchas veces me pregunto como la estarán pasando ustedes?? por eso tienen todo mi apoyo incondicional… le mando un besito a Edahí e infinitas bendiciones…

    confiemos en q todo sera para bien y que rescataremos a la Justicia q ahora la tienen como secuestrada…

    Por un Mundo Mejor
    Por un México Mejor
    Por Siempre Xiunelth…

  163. Hola Manuel, la verdad no me animaba a escribirle porque ayer me sentía con mucha nostalgia por el sueño que tuve la noche del viernes, pero creo que necesito platicárselo, primero le haré algunos comentarios:
    Desde que descubrí esta página y conocí a los niños que se nos fueron, fui conociendo la carita y la vida de cada uno de ellos. Le comento que en especial me sentí atraída por Ian Isaac ya que me recuerda a mi hijo menor de 2 años. Entro y escribo en su blog y en la de algunos otros niños como el suyo cada vez que tengo oportunidad, rezo con mis hijos todas las noches por ustedes para que Dios les mande paz y resignación.
    El viernes por la noche tuve un sueño: en él aparecían 4 niños sentados en el suelo jugando en los pasillos de algún lugar que me parecía una escuela, jugaban muy contentos, y al acercarme a ver sus caritas, solo recuerdo haber identificado a dos: Uno fue Xiunelth quien al verme se levantó y empezó a bailar y a brincar, estaba muy contento, era el más inquieto de los 4, y gritaba: soy feliz, soy feliz!! y se reía constantemente, sus ojitos se ponían chinitos muy bello en verdad.
    La segunda carita que pude identificar fue la de Ian Isaac quien al verme corrió a mis brazos y se me “encajó” como lo hacen los niños pequeñitos. Al abrazarlo lloré mucho, y le decía que todo iba a estar bien, que sus papis iban a estar muy pronto bien.
    Los otros 2 niños no pude reconocerlos, pero seguramente eran compañeritos de ellos.
    La verdad no se porque soñé esto, pero quería platicárselo por si tiene algún sentido para usted.
    reciban un gran abrazo y todas mis bendiciones.

    • Sabes Adriana. La verdad el único sentido que le podría encontrar a tu sueño es lo que todos podríamos pensar: que los niños se encuentran en un lugar y estan bien, espero en Dios eso.

      Probablemente se te manifestaron a ti por ser una persona que muestra interes hacia nuestros niños. Lo que si te puedo asegurar es que hay que tener muy encuenta que tu sin saberlo soñaste con ellos jugando y pues, Ian y Xiunelth eran compañeros y amigos (talvez no solo fue un sueño).

      Te agradezco que nos lo hayas compartido, con ello cada vez estoy más convencido de que nuestros niños estan en un lugar y esperando nuestra llegada.

      Muchas Gracias!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  164. Gracias Sr Mauel, por publicar mas fotos de Xiunuelth!!

    Precioso y tremendooo vdd?? Ya se lo habia dicho pero le reitero gracias gracias por compartir con la gente un pedazo de su vida y de uno de sus grandes tesoros!!

    Quien no logra sonreir y querer a este pequeño??

    Es verdad, los hijos son el reflejo de los padres.

  165. HOLA XIU!!

    YA HACE CUATRO MESES QUE DEJASTE ESTA TIERRA PARA IR AL CIELO CON PAPA DIOSITO, LLENANDO DE DOLOR EL CORAZON DE TUS PAPITOS Y DE MUCHAS PERSONAS QUE YA TE SENTIMOS COMO NUESTRO. PERO TU PARTIDA NO SERA EN VANO YA QUE TUS PAPITOS LUCHAN DIA A DIA PARA QUE HAYA UN CAMBIO EN NUESTRO QUERIDO Y CORRUPTO MEXICO.

    XIUNELTH, DALE MUCHA FUERZA A TUS PAPITOS YA QUE LA NECESITAN MUCHO PORQUE TE AMAN Y EXTRAÑAN DEMASIADO. VISITALOS EN SUS SUEÑOS E ILUMINA SU CAMINO DIARIAMENTE Y TU HERMANITO CUIDALO Y ALEJALO DE TODO MAL, SE SU ANGELITO DE LA GUARDA.

    Señor Manuel, mis respetos y admiración por siempre. Reciba un abrazo afectuoso desde Tampico, Tamaulipas.

    Saludos!!

    • Muchas Gracias Mercedes! Sabes… días atras le cumpli a mi niño una promesa que en vida le hice, practicamente unos días antes de su partida.
      Por pendientes y situaciones que se han dado debido a la todo esto no la había cumplido, el caso es que lo hice el día jueves. Esa misma noche soñe con él, solo fue un momento pero fue muy bello, yo estaba sentado en una de las sillas del comedor casi enfrente del lugar en donde tenemos sus cenizas, yo veia hacia donde él esta, pero él se encontraba parado frente ami, se acerco y me regaló un beso, él no dejaba de sonreir, yo le pedí que me diera otro beso y él lo hizo con gusto. La verdad estoy seguro.. pude sentirlo! fue algo tan hermoso, como siempre lo fue, solo que esta vez….tenia mucho tiempo sin recibirlo.

      La verdad nose como se puede vivir así, eran niños… tan inocentes como solo un niño puede serlo, nisiquiera sabian el significado de la palabra muerte y murieron de una forma tan horrible y peor aún… como la gente puede ser tan cruel como para querer olvidar eso. No se trata de no ayudar para no sufrir, se trata de ayudar para no volver a sufrir de esta manera.

      Sinceramente… de todo corazón deseo que nunca nadie pase por una situación similar…, no se imaginan el dolor tan grande por el cual tenemos que pasar día a día y como dijo un padre compañero de lucha,”lo peor es saber que te resta todos los días de tu vida viviendo de esta manera”.

      Nuevamente Muchas Gracias Mercedes! y disculpa que derrepente divague en la situación.

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel).

  166. Hola Manuel!!, no te preocupes para eso estamos las amigas para escuchar y leer todo lo que nos quieras decir.

    Gracias a Dios que te dejo ver a tu amado hijito en tu sueño y sobre todo que lo viste sonriendo ves??, eso quiere decir que en cielo en donde esta el es feliz, lleno del amor y de la paz que le da nuestro señor Jesucristo.

    Manuel, esas personas que tu comentas son crueles porque ya olvidaron ¿¿sabes porque lo hicieron??, PORQUE NO ERAN SUS HIJOS NI SUS FAMILIARES, porque a veces somos tan egoistas que pensamos que el mundo gira solo alrededor nuestro, que conque nosotros estemos bien es mas que suficiente, y la verdad no es asi. Pero tambien existimos otro tipo de personas, personas que comprendemos y nos solidarizamos con su dolor, que nos duele en lo mas profundo del alma la muerte de los 49 niños como tu bien lo mencionas INOCENTES.

    De la forma en que murieron que te puedo decir, si es lo que mas duele y lo que nos tiene muy indignados.

    Estamos con ustedes Manuel, nuestras oraciones son para tu familia.

    Un abrazo muy fuerte a Malu y a Edahi un besito de pato Donald.

    Saludos!!

    Mercedes

  167. SEÑOR MANUEL:

    BUENAS TARDES, SABE KE ME DA ALEGRIA SABER KE SOÑO A SU PEKEÑO HERMOSOO, Y LO VIOO FELIZZ, LO BESOO Y LO MEJOR DE TODO ES KE LO SINTIO!!!, ESO SEÑOR KIERE DECIR KE MI NIÑO ESTA BIEN, ESTA FELIZ, DICEN KE NO HAY LUGAR MAS HERMOSO KE EL CIELO, KE EL PARAISO, Y DICEN Y ESTOY SEGURA KE TODO EL KE LLEGA AHI ES MUY MUY FELIZ PORKE ES LUGAR TOTALMENTE DIFERENTE A ESTE EN EL KE VIVIMOS.

    YO SE KE TODO ES MUY DIFISIL, LO KE ESTAN VIVIENDO, LO KE ESTAN SINTIENDO, Y COMO NO ENTENDERLO SI TAMBIEN SOY MADRE, Y ES INJUSTO COMO COMENTA PENSAR KE LES HALLA PASADO ESTO SIENDO ELLOS SOLO UNOS NIÑOS INOCENTES, CON SUEÑOS, ILUSIONES, ALEGRIAS, SONRISAS, LLANTOS, NO SE PUEDE ENTENDER Y JAMAS SEÑOR MANUEL ENTENDREMOS EL PORKE, SOLO ELLOS Y DIOS AHORA LO SABEN Y SE KE ALGUN DIA LO SABREMOS TODOS LOS KE NOS ARDE EL ALMA DE DOLOR Y CORAJE.

    A LA GENTE MI SEÑOR KE YA ESTA OLVIDANDO ESTO NI LOS TOME EN CUENTA, LO HACEN PORKE SON INCONCIENTES Y PORKE NO TIENEN LA MINIMA IDEA DE LO KE ESTAN SUFRIENDO USTEDES, Y PORKE SOLO LES IMPORTA SEGUIR VIVIENDO EN UN PAIS TAN CORRUPTO Y SER PARTE DE ELLO, DEJELOS HALLA ELLOS Y SU CONCIENCIA, DESGRACIADAMENTE EL DIA KE LLEGAN A SENTIR LO MISMO YA SEA POR UNA SITUACION IGUAL O MUY PARECIDA ES CUANDO LES CAI EL VEINTE, PERO KE NECESIDAD VERDAD?…

    KIERO KE SEPAN USTED, SU ESPOSA Y SU PEKEÑITO EDAHI KE NO ESTAN SOLOS, KE HABEMOS MUCHOS KE ESTAMOS CON USTEDES, Y LEAME BIEN “SIEMPRE VAMOS A ESTARLO, SIEMPRE”, PARA MI EL CASO DE LA GUARDERIA ABC JAMASSSSSSSSSSS VA A PASAR AL OLVIDO, PORKE ALGO ASI NO SE PUEDE OLVIDAR, Y PORSUPUESTO NO PODEMOS PERMITIR KE POR NINGUN MOTIVO VUELVA A SUCEDER, LES MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE, LES MANDO MI CORAZON, LES MANDO MIS ORACIONES Y SE KE MI NIÑO BELLO Y DIOS LOS AYUDARAN A SALIR ADELANTE Y POCO A POCO ENCONTRAR LA PAZ…

    MI NIÑO ME MANDO DECIR CON UN PAJARITO KE LE PUSIERA ESTA CANCION AKI A USTED,SU ESPOSA Y EDAHI, KE SE LAS DEDICA CON TODA SU ALMA….

    TE AMO XIUNELTH Y POR TI MI AMOR HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE…..

  168. en que hermosos sueños te has metido mi vida… es para decirnos q estas bien verdad??

    y como no ibas a estarlo?? si nunca dejaste de ser un angelito, todo loquillo y emocionado…

    me encanta ver como brincas y te alocas cuando echas confeti … esos segunditos del vídeo los puedo ver una y otra vez, me encanta…

    ver cuando corres q parece q estas volando y tu sonrisa mi niño… esa originalidad de tus gustos, q puntada eso de bailar tu pop japones!!! XD, tus colores, tus deditos cuando dices 3 años…

    gracias Xiu por cambiarme la vida, por abrirme los ojos, por acercarme a Dios de una manera mas contundente… no ha sido fácil encontrar tu mensaje pero creo q ahí la llevo…

    Por siempre tu, chiquito hermoso…
    Por siempre Xinuelth Emmanuel Rodríguez García

  169. te amo mi niñooo y te mando besos hasta el cielo, por ti hasta el final y para siempre…

  170. hola Manuel… mis saludos a ti y a tu esposa y mis bendiciones para su bebito Edahi…
    tengo poco tiempo entrando a este hermoso blog,por q no lo habia visto casualmente lo vi en una pagina de preescolar… desde que lo vi, a diario entro y es hoy cuando pude y me atrevi a escribir algo…. es indescriptible el dolor que se siente al saber que tantas personitas inocentes murieron de esta manera…. me imagino el desespero de la gente que estuve ahi ayudando… por Dios que me mira que yo hubiese dado mi vida por salvar a cada inocente ese dia…. soy docente de niños especiales y mi afecto hacia los niños es enorme, ya que ellos son angeles que no llevan malicia ni mala intencion en ninguna de sus travesuras….aun no tengo la dicha de ser mamá, aunq tuve una perdida de un bebito de 3 meses y fue la sensacion mas hermosa que haya podido experimentar en mi vida y cuando supe q ya no tenia vida, me sentia morir…. ahora como decimos aqui, me quito el sombrero delante de ustedes…. que fortaleza tan grande la que han tenido que sacar todos ustedes papitos y mamitas para soportar tan enorme dolor… todas las noches le pido a Diios que los siga colmando de muchas Bendiciones y muchisima fortaleza por que muchos de ustedes tienen otros bebitos de quien cuidar…por Dios que entre mas y mas veo las imagenes y lo pienso, digo… Diooos… como pudo pasar esto…. NO DESMAYEN…. DIOS LOS VA A AYUDAR A QUE SE HAGA JUSTICIA.. NO SE PIDE QUE ESAS PERSONAS PASEN POR LO MISMO,POR QUE NO ESTARIA BIEN DESEARLES MAL… PERO DE ALGUNA MANERA TIENEN QUE REMENDAR TAN IRREPABLES PERDIDAS… INSUSTITUIBLES…. EL CIELO BRILLA CON MAS INTENSIDAD CON LA LUZ DE ESOS 49 HERMOSOS ANGELITOS…. MIS RESPETO, ADMIRACION Y MIS BENDICIONES PARA TODOS LOS PAPIS Y MAMIS DE TAN HERMOSAS CRIATURAS QUE DIOS LES PRESTO…. ANIMO, QUE ALGUN DIA SE ENCONTRARAN CON ELLOS Y LOS PODRAN ABRAZAR, BESAR Y DARLES SUS BENDICIONES….. DESDE VENEZUELA-MARACAIBO…. DESDE AQUI AYUDANDOLOS ACADA UNO CON MIS ORACIONES…

    • Gracias Carmen por escribir desde Venezuela porque en realidad te estas solidarizando con la mayor parte de un pueblo, se q no todos salen a alzar la voz, a reclamar, a exigir… pero la mayoría al menos esta indignado con lo sucedido.

  171. Hola mi niño hermoso, tierno, ocurrente… XIUNELTH

    estamos planeando hacerles una mega ofrenda ahora el 31 de octubre acá en el DF a ti y a tus amiguitos, corazón… así q ve diciéndoles q se preparen, ehhh…
    tu q quieres q le ponga… unos carritos? unos globos de cars? q corazón?? bueno hazme saber….
    y voy a hacer tu foto con el fondo azul lo mas grande q pueda quiero q mas gente te conozca y vea a través de ti el mensaje q Dios nos ha enviado

    vuelvo a poner aquí esta oración que siempre hacemos juntos, espero q mas personas ya se hayan unido… pq la única manera de lograr las cosas es siendo una sola voz…

    Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios,
    que fluya Luz a la mente de los hombres,
    que la luz descienda a la Tierra.
    Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios,
    que fluya amor a los corazones de los hombres,
    que Cristo descienda a la Tierra.
    Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
    que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres,
    el propósito que los Maestros conocen y sirven.
    Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres
    que se realice el Plan de Amor y de Luz
    y selle las puertas donde se halla el mal.
    Que la Luz, Amor, Poder, Sabiduría, Salud, Belleza, Justicia y Verdad,
    restablezcan el plan de la Tierra.
    Así es…

    buenas noches, corazón

    Por Siempre Xiunelth…

  172. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

    • Si es hermoso Mabel… q lindo texto…

      Confiamos en q Xiu esta bien y a pesar de todo lo q envuelve su partida esperemos encontrar un poco de paz al saber q el esta bien…

  173. holaaaaaaaaaaaaaa
    xui por fin pude entrar a tu pagina no sabes como batalle pero ya estoy aki escribiendote de nuevo. te mande saludos con liz,ale,pili,dali. pero por lo visto no. te avisaron al ratito las regaño. bb chiquito jajaj me encanto la foto donde te quitas tu gran barba. xui se que estas muy pegadito serquita a diosito.pidele le mande paz a tus papis y muchas bendiciones y tamb. ayudanos a darle cuerda a tu papi. sabes que los aprecio y quiero mucho. dale un besote al patito donald. diosito te bengiga chiquito hermoso.mil besos hasta el cielo.manuel animo aki stoy

    • Hola Laura! muchas gracias!

      Tengo entendido que serás una de las personas que vendrá a apoyarnos en la marcha del 5 de diciembre, lo cual te agradecemos de antemano y nos da un gusto enorme poderlos recibir aquí en Hermosillo.

      Bueno gracias de nuevo y seguiremos en contacto.

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel).

      • Qué tal señor Alfredo:

        Soy Susana Rodríguez de Guadalajara, y estoy interesada en eso de la marcha del 5 de diciembre. Irán personas de otros estados? Yo quiero asistir a alguna, pero no he sabido nada de alguna marcha aquí y además yo algun dia quiero ir a Hermosillo a visitar a todos esos niños, todos los dias me meto a esta página, aunque mucha gente me diga que por qué me gusta martirizarme, no es que me martirice, auque sí me deprimo mucho, sino que no quiero olvidar esto que pasó, y yo haré lo posible para que no se olvide, esto no va a ser en vano, aquí debe de haber justicia de alguna forma, y la verdad, soy de la idea de que si no hay justicia, haya venganza, de alguna manera pero tiene que haberla.

  174. HOLA PRECIOSO, PASE A DECRITE LO QUE TU YA SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO Y QUE SIEMPRE SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, SIEMPRE ESPERARE CON ANSIA ESE DIA DE PARTIR CON USTEDES Y PODER ABRAZARLOS Y BESARLOS Y JUGAR MUCHO MUCHO, ESE DIA SI QUE LA FELICIDAD SERA PLENA , TENER LA DICHA DE ESTAR CON USTED ES LA MEJOR RECOMPENSA…. TE QUIERO MUCHO XIU, ERES UN ANGEL MARAVILLOSO, NUNCA TE APARTES DE TUS PAPIS , GUIALOS Y ENSEÑALES ESA LUZ, PARA QUE ELLOS PUEDAN TENER UN POQUITO DE FELICIDAD…. TE QUIEROOOOOOOOOO MUCHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSOOOOOOOOOOOOO……….

  175. Hola Elizabeth gracias por mostrar ese cariño hacia nuestro niño.

    Con el favor de Dios llegará el día en que podamos estar con todos esos seres queridos que se noz han adelantado. La verdad… quisiera que fuera en muy poco tiempo, pero pues Dios será quien tome esa decisión, de algo si estamos totalmente seguros, LLEGARÁ ESE DÍA! CON TODO EL FAVOR DE DIOS!

    Hoy creo que tenemos algo muy importante que hacer, talvez después será tiempo para eso.

    Nuevamente muchas gracias y hasta siempre!

    Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel).

  176. HOLAA MI NIÑOOO, PASO POR AKI PARA SALUDARTEE Y DECIRTE KE TE MANDO MUCHOS BESITOSSS, ME ENCANTAA VERTEE EN TUS VIDEOS EJEJEJ LO INCREIBLEMENTE HERMOSOO KE ERESS, PORKE LO SIGUES SIENDO EE, BUENO PUES KE TE AMO YA LO SABESS, ESOS OJOS HERMOSOSS KE TIENES JEJEJE, ILUMINANOS MI NIÑOO Y MANDALE FUERZAS A TUS PAPISS Y POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE…

  177. HOLA SEÑOR BUENOS DIAS COMO ESTA ESPERO QUE ESTEMOS MEJOR DIA A DIA SEÑOR MAS QUE NADA POR QUE HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA POR CADA UNO DE ESTOS ANGELITOS SEÑOR RECUERDE QUE NO ESTAN SOLOS ESO ES LO MAS IMPORTANTE ESO NUNCA LO OLVIDEN SEÑORES NO ESTAN SOLOS AQUI EN TAMPICO TIENE A UNA AMIGA RECUERDELO OK QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE

  178. Hola precioso es la primera vez qe te escribo pero siempre estas en mi corazon y me gusta ver tus videos chuloooo y estare en esta lucha HASTA LA JUSTICIA…..

    P.d. No lei que Laura te mando salu2 es que de repente me salgo de el msn y no leo todo jeje pero ya me tocara su regañada..te queremos Xiu y pronto iremos a visitarte y dejarte tus regalitos, yo confio en las promesas de el Señor y se que pronto mandara consuelo a tus papis el ha prometido cambiar nuestro dolor por gozo y yo lo creo.

  179. HOLA SR. MANUEL……..NO HABIA PODIDO ENTRAR, Y LA VERDAD EXTRAÑABA HACERLO…….PERO CADA NOCHE ESTAN EN MIS ORACIONES, SIEMPRE EN LA IGLESIA PIDO POR TODOS Y CADA UNO DE LOS PAPIS DE LA GUARDERIA ABC PARA QUE DIOS LLENE SU ALMA DE PAZ Y DE LUZ……PERO EN ESPECIAL POR USTEDES, A QUIENES SABE LES TENGO UN CARIÑO ESPECIAL.
    QUE LINDO SABER QUE SUEÑA CON XIU, Y SU DESEO POR ESTAR A SULADO SIN DUDA ALGUN DIA SERA……PERO SE QUE AQUI TIENE AUN UNA MISION QUE CUMPLIR, ADEMAS DE QUE EDAHI Y SU ESPOSA LO NECESITAN MUCHO…… ANIMO, SU HIJO ESTA MUY ORGULLOSO DE USTED, LO SE…….EL ES UN NIÑO TAN MARAVILLOSO PORQUE SUS PADRES LO AMARON Y LO AMARAN SIEMPRE, LO LLENARON DE FELICIDAD, AMOR ESE MISMO AMOR QUE AHORA XIU NOS TRANSMITE A TODOS LOS QUE LO QUEREMOS……..ECHELE GANAS……

    UN ABRAZO FUERTE

  180. Xiu, hoy trono en Tampico!!!, y sabes?… me imagine que eras tu corriendo por todo el firmamento. Corre mi niño… correee!!!

    Juega y divierte mucho mi amor y dale un besito a papa Dios de mi parte.

    Te quiero.

    Mercedes

  181. Hola Xiu, sabes? siempre q pienso en tu nombre también recuerdo su significado y agradezco q tu mensaje me haya llegado, espero ir por buen camino y acercándome a la meta.
    Porque no es fácil pq hay q convencer hasta a los propios beneficiados… y con mis lagrimas por ti por toda esta injusticia en general a ti y a tus compañeritos te prometo q lo haré lo mejor posible.

    Mira q iniciamos unos amigos de causa y yo una agrupación (antes no quería eso pq creía q debía ser sin nombre y solo como ciudadanos debíamos poder organizarnos pero bueno hay q darle formalismo) así q propuse un nombre q encerrara todo esto y q fuese corto así q pensé en simplemente “ABC” y les gustó, tengo fe en q prospere y podamos ayudar mucho (porque lo hacemos por y para ustedes y eso es un motor muy grande), también tenia la idea de proponer “sólo por ayudar” pero es mas largo… bueno el eslogan quedo asi “Hasta la Justicia y Bienestar de nuestro Niños” pq es nuestro objetivo, pq quiero q declinemos hasta ver la Justicia y Bienestar en este caso…
    pq están las dos vertientes y debemos apoyar en las dos… asi q danos la bendición a la Agrupación ABC y todas mis compañeras y ándale a correr y jugar con tus carritos, gracias corazón.

  182. hola Xiu , ps aqui seguimos con nuevo planes …
    Cómo todo cambia de pronto mi niño… pero todo para bien y con un mejor panorama…

    cuándo me vas a decir q quieres q ponga en la ofrenda??!!!

    =)

  183. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  184. gracias manuel
    por contestar se que sales tarde de tu trabajo y el que te tomes el tiempo para contestarnos. gracias mil por estar siempre abraza de mi parte a malu y al bb. a mi xui ya me tocara decirle de propia voz lo que en mi a despertado y lo que ha logrado cambiar en mi vida. de todo corazon

  185. Queremos justicia

    Somos los del pueblo

    Hijos de esta patria

    Hombres y mujeres

    Sedientos de Paz.

    Queremos justicia

    Queremos vivir

    Tenemos derechos

    Queremos lo nuestro

    La tierra y el pan.

    Queremos justicia

    Salud y trabajo

    Hermanos unidos

    Estamos pidiendo

    La vida mejor.

    Queremos justicia

    Y no impunidad

    Queremos justicia

    Queremos justicia

    Y no corrupción.

    (Estribillo): “Queremos Justicia” es un canto de esperanza.

    Un reclamo y una oración de la gente de todos los pueblos del mundo.

    Esta canción no tiene patria ni bandera; solo tiene sentimiento.

    “Queremos Justicia” palpita en el corazón de hombres y mujeres

    Y grita en las venas de los que luchan por la libertad.

    Para vivir necesitamos paz.

    Y para la paz del mundo… queremos justicia.

  186. hola Alma q bueno esta esto q nos compartes, lo escribiste tu? o donde lo encontraste?

    gracias por tan buen mensaje ojala lo podamos entonar en las marchas

    • Hola Violeta! disculpa que no te haya respondido antes con respecto a lo que quiere Xiunelth que pongan en el altar para él.
      Estoy completamente seguro que algo del rayo Mcqueen o el pablo de los Backyardigans, o un balero (también decia que él era el “Leo San juan” de “La leyenda de la nahuala”), la plastilina y cosas de color verde (su color favorito).
      Se que para el centro del país acostumbran poner comida a los seres que ya se fueron, más nose si lo incluiran, si así es pues a Xiunelth le encanta las entomatadas de queso y el spagueti, el pan de dulce con lechita, las manzanas (que les dice dulces sanos) y las pasitas, sobretodo las pasitas. En dulce las gomitas de gusanitos.
      Esas son algunas de las cosas que a Xiunelth más le gustan.
      Te agradezco en el alma que no olvides a nuestro hijo y que te preocupes por nosotros.

      Muchas gracias! Y hasta siempre!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel).

      • gracias Manuel, le pondré lo q enlistas, sus dulces sanos, mi niño q hermoso !!! y sus cosas del rayo Mcqueen…

        Nuestro rayito hermoso!!!

        Por Siempre Xiunelth!!!

  187. Hola Xiu!!, angelito hermoso!!.

    Como ya sabras mi niño, el sabado cuando desperte y me asome por la ventana del cuarto de Jorgito vi que comenzaba a llover pero habia un poquito de sol, asi que se formo un arcoiris precioso, con todos sus colores y me acorde de ti amor, y me pregunte: ¿Que ira a pintar Xiu con esa paleta tan bella de colores que tiene en el cielo?, seguramente pintaste las nubes de color morado porque al rato ya el cielo todo estaba de ese color, y comenzo a llover y asi estuvo casi todo el sabado en Tampico.

    Me dio alegria mi niño y me acorde de tu video en donde estas coloreando tus libros, asi que pinta todo lo que quieras Xiu, los arboles, las flores, el mar.

    Ahora que ustedes son angelitos y pueden andar en todos lados hagan de esta ciudad lo que quieran.

    p.d. Te dejo que pintes mi casa. ¿sale?

  188. HOLA XIUNETH BUENOS DIAS MI AMOR COMO ESTAS EH ME IMAGINO QUE EL SABADO HICIERON DE TRAVESURAS TODO EL DIA TUS AMIGUITOS Y TU MI VIDA POR QUE ESTUVO LLOVIENDO EL DIA CASI COMPLETO MI AMOR Y SABES ESO ME DA GUSTO POR QUE YO SE QUE EN CADA GOTA DE LLUVIA AHI ESTABAN USTEDES DANDONOS UNA MUESTRA DE CARIÑO Y DE AMOR Y MAS QUE NADA A SUS PAPITOS Y ESPERO QUE EL DIA QUE TE PONGA UN ALTAR ESTES CON NOSOTROS MI VIDA RECUERDA QUE EN TAMPICO ESE TE QUIERE Y SE LES EXTRAÑA MI AMOR ESO NUNCA CAMBIARA OK TE MANDO MIL BESOS Y ABRAZOS MI VIDA PARA CADA UNO DE TUS AMIGUITOS

  189. Para Angeles en espera:

    Disculpen que les escriba por este medio, pero les he mandado correos con más fotos de nuestro niño y no las han subido. Nose si he estado enviando los correos mal o que esta pasando, igual si no les llegaron los correos les pido que me digan a donde mandarlos si ya cambiaron de dirección electrónica.

    De antemano muchas gracias!

    Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel).

  190. MI BEBE
    COMO ESTAS

    FIJATE QUE TODOS LOS DIAS TE VISITO
    ESTOY ALPENDIENTE DE LO QUE ESCRIBE TU PAPI
    DEL SUEÑO QUE TUVO
    CONTIGO, QUE HERMOSO
    FUE UN REGALO DE DIOS

    MI BEBE ESTABA VIENDO TUS FOTOS OTRA VEZ
    Y QUE GUAPO TE VEZ HACIENDO TAMALES
    CON UNA CARA DE PILLIN

    HAY VECES ME PONGO A PENSAR COMO SUCEDIO
    NO ENTIENDO
    OSEA
    YO TE LLEVO A LA ESCUELA
    Y LUEGO YA NO ESTAS
    QUIEN SE HIZO RESPONSABLE DE TI
    NO ENTIENDO ESO
    ME NIEGO A ACEPTAR QUE YA NO ESTES
    NO LOPUEDO CREER
    SI TAN SOLO ALGUNOS MESES ATRAS
    ESTABAS AQUI HACIENDO TRAVESURAS Y AHORA YA NO
    DE VERDAD NO ENTIENDO
    MI BEBE HERMOSO

  191. HOLA HERMOSO BUENOS DIAS, ME ESCAPE PARA ENTRAR UN MOMENTO Y DECIRTE QUE LOS DIAS ACA HAN SIDO DIFICILES PERO SABES QUE SIEMPRE TE TENGO EN MENTE Y EN MI CORAZON……GACIAS POR TU SONRISA QUE ME ACOMPAÑA DIA A DIA……TE QUIERO XIU

  192. Hola Xiu!!, como estas mi amor??

    Me imagino que volando y moviendo tus alitas aca por tampico verdad?, te digo porque hace rato que sali de mi oficina vi que las palmeras se estaban moviendo por el viendo y me dije:”han de ser los angelitos que andan volando y jugando por las palmeras”.

    En la tierra se te extraña mucho mi niño, y muchas veces nuestra mente no alcanza a comprender porque ya no estan aqui, pero despues pienso que Diosito se los llevo porque tenia una mision muy especial para ustedes. Que ustedes son niños tan especiales que los necesitaba a su lado.

    Te quiero mucho mi angelito correlon!!!

  193. HOLA CORAZON……OJALA QUE PRONTO SUBAN MAS FOTOS TUYAS….SIEMPRE ES UN PLACER Y UNA ENORME ALEGRIA PARA MI VERTE…..TE E EXTRAÑADO MUCHO PORQUE CASI NO E PODIDO ENTRAR PERO SABES QUE TE QUIERO XIU Y QUE SIEMPRE TE TENGO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON…..QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDA MUCHO A TUS PAPIS…..ELLOS TE EXTRAÑAN MUCHISIMO Y AUNQUE SABEN QUE ESTAS BIEN AL LADO DE DIOS LES HACES FALTA…….SIGUE SONRIENDONOS DESDE EL CIELO MI AMOR

  194. Hola Hermoso, gracias por esa sonrisa q da fuerza para continuar… y librar cualquier obstáculo…

    Por Siempre Xinuelth…

  195. que tal, corazón ??? viste en dónde y cómo me trepe? jaja por dónde me pase? corazón todo es por ti y tus compañeritos pq quiero JUSTICIA para ustedes y la quiero ver pronto, gracias por ser una de mis mas grandes inspiraciones…

    Quiero q este México sea mejor y confió q vamos por el camino correcto…

    q todo sea por ayudarlos…

    Por Siempre XIUNELTH… por siempre

    • Claro que si Violeta, es seguro que vamos por el camino correcto y la mayor prueba de ello es que se han unido personas con una visión de un México mucho mejor y una perseverancia inquebrantable, como lo eres tu.

      No tengo más palabras hacia todos ustedes que mi gratitud y agradecimento por siempre, son un apoyo enorme y una realidad de que también existe un México que vale la pena y lo conforman todos y cada uno de ustedes.

      Muchísimas Gracias y como dices tu:

      Por siempre Xiunelth… Por siempre 49 angelitos mexicanos… Por siempre un México justo… Por siempre

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel).

  196. Estimado Manuel
    puede enviar las fotografías a julia@angelesenespera.org
    con gusto las publicamos.

  197. gracias a todas las personas q han hecho de esta ofrenda un verdadero éxito…

    es un éxito de ustedes nuestros angelitos hermosos, hoy muchas personas conocieron sus bellos rostros y ustedes hicieron lo demás, vimos gente conmovida, gente consciente, gente q aunque fuese de paso no pudo ser indiferente…

    mis niños ustedes tienen la llave para despertar la consciencia de México…

    todos nosotros sólo ayudamos para ponerla en las manos de los mexicanos…

    disfruten sus dulces, sus juguetitos, sus globos, reciban toda la luz y tomen el agua para q jueguen en paz….

    los amamos

  198. Hola Xiu hermoso, como vas???
    te gustó corazón??? sé q te diste tu escapadita para andar por ahi… jeje son muchas las ofrendas q has estado visitando hoy???
    leí algo sobre ti para las personas q estaban ahí en la ofrenda, fue sobre el tema de q te has hecho presente en los sueños de tu papá y tu mensaje para tranquilizarlo… todo es muy fuerte para nosotros corazón, tan sólo es difícil decir tu nombre y no quebrarse…
    pero va por ti y tus compañeritos!!!

    ojala un día también puedas decirme q estas bien y explicarme cosas q no entiendo…

    Por Siempre tu Xiunelth…

    Nunca más una ABC!!!

  199. Hola Xiunelth preciosoooo estuve muy cerquititas de tu casa precioso pero en Diciembre con el favor de Dios conocere a tus papitossss y podremos llevarte tus cositas.

    Dios los bendiga!!!

  200. EN VERDAD SABE CUANTO APRECIO A SU FAMILIA Y SIENTO MUCHISIMO QUE LOS DIAS PASAN Y CADA VEZ EL DOLOR Y LA AUSENCIA ES MAS FUERTE, ESTE DIA DE MUERTOS TENEMOS QUE RECORDAR A 49 ANGELES QUE NO TENIAN PORQUE IRSE, QUE DEBERIAN HABER ESTADO PIDIENDO DULCES, DISFRAZADOS, DISFRUTANDO CON SUS PADRES DE UN DIA DE TRADISION MEXICANA PERO NO ASI, SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON XIU Y TUS PAPITOS EN MIS ORACIONES LO MISMO QUE LOS DEMAS PAPITOS QUE SIGUEN SUFRIENDO Y SANGRANDO EL DOLOR DE ESE DIA……HOY ESCUCHE EN LA MAÑANA EN LA RADIO, AL PAPA DE YEYE HABLANDO, Y EL LOCUTOR COMENTO QUE COMO ERA POSIBLE QUE MEXICO NO TUVIERA MEMORIA…..QUIERO CREER QUE SI LA TENEMOS, QUE, NO DEJAREMOS QUE ESTO SE QUEDE ASI, QUE SEGUIREMOS EXIGIENOD JUSTICIA AL GOBIERNO, QUE QUIEN TENGA QUE PAGAR QUE PAGUE………COMO DIJO USTED POR SIEMPRE UN MEXICO JUSTO…POR SIEMPRE 49 ANGELITOS INOCENTES EN EL CIELO, POR SIEMPRE MI LINDO XIU

    DIOS LOS BENDIGA

    • Claro que México tiene memoría Sra. Alejandre, así lo veo yo constantemente. Sabe cual es la diferencia, mucha gente no quiere comprometerse a trabajar por el bien común, mientras ellos esten bien lo demas no importa, han de decir: si pobrecitos los niños de ABC, pero pues hagan lo que hagan no se les devolverá la vida.
      Fuimos una sociedad que se caracterizaba por solucionar problemas no por prevenirlos (aunque los vieramos venir) y hoy en día nisiquiera a solucionar problemas se quiere decicir la mayoría de la gente.

      La verdad hablar de este tema me causa un poco de disgusto, pero me causa gran agrado que se hayan despertado algunas conciencias, tal como la suya, estoy conciente que tenemos que ser muy pero muy pero muy pacientes con todas esas personas que siguen apáticas o ciegas ante la situación, aunque te confieso que tendre que trabajar mucho en eso.

      Muchas gracias por formar parte de este valioso grupo de mexicanos!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)

  201. Hola pequeñito hermoso…
    Han pasado siete horas y 153 días…

    Estas en nuestros corazones…

    Por Siempre Xiunelth..

    • Muchas gracias Violeta por ser de las personas que siempre nos han dado apoyo.

      Ayer precisamente estuvimos hablando de este tema algunos de los padres de niños ABC, y entre los nombres logicamente apareciste tu, Sra. Alejandre, Mabel, Laura Coronado, Dalila entre otros.

      Creanme que son parte muy importante para nosotros y siempre tienen nuestro reconocimiento y agradecimiento.

      Muchas gracias a todos y por todo!

      Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel).

  202. MANUEL, TIENE USTED TODA LA RAZON EN DECIR QUE NUESTRA SOCIEDAD ESTA ACOSTUMBRADA A PENSAR …..”POBRE GENTE QUE SUFRE POR ALGUNA SITUACION Y DESPUES SE VOLTEAN Y SIGUEN SU VIDA, PORQUE PIENSAN, TOTAL MIENTRAS ESTE YO BIEN LOS DEMAS ME VALEN”…… PERO LA VIDA ES UNA RUEDA DE LA FORTUNA, HABECES ESTAMOS ARRIBA, PERO OTRAS ESTAMOS ABAJO, Y OJALA QUE TODA ESA GENTE QUE PIENSA ASI NO TENGA QUE VIVIR EN CARNE PROPIA SU INSENSIBILIDADY SU EGOISMO….PERO TAMBIEN HABEMOS GENTE QUE QUEREMOS CAMBIAR LO QUE NO ESTA BIEN……..PREVENIR PARA DESPUES NO LAMENTARNOS………SI DESGRACIADAMENTE NINGUNO DE ESTOS ANGELES VOLVERA…NI LOS QUE ESTAN ENFERMOS TENDRAN SU VIDA COMO ANTES…….PERO EXIGIR JUSTICIA PARA LOS RESPONSABLES, Y ATENCION PARA QUE ESAS COSAS NO PASEN SI SERVIRA PARA TENER UN MUNDO MEJOR, PARA DEJARLE A NUESTROS HIJOS UN MUNDO MEJOR, Y YO COMO USTED ME ENFADO AL PENSAR QUE COSAS ASI SUCEDAN…..QUE TRISTE VER LA INSENSIBILIDAD DE ALGUNOS SERES HUMANOS……..PERO QUE ALEGRIA VER QUE AUNQUE SEA DE POCO EN POCO SE PUEDE CAMBIAR.
    ESTA PAGINA ES UN HOMENAJE A LAS ALMAS PURAS Y BUENAS COMO MI XIU……Y TODOS ESTOS ANGELES, Y CREO TAMBIEN QUE ES UNA PUERTA PARA TOCAR NUESTRA ALMA Y NUESTRA CONCIENCIA Y PENSAR ¿QUE PODEMOS HACER CADA UNO DE NOSOTROS PARA LOGRAR UN PAIS MEJOR, Y UNA SOCIEDAD MEJOR.?

    CON CARIÑO COMO SIEMPRE

  203. Queridos Manuel, Malu Xiuneth, y Edahí:

    Les escribo para ofrecerles con toda sinceridad, cariño y admiracion mi corazon y mis brazos.

    Se que necesitan algo màs que palabras para creerme, pero solo les pido un poquito de tiempo, para poder incorporarme de nuevo a esta causa que es tambien la mìa, no he olvidado y nunca lo hare.Estan en mi corazòn ya son parte de mì, de mi vida y de mis acciones.

    Muchas gracias por enseñarme cada dìa, lo que se hace por amor verdadero, gracias Manuel por compartir con nosotros el a la amor por la vida.

    Gracias Xiunetl por dejar con nosotros a estos seres humanos tan maravillosos Tus padres, que cada dìa nos demuestran con hechos, el inmeso amor que sembraste en su corazòn y que a diaro nos regala su fruto.

  204. Hola Xiunelth precioso!! Ya falta muy poco para poderte llevar tus regalos,contamos los dias, como vas a tener fiestas en grande bb Jorgito,Wero y Xime me los felicitas desde aqui les mandaremos sus globos!!!!
    Papitos Dios les seguira dando fuerzas y Xiu seguira mandadoles amor.

    Por ti y tus amiguitos hasta el final!!Saludame a la pelo shine…

  205. HOLA MI BEBE HERMOSO

    FIJATE QUE ESTUVE UN POCO ALEJADA
    POR QUE UNA NOCHE

    ME DORMI Y ME LAPASE SOÑANDO CONTIGO
    Y SUFRI MUCHO, POR QUE YO SABIA QUE NO ESTAS FISICAMENTE
    PERO YO TE ABRAZABA
    Y SUFRIA Y ME ANGUSTIABA POR QUE NO QUERIA QUE TE FUERAS

    TE VEIA CON UNA CAMSA A CUADROS COMO DE AQUEROS
    CON TU PANTALON DE MEZCLILLA EN UN CASA COMO ANTIGUA CON TEJADO
    ESTABAMOS AFUERA Y TU ESTABAS EN UN DANDO VUELTAS ALREDOR DE UN PALO DE MADERA QUE SOSTENIA EL TEJADO POR FUERA

    SUFRI Y ME DESPERTE CON MUCHA ANGUSTIA
    TANTO QUE ME ENFERME Y EL DOCTOR ME DIJO
    QUE USTEDES ESTABAN MEJOR ALLA

    YO SE QUE SI
    PERO AQUI DUELES MUCHO,HORRIBLE

    PERO ESTARE ESPERANDO POR TI

    TE AMO MI BEBE

  206. hola chichi bello,veo la angustia de tus papis y no quiero penzar que mi hermosillo alla cayado y dejen nada mas alos familiares de los angelitos luchando, que tristeza me da al leer el dolor de cada uno de ustedes el sufrimiento de manuelito y su esposa, sra. mabel suene, suene siempre con su bebe es una forma hermosa que dios manda para acaercarte a el, cuando lo vuelvas hacer tranformalo en algo bello guia tu sueno, abrazalo, besalo, mimalo dile lo mucho que lo quieres y eso lo pondra feliz a el por que sabe que sus papis estan tristez y esas manifestaciones en los suenos son reales de verdad no deje de sonar, y que dios los llene de fuerza y amor para su otro angelito que tienen en casa. los quiero mucho.

  207. Hola Xiu pase a saludaarte hoy tuviste la primera celebracion de cumpleaños de este mes debieron de haber comido mucho pastel jeje.

  208. HOLA HERMOSO……..VEO TUS VIDEOS CADA VEZ QUE PUEDO Y ME ENCANTAS CADA DIA MAS…….TE QUIERO XIU…..UN SALUDO A TUS PAPIS Y A EDAHI…….POR CIERTO, Y VIENE TU CUMPLEAÑOS, SEGURO LO FESTEJARAS LLENO DE AMOR CON, EL DE LOS ANGELES, EL DE DIOS, EL DE TU FAMILIA Y EL DE TODOS LOS QUE AQUI TE AMAMOS, OJALA QUE DONALD YA HABLE ALGO PARA ENTONCES AMOR, TE QUIERO XIU

  209. a mis nuevos amigos y compañeros en esta pena

  210. Mi Ojos grandes, lindo! Eres mio también porque tus papás han tenido el gran corazón de compartir tu recuerdo con todos nosotros.

  211. MI NIÑO BELLO, EXTRAÑO MUCHO ENTRAR SEGUIDO Y ESCRIBIRTE, PERO SABES QUE HAN SIDO DIAS DUROS Y SABES TAMBIEN QUE TE TENGO SIEMPRE EN MI CORAZON, Y QUE TU SONRISA ME ACOMPAÑA SIEMPRE……TE QUIERO XIU

  212. Queridos familia de Xiuneth, un abrazo muy, muy fuerte, con muchisìmo cariño y aquì seguimos, en pie de lucha.

  213. Hola Corazón!!! He estado pensando y dándole vueltas a todo esto, y ps por eso no podía escribir… pero ya sabes la decisión q tome y te la dedico, eres y seras parte importantisima de mi vida…

    Por Siempre tu, pedacito de bombón (como te dice tu mami), ya quiero ser fuerte, quiero saber quiero entender pq suceden estas cosas (mas allá de la podredumbre humana)… tremenda lección has dado pequeñin y quiero honrarte por siempre.

    Por Siempre en mi corazón y en mi voluntad
    Por Siempre tu XIUNELTH

  214. Holaa hermozooo mañana es tu cumpleee mi amorrr jijiji habra fiesta en el cieloooooo ke padre sera una fiesta hermosaaa con muchos invitados y nosotros desde aca te mandamos besoss y abrazoss y todo mi niñooo, asi le preparate para tener la mejor fiestaaaa jijiji te mando muchos besitos al cielooo y sabes ke te amoo, a ustedes papitos y al bebe hermozoo les mando un abrazotee, estamos con ustedes no estan solos, Dios los bendiga siempre nos vemos en Dic en Hillo saludos…

  215. hola hermosoooooooo
    xui tu sabes ke aki stoy siempre
    te extrañe mucho jiji pero mi maquina ya no da para mas
    creo la sature. pero ya estoy trabajando en eso solo
    pase a saludarte y mandarte muchos besitos y decirte que seguimos en la lucha por apoyar a sus papis te quiero mucho hermoso. ya me imagino que estas preparando la masa para los tamales…. portate bien bebe te quierooooooo dale besitos a mami y papi y a tu hermanito

  216. Hola Xiunelth!!, ya faltan muy poquitas horas para que empieze el reventon… tu primer festejo de cumpleaños en el cielo corazon.

    Estoy segura que va a ser una hermosa fiesta, llena de angeles, querubines y por supuesto tu invitado de honor nuestro Padre Dios.

    Bueno, amor ya acuestate a dormir en tu nubecita para que recargues la bateria para mañana.

    Salu2 y Besitos de Mickey Mouse.

  217. Hola Xiunelth!!, ya faltan poquitas horas para que comienze el reventon… tu primer festejo de cumpleaños en el cielo mi niño.

    Estoy segura que sera una fiesta hermosa con angelitos, querubines, y por supuesto el invitado de honor nuestro padre Dios.

    Ya acuestate a descansar en tu nubecita mi niño para que recargues baterias para mañana.

    Salu2 y besitos de Mickey Mouse!!

  218. HOLA MI MUÑECO PRECIOSO OJOS GRANDES MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOS # 4 ME IMAGINO QUE VAN A TENER UNA FIESTA EN TU HONOR Y VA A VER MUCHOS DULCES, PASTEL Y PIÑATA PASATELA SUPER BIEN MI BELLO CHIUNETL (ASI TE DICE MI PEQUEÑO PLINCHIPE) SABES EN MI CASA TENGO UNA FOTO TUYA CERCA DE LA DE MI HIJO SE VEN TAN BELLOS LOS DOS, HOY EN LA NOCHE A TI Y MI HIJO LES VOY A PONER UNA LUCESITA YO SE QUE NO NECESITAN POR QUE USTEDES TIENEN MUCHA LUZ PERO AHI VA ESTAR MAÑANA LES PONDRE UN RAMO DE FLORES PARA LOS DOS NADA DE ESTAR PELEANDO OK. TRAVIESOS. MI PEQUEÑO CAMPEON YO SE QUE TODOS LOS DIAS BAJAS A BESAR A TUS PAPITOS Y TU HERMANITO PERO MAÑANA TRATA QUE ESE ENCUENTRO SEA MAS INTENSO QUE ELLOS SIENTAN QUE TU ESTAS CON ELLOS Y QUE SIEMPRE LO ESTARAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESO. JUEGA Y QUIERE MUCHO A MI HIJO ANDRESSITO.

  219. DIOS, que dolor me dió saber un poco de esta triste historia soy de Venezuela y hace 17 días perdí a mi pareja y me duele mucho, pienso en él y me hace una falta terrible, pero también soy madre y mis hijos son los que me ayudan a seguir luchando día a día (son mi vida) lloré mucho viendo las palabras de tanta gente hermosa y viendo a su lindo bebe en ese video bailando y comiendo que bello de verdad, confiemos en la promesa de nuestro Dios ….Mil bendiciones para ustedes

  220. HOLA MI BEBE HERMOSO
    CON QUE MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOS
    BUENO MAÑANA NOS VEMOS

    TE AMO MI BEBE
    MAÑANA NOS VEMOS

  221. ¡FELICIDADES MI AMOR DESDE LA TIERRA HASTA EL CIELO!

    TE MANDAMOS UN BESO Y FUERTE ABRAZO.

    SALUDAME A MI TESORO ANDRESITO.

  222. ¡Feliz Cumple precioso Xiunelth!

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/11/27/%C2%A1feliz-cumpleanos-xiunelth/

  223. FELIZ CUMPLEAÑOS XIUNELTH ¡ DIOS TE DEBE ESTAR DANDO UNA SUPER FIESTA EN EL CIELO JUNTO A TODOS TUS AMIGUITOS Y AMIGUITAS RODEADOS TODOS DE MÁS ANGELES Y QUERUBINES. AQUI TE EXTRAÑAMOS MUCHO. OJALA PUDIERAS HACERLES SABER A TUS PAPIS QUE ERES FELIZ Y QUE CERQUITA DE DIOS ESPERAS EL DIA DE VOLVER A ABRAZARLOS Y ENSEÑARLES LO BELLO QUE ES EL CIELO. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TUS PAPIS Y TODA LA FAMILIA. DIOS LOS BENDIGA =)

  224. xiulneth, que este dia sea para recordar a un hermoso hijo, que ahora guarda un lugar muy especial en el corazon y los recuerdos de unos padres maravillosos y valientes.

    besos

  225. HOLA MI BEBE HERMOSO
    EL MAS GUAPO

    MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES
    ERES UN GRAN NIÑO
    DE HECHO LLORO POR TI
    NO SABES COMO ME DUELE

    PERO BUENO

    ALA VIO A LA VAO A LA BIMBOMBA EMANUEL,EMANUEL
    RRARARARA
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  226. SE VE SE SIENTE ENMANUEL ESTA PRESENTE
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO

    COME MUCHO PASTEL, JUEGA MUCHO
    ROMPE TODAS LAS PIÑATAS
    AH Y COMBIDALES A TODOS
    MI BEBE

  227. MORIA POR DECIRTE FELICIDADES
    MI AMOR, MI TESORO

    OLLE NO TOME LECHE DE VARIOS SABORES
    YA SABES LA RESAC MAÑNA,

    BAILA MUCHO
    HAS DE TRAER A TODAS LOQUITAS POR TI EH
    PILLIN

    SIEMPRE JUNTO MI AMORRRRRRRRR
    HASTA EL FIN DEL MUNDO

  228. MI BEBE EL MAS GUAPO DE TODOS

    CHIQUITIBUM BOMBIYO,CHIQUITIBUM BOMBITO
    EMANUEL,EMANUEL……..HAY QUE BONITO

    HERMOSOOOOOOOOOOOOO

    QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI
    MI NIÑO

    POR QUE DIOS?
    NO LO ENTIENDO

    SIEMPRE PIENSO EN TI
    TODOS LOS DIAS
    Y LO HARE SIEMPRE
    A CADA INSTANTE DE MI VIDA
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    EMANUELLLLLLLLLLLLLLLLL

    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS

    A TI YA LO HACE DIOS

  229. Despierta mi bien, despierta…
    mira que ya amanecio…
    ya los pajarillos cantan…
    la luna ya se metio…

    Felicidades mi amor!!, ya comenzo la fiesta en el cielo por la celebracion de tu cumpleaños, sabes?? nuestro corazon también esta de fiesta ya que te recordamos y te amamos mi angelito hermoso, y estamos muy contentos porque sabemos que tu eres el niño mas feliz junto a tu papito Diosito y tu mamita Maria.

    Coman cake, pegale y rompe tu piñata y disfrutala mi amor, disfrutala… que nosotros aqui en la tierra nos estaremos imaginando todo lo que estan haciendo.

    El rayo Mcqueen ha de estar animando la fiesta junto con el Pablo y la Uniqua, como tu les dices.

    Corre por el cielo Xiunelth que ahora es todo tuyo y…

    “Pisenle.. Pisenle a correr…. Pisenle.. Pisenle a Correr”

    Te queremos mi niño hermoso, mi Xiunelth.

    Familia Linares Sánchez.
    (Mercedes, Jorge Isaac, Jorge Ramon y Mariana).

  230. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LOS ANGELITOS HERMOSOS
    COMO TU
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA MI BEBE DESPIERTA,
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN
    LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ME GUARDAS UN POQUITO DE PASTEL
    SALUDAME A TODOS MIS BEBES
    POR FAVOR
    DILE QUE TE CANTEN FUERTE LAS MAÑANITAS,
    SI NO, NO HAY PASTEL
    YA ME IMAGINO LA VIRGEN HA DE ANDAR BIEN ATAREADA
    CON TU FIESTA
    Y EL CORO CELESTIAL
    DESDE TEMPRANO TE DESPERTO

    JUEGA MUCHO
    ME DUELES MUCHO

  231. Queridos Malu y Manuel, amigos…

    Un dia como hoy a las 9:05 am hace ya 4 años, trajeron al mundo a un hermoso niño, ahora ya convertido en un angel de Dios.

    Tuvieron la bendicion de ser sus padres, amarlo, cuidarlo, educarlo y protegerlo durante un corto tiempo si, pero hermoso porque el les dio el mas grande regalo que un niño nos puede dar y ese no es mas que: SU AMOR DE HIJO. Ese amor que no se compra ni se compara con nada en este mundo, porque es el mas puro, el mas noble y el mas sincero. Ustedes seran por toda la eternidad las personas mas importantes y amadas en la vida de Xiunelth, aunque esa vida ya no la viva junto a ustedes, porque el esta en el cielo, donde todo es perfecto, no hay maldad ni peligros… todo es gloria y felicidad.

    Se que lo extrañan y mucho, se que duele su ausencia fisica, pero el desde donde esta len envía bendiciones diarias y cuando papa Dios le permite baja a abrazarlos y a besarlos y algun dia estaran los 4 juntos de nuevo.

    Para Edahi, todo nuestro cariño y estoy segura que su hermanito le envía bendiciones especiales y lo llena de amor.

    Felicidades Malu y Manuel!!, por haber traido al mundo a este niño tan hermoso, ahora ya ANGEL DE DIOS.

  232. MI TIERNO PEDACITO DE BOMBON COMO TE DICE TU MAMI, QUE GANAS DE ABRAZARTE FUERTE FUERTE Y LLENARTE DE BESOS, PERO HOY ESE PRIVILEGIO ES DE DIOS, SIN EMBARGO ESTOY SEGURA DE QUE TODO EL AMOR DE TU FAMILIA, TU PAPI, TU MAMI, TU HERMANITO Y TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HEMOS LLEGADO A CONOCERTE LLEGARA HASTA A TI, Y TE SACARA ESA BELLISIMA SONRISA QUE ME CAUTIVO DESDE EL PRIMER DIA QUE TE VI…..XIU MI HERMOSO ANGELITO, GRACIAS POR SER HOY PARTE DE MI VIDA, DE MI CORAZON Y DE MIS ORACIONES, TU MENSAJE DE AMOR LLEGA HASTA LOS MAS LEJANOS LUGARES, Y DESDE EL FONDO DE MI CORAZON TE ENVIO UN GRANDE ABRAZO Y UN ENORME BESO, SE QUE ESTAS BIEN, SE QUE ESTARAS FELIZ COMIENDO PASTEL, GOMITAS DE LOMBRIZ, Y SEGURAMENTE ENTOMATADAS TAN RICAS COMO TE LAS HACIA MAMA…….CORRIENDO POR TODO EL CIELO COMO RAYO MCQUEEN, O TAN VELOZ COMO DECIAS QUE ERA PABLO, DUSFRUTANDO DE TODOS TUS COLORES FAVORITOS, PAN CON LECHITA, Y ESOS DULCES SANOS (MANZANAS) SE MUY FELIZ MI AMOR Y NO OLVIDES ENMEDIO DE LA FIESTA DARTE UNA ESCAPADITA PARA DARLE UN BESO A MAMI, A PAPI, A DONALD Y DECIRLES A TU MANERA QUE ESTAS BIEN.

    FELIZ CUMPLEAÑOS XIU, FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEDACITO DEL CIELO……………………….DE LA TIERRA AL CIELO TE AMO!!!!

  233. ESTAS SON LAS MAÑANITASS KE CANTABA EL REY DAVIDDD PARA EL NIÑO MAS HERMOSOOOO SE LAS CANTAMOS AKIIII, FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS MI AMORRRRRRRR JIJIJIJ 4 AÑITOSSS Y APARTIR DE ESTE TUS FIESTAS MI VIDA SERAN EN EL CIELOOO CON TUS AMIGUITOSS Y MUCHA MAS GENTE KE YA TE A DE AMAR COMO NOSOTROSSS, PASATELA SUPERRRRRRRR, DISFRUTALAAA, Y COMAN MUCHO PASTEL Y DULCES POR MI JIJIJI, TE PIDO TAMBIEN KE BAJES CON TUS PAPISSS Y PARA KE TE ABRACEN YA KE SE KE ESTE DIA TE EXTRAÑARAN MAS KE NUNCAA, HAZLES SENTIR MI VIDA KE ESTAS BIEN Y ERES MUY MUY FELIZZZZ, DE ESO ESTOY SEGURAA, TE MANDO UN ABRAZOTOTOTEEEEEEEEE Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSS Y EN LA NCOHE TE MANDO UN GLOBO DE ESTRELLA KE YA TENGO EN LA CASAAA JIJIJIJI TE AMO HASTA EL CIELOOO MI NIÑOO HERMOSOOO…SIEMPRE SIEMPRE EN MI CORAZÓN…

  234. HOLA PRECIOSO XIU, MUCHAS FELICIDADES CORAZON, ME IMAGINO QUE DIOSITO TE ESTA PREPARANDO LA FIESTA MAS HERMOSA , A LADO DE TODOS TUS AMIGUITOS, PUES TE DIVIERTES MUCHO MUCHO COMES MUCHO PASTEL Y ROMPEN MUCHAS PIÑATAS EEHHH, AQUI CORAZON HERMOSO NO TE PODEMOS DECIR QUE SERA MUY FELIZ, SIN TI NO SE PUEDE, PERO TE RECORDAREMOS CON MUHCO MUCHO AMOR Y MIRAREMOS AL CIELO MANDANDOTE MUCHOS MUCHOS BESITOS……..SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON, ………… SE FELIZ CHIQUITO LINDO CORRE POR LAS NUVES AHI HAS DE TENER A TODA LA COLECCION DE TUS CARS……………….TE QUIEROOOOOOOO MUCHOOOOOOOO, ………

  235. MUCHAS PERO MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MI REY LINDO CHIQUITITO HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR TU CUMPLEAÑOS # 4 YO SE QUE HOY TENDRAN UNA GRAN FIESTA EN TU HONOR PRECIOSO XIU Y SABES EN DIC. AHORE LA PIÑATA DE MI IVAN QUIEN CUMPLIO 3 AÑOS Y TODO LO HARE EN HONOR A USTEDES SERAN LOS INVITADOS MAS ESPECIALES DE MI IVANCITO………….

    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS…………………… MI NIÑO

    TE QUEREMOS ¡¡¡ XIU TE QUEREMOS¡¡¡¡¡¡

  236. SR Y SRA RODRIGUEZ, SE QUE ESTE ES UN DIA PARTICULARMENTE DIFICIL, MAS QUE OTROS, Y ESO YA ES DECIR PORQUE SE QUE HAN SIDO MESES DE MUCHA LUCHA, POR SOBREPONERSE, POR LEVANTARSE DIA A DIA Y APRENDER A VIVIR CON EL DOLOR, LUCHA POR LA JUSTICIA, PERO TAMBIEN SE QUE HOY XIU DEJARA UN MOMENTO SU FIESTA EN EL CIELO PARA DARSE UNA ESCAPADA Y DARLES UN FUERTE BESO Y UN ABRAZO ENORME, PARA QUE SEPAN QUE ESTA BIEN, QUE DONDE EL ESTA AHORA NO SUFRE, NO LLORA, ES FELIZ, PERO SE QUE PARA USTEDES NO ES SUFICIENTE, Y SIN EMBARGO DIOS NECESITABA UN ANGEL HERMOSO Y ENCONTRO AL MAS LINDO Y DULCE, SE LOS PRESTO 3 AÑOS Y SEIS MESES, EN LOS QUE SE QUE LE DIERON TODO Y MAS, PORQUE XIU FUE UN NIÑO DULCE, TIERNO, FELIZ Y HOY ES UN ANGEL QUE LOS GUIA LOS CUIDA Y LOS AMA. LOS FELICITO POR HABER TENIDO UN NIÑO COMO EL, POR SER BUENOS PADRES…. SE QUE HARAN EL MISMO TRABAJO CON EDHAI Y QUE ES YA UN GRAN NIÑO QUE LOS AMA TAMBIEN Y LOS NECESITA.
    NADA DE LO QUE YO LES PUEDA DECIR LES DARA EL CONSUELO PARA SENTIRSE MEJOR, PERO ALMENOS QUIERO QUE SEPAN QUE LOS APRECIO DE VERDAD, QUE AMO CON TODO MI CORAZON A SU HIJO Y QUE LES AGRADEZCO QUE ME PERMITAN HACERLO.
    SE QUE HOY AS LAGRIMAS BROTARAN INCLUSO SIN QUERERLO PERO TENGAN POR SEGURO QUE CADA LAGRIMA QUE DERRAMEN SERA UN BESO QUE SU ANGEL LES ESTA DANDO, CON AMOR, FELICIDAD DE HABERLOS TENIDO COMO PAPIS Y ORGULLO PORQUE HAN LUCHADO POR EL SIEMPRE Y HOY SIGUEN HACIENDOLO………SE TAMBIEN QUE LA AUSENCIA FISICA DEBE SER INSOPORTABLE, PERO RECUERDEN SIEMPRE Y A CADA MOMENTO QUE XIUNELTH VIVE EN USTEDES, EN EDHAI, QUE PUEDEN VERLO Y SENTIRLO AL CERRAR SUS OJOS, EL ESTA AHI….CON USTEDES, DENTRO DE USTEDES POR SIEMPRE.
    LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO MUY SINCERO Y DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  237. Felicidades niño lindo!!!

    Hoy es tu día, diviértete mucho, como mucho pastelito. Juega mucho mucho con todos tus amiguitos, en especial con Ximena y Valentina, ustedes ya saben porque.

    Bebé lindo muchos besos y abrazos hasta el lugar hermoso donde están. Mucha luz a tus papitos.

  238. ¡¡¡¡FELICIDADES PEQUEÑO!!!! No hay mucho que decirte porque tù ya estàs mejor de lo que cualquiera de los que escribimos aquì puede estar, sè que cada dìa para tì es una fiesta maravillosa. Acuerdate de pedirle a Dios que te deje venir un ratito con tus papitos y tu hermano porque para ellos este dìa es de contradicciones, por un lado la dicha de recordar cuando por fìn pudieron verte y por otro las ganas tremendas de tenerte a su lado. Ven un ratito con ellos para calmar su corazòn herido, diles que los amas y que allà donde los estàs esperando eres muy feliz y que quieres que ellos tambièn puedan ser felices.

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

  239. Estas son las mañanitas que cantaba el rey david, a un angelito del cielo se las cantamos aki……..muchas felicidades hermoso, pero que bárbaros ustedes no pasan de una para cuando están en otra fiesta, ya me los imagino, que padre!!! Ojalá que disfrutes esta cumpleaños, aunque sea diferente a los demás, pero que lo disfrutes en compañía de todos tua amiguitos y de Diosito… Cuidate mucho y cuida mucho a tus papitos, a tu hermanito y a toda tu familia….

    Besitos hasta el cielo…………

  240. Felicidades mi niño!!!!!! estas en una gran fiesta por tus 4 añitos mi niño bello festejando con muchas cosas de cars y de micky mouse, alado tienes 48 invitados hermosos todos ellos contentos porq ya empiece tu gran fiesta para todos juntos cantar,bailar y festejar con muchos dulces,pastel, juguetes Diosito esta cuidadndolos mi amor muchas pero muchas felicidades y tambien a tus papitos por darle la vida a un niño tan hermooso como lo eres, y seguiras siendo por siempre tu Xiunelth.

    Laura de Tampico*

  241. MUCHAS FELICIDADES XIUNELTH, JUEGA, DIVIERTETE EN TU CUMPLE, DISFRUT MUCHO DE LA HERMOSURA DE ESTAR CON DIOSHITO, DE TENER UNA VIDA ETERNA, DIOS TE BENDIGA MI NIÑO, MANDALE MUCHOS BESITOS A TUS PAPIS Y A TU HERMANITO, ABRAZALOS FUERTE FUERTE, QUE SIENTAN QUE ESTAS CON ELLOS, USTEDES SABEN COMO MANDARNOS MENSAJES, COMO HACERNOS SABER Y SENTIR QUE ESTAN A NUESTRO LADO. ESTE FIN DE SEMANA SE LA VAN A LLEVAR DE PURA PACHANGA VAQUETONES HOY ES TU CUMPLE Y MAÑANA EL CUMPLE DE MI NIÑA PRECIOSA, DIVIERTANSE Y BAILEN MUCHO.

    F E L I C I D A D E S X I U N E L T H HASTA EL CIELO

  242. Cuatro años aquí y en el cielo. Mil besos para ti.
    Teresa

  243. FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑO HERMOSO!!! ERES UN ANGELITO PRECIOSO, TE MANDO MIL BESITOS HASTA EL CIELO, DIOS TE BENDIGA!!!

    Y A TUS PAPIS MIL BENDICIONES TAMBIEN, TENGAN LA SEGURIDAD QUE ÉL ESTA EN EL MEJOR LUGAR.. AL LADO DE DIOSITO 😀

  244. FELIZ CUMPLEAÑOS(;

  245. muchas felicidades bebe hermoso que te la pases super con tus demas compañeritos cuidate y cuida a tus papis dale una señal el dia de hoy en especial te queremos un gran abrazo desde s.l.p. y muchos besos

  246. FELIZ CUMPLE HERMOSOOOO! SE QUE LO DISFRUTARAS MUCHO AL LADO DE DIOS, MAMÀ MARIA Y TUS AMIGUITOS!! MANDALES MUCHA LUZ A TUS PAPIS, QUE SEPAN Q SIEMPRE ESTAS A SU LADO. DIOS TE BENDIGA MI AMOR, DISFRUTA MUCHO ESTE ÑINDO DIA, COME MUCHO PASTEL, CANTA, BAILA, JUEGA!!!

  247. MI XIUNELTH TU NOMBRE Y TU CARITA HERMOSA ESTAN AQUI AQUI MUY DENTRO DE MI MENTE Y DE MI CORAZÓN.
    CHIQUITO, FELICIDADES, TU CUMPLE ES ALLA AL LADO DE TUS AMIGUITOS CON PAPITO DIOS SEGURO TE HIZO UNA FIESTA GRANDE Y HERMOSA INCOPARABLE A LAS QUE SE HACEN AQUI, PUES ES PURO AMOR Y PURO GOZO.
    MI NIÑO TE QUIERO Y TE ENVIO UN BESITO Y UN ABRAZO POR TU CUMPLE MI REY.

    PAPITOS DE XIUNELTH MI CORAZÓN SIEMPRE ESTA CON USTEDES, SI, PARA SIEMPRE…

  248. MUCHAS FELICIDADES MI NIÑO HERMOSO!!

    CON RAZON ESTA TAN RADIANTE EL DIA, PORQUE EL CIELO ESTA DE FIESTA!!
    TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO CON MUCHO CARIÑO, MI NIÑO NIÑO, MI ANGELITO HERMOSO!!
    TE QUIERO MUCHO MI XIUNELTH HERMOSO!!!

  249. FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
    Y BENDICIONES, FORTALEZA Y CONSUELO PARA TU FAMILIA

  250. CON MUCHO CARIÑO MI NIÑOOO PARA TIII BESOS:

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/11/27/%c2%a1feliz-cumpleanos-xiunelth/

  251. Aqui les mando el video para Xiunelth en su cumpleaños, les agradezco a todos los que recordaron a mi hijo en este día.

  252. CHIQUITO FELIZ CUMPLE=¡ DIOSITO TENDRA MISERICORDIA PARA TUS PAPITOS Y ALGUN DIA ESTARAN CONTIGO,EN LA GLORIA CELESTIAL…….DIOS ES AMOR….

  253. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! PEQUEÑO HERMOSO!!!!!

  254. Muchas felicidades, hermoso. Que pases tu cumple en compañia de todos tus demas compañeritos. Mandale muchas bendiciones y consuelo a tus papis, que te extrañan mucho. Por favor, dile a Dios que se haga pronto justicia para ustedes. Besitos.

  255. Mi corazón!!! tremenda sorprezota me he llevado, no sabia q hoy es tu cumple…
    te mando un tremendo abrazote hasta el cielo y mira q desde aquí te voy a cantar las mañanitas…
    así q va a ser un fin de semana de fiesta corazon pq mañana yo me encargo de q le sigan y el domingo en el evento en Coyoacan acá en el DF les voy a decir q te cantemos también las mañanitas… ahhh pero mañana también es cumple de Ximenita asi q bárbaro fin de semana ya verán q si van a ver mañanitas cantados por muchos y se me ocurre q hasta pastel y globos…

    corazón se q estas con esa sonrizototota y ojitos traviesos…

    Así por Siempre feliz y traviezon

    Felices muy felices 4 añitos

    Por Siempre tu Xiunelth

  256. hermoso vídeo corazón!!!
    tus papis han sido muy muy afortunados

    te hice un regalito q poco a poco lo iré llenado con todo mi amor…

    http://porsiemprexiunelth.blogspot.com/

  257. QUE LINDO VER CUANTA GENTE ENTRO A FELICITAR A MI ANGELITO BELLO, ESO ES LO QUE XIU A HECHO DAR AMOR……EL VIDEO QUE SUBIO EL PAPITO ESTA HERMOSO, DESCRIBE CON MUCHISIMA TERNURA LO QUE SIGNIFICA UN NIÑO, Y VER A XIU FUE UN SUEÑO….GRACIAS

    VIOLETA, QUE PADRE QUE EN EL DF VAN A TENER UN EVENTO, O ALMENOS ESO ENTENDI, EN COYOACAN NO? SABES? Y SOY DE ALLA, CRECI EN COYOACAN Y AMO ESA PARTE DEL DF, NO SABES COMO ME ENCATARIA ESTAR AHI CON USTEDES…..DESDE AQUI ESTARE DE CORAZON.

    UN BESO Y UN ABRAZO A LOS PAPITOS DE XIU

  258. HOLA MI XIU
    QUE TAL LA RESACA
    CON LA LECHE DE VARIOS SABORES
    YA ME IMAGINO
    Y LUEGO OTRA FIESTA
    COMO CRES?

    MI XIU
    TE VEZ TAN GUAPO, TAN BONITO
    DIOS MIO………..SIGUES DOLIENDO AQUI EN MI CORAZON
    NO ACABO DE ACEPTARLO
    CREO QUE NO LO ACEPTARE NUNCA

    VIOLETA……..que bonito regalo ,ya lo vi
    mi XIU, tan bonita que se ve en esa fotos, bueno en todas

    PAPA DE XIU,
    NO HAY UNA PALABRA DE ALIENTO, NO LA HAY
    SOLO LE DIGO QUE JAMAS OLVIDARE A EMANUELA
    SIEMPRE VIVIRA EN MI CORAZON
    TE AMO XIU
    SIGUE FELIZ
    SIGUE FESTEJANDO
    JUNTOS POR SIEMPRE

  259. PERDON POR LAS LETRAS DE MAS

  260. A LOS PAPIS DE UN HERMOSO ANGELITO CUMPLEAÑERO

    Que Dios los siga bendiciendo a través de la bella presencia de su hijo Edahí y del recuerdo amoroso y constante de Xiunelth.

    En más de una ocasión he tenido oportunidad de escucharte, Manuel, al término de las marchas por la justicia. Dentro de tu enorme tristeza, coraje e impotencia, siempre te has visto ecuánime, mesurado y justo en tus reclamos, en tus peticiones, en tus expresiones de dolor. Lo mismo en tus participaciones en este foro.

    El que seas capaz de transmitir una gran fuerza de espíritu (a pesar de la indescriptible pena que tú y tu esposa están viviendo desde hace ya casi 6 meses), habla de lo especial que eres como ser humano y como padre de familia, sin duda también como mexicano, como hijo, como esposo y como amigo.

    Toda mi admiración para ti y tu esposa, dignos padres de ese primoroso angelito llamado Xiunelth.

    Que Dios los acompañe, los guíe y los ayude cada día.

    Un fuerte abrazo para ustedes, con cariño.

    Araceli

  261. Que hermoso Xiunelth. Vi los videos y me encanto, se ve que era un travieso. Tambien pude ver por los comentarios en esta pagina que sus padres son excepcionales. Dios los bendiga y los colme de paz. Tambien le ruego todos los dias para que ejecute justicia pronto. Un fuerte abrazo.

  262. HERMOSO PRECIOSO LINDO ANGELITO!! MUÑECOOO!!! MUCHAS FELICIDADESS!!! PADRES DE ESTE HERMOSO ANGELITO SOLO LE PIDO A DIOS QUE LES DE FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE CREANME QUE EN ESTA VIDA EXISTIMOS PERSONAS QUE NO OLVIDAMOS PORQUE OLVIDAR NOS HACE CULPABLES, UN ABRAZO DE TODO CORAZON SU ANGEL DE LUZ LOS PROTEGERA SIEMPRE TENGAN LA PLENA CONVICION QUE NO ES EL FINAL, UN DIA PODRAN VOLVER A ESTAR JUNTOS CON LA FORTALEZA DEL AMOR INFINITO ESE AMOR DE MADRE Y DE PADRE,,, DIOS ME LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!1

  263. MUÑEQUITO HERMOSO TE MANDO UN BESO ENORME….TE QUIERO

  264. HERMOSO
    TE AÑORO
    MI BEBE

  265. hola corazón, buen día… hoy desde la madrugada has estado en mi mente quiza pq es vispera de otro dia 5… y pq me gustaría ir allá donde en vida andabas haciendo tus travesuras y loqueras donde hay muchas personas q tuvieron la fortuna de conocerte, cuidarte y amarte, pero ps entre otros motivos no se puede pq mañana en el DF vamos a hacer una especie de exposición, pq nuestro grupo tiene la firme convicción de darlos a conocer y q por añadidura vendra la Justicia cuando la gente conozca más y más de ustedes sabran q por ningún motivo los podemos dejar solos (de nuevo), q son inolvidables…

    Chiquito hermoso gracias por todo…

  266. De Rocio Ureña

    Para Manuel y Malu:

    Quiero decirles desde lo mas profundo de mi corazon que los admiro mucho por su fortaleza y gran lucha por conseguir la justicia que merecen su niño tan hermoso que no me toco conocerlo en persona solo por estas bellas fotos que al momento se nota que Xiunelth le roba el corazon a cualquiera que lo mire, definitivamente una hermosa sonrisa que contagia al instante, fueron totalmente afortunados al tenerlo, aunque fue por poco tiempo pero el necesario para llenarlos de amor a ustedes y su familia, ya que dios lo quiso tener pronto en el cielo para alguna mision para el, pero siempre sera su angel de la guarda los estara cuidando desde el cielo, aprovecho para decirte que hace tiempo atras me encontre a Malu y me toco conocer a tu pequeño Edai, preciosoo!! en el cual me asombro el parecido a ti, son identicos !!! Hay que pedir por que se haga justicia para ustedes y todas las familias que perdieron a sus niños no es justo que esto quede impune, Dios estara de la mano de ustedes, A Malu que me resta decirte Amiga!!! que eres una gran Mujer te admiro mucho se que nos nos vemos tan seguido porque cada quien tiene sus vida pero siempre en mi corazon te tengo presente y pido por ustedes para que sigan teniendo esa fe y esa esperanza que los haran irrompibles, les envio un gran abrazo que Dios los bendiga!!!

  267. Hoy a 6 meses de la peor tragedia evitable registrada en México, y seguimos viendo la indiferencia q cala en el alma, indiferencia de las supuestas autoridades, de los ciudadanos y me pregunto hasta cuando?…

    Sí esto no es capaz de sacudir, de despertar consciencia q cosa podrá hacerlo??? q están esperando?

    No sé, sí algún día dejará de doler, sí algún día alguien entenderá q el sentir el dolor ajeno es posible, sentir la rabia, la impotencia y hacerla como propia es de humanos. La indiferencia ante el dolor “ajeno” es de los entes sin corazón, sin consciencia y por algo se dice q no tienen alma pq así es… la omisión simplemente es por la corrupción y la avaricia…

    Siempre q salimos a las calles de alguna y otra forma para exponer esta exigencia de Justicia me quedo mal, me quedo decepcionada, me quedo con la rabia e impotencia de ver q poco se logra… en lo personal le he buscado por otras vías mas contundentes pero tampoco sé sí se ha logrado algo…

    Y no me conformaré con la justicia divina… cada vez q veo la carita de Xiu me desbarato pensando en q ya no esta con sus papás y q toda esa energía, q irradia en sus fotos y vídeos, la apagaron… pero también cada vez q veo esa foto q me mató en vida, logro conseguir fuerzas para seguir en la lucha, esa sonrisa tan hermosa me recuerda q debo aprovechar esta vida q ahorita tengo, q tanto reclamo q se la hayan quitado a mi “loco hermoso”…

    Sé q estos 6 meses tan difíciles e indescriptibles para mi, no se comparan en nada a los 6 meses de los padres…
    Pero mucha gente cierra los ojos pensando q así no vera nada, pero esta tragedia es sólo el gran indicador de q todos tenemos el agua hasta el cuello… queramos ver o no pero así es…

    No descansare hasta q los pongan en la historia de México, como los causantes de una gran revolución de consciencias q dio lugar a la erradicación del saqueo y corrupción de este país… cuando la gente sumisa, mansa y enajenada dejó de ser agachona y empezó a exigir y proveerse por sí mismos sus derechos… derecho a la vida, a la salud, educación, nutrición, a la equidad, JUSTICIA, a desarrollarse digna y prósperamente… y sino lo logro me morire con la esperanza…

    Sé q suena a utopía… pero pq no? pq no, construir utopias??? tenemos todo para hacerlo solo es cuestión de querer hacerlo…

    ABC, nunca más!!!

    Por Siempre Xiunelth…

  268. Para mis amigos Manuel y Malu: Han pasado ya 6 meses de esta tragedia que no debio ocurrir jamas y no hay palabras o acciones que se puedan realizar para calmar la pena y el dolor tan grande que sienten, de hecho la verdad yo al enterarme no supe que hacer, como actuar, que decir, fue algo que me causo mucha tristeza, les agradezco de todo corazon que en una primera instancia hubieran pensado en mi para ser padrino de este hermoso angelito, yo se que no soy el amigo a lo mejor mas expresivo o el que sea de frecuentar pero saben que sinceramente los aprecio y los estimo y que cuentan conmigo siempre, les mando un gran abrazo con cariño.

  269. con el amor mas puro e incondicional…

  270. 6 YA SIN TI
    DIME………….COMO LE HAGO PARA PERDONAR
    TE AMI MI XIU

  271. MI AMOR QUISE DECIR 6 MESES YA SIN TI
    TU ME ENTIENDES VERDAD

  272. hola manuelito y mabel, espero esten bien, ya pasaron 6 meses la semana pasada y parece que fue ayer,es lindo recordar a su bebe en vida sus caritas sus videos lleno de felicidad y sobre todo la fortaleza que an desarrollado hacia lo ocurrido,solo queda penzar que tienen un pequenito en casa que no llena el vacio del hermoso angel pero de igual forma legra sus vidas y les da fe de segir adelante,es muy trizte las fechas que vienen pero fuerza, amor, union y el apoyo de toos nosotros que estamos con ustedes no fisicamente, pero si en oraciones y peticiones ala virgen a dios que les de tranquilidad, coordura y paciencia para superar este trago tan amargo. dios te bendiga manuelito a tu esposa y tu lindo y hermoso bebe.

  273. XIU, HACE TIEMPO QUE NO PODIA ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON QUE CAMBIARON LA IMAGEN DE LA PAGINA, SABES AMOR QUE POR EL TRABAJO Y SITUACIONES QUE SE PRESENTAN N E PODIDO ENTRAR, PERO SIEMPRE UE MIRO AL CIELO Y VEO UNA NUBE ME PREGUNTO SI EN ESA ESTARAS TU….SIMPRE ESTAS EN MICORAZON Y TUS PAPAS EN MIS ORACIONES, HOY RECIBI UN MAIL QUE ME HIZO PENSAR EN LO INJUSTA QUE PUEDE SER LA RAZA HUMANA…….YA SE LO MANDE A TU PAPA Y OJALA LO PASE EL TAMBIEN….TEQUIERO MUCHO XIU, A TUS PAPIS QUE LES PUEDO DECIR, VEO QUE NO HA ESCRITO MUCHO ULTIMAMENTE, Y TAMPOCO SOLO ESPERO QUE ESTEN BIEN, QIZA PO4R AHORA NO ES FACIL HABLAR Y HAN PREFERIDO ALEJARSE…….VIENEN DIAS DIFICILES CON LA NAVIDAD, NO SERA FACIL, PERO DESEO DE TODO CORAZON QUE LA LLEGADA DEL NIÑO JESUS TRAIGA TAMBIEN PAZ A SUS ALMAS..
    UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO COMO SIEMPRE

  274. queridos manuel y malu.

    Que estos dìas esten llenos fortaleza y amor para Edahì.
    Una gran abrazo para los cuatro.

    ¡Xiunelht por siempre!

  275. hola corazón, hoy has de estar junto con Ángel Micah y con todos los demás espíritus maestros, vdd? confió en q asi es… al ratito vas a tener un lugar en la cena y en mi corazón por siempre… así q si te quieres dar una vuelta a probar lo q te prepare… y mañana tempranito en el arbolito…
    dales un fuerte abrazo a tus papis y a tu hermanito de mi parte, q les de mucha fuerza para seguir adelante.
    feliz navidad, mi niño… no sabes el significado q toma en esta ocasión estas palabras… salúdame a todos los demás angelitos…

    Por Siempre Xiunelth… y a cada momento.

  276. Hola precioso Xiunelth feliz navidad hasta el cielo mi amor, tu papi ahorita se encuentra fuera de tu casita pero el inmenso amor que te tiene le esta dando fuerzas para estar ahi por ti y tus amiguitos, sabes esta haciendo mucho frioooo y pienso mucho en el y le pido a Dios que lo cubra de todo y se que asi sera.

    Dios los bendiga papitos de Xiu, chiquito disfruta mucho de todo lo que hay en el paraiso

  277. MUÑECO BELLO, ENVIEN MUCHAS BENDICIONES Y ANIMO DESDE EL CIELO TU Y TUA AMIGUITOS A SUS PAPIS QUE HOY MAS QUE NUNCA DBEN SENTIR UN DOLOR INDESCRIPTIBLE EN SUS CORAZONES……..TE QUIERO MUCHO XIU
    PAPITOS DE XIU…..QUE EL NIÑO JESUS LLENE SUS CORAZONES DE PAZ Y AMOR Y SUS VIDAS DE SALUD Y BENDICIONES HOY Y SIEMPRE, SABEN QUE SEGUIMOS PENDIENTES DE USTEDES Y EN LA LUCHA……QUE DIOS LOS BENDIGA

  278. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  279. Que orgulloso se ha de sentir su hijo al verlo luchar por el, al verlo estar de pie, y gritar fuerte a Mexico que no dejara vencerce, a pesar de la Indiferencia de mucha gente, incluyendo a algunos padres, no comprendo como a la fecha , no les han dado la cara, por el ERROR irreparable e imperdonable , ocasionaron en ustedes, y en cada familia mexicana consciente y con valores aun , yo confie en Dios, y se que el estara con ustedes en cada paso que dan, yo empeze ayuno con usted, pero mi familia al darse cuenta me obligo a comer, ya que estoy embarazada, pero creanme que no estan solos, y mucho menos teniendo a Dios de su lado, dice la Biblia ¨MIA ES LA VENGANZA, DICE JEHOVA DE LOS EJERCITOS¨estoy llorando de coraje, de trizteza, de impotencia al no poder hacer mas, que llevarlos en mis oraciones, y levantar mi voz junto a la de ustedes, en el amor de Cristo Jesus, Ceciah

  280. Precioso desde el cielo sigue alumbrando las noches de tu papito sientete muy orgulloso de el , te amamos precioso y estaremos con tus papitos hasta el final…

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  281. Hola mi niño correlon!!!, cierro mis ojos y me imagino tu carita sonriendo y diciendole a los demas angelitos: ” miren a mi papiiii, el me ama muchoooo y me lo demuestra a cada segundo, a cada minuto, a cada hora de su vida. Tambien los ama a ustedes amiguitos ya que su lucha va por todos nosotros y por los niños de Mexico… pero mirennn es mi papi… mi amor… mi luchador incansable. Y yo lo adoro y estoy con el aunque no me vea… aunque no me sienta. Lo abrazo y seco sus lagrimas cuando en su desesperacion llora porque me extraña y quisiera estar conmigo al igual a mi mamita preciosa”.

    Xiunelth le dice a Manuel:

    “Papito querido tu lugar ya esta apartado junto a mi aqui en el cielo, solo que todavía no es tu tiempo… solo Dios lo decidira…mientras tanto cuida a mi hermanito y a mi mamita a los que adoro”.

  282. MANUEL, AQUI EN CANCUN NO LLEGAN NOTICIAS, Y HOY QUE ENTRO A LA PAGINA ME ENTERO DE LO QUE ESTA USTED HACIENDO, Y NO PUEDO MAS QUE DECIRLE QUE XIU DESDE EL CIELO PUEDE VER LO AFORTUNADO QUE ES POR EL PAPA QUE DIOS LE DIO, ES USTED UN EJEMPLO DE FORTALEZA, DE AMOR, Y DE FE, DESDE AQUI NO PUEDO MAS QUE DECIRLE GRACIAS POR SU EJEMPLO, GRACIAS POR EL MENSAJE QUE NOS DA, Y LE PIDO A DIOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER QUE LA JUSTICIA LLEGUE PRONTO, QUE LA JUSTICIA DE DIOS Y DEL HOMBRE HAGAN PAGAR A QUIENES ARRANCARON UN PEDAZO DE SU VIDA Y DE LA DE LOS OTROS PADRES, SE QUE NO SERA MAÑANA UNA NOCHE DE FESTEJO, NO ALMENOS COMO LAS OTRAS QUE HAN TENIDO EN LA FAMILIA, PERO SI LE DESEO QUE DIOS LLENE DE SALUD TRABAJO Y BENDICIONES A USTED, SU ESPOSA, A EDHAI Y A TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE USTED AMA
    DIOS LO BENDIGA

  283. Quiero agradecerles a todas las personas que me han apoyado por medio de este conducto.

    Muchisimas Gracias!

    Mercedes, Sra. Alejandre, Ceciah, Mabel, Dalila y claro Corazones unidos.

    Esta desgracia es de todo el pueblo mexicano y es vergonzoso como nuestros gobernantes han actuado con respecto a la memoría de nuestros niños y los más de 70 lesionados.

    Que les puedo decir…. sabemos que mientras no nos decidamos a poner un alto a estas conductas gubernamentales seguiremos sufriendo situaciones similares.

    A mi niño hermoso! sabe que lo amo y siempre lo amaré con toda el alma y con el favor de Dios tarde o temprano volveremos a estar juntos.

    A todas las personas que incondicionalmente nos apoyan:

    Estemos seguros de que ALGUN DIA ESTAREMOS ORGULLOSOS DE LO QUE LOGRAREMOS si tenemos como razón de lucha la verdad, que claro que es la que esta de nuestro lado, no habrá poder alguno que nos debilite.

    Atte. Manuel Rodriguez (papá de Xiunelth Emmanuel).

  284. ESPEREMO QUE DESPIERTEN CORAZONES Y RAZONES PARA EXIGIR LO QUE ES JUSTO.

    MIL BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA Y EL RECUERDO DE XIULNETH LOS FORTALEZCA EN UNION Y AMOR Y SE HAGA EXTENSIVO A LOS QUE TE RODEAN.

  285. HOLA SR. MANUEL
    DESDE QUE VI SU ENTREVISTA
    ME LEVANTO, PENSANDO EN LA PLAYA
    Y LO FELIZ QUE XIU, SERIA EN ESTE MOMENTO

    ME DUELE MUCHO

  286. HOLA LES PROPONGO ENVIAR UN MENSAJE POR CORREO EL DIA DE HOY QUE SE CUMPLEN 7 MESES A TODOS NUESTROS CONOCIDOS PARA QUE NO LO OLVIDEN PIDIENDOLES QUE LO RENVIEN TAMBIEN A SUS CONOCIDOS YO ME TOME EL ATREVIMIENTO DE TOMAS LA FOTO DE AQUI DE LOS ANGELITOS PIDIENDOLES QUE ENTREN AL PORTAL QUE SE UNAN Y QUE NO OLVIDEN SI CADA UNO DE LOS QUE ENTRAMOS AQUI LO HACEMOS PODEMOS LOGRAR MUCHO.

  287. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  288. hola Xiu!!!
    sabes q las palabras escritas últimamente andan escasas, y hoy me siento hueca y sólo encuentro tristeza en mi, sé q debo salir de esta situación pero no sé como hacerlo sin dejar de pensar en ti y en tus amiguitos…
    Corazón no sé si este bien q yo siga poniéndote juguetes y escribiéndote quizá tu sólo debas de seguir jugando en el cielo y no molestarte… ojala pudieras hacérmelo saber…

    Siempre estarás en mi corazón y en mi pensamiento pq estos 6 meses (pq vi tu nombre y luego tu foto hasta un mes después de la tragedia) has estado siempre presente, no se como explicarlo pero así ha sido…

    Ojala los reyes haya en el cielo los colmen de alegría y juegos…

    Por Siempre Xiunelth…

  289. Hola precioso Xiunelth sabes me pasa algo paracido a lo que le pasa a Mabel y a Violeta.
    Y pienso si este dolor que siento tan profundo que no me sana, que no dejo de pensar en todos ustedes y cada que aparece algo nuevo una noticia que afirma lo que todos sabemos me lleno de un sentimiento que no puedo describirlo y no tuve la dicha de conocerlos a ti y a tus compañeritos pienso en el terrible dolor de tus padres y el de todos los papis el de las familias y me desespera no poder hacer nada Xiu, cada que me topo con gente tan indolente a esta terrible tragedia ese sentimiento viene a mi y volteo al cielo y los imagino a todos jugando y siendo muy felices y eso hace que le siga.
    Ustedes sigan jugando y cantando hermoso y pidele a Dios que mande eso que solo el puede dar a tus papitos y a todos los demas.
    Pedimos consuelo pero nosotros mismos no podemos tenerlo claro, jamás sera como el de tus papitos y los demas,y me imagino a tus papis como estar sin ti, pero seguiremos pidiendo a Dios el tiene que responder y si muchos creemos que de la Justicia Divina nadie se salva, pero yo confio que el tambien mandara la terrenal. Y hay que aferrarse de las promesas de Dios..

    Besos hasta el cielo, saludame a Ian que pumplio añitos y Xiunelth . “Pisenle.. Pisenle a correr…. Pisenle.. Pisenle a Correr”

  290. tal parece que a muchos nos pasa lo mismo, las palabras no salen, solo pensar tanto dolor de los padres en un dia que deberia estar lleno de alegria al lado de sus hijos……no se puede as que sentir pena rabia,impotencia…..desepcion, al ver como pasan y pasan los dias, los meses, y la justicia del hombre llega solo a los que tienen pantalla en la tele, a los

  291. que tienen influensias, es muy triste ver y darse cuenta que papas amorosos como el sr Manuel tienen que llegar a situaciones que ponen en riesgo su salud, como lo es una huelga de hambre para pedir algo a lo que el y todos los demas padres y en general todos los ciudadanos tenemos derecho, a la justicia…….cuando nos demos cuenta lo que juntos, pero de verdad todos juntos podemos hacer, nos maravillaremos……

  292. Mi niño precioso!!, mi hermoso muñeco!!

    En el cielo te has de estar encargando de curar a los perritos que andan por alla verdd??. Xiunelth, curame a mi Jason que se nos fue hace 1 año y 6 meses dile que fue muyyy especial para mi y que lo extrañoooo muchoooo.

    Mi niño, hoy hacee mucho friooo aca en Tampico y nos estamos congelando, no me gusta que esten pintadas las nubes de color morado, agarra tu crayon y pintamelas como la Uniqua de color rosaaa.

    Tu sonrisa Xiunelth, ilumina el alma y esos oyuelos divinos iluminan tu cara tan pura tan inocente.

    Diosito te cuida mi niño, ya no corres peligro…pidele por favor que cuide tambien de nosotros…

    Te quiero mi niño, dale besitos a tus amiguitos de mi parte.

    De Tampico al Cielo, los quierooo!!!

  293. MI MUÑECO LINDO, TE QUIERO, TE PIENSO……….TE ADORO MI PEQUEÑO, ADORABLE Y TIERNO ANGEL……..GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN MOMENTOS DIFICILES JUNTO CON MIS OTROS ANGELES…..PIELE POR MI A DIOSITO AMOR PARA QUE TODO SALGA BIEN…TU SABES CON QUE…..Y GRACIAS POR ILUMINARME CON TU SONRISA. SALUDOS Y APOYO SIEMPRE A TUS PAPIS

  294. Siempre he pensado, dicho y hecho, que los niños , deben ser felices, ya creceran y se enfrentaran al mundo y tendran que llorar, y me duele hasta los huesos que hayas sufrido de esta forma, que las personas a las cuales tus papas pusieron su fe, les hayan fallado, que esas personas por las cuales escogimos para tomar decisiones por nosotros, nos han fallado, y lo mas triste, que les fallaron a lo mas inocente, a la parte mas hermosa de este planeta, los niños, y que a pesar de tantos dias, aun siguen indiferentes, y peor aun, la misma sociedad se esta comportando de la misma forma, me duele, me duele …….

  295. MI XIU
    HERMOSO
    AQUI ESTOY

    SIEMPRE AL PENDIENTE

  296. bebe, hermoso precioso,bell, brillante,chispita to do eso te queda corto para describir al nino mas lleno de amor por todos ,mil bendiciones hasta el cielo y mas alla,sigue sonriendo para que tus papis se alegren y vuela por las nubes que son todas tuyas dibuja con tus crayolas y canta con tu linda vicecita te queremos mucho chichi muchhhoooo.

  297. Querido Manuel:

    Tengo estas palabras para ti y tu hermosa familia.

    Serenidad para aceptar las cosa que no puedo cambiar,
    Valor para cambiar las que si puedo,
    Y sabidurìa para reconocer la difrencia.

    Un gran abrazo.

  298. Tu eres la tristeza de mis ojos
    que lloran en silencio por tu adiós
    me miro en el espejo y veo en mi rostro
    el tiempo que he sufrido por tu adiós
    obligo que te olvido en el pensamiento
    pues, siempre estoy pensando en el ayer
    prefiero estar dormida que despierta
    de tanto que me duele que no estés

    como quisera, ayy!!
    que tu vivieras
    que tus ojitos jamas se hubieran
    cerrado nunca y estar mirándolos
    amor eterno,
    e inolvidable
    tarde o temprano estaré contigo
    para segir, amándolos
    Yo he sufrido tanto por tu ausencia
    desde ese día hasta hoy, no soy feliz
    y aunque tengo tranquila mi conciencia
    sé que pude haber yo hecho mas por ti
    obscura soledad estoy viviendo
    la misma soledad de tu sepulcro
    tú eres el amor de cual yo tengo
    el más triste recuerdo de Hermosillo.

  299. Hola nene!!! pues le sigo pidiendo al angelito lector que me ayude a decirte que te acabo de conocer, de hecho y aunque debo decir que cada vez que entro a ver cada una de sus bellas historias, me pongo a llorar, no puedo dejar de leer y verlos a cada uno de tus amiguitos, todos son tan hermosos, sabes, yo tengo un nene de un año y medio y pues el no tiene amiguitos, se queda en la casa con su abuelita, pero ya irá a la escuelita, ah que te digo, pues que estas bellisimo y que seguro alla con diosito hay los mas ricos dulces y las mas bellas canciones, un día espero tambien poder llegar al cielo, prometo portarme bien, para darte un besote en esos cachetes hermosos, te pido que le mandes todo tu amor a tus papis para darles toda la fuerza de seguir luchando y que un día puedan sonreir hermosamente, se te ama y mucho, saludos al resto de tus amiguitos, diles que voy poco a poco… ah y dile a diosito que cuide de tus compañeritos que se estan recuperando, para que els ayude tambien a que sus pulmones sanen pronto… muchos besotes… gracias angelito lector!!!!!

  300. Hoy..la verdad..fue un día sumamente difícil. No hay día que no te estrañe, pero sabes bien, que hoy fue peor de lo habitual.
    No me puedo acostumbrar a estar sin ti, no me puedo resignar y saber que me espera toda una vida terrenal sin ti. Le pido a Dios y te pido a ti que me den fuerza para continuar….., sabiduría para decidir lo correcto, pero…solo soy un simple y común ser humano, debil y vulnerable ante este dolor que la verdad ya nose que hacer con el.
    Solo se una cosa, este como este nunca dejaré de luchar por lo justicia, no aceptaré menos, ni pretenderé más, solo el castigo que merecen, corresponda a quien corresponda, Te lo juro !MI NIÑO HERMOSO!

    Atte. Manuel Rodríguez (papá de Xiunelth Emmanuel)
    P.D.Me haces mucha falta mi periquito Hermoso! Y pisenle… pisenle a correr!

  301. MANUEL, SIN DUDA TODOS LOS DIAS SON DIFICILES, PERO HY ALGUNAS FEHAS EN ESPECIAL QUE MAS NOS LLEGA EL SENTIMIENTO, LA AUSENCIA FISICA, Y SIN DUDA ALGUNOS SERES HUMANOS TENEMOS CAPACIDAD DE SOBREPONERNOS DE UNA FOMA Y OTROS DE OTRA, PERO SE BIEN QUE NO HAY MANERA DE SOBREPONERSE A LA PERDIDA DE UN HIJO PORQUE TENGO DOS Y ME PONGO EN SU LUGAR (CON TODO RESPETO) Y PUEDO IMAGINAR EL DOLOR TAN GRANDE QUE DEBE SER LO QUE A PASADO.
    SE BIEN POR SUS PALABRAS QUE USTED ES UN HOMBRE BUENO, JUSTO, QUE NO DESEA EL MAL AL PROJIMO PERO SI QUIERE,NECESITA Y MERECE JUSTICIA, SIN DUDA TIENE DEFECTOS COMO USTED LO DICE PORQUE ES UN SER HUMANO, POR ESO DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARLO A ENCONTRAR ESA PAZ, A DARLE LA FUERZA PARA VIVIR, LA LUZ PARA SEGUIR EL CAMINO CORRECTO, EN EL Y EN EL AMOR DE XIU ESTA LA LUZ…….SE QUE ES DIFICIL PERO TIENE QUE VIVIR EL DIA A DIA, SIN PENSAR EN MAÑANA PARA QUE LA CARGA NO SEA TA PESADA……Y PORQUE APESAR DE SU INMENSO DOLOR TIENE GENTE A QUIEN CUIDAR, POR QUIEN VER, SU ESPOSA QUE SIN DUDA ESTA SUFRIENDO LO MISMO O QUIZA MAS QUE USTED, Y DONALD EL LO NECESITA FUERTE, ENTERO PARA QUE GUIE SU VIDA Y LA LLENE DE AMOR COMO LO HIZO CON XIU. ES DURO VERDAD? TENER QUE HACER EL DOLOR PROPIO A UN LADO PARA SOSTENER A SU FAMILIA, PERO SE QUE SU ESPOSA HARA LO MISMO CUANDO USTED SE SIENTA DESFALLESER, APOYENSE UNO AL OTRO SOSTENGANSE PARA NO CAER, Y SI CAEN AYUDENSE A LEVANTAR, DENTRO DE USTEDES ESTA XIU MAS GRANDE Y MAS FUERTE CADA VEZ, Y ENTRE SUS BRAZOS ESTA EDHAI QUE LOS NECESITA AL 100.
    OJALA QUE MIS PALABRAS LO ANIMEN UN POCO AUNQE SE QUE SU MENSAJE FUE HACE 3 DIAS, DESGRACIADAMENTE NO PUEDO ENTRAR COMO ANTES PERO LE ASEGURO QUE SIEMPRE ESTAN EN MIS ORACIONES Y ESTARE AQUI PARA DARLE UNA PALABRA DE ALIENTO……QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA VIRGEN SIEMPRE LOS PROTEJA BAJO SU MANTO A LOS TRES
    UN CARIÑOSO ABRAZO

  302. Es increible el amor tan inmenso , tan grande y fuerte que te tienen tus papitos, son ejemplo de lucha y cómo debe de ser el amor de los padres hacia a un hijo, son un ejemplo para mi gracias a ti mi niño.

    Doy gracias a dios por permitirnos enviarte cerca de nosotros y poder conocerte porque tienes un carisma impresionante que te ganas a todos no hay una sola persona que no haya sentido cariño y amor hacia ti….sabes Xiunelth tienes una nueva primita!! se llama Elisa, cuando crezca vamos a platicarle mucho ti, te va a querer mucho también… Hoy es el cumpleaños de tu mamita, mandale muchos besos y abrazos!! bueno mi niño me despido, no sabía de esta página, voy a entrar seguido para platicar contigo… te mandamos muchos besos 🙂
    Tu tia Edna

    Malú y Manuel.. yo se que es muy difícil nadie mas que ustedes saben el dolor tan grande que sienten, aférrense al Dios nuestro señor que él los va a sostener en sus brazos y no los va a dejar caer, todas las nohes están en nuestras oraciones para que sigan teniendo fortaleza, también decirles que pueden contar con nosotros siempre y para lo que sea, …. en estos meses no hemos podido estar fisicamente cerca de ustedes por la niña, pero de corazón y en mis oraciones dia con dia están presentes, yo se que no es mucho pero lo hacemos de todo corazón….

    dios los cuide los proteja y bendiga siempre..

  303. LEI TU COMENTARIO CUANDO LO ESCRIBISTE
    NO SUPE NI QUE DECIR

    MANUEL
    ERES UN HOMBRE VALIENTE
    QUE HAS DEMOSTRADO DEMASIADO
    AMOR A XIU Y ATODOSLOS BEBES FALLECIDOS
    QUE TE PUEDO DECIR QUE TE CONSUELO
    ……….NADA
    MI XIU HERMOSO
    SOLO TU Y DIOSPODRAN REGRESARLE
    LAPAZ A TUS PAPAS
    MI XIU,MI CAMPANITA
    SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON

  304. Hola Manuel!

    Un abrazote, FUERZA, FUERZA, NI UN PASO ATRÀS.

  305. HOLA MI XIU
    COMO TA?
    MANUEL

    COMO QUISIERA HACER ALGO PARA QUE YA NO SINTIERAS ESE DOLOR

    JAMAS TE OLVIDO MI XIU
    HERMOSO
    EL QUE QUERIA SER VETERINARIO

  306. HOLA MI HERMOSO XIUNELTH NO SE SI ESCRIBI BIEN TU NOMBRE A VER SI NO ME RAGAÑA TU PAPI, MA ACUERDO QUE MI HERMOSO PLINCHIPE TE LLAMABA POR TU PRIMER NOMBRE Y NO LE ENTENDIAMOS, CUANDO SE DESESPERABA POR NO SABER QUE ERA LO QUE QUERIA DECIR SE ENOJABA Y SE REFERIA A TI POR TU SEGUNDO NOMBRE EMMANUEL; QUE HERMOSOS RECUERDOS MI GUAPO XIUNELTH YA TE CONOCIA ANTES DEL MALDITO 5 DE JUNIO GRACIAS A MI HERMOSO HIJO, SABES MI CHIQUITO TE JURO QUE VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL PARA CASTIGAR AA LOS RESPONSABLES DE QUE USTEDES NO ESTEN CON NOSOTROS POR ESO TUS PAPITOS Y MUCHOS MAS ESTAMOS UNIDOS EN ESTA LUCHA QUE TENEMOS LA SEGURIDAD QUE VAMOS A GANAR POR USTEDES.TE AMAMOS, ME SALUDAS A MI PLINCHIPE.

  307. HOLA MANUEL, COMO ESTA? COMO VA ESE ANIMO? LOS E TENIDO MUCHO EN MENTE A USTED Y A SU FAMILIA, SE QUE LOS TIEMPOS SON DIFICILES Y ME GUSTARIA SABER SI ESTAN BIEN.

    CUIDENSE MUCHO, DIOS LOS BENDIGA

    MI XIU BELLO GRACAS POR LAS BENDICIONES QUE SE DESDE EL CIELO ME MANDAS, GRACIAS POR PEDIR A DIOS POR MI…CUIDA A TUS PAPIS, LLENALOS DE TU LUZ Y AMOR

    TE QUIERO ANGEL DE BOMBON

  308. HOLA MI XIU
    COMO ESTAS
    MI PEQUEÑO
    MI CAMPANITA

  309. hola corazón… aquí ando, te mando besos y un abrazote hasta el cielo… siempre estas presente y a cada momento…

  310. HOLA ANGEL BELLO, TE MANDO UN BESO Y TODO MI CARIÑO

  311. Mi niño correlon, por mas que me asome en el avion no los pude ver!!, por mas que miraba las nubes esperando encontrar un angelito por ahi volando no los vi!!.

    Se me hace que se me escondian… hermosos bbs!!

    Es tan hermoso el cielo en donde ustedes estan, tan lejos de todo y de todos.

    Mi niño Jorgito me decia: “mami: estamos en el cielo con Diosito, Silka (el de tierra de osos”, se fue al cielo con Diosito”, y yo le conteste: ” si mi amor… el se fue e igual se fueron con el 49 hermosos bbs y el los esta cuidando, amando y protegiendo”.

    “Diosito los abraza mami”… decia el… si mi vida el los abraza y los besa… en las nubes estan mami?? … si mi amor alla estan.

  312. hola hermoso XIU, mi niño sabes eres un angel muy muy bello, cuanto amor nos estas mandando chiquito, se muy feliz en ese hermoso paraiso donde estas junto con tus amiguitos, y ten por seguro que siempre siempre te amare y tu linda carita estara en mi mente por siempre, dile a diosito que te permita estar a lado de tu papito que abrazalo mi niño estoy segura el te sentira y con eso le daras todas las fuerzas que el necesita para soportar tu ausencia, y hazle saber que en donde tu estas el llegara un dia y tu lo recibiras con tus brazitos abierto y una enorme sonrisa y ahi seran muy muy felices por toda la eternidad……te amoooo XIU siempre tu estaras aqui en mi corazon……..

  313. Hola mi niño, ps sin mas paso a saludarte y decirte q seguimos tratando de unir y conscientizar a más personas a la causa q te conozcan a ti y a todos tus amiguitos fiesteros… gracias amor pq este 14 de febrero tendrá un significado muy especial pq el amor tomó otra dimensión al al amarte ti…

    con esa sonrizota feliz me quedo en mi mente, ya sabes q trato de ser fuerte y no llorar (pero ps no siempre se puede) quiero lo mejor para ti y tus amiguis ojala algún día solo sean sonrisas y felicidad… besito y abrazo de buenas noches mi angelito travieson…

    Por Siempre Xiunelth…

  314. hermoso Xiunelth hoy estas de fiestota de nuevo mi niño otro ángel cumple años los amo angelitos.
    Sigue mandando esa luz a tus papitos luchones.

  315. MI XIU HERMOSO}}
    NO PUEDO IMAGINARME
    ESTAR SIN TI
    TE AMO MI CHIQUITO
    NO LO OLVIDES NUNCA
    MI QUERIDO VETERINARIO
    MI CAMPANITA

  316. HOLA ANGEL, HOY ES UN DIA DIFICIL, MUCHO MUY DIFICIL, LO SABES VERDAD? NECESITO MUCHAS BENDICIONES……TE QUIERO MUÑEQUITO, Y AQUI SIGO. COMO ESTAN TUS PAPIS? DALES UN BESO GRANDE

  317. HOLA MI XIU
    COMO TA?

    TE EXTRAÑO MUCHO
    Y DESEO DE TODO CORAZON
    QUE TUS PAPIS ESTEN BIEN DENTRO DE LO QUE CABE

    MI XIU
    MI HERMOSO BEBE

  318. hola bebe ,hoy recorde a cada uno de los bebes de la guarderia y la verdad parece que fue ayer,espero tus papis esten mejor, animo manuelito hacia adelante. saludos y besos a toda tu familia.

  319. hollaaa!!!

    Este niño me pareció hermosoo desde el momento en que miré su foto..cuando lo buskaban..pense..sera posible?? esta precioso!!! parece muñeko…!

    Mis condolencias y mejores deseos..ke Dios los bendiga…

  320. HOLA MI XIU HERMOSO
    COMO ESTAS
    MI NIÑO
    BIEN FELIZ AL LADO DE DIOS
    AUNQUE AQUI DUELA TANTO TU AUSENCIA
    LA VIDA JAMAS VOVLERA HACER IGUAL

  321. MI XIU HERMOSO
    ME ENCANTA TU FOTO DONDE ENSEÑAS LA LENGUA
    ESTAS GUAPISIMO
    TODAVIA ME CUESTA ACEPTAR
    QUE YA NO ESTAS MI BEBE
    HERMOSO

  322. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  323. Hola mi niño hermoso!!

    Solo te quiero decir que te quiero mucho mi niño y que no hay dia que no piense en ti y en tus 48 amiguitos angelitos.

    hablale bonito a Diosito de nosotros ¿si?, dile que te queremos mucho para cuando nos toque el dia de partir poder conocerlos… ese es un deseo tan grande que tengo… conocerlos y poderlos abrazar aunque tenga que esperar mucho años por aqui en la tierra… o pocos… solo Dios sabe… no importa yo espero.

    Dale un besito a todos tus amiguitos de mi parte corazon y uno muyyyy grande para ti amor.

  324. HOLA BEBE:
    TE MANDO UN BESITO Y UN GRAN ABRAZO PRINCIPE HERMOSO.

  325. MI NIÑO HERMOSO, TU QUE ESTAS EN EL CIELO, Y QUE TIENES A DIOS TAN CERQUITA, PIDELE MUCHO POR MI PARA SANAR PRONTO Y QUE TODO SALGA BIEN.

    LA LUCHA SE A CONVERTIDO EN ALGO DIFICIL DESGASTANTE Y CANSADO PARA TU FAMILIA Y LOS QUE TE QUEREMOS Y APOYAMOS A TUS PAPIS, PERO AQUI SEGUIREMOS Y LA JUSTICIA LLEGARA….TE QUIERO MUCHO XIU, MUCHO, AUNQUE NO ESTRO TAN SEGUIDO, TU SABES QUE NO ES POR FALTA DE AMOR O INTERES.

    DIOS BENDIGA A TUS PAPAS Y A TU HERMANITO

  326. Hola corazón, hoy como todos los días te tengo presente.

    Y ps nada, aquí estamos afortunadamente las cosas van un poco mejor pero aun trato de encontrar el punto medio… muchas personas me han ayudado a salir adelante directa o indirectamente, pero sobretodo te debo este despertar de consciencia q he podido tener… gracias, un millón de gracias… mi gordito hermoso… este sentimiento tan lindo aunque a veces sigue estando este profundo dolor pero ps aquí estamos aunque pareciera que le estamos hablando o escribiendo a la pared, sé q no es así todo esto tiene su lado espiritual y trascendental…
    Y ni modo corazón dudo mucho q la resignación llegue algún día pero sé también q es pq no la quiero, quiero encontrar sólo razones y un poco de tranquilidad y dejar de alimentar el dolor, la rabia, la impotencia… quiero de verdad tener la certeza cuando pienso q estas bien y no decirlo para convencerme…

    Increíble q la energía q plasmaste en esas fotos y vídeos parezca q se puede palpar… algún día dejara de doler, saber q ya no estas en este plano? por el momento sabes q todo lo q he avanzado en estos días es en tu honor. El dolor y la frustración me tumbo era paradójico pq eso me permitía agradecer y valorar de sobremanera mis circunstancias pero por otro lado saber que de ti y de los demás chiquitines del dolor de sus papis y ps no te creas me imagino la fila de mamis y se me hace interminable pensar que son 49 todo ese dolor y ausencia junta son infinitos, y con todo eso a cuestas ahora trato q seas parte de mi motivación trato de estar a full en el trabajo, en lo familiar y ps hacer lo q mas me gusta, espero q de vez en cuando me acompañes aunque sé q ahora estas en la posibilidad de viajar por todo el Universo de vez en cuando me acompañes y estés viendo todos esos hermosos paisajes 🙂

    Te mando un fuerte abrazo hasta el cielo, de esos q no terminan…

    Por Siempre Xiunelth….

  327. HOLA MI XIU
    VI UNA FOTO TUYA
    EN LA TELEVISION

    ME ENCANTA COMO TE VES DE AMARILLO SONRIENDO
    OJALA PUDIERAN SUBIR ESA FOTO
    ESTAS GUAPISIMO COMO EN TODAS
    PERO EN ESA TE VES COMO LO QUE ERES UN ANGEL

  328. AMOR CHIQUITO, UN MES MAS, QUE DOLOR POR TU AUSENCIA PARA TU FAMILIA, PERO SE QUE DESDE EL CIELO LES HARAS LLEGAR TU AMOR Y LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.

    TE QUIERO MI ANGEL

  329. MI NIÑO HERMOSO ESTOY VIENDO EL JUICIO QUE ESTAN HACIENDO EN HERMOSILLO, ME DA TANTO GUSTO VER A LA GENTE SENCIBILIZANDOSE CON ESTE TERRIBLE SUCESO, TUS PAPIS ESTAN SEGURO AHI AL PIE DEL CAÑON, AMOR, TU Y TUS AMIGUITOS MANDEN TODAS LAS BENDICIONES PARA QUE ESTO LLEGUE HASTA DONDE TIENE QUE LLEGAR PARA QUE SE LOGRE HACER JUSTICIA.

    TE QUIERO XIU

  330. MI NIÑO HERMOSO,COMO SIEMPRE CADA VEZ QUE PUEDO PASO A SALUDARTE AQUI AUNQUE SABES QUE EN MI CORAZON ESTAS SIEMPRE.

    TE MANOD UN BESO Y NO E OLVIDES DE MANDARME TUS BENDICIONES, U SABES PORQUE.

    TE QUIERO MUCHO AMOR….SALUDOS A TUS PAPIS Y A DONALD QUE ESPERO QUE YA HABLE MAS

  331. MI XIU HRMOSO
    ESTAS TAN GUAPO
    NO SABES QUE DOLOR SIENTO POR TI}

    QUISIERA QUE NO FUERA ASI
    MI XIU
    NUNCA TE OLVIDARE

  332. MI CIELO GRACIAS POR TUS BENDICIONES YA ESTOY DE REGRESO Y CREO QUE BIEN, TE EXTRAÑE AMOR……COMO ASA EL TIEMPO MI CIELO, YA CASI SE CUMPLE UN MES MAS, Y DUELE COMO SI HUBIERA SIDO AYER.

    TE QUIERO ANGEL MIO

  333. MI XIU
    BUENO TODA LA NOCHE SOÑE CONTIGO
    SERA QUE AYER VI OTRA VEZ TODOS TUS VIDEOS

    ME DUELES MUCHISIMO
    Y COMO DICE TU PAPI FUE UNA ABERRACION LO QUE HICIERON

    CUANDO TE HIBA A TOMAR LA FOTO EN EL PASTEL
    U CARA MI AMOR
    QUE HERMOSO
    MI BEBE
    SE ME HACE INCREIBLE
    QUE YA NO ESTED
    NO LO ENTIENDO

    MI CABEZA NO LO RAZONA

  334. HOLA ANGEL MIO, SOLO UN SEGUNDO PARA DECITE UE TE QUIERO, HACE MUCHO QUE NO SE DE TUS PAPIS, ESTAN BIEN? ESPERO QUE LA AUSENCIA NO SEA POR NADA MALO, LES MANDO UN SALUDO CARIÑOSO Y RECUERDEN QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE LOS APOYAMOS, NO ESTAN NI ESTARAN SOLOS

    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…….TE QUIERO MI PEQUEÑO BOMBON

  335. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJO QUE TE AMA

  336. Hola hermoso Xiunelth!!

    Cada dia estas en mis pensamientos, en mi corazon, en la sonrisa de mi niño, en su llanto, sus berrinches, en su inocencia… al igual que cuando juntos miramos la luna y las estrellas me imagino que estas en una de ellas.

    te quiero muchooo mi niñito!!,

  337. Sr. Manuel y Esposa:
    Desde hace meses sigo de cerca todo lo concerniente a este suceso.
    No puedo imaginar la tristeza que día a día deben sentirse en casa ante la ausencia de su Bebe.

    Aunque se que la separacion es solo física porque se que el siempre vivira en sus corazones y de todos los que lo hemos conocido a traves de sus lindos relatos.

    Saludos

  338. Hola Corazón, aquí pensando en ti, en todos y en todo…
    Siento q mi animo ya esta mejor, tengo respuestas a muchas de las preguntas q me hacia y q no tenían ni pies ni cabeza… gracias corazón pq tu directa o indirectamente has tenido mucho q ver en todo este proceso espiritual en mi, agradezco las señales para guiarme en el camino (sé q no hay casualidades)…
    hoy más q antes sé q tu presencia en mi corazón esta asegurada por siempre…

    Por Siempre Xiunelth…

  339. HOLA MI XIU HERMOSO
    TAN GUAPO MI CAMPANITA

    10 MESES SIN TI
    PARECE QUE FUE AYER
    DIOS MIO DUELE MUCHO TU AUSENCIA
    AUNQUE TU ESTAS EN UN MEJOR LUGAR

    PERO YO QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI
    MI XIU BELLO

  340. Hermoso Xiu te quiero muchoo siempre en mi corazón.

  341. Hola Pedacito de mi Corazón:
    A 10 meses ya comprobé q los ojos no se secan aunque se llore mucho, q el alma continua aunque este con una profunda tristeza y desfallecida, q alguien no nos desampara (quizá Dios) y al contrario nos marca el camino… gracias Corazón por acompañarme estos meses y desde esta perspectiva miro hacia en frente y sé q en pensamiento y en mi corazón me acompañaras muchos mas…

    Por Siempre Xiunelth…

  342. HOLA CIELO, QUE FACIL SE DICEN 10 MESES, CUANTAS COSAS PASAN EN ESE TIEMPO, Y SIN EMBARGO PENSAR EN LA AUSENCIA DE USTEDES LO HACE PARECES COMO 10 AÑOS, SE QUE PARA PAPA Y MAMA CADA DIA SIN TI ES LARGO Y DIFICIL, LA TRISTEZA DE SU AUSENCIA ES COMO EL PRIMER DIA, Y SIN EMBARGO YA NOS ACERCAMOS AL PRIMER AÑO DE ESE HORRIBLE DIA, SABES XIU QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE SE QUE ERES UN ANGEL MAS QUE ME CUIDA DESDE EL CIELO, SEGUIREMOS LUCHANDO Y EXIGIENDO JUSTICIA AMOR POR TODO LO QUE USTEDES SUFRIERON Y LO QUE LOS PEQUEÑOS EN RECUPERACION Y TODOS LOS PADRES SIGUEN SUFRIENDO.

    POR SIEMPRE XIUNELTH

  343. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  344. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  345. HOLA MI XIU HERMOSO
    NO TE OLVIDO
    NO LO HARE NUNCA
    TU SIGUE FELIZ EN EL CIELO}
    QUE AQUI TODO VA A ESTAR BIEN
    YA LO VERAS
    MI PEDAZITO DE CORAZON

  346. MI XIU HERMOSO
    YO POR TI VOLARE HASTA EL FINAL
    TE LO PROMETO
    MI HERMOSO BEBE

  347. HOLA HERMOSO….SIGO AQUI ANGEL MIO PIDIENDO SIEMPRE POR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE TUS PADRES Y PORQUE TU Y TUS AMIGUITOS ESTEN FELICES JUGANDO AL LADO DE DIOS NUESTRO SEÑOR…..TE QUIERO AMOR

  348. MI XIU
    MI HERMOSO BEBE
    LLENO DE PAZ
    DE AMOR}
    ES LO QUE IRRADIAS
    MI CHIQUITO
    NO SABES COMO ME DUELES
    VEO A TU PAPI
    Y QUISIERA TENER LA PALABRA
    ADECUADA
    PERO NO LA TENGO
    MI XIU
    DE VERDAD FUE ALGO TERRIBLE LO QUE PASO CON USTEDES
    PERO DIOS
    VA A SABER COMO COMPENSAR A TUS PAPIS
    }Y A TU HERMANITO HERMOSO COMO TU

  349. HOLA CHIQUITO, ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO A ESCRIBIRTE, Y CREEME QUE ME SIENTO MUY TRISTE POR LO QUE LES PASO, PERO YO SE QUE ESTAS EN EL CIELO CON DIOS Y QUE DESDE ALLA NOS MIRAS…

    SE TE EXTRAÑA Y KIERE, PRECIOSO

    UN BESO HASTA EL CIELO ABGELITO DE DIOS…

  350. MI ANGEL HERMOSO………..SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON…..ES VERDAD LA RESPUESTA A TODO SIEMPRE ESTA EN EL CIELO, CON DIOS Y ANGELES COMO TU QUE NOS CUIDAN…..

    TE QUIERO XIU……PISALE PISALE Y A CORRER!!!!!

  351. Sr. Manuel:
    Generalmente minimizamos el dolor de un padre, pensamos que por ser varones sufren menos que una madre. Basta ver todo el amor que usted demuestra por Xiu, en sus palabras, en sus hechos, en su lucha.
    Claro que habra un dia en que usted vuelva a encontrarse con su bebe y podra sin duda alguna verle de frente con la cara en alto, y sentirse orgulloso de haber luchado con tanta fuerza por la justicia para Xiu.
    Un abrazo de solidaridad por siempre.

  352. HOY ME DESPERTO EN LA MADRUGADA
    UN PENSAMIENTO HACIA TI
    DE DOLOR
    DE ANGUSTIA Y DESESPERACION
    DONDE ESTAS
    QUE NO TE VEO

  353. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  354. MI XIU HERMOSO
    MI BEBE
    11 MESES DE AQUEL MADITO DIA
    MI CHIQUITO BELLO

  355. XIU…..LAS FECHAS DIFICILES SE JUNTAN……EL DIA DEL NIÑO….AHORA VIENE EL DIA DE LAS MADRES, Y NO PUEDO IMAGINAR EL DOLOR QUE PARA TU MAMA SERA PASAR ESTE DIA SIN TUS BESOS Y TU AMOR, TODOS LOS DIAS TU AUSENCIA DUELE AMOR, PERO SIN DUDA HAY DIAS EN ESPECIAL DONDE LA HERIDA DUELE MAS.
    NO OLVIDES DARLE UN BESO FUERTE A TU MAMI, QUE ESE DIA SIENTA MAS QUE NUNCA TU CERCANIA Y TU AMOR…..SEGUIMOS TODOS EXIGIENDO JUSTICIA POR TI Y TUS AMIGUITOS.

    TE QUIERO XIU

  356. HOLA HERMOSO!!!! TE QUIERO

  357. MI NIÑO HERMOSO
    ESTABA VIENDO TU FOTO
    CUANDO ESTAS MIRANDO LA TELE
    NO SABES
    SENTI QUE MI ESTOMAGO
    SE REBOLOTEABA
    SENTI HORRIBLE

    DIOS ESTAS TAN GUAPO

    QUE DOLOR SIENTO POR TI
    MI BEBE

  358. MI XIU TAN BELLO
    MI HIJO AHORA TIENE LA EDAD QUE TU TENIAS CUANDO TE FUISTE

    SABES LO VEO
    LO OBSERVO Y ME IMAGINO QUE TU HACIAS LO MISMO
    MI XIU
    DE VERDAD
    FUE ALGO QUE NO DEBIO PASAR

    MI BEBE HEMOSO
    POR SIEMPRE

  359. PRECIOSO POR SIMPRE SERAN RECORDADOS POR TODA LA ETERNIDAD ESTA TERRIBLE TRAGEDIA JAMAS SE OLVIDARA, PEQUEÑO AYUDA A TUS PAPIS A SALIR ADELANTE ERES ADORABLE CHIQUITO, AHORA TIENES UNAS HERMOSAS ALAS, PRECIOSO MIL BESOS HASTA ESE PARAISO DONDE AHORA ESTAS.

  360. Hola hermoso Xiunelth, es la primera vez que yo te escribo, porque cada vez que estaba ante el monitor no sabía que decir ante tanto dolor, pero hoy si me animé.

    Sabes hermoso ya mero se cumple un año de que dios los llamó a su presencia, pero a todos nos sigue doliento e indignando su partida.

    Aunque se que la tristeza que yo siente no se compara en lo más mínimo a lo que sienten tus papis, pero yo estoy trste e indignada de que estas cosas pasen en nuetro pais.

    Sabes hermoso he visto a tu papí, que aún con el dolor tan grande que le dejó tu partida está luchando día con día, para que nunca más se vuelva a repetir una tragedia igual que nos arrebató a ustedes 49 angeles hermosos, que tenía toda una vida por delante, siguele dandole fuerzas a tu papí que tanto tanto te ama y consuelo a toda tu familia, para que tu partida sea menos dolorosa.

    Hermoso en verdad, aunque yo no te conocí en persona, ver tus fotos, tu carita, me hacen extrañarte al igual que a los demás bebes…

    Veras pequeño que haremos un mexico mejor, desgraciadamente el precio que se tuvo que pagar fue muy alto….

    besos y todo, todo mi amor..

  361. MI XIU HERMOSO
    MI BELLO BEBE

    SIEMPRE EN MI MENTE

    EN MI CORAZON
    TE EXTRAÑO
    Y EXTRAÑO QUE ESCRIBA TU PAPI
    MI XIU

    ALGUIEN ME DIJO
    QUE DIOS SE LLEVA A LOS BUENOS
    POR QUE NO QUIERE QUE VEAN LO QUE VA A PASAR

  362. XIU, NO HABIA PODIDO ESCRIBIR PORQUE COMO SABES E ESTADO MUY ENFERMA PERO NO E ESTADO LEJOS DE TI, TE E REZADO, SE QUE HAZ ESTADO CONMIGO IGUAL QUE MIS DEMAS ANGELES Y PRIMERO DIOS MEJORARE…….TE QUIERO XIU Y SE ME APRIETA EL CORAZON AL SENTIR CADA VEZ MAS CERCA ESE DIA, EL PRIMER ANIVERSARIO DE QUE TUS AMIGUITOS Y TU SE FUERON, DE QUE TROS ANGELES MAS SUFREN, UN AÑO YA DE PADRES Y MADRES DESGARRADAS DE DOLOR POR SUS HIJOS, QUE DURO AMOR………HACE MUCHO QUE NO SE DE TU PAPA, NO LO E VISTO EN NINGUNO DE LOS REPORTAJES COMO A OTROS PAPIS, SUS RAZONES TENDRA, QUIZA SOLO EL TIEMPO, PERO SI TIENE UN MOMENTO DE LEER ESTO MANUEL, LE RECURDO QUE MIS ORACIONES SIEMPRE ESTARAN CN USTEDES Y LOS DEMAS PAPAS, QUE YO HABLO CON TODOS LOS QUE CONOZCO Y MADO MAILS PARA QUE ESTO NO SE OVIDE Y SE HAGA JUSTICIA, LES ENVIO UN ABRAZO FUERTE Y MI CARIÑO…..DIOS LOS BENDIGA………POR SIEMPRE XIUNELTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  363. MI NIÑO HERMOSO A UN AÑO DE SU PARTIDA ME DUELE EL DOLOR DE TUS PADRES, ME DUELE QUE USTEDES SE HAYAN IDO, Y SIN EMBARGO HOY CELEBRO UN AÑO DE HABERTE CONOCIDO, ME HUBIERA PREFERIDO QUE NO FUERA DE ESTA MANERA DEFINITIVAMENTE.
    AMOR SU PARTIDA NO SERA EN VANO, 365 DIAS DE DOLOR, CORAJE, LAGRIMAS Y LUCHA NO SERAN EN VANO, TENEMOS QUE MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR Y DARNOS CUENTA QUE NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE NOS QUIERAN VER LA CARA, QUE EL DINERO Y LAS INFLUENCIAS SIGAN MANTENIENDO LIBRES A DELINCUENTES……SEGUIREMOS ADELANTE POR USTEDES…..TE QUIERO XIU, UN BESO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES HASTA EL CIELO….Y BENDICIONES A LOS QUE SIGUEN AQUI LUCHANDO

  364. MI XIU
    A UN AÑO DE ESE MALDITO DIA
    UN AÑO YA
    QUE ESTAS CON DIOS
    EN EL MEJOR LUGAR
    PERO TU AUSENCIA DUELE
    MATA
    Y TODAVIA YO ME PREGUNTO POR QUE
    POR QUE A TI
    SIEMPRE TE RECORDARE Y TE LLEVARE EN MI CORAZON
    MI XIU

  365. hola bebe hermoso un anito mas de dolor y resignacion yo se que tu estas en el cielo, pero dales fuerza a tus papis corazon de segir adelante de no dejar su causa eres el principito mas hermoso que tiene dios.manuelito dios te bendiga con tu familia y desde aca muchos besos y abrasos.

  366. Hola mi niño hermoso, a un año corazón, y así toda la vida… ya sabes tooodo lo q te puedo decir… hoy conocí mas de tí y pude decirle a tu mamita cuanto siento q hayas volado al cielo…

    Malu y Manuel les mando un fuerte abrazo solidario y con mucha esperanza para q este dolor algún día tenga algún sentido…

    Los quiero mucho….

    Por Siempre Xiunelth…

  367. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  368. hola xiunelth, nunca te habia escrito, pero te conozco desde hace un año, fuiste el primero del que supe, antes que de mi primito, supe de ti cuando tus papis te buscaban, y al escuchar tu nombre me movió el corazon, tu nombre es casi igual al de alguien que yo buscaba desde entonces, y que hace un mes encontré… jamás olvide tu nombre y cuando vi tus fotos quedé maravillada… he tenido oportunidad de ver varios videos tuyos ultimamente, eres hermosooo! demasiado inteligente, eres un angelito muy especial para mi, tu nombre me movió el corazon desde el principio y lo seguirá haciendo como el de todos mis angelitos… un beso hasta el cielo…

  369. MI XIU HERMOSO
    MI PERIQUITO BELLO
    SIEMPRE TE RECUERDO
    Y SUFRO MUCHO TU PARTIDA

  370. HOLA AMOR, HOY A SIDO UN DIA DIFICIL, PERO VER TU CARITA Y LA DE TUS AMIGUITOS ME ALEGRA, VER TUS VIDEOS……..ERES UN ANGEL HERMOSO. HOY VI A TU PAPA EN LAS NOTICIAS, SEGUARMENTE TE SENTES ORGULLOSO DE EL PAPA QUE TIENES VERDAD?…….TE QUIERO

    PISALE……PISALE Y A CORRER!!!!

  371. manuelito mis respetos para todos ustedes tener paciencia alas estupideces de la corte, adelante hasta donde tengan que llegar.estamos muy enojados por las tarugadas que se dijeron alla.

  372. Hola hermoso angel diario entro al blog y es la primera vez que te escribo ya habia visto tus fotos varias veces y eres un HERMOSO ANGEL PRECIOSO saludos a tus papis y mandales muchas señales para que sientan que te encuentras bien en compañia de diosito y no descansaremos hasta que se haga JUSTICIA para ti y tus bellos amigos desde Zacatecas todo mi apoyo el dia 5 de junio sali a las principales calles junto con mis hijos a repartir bolantes para que ese dia nunca se olvide EXIGIMOS SOLO UNA COSA JUSTICIA

  373. MI XIU
    HERMOSO MI BEBE

  374. AQUI SIGO MI ANGEL……..TE QUIERO

  375. hola bello angel con la sonrisa mas linda del universo sabes tengo una foto tuya en mi casa y de varios de tus angelitos amigos y en tu sonrisa solo transmites paz y tranquilidad a los que nos quedamos aun en este mundo mandanos muchos besos y bendiciones haaaa y en especial muchos muchos a tus papis todo mi apoyo desde Zacatecas

  376. hola bebe de la sonrisa mas linda te paso a saludar mandame muchos besitos desde el cielo y a tus papis les brindo todo mi apoyo desde ZACATECAS MEX.

  377. HOY EL DIA EN CANCUN ESTA TRISTE AMOR, LLUEVE Y LLUEVE, COMO ESTAS TU? SEGURAMENTE ILUMINANDO EL CIELO CON TU SONRISA, TE QUIERO XIU….
    PISALE….PISALE….Y A CORRER!!!!!

  378. MI NIÑO LINDO
    MI XIU
    TE HE EXTRAÑADO MUCHO
    MI PEQUEÑO BEBE
    EN MI MENTE SIEMPRE ESTARAS

  379. Hola mi niño…..se que han andado de fiesta tras fiesta sin parar….espero se diviertan tanto haciendo travesuritas y sus risitas por todo el cielo, sabes que casi no les escribo pero siempre los llevo en mi corazón, tienes un papá ejemplar y se que has de estar super orgulloso de el, te mando muchos besitos hasta el cielo y a tus 48 amiguitos tambien, gracias hermoso, por todas las cosas magnificas que hacen aca….por su presencia, dale a Dios gracias de mi parte, porque a veces les permite visitarnos y nos permite a nosotros tambien percibir su linda presencia…..acompaña a tus papitos a donde quiera que vayan. Ti quiero.

  380. MI HERMOSO XIU
    TAN BELLO
    MI CAMPANITA
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI
    Y OAJALA CUANDO ME VALLA
    ALGUN
    TE PUEDA YO CONOCER
    TE DARIA UN ABRAZO Y UN BESO
    CONTODA MI ALMA

  381. holami hermoso angel de la sonrisa mas bella solo paso a mandarte muchos besitos hasta el cielo donde estas tu al lado de diosito y a los que estamos aun aqui en la tierra cuidanos mucho y a tus papis mandales muchas bendiciones y mandales muchas señales de que te encuentras en un bello lugar con la mejor compañia que es nuestro padre jesus

  382. MI HERMOSO XIU
    MI NIÑO LINDO
    MI AMOR CONSENTIDO

    LLEGASTE COMO UNA ESTRELLA FUGAZ
    Y ASI DE RAPIDO TE ME FUISTE
    A BRILLAR EN LO MAS ALTO DEL CIELO
    Y CUANDO MIRO LAS ESTRELLAS
    SIEMPRE HAY UNA QUE BRILLA MAS
    Y SE QUE AHI EN ESA ESTRELLA ESTAS TU
    MI ANGELITO BELLO
    SI QUE ERES HERMOSO

  383. Hola Xiu… mi gran solecito aqui seguimos

  384. PISALE PISALE Y A CORRER!!!!……TE QUIERO XIU

  385. halo bebe anoche me acorde de ustedes, dieron un documental de todo lo sucedido y la verdad me dolio igual q como se ocurrio ayer todos ustedes sigen en mis oraciones, tus papias y abuelitos y toda tu linda familia, muchos becitos hasta el cielo.

  386. Un abrazote hasta el cielo… mi vida…
    Xiu cómo te quiero…

  387. MI XIU
    MI HERMOSO BEBE
    ME ENCANTA VER TU FOTO
    DONDE ESTAS CON UNA PLAYERA NARANAJA
    LA RISA QUE TE AVIENTAS
    TAN GUAPO
    MI NIÑO
    TE FUISTE TAN PEQUEÑO
    PERO NOS DEJASTE UN GRAN COMPROMISO
    NO PERMITIR QUE ESTO QUE SUCEDIO
    VUELVA A PASAR

    TU AUSENCIA NOSERA EN VANO

    MI CHIQUITO
    TE AMO XIU

  388. MI XIU
    ME ENCANTAS TE PARECES MUCHO A MI HIJO

    Y COMO DICE EN UNA FOTO
    QUE ME ENCANTA TU RISA
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON

    TE EXTRAÑO XIU
    Y ME DUELE TU AUSENCIA

  389. HOLA AMOR, YA CSI NO PUEDO CONECTARME, PERO SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO…YA VIENE TU CUMPLE, UNO MAS DESDE EL CIELO….COMO ESTAN TUS PAPIS? YA NO E SABIDO DE ELLOS….TE QUIERO ANGELITO Y NUNCA TE OLVIDO

  390. MI NIÑO HERMOSO
    MI BEBE
    TAN GUAPO
    CON TU RISA CONTAJIOSA
    PRESHIOSHO

    SIEMPRE ESTARAS EN MI
    TE VOY Y TE LLORO
    TU AUSENCIA
    ES ALGO QUE ME TIENE LOCA

  391. MI NIÑO HERMOSO
    MI GUAPO DE GUAPOS
    YA VIENE TU CUMPLE NO. 5

    QUE FELICIDAD TAN GRANDE
    ALLA EN EL CIELO VA A VER MUCHOS DULCES Y PIÑATAS

    TE AMO MUCHO XIU
    Y TU AUSENCIA ME DUELE
    Y MUCHO

    SIEMPRE TE VEO EN TU FOTO DONDE ESTAS A LAS CARCAJADAS
    Y DIOS MIO QUE RISA TAN HERMOSO

    TE AMO XIU
    NO LO OLVIDES

  392. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  393. Mi niño, hoy cumples tus 5 añitos y los estas festejando en el cielo, en donde estoy segura ya comenzo la fiesta, q por cierto durara 2 días porq mañana cumple una hermosa angelita compañerita tuya en la guarde. Deseo q hoy rias, juegues, cantes,corras y por supuesto q seas muy feliz como solo alla en tu cielo c puedes ser. Te recordamos hoy mas q nunca mi niño. Pisenle, pisenle a correr!!!

  394. HOLA MI ANGEL HERMOSO TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO DONDE TU TE ENCUENTRAS Y YA SABES QUE TE LLEVO EN MI MENTE PERO SOBRE TODO EN MI CORAZON HERMOSOOO

  395. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  396. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  397. Hola hermoso! Te cuento un secreto? Tienes la misma mirada que la de mi pequeño Mauricio, él apenas tiene 9 meses, pero cuando lo veo a él, pareciera que te estoy viendo a ti y más en esa foto donde tienes esa estrellita en tu frente. Todas las noches tu y tus amiguitos estan en nuestras oraciones para ir a dormir.

    Te mando un beso de aqui al cielo.

  398. HOLA HERMOSO ANGEL SE QUE QUE ESTAS SIEMPRE PROTEGIDO POR DIOSITO Y QUE NUNCA ESTAS SOLITO MANDANOS TUS BENDICIONES DESDE ESE BELLO LUGRA DONDE TU ESTAS Y NUNCA OLVIDES QUE TE LLEVO MUY CERCA DE MI CORAZONNNNNNNNNN TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOOOOO

  399. Hola Corazón… TQM

  400. Hola Bebito hermosisimo!!!

    Igual que el bb de Cceym tienes la mirada idéntica a la de mi peque, él tiene dolo 6 meses, es mi sol y mi razón de existir, mándale fuerza a tus papitos, dales tu sonrisa desde el cielo para que ellos tengan confianza y srenidad, la justicia va a llegar tarde o temprano, de alguna forma, si no aqui en la Tierra, sin con el juez más justo, con aquél que no corrompen el dinero ni la decidia…
    Hermosos ojos los tuyos!!! igualitos a los de mi “Memé”!!!
    Un beso de corazon para ti allá en el cielo =)

  401. Hola pequeño hermoso!
    Paso a saludarte y a decirte que siempre me acuerdo de ti, tienes la misma expresión que mi peque, te cuento que el dia de hoy comenzó a tomar su lechita en vaso, jajajaja, se ve tan lindo! ya se cree niño grande porque ya casi se sienta solito y le choca que lo acuesten =)
    Siempre que veo a Memé me acuerdo de ti, imagino el dolor tan grande que están viviendo tus papitos, mabndales muchos besos y acaricia con tus lindas manitas sus mejillas para que no se sientan solos, tienen que seguir adelante con la ayuda de Dios.
    Te mando muchos besos hasta el cielo, por ahi, te encargo que de ves en cuando le eches un ojito a mi peque… gracias angelito.

  402. Hola bebito lindo!
    Solo paso a saludarte, Diosito hoy mando un dia precioso para todos, un besito hasta el cielo y pórtate bien… mejor no! haz muchas travesuras que seguro divierten a Diosito!
    Muchossss besitos!!!

  403. MI XIU
    MI GUAPO BEBE
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  404. Hole nene precioso!

    Mi peque está un poco enfermito, tiene gripita muy constipada, se siente malito, está triste y casi no se rie, estoy muy triste y preocupada, es la primera vez que enferma y la verdad es que no me gusta verlo así, pero bueno, tarde o temprano tenia que enfermarse un poquito =S
    Yo aqui pasando a saludarte y a decirte que eres un ángel hermoso y que seguramente tus travesurillas en el cielo arrancan muchas sonrisas =), dile por fis a Diosito que no se olvide de Memé, que le mande salud porque su mami está muy triste de verlo así… Y tú como estás? Seguro jugando mucho y dicirtiendote en grande con tus amiguitos eh =), me da mucho gusto que anden de nube en nube brincando.
    Mandale besitos a tus papitos y roza sus mejillas con el viento para que sientan tu presencia.
    Un besote hasta allá arriba!!!!!
    Ya eres parte de mi corazón y junto con tus 48 amiguitos llenan de amor el aire =)

  405. Hola angelito hermoso!
    Solo pasaba a saludarte y a decirte que no hayn un solo dia en que no me acuerde de ti y de tus 48 amiguitos, se les quiere mucho y están presentes en mis oraciones.
    Un beso hasta el cielo!!!

  406. FELICIDADES MI AMOR
    HASTA EL CIELO, PASATELA SUPER MI NIÑO HERMOSO
    Y NO OLVIDES QUE TE AMO

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA XIU DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO, YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

  407. Mi chiquito hermoso… como todos los días estas presente con esa hermosa sonrisa q le da un gran significado a mi existencia.
    Por Siempre Xiunelth…

  408. chiquito bebé, hoy estuvimos recordándote en casa; sigues siendo un bebito hermoso siempre hay un momento en el día en que uno va y da contigo, como si estuviéramos jugando a las escondidas finalmente te encontramos; porque siempre hay algo que nos recuerda a ti. siempre estarás en nuestros corazones y en nuestras mentes.

  409. aquí seguimos… https://www.facebook.com/pages/Xiunelth/152565228157570


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: