Héctor Robles Villegas,

9

Hector Manuel Robles Villegas

PRÓXIMO 4 DE JULIO
Organizan tíos hamburguesada para Héctor

Requieren de recursos para que familiares viajen a Sacramento a apoyar a los papás del pequeño que resultó herido en el incendio de la guardería ABC
Familiares de Héctor Manuel Robles Villegas, víctima del incendio en la guardería ABC quien se encuentra hospitalizado en Sacramento, organizan una hamburguesada.
Rita Villegas, tía de Héctor, mencionó que el evento se realizará el próximo 4 de julio para sacar fondos para que 1 ó 2 familiares viajen a Estados Unidos a apoyar a los padres del pequeño.
Apuntó que Héctor se encuentra recuperándose y que sus padres han tenido el apoyo de sus trabajos y del Gobierno para estar acompañándolo.
La hamburguesada se realizará en el domicilio de la abuelita de Héctor, María Loreto Yáñez, quien cuida de sus dos hermanos de 8 y 9 años.
El domicilio es Avenida del Rubí 98 entre Ejido y Ónix, colonia Pedregal de la Villa. Gráfica
Evento:
Hamburguesada
En apoyo de:
Familiares del niño Héctor Manuel Robles Villegas
Dirección:
Avenida del Rubí 98 entre Ejido y Ónix, colonia Pedregal de la VillaTeléfono: 2 50 17 32
Organizan:
Tías de Héctor

Responses

  1. 🙂

    Ahora a seguir apoyando!

  2. A LOS PADRES DE HECTOR Y TODA SU FAMILIA, LES DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA, TRANQUILIDAD, PAZ Y LA SEGURIDAD DE QUE MUCHA GENTE ESTAMOS ORANDO POR ELLOS Y PIDIENDO AL CREADOR QUE LE DEVUELVA LA SALUD TOTAL A ESE “PEDACITO” DE SU CORAZON Y QUE PRONTO LO PUEDAN VER JUGANDO Y CORRIENDO CON SUS HERMANOS, NUESTRAS ORACIONES SIEMPRE ESTARAN CON USTEDES. GRACIAS A DIOS USTEDES LO TIENEN JUNTO, MI PRIMA….. YA NO.

  3. CON MUCHO GUSTO MI FAMILIA QUISIERA AYUDARLOS A LA COMPRA DE LOS BOLETOS DE AVION POR LO QUE CON GUSTO PONGO A SU DISPOSICION DOS BOLETOS TUCSON-SACRAMENTO-TUCSON PARA LA FECHA QUE USTEDES QUIERAN.

    HACE 60 DIAS MILAGROSAMENTE SOBREVIVI A UN ACCIDENTE Y PENSE QUE NUNCA VOLVERIA A VER A MIS HIJOS.

    POR UN SEGUNDO PUDE SENTIR LO QUE UDS. ESTAN SINTIENDO.

    TENGO UNA DEUDA DE VIDA.

    DESEO QUE PRONTO ENCUENTREN RESIGNACION Y NO DEJEN QUE EL ODIO ENTRE EN SUS CORAZONES.

    COMUNIQUENSE A MI CORREO ELECTRONICO PARA VER DETALLES.

    • Gracias por su ofrecimiento. Ya pronto, seguramente la prxima semana, tendremos una organizacin en lo que a apoyos se refiere por que ahorita todo est muy disperso y sera difcil trasparentar cualquier donacin. Y se trata que los apoyos como los de usted lleguen a las personas que realmente lo necesitan y no algunos vivales que nunca faltan.

      Por favor si alguien se pone en contcto con usted, asegurese que son realmente personas honradas y con motivos honorables.

      Lo tendremos muy en cuenta. Gracias y que su accidente anterior ya este en el olvido o sus secualas disminuyan

      Saludos

      • HOLA ANGELES, QUISIERA SABER PORQUE LA PAGINA DE DAYANA ESTA PROTEGIDA, QUIERO SABER DE ESTA NIÑA HERMOSA SU EVOLUCIÓN POR FAVOR DIGANME CUAL ES LA CLAVE O BIEN MANDENME INFORMACIÓN DE ESTA NIÑA HERMOSA, POR FAVOR, GRACIAS MI CORREO ES: elymorena@hotmail.com

    • Gracias a la FAM. RODRIGUEZ VALENCIA.

      Soy hermano de la mamá de Héctor Manuel Robles Villegas, de antemano agradezco mucho su apoyo y esperamos en Dios que se recuperen pronto de de ese acciedente.

      Hemos estado haciendo actividades para poder viajar a sacramento con el objetivo de poyar presencialmente a mi hermana y mi cuñado, ya que en este momento cumplen 1 mes en Estados Unidos y sabemos que se encuentran muy cansados, Gracias a Dios hemos recibido apoyo de otras personas, lo que no sabemos es cuanto tiempo tiene que permanecer el niño hospitalizado.

      Agradecemos totalmente el apoyo y les dejo mi correo electrónico para cualquier información: viyanez@hotmail.com, lupita.franco@hotmail.com

    • A la Familia RODRIGUEZ VALENCIA de antemano agradezco el apoyo y preocupación por estos niños afectados por la trajedia del 5 de Junio.

      Soy hermano de la mamá del niño Héctor Manuel Robles Villegas, hoy se cumple 1 mes que se encuentran ella y su esposo en sacramento al lado del niño, por lo que hemos organizado una actividad para que un familiar acuda a apoyarlos en en hospital porque sabemos que es muy cansado.

      He tratado de contrestar a su apoyo, sin embargo no he podido no se porque motivo.

      Me voy a comunicar con los responsables del Sitio WEB para ver si podemos obtener su correo..

      Muchisimas Gracias por su comprensión y apoyo.

  4. familia rodrigez valencia

    que dios los siga bendiciendo con salud y con ese corazon tan grande que tiene su familia vera que diso simpre va estarde su lado protegiendolo gracias por apoyar a esta familia que lo necesita

  5. Seria conveniente que para las personas que estamos en otras partes de la republica nos proporcionaran números de cuenta bancarias personales (personalmente no confio en el DIF) para poder ayudar desde aca. Gracias y no olviden apoyar en la marchas.

  6. FAM. RODRIGUEZ VALENCIA

    QUE DIOS LES RECOMPENSE ESTA GRAN AYUDA QUE DAN A ESTA FAMILIA.

    QUE BUENO QUE TODAVIA HAY GENTE CON BUEN CORAZON
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA SALUD.

  7. Muy ricas las hamburguesas, esperamos que hayan juntado el dinero que necesitaban y los felicitamos por la buena organización que tuvieron para el evento.
    Seguiremos apoyando en las marchas.

  8. Hola soy hermana de la mamà de Hector Manuel Robles Villegas, y quiero agradecer infinitamente el apoyo brindado en la actividad que tuvimos.

    Gracias a toda la comunidad Hermosillense, Sonorense y del Extrajero; ya que con su colaboracion pronto estaremos con nuestro bebe y sobre todo brindandole el apoyo que tanto necesitan en estos dias mi hermana y mi cuñado.

    MIL BENDICIONES PARA TODOS…

    ATTE:
    FAMILIA VILLEGAS YANEZ.

  9. A partir de Hoy, voy a rezar por que estos Bebes se recuperen totalmente, Y se que los que fallecieron estan con Dios en el cielo, Voy a rezar por los Papas y Familiares de todos estos Hermosos Angelitos.

    Dios dales consuelo a los Papas y familiares de los Bebes que ahora ya estan contigo, hazles saber que estan bien.

    Dios te Ruego que sanes las heridas de los Bebes que estan en los hospitales, Por favor que ya no sufran tanto dolor fisico.

    Dios danos alguna señal de que esta espantosa tragedia fue por una razon.

    Por Favor

  10. mi mail es vhrubio@hotmail.com

  11. Adriana y Hector, su bebe es tan fuerte, que nos enseña a toda la familia su fortaleza y ganas de salir adelante, siempre estamos orando por su bebe y por ustedes para que mi dios les de fuerza para seguir luchando junto con su niño.

    Dios los bendiga

  12. Hola, solo para decirle a las familias de los angelitos que se nos fueron y los que aun estan recuperandose y delicados, en especial a Adriana Villegas mi amiga tenga fe, que dios le de fortaleza para seguir adelante y trasmitirle a sus bebes la fuerza de seguir viviendo, hechenle ganas, yo perdi a mi bebe tambien pero en un accidente y senti en esos momentos la tristeza en las familias que sufrieron la perdida de los angelitos, ellos estan en nuestro corazon, ahi seguiran vivos y los que estan con nosotros hay que trasmitirles la fuerza y ganas de vivir, que no los vean tristes, amiga Adriana Villegas te queremos, y rezamos por la salud de tu bebe y por los demas que estan aun con nosotros Dios los Bendiga a todos

  13. Hola, soy tiia de DANNA PAOLA, qien es vecinita de HECTOR MANUEL alla en schriners y solo para reiterarles nuestro apoyo a toda su familia, y qe estamos junto en este dolor y qe seguimos en la lucha. UN ABRAZO!!!!

  14. nos da mucho gusto que el “payuyo” ya haya salido de terapia intensiva,tenemos tiempo de conocer a la familia de Hector Manuel y hay que seguir echandole ganas,ya veran que pronto se recuperara y que pronto estara aqui en hermosillo con el favor de dios.

    ROCIO VILLEGAS Y ARMANDO ROMAN

  15. HECTOR, QUE ALEGRIA QUE YA ESTES MEJOR, DIOS ESTA CONTIGO CORAZON, SIGUELE ECHANDO GANAS, DIOS TE BENDIGA PEQUEÑITO…;)

  16. Gracias adios mi sobrinito Hector Manuel (de cariño Payuyo) ya salio de cuidados intensivos, nos da una alegria inmensa que ya haya salido de terapia, en un pasito màs para su recuperaciòn, y muchas gracias a todos por su buenos deseos y sus oraciones. Te quiero mucho mi niño. siguele echando muchas ganas, eres fuerte como un roble. besitos .

  17. Hector y Adriana no tengo palabras para expresar el dolor que siento por este accidente terrible que ha sucedido en su familia, pero recuerden que ponerse en las manos de Dios y dejar que el guie sus acciones y las nuestras, con todo el favor del Señor su hijo se pondra bien y pronto todo esto quedara atras para fortalecerlos y llenarlos mas de amor. los quiero con el corazon, hechale ganas mi guero!

  18. hola:

    creo que tú Adriana no me conoces, pero tus hermanas Sandra y Rita, sí, yo viví de soltera cerquita de tu casa y los conozco de siempre además de que mi cuñado Jesús Villegas es familiar de ustedes, me dá gusto leer que tu niño ha mejorado mucho, vá a salir adelante, tú y tu familia den las gracias cada día de tener a su muñeco con ustedes, es una gran bendición que sea así, son ustede muy afortunados pues yo tengo una prima y una amiga muy querida que perdieron en ésa pesadilla a su niño y a su princesa.

    rezaré porque tu niño salga pronto y lo puedan traer ya a casa

    afectuosamente

    lupita cadena y familia

  19. Hola amiga Adriana me da mucho gusto que tu bebe Hector Adrian siga mejor Bendito sea Dios, ojala pronto los podamos tener en Hermosillo, con el Favor de Dios.

    Resaremos por que eso suceda pronto, besos a ti y tu bebe

  20. NOS GUSTARIA QUE LOS FAMILIARES DE ESTE BEBE NOS INFORMARAN COMO HA SIDO SU EVOLUCION, PUES HACE MUCHO QUE NO SABEMOS NADA NUEVO.

  21. GRACIAS A DIOS MI SOBRINITO HECTOR MANUEL VA MUY BIEN, ES UNA GRAN BENDICION DE QUE SEA ASI, EN ESTA SEMANA YA LE DESCONECTARON LA ALIMENTACION POR SONDA, Y LE QUITARON UNAS GRAPAS QUE TENIA EN UNOS INJERTOS DE SU CARITA, QUE NO PEGARON PORQUE SE LOS LASTIMO Y POR ESO LO DE LAS GRAPAS, Y LO TIENEN QUIETECITO POR SU PIERNITAS LASTIMADAS, ESTA MUY INQUIETO, PERO ESPERAMOS CON EL GRAN FAVOR DE DIOS QUE LE SANEN PRONTO PARA QUE PUEDA MOVERSE Y NO SE DESESPERE. ES MUY PLATICADOR, MI NENE CHULO, LO QUIERO MUCHO.

  22. ANIMO A TODOS LOS PAPAS DE LOS NIÑOS QUE ESTAN EN RECUPERACION, PORQUE CADA LOGRO ES PASO PARA ELLO, SE LOS ASEGURO.

  23. LUZ, SOY MAURO, ME DA MUCHO GUSTO QUE TU SOBRINITO ESTE MEJORANDO DIA CON DIA, TENGAN MUCHA FE EN DIOS Y YA VERAN QUE TODO SALDRA BIEN, CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA. DILE A CARLOS QUE SE COMUNIQUE CONMIGO PARA QUE ME DE INFORMACION DE TU SOBRINITO AL TELEFONO DE MI CASA 2524193 Y AL CEL 6622000437. MUCHA SUERTE Y LES ENVIO UN ABRAZO.

  24. LUZ, MUCHAS GRACIAS POR DECIRNOS COMO VA EL NIÑO, REALMENTE NOS PREOCUPA Y NOS DA MUCHO GUSTO SABER QUE POCO A POCO, PERO SE VA RECUPERANDO Y ESPERAMOS QUE PRONTO PUEDA REGRESAR Y HACER SU VIDA NORMAL, LE ESTAMOS PIDIENDO A DIOS SIEMPRE POR EL Y SUS COMPAÑERITOS QUE AUN ESTAN HOSPITALIZADOS Y DESEAMOS QUE CADA LOGRO O ADELANTO EN SU SALUD SEA PARA LA FAMILIA UN BALSAMO, UNA ESPERANZA Y UN PESO MENOS CADA VEZ EN SU SUFRIMIENTO.

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  25. Mercedes, me da mucho gusto saber que su niño va saliendo adelante, hasta ahora que supe de este sitio me pude enterar que va mejorando, pero siempre me acuerdo de ustedes, y le pido a Dios que este hermoso niño se siga recuperando…ánimo… por siempre con ustedes… Ramoncita

  26. hector y adriana esperamos de corazon que su niño se recupere, estamos para servirles en lo que se les ofrezca, aqui en hillo. dios los bendiga y no pierdan la fe.

  27. Le pido a Dios que le de mucha fuerza a los papás y que la recuperación de Payuyo sea muy rápida…bendiciones para toda la familia Robles Villegas.

  28. vicky gracias por estar al pendiente de la salud de mi sobrinito Hector Manuel y por todos los niños que estan recuperandose; ojala y pronto ya pueda estar aqui en Hermosillo con su familia, muchas gracias vicky por sus oraciones.

  29. QUISIERSA SABER COMO SIGUE ESTE BEBE Y TAMBIEN PEDIR QUE PONGAN UNA FOTO PARA CONOCERLO, QUE AUNQUE NO LO HE VISTO LO SIENTO COMO SI YA LO CONOCIERA. QUE DIOS LO BENDIGA Y OJALA PRONTO SE RECUPERE PARA QUE REGRESE A CASITA CON SU FAMILIA QUE LO AMA. TE MANDO UN BESO MI NIÑO Y YA VERAS QUE TODO SALE BIEN.

  30. payuuu te qeremos mucho bebe y estamos muy contentos porque ya pronto regresaras y aqi te esperaremos con los brazos abiertos y esperamos poder apoyarte en lo que tengamos a nuestro alcance.
    gracias a dios ya estas fuera de peligro y al lado de tus papis adriana y manuel, muy pronto tu tia sandra tu abuela y tus hermanitas te acompañaran por aya…

  31. SANDRA, TIA DE HECTOR, QUISIERA PEDIRTE, SI ES QUE NO TIENEN ALGUN INCONVENIENTE EN COMPARTIR CON NOSOTROS LOS ADELANTOS QUE TENGA EL BEBE, COMO SE COMPORTA, QUE HACE, QUE PLATICA, QUEREMOS SABER SI SE SIENTE MEJOR.

    DE VERDAD, VARIAS VECES AL DIA ENTRO A SU PAGINA PARA VER SI HAY ALGUNA NOVEDAD Y ME ENTRISTECE Y PREOCUPA QUE HAY POCA COMUNICACION CON USTEDES.

    TODAS LAS NOCHES ME TOMO MI TIEMPO PARA PEDIR POR USTEDES Y POR TODOS LOS BEBES EN RECUPERACION.

  32. Mi sobrinito Hector Manuel Robles Villegas, se encuentra desde el dìa 6 DE JUNIO un dìa despuès del incendio de la Guarderia ABC, en Hospiral Shriners de Sacramento, California, es un niño muy guapo, serio, pero tambièn es muy platicador, aùn en las condiciones en la que esta, nos enseña la fortaleza que tiene un niño en salir adelante, mi sobrinito, chulo, precioso, esta mejorando dìa con dìa, y nos dice que nos quiere mucho.

    Haya se encuentra mi cuñada Adriana y mi Hermano Hector Manuel, comentan que aùn que lo den de alta a Hector, es un proceso muy largo y doloroso, con muchas secuelas y tienen que seguir con muchos cuidados, pero con el favor de Dios, ay que echarle muchas ganas para que salga adelante en este proceso lento de recuperacion, ojala y pronto ya este con nosotros,
    si gustan apoyarlos la cuenta de mi hermano
    es la Cuenta No. 1415633834 de Bancomer. (POR CORROBORAR POR PARTE DE ANGELES)

    Hasta el dìa de hoy a ellos no les han entregado alguna tarjeta de la cuenta que abrio el DIF para mi sobrinito Hector Manuel Robles Villegas, de antemano les doy las gracias.

  33. Soy Luz Mercedes, hermana de Hector Manuel Robles Murrieta, papâ de Hector Manuel Robles Villegas, para cualquier duda respecto a la cuenta No. 1415633834 de Bancomer (POR CORROBORAR POR PARTE DE ANGELES)
    mi telefono es 254-11- 46. De antemano les doy las gracias por ayudarlos. Dios los bendiga.

  34. Hola soy la mama de Hector Manuel, les doy las gracias, por seguir el proceso de mi bebe, a todas estas personas que dia a dia se preocupan por la salud de Hector, les quiero decir que mi bebe esta evolucionando muy bien a sus ingertos, y que ya le dieron una pre alta, sigo en en Hospital aqui en Sacramento, recibiendo consultas cada semana, hasta que mi bebe se recupere de todas sus heridas, y pueda caminar y mover nuevamente sus manitas, espero con todo el favor de Dios que muy pronto nos podamos ir con mi bebe a Hermosillo, pero por lo pronto aqui seguimos hechandole todos los kilos, ya que mi bebe es lo que necesita. Dios los bendiga a todos y mil gracias por sus oraciones y por el apoyo que tuvo mi familia en Hermosillo, hay una frase que dice lo que des de corazon, lo recibiras siete veces mas, a todas estas personas mil gracias. Tenemos 2 meses que no vemos a nuestras niñas, pero por su apoyo ya las tendremos con nosotros aqui en Sacramento el proximo sabado 8 de Agosto.

  35. ADRIANA, NO SABES EL GUSTO QUE ME DA QUE NUESTRAS ORACIONES ESTEN DANDO RESULTADOS POSITIVOS CON TU BEBECITO, PRIMERO PEDIREMOS CON MUCHA FE PORQUE PRONTO PUEDA SER DADO DE ALTA Y REGRESE A HERMOSILLO Y DESPUES (PORQUE SABEMOS QUE EN VERDAD SERA UN PROCESO LARGO Y DOLOROSO) PORQUE DIOS PERMITA QUE SU REHABILITACION SEA DE LA MEJOR MANERA Y SIN DOLORES PARA QUE EMPIECE DE NUEVO A DISFRUTAR ESTA VIDA QUE DIOS QUISO REGALARLE POR ALGUN MOTIVO MUY ESPECIAL, QUE DE ALGUNA MANERA DESPUES SABREMOS, PERO QUE SIN DUDA ALGUNA SERA ENSEÑARNOS A TODOS A SER MEJORES PERSONAS Y MEJORES CRISTIANOS. DIOS LOS BENDIGA MUCHO ALLA DONDE SE ENCUENTRAN Y NO SE PREOCUPEN QUE AQUI HABEMOS MILES DE PERSONAS QUE DIARIAMENTE LOS TENEMOS PRESENTES EN NUESTRAS ORACIONES.

    ¡VAMOS HECTOR MANUEL!!!! ¡¡¡TU PUEDES PAPACITO¡¡¡¡

  36. siempre vas a contar con nostros con todos los q estamos enterados…y aunq muchos no te ayudamos directamente ten la seguridad q en nuestra oraciones esta siempre tu bebe…y q todos estamon unidos x ustedes y para ustedes…acaba de sacar un reportaje x aca en el periodico donde aparece un relato de este nene q me partio el corazon de verdad…espero q ya pronto termine esta pesadilla para ustedes papas y para Hector…el puede!!! ya pudo…salio de ahi!! lo demas seguro lo brincara tambien mas con nuestras oraciones gracias x decirnos como esta hector…les deseo mucha fuerza y valor para seguir echandole ganas como lo han echo mis resptos de verdad

  37. un saludo muy grande para este bebe tan valiente y para sus papas,,, mucha fuerza y bendiciones desde su tierra,, esperamos k pronto esten por aca..
    lo k es la vida tan pekeña vdd yo he estado muy al pendiente de todas las noticias sobre la guarderia pork aunk no sufri gracias a Dios la perdida de un ser kerido en esta tragedia,,, la siento muy cercana solo por el hecho de ser madre tengo 3 niñas y las dos mas pekeñas estuvieron en esta guarderia la mas pekeña salio hace un año y solo el hecho de pensar k algo le podia haber pasado me da un terror espantoso,, aparte de k vivo cerca de la guarderia la tragedia nos envolvio a todos y todos los dias oramos por el alma de los bebes fallecidos y sus papas y por la recuperacion de los k estan en este momento en hospitales como el caso del pekeño Hector y saben una cosa,,, lo k es la vida no,,, el papa de este bb Hector fue compañero mio de la preparatoria y hasta hace poco me entere, no se si te acuerdes de mi Hector, pero desde aca mis amigas Lucy, Siria, Karina y yo k todas fuimos tus compañeras te mandamos un saludo muyyy especial y un gran abrazo para k Dios les de fuerza y k todo les salGa bien………. Dios BendiGa, proteja y cuide a su bebe………
    P.D. estaremos muy pendientes………

  38. Juan Carlos Rascón Holguín nunca más chocará la palma de su mano contra la de su papá, como lo hacían algunos días al despedirse antes de ser llevado a la guardería ABC. La última vez que lo intentó, en un cuarto de terapia intensiva del Shriners Hospital para niños quemados, Juan Carlos movió milimétricamente un músculo del brazo tratando de responder a la voz de papá que le decía “chócalas” con el fin de hacerlo reaccionar.

    Todo el tiempo que estuvo inconsciente, su mamá y su papá le cantaban, le repetían cuánto lo amaban, le hablaban de su hermanita.

    El pasado martes 28 no intentó más, con la ayuda del respirador, llenar sus pulmones congestionados de hollín. No se esforzó por jalar aire a través de la tráquea quemada. No pasará otra operación para estrenar una piel nueva que, quizás, otra vez rechazaría. Ni recibirá más fármacos contra el dolor del cuerpo quemado.

    Juan Carlos se convirtió en la más reciente víctima mortal del incendio de la guardería ABC, de Hermosillo, la número 49. Falleció a pesar de su empeño por vivir, que dejó admirados a quienes lo atendieron hasta el final.

    “El doctor nos dijo: ‘Haga de cuenta que (los niños quemados) cayeron en un pozo muy profundo, y el más hondo de todos: por cada dos pasos que dan para salir, resbalan uno’. Ni un adulto lo hubiera aguantado, pero él va a salir”, dijo Rosa Elia, su mamá, dos días antes de la muerte de su hijo. Ella y su esposo Juan José habían mentalizado que su niño podría seguir, hasta fin de año, en terapia intensiva y pasar otro lapso en rehabilitación.

    Era sorprendente cómo el pequeño de tres años y siete meses había logrado escalar aquel “pozo profundo” en el que cayó junto con otros 75 compañeros sobrevivientes del incendio.

    En la recepción del Hospital Shriners, antes de la muerte de Juan Carlos, sus padres contaron la historia de su pequeño que, pasadas las 2:30 de la tarde del 5 de junio, dormía una siesta en el salón C-1, pegado al almacén de papeles del Gobierno de Sonora, donde empezó el fuego.

    A él lo rescataron de la peste tóxica por uno de los boquetes que los vecinos abrieron ante la falta de salidas de emergencia. Su mamá lo vio pasar disfrazado de hollín, en brazos de un policía que le dio respiración. Iba con los ojos abiertos. Se lo llevaron en una patrulla. Y su madre, en shock, no pudo decir que era su hijo.

    Siete horas tardó su vía dolorosa de hospital en hospital, buscándolo. A las 10 de la noche lo encontró. Era otro. La hinchazón por las quemaduras le había transformado los rasgos. Otras mamás aseguraban que Juan Carlos era su hijo, y Rosa Elia argumentaba que era el suyo porque “tenía los dedos chiquitos del pie dobladitos” y tres granitos en la panza que la noche anterior había untado de pomada.

    Desde el principio los médicos le dijeron que se convulsionaría por el tóxico acumulado y tanta quemadura. Pero él aguantó esa y más noches, y hasta un vuelo a Estados Unidos que los papás consiguieron después de armar un escándalo ante la prensa, porque los funcionarios del IMSS obstaculizaban su traslado.

    “Nos dijeron que lo iban a mandar a Guadalajara; pensamos que a un hospital especializado, pero cuando nos enteramos que era a una clínica del Seguro, dije: ¡claro que no, menos ahí!”, comentó Juan José, el papá treintañero.

    La proeza de que hubiera llegado vivo sorprendió tanto a los médicos del Hospital Shriners que felicitaron al personal que lo mantuvo respirando. Pero la admiración mayor era para ese pequeño que se agarró con terquedad de la última hebra de vida y que un mes después de su ingreso pudo abrir los ojos.

    “Le ponemos música, películas, le cantamos, le hablamos, le contamos cuentos, le platicamos de su hermana, de su abuelo. Yo siento que sí me contesta, mueve la boquita, los ojos. Dicen los doctores que puede ser algo involuntario, pero siento que sabe que soy yo; hay días que siento que nos ve; a veces intenta mover la manita”, dijo esperanzada Rosa Elia antes de que Juan Carlos se cansara de escalar.

    Historia y pesadilla

    Esta es una historia sobre los niños y niñas valientes que sobrevivieron al campo de gas tóxico y cielo de lumbre en que se convirtió la guardería, hace casi dos meses. De los bebés que no sabían hablar pero alzaron sus bracitos o la cabecita para pedir ser rescatados.

    De los niños que caminaron buscando la salida o se aferraron a una mano adulta y a otros compañeritos para escapar de aquel embudo. De los que fueron despertados bruscamente de la siesta que habían aprendido a dormir tranquilos. De los que tienen pesadillas en las noches o viven a base de calmantes en distintos hospitales.

    Trata de los pequeños sobrevivientes que se enfrentaron a la negligencia institucionalizada, al amiguismo y a la corrupción sistémica, de cuyas lesiones nadie se responsabiliza. Varios de ellos tendrán que vestir trajes especiales, hasta que se les regenere la piel, y no volverán a tomar un baño de sol. Por el tóxico que inhalaron, podrían volverse enfermizos.

    Catorce de esos niños siguen luchando por su vida en los hospitales. No sólo tienen dañado el cuerpo: su alma también está lastimada. En Sacramento, Héctor Manuel grita dormido que se le está quemando la cara. En Hermosillo, la bebé Dana despierta llorando angustiada. Otros cambiaron sus pesadillas de muerte por historias fantasiosas, como Kevin, que en el Hospital San José decía que evadió el accidente volando sobre una estrella, o Ariadna, en Shriners, quien cuenta que vio una galleta tirada rodeada de fuego.

    La ineptitud

    El día del incendio fallecieron 26 niños, y 23 que fueron rescatados vivos fueron muriendo más tarde, tanto en México como en Estados Unidos.

    Una decena de estos pequeños valientes llegaron al Seguro Social de Guadalajara, dispuestos a dar la pelea, pero se toparon con la impericia y la ineptitud de un médico que quiso solucionar sus quemaduras amputándoles brazos y piernas. Su brutalidad fue atajada por los familiares, que se quejaron ante directivos.

    Así lo relatan las mamás dolientes, como la de Juan Israel Fernández Lara, un admirador del Hombre Araña que estaba por cumplir tres años. Dice que aunque ella pidió que a su hijo lo llevaran a Estados Unidos, el avión de pronto se dirigió a Guadalajara, a un hospital aún no inaugurado, donde todavía había albañiles trabajando, donde no permitieron que médicos estadunidenses expertos revisaran a los niños. Su hijo duró sólo tres días.

    Cuando terminó de contar la agonía, en una conferencia en la Ciudad de México, la joven madre se quebró en la angustia y dijo: “Él no tenía que morir… era mi tesoro… lo extraño tanto”. El tercer cumpleaños de su bebé lo festejó en el panteón, con la piñata del arácnido que tanto le gustaba.

    “En Guadalajara terminaron de rematarlo; el personal no estaba capacitado. Lo bañaron sin avisarnos y le dio un paro. Nosotros, con nuestro dolor infinito, y allá nos trataron como animales, nos mandaron a dormir a la calle. A Juanito nos lo dieron en una caja delgada como de huevos, forrada, muy corriente porque el Seguro quería ahorrarse unos pesos”, se quejaba furiosa, en una marcha en Hermosillo, la tía Marta Milagros.

    Varios de los letreros que las familias cargan en las manifestaciones que se organizan en Sonora para exigir justicia lanzan la misma acusación: “IMSS nos mintió/Estrenan el área de quemados con nuestros hijos/Si me hubieran mandado a Sacramento mis papitos hoy no sufrirían tanto”.

    No todos tuvieron malas experiencias en hospitales mexicanos, donde también hubo niños que fueron dados de alta y que fueron acariciados por médicos y enfermeras que se empeñaron en salvarles la vida. Pero la queja rabiosa contra el IMSS, encargado además de subrogar la guardería, se escucha fuerte en las manifestaciones.

    En la marcha que se organizó a la quinta semana de la tragedia, una mujer que se presentó como “la mamá de Jonatan” dijo: “La clínica de Guadalajara no estaba terminada, le metieron aparatos cuando llegó el Gobernador, nos infundieron el miedo de que si los llevábamos a (Shriners) Cincinnati no iban a aguantar… 48 horas soportó mi hijo. Todavía hoy corrí al cajón de su ropa, olí su pijama”.

    El dolor, la rabia, la impotencia, la necesidad de justicia, gritan los letreros que cargan mamás y papás, dominados por el dolor punzante de ver la cuna vacía. En los carteles se lee: “Te extraño mi niño hermoso/Cada día duele más tu ausencia/Sigue jugando en el cielo/Estamos orgullosos de ser tus papás”. Los acompaña una procesión de winnie puhs, Doras Exploradoras y superhéroes que honran a sus amigos ausentes.

    La diferencia

    “¡Qué diferencia de trato!”, suspira desde Sacramento Adriana Guadalupe Villegas, mamá de Héctor Manuel Robles, de tres años, quien llegó a California con una capa carnosa en los ojos, quemado un 45% de su cuerpo. El niño arribó vendado por completo, sólo la cara descubierta, y directo a terapia intensiva.

    “Cuando lo vi, la pura cara hinchada, supe que era él por su perfil, su barbita, su naricita y la punta de los dedos. Lo conozco todo, hasta la punta del cabello; y cómo si no, si dormía entre nosotros”, dice orgullosa la madre de Héctor Manuel.

    “Los de ‘Michu y Mau’ (organización mexicana que atiende niños quemados) me dijeron que había que llevarlo a Sacramento, pero una comitiva del IMSS me indicó que lo llevarían a Guadalajara. Yo me aferré y dije que no. Le fui a tocar la puerta al Gobernador, faxeé rápido todo para tramitar el permiso. Sabía que iba a estar mejor aquí, donde se especializan en niños quemados”, relata.

    En México, en el hospital al que primero llegó Héctor Manuel, a Adriana la dejaron pasar a verlo una sola vez. Cuando el niño de tres años escuchó la voz de su mamá, su corazón se aceleró tanto, emocionado, que ella pensó que podía desestabilizarlo y prefirió no hablar ante él. Pero en Sacramento, en cambio, le pidieron que estuviera siempre cerca. Duermen juntos y lo acompaña en las cirugías.

    “Cuando lo volví a ver le dije: ‘Mi niño, aquí estoy, soy tu mamita’. Hinchado, como estaba, se le corrieron unas lagrimitas. Era su única forma de expresarse”, dice.

    En la primera cirugía, a Héctor Manuel le salvaron las piernas (“casi me lo hicieron de nuevo, dedito por dedito”, comenta la mamá) y durante cinco semanas soportó en la tráquea un tubo atravesado por el que respiraba. El niño ingería alimento por una de las fosas nasales y por otra expulsaba los ácidos del estómago (“salía todo lo negro por los gases sucios que inhalaron”). La semana antepasada le cerraron la tráquea, quitaron el respirador artificial y le hicieron su tercera cirugía.

    “Aquí te dicen que la mejor curación es que uno esté con él, y yo no me despego… El trato que tenemos aquí es impresionante y se agradece, porque en Hermosillo estás acostado en el piso, te tienen en la banqueta, no te dejan verlo”.

    A Héctor Manuel aún le faltan cirugías y sanar de los recuerdos. A veces despierta angustiado y grita: “Quiero a mi mamá, me estoy quemando, se quema mi cara”.

    La entrevista con Adriana se interrumpe cuando escucha del segundo piso un grito: “¡Maaaamáaaa!”. Es su hijo que la llama y ella camina hacia el elevador para relevar a su esposo. “Anda con una andaderita queriendo caminar. Bendito sea Dios, va avanzando rápido y espero podamos estar en Hermosillo ya caminando por sí solo”, dice feliz.

    Los recuerdos

    El Hospital Shriners es un armatoste rosa de siete pisos ubicado en la capital de California. Tiene juegos, salones de terapia y amplios espacios con ventanales que dejan ver un jardín. Cada piso marca el grado de esfuerzo que hacen los niños por aferrarse a la vida.

    Los del tercero dan la pelea en terapia intensiva. Los del cuarto asisten a rehabilitación. En el quinto tienen maletas hechas y esperan el traje especial que usarán hasta que el organismo regenere la piel dañada.

    Cada piso alberga historias. En el quinto, por ejemplo, habita una princesa llamada Astrid Ariadna, a quien se le ve pasear con su vestido acrinolinado, varita mágica, zapatillas y corona. Juega a que aparece una gallina. Luce contenta.

    Como huella del incendio le queda una malla que cubre sus brazos y los recuerdos que a cada tanto comenta con su mamá: “La escuelita se estaba quemando, estaba cayendo el cielo; estaba dormida, me desperté y me puse a jugar; me fui por la orillita, estaba una galleta que tiró un niño; yo salí por la orillita”.

    El apoyo

    Todos los domingos, a medio día, los papás y mamás mexicanos salen del Shriners y caminan hasta llegar a un lugar ideal para hacer picnic. No sólo son de Sonora, también los hay del DF, Oaxaca, Guanajuato, Sinaloa, todos con hijos enfermos. Los esperan varias familias de migrantes mexicanos, con ollas llenas de pollo en mole, arroz, ensalada, tortillas, panqués embetunados y esponjosas galletas.

    “No es gran cosa, pero es algo”, se excusa la anciana Tomasa Cabrales, coahuilense, esposa de uno de los albañiles que ayudó a construir el Shriners.

    Al hospital llega también la señora Lupita López, una hermosillense que aparece en el lobby hasta cuatro veces por semana, cargada de regalos para sus “nietos” y de rosarios y palabras animosas para los papás.

    “Desde el primer día empecé a venir. Al primero que vi fue a Heraclio (papá de Alejandra), lo abracé, le dije que estábamos para echarle la mano y estuvimos llorando. Después conocí a todos los papás, todos muy fuertes; yo me quebraba más que ellos. A veces bajaban a la recepción conmigo y llorábamos acá, no frente a los niños”, dice la “abuela”.

    “Ya vino mamá”

    Olga Ochoa es una de las mamás que trabajaba en la guardería ABC y cuenta lo que ahí se vivió puertas adentro: “Me puse a despertar a los niños, los sentaba, les daba una sacudida: ‘ya vino mamá, vámonos’. Estaba saliendo humo, el techo de la otra sala estaba cayendo, el comedor ardiendo. Juntos le sacamos la vuelta a lo que ardía; me regresé para sacar más y me desmayé. Desperté después afuera”.

    En su pensamiento estaba Alejandra Guadalupe, su niña, pero en vez de correr a buscarla sacó a los niños que estaban a su cargo. “Pensé que (las otras maestras) me la iban a sacar como yo, que estaba sacando a los niños, pero no sé qué pasó que la dejaron. Por el grado de las quemaduras, alguien la sacó al final”, dice Olga en la recepción del Shriners. Ella también lisiada, con la malla sobre las manos quemadas y con unas manchas en la cara que comienzan a desvanecerse.

    Alejandra Guadalupe fue la primera niña de Hermosillo que pisó California. Heraclio, su papá, ni siquiera valoró la idea de ingresarla a un hospital mexicano porque su hija tiene nacionalidad estadounidense.

    “Dentro de la gravedad, ella está bien, no tiene los pulmones mal; lo que tiene son las quemaduras. Hay que esperar a que salga de terapia intensiva y ver cómo evoluciona, pero ya estoy agradecida con que me la prestó Dios más tiempo”, dice la mamá serena.

    Las culpas

    En el informe que el jueves pasado presentó la Comisión Nacional de Derechos Humanos adjudica la tragedia a los dueños de la guardería, al Gobierno de Sonora, al Ayuntamiento de Hermosillo y a los funcionarios del IMSS que cometieron una carambola de irregularidades. Todos están escondidos y sólo una funcionaria menor en la cárcel.

    Mes y medio después de la tragedia, un reporte del IMSS informaba que 16 niños y niñas que no habían sido hospitalizados porque el día del incendio no presentaron daños visibles ya sufrían complicaciones respiratorias. Dos tuvieron que ser llevados a la Ciudad de México.

    Hasta el 22 de julio, 16 niños continuaban hospitalizados: dos en el IMSS de Guadalajara, tres en Sonora y 11 repartidos en los hospitales Shriners. A este reporte habría que restarle dos: Alejandro Martínez, que en Sacramento fue dado de alta, y Juan Carlos, el pequeño valiente que falleció después de aferrarse casi dos meses a la vida. Pero el pozo estaba tan hondo; él tan chiquito.

  39. ESE ESE FUE EL Q YO LEI…SANTO DIOS CUANDO PIENSO Q YA NO LLORARE MAS…LEO COSAS ASI Y SE ME ME PARTE MAS EL ALMA Y CUANDO PIENSO Q NO PUEDE DOLER MAS…VUELVE A DOLER ESPERO Q ESTE BIEN ESTE NENE X FAVOR DIGANME COMO ESTA…

  40. TODAVIA NO PUEDO CREER ESTA DESGRACIA ME DUELE MUCHO Y AVECES CREO NYA NO PODER MAS CON ESTA IMPOTENCIA QUE TENGO AL LEER ESTO NO PUEDO ENTENDER COMO HAY GENTE QUE TODAVIA SIGUE SIN QUERER VER LO QUE PASO. DIOS MIO POR FAVOR QUE PASA POR QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE SOLO SE PREOCUPAN POR SI SOLOS Y QUE NO PIENSAN UN POQUITO EN LOS DEMAS.

    AYUDAME SEÑOR A AYUDAR A ESTAS FAMILIAS QUE SUFREN Y A CONSEGUIR EL APOYO DE MAS PERSONAS.

    LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO ESTE PRECIOSO BEBE Y YA VERAN QUE PRONTO ESTARA MUY BIEN.

    Y A TODAS LAS FAMILIAS QUE ESTAN PASANDO POR ESTO UN FUERTE ABRAZO Y ESTOY CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN.

  41. HOLA A TODOS, A CONTINUACION LES PONDRE LA LETRA DE UNA CANCION QUE LE COMPUSE AL OSITO DE HECTOR MANUL EL CUAL SE LLAMA. *** ADIOS TOTO ***EL CUAL SE LE QUEMO EN LA GUARDERIA EL DIA DEL INCENDIO, ESE OSITO ERA LO MAS PRECIADO PARA HECTOR MANUEL ERA SU AMIGUITO INSEPARABLE, CON QUIEN REIA, PLATICABA, LLORABA Y DORMIA, ERAN INSEPARABLES DESDE QUE HECTOR NACIO.
    ESTE TEMA TRATA DE ESO PRECISAMENTE, DE SU AMIGUITO INSEPARABLE…
    ESTE TEMA TIENE MELODIA, SI ALGUIEN LO QUIERE ESCUCHAR, SOLO TIENE QUE PEDIRMELO, Y CON GUSTO SE LO MANDARE.
    SE TITULA: *** ADIOS TOTO ***

    CUANDO NACI A LA VIDA
    ME COMPRARON UN OSITO
    YO ME ENCARIÑE CON EL
    POR SER TIERNO Y SUAVECITO

    TANTO ME HABIA ACOSTUMBRADO
    A TENERLO JUNTO A MI
    QUE SI NO ESTABA A MI LADO
    NO ME PODIA DORMIR

    ERA UN OSO PEQUEÑITO
    DE TERCIOPELO SU PIEL
    SU ESTRUCTURA ERA TAN SUAVE
    SU COLOR ERA DE MIEL

    SIEMPRE ANDUVIMOS JUNTOS
    DE LA MANO YO Y EL
    ERAMOS COMO HERMANITOS
    CAMINAMOS POR DOQUIER

    HASTA QUE LLEGO ESE DIA
    EL SE MARCHO SIN QUERER
    SE ME QUEMO EN MIS BRAZOS
    PARA MI ESO FUE MUY CRUEL

    ************************

    ESE DIA EN MI GUARDERIA
    UN INCENDIO SUCEDIO
    POR MAS QUE LO PROTEGIA
    MI OSITO SE QUEMO

    EN MIS BRAZOS ME QUEDO
    EL RECUERDO DEL AYER
    LO RECORDARE POR SIEMPRE
    A CADA AMANECER

    SE FUE CON MIS AMIGUITOS
    SE FUE PARA NO VOLVER
    AHORA YA SON ANGELITOS
    MIS AMIGUITOS Y EL

    SIEMPRE ANDUVIMOS JUNTOS
    DE LA MANO YO Y EL
    ERAMOS COMO HERMANITOS
    CAMINAMOS POR DOQUIER

    HASTA QUE LLEGO ESE DIA
    EL SE MARCHO SIN QUERER
    SE ME QUEMO EN MIS BRAZOS…

    HOY LO EXTRAÑO TANTO
    QUE A DIARIO LLORO POR EL
    SU BELLO NOMBRE ERA *TODO*
    Y JAMAZ LO OLVIDARE
    HOY LO EXTRAÑO TANTO
    QUE A DIARIO LLORO POR EL
    SU BELLO NOMBRE ERA *TOTO*
    Y JAMAS LO OLVIDARE

    ADIOS *TOTO* ADIOS.
    AUTOR: HECTOR EL INDIO GARCIA
    INTERPRETE: JORGE SILVA GARCIA
    E-MAIL indiofer61@hotmail.com

    QUIEN DESEE ESTE TEMA, SE LES ENVIARA SIN COSTO ALGUNO.

    GRACIAS Y QUE DIOS LE DE PRONTA RECUPERACION A HECTOR MANUEL R. VILLEGAS PARA TENERLO CON NOSOTROS.
    GRACIAS.

  42. hector y adriana nos da mucho gusto que su niño se encuentre mejor , le damos gracias a dios que les permita tener a su niño con ustedes, y no queda mas que apoyarlo y hecharle todas las ganas del mundo para disfrutarlo y quererlo junto con sus hermanitas que lo han de extrañar mucho, nosotros hacemos oraciones por ustedes y damos gracias a dios porque se encuentran mejor. saludos y cuidense.

  43. Hermosa la Cancion…

    Gracias a dios se esta recuperando,

    Seguimos orando por todos los angelitos.

  44. GRACIAS ADIOS, SE ESTA RECUPERANDO; Y ESTA MUY LINDA LA CANCION; MI HERMANA ELOINA, LE ENVIO UN OSITO A HECTOR MANUEL, PORQUE PREGUNTABA MUCHO POR SU TOTO Y ELLA LE COMPRO UN OSITO CON LOS COLORES INVERTIDOS A COMO ERA EL SUYO Y SI LO ACEPTO. BESITOS Y ABRAZOS DE TUS PRIMITOS CARLOS MANUEL, LUIS ALBERTO Y JORGE ANTONIO, YA QUEREMOS QUE ESTES AQUI.

  45. angeles en espera no me han llamado para corroborar la cuenta que publique el 2 de agosto , pongo tambièn mi cecular 6621 13 31 63.

  46. Hola, soy tia de Hector Manuel, les digo a Vicky y a todas las personas que han estado al pendiente de mi niño, que se encuentra muy bien, nos llevamos una gran sorpresa que al llegar al aeropuerto de Sacramento nos estaba saludando desde la sala de espera, junto con sus papàs, ya que nuestro niño esta en prealta y fue su primera salida fuera del Hospital, en estos momentos se encuentra feliz porque esta junto con sus hermanas que no veia desde hace 2 meses, se la ha llevado cantando y caminando queriendo ya correr, lo cual le ha servido mucho de terapia, dice su mamá, que todo lo que no quiere hacer con la terapeuta, lo esta haciendo ahora al jugar con sus hermanas, les doy las gracias a todas las personas que nos tienen en sus oraciones y a todas aquellas que nos ayudaron para poder realizar este reencuentro, que ojala y en un mes estemos recibiendo en Hermosillo a nuestro pequeño angelito. Y agradeciendo la Hermosa cancion que mi tío le compuso a Hector *ADIOS TOTO*, ya que la escuchen van a llorar mucho como yo.

    • SANDRA, NO SABES LA EMOCION QUE ME CAUSA SABER QUE EL NIÑO SE ENCUENTRE TAN PERO TAN BIEN, NUNCA PENSE QUE PUDIERA SALIR A RECIBIRLOS Y ESO YA QUIERE DECIR MUCHO DE SU RECUPERACION, GRACIAS A DIOS QUE EL GUSTO DE VERLOS A USTEDES LO INCENTIVO DANDOLE ANIMOS PARA HACER COSAS QUE NO PODIA O NO QUERIA, PUES ES DE ENTENDERSE QUE PARA UN BEBE ACOSTUMBRADO A LOS BRINCOS Y MOVIMIENTOS DE SU NATURALEZA ES DEMASIADO PESADO TENER TANTO TIEMPO INACTIVO, PERO RUEGO A DIOS PORQUE PRONTO LO PODAMOS VER EN SU CASA FELIZ JUNTO A TODOS USTEDES, PORQUE ESPERO CON TODO MI CORAZON QUE NOS PERMITAN LLEVARLE UN REGALITO PARA DARLE LA BIENVENIDA Y DESEARLE MUCHA MUCHA FELICIDAD.

      SALUDAME A TU HERMANA Y SU ESPOSO Y DILES QUE ¡¡ADELANTE!!!!, QUE LO PEOR YA LO PASARON Y QUE DEMOSTRARON UNA FUERZA Y ENTEREZA QUE LES PERMITIO
      SACAR A SU HIJO ADELANTE, CON LA GRACIA DE DIOS.

  47. HOLA SANDRA!!
    NO SABES LA EMOCION QUE SIENTO AL SABER DE LA MEJORIA DE HECTOR, QUE DIOS LOS BENDIGA!!
    (mandanos sus fotos, queremos conocerlo,gcias!)
    SALUDOS DESDE MERIDA!!!

  48. Tia de Hector por favor ponga fotos de su sobrino
    Porfis!!!!!

  49. A todos los que quieren a HECTOR y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!
    ¡APOYEMOS A SUS PAPÁS

  50. HAY BENDITO DIOS! Q BUENO Q ESTA MEJOR HECTOR CASI SE DESGARRA MO CORAZON UN DIA Q LEI ALGO SOBRE EL ESTDO EN Q LLEGO AL HOSPITAL…HIJOLE Q BUENA NOTICIA…TODAS NUESTRA BENDICIONES PARA LA FAMILIA Y PARA ESTE HERMOSO BEBE GRACIAS..YO QUIERO VER UNA FOTO DE EL..X FIS HABER SI LA PUDIERAN PONER…

  51. ¡¡AL FIN TE CONOCEMOS CORAZON!!! Y ESTAS CHULO DE

    GUAPO, CLARO, ERES FAMILIAR DE MIS HIJOS Y HASTA SE

    PARECEN, DIOS TE BENDIGA “MI PELOS PARADOS”, TE DE

    MUCHA FORTALEZA JUNTO A TUS PAPIS PARA SALIR ADELANTE

    QUE NOSOTROS HAREMOS NUESTRA PARTE, ELEVANDO

    SIEMPRE NUESTRAS ORACIONES (MIAS Y DE MIS HIJOS)

    PORQUE TE ALIVIES Y VUELVAS PRONTO A TU CASITA.

    ¡¡ERES HHHEEEERRRRRMMMMMOOOOSSSSSOOOOO!!!!

  52. oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q lindo estas no te imaginaba asi? se me enchino la piel de verte x primera vez…estas super hermoso bebe echale muchas ganas q esa sonrisota se te ve hermosa gracias a dios etsas mejorando q bello eres de verdad no te imaginaba asi…guapote!!!…te mando abrazos bebe…sigue recuperandote…sigo rezando x ti.

  53. haaaaaaaaaaaaaaaay que precioso estas niñooo!!!!!!! de verdad me imagine que estabas bonito pero eres hermosisisimo y con tu traje del america mas! que lindo bebé… Dios te Bendiga y te cuide siempre, al cabo tu tienes palanca en el cielo con 49 amiguitos que te cuidan y protegen siempre, ojala pronto estes aqui en hermosillo:*

  54. PRIMERO DIOS ESTARAS PRONTO ALLA EN TU TIERRA
    SONORA.
    SALUDOS DESDE MONTERREY
    TORITO DIOS TE BENDIGA

  55. Aaaaaaaaaa que bien….. les platico rapidito…. si han seguido la historia de Héctor Manuel Robles… se habrán dado cuenta que él tenía un osito que era su amiguito inseparable que se quemó el día del incendio…. pues bién quiero presentarselo… aparece en la última foto tirado en el piso.. jejejeje.. me dió mucho gustio ver esa foto…

    NOTA:

    Al parecer tendremos a nuestro niño el día 28 de agosto de nuevo en Hermosillo, Sonora..

    Te esperamos PAYU.. 🙂

    • IGNACIO:

      GRACIAS A DIOS QUE ALGO QUE NOS PARECIA TAN LEJANO Y DIFICIL, HOY SEA CASI UNA REALIDAD, QUE ESTOS PEQUEÑOS SE ENCUENTREN DE NUEVO EN SUS HOGARES, YA VAN VARIOS Y OJALA QUE MUY PRONTO SEAN TODOS LOS QUE YA ESTEN EN SU CASITA, GOZANDO DEL GRAN AMOR DE SU FAMILIA COMPLETA Y DE LA FORTALEZA QUE A RAUDALES LES LLEGARA,
      DE USTEDES POR SU COMPAÑIA Y DE NOSOTROS POR NUESTRAS ORACIONES.

      DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y ALLANANDO EL CAMINO PARA SU TOTAL RECUPERACION.

      FELICIDADES!!!!

  56. ya tendras muchos osotes y ositos…….ya te queremos de regreso en tu casita mi amor estare al pendiente de ti…q bueno q estas mucho mejor bebe…

  57. Besitos Hector, de parte mia y de mi bebito Abraham
    desde Guanajuato, eres un príncipe en tu castillo.
    Animo papitos de Hector, les envio muchos saludos desde Guanajuato, capital.

  58. Haector, probablemente no te des cuenta de cuanta gente te admiramos por tu fortaleza y tu valentia de salir adelante, realmente me kedo sorprendida de lo fuerte ke eres apesar de ser tan chikito.

    Eres mas fuerte ke cualkier superheroe!!!! Mas fuerte que Hulk, ke Spiderman, ke toda la liga de la juticia junta!!!

  59. Diculpame HECTOR de la emocion de saber ke te estas recuperando escribi mal tu nombre =)

  60. Gracias, a todos por preocuparse por la salud de mi sobrinito HECTOR MANUEL, ya pronto estara de regreso, tentativamente para los días primeros de Sept. , con el favor de Dios.

  61. HAY Q BUENTO Q ESTE GUAPOTE YA REGRESA YUPI!!!! GRACIAS A DIOS….MANTANGANNOS INFORMADOS GRACIAS!!

  62. HECTOR:

    ESTAS GUAPISIMO!!!
    MI NENA DE DOS AÑITOS,CUANDO TE VIO ME DIJO MAMA MIRA NIÑO GUAPO!!
    QUE DIOS TE BENDIGA!!
    TE QUEREMOS MUCHO MI AMOR!!
    CUENTAS CON DOS ADMIRADORAS TUYAS AKI EN MERIDA!!

  63. Hola HERMOZOOO ME DA TANTA ALEGRIAA MI VIDAA KE YA ESTAS MEJORR, RECUPERANDOTEE Y KE YA REGRESARAS A TU CASITAAA, EK ALEGRIAA SEÑORRR, ESAS NOTICIASS NOS HACEN TAN FELICESS, UN ABRAZO A TUS PAPISS, Y A TI MI VIDAA KE DIOS TE BENDIGAAAA SIEMPREE, ESTAMSO AL PENDIENTE DE TIIII, UN BESOTEE

  64. Las oraciones han funcionado Bebe!!!

    No importa cuanto tardes en regresar a tu hogar seguro que al lado de tus papitos, de los doctores y enfermeras y en manos de Dios estas muy bien cuidado.
    Te Felicito por ser tan buen Guerrero.
    Un abrazo fuerte a tus papis y a toda tu familia que tan pendiente estan de tu salud.

  65. HECTOR:
    PASE A DARTE LA BUENAS NOCHES Y DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO!!

  66. HOLA HERMOSO:

    YA ESTAMOS DESESPERADOS PORQUE LLEGUES PUES, YA QUEREMOS QUE VENGAS Y QUE VEAS COMO HAY GENTE QUE HEMOS ESTADO AL PENDIENTE DE TI, NO TE IMAGINAS CUANTAS PERSONAS TE QUEREMOS AUN SIN CONOCERTE Y QUE DESEAMOS LO MEJOR PARA TI, AL IGUAL QUE A TODOS TUS AMIGUITOS EN RECUPERACION.

    APURATE!!! NO? CORAZON LINDO.

  67. Hola!!
    ¡¡Estamos muy contentos!!!!, ya que mi sobrino Hector Manuel llegara este proximo dia viernes 11 de septiembre al aeropuerto de nuestra cuidad a las 11:56 de la mañana.

    ¡¡¡¡¡Los invitamos a recibirlo en el Aeropuerto!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡Muchas gracias en Nombre de Toda la Familia Villegas Yanez!!!!!!!!!!!!!

    • Bendito seas Señor, gracias por este milagro hermoso

      Hechale muchas ganas Niño Hermoso, veras que saldras adelante como un vencedor….muchos besos y abrazos

  68. SANDRA:

    BENDITO SEA DIOS QUE MUY PRONTO TENDRAN A HECTOR CON UDS. EN CASITA!!
    NO SABES COMO ME GUSTARIA CORRER A RECIBIRLO, QUE DIGO CORRER, ME GUSTARIA VOLAAAR!!
    ESTOY MUY LEJOS, PERO MI CORAZON Y MIS ORACIONES LOS ACOMPAÑARAN SIEMPRE!!!!
    GRACIAS DIOOOOOS!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!

  69. HOLA PEQUEÑITO HERMOSO, YA SABEMOS QUE TAMBIEN VIENES MAÑANA A HILLO., BIENVENIDO SEAS CORAZON, VAS A VER QUE TU FAMILIA TE VA A RECIBIR CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, TQM!!!!!!!!!!!!

  70. WOWWWWWWW…que chamaco tan guapoooooo… que bueno que ya lo tenemos entre nosotros… A echarle todas las ganas corazón. Ya estas con tu familia aqui, muchas felicidades… Bendiciones para Hector, sus papitos y toda la familia..

  71. BIENVENIDO HECTOR
    QUE DIOS TE BENDIGA

  72. Bienvenido guapísimo! Gracias a Dios y tus compañeros angelitos estás de regeso. Un fuerte abrazo a tu familia y las bendiciones continuen derramándose sobre ustedes. Los queremos!

  73. ¡¡¡¡¡BIENVENIDO PRECIOSOOOO!!!!!

    ESTOY TRISTE PORQUE NO PODRE IR A RECIBIRTE COMO PENSABA, PERO FELIZ PORQUE TE VERE LUEGO, ESPERO QUE NOS ENSEÑEN FOTOS DE TU LLEGADA Y QUE VAYA MUUUUCHA GENTE, YA PARECE QUE TE VEO: CON UNOS OJOTES ASUSTADO DE VER TANTA GENTE DESCONOCIDA TAL VEZ, QUERIENDOTE SALUDAR; PERO ES QUE ASI TE QUEREMOS MI AMOR MUUUUUUUUUCHO.

    QUE DIOS TE SIGA CUIDANDO Y BENDICIENDO JUNTO A TU FAMILIA PARA FORTALECERLOS Y CONTINUAR CON ESTA LUCHA POR TU RECUPERACION.

    DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN SIEEEEMMMMPPPRRREEE!!

  74. K ALEGRIAA K YA REGRESAN A SU CASA, EL PEKEÑO HECTOR Y TODA SU FAMILIAA!!!!!! TODO HERMOSILLO ESTAMOS MUYYYYY CONTENTOS POR TU RECUPERACION,, K DIOSITO TE LLENE DE BENDICIONES Y CUIDE SIEMPRE DE TI TODOS USTEDES PEKEÑOS ANGELITOS LUCHADORES TIENE UNA GRAN MISION EN ESTA VIDA,, DIOS KISO K USTEDES SIGUIERAN AKI PARA MANDARNOS A TODOS UNA GRAN LECCION DE FORTALEZA,, MUCHOS SALUDOS A TU PAPI HECTOR Y A TU MAMI,, MUCHA FUERZA PARA USTEDES Y CUENTEN CON TODO NUESTRO APOYO HOY Y SIEMPRE !!!!!! HOY ES DIA DE FIESTA PARA TI PEKEÑO!

  75. bienvenido precioso! 😀 ojala pueda verte un día de estos, dijeron que estarias en la casa de tu abuelita aqui a dos cuadras de mi casa, ojala pueda ir a verte! guapo :*

  76. guauuuuuuuuu, hector que bueno que regresaste a méxico, ya te vimos en tu llegada al aeropuerto, te sorprendio la bienvenida chiquito verdad?, familia de Hector muchas pero muchas f e l i c i d a d e s !!!!!!!!!!!!!!Dios los bendiga.Hoy es un dia súper feliz.

  77. BENDITO SEA DIOS QUE OTRO ANGEL MAS VUELVE A SU CASA, ESTAS NOICIAS ALEGRAN EL ALMA…..
    FELICIDADES A EL PORQUE ES UN GUERRERO Y A SUS PAPIS QUE LO AMAN TANTO…..
    DIOS LOS BENDIGA

  78. GRACIAS A DIOS}
    POR TU LLEGADA A CASA

    DIOS TE BENDIGA ANGELITO

    BEBE HERMOSOOO

  79. Hola, preciosos, no te imaginas el gusta que me da que ya estes de regreso, eso significa que ya estas bien , aunque tienes que seguir hechandole muchas ganas para terminar de recuperarte, Disito quiso que siguieras aqui alegrandoles la existencia a tus papitos y demas familiares, que Dios te vendiga y te regale mucha felicidad….

    Silvia Cohen l.

  80. hector! que bueno que ya estas aqui bebeee 🙂 espero que te guste el peluche y los globos que te llevamos ayer 😀 me encanto verte asi papuyo brinque y brinque tu 🙂 que todo siga saliendo tan bien bebe y das unos besos muy ricossss ya quiero otro 😀

  81. BIENVENIDO.

  82. HECTOR:
    que alegria saber que ya estas de vuelta!!!
    que Diosito te bendiga mi amor!!
    Te mando un beso y un abrazo de osoooo!!!!

  83. Hector:

    Sigo contenta de feliz, aqui visitando tu espacio mi niño precioso.
    Felicidades a tus papis, abuelitos, tios, primos a toda la familia les mando mis felicitaciones porque ya te tienen de regreso en casita.
    Desde Guanajuato, aunque estemos a kilómetros de distancia, eso no cambia que somos una sola nación y somos hermanos.
    Con mucho amor…

  84. HOLA HERMOSO, GRACIAS A DIOS QUE YA ESTAS DEVUELTA EN CASITA, VERAS QUE AHI CON TODA LA D¡FAMILIA Y AMIGOS TE VAS A SENTIR MUCHO MEJOR, A DEMAS QUE TU ERES UN SUPER GUERRERO VALIENTE , Y DIOSITO QUIERE QUE ESTES A LADO DE TUS PAPIS Y SABES CHIQUITO QUE TIENES A 49 HERMOSOS ANGELES QUE CUIDAN DE TI Y QUE NO PERMITIRAN QUE NADA TE PASE Y QUE TUS HERIDAS ELLOS LAS SANARAN MUY MUY PRONTO…..TE QUIERO CHIQUITO…….

  85. ¡¡¡hola corazón!!!

    Ya vi que guapo saliste en las fotos con la Jaz.

    Espero que estes bien y disfrutando a tu familia, pronto te visitaremos amor.

    Saludos a todos.

  86. Hola Payuyo me da mucho gusto saver que ya te encuentras con toda tu familia que te esperaba con mucha emosion y me da mucho gusto saver que ya estas mucho mejor. Un fuerte abrazo a la familia Robles Villegas y las bendiciones continuen derramándose sobre ustedes. Los queremos mucho y cuando yo valla para Hillo te voy a ir a ver saludos!

    Saluditos a todos por aya Lupitaa ….

  87. ESPERO MI AMOR QUE YA ESTES BIEN INSTALADO, AHORA QUE ESTAS DE VUELTA EN CASITA, QUE GUSTOOOOOO!!
    TE MANDO MI AMOR UN BRSO Y UN A BRAZO DE OSOOO!!
    TE QUIERO MUCHO MI REY!!

  88. Bienvenido hermoso bebé a tu casita, que Dios te bendiga a ti y a tu familia, venciste una gran batalla Héctor, seguramente tendrás una vida llena de felicidad y grandes oportunidades, apróvéchalas mi rey, ojalá que cuando aprendas a leer puedas entrar a esta página para que veas cuanta gente te quiere y te desea lo mejor.

    Adriana

  89. Me da mucho gusto que se este recuperando Hector, la pense mucho para ver las fotos de su regreso, porque el estaba en el cuarto enseguida de mi niña cuando estaban aqui en hermosillo y mientras que a su mami le daban alguna esperanza a mi los doctores cada vez que salian a decir algo cada vez eran peores noticias y mi flaquita fallecio… pero me anime a verlo y me llego a lo mas profundo, realmente me da gusto verlo y verlo que viene sobre su propio pie, que bueno que tiene unos padres fuertes. Me imagino que lo que han pasado es muy doloroso, pero benito Dios el esta con ustedes todavia, se que les falta todavia por hacer, pero el verlo a su lado y ver como lucha siendo tan chiquito para salir adelante, les dara mucha fortaleza, Dios no los va a dejar de la mano… y a nosotros los que perdimos a nuestros hijos tampoco de alguna manera nos esta ayudando a seguir adelante.
    Felicidades Hector por tu recuperacion y se muy fuerte chiquito, esta muy hermoso !!!

  90. Estamos muy felices que estes de vuelta con tu familia hermoso angelito, Dios te llenara de salud, mil bendiciones Hector…

    Familia Toro Garcia

  91. HOLA PEQUE BELLO!!

    COMO ESTAS EH?…..ESPERO QUE SIGAS MUY BIEN.

    TE MANDAMOS MUCHISISISISIMOS BESITOS.

    SALUDOS Y BENDICIONES PARA TU FAMILIA.

  92. ¡HOLA PAYU!

    Pues aqui visitando tu post, no había querído escribirte nada hasta que regresaras, porque no podía hacerlo pero ahora que te miré, me siento feliz porque ya estas con nosotros, con toda tu familia que te queremos y que oramos para que pudieras estar bien…….

    Me siento orgullosa de ti porque eres un niño muy valiente, muy fuerte, eres un héroe y un guerrero……..

    FELICIDADES POR SER UN NIÑO TAN ESPECIAL Y TAN AMOROSO……….

    TE QUIERO PAYU………

    Tu tia Lupita ……

  93. HOLA PAPITOOO!!!!!

    COMO HAS ESTADO?….. COMO TE HAS SENTIDO? NO CREAS, AUNQUE YA ESTES A GUSTO EN TU CASITA, DE TODOS MODOS QUEREMOS SABER DE TI, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS, DE TODAS LAS PERSONAS QUE AUN SEGUIMOS ORANDO POR TU RECUPERACION, QUEREMOS TENER NOTICIAS TUYAS, QUE HACES CON TUS HERMANOS, CON TUS PAPIS, PRIMOS, ETC.

    TE MANDAMOS MUUUUCHOS BESITOS Y ABRAZOS APRETADITOS EH? TE QUEREMOS AMOR…..

  94. HOLA HECTORCITO Y FAMILIA, HACE MUCHO QUE NO COMPARTEN CON NOSOTROS, QUE HA PASADO?…. TODO BIEN? YO ESPERO QUE SI…..COMO SIGUE EL NIÑO CON SUS TERAPIAS, YA TIENE ACONDICIONADO SU CUARTO?….. USTEDES SABEN QUE EN CASO DE NECESITAR ALGO, CUENTAN CON NOSOTROS PARA APOYARLOS EN CUALQUIER ACTIVIDAD QUE HAGAN, NO LO OLVIDEN.

    NOS VEMOS CORAZONCITO UN DIA DE ESTOS, BYE.

  95. ¡HOLA HECTORCITO Y FAMILIA!, HACE MUCHO QUE NO COMPARTEN CON NOSOTROS, COMO HA SEGUIDO EL NIÑO? … YO ESPERO QUE BIEN…. COMO LE HA IDO CON SUS TERAPIAS?… YA TIENE ACONDICIONADO SU CUARTO?… LE FALTA ALGO?…. USTEDES YA SABEN QUE CUENTAN CON NOSOTROS EN TODO LO QUE LES PODAMOS APOYAR, O EN CUALQUIER ACTIVIDAD QUE QUIERAN REALIZAR.

    PRONTO NOS VEREMOS BEBE.. UN DIA DE ESTOS…. BYE

  96. holaaa papitos de Hector como esta el niño???, como va su recuperaciónn,,, de verdad noe stan solos, keremos ayudarlosss aki les dejo mi correo, un abrazo y mi niñooo te amooo y te mando besos… liz_yop1@hotmail.com

  97. Hola mi niño precioso, te saluda tu tía, que bueno que ya llegaste este sábado 17 Oct. , que te dijeron los Doctores eehhh, regresas otra vez en noviembre, besitos mi niño

  98. Hola Hector Manuel como amaneciste hoy, estas muy inquieto eeh, mi principe hermoso eres un MILAGRO DE DIOS, porque estuviste expuesto al humo toxico al extremo calor del incendio y tantas quemaduras en tu hermoso cuerpo mi amor que no lo dudamos nunca que el nos hizo ese Milagrote, gracias DIOS MIO y a mi MAMA tambièn, te quiero mucho PAYU y te mandamos besos y abrazos precioso. Fijate que entre a la pagina de Danna tu compañerita haya en Sacramento, tambien como tu mi pincipe ella es un milagro de DIOS, te cuento que estan haciendo una rifa para ayudarse con todo lo que necesitan para los gastos de DANNA.
    Que dicha tan inmensa es tenerte dandonos tanta felicidad.

  99. Hola Adriana:

    No se ni que decirte….apenas me entere el sabado que este angelito es tu hijo, he seguido la pagina desde su inicio he leido aqui las historias de estos pequeños tanto de los angeles que estan en el cielo como los angeles que se quedaron aqui en la tierra a darnos lecciones de vida inimaginables; ya que tengo amigas (os), y conocidas (os) de los cuales ya sea perdieron un angelito o el bebe sigue con la lucha dia a dia; Bueno…..yo se que hace muchisimos años que no nos vemos… y ahora con esto del Rencuentro de Rondallas volvi a saber de ti……amiga yo no tengo las palabras para consolarte que mas quisiera… pero creeme que de corazón he estado con todos ustedes desde el inicio de esta pesadilla, sigo con ustedes y seguire con ustedes porque no se vale lo que algunas personas por sus interes llegaron a causar tanto dolor y mas con un ser tan indefenso como son los bebes y los niños…no se vale.

    Solo quiero decirte que me da una alegria saber que tienes a tu pequeño con vida, que lo puedes abrazar y escuchar de nuevo su voz, se que no es facil y que les espera un gran camino, pero adelante tengamos Fe en Dios que poco a poco tu pequeño saldra adelante.

    Espero verte pronto…

    Dios Bendiga a tu Bebe, a ti y por supuesto a tu Familia!!.

    Con cariño y respeto.
    Itzia Gizzel Cabrera.

  100. AKI TE DEJO ESTE VIDEITO MI AMOR ESPERO TE GUSTE TE AMO…

  101. Lizbeth, que hermoso video, muchas gracias por ese amor a estos bellos niños tan inocentes y por todo lo que tienen que seguir pasando para ir recuperandose, pero con el favor de Dios, veras que asi serà muchas gracias.

  102. Hola, les quiero agradecer enormemente a todas las personas que siguen pendientes de mi pequeño, gracias Lizbeth por este video precioso, ya lo vio Héctor.
    Itzia amiga, gracias, espero verte en estos días.
    Luz, mi hermana, ya que asi las veo yo, gracias por mantener informados a esta gente preciosa que se preocupa por nuestros niños.
    Solo para decirles que mi pequeño sigue recuperandose y va muy bien gracias a dios, como ya lo he dicho antes, lo difícil ya lo pasamos, pero lo bueno apenas empieza.
    Héctor y yo regresamos este 29 de Noviembre a Sacramento, si dios quiere. Ahora que fuimos en Octubre a clínica, nos dijo la Doctora que sigue cirugía en su carita y en su manita derecha.
    De todo corazón les pido que sigan orando por todos estos pequeñitos que van a continuar con cirugías, ya que conforme ellos crezcan tienen que hacerles crecer las partes del cuerpo que tienen ingertos.
    Que dios los bendiga, y esperamos poder regresar pronto.

  103. HOLA ADRIANA KE BUENO KE VIO EL VIDEO MI NIÑO HERMOSOO, Y NO TE PREOCUPES CLARO KE SEGUIREMOS REZANDO POR EL Y POR TODOS LOS NIÑOS, SE KE LA RECUPERACION ES LARGA Y KE NECESITAN MUCHOO DE USTEDES, Y CLARO DE NOSOTROS KE AUNKE ESTAMOS LEJOS ESTAREMOS PIDIENDOLE A DIOS Y A LOS ANGELITOS SIEMPRE POR ELLOS PARA KE LOS ILUMINE Y LOS PROTEGA SIEMPRE, DIOS TE BENDIGA ADRIANA A TI Y TU FAMILIA, A TI MI NIÑO TE MANDO MIL BESOTES MI GUERRERO VALIENTE TE AMO CORAZON Y ESPERO CONOCERTE EN DICIEMBRE, BESOSS…

  104. HOLA CHIQUITO….ESPERO EN DIOS QUE HAYAS SALIDO MUY BIEN DE TU OPERACION, (o si todavía no te la hacen, espero en Dios que salgas muuuuy bien), QUIERO DECIRLES A TUS PAPITOS Y A TI, QUE EN MI TIENEN UNA MANO AMIGA, DE TODO CORAZON SE LOS DIGO, Y CUALQUIER COSA QUE YO PUEDA HACER POR TI O POR ELLOS CON MUCHO GUSTO Y LA BENDICION DE DIOS, LO HARE….SIGO ORANDO POR TODOS USTEDES Y OJALA ALGUN DIA LOS PUEDA SALUDAR EN PERSONA.

    DIOS TE BENDIGA CADA DIA MI CIELO…

  105. HOLA MI PRINCIPE PRECIOSO, QUE BUENO QUE SALISTE MUY BIEN DE LA OPERACION, TE ENVIAMOS BESOS MI AMOR, DE PARTE DE TUS TIOS Y PRIMOS ROBLES ROBLES, GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUYY BIENN, LE OPERARON NADA MAS SU MANITA EL DIA DE AYER Y DURO DOS HORAS LA CIRUGIA. VAMOS A ESPERAR MAS NOTICIAS DE MI CUÑADA ADRIANA. ADIOS.

  106. GRACIAS A DIOS POR ESTAS BUENAS NOTICIAS, ESPERO EN EL QUE TODO SIGA SALIENDO MUY BIEN, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TI CORAZON, ECHALE MUCHAS GANAS Y NUNCA TE OLVIDES QUE DIOS TE AMA Y QUE AQUI TIENES MUCHAS PERSONAS QUE DARIAN CUALQUIER COSA POR TI.

    GRACIAS LUZ POR COMPARTIR NOTICIAS DE TU SOBRINO CON NOSOTROS, MIL GRACIAS Y QUE DIOS SE LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  107. HOLA A TODOS, LES PLATICO QUE MI SOBRINITO TUVO SU CIRUGIA, Y NO SE QUE PASO PERO AHORA TIENE SU MANITA CON LA HERIDA EXPUESTA, ESPERO QUE PRONTO CIERRE ESA HERIDA; Y ESTAMOS TRISTES, PUES NO ESTARAN CON NOSOTROS ESTA NAVIDAD, MI HERMANO Y MIS SOBRINITAS HOY VIERNES SALEN PARA SACRAMENTO PARA ESTAR CON SU MAMI Y SU HERMANO. DIOS LOS CUIDE SIEMPRE. BYE.

  108. A todas las personas que siguen pendientes del estado de salud de nuestros pequeños, les doy las gracias. Y de parte de la Fam. Robles Villegas les deseamos que en estas fechas y siempre disfruten al máximo a sus pequeños, que cada cosa que ellos hagan la disfruten, ya que uno no sabe que pasará al minuto siguiente.
    Mi pequeño sigue internado ya que se complico un poco su cirugìa, le operaron su manita derecha y no pego su ingerto a la primera, así que tuvieron que hacerle una segunda cirugia, al parecer ya se ve mejor su pielecita, pero sigue aun hospitalizado ya que siguen ahora las terapias.
    Ayer paso un día muy especial, ya que llegó santa al hospital a dejarles sus regalos y aparte le permitieron la entrada a sus hermanas para que lo disfrutaran junto al él, como me dice la gente, ya habra otras navidades y festejo de año nuevo para que la pasen junto a su familia, pero yo se que las navidades ya no seran las mismas, por mas que queramos aparentar mucha felicidad, en nuestros corazones siempre existira el recuerdo de la tragedia que nos cambio totalmente la vida, y la felicidad de nuestro pequeño.
    Es por eso que les digo que disfruten al maximo todo lo de sus hijos, sus logros y fracasos, que ellos sientan que cuentan con ustedes para todo, ya que solo nosotros los podemos comprender, SON NUESTROS HIJOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  109. Adriana un abrazo enorme hasta donde estan y para Hector los mejores deseos que se recupere y que Dios le siga mandando todas sus bendiciones.
    Que Dios los bendiga
    Julia de Moreno

  110. Mis oraciones porque pronto Hector se recupere de sus operaciones!!
    sra. adriana como sigue su pequeño hector??

    un besito hasta donde te encuentres hermoso!!!
    Dios los bendiga!!

    tiia karla

  111. aqnimo mami de hector yo se que es dificil ver un hijo sufrir te lo digo como madre y tambien alguien que ha perdido a un ser muy amodo en el mismo 2009, la lucha va ser larga, dificil y pesada yo se que por tu cabeza pasaran mil cosas y las cosas jamas seran las mismas, pero todavia estamos aqui POR QUE ? POR ALGO? dios nos da la oportunidad de abrazarlo todavia, es un ejemplo de fortaleza a seguir, un angelote aqui en la tierra que vas a ver que primero dios cada dia va a estar mejor aunque hoy duela y tu yo como madre le quisieramos ahorrar este dolor que no es justo pero que esta. esta de mas que te diga que lo apapaches al maximo por que se que lo haces dale un besito por mi y por toda la gente que deverdad los amamos aun sin conocerlo, esta en mis oraciones no hoy siempre porque me cambiaron la vida aun en la distacia. soy del d.f y espero algun dia no muy lejano poder visitarlos si me lo permiten.

    • Claro que si Ma. Leticia, con gusto cuando usted viaje a Hermosillo con gusto la recibimos aqui esta su casa, que dios la bendiga, mi direccion de correo es adriana_techos@hotmail.com

  112. MAMITA DE HECTOR, ENTRE A LA PAGINA DE AMERICA Y LEI EL HERMOSO RELATO DE HECTOR QUE DICE SE ACUERDA DE ESE DIA QUE CORRIA EN LA SALITA CON SU AMIGUITA, DESGRACIADAMENTE LOS NIÑO HABECES NOS SORPRENDEN AL RECORDAR COSAS QUE CREEMOS NO ENTIENDEN POR SER PEQUEÑOS, Y DIGO DESGRACIADAMENTE PORQUE LAS MAMAS QUISIERAMOS BORRAR DE SUS CABECITAS ESOS FEOS MOMENTOS, PERO GRACIAS A DIOS USTED TIENE A SU ANGEL CON A SU LADO PARA OIR SUS OCURRENSIAS, DISFRUTAR SUS LOGROS Y BESARLO Y ABRAZARLO MUCHO, COMO USTED DICE, HAY QUE DISFRUTARLOS MUCHO COMO MADRES Y PADRES, ESPERO DE TODO CORAZON QUE LOS INGERTOS DE HECTOR HAYAN PEGADO BIEN Y QUE EL ESTE MUY BIEN, DELE UN BESO GRANDE POR MI, Y DIGALE QUE ES MUY VALIENTE, UN ANGEL DE DIOS…..
    QUE DIOS Y LA VRGEN LOS BENDIGAN SIEMPRE Y LE DEN LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE SIEMPRE POR SU HERMOSISIMO HECTOR

  113. Como esta mi Hector valiente? Alguien tiene noticias? te mando muchos besos muñeco guapisimo, espero que todo este mucho mejor.

  114. Hector precioso sigues luchando como el pequeño heroe que eres, angelito Dios te fortalezca a ti y a tu familia. Estamos en oracion por ti y todos tus compañeritos.
    Dios los bendiga
    Fam Toro
    Tucson Az

  115. Hoy 16 de enero llega de Sacramento Cal. mi Sobrino El Payu lo vamos a ir a recibir al aeropuerto

    • Gracias a Dios y gracias a usted por informarnos ojala pueda decirnos como le fue por alla.

      Dios los bendiga

      • Que gusto saber, que ya esta de regreso, espero que nos avisen como sigue en especial su manita, que fue con la que tuvo problemas en DIciembre, besos mi Guapisimo Hector!!!

  116. REY HERMOSOOO,, OJALA Y CON TODO EL FAVOR DE DIOS, QUE TODO HAYA SALIDO BIEEEEENN Y QUE LLEGUES CONTENTO Y FELIIIIZ, QUE EL PROBLEMA QUE TUVISTE HAYA SIDO SUPERADO Y VENGAS CON LAS PILAS NECESARIAS PARA SEGUIR ADELANTE PORQUE ERES GRAAAANDE, FUERTEEEE Y PODEROOOOOOSO, PRECIOSO NIÑO LINDO.

    TE QUERREMOS SIEEEEEMPRE!!!!!

    DIOSITO TE CUIDE Y TE BENDIGA JUNTO A TOOOODA TU BELLA FAMILIA.

    JAZMIN TE MANDA MUUUUUCHOS BESOS.

    • Gracias Vicky por estat siempre al pendiente del pequeño, igualmente besos a Jazmin y a ti, estaremos aqui en Hermosillo hasta el 10 de Febrero, ya que sigue con una cirugia de hueso, de su dedito pulgar de la manita derecha, solo nos dejaron venir por 4 semanas para que el se recupere de la cirugia que ya le hicieron en la misma manita, pero creeme que esta disfrutando al máximo estos dias, anda feliz, me dice mi mamy, que siempre que la miras le preguntas por el, muchas gracias, cuando gusten venir, seran bien recibidas, que dios los bendiga a ti y a tu familia, besos

  117. QUE HERMOSO ERES! que lindo, que ojos, que mirada, eres precioso Héctor! te vi y te juro que fue maravilloso, hasta enojado te ves precioso y aunque digas que no nos invitaras a la piñata jajaja, que lindo, Dios te Bendiga Bebé.

  118. HOLA MI BEBE
    HECTOR HERMOSO
    ERES TODO UN GUERRERO
    NO ESCRIBO
    PERO SIEMPRE TE VISITO
    ME DA GUSTO
    Y LE DOY GRACIAS A DIOS
    QUE YA ESTAS MEJOR
    ERES UN EJEMPLO DE MI VIDA
    TAN CHIQUITO Y CON UNA GRAN FORTALEZA

  119. Y QUE HERMOSO
    TE VES EN TUS FOTOS
    MI BEBE
    GUAPO

  120. Mamá de Héctor:
    No tengo el gusto de conocerlos pero igual siento un gran cariño por todos los niños de la guardería que fueron compañeritos de mi inolvidable sobrinita Fátima Sofia. Ayer justo le preguntaba por ti y el niño a tu cuñada Luz, y me decia que estaban por partir de nuevo a Estados Unidos. Les deseo de todo corazón que el señor siga poniendo sus divinas manos sobre los médicos que atienden al niño,
    y tambien en ustedes sus padres que tanto lo aman para que los fortalezca cada dia . Un abrazo para ustedes y ¡¡¡muchos besos!!! para el valiente guerrero Héctor.
    Tía Mony

  121. AMOR PECHOCHO DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE COMO SIEMPRE EN ESTE VIAJE A SACRAMENTO Y RUEGO PORQUE SEA EL QUIEN ACTUE A TRAVES DE LOS MEDICOS QUE TE ESTAN ATENDIENDO Y LES DE LA SABIDURIA NECESARIA GUIANDO SUS MANOS PARA QUE TODO SALGA PERFECTO.

    APURATE A ESTAR BIEN EH?… ACUERDATE QUE QUIERES PIÑATA Y AUNQUE NO ME QUIERAS INVITAR, YO VOY A IR JAJAJAJA.

    DIOS LOS CUIDE Y LOS BENDIGA ADRIANA Y DALE MUUUUUUCHOS, MUCHOS BESITOS DE MI PARTE.

  122. Todo va a salir bien mi niño en tu operación si Dios kiere, se ke eres un niño muy fuertee asi ke animo corazón, ke noe stan solos, te mando un abrazote y pura buena vibra rezare mucho por ti te amo hermoso…un abrazo Adriana Dios me los bendiga…

  123. Adriana y Hector se que en estos momentos van volando de nuevo a Sacramento junto con otros compañeritos, de todo corazon les deseo lo mejor, que Dios les de mucha fuerza a todos estos Angeles que siguen en esta lucha.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS BESOS Y ABRAZOS.
    Te esperamos con el favor de Dios en Abril.
    P.D. Pudiste contactar a mama de America?

  124. Hola Héctor:

    ¡Feliz cumpleaños mi amor!

    Espero que te la hayas pasado de lo mejor, aqui te esperamos para abrazarte y cantarte el happy birthay como a ti te gusta.

    Te queremos Payu

    Saludos

    Fam. Villegas Franco

  125. Feliz cumpleaños Hector!!
    Espero que te la pases super bien en tu cumpleaños, me supongo que ya 4 añotes!!

    Dile a tu mamita que nos cuente de ti, como vas en tu recuperacion y como te la pasaste este dia ok.. gracias

    Un saludo muy afectuosos para ti y para tu familia

    Dios te bendiga chiquito!!!

    tiia karla

  126. FELIZ CUMPLE MI NIÑO!!

    Espero que te la hayas pasado muy bien y que tus doctores y enfermeras alla en Sacramento te hayan consentido muchooo.

    49 angeles te acompañan y te cuidan mi amor!!

    Salu2!!

  127. Feliz cumple mi niño bellooo, te mando un abrazote y muchos muchos besitosss, espero te la pases padrisimoo y comas mucho pastel y dulces jijii, bueno mi niño nunca olvidez ke te amo y ke todo todo saldra biennn….

    Adrianaa un abrazotee mucha buena vibraa para ustedes y ke sigan adelante sabes ke cuentan con mi apoyooo…Dios me los bendiga

  128. precioso apenas te estoy visitando, pero estoy muy bien informada…hoy es tu cumple niño lindo muchisimas felicidades mi amor nunca olvides ke Dios y la Virgen estan contigo y tus papis…y si el permitio que esto pasara es pq lo vas a superar mi rey…eres un niño lindo…toda la fuerza y el amor de mundo…bendiciones siempre chikito!!!

  129. Hector guapisimo, FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO, espero que te esten chiqueando mucho alla que seguro asi ha de ser, todos estan encantados con ese hospital, ademas esta muy lindo, espero que te la pases super y que pronto tu mami nos informe como vas, que nos tiene aqui con el pendiente y saber cuando regresas para que te festejen con tu familia, te quiero mucho corazon y desde Gdl estamos orando para que pronto estes de regreso listo para hacer travesuras.Dios te bendiga.

  130. AAAY COASHOOONNN, MUCHISISISIMAS FELICIDADES, DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA SIEMPRE MI AMOR Y TE DE LA FORTALEZA PARA SOBRELLEVAR TODO ESTO HASTA CONSEGUIR TU TOTAL RECUPERACION. TAMBIEN QUE NO DEJE DE SU MANO A TUS PAPIS, A TU ABUE Y A TUS TIAS QUE TANTO TE ADORAN PEQUEÑO, TE ESPERAMOS… HABER SI QUIERES PIÑATA NO? CUANDO REGRESES, TE QUEREMOS MUUUUCHO…

    FAM. VILLEGAS CADENA

  131. FELICIDADES MI HECTOR HERMOSO
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    MI BEBE
    CUANTOS AÑITOS CUMPLES?
    4 VERDAD
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

  132. ESTAS SON LAS MAÑANITAS
    QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LOS BEBES HERMOSOS
    TE LAS CANAMOS A TI
    DESPIERTA MI HECTOR DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN
    LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
    MI AMORRRRRRRRRR
    POR SIEMPRE

  133. SE VE SE SIENTE HECTOR ESTA PRESENTE
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POR SIEMPRE

  134. DESEO DE TODO CORAZON
    QUE TODOS LOS DIAS SEA UNA FIESTA PARA TI
    MI BEBE
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    DIOS TE BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA

  135. FELICIDADES POR SIEMPRE
    Y ESPERAMOS EN DIOS
    QUE PRONTO TODO VUELVA HACER COMO ANTES

    TU TE QUEDASTE AQUI
    Y FUE POR ALGO

    DIOS TE BENDICE

  136. FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO HERMOSO!!!! HOY ME ENTERE QUE EL LUNES FUE TU CUMPLEAÑOS PRECIOSO, DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE SIEMPRE, TE ESPERAMOS DE VUELTA PRONTO AQUI EN HERMOSILLO.

    SE TE QUIERE MUCHO MI AMOR!!!!

  137. DAMOS GRACIAS A DIOS POR TENERTE Y QUE COMO HOY SEAN MUCHOS CUMPLEAÑOS LLENOS DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA TE QUEREMOS Y CONFIAMOS EN QUE DIOS ESTA SIEMPRE CONTIGO TUS PRIMITOS Y TIOS JESUS Y FINITA

  138. EL DIA VIERNES 19 DE MARZO LLEGO DE SACRAMENTO MI SOBRINITO HECTOR MANUEL, GRACIAS A DIOS ESTA EN SU CASITA. BESITOS MI NIÑO. CUIDATE MUCHO PAPACITO.

  139. Gracias a Dios estas en casita chiquito!!!
    teniamos algunos dias si saber de ti.. que bueno lo que nos cuenta tu tia luz,.. espero que nos siga manteniendo informados y que nos cuente como te fue por alla y como estas tu pequeño…

    Dios te bendiga

    te mando muchos besitos

    tiia karla

  140. Guapisimoooo como te fue ? Como va tu manita? como estas¡? Estamos al pendiente de ti pequeño guerrero.

  141. Gracias a todos por seguir al pendiente de mi bebe, le fue muy bien gracias a dios con su cirugia de hueso, ya nos mandaron a descansar unas semanitas mas, pero todavia van a seguir tratando de que recupere la mobilidad de su manita derecha, regresamos si dios quiere en junio a cirugia. El 1ero de marzo cumplio 4 añitos y si se la paso super bien en sacramento, en el Hospital le festejaron su cumpleaños, pero aqui tambien se lo vamos a festejar, jajajaja. Ya esta desesperado por su fiesta, el acaba de decirme: Mamita que felices somos verdad?, por que ya estamos en mi casita!, el disfruta todos los dias aqui en Hermosillo al maximo. El es un niño con mucha fortaleza y con muchas ganas de disfrutar su vida, ES UN NIÑO MUY FELIZ, bendito dios.
    Gracias y que dios me los bendiga.

  142. HOLA ADRIANA Y BEBO, ¡BIENVENIDOS SEAN UNA VEZ MAS! Y QUE GUSTO QUE VENGAN CONTENTOS… SEÑAL QUE TODO VA BIEN.

    SEGUIMOS AL PENDIENTE DE UDS. Y OJALA QUE EL PECHOCHO AL FINAL SI DECIDA INVITARME A SU FIESTA EH? JAJAJAJA. SI NO, NO IMPORTA, DE TODOS MODOS DESEAMOS SE LA PASE SUUUUPER Y LA DISFRUTE AL MAXIMO, DILE QUE LO QUEREMOS MUCHO Y QUE SIEMPRE VAMOS A PEDIR A DIOSITO POR EL Y SU REHABILITACION.

    DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE A TODOS.

  143. Que gusto me da chiquito que seas muy feliz!!
    Sigue asi, que Dios te siga dando muchas bendiciones hermoso!!

    Gracias mamita de Hector y que Dios la proteja y la cuide siempre….

    Un abrazo muy grande y que se la pase super en su fiesta

    tiia karla

  144. Como estas guapo principe encantador? platiquen como va Hector, ya le programaron su visita a Sacramento? Mil bendiciones precioso, siempre estaremos al pendiente de ustedes, los queremos y estan en nuestras oraciones dia con dia.

  145. Hola Hector:

    Se que pronto vas a regresar a Sacramento, pero con el favor de Dios vas a regresar como tu amigo Paul que llego muy contento porque su manita quedo mucho mejor y al igual que él tu tambien regresaras Feliz como le dices a tu mamita Adriana.
    Te voy a visitar esta semana que viene para desearte mucha suerte.
    DIOS TE BENDIGA ANGEL HERMOSO!!!
    Saludos Amiga!!!

  146. mi niño hermoso,te quiero mucho,cada dia elevo una oracion para que dios nuestro señor te siga cuidando,te cuide muchos dias junto a tu inseparable toto,me ha dolido mucho dejar de verte,tengo una foto tuya en mi refri donde a diario te veo y le doy gracias a dios porque eres un guerrero que sigues adelante,te quiero mucho porque desde que te conoci me robaste el corazon,a usted adriana le de dios las fuerzas necesarias para seguir siempre con mucho animo.

  147. te adoroo mi payuu 😀 te mando un besoteeeeee eres un herooe mi amorr 😀

    tia adriana eres un orgullo para toda la familia, has sido una luchadora incanzable, eres una gran persona y muy valientee!

    ya hace un a;o del accidente qe marco nuestras vidas 😦 lo siento como si hubera sido ayer!

    GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QE EL PAYU SIGUIERA AQI, MUY BIEN Y HERMOSISIIMOO

    ME ENCANTAAAA!!!
    LES MANDO UN BESOOO :***

  148. […] Héctor Robles Villegas, […]

  149. HOY PARTISTE NUEVAMENTE A SACRAMENTO NIÑO HERMOSO, ROGAMOS A DIOS PORQUE TU CIRUGIA SALGA PERFECTA Y AQUI TE ESPERAMOS, PARA QUE SIGAS DE TRAVIESO, LO BUENO QUE YA TE DEJAS DAR BEEEEESOS Y HASTA LOS CORRESPONDES JAJAJA, TE DAREMOS MUCHOS CUANDO REGRESES CON EL FAVOR DE DIOS.

  150. DIOS te bendiga chiquito en esta nueva operacion!!
    Que la virgen te acompañe y tus amiguitos pidan por ti!! ya veras que todo sale bien..
    Te mando muchos besitos hasta sacramento mi chiquito valiente!!

    Familia por favor mantenganos informados de la salud de Hector, nosotros seguimos pidiendo por su recuperacion… muchas gracias

    tiia karla

  151. Hola mi niño lindo….ruego a Dios porque todo siga muy bien contigo…desde Cd. Juarez te mando un beso y un abrazote y espero algún día poder conocerte en persona….juega mucho, diviértete y come muchos dulces…tienes muchas personas a tu alrededor que te amamos y cualquier cosa que se te ofrezca nada más tienes que decir, estamos para apoyarlos y amarlos hasta el fin….

    Fam. de Héctor, ojalá pudieran proporcionarme la dirección de Héctor para o algún número de tel. para ponerme en contacto con su familia….

  152. Ví un reportaje en TV Azteca esta semana y creo que es acerca de Héctor y su mami ¿es así?, me dolió mucho porque en él dicen que Héctor se siente mal porque él mismo dice que parece un monstruo…si estoy en lo correcto quiero darle un mensaje a Héctor:

    Corazón, eres HERMOSO, tienes unos ojos bellos, una mirada que parece una ventana al cielo y una sonrisa que llena de felicidad…las personas buenas como tú son bellísimas, sólo las personas malas son las feas…además se que fuiste muy valiente y muy inteligente, que salvaste tu vida al abrir esa puerta (y quien sabe, tal vez salvaste a algún compañerito tuyo al abrirla)…eres un héroe más valiente que el hombre araña, o superman o cualquiera de esos, porque tú, tan chiquitito, pudiste contra el miedo.

    Entonces tú no puedes ser un monstruo…ellos no son valientes ni son héroes y tú si…te dejo un abrazo fuerte.

  153. MI HERMOSO HECTOR MI CAMPEON
    MI NIÑO SABIO Y LISTO
    ME ENCANTO LA HISTORIA DE TU MAMI
    DE TUS AMIGUITOS GERMAN Y DE IAN
    QUE LES COMPRAS GALLETAS
    QUE QUIERES QUE TU MAMI LES SIRVA DE COMER

    NO CABE DUDA QUE SON ANGELITOS DE DIOS
    Y QUE SOLO USTEDES
    PUEDEN VERSE
    QUE DICHA
    SE NECESITAR SER COMO USTEDES
    PARA VER LO QUE SOLO DIOS PERMITE A LOS SERES INOCENTES

    FELICIDADES HECTOR
    Y QUIERO DECIRTE
    QUE ESTAS GUAPISIMO
    QUE ERES TODO UN GALAN

  154. HOLA MAMITA DE HECTOR, SABES ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO A LA PAGINA DE SU CHIQUITO HERMOSO, PERO DESDE AQUEL TERRIBLE DÍA, HE ESTADO AL PENDIENTE DE TODAS LAS NOTICIAS; SABES MAMITA ERES ADMIRABLE POR LA FORTALEZA QUE TIENES Y EL AMOR TAN GRANDE QUE LE BRINDAS A TU HERMOSO, PORQUE ESO ES UN HERMOSO.

    MAMITA LINDA LE PODRÍAS DAR UN MENSAJE A HECTOR POR FAVOR:

    SABES HERMOSO, QUIERO QUE SEPAS QUE TU ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL, PORQUE SIGUES AQUÍ CON NOSOTROS DESPUES DE TODO LO QUE HAS PASADO Y SABES ERES UN SUPER HEROE, PORQUE SOLO POCOS NIÑOS TIENE LA FORTALEZA QUE TU TIENES, ÁNIMO PRECIOSO, PORQUE ALGÚN DÍA LA VIDA DE VA A COMPENSAR POR TODOS LOS MOMENTOS DIFICILES QUE HAS PASADO A TU CORTA EDAD. Y SABES MUÑECO LINDO, DIOSITO QUIZO QUE SIGUIERAS AQUÍ PORQUE DE SEGURO TÚ TIENES UNA MISIÓN MUY IMPORTANTE EN LA VIDA, COMO UN VERDADERO SUPERHÉROE, Y LA LECCIÓN MAS IMPORTANTE NOS LAS HA DADO TU AMOR, PORQUE DE VERDAD ERES INCREIBLEMENTE FUERTE, Y TODOS LOS ADULTO DEBEMOS APRENDER DE USTEDES LOS LUCHADORES MAS INCREIBLES QUE TENEMOS.

    MAMITA, AHI QUE SEGUIR CON MUCHA ÁNIMO Y FORTALEZA COMO HASTA AHORA, PORQUE NO ES UNA TAREA FACIL, PERO DIOS TE ESCOGIÓ A TÍ, POR SER UNA MAMÁ SUPER ESPECIAL PARA TENER Y CUIDAR UN NIÑO, INCREIBLE, FUERTE, HERMOSO Y TODO UN LUCHADOR COMO HECTOR.

    DE VERDAD LES MANDO TODO MI CARIÑO, TODO MI AMOR, TODA MI ADMIRACIÓN Y MIS ORACIONES, PARA QUE LAS HERIDAS FÍSICAS Y DEL ALMA SE CUREN PRONTO.

    SALUDOS Y MIL BESOS A ESE SUPER HEROE, LLAMADO HECTOR.

  155. Hola precioso espero que pronto te recuperes por completo y que tus papis te disfruten a l maximo mucho animo para toda tu familia y mi apoyo desde Zacatecas;mex

  156. A, SE ME OLVIDABA, MUÑEQUITO LINDO QUE DIOS TE BENDIGA EN TU NUVA CIRUGÍA, TODO VA A SALIR MUY BIEN CADA DÍA VAS A ESTAR MAS GUAPO.

    PD. MAMITA POR FAVOR INFORMANOS COMO SALÍO HECTOR, SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE…

  157. BEBITO HERMOSO, QUIERO DECIRTE QUE TU NO ERES NINGUN MOUSTRO, TU ERES UN NIÑO MUY GUAPO Y MUY VALIENTE, QUE HACES FELIZ A MUCHA GENTE…

    QUIERES QUE TE DIGA QUIENES SON LOS MOUSTROS?? SON LOS MALDITOS QUE CONTRIBUYERON A QUE ESTA TERRIBLE TRAGEDIA PASARA Y NO TIENE EL VALOR DE DAR LA CARA

    TE AMAMOS!!!

  158. mi niño hermoso tengo muchas ganas de verte.te quiero y te mando toda mi buena vibra,ojala todo te haya salido muy bien en tu nueva cirugia,.sra adriana mil bendiciones para toda la familia junto a mi guerrero bello,tal vez tu mi niño no te acuerdes de mi pero el saber que estas vivo y luchando cada dia me llena de alegria y por eso pido a diario por mi guerrero bello,que dios los cuide siempre.

  159. niño guerrero viene de madre igual
    señora admiro su fortaleza es un ejemplo a seguir.
    dígale a Hector de mi parte que esta mis oraciones y que primero dios el se va recuperar muy rápido ya que es todo un guerrero hermoso y bien guapo ojala un día tenga la dicha de conocerle le mando toda mi admiración y mi cariño-
    un fuerte beso y sigue le hechando ganas que desde aqui rezamos por tu pronta recuperación-

  160. niño guerrero viene de madre igual
    señora admiro su fortaleza es un ejemplo a seguir.
    dígale a Hector de mi parte que esta mis oraciones y que primero dios el se va recuperar muy rápido ya que es todo un guerrero hermoso y bien guapo ojala un día tenga la dicha de conocerle le mando toda mi admiración y mi cariño-
    un fuerte beso y sigue le hechando ganas que desde aqui rezamos por tu pronta recuperación-

  161. Hola buen día, estoy tratando de localizar a los padres de Héctor para poderlos ayudar con un donativo.

    Alguien me puede ayudar por favor?
    cheletitabonita@yahoo.com

  162. niño hermoso me acuerdo siempre mucho de ti, siempre estas en mis oraciones muñeco dile a tu mami que te de un besito por mi sigue hechandole muchas ganas y sigue tan fuerte como tu eres.
    te mando un fuerteeeee abrazo

  163. mami de hector cuando pueda platiquenos como sigue el angel guerrero!!¡¡ siempre me acuerdo de el y cada noche cuando rezo pido mucho por hectorin para que se recupere rapidisimoo y ya no tenga mas dolor. dele un besito de mi parte y para usted un fuerte abrazo por ser una excelente mama los eh seguido en las entrevistas que le an hecho y usted apesar de su dolor porque como madre la entiendo tiene una enorme fortalez y sabe como apoyar a su niño hermoso. desde aqui en el d.f. yo estoy con ustedes aunque sea en pensamiento y en mis oraciones.

  164. hola mi niño consentido como sigues estoy segura que mucho mejor porque eres todo un campeón!!
    no me olvido de ti siempre presente cada día en mis oraciones cuando veo a mi niño me acuerdo mucho de ustedes. jamas los olvido y espero un día no muy lejano poderte conocer y llenarte de besos si tu y tu mami me lo permiten y para que juegues con mi nene y le enseñes cosas ya que tu estas mas nande el tiene 3 añitos asi que tu le enseñas sale?? te quiero aun sin conocerte siento que eres como de mi familia siguele hechando todas las ganas y te mando un gran abrazo y a tu mami también.

  165. Hola Guapisimoooo, como tas, no nos han platicado como sigues, sabes tambien vi la entrevista en la television, ay mi niño hermoso tan chiquito, eres un guapisimo, eres valiente, eres fuerte , eres inteligente y guerrero porque saliste y te defendiste como los grandes es dificil encontrar personas como tu y aun mas dificil que ha tan temprana edad sean tan analiticos como y todo esto pronto te enseñara que si hay muchos monstruos, como los que permitieron que pasara lo de la guarderia, como los que siguen permitiendo que no exista justicia, pero tu corazon divino Eres magia de Dios, y uno de sus mas hermosos angeles en la tierra que nos enseña cada dia, lo que es amor y fuerza, besos bebe.

  166. como ta mi niño consentido yo no me olvido de ti hemoto como has estado??? supongo que super ocupados no se olviden que aqui estamos al pendiente y queremos saber de ti, en un momentito libre mami escribenos del hermoso que hace como esta? aunque no siempre escribo si paso muy seguido a ver si ya sabemos algo de ti, te mando un gran abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con mucho cariño angelito.

  167. ya te vi en las fotos del campamento y no me canso de ver la ultima donde estas feliz sonriente eres un niño hermoso y como has crecido ehhh ya eres un niñote sigue asi. te llevo en mi mente y corazon no lo olvides.

  168. mi niño yo no te olvido ehhh siempre en mi mentee no se si ya sepas entrara a la compu pero con lo listo que eres no me sorprendería ojala un dia pueda conocerte en persona y darte un fuerteeeeeeeeeeeee abrazo y si me permites jugar contigo que te gusta cuentame en que andas que te entretiene cual es tu personaje favorito en este momento que te enfada me gustaría seguirte conociendo ya que llegaste y te instalaste en un lugar muy especial en mi corazón y aun sin conocerte yo no te olvido. en mi mente y mis oraciones para ti y tu familia.

  169. Bendiciones y fortaleza, mucha fortaleza, no tengo mas palabras para esto…

  170. como taz mi niño feliz año precioso para ti y toda tu familia. que tal santa y reyes como te fue hermoso!!¡¡ como sigues seguro cada día mas grande tremendo juguetón divierte muchoooooooooooooo todo lo que puedas y se muy felizz siempre te lo mereces mi niño guerrrero te quiero mucho aun sin conocerte en persona en mis pensamientos y oraciones bienes muy seguido jamas te olvidare hectorin ojala un día te pueda conocer y darte un enorme abrazooooo. cuidate y portate bien ehh.

  171. Hola guapo…espero que estes bien. Cuentanos de tu recuperación por favor, =) sabes que se me descompuso mi compu y no he podido comunicarme contigo….les mandamos un fuertísimo abrazo todos mis companeros y una servidora

  172. Hola Karla, Celeste, lety, yessi, Mikaela, Lecticia, Viky, gracias por seguir con nosotros con ese apoyo tremendo, disculpen porque casi no entro a esta página, pero es que casi no tengo tiempo de checar mis correos y estos medios.
    Ahora nos encontramos nuevamente en Sacramento mi pekeño Hector y yo, el lunes 31 de Enero le hicieron la cirugía 13, y este lunes 14 de Febrero entra nuevamente a cirugía.
    Se encuentra muy bien, gracias a Dios, trae yeso en su manita derecha y se lo quitan el 25 de este mes, asi es que vamos a estar un tiempecito por acá.
    Gracias por sus palabras, se que esto es muy fuerte y por lo mismo a nosotros nos sirve mucho contar con su apoyo, yo se que a la mayoría no las conosco, pero las llevo a todas en mi corazón, ya las siento como de mi familia, porque a pesar de que no les escribo, ustedes siguen brindandome ese gran apoyo moral y espiritual, y eso no se paga con nada, nomás con mis bendiciones para tods ustedes y sus familias.
    Benditos medios, ya que cuando uno necesita un poco de apoyo emocional, dios te pone los medios para recibirlos, y hoy fue un dia especial para mi, el entrar y leer todos sus comentarios.
    Gracias a todas y mil bendiciones.

  173. gracias por darse el tiempo para contestarnos y contarnos como va hectorin saludemelo muchoo digale que esta en las oraciones de mucha gente cada dia que aun sin conocerlo directamente lo llevamos en nuestra mente y corazon cada dia.
    vera que todo va a salir muy bien y pronto va estar recuperado de todas esas cirugias que le tienen que hacer y digale que ya lo vi en la foto del arbol muy guapo el me imagino que es el uniforme de su nueva escuelita no?.
    le mando muchoss abrazosss a los dossss cuidense mucho y recurden que desde aqui yo del df. les mando todas la buenas vibras para que todo salga bien. sigue sonriente hectorin.
    te quiero mil.

  174. Hola, hoy mi pequeño guerrero cumple 5 añitos, y quiero compartirlo con ustedes, que siempre han estado al tanto de el, esta felìz, porque le van a festejar en el Hospital Shriners su cumpleaños le van a hacer un pastelito y sus regalos (ah, y les pidio que fueran de Toy Story y Boz), y porque va a tener mas fiestas dice el, esperando la tan anciosa fiesta en el parque de su tìa Sandra cuando regrese a Hillo., esta recuperandose muy ràpido y le pone muchìsimas ganas, ya que dice que cuando se alivie, se va a ir a su casita, ya paso por su cirugìa nùm. 14, y el fuerte como un roble, vaya que le hace honor a su apellido…ahorita estoy con un nudo en la garganta escribiendo esto, ya me muero por ver su carita al abrir sus regalos, le doy Gracias a Dios por permitirme seguir disfrutando a mi bebè…ah! perdòn…al niño grande como dice èl…y gracias a tod@s ustedes por sus bendiciones. FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑO!!!

  175. AMOOOOOOR BELLLLLLOOOOOO!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES GUAAAAAAAPO, POR SUPUESTO QUE ERES UN NIÑO GRANDEEEEEE, TAN GRANDE QUE HAS PODIDO SOPORTAR MAS COSAS QUE UN ADULTO, QUE AUN SIENDO UN NIÑO NOS HAS PUESTO EL EJEMPLO DE COMO SE ENFRENTA LA ADVERSIDAD, QUE HAS PODIDO IR SALIENDO ADELANTE CON UNA FUERZA TREMENDA CON LA AYUDA DE TU MAMITA QUE EN TODO MOMENTO HA ESTADO CONTIGO, AL IGUAL QUE TODA TU FAMILIA, PERO PUES A ELLA ES A LA QUE HA TOCADO LA MAYOR PARTE, DE ESTAR CONTIGO EN TUS OPERACIONES, DE CUIDARTE DIIIIA A DIIIIA, VIENDO TU SUFRIR, PERO QUE GRACIAS A DIOS SE VE RECOMPENSADA CADA VEZ QUE SE VEN MAS LOGROS EN TU RECUPERACION…. DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS…. DIOS LOS BENDIGA A TODOS…. Y SE DISTINGUE, A LA DISTANCIA, UN FUTURO FELIZ Y PRECIOSO PARA TODOS USTEDES, CUANDO AL FINAL SE ACABARAN LAS OPERACIONES Y LOS DOLORES, CUANDO SEAS UN GRAN HOMBRE QUE SABRA CANALIZAR EL SUFRIMIENO PASADO Y TRANSFORMARLO EN ALGO MUY BUENO PARA EL BIEN DE TODOS LOS QUE TE RODEAN, ESTOY SEGURA….. PASA ESTE DIA MUY FELIZ Y DISFRUTA TU FIESTOTA CON TUS QUERIDOS AMIGOS DOCTORES Y COMPAÑERITOS QUE DEBES TENER, DIOS TE BENDIGA SIEMPREEEE Y MUUUUUCHO AMOR…. MIL ABRAZOS Y BESOS.

  176. Hector muchas felicidades, te espera una larga y exitosa vida.
    besos para ti y abrazos a tus papás.
    Teresa

  177. hola hermoso como estas ya has de ser todo un niñote!!! espero estes muy bien yo siempre recordanto jamas t olvido aunq no entre por aqui yo siempre t llevo en mi vida y mis oraciones. ojala y tu mami cuando pueda nos platiq como taz les mando un grannnnn abrazoooooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: