Guaymas

Me permito enviar copia del escrito firmado por la mayoría de los participantes de la marcha Número 11 en Guaymas Sonora, en el cual se ejerce el DERECHO DE PETICION para que el Honorable Cabildo en su próxima sesión incluya en la orden del día un pronunciamento, el cual señalamos en el correo que les envié anteriormente.

Maricruz Ramón Ciapara


Anuncios

Responses

  1. A nombre de mi hermano German Leon Ahumada y de mi cuñada Ofelia Vazquez Ruelas agradecemos a todas las personas que nos han acompañado en estas marchas a pesar de las altas temperaturas, otorgando su solidaridad y apoyo a los padres de los 49 angelitos que murieron en esta terrible tragedia entre los cuales se encuentra nuestro inolvidable conejin precioso GERMAN PAUL LEON VAZQUEZ. Por su solidaridad, por sus oraciones, por sus demostraciones de afecto, por ayudarnos a exigir justicia, a todos… infinitas gracias y que Dios los bendiga.

  2. Se invita a toda la comunidad de Guaymas y Empalme a que nos acompañen este sabado 5 de septiembre a la marcha para exigir justicia para los 49 angelitos que fallecieron en la guarderia ABC y para exigir apoyo para todos los niños que resultaron afectados a causa de esta tragedia. La marcha saldra del obelisco hasta la plaza de los 3 presidentes a las 6.30 de la tarde y se hara en forma simultanea con las marchas que se realizaran en hermosillo y en todo el pais al cumplirse 3 meses de la tragedia. Vistamos de blanco y salgamos a apoyar a todos los padres que perdieron a sus angelitos, demostremos nuestra solidaridad!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: