Yoselín Tamayo Trujillo

Yoselín Valentina Tamayo Trujilo 2 años.

Le gustaba comer galletas y tomar jugo.

Le encantaba bailar. Su jugete preferido era un Winnie Pooh.

Era hija única. Era muy jugetona, se divertia con sus primos.

Su mamá le llamaba “Vale” de cariño. Fue muy buena niña en todo.

Hace días me pasó algo bien raro, Vale. Fijate que estaba lavando cuando se apareció una palomita, yo la espanté pero no se fue, se quedó ahí, cerca de los pollitos, donde tú solias pararte para que te cayera el agua. Entonces me senté a verla y platiqué con ella. Yo digo que eras tú diciendome que estas bien allá con tus amiguitos. Que allá sigues, guapa, bailando, modelando, vestida de campanita y comiendote tus donas. Hasta se me ocurrió que andabas disfrazada de Chuky, ese mono feo que te gusta para asustar a la gente. Se que voy a estar bien, pero tardará. Eras mi única hija. Gracias por visitarme.

Adriana, la que te quizo desde el embarazo.

Responses

  1. Aun que no los conozco el corazón tambien me duele por estos bebés, solo le pido a Dios que les de mucha fuerza para seguir, para vivír, y para exigir se haga justicia
    Dios los bendiga a todos

  2. VALE ESTA EN LO BRAZOS DE DIOS
    MI ORACION ES PARA QUE DIOS LES MANDE EL CONSUELO QUE NECESITAN EN ESTA TRAGO TAN AMARGO.
    DIOS LOS BENDIHA

  3. LES DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS LES MANDE EL CUNSUELO QUE NECESITAN. SU QUEÑA BEBE YA ESTA EN LUGAR MUY LINDO DONDE LOS VA ESTAR ESPERADO.

  4. Adriana: No he podido ir a verte, pero he estado al pendiente de ti, sobre todo he mantenido mis oraciones al cielo para ke diosito y tu pekeño angelote intercede por ti y te conceda toda la fuerza, gracias y bendiciones ke necesitas para salir adelante, de manera especial te he encomendado a la virgencita para ke ella mejor ke nadie sabe el dolor por el ke estas pasado, conoce tu corazón y sabe exactamente como llenarte de las dulzuras ke puedan venir de ella y de Dios.

    Mi muy sentido pesame…. sin palabras….

    con sincero a afecto

    Sole Rembao

  5. Adriana, Panchita y Mario:
    Toda palabra pronunciada jamas disminuirá el dolor que sienten con la pérdida de su querida hija, pero quiero decirles que Dios compensará con creces cada lagrima derramada, con el bello recuerdo de Valentina que siempre cuidará de Ustedes desde el cielo. Dios les bendiga y pronto les llene de consuelo y paz su corazón y su espiritu. Con mucho cariño.

  6. hola prima se el dolor ke estas sintiendo en este momento pude sentir tu dolor vi como te aferravas a ella tu angelito solo dios sabe porque pasan las cosas y solo el podra aliviar esa pena tan fuerte que sientes nunca dudes de la grandesa de el vas a ver que el te tiene algo preparado para ti para todas esas mamasy papas k estan destrosados no le reproches no le reniegues nada el es poderoso ay que unirnos en la oracion para todos esos angelitos que siguen ai sufriendo… eres una gran mujer y tienes una gran familia cuidate dios te bendiga

  7. prima..
    es un dolor muy grande el que estamos pasando, mi werita hermosa como te extraño, mi wera pelionera como te decia de cariño, extraño que me hagas caritas de choki.. extraño verte bailar la cancion del sonidito y la machaka que tanto te gustaba bailar, ahora quien se va a pintar la carita con mis pinturas, quien nos va a alegrar los domingos en la casa de mi abuelita. nos haces mucha falta mi campanita hermosa..
    pero se que estas en el cielo que ya eres un angeilito precioso que nos cuidara a todos. te recordare como solo tu eras simpatica, risueña hermosa..
    te llevaremos siempre en nuestros corazones y pensamientos.. te queremos vale…

  8. Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  9. “MAMÁ, DIOS TE DIJO CUANDO NACÍ”

    Te prestaré por un tiempo un hijo mío para que lo ames mientras vivas.
    Podrán ser diez o quince años, veinte o cuarenta, hasta que yo lo llame, ¿Podrás cuidarlo? quiero que aprenda a vivir y le he buscado
    una maestra, y te he elegido a ti.
    ¿Lo enseñarás?
    No te ofresco que se quedará contigo, solamente te lo presto,
    porque lo que va a la tierra a mí regresa.
    El te dará ternura, la alegría
    y todos los encantos de su inocencia.
    El día que yo lo llame, tú no llorarás.
    Ni me odiarás por regresarlo conmigo.
    Su ausencia corporal quedara compensada
    con los muchos, y muy agradables recuerdos,
    con ello, tu dolor será mas llevadero
    y habrás de decir con agradable humildad:
    “HE CUMPLIDO, MI DIOS”
    Se que es dificil, irreparable…pero tambien se que lo hicieron muy bien.
    un Abrazo.

  10. valentina, cachuchita como te decian nos has dejado un vacio irreparable, tu sonrisa y carisma nos atrapaba, tu tenias alegria para todos. sabes una cosa, mi niña se acuerda mucho de ti y me pregunta que si estas con diosito alla en el cielo y yo le digo que si que alla juegas con muchos amiguitos.

    adriana sabes que cuentas conmigo para lo que sea y espero que encuentres pronta resignacion ya veras que con la ayuda de todos los que te queremos sera mas facil, la vale siempre estara en nuestros corazones y nunca nunca la vamos a olvidar, ella ahorita esta bien alla arriba ya no sufre ya no le duele nada esta feliz, y te esta cuidando.

    te quiero mucho prima

    valentina siempre presente!!!!

    vanessa , saily y luis

  11. HOLA ADRIANA NO SE SI ME RECUERDES SOY DENNIS DABAMOS CATESISMO JUNTAS EN SAN JOSE, SOLO PARA DECIRTE QUE DIOS ESTAT CONTIGO, QUE AVECES SUS DECINIOS NOS LOS PODEMOS ENTENDER Y QUE SOBRE TODO QUE TE AMA……

    YO AL IGUAL QUE TU PERDI UN SOBRINITO AHIJADO EN ESTA HORROROSA TRAGEDIA QUE A TODOS NOS DUELE, Y CREEME QUE HAGO ORACION POR TODOS USTEDES PAPAS, MAMAS QUE PERDIERON A SUS BEBES, LAS PALABRAS EN ESTE MOMENTO NO ENTRAN EN ESTE DOLOR QUE SIENTES PERO SOLO PUEDO DECIRTE ANIMO, ENCOMIENDATE A DIOS Y PIDELE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y MIS CONDOLENCIAS, ESTABA PRECIOSA TU VALENTINA Y TU RECUERDA QUE TU BEBA ES UNA ANGEL MARAVILLOSO QUE ESTA AL LADO DE JESUS…… PIDIENDOLE POR TY… Y TU GENTE.

    DENNIS RAMIREZ

  12. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  13. A todos estos niños, hermosos que estuvieron un dia aqui en la tierra junto a sus papás, se les recordará con Amor, Cariño y Ternura, a los que están luchando todavia por recuperarse, les enviamos ayuda en oración y también económica si es posible.
    A los familiares dolidos que perdieron a sus seres muy amados, que DIOS los reconforte cada dia, les muestre el camino y la sabiduria para seguir adelante.
    Luchemos por ayudar a otros niños que pueden estar corriendo el mismo riesgo por cuestiones de medidas de seguridad en sus escuelas y guarderias, Exijamos con cachetada de guante blanco, a las autoridades, para que estas sean revisadas y corregidas. Perosobre todo pidamos a DIOS siempre porque este pueblo Mexicano se acerque mas a El y deje de estar cegado por cuestiones que no son de ayuda para todos. La vida se está tornando dificil, pero no hay porque temer si confiamos en Papá Dios, el nos ayudará a salir adelante..
    Dios nos bendiga a todos

  14. A todos los padres de estos pequeños mis mas sinceras condolencia, lo unico que puedo decir es no pierdan las esperanzas, que sus bebes los estan cuidadndo desde el cielo, y que hagan todo lo posible por hacer justicia, Adelante No tengo palabras

  15. presiosa niña pero esque no se que desir tengo el corazon roto con esta pagina ojala y la resignacion yege a estas familias es para volverse loco esto xdxdxdxd

    • Asi es lorenia, por eso preguntaba nuestras autoridades ya vieron estas caritas tan hermosas, tan tiernas, estos videos o es que ni asi se conmueven ???????????????!!!!!!

      Sigamos ayudando los papis de estos bebesitos tan lindos.

      Hasta Pronto.

  16. Mi mayor deseo es que llegue pronto la tranquilidad a la vida de estos padres y sobre todo la justicia.
    He sentido en carne propia el dolor que sienten los padres.
    Y no puedo olvidar a estos hermosos niños, que quiero sin ser mios.

  17. Oh!, Jesus, tendido en la cruz, te ruego, concedeme siempre,y dondequiera que me encuentre, la gracia de cumplir fielmete en todo la Santisima Voluntad de tu padre. Cuando esta Voluntad me parezca penosa y dificil, te ruego, Jesus, que hagas que de tus heridas fluya la fuerza y el poder necesarios, y que mis labios repitan sin cesar “HAGASE TU VOLUNTAD, OH SEÑOR”. oh, Redentor del mundo, Tu que amas a los hombres y procuras su salvacion, que en la tortura y el martirio te olvidas de Ti mismo para pensar solo en la salvacion de las almas, Oh, compasivisimo Jesus, concedeme la Gracia de olvidarme de mi misma para vivir eternamente en funcion de las almas, ayudandote en tu tarea; de salvarlas, segun la Santisima Voluntad de tu Padre. Amen

  18. Vale:

    Al igual que a tus 47 amiguitos que están contigo y a los que desde allá están cuidando, ya te siento como mía. Los quiero con todo mi corazón. Pero sabes? tienes algo particularmente especial para mi, con sólo ver tu foto sentí algo hermosísimo, diferente. Esto que escribió tu mamita es tan tan bello, cuídala mucho desde donde estés y a toda tu familia también. Eres mi angelito especial

  19. Adri….

    yo se que es muy duro todo esto que paso y que esta pasando, perdimos a la niña hermosa que amamos, se que es un dolor inrreparable para ti y para todos nosotros, no hay palabras que consuelen este dolor, que se que sientes pero lo que quiero que sepas es que siempre tendras nuestro apoyo que nuestra vale ahorita esta descansando y es un angelito hermoso por que era una niña especial que dios te la presto dos años para que la disfrutaras y la pudieras tener en tus brazos si yose que quisieras haberla tenido todo la vida, pero tuviste la bendicion de tener un angelito asi y me diste la bendicion de tener la mejor ahijada que pude haber tenido en todo lo que me resta de vida, yo amo a esa niña y siempre estara en mi corazon, y tu sabes prima que te quiero muchoo e igual que a toda tu familia y que siempre estare ahi para apoyarlos en todo….

    extrañamos todas tus travesuras mi vale, las caras de choki, cuando bailabas, son tantas cosas las que recordaremos siempre….. de ti …. mi niña….

    ahora tienes un angelito que te cuida prima y yo se que te cuidara muy bien por que te ama….

    te quiero muchoooo adri….

    valentina te extraño y siempre estaras en mi corazon…

  20. BEBE LINDA SE QUE DESDE EL CIELO CUIDAS A TU MAMITA CON TU LUZ INMENSA LLENA DE PAZ,SE QUE ESTAS JUGANDO CON TUS AMIGUITOS EN EL CIELO MANDANDO DESTELLOS DE LUZ POR QUE SON UNOS ANGELES DE ESO ESTOY SEGURA MIL BESOS Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA PRECIOSA.

  21. Descubro que hubo motivos

    para lo que he dejado allá lejos;

    Y que puedo hacerlo volver atrás

    y hacia mí cuando quiera.

  22. adriana

    todo nuestro cariño y apoyo para ti y toda tu familia, no puedo creer que ya pasado un mes, que la vale nos dejo pero que seguramente esta en un lugar hermoso donde no hay dolor ni sufrimientos y que de alguna manera ella sigue viva en nuestros corazones y recuerdos. sabes que marisol y ximena juegan a las muñecas la nombran vamos vale yo creo que en es momento esta con ellas y ellas la miran como un angel que viene a jugar y compartr con ellas como lo hacian. todas nuestras bendiciones para con toda la familia.

    ¡¡ te extrañeremos por siempre VALE!!

  23. nuestra niña hermosa,siempre te recordaremos bailando las canciones de tu novio el niño brazza,y x las tardes disfrutando de tu raspado de fresa el q t gustaba comer sentadita en los escalones de tu nana Irma,siempre en nuestros corazones MANTINA

  24. Ella decía que se llamaba Mantina? chiquita, mi niña. Les agradezco mucho poner las cosas que le gustaban a Vale. Es una bebita tan especial, hermosa, transmite tantas cosas bonitas. Un abrazo y apoyo total a su familia. Tienen un ángelito hermoso que los cuida y con todo el respeto, como comentaba antes, es también mi angelito especial.

  25. mis oraciones con la bebe y su familia que Dios los bendiga y les de fuerza.

  26. todos los corazones tristes lloran la ausencia en la tierra que dios nos bendiga , oremos por los que nos quedamos en la tierra…

  27. Hola preciosa:

    Hoy como todos los días paso a hacer mi primer visita del día. Te has vuelto una personita muy importante en mi vida. Te quiero mucho mi angelito especial.

    Un abrazo y mi apoyo total a tu familia.

  28. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  29. Adriana: Vale es una bendición que sigue bendiciéndote y diciéndote que te ama. Ella baila, modela, nos asusta como Chuki, o se nos aparece como palomita. Cuando se pierde a los padres, te llaman huérfano. Cuando pierdes a tu esposa, te llaman viudo. Cuando se pierde un hijo, eso no tiene nombre. A dos meses de la tragedia que pudo evitarse, si no se hubieran asociado la corrrupción, el tráfico de influencias, la negligencia, la irresponsabilidad, compartimos su dolor y estamo seguros que están siendo bendecidos por su hija VALE. Por esta Princesa hermosa, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  30. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hacer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS VALE

  31. Hermosa:

    Hoy ya son 2 meses de que no estás entre nosotros. Te extrañamos muchísimo, tu familia, tus amigos y los que sin conocerte ya te amamos con todo nuestro corazón.

    Cada quien desde nuestra forma de ser y actuar, desde nuestras ideas, desde nuestra ciudad, en grupo o individual estamos luchando porque a ti y tus amiguitos y compañeritos se les haga justicia.

    Mil besos mi angelito especial.

  32. hoy hace 2 meses que nos dejastes y todabia parece que fue ayer, esque de verdad no hay resignacion para este tipo de perdida , pero tu sabes chiquita que estas en el corazon de cada unos de nosotros que nunca te olvidaremos, siempre te recordaremos como la guera hermosa la niña sexy porque tu mami te vestia siempre sexy ala moda muy linda tu simpatica y claro siempre nos hacias tu carita se choki que nunca vamos a olvidar.

    valentina desde alla arriba cuida mucho a tu mami dale mucha fortaleza para que siga adelante y nosotros aqui te vamos a ayudar.

    siempres estaras con nosotros mi guera hermosaaaaa!!!!!

  33. PARA TI MI HERMOSA YOSELIN BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  34. Me la puedo imaginar haciendo su carita de Chucky y toda hermosa vistiendo a la moda, aunque ella es hermosa se ponga lo que se ponga.

    Gracias de todo corazón por permitirnos conocer más a Vale.

    Y a ti mi preciosa gracias por todo lo que me has ayudado. Eres un motor en mi vida además de mi angelito especial. Te quiero Vale.

  35. ADRIANA, TE VI Y TE CONOCI EL DIA DE LA MARCHA DE LAS FLORES, NO SABES EL DOLOR QUE SENTI AL VERTE POSTRADA
    ANTE LA CRUZ QUE REPRESENTA A TU ADORADA, ME DIERON GANAS DE ABRAZARTE TANTO Y TAN FUERTE Y PODER HACER
    QUE SINTIERAS MENOS EL DOLOR COMPARTIENDOLO
    CONMIGO, MUCHAS VECES LA PENA HACE QUE NO LLEVES A
    CABO LO QUE PIENSAS Y SIENTES Y ME QUEDE CON ESAS
    GANAS DE DECIRTE TAMBIEN QUE AL VER SUFRIR A USTEDES
    LOS PADRES, NACE EN NUESTRO CORAZON UN AMOR TAN GRANDE POR USTEDES Y UNAS GANAS TAN GRANDES DE
    COLABORAR EN ALGO PARA DISMINUIR SU DOLOR.

    DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TE MANDE ALIVIO A TU PENA,
    TE LO DESEO CON EL ALMA.

  36. HOLA!

    SOY ADRIANA MAMA DE YOSELIN VALENTINA, HE LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS Y LA VERDAD LES DOY LAS GRACIAS POR SU MUESTRA DE CARIÑO HACIA MI HIJA Y TODA MI FAMILIA, PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LA CONOCIERON Y LAS QUE NO PERO QUE LE HAN MOSTRADO SU CARIÑO, YO SE QUE MI HIJA DESDE EL CIELO LOS CUIDARA Y SERA UN ANGELITO PARA TODOS NOSOTROS.

    LES AGRADESCO NUEVAMENTE SU APOYO Y ESPERO SEGUIR CONTANTO CON EL APOYO DE TODAS LAS PERSONAS QUE ENREALIDAD SENTIMOS EL DOLOR TAN GRANDE QUE ESTAMOS PASANDO EL HABER PERDIDO TANTOS NIÑOS, QUE AHORA SON UNOS ANGELITOS MUY ESPECIALES.

    MUCHAS GRACIAS ♥

  37. Hola Adriana, hola mamá de Vale:

    Gracias a usted, a su familia y amistades por permitirnos conocer más de nuestra adorada Vale. Gracias por ser la mamá de esta niña tan hermosa y especial. Gracias por permitir que también nos cuide y sea nuestro angelito especial aun de quien no la conocimos.

    Le puedo asegurar que el apoyo hacía usted, a su familia y a las familias de todos nuestros niños de la ABC siempre existirá de parte de muchas, muchas personas.

    Yo estoy en la Ciudad de México y de todo corazón le digo que cuenta conmigo para todo lo que esté en mis manos realizar.

    Con mucho cariño y respeto le mando un abrazo sincero.

  38. Mi campanita adorada y hermosa:

    Gracias por el momento de ayer mi angelito especial.

    Queriéndote cada día más.

    Mariana

  39. Para Mamá de Valentina:
    Se que el dolor que siente es inmenso, y queda el recuerdo de ese ser tan angelical y lleno de luz, la hermosa Valentina hasta el nombre esta lindo, porque es el simbolo del amor, ese amor que no se compra, ese amor que estara ahi en su corazon por siempre, un amor eterno.
    Estamos con ustedes porque esto que ocurrio le puede pasar a cualquiera, porque en todos los rubros de nuestro pais existe esa gente delincuente que maneja en todos los aspectos la seguridad para la ciudadania: carreteras, sistema de salud (negligencias medicas), edificios la gran mayoria sin salidas de emergencia, un gran etc., osea no estamos excentos NADIE y si nos callamos seguiremos igual o peor. Un abrazo fraternal para usted y cada uno de los padres que sufren estas grandes perdidas.

  40. Hola hermosa:

    Ayer fue un día complicado pero el sentirte tan cerquita me da mucha fuerza. Ya no busco explicaciones sólo sé que eres mi angelito especial y que me robaste el corazón.

    Por cierto ahora cada vez que veo una palomita me acerco y me quedo un ratito viéndola.

  41. Hola mi pequeña hermosísima:

    Vengo a darte los buenos días y a decirte que te amo muchísimo.

    Gracias por dejarme sentirte junto a mi en todo momento.

    TE AMO VALE

  42. hola! mi wera pelionera…
    aqui recordandote dia a dia.. tus caritas de choki..
    tus risas tus palabras.. cuando bailabas..
    cuando modelabas….
    pero se que siempre estas conmigo y que desde
    arriba nos cuidas a todos…
    adriana prima te quiero muchoo…ya tenemos un
    angelito hermossoo que nos cuida…

    te extraño campanita….

  43. Hola mi bebé hermosa:

    Sólo pasaba a saludarte y a decirte que te quiero cada día más.

    Al leer lo que cuenta tu familia de ti te voy conociendo un poquito más y puedo imaginarte muy claramente haciendo todo eso. Tienes una hermosa familia mi Vale y no podría ser de otra manera si es tuya, cuídala mucho desde donde estás que aquí muchos estaremos con ella hoy y siempre.

    Besitos bebé.

  44. A todos los que quieren a la Princesita Yoselin Valentina y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  45. este mensaje es para la persona que le deja mensajes a
    mi sobrinita valentina,
    Mariana ¿quisiera saber quien eres?
    si conoces a mi familia, si conociste a valentina..
    me llama mucho la atencion tus mensajes.
    espero tu respuesta….

  46. Hola Faby:

    Mi nombre es Mariana Del Castillo y soy de la Ciudad de México.

    No, no conocí a tu hermosa sobrinita ni tengo el placer de conocer a tu familia.

    La primera vez que vi la foto de Vale en esta página fue algo muy especial, me fascinó su carita, su mirada, sentí algo muy bello sólo de verla, desde ahí la empecé a querer. Posteriormente seguí entrando y leyendo los comentarios de ustedes, lo que escribió su mamita, cada vez sentía más cariño por la chiquita, hasta que entró en mi corazón totalmente, se volvió una personita muy importante.

    Sé que por el hecho de no haberla conocido, de no conocerlos a ustedes, mis escritos a la bebé y hablando de ustedes puedan ser extraños, pero creéme que me nace totalmente, lo escribo desde lo más profundo de mi corazón, con un amor puro y sincero hacia Vale y un total respeto y aprecio hacia todos ustedes, estoy segura que Vale fue, es y siempre será una bebita muy muy especial.

    Yo siento un amor muy grande por todos estos hermosos angelitos, pero por Vale es pues algo que no podría explicarte con palabras.

    Con todo mi aprecio y respeto te mando un abrazo.

  47. CONSTANTEMENTE ENTRO A ESTE SITIO, PERO NO HABIA ESCRITO NADA HASTA HOY, SIENTO QUE LO QUE VOY A DECIR YA LO HE LEIDO ANTES, Y ES QUE ME DUELE EL CORAZON Y EL ALMA ,LLORO Y REZO POR TODOS ESTOS NIÑOS HERMOSOS Y AUNQUE SE QUE ESTAN CON DIOSITO CON SU ALEGRIA SUS SONRISAS NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLOS, SERA QUE TENGO 2 HIJOS Y NO INMAGINO SI ME FALTARAN.CON MUCHO AMOR Y RESPETO A TODAS LAS FAMILIAS AFECTADAS QUE PRONTO LLEGUE PAZ A SU CORAZON.

  48. HOLA PRECIOSA VALE ESPERO Y ESTES JUGANDO MUCHO ALLA EN EL CIELO EN CO MPAÑIA DE TODOS LOS ANGELITOS, TE PIDO QUE CUIDES MUCHO A TU FAMILIA Y LE AYUDES A TU MAMI A SEGUIR ADELANTE. TE MNDO UN ABRASO MUY GRANDE.

  49. Hola mi pequeña no te imaginas cuanta falta nos haces la casa se siente vacia sin ti mi pequeña t estrañamos demasiado ayer fuy anque tu tiia alejandra y me sentia rara de no sentir que estabas ahi con nosotros haciendo trabesuras y peliandote con tu primo.
    t quiere tu mami pequeña

  50. mi pequeña valentina mi rayito de luz como me haces falta desde que tu no estas no soy la misma pero te recuerdo tantas alegrias que nos diste en tus 2 años de vida que fueron maravillosos cada dia que pasa es mas fuerte tu ausencia para todos pero yo se que estas bien en el lugar que estas te quieren tus abuelitos mario y panchita.

  51. Querida hija:

    RESULTA IRONICO IMAGINARME QUE ESTES MEJOR QUE AYER…. QUE TE ENCUENTRES EN UN MEJOR LUGAR… QUE ESTAS FELIZ, AUN CUANDO ME SIENTO TAN TRIZTE Y TAN SOLA.
    SABER QUE AUNQUE LLEGASTE Y PARTISTE CUAL ESTRELLA FUGAZ, TU RECUERDO Y TU AMOR VIVIRA ETERNAMENTE ALREDEDOR DE TODOS AQUELLOS QUE DICHOSAMENTE DISFRUTAMOS TU EXISTENCIA.
    MI EGOISMO ME HACE PENAR ANTE TU INESPERADA PARTIDA… ME HUBIERA GUSTADO DISFRUTAR DE TU SONRISA Y DEL FULGOR DE TU LUZ AMOROSA POR MUCHOS AÑOS MAS… PERO QUIZAS EL TODO PODEROSO HAYA NECESITADO DE TI EN SU JARDIN DIVINO.
    OJALA PUDIERA APRENDER DE TI… PERDONAR MI EGOISMO.
    DE SEGURO QUE VELARAS POR MI… ME GUIARAS Y PROTEGERAS.
    GRACIAS POR TU AMOR… HASTA SIEMPRE…
    YOSELIN VALENTINA

    “TU MAMI”

  52. Hola mamá y abuelitos de Vale:

    Que bonitas palabras para la chiquita tan hermosa, tan especial. Si a personas que no la conocimos nos ha robado totalmente el corazón con esa carita tan hermosa, sus gustos, sus historias, ya imagino a ustedes.

    Vale está ahora con el poder supremo y convertida en el angelito más hermoso y tierno que alguien pueda tener, cuidándolos y queriéndolos mucho y siendo también una gran luz, un angelito especial para quienes nos conquistó desde la primera vez que vimos esa carita única.

    Mamá de Vale: Lo de usted no es egoísmo, es amor, un amor tan tan grande, el amor de una madre.

    Estamos con ustedes hoy, mañana y siempre.

    Los abrazo

  53. Hola mi chapita bonita te extrañamos mucho tu primita, y tu tio leo o como tu le decias papá no a pasado ni un día, ni una noche que no piense en ti los recuerdos las travesuras los dias que yo llegaba y te veia por dentro del cerco, paradita y nos veias y te ponias contenta y salias a quererte subir al carro y decias papa.
    Sabes mi vale tu primita y yo cantamos la cancion que siempre cantabamos las tres la de barny te quiero yo , que nos centabamos a cantarla y tu repetias la ultima frase de la cancion yo,tu , yo se que tu nos ves desde el cielo y que estas muy contenta , pero sabes que nos haces mucha falta , tengo muchas ganas de abrazarte y darte muchos besitos mi niña, tu primita siempre se acuerda de ti y medice porque se fue mi hermanita al cielo mama, y se me hace un nudo en la garganta y le digo que diosito quiso un angelito mas en el cielo muy especial.
    te amamos mucho mi vale nunca te olvidaremos y por siempre estaras en nuestros corazones mi niña, te ama tu tia echa como tu me decias tu tio leo y tu primita kassandrita.

  54. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  55. A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA YOSELIN VALENTINA Y ADRIANA:
    me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. A que ustedes inviten a 10 personas más y que éstas a su vez inviten otras tantas cada una. Como ustedes comprenderán , sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Donde quiera que estén este 5 de septiembre hagan oir su voz, pongan letreros en sus carros con “JUSTICIA NIÑOS GUARDERÍA ABC”, organicen marchas, etc. Muchas gracias por su apoyo.

  56. HOLA MI NIÑA HOJALA QUE EN DONDE TE ENCUENTRES ESTES BIEN Y TE SIENTAS CONTENTA CON TUS AMIGUITOS MI NIÑA TUS ABUELOS Y MAMA TE EXTRAÑAN MUCHO AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, EXTRAÑAMOS TU RISA Y TUS TRAVESURAS QUE CUALQUIER COSA QUE ASIAS NOS REIAMOS ASI MI NIÑA TE RECORDAMOS COMO LA NIÑA COKETA Y HERMOSA QUE ERAS QUE CON TU RISA
    TE ROBABAS EL CORAZON DE QUIEN TE CONOCIA. TUS PRIMITOS Y TIOS QUIEREN QUE LES CONTAGUIES A TU NANA , TATA Y MAMA UNA CHISPITA DE TU ALEGRIA Y AMOR BUENO MI NIÑA QUE DIOS Y LA VIRGENCITA D GUADALUPE TE CUIDEN EN DONDE QUIERAN QUE TE ENCUENTRES TE QUEREMOS MUCHO EL TITI, TIA REYNA. AMA Y FENANDO TE AMAMOS BESOS GUERITA

  57. BUENAS TARDES:

    A LA GENTE DE TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA TAMAULIPAS QUE SE QUIERA UNIR A ESTA CAUSA DE EXIGENCIA DE JUSTICIA LES PROPONGO ALGO: EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE VAMOS A PONER EN EL VIDRIO DE NUESTROS COCHES LA LEYENDA “JUSTICIA NIÑOS GUARDERIA ABC”, PARA QUE LA GENTE NOS VEA Y RECUERDE QUE ESTA TRAGEDIA SIGUE VIVA Y DOLIENDO MUCHO, PARA QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS NO ESTEMOS AJENOS A ESTE HECHO.

    POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA UNIR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA COORDINARNOS:

    mjjm770709@hotmail.com

  58. Buenas noches hermosísima. Siempre en mi corazón.

  59. Buenas noches hermosísima. Siempre en mi corazón

  60. BUEN DIA MI PEQUEÑA YA ES OTRO DIA MAS EXTRAÑANDOTE DEMASIADO MIENTRAS PASAN LOS DIAS TU AUSENCIA ES MAS PERO YO SE QUE ESTAS MUY BIEN MI PEQUEÑA EN EL LUGAR HERMOSO QUE ESTAS.
    ME LEBANTO Y ME SIENTO RARA DE NO VERTE QUE YA ANDES DE PIE HACIENDO TRAVESURAS YA VEZ QUE ERAS MUY MADRUGADORA Y TE GUSTABA ANDAR EN EL PATIO TAN TEMPRANO PERO TODOS ESOS RECUERDOS LOS TENGO GUARDADOS EN EL CORAZON Y NUNCA LOS VOY A OLVIDAR MI NIÑA CUANDO LA GENTE ME PREGUNTA POR TI LES CUENTO TODO LO QUE HACIAS LAS GRACIAS QUE NOS HACIAS TAN HERMOSA TE AMO DEMASIADO
    MI CAMPANITA.

    TU MAMI

  61. Hola Mabel:

    Tu niña es un hermoso angelito que desde el cielo te cuida y que siempre estará contigo, se que es difícil ver el pasar de los días y que tu hermosa no este a tu lado, pero Dios te dará la paz que tú y tus papas necesitan para soportar este dolor; te mando mis oraciones para tu niña que ya está en el lugar más hermoso y para ustedes para que puedan superar este fuerte dolor apegados a la mano de Dios, sabes que te quiero y que te aprecio a ti y a tu hermano porque son unas lindisimas personas, se que saldran adelante porque Dios los va a ayudar, cuidense mucho y que Diosito me los bendiga siempre.

    Elda Barrera

  62. BUEN DIA MI PEQUEÑA:

    PASAN LOS DIAS Y NO TE IMAGINAS COMO TE EXTRAÑO Y ME HACES MUCHA FALTA HAY DIAS QUE ANDO BIEN MI PEQUEÑA PERO OTROS DIAS ME PONGO MAL POR SENTIR TU AUSENCIA. PERO YO SE QUE ESTAS AQUI CONMIGO Y SIEMPRE VAS A ESTAR T AMO MI PEQUEÑA Y DAME MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y PODER SOPORTAR TODO LO QUE BIENE DE HOY EN ADELANTE.

    TE QUIERE TU MAMI Y TODATU FAMILIA Y AMIGOS QUE TE CONOCIERON Y TAMBIEN TODA LA GENTE QUE TE ESTA CONOCIENDO DESDE QUE PASO ESTA TRAGEDIA.
    LA GENTE TE ESTA CONOCIENDO Y SE ENAMORA DE TI DE COMO ERAS UNA NIÑA MUY ALEGRE, JUGUETONA, AMOROSA TU TE GANABAS A LA GENTE FACILMENTE PORQUE TENIAS Y TIENES ALGO MUY ESPECIAL TE AMO MI PEQUEÑA.

  63. Un millón de gracias mamá, tías, abuelitos de Vale por compartirnos historias, gustos, la forma de ser de su preciosa chiquita. Día con día la conocemos más y la sentimos más, Vale no es solamente muy especial, es la más especial.

    Chiquita preciosa, angelito de tu familia y de quienes ya te adoptamos como tal, tu luz nunca se apagará, por el contrario cada día está creciendo más tocando corazones y cambiando muchas vidas, por esto me atrevo a llamarte mi Vale, mi chiquita, mi angelito especial, siempre con un amor indescriptible y respetuoso.

  64. HOLA VALE, QUISIERA DARTE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PERO SE QUE AUNQUE NO ESTES FISICAMENTE SIENTES TODO EL AMOR QUE TENEMOS PARA TI CUIDA MUCHO A TU MAMI Y A TODA TU FAMILIA.

  65. Hola bonita:

    Quiero dedicarte esta frase que conocí el día de hoy:

    “En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo”

    Hasta mañana angelito precioso.

  66. Hola hermosa entre las hermosas:

    Sé que donde estás todos los días son hermosos pero supongo que hoy lo fue más, pues fue día de celebrar a la querida Pamelita!!!. Estoy segura que te divertiste mucho, jugaste, comiste muchas galletitas y tomaste juguito, quizá hasta un raspadito. Seguro te disfrazaste de Campanita y jugaste a espantar a tus amiguitos con tus caritas de Chucky.

    Te quiero hermosísima. Buenas noches.

  67. BUENOS DIAS MI PEQUEÑA:

    HOY ES OTRO DIA MAS SIN TI. NO TE IMAGINAS CUANTA FALTA ME HACES DESDE AQUEL DIA QUE DEJASTE DE ESTAR CON NOSOTROS YO YA NO SOY LA MISMA E CAMBIADO Y MUCHA GENTE NO LO ENTIENDE. PERO YO POR TI VOY A SALIR ADELANTE MI PEQUEÑA TE AMO DEMACIADO PERO YO SE QUE ESTAS AQUI CON NOSOTROS Y NOS ESTAS CUIDANDO.
    EXTRAÑO TODO DE TI TUS BERINCHES Y TODAS LAS COSAS QUE PASAMOS HERMOSAS.
    EXTRAÑO LAS SALIDAS QUE DAVAMOS EN LA CARREOLA QUE TU MUY CONTENTA TE SUBIAS LUEGO LUEGO PARA ANDAR DE BAGA TE ENCANTABA IR A PASIARTE TE AMO MUCHO MI PEQUEÑA Y TE EXTRAÑO DEMASIADO.
    CUIDAME MUCHO MI PEQUEÑA Y CUIDA A TODA MI FAMILIA Y A TODA LA GENTE QUE TE QUIERE.

    TE AMA TU MAMI

  68. Hola Mama de Valentina

    Quiero que sepas que te aprecio mucho a pesar de no conocerte fisicamente y que cuentas con mi apoyo y oraciones para seguir adelante.

    Es un dolor tan grande que solo con la ayuda de Dios y la gente que te ama se podrá salir de ese profundo dolor

    Tengo un niño de 2 años 6 meses y puedo imaginar el gran pesar, el cual comparto.

    Tu princesa hermosa siempre te acompañará y te dará el aliento para seguir, con la esperanza de que esta en un lugar mucho mejor donde solo hay felicidad y amor.

    Dios te Bendiga.

    Betty Valenzuela de Ortega

  69. Mamá de Vale:

    Es usted una mujer muy fuerte, muy admirable y apreciada.

    Valentina está muy orgullosa de su mami y por supuesto que la cuida, la llena de fuerza para seguir adelante, al igual que a toda su familia.

    El amor tan especial por esta chiquita crece y mi admiración y aprecio por usted también.

    Aunque no nos conocemos quiero decirle que siempre, siempre voy a estar con usted y su familia. Mi apoyo es y será total siempre.

    Le mando un abrazo muy cariñoso y sincero.

  70. BUENOS DIAS MI PEQUEÑA :

    YA VAN HACER TRES MESES QUE NO TE TENGO MI PEQUEÑA Y NO TE IMAGINAS QUE TANTO DOLOR TENGO DE NO TENERTE A MI LADO PERO SIENTO QUE TU ME DAS ESA FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y SEGUIR LUCHANDO POR LA JUSTICIA QUE QUEREMOS PARA USTEDES DAME ESA FUERZA QUE NECESITO MI PEQUEÑA.
    TE AMO MI PEQUEÑA Y NO QUIERO QUE ME VEAS TRISTE POR ESO VOY A SALIR ADELANTE POR TI Y VOY APOYAR A TU NANA Y ATODOS PARA QUE ESTEN BIEN PERO CUIDANOS MUCHO MI CHOKY.

    TE AMA Y TE QUIERE TU MAMI

  71. Te vas sin decir adios,te vas para nunca volver.Hoy dios te abrio los brazos para que fueras a el,nos dejas con una sonrisa en los labios manifestandonos la alegria de tu espiritu.Te vas dejando un hueco en nuestros corazones,dejando una lagrima en nuestros ojos pero con una sonrisa dibujada en nuestros corazones,porque hoy te vas al lado del creador.Te vas dejandonos la esperanza y la ilusion de volvernos a encontrar. Te vas porque Dios ocupaba un angelito en el cielo,a un angelito que nos cuidara aqui en la tierra.Tu te fuiste dejandonos solos pero no desamparados,se feliz en ese paraiso que Dios preparo para ti,que nosotros nos quedamos con el alma rota pero con el corazon alegre por tu eterno descanso. Te queremos MANTINA,nunca te olvidaremos siempre ocuparas un pedazo muy grande en nuestros corazones…….si,si,si,no,no,no!!!

  72. Te vas sin decir adios, te vas para nunca volver.Hoy Dios te abrio los brazos para que fueras a el,nos dejas con una sonrisa en tus labios manifestandonos la alegria de tu espiritu.Te vas dejando un hueco en nuestros corazones,dejando una lagrima en nuestros ojos pero con una sonrisa dibujada en nuestros corazones,por que hoy te vas al lado del creador.Te vas dejandonos la esperanza y la ilusion de volvernos a encontrar.Te vas por que dios ocupaba un angelito en el cielo,a un angelito que nos cuidara aqui en la tierra.Te fuiste dejandonos solos pero no desamparados,se feliz en ese paraiso que dios perparo para ti,que nosotros nos quedamos con el alma rota pero con el corazon alegre por tu eterno descanso. Te queremos MANTINA,siempre estaras en nuestras mentes,ocupas un gran pedazo de nuestros corazones y de nuestras vidas

  73. Pequeñita hermosa:

    Vine a darte las buenas noches y a decirte que te quiero más y más.

    Sigue mandándole mucha fuerza a tu mamita y cuidándola, al igual que a toda tu familia.

    Aquí en la Ciudad de México ya es 5 de septiembre, en unas horas marcharemos por todos ustedes. Sé que vas a estar con nosotros y te lo agradezco muchísimo.

    Hasta mañana mi angelito más querido y especial.

  74. Buenos dias mi chiquita:

    HOY 5 DE SEPTIEMBRE SE CUMPLEN 3 MESES Y SABES SE SIENTE MAS TU AUCENCIA PERO ESTOY EN PAZ POR QUE SE QUE ESTAS EN UN MEJOR LUGAR CON TUS AMIGUITOS Y CON PAPA DIOS.
    TE EXTRAÑAMOS MUCHO TODOS Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES TE AMAMOS MUCHO YO SE QUE TU ESTAS SIEMPRE CON NOSOTROS ENTODO LUGAR EN CADA ESPACIO DE LA CASA ESTAS TU SIEMPRE VIVIRAS POR QUE SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.

    TE MANDAMOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS HASTA LUEGO.

  75. Hola hermosa entre las hermosas:

    Hoy marchamos por ti y todos tus amiguitos de la guardería y sé que estuviste con nosotros. Hubo una situación que antes me hubiera puesto mal pero ya no y esto gracias a ti que eres mi motorcito y angelito y además lo importante son ustedes y sus papitos.

    Sabes peque? Pude hablar de ti con alguien que entiende totalmente mi gran amor por ti porque a él, se llama Juan, le pasa lo mismo con Ximenita.

    Me gusta muchísimo platicar de ti, de tus gustos, de tu hermosa y única carita, de que eres la bebé más especial, De todos los cambios en mi vida desde que te conocí, de la gran admiración que siento por tu mamita y por supuesto de este amor para muchos extraño pero enorme y único.

    Ya 3 meses pequeña, te extrañamos mucho, pero sabemos que estás en un lugar único y que desde ahí estás mandando tu hermosa y enorme luz a tu familia, amigos, a los que te queremos tanto y tanto y como te decía tocando corazones y cambiando vidas.

    Te amo muchísmo Vale.

  76. HOLA MAMACITA : ACABAMOS DE LLEGAR DE LA MARCHA QUE HACEMOS CADA MES POR TODOS USTEDES QUE NO NOS RENDIREMOS POR QUE QUEREMOS JUSTICIA PARA TI Y TUS AMIGUITOS.
    SABES PEQUEÑA QUE TE EXTRAÑAMOS DEMASIADO TODOS Y MAÑANA CUMPLE TUS TRES MESES QUE TENOS FUISTE Y MAÑANA VAMOS A IR A MISA PARA PEDIR POR TI Y TAMBIEN IREMOS AL PANTEON COMO TODOS LOS DOMINGOS TE VOY A LLEBAR GLOBOS Y FLORES PARA QUE ESTES MUY CONTENTA TE AMO DEMASIADO MI PEQUEÑA TE QUIERE TU MAMI,ABUELA,ABUELO,TIOS,TIAS,PRIMOS Y TODA TU FAMILIA.
    QUE PASES MUY BUENA NOCHE MI PEQUEÑA TE PIDO QUE NOS CUIDES MI NIÑA.

  77. MAMI: Por favor no llores. Yo estoy en un lugar maravilloso, donde estoy con mis amigos mas queridos, donde nos paseamos entre las nubes. nos subimos a la luna y sabes mami? nos columpiamos, nos caemos y no nos duele.

    Te quiero platicar que ese día que El Señor mandó por mi, sí me dolía el cuerpo y desde que ví e inhalé aquel humo negro y espeso, no podia respirar bien, me faltaba el aire. Y llegó un Angel, grande y bello y me dijo: Nuestro Señor no quiere que sufras más dolor. Él te está llamando, y yo vengo por ti. Al principio no queria mami, porque yo no te dije que me iba a ir con ese Angel, pero él me dijo VEN, NUESTRO SEÑOR TE LLAMA… TU MAMITA, TU PAPITO, TUS HERMANITOS Y TODOS LOS QUE TE QUIEREN SABRÁN QUE DONDE TU MORARÁS A PARTIR DE HOY, ES EL MEJOR LUGAR. ALLI NO SENTIRAS NINGUN DOLOR Y SERAS EL CONSENTIDO DEL SEÑOR, PORQUE TU ALMA ES PURA, PORQUE ERES INOCENTE, PORQUE TU MENTE NO CONOCE LA MALDAD.

    En ese momento yo me sentía muy mal, no sabía qué sucedió, sólo sé que todo me dolía. Y pensé voy a ir con este Angel Hermoso al lugar que él me dice que está El Señor y le voy a decir a mis papitos que me tuve que ir porque ya no soportaba más, que sentía algo que nunca sentí, que en ese momento quería que alguien me abrazara, me consolara y me quitara el dolor. Y me fui con el Angel.

    En el momento en que el Angel me tomó en sus brazos el dolor se me quitó, ya no sentí la opresión en mi pecho. Me trajo al lugar mas maravilloso que te puedes imaginar. Aqui estoy con mis amigos y jugamos mucho. Queremos mucho a Nuestro Señor, El es muy bueno nos permite jugar lo que queramos, nos deja ir de estrella en estrella y tambien nos vamos a la luna. Y a veces nos deja ir a la tierra.

    Mamita, yo he ido a verte, pero ya no me gusta… Porque tu siempre conmigo siempre estabas de buen humor, salvo cuando yo no comía bien o me enfermaba, te acuerdas? entonces te ponias seria y se te juntaban las cejas y preocupada me preguntabas que si qué me pasaba y yo a veces sólo no tenía hambre. Ahora siempre te veo así, preocupada y triste, y tambien a mi papá y a mis hermanos y mis tias y abuelos. Veo a mucha gente triste.

    Por eso mamá yo te pido, te ruego, te suplico que no sufras más. NO SUFRAN MAS.

    El Señor fué bueno conmigo. Me quitó el sufrimiento, me quitó el dolor. Yo sé que ustedes tenian muchos planes para mi para cuando fuera grande. Me siento triste porque los defraudé y me fui con el Ángel, sólo eso hace que yo sienta remordimientos por haberme ido con él. Quiero que me perdonen, pero no soportaba más el dolor de mi cuerpo herido, no pude esperar a que Ustedes fueran los que me dieran el abrazo que necesitaba, el respiro que me urgía. No pude esperar, para no dejarlos solos sufriendo tanto por mi.

    Mami, me gustaría que la próxima vez que El Señor nos deje bajar a la Tierra, y que te pueda ir a visitar, ya no estés enojada, con las cejas juntas, que no estés triste. Quiero verte linda, como cuando salíamos a pasear, te acuerdas? quiero que me recuerdes, que nunca me olvides, sé que nunca lo harás porque me amas tanto que estoy dentro de tu corazón, pero deseo que ya no sufras, porque mi alma sufre. Deseo que nadie sufra por nuestra ausencia. porque nuestras almas sufren por ustedes. Ámenos a mis amiguitos y a mi, recen por nosotros (mamita.. nomas oyeras que bonitas se escuchan sus oraciones…Dios se pone contento y les manda bendiciones a quienes ruegan por nosotros) pero ya no sufran que nosotros, todos estamos bién.

    Yo iré a visitarte. Ojalá El Señor me permitiera hacerte saber que allí estoy contigo. Un día traté de besarte tu mejilla. Tal vez sentiste como un aleteo, porque pusiste tu mano en ella. Quizá la proxima vez cuando vaya y no estés tan triste, pueda darte un gran abrazo, un Abrazo de Dios. El Abrazo de un Angel.

  78. Buenos días hermosa entre las hermosas:

    Sabes qué Vale? A pesar de que las cosas no siempre salen como uno quisiera el pensar en ti motiva a no bajar la guardia en ningún aspecto y por el contrario luchar más y más.

    Hay una persona que quiero muchísimo la veo cada 15 días y con ella puedo platicar y platicar mucho de ti, de tus gustos, de lo hermosa que eres, de esa carita única, de todo lo importante que eres para mi, del amor tan grande que siento por ti, de la admiración por tu mamita, de tu familia tan hermosa y lo mejor es que ella me entiende todo todo.

    Gracias por estar conmigo.

    Te amo muchísimo Vale, sé que tú lo entiendes. El corazón es misterioso.

  79. Hola hermosa entre las hermosas:

    Mira nadamás que bonito regalo te han dejado!!!!!!!!!! Una hermosa Campanita para la más de todas.

    Sabes bonita? Te amo con todo mi corazón y quiero agradecerte mucho mucho por todo.

    Sigue cuidando mucho a tu mamita y a tu familia. Sigue mandando esa hermosa luz que sólo tú puedes emitir.

    Ah ya te dije que te amo?

    Hasta prontito chulísima.

  80. HOLA MI PEQUEÑA: NO TE IMAGINAS COMO ANDO AHORITA ME SIENTO UN POCO DEPRIMIDA PERO NO QUIERO QUE ME VEAS HACI PERO NO LO PUEDO EVITAR DE ESTAR HACI.
    SABES MI NIÑA AYER FUE CUMPLEAÑOS DE TU NINA Y LE DIJE QUE EL MEJOR REGALO QUE LE PUDE HABER DADO ERES TU HERMOSA PERO NO TE IMAGINAS QUE VACIO SE SENTIA SIN TI QUE ANDUBIERAS CORRIENDO HAY POR TODOS LADOS PERO NOSOTROS SAVEMOS QUE ESTAS AQUI ENTRE NOSOTROS Y SIEMPRE LO ESTARAS TE AMO DEMASIADO MI PEQUEÑA Y TEPIDO QUE NOS CUIDES MUCHO A TODOS Y DAME FUERZAS.
    TE SUBIERON UN VIDEO MI PEQUEÑA DE LA CAMPANITA DEL QUE TE GUSTABA Y SABES ALGO TE PARESES A ELLA EN LAS PIERNOTAS Y EN SU CARA TAN TIERNA TE AMO MI PEDASOT TU MAMI .

  81. HOLA MI PEQUEÑA:

    NO TE IMAGINAS COMO ANDO AHORITA MUY DEPRIMIDA MI PEQUEÑA PERO YO NO QUIERO QUE ME VEAS HACI Y NO QUIERO QUE TE PONGAS TRISTE. SABES MI PEQUEÑA AYER FUE CUMPLEAÑOS DE TU NINA Y LE DIJE QUE MEJOR REGALO QUE LE PUDE DAR ERES TU MI NIÑA. PERO SABES ALGO HACIAS MUCHA FALTA AHI CON TODOS NOSOTROS QUE ANDUBIERAS HACIENDO TUS TRAVESURAS Y COMIENDO PASTEL, PERO YO SE QUE ESTABAS AHI CON NOSOTROS HAY Y EN TODOS LOS LADOS QUE ANDEMOS TA AMO DEMASIADO MI NIÑA Y TE EXTRAÑO MUCHO.
    SABES TAMBIEN TE SUBIERON UN VIDEO DE LA CAMPANITA DEL QUE TE GUSTABAS TE PARECES TANTO A ELLA EN LAS PIERNOTAS QUE TIENE Y EN SU CARA TAN TIERNA PORQU HACI ERAS TU MI NIÑA HERMOSA.
    TE AMA DEMASIADO MI NIÑA TU MAMI

  82. hay mama de vale…podria pedirle q no este triste pero…no puedo señora perdoneme…como el pido eso si yo tambien lo estoy..q hermosa era su bebe señora lei el relato no lo habia visto…de la palomita q usted penso q era ella…hay señora…yo creo q si era vale…va a ver piense muhco en ella y va a ver q pronto tendra otra semal de q esta bien …no esta sola señora llore todo lo q quiera llorar…vale sabe q usted la extraña y q sus lagrimas son de dolor…no se quede con ese dolor tan adentro..llore señora..q se le limpie un pocl el alma..yo tambien soy mama y me duele mucho señora q usted este asi…valentina mandale a tu mama fuerzas chichita x favor bebe…dile q estas bien…le mando un abrazo señora..x q no nos platica mas de ella? para q se desahogue un poquito..como quisiera estar con usted y abrazarla señora y q sienta q su dolor es tambien nuetsro…que dios la bendiga…

  83. Sra. Adriana, me uno a su dolor, como madre que soy, me duele en el alma lo que sucedio, solo espero en dios que le de fortaleza!! No la conozco, pero me encantaria darle un abrazo personalmente.

    Bella Valentina te mando un abrazo y un besos hasta el cielo
    y mandale unos destellos de paz a tu mamita.

    tiia karla

  84. MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN DE MI PEQUEÑA HERMOSA.
    Y TAMBIEN GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS ESTAN DANDO DE TODOS LADOS Y A TODA MI FAMILIA SIGAN APOYANDONOS NO NOS DEJEN PORQUE NESECITAMOS DE USTEDES. Y YO SE QUE MI PEQUEÑA ME ESTA CUIDANDO Y POR ELLA VOY A SALIR ADELANTE PORQUE NO QUIERO QUE ME VEA HASI PERO VA HABER DIAS QUE ME AGARRAR LA TRISTESA NO LO PUEDO EVITAR PERO LES BUELVO A DAR LAS GRACIAS POR QUERER A MI HIJA A COMO LA VAN CONOCIENDO TODO DE ELLA LES SEGUIRE PLATICANDO DE ELLA POCO A POCO.
    MUCHAS GRACIAS LOS QUIERO
    MAMA DE VALENTINA

  85. Mamá de Vale:

    Por supuesto que usted saldrá adelante. Es una mujer muy fuerte y tiene al angelito más dulce, más hermoso y poderoso que alguien pueda tener.

    Sé que habrá días más tristes que otros pero cuando eso pase recuerde que tiene mucho apoyo y cariño no sólo de su familia y de amistades, sino de muchas personas que estamos y estaremos siempre con usted. No le digo de Valentina porque ya sé que ese amor lo siente y recuerda cada instante de su vida.

    Gracias por todas las historias y por lo que nos seguirá contando de la niña más hermosa y especial.

    Un abrazo

  86. “HOLA” ADRIANA
    YO NO TE HABIA ESCRITO NADA POR QUE NO QUERIA VER ESTA PAGINA, POR QUE ME TRAE MUCHOS RECURDOS Y AHORITA QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO NO PUEDO ESCRIBIR NO ME DEJAN LAS LAGRIMAS NOMAS DE ACORDARME DE MI CACHUCITA COMO LE DECIA SU TIO MANUEL QUE TANTO LA QUERIA Y LA SIGUE QUERIENDO IGUAL O MAS .
    PERO DIOS NOS VA A DAR MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE ECHALE MUCHAS GANAS TU PUEDES ACUERDATE
    QUE EL DOLOR ES UNA FUERZA MUY GRANDE Y SOBRE TODO CUIDA MUCHO A TU MAMÁ
    ELLA TE NECESITA MUCHO
    TODOS NOS NECESITAMOS ELLA ESTA FELIZ EN EL CIELO VIENDOLAS FELICES A USTEDES. Y YO TE VOY A SEGUIR APOYANDO EN LAS MARCHAS TE QUIERO TU TIA NIÑA Y A VALE LA AMO Y LA EXTRAÑO TANTO CUIDATE “

  87. TE EXTRAÑAMOS MUCHO MI NIÑA Y TUS PRIMITOS TAMBIEN TE EXTRAÑAN ESTRAÑO MUCHO QUE CUANDO LLEGAMOS ALA CASA ME PREGUNTARAS X FENANO Y AMA COMO TU LEDESIAS YO SE QUE ESTAS CON DIOS PERO ESTAN DIFICIL ACEPTAR X QUE HAS DEJADO UN VACIO MUY GRANDE EN NUESTROS CORAZONES TE EXTRAÑAMOS …

  88. Buenos días hermosa entre las hermosas:

    Sabes chiquita hermosa? Después de algunos años he tomado la decisión de retomar proyectos que había dejado por una u otra cosa. No me voy a desesperar, voy a ir uno por uno y tomando la mejor opción.

    Gracias porque eres la causa principal de que hoy vea muchas cosas de otra manera.

    Sigue cuidando mucho a tu familia tan bonita.

    Te adoro preciosa.

  89. hola bebe bonita..mi campanita traviesa…ya saludaste a tu mami hoy?…mandale un besito bebe…para q no ete xtrañe tanto…en sueños dile q estas bien…intercede ante papa dios x tu mami dile q le mande paz a su corazoncito x q se le fue un pedacito con el…te queremos bebe..

  90. HOLA VALE COMO ESTAS PRECIOSA, TE EXTRAÑO MUCHO. UN BESOTE PARA TI MI AMOR.

  91. Hola hermosa entre las hermosas:

    Cada día que pasa te quiero más. Cuando creo que mi corazón ya está lleno de amor por ti y que no cabe más, veo tus fotos, leo lo que cuenta tu familia y ese amor crece y crece. Eres tan especial chiquita.

    Gracias por todo Vale. Gracias por generar cambios tan importantes en mi vida. Gracias por dejarme sentirte.

    Sigue mandando tu luz, que cada día es más fuerte, sigue cuidando y dando fuerza a tu mamita.

    Gracias mamá y familia de Vale por permitirme escribir en esta página todo lo que siento por ella.

  92. Buenos días hermosa entre las hermosas:

    Sólo paso a saludarte. A decirte que te amo muchísimo, que eres el ángel más bello y poderoso que existe. Y como siempre pidiéndote que sigas iluminando a tu mamita adorada, a tu familia, a todos los que te queremos y agradecerte por todo.

    Te amo preciosa

  93. BUENOS DIAS MAMITA ESPERO Y HAYAS AMANECIDO BIEN QUE YA ANDES JUGANDO CON TODOS TUS AMIGUITOS. PORQUE TU SIEMPRES MADRUGABAS ERAS LA PRIMERA QUE TE LEVANTABAS EN LA MAÑANA PARA ANDAR JUGANDO AFUERA EN EL PATIO HASTA EN TIEMPO DE FRIO HAY QUERIAS ANDAR HAY AFUERA JUGANDO COMO TE EXTRAÑO MAMITA CADA DIA QUE PASA ES MAS TU AUSENCIA EN LA CASA Y EN NUESTROS CORAZONES TE AMO DEMASIADO MI PEQUEÑA ESO NUNCA LO OLVIDES SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTROS PENSAMIENTOS CUIDANOS A TODOS Y MANDANOS TUS BENDICIONES.

    TE AMA TU MAMI MI PRECIOSA.

  94. QUE BONITO TODO LO QUE TE ESCRIBE TU MAMI

    HADE SER MUY TRISTE4
    Y QUE FORTALEZA TAN GRANDE

    OJALA PUDIERAN SUBIR MAS FOTOS TUYAS
    O VIDEOS PARA DISFRUTARLOS
    Y DELEITARNOS CON TU PRESENCIA

  95. MAMI DE VALENTINA

    UN ABRAZO SEÑORA NO ESTA SOLA…X FAVOR ECHELE GANAS SE Q ES DURO…X FAVOR NO SE DEJE CAER…VALE ESTA CON DIOSITO Y DEBE ESTAR FELIZ CON TOOS SUS AMIGUITOS AUNQ A NOSOTRAS NOS DUELA….CUENTENOS MAS DE VALE A MI ME GUSTA LEER LO Q ESCRIBE SEÑORA..

  96. Hola mi chiquita estamos en que tu nana yo y tu primita achanda como tu le decias , antier cuando llege empesamos e ver unas fotos que tu tio titi, tenia era en navidad tu estabas en casa del titi, y me puse a llorar porque te veia tan contenta abriendo tus regalos, de solo pensar que no estaras con nosotros se me parte el alma, pero yo se que si estas con nosotros no fisicamente pero espiritualmente y en nuestros corazones y mente y en el alma .
    te amamos mucho se que tu nos miras desde el cielo y nos proteges .
    Te mando muchos besitos y que la virgen te protega a ti y a los demas angelitos.

    se despide tu tia echa.

  97. Adriana, mamá de Vale, con muchísimo respeto me voy a tomar el atrevimiento de hablarte de tú.

    Quiero que sepas que eres una de las mujeres más admirables que haya visto en mi vida. Entiendo tu dolor y, como dice Lore, sé que es duro, pero quiero que sepas que aunque no te conozca personalmente cuentas conmigo para lo que sea, no sé si pueda ayudarte en algo pero lo que esté es mi manos hacer lo haré. Yo sé que tú saldrás adelante, no me cansaré de decirtelo, eres una mujer muy muy admirable y querida.

    Con mucho cariño te mando un gran abrazo.

  98. hola mama de vale ayer vi un anuncio de una pelicula de campanita y me acorde de vale y me dio tristeza…pero…..mira…q todos la recordamos y la llevamos en el corazon..es solo su cuerpecito el q no esta…..pero…como duele…esa ausencia…te queremos…echale ganas….cuentas con nosotros ..desahogate …..te entendemos…y nos duele tu dolor…

  99. GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS Y DARNOS TODO SU APOYO ES LO QUE NECESITAMOS. YO SE QUE MI PEQUEÑA ESTA AQUI CON NOSOTROS Y NOS ESTA CUIDANDO DESDE DONDE ESTA Y TAMBIEN A USTEDES QUE AUNQUE NO LA CONOCIERON EN PERSONA LA QUIEREN A COMO LA VAN CONOCIENDO DE LO QUE LES CUENTO DE MI NIÑA.MUCHAS GRACIAS.

  100. HOLA MI PEQUEÑA YA ES OTRO DIA MAS SIN TI Y TU AUSENCIA ES CADA DIA MAS TE EXTRAÑO DEMASIADO MI NIÑA.
    TRAIGO MUCHAS GANAS DE ABRAZARTE Y SENTIRTE MIS BRAZOS LO NECESITAN Y MI CUERPO TAMBIEN.
    PERO YO SE QUE TU ME DAS MUCHOS ABRAZOS DESDE DONDE ESTAS MI PEQUEÑA Y MUCHOS BESOS TE AMO DEMASIADO.
    ERES LA LUZ DE TODOS NOSOTROS.
    TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS TU MAMI QUE TE QUIERE Y TE AMA.

  101. Hola campanita madrugadora. La más hermosa de las hermosas.

    Así que hoy estuvieron de fiesta ota vez chiquita, ahora por el lindo Santi. Seguro te divertiste muchísimo, comiste pastel, jugaste con todos tus amiguitos, bailaste mucho.

    Preciosa, sigue mandando fuerza y tu enorme luz a tu mamita, a tu tía Elsa, a tu tío Marío, a tus abuelitos, a toda tu familia.

    Te adoro chulada.

  102. Mamá de Vale:

    Siempre, siempre estaremos contigo y toda tu familia. El apoyo nunca terminará. Lo que nace del corazón no acaba nunca.

    Te abrazo

  103. Hola hermosa entre las hermosas:

    Sabes chiquita? Cada vez que conozco más de ti y que leo a tu mamita, me doy cuenta, que que no es casualidad que me hayas conquistado desde que vi tu hermosa y única carita, no es casualidad que te ame con todo mi corazón. Además de ser la niña más hermosa y especial hay algo que no sabría explicar, pero ya no busco explicaciones. Sólo sé que te amo con todo mi corazón y que a tu mamita y a tu familia en general le tengo un cariño también muy especial.

    Como siempre mi chiquita agradezco y te pido que sigas cuidando a tu mamita y a toda tu familia, dándole fuerzas y que te sientan cerquita como hasta ahora.

    Te quiero Vale.

  104. Te quiero mucho mi pequeña chaparrita hoy fuimos a verte, no sabes cunto te extraño cada dia, pero se que tu estas aqui en la casa, alegrandonos como siempre .
    todos los dias tu te levantas conmigo muy tempranito y me sigues a donde quiera que hande porque tu nunca te fuiste de mi lado, te canto todos los dias como siem pre lo asia, las canciones que te inventaba te queremos tu tata y nana.

    mi chaparrita bonita .

  105. Hola Campanita madrugadora. Mi hermosa entre las hermosas.

    Sólo pasé a decirte que te amo y a darte los buenos días.

    Te escribo más tardecito angelito hermoso.

  106. Hola mi niña hermosa:

    Sabes? Estoy haciendo algo motivada por ustedes, por una persona muy querida pero sobre por ti mi chiquita especial. No sé que resultará pero lo voy a hacer.

    Estos días han sido complicados pero siempre estás ahí, dándome fuerzas, impulsándome, gracias por dejarme sentirte como un apoyo, el más grande.

    Te amo Vale, te amo muchísimo, siempre estarás en mi corazón, en mis pensamientos, en mis logros.

    Gracias mi angelito especial, un millón de gracias por tantas cosas.

    Sigue mandando tu hermosísima luz para todos especialmente para tu mamita.

  107. MI PEQUEÑA NO TE IMAGINAS COMO TE EXTRAÑO T AMO DEMASIADO SIGUE DANDONOS ESA LUZ QUE TIENES Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
    QUE NO HACE FALTA A TODOS.
    MI NIÑA TE QUERIA DAR LAS BUENAS NOCHES QUE DESCANCES MI PRINCESA MAÑANA SERA OTRO DIA.

    TE AMA Y TE QUIERE TU MAMI

  108. Hola hermosa entre las hermosas:

    Jamás me cansaré de decirtelo: Te amo con todo mi corazón y cada día más.

    Desde el hermoso lugar donde te encuentras sigue mandando tu luz, tu fuerza, tu apoyo a tu mamita y a tu familia en general que aquí habemos muchos que siempre siempre vamos a estar con ella, recordándote y amándote.

    Te amo Campanita madrugadora hermosa.

  109. ola mi chaparrita hermosa te quiero muchote

    este dia reecuerdo cundo te andabamos comprandote el
    vestido de mexicana te veias tan hermosa y comosiempre
    modelando perdoname chiquita si no tedejo descansar
    con mi llanto pero no lo puedo evitar me hases mucha falta
    tu heras mi rayito de luz mi compañia mi aleqria de todos los dias mi vale mi titi nono como tu decias te compre un angelito que se parese ati con un vestidito rosa muy hermosa ya mi chaparrita te voy ha recordar todo lo bello que pasamos juntas las alegrias que nos diste tu tata te estraña mucho te quiro mucho mi chiquita hermosa ayudame con lo que te he pedido siempre tu ya saves es
    un secreto entre tu y yo besos mi chaparrita campanita hermosa.

  110. hola mi pequeña he sierto lo que dice tu nana te veias tan hermosa con tu traje de mexicana que bellos recuerdos tenemos de ti mi niña y eso nunca lo vamos a olvidar siempre estaran en nuestros corazones y en nuestras mentes te amo demasiado mi niña no te imaginas cuanta falta me haces pero yo se que estasc muy contenta haya donde estas con todos tus amiguitos haciendo una fiesta todos.
    te amo mi vida cuidanos mucho a todos mi bella campanita.

  111. hola mi pequeña e sierto lo q dice tu nana te beias tan hermosa con tu traje andabas tan contenta.
    hay mi niña no te imaginas cuanta falta me haces pero yo se que estas muy contenta haya donde estas con todos tus amiguitos.
    sigue dandonos la fuerza que necesitamos mi niña hermosa te amo cuidate y cuidame mucho mi campanita hermosa te ama tu mami

  112. Hola hermosa entre las hermosas:

    Sabes de dónde vengo? De ver Campanita 2 y sabes qué ? Estoy segura que tú y tus amiguitos están en un lugar parecido a Nunca Jamás. Hermoso hermoso, lleno de flores, árboles, lagos, animalitos muy lindos y ustedes mandando su hermosa luz, sus fuerzas, su amor a sus familia, a sus amigos a todos los que los queremos y tú en especial mandando la luz más hermosa a tu mamita, a tus abuelitos, a tus tíos y a todos para los que eres nuestro angelito especial.

    Preciosa yo veo tu carita en esa campanita que es muy bella pero con tu carita es la más hermosa.

    Sé que algún día me voy a encontrar contigo en ese lugar hermoso y entonces podré abrazarte mucho mucho y decirte todo lo que te amo pequeña, aunque yo sé que ya lo sabes.

    Te quiero tink.

  113. HOLA MI PEQUEÑA BUEN DIA :
    HAY MI PEQUEÑA VERAS COMO HAN PASADO COSAS DESDE QUE NO ESTAS CON NOSOTROS COSAS BUENAS Y MALAS PROBLEMILLAS PERO VAS HABER QUE SE VAN A SOLUCIONAR YO SE QUE TU ESTAS BIENDO TODO ESTO PERO NO TE PREOCUPES POR LO QUE VEAS VA A PASAR TODO ESTO MI PEQUEÑA.
    TE AMO DEMASIADO Y TE EXTRAÑO MUCHO MI PEQUEÑA NO ME DEJES SOLA HACI COMO DICE TU NANA QUE TIENEN UN SECRETO TU Y ELLA PUES TU Y YO TENEMOS OTRO QUE TE PIDO TODO EL TIEMPO. CUIDATE Y CUIDANOS A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS Y AMAMOS.
    TE AMA TU MAMI MI PEQUEÑA CAMPANITA

  114. Hola mi hermosa entre las hermosas:

    Estaba imaginando como te verías con tu vestido de mexicana que cuentan tu mamita y tu nana y, como siempre, hermosísima, no podría ser de otra manera.

    Mi adorada Vale como siempre te agradezco y te pido que sigas mandándole mucha fuerza a tu mamita linda.

    Te amo tink, te amo mucho mucho, más que ayer.

  115. Mamita de Vale:

    Esa niñita hermosa que ahora es el ángel más hermoso siempre estará contigo, siempre siempre.

    Y sé que quizá suene repetitivo pero desde lo más profundo de mi corazón te digo que cuentas conmigo para todo lo que esté en mis manos realizar, siempre siempre contarás conmigo.

    Te abrazo

  116. Hola hermosa entre las hermosas:

    Te voy a contar que ya estamos viendo algunas personas que nos hemos conocido mediante este blog que hacer para el próximo 3 de octubre. No sé si seremos muchos o poquitos pero lo importante mi nena es que lo estamos haciendo desde nuestro corazón, con todo el amor hacia ustedes y sus papitos y sus amiguitos que están con problemas de saud y yo sé que si seguimos poco a poco la gente se unirá.

    Sabes chiquita? de lo que te dije que iba a hacer me dio mucho gusto ver que una persona lo tomó muy en cuenta.

    Chiquita preciosa te mando muchos besos.

    Te amo más que ayer mi hermosa tink.

  117. Hola mi niña hermosa estamos aqui en que tu nana tus primitos te extrañamos mucho te amamos mucho yo se que desde el cielo nos cuidas y nos mandas muchas vendicione, tu primita kassandra siempre que se levanta te da los buenos dias, y te dice que ya es hora de irse al kinder, siempre le da un beso a tu foto o a la camiseta donde esta tu foto por que yo siempre la tengo colgada y te estoy viendo todos los dias y cada vez que me levanto te hablo y platico contigo.
    te amo michapita travieza siempre estas en mi mente y recuerdos y todos los dias pienso en ti te amo mi niña hermosa.buenas noches mi niña hermosa

  118. Hola mi hermosa tink!!

    Mira una semana laboral que va terminando. Muchas gracias chiquita hermosísima, la más de todas, porque han sido días complicaditos en el trabajo y siempre siempre estás tú para iluminarme, para poder exigir respeto, poner límites, defenderme y todo sale de alguna u otra manera.

    Eres el angelito más hermoso, dulce, poderoso que existe. Sigue apoyando a tu mamita y familia tan bonitas que tienes. Sígueles mandando todo tu amor como hasta ahora, tu luz hermosa.

    Te amo muchísimo hermosa entre las hermosas, más que ayer.

  119. HOLA MAMITA PRECIOSA COMO ANDAS ESPERO QUE BIEN PORQUE POR AQUI NO ANDAN TAN BIEN LAS COSAS PERO NO QUIERO QUE TE PREOCUPES CON LO QUE TE DIGO YO QUIERO QUE ESTES BIEN Y AQUI TAMBIEN NOSOTROS POR ESO VOY A PONER TODO DE MI PARTE PARA QUE ESTEN BIEN LAS COSAS Y TAMBIEN LOS DEMAS PONGAN DE SU PARTE PARA ESTAR BIEN MI PRECIOSA YO QUIERO QUE TU NOS VEAS BIEN Y NO HACI COMO HEMOS ESTADO AQUI PERO VAS HABER QUE VAN A CAMBIAR LAS COSAS PORQUE LO QUE YO DECEO ES QUE NO ESTES TRISTE TU MI PRECIOSA.
    NO TE IMAGINAS COMO TE EXTRAÑO MI NIÑA ME HACES MUCHA FALTA Y SI HAY MUCHAS PERSONAS QUE DICEN QUE E CAMBIADO MUCHO PERO ES POR LO MISMO QUE ME HACES MUCHA FALTA PERO HAY UNA QUE OTRA PERSONA QUE PIENSA QUE ES POR OTRAS COSAS QUE HE CAMBIADO PERO NO ES HACI ES LO QUE NO PUEDEN ENTENDER.

    PERO NO QUIERO QUE TE PREOCUPES MI NIÑA HERMOSA POR TODO ESTO TE AMO MI PRECIOSA NO LO OLVIDES DEMASIADO.

    TU MAMI

  120. Mamita de Vale:

    Como bien lo dices las cosas se arreglarán poco a poco. Vale desde del hermoso lugar donde está te ayudará muchísimo para que así sea y por favor con todo mi cariño si puedo ayudarte en algo no dudes en decírmelo.

    Te mando un enorme abrazo y en verdad cuentas conmigo.

  121. Hola mi hermosa tink:

    Pasé a darte las buenas noches y a decirte que te cada día te quiero más y más.

    Chiquita hermosa sigue mandando tu fuerza y tu hermosa luz a tu mamita, yo sé que ella saldrá adelante y con tu luz y tu fuerza con más razón. Tienes una gran mamita, a la que admiramos y queremos también.

    Hasta mañana hermosa entre las hermosas.

    Te amo muchísisisisismo.

  122. Hola hermosa entre las hermosas:

    Otro cumpleaños!! mi chiquita madrugadora. Seguro fuiste la primera en ir a felicitar al lindo Yeyé verdad?.

    Juega mucho, baila mucho, diviértete mucho con nuestros otros 48 angelitos.

    Mil besos mi niña y angelito especial. Te amo mucho mi hermosa tink.

  123. Hola bonita:

    Qué tal se la pasó mi consentida en la fiesta? Te disfrazaste de Campanita? jugaste a espantar a tus amiguitos con tus caritas de Chucky?. Comiste mucho pastelito?. Seguro que si.

    Hoy fue un día muy muy especial y tú sabes muy bien porque chiquita hermosísima. Gracias por dejarme sentirte cada vez más en mi vida, junto a mi. Gracias.

    Sigue mandando tu hermosísima luz a tu maravillosa mamita, sigue apoyándola como hasta ahora. Sigue siendo el angelito más poderoso. Sabes? yo sé que no es necesario que te diga esto pero me gusta hacerlo.

    Te adoro mi preciosa tink y algún te lo diré mirando la carita más hermosa que haya visto.

    Buenas noches tesoro precioso.

  124. Hola hermosa entre las hermosas:

    Sabes tink? Hoy hice algo que antes me hubiera costado mucho trabajo hacer, fue algo muy bonito y que me hizo sentir muy bien, como ayer. Y por supuesto mi preciosa tú fuiste el motor más grande para que lo hiciera.

    Vale, me has enseñado tantas cosas. Me has ayudado a ser paciente, a saber que no puedo abarcar todo de tajo, es mejor ir poco a poco y las cosas saldrán bien. Me has motivado a defenderme, a saber que tengo el derecho de elegir donde y con quien estar, sin importar el que dirán. Gracias al inmenso amor que siento por ti y porque te siento muy cerquita de mi, he abierto más mi corazón y puedo notar muy claramente mis sentimientos por los que me rodean, antes me era tan difícl decir TE QUIERO. Ahora entiendo muy muy bien aquello que dicen “la calidad sobre la cantidad”. Me has ayudado a analizar mejor las cosas. Podría pasarme mucho tiempo escribiendo más y más sobre todos los cambios que he tenido gracias a ti y los que poco a poco estoy haciendo.

    Se dice que todos tenemos una misión en este mundo, la tuya la cumpliste con creces. Y como sabes hay otras personitas en las que has logrado mover mucho mucho.

    Te quiero para siempre y por siempre.

  125. Chiquita hermosa:

    Sólo vengo a darte las buenas noches y a decirte otra vez gracias. Gracias por lo que acaba de pasar.

    Te amo tink!!!

  126. HOLA MI PEQUEÑA PRECIOSA AQUI SALUDANDOTE TU MAMI Y EXTRAÑANDOTE DEMASIADO NO TE IMAGINAS CUANTA FALTA NOS HACES AQUI EN LA CASA A TODOS A UN VACIO EN LOS ALREDEDORES DONDE TU ESTABAS PERO YO SE QUE ESTAS AQUI MI NIÑA PRECIOSA CON NOSOTROS Y SIEMPRE VAS A ESTAR TE AMO DEMASIADO MI NIÑA NO LO OLVIDES CUIDANOS A TODOS Y MANDANOS TODA LA LUZ QUE TIENES MI CAMPANITA PRECIOSA.

    TE AMA TU MAMI

  127. Hola mi hermosa tink:

    Paso a saludarte y a decirte que te amo cada día más. Gracias por todo chiquita hermosa entre las hermosas. Gracias mi niña.

    Sigue siendo el angelito tan poderoso que eres para todos, especialmente para tu mamita adorada.

    Te amo muchísimo.

  128. hola mi chaparrita hermosa mi rayito de luz mi compañerita de todos los dias cada dia te quiero mas y mas iluminanos siempre y cuida ha tu mami porque si te has dado cuenta ya aprendio ha manejar acompañala y cuidala siempre no te holvides de lo que te pido siempre mi chaparrita mi angelito tu tata sufre mucho tu ausensia pero para mi tu nunca te has ido de aqui tu siempre sigues con nosotros siempre nadie como tu mi pequeña valentina siempre en nuestros corazones tu primita kassandra va llegando y te trajo un poster de la campanita muy hermoso y la sara te mando un angelito .

    besitosde todos mi chaparrita hermosa

  129. TE EXTRAÑA MUCHO Y DICE QUE TU ERES SU HERMANITA CADA DIA QUE PASA TE EXTRAÑA MI NIÑA PRECIOSA.
    HOY ESTAMOS AQUI EN QUE TU NANITA Y TE TRAGO UN POSTER DE LA CAMPANITA Y LO COLOCAMOS EN TU MANTA QUE ESTA PEGADA EN LA PARED DE LA SALA PARA VERTE Y SENTIR QUE ESTAS CON NOSOTROS MI TRAVIESITA, YO SE QUE TU NOS MIRAS Y SABES QUE TE AMAMOS MUCHO.

    SIEMPRE PIENSO EN TI MI NIÑA Y NUNCA TE OLVIDAREMOS POR QUE ERES UN ANGEL QUE LLEGO PARA DARNOS MUCHO AMOR Y AL PARTIR NOS DEJASTE UN GRAN VACIO PERO SE QUE ESTAS BIEN ALLA EN EL CIELO.

    TE AMAMOOOOS MI TRAVIESITA HERMOSA.

  130. HOLA MI VALE HERMOZAA TE AMO PRINCESAA, POR TI HASTA EL FINAL MI AMOR…NLO

  131. Hola hermosa entre las hermosas:

    Pequeñita de mi corazón, gracias por tantas cosas. Esto es algo muy grande, difícil de explicar, sólo alcanzo a decirte te amo muchísimo, cada día más y muchas gracias.

    Sigue cuidando mucho a tu mamita adorada y a la familia tan bonita que tienes.

    Te amo más que ayer mi hermosa tink.

  132. HOLA MI PRECIOSA AQUI SALUDANDOTE TU MAMI YO TAMBIEN TENGO QUE CONTARTE MUCHAS COSAS MI TRAVIEZA SON DEMASIADAS QUE TE IRE CONTANDO POCO A POCO PERO ENTRE TU Y YO MI NIÑA TU LAS VAS A SABER VA HACER UN SECRETO DE LAS DOS.
    Y QUIERO QUE SEPAS QUE TODO LO QUE TE CUENTE TU ESTAS INCLUIDA EN TODO MI NIÑA PRECIOSA TE AMO DEMASIADO MI TESORO Y TE EXTRAÑO MAS Y MAS NO TE IMAGINAS CUANTO.
    ENTONCES EN ESO QUEDAMOS MI NIÑA TE IRE CONTANDO POCO A POCO TE AMO MI PEQUEÑA.
    SABES AHORA ME TOCA IR HACER TESTIGO CON LA SUPREMA CORTE Y VOY A VOLBER A REVIVIR TODO DESDE QUE ENTRASTE A LA GUARDERIA VA HACER UN POCO DURO PERO LO TENEMOS QUE HACER DANOS MUCHA FUERZA A MI Y A TU ABUELITA PORQUE ELLA TAMBIEN VA A IR CONMIGO.
    ME ESTABA ACORDANDO CUANDO TE DEJE LA PRIMERA VEZ QUE YO TENIA UNA LLORONA JUNTO CONTIGO DE QUE NO TE QUERIA DEJAR ME DABA MUCHA LASTIMA VERTE LLORAR PERO POCO A POCO TE FUISTE ACOSTUMBRANDO Y AHORA ERA ALREVEZ LLORABAS PORQUE QUERIAS IR A LA GUARDERIA HAY MI VIDA PERDONAME LUEGO SEGUIMOS HABLANDO PORQUE NO ES MUY FACIL PARA MI ESTO ME DUELE DEMASIADO TE AMO MI PRECIOSA NO LO OLVIDES TU MAMI CUIDANOS A TODOS.

  133. Hola mi preciosa estamos aqui en que tu nana otra vez sabes desde que salimos de la casa me venia acordando de ti ya sabes que siempre me acuerdo de ti, pero veniamos recordando yo y tu primita, de cuando fuiste a la casa a quedarte a dormir cuando compramos wini y no te lo comiste , jugaste tanto en la noche que luego te quedast dormida a un lado de ti, sabes recuerdo mucho tu carita tan bonita bueno mi niña te quiero mucho.

    te amo mi angelito travieso.

  134. Hola mi hermosa tink!!!.

    Sabes? ayer estuvimos platicando mucho tiempo Violeta, Juan y yo en el messenger. Hablamos de muchas cosas pero lo más importante y bonito fue de ustedes. Ellos también tienen un angelito especial que seguro tú ya sabes quienes son: Ximenita para Juan (que ya te había contado) y Xiu para Violeta. Coincidimos en muchas cosas, en los cambios que ustedes han generado en nuestras personas en todos los aspectos, y sobre todo en el enorme, único y tan especial amor que sentimos por nuestro angelito especial. En el cariño, agradecimiento y enorme admiración por sus papitos.

    Sabes chiquita? ya no me da temor expresar lo que siento o pienso, tú eres mi fuerza, mi luz. Gracias mi hermosa entre las hermosas por todo eso y más.

    TE AMO VALE

  135. Hola mi amorcito mi niña hermosa, sabes vamos llegando del panteon, y esta quedando muy bonito el cesped.
    sabes mi niña anoche tuve un sueño tan bonito que hubiera querido que fuera real, soñe que yo llegaba a en que tu nana y que estabas ai que estabas viva senti tan bonito, sabes eso significa que me quieres decir que estas bien y que estas con nosotros, te amamos mi niña se que tu lo sabes y sientes nuestros cariño.

    te amamos mi niña hermosa , mi chapita .

    TU TIA QUE TE AMA MUCHO

  136. HOLA MI ANGELITA COMO AMANECISTE HOY ESPERO QUE MUY GUAPA COMO SIEMPRE TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO MUCHOS BESOS.

  137. Hola preciosíma tink:

    Sabes chiquita? Esta semana ha sido de analizar muchas cosas en mi vida. Nunca lo había hecho tan detalladamente. Estoy más motivada y tranquila para ir poco a poquito cumpliendo mis objetivos.

    Hoy volví a realizar algo que antes me hubiera dado mucha pena y hasta miedo hacer, pero ya no bebita porque ustedes y principalmente tú y sus papitos me han dado una lección de lucha, de amor, de apoyo, de lo importante que somos todos y para todos.

    Te amo hermosa entre las hermosas.

  138. HOLA MI PEQUEÑA HERMOSA:

    ESPERO Y HAYAS AMANECIDO BIEN MI PRINCESA COMO DICE TU TIA ELSA QUE FUIMOS AL PANTEON Y ESTA QUEDANDO MUY BONITO PERO AUNQUE TODAVIA LE HACE FALTA MAS PARA QUE LES QUEDE COMO USTEDES SE LO MERECEN HERMOSISIMO DONDE USTEDES BAN A ESTAR MUY CONTENTOS JUGANDO.
    SABES MI TESORO NO TE HABIA CONTADO QUE TENEMOS UN PERRITO ES UN PISBULL MUY BONITO Y A QUE NO SABES COMO LE PUSE SE LLAMA SHOKY LE PUSE HACI POR LAS CARAS QUE HACIAS DE SHOKY TU TE ACUERDAS MI PRINCESA Y YO SE QUE TODAVIA LAS HACES HAS DE ASUSTAR A TUS AMIGUITOS CON TODAS ESAS CARAS QUE HACES.
    TE EXTRAÑO DEMASIADO MI PRINCESA NO TE IMAGINAS CUANTO.
    TE AMA TU MAMI SIEMPRE EN MI CORAZON,EN MI ALMA Y EN MI MENTE.

  139. hola mi pequeña chaparrita hoy te he estrañado mucho me llevo plsticando y cantandote te llevo ha donde yo voy tu eres mi angelito que me cuidas mi rayito de luz hermosa besos siempre en nuestros corazones valentina

  140. Hermosa entre las hermosas:

    Sólo paso a darte las buenas noches aunque aquí en mi ciudad ya es de madrugada.

    Te amo mucísimo mi tink hermosa. Gracias por todo mi chiquita, gracias, gracias.

    Sigue mandando tu luz, tu fuerza a todos los que te queremos y especialmente a tu mamita y tu familia.

    Hasta mañana angelito precioso.

  141. Hola mi hermosa entre las hermosas:

    Yo sé que todo lo que te escribo ya lo sabes pero me gusta hacerlo.

    Me gusta leer todo lo que nos cuentan tu mamita y tu familia de ti. Te voy conociendo un poquito más y mi amor sigue creciendo. Te puedo imaginar muy claramente haciendo lo que nos narran.

    Como ya lo sabes sigo haciendo muchas cosas que antes no podía o no me atrevía a realizar. Me has dado mucha fuerza.

    Eres el ser más lleno de luz y fuerza que existe. Eres el angelito más lindo de todos.

    Mi hermosa tink, te quiero tanto tanto.

  142. hola mi niña hermosa te quiero mucho te estraño chaparrita hoy te compre una coronita con un angelito para llevartela al panteon mi tesoro andamos hasiendo la lucha para que se aga justisia por ustedes pequeñitos esto no puede quedar asi nos arrebataron la vida entera en un sufrimiento de por vida mi chaparrita hermosa espero que los culpables la conciensia no los deje empas ya que no dan la cara pero creo en dios que de alguna manera lo van ha pagar mi chiquitahe hermossisima muchos besos de todos los que te queremos mi angelito mi pequeña valentina

  143. HOLA MI PRECIOSA, MI TESORA:
    AQUI SALUDANDOTE AUNQUE AHORITA ACAVAMOS DE PLATICAR EN EL PANTEON NO TE IMAGINAS CUANTA FALTA HACES MI PEQUEÑA YA NO ES LO MISMO AQUI HABIDO VARIOS PROBLEMAS AQUI EN LAS FAMILIA PERO VAS HABER QUE SE VAN A SOLUCIONAR PORQUE NO QUIERO QUE TE PREOCUPES QUIERO QUE ESTES BIEN SABES MI NIÑA QUE AHORA QUE ESTABA PLATICANDO CONTIGO ME DESAOGUE TRAIA TANTAS COSAS QUE YA NO AGUANTE PERO NO TE PREOCUPES QUE VOY A ESTAR BIEN MI PEQUEÑA PORQUE QUIERO QUE ME VEAS BIEN Y QUIERO ESTAR BIEN CON LAS OTRS PERSONAS CON LAS QUE TENGO PROBLEMAS Y VAS HABER QUE LO VAMOS A SOLUCIONAR BUENO NO TE QUIERO PREOCUPAR MAS TE VOY A CONTAR OTRA COSA MEJOR.
    SABES MI PEQUEÑA LE VAN HACER PIÑATA AL CESARIN POR ESO TE FUI A DEJAR LA INVITACION AL PANTEON PORQUE TU MI PRINCESA ESTAS INVITADA YO SE QUE TE DA GUSTO Y QUE VAS A ESTAR AHI CON TU PRIMITO DANDOLE A LA PIÑATA COMO LO HACIAS Y ESPERANDO TUS DULCES PONTE MUY GUAPA MI PPRINCESA TE AMO DEMASIADO NO LO OLVIDES SIEMPREESTARAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON MI PEQUEÑA CAMPANITA.
    TE AMA TU MAMI

  144. MAMITA DE VALE:

    YO NO SE QUE PROBLEMAS Y QUE TAN GRAVES PUEDAS TENER CORAZON (PUES YA VAN VARIAS VECES QUE LO MENCIONAS), PERO YO CREO QUE ES AHORA CUANDO MAS APAPACHADA Y QUERIDA DEBERIAS ESTAR Y SENTIRTE POR PARTE DE TU FAMILIA, PUES HABRIA QUE PONERSE EN TU LUGAR Y ESPERAR A QUE EL TIEMPO AYUDE A QUE LAS AGUAS VUELVAN A SU NIVEL, YO PIENSO QUE ES LOGICO QUE TU NO TE COMPORTES IGUAL QUE ANTES, TRAES UN DOLOR MUY GRANDE Y COMPRENDO QUE HAYA VECES QUE NO ENCUENTRES TU LUGARCITO EN ESTE MUNDO Y HASTA SIENTAS CORAJE POR SER TU LA QUE ESTE PASANDO POR ESTO, PERO TODO VA A PASAR, ¡TIENE QUE PASAR!, VAS A APRENDER A VIVIR CON ESTA AUSENCIA, VA A LLEGAR EL DIA QUE YA NO DOLERA TANTO, CUANDO PASE ESTA ETAPA DE DUELO Y LLEGUE LA DE LA ACEPTACION, NO SABEMOS CUANTO TARDE Y TAL VEZ CREAS QUE NUNCA LLEGARA ESE DIA.

    QUIERO DECIRTE QUE TE ACOMPAÑO EN TU SENTIR Y PIDO A DIOS PORQUE ADEMAS DE PROTEGERTE Y SOSTENERTE, DE A TU FAMILIA LA LUZ Y SABIDURIA PARA AYUDARTE A SALIR POCO A POCO ADELANTE Y TAMBIEN LES DE PACIENCIA Y TOLERANCIA.

    DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE.

  145. Buenas noches mi preciosa tink.

    Te cuento que ayer recibí un correo muy bonito de una persona que quiero mucho, bueno realmente sus correos siempre son bonitos, pero este fue de los más especiales. Ella es la personita de las que me rodean que más sabe de ti y de este gran, sincero y puro amor que siento por ti.

    Bonita mándale mucha fuerza a tu mamita, mucha luz, yo sé que tú le vas ayudar a salir adelante. Ella no está sola. También mándale mucha luz a tu familia.

    Te quiero hermosa entre las hermosas.

  146. Chiquita hermosa entre las hermosas.

    Estoy en un momento difícil muy difícil, por favor ayúdame a aclarar las cosas y tener valor, sé que poco a poco y gracias entre otras personitas hermosas a ti, lo he logrado, pero estoy ante una prueba muy difícil. Mándame tu luz chiquita querida.

    Y mándale mucha mucha luz y fuerza a tu mamita.

    Te quiero tink y te agradezco todo.

  147. Mi niña!!! Qué fotos!!. Todas tan hermosas, algo que es obvio considerando que eres la hermosa entre las hermosas. Que chulada, que caritas Vale.

    Gracias por compartir estos recuerdos de la niña más hermosa. Muchas gracias.

  148. Mi hermosa Tink gracias, muchas gracias. Ya estoy viendo las cosas más claras en el momento difícil por el que estoy pasando. Gracias por todo mi peque hermosa.

    Wow. No puedo dejar de decírtelo eres la más hermosa y te amo con todo mi corazón

  149. Hermosa entre las hermosas:

    Vuelvo a ver todas tus fotos y me da alegría, tienes el don de provocar una sonrisa a quien ve tu carita tan bella.

    Bebé bonita, ya todo va teniendo mejor color, viene un momento de prueba pero sé que como siempre serás mi motor y esarás conmigo.

    Campanita amadísima sigue mandando mucha luz y fuerza a tu mamita tan linda. Cuídala mucho.

    Ya pronto serán 4 meses y aunque tú sabes muy bien porque en esta ocasión no podré estar en la marcha también sabes que día con día hago mi lucha personal para que esto no quede sin justicia para ustedes y sus papitos y para que muchos mexicanos tomen consciencia de que debemos luchar,reclamar nuestros derechos, ayudar al prójimo, no olvidar.

    Te amo más que ayer mi tink hermosa.

  150. GRACIAS POR CHULIAR A MI PEQUEÑA PERO YO SE QUE SE LO MERECE PORQUE ESTA BIEN PRECIOSA MI NIÑA Y GRACIAS POR QUERERLA TANTO YO SE QUE ELLA ESTA MUY CONTENTA DE TODOS LO QUE DICEN DE ELLA Y NOS ESTA CUIDANDO A TODOS LOS QUE LA QUEREMOS DEMASIADO Y NOS ESTA DANDO TODA LA FUERZA QUE NECESITAMOS PORQUE ELLA NO NOS QUIERE VER HACI

    TE AMO DE MACIADO MI PEQUEÑA CAMPANITA PRECIOSA NO LO OLVIDES.

  151. besossssssssss bebe hermosaaa, hasta el cielo mi niñaaa TE AMO MUCHOOOOO nlo…..

  152. Mamá de Vale:

    Es que como no chulear a tu hijita si es hermosa. Y como no quererla tanto y tanto si proyecta puro amor con sólo ver su carita y además con lo que nos cuentan tú y su familia.

    Me da un gusto enorme que pienses que ella está contenta con todo lo que le escribimos, yo lo creo así, lo siento así, pero que su mami también lo piense es muy hermoso.

    Y las gracias son para ti y tu familia por compartirnos momentos, fotografías de esta bebé que despierta un amor enorme, especial y puro.

    Gracias

  153. hola presiosa
    mi chaparrita hermosa iluminanos con ese rayito de luz tan espesial que tienes danos fuerza para soportar tu ausensia ya van ha cumplir cuatro meses pero no lo soporto m i pequeña me hases mucha falta yo te quiero aqui con migo ya no soy la misma desde que tu te nos fuiste mi compañerita dame fuersas para resgnarme que tu estas en bello lugar junto ha dios y tus compañeritos envianos mucha fuerza para sequir adelante recordandote los dos años de felisidad que nos diste mi pequeña valentina te queremos muchotote mi anguelito hermosa

    besos para la niña mas hermosa

    de toda tu familia te queremos mucho

  154. hola pequeña

    chaparrita pidele ha diosito que nos ilumine para poder seguir viviendo sin ty es muy duro y doloroso aunque yo se que tu estas en un lugar muy vello con tus compañeritos pero no nos podemos resignar ha tu perdida dia tras dia es un sufrimiento mi pequeña te queremos muchote vale mandanos tu rayito de luz mi anguelito hermosa algun dia estaremos juntas siempre en nuestros corazones mi niña

    besos para una niña hermosa de tu familia

    te queremos muchotototote chaparrita

  155. SIEMPRE TE HE3 VISITADO
    LEO TODO LO QUE TE ESCRIBE TU MAMI
    Y TODAS LAS DEMAS PERSONAS

    Y ME ENCANTA
    COMO TIENES UN CLUB DE ADMIRADORAS(es)
    AHORA QUE TE VEO EN TODAS ESAS FOTOS MI BEBE
    HERMOSA
    ERES UNA GUERITA LINDA,GUAPA
    Y MUY COQUETA
    ME ENCANTA COMO TE VES CON TU TRAJE DE CAMPANITA
    ERES LA MAS BELLA

    MI NENA CUANTAS FIESTAS TIENES

    MUCHISIMAS
    YA TIENES AHORITA UNA INVITACION
    MI NENA CHULA
    OJALA NADA DE ESTO HUBIESE OCURRIDO
    LA VIDA
    NO SERA IGUAL
    SIEMPRE RECORDAREMOS ESE DIA
    COMO ALGO QUE SE PUDO EVITAR

    MI GUERA HERMOSA
    SALUDAME A TODOS MIS BEBES

    YO SE QUE SOLO CAMBIASTE DE BRAZOS
    QUE AHORA LOS BRAZOS DE LA VIRGEN TE ARRULLARAN
    POR SIEMPRE
    AL LADO DE NUESTRO SEÑOR DIOS

    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS

    NOS VEMOS NENA
    HASTA LUEGO

  156. Hola campanita hermosa:

    Vine a darte las buenas noches, a decirte que eres la más hermosa de todas y que te amo muchísimo.

    Gracias por todo.

  157. Hola Mamita y Nana de Vale!

    Desde Tampico, Tamaulipas les escribo y le pido mucho a Dios por ustedes padres de familia de los 49 angelitos todos los días.

    Mama de Vale, espero que pronto se resuelvan todos sus problemas y que su alma tenga paz y resignacion ante la perdida de su nena.

    Dios los bendiga.

    Saludos!!

    Mercedes

  158. hola mi niña no te habia podido escribir, por que no habia venido a en que tu nana porque tu primita estaba enferma, pero yo se que tu lo sabes por que nos miras desde el cielo y nos cuidas.
    te amamos mucho mi niña y te extrañamos por siempre en nuestros corazones mi vale.
    ya te voy a poder escribir todos loos dias porque tu papa leo va a comprar una compu, y asi te voy a poder escribir todos los dias mi niña hermosa te amamos mucho.
    tu primita te manda muchos besos y abrazos.

  159. Hola princesita mañanera
    Casi no escribo pero visito tu pàgina cada vez que tengo oportunidad, aunque eso tu ya lo sabes ¿verdad?. Fijate que tan adentro del corazòn te me has metido que aunque no te conocì hoy soñe contigo; yo iba a visitar a una amiga a su pueblo (ella ni siquiera es de un pueblo) y estaba muy preocupada porque en esos dìas habìa un festival y nosotros ibamos a andar por las calles viendo las tiendas y el desfile, mi preocupaciòn era porque no sabìa como le iba a hacer para cuidar a mi hijo y a tì a la vez, tenìa miedo de que por andar jugando se me fueran a perder entre la gente.
    Por cierto, no habìa visto las fotos tuyas que pusieron, te ves preciosa ¿esa es tu carita de chuki?, hasta en esa te ves bonita.

  160. hola!!

    vale..mi wera pelionera.. que estaras haciendo, me imagino
    que viendonos a todos a cada momento..y haciendo travesuras como te encantaba,,,te extraño muchoo..
    traviesa, tus caritas de choki…
    te quiero mucho campanita…

  161. Hola preciosísima tink:

    Sabes bonita? Me pongo a ver todas tus fotos y no puedo decidirme en cual sales más hermosa, que difícil!!!. Aunque la primera siempre será muy especial para mi pues fue mediante la cual conocí a la niña más hermosa.

    Chiquita linda sigue mandando mucha luz, fuerza a toda tu familia, a los que te queremos aun sin haberte conocido físicamente, pero sobre todo a tu mamita.

    Sabes linda? hay algo que quería escribirte, aunque ya te lo he platicado, si algún día tengo una hija le pondré Valentina Patricia. Los nombres de 2 personitas que realmente han marcado mi vida y me han ayudado acrecer como pesona.

    Te amo mucho hermosa entre las hermosas y te agradezco mucho mucho por todo.

  162. que pases buenas noches mi princesa te adoro y te quiero demasiado. te extraño mi vida no te imaginas cuanto
    tu mami

  163. Preciosísima:

    Paso a darte las buenas noches y por supuesto a decirte que te amo con todo mi corazón.

    Niña linda te pido que desde el hermoso lugar donde te encuentras sigas mandando tu luz de amor, de fuerza, de esperanza, de lucha a todos los que te queremos tanto y tanto y por supuesto la luz más especial a tu mamita.

    Hermosa entre las hermosas, no puedo dejar de admirar y admirar tus fotos. Como traerás a tus amiguitos espantándolos con tus caritas de chucky!!!, como estarás alegrando a todos con tu sonrisa tan hermosa, como estarás tintineando como la campanita más bella que eres.

    Te mando muchos besos bonita.

  164. Hola mi amorcito

    hoy fuimos ala marcha que fue en el parque infantil llamada los derechos de los niños. yo se que ustedes nos estaban viendo desde el cielo y que disfrutaron ver a tantos niños y a tu primitos paseandose en los caballitos, sabes me imaginaba que handabas paseandote con nosotros con la achanda y conmigo, te extrañamos mucho vale entre mas pasa el tiempo mas grande se hace tu aucencia mi niña hermosa, mi chapis hermosa.
    Hoy fuimos al panteon a llevarte flores y a visitarte, sebes mi niña tu presencia siempre estara en la casa con nosotros en todo momento mi amorcito.
    Me despido de ti mi niña porque voy a bañar a tu primita latosa, te mando muchos besos y vendiciones mi niña, mandanos desde el cielo donde te encuentras mucha fuerza para salir adelante sin que nos duela tanto tu aucencia mi vale te amo mi niña y te extraño muchoooo.
    Te adoro mi niña yo se que tu lo sabes .

    con amor tu tia echa.

  165. Hola hermosa entre las hermosas:

    Vine a darte las buenas noches y a decirte que te amo muchisisimo.

    Mañana por las razones que tú ya sabes no podré estar en la marcha que se realizará en mi ciudad, sólo algo así podría haber evitado que estuviera allí para exigir justicia por ti y tus 48 amiguitos. Pero también sabes que esta lucha yo la hago día a día de la forma en que lo puedo realizar y que creo está bien.

    Bonita me espera una semanita movida y con algo de preocupación pero sé que me ayudarás, lo sé y lo siento.

    Sigue dándole fortaleza a tu familia y en especial a tu mami, sigue mandando tu luz que es la hermosa que un angelito pueda emitir.

    Te agradezco todo y te amo muchisisisismo mi hermosa tink.

  166. hola mi princesa como dice tu tia elsa fuimos a la marcha y de hay nos fuimos al panteon a visitartey a llevarte unas flores y ha estar un rato ahi contigo el martes vamos a volver a ir porque cumple años tu amiguita pauleth y le van hacer una misa hay en el panteon yo se que van a estar enpachangados tu y tus amiguitos divirtiendose a lo grande y haci quiero que estes que no te preocupes por nada. te amo mi princesa y aparte tambien por que cumples cuatro meses que no estas con nosotros mi princesa pero muchos sabemos que estas aqui con nosotros siempre. Te extraño demasiado mi princesa no lo olvides cuidanos desde donde estas te amooooooooo demasiado y te extrañoooooooooo no me cansare de decirtelo te ama tu mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi prinsesaaaaaaaaaa

  167. HOLA ADRIANA, PANCHITA, MARIO, CHISTIAN, ELSA…

    NO LES HABIA ESCRITO NADA EN ESTA PAGINA PORKE LA DESCONOCIA. SABEN KE NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DE USTEDES, Y NOS DOLIO DE IGUAL MANERA LA TRAGEDIA KE SE VIVIO EN LA COLONIA, NO NADAS MAS FUE VALENTINA, SINO ALGUNOS NIÑOS VECINOS.

    NO TUVIMOS LA DICHA DE CONVIVIR CON VALE PERO IGUAL NOS DOLIO MUCHO SU PARTIDA. ES LAMENTABLE KE SE ESTE OLVIDANDO ESTA TRAGEDIA Y SE VE EN LAS MARCHAS, LA POCA PARTICIPACION, PERO USTEDES NO DESISTAN EN LA LUCHA. PANCHITA, SABES KE DON TOÑO Y DOÑA CARMEN SON LOS ABUELITOS CELESTIALES. ELLOS ESTAN CUSTODIANDO A VALENTINA, DANDOLE TANTO AMOR KOMO NOS DIERON AKI
    EN LA TIERRA.

    SIMPRE KONTARAN CON NOSOTROS.
    FAMILIA MARTINEZ SANCHEZ.

  168. Esta niña es hermooosa!! Inspira tanta ternura, tanta paz!
    Le mando mis condolencias a su mami, me gusta mucho las palabras que le escribe, porque el amor traspasa la pantalla de la computadora…
    Dios le de muuucha fuerza y paz para el resto de su vida!
    Esta pagina nos muestra el lado hermoso de esos niños que aunque no conociamos, ya sentimos que si, con sus anecdotas y fotos, te vas enganchando con ellos, aprendes a conocerlos.
    Gracias señora por compartirnos a su bella hija, y que Dios la bendiga siempre!

  169. Hola Vale:
    ¿Cómo es posible que tantas veces que había visitado la página y no te había visto? …¿te estabas escondiendo, traviesita? =)
    Que bonita te ves con tu traje de campanita y tus caritas de chucky te quedan fenomenales…que hermosa muñeca…gracias Adriana por compartir con nosotros esta belleza.
    Pido con todo mi corazón que Dios te bendiga.
    Un abrazo

  170. Hola mi niña consentida!!!,mi angelito especial. Mi hermosa entre las hermosas.

    Ya 4 meses chiquita, aunque sé por lo que escribe tu mamita que tu te fusite a ese lugar hermoso el día 6. Se te extraña mucho pero como bien lo dice tu mamita y tu familia tu esencia sigue con ellos, tu luz, tu fortaleza siempre los acompañará.

    Bonita mañana también es un día de nervios por lo que tú ya sabes. Mi angelito especial te pido que todo salga bien, no te pido que estés conmigo porque sé que lo estás siempre.

    Te amo mi tink, gracias siempre.

  171. HOLA MI PRINSESA MAÑANA CUMPLES CUATRO MESES QUE NO ESTAS CON NOSOTROS FISICAMENTE PERO ESPIRITUAL HAY ESTAS CON NOSOTROS YO SE QUE NOS CUIDAS DEMASIADO HAY MI PRINCESA TU AUSENCIA ES MAS CADA DIA TE RECORDAMOS A CADA RATITO TODO LO QUE HACIAS TRAVIEZA. MAÑANA VAMOS A IR AL PANTEON A VISITARTE Y VAMOS A IR A LA MISA QUE LE VAN HACER A LA PAULETH MAÑANA CUMPLE AÑOS YO SE QUE VAN A TENER UNA PACHANGOTA HAYA DONE ESTAS CON TODOS TUS AMIGUITOS TE DIVIERTES MI PRINCESA Y TE PORTAS BIEN TE AMO DEMASIDO MI PRINCESA NO LO OLVIDES HASTA MAÑANA QUE DUERMAS BIEN Y CUIDANOS MUCHO Y MANDANOS MUCHA FUERZA
    TE AMAAAAAAAAAAA TUUUUUUUUUUUU MAMIIIIIIIIIIIIIIII

  172. Hola mi hermosa entre las hermosas:

    Preciosa como ya sabes todo salió excelente!!! Gracias bonita sé que tu tuviste mucho que ver.

    Y así que hoy hay fiesta!!! que bonito!!! y además por lo que nos cuenta tu mamita la linda Pauleth es tu amiguita desde antes. Seguro fuiste la primera en desearle feliz cumpleaños.

    Mi niña preciosa diviértete mucho mucho, juega mucho, seguro te disfrazarás de campanita verdad? te ves hermosa, bueno tú eres hermosa como sea. Espantarás a tus amiguitos con tus caritas de chucky? ah que bien te salen!!! sólo que como dicen por aquí hasta con esas caras eres la más hermosa.

    Mi consentida, sigue siendo el apoyo tan grande que has sido para tu familia. Hoy ya son 4 meses en especial sin tu presencia física, pero siempre estarás en el corazón y mente de tu familia que tanto te ama y en el corazón y mente de muchos que aunque no te conocimos te amamos con todo nuestro corazón.

    Bueno mi peque tink sigue divirtiéndote mucho mucho. Abrazos y besos para ti y Pauleth.

  173. HOLA MI PRECIOSA AQUI REPORTANDOME PARA DARTE LAS BUENAS NOCHES Y TAMBIEN PARA PLATICARTE VARIAS COSITAS.
    AHORA FUIMOS AL PANTEON A VISITARTE Y A DEJARTE UNOS ARREGLOS Y TAMBIEN FUIMOS ACOMPAÑAR A LA MAMA DE PAULETH PORQUE LE HIZO UNA MISA HAY EN EL PANTEON VERAS QUE HERMOSAS SE VEIAN TODAS LAS TUMBITAS DONDE ESTAN SE VEIAN MUY ALEGRES CON TODAS LAS FLORES QUE TENIAN YO SE QUE USTEDES TAMBIEN ESTABAN MUY CONTENTOS FESTEJANDO EL CUMPLE DE PAULETH HAS DE VER HANDADO DE TRAVIEZA MI PRECIOSA CAMPANITA TE DEJO PARA QUE DUERMAS AGUSTO MAÑANA ME REPORTO DE NUEVO TE AMO DEMASIADO MI PRINCESA MUCHOOOOOOOOOOO CUIDAME MUCHOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO MI PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAA

  174. Hola mi niña hermosa hayer fuimos a verte y adejarte flores fuimos tu primita, tu nana y tata y tu mamita, yo se que tu lo sabes mi niña porque nos ves desde haya arriba desde el cielo.
    te extrañamos mucho mi vale cada dia mas y sabes siempre estas en mis pensamientos mi niña,antier tu primita se acordo mucho de ti y te extraña mucho.
    no te pude escribir hayer pero hoy te saludo aunque todos los dias te doy los buenos dias mi niña y platico con tigo, te amo mucho mi chapita travieza.

    siempre en nuestros corazones mi niña y mandanos mucha fortaleza mi niña hermosa.

    SE DESPIDE TU TIA ECHA QUE TANTO TE AMA Y
    TE EXTRAÑA.

  175. Hola mi amor:

    Siguen las pruebas chiquita preciosa. Pero sé que me apoyarás, ya te siento siempre cerquita de mi, siendo mi motorcito, escuchándome. En resumen siendo el angelito más hermoso y poderoso.

    Mi niña bonita sigue siendo la luz y apoyo de tu mamita y tu familia.

    Ah por cierto cómo se la pasó mi consentida en la fiesta de Pauleth? Seguro que muy muy divertida verdad preciosa?

    Mi niña te amo cada día más.

    Hasta mañana mi hermosa tink, buenas noches.

  176. Mañana es otro día de una gran prueba, más que la del martes. Pero sé que vas a estar conmigo y que todo saldrá bien y que tú seras una de las causantes de que aquí sea.

    Mi niña te amo con todo mi corazón, eres el angelito más tierno, bonito, poderoso.

    Sigue mandando tu luz tan hermosa, tu apoyo, tu amor a tu familia.

    Mañana no te podré escribir mi hermosa tink tú ya sabes la razón. Voy a extrañar no hacerlo pero yo te siento siempre ya cerquita de mi y sé que sabes lo que pienso, platico.

    Buenas noches mi hermosa entre las hermosas.

  177. HOLA BB HERMOSA MUCHO GUSTO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO PERO TE VISISTO MUCHO EN ESTA PAGINA DESDE QUE TE CONOCI ME DISTES MUCHA TERNURA Y TE LLORO SABES PORQUE. PORQUE TE PARECES A MI BB NO SE PERO AL VERTE TE ME REPRESENTAS A MI NIÑA CUIDA MUCHO A TU MAMITA MANDALE FUERZAS PARA QUE APRENDA A VIVIR SIN TI QUE ES MUY DIFICIL SI YO QUE NO TE CONOCI ME SIENTO MAL NO PUEDO IMAGINAR EL DOLOR DE TU MAMITA DE TERNETE A TI BB HERMOSA.

  178. Buenos dias mi niña, estoy en que tu nana mi amor, aqui esta la achanda como tu le decias, te extrañamos mi niña pero hayer estuviste mas presente en mi recuerdos tu sabes que no hay ni un dia que no piense en ti mi niña te compre unas flores tan bonitas para hacerte una coronita, para llevartela, yo se que tu nos miras desde el cielo y que sabes que siempre te recordamos , y que te amamos mi chapita hermosa traviesita.
    me despido mi niña mañana te llevo la coronita mi vale hermosa te mandamos muchos besitos y un abrazote muy fuerte.
    tu tia que te ama mucho.

  179. Hola hermosa entre las hermosas:

    Han sido las últimas dos semanas de desgaste físico y emocional, pero ya sabes preciosa que gracias a ti todo lo sobrellevo mejor. Hay cosas que poquito a poquito estoy cambiando pero cuestan, sin embargo sé que lo lograré.

    Extrañé mucho no escribirte ayer preciosa pero sé que siempre estás junto a mi y tú sabes que te amo con todo mi corazón para siempre.

    Mi preciosa tink nunca me cansaré de decirte que eres el ángel más bonito, más fuerte de todos.

    Como siempre pequeña te pido sigas mandando tu fuerza, tu luz a toda tu familia y en especial a tu mamita.

    Te amo Vale.

  180. hola mi preciosa aqui saludandote tu mami hay mi vida he tenido unos dias fatales me haces demasiada falta no lo puedo superar todo esto te amo demasiado mi pequeña mucho tu mamita

  181. Querida Adriana, mamita de Vale:

    Si está en mis manos me gustaría ayudarte a que tus problemas se resolvieran o bien que fueran menos pesados.

    Entiendo por lo que estás pasando, entiendo tu dolor y tristeza por la partida física de tu hermosísima Vale, yo también los siento. Pero la nena hermosa está en un lugar hermoso desde donde todos los días te está cuidando, mandándote mucho amor, siempre estará contigo, siempre siempre. Ella siempre te está viendo y te ayudará a salir adelante. Está muy orgullosa de su mamita.

    Adriana de verdad si en algo puedo ayudarte no dudes en decírmelo, en cualquier momento. Sabes que por tu nena siento un amor enorme, especial y hermosa y tú eres su mamita, te quiero sin conocerte y te admiro muchísimo.

    Este es mi correo: mardelcasan@hotmail.com

  182. Hola mi niña hermosa entre las hermosas:

    Chiquita linda no me canso de decirte que te amo con todo mi corazón y que eres el angelito más lindo que alguien pudiera tener.

    Mándale mucha fuerza a tu mamita, yo sé que ella saldrá adelante por ti y porque es una gran mujer. Aqui siempre habrá que también la apoyará en todo lo que sea posible.

    Bebé hermosa te mando muchos besos y abrazos hasta el hermoso lugar donde estás.

    Ah te quiero decir aunque seguro ya lo sabes que mi sobrinita ya te adoptó también como angelito. Además dice que eres su amiga. Ella es pequeñita como tú y es otro de mis motores y luces de mi vida.

    Te amo mi hermosa tink, gracias por todo mi niña.

  183. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  184. muchas gracias mariana por querer tanto a mi pequeña y por apoyarnos yo tambien te mando mi correo adriana_24amtt@hotmail.com hay estaremos mas en contacto gracias

    • Gracias a ti!!! por todo.

  185. Hola mi chiquita te saludo con todo mi amor mi niña,sabes estaba recordando el ultimo dia que estaba contigo recuerdo que te lleve a la tienda y que salimos escondidas de tu primita traias puesto el vestidito de la blanca nieves te veias tan bonita, y tu me pediste unas galletas las que tanto te gustaban, fue el ultimo dia que estube contigo mi niña, pero siempre estaras junto ami por que cierro los ojos y siento que me abrazas y siento tan bonito, como si estuvieras junto ami.

    Sabes mi niña te extraño mucho y siempre estaras en nuestros corazones y siempre nos acordamos mucho de ti nos haces mucha falta pero se que estas con nosotros en todo momento.

    TE AMAMOS POR SIEMPRE VALENTINA.

  186. Hermosísima:

    Gracias por todo pequeña. Sabes? sé que mucha gente no cambia con ciertas lecciones pero existimos otras que si y es lo importante, saber que muchas si lo hacemos aunque algunas de las que no lo hacen sean personas muy muy cercanas a nosotros. Tú sabes de que te hablo mi tink hermosa.

    Te amo muchísimo Vale. Siempre estarás en mi corazón. Sabes? me dio un gusto enorme enorme que tu mamita me respondiera. Yo la voy a apoyar en lo que pueda y sé que tú desde el hermoso lugar donde estás darás el apoyo mayor y tu luz hermosa.

    Buenas noches preciosa.

  187. HOLA MI AMORCITO, ESTOS DIAS QUE AN ESTADO NUBLADOS MEDA TANTO CENTIMIENTO ME ACUERDO MUCHO DE TI AUNQUE YA SABES QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS SIEMPRE, QUISIERA RETROSEDER EL TIEMPO QUE ESTUVIERAS CON NOSOTROS PERO NO PUEDE SER , PERO YO SE QUE TU ESTAS EN UN LUGAR HERMOSO Y ACOMPAÑADA DE PAPA DIOS Y TUS COMPAÑERITOS, QUE NOS MIRAS DESDE HAYA Y QUE NOS MANDAS MUCHOS BESOS Y LUZ PARA SEGUIR ADELANTE SIN TI.
    TE EXTRAÑO MUCHO NO SABES CUANTO MI CHAPITA NO PUEDO DEJAR DE LLORAR CADA VEZ QUE PIENSO EN TI , YO SE QUE NO DEBO LLORARTE TANTO PARA QUE TU DESCANCES, PERO NO PUEDO MI NIÑA.

    TU AUCENCIA SE SIENTE CADA DIA MAS, PERO ESPERO QUE UN DIA NOS VEREMOS Y QUE ME RECIVIRAS CON ABRAZOS Y BESOS A TU TIA ECHA COMO ME DECIAS, TE AMO TANTO MI VALE TRAVIESITA.

    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOO.

  188. Hola mi hermosa entre las hermosas:

    Ayer fue un dia que calificaría de raro pues me pasaron cosas nada bonitas pero también las más bonitas!!!!! y por supuesto me voy a quedar con las bonitas y en las que tú eres la razón principal!!!.

    Gracias preciosa y gracias a tu mamita, ya saben porque.

    Te quiero preciosa tink. Eres el angelito más bonito y poderoso.

  189. no tienes que dar las gracias mariana alo contrario gracias a ti por querer a mi pequeña ella esta muy contenta por que la quieres como te lo dije ayer ella es un angel muy especial para todos te amo mi niña mi bebe hermosa tu mami

  190. HOLA MI CHIQUITA TE SALUDO CON UN ABRAZO Y UN BESO COMO SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS MI NIÑA TE EXTRAÑO TANTO, PERO SABES MI AMORCITO SE QUE TU NOS MIRAS Y QUE NOS QUIERES, TE MANDO MUCHAS VENDICIONES.
    ME DESPIDO DE TI MI VALE TE QUIERE TU TIA ECHA POR SIEMPRE Y TU PRIMITA Y TIO LEO O COMO TU LE DECIAS PAPA.

  191. VALE TE EXTRAÑAMOS MUCHO TUS TIOS Y PRIMITOS AYMAR Y FERNANDO

    VALE TE EXTRAÑAREMOS PORQUE COMO TU
    VALE, NO HABRÁ JAMÁS OTRA.
    VALE LA PENA HABER VIVIDO EN TU TIEMPO Y
    VALE MUCHO HABERTE CONOCIDO EN NUESTRO TIEMPO
    VALE LA VIDA UN MUNDO PARA QUIEN LO SUPO Y NO
    VALE LA VIDA UN MUNDO PARA QUIEN LA QUITA.
    VALE ESTARÁS EN EL CIELO CON TUS AMIGUITAS Y QUERUBINES,
    Y DE SEGURO SEGUIRÁS TRASMITIENDO TU ALEGRÍA
    VALE NADIE TE HARÁ DAÑO,
    PORQUE ALLA SI
    VALE LA JUSTICIA, LA JUSTICIA DE DIOS, Y AQUÍ NO VALE.
    VALE MÁS DE LA INJUSTICIA, VALE MAS LA DEL PODER.
    VALE LO QUE SI VALE PARA NOSOTROS, ES EL RECUERDO DE TU IMAGEN
    Y ALEGRÍA QUE NOS DEJASTE, Y VALE ORO TUS SONRISAS Y TRAVESURAS
    VALE NUNCA TE OLVIDAREMOS, ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE.
    TE AMAN TÍO MARIO, TÍA REYNA TUS PRIMITOS AYMAR Y FERNANDO

  192. Hola hermosa entre las hermosas:

    Paso a desearte buenas noches y a decirte que te amo con todo mi corazón chiquita.

    Es muy hermoso que tu mami diga que estás muy contenta porque te quiero tanto. Es el halago más grande.

    Sigue brillando tanto y mandándole a tu mamita mucha fuerza. Es una mujer increíble.

    Adriana: Es que de verdad hay tanto que agradecer… Te mando un abrazo.

  193. HOLA MI CHAPITA TE SALUDO CON UN BESO GRANDE Y UN ABRAZOTE,SEBES MI NIÑA HERMOSA NO ME CANSO DE DECIRTE QUE TE EXTRAÑO, HOY EN TODO EL CAMINO ME LLEVE PENSANDO EN TI EN QUE YA NO ESTAS CON NOSOTROS Y NO ME HAGO A LA IDEA DE QUE YA NO ESTES.

    TE EXTRAÑAMOS CADA DIA MAS Y MAS MI NIÑA , MANDANOS MUCHA FUERZA PARA SEGIR ADELANTE TE QUIERE TU TIA ECHA.

    TE AMAMOS MUCHOOOO. SIEMPRE EN NUSTROS CORAZONES.

  194. Hola hermosa entre las hermosas:

    Vengo a darte las buenas noches. Te amo muchísimo chiquita linda.

    Bebé bonita cuida mucho a tu familia y mándales mucha fuerza.

    Hasta mañana preciosa tink

  195. hola mi preciosa aqui saludandote no te imaginas cuanta falta me haces mi princesa mañana hay un evento para ustedes hojala y todo salga muy bien yo se que ustedes estaran pendientes y van a estar muy contentos te amo demasiado mi niña no lo olvides nunca. que tengas un bonito sueño ta ama tu mami

  196. Buenos días hermosa entre las hermosas:

    Bebé bonita, como sabes, estamos preparando algo también aquí en la Ciudad de México para el 31 de octubre. No sé cuantas personas se reunirán pero lo más importante es que lo estamos haciendo con mucho amor por y para ustedes y sus papitos. Estoy segura que poco a poco a la gente se unirá. Hay que ser muy pacientes.

    Sabes tink? Me había quedado muy corta en lo que pensaba sobre tu mamita. Es maravillosa!!!. Cuídala mucho desde el lugar bonito desde te encuentras y síguele mandando mucha fuerza como hasta ahora.

    Te amo con todo mi corazón preciosa.

  197. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.

  198. hola!! mi werita hermosa…
    cada dia extrañandote mas…
    te quieroo muchoo….
    me encantaria abrazarte..

  199. HOLA MI VALE HERMOSA TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS TE AMAMOS MUCHO MI NIÑA TE ESTRAÑAMOS MUCHO .
    HAYER FUIMOS A LA PLAZA DONDE FUE LA MARCHA LLAMADA UN RUGIDO A LA JUSTICIA ESTUVO TAN BONITO MI NIÑA PERO YO SE QUE USTEDES ESTUVIERON CON NOSOTROS, SENTI TAN BONITO Y ME DIO SENTIMIENTO ME ACORDE MUCHO DE TI.
    BUENO MI TESORO ME DESPIDO DE TI CON MUCHO AMOR Y TE MANDO UN ABRAZOTE GRANDOTE TE AMO MUCHOP TU TIA ECHA COMO TU ME DECIAS Y TU PRIMITA KASSANDRA TE MANDA MUCHOS BESOS Y TE EXTRAÑA MUCHO Y TU TIO LEO O COMO TU LE DECIAS PAPA.

    TE AMAMOS POR SIEMPRE MI CHAPITA TRAVIEZA.

  200. Hola Vale preciosa:

    Como sabes mi hermano y su esposa llegan del extranjero el próximo martes, ya para quedarse aquí. Estoy contenta de volver a verlos. Son muy buenos conmigo y los quiero muchísimo. Ellos por supuesto también ya te conocen.

    Bonita, sigue llenando de bendiciones a tus tios, a tus abuelitos y a tu mami. Sigue iluminándolos con tu hermosísima luz.

    Buenas noches mi hermosa entre las hermosas. Te amo muchísimo.

  201. hola mi princesa aqui saludandote tu mami hay mi niña no te imaginas cuanta falta haces aqui en la casa tu ausencia es cada dia mas ayer fuimos al panteon a dejarte unos arreglos y a estar un rato sabes mi pequeña te lleve a tu novio si te acuerdas que no te despegabas de el te extraña demasiado el tambien a sufrido mucho tu ausencia como todos hay mi niña pero tu sabes que siempre estaras aqui en nuestros corazones y en todos lados andas con nosotros te amo mi niña no lo olvides que yo nunca lo hare y dame mucha fuerza para estar bien
    te ama tu mamiiiiii

  202. TE QUIERO SALUDAR MI NIÑA TE QUIERO MUCHO Y SABES QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS TE QUEREMOS MUCHO Y TU ERES NUESTRA LUZ QUE SIEMPRE NOS ALUMBRARAS EN TODO MOMENTO.TE EXTRAÑAMOS MUCHO Y SIEMPRE ESTAS EN NUESTROS CORAZONES, Y PENSAMIENTOS SIEMPRE NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI NOS HACES FALTA MI CHAPITA TRAVIEZA, QUE LLEGABAS A LA CASA Y EMPESABAS A TIRAR TODOS LOS MONOS Y A CAMBIARLE A LA TELE Y TU PRIMITA SE ENJABA.

    ES MUY DURO VIVIR SIN TU PRESENCIA MI NIÑA PERO SE QUE TU NOS MIRAS Y NO QUIERES QUE ESTEMOS TRISTES TE AMAMOS VALE Y SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS TE AMAMOS NO ME CANSO DE DECIRTE PORQUE SIEMPRE TE LO DEMOSTRAMOS MI NIÑA TE ADORAMOS MUCHO EN VIDA Y AHORA QUE NO ESTAS FISICAMENTE TE AMAMOS COMO SIEMPRE MI VALE.
    SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES MI ANGEL VAILADOR POR QUE TE GUSTABA VAILAR MUCHO Y NOS PONIAMOS A VAILAR TU PRIMITA Y TU MAMI Y YO.

    ESPERO QUE LES VAILES ATUS AMIGITOS SE DESPIDE TU TIA ECHA TE AMAMOS TODOS POR SIEMPRE MI VALE.

  203. Hola mi hermosa entre las hermosas:

    Vengo a darte las buenas noches aunque en mi ciudad ya es de madrugada.

    Mi niña bonita te amo muchísimo. Siguen muchas lecciones y en todas eres parte importante para decidir, gracias bebé hermosa por estar conmigo. Sigue cuidando y apoyando a tu familia y en especial a tu mami.

    Hasta mañana mi hermosa tink.

  204. Hola mi hermosa entre las hermosas:

    Sabes bebé? Aquí seguimos organizando la ofrenda que pondremos en tu honor y de tus 48 amiguitos el próximo 31 de octubre. Ha sido muy placentero conocer a Juan, Lety y Violeta, nos coordinamos bien y todos escuchamos a todos, nos dividimos las labores y si en algo no estamos de acuerdo seguimos buscando hasta estarlo.

    Mi preciosa tink esperamos que nos quede muy bonito, como ustedes lo merecen, sabemos que como siempre estarán con nosotros y en especial tú conmigo.

    Chiquita tienes una mamita fabulosa, síguela cuidando mucho y mándandole tu luz, tu fuerza, tu amor.

    Te amo preciosa.

  205. hola mi preciosa buen dia aqui saludandote tu mami que tanto te quiere y te extraña demasiado.
    sabes como te dice mariana que estan organizando un altar para el dia de muertos aya en mexico aqui tambien nosotros vamos hacer un mega altar para todos ustedes vas haber que todo va a salir muy bonito porque es para ustedes y le vamos a hechar muchas ganas para que todo salga bien.
    yo te seguire contando todo mi princesa aunque yo se que todo lo ves mi niña desde donde estas todo lo sabes te amo demasiado mi niña y mandanos toda la fuerza que necesitamos
    te ama tu mami

  206. Hola bebé bonita:

    Ayer fue un día complicadito pero ya todo resuelto, aceptado y superado. Hay cosas y personas que no cambiarán y tenemos que aceptarlo por difícil que sea.

    Pero sabes hermosa? lo más importante y bonito es saber que existen personas que en verdad nos valoran, nos quieren, nos apoyan, nos escuchan, con las que podemos platicar tanto y tanto, y que nos permiten hacer lo mismo con ellas. A veces son personas que no conocemos físicamente pero que ya son parte importantísima en nuestro pensamiento y nuestro corazón, en nuestros actos. A veces son personas que vemos poco pero esos momentos son llenos de amor, de felicidad que nos duran hasta volver a verlos.

    Ay mi hermosa Vale te cuento todo esto y te imagino apoyándome y motivándome, porque como bien lo sabes eres una personita que me ha ayudado a cambiar muchos aspectos de mi persona.

    Te amo muchísimo mi hermosa entre las hermosas. Sigue cuidando y apoyando mucho a tu maravillosa mamita.

    Sabes tink? Los altares de allá y de acá, así como los que pondrán en más lugares serán hermosísimos porque contarán con el amor inmenso que les tenemos a ti y a tus 48 amiguitos.

  207. Hola mi vale sabes mi niña estos dias me he llevado pensando y un poco melancolica pesnando mucho en ti sabes que no puedo superar que no estes con nosotros pero te prometo que voy hacer todo lo posible para no llorarte tanto y un dia poderte recordar sin llorarte, espero que tu me mandes la fuerza para poder hacerlo a todos mi niña porque te extrañamos mucho.

    bueno sabes que tu primita se acuerda mucho de ti cuando se acuesta se acuerda de ti y cuando se va para el kinder se despide de ti y le da un besito a la foto que tiene en su cuarto.

    Te queremos muchho y te amamos mi vale saludos de tus primitos aymar y fernando.

  208. HOLA MI NIÑA HERMOSA SABES ESTOY EN QUE TU NANITA Y SABES ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ESCRIBAN Y QUE GENTE QUE NO TE CONOCIO TE QUIERA Y QUE SEAS ESPECIAL PARA ELLAS POR QUE TU CONQUISTABAS A TODOS AUNQUE NO TE CONOCIERAN ERAS ESPECIAL MI VALE .

    COMO LO SON TUS COMPAÑERITOS QUE ESTAN CONTIGO , TE RECUERDO TANTO CUANDO ME DECIAS IA ECHA AÑAR YO QUE TE QUERIAS BAÑAR, CUANDO TE DECIA COMO TIENE LOS OJOS EL ROCKI Y LOS CERRAVAS, POR QUE NO SE LE VEIAN AL PERRITO Y CUANDO TE IVAS A IR A LA GUARDERIA LE DECIAS ADIOS.
    SON TANTOS BONITOS RECUERDOS MI NIÑA QUE QUEDARAN EN MI MENTE Y ESTARAN SIEMPRE PRESENTES.
    EN NUESTROS CORAZONES ESTARAS SIEMPRE MI PELITOS AUNQUE A TU MAMI NO LE GUSTABA QUE TE DIGERA ASI PERO ERA DE PURO CARIÑO MI NIÑA FUE TAN DEREPENTE TU PARTIDA QUE TODAVIA NO LO PODEMOS ASIMILAR Y NO TENERTE ESTAN DURO.
    ESTE 1 DE NOVIEMBRE TU MAMI Y TODOS TE VAMOS A PONER UN ALTAR EN QUE TU NANA LAS COSAS QUE TE GUSTABAN NARANJAS ,MANGO ,JUGOS TODO MI NIÑA IREMOS A PASAR EL DIA 1 DIA DE LOS ANGELITOS CONTIGO
    Y CON TU PRIMITO QUE YA CONOCISTE HAYA EN EL CIELO
    Y QUE NOS MANDARAN MUCHAS VENDICIONES A TODOS MI VALE.
    SE DESPIDE TU TIA ELSA QUE TANTO TE QUIERE.

  209. tiene razon tu tia mi pequeña te vamos hacer un hermoso altar aqui en la casa y te vamos a poner todo lo que te gusta y tambien vamos a poner tu ropita favorita vas haber que te va encantar a mi no me hubiera gustado estar haciendo esto para ti yo te quiero tener conmigo sentir tu mirada tus abrazos que estes curajuda y que andes jugando con tu primita no te imaginas cuanta falta me haces mi niña te amo con todo mi corazon dame fuerzas para seguir adelante tambien a tu nana , tu tata y tus tios y atodos los que te queremos.
    te ama tu mami

  210. Para la mami de Valentina… un abrazo muy sincero de cariño, respeto, y sobretodo deseos de que el dolor vaya poco a poco convirtiendose en fortaleza y fé… Valentina no pudiera estar en mejor lugar en este momento ni en mejor compañía… está con Dios, y seguro El esta jugando con ella… no tuve el gusto de conocer a tu angelita pero antes de dormir haré una oración por ella y por tí y tus familiares… espero con todo mi corazón que mi oración llegué hasta ustedes y sientan un poquito de animo ya que no están solos… habemos muchos orando por ustedes y sus angelitos… DIOS LOS BENDIGA!!!…

  211. Hola bebé hermosa entre las hermosas:

    Que bonito que tu familia nos siga contando sobre ti. Gracias a tu tía Elsa en esta ocasión y que hermoso es también que le de gusto que te escribamos, te queramos tanto y seas tan especial y como no si eres una bebé mágica.

    Te quiero muchísimo Vale, gracias por las lecciones día a día, gracias por ayudarme en toma de decisiones, en poner límites, por dejarme sentirte muy cerquita.

    Mi preciosa tink sigue mandando tu luz hermosa a tu familia, tu inmenso amor y apoyo, en especial a tu mamita que es la persona más admirable de este mundo.

    Te mando muchos muchos besos.

  212. Hola mi consentida preciosa:

    Vengo a saludarte y a mandarte muchos muchos besos.

    Chiquita linda sigue mandando tu luz hermosa a tu familia y como siempre te digo, aunque sé que no es necesario, en especial a tu maravillosa mamita.

    Eres el angelito más hermoso y fuerte que alguien pudiera tener.

    Te amo mucho bebé.

  213. Hola mi preciosa consentida:

    Sabes bebé? Aquí seguimos echándole muchas ganas para la ofrenda que les pondremos. 2 de mis compañeros se han estado moviendo muchísimo, yo por las razones que sabes, en este momento no puedo hacerlo a su ritmo pero lo que puedo hacer lo estoy realizando con muchas ganas pero sobre todo con mucho amor a ustedes y en especial a ti.

    Voy a poner muchas de tus cosas favoritas. Espero que te gusten!!!!

    M hermosísima tink te mando muchos besos, gracias por todo bebé.

    Te amo muchisisismo.

  214. Hola mi niña te saludo con todo mi amor, no te habia escrito pero hoy estoy en que tu nana te mando muchos besos y tu primita tambien.
    Te quiero decir que siempre estas en mis pensamientos, te pondremos un altar como ya te la habia dicho te pondremos todas las cosas que te gustan.
    Te mando muchos besos ytodo mi amor te quiero mucho mi traviesita saludos.
    te queremos mucho mi niña.mi angelito precioso.

  215. HOLA MI PRECIOSA TE SALUDO, ANOCHE ESTABA VIENDO UN VIDEO TUYO ERA CUANDO ESTABAS CHIQUITITA QUE A PENAS APRENDIAS A CAMINAR Y ESTABAMOS EN LA CASA MIA ME DIO TANTA TRIZTESA QUE ME PUSE A LLORAR, COMO QUISIERA RETROSEDER EL TIEMPO Y QUE ESTUVIERAS AQUI MI NIÑA, MI VALE PRECIOSA .
    NO SABES CUANTO ME DUELE TU AUCENCIA Y TE EXTRAÑAMOS TANTO. BUENO MI NIÑA ME DESPIDO DE TI PORQUE TENGO QUE HACER UN ESQUELETO A TU PRIMITA QUE LE DEJARON EN EL KINDER.
    TE MANDAMOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOSCON TODO MI AMOR.

  216. Hola mi hermosa campanita:

    Sabes bebé? Tengo algunas dudas en ciertos acontecimientos que están pasando, pero no quiero adelantarme a los hechos. Vamos a ver que pasa, yo seguiré con mis planes pase lo que pase.

    Bebé bonita, siempre te tengo en mi pensamiento y en mi corazón. Gracias por ser mi angelito especial.

    Chiquita, sigue mandándole mucha luz a tu familia, en especial a tu mamita.

    Te adoro Vale.

  217. Hola mi chiquita consentida:

    Sabes bebé bonita? Es muy gratificante conocer gente con la que uno tiene empatia y se coordina bien para que las cosas lleguen a buen puerto.

    Ya estamos todos listos para el sábado. Mi corazón estará en mi ciudad y en Hermosillo también.

    Mi niña hermosa entre las hermosas, te quiero mucho, mucho. Sigue mandando tu luz, tu fuerza, tu amor, a tu mamita y a tu familia en general.

    Buenas noches mi campanita hermosa. Te quiero Vale.

  218. Hola mi niña hermosa te saludo y te mando muchos besos, ya nos estamos preparando para ponerte tu altar, las cosas que tanto te gustaba comer las galletas, jugos, mango en fin mi vale hermosa no sabes cuanto dariamos por que estuvieras aqui.

    Te queremos todos mi amor y siempre estas en nuestros corazones y te recordamos siempre mi chapita bonita te mando muchos abrazos.

    se despide de ti tu ia echa que tanto te ama y te extraña.

  219. HOLA MI PRINCESA AQUI SALUDANDOTE TU MAMI HACI COMO TE DICE TU TIA ELSA YA ANDAMOS PREPARANDOTE EL ALTAR YA CONSEGUI UNA MESA PARA HACERTE EL ALTAR MI PRINCESA VAS HABER QUE VA QUEDAR MUY BONITO PORQUE VA HACER PARA TI MI NIÑA TE EXTRAÑO DEMASIADO NO TE IMAGINAS CUANTO TE AMO MI PRINCESA TU MAMI
    NO QUISIERA ESTAR PASANDO POR TODO ESTO MI NIÑA PERO DESGRACIADAMENTE NOS PASO A NOSOTROS NOS REVATARON A LA PERSONITA QUE ERA TODO EN NUESTRAS VIDAS NUESTRA ALEGRIA AQUI EN LA CASA PERO TE RECORDAMOS SIEMPRE MI PRINCESA NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS A DONDE VALLAMOS TE AMO MI PRINCESA NO LO OLVIDES QUE YO NUNCA LO OLVIDARE

    TU MAMI

  220. MUCHA FUERZA MAMA DE VALE….NO SABE COMO ME DUELEN SUS PALABRAS SEÑORA…X FAVOR SIGA ADELANTE SE Q ES DIFICIL SEÑORA PERO MIRE…..NOS TIENE A TODAS NOSOTRAS….PARA Q NOS PLATIQUE…TIENE ESTE LUGAR PARA ESCRIBIRLE COSAS BONITAS A VALE….TIENE A DIOS EN USTED SABIENDO Q VALE ESTA CON EL SEÑORA Y DESDE EL CIELO LA ESTA CUIDANDO Y VIENDO….UN ABRAZO PARA USTED SEÑORA NO SABE CUANTO LO SIENTO ….COMO QUISIERA QUITARLE ESTE DOLOR Q SIENTE…VALE…X FAVOR MAMITA UN POQUITO MAS DE FUERZA A TU MAMI BEBE YA VES? TE VA A HACER UN ALTAR BIEN BELLO!!!!!!! SEGURA Q LO VERAS MI A MOR EN EL ALTAR Q PUSIMOS ACA PARA TI Y TUS AMIGUITOS HAY JUGUETITOS PARA Q JUEGUES Y LOS COMPARTAS MI AMOR….TE QUIERO VALE….INTERCEDE ANTE PAPA DIOS VALE…MAS FUERZA PARA TU MAMI MAS VALE..

  221. HOLA MI AMORCITO SABES DESDE QUE SUPIMOS QUE TU MAMI ESTABA ENBARAZADA NOS DIO MUCHO GUSTO ,DESDE QUE ESTABAS EN LA PANCITA DE MAMI TE EMPESAMOS A AMAR MUCHO.
    TU NANITA YA TE DECIA VALE AUNQUE NO SAVIAMOS SI TE PONDRIAN HACI, TE PLATICABAMOS Y LLEGO EL DIA QUE VENDRIAS AL MUNDO, RECUERDO QUE CUANDO TU MAMI SALIO DE RECUPERACION YA PARA SUBIRLA AL CUARTO LA VIMOS Y ESTABA LLORANDO Y NOSOTROS NOS ASUSTAMOS Y LE PREGUNTAMOS Y ELLA NOS DIJO ESQUE ESTA MUY BONITA, ESTABA EMOCIONADA Y FELIZ, ESE DIA ME QUEDE YO A CUIDARLA A TI Y A ELLA Y SI ESTABAS TAN BONITA, HERAS TAN ESPECIAL.
    ERAS UNA NIÑA ENCANTADORA QUE LUCHASTE, PERO DIOSITO QUISO LLEVARTE QUERIA UN ANGEL TAN ALEGRE CARIÑOSO QUE LOS ELIGIO ATODOS USTEDES Y QUE ESTAN ALLA ARRIBA PARA MANDARNOS LUZ Y LA FORTALEZA DE SALIR ADELANTE SIN SU PRECENCIA.
    TE QUEREMOS MUCHO VALE QUE SIEMPRE TE AMAREMOS Y ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES MI NIÑA.
    SE DESPIDE TU TIA ECHA COMO TU ME DECIAS MI PELOS SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS Y BESOS TE MANDA TU PRIMITA ACHANDA.

  222. Vino valentina

    Abuscar a nana

    Luego la encontro dormida en su cama

    Eentonces le dijo no despiertes nana shhh…

    No despiertes nana, que yo estare velando

    Tus sueños, asi como tu me acunasteen brazos

    Iluminabas mi vida y calmabas mi llanto, siempre te
    presente

    Nana de mi vida,nunca estaras sola

    Aqui estoy presente.

    GRACIAS NANA POR LO MUCHO Y POR EL TODO
    QUE ME DISTE.

  223. Hola hermosa entre las hermosas:

    Bebé bonita, ya en un rato empezaremos a poner la ofrenda para ti y tus amiguitos, ojalá que les guste mucho!!!. Por lo que tú ya sabes no me podré quedar mucho tiempo, quería ver las veladoras prendidas para todos ustedes por la noche, pero ya sabes las razones por las que no me será posible.

    Bebé, tú y tus 48 amiguitos tendrán que hacer muchas visitas el día de hoy, en muchos lugares se pusieron altares para ustedes. Sabes? en casa puse uno muy sencillito pero con todo mi amor.

    Tink, sabes que estos días han sido difíciles, tengo dudas en algunas de las situaciones por las que estoy pasando, pero hay unas en las que no me corresponde dar el primer paso, no se puede obligar a nadie a nada. Y aunque hay cosas que por sentido común, por cooperación y sobre todo por amor ni siquiera deberían ponerse en duda para practicarlas, no todas las personas, ni aun de la misma familia, piensan lo mismo.

    Chiquita hermosa, te mando muchos besos, mi más grande, profundo y sincero amor.

    Ilumina mucho a tu tía Elsa, que lindo que nos cuenta tantas cosas sobre ti, muchas gracias.

    Ilumina mucho a tu mamita, yo sé que cada día estás más orgullosa de ella, síguele mandando mucha fuerza.

    Te amo mucho preciosa.

  224. HOLA MI VALE HERMOSA YA TE PUSIMOS TU ALTAR AQUI EN QUE TU NANA, ENTRE TODOS TE LO ADORNAMOS.LA SUSANA TAMBIEN NOS AYUDO SABES ELLA LES PUSO UN ALTAR EN LA IGLESIA DONDE DA CATESISMO EN MEMORIA A TI Y ATUS COMPAÑERITOS.

    TE ADORNAMOS TAN BONITO TE PUSIMOS LAS GALLETAS QUE TE GUSTAN , SANDIA, DULCES, LAS NARANJAS QUE TANTO TE GUSTABA COMER TU PEOLIN DE PELUCHE, QUE SIEMPRE LO QUERIAS CUANDO TE ACOSTABAS A TOMAR TU LECHITA, TUS MOÑITOS DE LA CAMPANITA TODAS LAS COSAS QUE TE GUSTABAN MI NIÑA HERMOSA.

    ES PARA TI MI AMOR PARA QUE EN LA NOCHE VENGAS A COMER TODO LO QUE TE GUSTA Y NOS VENGAS A VISITAR QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTROS PENSAMIENTOS, TE AMAMOS MUCHO MI CHAPITA HERMOSA SE QUE ESTAS CONTENTA DESDE ALLA EN EL CIELO POR QUE TU ESPIRITU VENDRA Y ENCONTRARA EL CAMINO HACIA AQUI.

    ESTA NOCHE IREMOS ALA MARCHA IRA TU PRIMITA TRAVIESA LA ACHANDA QUE TANTO JUGABAS CON ELLA Y AVECES PELEABAN O TU LA MORDIAS Y QUE TU PODIAS MAS QUE ELLA LE QUITABAS LAS COSAS DE LAS MANOS MI NIÑA TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE TE AMAMOS MUCHO MI CHAPITA TARVIESA.

    P.D. TE EXTRAÑAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  225. Hola mi hermosa entre las hermosas:

    Te gustó la ofrenda que pusimos para ti y tus amiguitos? Jugaste con la pelota de campanita? viste el globo de pooh?. Ahí había agüita, galletitas, juguitos y muchos muchos dulces para ti y nuestros otros 48 angelitos. También les dejaron muñequitos de peluche. Igualmente pusimos globos para todos ustedes preciosa.

    Como sabes no pude quedarme todo el tiempo que me hubiera gustado pero en un rato regresaré nuevamente para estar un ratito.

    Sabes bebé bonita? Ayer otra vez hice algo motivada por ti, gracias por estarme ayudando a vencer barreras.

    Aquí en casita también te puse algunas cositas, ojalá también te haya gustado!!! sé que andan muy ocupados pues en muchos lugares les pusieron su altarcito tal y como lo merecen y todos ellos con muchísisisimo amor y que decir del que pusieron en tu casita.

    Bebé linda te mando muchos besos, muchos abrazos. Te amo con todo mi corazón, cada día más.

    Sigue mandándole mucha fuerza, luz, amor a la hermosa familia que tienes y sobre todo a tu mamita.

    Buen día mi tink hermosa.

  226. Hola mi niña

    Fuimos hayer a la marcha y estuvo tan bonito mi niña y vimos sus altares estaban preciosos, te compre una pluma de la antonela y te la puse en el altar mi niña.

    Aqui dormi en la sala serca de tu altar mi niña, horita vamos air al panteon a ponerte flores globos a estar con tigo un rato y a visitar tambien a tu primito.

    te adoramos mi vale preciosa, aqui esta la petra y te manda muchos besos mi amorcito precioso y tus primitos y tias te tragieron muchos dulces y una corona muy bonita que te llevaremos al panteon mi vale.

    te amo tanto y tu primita te manda muchos besos y un abrazo muy grande mi traviesita.

    besos de nana y tata y del chichan.
    te queremos mucho mi niña hermosa.

  227. Hola preciosaaaa pase a saludarte en este dia de ustedes!!!!

  228. HOLA MI VALE:

    HAYER FUIMOS A VERTE TE LLEVAMOS MUCHAS FLORES, COMIDA LA QUE TANTO TE GUSTABA MI VALE, JUGOS, GALLETAS.
    ESTABA LLENO DE GLOBOS, PERO SABES QUE QUISIERAMOS QUE ESTUVIERAS AQUI CON NOSOTROS, PERO DIOS DECIDIO QUE ESTUVIERAN ALLA EN EL CIELO CON EL, QUERIA UNOS ANGELES ESPECIALES.

    TE EXTRAÑAMOS MI VALE TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE MI CHIQUITA.
    SE DESPIDE TU TIA ELSA CON MUCHO AMOR.

  229. Hola mi niña hermosísima:

    Bebé linda ayer estuve un rato en la ofrenda que les pusimos con tanto amor a ustedes.

    Linda, espero que te haya gustado todo todito, tu boing, tus galletas, tus papitas, tus donitas, que fueron especialmente para ti y los dulces!!! muchos dulces les llevamos verdad?.

    Ojalá te hayas divertido con la pelota de campanita y el globito de pooh que también fueron especialmente para ti.

    En un rato iremos otra vez quizá ya para desmontarla, ya te platicaré chula.

    Bebé bonita los amamos tanto y tanto siempre serán nuestros amadísimos niños y angelitos de Hermosillo y tú siempre serás mi niña y angelita especial.

    Te amo muchísimo Vale.

  230. HOLA MI VALE HERMOSA:

    Te saludo y temando muchos besos te queremos mucho hermosa estoy aqui en que tu nana mi amorcito.
    Hayer fuimos al panteon otra vez a visitarte aunque yo se que estas aqui conosotros y que nos miras y nos mandas tu luz para guiarnos mi vale.

    Pero sabes no dejo de pensar en ti siempre estas en mis pensamientos, y me digo por que , porque te paso esto mi niña tan contenta que estabas tan felices que eramos derepente paso y nos duele tanto , sera por que todo paso tan rapido que no lo podemos asimilar que ya no estes aqui, me entra una inpotencia mi niña poreue no estas , que nos faltas tu para estar completamente felices, pero yo se que estas feliz y sin dolor alguno alla con dios mi vale .

    te eztrañamos muchoooooooooo, que no me canso de decirtelo mi vale. Se despide de ti tu tia echa.

  231. Hola bebé bonita:

    Ayer estuve otro rato en la ofrenda que les pusimos a ti y a tus 48 amiguitos, nuestros bebés preciosos.

    Yo tuve que hacer unas cosas y por lo que tú sabes no andaba muy bien físicamente, así que Juan fue el que retiró la ofrenda. Nena hermosa todos le pusimos muchas ganas para que quedara bien bonita, Juan y Ale entendieron muy bien la situación por la que estoy pasando y porque no podía quedarme todo el tiempo que me hubiera gustado, pero sé que las cosas se arreglarán y ustedes en general y tú y tu mamita en particular motivan mucho a seguir en todos los aspectos.

    Ayer llevé a mi sobrinita a ver la ofrenda. Ella ya te ubica muy bien, te dice Vale, Valetina, Capanita. Y en la ofrenda que pusimos en casa me estuvo indicando donde poner tus galletas, tus juguitos, tu pelota, tu osito pooh, etc, etc. Dice que te quiere mucho y que son amigas y la cuidas, pero estoy segura que todo eso tú ya lo sabes.

    Preciosa tink te mando muchos besos, te amo muchisimo. Sigue mandando mucha luz a tu tía Elsa que tanto te ama, que nos comparte tantas cosas lindas. Por supuesto también mucha mucha luz a tu mamita.

    Te amo con todo mi corazón Vale.

  232. Deberias decir tu nombre no ponerte anonimo, tu que sabes del gran dolor y la impotencia que sentimos , que por la corrupcion paguen niños inocentes.

    No queremos que por el herror y la ambicion paguen otras personas inocentes que fueron tan solo unos pequeños y indefensos niños que no vuelva a pasar algo aci.
    NO PONGAS ESOS COMENTARIOS EN ESTAS PAGINAS.

  233. HOLA MI NIÑA HERMOSA TE SALUDO Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO MI VALE TE AMAMOS MUCHO PEQUE.
    EL VIERNES IREMOS AL PANTEON A VISITARTE Y A PONERTE FLORES Y ESTAR CONTIGO UN RATO Y MAÑANA IREMOS A UNA MISA QUE LES DARAN EN EL PANTEON .

    TE MANDO MUCHOS BESOS Y TE LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS SE DESPIDE DE TI TU IA ECHA QUE TANTO TE AMA Y TE EXTRAÑA.

  234. TIA ELSA

    POR FAVOR, HAZ CASO OMISO DE ESE MAL COMENTARIO, PARA ASI EVITAR QUE ESTA PAGINA SE CONTAMINE, LO QUE ESA DIZQUE “PERSONA” QUIERE, ES ESO PRECISAMENTE, PONERNOS A PELEAR, NO LE DEMOS EL GUSTO.

    YO YA HABIA PEDIDO HACE UN RATO A ANGELES EN ESPERA QUE QUITARA ESE COMENTARIO, PERO NO LO HICIERON.

    POR FAVOR IGNOREMOSLO…. PARA QUE LA PAGINA DE YOCELIN SIGA SIENDO HERMOSA, DEJALOS QUE PIERDAN SU TIEMPO.

  235. Hola mi hermosa entre las hermosas:

    Pasé a darte las buena noches. Buenas noches a la niña y angelita más hermosa.

    Bebé bonita gracias por permitirme sentirte conmigo en todo momento. Gracias por ser mi niña y angelita especial.

    Gracias por esa mirada única y hermosa que motiva a seguir adelante.

    Chiquita encantadora por favor sigue cuidando mucho a toda tu familia, especialmente a tu mamita. Sigue mandando tu hermosa luz, tu fuerza.

    Te amo muchisissisisimo mi Vale,te mando muchos besos.

  236. HOLA MI NIÑA:
    Hoy fuimos al panteon a una misa que les dieron en memoria a ustedes los angelitos que dios quiso llamarlos a su lado, estan duro mi vale que hoy se cumplen cinco meses de lo que sucedio y todavia no puedo hacerme a la idea que ya no estas aqui conosotros me da tanta tristeza y dolor que no pude contener las lagrimas mi chiquita.
    No me hago a la idea que ya no estas aqui conosotros, pero yo se que estas haya en el cielo que ha decer hermoso y que nos miras, sabes siempre estas en nuestros pensamientos y tus recuerdos lo llevo en mi mente y todo los besos que nos dabas, los abrazos y las caritas de choki que nos hacia reir tanto mi vale traviesita, esos nadie nos los podra borrar de nuestra mente y de nuestros corazones quitarnos tanto amor que te tenemos, ni el tiempo podra borrar tanto amor que te tenemos mientras te recordemos estaras viva mi vale te amo y te estrañamoooooooooooooooooooooooooooooooooos muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    Se despide de ti tu tia echa que tanto te quiere

  237. Bebé bonita:

    Ya 5 meses de que estás en otra dimensión, en un lugar hermoso con todos nuestros demás angelitos. Los extrañamos mucho, pero sabemos que están muy contentos cuidando a sus papitos, a sus familias y también estando con quienes tanto los amamos.

    Chiquita preciosa, sigue dándole mucha fortaleza a tu tía Elsa que te ama tanto , a tus abuelitos, a tus tios, tus primitos y por supuesto a tu mamita que tanto y tanto te ama. Sígue mándandoles mucha luz, todo tu amor.

    Te amo muchisisimo Vale. Espero ser merecedora de llegar a donde tú estás y poder abrazarte y decirte todo lo que te quiero.

    Hasta mañana mi tink hermosa.

  238. Nada te turbe, nada te espante
    Todo se pasa, dios no se muda
    La paciencia todo lo alcanza.
    Quien a dios tiene, nada le falta:
    ¡ solo dios basta ¡

    Sta. Teresa de Jesús.

    MENSAJE DE JESUS

    ¿Porque te confundes y te agitas ante
    Los problemas de la vida?
    Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo ira
    Mejor.

    Cuando te abandones en mi todo se resolverá
    Con tranquilidad según mis designios. No te
    Desesperes, no me dirijas una oración agitada,
    Como si quisieras exigirme el cumplimiento
    de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con
    calma. JESUS YO CONFIO EN TI.

    Evita las preocupaciones y angustias y los
    Pensamientos sobre lo que pueda suceder
    Después, no me estropees mis planes,
    queriéndome imponer ideas.
    Déjame ser dios y actuar con libertad.
    Abandónate confiadamente en mi.
    Reposa en mi y deja mis manos el futuro.
    JESUS YO CONFIO EN TI.

    Lo que mas daño hace es tu razonamiento y tus
    Propias ideas y querer resolver las cosas a tu
    Manera. Cuando me dices JESUS YO CONFUNDIO EN TI.
    No seas como el paciente que le pide al medico
    Que los cure, pero le sugiere el modo de hacerlo
    Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas
    Miedo YO TE AMO.

    Si crees que las cosas empeoran o se complican
    A pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los
    Ojos del alma y confía.

    Necesito las manos libres para poder obrar.
    No me ates con tus preocupaciones inútiles,
    Satanás quiere eso: agitarte angustiarte,
    Quitarte la paz, confía en mi, abandónate en mi
    Así que no te preocupes, hecha en mi todas
    Tus angustias y duerme tranquilamente. Dime
    Siempre: JESUS YO CONFIO EN TI y veras grandes
    Milagros. Te lo PROMETO por mi amor.

    PACIENCIA… Y TODO LO RESUELVE EL RECUERDELO, EN VIDA HERMANO EN VIDA, TODO LO PAGAMOS EN VIDA DEL MUNDO, UNO NO SE VA, SIN SALDAR SUS CUENTAS, LA JUSTICIA LLEGARA DE UNA U OTRA MANERA…. ANIMO Y ABANDONESE EN DIOS Y TODO ESTARA MEJOR

  239. Nada te turbe, nada te espante
    Todo se pasa, dios no se muda
    La paciencia todo lo alcanza.
    Quien a dios tiene, nada le falta:
    ¡ solo dios basta ¡

    Sta. Teresa de Jesús.

    MENSAJE DE JESUS

    ¿Porque te confundes y te agitas ante
    Los problemas de la vida?
    Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo ira
    Mejor.

    Cuando te abandones en mi todo se resolverá
    Con tranquilidad según mis designios. No te
    Desesperes, no me dirijas una oración agitada,
    Como si quisieras exigirme el cumplimiento
    de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con
    calma. JESUS YO CONFIO EN TI.

    Evita las preocupaciones y angustias y los
    Pensamientos sobre lo que pueda suceder
    Después, no me estropees mis planes,
    queriéndome imponer ideas.
    Déjame ser dios y actuar con libertad.
    Abandónate confiadamente en mi.
    Reposa en mi y deja mis manos el futuro.
    JESUS YO CONFIO EN TI.

    Lo que mas daño hace es tu razonamiento y tus
    Propias ideas y querer resolver las cosas a tu
    Manera. Cuando me dices JESUS YO CONFUNDIO EN TI.
    No seas como el paciente que le pide al medico
    Que los cure, pero le sugiere el modo de hacerlo
    Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas
    Miedo YO TE AMO.

    Si crees que las cosas empeoran o se complican
    A pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los
    Ojos del alma y confía.

    Necesito las manos libres para poder obrar.
    No me ates con tus preocupaciones inútiles,
    Satanás quiere eso: agitarte angustiarte,
    Quitarte la paz, confía en mi, abandónate en mi
    Así que no te preocupes, hecha en mi todas
    Tus angustias y duerme tranquilamente. Dime
    Siempre: JESUS YO CONFIO EN TI y veras grandes
    Milagros. Te lo PROMETO por mi amor.

    PACIENCIA… Y TODO LO RESUELVE EL RECUERDELO, EN VIDA HERMANO EN VIDA, TODO LO PAGAMOS EN VIDA DEL MUNDO, UNO NO SE VA, SIN SALDAR SUS CUENTAS, LA JUSTICIA LLEGARA DE UNA U OTRA MANERA…. ANIMO Y ABANDONESE EN DIOS Y TODO ESTARA MEJOR.

  240. HOLA MI VALE :

    Hoy se cumplen 5 meses de que ya no estas conosotros y pareciera que fue hayer, quisiera no estar escribiendote y tenerte aqui con nosotros.
    Sabes mi niña no puedo dejar de pensar en ti entre mas pasa el tiempo se ciente mas tu aucencia, tus recuerdos, ciento en mi corazon un dolor tan grande.

    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Siempre en nuestros corazones mi vale traviesita , mi carita de choki, mi vailadora preciosa te extraña mucho tu primita achanda como tu la llamabas y tu papa leo era haci como le decias mi niña tambien te extraña.

    Me despido de ti mi vale al rato vamos ha ir al panteon todos a visitarte, pero yo se que tu estas aqui en la casita de tu nana y que nos acompañas siempre en todas partes mi niña.

    TE QUIERO MUCHO MI VALE.

  241. HOLA MI NIÑA:

    Buenos dias mi vale te saluda tu ia echa que tanto te quiere estamos en que tu nana tu primita tambien, te quiere mucho , se acuerda mucho de ti siempre cuando jugaba contigo.
    Me despido de ti y te mandamos hasta el cielo muchos besos mi vale.

  242. Hola mi consentida preciosa, mi angelita especial, mi hermosa entre las hermosas.

    Bebé bonita gracias porque a pesar de las situaciones que están pasando siempre te siento muy cerquita de mi y eso me motiva muchisisisimo, me das mucha fuerza, he aprendido a valorarme realmente. Gracias mi bebé linda por todo eso.

    Sabes tink? Ya quiero que sea diciembre y tú sabes muy bien la razón. Ya voy contando los días que faltan. Será algo que nunca he experimentado. Te confieso que hay nervios pero el amor es mucho más.

    Chiquita chula te amo muchisisismo, un amor que jamás pensé podría sentir por alguien.

    Nena, sigue mandando todo tu amor, tu fuerza, tu luz a la familia tan bonita que tienes. Eres el angelito más bonito.

    Te quiero Vale

  243. Hola mi hermosa campanita madrugadora:

    Sabes bebita linda? Es tan bonito poder hablar de ti y de todo lo que hay a tu alrededor, de todo los que has generado, de todo lo que significas y significarás siempre para mi.

    Ayer tuve una experiencia muy bonita con alguien que quiero muchísimo al hablar de ti y cuando vio tu carita. Por supuesto ella ya sabe mucho de ti, ya hemos platicado mucho de ti , ya conoce tu hermosa carita, y siempre es bonito, especial pero ayer hubo un detalle muy muy grande.

    Mi tink preciosa cada día te amo más y siempre, siempre
    serás mi chiquita y angelito especial. Y siempre siempre estaré apoyando en lo que pueda a tu linda familia y en especial a tu adorada mamita.

    Linda sigue mandando toda tu hermosa luz, todo tu amor, tu fuerza a tu familia que tanto te ama.

    Hasta mañana mi preciosa hadita.

  244. hola!! mi wera pelionera…
    ultimamente no te he podido sacar
    de mi mente a cada momento del dia
    me acuerdo de ti, de tus caritas de
    tus gracias de todo lo qe te gustaba
    hacer.. te extraño campanita…
    pero yo se que tu nos estas viendo
    desde arriba..tequieroo valentinaa…
    te extraño muchooo……

  245. Hola mi hermosa hadita:

    Sabes chiquita? Antes cuando me decepcionaba de algo o de alguien eran días de pasármela muy mal. Ahora bebé chula ya no me pasa, pienso en la gente que en verdad me estima, me quiere, me entiende, en ustedes, en sus papitos y por supuesto muy especialmente en mi angelita preciosa llamada Valentina.

    Bebé linda me gusta tanto platicar contigo. Sé que me entiendes y me apoyas.

    Linda sigue mandando mucha fuerza a tu familia, mucha luz, mucho amor.

    Te amo muchísisismo mi hermosa Tink.

  246. BUENAS NOCHES MI VALE:

    NO TE AVIA PODIDO ESCRIBIR POR QUE NO HABIA VENIDO A EN QUE TU NANA, PERO SABES QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y QUE PLATICO CONTIGO TODOS LOS DIAS, TE EXTRAÑO MUCHO.
    TU PRIMITA TAMBIEN TE EXTRAÑA MUCHO TODAS LAS NOCHES TE DICE HASTA MAÑANA Y LEDA UN BESO A TU FOTO QUE TIENE EN SU BURO, ES LA DONDE ME TIENES ABRAZADA EL DIA DE TU PIÑATA MI VALE , TE EXTRAÑO Y NO ME CANSO DE DESIRTELO MI TRAVIESITA, MI CARA DE CHOKI.
    HASTA MAÑANA MI VALE ME DESPIDO, Y TE MANDO MUCHOS BEOS Y UN ABRAZOTE HASTA EL CIELO.

    TE AMAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO.

  247. hola mi pequeña
    no es nesesario escribirte un mensaje para que sepas que siempre pensamos en ti que te queremos mucho te estrañamos mi chaparrita mi compañerita de todos los dias como me hases falta ayudame mi angelito hermoso yo no soy la misma sin ti y tu tata tan bien te estraña mucho nos arrebataron lo mas hermoso de la vida mi valentina hermosa

    que dios te cuide mucho mi angelito
    iluminanos con tu rayito de luz
    te queremos muchototote besos
    de nana tata chistrian

    mi chapalita

  248. Hola mi bebé hermosa entre las hermosas:

    Pase a darte las buenas noches mi tink preciosa. A decirte que te amo con todo mi corazón.

    Chiquita bonita, gracias por ya sabes que.

    Te mando mil besos hasta el lugar precioso donde estás.

    Te amo Vale.

  249. Chiquita hermosa, la más de todas:

    Como da vueltas la vida, como en un momento uno puede ser casi imprescindible y poco tiempo después ni en cuenta te toman, sólo te mandan. Es difícil aceptarlo pero así uno también conoce a las personas. Es una lección más.

    Ay mi hadita consentida te cuento tantas cosas bonitas que me pasan y otras no tanto y me siento mucho mejor al hacerlo. Sé que tú estás viendo todo desde donde estás y siento tu fuerza. Aunque sabes también muy bien lo que preferiría.

    Vale, sigue mandando todo tu amor, tu luz, tu fuerza a tu familia tan bonita, a tu mamita tan admirable.

    Te amo mucho mi tink hermosa.

  250. HOLA MI HERMOSA:

    TE SALUDO PERO TU SABES QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON, QUE SIEMPRE PENSAMOS MUCHO EN TI MI CHAPITA PELEONERA, MI HERMOSA VALE .
    TE AMAMOS MUCHO Y SIEMPRE ESTAS EN NUESTROS CORAZONES, YO SE QUE TU LO SABES QUE NOS MIRAS DESDE EL CIELO, TU HERMANITA ACHANDA COMO TU LE DECIAS TE QUIEREMUCHO Y TE EXTRAÑA, SE DESPIDE DE TI TU IA ECHA.

  251. HOLA MI PRINCESA AQUI SALUDANDOTE TU MAMI QUE TANTO TE EXTRAÑA NO TE IMAGINAS QUE TANTA FALTA NOS HACES MI NIÑA ES UN VACIO QUE HAY PERO SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON Y LO SEGUIRAS ESTANDO EL RESTO DE MI VIDA.
    TODO A CAMBIADO DESDE QUE NO ESTAS MI PRINCESA PERO ESTAMOS TRATANDO DE ESTAR BIEN ESPERO Y QUE ESTES BIEN AYA EN EL PRECIOSO LUGAR DONDE ESTAS MI NIÑA YA TENIA ALGO QUE NO TE ESCRIBIA PERO COMO DICE TU NANA AUNQUE NO TE ESCRIBA TU SABES MUY BIEN QUE YO SIEMPRE TE TRAIGO CONMIGO Y SIEMPRE TE TRAERE EN MIS PENSAMIENTOS TE AMO DEMASIADO MANDANOS TODA LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE MI VALE SE DESPIDE TU MAMI.

  252. Ay mi Vale, hoy no es mi día, de hecho no ha sido mi semana. Pero sé que esto pasará y que hay otras cosas mucho más importantes. Además no quise dejar de venir a decirte que te amo muchísisisismo mi niña preciosa, a agradecerte todo y a mandarte muchos besos que duren hasta el domingo, ya que mañana no podré escribirte.

    Te amo mucho tink hermosa.

  253. HOLA MI NIÑA HERMOSA:
    HOY FUIMOS AL PANTEON A VISITARTE Y TAMBIEN VISITAMOS A TU TATA EL PAPA DE TU NANA NO LO CONOCISTE PERO ALLA DONDE ESTAS YO SE QUE EL TE CONOCIO Y TE CUIDA Y ESTA CONTIGO, FUIMOS TU NANA, TU MAMA TUS PRIMOS Y TIAS A VISITARTE TE LLEVAMOS MUCHAS FLORES Y QUEDO MUY BONITO, TE EXTRAÑAMOS MUCHO TODOS VALE NOS HACES MUCHA FALTA MI TRAVIESITA.
    YO SE QUE TU LO SABES, TU PRIMITA TE ISO UN DIBUJO QUE LUEGO TE LO LLEVO.
    DARIAMOS TODO POR QUE ESTUVIERAS AQUI A NUESTRO LADO MI CHAPITA, TE AMAMOS Y SIEMPRE ESTAS EN NUESTROS CORAZONES, TE RECUERDO SIEMPRE A CADA MOMENTO NO DEJO DE PENSAR EN TI, TU PRIMITA TAMBIEN.

    Valiente eras mi niña.

    Alegre, preciosa mi niña.

    La mas cariñosa mi niña.

    El mas hermoso ser sonriente eras mi niña.

    Ninguna igual que tu mi niña.

    Tu siempre en nosotros mi niña.

    Iluminando nuestros dias mi niña.

    Nunca te olvidaremos mi niña.

    Amandote siempre en la eternidad mi niña.

  254. hola vale, buenas noches, todos los dias te recuerdo, se me hace imposible que ya no estes aqui con nosotros, veo tu foto tan hermosa como eres aunque no convivias con nosotros me da mucha tristesa tu partida aunque tu estas bien con mi tata dios cuando paso por tu casita y volteo hacia adentro me acuerdo cuando te llebabas paradita por dentro del cerco con tus piernotas tan hermosas. hoy se que eres un bello angel que nos cuidas desde el cielo mi vale pechocha.

  255. Hola hermosa entre las hermosas:

    Sabes bebé bonita? Ayer comprendí muchas cosas gracias a una plática. Son personas que para nadie piensan igual que yo, tenemos valores de importancia muy distintos, no estuve de acuerdo en muchas cosas ni como cambiaban de tema, pero sabes qué? Comprendí lo que una de las personas más queridas me ha dicho constantemente, respecto a mi forma de ser, de pensar, de sentir, de actuar. Y sabes qué? otra vez gracias a ustedes y por supuesto especialmente a ti y a esa persona tan linda que te menciono.

    Vale, tú en especial me has cambiado la vida totalmente, te amo tanto pequeñita, eres la motivación más grande que he tenido en mi vida. Tú y tus amiguitos son lo más importante en mi vida diaria, sin descuidar por supuesto el trabajo, los amigos, etc. Por ti y tus amiguitos seguiré y se que muchos también todo el tiempo que estemos en esta dimensión.

    Mi tink hermosa gracias, gracias mi Vale por todo.

    Peque linda sigue mandando mucha luz a tu familia, mucha fuerza, mucho amor.

    Te amo con todo mi corazón.

  256. adriana:
    k te puedo decir k no te hayan dicho
    k ese gran dolor nadie
    ni nada lo puede borrar….
    yo te estimo mucho
    por esa amistad k de pekeñas
    tuvimos..
    aunk ahora no nos frekuentamos
    siempre seras alguien especial …
    kuando hiba a la kasa
    de mi manina kasi todos los domingos
    te veia pasar kon tu mama
    y tu beba
    y era una niña hermosa…
    animo!!!!
    hay k seguir luchando para k se haga justicia…
    nosotro en la tortilleria estamos al pendiente
    de todas las marchas y todo lo k pasa kon este
    kaso…
    ya k el abuelito de jonathan va a dejarnos tamales…
    muchas bendiciones y resignacion para ti y toda tu fam.
    dios lod bendiga

  257. HOLA MI HERMOSA VALE:
    BUENAS TARDES MI NIÑA TE MANDO MUCHOS BESITOS YA SABES QUE SIEMPRE TE LLEVO CONMIGO HERMOSA, TE EXTRAÑAMOS MUCHO , SABES ESTABA VIENDO EL VIDEO DONDE ESTABAMOS EN EL CUMPLEAÑOS DE TU MAMI TU ESTABAS TAN CONTENTA Y TAN BONITA MI NIÑA, NO PUEDO RESIGNARME QUE YA NO ESTES, ESTE CUMPLE DE TU MAMAI FUE EL DIA DE TU PARTIDA MI VALE Y NOS DUELE TANTO.
    MANDANOS MUCHA FORTALEZA Y TU LUZ PARA SALIR ADELANTE SIN TANTO DOLOR Y SIN TU PRECENCIA, TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO.

  258. Hola mi niña hermosa:

    Gracias por esa carita única que alienta tanto y tanto para seguir luchando por uno y por ustedes al lado de sus papitos.

    Mi angelita preciosa, te amo muchísisisimo. Siempre estarás presente en mi corazón, en mis propósitos, en mi cerebro. En mis éxitos Siempre serás la primer personita que me hará seguir cuando las cosas parezcan ir muy mal. Gracias por las lecciones recibidas día con día.

    Ay mi Vale uno se va dando cuenta de tantas cosas no siempre agradables pero también nos damos cuenta de queremos y poder seguir adelante por uno mismos, por las personas que en verdad nos quieren, nos apoyan, nos escuchan, para las que si somos importantes, por nuestras causas.

    Gracias mi tink.

  259. HOLA MI VALE TRAVIESITA:

    BUENAS NOCHES MI NIÑA , TE MANDO MUCHOS BESOS YA SABES QUE SIEMPRE PIENSO EN TI Y ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS. TE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES MI HERMOSA Y PRECIOSA PRINCESA.
    TE QUIERE TU IA ECHA COMO TU ME DECIAS O A VECES MAMA. TE QUIERO MUCHO MI VALE, MI CARITA DE CHOKI TE ADORO Y TE AMAMOS MUCHO.

  260. Hola preciosa hermosa:

    Gracias por todo bebita. Me has dado mucha fortaleza, sigo haciendo cosas que antes por miedo no hubiera hecho.

    Vale eres la niña y angelita más hermosa y fuerte. Sé que algún día te lo podre decir, abrazarte y darle muchos besos a esa carita única y hermosa.

    Te amo muchisisisimo mi hadita hermosa.

    Sigue mandando tu hermosa luz a tu mamita, a tu tía Elsa, a tu familia en general.

  261. Mi niña consentida:

    Quería decirte que te amo con todo mi corazón. Ya está muy cerca el día.

    Ya te dije que te quiero muchísisismo?.

  262. gracias por todos los comentarios que me dicen y por todo el apoyo que tengo de ustedes mi pequeña angelita los cuidara a todos nosotros ella nos mira desde aya y nos da fuerza para seguir adelante y seguir con esta lucha que nadie nos va a parar hasta que se haga justicia por todos ellos.
    nuestras vidas ya no son las mismas desde que no estan nuestros angelitos con nosotros todo a cambiado para cada familia pero seguiremos adelante por ellos
    mi vale me haces demaciada falta te extraño demasiado siempre estaras en mi corazon te amo mi campanita no lo olvides y mandanos toda la fuerza que necesitamos todos te amooooooooooooooooo
    teamoooooooooooooooooo
    te extrañooooooooooooooooo
    tu mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  263. Mi preciosa consentida:

    Ya estás lista para la fiesta del lindo Luis Denzel?. Seguro que si, seguro fuiste la primera en levantarte y felicitarlo.

    Te disfrazarás de Campanita? o mejor de Chucky?

    Diviértete mucho mi niña hermosa entre las hermosas, juega mucho con nuestros demás angelitos, come mucho pastelito!!!.

    Te quiero mucho mucho mi hadita bonita. Te mando muchos besos, todo mi amor.

    Nena sigue mandando mucha fuerza a tu mamita, tu amor, esa luz hermosa que sólo tú puedes enviar.

  264. HOLA MI NIÑA HERMOSA:

    ESTAN DE FIESTA YA QUE UNO DE LOS ANGELITOS CUMPLE AÑOS Y SEGURO QUE ESTAN MUY CONTENTOS Y DISFRUTANDO, TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS TE QUIERE POR SIEMPRE TU IA ECHA MI HERMOSA NIÑA.
    TE EXTRAÑAMOS Y TE AMAMOS MUCHO ME DESPIDO DE TI Y TU SABES QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON.

  265. Nena hermosa, siempre te agradezco tantas cosas pero hoy con más razón, gracias mi Vale, tú sabes muy bien porque, gracias porque esto que ha pasado nunca me lo imaginé y ha sido una de las cosas más hermosas en mi vida.

    Gracias mi angelita, gracias mi niña hermosa.

    Te amo bebé preciosa.

  266. HOLA MI NIÑA HERMOSA:

    TE ESCRIBO PERO TU SABES QUE SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON Y EN MIS PENSAMIENTOS, TE EXTRAÑAMOS MUCHO PERO MAS EN ESTAS FECHAS QUE SE ACERCAN, POR QUE ME ACUERDO MUCHO CUANDO TE COMPRE AQUEL PANTALONCITO QUE TE GUSTABA MUCHO QUE TODO MUNDO TE CHULEABA POR QUE TE VEIAS MUY SASONA Y HERMOSA MI VALE.
    PERO YO SE QUE TU ESTAS DESDE ALLA EN EL CIELO MANDANDONOS TU LUZ Y LA FUERZA PARA SUPERAR ESTE DOLOR MI CHAPARRITA .
    TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO TE QUIERE Y TE AMA TU IA ECHA.

  267. Hola mi hadita hermosa entre las hermosas!!!!!

    Bebita linda gracias por ser mi angelita. Gracias a ti y a tu familia por permitirme mostrate todo lo que te quiero y lo importante que eres para mi. Gracias porque por ti he descubierto una fuerza y decisión que yo no creía tener. Gracias porque a pesar de todo sigo con mis planes. Gracias por unirme a un sector de mi familia que creía estaba totalmente perdido y ahora no sólo sé que lo tengo sino que es algo hermosísimo. Gracias por esa carita,la más hermosa de todas.

    Te amo mucho preciosa. Mándale mucha luz, mucha fuerza, tu amor tan lindo, a tu tía Elsa que tanto y tanto te ama. Manda la luz más hermosa a tu mamita que tanto admiramos y que te ama con todo su ser.

    Vale siempre estarás en mi corazón y mi mente. Siempre serás la personita más importante en todos mis actos.

    Te amo tink.

  268. HOLA MI VALE PRECIOSA SOLO TE DIGO QUE:

    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TU IA ECHA TE QUIERO Y NO ME CANSO DE DECIRTELO MI VALE HERMOSA.

    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  269. HOLA MI VALÑE HERMOSA:

    TE ESCRIBO AUNQUE NO ES NECESARIO QUE TE ESCRIBA POR QUE TE LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON MI NIÑA HERMOSA.
    TE QUEREMOS MUCHO Y TE EXTRAÑAMOS MI VALE TE MANDO MUCHOA BESOS HASTA EL CIELO.
    TE AMO MUCHO MI NIÑA .

  270. Hola hermosa entre las hermosas!!!!!

    Ayer pude platicar mucho mucho de ti bebita consentida, ya sabes que siempre te llevo en mi corazón y en mi mente. Eres el motor más grande.

    Sabes chiquita? Me siento muy bien de lo que he podido hacer en estos días con una parte de mi familia. A veces por algún acontecimiento conoces más a una persona en pocos días que en años.

    Bebe preciosa te amo con todo mi corazón. Gracias por todo hermosura.

    Nena te pido sigas mandando mucha luz a tu familia tan bonita y en especial a tu mamita.

    Hasta mañana mi hermosa tink. TE AMO!!!

  271. Buenos días hadita madrugadora, mi consentida de consentidas, hermosa entre las hermosas.

    Preciosa espero que te hayas divertido mucho en la fiesta del lindo Luis Denzel. Seguro comiste muchos dulces, juguitos, galletas y por supuesto pastel!!!.

    Mi chiquita consentida nunca me cansaré de decirte que te amo muchisisimo y agradecerte por tanto.

    Te mando muchos besos hasta el hermoso lugar desde nos estás viendo y siendo una gran fuerza para toda tu familia y para los que sin conocerte te amamos tanto.

    Hermoso día mi tink, como todos lo son allá.

    Te amo bebita.

  272. HOLA MI VALE :

    TE EXTRAÑAMOS MUCHO Y SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON Y SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS TE QUEREMOS MUCHO YO SE QUE TU ESTAS MIRANDONOS Y MANDANDONOS TODA TU LUZ PARA SEGUIR ADELANTE TE AMAMOS MI CHAPITA .

    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

  273. Mamita de Valentina, quiero conntarle algo de mi vida muy personal, tengo 2 hijos q son mi vida entera alos que amo con todo mi corazon, Valeria Y Emiliano, pero cuando m entere que estaba embarazada pot tercera ocasión, no lo acepté, me puse mal porque no estaba en mis planes, porque yo soy maestra y me cambiaron a un lugar con un camino muy feo,en mis embarazos tuve muchos problemas y amenazas de aborto, fueron complicados, y ahora estaba en un lugar peor en el que tenia mucho miedo porque m podria ocurrir un aborto porque es un camino de terraceria muy accidentado. Me paso por la mente abortar, pero de cierta forma Dios m iluminó y empeze a leer sus comentarios en la pagina, qm hicieron recapacitar y entender q por algo dios me lo mando y q viera q ustedes darian su vida por tener a sus hijos y yo que podia lo estaba rechazando, le deje a mi bebe en manos de Dios y le dije señor si tu quieres que este bebe venga al mundo m lo vas a conservar a pesar de que tengo q viajar dario a mi comunidad, es tuyo y gracias a el a pesar de que viajo hora y media diario en un camino horrible m he sentido muy bien y hemos decidido con mi esposo que si es niña se llamara Valentina.

  274. Hola mi consentida hermosisisima:

    Bebé linda, aquí vamos sorteando las cosas difíciles pero están siendo más las cosas bonitas y positivas.

    Vale sigue mandando mucha luz, amor, fuerza a tu mamita,a tu tía Elsa, a tus primitos, a tus abuelitos que tanto te aman.

    Chiquita bella, que has conseguido!!!.

    Te amo preciosa, muchos besitos hasta el lugar más hermoso, que es donde tú estás.

  275. Chiapas

    QUIERO FELICITARLA POR LA MEJOR DECISION QUE HA PODIDO TOMAR, POR SER TAN VALIENTE Y NO ARREBATARLE A SU HIJO LA VIDA QUE DIOS YA LE DIO.

    FELICIDADES!!! CUIDE MUCHO A SU BEBE Y QUE MI DIOS SE LO CONSERVE POR MUUUCHOS ANOS! ADELANTE! SIEMPRE ADELANTE!

  276. Hola mi preciosa consentida:

    Bebé linda. Mira nadamás de lo que me estaba perdiendo por no haber hablado antes con 2 integrantes de mi familia, ahora todo es tan diferente, me hace sentir muy bien lo que ha estado pasando y si me he atrevido a hablar ha sido gracias a las lecciones que nos han dado, a algunas personitas especiales y sobre todo mi tink preciosa gracias a ti.

    Mi hermosa entre las hermosas sigue cuidando y mandando tanto y tanto amor y fuerza a tu familia que tanto te ama.

    Te amo con todo mi corazón Vale.

  277. Hola mi hermosa entre las hermosas:

    Hoy es el cumpleaños de Xiu!!! Seguro tú y Ximenita fueron las primeros en felicitarloa verdad? y seguro los 3 están jugando mucho mucho, ya saben porque lo digo, y por supuesto también con todos nuestros demás angelitos.

    Diviértete mucho hadita preciosa, dale fuerte a la piñata!!!.

    Te amo bebé hermosisima.

  278. HOLA PRECIOSA, MI CHAPITA:

    TE SALUDO MI NIÑA HASTA EL CIELO ESTE DIA QUE ESTA NUBLADO ME DA TANTA NOSTALGIA, ME ACUERDO MUCHO DE TI MI AMORCITO HERMOSO TE EXTRAÑO MI MIÑA, ABRAZARTE BESARTE Y CANTAR COMO LO HACIAMOS EN EL ESCALON DEL BAÑO , ME DECIAS LAS BOCALES HAY MI NIÑA QUE DOLOR TAN GRANDE YA NO PODER ESCUCHAR TU RISA, TUS GRITOS, MANDANOS MUCHA FUERZA TU Y CON LA AYUDA DE DIOS , PARA PODER SOBRE PASAR ESTO AUNQUE SIEMPRE TE RECORDAREMOS, PERO QUE YA NO SEA CON TANTO DOLOR NI LAGRIMAS ESPERO QUE NOS MANDES ESA LUZ PARA SUPERAR.

    HOY ESTAN DE FIESTA EN EL CIELO POR QUE UNA DE TUS COMPAÑERITAS UN ANGEL COMO TU CUMPLE, DALE A LA PIÑATA YA QUE TE GUSTABA DARLE MUCHO Y COME MUCHOS DULCES CON TODOS LOS DEMAS ANGELITOS SIEMPRE TE RECORDAREMOS MI VALE HERMOSA.

    TE AMO MUCHO Y TE EXTRAÑO MI TRAVIESITA CARITA DE CHOKI.

  279. Hola mi pequeñita consentida:
    ´
    Otra fiesta el día de hoy!!!!! ahora de Ximenita. Te divertiste mucho verdad hadita preciosa?. Seguro jugaste mucho, bailaron mucho, comieron muchos dulces. Y seguro más junto a Xime y Xiu.

    Bebé preciosa como seguramente ya sabes hoy pasó algo muy muy bonito, estoy muy emocionada.

    Chiquita consentida sigue mandando mucha fuerza y luz a tu familia. Sigue mandando todo tu amor.

    Te amo preciosisisima.

  280. Hola preciosisiisma:

    Sólo paso a darte las buenas noches.

    Te amo con todo mi corazón. Gracias bebita por todo.

    Hasta mañana mi hadita hermosa.

  281. Hola mi tink preciosa:

    Bebé bonita. Vaya últimas semanitas en el trabajo!!!, pero parece que ya con todo lo entregado hoy terminamos. Gracias por estar conmigo en todo momento.

    De lo otro mejor ni hacer caso. Todo caerá por su propio peso.

    Chiquita consentida, te amo tanto tanto. Gracias por acompañarme, por darme lecciones. Aunque ya sabes lo que sería preferible.

    Mi niña hermosa entre las hermosas te mando muchos besos hasta el hermoso lugar donde estás.

    Te amo bebita.

  282. HOLA MI NIÑA:

    TE MANDO MUCHOS SALUDOS HASTA EL CIELO TE EXTRAÑO MUCHO MI VALE, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES TE QUEIRO MUCHO MI NIÑA TRAVIESITA.

    TE QUIERO MUCHO TU IA ECHA.

    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  283. Hola Vale preciosa, buenos días.

    Bebita hermosa, la más de todas, sigue mandando tu luz, tu amor, tu fortaleza a tu familia tan bonita.

    Gracias por iluminarme en todo momento. Gracias por todo mi hadita-angelita más brillante y hermosa.

    Te amo con todo mi corazón.

  284. HOLA MI NÑA:

    SOLO TE DIGO QUE TE AMO Y TE EXTRAÑO , YO SE QUE TU LO SABES Y QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS MI HERMOSA CHAPITA TRAVIESITA, TE AMO .
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Y TU PRIMITA TAMBIEN TE QUIERE Y DICE QUE LA MIRAS DESDE EL CIELO Y QUE ESTAS CON NOSOTROS EN TODAS PARTES.

  285. Hola mi preciosa:

    Mi nena hermosa, que nervios tengo!!!.

    Mi hadita linda te amo con todo mi corazón. Eres la angelita con la luz más hermosa de todas. Eres lo más bonito.

    Sigue mandando mucha fuerza, todo tu amor a toda tu familia.

    Muchos besitos hasta allá arriba.

  286. HOLA MI VALE :

    COMO YA HAS DE SABER, POR QUE NOS MIRAS DESDE EL CIELO VINO MARIANA ELLA TE ESCRIBE MUCHO Y TE QUIERE COMO SI TE CONOCIERA DE TODA LA VIDA, SABES ME DA GUSTO QUE TE QUIERAN OTRAS PERSONAS QUE EL TAN SOLO MIRARTE EN FOTO , TE QUIERAN Y TE APRECIEN.

    LE DOY GRACIAS A MARIANA POR EL GRAN CENTIMIENTO QUE SIENTE HACIA TI, POR HABER VENIDO A CONOCERNOS ESTAR EN LA CASA DONDE TU VIVIAS.

    TE QUIERO MI VALE Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO MI TRAVIESITA TE MANDO BESOS HASTA EL CIELO MI VALENTINA.

  287. Hola mi campanita hermosa hermosa!!!!, mi niña más hermosa y amada. La bebé más especial de todas. Pequeñita mi corazón crece y crece porque mi amor por ti también crece. Me fui amándote con todo mi corazón y creyendo que ya no era posible sentir más y mira como regreso. Gracias por todo mi tink.

    Bebé linda tienes la sonrisa más hermosa del mundo. La carita más hermosa y expresiva de todas. Eres lo más bonito.

    Chiquita linda sigue siendo la angelita tan hermosa y fuerte que has sido para tu familia.

    Elsa: Nunca podré agradecer tanto y tanto que me dieron, que compartieron conmigo. Gracias por permitirme conocerme más a Vale. Ahora sé que allá cuento con personas hermosas y sé que ustedes saben que aquí hay una persona con la que siempre contarán.

    Sabía que una bebita como Vale debería tener una familia hermosa y especial y no me equivoqué. Las quiero en verdad. Un millón de gracias por todo. Te mando un gran abrazo.

  288. Hola mi niña hermosa entre las hermosas:

    Gracias por la carita más expresiva y hermosa del mundo. Gracias por la sonrisa más hermosa del mundo. Gracias por ser una bebé con una magia inigualable. Gracias porque todo eso motiva a seguir luchando.

    Mi tink bonita sigue mandando mucha luz, amor y fortaleza a tu preciosa y amada familia. Aquí yo siempre siempre estaré con ella.

    Te amo muchísisisimo mi hadita hermosa.

  289. HOLA MI AVALE TE MANDO UN BESO Y UN ABBRAZO HASTA EL CIELO, QUE YO SE QUE TU NOS MIRAS Y NOS MANDAS MUCHA LUZ PARA SEGUIR ADELANTE, PERO ES MUY DIFICIL NO TENERTE, NO ABBRAZARTE NI BESARTE.
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER Y SERA HERMOSO TE QUIERO Y TE AMO VALE.

    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    HASTA EL CIELO TE MANDO TODAS MIS VENDICIONES MI VALE.

  290. Hola hermosísisima:

    Paso a darte las buenas noches y a decirte que te amo muchsisiissisimo!!!.

    Mil besos hasta allá arriba mi hadita brillante.

  291. Hola mi chiquita más hermosa:

    Bebé bonita no dejo de recordar tu sonrisa tan hermosa, la más hermosa del mundo, puesta en la carita también más hermosa del mundo. Cada día que pasa mi amor por ti crece y mi cariño por tu hermosa familia también, sé que pronto los volveré a ver. Sígueles mandando tu luz que es la más brillante de todas, tu amor tan grande, tu fortaleza. Eres la personita más bonita y especial.

    Mi hermosa tink te mando muchos besos hasta el hermoso lugar donde te encuentras siendo la angelita más linda y brillante.

    Te amo mmuchisisisimo Vale.

  292. HOLA MI NIÑA :
    Te mando muchos besos hasta el cielo mi vale te queremos mucho, te extrañamos mucho .
    hasta el cielo que yo se que estas mirandonos y estas con nosotros, siempre estaras en nustros corazones.
    te quiero tu ia echa.

  293. ¡¡¡ hola mi niña hermosa!!!
    te mando muchos besos hasta el cielo te extraño mi amorcito sabes el dia que velamos a la virgen me acorde mucho de ti , cuando el año pasado estabas con nosotros hay vale te extraño, siempre estaras en mis pensamientos y en mi corazon.
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO.
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO.
    MI ANGEL HERMOSO.

  294. Hola hermosisisima:

    Sabes mi consentida? Extraño mucho a tu mamita, a tu tía Elsa, a tu abuelita, a tu primita, son personas hermosisimas, pocas veces me he sentido tan bien acogida. Sé que estás muy orgullosa de ellas, igual que ellas lo están de ti, la bebita más hermosa y especial. Y sé que las cuidas, las amas y les das mucha fuerza, sigue haciéndolo preciosa.

    Y a ti mi niña te amo muchisisisimo, cada vez más. Gracias por todo preciosa. Gracias por esa carita, esa magia, esa sonrisa.

    Te adoro Vale.

  295. Hola hermosisima:

    Te amo!!!! con todo mi corazón.

    Buenas noches preciosisisima, besitos hasta el hermoso lugar donde te encuentras, siendo la angelita más bonita.

    Te amo Vale!!!

  296. hola mi preciosa aqui saludandote tu mami a la que le haces demasiada falta aunque algunas personas piensen que no pero cada quien tiene diferente forma de sentir el dolor tu heras todo mi princesa yo te tuve en mi pansa 9 meses y sabes que desde que supe que iva a tener una hermosa bebe estaba orgullosa de ti y muy contenta de saber que bendrias al mundo por eso estos dos años que dios me presto de estar contigo fueron los mejores de mi vida y yo se que te fuiste contenta por haber estado con nosotros y yo se que todavia lo estas poque tu estas aqui con nosotros tu siempre estaras en nuestros corazones y en nuestra mente.
    te amo demasiado mi princesa, te extraño y me haces demasiada falta no lo olvides porque yo nunca lo olvidare siempre estaras en mi
    te amoooooooooooooooo
    demasiadooooooooooooooooo
    mi campanitaaaaaaaaaaaaaaa
    bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    teeeeeeeeeeeeeeeeee
    amaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tuuuuuuuuuuuuu
    mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  297. Más hermosa y especial que tú nadie Vale, ni hubo, ni hay ni habrá.

    Preciosa mía, manda mucha luz y toca corazones que todavía necesitan ser sensibilizados y comprender muchas muchas cosas. Te lo pido porque sé que tú lo conseguirás, por algo eres la angelita más fuerte, poderosa y hermosa.

    Tink sigue mandando todo tu amor, tu fortaleza, tu luz a tu mamita, a tu abuelita, a tu tía, a toda tu familia.

    Eres lo que más que quiero nena. Te amo muchísimo. Gracias por todo. Aunque también sabes lo que preferiría.

    Besos hasta el lugar más hermoso donde estás tú que eres la más hermosa.

  298. ¡ hola mi vale preciosa!
    sabes mi amorcito te extraño mucho y no dejo de pensar en ti te extrañooooooooooooooooooooooo
    te llevamos con nosotros en nuestros corazones y mente te amamos mi traviesita nos haces mucha falta.
    Pero yo se que tu estas entre nosotros, que nos miras y que nunca nos dejaras de dar esa luz para poder segir adelante te amo mi chapita.
    Tu ia echa como tu me decias.
    BESOS HASTA EL CIELO MI ANGEL HERMOSO.

  299. Hola preciosa:

    Te amo muchisisismo!!!.

    Buenas noches mi niña-angelita-hadita más hermosa.

  300. ¡ buenas noche mi vale preciosa!
    te quiero mucho hermosa sabes el otro dia soñe contigo que te abrazaba y te daba muchos besos senti tan bonito , hay vale te extraño mucho te quiero y te amo mi chapita traviesita.
    Besos hasta el cielo .

  301. Buenos días hadita madrugadora:

    Bonita te quiero muchisisisismo. Gracias por dejarme sentirte siempre conmigo. Eres la luz más poderosa y bonita que alguien pudiera tener.

    Chiquita sigue mandando mucha fuerza a tu familia.

    Te adoro Valentina

  302. hola mi princesa no te imaginas como me e sentido estos dias de ver a toda la gente comprar regalos para los niños me acuerdo que tu estabas muy contenta el año pasado habriendo tus regalos de navidad pero tu sabes que te voy a recordar siempre contenta y yo se que esta navidad tu estaras aqui con nosotros pero tambien sabes que vamos a estar tristes pero vamos poner un granito de arena para que no nos veas tan tristes pero no te aseguro mucho porque te recordamos cada instante que pasa te amo demasiado.
    siempre en mi corazon y en mi mente
    mi pequeña campanita te amooooooo
    demasiadoooooooooo
    y me haces mucha falta pero yo se que estas conmigo a donde quiera que vaya y me cuidas.
    te amma tu mamita

  303. ¡ hola mi princesita!
    temando muchos besos hasta el cielo mi amorcito , te quiero tanto vale siempre estas en mis pensamientos y tu primita tambien se acuerda mucho de ti .
    te extrañoooooooooooooooooooooooooooooo.
    te extrañoooooooooooooooooooooooooooooo.

  304. Sra:
    Yo perdi a mi hermana una mujer de 52 años de cancer en un seno hace 5 años, sabe al principio pasaban los días y yo pensaba que si alla en el cielo porque es ahi donde se va la gente buena como ella y su beba, tendria frio, si ya habia comido, si habia dormido tantas preguntas que me hacia, y dejeme decirte que el tiempo nos resigna pero nunca nunca dejaremos de extrañar a nuestros seres queridos y mucho menos a una bebita tan linda como su preciosa Vale. Sabe las cenizas de mi hermana estan depositada en una iglesia y un dia un amigo de ella vino a visitarnos de Estados Unidos a la familia y lo lleve y le dije, mira aqui esta mi hermana y me dijo algo que nunca voy a olvidar NO ELLA ESTA EN NUSTROS CORAZONES…. y desde ese dia aprieto fuerte fuerte mis manos a mi corazon cada vez que quiero sentirla. UN ABRAZO FUERTE SEÑORA, ESTA EN MIS ORACIONES .

  305. Mi hermosa y amada bebé.

    Sigue brillando mucho preciosa, mándale mucha luz, mucha fuerza a toda tu familia en especial a Ttu mamita en estos días.

    Adri ya sabes, aquí estoy. Te mando un abrazo enorme.

  306. Hola hermosisima:

    Como seguramente sabes, hoy recibí una muestra más de que eres la angelita más poderosa, fuerte, hermosa, brillante. Gracias pequeñita.

    Vale sigue mandando toda tu fortaleza, tu amor, tu luz, tu brillo a tu familia tan bonita y querida.

    Besos hasta el lugar hermoso donde está la más hermosa bebita.

  307. ¡buenas noches mi vale hermosa !
    te quiero decir que te amo y te extraño mucho siempre estas en mis pensamientos, te mando muchos besos hasta el cielo.
    tu ia echa que te ama mucho.

  308. ¡¡ hola mi vale !!
    te quiero mandar muchos besos hasta el cielo te quiero mucho mi vale , siempre en nuestros corazones te extraño mucho.
    nos haces mucha falta mi pequeña traviesita chapita .

  309. Hola hermosa:

    Te amo con todo mi ser!!!!. Muchos besos hasta allá preciosa. Sabes nena? Ojalá que cuando me toqué estar en el lugar hermoso donde tú estás la primer personita que vea seas tú. Ojalá que lo primero que vea sea la carita y sonrisa más hermosas.

    Te quiero Vale

  310. Hola mi niña!!!!

    Te quiero agradecer porque hoy volví a comprobar que cada vez estoy rompiendo más barreras y ya no compro tan fácil todo lo que me dicen. Hay que tomar las cosas como de quien vienen, reconocer nuestras fallas pero no permitir que nos hagan creer que tenemos más, simplemente porque esa persona quiere parecer perfecta. Hay que defender nuestras prioridades y no permitir que quieran cambiar nuestra forma de ser, de pensar, de sentir.

    Ay mi Vale tan hermosa, te cuento tantas y tantas cosas, y siento que me escuchas, me apoyas y me animas a seguir. Además de sentir que siempre estás conmigo. Te amo con todo mi ser.

    Bonita como siempre te pido, irradia con tu luz, con tu amor, con tu fuerza a tu familia tan hermosa que tanto y tanto te ama y que está tan orgullosa de ti, así como tú lo estás de ella.

  311. linda niñaaa.. muy bonitas palabras de todos los que aqui escriben; me encantó su mirada…SRa (mama de la pequeña)… fortaleza ante todo… que la vida sigue y el recuerdo en cada uno de nuestros corazones…Dios sabe porque hace las cosas y no nos toca juzgar..animo….

  312. Hola mi hermosisisima!!

    Bebita en un ratito ya me voy a pasar unos días fuera de mi ciudad, con una parte de mi familia con la que jamás pensé llegaría a hacerlo y el atreverme a decirlo, hacerlo también te lo debo a ti. Va a ser una experiencia, pero estoy tranquila porque sé que el angelito más poderoso, fuerte, hermoso estará conmigo.

    Nena yo sé que el 24 estarás con tu hermosa familia pero aunque ya lo saben tú y nuestros otros 48 angelitos les pido que estén conmigo y otra persona muy querida que ya saben quien es, un ratito a las 11:00 pm ya sabes para que.

    Preciosa voy a extrañar escribirte, pero yo te siento siempre muy cerquita de mi y estás en mi mente y en mi corazón siempre siempre.

    Gracias por todo preciosa. Te pido como siempre que mandes tu energía tan fuerte y bonita a toda tu familia. La luz tan bonita que emites, tu amor, tu fuerza.

    Te adoro Vale

  313. hola mi princesa hoy es un dia muy doloroso no tenerte aqui con nosotros es algo que no puedo aceptar pensar que el año pasado estabas muy contenta habriendo tus regalos y sabes una cosa me acuerdo que ni sabia que comprarte pero lo que te compre estabas muy contenta con tus muñecas y ahora mi `pequeña aqui en voy haber habriendo sus regalos mi casa estara triste sin ti alrato mi princesa voy a ir al panteon a dejarte una piñata para que la quebren tus amigitos y tu quiero que estes contenta y yo te prometo que voy a estar tranquila por ti y tus abuelos danos mucha fuerza para todo lo que biene de seguir adelante te amo demasiado mi princesa no lo olvides que yo siempre lo tengo muy presente. te extraño demasiadooooooooooooooo
    te amooooooooooooooooooooooo
    munchoooooooooo
    mi chockyyyyyyyyy
    tu mamiiiiiiii

  314. ¡ hola mi princesa, que puedo decirte o escribirte este dia, es un dia triste para todos pues tu no estaras con nosotros, no abriras regalos, no nos regalaras tu sonrisa, tus besos.
    pero yo se que tu desde el cielo nos miraras y tu estars aqui en la casa acompañandonos,te estrañamos mucho vale , recuerdo que el otro año te estaba comprando el pantaloncito que nos guataba ponerte, porque todos te chuleaban, sabes mi chapis al rato vamos ha ir al panteon a visitarte y tu primita te compro una piñatita para que la quebren todos tus demas amigitos, es duro no tenerte se me salen las lagrimas al recordarte siempre.
    te extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    teextrañoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tu ia echa que tanto te ama y te lleva en sus pensamientos cada momento.
    no sera una feliz navidad completa sin ti, te extrañamos mi vale.
    valeeeeeeeeeeeeeeeee
    dios y tu mi niña nos manden resignacion .
    TE AMAMOS MUCHO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

  315. vale hermosa feliz navidad hasta el cielooo
    besitooos

  316. hola mi vale solo quiero decirte que te amo mucho y te mando un abrazo y besos y un feliz navidad mi hermosa hasta el cielo.
    te amamos mucho mi chaparrita traviesita tu ia echa y tu primita kassandra y tu papa leo que te quieren y te extrañan tu primita te quiere y te extraña y dice que tu estas con ella en la casa te amamos siempre en nuestros corazones por siempremi valeeeeeeeeeeeeeeee
    mi chaparrita traviesita se que desde haya en el cielo cantas junto conmigo la cancion que nos gustaba cantar la de barni te quiero yo y tu a mi te la canto como si estuvieras conmigo.
    te mando hasta el cielo un abrazo fuerte y muchos besos.

  317. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  318. ASI O MÁS BELLA MI HERMOSAAAA TE AMAMOS MUCHO ESTO ES CON TODO NUESTRO AMOR PARA TI Y TUS AMIGUITOS

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  319. hola solo quiero decirte que te amo y te extrañamos mucho tu primita achanda como le decias y tu papa leo te amamos y te llevaremos siempre en nuestros corazones y pensamientos te mandamos besos yun abrazo muy fuerte hasta el cielo mi chapita traviesita.
    ERES NUETRO ANGELITO MAS ESPECIAL Y QUE AMAMOS MI VALE. TU IA ECHA QUE TANTO TE AMA Y TE EXTRAÑA.

  320. Hola mi hermosisisisima!!!!!!!!, mi hermosa entre las hermosas, mi campanita más brillante, mi angelita más poderosa, mi niña amadísima.

    Mira aquí estamos antes de lo planeado. No siempre se logra la química con las personas pero hay que intentar. Bueno yo sé que viste todo mi angelita hermosa. Y también lo del 24 sé que tú y nuestros otros 48 angelitos estuvieron ahí conmigo, en total comunión junto a otra personita muy importante para mi, ya la veré. Gracias también por estar en mi corazón, en mis pensamientos, en mis actos .

    Vale te amo con todo mi ser, gracias por todo mi niña, sé que siempre estarás conmigo.

    TE AMO PRECIOSISISIISISMA

  321. hola mi niña hermosa que difisil
    es vivir sin ty como te estraño te recuerdo cada momento dia a dia siempre en nuestros corazones tu tata tu nana mi ch aparrita
    hermosa danos tu luz tu
    te quiero mucho mi angel ita

    besos quelemosa chaparrita te queremos muchotototote vale

  322. Hola mi hermosa entre las hermosas:

    Ya estamos por terminar un año. El año más difícil y doloroso para muchos de nosotros. Pero también un año con muchas lecciones, con un crecimiento notable como persona. Un año de conocer gente increíble y hermosa como tu adorable familia. Siempre voy a estar con ella.

    Bebé bonita, siempre estaré luchando por ustedes, jamás bajaré los brazos son mis amadísimos bebitos y angelitos de Hermosillo.

    Y tu mi niña adoradisima siempre serás mi niña y angelita especial, la más amada, la más hermosa, a la que siempre estaré agradecida por tantas cosas que me ha dado, porque en medio del más grande dolor me enseñó a crecer, a valorarme.

    Ay mi niña te amo tanto tanto, sé que lo sabes y siempre estarás conmigo, gracias preciosa también por eso, por tu energía tan bonita.

    Chiquita preciosa sigue mandando tu luz hermosa, tu energía tan fuerte, tu amor tan grande, tu fortaleza a tu mamita, a tus abuelitos, a tu tía Elsa a todos los que tanto y tanto te aman.

    Vale mi amor por ti crece y crece día con día. Eres lo más hermoso, lo que más quiero. Siempre siempre en mi corazón y mi pensamiento.

    Por cierto los espero nuevamente a ti y a tus 48 amiguitos un ratito.

    TE AMO HERMOSA!!!

  323. Hola hadita hermosa, buenas noches.

    Estoy segura que allá donde estás hicieron una gran fiesta para recibir este nuevo año y seguro la disfrutaste mucho junto a tus 48 amados amiguitos.

    Bebé chula empezamos el año con mucha energía, con todas las fuerzas para seguir en la lucha junto a sus papitos y para ser mejores personas día con día.

    Chiquita te amo con todo mi ser. Siempre serás mi niña y angelita especial, el motor más grande, lo más hermoso.

    Te amo muchisisisisimo preciosa Vale.

  324. Hola mi hadita más hermosa.

    Te amo con todo mi ser. Gracias por todo, por tanto y tanto.

    Vale eres lo más hermoso y amado.

    Buenas noches hermosa entre las hermosas.

  325. Hola mi tink hermosisisima:

    Seguramente ya te estás preparando para festejar mañana en grande al hermoso Ian Isaac. Juega mucho preciosa, come muchos dulces y dale fuerte fuerte a la piñata!!!. Diviértete con nuestros otros 48 angelitos, tan amados chiquitos.

    Bebé hermosa, sigo dándome cuenta de muchas cosas y cada vez más orgullosa de hacer lo que estoy haciendo. Gracias Vale por tanto que me has dado, gracias por ser la niña más hermosa, expresiva y adorable. Gracias por ser la angelita más hermosa.

    Vale sigue mandándole mucha fuerza, mucho amor, tu luz enorme a tu familia que tanto te ama y que está tan orgullosa de ti, así como tú lo estás de ella.

    Te amo con todo mi ser, besitos hasta el lugar más hermoso donde está la más hermosa nena.

  326. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  327. Hola hermosa entre las hermosas!!!

    Qué tal se la pasó mi consentida en la fiesta del hermoso Ian Isaac? Le diste fuerte fuerte a la piñata? Jugaste a asustar a tus amiguitos con tus caritas de chucky? Seguro que si, seguro tuvieron una fiesta hermosa como cada uno de ustedes nuestros hermosos angelitos lo merecen.

    Preciosa, sigue mandando tu fuerza, tu luz, tu amor, tu energía a toda tu familia.

    Te amo cada día más.

    Besitos hasta allá.

  328. 7 tristes meses sin ti mi pequeña sin sentir tus risas tus gestos tus caras de choky todo de ti sin poderte dar muchos abrazos apretarte con toda mi fuerza me haces demasiada falta mi princesa no te imaginas.
    sabes hay dias que me levanto bien pero otros dias no veo tu foto y me entra la tristesa de no tenerte a mi lado todo el tiempo como antes pero yo se que tus nos cuidas desde donde estas y nos vez todo el tiempo danos toda la fuerza para seguir adelante te amo demasiado mi pequeña ada tu mami
    te amoooooooooooooooooooo
    te extrañooooooooooooooooooooooooo
    siempre en mi corazon y en mi menteeeeeeeeee

  329. Hola Vale preciosisisima:

    Chiquita hermosa, ya 7 meses sin ustedes y en particular hoy 7 meses sin ti. El tiempo pasa rápido pero lo que nunca pasará será el amor tan grande que les tengo a tus amguitos y el amor tan especial y enorme que siento por ti y por supuesto jamás los olvidaré.

    Mi tink tan chula sigue siendo el angelito tan fuerte,tan hermoso, tan brillante que has sido para tu hermosa familia y para los que sin conocerte te amamos con todo nuestro ser.

    Sabes linda? Tengo algunos días recordando que hace un mes estaba en Hermosillo, visitando el lugar donde tu cuerpecito descansa, con tu familia que tanto me dio y me sigue dando.

    Ay mi niña cuanto te amo y cuanto te quiero agradecer. Besitos a la más hermosa.

  330. Hola campanita hermosa, paso a darte las buenas noches y a decirte una vez y nunca me cansaré de hacerlo, que te amo con todo mi ser y eres la personita más hermosa y especial.

    Hasta mañana mi niña mágica.

    Te amo tink

  331. Hola mi campanita hermosa!!!, buenas noches.

    Bebé bonita como sabes hoy fue un día algo complicado, dificil. Pero sé que es normal y que en el otro caso será lo mejor.

    Bebita linda te mando muchos besos y todo mi amor hasta allá donde estás.

    Irradia tu luz tan bonita y poderosa a tu mamita, tus abuelitos, tu tía Elsa, tu primita Casandra, a toda tu familia.

    Te amoooooo Vale.

  332. Buenas noches hermosa entre las hermosas!!!

    Te amo más que ayer. Muchos besitos preciosa angelita.

    Hasta mañana.

  333. hola mi preciosa buenos dias espero y ayas amanecido muy bien.
    sabes aqui cada dia se siente mas tu ausencia es inebitable saber que ya no estas aqui con nosotros te extraño demasiado mi beba extraño todo de ti tus sonrizas, tus caritas de choky, tambien cuando llorabas y te ponias mulita todo eso me hace demasiada falta abrazarte y apretarte con todas mis fuerzas pero yo se que en el lugar que estas estas muy bien con todos tus amiguitos pero hubieramos preferido que estubieras aqui con nosotros pero sabes que tu estas aqui con nosotros y lo estaras con nosotros todo el tiempo te amo demasiado mi campanita tu mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  334. Hola mi consentida preciosa!!!!.

    Ya están todos listos para celebrar al querido y hermoso Andrecito? seguro que si.

    Yo sé que donde estás siempre son días felices, hermosos pero cuando es día de celebrar a alguno de ustedes lo es un poquitín más.

    Juega mucho con nuestros otros 48 angelitos preciosa, sigue haciendo tus caritas de Chucky, ponte tu disfraz de Campanita, come pastelito, dale muy duro a la piñata, baila mucho mucho también!!!!.

    Bebé bonita sigue llenando de luz, de amor, de fuerza a tu mamita tan querida y admirada, a tus abuelitos, a tus tios, a tu primita, todos tan queridos.

    Muchos besitos y abrazos a la más hermosa. Te amo más que ayer.

  335. Hola mi consentida preciosa:

    Qué tal se la pasó mi niña hermosa en la fiesta? Bailaste mucho? Comiste pastelito? Le diste duro a la piñata? Tomaste mucho juguito? Seguro que si bonita.

    Bebé linda, la más de todas, gracias por dejarme sentirte siempre cerquita de mi y ser mi fuerza, mi motor.

    Te amo muchisisismo mi campanita más hermosa.

  336. Hola mi chiquitina más hermosa!!!!.

    Bebé bonita te amo tanto y tanto, y cada vez más. Gracias y a ti y a tu familia por permitirme poder externarte todo lo que siento por ti, lo que me has ayudado, porque eres la personita más importante en todos mis actos.

    En los momentos díficiles siempre estás, en los alegres también, eres un motor tan grande que me impulsa a seguir. Siempre te llevo en mi mente y en mi corazón, gracias por todo mi hadita más hermosa.

    Bebé linda sigue mandando mucha fuerza, mucho amor, mucha luz a tu mamita, a tus abuelitos, a tu tía Elsa, a toda tu familia. Y también te pido, aunque sé que ya lo estás haciendo, manda mucha fuerza, mucha esperanza a nuestros hermanos de Haití que están pasando por un momento muy difícil y doloroso. Tú eres la angelita más hermosa, más poderosa y noble que pueda existir.

    Te amo Vale, te amoooo.

  337. Hola tink!!!!!

    Mi niña más hermosa gracias porque estos días que están siendo difíciles pueden ser mucho más llevaderos gracias a ti, gracias por ser mi motor, por ser lo más hermoso, gracias por tener la familia que tienes que también me anima a seguir. Gracias Vale por todo, por tu carita,por tu fuerza, tu luz, tu amor.

    Te amo hadita hermosa.

  338. Hola hermosísima buenas noches!!!.

    Así que anduvieron de fiesta otra vez eh?Seguro te divertiste mucho con la querida Fatimita y nuestros otros 47 angelitos.

    Bebè preciosa te mando muchos besos hasta el lugar hermoso donde te encuentras.

    Te amo Campanita hermosa

  339. Hola mi niña hermosisima:

    Sólo paso a desearte buenas y a decirte que cada día te amo más, que gracias a ti estos momentos que estoy viviendo son menos pesados. Gracias preciosa por estar conmigo.

    Hasta mañana bebé bonita.

  340. Hola muñeca de muñecas!!!!

    Bebita linda gracias por ayudarme tanto y tanto, de verdad que eres el angelito más fuerte, más brillante, más bonito de todos, eres lo más hermoso.

    Gracias a ti veo muchas de diferente manera, siento, vivo más todas mis emociones, algo que me ha ayudado en muchos aspectos. Gracias a ti he podido saber que personas de verdad me valoran.

    Ay mi Vale chula como te quiero, siempre te llevo en mi mente y por supuesto en mi corazón, en todos mis proyectos eres mi aliciente más grande.

    Nena sigue mandando mucha fuerza a tu mamita, a tu tía Elsa, a tus abuelitos, a tus tíos, sé que estás muy orgullosa de ellos, de todo lo que están haciendo y claro tu te lo mereces.

    Hasta mañana mi campanita amadísima.

  341. Hola mi niña adoradísima!!!.

    Bebé preciosa gracias por ayudarme a plantear las cosas como deben ser, con tu fuerza, tu luz todo es menos díficil, eres el motor más grande.

    Mi campanita hermosa sigue irradiando tu hermosa luz, sigue mandando fuerza, todo tu amor a tu mamita, a tus abuelitos, a tus tías, tus tíos, a tus primitos, a toda tu familia tan linda.

    Millones de besos hasta el lugar más hermoso donde está la niña angelita más hermosa, más especial, más poderosa.

    Te amo muchsisisimo Vale

  342. Hola mi Vale preciosa, cuanto te amo!!!.

    Bebé hermosa, la más de todas gracias por ayudarme, por estar conmigo, por ser un motor, por dejarme sentirte, por despertar este amor tan grande, tan bonito, único que siento por ti.

    Gracias porque a pesar de todo lo que está pasando tu me das la fuerza para seguir y ver también las cosas tan bonitas y positivas que hay.

    Mi niña consentida, mi angelito especial, sigue mandando mucha fuerza, mucha luz a tu familia que tanto y tanto te quiere y queremos.

    Te mando muchos besos y todo mi amor hasta el lugar tan hermoso donde ahora estás, compartiendo con el poder supremo, con nuestros otros 48 angelitos.

    Te amo con todo mi ser Vale, siempre siempre vivirás en mi mente y en mi corazón.

  343. Hola mi chiquita hermosa, la más de todas.

    Nunca me cansaré de darte las gracias por tantas cosas y menos me cansaré de decirte que te amo con todo mi ser.

    Mi niña con la carita más bonita y expresiva y la sonrisa más hermosa también sigue mandando tus rayos de luz a tu mamita, tu abuelita, tu tía Elsa, tu prmita, en fin a toda tu linda familia.

    Buenas noches mi hadita más hermosa, hasta mañana.

    Te adoro

  344. Hola mi Vale hermosa:

    Paso a darte las buenas noches y a decirte que te amo mucho mucho. Gracias por darme el valor para hacer lo que hice ayer y hoy.

    Hasta mañana mi tink hermosa y adorada.

  345. Hola muñequita preciosa:

    Mi niña más hermosa gracias por motivarme. Gracias por impulsarme, por estar conmigo. Gracias hadita hermosa.

    Buenas noches mi hadita más brillante. Hasta mañanita muy tempranito mi chiquita madrugadora.

    Te amo bonita.

  346. Buenas noches hermosisisima:

    Bebé bonita. Sé que todo va a estar bien porque tú siempre estás conmigo y también porque otras personitas muy queridas lo están.

    Sabes princesa? Quizá ahora comparto con mucho menos personas pero sé que con quienes lo hago me escuchan y me dicen de corazón todo lo que sienten.

    Otra cosita que seguro ya sabes es que mi sobrinita se disfrazará de Campanita para su cumpleaños al cual por supuesto sé que vendrás.

    Ah bonita para el tuyo ya no falta tanto, ese día será el más hermoso de todos los que pueda haber, festejaremos como se merece a la niña más hermosa, a la angelita más brillante y fuerte.

    Nena te pido sigas mandando mucha fuerza, mucho amor, mucha luz a tu familia tan hermosa y que tanto quiero.

    Te amo preciosa. Hasta mañana

  347. Hola mi hadita más brillante.

    Te amooooo. Buenas noches mi angelita más hermosa.

  348. Hola preciosa, no los olvidamos, siempre están en nuestros corazones, gracias por todo, por ser unos angelitos tan lindos, gracias por estar allí y protegernos….mándale mucha fortaleza a tu mami, ella te necesita mas que nunca, chiquita hermosa, pídele a papito Dios por todos nosotros para que podamos seguir ayudando a tus amiguitos…los amamos hasta el cielo. (ABC CORAZONES UNIDOS)

  349. TE AMO MI VALE BELLA

  350. Hola mi bebé más hermosa:

    Chiquita linda, no puedo dejar de decirte gracias por todo lo que me has ayudado, gracias por ayudarme a saber que nunca estaré sola, hay gente que en verdad me aprecia, gente que es un apoyo total y por supuesto gracias por ser el apoyo más importante en todo.

    Mi Vale adorada, te mando muchos besitos. Sigue cuidando mucho a toda tu familia, que tanto te ama y que sé tanto amas.

    Te amo preciosa hadita.

  351. Hola hermosa!!!!!!!

    Mi niña amadísima gracias, gracias ya sabes porque!!.

    Bonita te amo con todo mi ser. Gracias por dejarme sentirte en todo momento,gracias por ser mi impulso más grande.

    Gracias mi Vale adorada.

  352. SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON

  353. Hola mi hermosisisima:

    Paso a darte las buenas noches, a decirte que cada día te amo más y te agradezco más por ayudarme tanto y tanto. Nunca te olvidaré preciosa siempre vivirás en mi mente y en mi corazón, eres lo más hermoso.

    Sigue mandando mucha fuerza a tu mamita, tus abuelitos, tus tias, tu tío, tu primita, a toda toda tu familia tan hermosa.

    Te mando muchos besitos hasta allá donde estás. Te amo bonita.

  354. Hola mi hadita hermosa!!!, buenos días.

    Preciosa sé que andan muy ocupaditos pues ya se están preparando para celebrar al lindo Martincito. Hermosa disfruta mucho mucho de todo, come muchos dulces, mucho pastelito, dale muy muy fuerte a la piñata y por supuesto disfrázate de Campanita y no dejes de hacer tus caras de Chucky, no pares de reir que tienes la sonrisa más hermosa del mundo.

    Te amo tink

  355. Hola mi hermosa más hermosa:

    Bebita bonita en un ratito vamos a realizar una actividad para exigir justicia para ti y tus amiguitos. Sé que estarás conmigo como siempre lo siento.

    Chiquita linda que fuerte eres, que poderosa y hermosa. Nunca me cansaré de agradecerte por todo. Te amo con todo mi ser.

    Hasta en la nochecita mi hadita más brillante.

  356. Hola mi chiquita hermosisima, la más de todas.

    Bebita ya 8 meses desde que te fuiste , te extrañamos y amamos mucho aunque no hayamos tenido el privilegio de conocerte físicamente. Pero tu esencia, tu amor, tu luz, tu recuerdo, tu carita,tu sonrisa siguen y seguirán siempre, yo sé que siempre estarás con tu linda familia y con quienes sin serlo te amamos con todo nuestro ser.

    Ayer, como ya sabes, hicimos un mitin para exigir justicia para ti y tus 48 amiguitos que tanto queremos. Gracias por acompañarme.

    Vale chulísima por ti, por tu familia, por nuestros otros 48 angelitos y sus papitos seguiremos siempre, siempre.

    Te amo tink.

  357. Hola mi hadita madrugadora!!!. Mi más hermosa de las hermosas.

    Seguramente ya estás jugando, bailando, corriendo por todos lados del hermoso lugar donde te encuentras. Sé muy feliz pequeñita bonita y sigue siendo la luz que ilumina a toda tu familia, a todos los que te amamos tanto, sigue tocando corazones y cambiando vidas.

    Te amo Campanita preciosa.

  358. Hola hermosa. Otra fiesta!!!

    Son unos angelitos muy fiesteros!!! y que bonito que así sea!!!.

    Seguramente ya le diste su abrazo bien grandote a nuestro querido Jonatan verdad?.

    Seguro ya estás disfrazándote para empezar la fiesta. Juega mucho mucho y dale muy muy duro a la piñata, come muchas donitas!!!, un raspadito y todo lo que tú quieras. Por supuesto baila mucho y sobre todo no dejes de sonreir, que esa sonrisa, la más hermosa de todas, también da mucha fuerza a mamita, a abuelita, a tía y a todos los que te queremos.

    Te amo muchototoote.

  359. Mi hermosa de hermosas:

    Qué tal la fiesta del lindo Jonatan?. Ah seguro que se divirtieron muchísimo, seguro estuvo muy bonita y llena de amor y no podría ser de otra forma si los 49 angelitos más hermosos y amados estaban ahí. Espantaste a tus amiguitos con tu caritas de Chucky? Comiste donitas, raspadito?.

    Hoy faltan exactamente 3 meses para el cumpleaños de la más hermosa o sea tú. Vamos a festejarlo como tú lo mereces Vale.

    Te amo con todo mi ser, te mando muchos besitos y muchos abrazos.

  360. Hola hermosa de hermosas!!!!

    Mi campanita hermosa. Sabes bebé? Muchas cosas están pasando, algunas bonitas otras feas pero el saber que estás junto a mi es el mejor apoyo para seguir, para poner límites. A veces uno no entiende muchas cosas de ciertas personas pero pues cada quien.

    Sabes algo más bonita? Te amo muchototote.

    Sigue mandando mucha fuerza, mucho amor, mucha luz a tu familia que tanto te ama y está orgullosa de ti al igual que tú la amas y estás orgullosa.

    Mil besos y abrazos mi tink hermosa.

  361. Preciosa:

    Gracias por enseñarme lo que realmente significa la palabra AMOR.

    Te amo bonita.

  362. hola mi princesa preciosa aqui saludandote tu mami a quien le haces demasiada falta no te imaginas cuanto te extraño estos dias me e sentido mal me acuerdo todo el tiempo de ti siempre estas en mi corazon mi princesa y en mi mente yo se que tu estas bien en el lugar que estas pero hubiera preferido que estubieras aqui con nosotros pero tu sabes que todo el tiempo vas a estar aqui con nosotros.
    y que tal mi tesoro espero y te la ayas pasado muy bien en la piñata de tu amiguito jonathan que te hayas divertido y le hayas pegado a la piñata y comido mucho pastel haci como lo hacias aqui con nosotros.
    te amo demasiado mi campanita siempre estaras en mi corazon y en mi mente te quiere y te ama tu mami.
    mandanos mucha fuerza a todos para poder seguir adelante y cuidame en donde qiera que ande mi pequeña angel te amo demasiado.

  363. Hola mi hermosa más hermosa:

    Bebé linda te mando muchos besitos. Te amo muchototote, con todo mi ser.

    Adri: Te mando un gran abrazo.

  364. hola mi preciosa aqui saludando a la mas hermosa sabes mi niña fuimos a la marmoleria praque te empiesen hacer tu plaquita hay en el mausoleo va hacer como un castillito para ti mi princesa eso te mereces y mas te va a quedar presiso mi niña te amo demasiado y me haces mucha falta pero yo se que tu estas aqui conmigo y con todos los demas te amo mi niña no lo olvides que yo siempre te tendre conmigo aunque no fisicamente pero yo se que estas aqui conmigo y adonde vaya me acompañas teamoooooooo
    mi princesaaaaaaaaaaaaaaaa

  365. HOLA HERMOSA
    COMO ESTA
    LA MAS DIVINA
    TE VES TAN BONITA DE BEBE
    BUENO SIEMPRE
    MI PRINCESITA
    MI CAMPANITA

  366. HOLA MI PRINCESITA HERMOSA, NO TE HABIA PODIDO ESCRIBIR PERO SABES QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON TAN PRESENTE MI VALE , TE EXTRAÑO MUCHISIMO.
    TODOS LOS DIAS PLETICAMOS Y TE CONTAMOS Y RECORDAMOS LOS GESTOS, RISAS YO Y TU PRIMITA TE AMAMOS MI ANGEL TRAVIESITO, TE AMO MI TRAVIESITA HERMOSA TU IA ECHA COMO TU ME DECIAS. BESOS HASTA EL CIELO MI AMORCITO.

  367. Hola mi hermosa más hermosa!!!!

    Otra fiesta!!!!!. Los angelitos más hermosos y amados son también los más fiesteros y eso es muy bonito.

    Seguro que como la angelita madrugadora que eres ya fuiste a darle su abrazo a Danielito. Juega mucho bonita, pégale muy muy fuerte a la piñata, come donitas, juguitos, raspaditos y todo lo que tú quieras. Espanta a tus amiguitos con tus caritas de Chucky. Y sobre todo no dejes de sonreir, esa sonrisa hermosa, la más de todas, ilumina todo pues además está puesta en la carita más hermosa del mundo.

    Chiquita sigue mandando mucha fuerza, mucha luz a tu familia tan bonita.

    Te amo hermosisisisma.

  368. Hola hermosa:

    Hoy, día de San Valentín también te celebramos a ti preciosa!!!!. Felicidades mi chiquita especial, esto es sólo el principio para la celebración del cumpleaños de la más hermosa angelita.

    Bebé linda gracias por todo chiquita, gracias por estar conmigo en todo momento, gracias por ser mi guía. Algún día llegaré al hermoso lugar donde estás y espero que tú seas la encargada de enseñarme ese maravilloso paraíso. Que lo primero que vea sea la carita más hermosa con la sonrisa más hermosa. Y entonces te voy a abrazar mucho mucho y te daré muchos muchos besitos. Por lo pronto te los mando hasta allá.

    Te amo mi más hermosa bebé.

  369. HOLA PRECIOSAAA MUCHAS FIESTAS MI NIÑA BELLA UN BESO HASTA EL CIELOO…

    MARIANA QUE DIA CUMPLE AÑOS VALE?

    • Todavía falta. La hermosa cumple el 8 de mayo.

  370. Hola mi bebé consentida y hermosa:

    Chiquita linda, sé que es muy repetitivo pero no quiero dejar de darte gracias por tantas cosas. Gracias porque me has enseñado a valorarme, a darme mi lugar, a no pedir disculpas solamente porque x o y persona esté molesta por algo que fue su responsabilidad, gracias por enseñarme a quererme, a ver las personas tan bonitas que me rodean, que me apoyan, me quieren y no quedarme con las que juzgan por juzgar, que no me aprecian o quieren tener siempre la razón.

    Mi niña amadísima te mando muchos besos y abrazos hermosa de hermosas.

  371. hola mi princesa como te extraño mi bebe demasiado me haces mucha falta ami y a toda la famili pero tu estas aqui entre nosotros y siempre lo estaras mandame mucha fuerza y cuidame en todo momento porque tu eres mi angel que llevo en todo momento y siempre estaras aqui conmigo todo el tiempo te amo mi princesa de aqui hasta el cielo mi angel
    te amooooooooooooooooooo
    demasiadooooooooooo
    miiiiiiiiiiiiiiii
    beba hermosaaaaaaaaaaa

  372. Hola mi princesa, te extraño mucho sabes han pasado 8 meses y parece que fue hayer es tan dificil vivir sin ti, sin tu risa tus besitos tu voz, hay chapita traviesa yo se que tu estas en un lugar muy bonito feliz y viendonos desde arriba desde el cielo y nos acompañas siempre, te amamos mi vale y siempre estaras en nuestros corazones y pensamientos y recuerdos.
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TU IA ECHA QUETE ADORA Y PRIMITA KASSANDRA TE MANDA MUCHOS BESOS Y TE EXTRAÑA.

  373. Hola bonita:

    Paso a darte las buenas noches y a decirte que te amo con todo mi ser.

    Hasta mañana hermosa.

  374. Hola guapísisisiisma, hermosisisima:

    Bebita linda estos días han sido tan contrastantes como el clima que ha imperado estos primeros meses del año. Pero sabes? el poder siempre sentirte junto a mi, el que seas mi motor más grande, tu carita, tu sonrisa y tantas cosas hermosas que sólo una angelita como tú pueden tener hacen que me anime a seguir adelante con todos los problemas y malos ratos que pueda haber.

    Te amo con todo mi ser mi linda tink.

    Sigue mandando mucha fuerza, mucho amor, mucha luz a tu familia tan bonita.

    Hasta mañana mi niña más hermosa.

  375. SOY TU PRIMITA Y QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO MUCHO TE AMAMOS Y SIEMPRE ESTRARAS EN NUESTROS CORAZONES TE EXTRAÑAMOS MUCHO .
    TE MANDO BESOS, SIEMPRE MIRA AL CIELO POR QUE SE QUE TU ME MIRAS Y ME CUIDAS TE QUIERO MI HERMANITA HERMOSA CHAPITA.

  376. HOLA : mi niña este dia nublado me da tanta nostalgia y me acuerdo mucho de ti mi chiquita, tendras frio hay mi vale estan dificil para todos que no estes aqui.
    pero yo se que tu nos daras las fuerzas para que no nos duela mucho no tenerte, pasaran dias, meses, años pero tu segiras presente en nuestros pensamientos y corazones te amamos eres ese angel que vino ha darnos mucho cariño y amor.
    tus primos te extrañan mucho todos los que te conocieron y te quieren.
    hasta luego mi niña sabes que estas en mis pensamientos.
    TU IA ECHA COMO TU ME DECIAS MI TRAVIESITA HERMOSA.

  377. SIEMPRE LEO LO QUE TE ESCRIBE TU TIA
    TU MAMI
    TU MAMA QUIEN ES
    ES LA DE LA IZQUIERDA O LA DE LA DERECHA
    TENGO CURIUOSIDAD}}
    Y MI NENA HERMOSA
    ERES UNA GUERITA MUY HERMOSA

  378. Hola hermosa:

    No te había escrito, pero sabes muy bien que siempre estás en mi corazón y en mi mente.

    Como sabes han salido cosas que no me imaginaba y que me va a costar resolver, pero sé que todo tendrá solución aunque todo implicará mucho desgaste en todos los aspectos. Pero también sé que siempre estás conmigo y ya sabes que eso me anima a seguir.

    Te mando muchos besitos hermosa. Te amo con todo mi ser

  379. la de amarillo soy la mama de mi pequeña hermosa y muchas gracias por querer tanto a mi pequeña y por apoyarnos

  380. hola mi princesa no te imaginas cuanta falta me haces estos dias e andado muy pa bajo dame fuerzas mi princesa para poder seguir adelante tu ausencia se siente mas aunque ahorita estoy con manuel tu ausencia sigue siendo la misma aunque el me ayudado a seguir adelante no es lo sufisiente yo te necesito a ti y tu sabes muy bien que siempre vas a estar conmigo en todo momento te amo demasiado mi niña hermosa mi pequeña angel a todos nos haces demaasiada falta tu eras todo en la casa eras la luz la alegria de todos porque eras unas niña muy especial y te ganavas a la gente y siempre estaras en el corazon de todos te recordamos mi pequeña angel te amo de aqui hasta el cielo tu mami

  381. Hola mi niña más hermosa y amada:

    Bonita, gracias por ayudarme a aclarar ciertas cosas. Gracias porque esta decisión era muy importante y pensando muchisisismo en ti pude tomarla. Gracias hermosa por ser mi niña, mi angelita, mi apoyo.

    Siempre estás en mi corazón, en mi mente, en todos mis actos. Te amo con todo mi ser mi Campanita linda.

  382. hola mi preciosa este dia a sido muy malo para mi no e andado bien tu ausencia me esta haciendo demasiado este dolor no me deja e llorado mucho yo no quiero que me veas haci pero es inevitable me haces demasiada falta te necesito aqui conmigo no se que hacer siento ganas de habrazarte y tenerte entre mis brazos mis brazos estan muy vacios te necesitan demasiado dame mucha fuerza para seguir adelante continuar con mi vida pero tu siempre estaras aqui conmigo siempre mi pequeña no lo olvides te amo demasiado mucho mucho
    tu mamiiiiiite amoooooo

  383. Hola hermosaaa princesa pidele a Dios que te conceda bajar a la tierra con tu mamita y darle un abrazo, para el nada es imposible el todo lo puede, que tu mamita te sienta en sus brazos mi preciosa.. Adriana Dios te bendiga y que el amor de tu hermosa ilumine cada día de tu vida.

  384. muchas gracias dalila ella me da mucha fuerza pero hay veces que no lo soporto esta ausencia de mi pequeña pero yo se que ella esta aqui conmigo y siempre estara en mi corazon y en mi mente gracias por el apoyo que nos dan muchas gracias

  385. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME
    QUISIERA TENER LA PALABRA ADECUADA
    PARA ESTA SITUACION
    PERO NO LA HAY
    LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR
    ES QUE LA VALE ESTA HERMOSA
    Y QUE DE SEGURO ES UNA PRINCESITA ALLA
    EN EL CIELO JUNTO A DIOS
    MI BEBE
    MI GUERITA HERMOSA
    LA MAS BONITA
    JASMAS TE OLVIDARE

  386. Hola mi preciosa hadita:

    Sabes que siempre estás en mi mente y en mi corazón y que eres lo que más amo.

    A veces el ánimo baja demasiado y uno no entiende tantas cosas, pero seguimos adelante, siempre lo haremos por ustedes y yo en especial por ti, porque tú estás por encima de todo, porque eres mi angelita hermosa que me ha hecho cambiar tantas cosas, aunque sabes muy quien que preferiría.

    Te amo mi preciosa, besitos hasta allá arribota.

  387. MI BEBE TAN BONITA
    AHORA QUE VEO TU FOTO CON TU MAMI CARGANDOTE
    AHI DICE MAMA

    ESTAS TAN BONITA,ERES TRAN TIERNA
    TAN GUAPA
    DIOS MIO CUANTO DOLOR

    MI PRINCESA
    LA MAS BONITA

  388. HAY ADRIANA
    NO SE QUE DECIRTE
    ERA TU UNICA HIJA

    SOLO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    Y QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
    QUE AHORA ES VALE
    TE DE TODAS LAS SEÑALES PARA QUE TU PUEDAS SENTIR
    QUE ELLA ESTA JUNTO A TI
    DIOS TE COLME DE BENDICIONES
    POR SIEMPRE

  389. hermosa nena…eres un angelita divina…dale fuerzas a tu mamita para que le pase tanto dolor…los angelitos pueden manifestarse de todas las formas, olores, sabores y personas posibles…tu escojiste ser “palomita” para visitar a mami…nunca dejes de hacerlo pues eres el consuelo mas grande …muñeka linda…!!!

  390. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  391. Hola bonita:

    Te amo chiquita.

  392. hola mi princesa hoy ya son 9 meses sin ti pero tu sabes muy bien que estas aqui conmigo todo el tiempo estas en mi mente y en mi corazon te amo demasiado mañana cumples los 9 mese tu mi princesa hermosa como me hubiera gustADO QUE NO HUBIERA PASADO ESTO ME DUELE DEMASIADO PERO UNO NUNCA SABE QUE NOS VA A PASAR Y A MI MEPASO LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A ALGUIEN TE AMO DEMASIADO MI PRINCESA MI CAMPANITA HERMOSA CUIDAME DESDE DONDE TU ESTAS Y DAME MUCHA FUERZA QUE LA NECESITO DEMASIADO TE AMO MI VALEEEE

  393. Hola hermosa:

    No te he escrito mucho, pero tú sabes muy bien porque, y también sabes muy bien que aunque no lo haga siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos. Sabes que eres mi niña especial y lo que más amo.

    Chiquita linda sigue mandando mucha fuerza a tu mamita, a tu abuelita, a tu tía, a tu primita, a toda tu familia.

    Gracias también chiquita por ayudarme otra vez a tomar una decisión tan importante.

    Te amo hermosisima, besitos hasta allá arriba.

  394. Hola mi niña consentida:

    Mi preciosa te amo tanto tanto. Gracias por todo mi pequeñita más hermosa y especial.

    Como sabes bonita siguen pasando muchas cosas en muchos ámbitos, algunas que porque más que intento entender no lo consigo aún. Otras que ya comprendí será mejor dejar así, pues a veces uno no tiene ni voz ni voto, sólo obligaciones y mejor ya no desgastarse en eso. Otras cosas muy bonitas. Otras irónicamente dolorosas y a la vez dejan algo bonito. Tú mejor que nadie me lo entenderás.

    Te amo con todo mi ser Campanita bella, muchos besitos hasta allá arriba.

  395. HOLA MI WERA HEMOSA
    COMO TA?
    FELIZ
    MI CHIQUITA BONITA
    TAN HERMOSA

    SIEMPRE TE RECORDARE

  396. HOLA MI CHIQUITA NO TE HABIA ESCRITO POR QUE NO E VENIDO A EN QUE TU NANITA, PERO SABES QUE SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON, TE AMAMOS MUCHO Y TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO MI PEQUEÑA HERMOSA.
    TE EXTRAÑAMOS SIEMPRE ESTAS PRESENTE TU PRIMITA TE EXTRAÑA MUCHO Y TE QUIERE Y PLATICA MUCHO CONTIGO MIRA TU FOTO Y TE PONE DULCES O DE LO QUE ELLA COME TE AMAMOS POR SIEMPRE VALENTINA.
    TU IA ECHA QUE TANTO TE AMA

  397. Mamá de Vale:
    Señora todo mi cariño y mi respeto para su dolor, anteriormente le he escrito y sigo a través de este medio el proceso del movimiento 5 de Junio.
    Deseo de todo corazon que de alguna manera se haga justicia.
    Y a Usted le envio un abrazo, me da muchisima tristeza cuando leo la forma en la que describe usted la ausencia de su bebita.
    No es justo, eso no debio suceder.
    Cuideseme mucho Señora es importante que este acompañada.
    Con mucho cariño

  398. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TU IA ECHA.

  399. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE EXTRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TU IA ECHA.

  400. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

  401. HOLA MI VALE HERMOSA TE MANDO MUCHOS BESITOS TE AMO MUCHO Y TE EXTRAÑO SIEMPRE ESTAS EN CADA RECUERDO , EN EL CIELO LLENO DE ESTRELLAS Y VOLTEO HACIA ARRIBA Y ME IMAGINO TU CARITA TAN RISUEÑA Y BONITA TE QUIERO Y TE AMO VALE TU IA ECHA.

  402. HOLA MI PRINCESITA HERMOSA:

    Te mando muchos besos mi vale , sabes mi niña ya te pusieron tu castillito esta bien bonito , para una princesa como tu.
    sabes mi niña dia, noche ,cada hora,minutos que pasan pesa mas tu ausencia, tus risas travesuras,gestos los pasitos en la casa ya no se escuchan hace mucha falta tu precencia, tus primitos ahora juegan y tu no estas con ellos pero ellos miran tu foto grande que esta en la pared y te dan de besos y te platican, aunque ya no estes fisicamente estas en cada rincon , en el aire y en la noche estrellada. como se dice mientras te recordemos segiras viva sabes nunca te vamos a dejar de extrañar estaras entre nosotros presente , porque nos dejaste tanto amor en nuestros corazones mi niña .
    te amaremos hasta la eternidad y viviras por siempre en nuestros corazones.
    esperando un dia encontrarnos y que tu nos resivas con los brazos abiertos y con una gran sonrisa como otra ninguna.
    me despido mi chapita tu ia echa como tu me decias te amo y tu primita te extraña mucho .

  403. MI NENA ERMOSA
    TAN BONITA
    TAN CONSENTIDA
    MI GUERITA BONITA

    SABES NO TE OLVIDO
    JAMAS LO HARE TE QUIERO MUCHO
    Y DESEO DE TODO CORAZON
    QUE TU MAMI ESTE LO MEJOR QUE SE PUEDA
    Y SOLO TU MI CHIQUITA
    SINTIENDO TU PRESENCA
    LA PUEDES AYUDAR

  404. HOLA MI NIÑA HERMOSA TE QUIERO DECIR QUE TE AMO Y TE MANDO BESOS HASTA EL CIELO TE EXTRAÑO MUCHO.
    TU IA ECHA QUE TE AMA MUCHO HASTA LA ETERNIDA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.
    MI VALE.

  405. Hola mi niña hermosa:

    Ya tenía mucho sin escribirte, pero tú ya sabes porque.

    Y es que tenemos etapas tan diversas, a veces totalmente nuevas, bueno que te digo ti tú todo lo ves.

    Han estado con muchas fiestas. Estoy segura que te has divertido muchísimo, disfrazada de Campanita y comiendo todo lo que a ti te gusta.

    Ya cada vez falta menos para tu cumpleaños. Ese día será el más bonito de todos allá en el cielo y aquí te festejaremos y recordaremos con todo el amor que la angelita más hermosa y fuerte merece.

    Te amo muchisimo mi Vale hermosisisima.

    Sigue cuidando y mandando mucha luz a tu familia tan bonita.

  406. Hola mi niña amadísima y hermosisima:

    Que mundo mi chiquita. Es increíble lo que llega a pasar verdad?.

    Mi niña tan linda muchas cosas pasan, muchas cosas cambian pero mi amor por ti cada día es más grande, siempre te llevo en mi corazón y en mi mente. Eres lo más bonito.

    Chiquita preciosa sigue siendo el angelito tan lindo y fuerte que has sido para toda tu familia tan hermosa y querida. Tú mejor que nadie lo sabes pero familias como la tuya no hay muchas en este mundo y claro tú tenías que ser la niña más hermosa y especial.

    Ay mi Vale cuanto te quiero. Gracias mi niña.

    Muchos besitos hasta el hermoso lugar donde estás.

  407. Hola mi tink hermosa!!!!

    Mi niña más especial, sólo paso a decirte que te amo con todo mi ser. Qué como tú no hay, ni hubo ni habrá.

    Chiquita gracias por todo.

    Muchos besitos a la carita más hermosa de todas.

    Te amo hermosisima.

  408. Hola mi niña más hermosa:

    Bebita linda, como pasa el tiempo. Ya casi 10 meses sin ustedes, nuestros niños amadísimos de Hermosillo. Pero pasarán y pasarán los años y jamás los olvidaré. Y a ti mi chiquita tan hermosa menos. Sabes que no hay un instante de mi vida en que no estés presente. Sabes que te amo con todo mi ser y que me has dado tantas lecciones junto a tu familia que tanto quiero y extraño.

    Mi niña tan linda, la sonrisa más bonita del mundo es la tuya, la luz más hermosa también y por supuesto la carita más linda de todas. Te amo con todo mi ser preciosa. Sigue siendo el angelito tan fuerte que has sido para toda tu familia.

    Eres lo más bonito Vale.

  409. Hermosa:

    Te amo con todo mi ser. Muchos besitos hasta el lugar hermoso donde estás.

    Te extraño.

  410. hola mi niña hermosa te mando muchos besos y abrazos te quiero hasta el cielo y la eternidad.
    te amamos y te extrañamos mucho mi vale hermosa.

  411. Hola mi chiquita más hermosa:

    10 meses sin ti bonita. Te amamos y te extrañamos muchísimo.

    Cada día te amo más y siento tu fuerza y tu luz más fuerte.

    Gracias por todo mi tink hermosa.

    Sigue mandando mucha fuerza a tu familia, mucho amor, mucha luz.

    Te amo bonita hoy y siempre.

  412. MI NIÑA YA SON 10 MESES SIN TU PRESENCIA Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO TE AMAMOS MI VALE HERMOSA, SABES NOS HACES MUCHA FALTA, SIEMPRE ESTARAS AQUI CON NOSOTROS MI CHIQUITA HERMOSA PASA EL TIEMPO Y MAS NOS DUELE TU AUSENCIA TE AMAMOS MI VALE SIEMPRE TE DIMOS MUCHO AMOR Y TU A NOSOTROS TE AMAMOS HASTA LA ETERNIDAD MI VALE . SIEMPRE TE AMAREMOS MI CHIQUITA TU IA ECHA QUE TE EXTRAÑA MUCHOOOOOOO.

  413. Hola hermosa de hermosas:

    Bebé bonita te mando muchos besitos hasta allá arriba y todo mi amor.

    Sigue sonriendo mi Campanita preciosa

  414. Guerita linda, un beso tronadito hasta el cielo.

  415. MI HERMOSA VALE
    MI NIÑA CONSENTIDA
    MI PRINCESA
    PERDONAME POR NO HABERTE ESCRITO

    PERO TU SABES QUE NO TE OLVIDO
    Y NO LO HARE NUNCA
    MI BEBE
    HERMOSA

    MI VIDA SERA QUE SI TE INQUIETAMOS?

    CHIQUITA BELLA
    TU SABES LO QUE SIENTO POR TI

  416. Hola mi chapita traviesita te mando muchos besos, te extrañamos mucho, sabes hayer fuimos al panteon a ponerte flores.
    ya han pasado 10 meses que no estas conosotros y sabes nos duele mucho tu aucencia te extrañamos habeses pienso que voy a llegar a en que tu nanita y te voy a ver es muy triste no tenerte , pero sabes siempre estaras en mi corazon y pensamientos hasta la eternidad te amo mi vale tu ia echa.
    Que tanto te extraña y piensa mucho en ti.

  417. Hola mi consentida hermosa:

    Hoy falta un mes exactamente para el cumpleaños de la más hermosa. Seguro ya se están preparando para celebrarte como mereces.

    Mi chiquita, lo que no daría porque estuvieras con tu mamita, con tu tía Elsa, con Casandrita, con tus abuelitos.

    Te amo preciosa. Muchos besitos a la niña más hermosa.

  418. H ola mi chapita hermosa, mi traviesita te quiero muchoooooooo mi vale y te extrañooooooooo.
    Te mando muchos besos y abrazos hasta el cielo aunque me gustaria mucho dartelos, sabes en cada momento estas en mis pensamientos siempre estaras con nosotros mi niña.

  419. Hola mi chapita hermosa te mando muchos besitos y abrazos, aunque me gustaria dartelos, sabes siempre estas presente en mis pensamientos te extraño mucho y te amo tanto mi vale hasta la eternidad y tambien la achanda y tu papa leo te recordaremos siempre.
    Seras ese angel que nos cuide siempre, el mas hermoso te extrañamos chapita te amaremos siempre.

  420. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  421. Hola mi hermosísima:

    Bebita linda te amo muchisissimo.

    Chiquita preciosa a ver si es cierto algo que me dijeron (tú ya sabes que) y también ya sabes que voy a realizar si pasa. Toca esperar unos días.

    Mi preciosisima te mando muchos besitos hasta el lugar tan bonito donde estas. Un lugar que el 8 de mayo será aún más bonito.

    Te amo tink.

  422. Hola hermosa de hermosas:

    Sólo paso a decirte que te amo con todo mi ser y que eres lo más bonito.

    Ya falta poquito!!

    Besos preciosa tink

  423. Hola hermosisima:

    Te amo bebé bonita. Gracias por tú ya sabes que.

    Besitos hasta allá arriba.

  424. MI PRINCESA BELLA
    TAN BONITA

    PERDONAME POR NO HABERTE ESCRITO
    SABES ESTAS HERMOSA
    TIENES UNA CARITA TAN FINITA

    DIOS MIO CUANTO DOLOR
    TU MAMI SI QUE TIENE UNA GRAN FORTALEZA
    OJALA PRONTO TENGA UNA BEBE
    COMO TU
    MI CHAPITA

  425. MI HERMOSA BEBE
    VUELVO HABER TU FOTO
    DONDE ESTAS CON TU ABUELITA
    DIOS ESTAS TAN FINA
    QUE CARITA TAN BONITA TIENES
    Y PARECE QUE DICES ADIOS EN ESA FOTO
    MI NIÑA ME DUELE EN EL ALMA

    DALE MUCHA FORTALEZA
    A TU MAMI, TAN SOLO ME IMAGINO COMO
    DEBE SENTIRSE
    SOLO DIOS Y TU LA PUEDEN AYUDAR
    MI BEBE

  426. SOLO QUIERO MANDARTE MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO HASTA EL CIELO TE EXTRAÑO MUCHO TE AMO MI CHAPITA TRAVIESA TU IA ECHA .

  427. Hola mi hermosa más hermosa!!!!.

    Bebita bonita muchas cosas siguen pasando y sigues siendo mi apoyo más grande. Muchas gracias por enseñarme tantas cosas preciosa.

    Ya falta poquito para tu cumpleaños!!!. Seguro que ya están en los preparativos pues será la fiesta más bonita que pueda haber.

    Vale te amo muchísisismo. Jamás dejarás de estar presente en mi mente y mi corazón. Eres lo más bonito. Muchos besitos hasta allá arriba.

  428. HOLA MI NIÑA HERMOSISIMA TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO TE QUIERO CONTAR PERO TU HAS DE SABER POR QUE NOS MIRAS DESDE EL CIELO, QUE YA TIENE LA FOTO TU MAMI PARA TU CAPILLITA QUEDO HERMOSA.
    NOS SENTAREMOS SERCA DE ELLA PARA PLATICAR MI VALE CONTEMPLARTE TE AMAMOS MANDANOS MUCHAS FUERZAS PARA SOBREPASAR ESTE DOLOR TU FAMILIA QUE SIEMPRE TE LLEVARA EN EL CORAZON Y EN LO MAS PROFUNDO DEL ALMA.

  429. Hola hermosa:

    Te amo muchototote!!!!.

    Te mando muchos besos y abrazos hasta el lugar tan bonito donde estás.

    Sigue siendo el angelito tan bonito y fuerte que has sido para tu familia. Sigue sonriendo que tienes la sonrisa más hermosa del mundo.

  430. HOLA MI VALE
    MI BEBE
    TAN BONITA
    MI WERITA BELLA
    SIEMPRE TE RECUERDO
    MI BEBE
    NUNCA TE OLVIDARE

  431. Hola mi amorcito bonito ya colocamos tu foto en la capilla ya quedo lista que te cuento si yo se que tu nos miras desde el cielo y se que estas conosotros, le faltan nadamas las flores.
    Te extraño mi niña y te amamos demaciado y siempre estaras en nuestro corazon y alma besos tu ia echa.

  432. Hola mi hermosa más hermosa:

    Te amo con todo mi ser!!!. Gracias por todo pequeñita de mi corazón.

    Tan hermoso todo lo que hace tu familia tan linda por ti y claro porque mereces todo, porque eres lo más bonito.

    Besitos hermosa

  433. HOLA CHIQUITA HERMOSA, DESDE AQUI TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO GRANDE, GRANDE… Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE KIERO MUCHO Y QUE ME DUELE LO QUE TE PASO… PERO SE QUE ESTAS MUY BIEN ALLA EN EL CIELO…

  434. Hola mi Vale hermosisima:

    Te mando muchos besitos y todo mi amor. Gracias por todo lo que sigue pasando. Gracias porque eres lo más grande.

    Te amo Campanita hermosa.

  435. Hola hermosisisima:

    Así que hoy tienen otra fiesta!!! que bonito!!! de nuestro querido Santy el viernes de la queridísima Nahomy! y el 8 de mayo la más hermosa de todas!!!!

    Diviértete mucho mi niña consentida. Juega mucho. Dale fuerte fuerte a la piñata. Y sobre todo no dejes de poner la sonrisa más hermosa en la carita más hermosa.

    Te amo chiquita linda. Besitos hasta allá arriba.

  436. Hola hermosisisma:

    Así que hoy están de fiesta también!!!. Qué bonito !!! y que fiesteros!!!!.

    Como siempre, espero que te diviertas mucho, que juegues mucho, que juegues a espantar a tus amiguitos con tus caritas de Chucky, que te disfraces de Campanita, que comas muchas galletas, juguito, raspaditos, pastel, que le des duro a la piñata y sobre todo mi chiquita linda que no dejes de sonreir, tu sonrisa y tu carita que son las más hermosas son un gran motivo para seguir.

    Vale bonita sigue mandando mucha luz a tu familia,mucha fuerza, tu amor tan bonito.

    Te amo preciosa.

  437. hola, preciosa, no habia podiro pasar, pero se que sabes que siempre los recuerdo…}

    siempre te llevo en mi corazon angelito lindo…

    te mando un beso hasta el cielo…

  438. Guerita Linda, no te olvido.

    Mandale fuerza a Mamita, a tus abuelitos, Tia Elsa, y toda tu familia que sufren tu ausencia.

  439. Hola mi hermosa más hermosa:

    Seguramente ya están preparando todo para la fiesta de la preciosa y querida Nahomy y también el día del niño para todos ustedes!!! Muchas fiestas!!.

    Y por supuesto viene la preparación para la celebración de la bebé más hermosa de todas. Ese día será el más bonito de todos.

    Te amo muchisisismo preciosa campanita. Siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos.

  440. Mi niña hermosa y consentida:

    Felicidades por este día del niño hermosisima!!!. Después de celebrar a la queridisima Nahomy viene una fiesta igualmente hermosa para todos ustedes, nuestros 49 niños-angelitos tan queridos.

    Preciosa, diviértete mucho en ambas fiestas y ya vete preparando para tu gran día, el día más bello que pueda existir.

    Te amo con todo mi ser hadita hermosa. Te mando todo mi cariño y muchos besos y abrazos hasta allá arriba.

    Chiquita no dejes de sonreir. Sigue mandando mucha fuerza a tu familia.

    Hasta prontito niña hermosa.

  441. hola mi preciosa yoseline:

    TE HE EXTRAÑADO MUCHO CHIQUITA Y PENSADO MUCHO EN USTEDES… Y MAS EN ESTE DIA… TE KIERO PRINCESITA… MI CAMPANITA

    ¡¡FELIZ DIA HERMOSA!!

  442. HOLA MI NIÑA FELIZ DIA DEL NIÑO A TI Y ATODOS TUS COMPAÑERITOS, QUE LA PASEN CONTENTOS.
    NO SABES CUANTO DARIAMOS POR QUE ESTUVIERAS AQUI, PERO SE QUE ALLA EN EL CIELO ESTAS BIEN Y NOS MIRAS, TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS HASTA EL CIELO MI VALE HERMOSA TE QUIERE TU PRIMITA KASSANDRA Y TE EXTRAÑA MUCHO TE AMAMOS HASTA LA ETERNIDAD MI NIÑA.
    TU IA ECHA QUE TE EXTRAÑA DEMACIADO Y SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTO EN TODO MOMENTO.

  443. Hola mi niña hermosa de hermosas:

    Chiquita linda gracias porque sólo pensar en ti me anima a seguir y tomar decisiones que sean buenas para mi sin importar el que dirán, pues no afecto a nadie.

    Mi niña cómo te la pasaste ayer? 2 fiestotas!!!!. Seguro que muy feliz preciosa.

    Y bueno ya viene el día más grande de todos. Tu cumple hermosa!!!!!

    Nena sigue siendo el angelito más fuerte y luminoso de todos. Te amo bebé.

  444. MI HERMOSA BEBE
    MI VALE
    MI NIÑA BONITA

    COMO TE LA PASASTE
    BIEN VERDAD

    NO TE PUEDO OLVIDAR

    MI NIÑA
    SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON
    POR QUE ERES UNA PRINCESA
    MI HERMOSA WERITA

  445. MI HERMOSA BEBE

    CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS?

    • Hola Mabel:

      La hermosa Vale cumple años este sábado 8 de mayo.

      Saludos

  446. Hola mi niña hermosa, mágica y encantadora.

    Chiquita bonita ya muy prontito tu cumpleaños. Voy a ir a dejarte tu regalito mi hadita hermosa.

    Vale gracias por estar conmigo, por ser un gran apoyo y motivo para seguir. Aunque tú ya sabes que daría lo que fuera porque siguieras aquí, con tu familia, haciendo travesuras y encantando a la gente que te conociera.

    Te amo con todo mi ser preciosa. Algún día te lo podré decir, darte muchos besitos, abrazarte mucho mucho.

    Hasta mañanita mi niña linda.

  447. HOLA MI CHIQUITA YA MERO ES TU CUMPLE , PERO SABES ME GUSTARIA MUCHO QUE ESTUVIERAS AQUI CON NOSOTROS COMO EL AÑO PASADO MI NIÑA, QUE ESTABAS TAN CONTENTA CON TU TRAJESITO DE CAMPANITA TE VEIAS TAN BONITA MI VALE, COMO NOS DUELE QUE NO ESTES PERO YO SE QUE HALLA ARRIBA EN EL CIELO VAS HA VESTEJAR CON TUS AMIGITOS Y VAN HA ESTAR CONTENTOS , PERO DARIAMOS TODO POR QUE ESTUVIERAS , TE EXTRAÑAMOS MUCHO MI VALE HERMOSA TE MANDO BESOS Y UN FUERTE ABRAZO HASTA EL CIELO TE AMAMOS HASTA LA ETERNIDAD.

  448. GRACIAS MARIANA

    MI HERMOSA VALE
    AHI ESTARE SI DIOS QUIERE
    PARA FELICITARTE
    Y CANTARTE LAS MAÑANITAS
    MI HERMOSA BEBE
    YA VEO EN LA DE CAMPANITA
    ERA TU CUMPLEAÑOS
    QUE BONITO
    TE VES TAN GUAPA
    MI NENA

  449. GRACIAS MARIANA

    MI VIDA EL SABADO
    ESTARE CANTANDOTE LAS MAÑANITAS
    TE VEZ TAN HERMOSA DE CAMPANITA
    MI NIÑA

    OSEA QUE EN ESA FOTO ESTABAS CELEBRANDO TU CUMPLE
    MI HERMOSA
    VALE

  450. HOLA MI HERMOSA VALENTINA SOLO QUIERO DECIRTE TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHOO DEMACIADO MI CHAPITA TE AMAREMOS HASTA LA ETERNIDAD. SIEMPRE ESTAS EN NUESTROS PENSAMIENTOS MI VALE .
    TE AMAMOS.

  451. Guerita Linda:
    Te mando desde hoy un abrazote hasta el cielo, se que faltan unos dias para tu cumpleaños pero vamos a empezar a celebrar desde hoy, te parece!!

  452. Hola hermosa!!!!

    Ya son 11 meses sin ti preciosa, pero siempre vivirás en nuestros corazones y en nuestras mentes.

    Sabes chiquita? El cielo ha estado más bonito estos días, las noches han tenido las estrellas más bonitas, y sé que todo es porque viene la celebración para la angelita más bonita y fuerte. Si esto pasa en estos días imagínate como será el sábado Vale!!!.

    Chiquita hermosa sigue siendo tan fuerte y luminosa como hasta ahora, para todos los que sin conocerte te amamos tanto y por supuesto la fuerza y luz más brillante para tu mamita y toda tu familia.

    Besitos hasta allá hermosa hadita.

  453. HOLA MI AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS MI VALE HERMOSA COMO QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI PERO SE QUE DESDE EL CIELO ESTAS FESTEJANDO Y ESTAS BIEN TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN ABRAZOTE HASTA EL CIELO MI NIÑA, HOY SERA TU MISA Y ABRA GALLETAS DE LAS QUE TE GUSTABAN . ESTAREMOS TODOS LOS QUE TE AMAMOS MI NIÑA SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y EN NUESTRAS ALMAS MI VALE .
    TE AMAMOS MUCHO .

  454. HOLA VALE, DESEO QUE EN EL CIELO FESTEJES JUNTO A TUS AMIGITOS HOY QUE ES TU CUMPLEAÑOS, TU ESTARAS LLENA DE LA GRACIA Y LA LUZ DE DIOS, PERO PARA TUS PAPIS NO SERA TAN FACIL.
    QUE DIOS LES LLENE DE BENDICIONES Y SABIDURIA SIEMPRE Y QUE EL AMOR DE SU HIJA LOS ACOMPAÑE.

    DIOS LOS BENDIGA….FELIZ CUMPLEAÑOS VALE!!!

  455. MI HERMOSA BEBE
    MI WERITA CHULA
    LINDA DE VERDAD

    FELICIDADES EN TU DIA

  456. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LAS BEBES HERMOSAS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA MI VALE
    DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS
    CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA EL CIELO

  457. SE VE SE SIENTE MI VALE ESTA PRESENTE

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HASTA EL CIELO

  458. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    MI YOSELIN
    YOSELIN
    HAY QUE BONITA

  459. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    YOSELIN
    YOSELIN
    HAY QUE BONITA

    BRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  460. MI VIDA TE VEO EN TU FIESTA
    Y QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO

    ME DUELES MUCHO

    COMO DICE LA CANCION
    COMO QUISIERA QUE TU VIVIERAS
    PARA SEGUIR AMANDOTE

  461. HOY
    YA NO ESTAS AQUI
    Y TE EXTRAÑO MAS QUE NUNCA

    NO SE QUE HACER
    TU AUSENCIA ME MATA
    Y TU RECUERDO
    SOLO ME PERMITE ABRAZARTE EN MI MENTE
    MI YOSELIN
    DE VERDAD
    QUE HERMOSA ERES

  462. MI HERMOSA VALE SE VA ACABAR TU DIA
    AQUI EN LA TIERRA
    PERO ALLA ARRIBA SIEMPRE LOS DIAS SON ASI
    DE MUCHA ALEGRIA,PAZ Y AMOR

    FELICIDADES MI BEBE

    DIOS LE DE MUCHA FORTALEZA A TU MAMI
    PARA ACEPTAR LO QUE YA NO SE PUEDE CAMBIAR
    Y ELVALOR PARA PODER EXIGIR JUSTICIA PARA TI
    Y QUE DIOS LECONCEDA MUCHA SERENIDAD
    POR SIEMPRE

  463. sra.adriana quiero decirle que dios la bendiga muchisimo y su presencia este con usted siempre fortaleciendola dia a dia,la felicito por tener una hija tan linda muy hermosa,y en este dia muchas felicidades.bendiciones para usted y su familia.

  464. Mi hermosisisima consentidisima.!!!

    Qué hermosa está tu capillita!!!! como tú lo mereces mi chiquita.

    Y el lugar donde tu cuerpecito descansa está también hermoso. Qué castillo!!! digno de una reina porque tú no eres princesa, tú eres una reina hermosa y adorada.

    Sé que te la pasaste muy bien en tu fiesta chiquita y sé que también bajaste a compartir lo que tu familia te organizó. Todo tan bonito!!!. Agradezco tanto a tu mamita, a tu abuelita, a tu tía, a toda tu familia que me permita compartir esos momentos y que me permita conocerte más.

    Cada día te amo más hermosa. Eres lo más hermoso y lo que más amo.

  465. hola vale preciosa, princesita linda aunque tarde mi amor se que te la pasaste super alla en tu hermoso castillo a lado de diosito se que el te festejo y te abrazo muy muy fuerte , y atmbien estoy segura bajaste a estar a lado de mamita , se que le diste muchas fuerzas y la abrazaste muy fuerte y ella te sintio mi niña , por que su hermoso amor nunca mi amor terminara, siempre se que estaras a su lado siempre y que cuando llegue el momento indicado tu la recibiras con tus bracitos y tu hermosa sonrisa y ahi mi niña linda ahi seran inmensamente felices……..espero que te la hayas pasado super y aunque tarde mi amor FELIZ CUMPLEAÑOS hermosa, mandanos toda tu lucecita para poder soportar su ausencia, siempre viviras en nuestros corazones princesita chula……..

  466. ola ps solo keria decirle k pues es un dolor muy fuerte perder a una nena tan linda komo vale pero pues rekuerde k ella desde donde este siempre va a estar kon su familia y espero y le heche muchas ganas para salir adelante k dios vendiga su kasa y su familia y pues ella esta ya serka de dios para kuidar a toda su linda familia ok. hazta pronto!!!!

  467. Hola mi consentida hermosa!!!.

    Bebita linda sólo paso a decirte que te amo con todo mi ser. Que eres lo más amado y hermoso.

    Besitos hasta el paraíso preciosa hadita. Y sigue mandando mucha luz a tu familia, mucha fuerza.

  468. Hola mi chiquita amadísima:

    Así que están de fiesta otra vez!!!!!. Diviértete mucho mi niña consentida. Y no pares de reír hermosísima.

    Te amo con todo mi ser hadita. Millones de besos hasta allá arriba.

  469. MI VALE HERMOSO
    MI CAMPANITA

    TAN BONITA TU
    LA REYNA DEL CIELO
    Y DE TODOS LOS ANGELES

    MAMA DE VALE LA VI EN LA TELE
    ESTAS BIEN JOVENCITA
    ME DOLIO MUCHO POR TODO LO QUE DIJISTE
    QUISIERA HACER ALGO POR TI
    QUISIERA SUBIR AL CELO Y BAJARLA
    ME DOLIO MUCHO
    TODO COMO TU LO DIJISTE
    ERA DE ELLA
    MI CAMPANITA
    MI NENA CONSENTIDA
    SIEMPRE TE RECORDARE
    TE LO JURO

  470. Mi niña consentida!!!.

    Ya sabes que siempre estás en mi mente y en mi corazón y que eres lo más importante, hermoso y amado.

    Ya casi un año hermosa. Un año lleno de preguntas, de tantos cambios, de tantas lecciones que ustedes y sus papitos nos han dado. Un año donde he vivido más cosas, comprendido más cosas que en todo el tiempo anterior.

    Un año casi de este amor tan grande, tan diferente, tan especial, tan bonito y único que siento por ti. Un amor que a cada instante es más.

    Gracias por todo lo que me has dado bonita. Gracias por ayudarme tanto y tanto. Gracias por permitirme conocer a tu familia, tu familia por la que no siento cariño como si fuera mía ni como amistad, es algo mucho más grande y fuerte, algo que aún no sé si tendrá algún nombre.

    Te amo hoy y siempre mi Vale hermosa.

  471. QUE ONDA MI NENA
    MI GUERITA
    SIEMPRE AMANDOTE
    SIEMPRE
    MI BEBE CONSENTIDA

  472. Hola mi consentida de consentidas:

    Chiquita hermosa, sigue mandando tus rayos de luz a tu mamita, a tu abuelita, a tu tía, a tu primita, a toda tu familia, mucha fuerza y todo tu amor.

    Ay mi chiquita lo que no daría porque estuvieras aquí.

    Te amo bebé.

  473. Hola hermosisisima:

    Te amo mi chiquita!!!.

  474. hola mi niña hermosisima hayer fuimos al panteon a arreglarles te quedo tan bonito yo se que ustedes estaban con nosotros .
    hay mi vale ya se va acumplir un año y parece que fue ayer , estan dificil estar sin ti mi chapita hermosa, cuando voy en la calle y veo niñas se me representa tanto tu carita mi chiquita te amamos mucho.siempre estas presente en todo momento te queremos mucho .
    siempre en nuestros corazones

  475. VA POR TI VALE
    HERMOSA

  476. Hola hermosisisima:

    Mi hermosa bebé, te amo con todo mi ser. Chiquita linda sigue mandando tus rayitos de luz tan poderosos y bonitos, todo tu amor y tu fuerza a tu mamita, a tus abuelitos, a tu tía. A toda tu familia que tanto te ama y te extraña.

    Yo no puedo más que seguir amándote cada día más y agradeciéndote por tanto preciosa.

    Besitos hasta allá arribota.

  477. HOLA PRECIOSA CAMPANITA!!!!

    HOY TE VENGO A PLATICAR QUE EL DIA 05 DE JUNIO EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO PARA CONMEMORAR EL PRIMER AÑO QUE DIOSITO LOS LLAMO AL CIELO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS

  478. MI VALE MI PEQUEÑA BEBE
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  479. AMIGA.. se que nunca me e sentado a tu lado a platicar de lo sucedido es que la verdad no puedo¡¡¡, se me hace un nudo en la garganta y no puedo hablar, quisiera quitarte un pokito del dolor que aprieta tu corazón pero no tengo palabras para sanar ese vacio,, pero te ofrezco mi ser y mi presencia que sepas que siempre estare e tu lado y siempre tendras un apoyo en mi. ya un año será de esa trajedia que inundo nuestros ojos de lagrimas y nuestras vidas de desvelo y de amargura.. pero que esto nos sirva a toda la sociedad para recordar esa injusticia y que nunca se nos olviden esos angelitos que tubieron que morir para abrirnos los ojos..

    TE AMO AMIGA POR SIEMPRE…. Y ATI MI VALE SIEMPRE EN MI CORAZÓN.

  480. Mi niña especial, mi consentida, mi amadísima Vale.

    Hoy sólo puedo decirte que eres lo que más amo. Que daría lo que fuera porque nada de esto hubiera pasado. Que te extraño.

  481. mi niña como quisiera que esto no uviera pasado que estuvieras aqui a nuestro lado te extrañamos mucho mi vale hermosa , siempre estas en mi mente y en mi corazon.
    te amamos mi chapita hermosa, mi pelos como te decia te quiero vale .

  482. Hola otra vez mi niña:

    Te gustaron los globitos que lanzamos? Hoy recibieron muchos preciosa. Todo con muchísimo amor mi chiquita.

    También realizamos una misa por todos ustedes. Pero que te digo si yo sé que tú todo lo ves y siempre te siento junto a mi.

    Te amo bebé, te amo más que a nadie.

  483. hola mi vale hermosa hay mi niña te extrañamos mucho chiquita, siempre estas en mis pensamientos quisiera que esto fuera un sueño y despertar de el para abrazarte y darte de besos y cantar contigo. pero no yo se que estas en un lugar muy bonito pero que mas quisieramos que estuvieras aqui, pero algun dia nos reuniremos contigo y nos estara esperando con una sonrisa y un fuerte abrazo. les gustaron los globos mi niña espero que hayas visto el de tu primita kasssandra en el que te dice que te ama y te extraña siempre se acuerda de ti mi chiquita.
    mandanos resignacion y fuerzas para poder soportar el dolor de no tenerte te mando muchos besos y un fuerte abrazo hasta el cielo.

  484. Hermosa:

    1 año sin ti. Sigue mandando mucho amor, mucha fuerza para toda tu familia.

    Te amo con todo mi ser preciosa. Te extraño.

  485. MI WERA HERMOSA
    MI NIÑA CONSENTIDA
    SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI
    AYER FUI UN DIA DIFICIL
    TODO EL TIEMPO PENSE EN TI
    NO ME RESIGNO A ESTAR SIN TI

  486. Hola mi hermosa:

    Sólo te quiero decir que cada día mi amor por ti es más grande. Que la fuerza que me das cada vez es más.

    Mi hermosa tink. Sigue mandando mucho amor, tus rayos de luz, tu fuerza a tu mamita. Y por supuesto a toda tu familia.

    Te adoro

  487. Sra. Mama de Vale, a ud. comoatodos los que han perdido en este mundo a sus bebes, quiero que sepa que ellos son de Dios,poralgo quiso llevarselos,es dolorosa la perdida,pero creame, ellos viven en el Reino del Señor, si ud. conoce a JEsucristo,sabra que cuando ud, vaya al padre,ud, vera de nuevo a su bebe, porke ellos siguen creciendo alla en elcielo, pero si ud. no conoce a Jesucristo lainvito a ud, y a las demas mamas y papas que lo busquen,el les dara la fortaleza para seguir cada,dia,busquen en iglesiascristianas laayuda yo solo se que ud y los demas veran de nuevo a sus bebes, DIos les bendiga y les de fortaleza cada dia!! un abrazo muy grande…

  488. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  489. Hola hermosa:

    Chiquita linda. Gracias por las cosas mágicas que siguen pasando.

    Te amo bebé.

  490. MI VALE HERMOSA
    TU YA ESTAS EN TU LUGAR
    FELIZ
    PERO DUELES MUCHO
    MI QUERUBIN

  491. hola mama de Vale:
    Me cuesta mucho trabajo escribirte,sABES mi hija tambien se llama Vale y tiene un parecido impresionante a tu hija, tambien asiste a una guarderia se llama “Cuidados Maternales” en el Estado de Mexico de donde soy, tambien mi hija es la unica que tengo y sabes desde que lei por primera vez este block hace casi un año tambien, de inmediato el nombre de tu nena me atrapo, he leido cada comentario que dejan para ti y tu nena, incluso el sabado 5 de junio lanze un globo por Vale y por los demas peques…desde aqui te mando un caluroso abrazo tu hija tan linda me atrapo con su sonrrisa, su carizma, con esa cara de angelito es como ver a mi propia vale en tus fotos plasmada,de hecho a mi hija yo le digo “Vale-chuky” y cuando lei que le decias parecido, no pude contener el llanto, mi esposo no me creia el parecido tan grande de mi nena con tu hija y cuando vio el block tambien se solto en llanto, pido mucho por ti, por tu familia por que tu pequeña Vale donde quiera que este te cuide y proteja para que la tristeza no cubra tu corazon y espero que algun dia a tu corazon regrese la tranquilidad y se aleje la angustia y la desesperacion QUE DIOS TE BENDIGA, TU NENA, NUESTRA NENA! POR QUE LA SIENTO IGUAL TAN MIA YA ESTA DESCANZANDO EN UN LUGAR MEJOR, HERMOSO JUNTO A DIOS…QUIZE ESCRIBIRte ANTES PERO SIEMPRE ME GANABA EL LLANTO, LO SIENTO MUCHO LA VIDA AVECES TIENE INFINIDAD DE MISTERIOS, SOLO NOS QUEDA RESIGNARNOS Y SEGUIR ADELANTE
    te mando un caluroso abrazo
    desde coacalco Edo. de mexico
    gaby

  492. gaby:muchas gracias por todo el apoyo cuando lei tu mensaje me entro la curiosidad de conocer a tu beba no sabes como me senti al leer esto quisiera conocerla y cuantos años tiene no se si puedas mandarme una foto de ella digo si puedes te mando mi correo adriana_24amtt@hotmail.com por si puedes y me la mandas.

    muchas gracias gaby

    • ok…perdon la tardanza he tenido un buen de trabajo y vale enfermo de escarlatina como vez! upssss pero ya te mande un correo espero me aceptes en messenger…..
      Saliste en la T.V. ¿en donde?
      Espero que ya estes mejor!!!
      y que estos dias sean mejores
      un beso
      un abrazo
      gaby

  493. hola mi princesa no te imaginas cuanta falta me haces te extraño demasiado hay dias que no me quiero ni levantar pero yo se que tengo que seguir adelante por ti tu eres la que me das la fuerza para seguir adelante mi beba y voy a seguir porque la justicia se tiene que hacer por ti y por tus compañeritos vamos a luchar por todos ustedes te amo demasiado mi princesa y siempre estaras en mi corazon te amoooooooooooooooo
    teammmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooo
    tu mamiiiiii

  494. HOLA ADRIANA
    QUE GUSTO QUE ESCRIBAS

    TU BEBE ESTA HERMOSA
    SIEMPRE TE LO HE DICHO
    NO SABES COMO ME DOLIO
    CUANDO HABLASTE EN LA TELE

    MI VALE TAN BONITA QUE ESTA
    TAN FINITA
    TODA ELLA

    ANIMO ADRIANA
    VAS HABER QUE PRONTO HABRA JUSTICIA
    YA LO VERAS

  495. Hola mi consentida de consentidas. Hermosa de hermosas:

    Hace tiempo que no te escribo pero sabes preciosa que siempre estás en mi mente y en mi corazón. Que eres la personita que más amo y un motor muy grande para seguir adelante.

    Gracias a ti pequeñita he aprendido tantas cosas, a saber de verdad que personas están conmigo de corazón. A veces escuchaba frases que me parecían trilladas, conformistas y ahora entiendo su verdadero significado.

    Mi niña hermosa sigue mandando tus rayitos luz a tu familia tan bonita, todo tu amor, tu fuerza. Yo sé que estás muy orgullosa de todos los integrantes de tu familia y sé que ellos de ti. Eres hermosa no sólo físicamente.

    Te amo muchote!!!.

  496. Hermosa!!!

    Te mando muchos besitos hasta el lugar hermoso donde estás. Ese lugar al que todos llegaremos en algún momento. Lo que más deseo es que cuando sea mi turno lo primero que vea sea a la niña más hermosa del mundo, la más amada y mágica. Y por supuesto que seas la encargada de mostrarme todas las cosas lindas que ahí hay.

    Te amo Campanita bella.

    Sigue siendo la fuerza invaluable que has sido para tu familia. Aquí ya sabes que estaremos siempre siempre a su lado, apoyándo en lo que se pueda y queriéndola mucho, pues es la familia de mi niña más especial.

  497. hola mi preciosa te mando muchos besos y abrazos te extrañamos mi chiquita te amo hasta el cielo siempre estaras en nuestros corazones mi vale hermosa tu primita te quiere y te extraña mucho , cuidanos desde el cielo mi vale tu ia echa que tanto te ama y te extraña.

  498. Hola hermosisisima consentidisima:

    Mi niña amadísima. Sólo paso a decirte que te amo muchotototote y agradecerte por muchas cosas que están pasando.

    Besitos a la más hermosa y adorada.

  499. MI VALE TAN BONITA TU
    TU PARTIDA ES ALGO QUE JAMAS VOY A PERDONAR
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

  500. Hola mi hermosa más hermosa, mi consentida de consentidas.

    Hoy amaneció nublado y con algo de frío, pero sabes? me gustan más estos días que los anteriores con tanto solecito.

    Como bien sabes mi chiquita linda muchas cosas siguen pasando y en todas ellas tú estás presente.Cada día pasa algo, a veces muy bonito,a veces no tanto pero siempre son lecciones que gracias a la fuerza que me has dado son mucho más fáciles de enfrentar.

    Te amo mucho niñita hermosa y siempre vivirás en mi corazón y en mis pensamientos, en mis actos, en mis logros. Eres lo más amado y bonito.

    Besitos hasta tu hermoso paraíso.

  501. Hola mi chiquita hermosa y consentida:

    Te amo bebé bonita.

  502. Hermosisima:

    Hoy tienen fiesta chiquita!!! Seguro ya le diste su abrazo bien grandote a nuestra querida Marifer.

    Seguro ya estás disfrazada de Campanita y preparada para espantar a tus amiguitos con tus caritas de chucky.

    Dale muy fuerte a la piñata,como galletitas, pastelito, toma raspadito, juguito y sobre todo hermosa no quites la sonrisa más hermosa de la carita más hermosa.

  503. MI HERMOSA VALE
    MI CHIQUITA
    AQUI ESTOY DE NUEVO
    MI PEQUEÑITA
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

  504. Hola mi niña linda…..casi no escribo pero sabes que siempre los llevo en mi corazón, han andado de fiesta, divirtiéndose mucho y haciendo travesuras todos verdad?… bueno mi niña, cuida mucho a tu mami que tanto te quiere y te extraña, sale??? besitos hasta el cielo….

    Adriana: recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño y mi hombro por si algun necesitas donde descansar…..

  505. Hola mi hermosa de hermosas,mi consentida de consentidas.

    Sé que ayer estuvieron de fiesta por el queridisimo Pee Wee. Muy fiesteros los angelitos más preciosos y amados.

    Chiquita linda gracias por todo. Gracias por ser una fuerza tan grande. Gracias porque dejarme sentirte muy cerquita de mi en todo momento.

    Te amo con todo mi ser hermosa. Sigue mandando mucha fuerza, mucha luz a tu familia.

    Millones de besitos hasta tu paraíso.

  506. Guerita Linda:
    El tiempo pasa y tu ausencia crece.
    Basta leer lo lindio que te escriben todas las personas que te quieren, en especial tu mamy y la tia Elsa.
    Son palabras salidas del corazon ante la impotencia de poder abrazarte, de verte estrechar a tu Winiie Pooh, o peinar tu lindo cabello guerito, mirar tu sonrisa.
    Has dejado impregnada tu presencia en nuestros corazones.
    Cuidate mucho y mandale muchos besos a tu mamita desde el cielo para que ella sepa que tu estas bien y en paz.
    Te quiero mucho guerita linda

  507. Hola mi niña hermosa de hermosas:

    Bebita de mi corazón tú sabes las cosas que están pasando y como me hacen sentir. Pero también sabes que tú estás siendo una parte muy importante para mantenerme fuerte y comprender.

    Mi Vale hermosa sigue mandando mucha luz a tu mamita, a tu tía, a tus abuelitos, a tu primita, a toda tu familia que tanto te ama.

    Te amo niña hermosa. Besitos hasta el lugar hermoso donde estás.

  508. MI HERMOSA VALE
    MI NIÑA SIEMPRE ESTARAS
    EN MI CORAZON
    MI CHIQUITA BELLA

  509. Hola mi niña más hermosa y consentida:

    Estos días están siendo muy difíciles. Tantas cosas que aun me es difícil comprender. Tantas cosas que pienso que por sentido común no deberían ser, pero cada ser humano es tan distinto.

    Sin embargo ahí estás tú, siempre te siento muy juntito a mi y eso mi niña es lo que me da mucha fuerza y también me hacen ver las cosas buenas que pasan. Gracias mi hadita hermosa.

    Te extraño y te amo tanto sin haberte conocido. Me dan tantas ganas de abrazarte, de jugar contigo, de darte besitos, de verte hacer travesuras. Sé que algún día será, y será un día muy hermoso para mi.

    Besitos hasta tu paraíso mi Vale amadísima.

  510. Hola mi chiquita hermosa de hermosas:

    Bebé bonita sólo te quiero decir lo que ya sabes que te amo con todo mi ser, que eres lo más bonito y por supuesto agradecerte por la fuerza que me das al permitirme sentirte siempre cerquita de mi.

    Besitos tink hermosa.

  511. Hola mi hermosisisima bebé!!!

    Chiquita linda sólo paso a decirte que te amo con todo mi ser. Gracias mi nena, tú ya sabes porque.

    Sigue mandando tus rayitos de luz, tu amor, tu fuerza a tu mamita, a tu tía, a tu primita, a tus abuelitos, a toda toda tu familia.

    Besitos y abrazos hasta tu paraíso.

  512. Hola hermosa de hermosas, mi consentida de consentidas:

    Bebita linda sigo dándote las gracias por tantas cosas. Por hacerme ver las cosas de otra manera, por tantas lecciones recibidas. Por estar conmigo siempre, en los buenos y malos momentos. Eres mi motor más grande.

    Besitos hasta tu paraíso.Te amo campanita bella.

  513. Hola mi hermosa de mi hermosas. Mi consen de consens.

    Bebita linda sabes que siempre estás en mi mente y en mi corazón. Gracias mi niña por todo lo que sigue pasando, ya sabes que tú siempre estás en todo.

    Sigue mandando mucha fuerza, mucha luz, mucho amor a tu mamita, a tus abuelitos, tu tía, tu primita, a toda tu familia.

    Te amo hadita, besitos hasta allá arribota.

  514. Hola Guerita Linda:
    Te llevo en mi pensamiento por siempre.

    Te mando un millon de besos…

  515. hola mi chiquita hace rato que no te escribo pero tu sabes que siempre estas en mis pensamientos y en mi corazon mi chapita te extraño mucho y te mando muchos besos hasta el cielo y tu primita kaassandra siempre se acuerda de ti te llevo una muñequita y te la dejo en la capillita que esta en que tu nanita te amamos mi chapita traviesita.
    Nos haces mucha falta mi angelita hermosa cada parte a donde vamos te llevamos en nuestros pensamientos y el corazon nunca dejamos de pensar en ti te amamos hasta la eternidad besitos y un abrazote aunque quisiera dartelo tu ia echa que tanto te ama.

  516. Hola mi consentida hermosa:

    Bebé bonita. Te amo tanto Vale preciosa. Siempre estás en todo. Quisiera darte muchos abrazos, decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi, jugar contigo, viendo esa carita hermosa y esa sonrisa sin igual.

    Se te extraña tanto hadita hermosa.

    Millones de besitos hasta tu paraíso.

  517. Hola hermosa hermosa:

    Hoy están de fiesta chiquita linda!!!. Seguro ya felicitaste al lindo y querido frijolito.

    Diviértete mucho, juega mucho con todos tus amiguitos, come mucho pastelito, raspaditos, galletitas, todo lo que tú quieras y dale duro a la piñata!!!. Pero sobre todo bonita no dejes de sonreir, esa sonrisa, la más hermosa de todas, es un aliciente más para seguir adelante.

    Te amo Vale, con todo mi ser.

  518. Hola mi niña hermosa de hermosas. Mi consentida de consentidas

    Chiquita linda sólo quiero decirte que te amo con todo mi ser. Que como sabes siempre estás en mi mente y en mi corazón.

    Bebita linda sigue mandando mucha fuerza a tu mamita, a tu tía, a tu primita, a tus abuelitos, a todos los que te aman y te extrañan tanto. Y por supuesto yo estoy entre los que te amamos y extrañamos aun sin haber tenido la dicha de conocerte, de ver tu carita hermosa, de ver esa sonrisa única, de jugar contigo,de poder abrazarte, de darte muchos besitos y abrazarte muy muy fuerte, pero sabes? sé que algún día podra ser y será un día muy hermoso para mi.

    Millones de besitos hasta tu paraíso mi niña linda.

  519. Mi consentida de consentidas!!!.

    Así que están de fiesta!!! por la querida y preciosa Pamelita.

    Diviértete mucho mi niña hermosa. Juega, baila , canta, sonríe como sólo tú puedes hacerlo. Come pastelito, raspaditos, galletitas, juguito y dale muy fuerte a la piñata.

    Chiquita sigue mandando mucha luz a tu familia. Sigue siendo el angelito tan fuerte que has sido.

    Te extraño mucho y te amo más.

    Besitos hasta tu paraíso mi niña hermosa.

  520. Hola mi niña hermosa!!! Mi consentida de consentidas.

    Chiquita linda no te he escrito últimamente pero ya sabes que no es necesario porque sabes también que eres lo que más quiero, eres lo más bonito, cada día te amo un poquito más. Siempre estás en mi corazón, en mis pensamientos, en mis actos. Siempre eres y serás lo primero.

    Hoy fui a ver Campanita con mi sobrinita, para la que ya sabes eres también su angelito particular.

    Veo a esa hadita bella siempre con tu carita. Siempre pienso que eres tú. Hubiera querido que estuvieras físicamente con mi sobrinita y conmigo viéndola, pero sé que lo estuviste de otra manera, como siempre te siento, cerca de mi.

    Bebita preciosa te mando millones de besitos hasta tu paraíso, todo mi amor, muchos abrazos también.

    Te amo tanto preciosa, te extraño también.

    Sigue siendo el angelito tan hermoso y fuerte para tu mamita tan querida, para tus abuelitos, tu tía, para toda tu familia.

    Hasta pronto chiquita linda.

  521. Hola mi niña:

    Así que hoy estuvieron de fiesta celebrando al lindo y querido Yeyé. Seguro que aun siguen jugando, comiendo pastelito, haciendo travesuras, siendo muy felices.

    Sigue divirtiéndote preciosa, sé que todos los días son hermosos en donde ahora están.

    Te quiero muchote, besitos hasta allá arriba.

  522. hola mi hermosisima bebe tu sabes que aunque no te escriba siempre estas en mis pensamientos todos los dias y hora te recuerdo, son tanta las cosas que me recuerdan a ti mi vale te amamos tanto y extrañamos tu sasebes que desde el cielo nos mira y nos mandas tantas vendiciones y a tu mami tambien.
    te amo vale nos haces tanta falta mi chapita hermosa.

  523. MI VALE HERMOSA
    ESTOY FELIZ POR QUE YA PUEDO ESCRIBIR
    FIJATE
    ANTES TODO LO QUE ESCRIBIA SE ENVIABA
    PERO NO SE ADJUNTABA
    PERO SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI
    JAMAS ME HE OLVIDADO DE TI
    MI PEQUEÑA CAMPANITA
    MI PIERNUDITA BELLA
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  524. Para ti mi hermosa de hermosas, mi consentida de consentidas con todo mi amor. Para tu mamita y toda tu familia tan hermosa.

    Te amo bebé.

  525. Hadita hermosa. Besitos hasta tu paraíso mi niña.

  526. Cuentan que había una vez una mamá que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hija había muerto.

    Desde la muerte y durante años no podía dormir.

    Lloraba y lloraba hasta que amanecía.

    Un día, aparece un ángel en su sueño.

    La mamá Le dice:

    – Basta ya.

    – Es que no puedo soportar la idea de no verla nunca más.

    El ángel le dice:

    – ¿La quieres ver?

    Entonces la agarra de la mano y la sube al cielo.

    – Ahora la vas a ver, quédate acá.

    > Por una acera enorme empiezan a pasar muchos angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos la mamá dice:

    – ¿Quiénes son?

    Y el ángel responde:

    – Estos son todos los angelitos del cielo, todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros…y hermosos

    – ¿Mi hija está entre ellos?

    – Sí, ahora la vas a ver.

    Y pasan cientos y cientos de niños.

    – Ahí viene -avisa el ángel.

    Y la mamá la ve. Radiante como la recordaba.

    Pero hay algo que la conmueve: entre todos es la única niña que tiene la vela apagada y ella siente una enorme pena y una terrible congoja por su hija.

    En ese momento la niña la ve, viene corriendo y se abraza con ella.

    Ella la abraza con fuerza y le dice:

    – Hija, ¿por qué tu vela no tiene luz??, ¿¿¿¿no encienden tu vela como a los demás?

    – Sí, claro mamá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabes lo que pasa?, cada noche tus lágrimas apagan la mía.

    NO APAGUES MI VELA,MAMITA, MEJOR TRATA DE SONREIR Y RECORDARME SIN TRISTEZA, SE QUE ES DIFICIL PERO CON TU SONRISA MI VELA
    SIEMPRE PERMANECERA ENCENDIDA.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO MAMA?

  527. Hola mi consentida preciosa!!!!.

    Sabes que estas semanas han sido difíciles por muchas cosas en todos los ámbitos, pero seguimos. Sabes también que tú, Nahomi y Fati son motores que me impulsan mucho.

    Chiquita hermosa, mi niña consentida de consentidas te mando muchos besitos hasta tu paraíso. Cada día te amo más y siempre estás en mi mente y mi corazón.

    Besitos mi Vale hermosa.

  528. ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR

    UN ADIOS SE LLEVO LOS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA
    DEJANDOME EL ALMA TRISTE Y FRIA
    VOLVIENDO A LA SOLEDAD, Y A PESAR COMO ESTARAS
    NO TE PUEDO OLVIDAR
    TU AUSENCIA ES ALGO QUE ME TIENE HERIDA
    LA NOCHE ES LARGA Y MI CUERPO EXTRAÑA
    EL AMARTE OTRA VEZ COMO YA LO HICE AYER
    HOY SIN TI EMPIEZO A RECORDARTE
    EMPIEZO A LAMENTARME
    COMO YA LO HICE AYER, COMO YA LO HICE AYER
    YA NO PUEDO REIR
    NO SABES CUANTOS DIAS TE HE LLORADO
    AL NO TENERTE MAS ENTRE MIS BRAZOS
    NI BESAR TU BOCA MAS, Y NO SENTIR TU FUEGO YA
    Y ES QUE NO SE VIVIR ASI, TU LO ERAS TODO PARA MI
    ANHELO VERTE PARA HABLARTE DE TODO
    QUIERO LLAMARTE Y SUSURRAR TE QUIERO
    COMO YO TE QUISE AER
    COMO YA LO HICE AYER
    TE AMO BEBE

  529. MI VALE HERMOSA

    COMO QUISIERA NO PONERTE OFRENDA
    COMO QUISIERA MEJOR
    LLEVARTE A PASEAR A BRINCAR Y VERTE SONREIR
    PERO SOLO TE VEO SONREIR EN MIS RECUERDOS

    TE AMO VALE

  530. hola mi princesa no te imaginas que dias he tenido como me haces falta te extraño demasiado pero yo se que tu estas conmigo por eso he tenido fuerzas para salir adelante porque se que tu me estas guiando y me estas cuidando todo el tiempo.
    tu siempre estas en mi mente y em mi corazon y siempre lo estaras primero que nada. te amo demasiado mi pequeña campanita no lo olvides mi niña te mando muchos besos y muchos abrazos fuertes.

  531. MI VALE HERMOSA
    HACE UNOS DIAS TE SOÑE
    PARA SER EXACTO EL 8
    SOÑE A TODOS LOS BEBES DE LA GUARDERIA
    PERO TU ESTUVISTE MAS CONMIGO

    TE SOÑE CON TU VESTIDO VERDE EL DE LA FOTO
    TENIAS MUCHOS DULCES COMO EN CONOS TRANSPARENTES DE PLASTICO
    HABIA MUCHAS VELADORAS
    Y COMO QUE ESTABAS EN UNA PLAZA COMERCIAL
    TU NO ME HABLABAS
    PERO ME VEIAS Y COMIAS Y COMIAS DULCES
    TUS MANOS ESTABAN LLENAS DE DULCES
    TU CARITA ES MUY FINA Y TUS FACCIONES TAMBIEN
    ME DIO MUCHO GUSTO SOÑARTE
    POR QUE TE VI EN VIVO Y A TODO COLOR
    TAMBIEN SOÑE CON AQUILES
    EL TENIA UNA CAMISA A CUADROS AZUL
    Y TU ESTABAS CON EL
    MI VALE COMO NOS HACES FALTA

  532. Mi niña consentida de consentidas:

    Hoy vi una película donde sale una niñita tan chiquita como tú y sabes mi niña? Sé que tú eras así y sigues siéndolo ahora como una hermosa angelita. Encantadora hasta decir basta. Robas el corazón. Cariñosa.

    Besitos hasta el cielo mi niña hermosa. Ya sabes que aunque no te escriba mucho siempre estás presente en mi corazón y en mis pensamientos. Sabes que eres lo más bonito y un motor muy grande.

    Te quiero muchototote. Más bien te amo muchotototote.

  533. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  534. hola mi chaparrita hermosa no te havia escrito tu sabes desde alla des de el cielo que nos ves que siempre estas en todos mis pensamientos y en mi ser te amamos y te necesitamos y extrañamos mucho.
    siempre en nuetros corazones y alma por toda la eternidad te amo mi carita de choki te amooooooooooooooo mucho tu ia echa.

  535. MI HERMOSA VALE
    MI NIÑA
    MI CAMPANITA
    TU SEGUNDA NAVIDAD
    ALLA ARRIBA

    SIEMPRE TE RECORDARE
    SIEMPRE VIVA EN MI CORAZON

  536. hola mi princesita te mando muchos besos y abrazos hasta el cielo te amamos y te extrañamos mucho yo siento que estas con nosotros en todo momento en cada lugar, en el aire que respiramos.
    sabes mi niña traviesita siempre te llevo conmigo tu primita te extraña mucho siempre estaras en nuestros corazones mi vale .otro año a pasado y mas se siente tu ausencia nos haces tanta falta mi vale siempre te llevaremos en nuestro ser y corazon tu tia que te ama.

  537. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  538. hola mi chiquita se que desde el cielo nos miras y nos cuidas a todos,sabes no hay dia que no piense en ti te llevo en mis pensamientos y corazon nunca te olvidaremos.
    recuerdo los dias tan bonitos que pasabamos juntas las risas,llantos y los verrinches que hacias los extraño tanto mi choki, eras una niña tan especial y querendona todo el que te conocia se encariñaba contigo,estan grande este vacio y triztesa pero yo se que tu no quieres que estemos tristes,por que se que en el cielo no estas solita , que algun dia nos volveremos a ver y abrazarnos como lo haciamos y cantar.te amo mi vale tu primita tambien la kassandra siempre te recuerda mucho besos hasta el cielo mi vale hermosa

  539. Hola mi niña hermosa, mi consentida de consentidas.

    No te escribo seguido pero ya sabes que siempre estás en mi corazón, en mis pensamientos, y que cada día te amo más.

    Hoy están de fiesta por la querida y bella Fati. Diviértete mucho hermosa. Juega mucho, come muchos dulcecitos, galletitas, juguitos, raspaditos. Dale muy fuerte a la piñata. Dale un abrazote bien fuerte a Fati.

    Te amo muchotote campanita de mi corazón. Gracias por todo chiquita linda.

    Sigue siendo esa fuerza tan grande para tu mami, tus abuelitos, tu tía, tus primitos, en fin para toda tu familia tan hermosa que no podía ser menos porque es tuya.

    Besitos y abrazos hasta el cielo mi niña.

  540. Hola mi peque te amo tanto mi vale hertmosa siempre estas en mi mente te amamos mucho todos hasta el cielo te mando besos y abrazos .
    danos la fuerza y la fe para salir adelante.
    Te adoro mi choki mi chapita.

  541. Por: Lizbeth el 21 enero 2011
    a las 8:46 AM

    Responder

    Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  542. Eres lo mas hermoso que dios nos mando
    amorosa, para llenarnos de alegrias,amor
    y felicidad.
    El tiempo que estuviste nos dejaste llenos
    de recuerdos inolvidables.
    No estas fisicamente pero estas en nuestras
    almas y corazones, pensamientos en nuestro
    ser te amamos.
    Por siempre viviras en nuestros corazones
    te mandamos besos hasta el cielo .

  543. HOOOOLA TE AMAMOS SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN NUESTRA MENTE Y CORAZON MI VALE HERMOSA TU TIA QUE TE AMA MUCHO

    ERES NUESTRO ANGEL.
    BESOS HASTA EL CIELO.

  544. te amamos mi niña hola preciosa se que tu desde el cielo nos ves sabes que te extrañamos muchooo es dificil estar sin tu presencia
    sabes estraño tus abrazos besos, tu voz ay vale .
    te amamos mi peque siempre en nuestros corazones yo se que tu estas aqui conosotros que nunca te alejaras de nosotros .
    tu ia echa como me decias te amo y te quiero mucho .

  545. TE AMAMOS TE EXTRAÑAMOS MUCHO TE QUIERO MI CHIQUITA HERMOSA ERES LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS REGALO , EL POCO TIEMPIO QUE ESTUVISTE CON NOSOTROS FUE TAN LLENO DE AMOR Y CARIÑO SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRO SER Y ALMA Y CORAZON SIEMPRE ESTAS EN NUESTROS PENSAMIENTOS TE AMAMOS MI VALE.

    POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

  546. ES TRISTE ESTAR SIN VALE
    MI NIÑA HERMOSA

  547. T E A M O

    MI H E R MO S A TU T I A E L S A

  548. Hola VANE:
    Cariño vives en nuestros corazones y en nuestra mente y estas siempre en nuestras oraciones… Un beso

  549. te amo mi preciosa te mando muchos besos hasta el cielo mi chaparrita siempre estas en nuestros pensamientos recuerdos te amo mucho y siempre estaras en mi siempre .se qiue estas precente que nunca nos avandonaras.
    te amamos y querremos por siempre.

  550. hola mi chiquita estas fechas me train mucho sentimiento mas del que siempere siento al ver tu foto y recordar los dias tan felises que pasaste y que pasabamos juntas todas tu mami nana y tata y tus tios y primitos. te extrañamos aun no podemos similar que no estes que no tengamos tus risas y abrazos y besos hay mi vale te estrañamos tanto.
    sabes aveces tengo la ilucion de que en cualquier parte que handamos voy ha voltear y voy ha verte que vienes hacia nosotros con tu risa siento algo tan fuerte mi niña en el corazon la impotencia de no tenerte ni abrazarte, tengo tantas ganas de llegar a en que tu nana y verte x dentro del cerco y gritarte mi vale y tu sonrisa diciendi ia echa.
    te llevamos en el corazon mi chaparrita traviesita.te amamos mucho hasta el cielo te mando besos y abrazos.
    y un abrazotote mi vale.

  551. hola mi princesa ya mañana es tu cumple y sabes que me siento triste de no tenerte aqui con migo pero yo se que estas en mi porque los 2 años que me diste fueron maravillosos y siempre te recuerdo y estas en mi corazon sabes mi niña mañana te vamos hacer una misa donde tu vas a estar presente porque tu siempre estas en nuestros pensamientos y por eso no voy a estar triste para que tu no me veas haci porque tu lo que quieres es vernos felizes porque tu desde aya del cielo lo estas y yo se que nos estas cuidando y siempre lo haces mi niña lo que te pido esque me des mucha fuerza haci como la que me has estado dendo para seguir adelantete amo demasiado y siempre estaras en mi princesa
    te amoooooooooooooo
    demasiadoooooooooo
    feliz cumple que te la pases muy bien en compañia de todos tus amiguitos yo se que se la van a pasar super te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  552. MI VIDA MAÑANA TU CUMPLE
    HERMOSA CAMPANITA PIERNUDITA

  553. Guerita Linda:
    Espero que todas las personas que asistan a tu misa oren con mucha fuerza para que tu escuches hasta donde estas cariño.
    Un beso y un abrazo desde hoy por tu cumpleaños.

    Mamita de Vale un abrazo sincero desde aqui, leo que fueron dos añitos los que tuvo a su nena a su lado y es cuando los sentimientos de ira se confunden en nuestros corazones.
    Hare mucha oracion por todos usted.

  554. Mi niña hermosa y consentida:

    Ya cuatro añitos!!! Grandota y hermosísima estás!!!.

    Chiquita de mi corazón no hice muchas de las cosas que tenía en mente para este, tu día y uno de los más bonitos en el cielo, pero tú sabes el momento que estoy viviendo y también sabes que te amo con todo mi ser.

    Mil besos y abrazos mi niña linda. Pásatela muy bien con nuestros demás 48 angelitos y ya sabes con quien más, como te lo he pedido cuídamela mucho, enséñale todo lo hermoso que hay por allá, quién mejor que tú?.

    Felicidades hermosa!!!

  555. mi hermosa pequeña te amamos mucho y te extrañamos mucho siempre estas en nuestros corazones te amo mucho .
    se siente mucho tu aucencia, tu risa hay vale siempre estaras presente te amamos con todo el corazon.hasta el cielo te mando besos y abrazos.

  556. Werita linda:
    Mandale fuerzas a mamita estos días de tanto dolor, tantas preguntas sin constestar cruzaran por su mente y un gran dolor sentira su corazón.

    Una oración hasta el cielo por siempre

  557. Hola mi chiquita consentida.

    Ya 2 años de amarte tanto y extrañarte también. Sé que eres muy feliz en el hermoso lugar donde estás con Fati, con Nahomi, con Marifer, con Isaac, con Jonatan, con Montse, con Xime, con Juliancito, con Frijolito, con todos nuestros angelitos ABC y sé también que eres la luz de tu hermosa familia, que le das mucha fuerza para seguir adelante en esta lucha y a los que no tuvimos la enorme dicha de conocerte en persona, pero que te amamos tanto también nos das fuerza para seguir junto a ellos y también nos das la fuerza en otros momentos de dolor.

    Ay mi niña, lo que no daría porque esto no hubiera pasado.

    Chiquita de mi corazón gracias por tanto y tanto. Sabes que estos días había planeado otras cosas pero también sabes que tengo otro dolor que me lacera el corazón. Y sabes que aunque no pude hacerlo y aunque no te escribo mucho eres un motor en mi vida. Sabes que eres lo que más quiero y que siempre estás presente en todo lo que realizo.

    Cuídame mucho a ya sabes quien. Seguro ella te querrá mucho, quería mucho a los niños como ya has podido comprobar y durante su estancia en la tierra supo de ti y todo lo que significas para mi.

    Besitos mi chiquita. Sigue mandando tanto amor y fuerza a toda tu familia tan amada.

  558. hace 2 años q no estas y parece q fue ayer q estabas conosotros con tus risas, llantos, diciendo ia echa ubo a si me decias estan duro estar sin ti sin tus abrazos y tus besitos y no verte cuando llego ala casa de tu nanita mi niña que siempre estabas en el cerco paradita muy temprano y me veias y te emocionabas hay mi niña te extrañamos tanto .no nos resignamos ha estar sin ti quisieramos regresar el tiempo yo se q ahora estas en un lugar hermoso serca de dios y con tus companeritos , des de aya te pido q nos mandes fuerzas y mucha luz a todos y especialmente a tu mamita q te extraña muchissimoo.siempre estaras en nuestros corazones y alma x siempre te mando muchos besitos mi chaparrita y un abrazote hasta el cielo. te amamos mucho hasta la eternidad.estaremos luchando hasta q llege la justicia para ti y para los demas niño. te amos .

  559. Mi niña hermosa!!!! Mi campanita más brillante. Hoy te quiero decir millones de gracias y mandar millones de besos. Tú ya sabes porque chiquita.

    Hoy es un día en que tengo muchas emociones y quisiera contarte muchas cosas pero no puedo empezar. Así que te diré que te amo con todo mi ser y que cada vez que conozco más a tu mamita y a tu familia son más especiales en mi vida. Y que podría esperarse, una niñita tan especial, tan mágica como tú sólo podría tener una familia así.

  560. hace ya 2 años 4 meses que no estas y se siente tanto tu aucencia te extrañamos pero se que desde haya en el cielo nos miras y nos mandas todo tu amor te amaremos x siempre vale siempre seras nuestra chiquita. te extraño tus risas tu voz te llevare muy dentro de mi alma y corazon mi chaparrita hermosa.

  561. te amooo mi pequeña vale siempre estas en nuestros pensamientos y en nuestras almas y corazones te extrañamos.

  562. hermosa princesa, campanita hermosa, ya mero vas a cumplir años y ese dia aqui estare felicitandote, aunque no te conoci ati ni a los angelitos hermosos que estan contigo los quiero, bendiciones a toda tu familia y voy a pedir por ti y a festejarte junto con mi bebe que cumple 2 años un dia antes que tu hermosa, besos hasta el cieloooo

  563. otra vez visitandote hermosa y no me habia dado cuenta porque me enfoque solo en el nombre Yoselin pero te llamas igual que mi bebe Valentina que hermoso nombre , fijate y como comente cumples años un dia desps de mi niña que al igual que tu esta hermosa, desde que entre a tu espacio en esta pagina me llamo mucho la atencion tu fotito en la que estas sentadita en los escalones te ves hermosaaa, cuida mucho a tu familia desde el cielo, bendiciones princesa y siempre estaras en mis oraciones

  564. Angelito Bello se me paso felicitarte el dia de tu cumple, pero aunque tarde FELICIDADES, NUNCA TE OLVIDAREMOS

  565. mi preciosisima vale mi niña hermosa te amamos tanto y te mando muchos besitos y abrazos hasta el cielo tu ia echa como me decias te extrañamos mucho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: