Yeceli Bacelis Meza

Nahomi

Yeceli Nahomy Bacelis Meza

Nació el 30 de abril del 2006
era muy juguetona, payasita y muy enamoradisa
de hacho el 4 de junio la noche antes me dijo –” mama me gusta el jonathan” y yo le dije “queee” me sorprendio tanto y me dijo que le gustaba y que el jonathan le habia dicho que si, estaba creciendo tan bien se estaba desenvolviendo tan bien. Mi hija era muy feliz aunque a veces se enojara conmigo, ella era muy feliz.
No tengo muchos comentarios de mi niña porque es dificil a pesar del tiempo que ha pasado es dificil.
me gustaria qe pusieran las fotos estas en donde esta con el cabello suelto no me gusta porque la verdad no se parece a ella.

Su Mamá

Responses

  1. Nena hermosa :
    No te había visto en mis visitas anteriores a la página,ojalá pronto puedan poner información sobre ti, lo que te gustaba hacer, lo que te gustaba comer, etc.
    Se que oraciones no te faltarán, yo te mando una desde aqui.
    Besos hermoso angel

  2. estoy segura bebe que estas en un lugar hermoso con tus compañeritos, mandales a tus papis fortaleza para enfrentar este duro momento….estas hermosa xd

    • ola papis no piensen que no volberan a ber a la presiosa yesely por que se equivocan tremendamente lo que tu tienes que aser para lidiar con tus sufrimientos es pensar en el dia que la beras todo una prinsesa hermosa la encontraras jugando con diosito y sus amiguitos y con el jonatan que tambien se fue pero el esta con ella y la cuida como disito sabes señora yo le contare algo un dia llegara eldia que todo mal de borrara de la tierra y no habra muerte ni sufrimiento y menos enfermedad pero sabes que es lo mejor que todos los muertos se lebantaran de la tumba y volberas a ber a tu amada prinsesa y volveran a ser una familia felis vesos con mucgo amor desde paraguay ami pais nos comovio un monton …vesos

  3. Juan, cuando me enteré de la noticia, no pude más que romper en llanto, recordé las platicas vía telefónica donde me decías que tu y tu esposa estaba “embarazados”, después platicamos y me dijiste que habían tenido una hermosa nena.

    Les mando un abrazo, mis rezos van también para ustedes, para tu nena hermosa que esta junto con Ian y los otros peques, jugando felices desde el cielo.

    Yeseli Nahomi, tienes un hermoso nombre, cuida, protege y mandales mucha fuerza a tus papis, ellos te aman mucho.

    Dios les bendiga!

  4. Leyendo el comentario de Venus me puse a pensar que què bonito que ahora los hombres se involucren tanto desde el embarazo..la expresiòn “estamos embarazados” se oye muy linda, los babys showers son para los dos papas. Asi como sintieron los dos el embarazo, el parto y todo lo lindo de la bebe, estan sufriendo ahora su ausencia, pero tambien recordando esos momentos dulces y lindos que les dejò. Juntos deben darse fuerzas para luchar porque esto que paso no sea en balde.. que se haga justicia. La niña esta a un lado de Dios mandàndoles a ustedes bendiciones. Les mando este pensamiento que lei y me gusto..

    LOS ANGELES..
    VOLARON AL CIELO A RECIBIR EL PREMIO DE LOS QUE NO TIENEN MANCHA.
    Y A ORAR POR SUS AFLIGIDOS PADRES Y PEDIR PARA ELLOS BENDICIONES.
    Y QUE RUEGUEN TAMBIEN POR NOSOTROS POBRES Y MANCHADOS QUE NO SOMOS NADA INOCENTES.

  5. mi niña hermosa, tubimos la oportunidad de conocerte y eras una niña preciosa, dios te bendiga siempre y dale la fortaleza desde el cielo a tus papitos que te aman y que nunca te les vas a olvidar. y austedes brenda y juan el mundo aqui no se acaba para adelante den gracias a dios x el tiempo en el ke estubo esa belleza con ustedes, aveces dios nos manda x un largo o corto tiempo pero el sabe lo ke hace y no hay que jusgar dios me los bendiga siempre y el tiempo es el que cura todo, nunca se olvida pero si se van curando las heridas. los queremos mucho

  6. inocente bebe ojala yege pronto la resignacion a estas familias es algo q no tiene explicacion es horrible loq paso pero ellos ya estan en un lugar mejor q nosotro eso si lo creo xdxdxdx

  7. HOLA PAPAS Y FAMILIARES DE ESTA HERMOSA BEBE, SABEN ESTOY CONMOCIONADA VIENDO CADA PAGINA Y NO PUEDO PARAR DE LLORAR Y SENTIR UN DOLOR PROFUNDO DE LA PERDIDA DE ESTOS PEQUES, DESDE LO OCURRIDO ESTAN EN MIS ORACIONES, PARA QUE VIVAN SU DUELO RECONFORTADOS POR LOS SERES QUE LES AMAN Y POR TODO UN PAIS QUE ESTAMOS CON USTEDES, SABEN NO SOY MADRE AUN PERO ME HA CONMOVIDO TANTO VER LOS VIDEOS, LAS FOTOS Y PENSAR QUE YA NO ESTAN ESTOS ANGELITOS. DIOS LOS BENDIGA UN ABRAZO MUY FUERTE DE TODO CORAZON.

  8. Oh!, Jesus, tendido en la cruz, te ruego, concedeme siempre,y dondequiera que me encuentre, la gracia de cumplir fielmete en todo la Santisima Voluntad de tu padre. Cuando esta Voluntad me parezca penosa y dificil, te ruego, Jesus, que hagas que de tus heridas fluya la fuerza y el poder necesarios, y que mis labios repitan sin cesar “HAGASE TU VOLUNTAD, OH SEÑOR”. oh, Redentor del mundo, Tu que amas a los hombres y procuras su salvacion, que en la tortura y el martirio te olvidas de Ti mismo para pensar solo en la salvacion de las almas, Oh, compasivisimo Jesus, concedeme la Gracia de olvidarme de mi misma para vivir eternamente en funcion de las almas, ayudandote en tu tarea; de salvarlas, segun la Santisima Voluntad de tu Padre. Amen

  9. Juan sé que aún no hay palabras de consuelo para mitigar el dolor tan grande que dejó la partida de tú Princesa, conocí lo que es para ti, te cambiaba todo al expresarte de ella! Es cierto; fúe muy poco el tiempo que Dios te la prestó pero eso no impidió que llenara de alegría tu vida! ….. Esos recuerdos que quedarán por siempre en tu memoria! …

    Deseo de todo corazón que día con día vaya llegando esa paz y tranquilidad a tu corazón , a diario le pido a Dios que ese sentimiento de tristeza, de coraje, de impotencia, de preguntarte mil y una vez más el ¿Por qué? cada vez sea menos; Resignación no hay!…….. Pero si fuerzas para seguir luchando!*… Tienes otro gran motivo por el cual seguir.

    Desde arriba Princesa está cuidando a Papi!

    Te quiero mil.

  10. hay mi trompas¡
    asi te decia en la escuelita, te reias,me veias y corrias hacia mi te extraño mucho ,como te gustaba que te durmiera en mis brazos y que te hiciera masajes todos los dias,pero dios mio dame las fuerzas para superar todo esto que ya no voy a vivir dia con dia como lo hacia antes con mi hijo y todos los demas angelitos como el,te mando besos todos los dias junto con mi hijo y los demas angelitos bellos que se fueron los extraño a todos¡
    a toda la guarderia A B C¡ besos y abrazos mi trompas y tu mami y a tu abue como le decias.que dios le de paz ,resignación yo entiendo que es imposible pero el tiempo es el que nos puede ayudar espero,besos.
    te quiere y te extraña tu maestra danniza.

    • Daniniza… cuanto dolor!!! mis bendiciones para ti y todos los padres y demas personas que vivieron tan de cerca esta tragedia que Dios los bendiga…y que el tiempo ayude a sanar este gran dolor que jamas se olvidara…desdede mi trinchera estare orando por todos ustedes ,la fuerza de la oracion y de las bendicines que toda la gente les envia seran un remanzo de paz en sus corazones…sean fuertez y aferrense a la esperanza .

  11. no tengo palabras para darles consuelo ante esta gran perdida de su princesita es tan hermosa y se ve tan alegre y asi esta en el cielo acompañada por todos sus amiguitos saben yo tambien perdi a un sobrino en esa tragedia y aun no lo puedo superar y se lo que sienten pero esperemos prnta recuperacion para todas las familias en peno solo le digo hay que tener fe en dios cuidense.

  12. hoy quise verte denuevo niña hermosa y rezar por ti y tu familia que Dios los llene de fuerza y valor para seguir adelante….mis respetos para ustedes….

  13. que Dios te bendiga niña linda cuida de tus papis y familia …que sean fuertes…

  14. Que Dios llene de paz a tus familiares y que a ti te tenga a su lado feliz…rezo por ti….

  15. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  16. JUAN Y MAMÁ DE YESELI NAHOMI: Su bebé es una bendición, sigue bendiciéndolos, sigue protegiéndolos, sigue jugando y sigue de novia de JONATAN. Cuando se pierde a los padres, te llaman huérfano. Cuando pierdes a tu esposa, te llaman viudo. Cuando se pierde un hijo, eso no tiene nombre. A dos meses de la tragedia que pudo evitarse, si no se hubieran asociado la corrrupción, el tráfico de influencias, la negligencia, la irresponsabilidad, compartimos su dolor y estamo seguros que están siendo bendecidos por su hija YESELI NAHOMI. Por esta Princesa hermosa, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  17. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hacer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS YESELI HERMOSISIMA

    • COMO TE EXTRAÑO

  18. Yeseli… Que hermosa!…

    Al ver los videos mi corazón se volvio a partir en pedazos, son 2 meses de tan lamentable pérdida y son 2 meses que se siente un vacío enorme.

    Juan y Brenda, les mando un abrazo.

  19. HOY DOS MESES MI AMOR… VAN DOS MESES.. TE EXTRAÑO MUCHO

  20. BRENDA SE QUE VAN DOS MESE DE ESTA TRAGEDIA SIN EMBRGO PARECE QUE FUE AYER SABES YA PERDI AUN SOBRINITO Y AUN NO ME HE RECUPERADO SE QUE VA SER DIFICIL SUPERAR ESTO Y EN VERDAD NO TENGO PALABRAS QUE DECIRTE SOLE LE PIDO A DIOS TE DE FORTALESA A TI Y A TU ESPOSO PARA PADER SEGUIR ADELANTE A TODOA LA FAMILIA MILES DE BENDICIONES DE TODO CORAZON DIOS ESTE CON TODOS USTEDES

  21. PARA TI MI HERMOSA YESELI BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  22. Hola!!! Preciosa en verdad eres un angel muy hermoso, de manera que te dijo que sí mi bello Jonatan, mi niño hermoso,jajaj porque yo para él era su Novia jejeje pero no me molesta compartirlo contigo, porque era un niño muy amoroso, en realidad a su corta edad eran inteligentes todos estos niños, se querian deborar el mundo en un segundo y querían siempre saber todo… en alguna oración nos comentaron que ellos nos eligieron a nosotras como mamás y sabían que su partida sería pronto, ellos fueron visitados por ángeles y creo que así fue, porque mi bello jonatan ese día con una gran sonrisa me dijo que se iría al cielo al cual le dije que nooo y lo abraze y se voltio y me miro y me acentuo con su cabecita que síi.. jamás imagine que sería así…. Pero Ahora se que esta en ese bello lugar acompañado de sus amiguitos y ahora Novia? vaquetones… Mamá de Yeseli, tienes una hija hermosa, Sólo me resta decirte que te tomes de la mano de Dios porque él es nuestro consolador, porque por más terrible que sea esto Dios nos ha sostenido, y ellos no sufrieron nada, Dios los tomo y se los llevo a todos, todos iban felices, y así estan llenos de amor.

    Me gustaría visitarte, te dejo mi número por si gustas llamarme, (6621674189), me gustaría compartir contigo tantos momentos de mi peque y escucharte a tí también.
    Dios te bendice.

  23. JUAN Y BRENDA:

    QUE DIOS LES BENDIGA Y LES DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR EN ESTA LA LUCHA POR LA JUSTICIA!!
    NO ESTAN SOLOS!!!

    YESLI NAHOMI:
    TE QUIERO BEBA PRECIOSAAAAAAAA!!!

  24. A todos los que quieren a la Princesa YESELI NAHOMI y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  25. muchas gracias por sus comentarios gracias por apoyarnos en esta tragedia,pero si quiero aclarar algo eso de los depositos nosotros gracias a dios no los nesesitamos,desconosco quien hiso esto,quien puso eso de los depositos hasta hoy 14 de agosto del 2009 me topo con esta pagina,le spido de favor ignoren ese escrito y nuevamente mil gracias por su apoyo…

    • oyes si kieres alguno de los videos de la nena mandame un email

      y nos podemos deacuerdo pa pasarte un dvd o por email, o te doy permiso pa verlo por youtube

      creo ke estas en tu derecho de verlos si kieres

      mi correo betty_1184@hotmail.com

  26. HOLA BEBE HERMOSA

    YO SIEMPRE TE VISITO
    ERES MUY BONITA Y MUY COQUETA

    SE QUE ESTAS EN EL REINO DE DIOS

    TU ESTAS FELIZ Y ES CIERTO USTEDES SON UNOS ANGELITOS QUE ESCOGIERON A SUS PAPIS PARA ENSEÑARLES LO QUE ES EL AMOR Y TODO LO QUE ESA PALABRA SIGNIFICA

    FINALMENTE DIOCITO TE LLAMO POR QUE NO QUERIA ESTAR MAS SIN TI

    BESITOS

    Y BENDICIONES A TUS PAPIS

  27. BESOS AL CIELO PARA TI

  28. Mi Nahomy
    Me duele tanto que no estes aqui conmigo, pero se que estas bien, y que alla donde tu estas tu me miras, y si tienes ganas me abrazas y me besas como lo hacias siempre. Pero nosotros mi amor, los que nos quedamos, estabamos tan acostumbrados a verte a ti, a ver tu carita, tus hermosos ojos, que extrañamos tanto darte un abrazo y muchos besos.
    Se que donde estas no sufres, por eso me siento aliviada, pero a mi el sufrimiento no se que me quita.
    Se que donde estas no lloras, pero las ganas de llorar por todo lo que paso ami no se me quitan.
    Se que tu extrañas a lo mejor estar entre nosotros y hacer cosas que haciamos juntas, pero cuando menos tu nos miras a todos y estas en cada momento pero yo nada mas te puedo mirar en fotos y recordarte.
    Algun dia mi amor estaremos juntas como combo otravez, tu y yo, y cuando pase eso mi amor te dare los abrazos y los besos porque te los ire guardando para ti.
    Te amo mi amor, y te extraño mucho.
    Ya tengo a tu bombom mi amor.

  29. Robas el corazòn princesa!

  30. De verdad es dificil no extrañar a esta princesita tan hermosa, Sra. Brenda, pero tenga usted la seguridad que si Tata Dios la llevò a su lado fue por algo, quizà para que no sufriera. Seguramente El la tiene en un lugar muy especial, muy cerca de èl y de los Angelitos del ABC. Pero tambien su niña esta muy cerca de ustedes , alli en su corazòn porque ustedes la aman mucho. Pero ella no se sentirà tranquila si ustedes sufren, ella està esperàndolos alla, junto a Dios.. No se preocupe, no se cansarà de esperar… Oiga lo que dice

  31. HOLA NAHOMY TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y TE PIDO QUE LE MANDES MUCHAS BENDICIONES A TUS PAPIS QUE TE EXTRAÑAN MUCHO DESDE EL CIELO CUIDALOS Y AYUDALES A SEGUIR ADELANTE.

  32. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  33. A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA YESELI NAHOMI Y SE SOLIDARIZAN CON SUS PAPÁS :
    me permito comentarles que gente como ustedes necesitan las mamás y los papás de los niños de la guardería, tanto de los fallecidos, como de los que están hospitalizados y los que aunque hayan sobrevivido, están sufriendo las secuelas psicológicas y físicas del incendio.
    Les pido con todo respeto que no dejen de apoyar y que, en la medida de sus posibilidades nos ayuden a difundir, a motivar a la gente para que nos acompañe en las marchas. A que ustedes inviten a 10 personas más y que éstas a su vez inviten otras tantas cada una. Como ustedes comprenderán , sin las marchas no se hubiera logrado lo poco o mucho que se ha avanzado en casi 3 meses. Pero necesitamos de más apoyo de la gente, para hacer realidad nuestra demanda de Justicia, y de mejores guarderías para todos los niños del país. Donde quiera que estén este 5 de septiembre hagan oir su voz, pongan letreros en sus carros con “JUSTICIA NIÑOS GUARDERÍA ABC”, organicen marchas, etc. Muchas gracias por su apoyo.

  34. De verdad que eres hermosa pequeña!!!
    Seguro que has de estar jugando, corriendo y bailando con mi Denzel y con tus demas compañeritos junto a Diosito que los protege y los cuida muy bien…te mando muchos besos y abrazos hasta el cielo niña hermosa!!!

  35. HOLA NAHOMY TE IMAGINO JUGANDO MUCHO CON TODOS TUS COMPAÑERITOS Y SONRIENDO TODO EL DIA, TE EXTRAÑAMOS MUCHO Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.

  36. Hola hermosa!!…solo quiero saludarte y pedirte que le digas a mi wero precioso que si se puede asomar por una rendijita y mandarme un besito y un abrazo fuerte bueno?…dile que lo extraño demasiado princesa…que Dios te bendiga mi niña!!!

  37. te extraño

  38. 3 MESES MI AMOR. TE EXTRAÑO MUCHO

  39. CON CARINITOS PARA YESELI

  40. Hermosa coqeta, con noviio!
    Diios te amo desde tu conepciion y qiso qe regresaras con El, asi como tus compañeriitos para gozar de su infanciia eterna. Saludos mamiita y papiito de Yeselii, fe&fortaleza.

  41. ay hermosa

  42. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ESTAS HERMOSA

    REALMENTE BELLA

    DIOS ……………..
    ERES HERMOSA

    ESTOY DE ACUERDO

    DIOSCITO NO QUERIA ESTAR MAS SIN TI

    MI LINDA NENA

  43. HOLA HERMOSA TE VES MUY LINDA EN LAS FOTOS SE VE QUE ERAS MUY FELIZ CON TODO EL AMOR QUE TE DABAN PERO YO SE QUE LO SIGUES RECIBIENDO Y AHORA NO SOLO DE TU FAMILIA SINO TAMBIEN DE TODOS LOS QUE SIN CONOCERTE TE AMAMOS TE MANDO MUCHOS BESOS MI BEBE PRECIOSA.

  44. TE EXTRAÑO MUCHO TACHIDA

  45. este fue unos de sus ultimos videos

  46. estaba entradisima comiendo cacahuates japoneses

    llego de la guarderia pidiendo cacahuates ya que sabia que habia una bolsa ahi guardada

    ANDABA BIEN FELIZ ESE DIA

  47. Guau!!!Esta niña es hermosa y ahora seguramente es el sol que nos ilumina todas las mañanas…no puedo decir más.

  48. REALMENTE ERES HERMOSA

  49. Si que eres hermosa !!
    Que Dios te proteja eternamente preciosa!!

  50. Y SI TU ESTUVIERAS AQUI MI AMOR….

  51. EN UN LUGAR DE PAZ ESTOY,
    TE VEO DESDE AQUÍ Y CONTEMPLANDO TU PENA,
    NO SE COMO REGRESAR PARA VOLVER ABRAZARTE,
    SOY TAN FRÁGIL…
    PERO HOY TE COMPARO CONMIGO Y SOY TAN FUERTE…
    LA TRISTEZA QUE DEJÓ MI PARTIDA,
    NO TE DEJA VER QUE AHORA ESTARÉ MÁS CERCA DE TI QUE NUNCA…
    HOY CONOCÍ UNA TIERRA NUEVA Y UN CIELO NUEVO
    Y LLEVO EL HONOR,
    DE SER TU ÁNGEL DE LA GUARDA, EN TU CAMINO ALLÍ EN LA TIERRA.
    QUIERO QUE CIERRES TUS OJOS RECORDANDO MIS SONRISAS,
    MIS CARICIAS Y MIS BESOS,
    Y TE ESTARÉ ABRAZANDO CON TODO EL AMOR QUE UN DÍA ME ENSEÑASTE.
    A TRAVÉS DE ESTE RECUERDO,
    TE DOY MI FORTALEZA, EN EL TIEMPO DE LA ANGUSTIA.
    TOMO TUS MANOS CANSADAS Y A TU CORAZÓN APOCADO LE DIGO:
    QUE SE ESFUERCE Y NO TEMA, PORQUE EL DIOS QUE ESTÁ CONMIGO,
    VIENE CON RETRIBUCIÓN HOY Y AFIRMARÁ CON SU AMOR,
    TU TRISTE CORAZÓN…

    TE AMARÉ SIEMPRE.

  52. Sueña mi niña hermosa
    sueña con tu ingenuidad
    pues estos sueños de niña
    jamás los tendrás.

    Es tu muñeco de trapo
    para tí palpable realidad,
    sueña despierta mi niña
    que después no podrás.

    La vida es triste y dura
    camino difícil de andar,
    sueña … sueña mi niña
    hasta la eternidad.

    Sueña con tu príncipe azul
    con hadas y cuentos de verdad,
    sueña … sueña mi niña
    haz tus sueños realidad.

    SUEÑA NAHOMY SUEÑA
    QUE UN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR
    Y SEREMOS COMPLICES Y VOLVEREMOS A JUGAR

  53. MI NIÑAA ENAMORADAA TE AMOO REYNAA Y YA ESTAS EN EL CIELO CON TU JONATAN MI AMOR, POR TI HASTA EL FINAL…NLO

  54. Uff nomas d pasarpor aqui m da mucha tristeza
    En verdad espero que esten superando esto
    aunque siento que no es posible
    pero pues hay que hecharle ganas
    El poco tiempo que conosi a la Pequea nahomi
    Fue Muy divertido
    Pues en la UTH nos cambiaba las tardes con su alegria y ocurrencias
    No encuentro palabras para seguir platicando
    Les mando a Sus papas Abuelos y Ti@s un abraso y aver
    Cuando t vemos ELIZABETH
    (((Recuerdo las tardes con nahoomyy en el comedor
    Comiendo cacahuates galletasy en clases todos callados y eya comiendo
    O cuando se aventaba de las bardas para que la agarraran
    : haste pa ya mas paya :S

  55. si marrufo y que gracias a ella nos dejaban salir temprano o nos dabas clases ligth

    hahah todos callados

    el profe dando clase
    y ella platicando

    le valia hahhahahhahha

    la extraño mucho a ella y austedes tambien

  56. HOLA NAHOMY ESTAS PRECIOSA QUE BONITA TE VEZ DE CONEJITA YA ME IMAGINO AHORA CON TUS ALITAS TE HAS DE VER PRECIOSA. MI CHIQUITA TE MANDO UN BESOTE Y TE PIDO QUE CUIDES MUCHO A TU MAMI.

  57. sabes nena jamas habia entrado a tu pagina solo te veia en las fotos y hoy mi niña amaneci pensando en ti bebe en tu nombre lo repetia muchas veces en mi cabeza me puse rezarte bebe…estas muy linda….x favor mandale a tu mami paz bebe…mucha paz en su corazoncito….te queremos bebe….

  58. Hola princesa!!… eres un angelito hermoso!!…bien que
    supo Diosito escoger cuando te llevó a su lado…si eres hermosaaaaaaaa!!

  59. Hola Nahomi bonita:

    Hoy me he animado a escribirte aunque te visito muy seguido.

    Eres muy bonita. Que bonitos videos te ha realizado tu tía, cuidala mucho desde donde estás al igual que a tu mamita.

    Que rico te comes tus cacahuates!!

  60. SI ESTOY TRISTE Y OBSCURESE EL ME TRA EL SOL
    FELIZ MI ANGELITO SE INSTALO EN MI CORAZON
    AUNQUE NO LO PUEDA VER, NUNCA ME DEJA CAER
    SIEMPRE SIENTO SUS ALITAS QUE ME VAN A PROTEGER

    ANGEL DE LA GUARDA
    DULCE COMPAÑIA,
    GRACIAS POR DARME TU MANO DE NOCHE Y DE DIA
    ANGEL DE LA GUARDA
    DULCE PROTECCION,
    DALE GRACIAS A TU ANGEL POR ESTA CANCION

    TIRO BESITOS EN EL AIRE
    MUACK, MUACK, MUACK
    GRACIAS POR CUIDARTE
    MUACK, MUACK, MUACK
    PORQUE MI ANGELITO
    SI LO NECESITO ESTA

    TIRO BESITOS EN EL AIRE
    MUACK, MUACK, MUACK
    GRACIAS POR CUIDARTE
    MUACK, MUACK, MUACK
    PORQUE MI ANGELITO
    SIEMPRE AMI LADO ESTA

    ES LA BRISA QUE ME GUIA DULCE PROTECCION
    MI PAZ MI ENERGIA
    ES LA FUERZA EN MI INTERIOR

    ANGEL DE LA GUARDA
    DULCE COMPAÑIA,
    GRACIAS POR DARME TU MANO DE NOCHE Y DE DIA
    ANGEL DE LA GUARDA
    DULCE PROTECCION,
    DALE GRACIAS A TU ANGEL POR ESTA CANCION

    TIRO BESITOS EN EL AIRE
    MUACK, MUACK, MUACK
    GRACIAS POR CUIDARTE
    MUACK, MUACK, MUACK
    PORQUE MI ANGELITO
    SI LO NECESITO ESTA

    TE ACUERDAS COMO TE GUSTABA MI AMOR
    TE EXTRAÑO PEQUEÑA NO SABES CUANTO

  61. Nahomi, conocí tu lugar de descanso, al lado del hermoso Ian Isaac, me sorprendio mucho, porque no sabía que estabas a su lado y sabes, se me partio el corazón al ver tu morada tan bonita, con tus juguitos, juguetes y foto.

    Siempre serás una preciosa princesa…

    Juan y Brenda, les mando un fuerte abrazo

  62. HOLA NAHOMI

    ESTAS SUPER HERMOSA MI AMOR!!!
    TE QUIERO MUCHO MI LINDA PRINCESAAAAAAAA!!

  63. holaaaaaaaaa preciosaaa ke ricosss cacahuates mi amorr jejejjeje ammmm ammmm, jajajaja tas hermosaa mi vidaaa te mando mil besos al cielooo y TE AMO, por ti hasta el finaloo nahomii….

  64. son 4 meses ya hermosa

    4 meses desde que te perdi

    te extraño mucho

    besitos

    I LOVE YOU

  65. Hola linda Nahomi:

    El tiempo pasa pero tu ausencia y la de tus amiguitos sigue doliendo. Sabemos que estás en un lugar mejor y desde ahí cuidas a tus papitos, a tu tía que se nota eres su adoración, la entiendo muuuyyy bien ya que tengo una sobrinita que me dicen más bien parece mi hija.

    Yeseli sigue mandando todo tu amor, tu luz a toda tu familia.

    Te quiero bonita.

  66. Hoy se cumplen 4 meses desde que te me fuiste, y no es reproche mi amor porque yo se que el que se canso fue tu cuerpesito, porque si hubiera sido por ti aqui estuvieras todavia.
    Te extraño mucho mi amor, me haces tanta falta. Y dicen que el tiempo cura todo pero en mi no aplica,porque entre mas pasa el tiempo mas te extraño y mas me doy cuenta de cuanta falta haces, no nada mas a mi amor, a todos.
    A veces me arranco al panteon pretendiendo sentirte mas cerca pero no es la misma corazon, ni tu ropa, ni tus zapatitos dorados todos maltratados son la misma sin ti, les falta la vida que tu les dabas, le falta esa magia tuya.
    Me enojo, me da coraje que no estes aqui porque las cosas no tenian que ser asi, pero despues de llorar, y de enojarme porque no estas, ya que me calmo es la misma. Ojala pudiera hacer uno de esos berrinches que tu hacias y que lograban todo. Ojala me enojara tanto que Dios diga ay ya callate te la regreso. pero no al principio y al final de mis berriches siempre estoy sin ti.
    Te amo. siempre te amare pequeña. Besos al cielo miamor

    • Brenda:
      Soy la abuelita de Luis Denzel…echale ganas mija…yo se lo que siente tu alma y tu corazón…tengo muy bien presente que hace cuatro meses partieron juntos mi Denzel y tu hermosa princesa…se que nunca habrá palabras de consuelo…que quisieramos que esto nunca hubiera sucedido y tenerlos con nosotros…pero piensa que estan lejos de nosotros pero muy bien cuidados…no estan solos… estan con Dios Nuestro Señor…y algun dia volveremos a estar juntos porque Dios asi nos lo prometió…cuidate mija…pidele a tu princesa hermosa que te ayude a salir adelante…ella ya es un angelito y te está cuidando desde el cielo…no te quiere ver triste…dale tu mejor sonrisa…es hermosa la trompas!!…así le decía mi hija de cariño…¡¡MI TROMPAS!!
      Que Dios te bendiga Brenda…

      • Muchas gracias Lupita. Yo se que mi hija y que todos los demas niños estan mejor alla, pero tiene razon me gustaria que no hubiera pasado, que mi vida fuera normal, me gustaria despertarme y despertar a mi hija para ir a la guarderia, y me gustaria oirla renegar porque no se quiere bañar, pero cuando entraba a la guarderia se le olvidaba, me gustaria oirla cuando decia te quiero mama cuando estaba en la puerta para entrar a la salita, es mas hasta extraño cuando no se despedia de mi y se metia sin avisar. Digale a Danniza que muchas gracias por el tiempo que le dedico a mi hija, yo se que la niña estaba agusto hay y yo se que si todas las maestras hubieran podido sacarlos a todos lo hubieran hecho, los trataban muy bien y el reflejo estaba en que mi hija a veces los sabados extrañaba la guarderia. Yo se que a lo mejor a ella le duele doble porque ademas de perder a Denzel perdio a 48 niños mas que estoy segura que a todos los trato, y que a todos agarro cariño. Estoy tranquila Lupita porque mi hija a mi me enseño a ser mama, con defectos como todas, pero me enseño a cometer errores y a enmendarlos y ahora a mi me toca enseñarle a ella hasta donde este a ser fuerte porque talvez ella tambien extraña..
        Muchas gracias y aqui estoy por si me ocupan. Dele un abrazo fuerte a danniza de mi parte.

    • holan brenda ya pasaron 3 años de que tu beba no esta con tigo te lo juro que cada vez que la veo se me parte i corazon en mil pedazos te acompaño en tu gran dolor mas por que soy madre ojala estes recuperada y mejor

  67. TE EXTRAÑO ENANA

  68. HOLA BRENDA LEO TUS PALABRAS Y ME ARDE EL ALMAA DE VER EL DOLOR KE ESTAN SINTIENDOOO, SIENTO CORAJE, SIENTO IMPORTENCIA Y SOLO ME PREGUNTO PORKE??, PORKE ASI???, NO ES JUSTOO, PERO SABES MI NIÑAA YA SABE EL MOTIVO Y LA RAZONN DE PORKE PASO TODO ESTOOO Y ALGUN DIA LA SABREMOSS TODOS NOSOTROS, SE KE ES DIFISIL, SE KE EL VIVIR SIN ELLA DEBE SER ALGO TERRIBLEEE, PERO ELLA BRENDA TE ESTA ILUMINANDO Y POCO A POCO VAS A PRENDER A VIVIR DE NUEVOO, SE KE JAMAS LA VAS A OLVIDAR PORKE NO SE PUEDE OLVIDAR A UNA NIÑA TAN MARAVILLOSA, PERO TAMBIEN SE KE ELLA JAMAS TE DEJARA SOLAAA, SIEMPRE EN MOMENTOS FELICES, EN MOMENTOS TRISTES ESTARA AHII CON SUS ALASSS BLANCASSS BRILLANTESSS, Y LLENA DE LUZZZZ, TE MANDO UN ABRAZO FUERTEM TE MANDO MI CORAZONNN, TE MANDO MIS ORACIONESS, KE DIOS TE BENDIGAA PARA SIEMPREE…

    MI NIÑAAA MOSAAAA ILUMINA A TU MAMITA MI AMORRR PARA KE TOME FUERZASSS Y SIGA ADELANTEE…TE AMO NAHOMII Y POR TI HASTA EL FINAL Y PARA SIEMPRE…

    BETTY TIA DE NAHOMI UN ABRAZOOO, SE KE ADORABAS A ESA NIÑAA…ANIMO, NO ESTAN SOLOSS….

    TE AMO PRINCESA…
    escuchen esta canción, mi princesa se las dedica…

  69. QUE FALTA NOS HACES TACHIDA… 😦

  70. Bebé bonita:

    Paso a darte las buenas noches. Ah como me encanta verte comer tus cacahuates!!! que rico!!!.

    Te quiero princesita hermosa.

    Cuida y manda mucha fuerza a tus papitos, a tu tía, a toda tu familia.

  71. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  72. Hola princesa…te mando muchos besitos hasta el cielo hermoso angelito!!!

  73. Hermosa criatura, ojalá pudieras tocar el corazón de tu mami, para que le des un poco de consuelo, mi alma está triste y no haya consuelo desde aquél día, yo estoy lejos pero mi alma y mi mente se fueron hasta allá el día que pasé eso. Pídele a Dios que cuide de los que quedamos acá, porque cada vez se pierde más la esperanza y el amor hacia nosotros mismos. Nada gano con clamar justicia en ésta tierra, porque sé que Dios la hará llegar en el momento adecuado y de él nadie puede escapar, ni maneja influencias de nadie. Puedes estar segura que te queremos y que algún día tu mamita podrá abrazarte de nuevo y te llenará de dulces besos mi amor.

    Recibe un fuerte abrazo y un beso junto con todos tus amiguitos, pídele a nuestro padre Dios por tus compañeritos que están en recuperación y que llenes sus corazones de mucha fortaleza, ya que les esperan grandes tiempos que recorrer.

  74. HOLA BRENDA….. ECHALE MUCHAS GANAS Y TEN PRESENTE SIEMPRE QUE ALLA ARRIBA HAY UNA LUCESOTA VIENDO POR TI, ESPERO QUE TODOS TUS PLANES SALGAN MUY BIEN, ESTOY SEGURA QUE LA NAHOMY DESDE ALLA TE VA AYUDAR HACER MUY FUERTE Y A QUE PASE LO QUE QUIERES QUE PASE…. YO SE QUE ELLA ESTARIA SUPER FELIZ….. HACE POCO TIEMPO QUE TE CONOSCO Y TE CONOSCO MAS QUE POR EL TRABAJO POR LO SUCEDIDO CON TU PEQUEÑA PERO TE EH LLEGADO A TOMAR MUCHO APRECIO…. Y YA SABES CUALQUIER COSA AQUI ESTOY..,,, PARA LO QUE SE TE OFREZCA
    SALE
    SALUDOS

  75. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.

  76. PEQUEÑA NAHOMY!!!!
    HACE TANTO QUE NO TE ESCRIBIA PRECIOSA, PERO SABES? HE ESTADO VIENDO TUS VIDEOS Y TUS FOTOS Y TE PUEDO DECIR QUE SIENTO ALGO MUY MUY ESPECIAL POR TI, QUE AFORTUNADA ES TU MAMI AL HABERTE TENIDO CON ELLA ESTOS AÑITOS QUE DIOS TE PRESTO EN LA TIERRA, DEJAME DECIRTE QUE ERES LA PEQUEÑA MAS PRECIOSA QUE HE VISTO
    Y TE QUIERO MUCHO MUCHO AUNQUE NO TE HAYA CONOCIDO =(, COMO QUISIERA DEVOLVER EL TIEMPO Y QUE TUS PAPIS Y TU FAMILIA NO TUVIERAN ESTE DOLOR TAN GRANDE E INEXPLICABLE,
    TU QUE ESTAS ALLA CON DIOSITO PORFAVOR DILE QUE TE DEJE BAJAR Y ENTRAR EN SUS SUEÑOS, YO SE QUE ESO SI SE PUEDE HACER, DILE PORFAVOR QUE AUNQUE TU SEAS LA NIÑA MAS FELIZ AHORA, QUIERES IR CON TU MAMI A ABRAZARLA Y BESARLA CUANDO ELLA DUERME Y SIENTA QUE TU ESTAS EN UN LUGAR MEJOR Y LE DES A SU ALMA Y CORAZON UN POCO DE TRANQUILIDAD,
    HOY PEQUEÑA, ESTUVE ESCUCHANDO ESTA CANCION QUE TE DEDICO CON TODO RESPETO PARA TU FAMILIA
    Y NO PUDE EVITAR RECORDARTE, TODO EL TIEMPO PIDO POR TI Y TU FAMILIA, Y NO PUEDO EVITAR LLORAR Y SENTIR UNA PROFUNDA TRISTEZA.
    DIOS AYUDANOS PORFAVOR, YA NO PUEDE EXISTIR TANTA MALDAD EN ESTE MUNDO, PORQUE NO TE LLEVAS A LA GENTE MALA, PORQUE INOCENTES?’??
    TIA DE NAHOMY MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS MAS DE LA PEQUEÑA Y SUBIR TANTOS VIDEOS HERMOSOS QUE HAY DE ELLA.
    AQUI ESTA LA CANCION NAHOMY, SE LLAMA ME DERRUMBO DE DAVID BISBAL.

    Yo quise imaginar
    que sabría esperar
    engañándome sin mas
    siento tanta soledad
    que no veo ya el final
    de esta eterna ansiedad
    por que sin tu amor me derrumbo
    soy solo carne y huesos yo sin ti
    no me salvare esperándote
    un minuto sin tu amor
    es un infierno en mi interior
    y me derrumbo.

    La distancia entre los dos
    hace fuerte nuestro amor
    sin olvido
    por favor que acabe pronto esta pesadilla cruel
    que hace perder mi control
    por que sin tu amor
    me derrumbo
    solo carne y huesos yo sin ti
    no me salvare esperándote
    un minuto sin tu amor
    es un infierno en mi interior
    Y me derrumbo
    y me consume sin quedar
    pensar que un día volverás
    sentir tu piel
    y abrazar todo tu ser
    y me derrumbo
    soy solo carne y huesos yo sin ti
    no me salvare esperándote
    un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior
    y me derrumbo

  77. hola princesa.. te extraño. te acuerdas que me decias abache mama.. quiero uno tuyo mi amor.

  78. hola preciosaaaa alla andas con el Jonatan y todos tus amiguitosh en el cielo juegando no dejen de mandar su luz a sus familias preciosaaaaaa

  79. hola chiquita peshiosha!!!!
    Nahomy angelito del cielo, sabes? todo el tiempo me acuerdo de ti, el domingo fui con mi hija michelle de 10 años a misa, misa de todos los santos y los angelitos como tu, y ofrecimos la misa para ti y para tus 48 amiguitos que te acompañan en el cielo,
    ayer nos paso algo muy feo hermosa, mi otra hija Jimena de dos años y medio se callo de una silla y se fracturo su codito :S :(, ella se parece mucho a ti,
    en las facciones de tu carita, en como te ries, en muchas cosas y te he tomado mucho mucho cariño,
    no imagino lo que pasaste en el hospital, ayer que lleve a mi hija de emergencia al hospital, estuvimos ahi esperando que la enyesaran y ella lloraba mucho de dolor, despues se quedo dormidita aun con su bracito fracturado y la verdad es que me sorprendi muchisimo al ver su tranquilidad a pesar de lo que le paso, yo estaba que me moria de dolor junto con ella,
    y en eso pense:
    en ti y en los bebes que estuvieron hospitalizados y que lamentablemente se fueron al cielo, que se quedaron dormiditos y ya no supieron que paso hasta que un angelote vino por cada uno de ustedes y no sufrieron, yo no dejaba de llorar ayer por mi bebe, y
    se me vino a la mente tu mami e imagine el dolor que sentia al estar en el hospital contigo esperando un milagro, me repuse de inmediato y me hice la fuerte,
    porque la magnitud de dolor que se vivio en esa tragedia, no se compara con nada,
    mi bebe esta bien ahora solo tiene que tener yeso por 1 mes, tu que estas en el cielo con el mero mero, dile que nos heche una manita y que la mejore pronto muy pronto
    preciosa, te quiero mucho
    cuida a tu mamita. que se que esta demas que te lo diga porque ya lo haces desde que partiste.
    mil besos hasta el cielo princesa

  80. Nena linda:

    Los extrañamos mucho Nahomi, pero sabemos que están muy contentos allá arriba, apoyando y amando mucho a sus papitos.

    Eres una niña muy bonita y ahora una angelita también muy bonita. Sigue mandando todo tu amor y fuerza a tus papitos, a tu tía, a tu familia.

    Te quiero mucho nena linda.

  81. Brenda:
    Hoy hace cinco meses que tu hermosa princesa y mi wero hermoso Luis Denzel partieron juntos al cielo…
    Sé que duele mucho todavía mija…pero hay que echarle ganas…aunque físicamente tu princesa no está…siempre vivirá contigo en tu corazón…en tus pensamientos…en tus hermosos recuerdos…solo cierra tus ojos y sentiras que está cerquita de ti…ella te cuida y te manda bendiciones desde el cielo porque es un ángel hermoso…es hermosa tu trompas!!!…siempre estarás en mis oraciones mija…
    cuídate mucho…que Dios te bendiga.

  82. Hola Nahomy:

    Niña bonita, paso a saludarte y a decirte que eres una angelita muy muy bonita. Y por supuesto que te quiero mucho.

    Mucha luz y fuerza a tus papitos, a tu tía.

  83. Hola preciosa:

    Eres una niña muy bonita y que cautiva inmediatamente.

    Sigue mandando todo tu amor, tu luz a tus papitos, a tu mamita, a tu familia.

    Te quiero bebita.

  84. HOLA MI NAHOMI BELLA
    HERMOSA
    LA MAS HERMOSA DE TODAS

    SABES SIEMPRE ME ACUERDO DE TI
    TE VISITO TODOS LOS DIAS

    NO SABES EL DOLOR QUE SIENTO POR TI

    TE AMO MI PRINCESA HERMOSA

    POR TI HASTA EL FINAL

  85. HOLA MI NAHOMI HERMOSA
    TE QUIERO MUCHO
    TE EXTRAÑO
    A VECES SE ME HACE INCREIBLE PENSAR QUE YA NO ESTES
    NO PUEDO ACEPTAR QUE YA NO TE VERE

    ME DUELES EN EL ALMA

    NO ME CANSO DE PENSARTE
    Y PREGUNTAR

    POR QUE
    POR QUE A TI
    MI ÑINDA BEBE HERMOSA

    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS

  86. te extraño muxo nena

  87. LLEGANDO A CASA
    VERE TU VIDEO
    MI LINDA NAHOMI
    HERMOSO NOMBRE A LA ALTURA

  88. Betty:

    Muchas gracias por compartirnos momentos de Nahomy. Es una bebita hermosa y también una angelita bella que desde donde está te sigue mandando todo su amor, su luz, su fuerza.

  89. SIMPLEMENTE HERMOSO
    HERMOSO VIDEO
    QUE GUAPA ESTAS MI BEBE
    CON TI BIKINI ROSA
    TE VES TAN AMADA
    TAN CONSENTIDA

    DIOS MIO VI YU VIDEO Y LLORO
    Y ME PREGUNTO POR QUE
    REALMENTE NOLO CREO

    ESTAS MUY GUAPA MI NENA
    TU SIGUE FELIZ
    QUE AQUI TODO VA A ESTAR BIEN
    GRACIAS POR COMPARTIRNOS ALGO DE LO MUCHO
    QUE LES DIO LA PRINCESA NAHOMI
    HAY HERMOSA

  90. hola Nahomy, mi hermosa princesa angelita,
    hace dias k no te escribo, la verdad he andado muy depre y no dejo de recordarte a diario, a diario rezo por tu familia, por tu mami, vi el hermoso video que te hizo tu tio betty q te ama y te extraña tanto. y me recordo esta cancion y te la escribo princesa, porque no se que hacer con tanto dolor, aunque no te conoci fisicamente, ahora siento que eres parte de mi vida eternamente, siempre siempre te recordare y siempre pedire en mis oraciones por tu famiila, Brenda……..tia betty………..
    daria lo que fuera, lo que fuera necesario para que sus almas y corazones sanaran, pero no puedo, solo puedo decirles que en mi tienen una amiga para lo que necesiten en verdad, ojala tenga pronto la oportunidad de ir a Hermosillo y tener el placer de conocerlas,
    un fuerte abrazo desde Guadalajara.

    Cómo imaginar que la
    vida sigue igual?
    ¿Cómo si tus pasos ya
    no cruzan el portal?
    ¿Cómo pretender
    esta realidad?
    ¿Cómo si hasta ayer brillaba
    el cielo en tu mirar?

    ¿Cómo consolar
    a la rosa y al jasmin?
    ¿Cómo si tu risa ya no
    se oye en el jardín?
    ¿Cómo he de mentirles que
    mañana volverás?
    ¿Cómo despertar
    si tú no estás?

  91. Hola preciosa:

    Andan de fiesta por el cumpleaños del precioso Luis Denzel. Pásatela muy bien chiquita, come muchos cacahuates!!!!.

    Te mando muchos besos bebé bonita. Te quiero mucho.

    Sigue mandando mucha luz, tu amor enorme a tu mamita, a tu tía.

  92. Buenos días preciosa Nahomy.

    Nena, no me canso de ver tus videos, eres en verdad una bebita bella y encantadora. Y ahora también un angelito muy especial.

    Chiquita sigue siendo una gran luz para tu mamita, para tu tía, para toda tu familia.

  93. Hola mi chiquita bonita:

    Sólo pase a saludarte. Cada día te veo más bonita y te voy queriendo más.

    Chiquita manda mucha luz a tu familia. Eres una niña y angelita muy especial.

  94. Hola preciosa bebita:

    Sólo pasé a darte las buenas noches y a decirte que te quiero mucho mucho.

    Besitos hasta el hermoso lugar donde te encuentras.

  95. BEBE, CUIDA A TUS PAPIS, MANDALES BESITOS,

  96. hola pequeña

  97. te extraño cuando despierto en las mañanas y solo hay silencio………..

    te extraño cuando regreso a casa y miro el sofa donde te encontraba sentada…………

    te extraño cuando me siento a comer y tu no estas ahi

    te extraño cuando por la calle veo toda aquella ropita que tu deberias de vestir

    te extraño a diario y duele hermosa

    duele mucho el no tenerte con nosotros
    duele mucho el tener que hacer cosas sin ti

    te extraño muxo nena

  98. quisiera estar un poco a solas
    con los sueños que perdi
    y del misterio del silencio
    una voz viene hasta mi
    y cobran vida muchas cosas
    que olvidadas ya crei
    estan en tu voz
    yo que te quiero tanto
    bendigo este silencio
    que vuelve a darme la ilusion perdida
    retornara a mi alma
    las horas de ternura
    que junto a ti mas disfrute.

    hoy se por ti la inmensa pena
    de saber lo que es perder
    y es siempre tu voz
    que llega de la ausencia
    envuelta en el silencio
    a refugiarse dentro de mis venas
    en la voz del silencio
    encuentro nuevamente
    el ansia loca de buscarte
    ilusionado y de morirme junto a ti
    en la ternura de tu amor,
    en la ternura de tu amor.

    quisiera estar un poco a solas
    con los sueños que perdi
    y cobran vida muchas cosas
    que olvidadas ya crei
    y es siempre tu voz
    que llega de la ausencia
    envuelta en el silencio
    a refugiarse dentro de mis venas
    en la voz del silencio
    encuentro nuevamente
    el ansia loca de buscarte
    ilusionado y de morirme junto a ti
    en la ternura de tu amor,
    en la ternura de tu amor,
    en la ternura de tu amor.

  99. Querida tía Bety y mamita de Yeceli…

    Deseo de todo corazón que pronto encuentren esa paz que tanto necesita su alma…su hermosa niña está descansando en un lugar indescriptible y yo sé que lo han escuchado un montón de veces pero no es nada más que la verdad, ella estará siempre en sus corazones.

    Animo mis hermanas, Yeseli quisiera verlas con una sonrisita en sus caras para ella….regálenle lo más hermoso que le puedan ofrecer. Ella así las esperará el día que nuestro Padre Dios quiera que se reúnan de nuevo.

    Tienen un hombro dónde apoyarse aquí, cuenten con ello.

  100. te extraño hermosa

    6 meses ya

  101. Princesa…hace seis meses partiste al cielo junto con mi wero Luis Denzel…los recordaremos y los extrañaremos por siempre hermosa!!!

  102. HOLA HERMOSA
    SIMPLEMENTE HERMOSA
    YA VI TU VIDEO Y ESTA GENIAL

    CHIQUITA BELLA
    NO SABES COMO ME DUELE TU PARTIDA

    SIEMPRE JUNTAS……… POR SIEMPRE
    MI NAHOMI
    LA MAS HERMOSA
    TIA DE YASELI
    QUE BONITOS VIDEOS HACE EN HONOR A ESTE SER MARIVILLOSO
    QUE AHORA ES UN ANGELITO
    CON BOQUITA DE CORAZON

  103. Ayyy mi niña hermosa hace tiempo no escribía en tu página, aunque simpre estoy al pendiente, pues entro a visitarte, pero es que no sabes cuanto me duele el dolor de tu tía Betty, de tu mamita y de toda tu familia…y bueno al ver éste nuevo video que subió tu tía no puedo evitar nuevamente llorar y llorar al ver tu hermosa carita y lo felíz que eras, se que ahora lo eres más, pues allá arriba con Diosito sólo existe el amor y la tranquilidad, pero pídele permiso a dios para hacerte presente y darles un beso y un abrazo fuerte, fuerte (aunque sea en sueños) a tu mamita y a tu tía Betty, quienes aún sufren tu ausencia. Besos hasta el cielo desde el D.F.

  104. hola angelito con boquita de corazon!!!!
    sabes? ayer cumpli años, y me la pase bien, pero todo el dia estuve pensando en ti, todo el dia, estuve muy triste porque ayer se cumplieron 6 meses ya, desde que te fuiste al cielo pequeña,
    princesa mandale muchos abrazos y besos a tu mamita y a tu tia y a rey y a todos los que te aman, no imagino el dolor de estos 6 meses sin ti, sin que te tengan brincando y riendo todo el dia, no lo imagino simplemente creo que es indescriptible no hay palabras,
    te quiero mucho princesa, eres el angelito mas hermoso del cielo, y aunque sabemos que estas en un lugar precioso y que eres muy feliz, baja de vez en cuando aunk sea en sueños y abraza a tu mami ok????
    princesa un beso hasta el cielo, 🙂

    DIOS JUSTICIA PORFAVOR!!!!!!!!
    ESTO NO DEBIO PASAR, NO LO ACEPTAMOS,

  105. Hola preciosa!!!
    los extrañamos mucho angelito hermoso!!!

  106. Princesa hazle sentir un gran abrazo a papito …….. Te extraña mucho!

  107. `preciosaaa feliz navidad hasta el cielo seguro Jonatan te dio un bonito regalo saludamelo mucho y la pelo shine tambien….

  108. I LOVE YOU NENA

  109. HOLA MI BEBE
    COMO TA?

    SABES YA NO PUEDO ENTRAR A ESTA PAGINA
    A VISITARTE, POR QUE ME DUELE MUCHO, TU AUSENCIA……….
    ….EL SUFRIMIENTO DE TUS PAPIS
    QUISIERA QUE NADA DE ESTO FUERA VERDAD

    SIEMPRE TE VOY AMAR……. A TODOS POR IGUAL
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    SIEMPRE HABRA UN PENSAMIENTO PARA TI
    DE ANHELO, DE JUSTCIA, DE REPROCHE Y DE MUCHO AMOR
    SE QUE ESTAS CON DIOS
    PERO MI RAZON, NO LO ACEPTA
    SE QUE ERES UN ANGEL, PERO QUISIERA QUE FUERAS UN BEBE OTRA VEZ
    SOLO LE PIDO A DIOS
    QUE LES DE MUCHA FORTALEZA A TUS PAPIS
    POR QUE SOLAMENTE EL, LO PUEDE HACER

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE VISITARE DE VEZ EN CUANDO, CUANDO MI CORAZON, ESTE MAS FORTALECIDO Y ME PERMITA VERTE COMO LO QUE ERES UN ANGEL
    AL CUAL DIOS LLAMO……..HOY SIGO LLORANDO TU AUSENCIA, Y ME CONSUME EL DOLOR DE NO TENERTE
    ……….NO SOY TAN FUERTE……….
    TE AMO
    JAMAS LO OLVIDES

    PAPITOS……….SIEMPRE REZARE POR USTEDES

  110. preciosa te amamos muchoo con todo nuestro amor

    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  111. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  112. te extraño mucho hermosa
    desearia estubieras con nosotros para compartir contigo

    para jugar
    para pintarte
    para tomarte muchas fotos
    para hacerte tu huevito
    o darte comida cuando tu mama no queria darte mas
    para hacerte desvelar y enojar a tu mama

    te extraño mucho hermosa
    te extraño los sabados en las mañanas cuando te quedabas conmigo
    extraño que quisieras chatear en mi compu
    y que me pidieras el delineador de color azul por que el dorado estaba muy clarito
    extralio que destrozaras mis labiales para pintarte una boca de payaso

    extraño oir tus I LOVE YOUS
    extraño tus besitos

    pero loque mas extraño es el roce de tus manitas cuando me sobabas las manos sin razon pero era la cosas mas tierna que hacias hermosa

    te extraño mucho y nada ni nadie jamas llenara el vacio que has dejado en mi preciosa, eres lo mejor que me puedo haber pasado y lamento en el alma el haberte perdido.

    te amo hermosa

  113. MI BEBE
    AL RATITO VERE TU VIDEO
    DIOS MIO
    TODAVIA NO LO ENTIENDO

  114. Hoy, hace siete meses que partiste con mi Denzel hermosa…como duele…duele mucho todavía…como si hubiera sucedido ayer…mandale bendiciones a tu mamita y a tu tía betty que te aman tanto mi niña…tú estás feliz con Diosito…comparte esa felicidad por medio de alguna señal con ellas para que cada día vaya disminuyendo ese dolor tan grande que están sufriendo por tu ausencia preciosa…
    Que Dios te bendiga mi niña hermosa!!!!

  115. hola mi amor.. te extraño pequeña

  116. Bebé linda:

    Te mando muchos besos hasta el lugar tan hermoso donde ahora estás. Mándale mucha fuerza, mucha luz a tu mamita, a tu papito, a tu tía, a todos los que te quieren y te queremos sin haberte conocido.

    Sabes? Cada vez que me como unos cacahuates no puedo evitar una sonrisa al recordar que tú te los comes tan rico!!!.

    Te quiero Nahomy

  117. Eres una niña bien hermosa, yo se que estas con DIOS, y espero que El le de la fortaleza a tus papas, para soportar tu ausencia, vive feliz ahi donde estas en compañia de tus demas amiguitos, siempre te llevare en mi corazon aunque no te halla conocido.

  118. Que linda eres, te mando un besito al cielo !

  119. MI HERMOSA YASELI
    LA MAS BONITA

  120. Hola bonita:

    Buenas noches nena. Te quiero muchote.

  121. Hola bonita:

    Te mando muchos besitos hasta donde estás. Eres una niña muy bonita. Te quiero mucho mucho.

  122. Hola Nahomy bonita:

    Hoy están de fiesta por el precioso Martincito, disfruta mucho, juega mucho en compañía de todos nuestros demás angelitos.

    Te quiero pequeñita linda.

  123. Hola chiquitita linda,, te mando un abrazo y muchos besitos hasta el cielo…cuida mucho a tu mamita y a tu tia betty, pidele a Diosito por todos nosotros y dile que nos deje encontrarnos cuando sea nuestro momento bella….saludos a todos tus amiguitos…
    ABC Corazones Unidos

  124. Te Quiero Dijiste :
    (Maria Grever)

    Te quiero dijiste
    Tomando mis manos
    Entre tus manitas
    De blanco marfil
    Y senti en mi pecho
    Un fuerte latido
    Despues un suspiro
    Y luego el chasquido
    De un beso febril

    Munequita linda
    De cabellos de oro
    Dos dientes de perla
    Labios de rubi
    Dime si me quieres
    Como yo te adoro
    Si de mi te acuerdas
    Como yo de ti

    A veces escucho
    Un eco divino
    Que envuelto en la brisa
    Parece decir
    Si te quiero mucho
    Mucho mucho mucho
    Tanto como entonces
    Siempre hasta morir

    A veces escucho
    Un eco divino
    Que envuelto en la brisa
    Parece decir
    Si te quiero mucho
    Mucho mucho mucho
    Tanto como entonces
    Siempre hasta morir

    A veces escucho
    Un eco divino
    Que envuelto en la brisa
    Parece decir
    Si te quiero mucho
    Mucho mucho mucho
    Tanto como entonces
    Siempre hasta morir
    Siempre hasta morir
    Siempre hasta morir

    [I Love You, You Said]

    “I love you,” you said
    Taking my hands
    Into your little hands
    Of white ivory
    And I felt in my chest
    A heavy pang
    Then a sigh
    And next the spark
    Of a feverish kiss

    Pretty little doll
    Of golden hair
    Two teeth of pearls
    Ruby lips
    Tell me if you love me
    As I love you
    If you remember me
    As I do you

    Sometimes I hear
    A divine echo
    Enveloped in the wind
    It seems to say
    Yes, I really love you
    So very much
    As much as then
    Until I die

  125. te extraño decir I LOVE YOU

  126. De verdad que eres una niña hermosa. Y ahora también una angelita hermosa que cuida, manda mucho amor, luz y fuerza a su mamita, a su tía, a toda su familia.

    Te quiero mucho Nahomy. Siempre te tengo presente. Besitos hasta allá arriba.

    Bety muchas gracias por compartirnos fotos y detalles de tu preciosa sobrinita.

  127. Hazme un mundo de caramelo
    Llena el aire con algodón
    Que los dulces caigan del cielo
    Las estrellas piñatas son

    De repente las alegrías
    Se me antojan de corazón
    Sí me como a besos la vida
    Chocolates los sueños son

    Pa’ que todo lo que este bueno
    Siempre este a punto de turrón
    Si los dulces son de colores
    Los recuerdos también lo son

    En el cine las palomitas
    El calor para los raspados
    Chocolate de la abuelita
    Para el frío del corazón

    Picosita la vida
    Dulcecito el amor
    Sonrisitas de nieve
    Que me regalen un rayito de sol

    Arrocito con leche
    Pa’ vivir
    Para darle sabor a todo lo que de pronto
    Se queda triste, se queda solo

    Uoh, uoh…

    Quiero un mundo de caramelo
    Donde todo sepa mejor
    Y esa niña que llevo dentro
    Se me escape del corazón

    Pa’ que jueguen con sus amigos
    Y se ría con todo el mundo
    Que la risa de todos los niños
    És la música del amor

    Hazme un mundo de caramelo
    Llena el aire con algodón
    Que los dulces caigan del cielo
    Las estrellas piñatas son

    De repente las alegrías
    Se me antojan de corazón
    Sí me como a besos la vida
    Chocolates los sueños son

    Picosita la vida
    Dulcecito el amor
    Sonrisitas de nieve
    Que me regalen un rayito de sol

    Arrocito con leche
    Pa’ vivir
    Para darle sabor a todo lo que de pronto
    Se queda triste, se queda solo

    Uoh, uoh…

    Quiero un mundo de caramelo
    Donde todo sepa mejor
    Y esa niña que llevo dentro
    Se me escape del corazón

    Pa’ que jueguen con sus amigos
    Y se ría con todo el mundo
    Que la risa de todos los niños
    És la música del amor

    Hazme un mundo de caramelo
    Llena el aire con algodón
    Que los dulces caigan del cielo
    Las estrellas piñatas son
    En el cine las palomitas
    El calor para los raspados
    De repente las alegrías
    Para el frio del corazón

    Quiero un mundo de caramelo
    Donde todo sepa mejor
    Y esa niña que llevo dentro
    Se me escape del corazón

    Pa’ que jueguen con sus amigos
    Y se ría con todo el mundo
    Que la risa de todos los niños
    És la música del amor

    Hazme un mundo de caramelo
    Llena el aire con algodón
    Que los dulces caigan del cielo
    Las estrellas piñatas son
    En el cine las palomitas
    El calor para los raspados
    De repente las alegrías
    Para el frio del corazón
    Picosita la vida
    Dulcecito el amor

  128. Hermosaaaaaa!!!
    8 meses preciosa…hace 8 meses partiste junto con mi Luis Denzel…como duele estar sin ustedes!!!

  129. q linda la niña q dias tan dificiles 😦 y a ustedes papas de la niña un abeazo muy fuerte en estos momentos tan duros

  130. Muchisimas gracias por copartirnos momentos tan maravillosos y tan intimos.

    Una oracion por la nena de los ojitos mas lindos
    y a ustedes papa y tia Bety un abrazo.

  131. hola muñeca hasta el dia d hoy pude entrar atu cblok no se au duele y mucho savez kiero k sepas k deesd k t fuist perdi la fe en dios y estoy muy enojada k yo rese mucho para k no t yevara y no me escucho yo kisiera saver como l hago para superar esto no se es muy confuso conbibimos tan pokito y eso m enoja mucho .savez yot he soñado barias veses y tambien recuerdo cuando fuimos ala playa y t co,praro tu traje d baño y fuimos al park y fue una semana k jamas olvidare y las pocas navidades k pasamos se guardaron aki emn mi memoria y en mi corazon tengo muchas fotos tuyas y no habiapodido verlas m dolia mucho kisiera poder desirte cuanto t kiero pero en persona es muy dificil asi te amo muñekita….brenda te mando mi correo porfavor nesecito hablar co tigo tu savez k t kiero mucho siempre t lo dije nesesito escuchart hablam 667238936.

    • TOÑA
      SOY BETTY
      Yo la adoraba tambien y se me hace injusto todo lo que paso sobre todo a ella porque la queria tanto
      y sabes a mi me hubiera dado mucho tristesa que despues de todo el dolor que ella sufrio, despus tubiera que verse sus manitas o su carita quemada
      yo igual la adoraria
      pero me hubiera dolido mucho por ella
      que talvez no pudiera ver o todas las terapias y cirugias a las que la hubieran sometido.

      hasta el dia de hoy me duele mucho, porque habia tantos planes que habia echo con ella
      pero yo prefiero su recuerdo
      prefiero recordar su voz en la mañana cuando se levantaba de buen humor y cantando
      y hasta su llanto cuando keria quedarse dormida
      prefiero recordar sus berrinches
      y prefiero recordar su carita toda hermosa de cuando me pedia le usiera el delineanor azul.
      asi bonita como era ella porque se que no sufria ningun dolor
      y sabes a mi me toco entrar a los hospitales cuando la andaba buscando y recuerdo todas esas caritas y cuerpecitos y yo por eso no quise entrar a verla en el hospital como ustedes lo hicieron porque yo solo la quiero recordar como ella era porque esa era la nahomy que yo tenia en casa y la que disfrutaba y la que tu tambien disfrutaste y que aunque sea poco como tu dices no lo fue lo mejor fue, porque ella era una niña maravillosa que a todo mundo queria y si no se lo hacia saber bien cabroncita que era no tenia pelos en la lengua hahha a lo que voy eske solo eso debes de recordar solo recuerda lo que viviste con ella y poco a poco ve olvidandote de ese recuerdo del hospital , solo recuerda cuando la tenias en tus brazos eso es lo que nos dejo y no recuerdes el hospital , y no recuerdes su funeral porque la nuestra niña ya se habia ido y ya estaba en un lugar donde no habia dolor y donde todo iba a ser como a ella le gustaba.

      pasa a ver mis videos en youtube y si lloras solo llora en memoria de sus recuerdos , llora por las alegrias que te dio y solo eso
      ella esta bien donde esta, tranquilita.

      te mando un abrazo grande Toña

    • hola toña. Sabes que yo tambien tengo muchas ganas de hablar con ustedes porque no nada mas yo perdi a mi hija, sus tios perdieron a su sobrina, sus abuelos a su nieta y se que les duele tanto como a mi el no tenerla, nada mas que las cosas no se han dado como uno quiere. Te quiero pedir un favor no te enojes con Dios, el no tiene la culpa yo le doy muchas gracias por prestarme a mi nahomy 3 años y si a veces le pregunto porque no me la dejo mas tiempo porque me falto darle muchas cosas y a ella tambien le falto darnos a nosotros todo ese amor que tenia. Mi hermana tiene razon y yo desde el principio lo supe. Batallamos buscandola en hospitales, vi igual que muchos tantas caritas destrozadas por el fuego, tantos cuerpesitos aguantando todo lo que les estaba pasando y cuando encontre a mi hija no tienes idea de la paz que senti que ni siquiera me di cuenta de lo dañada que estaba, le vi su pechito y se movia y fue suficiente para mi porque estaba viva y porque entonces yo me podia sentir bien porque ella no se me fue como muchos niños que ya se habian ido. Pero despues toña que le empezaron a pasar cosa tras cosa a mi hija yo no tenia el valor de decirle que se quedara conmigo porque nosotros hubieramos estado bien con ella viva pero ella no, tu la viste y sabes de que te hablo. Como mi niña iba a pasar por todo eso con el cuerpesito tan dañado con sus corneas quemadas ¿’como? la niña los espero a todos, a su papa a ustedes a todos y no aguanto toña era mucho para ella. Yo por eso le doy gracias a dios porque nos dio la oportunidad de despedirnos y muchos no tuvieron esa suerte. Y ella saco fuerzas de todos lados y aguanto y hasta que yole dije ya mi amor ya vete se fue. Yo se que esta bien y alla no sufre nada, dale gracias a dios por eso porque al fin esta descansando.
      mi cel es 6623008036 le falto un numero al tuyo. cuidate mucho y dales un abrazote de mi parte a todos y diles que muchas gracias por haber estado aqui

  132. Hola bonita:

    Qué tal la fiesta del lindo Jonatan? Seguro que muy divertida, muy bonita y como no sino los 49 angelitos más bonitos estaban ahí presentes. Comiste muchos cacahuates?.

    Te mando muchos besitos hasta ese lugar tan bonito donde estás.

    Te quiero mucho Nahomy.

  133. Betty y Brenda:

    Es difícil leer lo que escriben, no imagino lo que sería haberlo vivido. ¿saben? yo he escrito algunas veces cuando veo a alguien sufriendo enojado que hay que recordar a los niños así como ustedes recuerdan a Nahomi pero la verdad es que siempre supe que era muchisimo más fácil escribirlo y desearlo que ustedes sentirlo. Cuando la muerte se ha llevado a personas que amo me ha sido muy difícil recuperarme y volver a apreciar los bellos recuerdos y eso que yo tenía el consuelo de que esas personas ya habían vivido su vida felizmente y que era tiempo de descanzar, por eso ahora sé admirar su fortaleza, su amor y vuelvo a convencerme de que Nahomi tenía un futuro brillante, sobre todo un futuro en el que iba a derramar muchas bondades por el mundo ¿como no hacerlo si eso es lo que ha visto en casa? y eso es precisamente lo que nos hace tanta falta, personas que amen de esa manera. No tengo palabras para alcanzar a decirles cuánto las admiro y cuánto siento por lo que están pasando. Yo no sé que tanto valgan mis deseos ante Dios, pero siempre le pediré que las colme de bendiciones. No puedo más que sentirme pequeña e insipirada ante la grandeza que ustedes demuestran.

    P.D. Esos videos son hermosos, los he visto incontables veces, he llorado y también he reido con ellos. Gracias por permitirnos conocer a su pequeña, sé que sigue siendo tan hermosa como lo fué aquí.

  134. MUÑEQUITA LINDA
    DE CAIRELES DE ORO
    SABES QUE TE QUIERO
    HERMOSA LA CANCION
    APENAS SI HECHA PARA TI
    MI NIÑA HERMOSA
    MI NAHOMY

    BRENDA
    NO SABES QUE CONMOVIDA ESTOY
    CON LO QUE PLATICAS
    ERES UNA MUJER DE UNA GRAN FORTALEZA
    Y NADA EGOISTA
    MI NAHOMY
    HERMOSA EN TU CUMPLEAÑOS
    HERMOSA HACIENDO TU BERRINCHE
    MI NIÑA

  135. Brenda, Bety. No puedo más que unirme al pensamiento de Paty son muy fuertes y admirables mujeres. Mi cariño y apoyo para ustedes.

    Nahomy está muy orgullosa de su mamita y su tiita, y feliz allá en el hermoso lugar donde está. Es una niña hermosa y que sólo de verla se da a querer.

    Gracias por compartirnos tanto de la nena.

  136. Ay Dios mio, duele el alma y todas las entrañas tan sólo de leer la descripción de ese día fatídico, sigo sin entender como se mantienen en pie, su forataleza no tiene límites…mis respetos y admiración…Nahomy eres hermosa, no sólo por fuera, pero es fácil darse cuenta que tu hermosura interna no es más que el reflejo de todo ese inmenso amor que inspiraste en éstas maravillosas mujeres, miles y miles de besos hasta el cielo bella Nahomi.

  137. Hermosaaa, no sabes como me duele tu ausencia, me dueles x q no puedes estar mas con tu mamita, con tu papi, con tus abues, con tu tia…pero sé que estás en un lugar mejor que el de nosotros…Dios me permita un día ganarme un lugarcito allá con él para poder llenarlos de abrazos y besos…cuida mucho a tu mami y dile que tiene mucha gente que la queremos y la apoyamos en cualquier cosa que necesite…gracias mi pequeña Nahomy..te mando besitos hasta el cielo.

  138. gracias a todos por el apoyo

  139. Hola niña bonita:

    Recibe muchos besitos hasta el hermoso lugar donde estás.

    Sigue mandando mucha fuerza a tu mamita y a tu tiita.

    Te quiero mucho Nahomy.

  140. Hola niña linda!!!.

    Hoy nuevamente los 49 angelitos más hermosos y amados tienen fiesta!!!. Ahora celebrando al querido Dani. Diviértete mucho niña bonita, juega mucho mucho, come pastelitos, dulcecitos y por supuesto muchos muchos cacahuates.

    Te quiero mucho Nahomy.

  141. Hola preciosa:

    Buenos días angelita preciosa. Te mando muchos besitos hasta el lugar donde estás.

    Te quiero muchote Nahomy.

  142. te extraño pequeña mucho mucho

  143. Hola niña linda:

    Te quiero mucho, te mando muchos besitos y abrazos.

    Cuida mucho a tu mamita y a tu tía desde donde estás y sigueles mandando mucha fuerza.

    Hasta mañana preciosa

  144. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  145. Bella conejita, recibe mil besos desde mi corazón hasta el cielo azul hermoso.

  146. Es una angelita preciosa que desde el cielo esta cuidando a su mami espero que pronto se haga justicia para todos estos padres que ya no tienen a sus bebes todo mi apoyo desde Zacatecas;zac

  147. Hola angelita de Dios, te mando muchos besos hasta el cielo, cuida mucho a tus papis y ojala y pronto se haga justicia para ti y los 48 angelitos que partieron a la presencia de Dios, TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON PRECIOSA.

  148. Buenas noches angelita del Señor, te mando muchos besos hasta el cielo, TE QUIERO MUCHO NAHOMY y nunca me voy a olvidar de ti preciosa.

  149. Buenas noches preciosa te quiero mucho y te mando besos hasta el paraiso porque yo se que en el lugar donde estas en estos momentos es hermoso, ahi es pura alegria, amor, amistad pero sobre todo que estas con nuestro padre celestial, EL te abraza cada dia y te dice que te ama, mandale fortaleza a tus papas porque para ellos ha de ser muy dificil ya no tenerte mas, pero algun dia volveran a estar juntos y jamas se volveran a separar, TE QUIERO MUCHO PRINCESA HERMOSA.

  150. Hola mi amor ya no te habia visitado aqui en la pagina, pero ya regrese. Me acorde de una cosa pequeña, ¿te acuerdas de tu maestra rosa? bueno creo que se llamaba rosa. Me estaba acordando de la vez que me conto que tu le dijiste verdad que yo soy la mas bonita.. ay mi amor si asi lo dices ps nadie podia decirte que no porque no preguntaste, le dijiste. Fijate tan chiquita y tan viva. Ya mero cumplirias 4 años, hubiera sido mejor que la hubieras pasado con nosotros aunque se que vaz a tener una mejor fiesta alla donde estas. Mi amor el jose no se olvida de ti fuimos al ecologico a que viera los leones y cuando estabamos comiendo dijo que si porque no te habiamos llevado, ya es casi un año que te nos fuiste y el estaba chiquito y todavia pregunta, pero le dijimos que estabas con su hermanito en el cielo y yo creo que se acordo. te amo pequeña mucho mucho y te extraño igual

  151. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

  152. muchas gracias anais muy bello lo que escribio y en efecto la extrañamos y le lloramos mucho y creo k jamas lo dejaremos de hacer por que siento como si esto alla pasado ayer…

    • NO SOLO USTED TIENE ESE SENTIMIENTO TODOS LO TENEMOS PORQUE FUE ALGO TAN HORRIBLE LO K PASO QUE A VECES IO TAMBIEN CREO K FUE AYER ES ALGO DELO K JAMAS NOS OLVIDAREMOS PORQUE ESTOS BEBES NO TENIAN LA CULPA DE NADA ELLOS TENIAN EL DERECHO DE VIVR EN PAZ… PERO COMO LO DIJE EN LA CARTA ALGUN DIA LA VOLVERAN A VER Y ASI JAMAS SE VOLVERAN A SEPARAR CREAME!!!

  153. MI NAHOMI
    MI NIA HEROSA
    BELLA
    MO SABES COO PIENSO EN TI

    ESTAS TAN GUAPA
    MI CHIQUITA
    PERO JAMAS TE OLVIDARE

  154. Hola Nahomy como estas?? Yo pienso que estas muy feliz porque ayer en el cielo hubo fiesta por los 4 añitos de Emilia, me imagino que estuviste corriendo, riendote de todas las cosas que pasaron ayer, sabes algo yo nunca me voy a olvidar de ti siempre estaras en mi corazón, porque eres una niña muy hermosa. TE QUIERO MUCHO. BESOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
    HASTA EL CIELO PRINCESA HERMOSA

  155. TE EXTRAÑO

  156. Hola hermosa princesa, pues nada mas paso para mandarte muchoosssssss besos hasta el cielo, siempre en mi mente preciosa y nunca me olvido de ti.

  157. Hola hermosa nada mas paso para mandarte muchos besos hasta el cielo y para que sepas que me robaste un pedazo de mi corazón, con esa carita de angel que tienes de seguro Dios esta feliz de tenerte alla con El.
    NO DEJEN DE ESCRIBIRLE A ESTA PRECIOSA QUE CON SU SIMPLE CARITA ROBA LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS, TQM NAHOMY

  158. Hola princesa hermosa, pues otra vez de fiesta ahora por el cumple de Daher que bueno que alla arriba sea pura fiesta para ustedes bellos angelitos, pues diviertete mucho, come pastel y dulces, rompan piñatas, pero sobre todo sean muy felices, te quiero mucho princesa. Besos hasta el cielo.

  159. Hola princesa pues aqui nada mas paso para mandarte muchos bessssssoooooooooooooosssssss hasta el cielo y decirte que te quiero, nos vemos mañana princesa hermosa

  160. Hola Nahomy bonita:

    Ya tenía mucho sin escribirte pero tú sabes porque. También sabes que aunque no lo haga te quiero muchisimo y siempre estás en mi corazón y en mi mente.

    Bebita linda ya falta poquito para tu cumpleaños.

    Te quiero muchote Nahomy. Sigue mandando mucha fuerza, mucho amor, mucha luz a tu tía Bety, a tu mamita, a tu papito.

    Besos bonita

  161. Hola princesa nada mas te quiero decir que te quiero mucho y que siempre vas conmigo, te llevo en mi corazon y nunca me olvido de ti, te mando muchos besos hasta el cielo preciosa

  162. Hola bonita:

    Te mando muchos besitos hasta allá arriba. Te quiero muchote princesita.

  163. TE QUIERO MUCHO PRINCESA HERMOSA, BESSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS HASTA EL CIELO.

  164. Hola nena preciosa:

    Te quiero muchote, más que ayer. Eres una niña angelita muy especial.

    Besos hasta allá arriba. Seguro ya se están preparando para tu cumpleaños verdad bonita?

  165. te extraño mucho hermosa

    extraño tus manitas
    extraño tus carisias

    te quiero de vuelta

  166. el sabado fuimos a la playa y rey te extraño mucho

    las cosas en familia se sienten incompletas sin ti hermosa

  167. Hola preciosa pues hoy ya 10 meses que partiste a otro mundo mejor, donde no hay tristeza solamente alegria y paz, y donde cuidas a tus papás y toda tu familia.
    Yo se que estas con tu familia, no fisicamente pero si en alma, que nunca los dejas solos donde quieran que ellos esten, tu presencia esta ahi, no se que mas decirte princesa, pero eso si te mando muchos besos hasta el cielo y me imagino que ya estas preparando tu fiesta junto con tus amiguitos.
    TE QUIERO MUCHO YESELI Y NUNCA ME OLVIDO DE TI, PORQUE TU VIVES EN UN PEDAZO DE MI CORAZON.

  168. Hola bonita:

    Te quiero mucho Nahomy. Te mando muchos besitos. Ya falta poquito para tu fiesta!!!!.

  169. Hola bonita:

    Ya 10 meses sin ti. Duele tu ausencia, pero sé que estás en un lugar hermoso desde donde cuidas a tu mamita, a tu tía, a tu papito.

    Te quiero mucho Nahomy. Muchos besitos preciosa.

  170. Papito te escribo para decirte que estoy bien …..No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los que te quieren!.
    Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, feliz en conocerte en saber que tu eres mi papito; yo aquí en este mundo y con mis demás amiguitos y con Dios , estoy llena de paz. Yo no quiero que andes triste., si supieras que acá donde estoy solo existe alegría y amor.

    Sé el gran amor que me tienes, y no estes triste solo me fui un ratito de sus vidas, pero sé que papá Dios me va a regresar con ustedes pronto y ahora si seremos felices por siempre… me llenaran de amor . . . de ese amor que quedo pendiente entre nosotros.

    Tu princesa por siempre!.

    A 10 meses de su partida Tu pá siempre en tu corazón!

  171. HOLA MI BEBE
    MI NENA BELLA
    LA MAS BONITA
    QUE BONITO LO QUE TE ESCRIBIERON
    TODO ES CIERTO

    ALGUN DIA VOLVERAN A VERSE
    PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESE AMOR
    QUE SE QUEDO PENDIENTE FISICAMENTE
    POR QUE ESPIRITUALMENTE SIGUE
    Y SEGUIRA POR SIEMPRE
    MI NAHOMY BELLA

  172. Hola princesa hermosa, besos hasta el cielo TE QUIERO MUCHO NAHOMY

  173. Hola Nahomy bonita:

    Paso a decirte que te quiero muchisimo y que eres una niñita muy bonita y especial.

    Bestiso chiquita linda.

  174. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  175. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  176. Hola princesa te mando muchos besos hasta el cielo preciosa, y quiero que sepas que nunca me olvido de ti que siempre estas en mi pensamiento y en mi corazon, TE QUIERO MUCHO NAHOMY

  177. H

    Te marchaste sin aviso,
    te busque y no estabas ya,
    el destino así lo quiso,
    pero tu alma no se ira,
    eras mi cómplice en los sueños,
    sabíamos que un día,
    unidos volaríamos.
    se que tus alas se quedan conmigo,
    que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo,
    ángel divino me cuidas del mal,
    se que camino con tu compañía,
    que con tu voz,
    se me encienden los días,
    aunque tu puerta hoy este mas allá,
    te puedo escuchar,
    te puedo escuchar.
    Guardo el aire de tu risa,
    que me da felicidad,
    te recuerdo muy cerca de mí,
    compartiéndome tu paz,
    tanta alegría daba verte,
    quererte no se olvida aun lecho de lagrimas.
    Se que tus alas se quedan conmigo,
    que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo,
    ángel divino me cuidas del mal,
    se que camino con tu compañía,
    que con tu voz,
    se me encienden los días,
    aunque tu puerta hoy este mas allá,
    te puedo escuchar,
    te puedo escuchar.
    En cada libro esta escrito tu nombre,
    en cada verso te siento cantar,
    tu mano me lleva directo a tu sombra,
    yo se que una noche,
    te voy a encontrar
    se que tus alas se quedan conmigo,
    que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo,
    ángel divino me cuidas del mal,
    se que camino con tu compañía,
    que con tu voz,
    se me encienden los días,
    aunque tu puerta hoy este mas allá,
    te puedo escuchar,
    te puedo escuchar,
    te puedo escuchar…
    te puedo escuchar.

  178. Hola princesa pues aqui te dejo la letra de esta hermosa cancion que canta Anahi, me gusto porque se que tu nunca haz dejado a tu familia que de alguna manera estas con ellos, y aunque no tuve el honor de conocerte, te quiero mucho, gracias a tu familia por permitirnos conocerte y ver como eras de feliz cuando estuviste aqui en la tierra te quiero mucho nahomy

  179. Hola niña bonita:

    Te mando muchos besitos hasta el lugar tan bonito donde estás. Ya falta poquito para tu fiesta princesa!!!!.

    Te quiero muchote pequeñita.

  180. MI NAHOMY BELLA
    TAN BONITA
    OLLE Y QUE BONITA CANCION TE PUSO TU TIA

    ERES MUY CONSENTIDA
    HERMOSA

  181. TACHIDA YA SE ACERCA TU CUMPLE NENA 4 AÑITOS COMO VOY A EXTRAÑAR ANDAR BUSCANDO TU PASTELITO NENA,TU PIZZA Y LLEVARTE ALA JUGETERIA A COMPRAR TU DOBLE REGALO,PERO TE TENGO UNA SORPRESITA QUE SE TE ENCANTARA,TE AMO PRINSESITA TACHIDITA TE AMO…

  182. i miss you

  183. Hola princesa hermosa, pues nada mas paso para mandarte muchos besos hasta el cielo y decirte que te quiero mucho, ya mero se acerca tu cumple #4 y me imagino que debes de andar muy ocupada haciendo los preparativos para ese dia muy especial para ti.
    Nunca me olvido de ti, siempre estas en mi mente y en mi corazón y nunca vas a salir de ahi.

  184. me duele mucho que se aproxime tu cumple mi amor ya falta bien poquito y me hubiera gustado que estuvieras aquí. perdóname hija enserio perdóname porque no se donde estaba mi intuision femenina ese día, no se que señales mando dios para que me diera cuenta de lo que iba a pasar y no las vi o no les puse atención, perdóname porque no pude hacer nada y estando tan cerca. yo se que no fue mi culpa pero si hubiéramos ido por ti mas temprano todo fuera diferente. hay tantos niños en la familia mi amor los conoces a todos y otros por venir y se que tu cumples el día del niño pero como le festejo a ellos si era tu día, es tu día mi amor. perdóname por no haber estado cuando partiste tu pastel el año pasado, por no ver tu carita perdóname de haber sabido hubiera pedido permiso para faltar al trabajo. pero ahora que.. todos los años te llevare tu pastelito con la velita diciendo cuantos años cumplirías pero no me sirve de nada, te cambiare las flores, llevaremos jugos y tu papa huevitos pero no sirve de nada. se que te da gusto que te visitemos pero hubiera sido mejor que te quedaras y poderte dar todo en vida y poderte dar un abrazo de cumpleaños pero dime a quien se lo doy ahora. te extraño mucho mucho y te amo mas dile a diosito que te de un abrazo por mi si? ay mi amor como me haces falta enserio todo fuera tan diferente contigo aqui

    • Un abrazo Brenda…todo mi cariño y mi solidaridad están con ustedes…ánimo, por Yeceli, x siempre vivirá en nuestros corazones….lloro contigo tu pena….me duele tanto en el alma tu tristeza…ni siquiera sé que decirte para calmar un poco tu espíritu, sólo sé que Dios y tu hermosa angelita están contigo…

      Hermosa Yeceli:
      Te amo corazón, mándale muchas fuerzas a tus papitos que tanto te necesitan, diviértete mucho hoy y mañana, sé que estará chidota lo que tu papi ha preparado hoy para tí….x siempre en mi corazón hermosa…besos hasta el cielo.

  185. Hola princesa, ahorita que estoy leyendo lo que te puso tu mami cuanto dolor hay en esas palabras, las cosas por algo pasan y nunca hay que reclamarle nada a Dios por lo que pasa, porque El sabe por que lo hace, yo se que tu fam te extraña mucho y te quisieran tener con ellos, pero tambien se que algun dia volveran a estar juntos para nunca separarse, mandales fortaleza y paz a tus papas y toda tu familia porque lo van a necesitar porque se acerca tu cumple y va ser un dolor grande el no tenerte con ellos.
    TE QUIERO MUCHO PRINCESA Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE TI, BESSOOOS HASTA EL CIELO NAHOMY.

  186. Hola bonita:

    Chiquita linda mándale mucha fuerza a tu mamita. Hazle saber que estás muy orgullosa de ella y que sabes que todo lo hacía porque quería lo mejor para ti. Que ahora estás siempre con ella y ella contigo.

    Besitos nena bonita.

  187. HAY BRENDA
    SI UNO SUPIERA LO QUE VA A PASAR
    LA VIDA
    YA NO SERIA IGUAL

    NO TE CULPES
    YO CREO QUE A TODOS NOS PASA
    SOMOS TAN RESPONSABLES QUE LE DAMOS MAS TIEMPO A ESO (trabajo)
    QUE A NOSOTROS MISMOS

    SOLO DIOS SABE POR QUE

    Y TU MI NENA TAN BONITA
    Y TAN CONSENTIDA

    SIEMPRE TE RECORDARE

  188. ESTOY DE ACUERDO CON MABEL, pero me hiciste reflexionar con lo que escribiste sobre lo del cumpleaños de tu bebe, yo tengo una beb acaba de cumplir 3 añitos el 17 de este mes y hasta ahorita no he estado con ella en ninguno de sus cumpleaños.
    Ya mero cumpliria nahomi 4 añitos, verdad? el 30 de este mes. quiero decirte brenda que siento mucho lo que le paso a tu bebita, y a todos los demas, eso dios lo sabe, pero hay algo en especial en tu bb, tiene la sonrisa de mi paola, nose, quiza sera por eso que siento como si la conociera desde siempre.
    Veo todos esos videos que tienen de ella y me pongo a llorar sin poder parar, aveces me da coraje y le pregunto a Dios porque a ellos? por que a ella? pero despues me pongo a meditar y se que ellos, ella esta en un lugar mucho mejor, y que desde alla nos ven, desde alla tev Brenda a ti y a toda su familia y a las personas que las recuerdan con amor… Me huviera encantado conocer a esa pequeñita, daria mi vida por que estuviera de nuevo con ustedes.. me he encariñado con esos videos y fotos de ella como no tienes idea.

    Nahomi, aqui tienes a una persona que aun sin conocerte te kiere como si huvieras sido mi hija, que te kiere como kiere a su hija y que huviera y daria todo por que ahorita estuvieras con tu famili y conocerte en persona.
    Ahora solo te pido, les pido a todos esos angelitos que desde el cilo nos miran, que le den fuerzas a todas sus familias para seguir adelante, y ami para ya no sentir este dolor que siento en mi corazon…

    Nahomi, angel, te pido en especial a ti, que desde alla, desde el cielo protejas a mi bebe, paola de 3 añitos que ahora no esta conmigo, por cuestiones laborales.

    A ti Brenda gracias por hacerme entender que debemos disfrutar cada segundo que temos con nuestros familiares, hijos, ya que nunca sabemos cuando sera el ultimo dia que los veras…

  189. Hola princesa, sabes al ver tus videos lloro porque no puedo creer que una niña como tu de hermosa hayas perdido la vida por una negligencia de los dueños o de las autoridades, tenias una vida por delante al igual que los demas angelitos que partieron contigo pero ustedes estan en un lugar mucho mejor que este que se llama CIELO al lado de alguien que cuida de sus familias que es DIOS.
    Cuando vi tus fotos y videos por primera vez me robaste el corazon y siempre pienso en ti, hasta traigo una foto tuya en mi cel, quiero decirte que nunca me olvido de ti princesa, mandale mucha paz a tus papas porque ya mero se acerca tu cumple y la van a necesitar mucho, pero sobre todo visitalos dile a Dios que te de chance y que ellos de te vean que estas bien.
    DIOS BENDIGA A TU FAMILIA PRINCESA
    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS HASTA EL CIELO.

  190. HOLA CHIQUITA AQUI DE NUEVO PASANDO A SALUDARTE Y A ENVIARTE UN GRAN BESO HASTA EL CIELO, SABES ESTUVE PENSANDO MUCHO EN LAS PALABRAS DE TU MAMI, SOBRE QUE TE PIDE PERDON POR NO HABER PASADO TU CUMPLEAÑOS CONTIGO Y ME HIZO REFLEXIONAR EN QUE YO NO HE ESTADO EN NINGUNO DE SUS PRIMEROS 3 CUMPLEAÑOS CON MI NIÑA Y ME SIENTO MAL.
    SABES OTRA COSA, TU SONRISITA ES IGUAL A LA DE ELLA, QUIZA SEA POR ESO QUE TUS IMAGENES ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION, ME HUVIERA ENCANTADO CONOCERTE EN PERSONA A TI Y A TODOS TUS COMPAÑERITOS, PERO SE QUE ALLA DONDE ESTAN ES UN LUGAR HERMOSO Y ESTAN TODOS JUNTOS COMO SIEMPRE SOLIAN ESTARLO, TE QUIERO PRINCESITA, Y SE QUE HAYA LO SIGUES SIENDO.

    ERES UN ANGELITO HERMOSO, Y TE JURO QUE SIENTO MUCHO LO QUE LES PASO Y SE ME PARTE EL CORAZON CADA VEZ QUE VEO TUS VIDEOS E IMAGENES Y ME PONGO A LLORAR, ES INEVITABLE. PERO ME GUSTARIA EL DIA QUE ME TOQUE PARTIR, VERLOS, A TODOS USTEDES, A TI PRINCIPALMENTE Y DARTE UN GRAN ABRAZO Y UN BESO…

    YA MERO VA A SER TU CUMPLEAÑOS, TUS 4 AÑITOS, FALTAN 7 DIAS… YA BIEN POQUITO, DEBE DE SER DOLOROSO PARA TU FAMILIA ESO, PARA MI CREEME QUE LO ES YA ME IMAGINO PARA ELLOS, PERO COMO DICE TU TIA BETTY HAY QUE RECORDAR LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASARON A TU LADO, TU SONRISA, TUS ABRAZOS, TUS TRAVESURAS, TUS ENOJOS… LO BUENO..

    TE QUIERO CHIQUITA Y SE QUE LO SABES, SE QUE SABES QUE ESTAS PALABRAS SON SINCERAS Y QUE SALEN DEL FONDO DE MI CORAZON…

    EN VERDAD QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES UN PEDAZO DE MI CORAZON Y QUE SIEMPRE VIVIRAS EN EL NAHOMI, MI DULCE Y COQUETA NIÑA…

  191. SABES, PARA ULTIMOS DE MAYO ME VOY A TRAER A MI NIÑA ACA CONMIGO, ELLA ESTA VIVIENDO EN GONZALEZ, TAMAULIPAS Y YO ESTOY EN REYNOSA, Y TE LA VOY A PRESENTAR, AUN QUE SE QUE DESDE ALLA ARRIBA LA CONOCES, PERO QUIERO ENSEÑARLE TUS FOTOS…

    TE QUIERO NAHOMI… MI PRINCESITA…UN GRAN BESO PARA TI DESDE LA TIERRA HASTA EL CIELO…

  192. Mira mis ojos y veras
    Que siento por ti.
    Explora en tu ser
    Me hallaras no buscaras mas.
    Dime que sientes mi calor
    Y que correspondras mi amor.
    Sabes que si
    Todo lo que hago, lo hago por ti.

    Mira mis ojos y sabras
    Que nada te ocultan
    Se acabo tu vez, tomame
    Quisiera poder, poderte lograr
    Dime que sientes mi calor
    Nada quiero mas que tu amor.
    Sabes que si
    Todo lo que hago, lo hago por ti
    No hay amor como tu
    Y otro que te ame asi
    No hay lugar si tu no estas
    Donde quisiera estar.

    Dime que tu sientes mi calor
    Nada quiero mas que tu amor.
    Luchar por ti, sufrir por ti
    Morir asi, morir por ti.
    Sabes que si
    Todo lo que hago, lo hago por ti.

  193. HOLA PRINCESITA EN TODO EL DIA NO QUIZE VER NINGUN VIDEO POR QUE SIEMPRE LLORO, PERO MIRAME AHORA ESTOY AKI VIENDO ESTE VIDEO Y LLORANDO, EN VERDAD DEJAME DECIRTE QUE TE KIERO MUCHO NIÑA HERMOSA, QUE MI VIDA YA NO ES LA MISMA DESDE QUE TE FUISTE, DESDE QUE TU Y TUS AMIGUITOS SE FUERON…

    SIENTO UN DOLOR TERRIBEL AL VER TUS VIDEOS… PERO SE QUE HAYA EN EL CIELO ESTAS BIEN…. CON TODOS TUS AMIGUITOS Y CON JONATAN…

    TE KIERO PRINCESITA Y DEJAME DECIRTE QUE SI, TENIAS TODA LA RAZON… ERES LA MAS BONITA… }

    ME DESPIDO POR HOY NAHOMI, YA TENGO QUE IR A CASA, YA SALI DEL TRABAJO…

    TE KIERO CORAZONCITO HERMOSO…

  194. Buenas noches princesa pues nada mas paso para decirte que te quiero mucho y que nunca me olvido de ti, te mando muchos besos hasta el cielo princesa hermosa.

  195. http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  196. HOLA, PRECIOSA YA DE NUEVO PASANDO A VISITAR TU PAGINA…

    YA FALTA BIEN POQUITO PARA TU CUMPLE…

    ESTAS FELIZ POR ESO CIERTO? YA 4 AÑITOS HUVIERAS CUMPLIDO, PERO DESDE AK, TODOS TE RECORDAMOS…

    UN GRAN BESO HASTA EL CIELO…

  197. HOLA MI AMOR, VENGO A DESPEDIRME, YA SALI DEL TRABAJO, Y PUES PASARE A ESCRIBIRTE HASTA EL LUNES…

    TE KIERO Y TE EXTRAÑAMOS…

    NIÑA BONITA..=)

  198. HOLA CHIQUITA, YA ESTOY DE REGRESO VISITANDOTE… YA FALTAN 4 DIAS … 4 DIAS Y ES TU CUMPLE…

    DESDE AUI TE QUIERO DECIR, Y YO SE QUE T LO SABES…
    QUE TE KIERO MUCHO, QUE AUNQUE NO TE HUVIERA CONCOIDO A TI Y A TUS AMIGUITOS, LOS EXTRAÑO Y LOS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO…

  199. Hola linda nena:

    Hoy están de fiesta por el querido Santi!!! Y el viernes wow!! tu fiesta preciosa. Diviérte mucho, juega mucho. Y prepárate para tu gran día!!!!.

    Te quiero mucho nena eres una bebé muy bonita y especial.

    Besitos

  200. Hola chiquita,:
    Pues paso a despdirme, ya sali de trabajar, pero no me quiero ir sin antes decirte: que eres una niña muy preciosa, creo que eso tu lo sabias muy bien he¡¡

    te extrañamos nahomi… un gran beso hasta el cielo…=)

  201. SE APROXIMA TU CUMPLE TACHIDA SE QUE ESTAS CON NOSOTROS ESE Y TODOS LOS DIAS, LA PASAREMOS MUY BIEN TE TENGO UNA SORPRESA NENA,TE AMO PRINCESA…

  202. Hola Princesa:
    Ahora estan de fiesta por el cumple de santy, ustedes nada mas se la pasan de fiesta en fiesta y que bueno que alla todo es diversion y sonrisas por todos lados, ya faltan 4 dias para tu cumple y me imagino la fieta que te van hacer los angeles como tu, pues aunque no te conoci te quiero mucho y pues te voy a estar escribiendo en estos dias ok. Te mando muchos besos. tqm

  203. HOLA PRINCESITA:

    he¡¡ de seguro estas muy contenta por que ya va a ser tu cumple, ¿verdad?…

    Espero Diosito te de permiso para que bajes un ratiro y estes con tu familia que te extraña mucho,que compartas las sorpresas que te tienen en ese dia tan especial para todos…

    te kiero niña bonita…

  204. MUY BUEN DIA A TODAS NUESTRAS AMISTADES Y PERSONAS QUE POR MEDIO DE ESTA PAGINA CONOSEN Y LE AN TOMADO CARIÑO A MI PRINCESA,LES AGO UNA CORDIAL INVITACION POR MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS NUMERO 4,EL CUAL COMO SORPRESA LE LLEVAREMOS LA BANDA PAYASO EL DIA JUEVES 29-04-2010 DE 5 A 6 PM EN LA GUARDERIA ABC Y DE 7 A 8 PM EN EL PANTEON EL BUEN PASTOS (CARRETERA A KINO)AGRADESERIAMOS PODER CONTAR CON SU AGRADABLE PRESENCIA ELLA Y TODOS LOS DEMAS NIÑOS SE LO AGRADESERAN… SALUDOS Y GRACIAS…

    • mi gracias por la invitacion Juan, creeme que me huviera encantado estar ahi… vivo en reynosa, tamaulipas,, pero creeme que mi corazon, mente y alma estaran con ustedes y con mi nahomi, mi pequeño angelito, en verdad dejame decirte sin que te moleste, que aun que no la conoci en persona, la he llegado a kerer como no tienes idea y he llegado a extrañarla como si la huviera conocido desde siempre…

      te extraño mi niña bonita, por que si lo eras…

  205. JUAN Y BRENDA:

    AUNQUE FISICAMENTE NO PUEDA ACOMPAÑARLOS YA QUE VIVO EN TAMPICO, TAMAULIPAS, TENGAN POR SEGURO QUE ESE DIA MI CORAZON Y MENTE ESTARA EN HILLO CON USTEDES Y SOBRE TODO CON MI PRINCESITA YECELI. DE 5 A 8 PM AL VER AL CIELO Y MIRAR COMO EMPIEZAN A SALIR LAS ESTRELLAS… LA MAS BRILLANTE Y HERMOSA ME RECORDARA A MI NIÑA Y MENCIONARE SU NOMBRE PARA HONRAR SU MEMORIA.

    DIOS LES BENDIGA.

    ABRAZOS FRATERNALES.

  206. MI NENA BELLA
    TAN HERMOSA
    COMO SIEMPRE
    TAN CONSENTIDA……………………

    JUAN BACELIS
    GRACIAS POR TU INVITACION
    YO VIVO EN PUEBLA
    SI ESTUVIERA AHI ESTARIA MAS QUE PEGADA A USTEDES
    PERO POR SUPUESTO EL DIA 30 ESTARE POR ESTE MEDIO FELICITANDOLA
    Y DICIENDOLE
    QUE ES VERDADERAMENTE HERMOSA
    Y QUE SIEMRE VIVIRA EN MI CORAZON
    TAN VALIENTE MI NENA

  207. HOLA MI PRINCESITA, YA ME ENTERE DE LAS SORPRESOTAS QUE TE TIENE TU PAPI, ME GUSTARIA MUCHO ASISTIR HERMOSA, PERO PUES COMO TE PODRAS DAR CUENTA YO VIVO ALGO RETIRADO DE TU CASITA, VIVO EN REYNOSA, TAMAULIPAS…

    PERO DESDE ACA TAMBIEN TE VOY A FESTEJAR TU CUMPPLE NIÑA HERMOSA…

    UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN BESO HASTA EL CIELO…

  208. Mi niñaaaaaa hermosaaaaaaaaa, acaboo de ver un video tuyo ke no habia visto el de tu cumpleee y me duele tantoooooooo hermosa ke no estes aki con tu familiaaa, con tu mami, con tu tu tiaaa, no lo entiendo mi niñaaa, aunke se ke estas en un lugar hermoso a punto de cumplir tus 4 añotess mi vida, duele muchooo verte, tan hermosa, con esos ojos de luz, y esas pestañas corazonnn, no cabe duda ke todos los angelitos son hermosos, pero tu te pasaste mi vidaaa, te mando muchos besitos al cielooo y abrazos, ilumina mucho a tu mamita, a tu tia, vienen dias muy difisiles, te pido ke bajes y estes con ella como estoy segura lo haces todos los dias….te amo hermosa….hasta el cielo

  209. MI NAHOMI
    MI HERMOSA PRINCESA
    DIOS MIO CUANTO DOLOR

    COMO DICE TU MAMI
    EN QUE MOMENTO TE FUISTE

    TE VEO Y NO LO CREO
    NO PUEDO CREER
    QUE ESTO ESTE PASANDO

  210. Y si PRINCESA si que robas el corazón!…… Esos ojazos que bárbaro …… ¿Lista? Tienes festejo por adelantado y en grande!!!!! así que a disfrutarlo pequeña en compañia de todos tus amiguitos que de seguro van a estar encantados con tanta música hasta el cielo, tu papi en compañia de los que lo rodeamos te mandamos un besototote hasta donde estás!!!!

    ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA ! . . .

  211. HOLA CONEJITA LINDA:
    CREO QUE NO HACE FALTA QUE TE ESCRIBA AQUI QUE TE EXTRAÑO, POR QUE SE QUE TU LO SABES…

    UN BESO HASTA EL CIELO… PRINCESITA

  212. HERMOSA QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLE
    SEGURO ANDARAS VESTIDA DE PRINCECISTA
    CON TODOS TUS AMIGUITOS, DIOS TE BENDIGA
    MI CIELO HERMOSA

  213. Hola princesa como estas?? me imagino que bien contenta por que ya esta tu cumple a dos dias, pero mañana tu papa te tiene una gran sorpresa, lastima corazon que estoy lejos porque vivo en compostela, nayarit pero mi corazon y mi mente estaran ahi viendo al cielo porque se que te manifestaras en ese lugar princesa, pues te quiero mucho y te mando besosssss hasta el cielo.

  214. http://www.metroflog.com/angelesdeamor

    entren aki pliss

  215. hola mi princesita:

    hey¡¡ Hoy es un gran dia para ti
    ¿cierto? y mañana uff¡¡ ni se diga, mañana es tu cumple… 4 añitos…

    Te has de estar divirtiendo mucho alla en el cielo… y me da gusto chiquita…

    un beso hasta el cielo princesita…

  216. ANGELITA HERMOSA, FELIZ CUMPLEAÑOS NENA, DEBES ESTAR PASANDO UN CUMPLEAÑOS LLENO DE LUZ CON TUS AMIGUITOS Y JUNTO A NUESTRO SEÑOR.

    QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES A TUS PAPIS……TE QUIERO NENA A TI Y A TUS AMIGUITOS.

  217. Hola preciosa:

    Ya pronto empiezan las celebraciones por tu cumple!!!.

    No puedo estar físicamente en ellas pero sabes que mi corazón y mis pensamientos estarán ahí y si todo sale como espero te llevaré tu regalito un poquito atrasado.

    Te quiero hoy y siempre. Eres una niñita angelita muy especial.

    Besos y abrazos preciosa

  218. Mi niña linda con cara de princesa, FELIZ CUMPLEAÑOS HASTA EL CIELO Y FELIZ DIA DEL NIÑO, YA VI QUE TE TIENEN UNA SORPRESITA PRECIOSA POR TU CUMPLE QUE MAS QUISIERAMOS QUE ESTAR CERCA EN CADA EVENTO, CADA MANIFESTACION, CADA CUMPLEAÑOS, PERO ESTAMOS MUY LEJOS EN CUERPO, PERO EN ALMA Y APOYO SABES QUE ALLI ESTAMOS, MIL BESOS HASTA EL CIELO PRINCESA NAHOMI DESDE GDL.

  219. Hola princesita:
    a de estar super tu fiestesita verdad?

    disfrutala angelito y saludame a todos tus compañeritos…

    te extraño princesita… mi niña bonita…

  220. mil besitos y mil abrazos hasta el cielo …

  221. … )=estoy trizte princesits, acabo de ver un video tuyo, y mirame de nuevo llorando, se me parte el corazon preciosa… y mas por que mañana es tu cumple bebe y no vas a estar con nosotros… Pero ya¡¡ tratare de controlarme… pasatela bien hermosa, te mando un fuerte abrazo a la guarderia, por que se que en estos momentos ahi estas, disfrutando de tu fiesta…

    Te extraño chiquita…

  222. Hola princesa creo que te divertiste con la sorpresa que te dio tu papa en este dia, que bueno que muy seguido estan de fiesta alla arriba con tantos cumpleaños, mañana pasara para felicitarte por tus 4 añitos princesa, siempre recuerda que tendras un pedazo de mi corazón y que Dios bendiga a tu familia chiquita, besoossssss hasta el cielo hermosa.

  223. Princesa preciosa!!!

    Felicidades mi niña tan querida, y por partida doble!!!. Hoy tu fiesta por tu cumple y después una para todos ustedes 49 angelitos tan queridos por este día del niño.

    Diviértete mucho en ambas, va a ser un día movidito, pero muy bonito y divertido verdad preciosa? Ya sabes juega mucho, dale duro a la piñata, sóplale duro a las velitas de tu pastelito y cómete tus cacahuates que los comes bien rico!!!

    Te quiero muchote niña bonita. Besos y abrazos hasta donde estás.

  224. …Estas son las mañanitas, que cantaba el rey david hoy por ser dia de tu santo te las cantamos a ti… Despierta nahomi, despierta, mira que ya amanecio ya los pajaritllos cantan la luna ya se me tio…

    Feliz cumpleaños mi princesita… diviertete mucho mi amor…

    Un millon de besos hasta el cielo para ti mi niña bonita, mi pequeño angelitos…

  225. NO ES JUSTO QUE EN LUGAR DE CELEBRAR TU VIDA TENGAMOS QUE VISITARTE EN UNA TUMBA

    TE EXTRAÑO MUCHO HERMOSA

  226. para ti hermosa =)

  227. FELICIDADES PRINCESA HERMOSA QUE TE DIVIERTAS CON TUS AMIGUITOS ALLA EN CIELO COMAN MUCHO PASTEL, DULCES, TE MANDO UN ABRAZOTE MUY GRANDE HASTA EL CIELO.
    MANDALE MUCHA PAZ A TUS PAPAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, DILES QUE LOS QUIERES MUCHO Y QUE NUNCA LOS OLVIDAS, Y QUE LOS ESTAS ESPERANDO CUANDO SEA SU TIEMPO PARA REUNIRSE Y JAMAS SEPARSE, TE QUIERO MUCHO NAHOMY, FELICIDADES….

  228. FELIZ CUMPLE PRINCESITA HERMOSA, TE QUIERO MUCHO!!!

  229. HACE UN AÑO TE VI POR ULTIMA VEZ, ANDABAN PONIENDO PISO A LA COCHERA Y ESTABAS AFUERA CON TU PAPA, TE VEÍAS FELIZ! OJALA SEAS IGUAL DE FELIZ DONDE ESTÁS, CON DIOSITO! BRENDA SIENTO MUCHO LO DE TU HIJA, HACE MUCHO QUERÍA ESCRIBIRTE PERO NO PODÍA, CADA VEZ QUE PASO POR ESA CASA NO PUEDO EVITAR RECORDARLA, ACOMPAÑANDOTE A TIRAR LA BASURA O SIMPLEMENTE ATRÁS DE TI! TAL VEZ NO TE ACUERDES DE MI, PERO FUIMOS VECINAS UN TIEMPO. TE MANDO UN ABRAZO.

  230. Angelita preciosa, me produce una terrible tristeza el estar escribiendo aquí hoy, sobre todo después de leer los comentarios de tu mamita de tu papi y tu tía que tanto te aman y que aún te extrañan a mares…pero tú mi vida ya te encuentras de fiesta desde ayer y eso me dá mucho gusto, pues además hoy festejas doble, eres una niña realmente hermosa que seguramente en éste momento te encuentras disfrutando en grande allá en el cielo con todos tus amiguitos éste día tan especial para tí, sólo te pido un favor sigue ayudando a tus papis a resistir tanto dolor y sobre todo a tu mamita que por lo que he leído a veces se siente muy culpable por no haber estado contigo en otros cumpleaños, hazle saber que entiendes que ella sólo quería lo mejor para tí, baila, corre, juega y vuela alto preciosa y yo te mando un abrazo bien fuerte y un beso bien tronado desde el D.F.

  231. HOLA PRINCESA, TE QUIERO MUCHO Y NUNCA ME OLVIDO DE TI, BESOOOSSSSS HASTA EL CIELO.

  232. hola princesa hermosa,

    Creo que no hace falta escribir lo que tu ya sabes hermosa, que te extraño, que me duele lo que les paso, que te kiero…

    mil besos hasta el cielo hermosa, mi niña binita..

  233. buenas tardes mi hermosa niña, pues paso a darte un besototote… ya mero salgo del trabajo… hasta mañana mi niña bonita..=)

  234. Hola Nahomy:

    Que bonita eres y que carisma tan grandes tienes chiquita linda.

    Te quiero muchote. Eres muy especial princesa.

    Besitos y abrazos hasta allá arriba.

  235. Hola princesa hermosa, pues aqui nada mas paso para decirte que te quiero mucho y que siempre estas en mi corazón y nunca vas a salir de el.
    Te mando muchos besos hasta el cielo y muchos abrazos, mañana nos vemos si Dios quiere princesa hermosa, tqm.

  236. MI HERMOSA NAHOMY
    COMO ME DUELES

    SIEMPRE TE RECUERDO
    CADA INSTANTE DE MI VIDA

  237. Asme un mundo de caramelo
    llena el aire con algodon
    que los dulces caigan del cielo
    las estrellas piñatas son
    derrepente las alegrias
    se me antojan de corazon
    si me como a besos la vida
    chocolate los sueños son
    pa que todo lo que este bueno
    siempre este a punto de turron
    si los dulces son de colores
    los recuerdos tambien lo son
    en el cine las palomitas
    el calor para los raspados
    chocolate del abuelita
    para el frio del corazon
    picosita la vida
    dulcecito el amor
    sonrisitas de nieve
    que me regalen un rayito de sol
    arrocito con leche pa’ vivir
    para darle sabor a todo
    lo que de pronto se queda triste
    se queda solo
    uooohh
    quiero un mundo de caramelo
    donde todo sepa mejor
    y esa niña que llebo dentro
    se me escape del corazon
    pa’ que juegue con sus amigos
    y se ria con todo el mundo
    que la risa de todo niño
    es la musica del amor

    Felicidades mil nena!!!!!! que tal con gomita? mucha fiesta vdd …. esa era la intención 🙂

  238. Ya estuvieras gande gande hermosa princesa!!!!!

  239. Hola bonita bonita:

    Preciosa: Todo salió como esperaba, así que te voy a llevar tu regalito un poquito atrasado.

    Te quiero mucho Nahomy. Eres adorable.

  240. hola princesa hermosa, ayer no puede escribirte, pero ahora lo hago corazon, solamente quiero decirte que te quiero mucho y no me olvido de ti, te mando muchos besos hasta el cielo princesa.

  241. hasta el dia d hoy pude ver d nuevo tu blok pense k hoy tendria mas fuerza
    para no llorar pero m fue imposible ;es tan fuert lo k siento k no puedo
    olvidar nada es tan trist para mi ver como tu nana el dia d tu cumple
    le llorava a tu foto poniendole flores;y veladoras.y yo keria disimular
    mis lagrimas pero al yegar a mi trabajo llore tonto pensando k es muy injusto
    y doloroso y perdonam chikita pero yo sigo igual sin creer en nada de imajens
    tal vez estoy mal pero todabia no lo asimilo….el 29 de abril estaba yo
    mirando la tele cuando m sono mi tel fui a ver y era tu papi y m sorprendio
    xk kasi siempre yo l mando mj.y m dijo espera y empesaron a cantart
    las man~anitas todos los payasitos k tu papi t yevo.
    el t cantaba tan fuert
    como para k lo alcansaras a escuchar se oia feliz almenos eso parecia pero yo
    k soy su hermana m atrevo a decir k estaba destrosado y m puse allora ya
    llorar x mucho rato .mi amor perdonam por contart esto pero solo asi m
    desaogo un poko.
    TE KIERO MUCHO
    Y ESPERO PODER VOLVER A ENTRAR A PLATICAR CONTIGO MUY PRONTO. (k) (G)
    T MANDA SALUDOS TU ABUELITA Y TUS PRIMOS Y TU HERMANITA K NUNCA T OLVIDAREMOS’

    TE AGREGE BETY PARA K M ASEPTES MI MSM ES FLORECITA–1@HOT…..

  242. PRINCESA TACHIDA:

    Niña bonita. Que bonito está el lugar donde tu cuerpecito descansa. Qué bonito lo que te escribió tu familia.

    Espero que te haya gustado el detallito que te dejé. Pronto regresaré y te visitaré con más calmita.

    Eres adorable princesa. Te quero muchote

  243. Hola princesa hermosa, pues nada mas paso para decirte que te quiero mucho y que te mando muchos besos hasta el cielo, y decirte que siempre te llevo en mi corazon hermosa, nos vemos mañana ok, Dios te bendiga corazón.

  244. HOLA MI PRINCESITA: PERDONAME PÓR NO HABER PASADO , PERO AQI ME TIENES EXTRAÑANDOTE MUCHO…

    MIL BESITOS HASTA EL CIELO …

  245. hola chiquita ya mero es un año chiquita, pero siento como se huviera sido ayer desde que te nos fuiste… te extrañamos preciosa…

    Mi niña bonita

  246. que hermosa nenita ,dentro de toda la triztesa que se siente al conocerte el unico consuelo es que estas en la presencia del señor,alejada de la maldad mundana,y el en sus brazoa te cobija.Solo te pido pequeña que le des muchisima fortaleza y consuelo a tus papis y tu tia bety,en sueños dales una caricia de paz y tranquilidad por que aunque el tiempo ha pasado se que ellos lo siguen viviendo como si hubiese sido ayer y el dolor puede ser mas profundo.eres una hermosura de nena que vino a esta tierra a que conocieramos su bello rezplandor de sus ojos y su infinita hermosura.un beso al cielo princesa

  247. Hola preciosa princesa tachida:

    Hoy están otra vez de fiesta bonita!!! Diviértete mucho princesa.

    Te quiero muchote nena.

  248. HAY MI NAHOMI,
    como duele el no tenerte aqui con nosotros, el ya jamas escuchar tus risitas, te extraño chiquita…

    Aun que nunca te conoci en persona, Nunca te olvidare, ya que gracias a tu familia he conocido de ti mucho, al ver tus fotos tus videos me pongo triste princesa, muy ttrizte y me pongo a llorar, es inevitable, trato de controlarme pero no puedo preciosa y te pido perdon por eso nena, por que se y siento que estas en el cielo y que no hay motivo para estar triste por ti, pero Duele chiquita, duele el querer aceptar que ya no estas aqui con nocotros…

    Mi princesita hermosa… se que desde el cielo me vez y sabes que todo lo que escribo y siento es cierto… y que te kiero mucho, mucho,mucho y que si por mi fuera daria mi vida por que no te huviera pasado eso preciosa…

    te extraño y te kiero…

    Mil besos hasta el cielo corazon y mucho abrazos bien fuertes…

  249. HOLA PRINCESA, LO UNICO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO.

  250. PRINCESA NAHOMY, ME IMAGINO QUE ES LINDO ESTAR EN CIELO CON NUESTRO PADRE CELESTIAL, YA VA HACER UN AÑO EN QUE TU ALMA VOLO CON EL SEÑOR TODOPODERO, A VECES JUZGAMOS A DIOS POR LAS COSAS QUE PASAN MI NIÑA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EL SABE LO QUE HACE Y NUNCA SE EQUIVOCA, EL NECESITABA NIÑOS COMO USTEDES, YO LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE LE DES PAZ Y FORTALEZA A TUS PAPAS YO SE QUE ES DURO NO TENERTE, PERO HABRA UN TIEMPO EN QUE SE VERAN PARA NO SEPARARSE NUNCA, DIOS BENDIGA A TUS PAPAS A TUS TIAS Y A TODA TU FAMILIA PRINCESA. TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO.

  251. BUENAS NOCHES MI PRINCESA HERMOSA, TE MANDO MUCHOS BESOS HASTA EL CIELO Y QUE DIOS BENDIGA A TU FAMILIA.

  252. hola mi nahomi, aqui me tienes de nuevo escribiendote, pero queiro que sepas que unque eveces no pase siempre, siempre estas presente en mi mente y corazon… te kiero preciosa

  253. MI HERMOSA NAHOMI
    SIEMPRE EN MI CORAZON
    POR SIEMPRE

  254. Princesa hermosa siempre vives en mi mente y en mi corazon, no hay dia en que no piense en esa carita tan hermosa que tienes, te mando muchos besos hasta el cielo, te quiero mucho nahomy.

  255. Hola princesa hermosa, pues solamente paso para decirte que te quiero mucho y que siempre estas en mi corazon desde que te vi en las fotos, gracias a tu familia por permitirnos conocerte a traves de las fotos, de los videos y saber que eres una niña muy feliz durante tus tres años que estuviste aqui en la tierra, pero que tu vida sigue alla en cielo al lado de nuestro padre celestial, y que desde ahi cuidas a tus padres y a toda tu familia.
    Se que cada dia tienes una sonrisa dibujada en tu hermosa carita la de un angel encantador, pues te mando muchos besos hasta el cielo y siempre estas en mi corazón y en mi mente. TE QUIERO MUCHO NAHOMY

  256. Preciosa princesita Tachida:

    Nena linda sólo paso a decirte que te quiero muchote y que siempre estás presente en mis pensamientos y en mi corazón.

    Besitos chiquita linda.

  257. Hola princesa hermosa, pues aqui pasando para decirte que te quiero mucho y que dia y noche estas en mis pensamientos, TE QUIERO MUCHO.

  258. Hola princesa pues nada mas paso para decirte QUE TE QUIERO MUCHO y que nunca me olvido de ti, y que voy a estar pasando mas seguido a visitarte porque te han dejado de escribir por que a lo mejor no pueden o yo que se, pero aqui me tienes princesa ok siempre pensando en ti, besos hasta el cielo.

  259. Hola princesa tachida:

    Te quiero muchote.

  260. Hola princesa:
    No tengo palabras para expresar todo lo que siento en mi corazon por ti.

    Te mando muchos besos hasta el cielo, cuida mucho a tus papas y mandales mucha paz y que ellos sientan tu presencia.

    TE QUIERO MUCHO YESELI

  261. Hola princesa:

    Nada mas paso para decirte que te quiero mucho y que te mando muchos besoos hasta el cielo, en donde queremos estar todos.
    te quiero mucho y nunca me olvido de ti

  262. Hola princesa hermosa, pues aqui pasando para decirte que te quiero mucho y que a pesar de no haberte conocido en mi corazón tienes un lugar muy especial.
    Ya va hacer un año de esta tragedia donde partiste con nuestro Señor, estas en un lugar muy hermoso donde no hay tristezas, ni penas, ahi solamente hay alegrias, risas y muchos angelitos volando con esas alas blanca, porque de los niños es el reino de los cielos.
    No se que mas decirte princesa, a veces lloro cuando veo tus videos, tus fotos porque se me hace imposible saber que ya no estas en este mundo, pero luego viene una paz a mi alma porque se en que lugar estas, te pido que le mandes mucha fortaleza y paz a tus papas porque no es facil perder a un hijo, yo que tengo una hija me imagino que no podria vivir sin ella porque es mi regalo de parte de DIOS, ahora me pongo en lugar de tu padres y me imagino como se han de sentir sin ti princesa, pero yo se que algun dia se veran para nunca separarsey seran muy felices.
    Te mando muchos besos y abrazos hasta el cielo.

  263. preciosa he estado viendo tus videos, seras princesa por siempre, tan bella!!

  264. Hola princesa, nada mas paso para decirte que te quiero mucho y te mando besos.

  265. yo te sufro a diario y te extraño muxiximo siempre seras la unica para mi aunque ya no estes siempre seguiras a mi alrededor, porque en todos lados veo tu recuerdo y escucho tu voz, yo nunca te voy a olvidar

    te extraño mucho nena

  266. HOLA HERMOSA!!

    HOY TE VENGO A PLATICAR QUE EL DIA 05 DE JUNIO EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO PARA CONMEMORAR EL PRIMER AÑO QUE DIOSITO LOS LLAMO AL CIELO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS

  267. Hola princesa hermosa pues nada mas paso para decirte que se te quiere mucho y que nunca me olvido de ti que a cada hora estas en mi mente.
    Te mando muchos besoos hasta el cielo.

  268. Hola Nahomi chula:

    Hoy lanzamos muchos globitos para todos ustedes. Con mucho amor. Espero te hayan gustado princesa.

    También hicimos una misa para ustedes. Yo sé que todo lo vieron desde el lugar tan bonito donde están.

    Te quiero muchote nena.

  269. TACHIDA HOY HACE UN AÑO QUE ME DEJASTE SOLO,SE QUE ESTAS MUY BIEN AYA ARIBA PERO AQUI ME HACES MUCHA FALTA NENA NO SAVES CUANTA FALTA ME HACES,EXTRAÑO TANTO LOS FINES DE SEMANA COMIENDO PIZA,COLOREANDO ASI BIEN BONITO COMO SOLO TU LO HACIAS,JUGANDO PERO MAS EXTRAÑO CUANDO ME DECIAS HOLA PAPA KIERO COMER PIZZA…PERDON NENA PERO YA NO PUDE SEGUIR ESCRIBIENDO…

  270. MI NAHOMI HERMOSA Y BELLA
    HOYT ME ESTABA A CORDANDO QUE EN ESTE DIA SE FUERON VARIOS ANGELITOS
    MI NIÑA SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON

    JUAN UN ABRAZO
    TU DOLOR
    ES MIO
    Y MI SOLIDARIDAD ESTA CONTIGO
    DIOS TE BENDIGA

  271. Hola Juan,sólo quería saludarte y decirte que cuentas con mi apoyo y mi solidaridad, espero en Dios que te llene de fuerzas para seguir adelante sé que tu princesa estará siempre contigo….disculpa, no tienen página de facebook? ojalá pudieran ver, ahí también hay muchísimas personas que están con ustedes apoyándolos, recibe un fuerte abrazo.

    Pequeña hermosa, cuida mucho de tus papis y llénalos de amor y de fuerzas para seguir adelante, ellos te necesitan tanto, te quiero mucho cosita linda, te mando mucho besitos hasta el cielo y espero que juegues mucho con tus amiguitos…

  272. Hola princesa bella:

    Chiquita linda sigue mandando mucha fuerza, mucho amor, mucha luz a tus papitos, a tu tía, a tu familia.

    Te quiero muchote bonita. Daría lo que fuera porque nada de esto hubiera pasado.

  273. HOLA PRINCESITA, HOY HACE UN AÑO QUE DEJASTE ESTE MUNDO Y ABRISTE TUS ALITAS CON PAPA DIOS, DEJASTE A TUS PAPITOS MUY TRISTES, A TU FAMILIA Y A MILES Y MILES DE PERSONAS COMO YO QUE NO TE CONOCIMOS EN PERSONA, PERO EL VER TU HERMOSA SONRISA, TU CARA, TUS VIDEOS, NOS HEMOS ENAMORADO DE TI PEQUEÑA,
    UN AÑO DE AUSENCIA, UN AÑO SIN TU SONRISA, UN AÑO SIN TU PRESENCIA FISICA, UN TERRIBLE AÑO SIN TI!!
    EL DIA 5 DE JUNIO AQUI EN GUADALAJARA ESTUVIMOS PRESENTES, ENVIANDO GLOBOS AL CIELO, SE QUE USTEDES RECIBIERON MUCHISIMOS GLOBITOS ALLA EN EL CIELO
    Y SE QUE ESTAN FELICES, 49 ANGELES, 49 VIDAS INOCENTES QUE SE PERDIERON POR NEGLIGENCIA,
    DIOS MIO CUANTO DOLOR

  274. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  275. QE EDMOSA NIÑA DIOS TE BENDIGA!!!

  276. TACHIDA 1 LARGO AÑO SIN TY QUE DIFICIL ES NO TENERTE,MI CASA LLENA DE FOTOS TUYAS NO SON SUFICIENTES TE NESESITO ATY AYUDAME PORFAVOR PARA PODER SOPORTAR LO QUE SIENTO,DEJASTE UN VACIO ENORME QUE NO SE PUEDE LLENAR,TU CUARTO SIGUE IGUAL NO PUEDO MOVER NADA BESO TUS FOTOS TODOS LOS DIAS,ES MUY FEO ESTAR ASI NENA,MANDAME ANIMOS,DEJAME SENTIRTE MAS….TE AMO NENA…

    • Dios te bendiga; los seres humanos no tenemos palabras para llenar ese vacio pero sabemos que hay alguien que lo puede hacer y es nuestro señor Jesucristo de ninguna manera lo dudo de que ustedes esten en constante relacion con el creador que es el que les ha dado fortaleza hasta ahora y lo minimo que puedo hacer yo es exortarlos para que sigan confiando en que Dios es el único que da esa paz que sobrepasa todo entendimiento asi que hay que seguir buscando de su presencia cada dia mas para que esa paz llegue a sus corazones y tenemos armas para ello xq la biblia dice en Jeremias 33.3 clama ami y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces(consultalo en tu biblia)espero no haber incomodado con mi comentario y si asi fuere te pido perdon estoy a tus ordenes en lo que te pueda ayudar BENDICIONES MILLLLLL

  277. Ay Tu Pá me duele tanto, sé que jamás se puede superar pero con todo el favor de Dios asi como se lo pides a tu Princesa te va ayudar a que vaya llegando esa fortaleza y paz a tu corazón! porque tienes un angelito que va estar contigo hoy y siempre!!!!!!!
    Tq.

  278. Hola princesa hermosa, mandale mucha fortaleza a tu papi, ahorita que estoy leyendo lo que te escribio se me parte el corazón y brotan las lagrimas, yo soy madre y me imagino que perder un hijo es lo mas doloroso que pueda pasarle un una madre y a un padre, pero tu que estas con nuestro Señor dile que le mande paz y fortaleza al corazón de papa y dile que lo amas mucho que tu cuidas de el y que nunca lo vas a dejar solo, ya es un año de que estas en un lugar mejor que este, aunque pasen los años tu nunca dejaras este mundo porque viviras en los corazones de tus familiares y siempre te van a recordar.
    Te mando muchos besos y abrazos hasta el cielo, aunque no te conoci en persona tu ausencia duele mucho, TE QUIERO MUCHO NAHOMY.

  279. Hola princesa hermosa pues nada mas paso para decirte que siempre estas en mi corazon y que te quiero mucho, te mando besos hasta el cielo.

  280. Princesa hermosa te quiero mucho y nunca me olvido de ti, te mando besos hasta el cielo.

  281. MI YASELI
    MI NAHOMI BELLA
    MI BEBE
    DONDE ESTAS AMOR
    DONDE PARA QUE VALLAMOS POR TI

  282. me robaste el corazOn niña linda.. no dejo de pensar en lo hermosa qe eras.. me hubiera gustado conocerte…eres muy linda pekeñita

  283. saludos a los papis de esta hermosa muñeca… al ver esos videos mi corazon se parte en mil pedazos… no dejo de admirarla, me contagia esa alegria qe llevaba dentro esa princesita…

  284. paso a saludarte bebita linda bye

  285. hola princesa pues nada mas paso para decirte que te quiero mucho y te mando besos hasta el cielo.

  286. Hola princesa hermosa pues aqui pasando para decirte que te quiero mucho y que nunca me olvido de ti y siempre estaras en mi corazon, te mando muchos besos hasta el cielo pirncesa hermosa.

  287. Hola princesa bonita:

    Siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos. Eres una niña-angelita preciosa y encantandora.

    Sigue mandando mucha fuerza, mucho amor a tus papitos, a tu tía, a toda tu familia.

    Te quiero muchote.

  288. Tienes algo muy especial, uno a simple vista no puede describir que es pero provocas el mismo efecto en muchas personas, entre ellas yo, tengo una hija de la misma edad que tenias cuando te fuiste y no puedo imaginarme la vida sin ella, divierte mucho arriba, juega los juegos que hace mucho se perdieron aqui abajo y ve cosas que por lo oscuro de la mayoria de los corazones no podemos ver, dios te bendiga a ti y a tu padres, cuidalos desde el cielo en el que algun dia todos se volveran a ver, eres muy especial nena hermosa…..

  289. Hola mi pequeña, por una y tantas cosas no habia escrito pero siempre te visito y pienso en ti. Acompañame el lunes se que siempre estas conmigo y de muchas maneras me he dado cuenta de que no te olvidas de nosotros asi como nosotros no te olvidamos. Dale las gracias a dios de mi parte por las veces que te da permiso a que bajes a visitarnos aunque no te miremos se que aqui andas y te espero el lunes mi amor te voy a ocupar mucho… te amo mi amor

  290. MI HERMOSA YASELI
    MI NIÑA

    SIEMPRE EN MI MENTE ESTAS

  291. Bebé preciosa:

    Sólo paso a decirte que te quiero muchote. Sigue así princesa dándole mucha fortaleza a tu mamita.

    Besitos princesa tachida.

  292. Hola princesita:

    Te mando muchos besitos hasta el hermoso lugar donde estás. Te quiero muchote. Gracias princesa por estar con tu mamita siempre siempre.

  293. Hola Nahomi preciosa:

    Chiquita te quiero mucho mucho. Siempre estás en mi mente y en mi corazón y así será siempre mi princesa Tachida.

    Bonita sigue mandando mucha luz y mucha fuerza a tus papitos, a tu tía, a toda tu familia que tanto te ama.

    Besitos nena.

  294. Preciosa!!!

    Hoy tienen fiesta chiquita. De nuestra querida Marifer. Disfruta mucho pequeñita, juega mucho, dale fuerte a la piñata, come pastelitos y claro muchos cacahuates!!!.

    Te quiero muchote Nahomi.

  295. Hola mi niña linda….tanto tiempo sin visitarte aqui, pero sabes que siempre estaran en mi corazón, han andado de fiesta verdad? y que bueno, me da gusto saberlos tan contentos y sonrientes……me imagino sus risitas todos juntos alla en el cielo haciendo sus travesuras…y para que te cuento…te mando muchos besitos hasta el cielo preciosa……acompaña a tu mamita a donde quiera que vaya.

  296. Nahomi linda, princesa tachida:

    Te quiero muchote mi niña tan bonita. Te mando muchos besitos hasta donde estás.

    Sigue mandando mucha luz a tu mamita. Sigue estando con ella,con tu tía, con tu papito, con toda tu familia.

  297. Hola princesa hermosa ya tenia mucho que no pasaba a decirte que te quiero mucho y que nunca mem olvido de ti, vives en mi corazon siempre, besos hasta el cielo.

  298. Hola princesa tachida!!

    Bonita te mando muchos besitos y abrazos hasta donde estás. Sé que un día no te los tendré que mandar porque se que te veré cuando sea el momento.

    Te quiero muchote Nahomi.

  299. Princesa tachida:

    Te mando muchos besitos hasta el lugar hermoso donde estás. Te quiero muchote. Siempre en mi mente y en mi corazón.

  300. Hola niña bonita:

    Te mando muchos abrazos y besitos hasta tu paraíso.

    Te quiero muchote princesita. Gracias nena linda.

  301. Hola princesa tachida.

    Bebé bonita, sólo paso a decirte que te quiero muchototote. Siempre te recuerdo, eres muy especial chiquita.

    Besitos hasta allá arribota.

  302. Hola princesita bella:

    Sólo paso a decirte que te quiero muchototote. Que siempre estás en mi mente y en mi corazón.

    Besitos hasta donde estás.

    Sigue mandando mucha fuerza y sigue cerquita de tu mamita, de tu papito, de tu tía, de todos los que te aman tanto.

  303. Hola princesa hermosa, no habia podido escribirte pero aki estoy, sabes nunca me olvido de ti eh, te kiero mucho angelito del señor. Te mando muchos besos hasta el cielo.

  304. Hola preciosa, paso a mandarte muchos besitos y a decirte que siempre estás en mi corazón…nunca te olvidaré muñeca linda…..diviértete mucho en donde estás, sale? ti amo.

  305. Hola mi princesita tachida:

    Sólo paso a decirte que te quiero muchote. Que eres una niña muy especial que está muy adentro de mi corazón y mis pensamientos.

    Besitos hasta allá arriba preciosa.

  306. HOLA PRINCESA, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO, PERO DESDE AQUEL DÍA NO HE DEJANDO DE SUFRIR Y DE PENSAR EN USTEDES, ANGELITOS QUE NO DEBIERON IRSE DE ESA MANERA, PERO SOLO DIOS SABE PORQUÉ HACE LAS COSAS, AUNQUE NOSOTROS NO LO PODAMOS ENTENDER.

    SIEMPRE HE REZADO MUCHO POR TODOS LOS PAPAS DE LOS ANGELITOS QUE SE FUERON, LE PIDO MUCHO A DIOS QUE LES MANDE LA RESIGNACIÓN QUE SU ALMA NECESITA.

    MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS LOS VIDEOS TAN HERMOSOS DE NAHOMY, QUE AUNQUE ME HACEN LLORAR MUCHO, HE CONOCIDO UNA NIÑA HERMOSA.

    SALUDOS A TU PAPI, ATU MAMI, ATU HERMANO Y A TU TIA, Y A TODO TU FAMILIA.

    MUÑEQUITA HERMOSO TE MANDO MIL BESOS, CUIDA MUCHO A TU FAMILIA Y HASLES SABER QUE ESTAS FELIZ Y CONTENTA EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR.

  307. TE EXTRA~NO MUCHO

  308. Hola niña linda:

    Chiquita bonita sabes que aunque no te escriba seguido siempre estás en mi corazón y en mi mente. Eres tan bonita y especial.

    El domingo cuando vi tantas haditas en la película de Campanita no pude evitar imaginarte a ti, a Valentina y a Fátima.

    Besitos hasta tu paraíso princesa tachida.

  309. Hola princesa hermosa, pues aqui estoy nuevamente, para decirte que siempre estas en mi corazon y que nunca me voy a olvidar de tu preciosa, te mando muchos besos hasta el cielo.

  310. Para ti princesa tachida preciosa con todo mi amor. Para tus papitos con mucho cariño.

    Te adoro chiquita. Besitos.

  311. MI YACELI BELLAMI PRINCESA
    LA MAS BONITA
    SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON

  312. hay hermosa te extraño mucho deverias venir por mi para estar juntitas las dos..te extraño muchisimo presiosa

  313. tachida te hicieron tu altar amor k bonito,como ya es costumbre fui a vicitarte nena y espero te alla gustado la sorpresa,que viniera tu tata de culiacan a ponerte un arreglo y yo tu coronita hermosa como tu nena te amo con toda mi alma y te extraño cada dia mas,me haces mucha falta tachida a todos nos haces falta….te amo nena…

  314. MI YASELI QUE HERMOSA
    CREO QUE ESTAS JUNTO A IAN
    LOS DOS GUAPOTES

    QUISIERA COMPRENDER TODO ESTO QUE PASO
    PERO NO PUEDO
    NO SE EN QUE MOMENTO TE FUISTE
    EN QUE MOMENTO TE PERDI

  315. Hola preciosa es la primera ves que entro aqui,pero tu sabes que te veo en otras partes,,siempre que hablamos tu tia y yo hablamos de ti…eres una princessa super hermosa y tienes todo mi corazon y mi amor….
    Brenda y Juan yo se que es dificil todo ustedes son un ejemplo de amor puro, betty eres una super tia y debes estar muy feliz de haber tenido a tu lado a una bb super hermosaa..
    les mando todo mi apoyo..

  316. TE QUIERO MUCHO YESELI, SIEMPRE EN MI CORAZÓN.

  317. HOLA MI PRINCESA…

    CON TODO Y ESO DE QUE SOY POETIZA… NO TENGO PALABRAS QUE LLENEN TODO LO QUE TU IMAGEN SIGNIFICA PARA MI…SIMPLEMENTE TE DIGO QUE SIEMPRE TE ESTARAS EN MIS ORACIONES … T E A M O …

  318. DE VERDAD BRENDA Y JUAN…
    SE REALMENTE LO QUE ES PASAR POR UN DUELO DE ESTE TAMAÑO…
    LO VIVI… ES ALGO CON LO QUE HAY QUE APRENDER A SEGUIR…
    LOS AMO… HERMANO SABES QUE TE AMO Y QUE SIEMPRE ESTOY PRESENTE PARA TI… BRENDA POR FABOR SABES QUIEN ERES PARA MI Y QUE TE APRECIO…

    HASTA PRONTO PRINCESA…

  319. MI LINDA BEBE
    CUANTA FALTA NOS HACES

  320. UN MINUTO DE SILENCIO
    SE APAGO EL SOL
    SE OCULTO EL VIENTO
    DE GRIS SE VISTIO EL DIA
    GOTITAS SALADAS DEL CIELO CAIAN.

    N IÑA HERMOSA
    LUCERO DE CABELLO RIZADO
    SEMBLANZA DE TERNURA SERENA
    PEQUEÑITA,DULCE Y AMOROSA

    A MORSITO DE MUCHOS CORAZONES
    MIRADA DE OJITOS PICARONES
    SONRISA DE BOQUITA BESUCONA
    DE PIZZA, LA MAS TRAGONA

    H ONRRADOS Y FELICES POR CONOCERTE
    AFORTUNADOS Y BENDECIDOS POR TENERTE

    O CULTANDO TU CARITA
    TRAVIEZA DE ROSADAS MEJILLAS
    DE CONTAJIOSA ALEGRIA

    M ILLONES DE ROSAS FORMAN TU NOMBRE
    TU CORONA DE PRINCESA

    Y PERMANECERAS EN LA LUZ DE CADA ESTRELLA
    MI HIJA, MI NIÑA BELLA.

  321. AHI ESTARAS TU

    EN CADA ESQUINA
    DE ESTE MUNDO

    EN CADA FLOR
    Y EN CADA AROMA

    EN CADA OJO
    QUE ME OBSERVE

    EN CADA LAGRIMA
    QUE NO DERRAME

    EN CADA SONRISA
    QUE SE DIZFRACE

    EN CADA SILENCIO
    QUE TENGA RUIDOS

    EN CADA OBSCURIDAD
    QUE TENGA LUZ

    EN CADA TROPIEZO
    QUE TENGA EXITO

    CADA ESPEJO
    SERA TU IMAGEN

    EN CADA NOCHE
    QUE PLAME ESTRELLAS

    Y EN CADA DIA
    QUE SALGA SOL

    ESTARAS TU
    MI DULCE AMOR

    CADA PALABRA
    SERA TU NOMBRE

    CADA SONRISA
    SERA TU VOZ

    CADA CANCION
    SERA TU RITMO

    CADA PASO
    POR TI DOY YO

    CADA ESFUERZO

    CADA ILUCION

    CADA TIEMPO

    CADA EMOCION

    SERA PARA TI
    MI CORAZON.

  322. EL MAYOR DE LOS REGALOS

    DIA DE NIÑOS Y NIÑAS
    CUANDO NACISTE
    SONRISAS DE ENTRAÑAS
    FELICES A MUCHOS HICISTE.

    CAPULLITO
    DE MIS
    AMO
    RE
    S

    TESORITO
    DE MIL
    COLO
    RE
    S

    SEMILLITA DE ESMERALDA
    SURGES EN CADA ALBA

    CON EL MAS FUERTE DE LO LAZOS
    EMERGES EN CADA OCASO

    ALZAN LAS PALOMAS SU VUELO
    EN HONOR A TU LLEGADA
    SE VISTE DE COLORES EL CIELO
    EL CIELO SE VISTE DE GALAS.

    MI NIÑA
    TE AMO

  323. SIMPLEMENTE HABLO MI CORAZON DE MADRE
    QUIEN TAMBIEN CONOCE CUANDO SE LLORA SANGRE…

    CON TODO MI AMOR.
    TE
    A
    M
    O
    NENITA…

  324. Anoche te soñè
    Princessa Hermosa!
    Tan bella
    como siempre …

    Bendiciones x Siempre!

  325. TE QUIERO MUCHO HERMOSA PRINCESA, SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y EN MI MENTE.

  326. hermosa pirnsesa tachida en estos dias te extraño muchisimo amor,son los dias donde te comprava tus jugetitos,y ahora amor solo puedo ir a arreglarte tu casita no me queda mas,pero lo ago con todo mi corazon pke te amo mucho nena hermosa…

  327. HOLA HERMOSA PRINCESA BESITOS Y ABRAZOS PARA TI HASTA EL CIELO Y SI ESTA ESPOCA ES TRISTE SIN USTEDES PERO DESDE DONDE ESTAN NOS MANDAN MUCHA BENDICIONES A TODOS LOS QUE TE AMAMOS. SALUDOS A TUS PAPIS DESDE ZACATECAS.MEX,

  328. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  329. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  330. no te olvido enana,
    tu siempre estaras en mi corazon,
    y nadie jamas va a poder llenar el vacio que tu has dejado
    tu siempre vas a tener mi corazon para ti solita.

    te amo y te extraño mucho enana

    I LOVE YOU

    SI NO FUERA TAN COBARDE ME IRIA A BUSCARTE, I LOVE YOU PRECIOSA

  331. Princesa como los he traido presente a ti y a Denzel!
    Dtb siempre Hermosa….

  332. Betty, siempre entro a la página de mis hermosos y veo todos los cometarios, desde aquel terrible día siempre estoy al pendiente de todas las noticias a cerca de la guardería, se que es dificil muy dificil vivir con este dolor, pero dios sabe porque hace las cosas, cosas que nosotros no podemos enterder, pero así como llega el dolor también llega la paz y la calma, se fuerte, le leido cuanto amamans a tu hermosa sobrinita y por ella debes ser fuerte y seguir en esta vida hasta que dios así lo decida.

    Tu bebita hermosa siempre estará con ustedes en cada momento y en cada lugar en cada pensamiento, solo basta con que cierres tus ojos para que la veas, desgraciadamente ella ya no está físicamente con nosotros, pero sus recuerdo su amor eso vivirá para siempre y nadie, nadie podrá a partarlos de su mente.

    Betty hermosa, se fuerte, no claudiques, hazlo por ella, y el día que dios así lo decida te llevará a su lado y tú podrás decirle: mi amor aquí estoy, ve todo lo bueno que hice en esta vida para merecer estar a tu lado, se que tu chiquita hermosa te recibirá con una gran sonrisa y te dirá si tía que orgullosa estoy de tí, porque como lo digo otras de las mamitas que perdió a su bebe, el tiempo en el cielo es muy distinto al de la tierra para los bebito habrán pasados apenas unos minutos de su llegada al cielo y nunca en relidad estarán solo y dios le dirá mirá ahí biene tu mami, tu papi y toda la gente que te a amado siempre….

    Dios te bendiga en este camino tan dificil, que la vida o el destino les puso, pero se que confiando en dios y con las oraciones de miles de personas que no dejamos de pensar en ustedes este dolor tan grande ira disminuyendo hasta que llegue la paz en sus corazones.

    Con todo el amor del mundo, un abrazo fuerte y todo mi cariño.

    • Gracias Claudia.. en serio muchas gracias

  333. Hermosa este es TU MES! .- Hasta el Cielo: Un besOo!

  334. PEQUEÑA, YA CASI ES TU CUMPLE 😦
    FIESTA EN EL CIELO, OJALA Y TU FIESTA FUERA AQUI EN LA TIERRA
    PEQUEÑA ANGELITA HERMOSA

  335. FELICIDADES MI AMOR PASATELA SUPER MI PEQUEÑA

  336. AMOR MUCHAS FELICIDADES TE AMO CON TODO MI CORAZON,ESTARIAS CUMPLIENDO 5 AÑOTES,ESTARIAS ENORME Y HERMOSA,SAVES CADA DIA QUE PASA TE EXTRAÑO MAS DEJASTE UN HUECO ENORME EN MY CORAZON,PERO PUES NO ME QUEDA MAS QUE SEGUIR ECHANDOLE GANAS,MAS TARDE IRE A VICITARTE Y COMEREMOS JUNTOS TE AMO TACHIDA..

  337. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI

    DESPIERTA YASELIU DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  338. YECELI..PRECIOSA

    Hoy que es tu día mi princesita, quiero decirte que por siempre
    estarás en mi vida y corazón.

    Nunca podré olvidar el momento en que me anunciaron que ya estabas en mi vientre formándote, sentí que podía tocar las estrellas en un suspiro, mi felicidad era infinita, e infinita sigue siendo porque siempre, serás eternamente mi princesita,nunca te olvidaré.

    Siempre te soñé… más nunca imaginé que Dios me daría uno de sus angeles

    Serás siempre un rayo de luz en mis días, un cascabelito que no se apaga.

    Tus primeras palabras, han quedado más que impresas en una hoja de un álbum, en mi corazón con tinta indeleble.

    ¡hija mía!, vuela libremente
    que aquí estoy para protegerte,
    y con la bendición de nuestro
    Gran señor, he de guiarte.

    disfruta el cielo y todas las nubes blancas
    se muy feliz con la gran fiesta del dia del niño y cumpleaños
    que dios te preparó.

    TE AMAMOS..INFINITAMENTE

  339. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    YASELY
    YASELY
    HAY QUE BONITA

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  340. MUCHAS FELICIDADES HERMOSA, ME IMAGINO QUE DEBES DE ESTAR CONTENTA ALLA EN EL CIELO, TE MANDO MUCHOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS, DIVIERTETE CON TUS AMIGUITOS Y CON PAPA DIOS. TE QUIERO MUCHO PRINCESA.

  341. Preciosa:
    Un beso hasta el cielo, Feliz cumpleaños.

  342. MUÑEQUITA LINDA MIL FELICIDADES Y TODO EL AMOR DEL MUNDO, SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTRO CORAZÓN.

    DIOS BENDIGA MUCHISIMO A TU MAMI, A TU PAPI, A TU TIA BETY, SEGUIREMOS ROGANDO A DIOS PARA QUE LLEGUE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD A SUS CORAZONES.

    TE AMAMOS LINDA.

  343. Me haces llorar mucho porque eres una niña con mucha luz, y no debiste irte asi… Duele y duele muchoooo

  344. http://www.facebook.com/v/2040187365830



  345. tan bella bebé, eres tan linda, tia Betty cuanto amor le tiene a Yeseli.

  346. http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001614138699&sk=photos

  347. nene te amamos

  348. hermosa nahomi tocaste mi alma y mi corazon, tan bella y bonita con tanta alegria. El dia qe Diosito decida llevarme con el, quisiera conocerte ati a los 48 angelitos qe aquel dia partieron. Tambien a mis abues, sabes nahomi hasta siento que te quiero como si te hubiese conocido, sera qe me recuerdas tanto a mis sobrinas, princesa tienes un angelote qe con tan solo ver tus fotos y videos les llegas en el alma a tanta gente. Siempre pensare en ti, en cada mirada atraves de mis princesitas mis sobrinas, no te olvidare, no olvidare lo qe ven mis ojos atraves de una pantalla, lejos de solo ver a una hermosa princesa si no que veo a una nina que su familia la hizo FELIZ, tetocaron exelentes padres nahomi, cuidalos muchisimo y visitalos siempre ellos jamas te olvidaran princesa.

  349. Hermosa =)

  350. Preciosa, que los angeles de la guarda siempre este junto a ti.
    Mandale bendiciones a mamita.

  351. princesa como me haces falta, hay tantas cosas que te pierdes mi amor, estuvieras tan grande ahora con tu pelito largo largo aprendiendo a leer. cosas tan simples que uno no le toma importancia y a mi me hubiera gustado hacerlas contiigo. te extraño mucho y lo sabes y aunque esten tus hermanitos ahora acompañandome no llenan tu espacio. te amo mi nahomy

  352. princesita eres un angel hermoso al lado de Diosito, bendiciones a tu familia, estan en mis oraciones siempre

  353. yeceli, eres un angelito precioso lleno de luz…descansa en paz bebita de ojitos bellos. les mando todo mi respeto y admiracion a tus papis, que diosito los cuide y bendiga junto a tus hermanitos y toda tu familia que te ama y te recuerda sanita y feliz, como dice tu mami en un comentario, que eras feliz, eso es lasatisfaccion mas grande que pueden tener, que ustedes su familia le llenaron sus dias de amor y felicidad!!!!senora brenda, y senor juan adelante por su bebita y por sus otros hermanitos, que tambien merecen ser felicas y no verlos sufrir.

  354. Angelito Hermoso, me encanta estar viendo los videos tuyos y de todos tus amiguitos aunque se me parte el alma, pero quiero disfrutarlos y conocerlos mas, tu sabes que todos los dias entro a esta pagina para verlos a todos, por favor pidele a papá Dios por tus papis y hermanitos para que los llene de bendiciones, recibe muchos pero muchos besos, hasta luego mi angel bello.

  355. TAN BELLA Y SIMPATICA COMO SIEMPRE, ESTOY SEGURA QUE A DIOS LE ESTAS HACIENDO REIR, BELLO ANGEL

  356. hola a toda la familia beceli meza espero que a esta fecha todo en su vida se calma y paz al saver que la hermoza yeseli esta entre ustedes la vdd cuando vi esa hermozura de niña me quede impactada cuando pasa la tragedia del 5 de junio ese mismo año yo quede embarazada y vi todas las fotos de estos niños hermozos cuando vi la carita de nahomi me quede pensando que linda niña y no me van a creer que yo imaginava asi a mi beba y con el paso del tiempo he notado que mi niña tiene muchos rasgos parecido a nahomi como lo hojotes la sonriza pispireta y hasta su ternura y caracter yo no se que rol juege la Dios en nuestras vidas pero creanme he pasodo una experiencia que no se me siento muy serca de su beba a lo mejor por que se refleja en misma niña cuando la veo me imagino que ustedes se divertian lo mismo que yo con la mia y no puedo dejar de pensar en yesely no se es solo coinsidencia pero creo que Dios nos manda angelitos parecidos para que los que se van manden mensajes a la tierra que ellos siguen vivos con el y que estan en el mejor lugar a lo mejor ya no lo podemos abrazar ni tocar ni sentir sus abrazos sus caricias pero estan en un lugar donde nadie nadie puede entrar nuestro corazon y ahy es donde siempre estara nahomi ha tocado tantas almas por el pais que creo que Dios te la presto para ser alguien especial y ser reconocida un anguel que jamas sera olvidado veanlo por ese lado que nahomi fue un cometido especial de Dios para que sepamos que el esta con nosotros por eso nos manda angelitos para comunicarnos que el esta vivo y que hermoza nena esta con el las cosas pasan por algo yo se que es injusto lo que paso pero ella tuvo unproposito en la vida hacerlos felices mucho o poco tiempo y yo creoo que eso lo logro los enseño a ser padres y amar a alguein como nunca se imaginaron asi que a su corta vida ella cumplio el mandato que le iso Dios ya aunque duele su partida ella esta bien contenta y feliz..

    Yo se que no me conocen pero desde que conoci a su princesa me gano el alma y siento que la quiero mucho mucha fortalez Juan y Brenda que Dios siempre los acompañe y recuerden su nena esta con ustedes en cada paso que den..

    Desde Monterret te queremos Yeseli Nahomi….7/06/09

  357. mi niña hermosa i love yo

  358. Te quedaste en mi memoria por siempre Hermosa, me acorde tanto de ti el 30 de Abril que cumpliste años, que grande estuvieras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: