Ruth Madrid Pacheco

Mi angelitaDSC00097 (2)

Ruth Nahomi Madrid Pacheco 2 años, 8 meses.

Le gustaban los perros, los gatos y los caballos.
Le encantaba la nieve de chocolate, el chocomilk, la pizza, las manzanas y el clamato.
Su juguete favorito era un oso de peluche al que llamaba “´l oso”.
Su personaje preferido era Mimí. A sus papás les cantaba “Te quiero yo, y tú a mí, somos una familia feliz”.
De cariño su mamá le llamaba “Rutchi”.

Nos hemos estado acordando mucho de tí. Cuando metiste al pitbull al horno de la estufa y no nos decias donde estaba el chingao perrito. De cuando tus maestras nos decian que, otra vez, habias brincado en medio de los nenes que estaban dormidos. De cuando mordiste, en un solo día, a cuatro niños de la guardería. De cuando devorabas la nieve de chocolate y las pizzas. De como le decias L’oso a tu peluche favorito, que guardamos como un tesoro. De como nos ignorabas y te ibas a jugar cuando te enseñabamos los colores, y el anaranjado nada más se te grabo mi pequeña traviesa.. Hasta recordamos como rayabas las paredes. Anoche te soñamos. Fue bueno verte jugar, luego cuando despertamos nos pusimos muy tristes. Es como la canción “prefiero estar dormido que despierto, de tanto que me duele que no estes”.

Noemí y Moises, tus papás

Responses

  1. PAPAS
    ESTA PRINCESA ESTA CON EL CREADOR RECIBIENDO EL MAYOR DE LOS PREMIOS QUE ES LA VIDA ETERNA AL LADO DE DIOS. MI ORACION ES POR USTEDES, POR QUE DIOS LES DE CONSUELO.

  2. RUTH NOHEMÍ MADRID PACHECO
    2 años
    Le gustaban los perros, los gatos y los caballos.
    Le encantaba la nieve de chocolate, el chocomilk, la pizza, las manzanas y el clamato.
    Su juguete favorito era un oso de peluche al que llamaba “´l oso”.
    Su personaje preferido era Mimí.
    A sus papás les cantaba “Te quiero yo, y tu a mí, somos una familia feliz”.
    Su mami le estaba enseñando los colores, sólo alcanzó a aprender el anaranjado.
    Jugaba con sus muñecas a la guardería y las sentaba alrededor del cuarto.
    Su casa era para ella un gigantesco pizarrón, rayó las paredes, la sala, el piso, el carro…
    Su última travesura fue rayar la puerta del vecino con un marcador.
    Era muy hiperactiva, se subía a las sillas, la mesa, la barra de la cocina.
    Le gustaba usar diademas, se ponía hasta tres juntas.
    De cariño su mamá le llamaba “Rutchi”, su papá “Enana” y su nana “El Torvellino”.

  3. Queridos papas y mamas:

    Nosotros sabemos el terrible dolor por el que pasan, porque lo hemos experimentado. Hace 8 años nuestra hermosa Yoseline Alejandria murio en un accidente cuando apenas tenia 4 años de edad. Estos ocho años han sido de lucha y aprendizaje, hemos sufrido mucho como ustedes, hemos llorado mucho como ustedes, hemos sorteado muchos problemas y diferencias como ustedes. Estos ocho años los hemos dedicado a hablar con padres y madres que sufren la pérdida de un hijo o una hija, y nos gustaria platicar con ustedes, de como superar, como aprender a sufrir, como ver la vida desde el dia 05 de junio, hay tantas cosasq ue queremos compartir con ustedes, por favor, les pedimos la oportunidad de reunirnos todos en algun lugar solos con sus familias, ellos tambien deben aprender a como verlos y como apoyarlos. Estamos a sus ordenes y haremos mucha mas oracion por ustedes. No hemos querido acercarnos a ninguno de ustedes en las marchas, ni buscarlos en sus casas, porque sabemos que en estos momentos, quisierán que nadie les hablará. estamos con ustedes, por favor llamen y nos reunimos donde digan

  4. AY DIOSITO SOLO TU SABES PORQUE, MANDA RESIGNACION A ESTOS PADRES, ESTO ALGO HORRIBLE, SEGURAMENTE ALGO HAS PREPARADO PARA ELLOS PARA QUE PUEDAN SUPERAR ESTE DOLOR.

    PAPAS SU BEBITA ESTA CON DIOS, ELLA DEBE DE ESTAR FELIZ, ES UNA PRINCESA, DIOS LOS VA A ILUMINAR PARA QUE ENCUENTREN RESIGNACION.

    UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CORAZON

  5. Acabo de ver todas las fotos y las historias de los 48 Angelitos que fallecieron en esta terrible tragedia.
    No pude aguantar las lagrimas al ver a cada uno de ellos, es terrible lo que ocurrio, es la peor tragedia que Mexico ha Tenido.

    Estoy seguro que estan con Diosy le ruego que les de fuerza para seguir adelante.

    Todos lloramos esta Espantosa Tragedia.

    Todo Mexico estamos con ustedes.

    NO ESTAN SOLOS.

  6. TE AMO MI NIÑA HERMOSA, Se que estas con tu tata nacho y que eres un ANGEL y te pido un favorsote que desde aya donde estas cuides mucho de tu mamita y de tu papito que te extrañan mucho, cada ves que te recuerdo se me parte el corazon. No hay palabras para decir lo que siento solo se que TE AMO MUUUUUUUUUUCHO CON TODO MI CORAZON.

  7. Pequeña te extrañamos mucho sabemos que estás con Diosito en este momento y que desde alla te das cuenta cuanto te ama tu familia, sobre todo tus papás quienes han sufrido mucho por haberte perdido tan pronto, pero ya llegará el momento de que estén juntos de nuevo y en un lugar sin dolor ni tragedias como ésta, donde sólo exista amor para todos, desde alla manda benidicones para ellos y para tu hermanit@.
    Mimí, Mois, Dios sólo pone pruebas como esta a quienes tienen un gran espíritu para salir adelante, ustedes lo tienen y también la gran bendición de haber tenido con ustedes a una niña tan hermosa, estén siempre unidos y ya saben que cuentan conmigo y Emanuel los amamos mucho y siempre están en nuestros pensamientos, que Dios los Bendiga siempre.

  8. PAPITOS, SE QUE SOLO USTEDES PUEDEN SABR EL DOLOR TAN GRANDE QUE HAY EN SUS ALMAS Y SUS CORAZONES, PERO TAMBIEN SE QUE SU HERMOSO ANGEL QUE HOY ESTA CON DIOS LOS ILUMINARA SIEMPRE.

    QUE DIOS LES DE LA FUERZA Y LOS BENDIGA SIEMPRE

  9. niña yo tambien te extraño mucho y tambien me gustan los perros mucho y los caballos tu eras y ojala que estes alla con dios

  10. Todo México lloramos esta gran pérdida, nuestras condolencias y todo nuestro apoyo para Uds y sus familias, que hermoso ángel los cuida desde el cielo. Animo y mucha fortaleza.
    con cariño desde gld.

  11. papas que dolor tan terrible estamos con ustedes animo animi que la justicia pronto yegara y con ella la resignacion xdxdx

  12. ruthita:toda tu familia(paterna y materna) te extrañamos mucho pues ya no hay quien nos mire con esos ojotes tan grandes y pispiretos como los tuyos al menos aki en la tierra porqe se qe desde el cielo nos miras y sonries picaramente como solo tu sabes hacerlo, extrañamos mucho tus travesuras,tus miraditas,tu pelo tan hermoso largote y negro, toda a ti…mandale a tus papitos un viento qe venga lleno de resigancion y bendiciones…moiso y mimi los keremos mucho y estamos con ustedes ahora y siempre y si dios kiso prestarles a la ruthita un par de años pues el solo sabra porqe en este corto tiempo qe la tubieron fisicamente con ustedes les enseño muchas cosas ahora qe la tienen en el cielo,en su corazon donde vivira eternamente y de ahi nadie se las arrebatara les enseñara mucho mas y eso ustedes ya lo estan viendo¿ qe es lo qe les esta enseñando?pues qe ustedes son mas fuertes qe lo qe pensaban,qe tienen mucha gente qe lo kiere,qe saben hacer mas de lo qe creian;y muchas cosas mas en fin…les mando un abrazo muy fuerte y un beso enorme

  13. primita te extrañamos mucho tambien extrañamos como cundo venias aqui a mi casa y jugabas en el parque que esta aqui enfrente con la niña de enseguida la que tenia un chihuahueño y tu lo quisiste agarrar 3 veces y las 3 veces te quiso morder y no tuviste miedo o cuando jugabas a qui adentro en la casa y paresias duende haciendo travesuras

    te extraño primita hermosa

  14. Niñita hermosa Diosito te nesecitaba con el y debemos de dar gracias por el tiempo k te presto con nosotros yo recuerdo mucho cuando naciste fuimos a conocerte y todos keriamos k tus papis te regalaran con nosotros pero Diosito te presto con ellos para k te disfrutaran y siempre tengan un dulce recuero de ti Dios nos ayudara a todos a sobrellevar tu ausencia y a aceptar sus decisiones siempre estaras en nuestras oraciones besos y muchos cariñitos nina bella………….

  15. Saben amados papas de Ruth no hace mucho tiempo lei un libro en que una mujer habia sido llevada por Dios al cielo, ella narra que en ese lugar estaban todos los niños que habian muerto fisicamente en la Tierra pero que en ese lugar hermoso no habia llanto ni dolor ni temor todo era Paz y los niños estaban con angeles que los cuidaban y les enseñaban. Yo creo que ese lugar existe y que algun dia podran ver a su amada Ruth porque Dios se los va a conceder tengan animo por medio de Dios, que El los fortalezca en este momento y todos los dias de su vida. Con aprecio.

  16. RUTH:

    TU LUZ ES TAN FUERTE , QUE NADA EN EL MUNDO LA APAGARIA…

    TU LUZ ES TAN CALIDA, COMO LOS MISMOS RAYOS DEL SOL …

    TU LUZ ES TAN BRILLANTE COMO EL CIELO Y SUS ESTRELLAS…

    TE AMAMOS

  17. Que dios los bendiga.

  18. Nuestras oraciones, pensamientos y buenos deseos para una pronta recuperación están con todos los padres y pequeños hospitalizados aun, asi como con los padres de quienes ya forman parte de los angelitos del cielo, Dios los colme de bendiciones y les inunde de Fe y fortaleza para seguir adelante, entendiendo que Dios jamás hubiese querido que esto sucediera, pero q por nuestra condición humana estamos expuestos a estos accidentes. Dios sufre a la par que nosotros con las desgracias que vivimos, por ello nos manda fuerza para superarlas y aprendizaje y crecimiento personal y espiritual.

    Al menos a mi familia nos ha enseñado a valorar las bendiciomes q nos ha dado en el transcurso de nuestras vidas, a sentirnos hermanados con quienes sufren, a tenderles la mano sabiendo que todos somos hijos del mismo Dios y por lo tanto hermanos. Sigamos en oración. Les mando un afectuoso abrazo y recuerden siempre q NO ESTAN SOLOS!

  19. MIS ORACINES ESTAN CON USTEDES…LA VIDA CONTINUA…LA FAMILIA TIENE QUE ESTAR UNIDA POR DOLOR Y POR AMOR…ESPERO QUE PRONTO ENCUENTREN PAZ EN SU ALMA Y SEAN SIEMPRE FUERTES,ESTOS NIÑOS NOS HAN LLENADO DE AMOR Y DE UNION, NOS DEJAN TAMBIEN UN RECUERDO IMBORRABLE A CADA UNO DE NOSOTROS Y UNA ENSEÑANZA…GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS A RUTH .

  20. Queridos papis de Ruth:

    Quisiera escribir algo que ayude a desapecer el dolor que estan sintiendo, lo unico que puedo decirles con toda siceridad es que estan presentes todos los días en mi corazon y en mis pensamientos.
    Un gran abrazo con muuchisimo cariño.

  21. Nada se puede comparar kn sto pero si de algo estoi segura k dnd ella ste los estara cuidando y tendra mil sonrisas para uds y too su famili akuerdense oi mas k nunka k oi x oi jamas estarn solos ia k cuentan kn un angelote k los sta cuidando mas de cerca y mirando todo lo k hacen i nunka ni un s2 dejen de pensar k ella ai sta para todos ustedes y cada k vean hacia atras acuerdense k ella mira x uds hacia adelant esa bebe hermosa desea verlos feliz y no tristes too lo k agan haganlo x ella x k de ahora en adelante no stan solos.

    alguien te cuida

  22. HOLA MIS HERMOSOS ANGELITOS:

    HOY HACE YA DOS MESES QUE SUCEDIO ESTA DESGRACIA Y QUE USTEDES PARTIERON CON NUESTRO SEÑOR.

    DOS MESES SIN QUE SUS PAPITOS Y FAMILIARES PUEDAN ABRAZARLOS Y ESCUCHAR SUS RISAS Y BELLAS PALABRAS.

    DOS MESES QUE ME HAN DOLIDO COMO EL PRIMER DIA Y QUE SEGUIRA DOLIENDO POR QUE LOS AMO Y LOS EXTRAÑO, PERO SIEMPRE A CADA MINUTO DEL DIA LOS RECUERDO Y AUNQUE AVECES LLORO MUCHO POR USTEDES YO SE QUE USTEDES ESTAN MUY BIEN Y FELICES JUGANDO Y AL CUIDADO DE DIOS.

    LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS MIS PEQUEÑOS BEBES Y ESPERO ALGUN DIA ESTAR CON USTEDES PARA PODER TOCARLOS Y REGALARLES TODO MI AMOR QUE SIENTO POR USTEDES.

    A TODOS LOS PAPIS DE ESTOS ANGELITOS ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN Y QUE ESTE DOLOR TAN GRANDE NOS SIRVA PARA SEGUIR LUCHANDO POR SUS HIJOS TAN HERMOSOS.

  23. NOEMÍ Y MOISES: Rutchi, RUTH NOEMI, está bendiciéndolos. Está aprendiendo los colores y está con su oso de peluche. Cuando se pierde un hijo, eso no tiene nombre. A dos meses de la tragedia que pudo evitarse, si no se hubieran asociado la corrrupción, el tráfico de influencias, la negligencia, la irresponsabilidad, compartimos su dolor y estamo seguros que están siendo bendecidos por su hija RUTH NOEMI. Por esta Princesa hermosa, por los 48 bebés, por los hospitalizados, por los que sobrevivieron y también sufren secuelas de la tragedia. Por ellos vale la pena seguir luchando porque se haga justicia. No remiendos de justicia. Hubo dolo, hubo corrupción, hubo negligencia, hubo irresponsabilidad.
    Las oraciones y bendiciones seguirán para los bebés y sus papás, de eso no tengan duda. Son gente bendita, porque por ese sacrificio se vendrán cambios a favor de la gente buena.
    Les envío una liga para que escuchen la canción que compuse para ustedes y los niños de la guardería ABC, con mucho amor. La liga es: http://www.milenio.com/node/253242

    !NO ESTÁN SOLOS!
    TODOS A LA MARCHA DE LAS FLORES HOY A LAS 6:30 DESDE LA PLAZA DE LOS 3 PUEBLOS A LA GUARDERÍA.

    !HONREMOS SU MEMORIA! !QUE LOS NIÑOS NO PASEN AL OLVIDO! !HAGAMOS QUE SU LUZ NO TENGA FIN!
    JUSTICIA PLENA!

  24. Quedate en mi mente Jesus
    y ayudame a comprender
    que mis ojos sepan mirar
    como tu y mi boca aprenda
    a decir tus palabras,
    Quedate en mi corazón
    para que pueda sentir como Tú
    puro Amor.
    Acompañame todos los dias
    de mi vida y acompañame
    tambien en mi partida Amén

    Tú Jesús que todo lo ves,
    tú que todo lo comprendes
    ayudanos a entender que no
    fue en vano que te llevaras
    a los 49 angelitos que han
    dejado un hueco enorme en
    nuestros corazones.

    Son dos meses Ya
    y no ha existido una muestra
    de remordimiento una muestra
    de dolor de quienes tenian
    que cuidar que esto no pasara
    Solo tenian que decir Perdón
    por no hacer nuestro trabajo
    y mostrar un poquito de respeto
    por el dolor de los demas.

    Nuestro México esta de rodillas
    ante la soberbia y la impunidad
    pero asi de rodillas rezamos por
    nuestros niños, los que ya estan
    contigo, los que siguen con cuidados
    y por los que nunca les vaya a pasar.

    TE EXTRAÑAMOS RUTCHI

  25. Noemí y Moisés: Ruth Noemí junto con sus compañeritos recibieron una gran ofrenda de amor.

    Ahí estuvimos, el 5 de agosto, como siempre, apoyando a todos los padres y familiares. Seguiremos orando, sí, desde lo más profundo de nuestro ser. Pero también seguiremos haciendo todo por conseguir justicia. Sus niños, que son nuestros niños, merecen lo mejor de nosotros: dignidad, honradez, honestidad, esfuerzo, ternura, pasión, entrega, hermandad, amor, valentía, valores, y un largo etcétera, que debemos entregarles hasta poder plantarnos ante ellos, cuando nos llegue la hora, como dijo Manuel, el papá de Xiunelth en su testimonio, y estar con la frente en alto y que ellos digan “papá, mamá, ciudadanos: no nos fallaron, lucharon por honrar nuestra memoria, por hacer valer nuestras vidas, por dejar un ejemplo para otros niños y otros papás, porque lucharon para que no pasáramos al olvido”.

    Un abrazo muy grande.
    Humberto Ruiz

  26. PARA TI MI HERMOSA RUTH BELLO ANGELITO:

    Cuando miro tus ojitos confundidos,
    y tus manos se entorpecen sin saber que hacer,
    no te preocupes pequeño, todo tiene solución,
    no te preocupes mi pequeño campeón.

    Cuando siento tus manitas en las mías,
    regalándome esa paz que nadie más me da,
    siento que me quieres muchos,
    que conmigo vas a estar,
    siento que eres mi pequeño superman.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán,
    sabes que te quiero mucho, que no te voy a dejar,
    cuando quieras siempre te voy a abrazar.

    Mi cachito, mi pedazo de angelito,
    mi cachito, mi pedazo de huracán
    aunque no metas un gol,
    o no mandes un home run,
    para mi siempre serás un gran campeón.

    Cuando hablas tan feliz con tus juguetes,
    y me cuentas aventuras increíbles,
    quisiera que no crecieras, que te quedaras así,
    quisiera que siempre fueras muy feliz.

    Siempre juegas a que eres un super héroe,
    y que vuelas con bart simpson montado en un jet,
    que luchas contra los malos y que los vences también,
    siempre ganas, pues no te gusta perder.

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    Mi cachito mi pedazo de angelito…

    ESTA CANCION DE PATY IBARRA SE LA DEDICO DE TODO CORAZON TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

  27. HERMOSA BEBE
    SE VE QUE ESTAS GUAPISIMA
    Y QUE ERES MUY INTELIGENTE

    NENA BELLA TU YA ESTAS CON DIOS Y CON NUESTRA VIRGEN

    ELLA TE HA DE CONSENTIR Y CUIDAR TANTO
    POR QUE ERES SU ANGEL SU QUERUBIN

    PRECIOSA TU NO NECESITAS REZOS

    TUS PAPIS TE EXTRAÑAN PERO SABEN QUE ESTAS BIEN
    EN UN LUGAR DONDE SOLO HAY AMOR Y PAZ

    JUEGA,SONRIE BAILA HAZ LO QUE QUIERAS
    QUE POR ESO LA CASA DE DIOS ES TUYA
    DIOS BENDIGA A TUS PAPIS

  28. A todos los que quieren a la preciosa RUTCHI y a sus papás: Asistan mañana sábado a las 6:30 de la tarde a la Concentración en la plaza Emiliana de Zubeldía, un evento cultural para AGRADECER todo el apoyo que se le ha dado a los padres y niños de la guardería ABC.
    Buena ocasión para convivir con los padres y familiares y expresarles que !NO ESTÁN SOLOS!

  29. fue tan difícil escuchar que habías partido que nunca mas tu estarías a mi lado que tu sonrisa quedaría en un recuerdo y que tu voz se perdería en mi memoria, el señor te eligió y te llevo a su presencia y a pesar del gran dolor que me ha causado solo me queda agradecer tu amor y tu bondad y la certeza de saber que ante todo… no es el ultimo adiós es solamente un hasta luego, no es el ultimo adiós solo te adelantaste a prepararme el camino, no es el ultimo a dios ni la distancia nos separa, te puedo sentir te puedo amar y te puedo decir… que algún día estaré contigo dame la fuerza mi Jesús resucitado para aceptar tu voluntad con alegría y entender que para que descanse en paz necesita que mi corazón también la tenga hoy te doy gracias o señor por su presencia y por poner tu mirada en la suya con esperanza hoy celebro su partida con la certeza de saber que ante todo no es el ultimo adiós es sola mente un hasta luego no es el ultimo adiós solo te adelantaste a prepararme el camino, no es el ultimo a dios ni la distancia nos separa, te puedo sentir te puedo amar y te puedo decir… que algún día estaré contigo

  30. Te amooooooooooooo!!!!
    Mi bebe hermosaaaaaaaaaaaa!!!

    siempreee estaaas en nuestros pensamientoooos y corazoooones!!

    paraaaa siempreeeeee!!!!

    Mi traviesaaaa!!!!

    Tu papi!!

    • MOIS PODRIAS PONER MAS FOTOS DE RUTH NAHOMY,

  31. BEBE HERMOSAAAAAAAAAA

  32. Mois: Te mando un abrazo a tí y tu esposa. Sabes que estamos y seguiremos con ustedes, hasta donde ustedes lo indiquen. Por esa bebé preciosa de Ruth Nahomi, vale la pena. Están en nuestros corazones y en nuestras oraciones.

  33. HOLA PRECIOSA, TE MANDO UN MUNDO DE CARAMELO

  34. ERES UN SOL

  35. Quizá no tengan idea de cuánta gente está con ustedes, acompañándoles, con respeto, admiración, tristeza genuina, amor y solidaridad. Muchas personas queremos que ese dolor se aminore. Muchas personas queremos también que se haga justicia, porque entendemos que esas preciosas vidas, las de quienes se fueron y las de quienes están padeciendo en los hospitales, y las de quienes están en sus casas presentando secuelas, a veces muy graves, producto del incendio, y las preciosas vidas de ustedes, mamás y papás, no tenían por qué haber sufrido ésto. Simple y sencillamente porque se pudo haber evitado de una manera muy fácil. Si las dueñas y los dueños de la guardería hubieran destinado más recursos económicos, materiales y humanos al servicio de las seguridad, de la salud, del bienestar y del futuro de las niñas y de los niños, reduciendo sus enormes ganancias, ésto no hubiera sucedido. Y esas dueñas y dueños, no hubieran perdido mucho de su ganancias económicas y hubieran ganado más en humanidad.

  36. HOLA NAHOMI, SABES ME GUSTA MUCHO TU NOMBRE DE ECHO YA DECIA QUE ASI SE LLAMARIA MI BEBE PERO PUES FUE HOMBRE, ERES MUY BONITA Y YO CREO QUE AHORA ESTAS MUCHO MAS HERMOSA CUIDA MUCHO A TODA TU FAMILIA.

  37. NADA PUEDE CURAR EL DOLOR TAN GRANDE DE PERDER UN HIJO. EL UNICO CONSUELO QUE QUEDA, ES QUE ESTÈ AL LADO DEL SEÑOR. TENGAN LA SEGURIDAD QUE NOHEMI, ESTA MUY BIEN ALLA EN CIELO, A SU LADO.

  38. SE QUE YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO DESPUES DE QUE PASO ESTA DESGRACIA PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE YA SE HA IDO ASIMILANDO A LA IDEA DE QUE SI EFECTIVAMENTE NO ESTAN CON NOSOTROS PERO ESTAN EN NUESTROS CORAZONES EN LA BRISA QUE NOS DESPIERTAN ES LA MANERA QUE CADA UNO DE ELLOS TIENEN PARA SALUDARNOS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ELLOS SE ENCUENTRAN CON LA MEJOR COMPAÑIA Y CUIDADOS QUE ES DE NUESTRO DIOS PADRE MI NOMBRE ES MYRIAM CAROLINA Y SOY PSICOLOGA SEÑORES ME PONGO A SUS ORDENES YO SOY DE TAMPICO TAMAULIPAS Y SI EN ALGUN MOMENTO NECESITAN PLATICAR CON ALGUIEN CON MUCHO GUSTO LES DEJO MIS TELEFONOS 01-833-216-25-10 ESTE ES MI NUM DE CASA Y MI CEL ES EL 045-833-121-68-93 EN CUALQUIER MOMENTO QUE USTEDES NECESITEN CON GUSTO ESTARE ALLI PARA AYUDARLOS Y APOYARLOS QUE DIOS LOS BENDIGA

  39. A los padres y a las demás personas que aman a los angelitos quiero expresarles mi admiración y respeto porque están haciendo algo muy difícil, están convirtiendo el amor y el dolor en fuerza y acción. Sus bebés deben estar orgullosos de ustedes. Les dejo la letra de una canción, creo que es lo que sus niños (que se han convertido en nuestros niños) les dirían, claro que con sus palabritas de bebés.

    DESDE MI CIELO (Mago de Oz)

    Ahora que está todo en silencio
    y que la calma me besa el corazón
    os quiero decir adiós
    porque ha llegado la hora
    de que andéis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir
    no llores cielo y vuélvete a enamorar
    me gustaría volver a verte sonreír

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidaré desde aquí

    Sé que la culpa os acosa
    y os susurra al oído: “pude hacer más”
    no hay nada que reprochar
    ya no hay demonios
    en el fondo del cristal
    y sólo bebo todos los besos
    que no te di

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    vivo cada vez que habláis de mi
    y muero otra vez si lloráis
    he aprendido al fin a disfrutar
    y soy feliz

    No llores cielo
    y vuélvete a enamorar
    nunca me olvides
    me tengo que marchar

    Pero mi vida
    yo nunca podré olvidarte
    y sólo el viento sabe
    lo que has sufrido por amarme
    hay tantas cosas
    que nunca te dije en vida
    que eres todo cuanto amo
    y ahora que ya no estoy junto a ti
    desde mi cielo
    os arroparé en la noche
    y os acunaré en los sueños
    y espantaré todos los miedos,
    desde mi cielo
    os esperaré escribiendo
    no estoy solo pues me cuidan
    la libertad y la esperanza
    yo nunca os olvidaré

  40. ¡Vamos papis, vamos !¡A vivir para la nena, a reír para le nena a amar para le nena!

    Un abrazote con mucho cariño.

  41. hola rutitha ya son tres largos meses sin ti,los mas largos de nuestra vida te extrañamos mucho pero sabemos qe desde el cielo nos miras y corres a hacer travesuras,te he estado soñando mucho,sueño qe vienes a visistarnos pero no nos dices nada solo juegas cuando vienes y volteas para un lado y con la mirada nos dices qe tambien viene tu tata nacho,se ke estas muy feliz alla con dios y junto a tu tata qe de seguro el te cuida muy bien, te pido por favor qe juntos los dos les manden bendiciones a tus papis y a tu hermanita qe esta por nacer¿de seguro ya la conoces verdad? dile qe la estamos esperando con mucho amor…. hay ruth son tres meses y no nos hacemos a la idea!!! T E E X T R A Ñ A M O S

  42. CON CARINO

  43. Te Amoooo mi bebe y te extraño con todo mi corazoooon!!!!!!!!!

    Tu Papi!!!

  44. moises..
    cuanto le falta para aliviarse a noemi?…ella esta bien?..q tristeza tan grande dios mio…la felicidad de q nazca un bebe y la tristeza de perder uno…ya son 3 meses de dolor…3 meses sin ti bebe estas preciosisima…te pareces a mi hija bebe…te mando muchos besitos al cielo..tu mandale a tus papis un poco de paz bebe..te extrañan demasiado y como no si eras la luz de sus ojos…dale fortaleza a tu mami bebe x favor ya vele quitando las alitas a tu hermanito(a) q ya va a bajar con tu mami…te queremos bebe

  45. HERMOSA
    SOLO PUEDO DECIR QUE ERES BELLA

  46. MI RUTCHI BELLA, TE AMO MI NIÑAA, POR TI HASTA EL FINALL.NLO

  47. HOLA RUTH COMO ESTAS. MI CHIQUITA BELLA TE QUIERO MUCHO OJALA LE MANDES MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TUS PAPIS CON EL NUEVO BEBE QUE LLEGARA O TAL VEZ YA LLEGO OJALA QUE TU FAMILIA NOS LO DIGA PARA SABER SI FUE UNA NENA O UN NENE, TE QUIERO MUCHO MI NIÑA LINDA.

  48. BESOSS HERMOSAA HASTA EL CIELO TE AMO MI RUTCHII MUCHO…

  49. HOLA PAPITOS DE RUTHITA:

    DIOS BENDIGA ESA PANCITA Y OJALA VENGA CARGADA DE UN CUMULO DE DICHA QUE LES TRAIGA TRANQUILIDAD, PAZ Y SOBRE TODO EL MENSAJE QUE SEGURO LES ENVIA RUTH POR MEDIO DE SU HERMANITA, QUE LE HA DE HABER ENCARGADO QUE LOS HICIERA MUY FELIZ Y QUE CADA VEZ QUE LOS ABRACE LO HAGA TAMBIEN EN SU LUGAR.

    CUIDENSE MUCHO PARA QUE TODO SUCEDA DE LA MEJOR MANERA Y EMILY NAHOMI NAZCA REBOSANTE DE SALUD.

    DIOS LOS BENDIGA!!

  50. ME PARECIO HERMOSO
    PARA USTEDES

    MI BEBE TENIA UN CORAZON DE ORO
    SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS
    COMENZO A COLOCAR LOS CARRITOS Y LAS OTRAS
    COSAS PERSONALES DE
    VUELTA EN EL LUGAR
    EXACTO DONDE EL LAS TENIA EN SU CUARTO

    ELLA SE DEJO CAER SOBRE
    SU CAMA Y ABRAZANDO
    SU ALMOHADA,LLORO
    HASTA QUEDAR DORMIDA.
    ERA ALREDEDOR DE LA
    MEDIANOCHE CUANDO
    DESPERTO
    Y COLOCADA AL LADO DE
    ELLA EN LA CAMA HABIA
    UNA CARTA
    .LA CARTA DECIA………
    QUERIDA MAMA Y PAPA,
    SE QUE ME VAS A
    EXTRAÑAR,
    PERO NO PIENSES QUE YO TE OLVIDARE, O
    DEJARE DE AMARTE, SOLO
    NO ESTARE FISICAMENTE
    ALREDEDOR DE USTEDES
    PARA DECIRLES
    ¡LOS AMO¡

    YO SIEMPRE LOS AMARE,
    AUN MAS CADA DIA
    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.MIENTRAS
    TANTO,SI QUIERES
    TEN O ADOPTA OTRO NIÑO Y ASI
    NO ESTARAN TAN SOLOS,
    ESO ESTARA BIEN PARA MI.
    EL PODRA USAR MI CUARTO Y MIS JUGUETES.
    NO ESTES TRISTE PENSANDO EN MI…ESTE
    ES UN LUGAR REALMENTE MARAVILLOSO.. LA
    ABUELA Y EL ABUELO ME RECONOCIERON TAN PRONTO LLEGUE AQUI ……..Y ME MOSTRARON TODO EL LUGAR,PERO TOMARA UN LARGO TIEMPO VERLO TODO.
    LOS ANGELES SON EXTRAORDINARIOS.ME ENCANTA VERLOS VOLAR.
    ..Y ¿SABES? JESUS NO
    SE PARECE A NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PINTAN DE EL.
    AUN ASI TAN PRONTO LO VI,LO RECONOCI,SABIA QUE ERA EL.,
    JESUS MISMO ME LLEVO A CONOCER A DIOS¡ Y SABES QUE MAMA?
    DIOS ME SENTO EN SU RODILLA Y HABLO CONMIGO,COMO SI YO
    FUERA ALGUIEN IMPORTANTE…….
    AHI FUE CUANDO LE DIJE , QUE YO QUERIA ESCRIBIRLES UNA CARTA
    PARA DESPEDIRME DE USTEDES Y DECIRLES COMO ME SIENTO AHORA..PERO
    YO CREIA QUE NO SE PERMITIA.PERO SABES? DIOS ME DIO PAPEL Y SU PLUMA PERSONAL PARA QUE YO TE ESCRIBA ESTA CARTA
    ..DIOS ME DIJO QUE TE CONTESTARA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE ¿DONDE ESTABA EL CUANDO YO LO NECESITABA?
    DIOS ME DIJO QUE ESTABA EN EL MISMO LUGAR CONMIGO,COMO CUANDO SU HIJO JESUS ESTABA EN LA CRUZ.
    ESTA NOCHE VOY A SENTARME A LA MESA CON DIOS PARA COMER. ESTOY SEGURO QUE LA COMIDA SERA SABROSA……….
    OH,OLVIDE DECIRTE……
    YA NO ME DUELE MAS…..
    YA NO SIENTO NINGUN DOLOR
    PUEDO ESTAR DE PIE Y CORRER…..SIN SENTIR MAS DOLOR Y ASI DIOS NO ME VE ANGUSTIADO
    POR ESO EL ENVIO AL ANGEL DE LA MISERICORDIA A RESCATARME……
    EL ANGEL DIJO QUE ERA UNA ENTREGA ESPECIAL……….

    FIRMADO CON EL AMOR DE DIOS,JESUS Y YO
    TU BEBE

  51. http://www.facebook.com/l/f5b8c;dejunio.org, a esta pagina pueden enviar fotos recientes de su bebe,edad fecha en que nacio,nombre completo y correo electronico de los papas.para el altar

  52. de ver sus descripciones lloro
    tengo 12 años y tengo un hermano de 3 años la vdd no me imagino viva sin el pero esa pekeñita debe de estar contenta de k kada k la recuerden sea feliz …
    ella NO MURIO SIMPLEMENTE SE NOS ADELANTO POR QUE PARA AYA VAMOS TODOS solo nos esta cuidando para saber el camino¡

    animo..

  53. SRES. DE ANGELES EN ESPERA, HACE APROX. 2 MESES LES DIJE QUE CAMBIARAN UNA PARTE DEL TEXTO DE MI NIÑA Y NO LO HAN ECHOO, POR FAVOOR LES RECUERDOO QUE LO HAGAN,..

    EL TEXTO ES EL DE ARRIBA, DONDE DICE:::

    DE COMO LE DECIAS L’OSO AL PELUCHE FEO CON EL QUE TE ENTERRAMOS…

    CAMBIARLO ASI POR FAVOR:::

    DE COMO LE DECIAS L’OSO A TU PELUCHE FAVORITO, QUE GUARDAMOOS COMO UN TESORO…

    Y EL TEXTO SIGUIENTE QUE QUEDE ASI POR FAVOR::!!

    Y DE COMO NOS IGNORABAS, Y TE IBAS A JUGAR CUANDO TE ENSAÑABAMOS LOS COLORES, Y EL ANARANJADO, NADA MAS SE TE GRAVOO MI PEKEÑA TRAVIESA…

    Y EN LA EDAD 2 AÑOS , 8 MESES..

    POR FAVOOR!!

    GRACIAAS!!!

    Y TENGO MAS FOTOOS DE MI NENA ME GUSTARIAA MANDARSELAAS PARAA KE LAS PONGAAN, TIENE MAS CALIDAD!!!

    EPERO SU RESPUESTAA!!!

    GRACIAAAS!!!

    moi_dikinson@hotmail.com
    6622234961 Moises Madrid Quiroz
    6621285569 papa de Ruth Nahomi Madrid

  54. HOLA MI BEBE HERMOSA
    SIEMPRE TE VISITO
    NO SIEMPRE ESCRIBO

    PERO TE VEO Y SE VE QUE ERES MUY REGAÑONA
    Y LO QUE DICE TU PAPI
    TAN BONITO
    SE QUE ESTAS EN UN LUGAR MEJOR
    AL LADO DE DIOS
    QUELA VIRGEN TE ARRULLA
    Y QUE YA CONOCES A TU HERMANITO

    TU YA SABES TODO
    ANTES DE QUE PASE
    MI NENA COMO SE VE QUE TU ERES LA MAS
    MADURA
    POR FAVOR MANDALES A TODOS MIS BEBES
    UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE MI PARTE

    TE AMO MUCHO

  55. Hola preciosaaaa cuando veo la pelicula de monser inc
    me acuerdo mas de tiiii por la boo

  56. HOLA MI BEBE HERMOSA

    QUE FOTOS TAN BONITAS
    QUE GUAPA ESTAS
    TIENES UN CABELLO ENVIDIABLE

    ERES HERMOSA

    DE VERDAD ME DULE MUCHO TU AUSENCIA
    ME DUELEPENSAR QUE YA NO ESTAS
    SE QUE LA VIRGEN TE ARRUYA
    PERO COMOLE HACEMOS
    PARA ENTENDER ESO

  57. RUTH, ERES UNA HERMOSURA PRECIOSA, Y QUE DESDE DONDE TE ENCUENTRES, MANDAS BESOS A TUS PAPIS VALIENTES.

    VAN POR TI Y TUS AMIGUITOS A CONSEGUIR JUSTICIA

  58. a mis nuevos amigos y compañeros en esta pena

  59. a mis nuevos amigos y compañeros en esta pena

  60. HERMOSA MI CHIQUITA
    CON ESOS OJASOS
    HAS DE TRAER A TODOS LOQUITOS POR TI

    6 MESES YA SIN TI
    Y LA JUSTICIA

    SIEMPRE CONTIGO

  61. hola hermosisima te extrañamos mucho toda tu familia te queremos niña hermosa nos hace mucha falta tu risa tus travesuras tus miradas toda tu……TE EXTRAÑAMOS!!!!!!! 😦

  62. Que dificil es escribir palabras de aliento a los padres que perdieron algún hijo, yo no se y ni quiero saber lo que es eso pero puedo imaginarme el dolor tan grande, no conocí a nigún niño pero he llorado a cada uno por que eran seres inocentes y puros. Me duele muchísimo pensar en el caso de la guardería ABC y me parte el corazón al pensar en sus padres, sin embargo el consuelo que existe es Dios y saber que estos niños estan con el.

  63. RUTH!!!! YA ESTA AQUI TU HERMANITA YA NACIO HOY 23 DE DICIEMBRE 2009 A LAS 5 DE LA MAÑANA,NOS LA MANDASTE JUNTO CON DIOSITO DE REGALO DE NAVIDAD PERO AUN ASI TE SEGUIMOS EXTRAÑANDO….. TE QUEREMOS RUTCHI

  64. Muchas felicidades a la familia de esta princesita por el nacimiento de su hermanita!!!

    Ruth en el cielo tuvo la oportunidad de conocerla y prepararla para su venida a este mundo, de platicarle de su mamita y de su papito, de decirle que ella aunque no este a su lado fisicamente siempre la estara acompañando en espiritu.

    Ruth los bendice y cuida desde el cielo!!!

  65. FELICIDADES POR TU MANITA MI NIÑAA DIOS LA LLENE DE BENDICIONES, FELIZ NAVIDAD HASTA EL CIELO MI BOO

  66. te amamos preciosa hermosa, con todo nuestro amor
    http://abccorazonesunidos.wordpress.com/2009/12/29/para-nuestros-angelitos/

  67. Una hermosa reflexion para todos ustedes, padres de éstos hermosos ángeles que han venido a éste mundo a unir nuestros corazones y nuestros corazones jamás los olvidarán, vivirán eternamente en nosotros. Y haremos resonar su amor y sus nombres persistirán por los siglos y jamás perecerán sus almas, y los abrazaremos cual si estuvieran aquí, porque nuestras almas se han fundido con todos ustedes y con ellos. Cual hermanos que somos. Os mando un abrazo fraterno a cada uno ustedes que al igual que yo, llora con nuestros hermanos.

  68. HERMPOSAS FOTOS
    MI CHIQUITA
    MI CHIQUITI BUM BOMBITO

  69. Besitos bella princesita Ruth.

  70. Familiares toman con cautela informe del caso de la guardería ABC
    47 minutos

    HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- El informe preliminar de la comisión investigadora del caso de la guardería ABC, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue tomado con cautela por el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.

    (Publicidad)
    El vocero de esa agrupación de deudos de niños fallecidos en el incendio de la estancia infantil, Julio César Márquez Ortiz, afirmó que todo lo que incluyó el documento ya había sido denunciado por los padres de la víctimas.

    Mencionó que esperan que en el veredicto final sobre el caso la SCJN resuelva que sí se cometieron violaciones a las garantías individuales de los niños y sus familias.

    “No nos causa sorpresa el informe preliminar, los nombres de esos funcionarios ya los habíamos señalado nosotros, pero no deja de ser un avance en la investigación”, expresó Márquez Ortiz, padre del niños “Yeyé”, uno de los 49 menores fallecidos en la tragedia del 5 de junio de 2009.

    Referente a que el informe preliminar sostiene la teoría del enfriador de aire como el inicio de la conflagración, señaló que eso no implica que no haya responsables.

    Haya sido o no el cooler (enfriador de aire) el que ocasionó el incendio en la bodega de la Secretaría de Hacienda estatal, hay personas responsables de las negligencias de seguridad en la guardería ABC, dijo.

    Desde meses antes, apuntó, conocían la presunta responsabilidad de los funcionarios pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

    Señaló que esperarán a que ésta información, que forma parte de la investigación realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sea analizada por los magistrados que posteriormente emitirán un veredicto.

    Juicio ciudadano Este 5 de marzo, en el que se cumplirán nueve meses de la tragedia, el Movimiento por la Justicia realizará un juicio ciudadano, informó Márquez Ortiz.

    Juzgarán públicamente a cada uno de los funcionarios que tuvieron responsabilidad, así como a los propietarios de la estancia infantil.

    Envía este artículo Comenta con tus amigos Versión para imprimir

  71. que bello nombre Nahomi, igual de hermoso que tu princisita hermosa.

  72. preciosa ruth tan bella, tan chiquita mi niña has de ser muy feliz a lado de dios se que has de extrañar a mami, pero algun dia ella ira contigo para jamás separarse… Te amamos pequeña

  73. HOLA MI RTH HERMOSA
    SABES YA VITU FOTO EN LA NAVIDAD DEL2008
    CON JESUSITO CHAMBERT
    ESTAS TAN HERMOSA
    CON TUS BOTAS ROSA
    POR QUE ESTOY SEGURA
    QUE ERES TU
    MI NENA HERMOSA
    CON TU HERMANITA BELLA
    COMO TU

  74. Hola mami:
    Hoy le dije a Jesus que te extrañaba mucho y me dio permiso de escrbirte esta carta para que sepas lo mucho que te amo mami, y lo bien que me encuentro, y sabes algo Jesus me presto su pluma y un papel para que yo te escribiera esto…

    Aquel dia mami, queria que llegaramos rapido a mi escuelita porque yo queria jugar con mis amiguitos como solia hacerlo; en cuanto detuviste el auto te di un beso e inmediatamente corri desesperado a la puerta de aquel lugar que para mi era como mi segunda casita…
    Llegue hasta la puerta y sin mirar atras entre, me urgia ver a mis maestras y compañeritos, ya no podia esperar mas para jugar y sin quererlo por entrar rapido no me despdi de ti, solo te di un beso, te juro mami que si hubiera sabido que ya no te volveria a ver jamas me hubiese soltado de ti, pero yo solo queria jugar mami, jugar.
    En cuanto entre mis maestras comezaron a jugar con todos nosotros, cantabamos y bailabamos como todos los dias lo haciamos… hasta que llego la hora de dormir, yo no queria mama, yo solo queria seguir jugando y bailando pero mis maestras me decian que lo tenia que hacer asi que al igual que todos mis compañeritos tome mi siestecita.

    Cuando desperte Jesus me dijo que tenia que irme con el pero yo no podia irme sin antes verlos por ultima ves, asi que quise jugar con ustedes a las escondidas; yo mamita me escondi en una sala de un hospital y unos señores con batas blancas me ayudaron a esconderme, mientras ustedes me buscaban sin yo imaginarme el dolor que esto les causaba pero yo mama como siempre lo unico que queiria era jugar mamita.
    Pero cuando me encontraron Jesus decidio que ya era hora de irnos, pero no te enojes con el mami porque me conto que yo sufria mucho y que a el no le gustaba que sus hijos sufrieran es por eso que decidio llevarnos con el a un lugar hermoso mami lleno de angeles con bellas alas y no sabes lo que me encanta verlos volar.
    En cuanto llegue Jesus nos mostro el lugar, es hermoso mami, si tan solo estuvieras aqui para disfrutarlo juntos; pero Jesus me dijo que algun dia tu vendras aqui pero que por el momento tu tienes que quedarte alla abajo para cuidar de mi hermanita, por eso Jesus me da permiso de bajar por las noches para darte un beso lleno de babitas como yo solia dartelos, si mami SOY YO EL VIENTO QUE POR LAS NOCHES ACARICIA TUS MEJILLAS, Jesus me dijo que esa era la forma de que yo te tocara y que tu me sintieras porque yo no puedo estar fisicamente contigo ni con mi papito.

    Pero mami tengo una duda ¿porque lloras por las noches con mi papi? ¿acaso no estan felices por mi? Jesus me dijo que les pidiera que ya no lloraran porque tus lagrimas no dejan que la luz de mi alma brille como la de los otros niños, si mami todos aqui tenemos una luz en el pecho y Jesus me explico que cada ves que tu lloarabas mi luz se hacia mas debil hasta que perdia su brillo por eso mami ya no llores por mi yo y mis amiguitos estamos muy bien porque Dios, Jesus, La Virgen y los Angeles nos cuidan mucho, ayy mami no sabes lo hermosa que es la virgen, ella es la que nos arrulla para dormirnos como lo hacias tu te acuerdas? la quiero tanto que a veces pienso que eres tu, pero no te vayas a poner celosa mamita tu sabes que siempre seras mi mamita y la virgencita lo unico que hace es cuidarnos y velar por nosotros y no sabes como le pido para que a ustedes tambien los cuide y yo se que ella lo hace…
    Sabes mamita aqui juego todo el dia como me gustaba hacerlo al lado de mis amiguitos de la escuelita y Jesus, y te digo una cosa mami me ensanta sentarme a comer con el, la comida de aqui es deliciosa pero extraño tus sopitas y tus comiditas porque tu me hacias mis comidas favoritas por eso Jesus me dijo que un dia tu vendras y me haras todas mis comiditas favoritas y eso me hizo tan feliz…

    Bueno mami me tengo que ir es hora de cenar y despues de dormir, recuerda que te amo mamita y que aqui te estare espersno con los brazos abiertos para darte mil besos y jamas volverte a soltar y asi juntos viviremos para toda la eternidad… yo siempre estoy contigo no lo olvides

    TU HIJA QUE TE AMA

  75. LOS INVITO A QUE VEAN ESTE FLOG DEDICADO A NUESTROS ANGELITHOS

    http://www.metroflog.com/angelesdeamor

  76. Seré tu luz, seré un disfraz
    Una farola que se encienda al pasar
    Cualquier mariposa, la estrella polar
    Que viene sola y muy solita se va
    Seré el sabor de un beso en el mar
    Un viejo proverbio sobre cómo olvidar
    Seré inmortal

    Seré ese lunar que adorne tu piel
    Una paloma cerca de donde estés
    Un golpe de suerte el café de las tres
    Alguna mirada que te haga enloquecer
    Seré la voz que avise del tren
    Un presentimiento de que todo irá bien
    Seré inmortal seré inmortal seré inmortal

    Porque yo soy tu destino

  77. HOLA NIÑA HERMOSA YO SE QUE HAZ DE ESTAR MUY CONTENTA AYA EN EL CIELO CON TUS COMPAÑERITOS FESTEJANDO QUE TU HERMANITA YA ESTA EN LOS BRAZOS DE TUS PAPITOS ESPERO QUE TU Y DIOSITO LE AYUDEN A TUS PAPITOS A CUIDARLA TU SABES QUE ELLOS TE EXTRAÑAN MUCHO Y QUE SIEMPRE ESTARAS EN SUS CORAZONES

  78. MI NENA BELLA
    MI HERMOSA BEBE

    TAN BONITA
    CON ESOS OJASOS

    Y FELIZ POR TU HERMANITA

    SIGUE FELIZ
    TU NO TE PREOCUPES

  79. HOLA PRECIOSA RUTH, PASO A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE SIN CONOCERTE TE KIERO MUCHO Y ME DUELE DEMASIADO LO QUE TE PASO A TI Y A TUS COMPAÑERITOS…

    TE ENVIO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO HASTA EL CIELO, ANGELITO TRAVIESO…

  80. Señores:
    Dios q

  81. Saludos bebita linda hasta el cielo.

  82. hola mi angelito:

    solo paso a decirte:

    ¡¡ feliz dia !!

    diviertete, juega, baila, has todo lo que te gustaba hacer…

    mil besos hasta el cielo…

  83. HOLA MOSA RUTCHI!!!

    HOY MI NIÑA TE VENGO A PLATICAR QUE EL DIA 05 DE JUNIO EN TU HONOR Y EN EL DE TUS 48 HERMANITOS HAREMOS UN EVENTO PARA CONMEMORAR EL PRIMER AÑO QUE DIOSITO LOS LLAMO AL CIELO EN UN PARQUE INFANTIL EN TAMPICO, TAMAULIPAS A LAS 16:45 HRA DE MI CD LES ENVIAREMOS GLOBOS AL CIELO Y A LAS 18:00HRS HABRA MISA EN SU HONOR EN LA CATEDRAL DE TAMPICO, TAMS.

  84. A UN AÑO DE LA TRAGEDIA PEQUEÑO HOMENAJE PARA NUESTROS 49 ANGELES

  85. Pequeña Ruth :
    Te recuerdo día con día.
    Hago oracion por ti y por todos tus compañeritos que estan en cielo rodeando a Diosito, llevandole alegria y felicidad.

    A tus papitos tambien los incluyo en mis oraciones y en mis recuerdos diarios, el dolor no disminuye la ausencia crece.

    Que la paz que encuentras en el cielo llegue poco a poco a tus papitos y a toda tu familia.

  86. TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU ANGEL
    DECIAS QUE ME HABIAN ENVIADO DIRECTAMENTE DEL CIELO
    ME ABRAZABAS
    AMABA QUE TE SINTIERAS TAN FUERTE
    NUNCA QUISE QUE TE FUERAS
    YO QUERIA QUE TE QUEDARAS
    AQUI ABRAZANDOME
    TE EXTRAÑO
    EXTRAÑO TU SONRISA
    Y TODAVIA DERRAMO ALGUNA
    LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO
    Y AHORA PIENSO QUE ES ALGO DIFERENTE
    TU ESTAS AQUI DE ALGUNA MANERA
    MI CORAZON NO TE DEJARA IR
    Y NECESITO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO
    TU ME LLAMABAS TU SOÑADORA
    Y AHORA ESTOY VIVIENDO MI SUEÑO
    OH, COMO DESIARIA QUE VIERAS
    TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO
    ESTOY PENSANDO EN REGRESAR AL PASADO
    TE EXTRAÑO
    TE EXTRAÑO DEMASIADO
    YO NO TE OLVIDO
    OH, ES TAN TRISTE
    ESPERRO QUE PUEDAS OIRME
    TE RECUERDO CLARAMENTE
    EL DIA EN QUE TU TE FUISTE
    FUE EL DIA EN EL QUE ME DI CUENTA
    QUE JAMAS HIBA A SER LO MISMO
    YA NO LLEGUE A DARTE UN BESO
    UN ADIOS CON LA MANO
    DESEO PODER VERTE OTRA VEZ
    PERO SE QUE NO PUEDO
    ME TENGO QUE DESPERTAR
    Y TU NO DESPERTARAS
    Y SIGO PREGUNTANDOME POR QUE
    Y NO PUEDO ACEPTARLO
    AHORA TU TE FUISTE
    A ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO TE PUEDO TRAER
    AHORA TU TE FUISTE Y AHI ESTAS
    EN ALGUN LUGAR
    DEL QUE NO VOLVERAS
    Y YO
    TE EXTRAÑO

  87. Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos,
    dejando un vacio inmenso en el corazón de muchas personas.

    Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna
    la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera
    la vida es así, bella, mágica, efímera.

    Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios
    tu encanto la llave al paraíso
    tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.

    Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas
    aguarda que lleguemos a hacerte compañía
    porque está demostrado que la vida es pasajera
    pero la recompensa después de esta vida es infinita.

    Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve
    y la inigualable compañía del dios todopoderoso
    algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.

    Autor: Ramiro Celis

  88. Y digo ausente porque creo que nunca te has ido
    digo ausente porque en mi corazón vives día a día
    porque creo estas en cada cosa que hago
    y digo ausente porque jamás voy aceptar
    que no vas a estar porque tu sonrisa quedo
    porque tu lugar jamás nadie lo va ocupar
    porque el inmenso amor de madre jamás
    lo limitara ni la tierra ni el cielo te digo hijo ausente.

    Porque creo que voy a volverte a encontrar
    quizás en un sueño… tal vez en el cielo
    o donde dios lleve mi gran amor por ti,
    querido hijo hoy y siempre te recuerdo como lo que eras
    como lo que sigues siendo
    como el buen hijo que te considere
    espero que solo estés esperando
    el momento de encontrarnos
    mucho o poco tiempo el que falte va llegar
    donde estés !!!

    Ahí va un te quiero!
    ahí va un abrazo
    ahí va un hijo estoy esperándote
    te quiero con todo mi corazón

  89. FELICIDADES HERMOSA
    SIGUE CON TU FIESTA Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS
    NO OLVIDES
    QUE TE AMO MUCHO

  90. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CAntaba el rey david
    hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti
    despieta RUTH DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

  91. pidamos justicia divina

  92. Creemos que la Justicia del hombre no existe…pero la de Dios Si les animo de nueva cuenta papas de Ruth creo que las bendiciones los van a perseguir y que todo va a ser nuevo porque Jesus así lo prometio. Con Aprecio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: