Posteado por: hastaelfinal | 13 septiembre 2010

Felicidades hasta el cielo Santi..


Respuestas

  1. MUCHAS FELICIDADES MI BEBE
    PASATELA SUPER EN ESTE TU 2DO ANIVERSARIO EN EL CIELO

    DANOS TU LUZ MI PEQUEÑITO HERMOSO

  2. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA
    SANTY DESÍERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AMOR HASTA EL CIELO

  3. SE VE SE SIENTE MI SANTY
    ESTA PRTESENTE
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MI AMOR

  4. TE QUIERO YO
    Y TU AMI
    SOMOS UNA FAMILIA FELIZ
    CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO
    TE DIRE
    MI CARIÑO ES PARA TI

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    SANTI SANTI

    HAY QUE BONITO

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. TE AMO

  7. hermos muñeco pasatela muy feliz y no ovides visitar a tus papitos para que les des unpoquito de alegria

  8. Feliz cumple Santy!! Te amamos chiquitín de mi corazón!!uno besho y uno ablasho!!

  9. MI HERMOSO SANTY
    TE VES TAN HERMOSO
    CON TU PASTEL AQUI EN LA TIERRA
    PERO ESTOY SEGURA QUE EN EL CIELO
    TIENES LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO

    SE QUE ERES MUY FELIZ
    AMOR
    SE QUE DIOS Y LA VIRGEN YA TE CANTARON LAS MAÑANITAS

    Y QUE TIENES LOS MEJORES PAYASOS Y DULCES

    PERO AQUI EN LA TIERRA
    TE EXTRAÑAMOS MUCHO

    MI GUAPO BEBE
    POR QUE ERS UN CUERO

    MI PRECIOSO ANGELITO

  10. FELICIDADES, HERMOSO BEBE.

    ESTOY SEGURA QUE ALLA ESTAN MEJOR QUE AQUI, PERO NOS DELUE MUCHISIMO SU PARTIDA.

    LOAS AMO.

  11. Feliz cumpleaños mi Santy hermoso, bebe mas bello, sigue doliendo mi amor pero tu no te preocupes tu disfruta tu pastel que seguramente esta riquisimo junto con tu soda. Aqui nosotros seguiremos rezando por tus papis por su tranquilidad…No creas que se me olvido… gracias mi precioso por ayudarme con mi Beba por que tambien te la encargue a ti como todos los dias que se queda en su escuelita….. michos ,muvjso besos en los ojitos preciosos Mua

  12. FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSO, muchas felicidad chiquito lindo, tu segundo cumple a lado de diosito , se feliz muy feliz aqui siempre te amaremos y recosrdaremos con mucho mucho amor…..le soplas muy fuerte a tu pastel eeehhh, y le pegas duro a la piñata y sobre todo hermoso rie mucho, para que tu felicidad nos llegue aqui……

  13. MI NIÑO HERMOSO
    SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON
    PAPACITO BELLO

  14. santi!!, hermoso bebe,, felìz cumple!!, de seguro tienen una fiesta con los demás angelitos allá en el cielo,, mandale besos!!!.sos divino bebè hermoso… saludos desde uruguay a tus papis

  15. Lindo Santy! Lleno de luz y paz estes hoy y siempre… aca en la tierra necesitamos fuerza para darte justicia

  16. FELICIDADES
    MI WERO
    CHULO

  17. Felicidades Corazon, Saludame a mi JC alla en el cielo y bendice a tus padres y familia para que encuentren la paz necesaria…

  18. tan lindo bebé, espero darte tu abrazo de cumple en persona algún día, precioso.

  19. MUCHISIMAS FELICIDADES, HERMOSO SANTY!!!
    TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MI AMOR!!

  20. MI SANTY HERMOSO MUCHAS FELICIDADES HASTA ESE BELLO LUGAR DONDE TU TE ENCUENTRAS TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHOS BESITOS POR TU CUMPLE MI BELLO ANGEL SE QUE DIOSITO NO TE DEJA NI UN MOMENTO SOLITO Y QUE TE LA PASASTES SUPER JUNTO CON TODOS TUS AMIGUITOS ANGELITOS IGUAL DE BELLOS Y LINDOS QUE TU

  21. felicidades a santy y toda su familia, algun día se juntaran con él, pronta justicia caray!


Deja un comentario

Categorías