Posteado por: aee | 9 octubre 2010

Mural.

ESTA PINTURA, ES EN LA IGLESIA DE MAZATAN, SONORA.

Ximena Yánez, Daniela, Yeyé, Andrés Alonso, Ian Isaac y Jonathan.

Ximena Alvarez, Pauleth, Marifer, Juan Carlos Rodríguez, Marian y Ximena Yánez.


Respuestas

  1. HERMOSAS´LAS PINTURAS

    PERO EN LA SEGUNDA PINTURA NO ES JUAN CARLOS RASCON
    ES JUAN CARLOS RODRIGUEZ OTHON

  2. MIS NIÑOS HERMOSOS
    SIEMPRE EN MI CORAZON

  3. Corregido el error en el apellido. Gracias Mabel.

  4. IRAN A PONER A TODOS LOS BEBES?

  5. Hermoso, así estoy segura estan con Dios… Al pintor que Dios lo Bendiga y estos hermosos ángeles lo cuiden siempre a el y a su familia.
    Julia Escalante.

  6. Seria hermoso que estubieran todos

  7. seria genial que estuvieran todos los hermosos, ya que siempre estaran juntos todos…..

  8. si estoy de acuerdo seria bonito que los pusieran juntos. pero se ven muy hermosos.

  9. QUE HERMOSO DETALLE, ES PRECIOSO!!

  10. QUE BELLO AHI ESTAN PLASMADOS MIS ANGELES BELLOS TODOS ELLOS OCUPAN UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON LOS AMOOOOOO


Deja un comentario

Categorías